Hoteles en Llanes que acepten mascotas

Encontramos 13 Hoteles en Llanes que acepten mascotas. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

13 mejores Hoteles en Llanes que acepten mascotas

1

Hotel Migal

4.3 4.3 de 5 estrellas
770 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Se admiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Hotel Migal es un alojamiento sin pretensiones ubicado en una colina con vistas al golfo de Vizcaya, en la hermosa ciudad de Cué, Asturias. Este acogedor hotel se encuentra a tan solo 6 minutos a pie de la apacible playa de Cué y a 6 km de la estación de tren de San Roque del Acebal.

Las habitaciones del Hotel Migal son funcionales y cuentan con televisión de pantalla plana. Algunas de ellas también ofrecen techos con vigas vistas o tragaluces.

Aquellos huéspedes que opten por las habitaciones de categoría superior podrán disfrutar de vistas panorámicas al golfo.

En cuanto a sus comodidades, el hotel cuenta con un restaurante informal que ofrece un delicioso desayuno buffet, así como una terraza con bonitas vistas al golfo. También dispone de un café-bar, un jardín y aparcamiento gratuito.

Además, en el Hotel Migal se admiten mascotas, aunque podría ser necesario cumplir con una estancia mínima.

El Hotel Migal está rodeado de varios puntos de interés, como el Golf Municipal de Llanes, la Playa de Toro, la Playa de la Ballota y los Cubos de la Memoria. Estos lugares se encuentran a una corta distancia en coche desde el hotel.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece servicio de limpieza diario, agua embotellada, perchero para la ropa, televisor de pantalla plana y habitaciones tanto para no fumadores como para familias. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita, bar/salón, acceso a la playa, actividades para niños, espacio para guardar el equipaje, entre otros servicios.

Los comentarios destacados de los huéspedes muestran la satisfacción y el encanto que genera el Hotel Migal. Sus ubicaciones privilegiadas, vistas espectaculares y servicio excepcional hacen de este hotel una opción ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas y relajantes.

Aunque es un hotel de una estrella, los huéspedes aprecian mucho la amabilidad del personal, las amplias habitaciones con vistas al mar y los deliciosos desayunos tipo buffet.

Además, los huéspedes destacan el trato amable y la disposición del personal para ayudar en todo momento.

El Hotel Migal tiene una ubicación privilegiada, el establecimiento tiene todo lo necesario para disfrutar de una magnífica velada o estancia, y un servicio excepcional (Hotel de una estrella), atención al cliente para repetir.Muchas gracias
Teníamos ciertas dudas al ser un hotel de una estrella pero la estancia no ha podido ser más satisfactoria. Cogimos una habitación con vistas al mar, que eran sensacionales, la habitación muy amplia con televisión de pantalla plana, limpísima y las camas muy cómodas. El desayuno es de bufet que es amplio y variado, muy buen café. El trato es de lo más amable y el hotel se encarga de enviar todas las normas y características lo que ayuda a disfrutarlo desde el primer día. La estrella se nota en detalles que son secundarios porque se han enfocado en lo más interesante que he destacado antes en lugar de tener que subir precios en otros para nosotros más superfluos como ascensor, zumo exprimido de naranja, caja fuerte o minibar en la habitación y realmente poco más. Creo que han acertado. En cuanto a la comida, solo cenamos un par de días y, por la noche tienen una carta más reducida sobre todo de raciones, sándwiches y hamburguesas. Estas últimas, muy, muy buenas. Además, te lo preparan para llevar si prefieres sacarlo del hotel. El trato, que lo he dejado para el final, excelente, muy amables, facilitando todo lo que pudiéramos necesitar. Un pero, cobran a la entrada en el hotel, cuando lo habitual es que pagues cuándo te vas. Eso también nos inquietó un poco pero ya digo, todo genial. Merece mucho la pena, volveremos…
Un fantástico hotel para descansar y. no exigir demasiado. Con una Estrella no kieres pedir más. Alucino con los que dicen del pésimo servicio. En el Palace te tratarán como aún rey, aquí lo suficientemente bien. Vistas fantásticas. Playa preciosa. Habitaciones limpias y cómodas (Claro en el Palace es todo mejor…) La atención buena si no eres demasiado tikismikis. Lo recomiendo!
Playa de Antilles, Cam. Playa, s/n, 33509, Asturias
Ver más detalles
2

Hotel Miracielos

4.6 4.6 de 5 estrellas
620 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas
  • Acceso a la playa

El Hotel Miracielos, ubicado en Playa de Miracielos - Barro, es un alojamiento sin pretensiones que ofrece una estadía cómoda y agradable a sus huéspedes. Su ubicación privilegiada lo convierte en una opción perfecta para aquellos que deseen disfrutar de la playa del Barro, ya que se encuentra a solo 4 minutos a pie.

Además, está a tan solo 2 km de la estación de tren de Celorio y a 4 km del Museo Etnográfico del Oriente de Asturias.

Las habitaciones del hotel son modernas y vistosas, y cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía placentera. Conexión Wi‑Fi gratuita, televisión por satélite y mininevera son solo algunas de las comodidades que encontrarás en las habitaciones.

Si prefieres algo más espacioso, el hotel también ofrece apartamentos con 1 a 3 dormitorios, terraza, cocina y sala de estar con sofá cama.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Miracielos ofrece Wi‑Fi gratuito para que puedas estar conectado en todo momento, desayuno por un suplemento para que comiences el día de la mejor manera, aparcamiento gratuito para aquellos que viajen en coche, servicio de lavandería para mayor comodidad, y la ventaja de poder llevar a tus mascotas contigo.

Además, el hotel cuenta con acceso directo a la playa para que puedas disfrutar del mar y el sol sin complicaciones.

Entre los servicios incluidos en tu estadía, encontrarás cortinas opacas para garantizar un buen descanso, mesa de escritorio para aquellos que necesiten trabajar durante su estadía, servicio de limpieza para mantener tu habitación impecable, habitaciones interconectadas disponibles si viajas en grupo, caja fuerte para guardar tus objetos de valor, cafetera/tetera para disfrutar de una buena taza de café o té, televisor de pantalla plana para entretenerte, bañera/ducha en el baño privado, habitaciones para no fumadores para mayor confort, suites disponibles para aquellos que busquen un poco más de lujo, y habitaciones especialmente preparadas para familias.

Además, el hotel ofrece toallas para la piscina y la playa, bar/salón para relajarte con una bebida, alquiler de bicicletas para explorar la zona, piragüismo para los amantes de los deportes acuáticos, guardería para que puedas disfrutar de tu tiempo libre sin preocupaciones, canales de televisión infantiles para entretener a los más pequeños, teléfono, armario y perchero para la ropa, baños privados con artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo para tu comodidad, lavavajillas, microondas, horno, frigorífico, placa para cocinar, hervidor eléctrico y utensilios de cocina en caso de que prefieras cocinar tú mismo.

Para los servicios de restauración, el Hotel Miracielos cuenta con una cafetería amplia con terraza donde podrás disfrutar de deliciosos desayunos y otros platos. También ofrece servicio de desayuno en la habitación y bar de tapas para aquellos que prefieran algo más informal.

Si buscas actividades y entretenimiento durante tu estadía, el hotel no te defraudará. Tienes la opción de practicar buceo, jugar al golf, hacer senderismo o excursiones a caballo, alquilar equipamiento para deportes acuáticos como piragüismo, pescar o incluso disfrutar de la naturaleza en Amigos Salvajes.

