Hoteles en Lleida con jacuzzi

Encontramos 44 Hoteles en Lleida con jacuzzi. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

44 mejores Hoteles en Lleida con jacuzzi

1

Nastasi Hotel & Spa

4.0 4.0 de 5 estrellas
2.354 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Nastasi Hotel & Spa es un exclusivo alojamiento ubicado en Lleida, a tan solo 2,6 km del centro de la ciudad y a 4 km de la impresionante iglesia románica de La Seu Vella. Las habitaciones del hotel son modernas, insonorizadas y están decoradas en tonos neutros.

Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana.

Además, ofrecen opciones de lujo como suites con bañera de hidromasaje, cama circular, cama con dosel o sala de estar. También se brinda servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios que garantizan una estancia placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el restaurante, el cual también ofrece platos de la cocina catalana.

Hay una cafetería y un bar donde relajarse y disfrutar de bebidas refrescantes.

Además, el hotel cuenta con un spa tranquilo, piscina cubierta, gimnasio y una terraza en la azotea. También se ofrece servicio de aparcamiento.

La ubicación estratégica del Nastasi Hotel & Spa permite a sus huéspedes disfrutar de diversos puntos de interés cercanos, como The BlackBerry, Rita Cokó Tapa's Bar, Escapa-T Lleida Room Escape y Turo Seu Vella.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se encuentran el Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina interior.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos destacan el servicio de habitaciones, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, gimnasio, alquiler de bicicletas, guardería, alquiler de coches, conexión a internet de alta velocidad (Wi-Fi), jacuzzi, sauna, balneario, servicio de lavandería y cambio de divisas. También se ofrece un centro de negocios con acceso a internet, salas de reuniones, sala de banquetes, masajes, conserje, recepción 24 horas y un servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan aspectos como la atención del personal del spa, la piscina, la calidad del desayuno y la limpieza de las habitaciones.

Además, muchos destacan la amabilidad y dedicación del personal del hotel.

No entendi la decoración. El spa esta bien y el personal del mismo muy atento. El entorno de la piscina se podria mejorar.El desayuno muy completo de lo mejor . La habitacion equipada con bañera de hidromasaje ruidosa y àmplia ducha però sin vistas solo una ventana que daba a un acceso del hotel(el tv no funcionaba y no se soluciono) . La relacion precio càlidad de la cena correcta.
La piscina ha sido totalmente un acierto. El spa y su circuito, además de la atención genial. El hotel, en cuanto a habitaciones y servicios brutal. Cenamos genial en el Restaurabte Tram, el jacuzzi y los servicios de la habitación super limpios y bonitos. El personal muy atento en todo momento y el desayuno un acierto. Muchas gracias
Hotel espectacular, trato excepcional fui por tema laboral,ya que la empresa normalmente reserva este hotel. Fue mi primera vez, pero sin duda no sera la última, el restaurante una pasada. Pese a un fallo mio de no reservar para cenar, habian 2 bodas y un evento de baile de 400 personas , Josep el dueño no permitio que nos quedaramos sin cenar nos subieron la cena a la habitación, todo muy bueno .
Av. Alcalde Rovira Roure, 214, 25198 Lleida
Ver más detalles
2

Iberik Rocallaura Balneari

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.800 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Iberik Rocallaura Balneari es un modesto hotel ubicado en Carrer Afores, s/n, en la ciudad de Rocallaura, Lleida. Este encantador alojamiento se encuentra a solo 5 km de distancia del Monasterio de Santa María de Vallbona, un monasterio que data del siglo XII, y a 12 km de las ruinas del Monasterio de Santa María de Vallsanta.

El hotel cuenta con habitaciones y suites básicas pero acogedoras. Todas están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte y, en algunos casos, también disponen de una cómoda zona de estar, sofá cama, suelo de tatami o incluso una relajante bañera de hidromasaje.

El Iberik Rocallaura Balneari ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios y comodidades. Para comenzar el día, se sirve un delicioso desayuno, y además el hotel cuenta con aparcamiento gratuito, una acogedora cafetería, salas de eventos, un restaurante y un spa termal.

Este spa dispone de servicio de masajes, tratamientos de belleza, una piscina cubierta, baño turco, bañeras de hidromasaje y una sauna, para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar de un momento de bienestar.

Además, este alojamiento se encuentra rodeado de varios puntos de interés, como el Monasterio de Vallbona de les Monges, ideal para realizar excursiones y disfrutar de impresionantes vistas.

Entre las comodidades principales del Iberik Rocallaura Balneari, se destaca la conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas del hotel, desayuno incluido en la tarifa, estacionamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una agradable piscina cubierta climatizada. También se ofrece aire acondicionado en todas las habitaciones, para garantizar una estadía confortable en cualquier época del año.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones como aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, televisor de pantalla plana, secador de pelo y habitaciones para no fumadores.

Además, el hotel cuenta con suites y habitaciones ideales para familias. También se ofrece servicio de aparcamiento gratuito, conexión a internet gratuita, gimnasio, bar/salón, guardería para los más pequeños, sala de banquetes, cafetería y restaurante, donde se puede disfrutar de deliciosos platos.

El Iberik Rocallaura Balneari ofrece, además, una amplia variedad de servicios adicionales para el bienestar y la relajación de sus huéspedes, como jacuzzi, vestuarios en el gimnasio o balneario, sauna, balneario con tratamientos de belleza y masajes en pareja, tratamientos faciales, masajes de cuerpo entero, baños termales, solario y un salón de belleza. Para mayor comodidad, el hotel cuenta con un espacio para guardar el equipaje, servicio de conserjería y recepción las 24 horas, así como servicio de lavandería.

Los huéspedes han destacado la tranquilidad del lugar, así como la agradable experiencia en el spa. También elogian el servicio correcto, las instalaciones renovadas y el entorno natural y precioso que rodea al hotel.

Algunos mencionan que los precios de los servicios de restaurante pueden ser algo caros, pero destacan las bonitas excursiones que se pueden realizar, sobre todo a Vallbona de les Monges. Otros huéspedes han mencionado que el hotel es encantador, limpio y perfectamente aislado de ruidos y contaminación.

Destacan la calidad de la comida, sin demasiada variedad pero bien cocida y con buenos postres.

En particular, resaltan la excelente atención por parte del personal, como en el caso de Loli.

Un lugar tranquilo, Spa agradable, servicio correcto, instalaciones nuevas, y el entorno precioso. Los servicios de restaurante algo caros, (self service, y el bar muy lentos). Bonitas excursiones en especial a Vallbona de les Monges.
Hotel encantador, limpio y aislado de los ruidos y contaminación. La comida sin demasiada variedad, pero lo suficiente para escoger lo que te gusta y quedar bien. Bien cocinada y buenos postres. La atención por parte de Loli ha sido excelente
Carrer Afores, s/n, 25269 Rocallaura, Lleida
Ver más detalles
3

Finca Prats Hotel Golf & Spa

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.489 comentarios

La Finca Prats Hotel Golf & Spa es un hermoso alojamiento ubicado en la ciudad de Lleida, específicamente en la carretera N-240 km 102,5, en España.

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés, como el bar-restaurant La Cerdera, el JCA Cinemes Alpicat, The BlackBerry y el Rita Cokó Tapa's Bar.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos en cada habitación, como aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, cuenta con suites nupciales, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Entre las instalaciones del hotel, se encuentran una piscina, gimnasio, campo de golf, centro de negocios con acceso a internet, salas de conferencias, jacuzzi, piscina cubierta y climatizada, sauna y vestuarios en el gimnasio o balneario. También tiene un bar/salón, restaurante con desayuno bufé y servicio de desayuno en la habitación, sala de banquetes y salas de reuniones.

Además, cuenta con un balneario donde se ofrecen diferentes tratamientos como masajes en pareja, tratamientos faciales, masajes de pies y de cuerpo entero, solario y sauna.

Entre los servicios adicionales ofrecidos por el hotel, se encuentran el espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, servicio de mayordomo, recepción 24 horas, servicio de lavandería, lavado en seco y servicio de planchado.

Los huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en el hotel, resaltando la tranquilidad del ambiente y la atención amable y personalizada del personal de recepción. También han elogiado la calidad de la comida y el servicio del restaurante, así como la posibilidad de acceder al spa sin necesidad de reservar.

Destacan especialmente el desayuno excelente y la atención de las chicas en la zona del buffet.

Además, han elogiado las instalaciones del spa y han recomendado las clases de golf ofrecidas en el hotel.

Estuvimos un fin de semana, desde el momento en que cruzas la puerta de acceso con la moto, o con el coche, ya ves que el ambiente sera tranquilo y que todo estara perfecto. El chico de recepción, nos atendió fenomenal junto con su compañera. La habitación, fue algo increible, nos recibieron con un pequeño detalle, y una nota, dandonos la bienvenida. A la hora de cenar, el camarero (Marcos) nos atendió con un gusto, y una simpatía inmejorable, la comida, buenisima, todo, no hay nada a lo que le pondríamos pegas. El desayuno bastante completo. Las chicas que estavan al cuidado de la zona del buffete, siempre estaban pendientes de que no faltara ningún producto. Sin duda, repetiremos en cuanto podamos escaparnos de nuevo. Gràcies Família Parts & companyía. Ens enduem un molt bon record…
Estuvimos 2 noches y nos quedamos con ganas de más. Desconexión total con la realidad. Hotel alejado de la urbanización, ideal para relajarte y olvidarte de todo. Nos sorprendió muchísimo que pudiéramos entrar y salir las veces que quisiéramos al spa y sin necesidad de reservar lo cual es un punto positivo. El restaurante excelente tanto la comida como el trato del personal. Se merecen una estrella Michelin, ya que hemos ido a varios que sí la tienen y sin exagerar, el Blanc Restaurant les da unas cuantas vueltas. Desayuno excelente con carta de platos calientes a escoger al momento. Si os gusta que os mimen, sin duda este es el sitio ideal. Gracias por todo y hasta pronto!!
Fátima es una gran profisional y nos ayudo en toda la experiencia que fuera de en sueño. Desde las habitaciones, spa, masajes, cena. Fuimos 4 amigas y necesitabamos una experiencia de lujo y así fué. También os recomiendo las clases de Golf.
Crta. N-240 km 102,5, 25198, Lleida España
Ver más detalles
4

Hotel Sant Roc

4.1 4.1 de 5 estrellas
910 comentarios

El Hotel Sant Roc se encuentra en una ubicación ideal, en la Plaça de Sant Roc, en la encantadora ciudad de Solsona, España. Su conveniente ubicación permite a los huéspedes explorar fácilmente la hermosa Catedral de Solsona y la animada Plaza Mayor, ambos a pocos pasos de distancia.

Este acogedor hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Sus habitaciones son hipoalergénicas y están equipadas con aire acondicionado para garantizar la máxima comodidad de los huéspedes.

Además, algunas habitaciones disponen de chimenea para crear un ambiente acogedor.

Los servicios adicionales incluyen servicio de limpieza, servicio de habitaciones, cocina americana y televisor de pantalla plana. Los huéspedes también recibirán artículos de aseo gratuitos de cortesía, y aquellos que celebren una ocasión especial pueden optar por alojarse en la suite nupcial.

El hotel es ideal tanto para huéspedes que no fuman como para aquellos que viajan en familia, ya que cuenta con habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Además, ofrece aparcamiento público de pago dentro del recinto y conexión gratuita a internet de alta velocidad (wifi).

Para aquellos que buscan relajarse, el Hotel Sant Roc ofrece la oportunidad de disfrutar de un relajante jacuzzi y sauna.

Además, cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa en un ambiente acogedor. Para los más activos, el hotel ofrece alquiler de bicicletas, senderismo y actividades para niños.

El hotel también cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en la cafetería o en el restaurante, donde se sirve un desayuno bufé y se ofrecen menús infantiles.

Además, el hotel cuenta con un bar de tapas y ofrece menús de dieta especiales, vino/champán y excursiones a caballo.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el Hotel Sant Roc ofrece servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches y un centro de negocios con acceso a internet. También dispone de salas de banquetes y salas de reuniones para eventos y reuniones.

Después de un día lleno de actividades, los huéspedes pueden relajarse en el balneario y disfrutar de un masaje en el hammam (baño turco). El hotel cuenta con espacio para guardar el equipaje, servicio de conserje y recepción las 24 horas para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, su trato amable y la buena comida en el restaurante. Algunos comentarios también mencionan que el spa podría necesitar más mantenimiento en el jacuzzi, pero en general, los huéspedes elogian la atención del personal y la limpieza de las habitaciones.

Hotel bien situado muy céntrico lo que te permite salir a pasear por la población. Trato muy amable tanto en recepción como en el comedor. Buena comida, bien cocinada. Habitaciones correctas. En el Spa habría que reconsiderar poner una baranda mas alta para entrar en el Jacuzzi para facilitar la entrada en el mismo y hacer un buen mantenimiento ya que algunos chorros no funcionan.
Hotel acogedor en el centro de Solsona. Habitaciones amplias, confortables y limpias. Muy buen trato del personal. El spa muy bien, aunque un poco descuidado. El restaurante muy acogedor y muy buena comida. Gran surtido para el almuerzo. Felicidades a todos los trabajadores por su atención.
Placa de Sant Roc, 25280 Solsona España
Ver más detalles
5

Hotel Real Lleida

4.0 4.0 de 5 estrellas
886 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hotel Real Lleida se encuentra ubicado en una calle arbolada de doble sentido, frente a un hermoso parque junto al río Segre, en la ciudad de Lleida. Su privilegiada ubicación lo sitúa a tan solo 12 minutos a pie de la estación de tren y de la Seu Vella, la hermosa catedral vieja de la ciudad.

Además, se encuentra a 1 km del centro de convenciones La Llotja.

Las habitaciones del Hotel Real Lleida son funcionales y luminosas, ofreciendo a sus huéspedes todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Cuentan con conexión Wi-Fi gratis y televisión de pantalla plana.

Las habitaciones de categoría superior disponen de minibar y, en algunos casos, también tienen terraza con vistas al río.

Además, las suites incluyen una relajante bañera de hidromasaje y una acogedora sala de estar independiente. Para aquellos que viajen en familia, el hotel ofrece la posibilidad de alojar gratuitamente a menores de 13 años acompañados por un adulto.

El Hotel Real Lleida también ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un delicioso desayuno buffet por un suplemento, así como de un restaurante informal donde podrán degustar platos exquisitos.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes del hotel podrán visitar el Palacio de la Paeria, el Convento del Roser, la Estàtua d'Indíbil i Mandoni y la Catedral Nueva, todos a poca distancia del hotel.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Real Lleida ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado, se admiten mascotas y es adecuado para niños.

Los servicios incluidos en el hotel son los siguientes: aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y habitaciones para fumadores disponibles.

Además, el hotel ofrece aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), jacuzzi, bar/salón, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, recepción 24 horas, restaurante, desayuno disponible, desayuno buffet, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, su limpieza impecable, la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones. También se destaca el restaurante del hotel y la magnífica vista al río desde algunas habitaciones.

Los huéspedes mencionan que la ubicación es ideal, ya que se encuentra en el casco histórico de la ciudad y cerca de diferentes puntos de interés turístico y comercial.

Es un sitio excelente para pasar un fin de semana. Fui con mi mujer y el sitio nos pareció espectacular, la habitación tiene un balcón que da al río que es un bonito paisaje de admirar, la limpieza está muy bien y el personal es muy amable. No tiene parking propio, pero justo al frente hay parking público. La ubicación es excelente está justo en el casco histórico.
El hotel Real de LLeida es un hotel pequeño pero con habitaciones muy amplias y confortables, el lavabo está muy bien equipado pero había un defecto en la habitación la tele parecía un cuadro de un retrato por su pequeño tamaño, el desayuno un poco escaso pero bien.
Muy buena atención, situado a pocos metros del rio y a cinco minutos del Ajuntament y del centro de la ciudad. Tambien tienes a 10/15 minutos caminando, el recinto ferial. Las habitaciones reformadas y comodas. Al lado un restaurante, donde puedes comer por 15/20 €
En pleno centro de Lleida, frente al rio, al lado de la calle más comercial de la ciudad, teneis este hotel familiar, sencillo, limpio y bien arreglado. Se trata de un tres estrellas típico de ciudad, ni más ni menos. Habitaciones clásicas, bien mantenidas, algunas familiares, pero que dan a un patio interior anodino. Imaginamos que las que tienen vistas al rio Segre deben ser mucho más bonitas. Nuestra familiar, interior, era ámplia, con camas cómodas, y un buen baño con ducha. El desayuno buffet era corto, con pocas posibilidades y variedad pero muy correcto. No dispone de párquing prpio pero hay uno público delante mismo del hotel, subterráneo, que funciona como si fuera suyo. El personal es muy amable y profesional. En resumen una buena elección sobretodo calidad y precio, que es muy ajustado y muy conveniente. Ideal para un par de noches en Lleida. …
Avinguda de Blondel, 22, 25002 Lleida
Ver más detalles
6

Hotel Can Boix de Peramola

4.6 4.6 de 5 estrellas
881 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Can Boix de Peramola es un alojamiento acogedor rodeado de montañas, situado en Can Boix, s/n, en Castell-llebre, Lleida. El hotel cuenta con un anexo y está convenientemente ubicado a solo 3 km del río Segre y a 9 km del Museo de la Moto de Bassella.

Las habitaciones del hotel están decoradas de manera acogedora y ofrecen una gran variedad de comodidades para garantizar una estancia confortable. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minibares y bañeras de hidromasaje.

Además, las habitaciones del anexo disponen de terrazas o balcones con vistas al jardín. También se encuentra disponible el servicio de habitaciones.

El Hotel Can Boix de Peramola ofrece una amplia gama de instalaciones para asegurar una excelente experiencia para sus huéspedes. Entre ellas se incluye un restaurante de estilo rústico con terraza, perfecto para disfrutar de una comida al aire libre, así como un bar informal.

También cuenta con una piscina al aire libre, sauna y jardín, ideales para relajarse y disfrutar del entorno natural. Para aquellos que deseen mantenerse activos, el hotel ofrece una pista de tenis, zona de juegos sobre hierba, campo de fútbol y un parque infantil.

Además de sus excelentes instalaciones, el Hotel Can Boix de Peramola cuenta con una ubicación privilegiada cerca de puntos de interés populares. El Museo de la Moto de Bassella se encuentra a tan solo unos kilómetros de distancia, permitiendo a los huéspedes explorar la rica historia y cultura de la zona.

El hotel ofrece una variedad de comodidades principales para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Estas incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

El Hotel Can Boix de Peramola también ofrece una amplia gama de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Estos incluyen cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, minibar, televisor de pantalla plana, bidé, vistas a la montaña, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, sauna, bar/salón, senderismo, pista de tenis, parque infantil, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, baños privados con bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, punto de recarga de vehículos eléctricos, jacuzzi, piscina exterior, restaurante, desayuno bufé, menús de dieta especiales, tenis de mesa, actividades para niños, tronas disponibles, se admiten mascotas, sala de banquetes, salas de reuniones, capilla/santuario, conserje, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, zona para tomar el sol y terraza-solario.

Cómo siempre es todo un placer volver a este hotel el sitio es precioso ,el hotel bonito y muy bien cuidado,las habitaciones grandes y con unas vistas maravillosas,todo muy limpio ,la comida buenísima y el personal ,amables y simpáticos aunque ya no son los mismos que cuando empezamos a ir todo sigue igual . Totalmente recomendable
Totalmente recomendable. Hotel muy bonito y tranquilo. Terrazas y jardines cuidados donde tomar una copa tranquilamente. Las habitaciones espaciosas, con todo tipo de detalles y sobre todo muy limpias. Entorno excelente al pie de la montaña. Buenas cocina y bodega. El trato exquisito y familiar. Desayuno espectacular. Cuando volvamos por la zona tiene todos los números para repetir. Por cierto, en el mismo hotel se pueden adquirir algunos de los productos de los que hemos disfrutado en el desayuno.
Nos quedamos muy decepcionados pese a que el entorno natural es muy bonito. Las habitaciones están muy desfasadas y anticuadas. Las camas en una doble superior con vistas son de una calidad pésima. La zona de desayuno también super desfasada. Desayuno batallero aunque la relación calidad precio es pasable. La iluminacion del restaurante a la hora de la cena parece la sala de de espera de un hospital. Tienen que trabajar la iluminación urgentemente. Servicio poco profesional, carta pobre y comida sin gracia. Espero sepan darle la vuelta a la tortilla y volver a los dias de gloria que seguro tuvieron en el pasado.
Mucha amabilidad, calidad y rapidez en el servicio. Las vistas desde el comedor son espectaculares. Todos los jardines, zonas deportivas, y hasta el aparcamiento son de lujo. El precio del restaurante está al nivel de su calidad. Volveremos.
Establecimiento de aquellos que uno tiene ganas de escribir una reseña. Todo muy limpio y muy cuidado, muy atentos y pendientes de tus necesidades, profesionales formados, que conocen al detalle el hotel, sus servicios, su cocina, los platos, etc. Aunque he leído críticas que las habitaciones necesitan una renovación, la verdad es que son grandes, espaciosas y están tan bien cuidadas y mantenidas, que no la necesitan. El colchon de mucha calidad. Desayunos y cocina inmejorable. Hacía tiempo que no encontrábamos profesionales del sector tan competentes y formados. Muchas felicidades.
Can Boix, s/n, 25790 Castell-llebre, Lleida
Ver más detalles
7

Castellarnau Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
850 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Se admiten mascotas

El Hotel Castellarnau se encuentra en la encantadora ciudad de Escaló, en un luminoso edificio de piedra rodeado de impresionantes montañas. Su ubicación privilegiada lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar los hermosos alrededores de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones funcionales que ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable, incluyendo Wi-Fi gratuito y televisión. Las suites, revestidas de madera, son elegantes y cuentan con una zona de estar, minibar, bañera de hidromasaje y un balcón con vistas panorámicas a la montaña.

