Hoteles en Lloret de Mar con desayuno

Encontramos 15 Hoteles en Lloret de Mar con desayuno. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

15 mejores Hoteles en Lloret de Mar con desayuno

1

Hotel Helios Lloret de Mar

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.211 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Descripción

El Hotel Helios Lloret de Mar es un encantador establecimiento sin pretensiones, ubicado en la hermosa ciudad costera de Lloret de Mar. Situado a tan solo 3 minutos a pie de la playa y a 11 kilómetros del famoso zoo marino y parque acuático Marineland, este hotel goza de una ubicación inmejorable para disfrutar de unas vacaciones relajantes y divertidas.

Las habitaciones del hotel son funcionales y acogedoras, ideales para descansar después de un día de exploración. Todas ellas están equipadas con comodidades modernas como Wi-Fi gratuito, balcón privado y televisión de pantalla plana.

Si deseas una experiencia más lujosa, el hotel ofrece opciones superiores con una decoración moderna y elegante.

Además, el servicio de habitaciones está disponible para satisfacer tus necesidades durante tu estancia.

El Hotel Helios Lloret de Mar ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Podrás comenzar tu día con un delicioso desayuno buffet gratuito, y después relajarte en el bar o en el restaurante informal con terraza, donde podrás disfrutar de platos deliciosos.

También encontrarás una sala de juegos y una piscina exterior con solárium, que en los meses de invierno se encuentra cubierta y climatizada.

Además, el hotel es pet-friendly, por lo que podrás viajar con tu mascota sin problemas.

Si deseas explorar los alrededores, encontrarás varios puntos de interés cercanos al hotel. El Gala Disco Club CCCP, el Magic Park, el Disco Prive Lloret y el Rockefellers Disco Bar son solo algunas de las opciones de entretenimiento que tienes a tu disposición.

Con comodidades como Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, piscina exterior y aire acondicionado, el Hotel Helios Lloret de Mar se asegura de que disfrutes de una estancia cómoda y confortable.

Además, el hotel también ofrece servicios como servicio de lavandería y está adaptado para personas en silla de ruedas.

Excelente el personal y bufet de desayuno y cena,muy variado muchas opciones Y todo de muy buena calidad. Lo recomiendo. Muy cerca de la playa y en el centro. La piscina impecable Limpieza muy buena El precio muy razonable,con media pension
Ya es la segunda vez que estamos alojados en este hotel, es de 10 en todos los aspectos, limpieza, buffet, recepción… La profesionalidad de los empleados es extraordinaria, dispuestos y detallistas en todo momento. Tuvimos un pequeño problema y lo resolvieron de inmediato y con total profesionalidad. Sin duda volveremos
La atención de todo el personal es excelente. La comida espectacular y los chefs muy atentos. El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Falta solo poner más opciones en la televisión (Disney+, Netflix, etc)
Av. Just Marlés Vilarrodona, 29, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
2

Hotel Surf Mar

3.9 3.9 de 5 estrellas
2.009 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Surf Mar se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de exuberantes jardines y frente a una hermosa playa mediterránea en la ciudad de Lloret de Mar.

Además, está a solo 13 minutos a pie de la estación de autobuses y a 2 km del Museo del Mar.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con balcón y televisión por satélite. Para aquellos que buscan un poco más de lujo, hay opciones de categoría superior con vistas al mar y bañera de hidromasaje.

El hotel ofrece un desayuno buffet en su restaurante, que cuenta con una zona especialmente diseñada para niños. Para aquellos que deseen relajarse, hay una terraza con bar donde podrán disfrutar de una bebida mientras admiran las vistas.

Además, hay una piscina exterior rodeada de zona de solárium y jardines, así como un parque infantil para los más pequeños.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Surf Mar ofreceWi-Fi gratuito, desayuno gratuito y aparcamiento de pago. También es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Entre los servicios incluidos en las habitaciones se encuentran las cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, bidé, ducha a ras de suelo, vistas al mar, vistas a la piscina y habitaciones de no fumadores.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento privado y Wi-Fi de pago.

El Hotel Surf Mar también ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y divertida. Entre ellos se incluyen una sala de juegos, canales de televisión infantiles, actividades para niños, teléfono, armario, baños privados con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y servicio despertador/reloj con alarma.

También ofrece garaje, jacuzzi, bar/salón, cafetería, restaurante con desayuno bufé y bar de tapas.

Además, dispone de máquinas expendedoras, bar junto a la piscina, mini golf, pista de tenis, billares, personal de animación, animación nocturna, tenis de mesa, zona infantil, piscina infantil y equipamiento infantil para jugar al aire libre.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad del buffet y la limpieza, así como la amabilidad y profesionalidad del personal. Algunos señalan que las habitaciones podrían necesitar una renovación, especialmente los baños.

Sin embargo, la ubicación del hotel, frente al mar y cerca del centro, junto con el trato recibido por los empleados, hacen de este un lugar perfecto para descansar y relajarse.

Empezaré por lo peor y acabaré por lo mejor : Las recepcionistas no fueron nada simpáticas en ningún momento. La calidad del desayuno , aunque variado, era baja y desacertada . Comprar bebidas en las máquinas expendedoras era un robo ( 3 eur/agua ), cobran por todo ( 20 eur/día de parking en temporada alta ), nos dijeron que el check out era a las 10 de la mañana. Además y dado que es un hotel muy grande y con mucha gente, el desayuno ( por lo menos el domingo ) deberia ser hasta más tarde de las 10 am, y así también se podría espaciar la entrada de gente al salón. En el baño, y por ser un 4 estrellas, sería obligado poner cepillo de dientes, pasta de dientes, crema hidratante, cuchilla afeitar etc.. pero sólo había 2 sobrecitos de jabón y champú ( de nivel de 2 estrellas en este sentido ) . Y vamos a por lo bueno,,,, tienen un gran animador ( Jordi ) que con su "arte" y humanidad llega a todo el público, una gran persona y profesional. Las habitaciones vistas frontales al mar tienen muy buenas vistas y son amplias con grandes terrazas. El precio es correcto para ser octubre.…
Como casi todos los hoteles que tienen algunos años. Exteriores y recepción muy aceptables, atención de empleados, limpieza y sobre todo el buffet extraordinarios y sobresalientes. Pero habitaciones muy caducas y perfectamente mejorables con poca inversión. Un ejemplo es que teniendo que recibir a personas de edad avanzada (IMSERSO), deberían ya de obligar a sustituir bañeras (peligrosas y resbaladizas) por platos de ducha. Mobiliario justito y carpintería sin mantenimiento. LO PEOR ..... EL WIFI
Sitio tranquilo para descansar.justo enfrente de la playa y muy cerca del centro, buena piscina.y buenos paisajes alrededor para pasear..y lo mejor de todo el trato recibido por tod@s los empleados...de 10.
Hotel de cuatro estrellas, pero le sobra una, las habitaciones muy normalitas, sobre todo le hace falta una reforma al cuarto de baño. Las instalaciones interiores y exteriores un poco dejadas. Buena piscina. Buffet normal, buena preparación, pero poca variedad. Situación inmejorable, a 50 metros del mar.
Una visita muy buena. Las instalaciones, el bufet muy bueno y variado. Las animaciones muy entretenidas y los animadores geniales. La habitación también muy cómoda. Algún punto negativo el minigolf que está un poco abandonado. Lo deberían arreglar. Pero por lo demás bien. Repetiremos seguro
Carrer de Ramon Casas, 9, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
3

Gran Hotel Flamingo

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.563 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Gran Hotel Flamingo es un alojamiento sin pretensiones situado en Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la Iglesia de Sant Romà. Este hotel es ideal para aquellos que desean explorar la ciudad y sus alrededores, ya que se encuentra a 4 km de la playa de Santa Cristina y a 7 km del jardín botánico de Marimurtra.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con mininevera, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, balcón o sofá cama. También se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

Gran Hotel Flamingo ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para asegurar una estancia confortable. Los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante buffet, un bar en el vestíbulo y un restaurante informal de cocina tex-mex.