Además, el hotel cuenta con tronas disponibles para los más pequeños, servicio de alquiler de coches y servicio de taxi para que puedas moverte con facilidad.

El Hotel Miracielos también ofrece salas de reuniones para aquellos que necesiten organizar eventos o conferencias, un espacio para guardar el equipaje, conserje para ayudarte en todo lo que necesites, y es un hotel completamente libre de humo, ideal si eres sensible al humo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza y el cuidado de las instalaciones, el trato amable y familiar del personal, la excelente ubicación cerca de la playa, la tranquilidad del entorno y la comodidad de las habitaciones.

En definitiva, si buscas un alojamiento cómodo, tranquilo y con fácil acceso a la playa, el Hotel Miracielos es una excelente opción. Ya sea que viajes en pareja, en familia o con amigos, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia agradable en Barro.

No esperes más y reserva tu habitación en el Hotel Miracielos ahora mismo.

Hemos quedado encantados todo muy limpio y cuidado ,,el trato del personal excelente y muy familiar repetiremos seguro,,el entorno muy tranquilo ideal para descansar a dos pasos de la playa unas vistas preciosa,,
Un lugar muy cuidado y con una localización especial !!! Hemos repetido en 5 ocasiones y seguiremos haciéndolo. Fernando es un anfitrión serio y de total confianza, con un equipo del mismo nivel y todo ello con lo necesario para no tener que coger el vehículo y poder estar con tu mascota en un lugar único para disfrutar.
Hotel muy acogedor y tranquilo con una muy buena ubicación.Todo el personal es muy atento y amable . A destacar la limpieza de las habitaciones y de todas las instalaciones en general . Dispone de cafeteria -Restaurante , con unos desayunos muy buenos . El parking es muy cómodo , dentro del propio recinto del hotel
sitio genial para pasar unos dias de descanso, la temperatura genial, por las noches se duerme de maravilla sin nada de calor y el personal super amables siempre. Volveremos sin dudarlo a este sitio cuando queramos desconectar u poco o simplemente escapar del calor de Madrid
Como en otra ocasión nos hemos hospedado en este encantador Hotel, se respira tranquilidad, el trato del personal es muy profesional y son atentos con la clientela. Tenemos mascota y se agradece que nos la podamos llevar.
Playa de Miracielos - Barro, 33595 Llanes
Ver más detalles
3

Hotel Luna Del Valle

4.4 4.4 de 5 estrellas
499 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Jacuzzi

El Hotel Luna Del Valle es un encantador alojamiento ubicado en el barrio La Nogalera, en Nueva de Llanes, Asturias. Este hotel, situado en un edificio de piedra de poca altura en una región costera montañosa, ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno pintoresco.

Las habitaciones del Hotel Luna Del Valle están decoradas con un estilo rústico, creando un ambiente acogedor y tradicional. Cuentan con televisión, cabina con ducha de hidromasaje y mobiliario clásico.

Algunas habitaciones conservan las paredes de piedra originales, añadiendo un toque de autenticidad.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen Wi-Fi y reproductor de DVD, y una de ellas cuenta con una relajante bañera de hidromasaje. Las suites del hotel incluyen una bañera de hidromasaje y, en algunos casos, una chimenea y una sala de estar, ideal para aquellos que buscan un ambiente más espacioso y lujoso.

Para aquellos que prefieren mayor independencia, el Hotel Luna Del Valle también ofrece apartamentos con 1 o 2 dormitorios y una cocina completa.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento, se admiten mascotas y es adecuado para niños. El hotel también ofrece un jacuzzi para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Además, se ofrece servicio de habitaciones, caja fuerte, cafetera/tetera y televisor de pantalla plana en todas las habitaciones.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes del Hotel Luna Del Valle pueden disfrutar de actividades para niños, masajes, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) y habitaciones de no fumadores. También se admiten mascotas, lo que permite a los huéspedes disfrutar de su estancia en compañía de sus animales de compañía.

El Hotel Luna Del Valle se encuentra en una ubicación privilegiada, con varios puntos de interés cercanos. La Playa La Huelga, los Bufones de Pria, la Playa de Gulpiyuri y El Mundo de la Cerveza son algunos de los lugares populares que se encuentran a pocos kilómetros del hotel.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena ubicación del hotel, su encanto y comodidad. Algunos resaltan la amabilidad del personal y la limpieza impecable de las habitaciones.

Otros mencionan la conveniencia de contar con un jacuzzi en la habitación y la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre en los alrededores.

Fantástico hotel, en una muy buena ubicación. Montones de lugares de montaña y de playa cerca y espectaculares. Admiten perros y la habitación es muy coqueta y romántica. El jacuzzi genial y el personal también. A los alrededores recomiendo la aldea de Sames a 15 minutos de Cangas de Onis, buena comida, buena gente y sobretodo unas vistas a los Picos de Europa expectaculares, el rio Sella en medio del bosque y muy buenos quesos y sidra autóctona. También la playa de los bufones merece la pena sobretodo si hace aire parece que te transladas a otro continente en minutos.
La cama comodísima y las almohadas fenomenal y m gusta q tenga nevera y mucho espacio para dejar las cosas es diferente tiene encanto,muy bien situado en un pueblo con vida propia sus tiendas ,sus bares enfrente el bar central ,muy bien servicio y muy bueno todo , algo que mejorar ?huele a humedad al entrar En general nos ha gustado mucho volveremos
Gracias a Ana todo fue genial, la chica que está encargada del Hotel es un 10 De persona, siempre dispuesta ayudarte en todo lo que necesitabas, muy servicial y súper buena persona, es de esas personas que cuando te vas las echas de menos, nos trató súper bien. El Hotel necesita una reforma urgente, es un Hotel con mucho encanto tipo rural y la verdad es que están muy bien los jacuzzis en las habitaciones, pero por lo menos el nuestro los chorros no iba muy bien, y la ducha se caía a cachos, además el precio es demasiado elevado para como están las habitaciones, es una pena porque con una pequeña reforma podrían dejarlo perfecto, para descansar un par de noches esta genial, lo malo que como te tocan vecinos arriba las pisadas se oyen demasiado, porque son de maderas de estas que crugen. Pero como digo es un Hotel con mucho encanto y la verdad es que estuvimos bastante cómodos pero el precio es demasiado caro para lo que realmente tiene el Hotel, la limpieza es de 10 porque la lleva Ana, que se encarga de que todos los días si quieres te cambien las toallas y las sábanas, limpieza diaria de las habitaciones. la ubicación es perfecta para ir a visitar los sitios, lo malo son las campanas de la iglesia que te cantan las horas, pero desde las 12:00 de la noche hasta las 9:00 de la mañana no suenan. Las habitaciones se escucha muchísimo a los vecinos, pero se descansa bien.…
Bonita restauración la de este hotel. La situación para visitar esa zona de Asturias es perfecta y el pueblo ofrece opciones suficientes para pasar unos días agradables. La habitación limpia, bonita, cómoda ... Por poner un pero, el jacuzzi está en deficiente estado de mantenimiento y quizás el precio es elevado, pero establecimiento recomendable.
Barrio La Nogalera, s/n, 33592 Nueva, Asturias
Ver más detalles
4

Hotel Rural El Otero

4.5 4.5 de 5 estrellas
205 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Adecuado para niños
  • Bar
  • Libre de humos

El Hotel Rural El Otero es un acogedor alojamiento rural que ofrece vistas impresionantes a las montañas de la Sierra de Cuera. Ubicado en el Barrio El Cereceu, s/n, en La Borbolla, Asturias, este encantador hotel se encuentra a solo 11 minutos a pie de la parada de autobús más cercana, a 6 km de la playa de Cobijeru y a 7 km de las pinturas y grabados neolíticos del Ídolo de Peña Tú.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y cuentan con televisión para el entretenimiento de los huéspedes. Para aquellos que deseen comenzar el día con un delicioso desayuno, el hotel ofrece un desayuno continental por un suplemento.

