Hoteles en Llanes con jacuzzi

Encontramos 5 Hoteles en Llanes con jacuzzi. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

5 mejores Hoteles en Llanes con jacuzzi

1

Hotel Kaype - Quintamar

3.8 3.8 de 5 estrellas
1.797 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Kaype - Quintamar se encuentra ubicado en Playa de Barro, una zona costera de Barro, Llanes, Asturias. Este acogedor hotel está situado en un edificio moderno, con una fachada de piedra y madera, rodeado de zonas verdes.

A tan solo 6 minutos a pie de la playa de Barro, el Hotel Kaype - Quintamar se convierte en la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en la costa.

Además, se encuentra a 4,7 km de la Iglesia de San Antolín de Bedón, un impresionante edificio del siglo XIII, y a 14 km del Club de Golf La Cuesta de Llanes, ideal para los amantes de este deporte.

Las habitaciones del Hotel Kaype - Quintamar son modernas y confortables, dotadas de todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y escritorio.

Las habitaciones superiores ofrecen una terraza con vistas al mar, mientras que las suites disponen de una sala de estar independiente.

Este encantador hotel dispone también de diversas instalaciones que harán que la estancia sea aún más especial. Entre ellas, se encuentran un elegante restaurante donde se sirven platos tradicionales españoles, una cafetería/bar, 2 terrazas y acceso directo a la playa.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento gratuito, para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Kaype - Quintamar se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa de Barro, la Iglesia de Niembro, Amigos Salvajes y la Playa de Torimbia. Estos lugares proporcionan la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y excursiones a caballo.

Entre los servicios incluidos, destacan el servicio de limpieza, caja fuerte, televisor de pantalla plana, vistas al mar, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito, jacuzzi, bar/salón, playa, actividades para niños, centro de negocios, aparcamiento en la calle, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, menús de dieta especiales, sala de juegos, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Algunos comentarios de los huéspedes destacan la limpieza de las habitaciones, aunque sugieren que se revisen los colchones.

Además, destacan la variedad del desayuno y la calidad de las cenas. Aunque algunos huéspedes opinan que las instalaciones necesitan ser renovadas, valoran positivamente la ubicación del hotel y la profesionalidad del personal.

En definitiva, el Hotel Kaype - Quintamar ofrece a sus huéspedes una estancia acogedora y confortable, en un entorno privilegiado como es la Playa de Barro, en Asturias. Ideal tanto para aquellos que deseen disfrutar de la playa como para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

Las habitaciones limpias por poner una pega los colchones deberían revisarlos El desayuno mucha variedad y la cenas bien también Está un poco viejo si lo restauraran sería espectacular por el sitio que tiene y el entorno de resto de pueblos súper bonitos
El hotel de playa es cómodo por la cercanía al agua, las habitaciones necesitan mejorar para lo que cobran, la limpieza suficiente, el desayuno y la terraza a la orden de Nuria con Hugo, Roberto etc esta muy bien, atentos y profesionales, en el comedor no hay profesionalidad, el menú muy corto, muy bien cafetería y terraza. En recepción Safia bien, resto un poco antipáticos. Creo que volveré pero matizando algún punto.
El personal impecable. Para ir a la playa super cómodo. Una estancia muy agradable. Todas las habitaciones son exteriores, unas con vistas al mar y otras al monte. La única pega es que hay que coger el coche para ir a cualquier sitio, menos a la playa
Hotel en la playa, ideal para hacer rutas caminando, en bici, salir en paddlesurf... camas cómodas, habitación amplia. Las chicas de cafetería de por la tarde eran muy simpáticas, repetiremos viajeee!!!!
Playa de Barro, s/n, 33595 Barro, Llanes, Asturias
Ver más detalles
2

Hotel Luna Del Valle

4.4 4.4 de 5 estrellas
499 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Jacuzzi

El Hotel Luna Del Valle es un encantador alojamiento ubicado en el barrio La Nogalera, en Nueva de Llanes, Asturias. Este hotel, situado en un edificio de piedra de poca altura en una región costera montañosa, ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno pintoresco.

Las habitaciones del Hotel Luna Del Valle están decoradas con un estilo rústico, creando un ambiente acogedor y tradicional. Cuentan con televisión, cabina con ducha de hidromasaje y mobiliario clásico.

Algunas habitaciones conservan las paredes de piedra originales, añadiendo un toque de autenticidad.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen Wi-Fi y reproductor de DVD, y una de ellas cuenta con una relajante bañera de hidromasaje. Las suites del hotel incluyen una bañera de hidromasaje y, en algunos casos, una chimenea y una sala de estar, ideal para aquellos que buscan un ambiente más espacioso y lujoso.