Además, el hotel cuenta con una terraza, una piscina exterior con zona de aperitivos y un aparcamiento de pago.

Si buscas actividades y entretenimiento cerca del hotel, te alegrará saber que hay varios puntos de interés a poca distancia. Rockefellers Disco Bar, St. Trop' y Gala Disco Club CCCP son algunos de los lugares populares a los que los huéspedes pueden acceder fácilmente desde el hotel.

También hay un Magic Park cercano para aquellos que buscan diversión adicional.

Gran Hotel Flamingo ofrece una serie de comodidades principales para garantizar una estancia placentera. Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería son solo algunas de las comodidades que los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia.

Los servicios incluidos en las habitaciones del hotel son cortinas opacas, aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, habitaciones para no fumadores y aparcamiento público de pago cercano.

Además, los huéspedes también pueden aprovechar el internet gratuito, la piscina, el desayuno gratuito, las instalaciones para conferencias, las salas de reuniones, los tratamientos faciales, la terraza en el ático, el armario, la caja fuerte para portátiles, el aparcamiento y la recepción 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la privacidad y tranquilidad del hotel, así como la amabilidad y profesionalidad del personal. También se menciona la calidad del servicio, las instalaciones y el buffet del restaurante.

Los huéspedes también expresan su deseo de volver en el futuro y destacan la ubicación del hotel en el centro de la ciudad.

Ya lo hemos bautizado como nuestro pequeño paraíso!! No hay mejor lugar para desconectar en pareja! La privacidad en el RoofTop AVANA con las pulseritas ha mejorado y es algo que nos gustaría destacar!! Tb han mejorado muchas áreas entre ellas el comedor de desayunos! Como siempre el personal INCREIBLE! Desde Ana en recepción hasta Judy en el Avana!! PLANEANDO LA PROXIMA ESCAPADA!!
Nos alojamos 4 amigos en el Hotel y creo que ha sido uno de los mejores hoteles que he pisado en los 25 años de vida que llevo, atención del personal, trato al cliente, chicas de pisos, chicas del restaurante, el bar avana… todo un 10!! Como punto negativo nos hubiera encantado y nos vamos con las ganas de haber cenado en el rooftop, cierran a las 7 la cocina y entonces solo te queda el bufet si no quieres salir del hotel, ya que aunque este en el centro de la ciudad y en una de las calles donde mas gente se puede acumular estas completamente en otro lugar!!! Me voy quedándome con las ganas de haber probado algo del bar de arriba!! Volveremos….
Impresionante absolutamente todo. El personal todo maravilloso. Las instalaciones buenísimas, el bufet expextacular Tuvieron un detalle espectacular, con cava incluido. Uno de los mejores hoteles que he estado. Volveré seguro
Av. Just Marlés Vilarrodona, 25, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
4

Hotel Roger De Flor By Seleqtta

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.395 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Roger De Flor By Seleqtta es un encantador alojamiento situado en Lloret de Mar, Girona. Este hotel ocupa un edificio encalado con vistas al mar Balear, lo que le otorga un ambiente muy especial.

Se encuentra a tan solo 8 minutos a pie de la playa de Lloret y a 13 minutos de la Iglesia de Sant Romà, un magnífico edificio que data del siglo XVI.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, balcón y algunas incluso ofrecen vistas al mar.

Si buscas una experiencia más lujosa, puedes optar por una de las suites, que incluyen una sala de estar, minibar y bañera de hidromasaje.

El Hotel Roger De Flor By Seleqtta ofrece una gran variedad de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Podrás disfrutar de su hermosa piscina exterior, ideal para refrescarte en los días calurosos.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento gratuito, un restaurante informal con terraza y vistas al mar y servicio de habitaciones.

Si te interesa explorar la zona, encontrarás varios puntos de interés turístico cerca del hotel. A pocos kilómetros de distancia podrás visitar el Castell d'en Plaja, Tilley's Bar, la famosa Playa de Lloret y la Casa de Los Gatos.

El Hotel Roger De Flor By Seleqtta ofrece una amplia gama de comodidades para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible. Dispondrás de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, desayuno gratuito para empezar el día con energía, aparcamiento de pago, acceso para personas en silla de ruedas y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Entre los servicios incluidos destacan el aire acondicionado, servicio de limpieza diario, balcón privado, caja fuerte en la habitación, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores y suites.

Además, el hotel ofrece instalaciones para conferencias, sala de banquetes, conserje, tumbonas y sillas de playa, lavandería y servicio de lavado en seco. También podrás disfrutar de las delicias del restaurante y el bar junto a la piscina, así como de las salas de reuniones, la terraza-solario y el servicio de desayuno bufé.

Los huéspedes han destacado varios aspectos positivos durante su estancia en el Hotel Roger De Flor By Seleqtta. Los visitantes valoran especialmente las extraordinarias vistas al Mediterráneo y los amplios y agradables espacios comunes tanto en el interior como en el exterior.

También destacan la tranquilidad del hotel, la amabilidad del personal y la calidad del menú del buffet.

Además, mencionan que las habitaciones son bonitas y limpias.

Algunos aspectos negativos que se han mencionado son la necesidad de reformar algunas habitaciones, la posibilidad de recibir una habitación diferente a la reservada y la dificultad para acceder a la playa y al centro de la ciudad debido a la distancia y la diferencia de nivel.

El Roger de Flor es uno de esos hoteles en el que los aspectos positivos, que son varios, predominan sobre los negativos. En nuestro caso valoramos la última estancia en la que un grupo de personas acudimos para celebrar nuestras Bodas de Oro, La tarea, en principio, no parecía fácil  pero las sugerencias aportadas y las facilidades dadas para adaptarse a nuestro proyecto, especialmente por parte de su director y de la responsable de reservas, facilitaron la realización  del mismo. El proyecto se concreto, reallzó, y las conclusiones finales fueron francamente positivas. Resumiendo, y para no alargar el comentario, destacaré como positivas las siguientes: - Extraordinarias vistas al Mediterráneo - Amplios y agradables espacio comunes tanto de interior como su ajardinado exterior. - Tranquilidad en el interior y el exterior. - Amabilidad  de los trabajadores. - Correcto el menú del buffet. - La cena especial del evento, servida en mesa, asi como los momentos anteriores y posteriires,  disfrutados en la terraza, respondieron a lo  que de ellos esperábamos. Como aspectos negativos apuntar los siguientes  - Necesiaria reforma de varias de sus habitaciones. Reforma que dada la antigüedad y originalidad del edificio, se debe realizar conjugado, necesidades actuales y respeto a su arquitectónica. - Dada la variedad de habitaciones puede resultar desagradable, especialmente si la reserva se hace a través de Internet, encontrarse a la llegada con la que el  huésped no deseaba. - Cierta dificultad, no tanto por la distancia  como por la diferencia de nivel, para acceder a la playa y el centro de la ciudad Por todo lo que antecede, siendo consciente de de algunos de sus problemas y limitaciones, pero antetodo respondiendo a la experiencia de nuestra última  estancia, mi valoración es francamente positiva.…
El hotel es muy bonito y su terraza también, las estancias decoradas con muebles antiguos y todo muy limpio. Estuve en la verbena de San Juan, había un cantante que amenizó la velada, lo hacía muy bien . Pienso volver.
Personal muy atento y cercano. Hotel colonial un pelín alejado del bullicio situado en la zona alta de Lloret,por lo cual des de su terraza, te brinda unas vistas espectaculares de la playa y tranquilidad para disfrutar de ellas. Un lugar en el que repetiría.
Una experiencia magnifica desde el trato en recepción a lo agradables que fueron todos los trabajadores con nosotros. Una ubicación ideal con escaleras que dan al paseo, una comida increíble con un segundo plato a elegir que todos los días estaba delicioso, una habitación en la planta baja muy bonita y cuidada. El trato fue maravilloso, tanto como la estética del hotel, sin palabras. Especial mención a Franco, un gran camarero si no el mejor
17310, Carrer Turó de l'Estelat, 9, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
5

Best Lloret Splash

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.385 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Best Lloret Splash es un hotel situado en la ciudad de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Abierto solo durante la temporada, este establecimiento se encuentra a solo 11 minutos a pie de la hermosa playa de Lloret de Mar y a solo 3 km de los encantadores jardines de Santa Clotilde y el castillo de Santa Juana.