Los amantes de la cocina regional podrán disfrutar de un restaurante sencillo dentro del hotel, con paredes de ladrillo visto, chimenea y una terraza con vistas a la montaña.

El Hotel Rural El Otero también ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para que los huéspedes se sientan como en casa. Los puntos de interés cercanos incluyen la Playa de Cubijeru, la Playa de La Franca, los Bufones de Arenillas y la Peak Me Languages School.

Entre las comodidades principales se incluye Wi‑Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, un ambiente adecuado para niños, un bar y un entorno libre de humos. Los servicios incluidos en el hotel son una mesa de escritorio, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, armario, bidé, bañera/ducha, vistas a la montaña, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wi-fi), menús infantiles, un campo de golf, senderismo, se admiten mascotas, prensa, un hotel libre de humos, baños privados, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, una zona para comer al aire libre, un bar de tapas, menús de dieta especiales, rutas en bicicleta, juegos de mesa/puzles, mobiliario exterior, un salón compartido/sala de televisión, una zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, una terraza-solario, sombrillas, una enfermería, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes muestran la satisfacción y el disfrute que experimentan durante su estancia en el Hotel Rural El Otero. Los huéspedes mencionan el entorno precioso y tranquilo, las habitaciones cómodas y limpias, el trato cercano y familiar del personal, la terraza con vistas al valle, la ubicación ideal para practicar senderismo y la oportunidad de desconectar y disfrutar de la naturaleza.

También se destaca la comodidad del parking gratuito y el desayuno variado y delicioso que ofrece el hotel.

Un entorno precioso y tranquilo. Las habitaciones cómodas y muy limpias. El desayuno en el patio muy agradable aunque eché en falta un poco de variedad constaba de un croissant, dos panecillos para untar, un zumo y un café /otro. Las chicas que lo llevaban son muy agradables. Hay parking muy cómodo do en el propio hotel. Llegamos tarde (12 de la noche) a hacer el check-in y sin problema alguno. Muy recomendable.
Ambiente acogedor, trato cercano y familiar. Las habitaciones están decoradas con magnífico gusto, con buenos muebles de madera y ventanas de cuento. Terraza en la parte posterior con vistas al valle, un entorno maravilloso para leer con una copa de vino. Sin duda alguna es el mejor alojamiento disponible en el Valle Oscuro, con proximidad a las principales rutas de senderismo de la zona. Ideal para unos días de tranquilidad y contacto con la naturaleza.
Estuvimos en julio un fin de semana, teníamos reservadas tres habitaciones, y nos dieron dos dobles y una de cama de matrimonio. Las habitaciones en general estaban correctas, salvo la de matrimonio (habitación número cinco), no solamente era bastante más pequeña, tenía muy poco espacio y en cuanto al baño era muy incómodo, el inodoro y el bide prácticamente pegados a la pared y al radiador, además de tener cortinas en la bañera. Sitio muy tranquilo, para ir a descansar, en cuanto al desayuno, fue razonable para no ser de buffet, ya que te ofrecían dulce y salado, y en el caso que quisieras embutidos o algo más hay que pagarlo aparte. El trato muy cordial y muy familiar, con parking gratuito, salvo por el tema de la habitación por lo demás recomendable .
Estuvimos la última semana de Julio y recomendable 100%, por su ubicación es el sitio para desconectar y para conectar con lo importante.....todo muy limpio, habitación muy amplia, el trato impecable, te hacen sentir como en casa......en cuanto podamos repetimos!!! Lola y Sergio (y Lucia y Míriam!
Barrio El Cereceu, s/n, 33598 La Borbolla, Asturias
Ver más detalles
5

Hotel El Habana

4.7 4.7 de 5 estrellas
171 comentarios

El Hotel El Habana, ubicado en La Pereda, Asturias, es un lugar encantador que ofrece a sus huéspedes una estancia excepcional en medio de un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.

Con una situación excepcional cerca de la salida de la autovía del Cantábrico y de la nacional, este hotel goza de vistas impresionantes de la Sierra.

Además, se encuentra cerca de puntos de interés como la Cafetería Venecia en Llanes Asturias, La Barrica Blanca, Desafío Llanes y la Playa de Toro.

El Hotel El Habana cuenta con una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones elegantes y espaciosas, equipadas con servicios como caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi).

Además, hay opciones de habitaciones para no fumadores y suites.

El hotel también ofrece servicios como aparcamiento gratuito, piscina exterior, bar/salón, actividades para niños (acondicionadas para familias/niños), servicio de conserjería, espacio para guardar el equipaje y servicio de lavandería.

Además, se admiten mascotas, lo que garantiza que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia en compañía de sus amigos de cuatro patas.

Los huéspedes del Hotel El Habana podrán deleitarse con un delicioso desayuno bufé, que incluye una variedad de opciones sabrosas y de alta calidad. También pueden disfrutar de comidas o cenas en el restaurante del hotel, que ofrece platos deliciosos preparados con ingredientes frescos y de primera calidad.

El Hotel El Habana ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes elogian la atención al detalle y la hospitalidad del personal. Los visitantes describen el hotel como un jardín del Edén, donde cada detalle ha sido cuidado con esmero.

Destacan la tranquilidad, el verdor anidado en el jardín y un excelente desayuno. Algunos comentarios incluso lo han calificado como la mejor habitación que han tenido en un hotel, superando a cualquier establecimiento de cinco estrellas.

El jardín del hotel es otro aspecto que recurrentemente se destaca en los comentarios de los huéspedes. Described as better than any botanical garden, this hotel offers a vast area filled with immaculate landscaping and refreshing greenery.

Guests can get lost in its beauty and enjoy the tranquility and peace it offers. The pool, hidden among the vegetation, is also a delightful feature.

