Hoteles en Llafranc

Encontramos 7 Hoteles en Llafranc. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

7 mejores Hoteles en Llafranc

1

Hostal La Llagosta

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.439 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar

El Hostal La Llagosta es un encantador alojamiento ubicado en Carrer de Francesc de Blanes, 24, en la ciudad de Llafranc, Girona. Este hostal, abierto en temporada y con vistas a la playa mediterránea de Llafranc, ofrece una experiencia única para quienes buscan disfrutar de la belleza de la Costa Brava.

Con una excelente ubicación, el Hostal La Llagosta se encuentra a tan solo 3 km de los jardines de Cap Roig y a 4 km de las interesantes exposiciones del Museu del Suro sobre la producción de corcho.

Además, cuenta con puntos de interés cercanos como la Platja Port Bo, Cala El Golfet, Ona y Cala Estrecha, donde los huéspedes podrán explorar diferentes rincones de la costa y disfrutar de hermosas playas.

Las habitaciones del hostal son cómodas y funcionales, y cuentan con Wi-Fi de acceso gratuito, televisión de pantalla plana y en algunos casos, balcón o terraza con maravillosas vistas al mar.

Además, el Hostal La Llagosta ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El hostal dispone de un restaurante espacioso con una encantadora terraza cubierta que ofrece magníficas vistas a la playa. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos deliciosos, desde especialidades de la cocina local hasta sabores internacionales.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hostal La Llagosta se encuentra el Wi-Fi gratuito, un desayuno incluido en la tarifa, acceso directo a la playa, servicio adecuado para niños, restaurante y bar, lo cual garantiza una estadía placentera y conveniente.

Además, el hostal ofrece una amplia gama de servicios incluidos, tales como servicio de habitaciones, habitaciones con vistas al mar, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito, alquiler de bicicletas, libros, DVD y música para niños, zona infantil de juegos cubierta, se admiten mascotas, servicio de transporte desde/al aeropuerto, entre otros.

Los huéspedes anteriores han elogiado el excelente servicio y la deliciosa comida que ofrece el restaurante del hostal. Uno de los comentarios destacados menciona que la cena fue espectacular y el servicio amable e impecable.

También se destaca la calidad y elaboración de los platos, y se indica que es indispensable visitar este lugar en Llafranc.

Otro comentario destaca la agradable terraza, la comida excelente y el servicio impecable. Se menciona la calidad del pulpo y los calamares, el buen tartar de salmón y una amplia selección de vinos.

El huésped afirma que sin duda repetirán su visita.

Cena espectacular. Servicio amable e impecable, Solucionando además un error nuestro en la reserva; Gracias Alex! Calidad/precio/ servicio increíbles Producto y elaboración muy buena Con ganas de volver y probar el resto de la carta Imprescindible en Llafranc
La terraza muy agradable, La comida muy rica. Pulpo y calamares buenísimas, tartar de salmón bueno, buen vino y Lo mejor el servicio, Repetiremos. (No entiendo por qué tengo que tener un mínimo de 200 caracteres con lo que he dicho ya es perfecto)
Carrer de Francesc de Blanes, 24, 17211 Llafranc, Girona
Ver más detalles
2

El Far Hotel Restaurant

4.2 4.2 de 5 estrellas
787 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas

El Far Hotel Restaurant es un elegante hotel ubicado en Muntanya de Sant Sebastià, en Llafranc, Girona. Este encantador alojamiento se encuentra en una antigua posada del siglo XVIII, parte de un histórico complejo arquitectónico.

Situado sobre un acantilado, a solo 2 minutos a pie del faro de Sant Sebastià de la Guarda, que data del siglo XIX, y a 4 km de la playa de Tamariu.

Las habitaciones de El Far Hotel Restaurant son refinadas y ofrecen una estancia confortable con todas las comodidades necesarias. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, balcón y, en algunos casos, vistas al mar.

Además, hay una suite con cama con dosel y zona de estar. El servicio de habitaciones está disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel ofrece un delicioso desayuno y cuenta con un amplio restaurante que sirve cocina regional. Con una terraza con vistas al mar y al faro, un hermoso patio interior, una capilla y un salón acogedor con chimenea, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única.

El Far Hotel Restaurant está rodeado de varios puntos de interés. La Platja Port Bo, Ona, Cala El Golfet y Cala de Aigua Xelida se encuentran a poca distancia, permitiendo a los visitantes explorar y disfrutar de la belleza natural de la zona.