Para aquellos que prefieren mayor independencia, el Hotel Luna Del Valle también ofrece apartamentos con 1 o 2 dormitorios y una cocina completa.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento, se admiten mascotas y es adecuado para niños. El hotel también ofrece un jacuzzi para que los huéspedes puedan relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Además, se ofrece servicio de habitaciones, caja fuerte, cafetera/tetera y televisor de pantalla plana en todas las habitaciones.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes del Hotel Luna Del Valle pueden disfrutar de actividades para niños, masajes, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) y habitaciones de no fumadores. También se admiten mascotas, lo que permite a los huéspedes disfrutar de su estancia en compañía de sus animales de compañía.

El Hotel Luna Del Valle se encuentra en una ubicación privilegiada, con varios puntos de interés cercanos. La Playa La Huelga, los Bufones de Pria, la Playa de Gulpiyuri y El Mundo de la Cerveza son algunos de los lugares populares que se encuentran a pocos kilómetros del hotel.

Los comentarios de los huéspedes destacan la buena ubicación del hotel, su encanto y comodidad. Algunos resaltan la amabilidad del personal y la limpieza impecable de las habitaciones.

Otros mencionan la conveniencia de contar con un jacuzzi en la habitación y la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre en los alrededores.

Fantástico hotel, en una muy buena ubicación. Montones de lugares de montaña y de playa cerca y espectaculares. Admiten perros y la habitación es muy coqueta y romántica. El jacuzzi genial y el personal también. A los alrededores recomiendo la aldea de Sames a 15 minutos de Cangas de Onis, buena comida, buena gente y sobretodo unas vistas a los Picos de Europa expectaculares, el rio Sella en medio del bosque y muy buenos quesos y sidra autóctona. También la playa de los bufones merece la pena sobretodo si hace aire parece que te transladas a otro continente en minutos.
La cama comodísima y las almohadas fenomenal y m gusta q tenga nevera y mucho espacio para dejar las cosas es diferente tiene encanto,muy bien situado en un pueblo con vida propia sus tiendas ,sus bares enfrente el bar central ,muy bien servicio y muy bueno todo , algo que mejorar ?huele a humedad al entrar En general nos ha gustado mucho volveremos
Gracias a Ana todo fue genial, la chica que está encargada del Hotel es un 10 De persona, siempre dispuesta ayudarte en todo lo que necesitabas, muy servicial y súper buena persona, es de esas personas que cuando te vas las echas de menos, nos trató súper bien. El Hotel necesita una reforma urgente, es un Hotel con mucho encanto tipo rural y la verdad es que están muy bien los jacuzzis en las habitaciones, pero por lo menos el nuestro los chorros no iba muy bien, y la ducha se caía a cachos, además el precio es demasiado elevado para como están las habitaciones, es una pena porque con una pequeña reforma podrían dejarlo perfecto, para descansar un par de noches esta genial, lo malo que como te tocan vecinos arriba las pisadas se oyen demasiado, porque son de maderas de estas que crugen. Pero como digo es un Hotel con mucho encanto y la verdad es que estuvimos bastante cómodos pero el precio es demasiado caro para lo que realmente tiene el Hotel, la limpieza es de 10 porque la lleva Ana, que se encarga de que todos los días si quieres te cambien las toallas y las sábanas, limpieza diaria de las habitaciones. la ubicación es perfecta para ir a visitar los sitios, lo malo son las campanas de la iglesia que te cantan las horas, pero desde las 12:00 de la noche hasta las 9:00 de la mañana no suenan. Las habitaciones se escucha muchísimo a los vecinos, pero se descansa bien.…
Bonita restauración la de este hotel. La situación para visitar esa zona de Asturias es perfecta y el pueblo ofrece opciones suficientes para pasar unos días agradables. La habitación limpia, bonita, cómoda ... Por poner un pero, el jacuzzi está en deficiente estado de mantenimiento y quizás el precio es elevado, pero establecimiento recomendable.
Barrio La Nogalera, s/n, 33592 Nueva, Asturias
Ver más detalles
3

Hotel Balcón de la Cuesta

4.6 4.6 de 5 estrellas
394 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Balcón de la Cuesta se encuentra en el encantador valle de Andrín, en la ciudad de Llanes, Asturias. A tan solo 1 km del Club de Golf La Cuesta de Llanes y a 2 km de la playa de Ballota, este hotel de suites es el lugar perfecto para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de unas instalaciones modernas.