El Hotel Castellarnau ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una experiencia excepcional a sus huéspedes. Dispone de un restaurante refinado de estilo clásico, donde se puede disfrutar de deliciosos platos y saborear la auténtica cocina local.

El bar del hotel es perfecto para relajarse y disfrutar de una copa después de un día de exploración.

Además, el hotel cuenta con un acogedor salón con chimenea, jardines con piscina exterior, terraza, zona de juego infantil, green de entrenamiento y una zona de spa con sauna, gimnasio y bañera de hidromasaje.

El Hotel Castellarnau también se encuentra cerca de numerosos puntos de interés. A solo 10 minutos a pie se encuentra el Monasterio de San Pedro del Burgal, famoso por albergar frescos del siglo XI.

Además, a 19 km del hotel se encuentran las espectaculares cascadas del Parque Nacional de Aigüestortes y el Lago de San Mauricio.

Para aquellos que buscan aventura, el Pirineus Parc Aventura se encuentra a poca distancia del hotel, ofreciendo emocionantes actividades al aire libre. También se puede explorar el impresionante Pirineo de Lleida, que ofrece diversas oportunidades para disfrutar de la naturaleza y practicar deportes de montaña.

El Hotel Castellarnau se enorgullece de ofrecer una variedad de servicios e instalaciones para asegurar una estancia inolvidable. Las habitaciones están insonorizadas y están equipadas con mesa de escritorio, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Además, el hotel cuenta con habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio, bar/salón, senderismo, excursiones a caballo, se admiten mascotas y ofrece una amplia gama de actividades de ocio, como jacuzzi, sauna, mini golf, esquí, billares y centro de negocios con acceso a Internet y salas de reuniones.

Los huéspedes del Hotel Castellarnau han dejado comentarios destacados sobre su estancia. Algunos destacan la ubicación del hotel, el amplio aparcamiento y las bonitas instalaciones.

También se menciona la piscina y los jardines, que son ideales para relajarse.

Además, se destaca la amabilidad del personal y el precio adecuado.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan que algunas habitaciones triples son algo pequeñas y no cuentan con balcón, lo que puede resultar incómodo si viajas con una mascota grande.

Además, se señala que el cargo de 8€ por día por llevar una mascota puede ser excesivo.

Excelente hotel. Ideal para escapada al Pirineu de Lleida. Ubicación inmejorable como punto de partida ara innumerables excursiones. Habitaciones y banyos renovados. Gran jardin exterior y piscina. Trato muy cordial por parte de los propietaris i personal. Correcto menú de media pensión. Recomanable 100%
Hicimos una escapada al Pallars Sobirà y como en otras ocasiones nos alojamos en el Hotel Castellarnau y cada vez que vamos tienes opciones y comodidades. Ahora dispone (desde hace un par de años creo) una piscina exterior climatizada y es una maravilla y está en proyecto una terraza exterior para dar cenas y comidas. El trato del hotel es muy muy familiar y el restaurante es más que aceptable con unos platos de muy buena calidad y amplio surtido. La verdad es que siempre que nos acercamos estamos muy bien alojados , además admiten mascotas y eso es muy de agradecer (teniendo en cuenta la responsabilidad de cada uno).
Es la atención del personal. Es la sala cuidada. Pero sobre todo es el sabor y calidad de la comida. Se atreven con cosas ‘un poco distintas’ y la clavan: el all i oli con membrillo para picar, la pata rellena de queso con virutas de jamón y crema de verduras... Y la carne. Por Dios el filete. Es lo más tierno que he comido en la vida. De postre Tatín. UN FESTIVAL.
Hostal a pie de carretera camino d e Esterri d'ansu. Muy conocido y cada vez más gente. Pero se continua comiendo muy bien y a buen precio. La calidad del menú es muy buena. Hay gran espacio con butacas y sillas fuera para descansar después de la comida y tomar café con el ruido del rio. Restaurante aconsejable sin duda. Siempre que estamos por la zona es lugar de visita.
Avenida Burgal, 1, 25996 Escaló, Lleida
Ver más detalles
8

Hotel L'Avet

4.3 4.3 de 5 estrellas
844 comentarios

El Hotel L'Avet se encuentra en el encantador pueblo de La Coma, en la ciudad de La Coma i La Pedra. Su ubicación ofrece impresionantes vistas a la montaña y se encuentra cerca de algunas de las atracciones más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos se encuentran una chimenea para disfrutar de tardes acogedoras, una caja fuerte para mayor seguridad, un televisor de pantalla plana para entretenimiento, artículos de aseo gratuitos de cortesía y un secador de pelo para mayor comodidad.

El Hotel L'Avet también cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para familias, con capacidad para alojar a toda la familia.

Además, ofrece aparcamiento gratuito y conexión wi-fi de alta velocidad para mayor conveniencia.

Los huéspedes que buscan relajación pueden disfrutar del jacuzzi y mantenerse en forma en el gimnasio o sala de entrenamiento. Para los más aventureros, el hotel ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento, como piragüismo, senderismo, pesca y esquí.

Los amantes de los deportes pueden aprovechar el campo de golf y la escuela de esquí y alquiler de esquís cercanos.

El Hotel L'Avet también cuenta con excelentes opciones gastronómicas, incluyendo un restaurante que sirve deliciosos platos, un bar de tapas y menús de dieta especiales.

Además, hay una máquina expendedora para mayor comodidad.

Para entretener a los más pequeños, el hotel ofrece libros, DVD y música para niños, así como canales de televisión infantiles y una zona de juegos cubierta. También hay actividades para niños y un equipamiento infantil para jugar al aire libre.

Además de todas estas comodidades, el Hotel L'Avet cuenta con salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, servicio de lavandería, servicio de planchado y prensa diaria. Los huéspedes también pueden disfrutar del mobiliario exterior y la terraza-solario para relajarse al aire libre.

Opiniones de huéspedes anteriores destacan el encanto y la hospitalidad del personal del hotel, así como la calidad de la comida y las habitaciones. Los huéspedes aprecian la ubicación cercana a las pistas de esquí del Port del Comte y los impresionantes paisajes naturales de la zona.

Recomiendan el Hotel L'Avet como el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila y relajante en un entorno único.

Hotel muy coqueto y acogedor, hemos pasado unos días en familia aprovechando la proximidad a las pistas del Port del Comte. La atención del perdonal, la comida, las habitaciones, el entorno, todo nos ha encantado, repetiremos.
Tal como dijo su propietaria, el Hotel Avet es un restaurante con habitaciones. La comida es simplemente maravillosa. Si además, añadimos un trato cercano, cálido, unas instalaciones más que correctas (disfrutamos de su sala de juegos con billar, ping-pong, etc.) y un entorno increíble, la estancia se convierte en una experiencia totalmente recomendable, ideal para desconectar en entorno natural único.
Es un hotel muy acogedor situado en Port del Comte. El trato del personal es muy familiar. La relación calidad-precio es buena. El entorno es immejorable porque está situado a pie de pista, a qui en le gusta esquiar y también es estupendo el entorno natural a qui en nos gusta practicar el senderismo. Cerca está la Sierra de Busa y no muy lejos Gay el Pedraforca. En el restaurante se come muy bien y a buen precio. Muy recomendable para pasar unos días tranquilos...
Hotel bonito, de montaña. El trato recibido por el propietario y el personal ha sido muy bueno. Tiene una buena sala de estar y las habitaciones son muy correctas. Cenamos muy bien en un ambiente agradable.
25284 La Coma, Lleida
Ver más detalles
9

Hotel Riberies & SPA

4.4 4.4 de 5 estrellas
840 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Riberies & SPA es un alojamiento exclusivo con impresionantes vistas a la montaña. Se encuentra ubicado en una ladera frente al río Cardós, en la ciudad de Llavorsí, a solo 8 km del monasterio de San Pedro del Burgal y a 27 km de la estación de esquí de Port Ainé.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y cuentan con detalles de madera vista, conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Las habitaciones superiores, por su parte, ofrecen un mobiliario moderno.

Además, el hotel también cuenta con suites que disponen de sala de estar y bañera de hidromasaje.

El Hotel Riberies & SPA tiene una amplia variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes. El establecimiento cuenta con un bar y un restaurante refinado, donde se pueden degustar deliciosos platos.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior climatizada, un gimnasio y jardines paisajísticos. Los huéspedes también pueden relajarse y disfrutar de tratamientos de spa en la bañera de hidromasaje, la sauna y el baño de vapor.

Este hotel ofrece una serie de servicios incluidos en su estadía, como aire acondicionado, mesa de escritorio, chimenea, servicio de limpieza, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, bidé, bañera/ducha, vistas a la montaña, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, piragüismo, sala de juegos, canales de televisión infantiles, servicio de habitaciones, caja fuerte, sofá, teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, servicio despertador/reloj con alarma, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, garaje, jacuzzi, piscina exterior, sauna, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, menús infantiles, vino/champán, bar junto a la piscina, senderismo, excursiones a caballo, alquiler de esquís, escuela de esquí, esquí, tiro con arco fuera del recinto, rutas en bicicleta, billares, pesca, juegos de mesa/puzles, tronas disponibles, servicio de taxi, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, conserje, prensa, hotel de no fumadores, portero, kit de primeros auxilios y registro de entrada las 24 horas.

Los huéspedes que han visitado el Hotel Riberies & SPA han dejado comentarios destacando la amabilidad del personal y las instalaciones confortables. Resaltan la belleza natural del entorno, la comida excelente, las habitaciones fabulosas y el relax que se puede disfrutar en el spa.

Además, mencionan la atención y el trato amable del personal en todo momento.

Sin embargo, también sugieren que se realice algún mantenimiento en las habitaciones y en el spa.

En general, los huéspedes recomiendan este hotel por su calidad de servicio y atención al cliente excepcional, así como por su relación calidad-precio.

Hace tiempo tube la suerte en perderme por la zona y descubri en plena naturaleza este establecimiento, lugar tanquilo y rodeado de naturaleza, me dije que un dia debia ir a este establecimiento, pues bien llego el día, estaba por la zona y he decidido primero reservar habitación, la atención telefonica ha sido super correcta pues necesitaba una habitación a mi gusto y preferencias, y así ha sido han cumplido con mis requisitos de como queria la habitación, al llegar en recepción la atención ha sido excelente, la habitación era amplia tranquila y super limpia, la empleada de habitaciones ha supervisado que todo estaba correcto antes de entrar persona muy amable y muy atenta, los servicios del hotel recomiendo su piscina, facil aparcamiento al lado del hotel, la restauración no he utilizado sus servicios pues necesitaba una alimentación especial y he preguntado al empleado de la sala de restauración a la hora de cenar si me podian hacer algo a la plancha y me ha indicado que no, solo lo indicado en la carta, he decidido cenar fuera, el desayuno un bufet bien surtido de buena calidad de producto que ha permitido desayunar muy bien por cierto la empleada de desayunos nos ha explicado todo el servicio de desayunos de una forma muy atenta, la recepción al marchar tambien muy atentos, la calidad de servicio y atención al cliente ha sido excepcional inmejorable y la relación calidad precio muy buena, esperamos volver pronto ypor supuesto que recomendamos.…
He ido varias veces y siempre que puedo repito. El trato es super amable, muy familiar, y tienen muy en cuenta las necesidades concretas de cada cliente. Sitio precioso, junto al rio Noguera Pallaresa, y en el centro del Parquie del Alto Pirineos. Instalacines muy confortables. Comida excelente. Las habitaciones fabulosas. Super recomendable. un 9 en adaptacion para movilidad reducida.
El hotel dispone de todas las comodidades para pasar unos días o un estupendo fin de semana, en cualquier época del año. Cuenta con piscina exterior, terraza, jardín, restaurante, bar, spa y parking. Desde la habitación se puede ver la montaña nevada en invierno. El baño tiene bañera y hay sales de baño, por si te apetece relajarte. La cama de matrimonio es enorme, aunque las almohadas son bastante incómodas. En el spa hay una piscina de agua templada y chorros de agua, una sauna, baño de vapor y duchas. El personal del hotel fue muy amable y atento en todo momento. Hicieron que nuesta estancia fuera agradable. El desayuno bastante completo, hay un poco de todo y está bueno. Incluso los dulces, en especial la tarta de zanahoria. No obstante, estaría bien algo de mantenimiento en las habitaciones, así como en el spa. La tarima, el parket o los armarios, entre otros, están algo desgastados. Asimismo, en el restaurante nos ofrecieron tomar salmón con salsa de avellanas fuera de carta, pensamos que si nos ofrecían algo así era porque merecía la pena, y error. El salmón estaba crudo, y al cortarlo salió aguilla, imagino que no estaba ni bien descongelado ni bien cocinado. Pedimos que nos lo cocinaran un poco más, y mientras los demás comensales cenaban, los que habíamos pedido salmón tuvimos que esperar. Otra de las cenas sí fue deliciosa. Los postres todos exquisitos, y el personal atento y amable en todo momento. Repetiría experiencia. …
Camí de Riberies, s/n, 25595 Llavorsí, Lleida
Ver más detalles
10

Hotel Montarto

4.1 4.1 de 5 estrellas
791 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Servicio de lavandería

El Hotel Montarto es un acogedor hotel de esquí ubicado en Baqueira, Lleida. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 3 minutos a pie del telesilla del Bosque y a 9 km del puerto de montaña de La Bonaigua.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con mobiliario básico de madera que le brinda un ambiente cálido y acogedor.

Además, todas las habitaciones están equipadas con Wi‑Fi, televisión de pantalla plana y baño privado. Si buscas algo más lujoso, puedes optar por una de las suites del hotel, que incluyen 2 dormitorios y sala de estar independiente.

El Hotel Montarto ofrece una amplia variedad de comodidades y servicios para asegurar una estancia placentera. Podrás disfrutar de un delicioso desayuno en el hotel, disponible con cargo adicional, y encontrarás 2 restaurantes informales donde podrás disfrutar de platos deliciosos.

Además, el piano bar del hotel, con sus paredes revestidas de madera y su terraza abierta en temporada, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un cóctel.

El hotel cuenta con aparcamiento gratuito, una piscina exterior climatizada cubierta, pista de tenis y servicio de alquiler de bicicletas, ideal para explorar los alrededores. También ofrece un spa completo con bañeras de hidromasaje, sauna, baño de vapor, servicio de masajes y gimnasio, perfecto para relajarse y disfrutar de un momento de bienestar después de un día activo en la montaña.

El Hotel Montarto se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Skicenter Baqueira, Eth Cerer, Montgarri Outdoor y la Esglesia de Santa Maria d'Arties.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi‑Fi gratuito en todas las áreas, desayuno de pago, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También encontrarás una piscina interior y exterior, así como servicio de lavandería.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece chimenea en algunas áreas comunes, caja fuerte en las habitaciones, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, actividades para niños, jacuzzi, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno disponible, bar de tapas, se admiten mascotas, alquiler de coches, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, masajes, junto a la pista de esquí, conserje, hotel de no fumadores, lavado en seco y servicio de lavandería.

El Hotel Montarto ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes han elogiado la reciente reforma de las habitaciones, la decoración nórdica y de buen gusto, así como la comida en el buffet.

Además, los huéspedes aprecian las instalaciones deportivas, como la piscina y las canchas de tenis, así como la sala de lectura espaciosa y bonita. El spa también es muy valorado por aquellos que buscan relajarse después de un día de caminata.

Además, el personal del hotel es amable, atento y ofrece un trato cercano, lo que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

Recomendado el hotel por unos amigos hemos disfrutado muchísimo y nos hemos sentido como en casa. Las habitaciones están recién reformadas, con una decoración nórdica con buen gusto. Teníamos régimen de pensión completa y la comida en el buffet estaba bastante bien. Mis hijos disfrutaron de la piscina y de las instalaciones deportivas en la pista de padel, tenis y fútbol, también en el ping pong y en una sala de lectura espaciosa y bonita donde por la noches se reunían para jugar a juegos de mesa o hacer sus tertulias. Otro punto a favor son las excursiones gratuitas realizadas por un guía con gran conocimiento del Valle que te llevará a descubrir lugares maravillosos. Y se me olvidaba el spa, para desconectar y relajarse tras un día duro de caminata, lo disfruté bastante. Pero indudablemente lo mejor es el personal del hotel, siempre amables y atentos, con un trato muy cercano. Ojalá pueda volver el año que viene porque me ha encantado!!!…
Hotel que se encuentra en Baqueira. Nos alojaron en la planta cuarta. En verano, al ser un hotel que está más enfocado a la época invernal, se pasa bastante calor en estas habitaciones. No están climatizadas y, tienes que tener prácticamente todo el día abiertas las ventanas, que, a primeras horas del día y al atardecer se agradece, pero, los días que coincidimos de mucho calor se hace incómoda la estancia. Pedimos un ventilador pero, nos dijeron que no tenían. Nos alojaron al lado de las habitaciones que se encuentran en reforma y aunque los trabajadores apenas coincidías con ellos por los pasillos, por las mañanas sobre las 8, se les sentía y escuchaban los trabajos. El trato en recepción correcto, aunque al preguntar sobre opciones de turismo, te remiten a consultar internet y unos folletos que tienen en un mostrador. En el buffet había variedad, comida casera y estaba rica. El trato también fue correcto. Pudimos disfrutar de la piscina y del buen tiempo. Además, en los alrededores del hotel hay zonas de juego para niños, restauración y compras.…
Magnifico hotel para descansar en verano. Las instalaciones son amplias y cómodas, el bufet del restaurante es muy variado y de calidad. Las habitaciones son silenciosas y las camas cómodas y estupendas. El personal, atento, profesional, además de amable y de trato encantador. La ubicación, inmejorable en plena naturaleza. En fin, muy recomendable en todo su conjunto. Repetiremos sin duda.
Ubicación Limpieza y comidas excelente si hay que poner una pega, la temperatura del agua de la piscina que está un tanto fría. Todo lo demás de 10. Insistir en la calidad y la variación de las comidas y desayunos
Carretera Puerto de la Bonaigua 1500, 25598 Baqueira, Lleida
Ver más detalles
11

Hotel-balneari Sant Vicenc

4.6 4.6 de 5 estrellas
729 comentarios

El Hotel-balneari Sant Vicenc es un encantador alojamiento ubicado en Els Banys de Sant Vicenç, en la ciudad de Lleida. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a orillas del río y rodeado de un entorno natural impresionante.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio de habitaciones, habitaciones para no fumadores y para familias, así como aparcamiento gratuito.

Los huéspedes también podrán disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi), una piscina, un bar y una sala de juegos.

Además, el hotel ofrece la posibilidad de realizar excursiones a caballo y cuenta con salas de reuniones para aquellos que viajan por negocios. Otros servicios destacados son el balneario, donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de tratamientos de spa, así como el jacuzzi y el río lento.

También hay piscinas cubiertas y exteriores, así como una piscina climatizada.

El Hotel-balneari Sant Vicenc cuenta con un restaurante donde se sirve un delicioso desayuno bufé y se ofrece una variada oferta gastronómica para el almuerzo y la cena. Los amantes del esquí podrán aprovechar la proximidad del hotel a las pistas.

Además, se ofrecen masajes y hay un espacio para guardar el equipaje. El personal del hotel está siempre dispuesto a ayudar y ofrecer un servicio excepcional.

Según los comentarios de los huéspedes, el Hotel-balneari Sant Vicenc ofrece una experiencia verdaderamente única. Los huéspedes destacan la amabilidad y la tranquilidad que se respira en el hotel, así como el excelente servicio y la comida estelar.

También mencionan las instalaciones de lujo y los tratamientos de cabina espectaculares del spa. Otros mencionan la atención exquisita y los espacios comunes que son una verdadera delicia.

Y de repente, volver a este lugar que huele a hogar, en el que se respira la amabilidad y la tranquilidad, con un servicio excelente, una comida estelar y un enclave de lujo. El Spa y los tratamientos de cabina espectaculares. La atención es exquisita y los espacios comunes una verdadera delicia.
Todo de diez desde la entrada hasta la salida un fin de semana con amigas que disfrutamos mucho. Cogimos el pack Princesas y nos sentimos como tales. El personal muy profesional a la vez que cercano,instalaciones,servicios, habitación y la cena como el desayuno muy buenos . Totalmente aconsejable repetiremos seguro. Gracias por un trabajo muy bien hecho.
Sencillamente: EXQUISITO. Para repetir y repetir y repetir. En todo momento te sientes atendido por todo el equipo que trabaja en este idílico rincón de la Cerdanya. Gastronómicamente: excelente. Desayunos muy completos. El establecimiento ofrece un menú muy cuidado y elaborado. Un remanso de paz.
Fin de semana en el Balneario Hotel San Vicenç en régimen de media pensión. El edificio tiene su historia, con un cierto aire decadente que lo hace muy atractivo. La habitación que daba al río, pequeña y pendiente de reforma según entendí pero suficiente para una retirada emocional que permite desconectar de las prisas diarias. La zona de tratamiento muy correcto, limpia, con equipamientos diversos para diversidad de tratamientos, con un equipo muy amable y profesional. Cenamos y desayunamos 2 días. Hay que decir que la gastronomía del hotel está muy cuidada, con un comedor que presenta excepcionales vistas a la zona de la piscina descubierta y del río. Menú con varias opciones de primer, segundo plato y postre, algunos con suplemento económico. Equipo de sala próximo, amable y profesional. Cenamos muy bien. Recomendable como opción balneario no masificado, con un cierto aire retro o vintage que lo hace muy atractivo, con zona de tratamientos correctísima y una gastronomía de primer nivel. Para volver!!…
Fabuloso hotelito balneario. Ubicación excelente entre montañas. Hotel con encanto, conjugando a la perfección lo antiguo con las comodidades modernas. A destacar la amabilidad de todo el personal. La restauración és esplendida. La piscina de agua termal junto al rio és fantàstica. Volveremos con toda seguridad.
N-260, Km 214, 25722 Els Banys de Sant Vicenç, Lleida
Ver más detalles
12

Port Aine 2000

4.3 4.3 de 5 estrellas
729 comentarios

El Port Aine 2000 es un alojamiento ubicado en Rialp, en el Sport Center ctra Sort a Rialp s/n, Estació de Muntanya Cota, 2000, con una ubicación ideal junto a la pista de esquí.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cocina americana, minibar y frigorífico.