El alojamiento ofrece una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia agradable. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado, servicio de lavandería y admisión de mascotas.

Además, El Far Hotel Restaurant ofrece una variedad de servicios incluidos para asegurar el confort de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, sala de banquetes, salas de reuniones, lavado en seco, servicio de despertador, frigorífico, secador de pelo, bar/salón y restaurante.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del lugar y la calidad de los platos en el restaurante. Aunque algunos señalan que el menú puede resultar decepcionante en relación al precio, otros resaltan la excelencia del servicio y la calidad de la materia prima utilizada en los platos.

Recomiendan especialmente la fideuá (rossejat) y el rodaballo.

Pedimos menú temático y para el precio y hotel de 4 estrellas muy flojo, la ensalada de canónigos con queso fue con aguacate y los salmonetes pésimos....el postre se salva, el sitio precioso, en definitiva decepción con el menú
Restaurante en un lugar privilegiado y con buenas vistas de la costa de Llafranch y de su faro. Los paltos todos muy buenos y el servicio excelente. Los postres un poco más flojos, en mi opinión. Mejor reservar antes de ir, ya que hay que subir en coche.
Lugar con vistas magníficas. Buenos entrantes para empezar: pulpo, patatas bravas estilo Arola, pescadito frito, tallarinas y almejas. Todo riquísimo. Materia prima de calidad, bien cocinada. Mención especial a las tallarinas y a las almejas con salsa marinera, una delícia. De segundo, una fideuà (rossejat) magnífica, con muy buen sabor, fideo alldente con color tostado muy apetitoso y pescados/gambas de excelente calidad. Para mi, plato estrella de la casa. Para acabar, un bizcocho caramelizado con helado de vainilla. Muy goloso, un tanto grande el trozo de bizcocho pero un postre contundente que funciona. Por último, nombrar el magnífico pan de payés servido en formato entero para ir cortando.
Restaurante con espectaculares vistas y una muy buena materia prima. Esta vez fuimos 8 adultos a cenar en la terraza acristalada y todo fueron facilidades. A resaltar el Rodaballo que nos tomamos. Lo bordan tanto a la plancha como a la donostiarra. Dejarse aconsejar. Tienen un parking muy deseado
Buenas vistas, buena gastronomia i servicio i trato excelente!!! La salida del sol desde ça habitacions número 2 es increible! El gin tonic en la terraza a la caixa del sol muy agradable. Seguro que repetiremos en invierno!!
Muntanya de Sant Sebastià, 17211 Llafranc, Girona
Ver más detalles
3

Hotel Terramar

4.4 4.4 de 5 estrellas
648 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa

El Hotel Terramar es un alojamiento sin pretensiones ubicado en la hermosa ciudad de Llafranc, en Girona. Con unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo, este hotel se encuentra a solo 2 km del faro de San Sebastián y a 6 km de la playa de Tamariu.

Las habitaciones y suites de este establecimiento son funcionales y acogedoras, ofreciendo a sus huéspedes todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite, caja fuerte y baño privado.

Algunas habitaciones también disponen de cafetera, tetera, zona de estar o balcón.

El Hotel Terramar ofrece una variedad de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea aún más memorable. Entre las comodidades principales se incluye Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, un delicioso desayuno para empezar el día con energía, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de acceso directo a la playa y relajarse en las terrazas del hotel.

El restaurante del hotel sirve deliciosos platos para satisfacer los gustos más exigentes, mientras que el gimnasio y la sala de lectura son perfectos para mantenerse activo o relajarse con un buen libro. Para aquellos que viajan por trabajo, el hotel ofrece espacios para eventos y reuniones.

El Hotel Terramar está convenientemente ubicado cerca de numerosos puntos de interés, como la Platja Port Bo, la cala El Golfet, Ona y la cala de Aigua Xelida.

Los servicios incluidos en las habitaciones son completos y aportan el máximo confort. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana y vistas al mar.

También hay habitaciones disponibles para no fumadores y familias. El hotel dispone de aparcamiento privado de pago cerca y ofrece internet de alta velocidad gratuito en todas las áreas.

Entre los servicios adicionales destacados se encuentran un bar/salón, alquiler de bicicletas, salas de reuniones, solario, espacio para guardar el equipaje, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, senderismo, esnórquel, conserje, prensa, cajero automático dentro del recinto, recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la excelente ubicación del hotel, su ambiente familiar y la amabilidad del personal. Algunos mencionan que el precio puede ser un poco elevado, pero que vale la pena pagarlo por la calidad del alojamiento.