Además, el hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto de Girona-Costa Brava, que está a solo 30 km de distancia.

Las habitaciones del Best Lloret Splash son muy funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Los huéspedes podrán disfrutar de la conexión Wi‑Fi gratuita, además de tener a su disposición una televisión de pantalla plana y una terraza o balcón privado.

Para aquellos que deseen disfrutar de unas hermosas vistas, también hay opciones que ofrecen vistas a la piscina.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre las comodidades principales se incluyen un restaurante, un bar, piscinas exteriores (una de ellas con toboganes acuáticos), una sala de juegos, un parque para niños y un club infantil.

Se ofrece desayuno gratuito y también se dispone de aparcamiento para aquellos que viajan en coche.

Además de todas estas instalaciones, el Best Lloret Splash cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés. Los huéspedes podrán visitar el Casino Costa Brava, el famoso Castell d'en Plaja, el popular Tilley's Bar y, por supuesto, disfrutar de la hermosa Playa de Lloret.

Decir que acabamos de venir de vacaciones El hotel muy amplio pero con muchas quejas 1. Limpieza habitaciones. Al llegar a la habitación se aprecia manchas de sangre en la sabana, se lo comento a la mujer de recepcion y se cambia La limpieza muy escasa 2. Tema comidas. Poca variación muy repetitiva, el hombre que hacía tanto el desayuno como la plancha de la comida muy desagradable molestándote cuando le pedías comida ( discutimos con el) 3. Animación. Nula, lo pregunto en recepción y me contesta (creo que un responsable)que hace mucho calor para realizar animación Lo bueno que el chiringuito de la piscina te puedes tomar y beber sin problema y los camareros muy majos Los socorristas muy majos sobre todo Ainhoa Ha estado regular para pasar unos días pero no recomendable
La animación excelente, sobre todoa María 1, muy atentos con los niños. Los socorristas también, atentos y vigilando todo el tiempo a los niños. El servicio del restaurantes muy agradables y sobre todo con un chico que llevaba una cinta en el pelo que le regaló una pajarita a mi hijo. Lo único malo es la comida, siempre era muy repetitivo, lo más bueno era el desayuno. El servicio de limpieza deja mucho que desear ya que limpiaban a lo rápido. Gracias
Empleados de 10. Las habitaciones son bonitas y amplias.la comida es buena.un lugar tranquilo y no estaba masificado. La zona acuática es muy divertida, aunque le falta mantenimiento y el suelo resbala muchísimo. Solo dos cosas malas, la animación infantil , que siempre es la misma música y bailes, tanto para niños como para adultos, no la veo bien para niños pequeños y además les falta un poco de actitud para animar a niños. El punto peor de la experiencia fue que te piden muchos datos personales pero no son capaces de llamarme porque me deje la barandilla de mi hijo.
La comida correcta, la limpieza de 10, habitación grande y cómoda. Lo más flojo la animación. Lloret súper bonito. Bien situado, aunque un poco lejos de la playa. Muy bien la piscina y los toboganes, muy pocas colas Volveré.
Av. Vila de Tossa, 51, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
6

Hotel Anabel

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.372 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Anabel es un exclusivo alojamiento en Lloret de Mar, Girona. Este hotel, de gestión familiar desde 1970, cuenta con una ubicación privilegiada a solo 4 minutos a pie de la Iglesia de Sant Romà y a 6 minutos del Museo del Mar.

Además, se encuentra a tan solo 2 km de la hermosa playa de Fenals.

Las habitaciones del Hotel Anabel son modernas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Disponen de Wi-Fi gratuito, balcón amueblado, televisión de pantalla plana y mininevera.

Las suites, por su parte, cuentan con sala de estar independiente y cocina básica.

El hotel ofrece servicios de calidad para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Todos los días se sirve un delicioso desayuno en el restaurante buffet.

El hotel además cuenta con un salón con piano, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad. Para aquellos que buscan una experiencia de relax total, el Hotel Anabel cuenta con 1 piscina cubierta y 2 exteriores, bañera de hidromasaje, gimnasio y un spa con sauna y baños de vapor.

Además de todas estas comodidades, el Hotel Anabel se encuentra cerca de varios puntos de interés. Llorets Selected, Casa Museu Can Font, JuegaRV Lloret y Casino Costa Brava son algunos de los lugares de interés que se encuentran a poca distancia del hotel.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas. El Hotel Anabel también cuenta con una piscina interior y exterior, así como con aire acondicionado en todas las habitaciones.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones con aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana y habitaciones para no fumadores.

Además, el hotel ofrece servicio de aparcamiento, internet de alta velocidad, gimnasio, animación nocturna, guardería, actividades para niños y jacuzzi.

Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida, el Hotel Anabel cuenta con un restaurante y un bar junto a la piscina. También hay una zona infantil para que los más pequeños se diviertan, así como salas de reuniones y servicios de masaje.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal del Hotel Anabel, así como la limpieza impecable y la ubicación ideal del hotel.

Sin embargo, algunos mencionan que la comida podría mejorar en términos de variedad y calidad.

Sin embargo, en general, los huéspedes están satisfechos con su estancia en este acogedor hotel.

El hotel está muy bien. La zona de la piscina es genial: piscina muy grande más una pequeña para los niños también de buen tamaño. Las piscinas están rodeadas de césped lo que permite que los niños puedan correr alrededor sin miedo a resbalar y a todo el mundo ir descalzo con tranquilidad. El buffet, tanto el del desayuno como el de la cena, están bien. Quizás no hay mucha variedad, pero lo que dan está bueno. El personal del restaurante muy amable. También el de recepción con los que sólo tuvimos un problema con una chica que no entendía el catalán (solo le decíamos el número de la habitación...) Un compañero suyo la ayudó y problema resuelve. Las habitaciones amplias luminosas y limpias. Eso sí, alerta al realizar la reserva. Nosotros la hicimos por Expedia y allí sólo indica que existen "habitaciones dobles" y "habitaciones superiores". En otros hoteles, con estas descripciones sólo cambia la vista o algún pequeño detalle. En este caso, la diferencia entre unas habitaciones y otras es abismal. En las fotos igual no se aprecia muy bien pero las "habitaciones dobles" no están reformadas y carecen de la misma categoría del hotel. Tanto la habitación como el baño son más propias de un hotel de tres estrellas o menos. Pudimos cambiar la categoría de la habitación pagando la diferencia la tercera noche de estar allí (el hotel estaba lleno) pero si lo hubiéramos sabido ya habríamos cogido de entrada la superior. Merece la pena pagar un poco más y tener una habitación que encaje con el resto del hotel. La animación de las noches es quizás algo floja. Está en el centro de Lloret así que cuesta encontrar aparcamiento. Si no importa andar, por la zona de la riera (unos 20 minutos andando) siempre hay sitio.…
El hotel es muy bonito, limpieza impecable. La gente de la recepción es muy servicial, ayudan en todo lo que se solicita y hablan varios idiomas, la gente del restaurant 10 puntos gracias a Teresa, Antonio, Nica, Patricia, Fran, Marta, etc , muy cálidos y simpáticos, uno se siente en su casa. Cerca de todo! Ideal para familias con niños pequeños, hay animadores, juegos y actividades todo el día, el clima es familiar.
Hemos pasado un fin de semana en familia y el hotel es un hotel de 4 estrellas, las habitaciones confort son las habitaciones nuevas que están muy bien. Aunque las habitaciones simples son muy antiguas y no apetece quedarse. El personal es el mejor que hemos encontrado nunca en un hotel, les doy un diez, una atención exquisita! Solo ha tenido un fallo y me ha parecido un poco exagerado, la comida era escasa no había variedad, falta más calidad. Creo que solo con mejorar un poco el bufet sería un hotel de 10.
Carrer del Poeta Felicià Serra Mont, 10, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
7

ALEGRIA Mariner

3.7 3.7 de 5 estrellas
598 comentarios
  • Wi-Fi
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Hotel ALEGRIA Mariner es un moderno alojamiento con todo incluido ubicado en la ciudad de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Este encantador hotel se encuentra a tan solo 2 minutos a pie de la playa, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar del mar y de sus hermosas arenas.