Las acogedoras suites del hotel cuentan con 1 o 2 dormitorios, y ofrecen impresionantes vistas a las montañas o al mar. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a Internet, televisión, sala de estar y, en algunos casos, distribución en 2 plantas.

Las suites de categoría superior disponen además de mininevera y terraza privada. El hotel ofrece el servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

Para aquellos que buscan opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante informal con terraza que deleitará a los comensales con una amplia selección de platos.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de diversos salones, una pista deportiva, una piscina exterior y un spa que ofrece servicios de masajes, sauna y bañera de hidromasaje.

El Hotel Balcón de la Cuesta se encuentra en una ubicación privilegiada, con varios puntos de interés cercanos. A poca distancia se encuentran el Golf Municipal de Llanes, la Playa de la Ballota, la Playa de Andrín y la Playa de Toro, ideales para aquellos que desean disfrutar del sol y el mar.

El hotel ofrece una amplia variedad de comodidades, como Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Las suites del hotel están equipadas con cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana, bidé y vistas a la montaña o a la piscina.

Además, el hotel cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Otras comodidades incluyen aparcamiento gratuito, acceso a Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, sauna, desayuno gratuito, campo de golf, senderismo, tronas disponibles, albornoces, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, zona de asientos, comedor independiente, sala de estar independiente, teléfono, armario, agua embotellada, baños privados con bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento vigilado, jacuzzi y piscinas exterior y climatizada.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de una experiencia de bienestar, el hotel ofrece servicios de spa, como envolturas corporales, tratamientos faciales, masajes de pies, masajes de cuerpo entero, masajes de cabeza, manicura y pedicura.

Además, el hotel cuenta con una sala de banquetes y salas de reuniones para aquellos que deseen organizar eventos.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones, la limpieza impecable, las vistas impresionantes y las instalaciones de la piscina. También se mencionan la amabilidad del personal y la calidad de la comida en el restaurante Julia.

Creo que es la cuarta vez que vamos y cada año me gusta más, la habitación súper confortable te hace sentir como en casa, tiene todo lo necesario a destacar la limpieza diaria muy buena.Este año hemos estado en una sola planta con terraza/patio y genial con los niños!Las camas súper cómodas a destacar el buen colchón de la cunita y el cambio de sábanas de la misma.La zona de la piscina con esas vista y la música de fondo es una maravilla!!La amabilidad de todo el personal,de Carmen en la recepción y de las trabajadoras del desayuno insuperable que nos dieron un montón de sitios para visitar!!!Comimos un día en el restaurante Julia y como siempre estupendo!!Es nuestro pequeño paraiso en Asturias!!!Deseando volver!!
Habitaciones súper confortables , con vistas preciosas y gran limpieza. La piscina es un aliciente. Como contras;no hay sitio oara tender toallas, la habitación te garantizan que te la Dan a las 15.00 pero si preguntas so puedes entrar antes te dicen que no saben...el pueblo tiene poca oferta gastronómica
Realmente hemos estado muy bien en toda la estancia. Muy amable todo el servicio de recepción, desayuno y restaurante Julia. Aspectos a destacar: Entorno, piscina, cocina y habitaciones espaciosas. Aspectos a mejorar: El precio, en mi opinión, está un poco por encima de la calidad. Deberían, a ese precio, arreglar pequeños desperfectos (sin importancia) de las habitaciones. También deberían tratar de corregir comportamientos (digamos de poca convivencia) de los hijos de determinados clientes en la piscina. No están en su casa y alguien tiene que decírselo. Sé que este aspecto es complicado, pero no advirtiendo a uno, ponen en riesgo al resto. Por lo demás, gran estancia, gran entorno y gran hotel.
El hotel está muy bien. Las habitaciones parecen apartamentos, con una pequeña cocina (no vitrocerámica). El área de piscina genial, con vistas a la sierra del cuera. Tido el hotel mira a esa sierra y las vistas son maravillosas. Desayuno muy bien y restaurante Julia también. Le pongo 4/5 porque la suite (nuestra habitación) tenía humedades por toda la habitación. Además alguna telaraña techos paredes y lámparas. Resto perfecto.
Camino de la Cuesta, S/N, 33596 Llanes, Asturias
Ver más detalles
4

Hotel Aldama Golf

4.6 4.6 de 5 estrellas
287 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Aldama Golf es un encantador alojamiento ubicado en Quintana, Asturias. Esta tranquila propiedad cuenta con un anexo y un campo de golf de 9 hoyos, y se encuentra en una casa de campo de estilo rústico con una fachada de piedra y madera.