Otros destacan las habitaciones completas y las impresionantes vistas al mar. Muchos afirman que el Hotel Terramar se siente como estar en casa y que la ubicación es perfecta para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Caro , pero buena ubicación. Calidad precio baja. Tiene posibilidades, però no las sabe aprovechar. No hay término medio, todas las comidas no entran en el precio. Demasiado ruido en el comedor. Baño justito y con pocos detalles. Inmejorable ubicación, eso le salva de muchos detalles mediocre. És una llàstima porque Llafranc és un Pueblo preciosa. Hay que vigilar escaleras y otras trampas en escalones no previstos
Las habitaciones son muy completas y las vistas impresionantes te sientes como en casa al ser un hotel pequeño, un poco caro pero vale la pena pagarlo , está en primerísima línea de playa , lo bueno de ir estas fechas es que la zona azul no se paga y hay bastante sitio para aparcar
Hotel familiar muy bien situado en primera línea de playa, personal muy dispuesto y siempre amable, con servicio de toallas. Ubicación ideal si vas a descansar y te gusta salir de la gran ciudad para encontrar un paraíso de verano. Muy fácil para aparcar el coche
Solo estuvimos una noche,habitación doble sencilla, con desayuno. Todo genial, el hotel muy acogedor, limpio y con el personal muy agradable.El desayuno estupendo, variedad y calidad. La ubicación perfecta, frente al mar. Nunca me habia hospedado en un hotel de 3 estrellas y este no tiene nada que envidiar a cualquiera de los que he visitado de 4 estrellas. Repetiremos
Hacia años que no Iva , la verdad , antes comida de hospital , me ha sorprendido , calamar a la plancha , el mejor en muchos años , las croquetas y el pescado un Dentó excelentemente cocinado por Miguel , le felicite , el Maitre Joan muy profesional y el jefe de camareros Dani, el alma de la sala , no le doy más puntuación por la decoración , unas vistas inmejorables pero continúan con una decoración en la sala muy aséptica ,lleva el sello de hotel , es una pena ,si le dieran un aire de restaurante y le pusieran un nombre al restaurante no renunciando al hotel , sería uno de los mejores restaurantes de la costa
Passeig de Cipsela, 1, 17211 Llafranc, Girona
Ver más detalles
4

Hotel Montecarlo

3.5 3.5 de 5 estrellas
109 comentarios

El Hotel Montecarlo es sin duda una excelente opción para hospedarse en Llafranc. Su ubicación privilegiada en Carrer de Cesàrea, 14, permite a los huéspedes disfrutar de maravillosas vistas al mar y estar cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.

Las habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cada habitación cuenta con una mesa de escritorio, balcón privado y caja fuerte para mayor seguridad.

Además, el Hotel Montecarlo ofrece habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias, asegurando así el confort de todos sus huéspedes.

Para aquellos que necesiten estar conectados, el hotel ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus instalaciones, así como servicio de wifi en las habitaciones.

Para relajarse y disfrutar de un delicioso cocktail, los huéspedes pueden visitar el bar/salón del hotel. También se ofrece un restaurante donde se puede disfrutar de platos deliciosos y sabrosos.

Si deseas explorar los alrededores de Llafranc, el Hotel Montecarlo ofrece alquiler de bicicletas y alquiler de coches. El conserje estará encantado de ayudarte a organizar tus actividades y responderte cualquier pregunta que puedas tener.

No se permite fumar en el interior del hotel, garantizando así un ambiente libre de humo y agradable para todos los huéspedes.

Carrer de Cesàrea, 14, 17211 Llafranc, Girona
Ver más detalles
5

Hotel Llafranch

El Hotel Llafranch se encuentra ubicado en Plaça Promotori 2, en la ciudad de Llafranc, Palafrugell, España. Destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de diversos puntos de interés turístico.

Las habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera. Cuentan con aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, sofá cama y artículos de aseo gratuitos.

Además, ofrecen maravillosas vistas al mar y a la ciudad.

El Hotel Llafranch cuenta con habitaciones de no fumadores, lo que garantiza un ambiente libre de humo y agradable para todos los huéspedes. También dispone de aparcamiento para aquellos que viajan en automóvil.