Además, el hotel ofrece habitaciones para no fumadores, perfectas para aquellos que prefieren un ambiente libre de humo.

Los servicios incluyen aparcamiento gratuito, jacuzzi y gimnasio/sala de entrenamiento, ideal para relajarse y mantenerse en forma durante su estancia. También cuenta con un bar/salón, donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa después de un día en las pistas de esquí.

Para aquellos que viajan con niños, el alojamiento ofrece una guardería y actividades para niños.

Además, cuenta con una zona infantil donde los más pequeños pueden jugar y divertirse.

El Port Aine 2000 también cuenta con salas de reuniones, lo que lo convierte en un lugar ideal para celebrar eventos o llevar a cabo reuniones de negocios.

El restaurante del hotel sirve un delicioso desayuno bufé, ideal para comenzar el día con energía. Y para aquellos que buscan explorar los alrededores, el alojamiento se encuentra cerca de varios puntos de interés, como un río cristalino y rutas para disfrutar de la naturaleza.

En cuanto a los comentarios destacados, es importante mencionar que algunos huéspedes han destacado la subpar calidad de las clases de snowboard, así como la falta de control en los dormitorios durante la estancia de grupos de jóvenes.

Sin embargo, se ha reconocido el servicio atento y amable del personal y la amplitud y las vistas increíbles de las habitaciones.

Un sitio idílico en todos los sentidos pero quisiera avisar a quienes quieres llevar grupos de jóvenes menores de edad del colegio, como fui mi hija. Las clases de snowboard que pagamos 3 horas diarias se quedaban en menos de media hora delante del hotel con un monitor que hablaba a los 16 añeros como si fueron niños pequeños, no les orientaba dónde estaban las pistas verdes. Entonces el grupito sabían encontrar para 4 días de snowboard una pista solo donde bajaban todos los días. Al volver del viaje han visto en la pagina web que había un sitio especial para hacer snowboard. Qué pocas ganas de trabajar tienen los monitores/instructores ahí... Les dejaba comprar las cervezas que querían en el bar por la noche y no había ningún control en los dormitorios, chicas y chicos juntos y apenas durmiendo claro si no hay nadie que vigila de lo más mínimo. Una vergüenza.…
Como hotel de 3 estrellas te encuentras con lo que esperas, nada que decir al respecto, por esa parte ¡muy bien! El personal, en general amable y bien. La oferta gastronómica una pena...la comida es verdaderamente mejorable, especialmente la de la cena y la del bar en el que se venden hamburguesas y perritos... con un pan seco y horrible para el perrito y hamburguesas que nos sirvieron prácticamente crudas... pero insisto , el persona es amable y correcto.
Servicio atento, sobre todo el servicio de comidas, las habitaciones espaciosas, las vistas increíbles. Contrate media pensión. Desayuno continental, variado y rico. La cena cada día diferente, el primer día normal, pero el segundo, muy apetecible para niños y no tan niños (-; A parte tienen un circuito de aventura muy divertido, tubbing, cars que bajan por la montaña y un circuito con tirolina que esta bien, sobre todo para niños. Tienes rutas y cerca un rió cristalino. La visita ahora en verano muy recomendable, por la enorme tranquilidad y la sensación de paz.
Oficines SkiPallars. Sport Center ctra Sort a Rialp s/n, Estació de Muntanya Cota, 2000, 25594 Rialp, Lleida
Ver más detalles
13

Aparthotel Siente Boí & SPA

4.2 4.2 de 5 estrellas
673 comentarios

El Aparthotel Siente Boí & SPA es un alojamiento ubicado en la afamada ciudad de Vall de Boí, en Lleida. Su dirección es Urb.

Pla de l'Ermita, s/n, 25528 Pla de l'Ermita.

Este acogedor alojamiento cuenta con numerosos puntos de interés cercanos, que incluyen la famosa estación de esquí de Boí Taüll, la impresionante Iglesia de Santa Maria de Taull, el histórico Sant Joan de Boí y la encantadora Esglesia de la Nativitat de Durro.

El Aparthotel Siente Boí & SPA ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, caja fuerte, zona de asientos, cocina americana con microondas, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, guardería, actividades para niños, servicio de traslado en autobús, balneario, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, frigorífico, utensilios de cocina, aparcamiento, wifi, jacuzzi, piscina cubierta, piscina exterior, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, conserje y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de los apartamentos, la amabilidad del personal y las impresionantes vistas desde la piscina. Uno de los huéspedes menciona la atención excepcional de Matxus, la recepcionista, quien siempre se mostró dispuesta a resolver cualquier duda y brindar recomendaciones sobre actividades en la zona.

Otro huésped destaca las vistas espectaculares de la piscina, la amabilidad del personal y la limpieza y equipamiento de los apartamentos.

Por último, un cliente frecuente del hotel elogia el trato recibido por parte del cocinero, destacando su dedicación y esmero tanto en la cocina como en el servicio.

El Aparthotel Siente Boí & SPA es sin duda una opción segura para disfrutar de una estancia cómoda y placentera en Vall de Boí.

Hemos estado un fin de semana en familia en un apartamento del aparthotel Siente Boí. ¡El apartamento genial! Muy cómodo y espacioso. Y en especial a destacar el trato de Matxus, la chica que estaba en recepción, muy atenta y simpática, siempre dispuesta a resolver cualquier duda, nos asesoró muy bien sobre que actividades realizar! ¡Seguro que repetiremos!
Piscina con vistas espectaculares. Además el personal muy amable y los apartamentos bien equipados y limpios. En cuanto a la ubicación, se encuentra en una urbanización muy familiar pero con poco que hacer. Únicamente un supermercado y un par de restaurantes. Sin embargo, en 5min en. Coche estás en Tahull o Boí.
Ya hemos estado más veces en el Augusta, ahora ha cambiado de nombre: Siente Boi, es una opción segura. Hemos notado la falta de personal pero así todo destacamos el trato recibido por parte del cocinero q no solo se esmeró con la cocina, además nos sirvió con esmero, genial, espectacular, le damos un 10. Gracias por tratarnos tan bien.
Urb. Pla de l'Ermita, s/n, 25528 Pla de l'Ermita, Lleida
Ver más detalles
14

Hotel Spa Acevi Val d'Aran

3.9 3.9 de 5 estrellas
636 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Hotel Spa Acevi Val d'Aran está ubicado en una privilegiada ubicación rodeado por las majestuosas montañas de los Pirineos, a orillas del río Garona, en la ciudad de Vielha. Su ubicación estratégica permite a los huéspedes disfrutar de la naturaleza y practicar deportes al aire libre, como el esquí en la famosa estación de Baqueira Beret, que se encuentra a solo 14 km, y visitar el emocionante parque de animales Aran Park, a tan solo 21 km.

Las habitaciones del hotel son funcionales y brindan un ambiente acogedor. Cuentan con comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite y una mininevera para mayor comodidad de los huéspedes.

Las suites ofrecen aún más comodidades, como una sala de estar espaciosa, una bañera de hidromasaje para relajarse después de un día de aventuras en la montaña, y un techo revestido de madera que le da un toque rústico y encantador.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Spa Acevi Val d'Aran se encuentran el aparcamiento gratuito y un delicioso desayuno buffet caliente que se sirve en su moderno bar restaurante. Los huéspedes también pueden disfrutar de un elegante y moderno spa, que cuenta con una piscina cubierta para disfrutar de un relajante baño, jacuzzi para aliviar tensiones musculares, sauna y baño de vapor para una experiencia de relajación completa.

Además, se ofrecen servicios de masajes para relajar el cuerpo y la mente.

El hotel también se encuentra cerca de varios lugares de interés que los huéspedes pueden visitar, como Cava Beso, Nuku Spa, Fitis Escape Room y Hípica Val d'Aran.

En cuanto a las comodidades y servicios incluidos, el Hotel Spa Acevi Val d'Aran ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, desayuno gratuito para comenzar el día con energía, aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con una piscina interior para disfrutar de un refrescante chapuzón, aire acondicionado para mayor confort durante todo el año y facilidades para practicar golf y alquilar bicicletas y coches.

El hotel también brinda una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Algunos de ellos incluyen: recepción disponible las 24 horas, servicio de conserjería para recibir recomendaciones sobre actividades y lugares para visitar, servicio de lavandería, servicio de planchado y centro de negocios con acceso a Internet para aquellos que viajan por trabajo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones, el excelente y relajante spa, y la amabilidad y atención del personal. Según los comentarios, el hotel se encuentra en pleno centro de Vielha, rodeado de tiendas y restaurantes, lo que permite disfrutar del encanto del pueblo.

Genial estancia!!! Habitación perfecta y amplia con todo lo necesario. Spa de lujo y perfecto para un día de relax. Personal muy amable y atento. En pleno centro con todas las tiendas y restaurantes. Un pueblo precioso.
Estuvimos alojados una noche en la suite vielha. La habitación era grande y la cama bastante cómoda y con buenas vistas. Sin embargo, la limpieza dejaba un poco que desear... Las mesitas y los muebles llenos de polvo, alfombra llena de pelusas y para colmo en el jacuzzi no funcionaban todos los chorros... Por suerte la reservamos a última hora a buen precio por lo que no tengo mucho que objetar sobre eso. El desayuno correcto pero tanto el pan como la bollería estaban duros... Para ser un 4 estrellas deja un poco que desear y te quedas con una sensación agridulce. Recomendable para alojarte poco tiempo.
Excelente habitación familiar en formato suite con 4 camas amplias para familia de 4 , con sitio para un sofá y una especie de colchón tapizado para ver la tele , buena calidad de camas y buena temperatura , muy silenciosa El Spa está muy bien y merece la pena después de una día de trekking Tienen buen precio para clientes hospedados (20€ en 2022) y es amplio, moderno y variado : sauna , jacuzzi amplio con zona sentada y tumbada, baño vapor, diversas duchas , piscina , muro de hielo,.... Baño muy amplio y buen cuidado de instalaciones. La única pega las botellas de medio litro en frigorífico que parecen de cortesía, y en nuestro caso el segundo día apareció un papel debajo de una cosa que habíamos dejado el día anterior en el frigo indicando que costaban. 1,5€. Más allá que el primer día no estaba 100% seguro el papel, el precio me parece abusivo para 500cl Por lo demás buenísimo y volveremos …
Avenida Alcalde, Avenguda Baile Calbetó Barra, 20, 25530 Vielha, Lleida
Ver más detalles
15

Hotel Y Apartaments Vilagaros

4.4 4.4 de 5 estrellas
543 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Servicio de lavandería

El Hotel y Apartamentos Vilagaros, ubicado en Carrer de la Carretera, 5, Garós, Lleida, es un alojamiento básico pero acogedor que ofrece habitaciones y apartamentos para aquellos que buscan una estancia cómoda y tranquila. Algunas de las habitaciones y apartamentos cuentan con balcones desde donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas de los alrededores.

Este hotel destaca por su atención al detalle y su buen servicio. El personal, encabezado por Carles y sus compañeras de recepción, se esfuerza por hacer que los huéspedes se sientan como en casa, proporcionando un trato amable y personalizado.

Los camareros también son conocidos por su labor impecable y la atención al cliente.

Además, el director del Hotel, Rafa, se distingue por su cordialidad, empatía y generosidad, lo que contribuye a crear un ambiente acogedor y familiar.

Entre las comodidades principales del Hotel Vilagaros se encuentran: Wi-Fi gratuito, desayuno bufé, aparcamiento, acceso para personas con movilidad reducida, piscina interior y servicio de lavandería. Estas instalaciones están diseñadas para garantizar una estancia agradable y satisfactoria.

El hotel también cuenta con una amplia variedad de servicios, como cocina americana, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Además, dispone de un gimnasio completamente equipado, una sala de juegos con juegos de mesa y puzles, una guardería para los más pequeños y un jacuzzi para relajarse después de un día agotador. También hay un restaurante que ofrece deliciosas opciones gastronómicas, así como un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa o de un cóctel.

El Hotel Vilagaros se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la iglesia de Santa María d'Arties, Fitis Escape Room, Cava Beso y Hípica Val d'Aran. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen explorar la zona y descubrir las bellezas que Garós tiene para ofrecer.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y el buen servicio del personal, así como el desayuno fantástico que se sirve en el hotel. También se menciona el conveniente servicio de autobús a las pistas de esquí.

Algunos comentarios sugieren mejoras, como la inclusión de un espejo y una papelera en las habitaciones dúplex y la falta de aire acondicionado en las habitaciones, aunque esto es comprensible dado el entorno de montaña en el que se encuentra el hotel.

Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de cuatro días de descanso en el Hotel VilaGaros y más que estar en un fabuloso hotel con todos los servicios deseables, parece que hemos estado en casa de unos amigos a los que vas a visitar y aprovechar para descansar y recorrer la comarca, y digo esto porque la Atencion, el trato y el buen hacer del personal de este hotel hace que, verdaderamente, te sientas como en casa de unos amigos. Desde el trabajo de la recepción, con Carles y sus compañeras, la labor impecable de los camareros, la atención personalizada hasta el máximo detalle de Mohammed, hasta llegar a la cordialidad, empatía y generosidad de quien los dirige, Rafa. En resumen, insuperable, volveremos a visitar a estos amigos en La Vall d’Aran.
Amabilidad de todo el personal, desayuno fantástico, buen servicio de bus a pistas. Por decir algo en las habitaciones que son dúplex en la parte de arriba se echaba de menos un espejo y una papelera.
No defrauda, es la quinta vez que nos alojamos en este hotel y cada vez nos cuidan mejor, el desayuno es completísimo y más. El servicio de restauración excelente, el de hotel igual, de transfer a pistas genial, lo único que lo tienes que reservar el día de antes a partir de las 3 . Limpieza excelente. Es un hotelazo con piscina y Gym.. en un pueblito de cuento .. y para todos... Hay habitaciones de todo tipo y también apartamentos . Entretenimiento de pequeños, salón con chimenea, merienda de esquiador por cortesía del hotel... Y. Un montón de cosas. Repetiremos seguro.
El hotel es super amplio (aparentemente todo adaptado a personas con movilidad reducida). El personal de 10 en todos los casos. Está bien situado, con el parking público una calle por detrás (2 minutos a pie). El desayuno está muy bien en todos los aspectos. En nuestro caso, y es una cosa que muchos hoteles flojean, pudimos descansar muy bien porque el aislamiento acústico es bueno. Por poner alguna pega, no hay aire acondicionado en las habitaciones. Es normal teniendo en cuenta que es un hotel de montaña y ski, pero en estos días de temperaturas tan altas, se agradecería.
Sin duda alguna, durante todas las comidas cenas y desayunos , estaba Andrea ( el italiano ) alegrándonos y haciendo las comidas más amenas y más divertidas gracias a su gran acento . El sistema de abertura de puertas debe de ser mejorado, ya que cada día había que abrir las puertas con un aparato de recepción (después de haber bajado varías veces para que al fin venga el recepcionista a ayudarnos).Por todo lo demás es un gran hotel!
Carrer de la Carretera, 5, 25539 Garós, Lleida
Ver más detalles
16

Hotel MiM Baqueira

4.3 4.3 de 5 estrellas
516 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Hotel MiM Baqueira, ubicado en la Urb. Val de Ruda, C. Perimetrau, s/n, en la ciudad de Baqueira, es un elegante alojamiento de estilo himalayo rodeado de montañas y situado a solo 2 km de la zona de esquí de Baqueira Beret.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana, minibar y, en algunos casos, vistas impresionantes a la montaña.

Las habitaciones de categoría superior y las suites incluyen una sala de estar independiente, y algunas incluso disponen de un dormitorio tipo loft.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel cuenta con un restaurante informal donde se sirve un delicioso desayuno buffet, ideal para comenzar el día con energía. También dispone de un acogedor bar con chimenea, perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida caliente.

Además, el hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia. Entre ellos, destacan una piscina cubierta, un spa, un gimnasio, aparcamiento y una piscina exterior con vistas panorámicas a las montañas.

El Hotel MiM Baqueira ofrece una serie de comodidades principales para garantizar una estadía placentera. Entre ellas, se incluyen Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno incluido en el precio de la habitación, aparcamiento para facilitar el acceso a los huéspedes con movilidad reducida, aire acondicionado en todas las instalaciones y una piscina cubierta para disfrutar en cualquier época del año.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos en la tarifa de alojamiento. Entre ellos, se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones libres de humo, habitaciones familiares, aparcamiento público gratuito cercano, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), jacuzzi, vestuarios en el gimnasio o balneario, desayuno gratuito, servicio de esquí, guardería, actividades para niños, piscina climatizada, servicio de lavandería y mucho más.

Los comentarios de los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Hotel MiM Baqueira son muy positivos. Destacan la calidad del servicio y la amabilidad del personal, la limpieza impecable de las habitaciones, la ubicación estratégica a solo dos minutos del globo para subir a las pistas de esquí y la amplia oferta de actividades y excursiones guiadas ofrecidas por el hotel.

Los huéspedes también valoran positivamente el desayuno buffet, la variedad de opciones gastronómicas y la tranquilidad del spa.

Hola estuve unos días disfrutando del esquí con unos amigos y nos hospedamos en este hotel , sin duda un gran acierto por nuestra parte . Habitaciones correctas , limpieza de 10, servicio de desayuno perfecto, personal muy agradable . El spa , aperte de ser de pago , tienes que reservar y para mi impresión un hotel de esta categoría debería mejorarlo. De la ubicación poco que decir. A 2 minutos del globo para subir a pistas . Decir también que el propio hotel dispone de taquillas donde coges el globo. Poco más que decir ,recomendable al 100% Un saludo
La experiencia en MIM ha sido estupenda. La ubicación increíble y el servicio de guía por pistas también genial. Juan nos enseñó toda la estación y nos daba consejos para mejorar nuestra técnica. El desayuno muy bueno. El Spa entretenido.
Fantástico hotel. De todos los hoteles de baqueira, es el mejor. Nos alojamos con mi pareja recientemente y todo lo que puedo decir es que es un hotel espectacular, empezando desde el trato del personal de recepción hasta el personal de los dos restaurantes, spa y limpieza. El hotel está situado cerca del guarda esquíes, lo cual facilita mucho todo. Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier cosa, todo el personal está dispuesto a ayudarte. Volveremos seguro!!!
Las habitaciones muy nuevas, silenciosas y limpias. El desayuno muy completo y variado, te hacen unas tortillas en el momento sin esperar y muy ricas. Su bar Bajo Zero te ofrece un ambiente tranquilo donde poder cenar de picoteo y tomar unas cervezas, aconsejable probar sus patatas bravas. Lo mejor de todo el Hotel fue conocer a Juan y Pepo, guías del Hotel. Dos personas humanas, cercanas y que se vuelcan ofreciendo información de toda la estación de Baquiera y técnicas de esquí. Muy recomendable también hacer la excursión en raquetas guiada por JUAN, es muy de agradecer que compartas con nosotros de esa forma tan amable y profesional todo tu conocimiento de geología, astronomía, estrellas, planetas y más. Gracias Juan. En general el Hotel está muy bien, pero sin lugar a duda lo que marca la diferencia con los demás son las actividades guiadas y si repetimos en este hotel será por este motivo. Rosa y Alfonso. …
Hotel acabado de reformar, todo muy nuevo. El personal gente muy preparada y dispuesta a ayudarte a pasar una buena estancia, desde el Sr. que te ayuda con las maletas hasta la Srta. del spa . Desayuno buffet completísimo. Actividades gratuitas como la excursión nocturna con raquetas o los grupos de esquí que organizan totalmente recomendables, estas actividades las hicimos con un Sr. que se llama Juan y de verdad que es una maravilla como te las monta. El servicio de restaurante también muy bueno con unos precios dentro de lo normal en esta zona. Repetiremos en este hotel seguro.
Urb. Val de Ruda, C. Perimetrau, s/n, 25598 Baqueira, Lleida
Ver más detalles
17

Dolcet, l'hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
505 comentarios

El Hotel Dolcet es una encantadora y acogedora opción de alojamiento ubicada en la Carrer Major 45, en la hermosa ciudad de Alàs, España. Su excelente ubicación cerca de varios puntos de interés, como la Catedral de la Seu d'Urgell, Cal Majuba Formatgeria y Aravell Golf, lo convierten en el lugar perfecto para aquellos que deseen explorar la zona.

Este hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, mesa de escritorio, zona de asientos, televisor de pantalla plana y camas extragrandes.

También incluyen bañera/ducha, suite nupcial y están disponibles habitaciones de no fumadores y para familias.

Además, el Hotel Dolcet ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi), una piscina, cafetería y opciones de entretenimiento como piragüismo, campo de golf y senderismo. También hay espacio para guardar el equipaje, prensa, registro de entrada y salida exprés, perchero para la ropa, artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo.

Asimismo, cuenta con jacuzzi, piscina cubierta y piscina climatizada.

Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del hotel, donde se sirve un desayuno bufé completo.

Además, hay excursiones a caballo y posibilidades de esquí en los alrededores. Es importante mencionar que el hotel es de no fumadores y cuenta con una terraza-solario para aquellos que deseen relajarse al aire libre.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la hospitalidad y amabilidad del personal del hotel, así como la limpieza de las habitaciones. Los huéspedes también valoraron positivamente la piscina climatizada y el desayuno completo.