Un jardín del Edén hecho a base de cuidar todos los detalles. Una delicia de estancia y de anfitriones. Silencio y verdor para después disfrutar de un excelente desayuno. Un estupendo lugar del que da pena tener que irse. Habrá que repetir.
La habitación SUITE es la mejor habitación de cuantas hemos tenido en un Hotel. Mejor que cualquier 5 estrellas o mejor que ningún Parador, y hemos visitado 71! El resto es genial en todos los sentidos, desde el personal al Jardín Botánico, la piscina, y sobre todo el silencio, la paz de la naturaleza…
No sé por dónde empezar, quizá diciendo que el Paraíso debe ser así puedo dar una idea de mi experiencia. Aunque está al lado de la preciosa Llanes, ganas dan de no moverse del hotel. Las habitaciones son muy amplias, estupendamente decoradas con mobiliario diferente del de los hoteles estándar que te sueles encontrar, el baño espacioso, con artículos de tocador de calidad (los necesito en casa por favor), terraza con salida directa al jardín. Todo con clase y elegancia. Los desayunos son bárbaros, deliciosos y de calidad, nada de bollería de bolsa. También te preparan en cocina huevos o tortitas. Se puede comer o cenar en el hotel. La carta es corta pero está todo riquísimo. Y qué decir del jardín?? Mucho mejor que cualquier jardín botánico! Es una finca enorme con un jardín creado de la nada, con un gusto inmenso. Te puedes perder en él. Tiene un montón de rincones ideales y la sensación de frescor y de paz es inigualable. La piscina, escondida entre la vegetación, es otra joya.…
Una situación excepcional. Junto a Llanes y muy cerca de la salida de la autovía del Cantábrico y de la nacional, pero en un entorno muy tranquilo y con unas vistas excepcionales de la Sierra. Destaca más que nada el jardín. Impresionante darte un paseo por él y disfrutar de la vista desde el porche o las habitaciones. La atención fue muy buena. Sirio es un encanto y todos nos hicieron la estancia muy agradable. Además pudimos comprar regalos para la familia. El desayuno es tipo bufet y delicioso. La tortilla de patata especialmente buena. Además pudimos cenar allí. Tienen una carta reducida pero completa y buena. Lo mejor, no tener que desplazarte y poder disfrutar de la estancia en el hotel. La pisicina perfecta y te facilitan toallas para el baño en ella. El viaje fue familiar y tuvimos habitaciones unidas con salida al jardín. En la terraza había nuestra disposición mesa, sillas y tumbonas. Ideal para un buen rato de lectura. Repetiremos siempre que podamos.…
Un lugar diferente, con un jardín muy aprovechable, piscina, veladores, personas amables, espacios confortables,... lo que desees. Una estancia cordialisima cargada de conversaciones, fotos de rincones, pájaros sociables, ardillas tímidas,...
La Pereda, s/n, 33509, Asturias
Ver más detalles
6

Hotel Hontoria

4.7 4.7 de 5 estrellas
160 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Se admiten mascotas
  • Restaurante
  • Bar
  • Piscina

El Hotel Hontoria se encuentra en el barrio Pamplona, en Hontoria, Asturias. Su ubicación permite disfrutar de hermosas playas cercanas, como La Huelga, Gulpiyuri y San Antolin, así como de los impresionantes Bufones de Pria.

Este encantador hotel ofrece una variedad de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno, restaurante, bar y una refrescante piscina.

Además, se admiten mascotas, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que viajan con sus amigos peludos.

Las habitaciones del Hotel Hontoria cuentan con balcón privado y ofrecen vistas a sitios de interés turístico.

Además, están equipadas con caja fuerte, bañera/ducha, secador de pelo y ofrecen la opción de habitaciones de no fumadores y suites. El hotel también ofrece aparcamiento en la calle y conexión a internet de alta velocidad gratuita.

El restaurante del hotel, Married, es conocido por su excelente comida y es atendido por el chef Cesar y Cristina, quienes ofrecen una atención exquisita y profesional. Los huéspedes han elogiado especialmente el desayuno espectacular, con zumo natural, jamón ibérico, mantequilla y bollería casera.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la experiencia inmejorable que tuvieron en el Hotel Hontoria, el encanto del lugar y su ubicación privilegiada. También mencionan la limpieza impecable y la calidad de la comida en el restaurante.

Si buscas tranquilidad, calidad y una atención excepcional, el Hotel Hontoria es el lugar ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en Asturias.

Cuando amas lo que haces como les ocurre a Cristina y César el resultado es el Hotel Hontoria y el restaurante Married. Calidad, atención exquisita y profesionalidad. Tanto nuestra habitación como la de nuestras hijas eran cómodas, elegantes e impecables. Cenamos en el restaurante y sin duda es la mejor cocina de la zona con productos de calidad elaborados por un gran chef. El desayuno y los ratitos en el jardin simplemente maravillosos.
Como de costumbre espectacular, atención de Cristina y Cesar mejor imposible, la habitación nos encanta y el hotel y su entorno igual, el desayuno impresionante, estuvimos en muchos hoteles y como en este ninguno, zumo natural, jamón ibérico, la mantequilla, la bollería, el pan, la bollería todo casero echo allí, no tiene igual. El restaurante con las manos de Cesar y la atención de Cris inmejorable, ya estuvimos varias veces y si quieres desconectar y mucha calidad a buen precio este es el sitio ideal. Muchas gracias Cris y Cesar
La mejor experiencia.inmejorable. lugar con encanto y muy buena ubicacion. Cristina. Cesar y Aida encantadores. Desayuno espectacular ya lo echamos de menos. El restaurante la comida excelente de chef.Limpieza impecable . 100x100 recomendable y Pitu se lo ha pasado genial.Volveremos.!!!Un gran abrazo para todos.
El hotel es precioso en un entorno muy tranquilo,el personal super amable , viajamos con mascota y se note que les gustan los animales...el desayuno fantástico,sin duda lo recomiendo si lo que buscas es tranquilidad y calidad.
El hotel, en plena naturaleza, no puede estar mejor cuidado. Limpieza extrema. Atención inmejorable, encantadora la señora que nos ha atendido en todo momento. ESPECIAL MENCIÓN AL DESAYUNO, ¡¡¡¡¡riquísimo!!!!! Sin duda, volveremos.
Barrio Pamplona, 69, 33593 Hontoria, Asturias
Ver más detalles
7

Hotel rural Arpa de Hierba

4.9 4.9 de 5 estrellas
159 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Restaurante

El Hotel rural Arpa de Hierba es una encantadora y elegante opción de alojamiento en la ciudad de La Pereda, en la provincia de Llanes, Asturias. Este hermoso hotel, con vistas a la impresionante sierra de Cuera, está ubicado en una pintoresca casa rodeada de campo, lo que crea un entorno tranquilo y relajante para los huéspedes.

Con una ubicación conveniente a solo 2 km de la autopista A-8 y de la famosa playa de Toró, y a 46 km del impresionante parque nacional de los Picos de Europa, el Hotel rural Arpa de Hierba es ideal para aquellos que desean explorar la belleza natural de Asturias.

El hotel cuenta con ocho habitaciones elegantes, cada una de ellas con una decoración rural que crea una atmósfera acogedora y encantadora. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana.

Algunas habitaciones también ofrecen camas tipo trineo o con dosel, añadiendo un toque extra de encanto.

Además de las impresionantes habitaciones, el hotel ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estadía placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno delicioso en el comedor informal, que ofrece vistas panorámicas de la montaña, o en el acogedor salón con una encantadora chimenea.

El hotel también cuenta con una terraza con vistas a los pintorescos jardines, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del entorno tranquilo.

El Hotel rural Arpa de Hierba también se enorgullece de ser un establecimiento familiar y acoge a niños a partir de los 11 años. Así que es perfecto para una escapada en pareja o con amigos.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel ofrece una ubicación ideal cerca de varios puntos de interés. Algunos lugares cercanos incluyen Cafetería Venecia en Llanes Asturias, La Barrica Blanca, Desafío Llanes y el pintoresco Paseo de San Pedro de Llanes.

En cuanto a las comodidades, el Hotel rural Arpa de Hierba ofrece Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno gratuito para comenzar el día con energía, aparcamiento gratuito, aire acondicionado para mayor comodidad, la posibilidad de alojar mascotas y un restaurante en el lugar para disfrutar de deliciosos platos.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios que incluyen un escritorio en cada habitación, servicio de limpieza, balcón privado en algunas habitaciones, caja fuerte para guardar objetos de valor, armario, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, vistas a la montaña, habitaciones para no fumadores, aparcamiento gratuito, conexión a Internet de alta velocidad gratuita (Wi-Fi), bar/salón, actividades al aire libre como tiro con arco y piragüismo, canales de televisión infantiles, servicio de taxi, baños privados con artículos de aseo de cortesía, secador de pelo, menús de dieta especiales para aquellos con necesidades específicas, senderismo, excursiones a caballo, rutas en bicicleta, bolera fuera del recinto, pesca, visitas guiadas a pie, juegos de mesa/puzles para disfrutar en el hotel, espacio para guardar el equipaje, instalaciones de no fumadores, mobiliario exterior en la terraza, zona para tomar el sol, tumbonas y sillas de playa para relajarse y una terraza-solario para disfrutar del sol y las vistas espectaculares.