Una de las ventajas de este hotel es su conexión a internet de alta velocidad gratuita (WiFi), lo que permite a los huéspedes estar siempre conectados.

Además, cuenta con un bar/salón donde los visitantes pueden disfrutar de sus bebidas favoritas mientras se relajan.

El hotel también ofrece diversos servicios adicionales para brindar una experiencia más completa a sus huéspedes. Estos incluyen acceso a una hermosa playa, alquiler de bicicletas, actividades para niños y servicio de taxi.

También se encuentra disponible un servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a su restaurante, destaca por su ubicación en primera línea de mar y por su terraza muy agradable. En su interior, se encuentra un amplio comedor con una decoración antigua pero agradable.

El restaurante se especializa en pescados, mariscos y arroces, ofreciendo una cocina mediterránea elaborada con ingredientes de primera calidad.

Además, el servicio es muy atento y amable.

Si bien el Hotel Llafranch ha recibido comentarios positivos por su ubicación y servicio de habitaciones, algunos huéspedes han mencionado experiencias no tan positivas en relación a su restaurante. En algunos casos, se ha mencionado retrasos en el servicio y precios un poco elevados.

Sin embargo, el hotel ha intentado solventar estas situaciones regalando postres como muestra de disculpa. Asimismo, hay menciones de la amabilidad y atención del personal de reserva.

Es importante mencionar que, en algunas ocasiones, se ha registrado la presencia de un gato en el restaurante, situación que algunos huéspedes han considerado poco higiénica y en contraposición a las normas de salubridad. Esta situación ha sido mencionada con el objetivo de brindar una visión objetiva y completa de la experiencia en el hotel.

Hemos ido a comer. Teníamos mesa a las 15h y nos han servidor pasadas las 16h. Hoy estaban desbordados y nos han tenido en la mesa sin nada. La comida está bien pero un poco caro. Nos han obsequiado con un postre por la espera. Personal agradable y atento
Restaurante a primera linea de mar, con una terraza muy agradable. El interior es antiguo pero con un comedor grande y agradable. Especialidad en pescados, mariscos y arroces. Productos de primera calidad, cocina mediterránea muy bien elaborada. Servicio muy atento y agradable.
Hemos vuelto un año más a los apartamentos que tienen en el pueblo Nos encanta , en pleno centro cómodo limpio Cuando vamos Por las llaves al hotel nos encanta su ubicación. La atención de Sonia un año más y personal Sonia que es quien nos atiende en reserva , ayuda en todo lo que necesitamos y su amabilidad he de resaltar A todos gracias Siempre sois muy amables y nos ayudáis en todo lo que podéis Hasta pronto si Dios quiere
Hemos estado unos días en este hotel. Por la localización, servicio de habitaciones y recepción nos llevamos una buena impresión. No así del restaurante que utilizamos para el desayuno: todos los días había un gato que entraba y salía de la cocina, una camarera que lo acariciaba y seguía atendiendo a los clientes e incluso en una ocasión dejaron una loncha de jamón en el suelo para que la comiera el gato en el mismo comedor ! Dudo mucho que esté permitido por Salud Pública .
Hemos estado en uno de los pártamenteos que tienen en el pueblo de Palafruguell y nos ha gustado . Los tienen bien cuidados , decorados muy bonitos . Y son cómodos para vivir Estan el la plaza , no se escucha con las ventantas cerradas ruido, muy limpio , Nos han tratado muy bien, tanto Sonia como el señor José María nos han cuidado mucho . L igual que el equipo . Todo eran facilidades y queremos volver Gracias
Plaça Promotori 2, 17211 Llafranc, Palafrugell España
Ver más detalles
6

Casamar Hotel

El Casamar Hotel es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Llafranc, España. Su dirección es Del Negro, 3-11, 17211 Llafranc, Palafrugell España, lo cual lo sitúa en una zona privilegiada cercana a diversos puntos de interés.

Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, secador de pelo y vistas al mar.

Además, ofrece habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias, ideales para aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes pueden disfrutar de una conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) en todo el establecimiento. También se proporciona wifi en todos los espacios comunes.

Para comenzar el día de la mejor manera, se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón donde se pueden disfrutar de aperitivos y bebidas.

El Casamar Hotel se encuentra a pocos pasos de la playa, lo cual lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar del mar y la arena.

Además, ofrece actividades especialmente diseñadas para los más pequeños, lo que lo hace perfecto para familias.