Algunos comentarios mencionaron la falta de nevera en las habitaciones y la ausencia de información turística en la recepción.

Hotel pequeño y familiar. La habitación acogedora, espaciosa y limpia. Es muy práctico que tenga una pequeña piscina climatizada y espacio de jardín. Desayuno bueno y completo. El personal muy agradable y atento. Repetiremos seguro.
Está en un sitio muy tranquilo en una pedanía de pocas casas a 3 km de la Seu. La habitación está bien sin alardes. Nos sorprendió que no hubiera nevera, creo que es indispensable. El desayuno nos pareció bastante completo La piscina parecía limpia aunque no llegamos a utilizarla.
A la llegada nos encontramos con la recepción vacía sin nadie que nos esperara (eran las 17h) teniendo una reserva de hacía días. Llamamos al hotel y en pocos minutos nos aparece la recepcionista. Hacemos el chekin sin más problemas, aunque echamos de menos que en un hotel pequeño y familiar la recepcionista se interese por nuestro viaje, se presente, nos sugiera actividades o sitios donde comer (la única cosa que nos recomendó fue el restaurante que es de la misma propiedad, al decirle que no nos interesaba nos recomendó otro muy acertado), además en la recepción no había ningún tipo de información de eventos o actividades cercanas que más tarde fuimos descubriendo por nuestra cuenta. Le preguntamos que donde podemos dejar el coche y nos sugiere que lo dejemos enfrente de la recepción, que lo arrimemos a la pared, creo que es un error puesto que el edificio del hotel es muy bonito y esta muy bien remodelado y yo particularmente no dejaría estacionar allí, decoraría con plantas y algunos bancos de madera y el hotel se vería muchísimo mejor, realzaría la inversión que se hizo en su dia. Además solo caben 2-3 coches con lo que creo que es mejor para todos, para no crear diferencias entre los usuarios del hotel. Estaria bien por eso conseguir una zona de parquing habilitada y no tener que dejar el coche en la calle, aunque sea un pueblo pequeño y muy tranquilo. Al llegar a la habitación acompañados de la recepcionista me encuentro con las dos primeras sorpresas, la habitación no tiene vistas, da a la parte trasera del hotel, y no hay cama de matrimonio, hay 3 camas individuales. La habitación es muy espaciosa, ya que está habilitada para silla de ruedas, con las paredes de colores y papel pintado, pero tiene déficit de limpieza (telarañas en los rincones del techo), las colchas de un tejido plástico no están ni mucho menos planchadas, en el baño(muy chulo tras la renovación) la ventana de la ducha y la mampara están completamente manchadas de cal, y todos los amenities que hay son 4 botes de jabón y una pastilla de manos. Tras la sorpresa pido a recepción si se puede cambiar de habitación para tener las vistas que esperábamos y nos indican que no, que no es posible, ya que están llenos (durante nuestra estancia de 5 días ha habido multitud de nuevas entradas). Resignados nos quedamos con la habitación. Echamos en falta información en papel sobre el escritorio, una botellita de agua, un cenicero para el balcón, poner correctamente los corchetes de las cortinas,.... Las almohadas muy cómodas, no tanto el colchón, además el tacto de la colcha no es agradable. Ponemos la televisión (hicimos un sencillo detalle de esconder tras la pantalla el cable para que quedara más elegante sin cables vistos), pantalla sin HD de 28-32", hay un intento de ofrecer canales internacionales que no tienen suficiente potencia de antena y se entrecortan y no ofrecen TV3, en cambio si ofrecen todos los demás canales nacionales (algunos también se entrecortaban). Como no había ido a ver la TV no le dimos más importancia. Al día siguiente bajamos a desayunar, elegimos comer en una mesita de fuera, la mesa bailaba muchísimo (después la arreglé yo mismo, tan solo había que colocar los topes correctamente y como no hizo el camarero lo hice yo). Como no muchos comensales elegían comer en el exterior noes encontramos telarañas entre la silla y la mesa (reconozco que es un entorno en plena naturaleza y no tengo problemas con el campo, pero es reiterativo ir quitando telarañas). Buffet frío, muy surtido. Recomendaciones para el hotel: no poner nunca croissants del día anterior (se nota muchísimo), en vez de poner tanto surtido poner algunas cosas diferentes cada día para no tener la sensación de repetir cada día lo mismo, algunos de los productos (galletas, chocolate,...) se quedan allí en el estante de un día para otro, queda muy feo, mejor retirarlo a la cocina y sacarlo al día siguiente, echamos de menos alguna cosa caliente más allá del café y la tostada. Las bandejas de quesos cortados no se pueden sacar día tras día con los quesos endurecidos y cogiendo forma, mejor al corte como los embutidos. Los embutidos eran buenísimos como el jamón y el queso. Además había fruta, yogures, cereales,... reitero en vez de sacarlo todo de golpe todos los días variarlo para dar sensación de cambio. Echamos en falta el trato familiar, ya que ni ellos saben como nos llamamos ni nosotros ellos, recomendaría que el personal del hotel si no se presenta a los usuarios llevara una tarjeta con el nombre. El primer día después del desayuno nos encontramos con la gobernanta, recomendaría también que no vistiera con ropa de calle y que tuviera uniforme. El segundo día (después de la primera noche) al volver a la tarde a la habitación nos encontramos que no nos habían hecho la habitación, ni la cama ni toallas ni basura,... baje a recepción y la primera reacción de la recepcionista (era distinta a la del primer día) era que ella no se encargaba de los asuntos de limpieza. Al pedirle una solución finalmente aceptó comunicarse con el director del hotel (mientras nos fuimos a cenar hicieron mínimamente la habitación). No estoy seguro, pero en 4 noches no han cambiado ningún día las sabanas. Asimismo rara era la vez en cualquier momento del día que había alguien en recepción. Me gustó el detalle de ofrecer toallas específicas para la piscina, eché de menos un parasol en el jardín. También haría falta un poco de mantenimiento: La silla de pared de ducha de minusvalidos esta rota (se cae de la pared), en los laterales de algunas puertas esta roto el embellecedor, algunas bombillas fundidas, la limpieza de los focos exteriores (mosquitos muertos), se cambió el grifo de la ducha de nuestra habitación y por un lado yo con 1,90m no me podía poner debajo la alcachofa ya que estaba a 1,80m y por otro lado no cuesta nada enmasillar los agujeros antiguos. En la puerta de acceso al jardín hay un boquete en el suelo de haberse caído una piedra que utilizan para que la puerta no se cierre; por un lado enmasilla el boquete y por otro poned un pestillo en la puerta y dejad de usar dicha piedra. Creo que es un hotel que mejorando estos detalles estaría a la altura de las instalaciones que tiene ya que en su día se hizo una remodelación con mucho gusto. Todas las observaciones y recomendaciones las sugiero para el bien del hotel y des de la modestia más absoluta.…
Carrer Major 45, 25718 Alàs España
Ver más detalles
18

Hotel La Morera

4.5 4.5 de 5 estrellas
477 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

Descripción del Hotel La Morera:

El Hotel La Morera es un tranquilo alojamiento situado en un encantador chalet rodeado de montañas en València d'Àneu, Lleida. A solo 3 km se encuentran las exposiciones culturales del Ecomuseu de les Valls d'Àneu, mientras que la Casa del Oso Pardo, dedicada a la conservación de la población local de osos, está a 8 km de distancia.

Las acogedoras y pintorescas habitaciones del hotel ofrecen Wi-Fi gratuito, televisores y balcones o terrazas. Algunas suites también incluyen zonas de descanso o salas de estar, así como minibares o bañeras de hidromasaje.

Entre las comodidades principales se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la piscina y el aire acondicionado.

El Hotel La Morera también ofrece una excelente variedad de servicios. Cuenta con un restaurante donde se puede disfrutar de deliciosos platos, así como un bar y un acogedor salón con chimenea.

Una terraza con vistas a la montaña proporciona un ambiente relajante, mientras que una piscina exterior, una zona de spa con jacuzzi, un baño turco (hammam) y una sauna brindan opciones de relajación y bienestar.

Puntos de interés cercanos incluyen el Pirineus Parc Aventura a una distancia no especificada.

Entorno muy bonito y cuidado el día que fuimos estuvimos muy tranquilos el servicio correcto y amable y la comida correcta y adecuada tres platos un primer plato entremedio una ensalada y un segundo plato y postres un detalle al terminar de comer unas galletas de nuez del Pirineo
Hotel encantador. Las habitaciones muy acogedoras. La comida excelente. El Filiberto y y el ternasco para chuparse los dedos. Y Beth encantadora, simpatiquísima y amabilisima. El mejor de los hoteles que hemos encontrado estos días.
Hemos estados alojados durante un fin de semana, ha sido una grata sorpresa, muy limpio, trato muy agradable y comida casera buenísima, repetiremos si lugar a dudas. La distancia hasta el primer telesillas de esquí de Baqueira está a 20 minutos, así que es ideal en todos los sentidos.
Todo muy bien. Tranquilidad, entorno insuperable, a 20 minutos de Baqueira, hotel familiar con un trato excelente, muy atentos, habitaciones impecables, buen desayuno, buena comida, sala de estar muy confortable, excursiones a pie desde el hotel, gran aparcamiento, piscina, SPA, todo perfecto para unos días de relax en el mejor Pirineo. Relación precio -calidad insuperable.
He pasado el fin de semana en el Hotel y ha sido fantástico. Un trato excelente y un hotel ideal para el descanso. Las habitaciones muy comodas y sin ruidos. La comida excelente. Los espacios comunes muy agradables. No hemos provado el SPA. Yo habia ido hace muchos años y decidí volver. Ya cuento los días para volver. Muchas grácias Carles y Anna!!!
Avinguda Port de la Bonaigua, 11, 25587 València d'Àneu, Lleida
Ver más detalles
19

Hotel El Castell De Ciutat

4.4 4.4 de 5 estrellas
445 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel El Castell De Ciutat, ubicado en La Seu d'Urgell, es un impresionante establecimiento que ocupa una antigua fortaleza del siglo IX y ofrece unas vistas espectaculares de los Pirineos. Situado junto a la carretera N-260, el hotel se encuentra a solo 2 km de la Catedral de la Seu d'Urgell y de las exposiciones de arte sacro del Museo Diocesano.

Las habitaciones y suites del hotel son elegantes y están equipadas con Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana y bañera de hidromasaje. Las opciones de categoría superior incluyen terraza, zona de estar, cafetera/tetera y, en algunos casos, chimenea o cama con dosel.

El hotel ofrece una experiencia completa, con desayuno incluido y la posibilidad de disfrutar de una comida en alguno de sus 2 restaurantes.

Además, cuenta con una bodega con una amplia selección de vinos, aparcamiento gratuito y espacio para eventos y reuniones. Para relajarse, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta y otra exterior, así como de una sauna, bañera de hidromasaje y un spa con gimnasio, baño de vapor y salón de belleza.

El Hotel El Castell De Ciutat se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Cal Majuba Formatgeria, la Catedral de la Seu d'Urgell y el Aravell Golf.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentran el Wi‑Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito y la accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado para garantizar una estancia confortable.

Los servicios incluidos en el hotel son variados y garantizan una experiencia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de un balcón privado, servicio de habitaciones, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites y aparcamiento gratuito.

Además, el hotel ofrece un servicio de internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, la posibilidad de traer mascotas, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, jacuzzi, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, masajes de cuerpo entero, conserje, servicio de lavandería y lavado en seco.

Los comentarios de los huéspedes destacan la variedad gastronómica del hotel, las habitaciones confortables, la atención excepcional y la zona de spa y piscina, especialmente la piscina cubierta durante los meses de invierno.

Además, se menciona la zona de jacuzzi exterior con vistas magníficas, los salones comunes acogedores y los servicios de alta calidad.

es un hotel que dispone de diferentes opciones gastronómicas, unas habitaciones confortables, una atención inmejorable y una zona de spa y piscina (sobre todo la interior ya que suelo ir en invierno para esquiar en Andorra) que son magníficos. Me encanta la zona de jacuzzi exterior, sobre todo los días de nieve. los salones comunes donde disfrutar de una copa o simplemente leer un rato son realmente acojedoras
Para mi uno de los mejores hoteles en los que he estado, trato familiar y exquisito, precioso, con impresionantes vistas y un restaurante maravilloso... Un lugar de ensueño, habitación con todo lujo de detalles, servicio perfecto y la cena espectacular con un cheff que se desvive porque te vayas con un buen sabor de boca y lo consigue con creces.. Te hacen sentir como en casa, solo me queda felicitaros y agradecer que mi estancia haya quedado en algo difícil de explicar con palabras, espero volver muy pronto.
Hotel encantador y muy recomendable. Muy buenas vistas. Volveremos para disfrutar los jacuzzis exteriores en invierno. Trato profesional y exquisito. Viajamos mi mujer y yo y fué un descubrimiento fantástico. Restaurantes a la altura. Personal inmejorable.
Nos gustó mucho este hotel que está a un paso de Andorra, lo que te permite hacer una escapada allí. El hotel es muy bonito, quizá las habitaciones tienen una decoración más antigua pero forma parte de la esencia del hotel. El spa nos gustó mucho, especialmente los jacuzzis, al aire libre con vistas. La terraza de la habitación también es muy agradable. El trato del staff muy correcto y amable. El desayuno muy bueno. Lo recomiendo!!
hacia 8 meses que no estábamos en el hotel después de una mala experiencia la noche de San Juan pero de sabios es rectificar y hemos encontrado unos cambios más que sustanciales sobre todo en el personal de recepción que hace que nuestra opinion sobre el establecimiento mejore hasta haber hecho que este fin de semana haya sido de 10. Los felicito por el trato recibido y lo a gusto que hemos estado.
Ctra. N260, Km. 229, 25700 La Seu d'Urgell, Lleida
Ver más detalles
20

Hotel Val de Neu GL

4.6 4.6 de 5 estrellas
414 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Hotel Val de Neu GL es un alojamiento ubicado en Baqueira, en la provincia de Lleida, con una ubicación privilegiada junto a la carretera C‑28 y a pocos minutos a pie de los telesillas de Baqueira Beret. Este encantador hotel, de estilo rústico chic, ofrece una experiencia única en plenos Pirineos.

Las habitaciones del Hotel Val de Neu GL son elegantes y están cuidadosamente decoradas, ofreciendo a sus huéspedes una estancia cómoda y acogedora. Todas disponen de televisión de pantalla plana, Wi‑Fi gratuito, minibar y, en la mayoría de los casos, impresionantes vistas a la montaña.

Las suites cuentan además con una zona o sala de estar con escritorio, proporcionando aún más espacio y comodidad. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

La gastronomía es otro de los aspectos destacados del Hotel Val de Neu GL. Con dos restaurantes de alta cocina, un bistró y una terraza, los huéspedes podrán deleitarse con una amplia variedad de sabores y platos exquisitos.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio, una piscina cubierta, un centro de negocios, un club infantil y una zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje, brindando opciones de entretenimiento y relajación para todos los gustos.

El Hotel Val de Neu GL está rodeado de puntos de interés turístico y actividades al aire libre. A pocos kilómetros se encuentra Skicenter Baqueira, donde los amantes de los deportes de invierno podrán disfrutar de sus pistas de esquí.

Eth Cerer es una parada obligada para los interesados en la historia y la cultura de la zona. Montgarri Outdoor ofrece emocionantes excursiones y actividades al aire libre, mientras que la Esglesia de Santa Maria d'Arties es un ejemplo impresionante de la arquitectura local.

Entre las comodidades principales del Hotel Val de Neu GL se incluyen acceso Wi‑Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno gratuito, aparcamiento, instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas y una piscina interior climatizada. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para garantizar una estancia agradable en cualquier época del año.

Los servicios incluidos en el Hotel Val de Neu GL son tantos que los huéspedes no tendrán que preocuparse por nada durante su estadía. Desde albornoces y minibar en las habitaciones hasta servicios de limpieza diarios y conexión a internet de alta velocidad gratuita, el hotel se esfuerza por brindar una experiencia inolvidable.

Los huéspedes también podrán disfrutar de instalaciones de ocio como gimnasio, bar/salón y piscina, así como de actividades como senderismo, excursiones a caballo y guardería.

El personal del Hotel Val de Neu GL es otro de los aspectos más destacados. Sus comentarios muestran cómo el servicio y la atención al cliente son prioritarios para ellos.

Los huéspedes destacan la limpieza impecable de las habitaciones y las instalaciones, así como el trato amable y atento en todo momento. Sin duda, el personal del hotel es el alma que hace de esta estancia una experiencia única.

Si tengo que calificar este hotel he de decir que ha sido una experiencia única, desde las instalaciones hasta lo más importante, su personal. Son un equipo extraordinario, con un trato delicado,respetuoso y muy eficaz, todos sin excepción se han portado de maravilla con nosotros. He de destacar la limpieza y se nota lo involucrados que están todos para que el cliente se sienta como en casa manteniendo impoluto todo el hotel y sobretodo las habitaciones. Se nota la armonía y el agrado con el que trabajan y se esmeran para que todo sea perfecto. Ha sido una experiencia increíble, muchas gracias a todos y que sepáis, que el alma de este hotel sois vosotros sin vuestro cariño y empeño esto no sería igual.
Muy buen servicio, las habitaciones no son muy grandes pero son confortables. El desayuno es excelente y la ubicación es muy buena, al lado del omienzo del telecabina. El guardaesquí tiene un dispositivo para precalentar las botas.
Todo perfecto, buen hotel, buena comida, trato cordial, limpieza excelente, nada que objetar; lo único que no me gusto, es que cuando estas en el restaurante el camarero te pida que le pases los platos
Ha sido una experiencia maravillosa . El trato excepcional. Desde el primer momento han estado atentos a todos los detalles . Tanto en la recepción, como en comedor o mini club . El desayuno buffet , una maravilla . Muchas gracias a todo el personal del hotel.
Ademas de que el hotel es espectacular y que las instalaciones son maravillosas, el trato por parte del personal es excepcional, lo que te hace la estancia mas agradable aun si cabe. repetiremos seguro, localización inmejorable
Carrer de Perimetrau s/n, Nucleo, 1500, 25598 Baqueira, Lleida
Ver más detalles
21

Hotel Mirador

4.0 4.0 de 5 estrellas
400 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Hotel Mirador, ubicado en la Plaça de Sant Pere, 4, en Lles de Cerdanya, Lleida, es un alojamiento acogedor construido en piedra que ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de los Pirineos y la Sierra del Cadí. Situado a solo 7 km de la estación de esquí de Lles y a 8 km de las tiendas y restaurantes de Martinet, este tranquilo hotel es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan relajarse en un entorno idílico.

Las habitaciones del Hotel Mirador son simples pero acogedoras, y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, impresionantes vistas a las montañas y televisores de pantalla plana. Las habitaciones superiores también incluyen una zona de descanso y una bañera de hidromasaje, y algunas incluso tienen una cocina completamente equipada.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para que los huéspedes puedan disfrutar de comodidad y conveniencia durante su estancia.

El aparcamiento en el Hotel Mirador es gratuito, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente los alrededores y descubrir los numerosos puntos de interés cercanos.

Además, el hotel cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y una piscina al aire libre (disponible durante la temporada) para refrescarse y relajarse bajo el sol.

Entre las comodidades principales del Hotel Mirador se incluyen Wi-Fi gratuito para aquellos que necesitan estar conectados, un delicioso desayuno (con un costo adicional) para comenzar bien el día, aparcamiento gratuito para mayor comodidad, aire acondicionado para garantizar una estancia confortable y la posibilidad de llevar mascotas.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes. Desde habitaciones insonorizadas para un descanso tranquilo, hasta servicio de habitaciones para mayor comodidad, artículos de aseo gratuitos de cortesía para una estancia confortable, y una suite nupcial para aquellos que buscan una experiencia romántica.

También se ofrecen habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias, para adaptarse a las preferencias y necesidades individuales de cada huésped.

Los entusiastas del deporte y las actividades al aire libre encontrarán una amplia gama de opciones disponibles en las inmediaciones del Hotel Mirador. Desde piragüismo y senderismo hasta excursiones a caballo, esquí y pesca, hay algo para todos los gustos.

Además, el hotel cuenta con una pista de tenis, una mesa de ping-pong y una amplia selección de juegos de mesa y puzles para aquellos que prefieren disfrutar de una tarde de diversión.

Para aquellos que viajan con niños, el Hotel Mirador ofrece una zona infantil de juegos cubierta, actividades para niños y equipamiento infantil al aire libre para garantizar que los más pequeños también disfruten de su estancia.

Además, el hotel cuenta con salas de reuniones y un servicio de conserje para satisfacer las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios.

Espectaculares vistas, muy buena comida en el hotel, buen trato, hemos salido de allí con ganas de quedarnos más tiempo, eso es señal de haber estado muy agustos con todo, muchos lugares para visitar.
todo genial , la tercera vez que voy la habitación premium genial , recepción y restaurante muy agradables , la comida buena, el servicio también ,hotel muy rural y tranquilo, salimos un poco más tarde y bo hubo problema a pesar de llegar otros huéspedes, un sitio muy bonito para acudir en pareja
Plaça de Sant Pere, 4, 25726 Lles de Cerdanya, Lleida
Ver más detalles
22

Hotel Tuc Blanc

4.4 4.4 de 5 estrellas
380 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Tuc Blanc es un encantador alojamiento ubicado en Baqueira, con vistas impresionantes a la montaña y una ubicación ideal a solo 4 minutos a pie del teleférico de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Este acogedor hotel ocupa un edificio de piedra y ladrillo que le confiere un encanto especial. Las habitaciones están decoradas con elementos revestidos de madera y ofrecen comodidades modernas como Wi-Fi gratuito, televisión por satélite y vistas impresionantes a la montaña.