Su ubicación privilegiada, al pie de los Picos de Europa, lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

El hotel se encuentra a tan solo 1 km de la estación de tren Balmorí y a 5 km de la hermosa playa de Torimbia. Sus 11 habitaciones rústicas están equipadas con televisión y Wi-Fi gratuito, proporcionando a los huéspedes una estancia cómoda y relajante.

Además, las suites del edificio contiguo disponen de sala de estar y algunas de ellas incluyen incluso un balcón privado.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Aldama Golf se encuentran el Wi-Fi gratuito, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la admisión de mascotas, la adecuación para niños y un restaurante donde se sirve el desayuno (por un suplemento). Este restaurante, situado en un entorno tranquilo y con vistas al campo de golf, es el lugar perfecto para comenzar el día con energía.

Además de esto, el alojamiento cuenta con un patio con jardín y un acogedor salón con chimenea, que brindan un ambiente acogedor y relajante. Es importante destacar que en este hotel puede exigirse una estancia mínima.

El Hotel Aldama Golf está rodeado de diversos puntos de interés, como el parque temático Amigos Salvajes, la histórica Iglesia de Niembro, la impresionante Playa de Torimbia y la popular Playa de Barro. Estos lugares ofrecen una amplia gama de actividades y opciones de entretenimiento para los huéspedes.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece una amplia variedad de opciones para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio de habitaciones, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), jacuzzi, bar/salón, alquiler de bicicletas, piragüismo, alquiler de coches, centro de negocios con acceso a internet, restaurante, campo de golf, senderismo, mini golf, rutas en bicicleta, pesca, pista de tenis fuera del recinto, visitas guiadas a pie, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, prensa, hotel de no fumadores, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Con todos estos servicios, los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para disfrutar al máximo de su estancia.

Por último, los comentarios de los huéspedes destacan la calidad y atención que brinda el Hotel Aldama Golf. Muchos de ellos destacan la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones y las instalaciones, así como la belleza de los alrededores.

Los huéspedes resaltan la posibilidad de jugar al golf en el campo de 9 hoyos, así como la cercanía a las playas y otras atracciones turísticas de la zona. Sin duda, este hotel es una opción ideal para aquellos que buscan una estancia tranquila y relajante en el hermoso entorno de Quintana, Asturias.

Un hotel muy recomendable. Fernando muy atento y amable. La habitación muy acogedora y y el cuidado del campo impecable. Un lugar para relajarse. Las playas de los alrededores increíbles. Para volver una y 1000 veces.
Sitio para repetir una mil veces!! Tanto por el emplazamiento, como por la atención recibida, y la comida del restaurante, es todo excelente y muy familiar. También se puede jugar al golf, con un bonito Pitch and putt.
Ya lo conocíamos de años anteriores y por eso volvimos. Muy familiar. Pitch and putt muy divertido. El trato de Fernando insuperable. La comida bastante bien. Si no hay complicaciones volveremos este año.
Solo puedo hablar bien de este hotel. Me alojé en él tras fracasar en un alojamiento rural y fue un acierto pleno. El entorno, la ubicación, las instalaciones, los servicios y la atención recibida hacen que lo recuerde como un sitio relevante y a tener en muy cuenta de cara a futuros viajes a Asfurias.
Las Callejas s/n, 33594 Quintana, Asturias
Ver más detalles
5

Hotel Rural La Lluriga

4.8 4.8 de 5 estrellas
206 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hotel Rural La Lluriga es un encantador alojamiento situado en Ortiz, s/n, 33596 La Galguera, Asturias. Conformado por varias casas de campo de colores, se encuentra en una extensa finca de casi 2 hectáreas con impresionantes vistas a las montañas.

Ubicado a tan solo 2 km de la estación de tren de San Roque del ... MÁSAcebal, a 4 km de la playa de Ballota y a 8 km del Museo Etnográfico del Oriente de Asturias, este hotel rural ofrece una ubicación estratégica para disfrutar de la tranquilidad del entorno natural asturiano y explorar los principales puntos de interés de la zona.

Las habitaciones de este acogedor hotel son funcionales y confortables, brindando a los huéspedes un espacio acogedor para descansar. Cada habitación cuenta con un salón con chimenea, Wi-Fi gratuito, televisión por satélite y una relajante bañera de hidromasaje.

Entre los servicios gratuitos que ofrece el hotel, destacan el aparcamiento y el delicioso desayuno buffet, que proporciona a los huéspedes la energía necesaria para comenzar el día de la mejor manera.