Con una ubicación estratégica, el hotel también está cerca de varios puntos de interés turístico, como el parque acuático WaterWorld Lloret y el Jardín Botánico Marimurtra, que se encuentran a 2,7 km y a 9 km de distancia respectivamente.

Las habitaciones del ALEGRIA Mariner son funcionales y acogedoras, perfectas para brindar a los huéspedes una estancia cómoda y relajante. Todas ellas ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, televisores de pantalla plana y escritorios, así como balcones privados con vistas al mar o a la montaña en algunos casos.

El hotel cuenta con un moderno restaurante buffet que ofrece una deliciosa selección de platos internacionales y locales para satisfacer todos los gustos.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina exterior con un bar, ideal para relajarse y disfrutar del sol.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel ALEGRIA Mariner se encuentran: Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno incluido en la tarifa de alojamiento, acceso para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado en todo el hotel y la posibilidad de alojar mascotas.

El alojamiento también ofrece una amplia gama de servicios incluidos, como aire acondicionado en todas las habitaciones, mesas de escritorio, balcones privados, cajas fuertes, frigoríficos, televisores de pantalla plana, bañeras/duchas, artículos de aseo gratuitos, habitaciones para no fumadores, servicio de Wi-Fi gratuito, piscina exterior, desayuno gratuito, espacio para guardar el equipaje, terraza-solario, recepción 24 horas, servicio de lavandería, teléfono, secador de pelo, bar/salón, restaurante y desayuno bufé.

Los huéspedes del Hotel ALEGRIA Mariner han destacado en sus comentarios la ubicación privilegiada del hotel, así como la comodidad y la calidad de las habitaciones. También han elogiado el trato excelente y amigable por parte del personal, mencionando a personas en particular como Montse en recepción y Oksana en el comedor.

Además, los huéspedes han disfrutado de las variadas y bien cocinadas comidas ofrecidas en el restaurante del hotel.

Estuve una semana pero con dos días ya me quería marchar el hotel tiene un buffeo o muy poca existencia las habitaciones poco limpias y el lavabo está cerca de la cama no tiene atracciones de ninguna clase no hay baile nocturno ni nada
Perfecto! Ubicación, habitación, comida. Pero sobre todo el personal. Desde la recepcionista (montse), hasta los camareros cocineros y kelis. Gente con experiencia humana y laboral. aparcamiento (de pago) pero buen precio (cerca).Un 10
Estancia muy agradable del 5 al 12 de Septiembre. Trato excelente por parte del personal tanto en recepción como en el comedor, un saludo especial a Montse (en recepción) y a Oksana (en comedor). Comidas variadas y muy bien cocinadas. Lo negativo es el servicio de bebidas en pensión completa agua pequeña 33 cl y cara 1,20 €, tienen de litro y medio solo para TI, no tiene sentido que no las vendan en PC. Instalaciones bien en general. Destacar la cercanía a la playa, bares, restaurantes y subvenir de la zona. Relacion calidad precio buena.
Av. Pau Casals, 5, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
8

Hotel Mireia

4.7 4.7 de 5 estrellas
339 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Mireia se encuentra en una ubicación privilegiada en Lloret de Mar, a sólo 8 minutos a pie de la playa de Lloret... MÁS de Mar.

Este hotel sin pretensiones está situado en una zona de restaurantes informales, a solo 2 km de la carretera C-63 y a 3 km de los hermosos jardines de Santa Clotilde.

Las habitaciones del Hotel Mireia son funcionales y cuentan con balcón o terraza, Wi-Fi, televisión y, en algunos casos, zona de estar. Si eliges una habitación de categoría superior, también tendrás a tu disposición una mininevera, hervidor de agua y caja fuerte.

Para empezar el día con energía, el hotel ofrece un delicioso desayuno buffet.

Además, ponen a disposición de sus huéspedes artículos de playa como toallas y sombrillas. Si te apetece relajarte al aire libre, podrás disfrutar de su terraza con jardín y café-bar junto a la piscina exterior, que cuenta con una zona infantil, tumbonas y sombrillas.

El Hotel Mireia ofrece una variedad de comodidades para hacer tu estancia lo más agradable posible. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito en todo el hotel, desayuno gratuito, piscina exterior, aire acondicionado, restaurante y una atención especialmente dedicada a las familias.

Además, podrás disfrutar de una serie de servicios incluidos, como habitaciones hipoalergénicas, cortinas opacas, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, bañera/ducha, vistas a la montaña, vistas a la ciudad, vistas a la piscina, habitaciones para no fumadores, aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas y embarcaciones, piscina infantil, tronas disponibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, armario, perchero para la ropa, plancha, caja fuerte para portátiles, radio, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, toallas para la piscina y la playa, materiales de juego para la piscina, piscina exterior, piscina de poca profundidad, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno buffet, zona para comer al aire libre, vino/champán, bar junto a la piscina, buceo, sala de juegos, senderismo, esnórquel, juegos de mesa/puzles, alquiler de coches, servicio de taxi, espacio para guardar el equipaje, mobiliario exterior, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas y kit de primeros auxilios.

El Hotel Mireia ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes han elogiado la amabilidad y atención del personal, la limpieza de las instalaciones y la calidad de la comida. Muchos han destacado la paella preparada por el cocinero Joan, así como los cócteles y la ubicación conveniente del hotel.

Si buscas un hotel familiar con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Lloret de Mar, el Hotel Mireia es una excelente elección.

Estuvimos este fin de semana allí de vacaciones. El ambiente súper agradable, la atención al cliente estupenda, el servicio de limpieza muy bueno y por si fuera poco la comida espectacular. De hecho la cocinera me hizo un bocadillo caliente a mi gusto y 11/10. Un saludo a Joel un chaval súper agradable que subió las maletas de mi compañera a la habitación, nos hizo un mapa de la zona y nos recomendó un arroz de la casa buenísimo.
Gran opción. Instalaciones muy limpias, habitación individual pequeña pero bien confortable, con cama doble, tv, aire acondicionado. La pileta super limpia, muy lindo espacio de estar, tranquilo, buena música a buen nivel para que no moleste. El desayuno es variado, dulce y salado, está muy bien. Lo mejor de todo es la atención del personal, muy buena onda, super dispuestos a ayudar... si volviera a Lloret, no dudaría en volver a Mireia y lo voy a recomendar. Me gustó mucho la estadía realmente.
Hemos venido a pasar el fin de semana. Las instalaciones estaban muy correctas y el trato ha sido muy bueno. Mención especial a la paella de marisco del cocinero Joan, de las mejores que hemos probado y totalmente recomendable. Ha sido genial.
Av. Frederic Mistral, 22, 24, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
9

Hotel Mercedes

2.9 2.9 de 5 estrellas
276 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hotel Mercedes es un alojamiento informal ubicado en Lloret de Mar, a solo 7 minutos a pie de la playa y de la iglesia de Sant Romà. También se encuentra a pocos minutos de la estación central de autobuses de la ciudad, lo que facilita el acceso a otros lugares de interés.

Las habitaciones del hotel son básicas pero cómodas, cuentan con balcón y televisión vía satélite para disfrutar de una relajante tarde después de un día en la playa o explorando la ciudad.

El hotel cuenta con dos restaurantes que ofrecen platos sencillos pero deliciosos.