Si estás buscando un espacio más amplio, las habitaciones de 2 niveles cuentan con un sofá cama y una zona de estar, mientras que las suites te ofrecen incluso más comodidades, como una sala de estar, minibar y una cómoda bañera.

El Hotel Tuc Blanc te ofrece una serie de servicios gratuitos, como aparcamiento y un delicioso desayuno buffet para que comiences el día con energía.

Además, el hotel cuenta con un restaurante sin pretensiones donde podrás disfrutar de sabrosos platos y una cafetería sencilla con una agradable terraza y vistas panorámicas a la montaña. Si deseas relajarte después de un día de aventuras, podrás hacer uso de la sauna, baño turco, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y el acogedor salón con chimenea.

Si te interesa explorar los alrededores, el Hotel Tuc Blanc se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Skicenter Baqueira, Eth Cerer, Montgarri Outdoor y la impresionante Esglesia de Santa Maria d'Arties.

En cuanto a las comodidades, el hotel te ofrece Wi-Fi gratuito para que estés siempre conectado, un delicioso desayuno gratuito para empezar bien el día, y aparcamiento gratuito para mayor comodidad.

Además, el hotel cuenta con una piscina interior, aire acondicionado y servicio de lavandería para tu conveniencia.

El Hotel Tuc Blanc se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios que incluyen televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y habitaciones especialmente diseñadas para familias. También podrás disfrutar de internet de alta velocidad gratuito, piscina, vestuarios en el gimnasio o balneario, bar/salón, actividades de esquí, billares, guardería, y actividades diseñadas especialmente para niños y familias.

Los comentarios de los huéspedes destacan la gran amabilidad del personal y el servicio excepcional. Los huéspedes están encantados con la ubicación perfecta del hotel, su limpieza y comodidad, así como con el desayuno y la atención personalizada.

El personal está siempre dispuesto a ayudar y hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Si estás buscando unas vacaciones relajantes o emocionantes en la montaña, el Hotel Tuc Blanc es una opción perfecta para ti. No dudes en reservar ahora y disfrutar de unas vacaciones extraordinarias en Baqueira.

Excelente hotel. Gran amabilidad de todo el personal. Muy práctica su situación a pie de pistas enfrente a la estación del Telecabina. El hecho de que la "relaciones públicas" del hotel te guie por la mañana por los distintos sectores del dominio esquiable es una de las razones de que elija este hotel. El servicio de bufet tanto del desayuno como de la cena es variado y abundante.
Son varios años ya aquí y cada año mejor. Ubicación perfecta, limpio, cómodo, buen desayuno y la atención inmejorable. Cuidan cada detalle desde el primer hasta el ultimo minuto de la estancia. La cafeteria/bar te hace sentir como en tu propia casa con un trato especial!
Hotel perfectamente ubicado a por de pistas. Moderno muy agradable y espacioso. Habitaciones perfectas.bufet desayuno y cena espectacular con mucha variedad y muy superior de lo que se espera de un 3 estrellas. Lluís y Marina del comedor encantadores. Si volvemos a Baqueira ese será nuestro hotel.
Hola! Quería recalcar que la experiencia de estas Navidades ha sido simplemente espectacular. El trato del personal, tanto encargados como recepción y camareros, ha sido sensacional. Todo el mundo amable y siempre a tu disposición con una sonrisa en la cara. Sin duda, repetiremos! La comida riquísima, gran variedad de vinos y cerveza congelada! Felicidades a todo el equipo TUC BLANC.
Desde el equipo de recepción, los miembros del spa, la limpieza, restaurantes y demás, ofrecen un trato exquisito y muy atento. Muy buena relación calidad/precio y una ubicación a pie de pista extraordinaria. Me han brindado un trato y colmado de atenciones ante cualquier duda o problema expuesto. Sin lugar a dudas, recomendable 100%
Carretera Port,deth;Ag. Baqueira, 20, 25598 Baqueira, Lleida
Ver más detalles
23

Hotel Casa Estampa

4.6 4.6 de 5 estrellas
347 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Hotel Casa Estampa se encuentra ubicado en la encantadora localidad de Escunhau, en la provincia de Lleida. Con una céntrica ubicación, este hotel de montaña es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de los Pirineos.

Este encantador hotel está ubicado en una antigua casa de campo de piedra, rodeada de una propiedad arbolada que proporciona a sus huéspedes un entorno tranquilo y relajante. A tan solo 3 km del Museo del Valle de Arán, en el centro de Viella, y a 7 km del museo de historia local, PyrenMuseu, el Hotel Casa Estampa es el punto de partida ideal para explorar los atractivos turísticos de la región.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Disponen de Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana y minineveras.

Algunas habitaciones incluso cuentan con techos de vigas de madera, lo que le da un toque de encanto rústico. Las habitaciones superiores incluyen lofts para dormir o bañeras de hidromasaje, ideales para aquellas personas que buscan un poco de lujo y relajación durante su estancia.

El Hotel Casa Estampa ofrece una variedad de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. El aparcamiento es gratuito, al igual que el delicioso desayuno buffet que se sirve en el restaurante rústico y elegante del hotel, que cuenta con una hermosa chimenea de piedra.

Además, el hotel dispone de un bar cafetería, un gimnasio y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una refrescante sesión de natación en la piscina cubierta con vistas al jardín.

Además de las comodidades del hotel, los huéspedes del Hotel Casa Estampa podrán disfrutar de una amplia variedad de atracciones y actividades en los alrededores. Algunos puntos de interés cercanos incluyen el Fitis Escape Room, la Cava Beso, el Nuku Spa y la Hípica Val d'Aran, todo ello a una corta distancia en coche desde el hotel.

El Hotel Casa Estampa ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen chimenea, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio, desayuno gratuito, senderismo, excursiones a caballo, espacio para guardar el equipaje, jacuzzi, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, esquí, prensa y un hotel de no fumadores.

La mejor decisión que pudimos tomar , reservar en este hotel. El trato de los dueños y el personal es inmejorable, siempre atentos para solucionar cualquier problema o petición, un gusto. El hotel es encantador y muy acogedor, y el desayuno y cena son perfectos. Muchas grscias por hacer de estas vacaciones una experiencia fantástica. Isabel y Dolors podéis estar orgullosas
Esta ha sido nuestra segunda estancia en este hotel. Han pasado varios años desde la 1ª y en esa ocasión estuvimos muy a gusto, la verdad, pero esta vez no tanto... Hicimos la reserva con muchísima antelación y nos adjudicaron la habitación 202, habitación que está unida por el interior con la habitación contigua, la 201... la única separación, por tanto, es una puerta y en consecuencia se escucha TODO... no entiendo que el hotel asigne estas habitaciones "casi compartidas" a huéspedes que no se conocen. Te fastidia la estancia por completo. Así que MUY MAL PERO QUE MUY MAL en este sentido. Por otra parte la limpieza ha desmejorado muchísimo, no puedo darle ni el aprobado y las toallas ya toca renovarlas.... Todas las puertas de las habitaciones hacen muchísimo ruido y la de nuestro baño no cerraba. El sanitario también tenía la tapa rota y el baño en general está bastante descuidado. La mampara de la ducha tiene un tamaño ridículo. El desayuno también ahora es peor. Los productos son de muy buena calidad, de notable alto, eso es así, pero muy poca variedad y todos los días lo mismo cansa. El personal bien, sobre todo la persona encargada de los desayunos. Muy profesional amable y atenta, lo mejor del hotel. Es una pena, porque como digo hace unos años le hubiera dado un notable a este hotel, pero creo que los dueños deben darse cuenta de que hay que mantenerlo, cuidar mas la limpieza y sobre todo cuidar ciertos detalles como el que comento de las "habitaciones compartidas"…
Està bien situado para poder visitar la vall d'Aran, una zona tranquil·la y un ambiente agradable y familiar. Destacar el desayuno el cual hay variedad y calidad de productos y la preocupación del personal de que todo esté a tu gusto. En resumen nos sentimos como en casa.
Hemos estado muy agusto en Casa Estampa. El Hotel está ubicado en una zona muy bien comunicada, a sólo 5 minutos de Vielha y en la misma carretera de Baqueira y Salardú o pueblos con encanto como Arties y rutas obligadas como la de los 7 lagos de Colomers. La limpieza es muy buena, todo impecable en ese sentido y la habitación era un pelin ajustada para 3 personas pero la cama era cómoda que eso se agradece. Por poner un “pero” diría que al baño le hace falta alguna reforma ya que se nota el paso del tiempo y convendría darle un lavado de cara. Por lo demás, no puedo decir nada malo ya que el trato fue estupendo y el desayuno genial, con mucha variedad de comida.
Vacaciones en val d'Aran, hotel situado en escunhau, muy familiar, muy buena cocina, platos elaborados, habitaciones pequeñas, pero confortables, personal amable y acojedor, tienen piscina cubierta, pero en estos días está cerrado por covid19, seguro que repetiremos.
Calle Sortaus, 9, 25539 Escuñau, Lleida
Ver más detalles
24

Hotel Piteus

4.3 4.3 de 5 estrellas
316 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Jacuzzi
  • Balneario

El Hotel Piteus está ubicado en Sant Llorenç de Morunys, en la pintoresca región de Lleida, al pie de los Pirineos. Con una ubicación privilegiada, se encuentra a solo 2 minutos a pie de la parada de autobús más cercana y a pocos minutos de la hermosa ribera del río Cardener.

Este hotel sin pretensiones ofrece habitaciones sencillas pero acogedoras. Cada habitación cuenta con comodidades modernas, como conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana.

Algunas habitaciones incluso cuentan con balcones con vistas impresionantes a las montañas.

Además, el hotel ofrece habitaciones familiares que pueden acomodar hasta 3 personas.

El Hotel Piteus ofrece una variedad de servicios e instalaciones para garantizar una estancia cómoda y placentera. Disfrute de un delicioso desayuno todas las mañanas para comenzar el día con energía.

El hotel también cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de platos deliciosos.

Para aquellos que buscan relajarse y consentirse, el hotel ofrece un spa con sauna y bañera de hidromasaje. También hay un gimnasio bien equipado para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía.

El Hotel Piteus se encuentra cerca de varios puntos de interés, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la región.

Además, ofrece servicios adicionales, como aparcamiento gratuito cercano, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y una cafetería con bar.

Los huéspedes anteriores han elogiado la atención altamente amable y acogedora del personal. También han mencionado la atención al detalle y la calidad de los servicios ofrecidos.

Los desayunos se destacan por su variedad y calidad de los productos locales. También se ha destacado la limpieza y el mantenimiento del hotel, que ha llevado a los huéspedes a repetir su estancia en el futuro.

Una atecion inmejorable desde el primer momento. Nos informaron de todo que se podia visitar y varios tipos de restaurantes. La habitacion domina la madera y es muy confortable. El desayuno muy completo y variado Ha destacar los embutidos de la zona Sin duda volveremos, y es muy recomendable.
La pareja que regenta el hotel es encantadora, son muy agradables y atentos. Se preocupan de que no te falte absolutamente nada. Por tener tienen hasta secador de pelo de los buenos, y eso es de agradecer ya que cuando vas a hoteles tienen el tipico secador sin potencia, que tardas muchísimo. Desayunamos en el mismo hotel, se nota la calidad de los productos, estaba todo riquísimo. Esta muy bien ubicado y con aparcamiento cerca.
Un hotel con encanto, un personal muy simpatico son una pareja super atenta no nos a faltado de nada. Seguro que repetiremos y les vamos a dar una muy buena publicidad en quanto al tema del Covid- 19 de lo que hemos visto en el pueblo son los mejores tomando precauciones. Moltes gracies per tot. SUSANA
Un hotel cuidado, para ir en pareja o familia,limpio,todo muy correcto, precio bueno, recomendable al 100%. De esos hoteles que si vuelves por aquella población repites y no te complicas en buscar otra opción.
Carretera de Berga, 11, 25282 Sant Llorenç de Morunys, Lleida
Ver más detalles
25

Hotel Estanys Blaus

4.6 4.6 de 5 estrellas
289 comentarios

El Hotel Estanys Blaus es un alojamiento acogedor ubicado en la ciudad de Tavascan, en el Pirineo de Lleida. Situado en el Carrer Unic, s/n, el hotel se encuentra en un entorno tranquilo y rodeado de la belleza natural de la zona.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera. En las habitaciones, los huéspedes encontrarán una mesa de escritorio, teléfono, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y Wi-Fi gratuito de alta velocidad.

Además, el Hotel Estanys Blaus cuenta con habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias, garantizando la comodidad de todos sus huéspedes.

Los servicios adicionales incluyen aparcamiento gratuito, piscina, gimnasio, sala de entrenamiento, alquiler de bicicletas, sala de juegos y actividades para niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar en familia. Para relajarse y descansar, el hotel ofrece un jacuzzi, sauna y piscina cubierta.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un bar/salón y un restaurante que sirve desayuno bufé y deliciosos platos a la carta para almuerzos y cenas.

El Hotel Estanys Blaus está rodeado de numerosas atracciones y actividades al aire libre. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de senderismo, esquí, pesca y explorar los hermosos paisajes del Pirineo de Lleida.

Para los momentos de ocio, el hotel cuenta con billares, dardos, tenis de mesa y salas de reuniones.

Los huéspedes destacan la calidad del hotel y su trato familiar y amable.

Además, valoran positivamente las instalaciones, la limpieza de las habitaciones y la comida servida en el restaurante del hotel vecino, Llacs de Cardos. También recomiendan el hotel como un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio de la ciudad.

Es un hotel modesto de montaña pero con servicios como piscina climatizada, sala de juegos, sauna, etc... Trato familiar y amable. Habitaciones correctas y limpias. Las comidas y cenas se sirven en el hotel de enfrente (Llacs de Cardos) que es de los mismos propietarios. Menú con cinco primeros y cinco segundos a escoger
Buen lugar para disfrutar de la naturaleza y desconectar del mundanal ruido. Tavascan es un pueblecito del Pirineo Leridano precioso. La habitación espaciosa con pequeño balcón. Al cruzar la calle pavimentada con adoquines se llega al restaurante del hotel donde se come especialmente bien. Muy recomendable.
Excelente hotel de Montaña, con un trato familiar y my agradable para disfrutar de la montaña de sus paisajes y su comida típica de alta montaña, lo recomiendo para ir en familia o en grupo de amigos, magnificas habitaciones mu bien equipadas
Perfecto.. Muy limpio. Puede comer en llacs de cardos para cenar. El mismo empresa. El menú tiene no mucha variedad pero cada noche cambia y todos los platos muy deliciosos. Si quieres comer fuera tienes otros alternativas como pizza , bocadillo , pollo , patatas bravas etc. Desayuna es suficiente. Lejos de espot masó menos 35 minutes. Que pueda mejor ? Será mejor de comer de menú que tengas dentro de llacs de cardos. Tienen una pequeña harden que puadas descansar , ellos tienen parking para los coches. A mi me gusto mucho ..
Carrer Unic, s/n, 25577 Tavascan, Lleida
Ver más detalles
26

Eurostars La Pleta

4.5 4.5 de 5 estrellas
242 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Eurostars La Pleta es un exclusivo hotel ubicado en el Valle de Arán, al pie de las pistas de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Este hotel, que solo está abierto durante la temporada de esquí, ofrece una experiencia de alojamiento de lujo.

Las habitaciones del Eurostars La Pleta son espaciosas y cuentan con suelo radiante para brindar una mayor comodidad.

Además, disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y minibar. Las habitaciones de categoría superior ofrecen impresionantes vistas al valle y cuentan con una ducha de estilo spa.

Por otro lado, las suites del hotel son elegantes y cuentan con una sala de estar independiente. Las suites de categoría superior tienen una bañera de hidromasaje para una experiencia aún más relajante.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El Eurostars La Pleta cuenta con una serie de servicios e instalaciones para proporcionar una estancia inolvidable. El hotel ofrece transporte gratuito a las pistas de esquí, así como estacionamiento y guardaesquís.

Además, hay 4 restaurantes refinados en el hotel, incluido uno que ofrece alta cocina japonesa. También hay un salón para fumadores y una ostrería.

Para aquellos que deseen relajarse, el hotel cuenta con un elegante spa que incluye una piscina cubierta, bañeras de hidromasaje y baño turco.

El Eurostars La Pleta es una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de la estación de esquí de Baqueira-Beret y de la belleza del Valle de Arán.

Puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Skicenter Baqueira, Eth Cerer, Montgarri Outdoor y la Esglesia de Santa Maria d'Arties.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Algunas de las comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, el hotel cuenta con una piscina interior y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Además de todas estas comodidades, el Eurostars La Pleta ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, actividades para niños y esquí.

El hotel también cuenta con un servicio de guardería para mayor comodidad de los huéspedes que viajan con niños.

Los huéspedes han elogiado en particular la atención y amabilidad del personal del hotel.

Además, los comentarios destacan la calidad del desayuno y la variedad de restaurantes disponibles en el hotel. También se menciona el spa, los masajes y la piscina cubierta como aspectos destacados de la estancia en el Eurostars La Pleta.

Los huéspedes también aprecian los servicios adicionales, como el transporte a las pistas de esquí y la gestión del equipo de esquí.

Maravilloso hotel. El personal no puede ser más atento y agradable. Recepción camareros guardaski... todo perfecto. Habitaciones espaciosas, al lado de las pistas con traslado rápido y parking comodísimo. El mejor hotel del valle.
Tuvimos una estancia maravillosa, el desayuno junto con el staff, lo mejor de todo, lo único es que vendría bien renovar las habitaciones, porque mi padre era muy alto y la ducha le golpeaba en la cabez
El hotel está estupendo, habitaciones para 4 personas muy amplias y cómodas, instalaciones muy buenas. Desyuno buffet muy bueno y con productos de calidad y buenos restaurantes. Los servicios del hotel a mi entender son insuperables, tienen transfer al telesilla, te recojen el material de esqui y lo guardan en la taquilla asignada a la habitación, servicio de carga y descarga de maletas, entrega de agua y chuches al final de la estancia para el viaje. Todos los días nos subían agua y algun dulce a la habitación. Pero sin duda lo mejor del hotel es el personal, desde los chicos que te ayudan con el material y te llevan y te traen, los camareros, el encargado, el personal de recepción, son una maravilla. El hotel tiene una tienda de alquiler de material en el que también gestionan clases, son súper amables y muy operativos. Sin duda volveremos al hotel. Muchas gracias por tratarnos tan bien. Paloma…
Aunque ha cambiado de nombre el personal sigue siendo fantástico, muy familiar. Trato espectacular. Sushi buenísimo, espero que no cambie. El restaurante de la racleterie también buenisimo. Tiene un spa tiene unos masajes increíbles y piscina cubierta.
Cota 1700, Carretera de Baqueira, a Beret, s/n, 25598 Baqueira, Lleida
Ver más detalles
27

Alberg Taull

4.3 4.3 de 5 estrellas
234 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas

El Alberg Taull es un alojamiento acogedor ubicado en la ciudad de Taüll, en la provincia de Lleida. Su dirección es Carretera de Pistas de Boi Taull Avenida Feixanes 5-7, proporcionando a sus huéspedes fácil acceso a todos los puntos de interés de la zona.

Este albergue se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos, como la Iglesia de Santa Maria de Taull, Boí Taüll, Sant Joan de Boí y Esglesia de la Nativitat de Durro. Estos sitios ofrecen oportunidades únicas para explorar la arquitectura, la cultura y el encanto histórico de la región.

El Alberg Taull se enorgullece de ofrecer una gran variedad de comodidades principales para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, además de un desayuno gratuito cada mañana.

El alojamiento también es adecuado para niños y admite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias que viajan con sus seres queridos de cuatro patas.

Además, el albergue ofrece aparcamiento y está totalmente adaptado para personas en silla de ruedas.

En cuanto a los servicios incluidos en cada habitación, los huéspedes pueden disfrutar de una serie de comodidades. Cada habitación cuenta con una acogedora chimenea para crear un ambiente cálido y relajante, así como con un perchero para la ropa para mayor comodidad.

Además, se proporciona una cafetera/tetera, un microondas y un frigorífico en cada habitación para mayor conveniencia. Los huéspedes también pueden disfrutar de la comodidad de tener un hervidor eléctrico, TV por cable o satélite y un televisor de pantalla plana en su habitación.

Las habitaciones ofrecen vistas a la montaña, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la belleza natural de los alrededores. Todas las habitaciones son de no fumadores y hay suites disponibles, así como habitaciones adecuadas para familias.

El albergue también ofrece una amplia variedad de servicios para asegurarse de que los huéspedes tengan todo lo que necesitan durante su estancia. Algunos de estos servicios incluyen aparcamiento público gratuito cerca del albergue, así como internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas comunes.

Los huéspedes también pueden relajarse y disfrutar de un jacuzzi después de un día de senderismo o esquí en la zona. Para aquellos que viajan con niños, el albergue ofrece libros, DVD y música especialmente diseñados para ellos.

Aquellos que deseen preparar sus propias comidas pueden hacer uso de los utensilios de cocina en las habitaciones o disfrutar de la cocina compartida en las áreas comunes.

Además, hay un salón compartido/sala de televisión para que los huéspedes puedan relajarse y socializar con otros huéspedes.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores reflejan la satisfacción y la alegría de alojarse en el Alberg Taüll. Los huéspedes destacan la amplitud y las comodidades de las habitaciones, incluyendo la bañera de hidromasaje, la chimenea, la televisión y los servicios adicionales como la repostería casera en el desayuno.

También se menciona la tranquilidad del lugar, a pesar de que se estaba realizando algún trabajo de mejora durante su estancia. Los huéspedes también elogian a Mar, la propietaria del albergue, por su amabilidad y disposición para ayudar en todo momento.