Además, el hotel cuenta con un restaurante informal, una cafetería sencilla y una encantadora terraza con vistas a las montañas, donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.

El Hotel Rural La Lluriga también cuenta con una refrescante piscina exterior, perfecta para disfrutar de un chapuzón en los días soleados, así como con un amplio jardín, ideal para relajarse y disfrutar de la belleza del entorno natural.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa de Toro, el Golf Municipal de Llanes y la Cafetería Venecia en Llanes Asturias.

Además, el Puerto de Llanes se encuentra también a poca distancia.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Rural La Lluriga, se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, servicio de admisión de mascotas y un ambiente adecuado para los niños.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes pueden disfrutar de una limpieza diaria, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, campo de golf, actividades para niños, espacio para guardar el equipaje, jacuzzi, bar/salón, restaurante, pista de tenis, prensa y una recepción abierta las 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelencia de este hotel rural, mencionando la calidad de las instalaciones y el servicio prestado. Uno de los huéspedes describe su experiencia como una de las mejores, destacando las amplias y cómodas habitaciones, la atención del personal y el cuidado del entorno.

Otro huésped destaca el entorno natural único del hotel, la calidad de los desayunos y la atención del dueño. Otro más comenta sobre la limpieza impecable, el entorno idílico y la amabilidad del personal.

Y por último, un huésped resalta la belleza de las casitas individuales, la variedad y calidad del desayuno, y la limpieza exhaustiva y personalizada.

En definitiva, el Hotel Rural La Lluriga es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural único, donde la tranquilidad y el confort se fusionan para brindar una experiencia inolvidable.

Una de las mejores experiencias. Me esperaba una habitación de un hotel rural, pero no, es como un cuento. Una casita para cuatro y nuestra perrita. Dos habitaciones, dos baños, saloncito, tele en todas las estancias, dos sofás, vamos.. lo más de lo más. Muy limpio, silencioso y tranquilo. Muy buena atención por el personal. Desayuno buffet libre muy completo, en dulce y salado. Y el entorno, muy bonito y cuidado. Sin duda volveremos y lo recomendamos 100% Un placer
Paraíso natural a apenas 2 kilómetros de Llanes en un entorno natural único. Las habitaciones son pequeñas casitas adosadas en torno a una zona de césped y piscina. Una auténtica postal. En un edificio se halla la cafetería y el comedor donde se sirven los desayunos, de tipo buffet, con mucha calidad y variedad extraordinaria para el reducido número de huéspedes. El dueño muy atento y pendiente de los detalles. La limpieza también extraordinaria, con mayor mérito por encontrarnos en un entorno rural. Tiene wifi de alta calidad. Y admite mascotas. Sobre la zona, Llanes y alrededores, con esas playas encerradas entre acantilados, lo dicho, un entorno único que he echamos de menos…
Sin duda, uno de los mejores alojamientos rurales donde nos hemos hospedado. En el exterior, una finca muy cuidada con mucho césped, unas vistas maravillosas a la montaña y una piscina increíble. Incluso un pequeño riachuelo con sus puentecitos. Las habitaciones (Casitas), con todo lo necesario, incluso neverita. A destacar, como en el resto de instalaciones, la limpieza. El desayuno se sirve en un salón muy agradable. Con mucha variedad de panes, bizcochos, embutidos, fruta..... Gracias a Ángel y el resto de empleadas por su amabilidad. Repetiremos
Hemos pasado unos días estupendos alojados en La Lluriga. Un sitio idílico entre las montañas y el mar. Las habitaciones son casitas individuales muy bonitas y espaciosas. Rodeadas de naturaleza donde puedes pasear, leer, nadar, jugar... o simplemente contemplar el espectacular paisaje. El desayuno muy variado y de calidad, con una atención personalizada y amable. La limpieza merece especial atención, ya que además de hacerlo a conciencia no sólo limpiaban sino que recogían todo lo que estaba desordenado y era una sensación estupenda cada vez que llegábamos a la casita después de pasar el día fuera. Mis felicitaciones a todo el equipo, nos venimos a casa con un recuerdo maravilloso.
Hemos pasado 4 días en La Lluriga y ha sido una experiencia única. El lugar es increíble (incluso mejor que en las fotos) y las habitaciones preciosas. Todo está cuidado al mínimo detalle y las y los trabajadores del hotel han hecho que nos sintiésemos como en casa. Sin duda un lugar al que volveremos y recomendamos al 100%.
Ortiz, s/n, 33596 La Galguera, Asturias
Ver más detalles
Scroll al inicio