Los huéspedes han dejado comentarios positivos resaltando el trato excepcional y amable del personal, la limpieza impecable de las instalaciones, los desayunos deliciosos y variados, y la sensación de estar como en casa gracias a la calidez y atención de los propietarios, Patricia y Luis.

Además, han valorado altamente el entorno tranquilo y relajante del hotel, así como las recomendaciones personalizadas y las conversaciones agradables que se ofrecen a los huéspedes.

Hotel acogedor, tranquilo, con vistas extraordinarias y un trato excelente por parte de la persona de recepción que fue super amable y cercana, como de los propietarios que hacen que te sientas cómodo. Muy buena calidad en el desayuno. La limpieza de 10. Volveremos seguro.
Exquisitez es lo que Patricia y Luis ofrecen en su excepcional y preciosa casa. Íbamos buscando dormir tranquilos y rodeados de naturaleza con todo lo que Asturias ofrece a unos moteros. Lo que encontramos no solo fueron esos "básicos " sino un sinfín de "extras" por los que no pagas: amabilidad, interés por tus gustos, recomendaciones, conversaciones, ayuda, risas...todo eso que te hace sentir que no has podido elegir mejor. Sientes que eres parte de esa gran familia que han creado Luis y Patricia junto con sus amables camareras y su siempre dispuesta recepcionista. GRACIAS A CADA UNO DE ELLOS POR TRABAJAR HACIENDO TAN FELICES A VUESTROS CLIENTES !!!
Unas instalaciones fantásticas, que superan las expectativas de las fotos colgadas en la web. Unos desayunos pausados, bien atendidos y variados en un salón al que no falta ningún detalle. Cada objeto, cada taza, plato, flor, guarda una estética en perfecta armonía. Pero lo mejor y lo que merece compartir esta opinión, es sin duda su extraordinaria amabilidad y cercanía, desde su recibimiento, sus indicaciones, rutas, detalles que hacen de un viaje un descubrimiento. Gracias Patricia y Luis por habernos atendido en vuestra casa y habernos hecho sentir como en la nuestra, seguro que volveremos. Mar y Vicent (Ibiza)
La diferencia la marca el trato y el detalle. De estos alojamientos que recuerdas por su trato, por su confort, su olor, su gusto exquisito… Una maravilla! Un trato tan cercano que parece que estas en familia.Luis y Patricia te ayudan en todo lo que puedan, te recomiendan rutas y restaurantes, son un encanto. Habitación y baño limpios y perfectos, cuidado al detalle. Desayuno abundante y de calidad, casero y con mimo. Instalaciones cuidadas.
Increíble experiencia! El sitio es espectacular, la atención sublime, me sentí como en casa. Luis y Patricia son encantadores y extremadamente serviciales. Ese jardin me tiene enamorada y las estancias están decoradas con un gusto exquisito. La cama me pareció increíble, colchón más que correcto y es en el primer sitio en el que no he echado de menos mi almohada. Mil gracias por todo y, sobre todo, por vuestra comprensión y empatia. Volveré, seguro, una y otra vez!
La Pereda S/N, 33509 Llanes, Asturias
Ver más detalles
8

Hotel La Torre

4.6 4.6 de 5 estrellas
113 comentarios

El Hotel La Torre, ubicado en Puertas de Vidiago, Asturias, es el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona.

Con una ubicación privilegiada, este hotel ofrece fácil acceso a puntos de interés como los impresionantes Bufones de Arenillas, la hermosa Playa de Andrin y la encantadora Playa de la Ballota.

Además, los amantes del golf podrán disfrutar del campo Municipal de Llanes, ubicado a pocos kilómetros del hotel.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel La Torre ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de aparcamiento gratuito, conexión a internet de alta velocidad, un bar/salón para relajarse y disfrutar de una copa, así como actividades para niños, ideales para familias que viajan con pequeños.

Además, el hotel es amigable con las mascotas, permitiendo que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia con sus amigos de cuatro patas. Para aquellos que buscan relajarse, el hotel también ofrece servicios de masajes.

El Hotel La Torre también cuenta con una variedad de opciones gastronómicas, como un bar de tapas, perfecto para disfrutar de una comida informal, y una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y windsurf, para aquellos que deseen explorar la belleza natural de la zona.

A los huéspedes les encanta la atención y amabilidad del personal del hotel. Los comentarios destacados resaltan la acogedora terraza del hotel, atendida por una amable anfitriona que sirve un café delicioso.

Además, se elogia el excelente desayuno ofrecido, así como el hermoso jardín del hotel, lleno de árboles y césped para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar al aire libre.

Pasamos a tomar un café , en una terraza , super acogedora . Atendida por una Srta , con vestido ibicenco y con múltiples adornos , en las muñecas y con una amabilidad , descomunal . Decir que el café estaba echo con esmero y la atención , fue de diez . Abra que ir a probar las instalaciones Hoteleras , pues , con ese pequeño gesto se puede ver muchas , cosas y detalles . El sitio , paradisíaco y lleno de tranquilidad .
Ya he contado alguna vez que no suelo ir a casas rurales. Habitualmente me alojo en hoteles. En esta estuve por una recomendación de unos buenos amigos. Es la segunda casa rural en la que me alojo en los últimos cinco años. Por eso creo que mi opinión tiene un cierto valos añadadido para aquellos que no conozcan esta casona. Primero voy a justificar el "excelente" que le he asignado, y que cómo todas las valoraciones es relativa. Es excelente por su relación "calidad-precio". Nosotros estuvimos en la segunda quincena de julio, y os puedo asegurar que el precio de nuestra habitación era imbatible: en todo el litoral de Asturias, sería dificil encontrar un hotel así por ese coste por habitación. Así que excelente en este punto. Excelente por la atención dispensada por Elena (este debería ser el primer punto, pero le he dado mayor importancia la precio). Elena es la encargada del establecimiento, y es una persona amable y cercana, pero sobre todo su trato es absolutamente profesional. Se ha recorrido toda la zona, en coche o andando, así que en todas sus recomendaciones, van incluidos los tiempos, y los datos para que no te pierdas. Elena es una profesional excelente. Además de serlo como persona. Excelente el desayuno (de nuevo, claro en base a la calidad-cantidad y el precio de la habitación). Bollería, pan recién tostado, mantequilla, mermelada, un poco de jamón de york, zumo de naranja (no es natural, obviamente),y café con leche para que te sirvas lo que quieras. Y si hace bueno, desayunas en la terraza. Así que al desayuno lo valoro como excelente. El jardín es increíble, enorme y lleno de árboles y césped para que lo disfrutes. Le damos también la excelencia. Y por último entro a valorar las habitaciones. Y calro aquí dependerá mucho de la ocupación del lugar, y de la habitación que puedan darte. Tienen habitaciones en la Casona indiana (las mejores) y unas pocas en el edificio de la recepción. Sólo hay que tener en cuenta que la casa rural no da comidas ni cenas, pero tiene una agradable terraza-bar donde tomar una cerveza, y por la noche alguna copa. Al estar cerca de la recepción, algún ruido del bar puede llegar a esas habitaciones situadas en la recepción. Eso hay que tenerlo en cuenta, sobre todo en verano que hay mucho más movimiento de gente que va a tomar algo por la noche. Nosotros estuvimos ubicados en la Casona, con una estupenda habitación con dos ventanas y otra más en el baño. Aunque lógicamente son pequeñas, son acogedoras y agradables. Y con un baño amplio. La cama era grande y cómoda y la limpieza de las habitaciones correcta. Por tanto si puedes elegir la Casona, la habitación tendrá tambien una valoración de excelente. Creo que es absolutamente recomendable para pasar unos dias en la zona de Llanes. Y desde luego, si quereis conocer los sitios más bonitos o curiosos del Concejo, Elena os va a ayudar en todo lo que podais necesitar. En resumen, en base a mi larga experiencia en alojamientos de más nivel, al precio de la habitación en temporada alta, al desayuno y al precioso jardín, creo que el excelente es una nota ajustada a la realidad de una casa rural, que no aspira a ser más que eso, un sitio agradable y lógicamente limitado.…
Puertas de Vidiago, s/n, 33597, Asturias
Ver más detalles
9