Además, hay un bar acogedor con columnas revestidas de madera y un bar junto a la piscina exterior que se encuentra en la azotea del hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante bebida mientras disfrutan de las vistas panorámicas.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un poco de tiempo de calidad, el hotel cuenta con una zona de spa básica que incluye una bañera de hidromasaje y sauna. También hay una sala de billar para aquellos que deseen divertirse un poco y un encantador jardín con mesas debajo de una palmera para disfrutar de un momento al aire libre.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece aparcamiento cerrado por un suplemento.

El Hotel Mercedes ofrece una variedad de comodidades principales, incluyendo Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno incluido en la tarifa, una piscina exterior para refrescarse durante los días calurosos, aire acondicionado en todas las habitaciones, se admiten mascotas y es adecuado para niños.

Además, el hotel cuenta con una serie de servicios incluidos para hacer que la estadía de los huéspedes sea lo más cómoda posible. Estos incluyen aire acondicionado en todas las áreas comunes, chimenea en el vestíbulo para crear un ambiente acogedor, servicio de habitaciones para mayor comodidad, habitaciones especialmente diseñadas para familias, aparcamiento disponible en el hotel, internet de alta velocidad gratuito en todas las áreas, piscina para disfrutar de un chapuzón refrescante, desayuno gratuito todas las mañanas, actividades para niños para mantenerlos entretenidos, alquiler de coches para explorar la ciudad y sus alrededores, balneario con jacuzzi para un momento de relajación, bar/salón para disfrutar de una bebida y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como espacio para guardar el equipaje, conserje y es un hotel de no fumadores para garantizar el bienestar de todos los huéspedes.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, algunos resaltan la amabilidad y buen servicio del personal, mencionando especialmente al camarero del buffet por su atención y disposición para atender a los clientes. Otros comentan sobre la falta de concordancia entre la habitación reservada y la habitación asignada, así como algunos detalles en el baño.

Sin embargo, destacan la relación calidad-precio y la agradable estancia en general.

El hotel,lo que nos esperábamos,lo que no sabíamos es que bajo toneladas de trabajo se escondía un chico amable,dispuesto,servicial. Leo las opiniones y la gente olvida la relación calidad precio.Nuestra estancia fue muy agradable,sobretodo una vez más gracias al camarero que atendía el buffet,trabajador incansable,con un ojo siempre en el cliente. Cuidenlo hotel Mercedes,no abundan. Saludos
la habitacion que contratamos no fue la que inicialmente nos dieron, al presentar el reclamo, nos dieron otra menos espantosa que la primera pero en nada parecida a la contratada inicialmente, como era una sola noche y estabamos cansados accedimos a quedarnos, el baño carecia de ducha, solo disponia de un duchador manual sin barra de soporte , lo que obligaba a transformar un simple baño en un ejercicio de imaginacion para aplicar el shampoo y ducharse otro de los aspectos singulares es la aromatizacion que se da en todo el hotel con los aromas culinarios que produce la cocina..., el estacionamiento sin luz, el personal bien , atento pero aun asi la estadia fue espantosa Parecia un Telo barato , o motel por horas u hotel alojamiento
Av. Frederic Mistral, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
10

Hotel Caleta

4.3 4.3 de 5 estrellas
253 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Piscina

El Hotel Caleta es una opción sencilla pero cómoda para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones cerca de la playa en Lloret de Mar, Girona. Convenientemente ubicado a solo un minuto a pie de la playa, este hotel de temporada es perfecto para aquellos que desean relajarse y disfrutar del sol y el mar.

Las habitaciones del Hotel Caleta son prácticas y luminosas, ofreciendo vistas a la calle y televisores de pantalla plana para el entretenimiento de los huéspedes. Algunas habitaciones también cuentan con balcones o terrazas, desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas.

El hotel ofrece un desayuno bufé gratuito en un comedor modernizado, para que los huéspedes comiencen el día con energía.

Además, cuenta con un bar sencillo, perfecto para relajarse y tomar una copa después de un día en la playa.

Una de las ventajas del Hotel Caleta es que admite mascotas en las habitaciones con balcones o terrazas, sin ningún costo adicional. También es importante tener en cuenta que puede exigirse una estancia mínima, por lo que es recomendable verificar las condiciones al hacer la reserva.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes del Hotel Caleta podrán disfrutar de la animada atmósfera del Tilley's Bar, situado a poca distancia del hotel.

Además, la Playa de Lloret, el Castell d'en Plaja y la Casa de Los Gatos son lugares de interés que también se encuentran cerca del hotel.

El Hotel Caleta ofrece una variedad de comodidades para hacer la estadía de sus huéspedes más agradable. Entre ellas se incluye Wi-Fi gratuito para que los huéspedes puedan mantenerse conectados, acceso a la playa para disfrutar del mar y la arena, un restaurante que ofrece deliciosas opciones gastronómicas, y una piscina donde refrescarse y disfrutar del buen clima.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como limpieza diaria, balcones privados, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y aparcamiento privado cercano (con costo adicional). También cuenta con internet de alta velocidad gratuito (wifi), actividades para niños y espacio para guardar el equipaje.

La atención al cliente es otro aspecto destacado del Hotel Caleta. Los huéspedes elogian el servicio amable y servicial del personal, que se esfuerza por hacer que su estancia sea lo más placentera posible.

Asimismo, los desayunos variados y abundantes reciben muy buenas críticas.

La atención de Kenia, Jose y demás personal, es excelente, muy serviciales, siempre a la orden. El hotel es limpio, coqueto con lindas habitaciones con baño privado, aire acondicionado y tv. El desayuno es variado y muy rico. Está ubicado a una cuadra de la costa y sobre una calle de pequeños negocios, durante el día muy concurridos, pero en la noche se duerme tranquilo. Le doy 10 puntos en localización, 10 puntos en atención, 10 puntos en servicio y 10 puntos en limpieza. Excelente lugar.
genial ! recomiendo este hotel si no os quereis gastar mucho dinero , es barato y la verdad que tienen un buen trato , cuando ya te te toque ir ellos te guardan tus maletas si quieres irte ala playa, ofrecen duchas antes de marchar, tienes bufet de desayuno poca variedad pero esta muy bueno, en la atencion al cliente les pongo un 10, te regalan un platos de muchas frutas, no esta mal ubicado , esta a justo alado de la playa un dato aparte hay un restaurante rute 66 que esta casi alado lo recomiendo, tiene una oferta de 12 euros por dos platos que te ponen bastantes y aparte la comida esta muy buena!!! great ! I recommend this hotel if you do not want to spend a lot of money, it's cheap and the truth is that they have a good deal, when it's your turn to go they keep your bags if you want to go to the beach, they offer showers before leaving, you have a little breakfast buffet variety but it is very good, in customer service I put a 10, they give you a plate of many fruits, is not badly located, is right next to the beach a fact apart there is a restaurant rute 66 that is almost winged I recommend it , has an offer of 12 euros for two dishes that you put enough and apart the food is very good…
Siempre buscamos lugares que tengan una buena relación entre calidad y precio, y este lugar parecía que cumpliría con nuestras expectativas, lo suficiente para poder pasar las noches tranquilos y poder conocer la ciudad. Pero la verdad nos llevamos mucho más de lo que nos esperamos. A pesar de las apariencias, el hotel está bien mantenido, limpio y lo suficientemente cómodo. Ya de entrada nos atendieron muy bien dándonos muchas recomendaciones de lugares y restaurantes donde pudiéramos ir a comer, y efectivamente fue así. Al entrar a la habitación nos recibieron con una pequeña cava refrigerada con frutas, algo muy sencillo pero que aprecias. El desayuno bastante variado y abundante. La atención impecable siempre bastante disponibles para ayudarte en lo que puedan, la verdad no nos pudimos quejar en nada. El último día decidimos hacer una caminata muuuuuy larga, sin exagerar hicimos kilómetros hasta otra playa y nos regresamos por todo el borde de la costa, algo que recomiendo por las preciosas vistas; y al regresar al hotel sólo debíamos recoger nuestro equipaje que dejamos guardado en el depósito y hasta ellos te ofrecen un lugar donde te puedes cambiar y duchar ya habiendo dejado la habitación, hasta dos botellas de agua nos han regalado para el viaje de regreso. En pocas palabras, fue la atención la que hizo muy agradable el viaje, y lo recomendamos al 100%.…
La verdad que el hotel esta fenomenal no espereis lujos de mas porque no pero la atencion y todas las posibilidades las dan los dueños muy amables.Lo unico la tele es muy pequeña y casi no se ve,la nevera es muy pequeña y no enfria(te dejan una nevera portable esa la llenabamos de hielo que te dan gratis y asi lo haciamos)por lo demas perfecto te limpian todos los dias,buffet desayuno que no esta nada mal...lo mejor las vistas ala playa y que estas en 2 linea!!volveremos seguro!!
Carrer de Venècia, 35, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
11

The 15th Boutique Hotel

4.5 4.5 de 5 estrellas
234 comentarios

The 15th Boutique Hotel es un alojamiento situado en la ciudad de Lloret de Mar. Con una ubicación privilegiada cerca de los lugares de interés más destacados, este hotel ofrece una estancia cómoda y placentera para sus huéspedes.