Reservamos la Suite del albergue para pasar unos días conociendo el valle y el parque natural. Es espaciosa y tiene de todo, bañera de hidromasaje, chimenea, Tv, alfombra térmica, radiador, sofá, armario, nevera, cafetera, hervidor... Lo único que encontramos que tiene poca luz y la base de la cama, que es de obra, la encontramos algo alta. El lugar es muy tranquilo, a pesar de que justo estaban arreglando una habitación al lado y por la tarde no pudimos descansar. El desayuno de autoservicio es completo, a destacar la repostería casera de 10. Al ser un albergue no te hacen la cama ni limpian la habitación hasta que marchas. En resumen una estancia muy agradable con todo lo necesario para desconectar unos días.
Reservé en el Alberg Taüll basicamente porque buscava un alojamiento en esta zona en la que aceptaran perros. La decisión fué un acierto total. Como es logico en un albergue, no es un alojamiento lujoso pero es acogedor, limpio y con todos los servicions necesarios. Y situado en un entorno fantastico. Y por si esto fuera poco, Mar, la responsable del albergue es una persona increible, siempre dispuesta a yudarte en qualquier cosa que puedas necesitar o a darte un consejo sobre una actividad o destino que tengas ganas de realizar. Gracias Mar !
Ésta es mi segunda vez en menos de dos meses. Para mí es un sitio muy especial. Solo de entrar en el albergue se percibe un ambiente diferente, más relajado y con mucho mimo en cada detalle. Mar es una persona excepcional. Pone mucho cariño y trabajo en todo lo que hace. Personalmente, me he sentido muy cuidada por ella todos los días que he estado allí. Para mi este albergue es mi refugio personal que me ayuda a sanar. Deseando poder volver pronto este mismo año. Gracias Mar, por todo!
Estuve hospedada en este alojamiento con mi pareja en la suite y lo recomiendo, ya que es muy acogedora y estaba muy limpia. Las vistas desde el balcón son espectaculares y el entorno del albergue muy bonito. El desayuno era bufet, muy rico y mucha variedad. Mar, la propietaria, fue muy amable, atenta y nos aconsejó e indicó rutas para hacer por la zona.
Carretera de Pistas de Boi Taull Avenida Feixanes 5-7, 25528 Taüll, Lleida
Ver más detalles
28

Edelweiss Hotel

4.0 4.0 de 5 estrellas
175 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Edelweiss es un alojamiento sencillo pero encantador ubicado en la ciudad de Artiés, en la provincia de Lleida. Este hotel cuenta con habitaciones funcionales que brindan comodidad y descanso a sus huéspedes.

Sus instalaciones destacan por contar con una piscina cubierta perfecta para relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Además, el hotel ofrece una bañera de hidromasaje donde los huéspedes pueden disfrutar de un baño relajante después de un día de actividades.

El Hotel Edelweiss se encuentra muy cerca de varios puntos de interés turístico, como la Esglesia de Santa Maria d'Arties, el Eth Cerer, el Skicenter Baqueira y el Fitis Escape Room. Estos lugares permiten a los huéspedes explorar y disfrutar de las atracciones locales durante su estancia.

El hotel está equipado con una serie de comodidades principales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados en todo momento.

Además, se sirve un delicioso desayuno de cortesía para empezar el día con energía. También hay aparcamiento gratuito disponible para aquellos que viajen en coche.

El Hotel Edelweiss es un lugar ideal para familias, ya que cuenta con instalaciones adecuadas para niños. También cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos sin tener que salir del hotel.

Entre los servicios incluidos en el alojamiento se encuentran la caja fuerte para guardar objetos de valor, habitaciones de no fumadores para garantizar un ambiente libre de humo, aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes, Internet de alta velocidad gratuito, saunas y senderismo disponibles para aquellos que deseen explorar los alrededores.

El Hotel Edelweiss también ofrece actividades para niños, como excursiones a caballo, y cuenta con un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Además, se proporciona espacio para guardar el equipaje y el hotel es completamente libre de humo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y tranquilidad del hotel, así como la amabilidad y el excelente servicio del personal. Los huéspedes disfrutan de habitaciones cómodas, camas acogedoras y deliciosa comida en el restaurante.

La ubicación del hotel también es muy apreciada, ya que está cerca de las pistas de esquí y cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia agradable.

Pequeño hotel familiar de 2*. Gran servicio personalizado, es su fuerte. Las habitaciones correctas y limpias. Desayuno buffet con un poco de todo. Nosotros cogimos media pensión y cenas en la sidrería "el Pau" que también reseñare con gran valoración. Gracias a Carlos y a toda la familia por haber hecho estar como en casa. La ubicación en para ir a pistas es perfecta.
Personal de recepción sólo correcto en el trato. Habitación, baño y camas cómodos. Nuestra habitación en piso 3 estaba ubicada al fondo, muy tranquila, silenciosa, no creo que las habitaciones que dan al frente gozen de estas caracteristicas ya que se ubican sobre carretera con mucho tránsito. Desayuno de pago aceptable, poco variado, a veces escaso en algunos items, no se permite repetición de café o por lo menos no lo ofrecen. Posee bar que sirve bebidas. No funciona ni restaurante ni picina. Buena ubicación para llegar en autobus. Buen Wi-Fi en habitación. No gustó · Escasa o nula información sobre propuestas de lugares a recorrer y conocer que surja del personal del hotel hacia el viajero. El pueblo de Arties, como otros de la zona, ha perdido todo encanto original para convertirse en dormitorio de turistas por medio edificaciones de alquiler por temporadas. Escasos servicios como supermercado, frutería o taxis. Tal vez, si se pueden recorrer los parques nacionales, se encuentre algo bonito.…
Ctra. de Baqueira, 13, C-28, 13, 25599 Arties, Lleida
Ver más detalles
29

Casa Rural cal Rei

4.7 4.7 de 5 estrellas
171 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas

La Casa Rural Cal Rei es un acogedor alojamiento de piedra ubicado en el pintoresco pueblo de Lles de Cerdanya, en la provincia de Lleida. Su ubicación privilegiada, a solo 9 km de las impresionantes rocas de granito talladas de Rocaviva y cerca del Parc Dels Búnquers De Martinet i Montellà, lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y hacer excursiones.

Las habitaciones de la casa rural están decoradas con un estilo acogedor y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión y zona de descanso.

Además, las habitaciones familiares tienen dos plantas y capacidad para 4 personas, lo que las convierte en una opción perfecta para grupos o familias. Las opciones superiores también cuentan con bañera de hidromasaje, para aquellos que buscan un extra de comodidad.

El alojamiento ofrece servicio de desayuno buffet y cena, que se sirven en su sencillo comedor.

Además, dispone de un acogedor salón con chimenea, jardín y terraza con zonas de descanso, para disfrutar de momentos de relax mientras se contempla el paisaje montañoso.

La Casa Rural Cal Rei cuenta con una ubicación estratégica, cerca de diversos puntos de interés. El Parc Dels Búnquers De Martinet i Montellà se encuentra a pocos kilómetros, ideal para los amantes de la historia y el senderismo.

También ofrece diversas comodidades como Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería y admisión de mascotas.

Encantados con la estancia! Todo fue perfecto. No pudimos cenar allí, pero el desayuno fue increíble! Si tengo que decir algo seria que cuando llegamos la habitacion estaba helada, pero por lo demas super agradable todo.
la atencion por parte de Luis i de su mujer, fue en todo momento MUY BUENA, estan acostumbrados a recibir a gente en su casa i en todo momento tienen una sonrisa.Las dos noches que estuvimos nos quedamos a cenar ,la comida es sencilla, pero de calidad, con toques personales que lo hacen agradable.
La casa en si es de 10. Decoración, habitaciones, ubicacion, entorno, servicios. Personal atento que te ayuda en todo lo que puede. Disponen tambien de desayunos, comidas y cenas. En toda esa zona dispones de diversos trekkings y actividades en la naturaleza.
La casa, las vistas, la comida, y la amabilidad de Lluís. Un sitio fantástico donde pasar unos días de relax en un entorno espectacular. Buen ambiente en los desayunos y cenas compartidos en la única mesa alargada del comedor, con unos platos deliciosos!
Vistas espectaculares, encantadora decoración y un trato amabilísimo por parte de los anfitriones Piluca y Lluis. Muy confortable todo, encontrándote como en casa. Comida casera muy apetecible y mas después de haber hecho una excursión con raquetas. Como disfrutamos.
Carrer Travessera, 16, 25726 Lles de Cerdanya, Lleida
Ver más detalles
30

HOTEL CHALET VAL DE RUDA

4.5 4.5 de 5 estrellas
160 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Chalet Val de Ruda es un alojamiento elegante tipo chalé, ubicado en un edificio de arquitectura actual y rodeado por majestuosas montañas. Su privilegiada ubicación lo sitúa a solo 4 minutos a pie de la estación de esquí de Baqueira Beret SA y a 4 km del museo de Historia Local PyrenMuseu.

En su interior, las habitaciones del hotel son acogedoras y elegantes, con un encantador estilo rural, muebles de madera y vistas impresionantes a las montañas. Todas las habitaciones ofrecen Wi-Fi gratuito, televisión y algunas incluso cuentan con una zona de descanso adicional.

El hotel también cuenta con servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Chalet Val de Ruda ofrece una serie de servicios gratuitos que incluyen aparcamiento y un delicioso desayuno, que se sirve en un estiloso restaurante con revestimiento de madera o en la encantadora terraza.

Además, el hotel dispone de un acogedor salón con vigas de madera en el techo y una acogedora chimenea, perfecto para relajarse después de un día en la montaña. También cuenta con un completo spa y un guardaesquíes para mayor comodidad de los amantes del esquí.

El Hotel Chalet Val de Ruda se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Skicenter Baqueira, Eth Cerer, Montgarri Outdoor y la Església de Santa Maria d'Arties. Esto hace que sea una excelente opción tanto para los amantes del esquí como para aquellos que deseen explorar la rica historia y cultura de la región.

Además de su ubicación privilegiada, el Hotel Chalet Val de Ruda cuenta con una amplia gama de comodidades para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más agradable posible. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, aire acondicionado, servicio de lavandería y un restaurante en el que se puede disfrutar de deliciosas comidas.

El hotel también ofrece una variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, se encuentra disponible Internet de alta velocidad gratuito (wifi), jacuzzi, desayuno gratuito, actividades de esquí, juegos de mesa/puzles, balneario, conserje, aparcamiento, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, masajes, lavado en seco y servicio de lavandería.

No es de extrañar que los huéspedes del Hotel Chalet Val de Ruda hablen tan bien de su experiencia. Los comentarios destacados resaltan su encanto, instalaciones magníficas y un personal excepcional que brinda atención y cuidado de alta calidad.

El spa del hotel es descrito como moderno y completo, el buffet de desayuno es extraordinario y variado, y el restaurante ofrece una experiencia culinaria de altísima calidad.

Muchos de los huéspedes también destacan la cercanía del hotel a las pistas de esquí y la excelencia de su restauración. El ambiente hogareño y agradable, así como la atención esmerada y cortés del personal, hacen que el Hotel Chalet Val de Ruda sea altamente recomendable para aquellos que buscan una experiencia única y memorable en Baqueira.

Hotel con encanto, a pie de pista de Baqueira 1500, con instalaciones magnificas, y un personal y unas atenciones excepcionales. El Spa moderno y completo, con calidad, prodesionalidad y atenciones magníficas. El buffet de desayuno extraordinario y variado y el restaurante sólo para los clientes con altisima calidad culinaria y de servicio .
Pudimos disfrutar de un fin de semana de esquí con muy buen tiempo. El hotel está a pie de pistas, y la restauración es excelente. Altamente recomendable. El personal del Hotel atiende a los huéspedes con esmero y cortesía. Es un Hotel pequeño, similar a un refugio Suizo. El ambiente es hogareño y muy agradable.
Excelente, un hotel emblemático, lo conocemos desde el año 1990 y cada año volvemos. Poco más tenemos que decir, extraordinario, mejor que en casa. Es nuestro referente en Baqueira, hablar de esquí es hablar del Val de Ruda y su gente.
Hace mucho que todos los años disfruto unos semanas en este hotel. El marco es espléndido, permite unas excursiones muy buenas. Las instalaciones, que son muy buenas, las veo mejorar cada año, con una decoración que te hace sentir como en casa. La atención de todo el personal es tan eficaz como cordial. Todavía no me he ido y ya estoy pensando en volver.
Baqueira Beret Edif.val de Ruda, Baqueira, 25598, España
Ver más detalles
31

Hotel Restaurant La Ribera

4.7 4.7 de 5 estrellas
135 comentarios

El Hotel Restaurant La Ribera, ubicado en Avinguda Hug Roger III, 16, en Ribera de Cardós, Lérida, es una encantadora opción de alojamiento en esta pintoresca ciudad del Pirineo de Lleida.

El hotel ofrece una serie de servicios que garantizan una estancia cómoda y placentera. Cada habitación está equipada con una mesa de escritorio, caja fuerte, teléfono, agua embotellada y televisor de pantalla plana.

Además, el baño privado incluye bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo. También se ofrece aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) en todas las áreas del hotel.

En cuanto a las instalaciones recreativas, los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina exterior, así como de un jacuzzi para relajarse después de un día de actividades al aire libre. El hotel también cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y socializar con otros viajeros.

Los más pequeños de la familia también tienen su lugar en el Hotel La Ribera, ya que se ofrecen juegos de mesa/puzles, libros, DVD y música para niños, así como actividades diseñadas especialmente para ellos.

El hotel dispone de una cafetería y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas. Se ofrecen menús infantiles y menús de dieta especiales para satisfacer las necesidades de todos los comensales.

Además, hay servicio de traslado en autobús disponible para aquellos que deseen explorar la zona.

El Hotel Restaurant La Ribera ha recibido excelentes comentarios por parte de sus huéspedes. Algunos destacan el desayuno fantástico con panecillos calentitos, embutidos y quesos de calidad, yogurt con higo y macedonia de fruta natural.

También se menciona la amabilidad del personal, las habitaciones amplias y limpias, así como la comodidad de las camas. Otros comentarios destacan la acogedora atmósfera familiar del hotel, el agradable jardín con piscina y jacuzzi, y la variedad y abundancia del desayuno.

Nos ha encantado este pequeño hotel y nos ha sorprendido gratamente. El desayuno fantástico. Todo de muy buena calidad. Los panecillos calentitos, el embutido y quesos de calidad. No paraba de traernos cosas deliciosas. Yogurt con higo, macedonia de fruta natural, etc. La cena tambien muy buena y la habitacion muy grande y limpia. El colchón nuevo y muy cómodo. En definitiva muy recomendable.
Hotel familiar y acogedor; jardín muy agradable además tiene piscina y jacuzzi. Habitación limpia, cómoda y buen colchón. Desayuno espectacular, variado y abundante. Nosotros hicimos media pensión y la cena también muy bien. 100% recomendable.
Hotel sencillo pero de lo mejor de la zona, las habitaciones son sencillas, muy limpias y con cama súper cómoda. El trato de la familia muy amable. Como pega, tener un ruido toda la noche en la habitación como de alta tensión (luz o algo parecido). El precio un poco caro comparado con otros en la zona y no incluye desayuno. De todas formas repetiría!
Hotel/Restaurante con unas pocas habitaciones y apartamentos. Muy buenas las habitaciones (un 3 estrellas de verdad), modernas y amplias; un poco más austeros los apartamentos (2 habitaciones dobles), pero muy dignos. Excelente desayuno, con productos de calidad: queso de verdad, jamón de verdad y de buena calidad, muy buen embutido, frutas variadas, panes variados y de calidad. Nada de jamón cocido y queso artificial de barra, que tanto se sirven en los hoteles de montaña en España. Lo mismo aplica para la cena (menú de 17 €): calidad, buena elaboración y cantidad.
Es fantástico, un hotel pequeñito, dirigido por una familia, sencillo pero extremadamente acogedor. Perfecto para pasar un fin de semana tranquilo en la montaña, las habitaciones limpias y cómodas, la comida fantástico, el paraje y la gente del pueblo muy amable. ¿Lo mejor? Sin duda el trato del personal, fueron muy atentos y amables. Sin duda para repetir, nada malo que decir.
Avinguda Hug Roger III, 16, 25570 Ribera de Cardós, Lérida
Ver más detalles
32

AA Hotel Chalet Bassibe Baqueira

4.3 4.3 de 5 estrellas
105 comentarios

El AA Hotel Chalet Bassibe Baqueira es un alojamiento ubicado en la ciudad de Baqueira, con una dirección en la Ctra. Baqueira s/n Cota 1700, Baqueira (Urbanización Nin de Beret, 25598 Baqueira, Lleida).

Este hotel se encuentra en una ubicación ideal, cerca de varios puntos de interés turístico. Algunos de ellos son el Skicenter Baqueira, Eth Cerer, Montgarri Outdoor y la Esglesia de Santa Maria d'Arties, todos a poca distancia del hotel.

El AA Hotel Chalet Bassibe Baqueira ofrece una amplia variedad de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea cómoda e inolvidable. Algunos de los servicios incluidos son habitaciones de no fumadores, habitaciones especialmente diseñadas para familias, aparcamiento gratuito, servicio de internet de alta velocidad (wifi), piscina, bar/salón, servicio de lavandería, jacuzzi, piscina cubierta, piscina climatizada, restaurante y desayuno bufé.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el AA Hotel Chalet Bassibe Baqueira han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Uno de los huéspedes menciona que la habitación familiar en la que se hospedaron estaba muy limpia y amplia, y que sus hijos disfrutaron mucho en la piscina.

También elogian la amabilidad del personal, quienes estuvieron pendientes y ayudaron en todo momento, incluso en situaciones de emergencia. Otro comentario destaca la comodidad del hotel, con un telesilla cerca que lleva directamente a las pistas de esquí y un transporte regular hasta el telesilla.

Además, mencionan la limpieza impecable, el equipo amable, el delicioso desayuno y el detalle de servir chocolate caliente gratis a los huéspedes al regresar de esquiar.

Sin embargo, mencionan que la temperatura de la piscina climatizada podría ser más alta y que hubo una experiencia no del todo amable en la recepción. Otro huésped también destaca la buena ubicación del hotel, la limpieza impecable, el personal agradable y el desayuno correcto, aunque menciona que la temperatura de la piscina y la sauna no fueron satisfactorias y que hubo un problema con la calefacción de la habitación que no se solucionó.

Hemos estado 5 días, la habitación (101) familiar, estaba muy bien, muy limpia y amplia. Mis hijos han disfrutado muchísimo en la piscina. El personal amabilísimo, sufrí un accidente esquiando y han estado muy pendientes y ayudándome en todo lo que podian. Me bajaron a buscar al centro médico, me llevaron a comer a beret…. Solo tengo palabras de agradeciendo para ellos. Éramos muy fans de Melia Royal Tanau y este año al estar cerrado hemos reservado en este. El año que viene repetiremos.
El hotel cumple sobradamente en todo para que la estancia sea cómoda. Tiene un telesilla a 50 metros que te lleva directamente a las pistas. Hay un transfer que te lleva y trae del telesilla continuamente. Es cierto que al hotel le vendría bien un lavado de cara para actualizarlo un poco, pero teniendo en cuenta que todo esta muy limpio, los empleados son simpáticos, el desayuno muy muy bueno (hacer hincapié en que todos los empleados que sirven el desayuno son muy eficaces y atentos, no fallan en nada, felicitarlos por el gran equipo que hacen) nuestra estancia ha sido muy gratificante. Te sirven chocolate caliente gratis cuando llegas de esquiar. Como único pero, me gustaría que la temperatura de la piscina climatizada fuera mas alta, esta un poco fría.... y por otro lado, un chico en recepcion que nos atendió alguna noche no fue del todo amable. El resto genial. …
El hotel en general bien, ubicacion buena, a 200 mts del remonte... te suben en furgoneta, pero la piscina que tiene... aguan fria, la sauna apagada.... la calefaccion de la habitacion el primer dia estropeado, y nadie subio nunca a solucionarlo. Está muy limpio, el equipo muy agradable, el desayuno muy correcto....pero no para 4*.
Ctra. Baqueira s/n Cota 1700, Baqueira (Urbanización Nin de Beret, 25598 Baqueira, Lleida
Ver más detalles
33

Melia Royal Tanau

4.3 4.3 de 5 estrellas
91 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Melia Royal Tanau es un acogedor hotel de estilo refugio ubicado en la calle Placita Beret, s/n, en la ciudad de Baqueira. Su excelente ubicación lo sitúa a tan solo 6 minutos a pie de los telesillas de Baqueira-Beret y a 28 km del Ecomuseu de les Valls d'Àneu.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y ofrecen una decoración en madera que crea un ambiente cálido y acogedor.

Además, disponen de Wi-Fi gratuito, televisores de pantalla plana, sofás cama y balcones con vistas a la montaña. Las suites cuentan con 2 niveles, salas de estar independientes, máquinas Nespresso y bañeras de hidromasaje, brindando un ambiente de lujo y confort.

Entre las comodidades principales que ofrece el Melia Royal Tanau se encuentran el Wi‑Fi gratuito, el desayuno disponible para empezar el día con energía, aparcamiento disponible por un suplemento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina interior perfecta para relajarse después de una jornada de esquí.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones, asegurando una temperatura agradable en cualquier época del año.

El Melia Royal Tanau también se destaca por la amplia variedad de servicios incluidos que ofrece a sus huéspedes. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, chimenea en algunas de ellas, balcón privado con vistas impresionantes, servicio de habitaciones para mayor comodidad, caja fuerte para guardar objetos de valor, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y suites amplias ideales para familias.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, sauna, bar/salón para disfrutar de una copa al final del día, alquiler de bicicletas, senderismo, balneario, restaurante donde disfrutar de un delicioso bufé de desayuno, bar de tapas, excursiones a caballo, alquiler de esquís, escuela de esquí y numerosas actividades relacionadas con el deporte y la aventura.