Apartahotel Trébede

4.7 4.7 de 5 estrellas
96 comentarios

El Apartahotel Trébede es un alojamiento ubicado en el lugar Barru 157A, en la ciudad de Barro, en la hermosa región de Asturias. Su excelente ubicación lo convierte en una opción ideal para los amantes de la playa y de la naturaleza, ya que se encuentra a pocos kilómetros de maravillosos puntos de interés como la Playa de Barro, la Iglesia de Niembro, la Playa de Torimbia y el parque temático Amigos Salvajes.

El apartahotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de limpieza diario, así como de una zona de asientos con un cómodo sofá.

Además, cada alojamiento cuenta con una práctica cocina americana equipada con una cafetera/tetera, microondas, frigorífico y utensilios de cocina. También dispone de un televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo.

El Apartahotel Trébede ofrece habitaciones aptas para familias, así como también habitaciones para fumadores disponibles bajo solicitud. Los huéspedes podrán aprovechar el aparcamiento gratuito tanto en el establecimiento como en la calle.

Además, se proporciona Internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todo el alojamiento.

Los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre estarán encantados con las opciones de entretenimiento que ofrece el Apartahotel Trébede. Podrán disfrutar de la hermosa playa de Barro, practicar piragüismo, jugar al golf en los campos cercanos, realizar senderismo en la zona o disfrutar de la pesca en los ríos y lagos de los alrededores.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y limpieza de los apartamentos, así como la amabilidad y disponibilidad de los propietarios. Los huéspedes se sienten como en casa y destacan la cercanía de la playa, el aparcamiento privado, el wifi gratuito y la disponibilidad de una cocina propia.

Hemos estado mejor que en casa,tiene de todo .tele en salón y habitación gran nevera y buen parking,y no hay ruidos de 10. La playa está realmente cerca y un chiringuito para tomar sidra a la orilla de la playa.
Cuando vamos nos sentimos como en casa. El sitio es cómodo y tiene la preciosa playa de barro al lado. El establecimiento está impecable y muy limpio. El trato de los dueños es excepcional, cercano y siempre dispuestos a ayudar en lo que necesites.
Mejor imposible. Sitio acogedor y limpio, ubicación excepcional y dueños encantadores. Se puede ir a la playa andando, admiten mascotas y respetan al máximo tu privacidad. Aparcamiento privado. WiFi. Cocina propia...
Apartamentos super limpios, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de diez. La playa está muy cerca. Los dueños encantandores. Para repetir. Muy cuidado todo. Hacen una limpieza diaria de los apartamentos.
lugar Barru 157A 33595 Barro de Llanes Asturias Carretera de la playa s/n 33595, Barro, Asturias
Ver más detalles
10

Apartamentos Albatros

4.6 4.6 de 5 estrellas
52 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

Los Apartamentos Albatros se encuentran situados en la localidad de Barro, en Asturias. Son una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural y tranquilo.

Uno de los puntos fuertes de estos apartamentos es su ubicación, ya que se encuentran a pocos kilómetros de varios puntos de interés. La playa de Barro, caracterizada por sus aguas cristalinas y su arena fina, se encuentra a poca distancia de los apartamentos.

También se puede visitar la Iglesia de Niembro, un hermoso edificio religioso de la zona.

Además, los amantes de la naturaleza podrán acercarse al parque Amigos Salvajes para disfrutar de un día lleno de diversión y aprendizaje.

Por último, la playa de Torimbia, una de las más hermosas de la costa asturiana, está a pocos kilómetros de distancia.

En cuanto a las comodidades, los Apartamentos Albatros ofrecen una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y agradable. El wi-fi gratuito está disponible en todas las zonas comunes y en las habitaciones.

Además, se ofrece desayuno todas las mañanas y cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos locales.

Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar el confort de los huéspedes. Cuentan con cortinas opacas, habitaciones insonorizadas y baño adicional.

También disponen de una mesa de escritorio, cafetera/tetera y televisor de pantalla plana.

Además, algunas habitaciones ofrecen vistas a la montaña o al mar.

Los Apartamentos Albatros son adecuados tanto para aquellos que viajan en pareja como para familias con niños. Se admiten mascotas sin cargo adicional, lo cual es una gran ventaja para aquellos que deseen viajar con sus amigos peludos.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aparcamiento gratuito, el internet de alta velocidad (wi-fi gratuito), el acceso a toallas para la piscina y la playa, y la posibilidad de disfrutar de un bar/salón.

Además, se ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas, así como actividades para niños.

El personal de los Apartamentos Albatros destaca por su amabilidad y profesionalidad, brindando a los huéspedes un servicio de excelencia. La recepción está abierta las 24 horas del día y se ofrece servicio de conserje.

También se cuenta con un servicio de lavandería y espacio para guardar el equipaje.

Muy buena atención, muy limpio y un trato estupendo. Está en playa de Barro que es espectacular las vistas que tiene. Muy recomendable para ir en familia o para ir a descansar. Tiene cerca pueblos con todos los servicios como Llanes y Posadas
Están situados frente a la playa de Barro y cuentan con todo el equipamiento posible, incluido garaje. Me dio pena tener que irme tan pronto debido al mi plan de viaje. Espero poder volver. Para cenar están buenos los sándwiches mixtos con huevo del bar.
La atención de Fernando desde el momento de la reserva hasta la salida, de 10. El apartamento como en las fotos, modernito, limpio y bien equipado..pero lo mejor de todo,poder ir con nuestro perro y sin suplemento!! Desde ahí, múltiples rutas bordeando la costa, playas...repetiremos seguro!!!
Apartamentos muy bien situados a un paso de la playa de Barro, amplios, cómodos, limpios, con un completo equipamiento y buenas instalaciones, muy correctos, pero sobre todo: hospitalidad y buen servicio. Un estupendo equipo de amables profesionales facilitan una estancia agradable. En general viajar con perros no es fácil, por lo que se agradece la normalidad y el buen trato de estos apartamentos turísticos que admiten a la familia completa. Mis perritos también están agradecidos. Hemos disfrutado de unos días estupendos que sin duda nos harán volver.
Hemos estado 3 dias en este apartamento un matrimonio con dos niñas. Empezaré con lo negativo - Falta de menaje en la cocina, echaba de menos algo mas de cubertería, vasos, y algo de sal, aceite, etc. El resto todo positivo - La situación inmejorable , muy cerca de la maravillosa playa de Barro. - El apartamento enorme (cogimos un apartamento grande) con 2 habitaciones, salon comedor enorme, 2 cuartos de baño con bañera-ducha hidromasaje, etc. Una terraza grande, cesped, vistas maravillosas. - Todos los muebles y electrodomésticos de primeras marcas, todo impecable y muy nuevo. Todos los dias nos hacian el apartamento , lo cual es de agradecer. - Posibilidad de pedir comida para traer al apartamento en varios restaurantes y bares, lo cual muy de agradecer, nosotros llegamos muy cansados y estuvo muy bien. - La atención de Fernando de 10, todo nos lo hizo un poco más fácil, informándonos bien, aconsejandonos que visitar, etc.etc. Impecable el trato - Son los mejores apartamentos en los que he estado por su amplitud, servicio, limpieza, vistas, atención y con una relación calidad-precio inmejorable. Repetiré sin duda…
Ver más detalles
11