Las habitaciones del hotel están equipadas con comodidades modernas, como aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte y televisor de pantalla plana.

Además, el hotel ofrece habitaciones de no fumadores para aquellos que prefieren un ambiente libre de humo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una conexión WiFi pública en todo el hotel, así como de una piscina exterior para refrescarse en los días calurosos. También se ofrece un desayuno gratuito para empezar el día con energía, y un bar/salón donde relajarse y disfrutar de una bebida.

El personal del hotel se encarga de garantizar una experiencia cómoda y agradable para todos los huéspedes. Servicios como el espacio para guardar el equipaje, el conserje y el servicio de planchado están disponibles para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece desayuno bufé y opciones deliciosas para el almuerzo y la cena.

Además, el bar junto a la piscina es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida refrescante bajo el sol.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan el excelente trato al cliente y la calidad de las comidas.

Además, se destaca la tranquilidad y la relajación que se experimenta en el hotel, a pesar de su cercanía a la zona de ocio de Lloret de Mar. También se destaca la comodidad de las habitaciones y la amabilidad del personal.

The 15th Boutique Hotel es una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y relajante en Lloret de Mar. Con su amplia gama de servicios e instalaciones, este hotel se destaca como una opción de alojamiento de calidad en la ciudad.

Excelente trato al cliente,nos encantó,desayuno y cena muy completo y de calidad.Gracias a todo el personal.Muy cerca de la zona de ocio de Lloret pero a la vez muy tranquilo, también está a un paseo de la playa.
Un hotel muy bonito, limpio y acogedor. El restaurante de gran variedad y calidad. El personal inmejorable y encantador, desde recepción, limpieza y camareros. Sin lugar a dudas para volver a repetir.
Tranquilo, relajante. Desde que entras te das cuenta de que no se trata de un hotel de playa más de esos atiborrados de gente y con colas en el comedor. Aquí todo transcurre más despacio, desde la recepción que no es el típico mostrador alto al uso sino una pequeña mesa donde formalizar el checkin. El resto de instalaciones en consonancia con habitaciones de estilo nórdico y gran televisión. Los armarios no tienen puertas quedando la ropa a la vista y mesillas sin cajones que da un estilo minimalista y moderno aunque los clientes más reservados con su intimidad tal vez echen de menos alguna puerta y /o cajón. Caja de seguridad gratuita. Comida tipo bufé de gran calidad y bien cocinada, paella y pan sobresaliente, aunque las mesas no disponen de mantel. Personal muy amables cercanos y atentos.Ruben, Lourdes, Juanfran se hacen querer. La piscina más pequeña que en las fotografías pero teniendo la playa a pocos minutos ¿quien la quiere más grande?. El estacionamiento en la zona es de pago, 24€ 24 horas en parquin al aire libre por lo que si quieres ahorrarte este gasto a unos 10 o 15 minutos del hotel podrás aparcar hacia la zona del campo de fútbol y Mercadona (Avda. del Rieral )en ambos márgenes de la canalización del rio, pero cuidado si lo dejas el lunes por la noche, porque el martes a partir de las 4:00 de la madrugada retiran los vehículos con la grúa por qué se celebra el mercadillo semanal. …
Nos dieron una habitación de categoría superior con una gran terraza. Camas y almohadas muy cómodas. El tamaño de la habitación algo pequeño, pero suficiente. Baño de buen tamaño y presión de ducha. Personal muy amable y atento. Ubicación a 5 minutos de la playa. Para repetir.
Nos encantó la estancia. El hotel es moderno y cómodo. Está muy bien cuidado. Espacios comunes muy agradables y habitación minimalista pero bonita. Las camas son muy confortables. La comida muy bien, el servicio muy bueno. No mucha variedad pero correcto. Lo único que me faltó fueron manteles o caminos de mesa. A mi personalmente no me gusta comer directamente sobre la mesa. El grupo de música de jazz del sábado noche fue una maravilla. El pueblo de Lloret sin ser lo más estuvo correcto, mucho ambiente y animación por la calles. Lloret es un bien sitio para visitar desde allí la Costa Brava. Muy bien en general.
Carrer de Vicenç Bou, 15, Lloret de Mar, 17310, España
Ver más detalles
12

Hotel Maeva

4.4 4.4 de 5 estrellas
59 comentarios
  • Desayuno gratuito
  • Adecuado para niños
  • Libre de humos
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado

El Hotel Maeva es un funcional alojamiento ubicado en pleno paseo marítimo de Lloret de Mar, Girona. Rodeado de palmeras, este hotel de gestión familiar se encuentra a tan solo 3 minutos a pie de la playa balear y a 2 minutos de las exposiciones del Museo del Mar.

Las habitaciones del hotel son básicas pero acogedoras, equipadas con televisión por satélite y caja fuerte (con suplemento). Algunas de ellas ofrecen vistas al mar, brindando a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes marítimos.

El Hotel Maeva ofrece un desayuno gratuito para comenzar el día de la mejor manera posible.

Además, cuenta con una sencilla sala de televisión con biblioteca, un bar restaurante informal y una terraza con vistas al mar, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la brisa marina.

Este hotel está rodeado de diversos puntos de interés, como la Casa de Los Gatos, el Shake Café, la Playa de Lloret y el Voramar Beach Bar. Todos ellos se encuentran a una corta distancia del alojamiento, lo que permite a los huéspedes disfrutar de diferentes opciones de entretenimiento y gastronomía en sus alrededores.

Entre las comodidades principales del Hotel Maeva se incluyen desayuno gratuito, adecuación para niños, libre de humos, Wi-Fi, aparcamiento y aire acondicionado. Estas facilidades aseguran una estancia cómoda y agradable para todos los huéspedes.

Los servicios incluidos en este alojamiento son varios, entre ellos, la disponibilidad de caja fuerte, habitaciones de no fumadores, playa y la opción de desayuno disponible. Estos servicios adicionales garantizan una experiencia satisfactoria para todos los visitantes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la localización privilegiada del Hotel Maeva, su limpieza impecable y el trato amable y acogedor de los propietarios.

Además, se destaca la atención personalizada brindada por el personal, quienes no dudan en recomendar lugares para visitar y sitios para disfrutar de la gastronomía local. Los comentarios reflejan la gran satisfacción de los huéspedes con este hotel y lo recomiendan sin dudarlo.