Los comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Melia Royal Tanau resaltan el excelente trato del personal, los servicios de calidad y la comodidad de las habitaciones. Muchos de ellos destacan la amabilidad y hospitalidad del equipo del hotel, así como la ubicación perfecta para los amantes del esquí.

Si estás buscando un alojamiento acogedor y con todas las comodidades en Baqueira, no dudes en elegir el Melia Royal Tanau para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Una semana fantástica en familia gracias a todo el equipo de Melia Tanau, sin duda lo mejor del hotel. El resto todo excelente, el apartamento, el restaurante, todo fantástico. Volveremos el año que viene sin ninguna duda!!!
Perfecta localización para los amantes del ski,tiene un telesilla a pocos metros, estupendos servicios y sobre todo un trato excelente.Desde que llegamos todo fueron amabilidades del personal del hotel. Muy recomendable.
Mi mejor experiencia en décadas. Las personas que nos atendieron muy amables, cercanas, educadas, atentas, generosas, detallistas, servicio impecable, instalaciones perfectas, apartamento grande, cómodo, acojedor, limpio. Me llevo un gran recuerdo, volveré en cuanto pueda.
Ya habíamos disfrutado en años anteriores del hotel y esta vez reservamos un apartamento.La situación,igual que el hotel inmejorable,al lado del remonte de Tanau.El apartamento con poca luz,sin armarios y muebles bastante viejos,necesitados de reforma.Lo bueno fue disfrutar de los servicios del hotel;el desayuno es muy bueno.El personal muy amable.
Ver más detalles
34

Hotel Petit Lacreu

4.9 4.9 de 5 estrellas
91 comentarios
  • Adecuado para niños

El Hotel Petit Lacreu es un encantador alojamiento ubicado en Salardú, Lleida. Su privilegiada localización en la Ctra.

de Baqueira, 5 lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones rodeado de naturaleza y cerca de diversos puntos de interés.

Para aquellos amantes de la cultura, Eth Cerer y Esglesia de Santa Maria d'Arties son dos lugares que se encuentran a poca distancia del hotel, permitiendo a los huéspedes sumergirse en la historia y la arquitectura local. Para los amantes del esquí, el Skicenter Baqueira se encuentra a pocos kilómetros de distancia, lo que convierte al Hotel Petit Lacreu en una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de las pistas de esquí.

El Hotel Petit Lacreu ofrece una amplia gama de comodidades para asegurar una estancia cómoda y satisfactoria. Con un enfoque en la comodidad de los niños, el hotel cuenta con un ambiente adecuado para familias.

Además, ofrece servicios como limpieza diaria, servicio de habitaciones, caja fuerte, habitaciones libres de humo y aparcamiento gratuito.

Los huéspedes también pueden disfrutar de wifi de alta velocidad gratuito en todo el hotel, así como de una piscina para relajarse y refrescarse durante los días soleados. Para aquellos que deseen mantenerse activos, el hotel cuenta con un gimnasio y una sala de juegos.

El desayuno está incluido y se sirve en forma de bufé, ofreciendo una amplia variedad de opciones para comenzar el día de la mejor manera posible.

Además de todas estas comodidades, el Hotel Petit Lacreu ofrece una variedad de servicios adicionales para garantizar una estancia memorable. Entre estos servicios se incluyen opciones de alimentación como un bar/lounge y un restaurante con menús de dieta especiales.

Para aquellos que deseen relajarse, el hotel cuenta con un jacuzzi y un balneario. Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicio de conserje, prensa y espacio para guardar el equipaje.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad del servicio y el trato amable del personal.

Además, resaltan la comodidad de las habitaciones y la excelente calidad del desayuno buffet. El Hotel Petit Lacreu ha logrado ganarse la confianza de sus visitantes a través de su atención personalizada y su compromiso con la satisfacción del cliente.

Un hotel familiar con un trato exquisito por parte de sus propietarios y de todo el equipo. Camas muy cómodas y todo muy limpio. Desayuno buffet muy bueno y variado. Spa pequeñito pero con vistas preciosas a la montaña. El sábado, tras la jornada de ski, nos ofrecieron chocolate caliente y bizcocho casero. Tienen una ducha en la 4a planta y tras el check-out te ofrecen la posibilidad de ducharte, para tener un mejor viaje de vuelta.
Hotel familiar que se preocupa (y lo consigue) por hacer la estancia agradable. Habitación recién reformada, desayuno espectacular, zonas salón acogedoras y trato amabilisimo. La alta valoración más que justificada.
Un hotel superacogedor con una piscina exterior estupenda para despues de las caminatas. Todo el personal es muy amable y cercano. El desayuno buffet, es una delicia. Los huevos fritos con cava te preparan el cuerpo para los preciosos paseos o caminatas de la zona. Las habitaciones son sencillas y agradables. No lo dudes, han sido unos dias geniales.
No es la primera vez que visitamos el Valle de Aran, tampoco es la primera vez que vamos en temporada alta en la que suele estar bastante saturada la hostelería del Valle y es donde se ve a los verdaderos profesionales. Si que fue la primera vez y no será la última que nos quedamos en este Hotel, el personal super amable que se preocupa por que no falte de nada, el bufett tanto del desayuno como de la cena es inmejorable con productos variados y muy bien organizado , en general relacion-calidad precio para lo que hay en el Valle esta muy bien de precio además hay que tener en cuenta que el Parking esta incluido, la ubicación perfecta, las habitaciones amplias y comodas. Sin dudarlo es para anotar en favoritos y repetir
Hemos pasado cuatro noches en este hotel. Ha superado con creces lo esperado, empezando por el personal, un trato estupendo y muy familiar se nota que hacen todo con mucho cariño ya que cuidan cada detalle. Como el chocolate caliente con bizcocho casero los miércoles por la tarde La cama y las almohadas muy cómodas, hemos dormido fenomenal. El desayuno muy completo y variado (con respecto al tema covid hay: hidrogel, guantes, pinzas individuales y separación entre los clientes). En resumen un hotel muy acogedor y con encanto, volveremos sin duda.
Ctra. de Baqueira, 5, 25598 Salardú, Lleida
Ver más detalles
35

Habitacions Sant Pere Claver

3.0 3.0 de 5 estrellas
83 comentarios

El alojamiento Habitacions Sant Pere Claver se encuentra ubicado en el Carrer de Sant Pere Claver, 15, en Tàrrega, Lleida. Su privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios, pensados para garantizar una estadía confortable. Las habitaciones cuentan con cortinas opacas y están insonorizadas, lo que garantiza un descanso tranquilo y reparador.

Además, disponen de un baño adicional, una mesa de escritorio y un microondas para mayor comodidad de los huéspedes. También cuentan con un televisor de pantalla plana, camas extragrandes y vistas a la ciudad.

El establecimiento se caracteriza por ser apto para no fumadores y ofrece habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Además, cuenta con servicios adicionales como aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi). Los huéspedes también pueden disfrutar de un jacuzzi y una sauna para relajarse después de un día de turismo.

Para comenzar el día de la mejor manera, el alojamiento ofrece desayuno disponible y diversas actividades, como piragüismo y senderismo, para aquellos que busquen disfrutar de la naturaleza.

Además, se proporcionan libros, DVD y música para niños, así como juegos de mesa y puzles.

Entre los servicios adicionales que ofrece Habitacions Sant Pere Claver se encuentran comedor, servicio de limpieza y servicio de habitaciones. Las habitaciones también cuentan con comedor independiente, sala de estar independiente, sofá, armario, perchero para la ropa, plancha, frigorífico y sofá cama.

Los huéspedes podrán disfrutar de artículos de aseo gratuitos de cortesía, así como de un secador de pelo.

El alojamiento también ofrece aparcamiento en la calle y servicio de desayuno en la habitación. Para aquellos que busquen actividades adicionales, se ofrecen excursiones a caballo, pista de tenis, pesca y tenis de mesa.

Habitacions Sant Pere Claver cuenta con instalaciones especialmente pensadas para familias y niños, como canales de televisión infantiles, actividades para niños y salas de reuniones. También cuenta con solario, sauna, terraza en el ático y vigilancia las 24 horas.

Para mayor comodidad de los huéspedes, se proporciona espacio para guardar el equipaje, servicio de conserje, acceso a salón ejecutivo y prensa.

Además, el hotel es de no fumadores y cuenta con mobiliario exterior, zona de picnic y baño compartido. Los huéspedes también pueden disfrutar de un salón compartido/sala de televisión, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, kit de primeros auxilios, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Carrer de Sant Pere Claver, 15, 25300 Tàrrega, Lleida
Ver más detalles
36

Hotel Rural l'Alcova

4.6 4.6 de 5 estrellas
76 comentarios

El Hotel Rural l'Alcova se encuentra en la hermosa ciudad de Montardit de Baix, en España. Ubicado en Ribera de Montardit, 13, el hotel ofrece un ambiente tranquilo y acogedor para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad.

Las habitaciones del hotel están diseñadas para garantizar el máximo confort y relajación. Cada habitación está insonorizada y cuenta con aire acondicionado, mesa de escritorio, perchero para la ropa y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes también disfrutarán de artículos de aseo gratuitos de cortesía y un secador de pelo.

El Hotel Rural l'Alcova ofrece una variedad de servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre las comodidades incluidas se encuentran habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares, así como aparcamiento gratuito.

Los huéspedes también pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi), un jacuzzi, un gimnasio y una sala de entrenamiento.

El hotel sirve un delicioso desayuno gratuito todas las mañanas, que incluye una amplia variedad de opciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia selección de platos en el bar/salón y el restaurante del hotel.

Se ofrecen desayunos bufé y menús de dieta especiales.

El Hotel Rural l'Alcova se encuentra cerca de numerosos puntos de interés. Los huéspedes pueden realizar actividades como piragüismo, senderismo, excursiones a caballo, esquí y pesca en los alrededores del hotel.

Además, el hotel admite mascotas y ofrece salas de reuniones, un balneario, servicios de masajes y instalaciones para hacer barbacoas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad del servicio y las instalaciones del Hotel Rural l'Alcova. Los huéspedes elogian el delicioso desayuno, las habitaciones amplias y bien decoradas, y la amabilidad del personal.

Muchos también mencionan que planean regresar en el futuro debido a su experiencia positiva en el hotel.

Disfrute de una estancia relajante y cómoda en el Hotel Rural l'Alcova, donde encontrará el equilibrio perfecto entre comodidad y tranquilidad.

Desayuno estupendo al gusto! Fui con 2 adolescentes de 14 y 16 años para hacer deportes de aventura (canoa y hidrospeed) y quedaba muy cerca de todo. Las recomendaciones fueron muy acertadas en todos los aspectos de gastronomia y senderismo. Tienen una cafeteria en Sort, Alma's donde sirven una orchata casera muy buena.
Estuvimos celebrando el cumpleaños de una preciosa niña, eramos trece y tuvimos todas las habitaciones de esta maravillosa casa. Nos trataron genial, la casa preciosa y las habitaciones enormes y muy bien decoradas. Desayuno completisimo y muy rico. Estuvimos muy cómodos y relajados. Sin duda volveremos porque nos encantó. Gracias a la pareja que lo lleva porque son estupendos.
Ha sido una experiencia única. L’Alcova, es un hotel rural que se encuentra en una casa señorial en el pequeñito pueblo de Montardit de Baix. A mi amiga y mí nos asignaron la habitación “Ratera”. Se trata de una habitación amplia, completamente renovada y con vistas al exterior. La cama comodísima y la decoración exquisita, moderna y con mucho gusto. En todo momento nos sentimos maravillosamente tratados por Eva y Joan (los propietarios), que son encantadores. Todo fueron facilidades (por ejemplo, Eva nos ayudó a reservar una actividad de Barranquismo). Por 10€ persona tienes opción de Sauna y Jacuzzi durante 1 hora (que es de agradecer después de un dia de caminata por el espectacular Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici). ¡Mención aparte el maravilloso desayuno! Simplemente espectacular (la tortilla de Patatas sabe a gloria!). Muchas gracias por todo. Sin duda, en cuanto vuelva por la zona... ¡pienso alojarme ahí!…
Hemos estado un grupo de 12 amigos y ha sido un fin de semana maravilloso. Desde el primer momento que contacté por teléfono la atención ha sido excelente, no sólo del equipo directivo ( Eva y Joan), también de los camareros , en especial Frank. Nos han hecho tener una estancia fantástica en todo momento y todo han sido facilidades para nosotros. Solamente puedo decir cosas buenas. Gracias por vuestra profesionalidad!!
Pasamos un fin de semana y elegimos este hotel para estar cerca de las estaciones de esquí de la zona. El pueblo es muy pequeño y la casa muy familiar. Eva, la dueña, te da todas facilidades, te explica rutas, donde comer, que hacer.... etc y los desayunos una maravilla!!
Ribera de Montardit, 13, 25569 Montardit de Baix, Sort España
Ver más detalles
37

SAÓ Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
73 comentarios

El SAÓ Hotel es un encantador alojamiento ubicado en Bescaran, Lleida. Su ubicación privilegiada ofrece a sus huéspedes la tranquilidad y el ambiente idílico de la naturaleza.

Las habitaciones del hotel son amplias, limpias y cómodas, ideales para disfrutar de una estancia relajante. Todas están equipadas con televisor de pantalla plana y ofrecen todas las comodidades necesarias para una experiencia de alojamiento inolvidable.

El hotel cuenta con una variedad de servicios e instalaciones para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Para aquellos que buscan relajarse, el jacuzzi al aire libre ofrece unas vistas impresionantes que simplemente no se pueden olvidar.

Además, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de senderismo y pesca en los alrededores del hotel.

El SAÓ Hotel es un lugar amigable para las mascotas, lo que hace que sea perfecto para aquellos que desean viajar con sus amigos peludos.

Además, ofrece instalaciones para conferencias y salas de reuniones, ideales para aquellos que visitan Bescaran por negocios.

Después de un día agotador, los huéspedes pueden relajarse en el solario o disfrutar de un masaje en el hotel. También se ofrece servicio de lavandería y espacio para guardar equipaje para mayor comodidad.

Los viajeros pueden disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del hotel, donde se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas.

Además, el bar/salón y el bar de tapas son lugares perfectos para disfrutar de una copa y relajarse después de un día explorando los alrededores.

El SAÓ Hotel ha recibido excelentes comentarios de sus huéspedes. Muchos han destacado el trato exquisito del personal y la belleza natural que rodea al hotel.

Algunos incluso han mencionado la experiencia inolvidable de disfrutar del jacuzzi al aire libre con vistas panorámicas.

Si estás buscando un lugar tranquilo para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida diaria, el SAÓ Hotel es la elección perfecta. Su ubicación, comodidades y servicios hacen de este hotel una opción recomendada para aquellos que deseen disfrutar de una estancia relajante en Bescaran.

Trato exquisito, en plena naturaleza! Habitaciones limpias y tamaño correcto, lo único es que no tiene ascensor, por lo demás súper bien. Comida buena, falta variedad. El jacuzzi en el exterior y sus preciosas vistas son inolvidables. Es totalmente recomendable para descansar o visitar Andorra y sus pistas de Ski.
Ubicación, limpieza, tranquilidad, chimenea, cena , desayuno, jacuzzi, entorno... espectacular! el hotel execelente relación calidad/precio, la habitación con balcón muy bonita, con buenas vistas, tranquila y calentita. El servicio es muy bueno, muy atentos , quizas (y con todo el cariño) demasiado... pero genial! tuvimos la suerte de probar el jacuzzi en pleno invierno y con nieve alrededor... y luego el aperitivo previo a la cena en la chimenea... increíble. La cena y el desayuno muy bien, a la altura... recomendado, ideal pareja...
La verdad que si buscas tranquilidad y evadirte del estres diario este es el sitio! El pueblo genial! El hotel de lo mejor, las habitaciones, el restaurante.. TODO! 300% RECOMENDABLE El trato de los 2 trabajadores que hay (Mauricio y Vanesa) inmejorable atentos todo el rato en todo y hiper amables de verdad que hacia tiempo que no me sentia atendido de esa manera!! Nos ha nevado mucho y nos han ayudado en todo para poder salir! Gracias chicos!
Hotelito de montaña, todo muy limpio y en plena naturaleza. Los dueños muy atentos y dispuestos a todo. El camino a Bescarán es un poco estrecho pero vale la pena los 15 minutos que dura el trayecto para poder disfrutar del relax total.
Tranquilidad, paisaje, buena comida, servicio, calidad, diseño, confort, y muchos otros adjetivos, para este pequeño (gran) hotel. Detalles cuidados al límite para que la estancia sea muy, pero que muy agradable.
Ctra. de Bescaran s/n., 25179 Bescaran, Lleida
Ver más detalles
38

Apartamentos Blanheu

4.0 4.0 de 5 estrellas
11 comentarios
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Apartamentos Blanheu se encuentra ubicado en la Avda. Beret, Carrer Residencial I, 25598 Lérida, Lleida, en la ciudad de Naut Aran.

Este alojamiento ofrece una gran cantidad de comodidades principales para los huéspedes, entre ellas se encuentran el desayuno de pago, el aparcamiento de pago, la admisión de mascotas y la adecuación para niños.

Este alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos que harán que la estancia de los huéspedes sea aún más cómoda. Entre ellos se encuentran albornoces, caja fuerte, equipamiento para sala VIP, cocina americana, microondas, minibar, bañera/ducha, secador de pelo, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, senderismo, alquiler de esquís, salas de reuniones, balneario, frigorífico, jacuzzi, piscina cubierta, sauna, restaurante, desayuno disponible, bar de tapas, escuela de esquí, esquí, billares, hammam (baño turco), masaje, junto a la pista de esquí, espacio para guardar el equipaje, hotel de no fumadores, tiendas, recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los Apartamentos Blanheu han recibido excelentes comentarios por parte de los huéspedes. Según uno de ellos: "Es ya el segundo año en que nos alojamos mi familia en estos apartamentos con los servicios del Melia Royal Tanau. Aparte de la localización que es perfecta casi al lado del telesilla Esquiros tengo que descatar la profesionalidad y simpatía del todo el personal desde recepción hasta mantenimiento. Siempre con un sonrisa y dispuestos ayudar en todo momento. En pocos hoteles se puede percibir este nivel de atención y sobre todo paciencia con familias con niños, sin mencionar el servicio de open-bar para despues de bajar de pistas....todo un lujazo. Sin duda muy recomendable para evitar desplazamientos en coches y disfrutar de unas vacaciones."

Otro huésped comentó: "Muy Buena Estancia. Los apartamentos están bien. Las Camas son muy cómodas, los límpian a diario, y tienen lo indispensable, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora,.... Un saloncito muy agradable, y a un paso del propio hotel Melia, del que se pueden utilizar las instalaciones, por ejemplo, la piscina para los niños o el Spa. El personal muy agradable y correcto, y con zona en el exterior para aparcar el coche, también tienen parking cubierto, pero con cargo adicional. El acceso al telesilla, está a tres minutos a pie."

Los huéspedes también destacan la atención del personal del hotel y sus instalaciones. Uno de ellos relató su experiencia: "Los apartamentos en si son básicos pero perfectamente funcionales, bastante amplios y con todo lo que puedas necesitar. Lo mejor es que tienes disponibles todos los servicios del hotel, que son fantásticos, y el personal es realmente amable y atento. Nosotros pasamos una semana media pensión y nos sentimos como en casa. El desayuno es espectacular, y la cena es la misma carta del restaurante del hotel, todo buenísimo y muy variado. Además hay una merienda por la tarde al volver de esquiar que es digna de mención, y el hotel tiene una piscina para niños que está muy bien para acabar de quemar energías de los pequeños. Deseando volver!"

Es ya el segundo año en que nos alojamos mi familia en estos apartamentos con los servicios del Melia Royal Tanau. Aparte de la localización que es perfecta casi al lado del telesilla Esquiros tengo que descatar la profesionalidad y simpatía del todo el personal desde recepción hasta mantenimiento. Siempre con un sonrisa y dispuestos ayudar en todo momento. En pocos hoteles se puede percibir este nivel de atención y sobre todo paciencia con familias con niños, sin mencionar el servicio de open-bar para despues de bajar de pistas....todo un lujazo. Sin duda muy recomendable para evitar desplazamientos en coches y disfrutar de unas vacaciones.
Muy Buena Estancia. Los apartamentos están bien. Las Camas son muy cómodas, los límpian a diario, y tienen lo indispensable, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora,.... Un saloncito muy agradable, y a un paso del propio hotel Melia, del que se pueden utilizar las instalaciones, por ejemplo, la piscina para los niños o el Spa. El personal muy agradable y correcto, y con zona en el exterior para aparcar el coche, también tienen parking cubierto, pero con cargo adicional. El acceso al telesilla, está a tres minutos a pie.
Los apartamentos en si son básicos pero perfectamente funcionales, bastante amplios y con todo lo que puedas necesitar. Lo mejor es que tienes disponibles todos los servicios del hotel, que son fantásticos, y el personal es realmente amable y atento. Nosotros pasamos una semana media pensión y nos sentimos como en casa. El desayuno es espectacular, y la cena es la misma carta del restaurante del hotel, todo buenísimo y muy variado. Además hay una merienda por la tarde al volver de esquiar que es digna de mención, y el hotel tiene una piscina para niños que está muy bien para acabar de quemar energías de los pequeños. Deseando volver!
Lo mejor del hotel es su personal. Muy amable y atento en todo momento a que disfrutaras de la estancia. Nosotros estuvimos en un apartamento (para cuatro; 2 habitaciones, 2 baños). En el apartamento, quizás le falta algo de renovación (para hacerlo más acogedor) y de mantenimiento; por ejemplo en el apartado de pintura. Las camas y almohadas eran buenas. Los baños algo anticuados, y con la ducha de difícil regulación para ajustar el agua caliente... Respecto de los servicios del hotel, nosotros desayunamos y cenamos allí cinco días. El desayuno es perfecto. Muy completo. Creo que no se puede pedir más. En la cena, quizás algún día faltó un poco de agilidad, y algún plato llego algo menos caliente de lo deseable. También y a pesar de que la carta no era muy amplia (6 primeros, 5 segundos, 3 postres) a veces faltaba alguna de las opciones, aunque algún día nos ofrecieron alternativas fuera de la carta. Pero en líneas generales, tanto el servicio, como la calidad y sabor de los platos era bastante alto, en línea con lo que se puede esperar en un hotel de 5* Un punto a favor también de este hotel, son las taquillas del guardaesquis, con calefacción que se agradece muchísimo al ponerte las botas de esquí calentitas, sobre todo si hace mucho frío como los días que estuvimos. En contra, el que no te den las llaves de la taquilla con lo que tienes que estar avisando al botones del hotel para que te abran y cierren. Aunque el botones siempre fue muy ágil en abrir y cerrar, creo que sería mejor que cada cliente tuviera su llave y abriera y cerrara a su gusto. El acceso desde las taquillas a la silla era de unos 50 metros, lo cual es también un punto a favor. Se puede bajar esquiando, a la vuelta hasta el inicio de la silla. Otro punto a favor del hotel, es el servicio de merienda gratuito que disponen a la vuelta de esquiar (desde las 13:30 a las 17:30). En resumen, una buena opción para alojarse en Baqueira, con un gran servicio, aunque no de las más económicas...…
C/ Beret S/C Carrer Residencial I, Naut Aran, 25598, España
Ver más detalles
39

Hotel Aran La Abuela

El Hotel Aran La Abuela se encuentra ubicado en la Av Casteiro 5 Vielha, en la ciudad de Vielha, España. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, lo que permite a los huéspedes acceder fácilmente a los principales puntos de interés cercanos.