Posada de Babel hotel y apartamentos

La Posada de Babel hotel y apartamentos se encuentra ubicada en la calle Pereda, en La Pereda, Llanes, España. Esta acogedora posada ofrece una estancia tranquila y relajante, en medio de la impresionante naturaleza de la región.

El hotel cuenta con habitaciones distribuidas en diferentes construcciones de estilos modernos y separadas del edificio principal, lo que le brinda un encanto singular. Cada habitación ofrece vistas a la montaña, creando un ambiente íntimo y acogedor.

Además, algunas habitaciones cuentan con un balcón privado para disfrutar de las vistas y relajarse al aire libre.

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de una mesa de escritorio, televisor de pantalla plana, caja fuerte, cafetera/tetera, y un armario espacioso para guardar sus pertenencias.

Además, todas las habitaciones disponen de baño privado con bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El hotel también ofrece una variedad de servicios para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más cómoda posible. Entre los servicios incluidos se encuentran la limpieza diaria de la habitación, acceso a internet de alta velocidad gratuito, aparcamiento gratuito, alquiler de bicicletas y un campo de golf cercano para aquellos que deseen disfrutar de actividades al aire libre.

Para aquellos que viajan con niños, la posada también ofrece libros, DVD y música para niños, así como tronas y guardería, lo que hace que sea un lugar ideal para unas vacaciones en familia.

Además, se aceptan mascotas, lo que permite que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones juntos.

Los huéspedes también podrán disfrutar de una deliciosa comida y bebidas en el bar/salón del hotel, además de poder disfrutar de un desayuno disponible todas las mañanas y servicio de desayuno en la habitación. También se ofrecen servicios adicionales como servicio de lavandería autoservicio y servicio de alquiler de coches.

La Posada de Babel hotel y apartamentos es un destino perfecto para aquellos que buscan relajarse en plena naturaleza. Su ubicación ofrece la posibilidad de realizar actividades al aire libre como senderismo y excursiones a caballo en los hermosos alrededores.

Además, el hotel cuenta con salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje y registro de entrada y salida exprés para mayor comodidad de los huéspedes.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la singularidad del hotel, con habitaciones distribuidas en diferentes construcciones modernas, y la belleza del entorno natural. Los huéspedes también destacan la amabilidad del personal y la tranquilidad que se respira en el hotel.

En general, la Posada de Babel hotel y apartamentos se presenta como un destino ideal para aquellos que buscan una estancia tranquila y confortable en plena naturaleza.

El hotel es singular: las habitaciones están distribuidas en diferentes construcciones de estilos modernos y separadas del edificio principal. La nuestra estaba en uno de 3, y daba a una pequeña riera, todo vegetación, y muy íntima. Lo mejor, una terraza cerrada pero toda ventanal: tomarse un vino ahí es relajarse absolutamente. La habitación no era muy grande, armarios suficientes, y el baño amplio. Como estás en plena naturaleza entran insectos etc, sin problema. El acceso de nuestra habitación no es directo, te dejan acercar el coche para descargar el equipaje. El desayuno es copioso, y te reponen lo que pidas. El servicio es súper amable y diligente, aunque la pareja gerente es un poco particular. No es barato, aunque destila exclusividad, que no lujo. Se paga el entorno. Yo lo recomiendo.…
En este hotel he estado cada vez que he visitado la costa oriental de Asturias, en diferentes etapas de mi vida, y siempre me ha parecido el mejor destino que se pueda tener. Cuando algo está bien pensado no le afectan ni las modas ni el paso del tiempo. Siempre se mantiene igual de espectacular y tranquilo. El mejor lugar donde pasar tus vacaciones y más en estos tiempos en los que necesitamos dosis de tranquilidad adicional. A ello contribuyen, además de Blanca y Lucas, Chus y Olga, que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. Destino para repetir, sin duda, una y otra vez.
el hotel es una casa con un diseño estupendo , en una finca arbolada a los pies de la imponente sierra , la tranquilidad está por todas partes , desde las habitaciones al salón y de la terraza al comedor , el jardín merece una visita con calma
Empezamos por el personal, una pareja encantadora que se preocupa mucho de que tu estancia sea muy agradable. El sitio es espectacular, en medio de la naturaleza llanisca, rodeado de esos montes con los praos verdes que le dan ese color tan característico al norte de españa. y las habitaciones, con las vistas que tienen, y lo nuevas que son, nos han hecho sentir muy cómodos.
Precioso, muy tranquilo, fácilmente accesible, y en el plano personal no sé puede ser más amable. El slogan de "Asturias paraíso natural" se cumple totalmente, si situación muy cerca de Llanes proporciona todos los servicios necesarios y deseables. Francamente recomendable
Calle Pereda s.n, 33509 La Pereda, Llanes España
Ver más detalles
12

Hotel Cae a Claveles

El Hotel Cae a Claveles es un alojamiento ubicado en la calle Pereda s/n, en la hermosa ciudad de La Pereda, Llanes, España. Este hotel cuenta con una ubicación estratégica que permite disfrutar de la tranquilidad de la zona, al tiempo que ofrece fácil acceso a los puntos de interés cercanos y a la ciudad de Llanes.

El diseño de este hotel es realmente espectacular, con una arquitectura integrada en una amplia parcela que brinda una experiencia única. Las habitaciones son amplias y cuentan con un precioso diseño, permitiendo a los huéspedes disfrutar de un ambiente acogedor y elegante durante su estadía.

Uno de los aspectos más destacados de este hotel es el trato exquisito por parte de su personal, principalmente por parte de Emma, la propietaria. Emma es reconocida por su amabilidad, cercanía y atención constante hacia los huéspedes, creando así un ambiente cálido y familiar.

El Hotel Cae a Claveles ofrece una gran variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre los servicios destacados se encuentran el aire acondicionado, el servicio de habitaciones, el televisor de pantalla plana, el secador de pelo, las habitaciones de no fumadores y el aparcamiento gratuito.

Los huéspedes también podrán disfrutar de conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) en todo el establecimiento.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una bebida.

Otro aspecto a destacar es que el Hotel Cae a Claveles permite la admisión de mascotas, lo que es ideal para aquellos huéspedes que deseen viajar acompañados de sus amigos peludos.