Hemos estado recientemente en hotel maeva y no nos podemos ir más contentos ,tanto por la localización a pie de playa como por la limpieza y sobre todo el trato recibido ,los dueños son encantadores ,desde el minuto uno te facilitan todo ,te aconsejan sitios para visitar e incluso nos hicieron una lista de opciones para comer ,una maravilla ,lo recomiendo 100x100 .
Hotel agradable, familia y todo muy limpio. Merece la pena estar en un sitio así, además te recomiendan sitios donde comer, planes para hacer y sitios que visitar. Las vistas y la situación en primera línea es fantástica.
Hotel muy agradable, cerca de la playa el trato y el servicio muy agradable y muy familiar(cosa esta ultima que no se ve en muchos hoteles) SENSACIONAL EN TODO. CÉSAR (ZARAGOZA)OS LO RECOMIENDO SIN NINGUN TIPO DE DUDA, 200% DE SATISFACCION
Es un hotel, muy familiar, te sientes como en casa.. el servicio es excelente, el desayuno muy casero..pero muy bueno.. las habitaciones son pequeñas pero muy limpias y comodas. Se puede descansar por que a cierta hora no se permite hacer ruido. La Experiencia a sido muy grata e inolvidable. Muchas gracias x vuestra atención.
Hemos pasado una estancia muy agradable. El personal del hotel muy atento y amable, nos ayudado en todo lo que han podido. La habitación supera las expectativas para lo que se puede esperar para un hotel de esta categoria y precio. La limpieza impecable y el desayuno correcto. Sin duda si volvemos por lloret, repetiremos.
Carrer de Sant Bartomeu, 2, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
13

Hotel Delamar

El Hotel Delamar se encuentra en la ciudad de Lloret de Mar, en la Avenida Just Marlès 21-23, en una ubicación privilegiada cerca de la playa. Este maravilloso alojamiento ofrece una experiencia única, donde los huéspedes se sienten como en casa.

Las habitaciones del Hotel Delamar están diseñadas para garantizar una estancia tranquila y placentera. Cuentan con cortinas opacas y están insonorizadas, lo que garantiza un descanso reparador.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y disponen de un balcón privado desde donde se puede disfrutar de las vistas de la ciudad.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran una caja fuerte, un frigorífico, un televisor de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores y algunas de ellas son suites.

El Hotel Delamar ofrece varios servicios adicionales para hacer la estancia aún más agradable. Por un suplemento, se puede disfrutar de un aparcamiento privado cercano, así como de internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además, el hotel cuenta con una piscina y un gimnasio/sala de entrenamiento donde los huéspedes pueden mantenerse en forma durante su estancia.

El desayuno es gratuito y se sirve en el restaurante del hotel, Americanos. Este restaurante ofrece una amplia variedad de opciones deliciosas que se adaptan a todos los gustos.

Además, el hotel cuenta con un pub/DJ donde los huéspedes pueden disfrutar de una noche de diversión y entretenimiento.

El Hotel Delamar es ideal para aquellos que viajan con mascotas, ya que se admiten animales de compañía.

Además, el hotel ofrece servicio de transporte desde/al aeropuerto para mayor comodidad de sus huéspedes.

Otras comodidades que se encuentran en el hotel incluyen teléfono, caja fuerte para portátiles, hervidor eléctrico, secador de pelo y aparcamiento.

Además, el hotel ofrece wifi gratuito en todas las áreas comunes, así como toallas para la piscina y la playa.

Los huéspedes del Hotel Delamar pueden disfrutar de la piscina en la azotea, así como de la piscina para adultos y la piscina exterior. También pueden utilizar los vestuarios en el gimnasio o el balneario para mayor comodidad.

El hotel cuenta con un bar/salón, una cafetería y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Además, el desayuno está disponible todos los días y se sirve en forma de buffet. En los días soleados, hay una zona para comer al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas y bebidas al aire libre.

También se ofrecen menús de dieta especiales.

Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de un cóctel, el hotel cuenta con un bar dentro de la piscina, un bar junto a la piscina y un bar en la azotea.

Además, el hotel ofrece servicio de taxi y dispone de una sala de banquetes y salas de reuniones para aquellos que necesiten organizar eventos.

El Hotel Delamar también cuenta con un balneario donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos como envolturas corporales, tratamientos faciales, masajes de pies, masajes de cuerpo entero, masajes de manos, masajes de cabeza y masajes de cuello.

El hotel es exclusivamente para adultos, lo que garantiza una estancia tranquila y relajante.

Además, cuenta con una terraza en el ático donde los huéspedes pueden disfrutar de hermosas vistas y estar vigilados las 24 horas del día por la seguridad.

El personal del hotel está siempre dispuesto a ayudar y garantizar una estancia inolvidable. El hotel cuenta con un espacio para guardar el equipaje, un conserje y una recepción abierta las 24 horas del día.

Además, ofrece servicio de lavandería, lavado en seco y servicio de planchado para mayor comodidad de sus huéspedes.

Mi marido y yo nos alojamos en este maravilloso hotel en el cual nos hicieron sentir como en casa. Es un hotel muy hermoso, limpio y está ubicado muy cerca de la playa, en el corazón de Lloret de Mar. La comida del restaurante Americanos estaba deliciosa y ofrecía una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Quiero destacar que las personas que trabajan en el Hotel Delamar hicieron que tuviéramos la mejor experiencia en nuestras vacaciones, ya que fueron todos muy amables y serviciales, siempre con una sonrisa en el rostro y una actitud muy positiva. Queremos resaltar el excelente trato que recibimos por parte de todos, y en especial queremos agradecer a Natasha, Arianna, Feli, Toñi y Fernando, entre otros, así como a la gente de la recepción, incluyendo a una chica canaria muy agradable. Las chicas de la limpieza también desempeñan un trabajo esencial en el hotel. Estamos sumamente contentos y agradecidos de haber descubierto este hotel y estamos ansiosos por regresar para darnos otro chapuzón en la piscina del rooftop con sus hermosas vistas. En resumen, lo recomendamos al 100%. …
En nuestra estadía en el Hotel delaMar, todo el equipo de este hotel fue como una gran familia para nosotros. La boda de mi hija en El Convento de Blanes fue como un cuento de hadas y toda está gran historia se inició con letras de oro, al utilizar el Hotel delaMar como base para la familia y los invitados. De nuestra parte estamos muy agradecidos a todos en este hotel y tanto nosotros como nuestros invitados recomendamos y recomendaremos siempre el hotel DeLaMar, a toda persona que piense en una estadía de ensueño en Lloret Del Mar. Edgar y Daisy Caminero Tampa, Florida.
Hicimos escapada de 1 noche porqué no podíamos ir más días por trabajo y fue taaaan maravilloso como siempre! El trato de todos los camareros es inmejorable! Vanesa, Natasha, Judy, Fernando… gracias por hacer de nuestra miniescapada un día de desconexión perfecto! En recepción, Jaime ofreciendo como siempre el mejor trato a los clientes del hotel. Gracias por recibirnos siempre con una sonrisa. Volveremos pronto seguro, gracias a todo el personal del hotel por hacerlo tan bien!
Mi estancia en Delamar superó todas mis expectativas. El personal fue increíblemente amable y siempre dispuesto a ayudar en todo momento. Cada detalle en el hotel estaba cuidadosamente diseñado, lo que creó una experiencia realmente lujosa y acogedora. La zona del Rooftop era simplemente espectacular, con un ambiente relajante y agradable. Las piscinas tranquilas eran un oasis de serenidad, perfectas para relajarse y desconectar del ajetreo diario. En definitiva, no puedo hacer otra cosa que recomendar este hotel. La atención amable, la meticulosa atención a los detalles y las increíbles instalaciones, incluyendo la zona de la azotea y las piscinas, hacen que este lugar sea verdaderamente excepcional. Sin duda, una experiencia que repetiré en el futuro.
Sin duda la mejor opción de la Costa Brava. Justo en el medio del bullicioso Lloret se encuentra un oasis llamado Hotel Delamar. Encontrarás tranquil.ldad en un hotel que cuida cada espacio dándole un aire tranquil.lo, i lujoso. Es precioso!!! El servicio és espectacular, te haven sentir muy bien, con la discreción que esperas encontrar cuando vas en pareja a un hotel only adults. Los horarios para desayunar y cenar són muy amplios, te permite dormir sin pensar en poner el despertador. La comida es una maravilla y el equipo de sala muy profesionales. Durante el dia hay servicio de bar en la piscina i te permite comer super bien, unas ensaladas elaboradas buenísimas, las hamburguesas de mucha calidad, i la tostada de aguacate con salmón muy recomendable. Las habitaciones consiguen con su sencillez i dissenyo moderno envolverte d'una tranquilidad i ambiente relajado. Super recomanable para conseguir desconnectar del trabajo durante las vacaciones o escapadas en pareja. En la última planta encontrarás un Rofftop, espectacular. I la piscina negra rodeada de hamacas y camas, situada en la planta baja es preciosa y muy tranquila. …
Avenida Just Marlès 21-23, 17310 Lloret de Mar España
Ver más detalles
14

Meliá Lloret De Mar

  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • Adecuado para niños

El Meliá Lloret De Mar es un encantador alojamiento ubicado en Av. Vila de Tossa, 27, en la ciudad de Lloret de Mar, Girona.