Las habitaciones del Hotel Aran La Abuela ofrecen una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Cada habitación está equipada con una mesa de escritorio, servicio de limpieza, caja fuerte, teléfono, armario, televisor de pantalla plana y baño privado con bañera/ducha y secador de pelo.

Además, el hotel cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Los huéspedes del Hotel Aran La Abuela también pueden disfrutar de una variedad de servicios e instalaciones en las zonas comunes. Estos incluyen aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, alquiler de bicicletas, senderismo, balneario, perchero para la ropa, servicio despertador/reloj con alarma y servicio de lavandería.

Destacados por su excelente servicio y comodidades, los comentarios de los clientes resaltan la ubicación céntrica del hotel, las habitaciones con encanto y las zonas comunes reformadas. Otros aspectos destacados incluyen la comida y el desayuno de calidad, el ambiente familiar y el servicio atento.

Algunos huéspedes también mencionan como punto negativo la distancia del aparcamiento a las instalaciones del hotel.

Hotel muy céntrico, con zonas comunes reformadas y habitaciones con encanto. Tiene un pequeño jacuzzi interior. La comida y el desayuno muy bien.Es un hotel familiar y en el servicio se nota. Lo peor el parking que pilla un poco lejos.Hemos ido en 4 ocasiones y lo recomiendo sin dudas.
GENIAL TODO, muy recomendable Ubicación perfecta, está en el centro Trato excepcional Comida riquísima, Desayuno bufet y comida o cena para elegir (menú) Tiene guarda esquís Habitaciones muy bien Vistas a la montaña
Muy buena ubicación en mismo centro. Precio / calidad correcto .Restaurante : Buena comida Menú diario y precio correcto.Tiene una pequeña piscina/spa interior , suficiente para un relax . Parking barato pero no en el mismo edificio, parking público gratis a 300 metros
Hotel con encanto, muy correcto dentro de su categoría. Excelentemente situado, a un paso del centro y con parking.Muy bien atendido, nos hicieron sentir muy cómodos. Desayuno miy completo, aunque preferiría zumos naturales. Recomendable.
Av Casteiro 5 Vielha, 25530 Vielha España
Ver más detalles
40

Hotel Manantial

El Hotel Manantial, ubicado en C/ Afores, s/n, 25528 Caldes de Boí España, es un alojamiento que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estadía placentera.

Este encantador hotel cuenta con habitaciones modernas y confortables, equipadas con televisor de pantalla plana y disponibles para no fumadores.

Además, ofrece aparcamiento gratuito para comodidad de los huéspedes.

El hotel también brinda acceso gratuito a internet de alta velocidad (wifi), lo que permite a los huéspedes estar conectados en todo momento. Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de un buen chapuzón, se encuentra disponible una piscina donde podrán disfrutar de un refrescante baño.

Para los más activos, el hotel ofrece un gimnasio completamente equipado donde podrán realizar sus rutinas de ejercicio. Asimismo, cuenta con un bar/salón donde los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa bebida mientras se relajan después de un día agotador.

El Hotel Manantial es un lugar que da la bienvenida a las mascotas, lo que permite a los huéspedes disfrutar de sus vacaciones sin tener que dejar atrás a su fiel compañero.

Además de todas estas comodidades, el hotel cuenta con un balneario donde los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos relajantes y revitalizantes. El personal del hotel, incluyendo el conserje, está siempre dispuesto a brindar una atención cordial y ofrecer recomendaciones sobre los lugares de interés cercanos.

En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con un restaurante donde se sirve un delicioso desayuno bufé por la mañana. También dispone de servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, algunos destacan el buen servicio ofrecido por los camareros del bar durante la tarde y noche.

Sin embargo, otros comentan aspectos a mejorar, como la falta de variedad en el bufé y la ausencia de ciertos detalles en los baños. A pesar de ello, todos coinciden en que el entorno del hotel es encantador.

En general, el Hotel Manantial ofrece una experiencia agradable, con un entorno idílico y una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Servicio por los dos camareros del bar del hotel del turno tarde noche muy buena!!!! Comida en general del lugar calidad precio es muy cara. Bufet libre con muy pocas cosas para elegir para el precio. En el baño falta escobilla y no hay detalles de jabones , crema individuales. Lugar es muy bonito.
Un lugar precioso y idílico que me traen muy buenos recuerdos. Era la 4a vez que íbamos. Siempre hemos gozado de un buen servicio. Este año hemos vivido mucha tensión por parte de algún miembro del personal, concretamente del comedor. Se observa falta de personal, quejas de algún trabajador por la falta de profesionalidad. Se nos ha maltratado por el hecho de gablar la lengua del lugar, de Cataluña, haciendo que nos sintiésemos como extranjeros y unos apestados. Poca sensibilidad y empatía. Existe una normativa catalana de consumo. Si no se entiende el catalán, se pude decir de manera amable, respetuosa y empática. También hemos observado poca profesionalidad a la hora de atender y servir. El director nos escuchó y fue sensible a este aspecto, agradecemos su buena disposición para poder tener una buena estancia. Tendría que mejorar en este aspecto: muchos clientes son catalanohablantes y se nos tendría que tener más atención. El balneario un 10, bien atendidos y fue una experiencia gratificante. …
Fuimos a cenar a la terraza del bar....lugar idílico pero falta de personal y servicio muy lento . La comida edraba correcta. El camarero estaba solo y no daba abasto. Se nota que se les contrata para la temporada y no hay gestión coordinada
C/ Afores, s/n, 25528 Caldes de Boí España
Ver más detalles
41

Hotel Best Maritim

El Hotel Best Maritim, ubicado en Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils España, es una elección perfecta para aquellos que buscan una estancia cómoda y relajante en la hermosa ciudad de Cambrils. Con una ubicación privilegiada, este hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones que garantizan una experiencia inolvidable para todos sus huéspedes.

Las habitaciones del Hotel Best Maritim están diseñadas para ofrecer el máximo confort y relax. Cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado con vistas al mar, caja fuerte, teléfono, minibar y televisor de pantalla plana.

Las habitaciones también están disponibles tanto para no fumadores como para familias, asegurando una estancia placentera para todos los huéspedes.

Además de sus modernas habitaciones, el Hotel Best Maritim ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina, mantenerse en forma en el gimnasio o sala de entrenamiento, relajarse en el jacuzzi y la sauna, o disfrutar de un delicioso desayuno bufé en el restaurante.

El hotel también cuenta con varios bares y salones, donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante o de una comida ligera. Para los más pequeños, hay una zona infantil de juegos cubierta y un personal de animación que se encarga de organizar actividades y entretenimiento para ellos.

Con su ubicación en primera línea de playa, el Hotel Best Maritim es el lugar perfecto para disfrutar de la hermosa costa de Cambrils. Los huéspedes pueden relajarse en la playa, alquilar bicicletas para explorar la zona o disfrutar de actividades acuáticas.

Además, el hotel ofrece un aparcamiento privado de pago dentro del recinto, conexión wifi gratuita de alta velocidad, toallas para la piscina y la playa, vestuarios en el gimnasio o balneario, y servicio de lavandería y lavado en seco.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad de las instalaciones y el personal del Hotel Best Maritim. Los huéspedes elogian la deliciosa comida del restaurante, la comodidad y limpieza de las habitaciones, y la amabilidad y atención del personal.

Además, muchos destacan la ubicación privilegiada del hotel, con fácil acceso a la playa y cerca de las principales atracciones de la ciudad. Sin duda, el Hotel Best Maritim es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia relajante y placentera en Cambrils.

como todos años, nos juntamos la familia ( 14 personas ) a pasar unos días para El Pilar, principalmente en este hotel. Un año mas lo hemos hecho, y todo ha salido bien, incluso la comida que no era mala ha mejorado. Las actividades también estaban bien, únicamente el precio que necesariamente ha subido. Volveremos
Hotel excepcional. Personal y servicios muy buenos. Comodidad y ubicación perfecta. Comedor sin esperas y con buena materia prima. Recepción muy amable, Sra. Maite, atentisima y muy servicial. Parking comodo.
Acabamos de volver del hotel, fuimos en familia con 2 niñas de 4 y 8 años. La verdad es que hemos estado encantad@s. Las niñas felices en el mini club con Miles y Megan, trataban con mucho mimo a los peques. El restaurante súper variado, abundando las ensaladas y verduras frente a los fritos ( poco frecuente en muchos hoteles). La habitación muy correcta, el colchón de la cama súper cómodo. Sí buscas tranquilidad y descanso, la ubicación del hotel está genial delante de la playa, y con un largo paseo que conecta tanto con Salou como con Cambrils. Tiene parada de bus en la puerta para poder ir tanto a Salou Centro cómo a Cambios centro. Por poner un pero, a la piscina del spa le faltan unos granitos. En general recomiendo al 100% el hotel.
Es un hotel bastante completo en cuanto a instalaciones y con una ubicación inmejorable con salida directa a la playa. El personal es correcto y educado, la comida del restaurante bastante buena y variada, la comodidad y limpieza de las habitaciones es correcta. Hemos estado muy bien, por ello repetimos nuestra visita cada año.
Lugar magníficamente bien situado, muy buen buffet, pero las habitaciones pequeñas. Ideal también para ir con niños. Buen servicio aunque las toallas del cuarto de baño podrían ser de mejor calidad.
Avda Diputacion, 172-174, 43850 Cambrils España
Ver más detalles
42

Avenida Hotel

El Avenida Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de La Seu d'Urgell, España, en la 24 Avenida Pau Claris, en una zona cercana a varios puntos de interés turístico.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y agradable, como habitaciones de no fumadores y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Además, cuenta con un jacuzzi, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Entre los servicios incluidos se encuentran la caja fuerte, el acceso gratuito a internet de alta velocidad, el bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida, el alquiler de bicicletas para quienes deseen explorar la ciudad a su propio ritmo, y actividades para niños, que lo convierten en el alojamiento ideal para familias con niños.

Para mayor comodidad, el hotel ofrece un servicio de transporte desde/al aeropuerto, así como un garaje para aquellos que viajen en automóvil.

Además, cuenta con un campo de golf cercano, senderismo, excursiones a caballo, esquí y pesca.

El Avenida Hotel también cuenta con un centro de negocios con acceso a internet, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, un conserje y una recepción abierta las 24 horas.

Además, ofrece servicios de lavado en seco y lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza del hotel y la amabilidad del personal.

Además, se menciona la ubicación conveniente y la comida de calidad ofrecida en el restaurante del hotel.

Estuvimos alojados 4 días en el hotel,la habitación que nos tocó estava reformada,está todo muy limpio,todas las ventanas dan a la calle y no se escucha nada de ruido,en el pasillo tampoco. En la habitación hacia un poco de calor,la calefacción estava un poco alta. El colchón un poco duro y las almuadas bastante blandas. El personal muy amable Si volvemos a la seu d'urgell volveremos seguro.
Hotel muy familiar, limpio, cuidado y bien ubicado. Excelente trato de todo el personal, desde los dueños hasta el personal del restaurante y recepción. Menú casero variado y saludable, con productos locales de gran calidad. Me he alojado en este hotel en varias ocasiones y repetiré cada vez que tenga ocasión de alojarme en la Seu d'Urgell.
El dueño muy amable, contándote sitios qué visitar la comida excelente calidad precio, cobran a los clientes 10 euros con un menú riquísimo y completo.Céntrico para poner un pero la televisión muy repetiré seguro
24 Avenida Pau Claris, 25700 La Seu d'Urgell España
Ver más detalles
43

Cerdanya EcoResort

El Cerdanya EcoResort es un encantador alojamiento ubicado en la calle de Puig, 4, en Prullans de Cerdanya, España. Rodeado por hermosos paisajes montañosos, este resort ofrece una experiencia única para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de actividades al aire libre.

Con una amplia gama de servicios incluidos, los huéspedes pueden disfrutar de una estancia cómoda y conveniente. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y tienen una acogedora chimenea, perfecta para las noches frescas de montaña.

Además, el servicio de limpieza se encarga de mantener todo impecable.

Las habitaciones también ofrecen un balcón privado con impresionantes vistas a la montaña, lo cual brinda un ambiente tranquilo y relajante. Los televidores de pantalla plana garantizan el entretenimiento, mientras que las habitaciones de no fumadores aseguran un ambiente libre de humo.

Para las familias, el resort ofrece habitaciones especiales y suites, adecuadas para una estancia cómoda con los seres queridos.

Además, el aparcamiento gratuito está disponible en el lugar para la comodidad de los huéspedes.

El resort cuenta con internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas, lo cual garantiza que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento.

Además, una piscina y un gimnasio/sala de entrenamiento están disponibles para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida y bebida en el bar/salón del resort, y también pueden participar en actividades como tiro con arco, sala de juegos y guardería.

El Cerdanya EcoResort también cuenta con instalaciones adicionales, como un garaje, jacuzzi, piscina con vistas, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, piscina de agua salada y piscina de poca profundidad. Clases de yoga y vestuarios en el gimnasio o balneario están disponibles para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer.

El resort tiene su propio restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé y opciones especiales de menús de dieta.

Además, hay una zona para comer al aire libre y un bar junto a la piscina, perfecto para disfrutar de una comida o bebida al aire libre.

Para los amantes de la aventura, el resort ofrece una amplia gama de actividades, como senderismo, excursiones a caballo, esquí y rutas en bicicleta. También hay billares, piragüismo fuera del recinto, personal de animación, tenis de mesa y visitas guiadas a pie.

Los más pequeños pueden disfrutar del parque infantil, la zona infantil de juegos cubierta y una variedad de actividades para niños.

El Cerdanya EcoResort también ofrece servicios especiales para familias, como una zona infantil, piscina infantil y equipamiento infantil para jugar al aire libre. Tronas y carritos de bebé están disponibles para hacer que la estancia sea más cómoda para los huéspedes más pequeños.

Además de esto, el resort admite mascotas, lo cual brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de su estancia con sus compañeros peludos.

Para viajeros de negocios, el resort cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones y fotocopiadora/fax en el centro de negocios.

Si buscas relajación y bienestar, el resort también cuenta con un balneario que ofrece una amplia gama de tratamientos, como envolturas corporales, masaje en pareja, tratamientos faciales y masajes para pies y cuerpo entero.

Además, el hammam (baño turco) y la sauna están disponibles para aquellos que buscan relajarse aún más.

El Cerdanya EcoResort se enorgullece de ofrecer un espacio para guardar el equipaje, conserje, tienda de regalos y ser un hotel de no fumadores. También hay un autoservicio de lavandería disponible para la comodidad de los huéspedes.

Las opiniones de los huéspedes destacan la satisfacción con la atención y el servicio recibidos, las instalaciones del resort y la calidad de las habitaciones. Los huéspedes disfrutaron especialmente del buffet libre en el jardín, destacando los platos deliciosos y la atención al tema del gluten.

Además, el resort es ideal para familias y ofrece una variedad de actividades para todas las edades.

Aunque hubo algunos comentarios sobre los precios altos y los horarios del restaurante, la mayoría de los huéspedes coinciden en que el Cerdanya EcoResort es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Estuvimos en verano y fue una experiencia muy satisfactoria. La atención y el servicio recibidos estupendos. Las instalaciones genial y la habitación un diez. Muy atentos al tema del gluten y nos encantó el buffet libre del mediodía en el jardín (aunque no fuera muy variado; en el interior había platos deliciosos, bien cocinados y con materia prima propia o de km0) , y que en el desayuno hubiera un exprimidor selfservice con frutas y verdureas estuvo genial. Repetiremos, sin duda!
Precios muy altos, horarios rarisimos de restaurante. Nada que ver con lo que era el Hotel/camping años atrás. Además, de Resort no tiene nada. Realmente no vale la pena habiendo tanta oferta en la Cerdanya
Ideal para ir en familia y desconectar, todo perfecto y los bungalows tienen de todo, y las vistas sobre el valle son espectaculares, hay muchas rutas y lugares que visitar en plena naturaleza. También dispone de piscina y otras instalaciones en el complejo situado en el pueblo
Nos hospedamos en el hotel, hablamos ido en varias ocasiones. Las instalaciones están bien mantenidas , renovadas y limpias. En cuanto a la piscina climatizada si comentamos que notábamos el agua muy fresca, nos dijeron que estaba a 29,5º, lo cual era imposible , no nos pudieron enseñar el termómetro para corroborarlo porque estaba roto. En un hotel de montaña donde te apetece meterte en el agua calentita después de un dia de nieve fue una decepción. Comimos en el restaurante del camping (KO), la comida esta buena, hay carne de caza y la atención es correcta. En el hotel el desayuno esta a 12,50e por persona y las cenas a 27, por lo cual decidimos llevar nuestra comida y prepararla en la kitchenette del apartamento. En cuanto a actividades infantiles tienen las de palas, como no hay nieve tienes que desplazarte a Francia. También se puede ir a la granja (todo con coste aparte). Estaria bien agregar alguna actividad mas en la zona infantil , ya que en los 3 dias que estuvimos hubo una monitora de 15 a 17 solo un dia (pudiendo dejar los niños solos), el resto del tiempo tienen que estar los padres mientras hagas uso de la instalación, dejándonos poco margen de tiempo para actividades de adultos solos.Tiene aspectos a mejorar, sobre todo en la cantidad de extras que te cobran y a veces no los vale.…
Calle de Puig, 4, 25727 Prullans de Cerdanya España
Ver más detalles
44

Hotel Gran Chalet

El Hotel Gran Chalet es un acogedor alojamiento ubicado en Betren, España. Su excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de diversos puntos de interés cercanos, como el Fitis Escape Room, Cava Beso, Nuku Spa y Hípica Val d'Aran.

Este encantador hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia placentera. Entre ellos se encuentran habitaciones de no fumadores y para familias, frigorífico, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), jacuzzi, desayuno gratuito, balneario, conserje, lavado en seco, bar/salón, desayuno bufé y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y atención del personal. Mencionan la comodidad de las habitaciones, con vistas a la montaña en algunos casos, y la tranquilidad del entorno.

Asimismo, destacan el spa privado, el variado desayuno y la calidad de los productos caseros. La ubicación del hotel, a pocos minutos del centro de Vielha, es otro aspecto valorado por los visitantes.

A un paso de Vielha. Excelente trato. Empleados muy amables y atentos. Pedimos una habitación pequeña. Era abuhardillada, pero como no soy muy alta no hubo problema. Daba a la montaña así que la vista era muy bonita. Pedimos hora en el spa. Súper agradable. Es privado, así que no se comparte con otros huéspedes. Nos prepararon toallas, así que no hace falta llevar las de la habitación. ¡Pensad en llevar zapatillas de baño, bañador y gorro! El desayuno bastante variado, teniendo en cuenta que es un hotel pequeño.
Excelente hotel... sobretodo el personal y el desayuno espectacular de los productos caseros. No tengo más que felicitar por como lo gestionan. Atentos en todo momento de lo que hace falta para una mejor estancia.
Muy buena ubicación a 5 mn. del centro de Vielha. Habitación doble con baño, todo tipo de comodidades. El personal muy amable. Tuvimos un problema con el coche y los dueños nos aconsejaron muy bien. El desayuno muy completo y variado. La limpieza muy bien. La experiencia ha sido muy buena y acertada. Los precios muy asequibles en agosto. Seguro que lo recomendaremos a nuestros amigos.
Hotel con encanto, familiar, relajante y acogedor. El entorno es precioso y tranquilo junto a la Iglesia de San Esteban y el rio Garona. Con jardín muy bonito. Habitaciones amplias, con vistas, camas muy cómodas, baños grandes y modernos, todo muy limpio. Desayuno espectacular en calidad y cantidad, delicioso, el café muy bueno. La propiedad y el personal muy majos y amables, te ayudan en todo y te sientes como en casa. Ubicación perfecta a 10 minutos andando del centro de Viella. Tiene parking. Calidad/precio excelente, 100% recomendable. Tuvimos una incidencia y nos la resolvieron como en ningún otro sitio hubiesen hecho, un diez. Repetiremos
Placa Cal 3, 25539 Betren España
Ver más detalles
Scroll al inicio