El hotel cuenta con un conserje siempre dispuesto a brindar ayuda e información sobre los lugares de interés cercanos y las actividades que se pueden realizar en la zona. Es importante mencionar que el Hotel Cae a Claveles es un lugar de no fumadores, lo que garantiza un ambiente saludable y libre de humo.

A lo largo de los comentarios de los huéspedes, se destaca la calidad y hospitalidad del personal, así como la belleza del hotel y su entorno. Muchos de ellos resaltan la excelente atención de Emma, quien se preocupa por hacer sentir a cada huésped como en casa.

Algunos huéspedes también mencionan las hermosas vistas a las montañas y la oportunidad de relajarse y descansar en este lugar único.

Lugar increíble para desconectar y aislarte a la vez que estas cerca de todo y de Llanes en concreto. Precioso diseño, habitaciones amplias, trato exquisito por todo el personal y principalmente por Emma la propietaria, agradable, cercana, siempre atenta,.. La parcela es enorme y una maravilla con la arquitectura integrada. Y qué decir de sus tres perritos, adorables y entrañables. Todo el equipo nos hizo sentir como en casa. Enhorabuena
Es un hotel espectacular en cuanto a diseño y ubicación. El trato de Emma magnifico, es simpática, acogedora y servicial. Merece mucho la pena acudir y pasar unos días en su hotel, a tener en cuenta eso si, que la cobertura de Wifi no es nada buena, y que en las habitaciones se nota mucho la humedad, supongo que en parte es porque nos llovió un par de días, pero en la ropa de cama y toallas se notaba. Así y todo le pongo un casi 10.
Muy buen trato por la alfitrona del hotel, sitio muy acogedor y elegante, diferente a otros hoteles por la zona, muy recomendable para descansar y relajarse sobre todo en pareja con vistas increíbles a las montañas
Reservamos en este hotel durante dos noches con unos amigos y nos quedamos sorprendidos con la hospitalidad de Emma, nos puso muchísimas facilidades para todo, pudimos ver el partido sin problema. Sin duda una experiencia ¡¡MUY RECOMENDABLE!!
Nos gustaron muchísimo los jardines -muy integrados con el paisaje-, y el concepto en sí de hotel a pequeña escala, con mucho encanto tanto por su arquitectura como por la calma que transmite. Muy diferente a todos los que hay por la zona. Todo muy agradable.
Calle Pereda s/n, 33509 La Pereda, Llanes España
Ver más detalles
13

Cuevas del Mar Hotel

El Cuevas del Mar Hotel está situado en Plaza Laverde Ruiz, en la ciudad de Nueva de Llanes, Llanes España. Este encantador hotel es un destino ideal tanto para aquellos que buscan explorar la belleza natural de la región como para aquellos que prefieren disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno tranquilo.

Este hotel cuenta con una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones cómodas y acogedoras equipadas con comodidades como caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana y bañera/ducha.

El hotel también ofrece aparcamiento gratuito, acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, alquiler de bicicletas y piragüismo.

Además, el hotel es amigable con las mascotas, así que los huéspedes pueden traer a sus compañeros peludos sin preocuparse.

Entre los servicios destacados por los huéspedes se encuentra el excelente servicio y la atención de los empleados. Muchos han elogiado el desayuno ofrecido en la cafetería del hotel, donde el personal se destaca por su simpatía y amabilidad.

Los desayunos se describen como completos, con zumo, café, tostadas con una variedad de aliños para elegir y dulces.

La limpieza diaria y el cambio de toallas, así como el aparcamiento gratuito y el buen funcionamiento del wifi, también reciben comentarios positivos de los huéspedes.

Además, los apartamentos están bien equipados con tostadora, cafetera, microondas y menaje. El hotel incluso proporciona cortesía con mascarillas y gel hidroalcohólico.

La ubicación del Cuevas del Mar Hotel también es muy apreciada por los huéspedes. Situado en el centro del pueblo de Nueva de Llanes, los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a buenos restaurantes, playas hermosas y supermercados.

Además, el hotel ofrece un parking privado en la parte trasera del edificio con acceso fácil al hotel.

El trato recibido por el personal del hotel es otro punto destacado mencionado por los huéspedes. Los empleados se esfuerzan por hacer sentir a los huéspedes como en casa, siempre dispuestos a ayudar y brindar un servicio excepcional.

Desayunamos en la cafetería del hotel una mañana antes de ir a Los Picos de Europa y el servicio de la señora y un chico joven fue excelente, atención perfecta, servicio ejemplar y muy profesionales. Derroche de simpatía y amabilidad, haciéndonos sentir muy bienvenidos. El desayuno estaba increíble, desayunos completos con zumo, café , tostadas con todo tipo de aliño para elegir y dulces. Gracias por la experiencia tan increible !! ❤️
Destacaría la limpieza diaria con cambio de toallas y el parking gratis. La wifi funciona muy bien. Buen equipamiento de los apartamentos (tostadora, cafetera, microondas, menaje...). Proporcionan de cortesía un par de mascarillas y gel hidroalcoholico. Hay cerca bares, restaurantes y supermercados. Echamos un falta un tendedero. El apartamento es pequeño pero tiene todo lo necesario. Pagamos 88€/noche en el mes de agosto 2020.
Un hotel con mucho encanto. Hemos vuelto hoy mismo, estábamos en la habitación 21, con unos ventanales enormes que dan a la plaza y entraba un fresquito por las noches que daba gusto dormir. En pleno centro del pueblo de NUEVA DE LLANES, cerquísima de buenos restaurantes, de buenas playas (playa de Cuevas a 4 minutos en coche; playa de San Antolín y Gulpiyuri a 10 minutos) merece la pena verlas. Tiene un parking privado muy cómodo justo en la parte de atrás del edificio con acceso comodísimo al hotel; que tampoco vas a tener problema para aparcar en plena plaza (salvo los sábados por la mañana que hay MERCADO hasta las 15:00 o así). Y lo mejor de todo ha sido el trato recibido por el personal del Hotel; te sirven un desayuno (zumo natural, café, tostadas con mantequilla, mermelada, miel) en la terraza con una AMPLIA SONRISA EN LA CARA y están siempre dispuestos a ayudarte y hacer que te sientes como en tu casa; INMEJORABLE SERVICIO.…
No es la primera vez que voy al Hotel Cuevas del Mar. Me siento cómo en casa, tanto si me alojo en una de sus habitaciones, como si voy a uno de sus apartamentos, que los recomiendo sólo en verano. Excelente trato de su propietario, Juan Duyos, así como del personal que nos sirve el desayuno, que es muy completo. Sin duda repetiré. Lo recomiendo.
Pasamos unos días en este modesto hotel, el pasado mes de Agosto. Está ubicado en pleno centro de Nueva de Llanes, donde se puede aparcar en la calle, pero dispone de aparcamiento gratutio para clientes, en la parte trasera. El hotel es modesto y en nuestro caso con habitación sencilla, no muy grande, con un armario de 2 puertas y baño pequeño. La habitación trata de tener un toque rural. En cuanto a la limpieza, quizá un poco mejorable, pero pasable, para unos días. Cuenta con bar, donde se ofrece el desayuno, contratado en nuestro caso. Tostadas, bollería, mantequilla, mermelada, zumo, café o cola cao, así que desayunas bastante bien. Le pongo una nota media, porque no me pareció atractivo, pero tampoco decepcionante. Está en el término medio y para pasar unos días, tener un punto de referencia y visitar la zona, es suficiente.…
Plaza Laverde Ruiz, 33592 Nueva de Llanes, Llanes España
Ver más detalles
Scroll al inicio