Con una ubicación privilegiada, este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Casino Costa Brava, Llorets Selected, Tilley's Bar y Casa Museu Can Font.

Con Wi‑Fi gratuito para sus huéspedes, el Meliá Lloret De Mar ofrece comodidades de primera clase. Cuenta con una piscina tanto interior como exterior, perfecta para refrescarse y relajarse durante los días soleados.

Además, el alojamiento ofrece servicio de habitaciones y está especialmente adaptado para recibir a familias con niños.

Las habitaciones del Meliá Lloret De Mar son elegantes y cómodas, con aire acondicionado y un balcón privado que ofrece hermosas vistas a la piscina. Cada habitación cuenta con una caja fuerte, minibar y televisor de pantalla plana.

Los baños incluyen bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aparcamiento privado de pago dentro del recinto, el acceso gratuito a Internet de alta velocidad (wifi), una piscina al aire libre y un gimnasio/sala de entrenamiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé gratuito y hacer uso del servicio de traslado en autobús del hotel.

El Meliá Lloret De Mar cuenta con instalaciones para conferencias y un centro de negocios con acceso a Internet, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que viajan por negocios. El hotel también ofrece servicios de lavandería y lavado en seco, así como un conserje que estará encantado de ayudar a los huéspedes con cualquier necesidad.

El alojamiento cuenta con un spa y ofrece servicios de masajes y tratamientos de relajación.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un solario y de un bar/salón donde relajarse con una bebida refrescante. El restaurante del hotel ofrece platos deliciosos y se puede optar por comer al aire libre en el bar junto a la piscina.

Con su excelente ubicación, comodidades modernas y servicios de alta calidad, el Meliá Lloret De Mar es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar cómodo y elegante para alojarse durante su visita a Lloret de Mar.

Av. Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
15

Sanmarti Hotel

El Sanmarti Hotel es una acogedora opción de alojamiento ubicada en la ciudad de Lloret de Mar, España. Su dirección es Torrento, 5-9 San Pedro 45, 17310 Lloret de Mar.

Esta ubicación estratégica permite a los huéspedes disfrutar de fácil acceso a varios puntos de interés cercanos.

Los viajeros podrán visitar lugares fascinantes situados a poca distancia del hotel, como RoomXcape Lloret, Sould Park, Llorets Selected y JuegaRV Lloret. Estas atracciones son ideales para quienes buscan entretenimiento y diversión durante su estadía.

El hotel ofrece una variedad de servicios que asegurarán una estancia cómoda y relajante. Los huéspedes podrán disfrutar de una refrescante piscina, perfecta para relajarse bajo el sol.

Además, se ofrece un desayuno gratuito todas las mañanas, para que los huéspedes puedan comenzar el día con energía. El hotel también cuenta con un bar/salón y un restaurante, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores brindan una visión más detallada sobre la experiencia en el Sanmarti Hotel. Algunos huéspedes han elogiado la atención del personal y la calidad del servicio, mientras que otros han expresado sus preocupaciones sobre cambios en el equipo del hotel.

Sin embargo, la ubicación céntrica y la vibrante vida nocturna de la zona han sido resaltadas positivamente, especialmente para parejas jóvenes y grupos de amigos que buscan diversión y entretenimiento.

Estupenda experiencia la de ésta tarde con el guía Ander de sandeman. Nos ha explicado perfectamente el centro histórico de Praga. Muy bien localizados en la tienda Cártier de la plaza. Éste servicio es fabuloso, nos hemos sentido muy cómodos, e informados. Mañana repetimos con la visita al castillo y catedral. Gracias
Hacía un un par de años que no iba al hotel sanmartí y la verdad, me he llevado una triste sorpresa, ya que la mayor parte del personal que había, ya no esta y eso era precisamente lo que nos hacía sentir a gusto. Al llegar, la gente de recepción, nos comenta que sus predecesores han dejado la empresa: el jefe de recepción (Jaume) se ha ido a trabajar de informático, la recepcionista (Moni) se ha ido a hacer de diseñadora gráfica, Vanesa (a una farmacia) y Oscar (el director) se ha ido a cadenas mas grandes. La verdad, que se nota muchísimo su ausencia, ya que todo se ve dejado de la mano de Dios y sin personalidad. Suerte que Juan (jefe de comedor) sigue ahí y nos recordó. En fin, que como la cosa no cambie, no creo que volvamos.
Lo q se puede destacar es q esta muy centrico, la comida le pongo un 6.5 debido al maître, las instalaciones las veo correctas para un 2 estrellas. Lo q quizas importa a la gente q vaya es q esta lleno de guiris jovenes y q si lo k se quiere es ligar pues de coña pero a lo mejor si vas con pareja no tienes tanta tranquilidad. Pero yo lo recomiendo a parejas jovenes, grupos de amigos... ya q por la zona tienen jaleo y diversion asegurada !! La verdad es k no se le puede pedir nada mas a un hotel de esta categoria sin duda, lo recomiendo
Me he alojado en este hotel tres veces en 2008, 2009 y 2010. Cada vez que estuve con un grupo grande de gente joven, estábamos todos los adolescentes entonces. La ubicación es perfecta, a un corto paseo de la playa, muy cerca de la calle principal, con clubes, justo al lado de la calle peatonal con muchas tiendas baratas con regalos y tiendas de conveniencia. Las habitaciones estaban bien para la gente que no demanda mucho, camas sencillas (recuerdo que me parecieron muy cómodas), armario con pequeñas fuerte (tienes que pagar para tener una llave), baño con wc, ducha y lavabo, bastante grande balcón (que depende de la habitación, pero no tuvimos ningún problema para caber allí y pasar mucho tiempo en ella). La comida del restaurante era bastante monótono, pero abundante. El personal era muy amable, pero la mayoría de ellos no habla inglés (sólo en la recepción). Para los jóvenes que llegaron a Lloret de Mar para divertirse y no exactamente al resto fue un hotel perfecto, fue muy fácil conocer a gente nueva. No lo recomendaría para las familias en general. En general, creo que el único hecho de que he estado en este hotel 3 veces es suficiente para decir que me gustó mucho, y queremos volver otra vez.…
Acabamos de regresar de una estancia de 3 noches en el hotel Sanmarti, Lloret de Mar. que tenía que contar cuando reservé el hotel estaba un poco preocupado en la ubicación del centro de la ciudad de todo. No te preocupes! El ruido de la carretera es se percibía desde un ascenso a una noche como las carreteras son y tapaba de de la policía. La vida nocturna local aunque sólo un par de minutos a pie, no molestar el hotel. Las habitaciones son muy básicas aunque impecable. La limpiaban cada día por un simpático personal. La piscina es fantástica para un chapuzón aunque no es adecuada para niños muy pequeños ya que no hay niños separados zona. La comida era realmente muy bueno teniendo en cuenta el hotel está a sólo 2 estrellas. He tenido mucho peor comida en hoteles de 4 estrellas de Lloret! en conjunto si te vienen aquí para una escapada rápida y no son se preocupan mucho sobre todo la florituras el Sanmarti es para ti. PD. La cerveza en el hotel es excelente y es uno de los lugares más baratos en las bebidas en el complejo. ¡Disfruta! …
Torrento, 5-9 San Pedro 45, 17310 Lloret de Mar España
Ver más detalles
Scroll al inicio