El hotel cuenta con servicios adicionales como espacio para guardar el equipaje, conserje y restaurante, donde se pueden degustar deliciosos platos. El restaurante del hotel es conocido por su cocina excepcional y su desayuno espectacular.

Algunos de los comentarios de los huéspedes resaltan la calidad de la comida y el servicio excepcional que ofrece el Casamar Hotel.

Aunque algunos huéspedes han mencionado que la limpieza no fue satisfactoria en sus habitaciones, la gran mayoría ha coincidido en que la atención del personal es excelente y las habitaciones están limpias y bien equipadas.

Además, el hotel se destaca por su ubicación privilegiada, ofreciendo vistas espectaculares y estando cerca del Camí de Ronda hacia Calella.

La limpieza es un desastre. He encontrado pelos en la ducha, en la cama en el dosificador de jabon de manos. Cómo alguien que trabaja en el sector estas cosas son inadmisibles. El colchón es superfino y uno no descansa bien. He dormido mejor en hosteles que cuestan 15€ la noche. Por lo que no condice precio calidad. Desayuno, le agregaría los huevos al menú y no de cargo extras ya que uno paga 20€ por un desayuno, y que te incluya el café un bocadillo y zumo de naranja creo que no es correcto.Paga las vistas pero tiene que acompañar con la gastronomía también.
Es un Hotel arriba de todo y a Fran que tiene vistas al mar un Hotel que tiene un restaurante de lujo de comida excepcional y que el desayuno es espectacular los camareros súper simpáticos súper agradables la gente de recepción súper bien las chicas de las habitaciones también estaban fantásticas todas las veces que las vi y las habitaciones son medio modernas por lo que es la habitación y el lavabo un poco antiguo pero merece mucho la pena ir volveré
Comida en familia y amigos. Llevamos tiempo buscando un restaurante que aúne calidad y servicio en ese entorno, comida espectacular y servicio excepcional. No puedo poner ni un solo “pero” a nuestra experiencia en Casamar. Volveremos seguro. Gracias 🙂
Hemos estado esta Semana Santa en familia, con 2 habitaciones y el hotel siendo pequeño y sencillo no tiene nada que envidiar a otros de categoría superior. Una ubicación privilegiada, al inicio del Camí de Ronda hacia Calella que permiten vistas muy bonitas. Habitaciones siempre limpias, toallas mullidas, y un servicio excelente desde la propietaria hasta cualquier otro empleado/a. El desayuno más que suficiente y tuvieron el detalle de comprar crema de cacao para la pequeña... Muy recomendable!!!
Está muy bien situado, en pleno Llafranc, pequeña y bella localidad originariamente de pescadores. Hay varias excursiones que hacer des de allí. Nuestra habitación era pequeña, con vistas parciales al mar, pero moderna. El baño muy bien. Aunque nuestro objetivo era el restaurante, una gran experiencia, estuvimos muy a gusto. Muy recomendable.
Del Negro, 3-11, 17211 Llafranc, Palafrugell España
Ver más detalles
7

Hotel La Muntanya

El Hotel La Muntanya, situado en la Calle Cesárea, 2, en la hermosa ciudad de Llafranc, es un alojamiento que ofrece una experiencia inigualable para sus huéspedes.

Este encantador hotel cuenta con una ubicación privilegiada y está a solo 50 metros de la playa. Sus amplias habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable, como aire acondicionado, mesa de escritorio, minibar y balcón privado.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores y disponen de bañera/ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios incluidos, como servicio de limpieza, internet de alta velocidad gratuito (wifi), jacuzzi en la terraza con vistas panorámicas, desayuno bufé gratuito, alquiler de bicicletas, actividades de buceo y pesca, servicio de transporte desde/al aeropuerto, balneario, servicio de habitaciones y caja fuerte.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa de vino o champán, una cafetería para disfrutar de un café por la mañana, un bar de tapas donde se pueden degustar deliciosas tapas locales, y un restaurante que ofrece un desayuno completo y variado.

Los puntos de interés cercanos al Hotel La Muntanya incluyen hermosas rutas de senderismo, el Parque Natural del Cap de Creus, actividades de esnórquel y senderismo, así como la posibilidad de alquilar coches para explorar la zona.

Además, el hotel ofrece un servicio de traslado en autobús y dispone de un solario y una terraza en el ático, donde los huéspedes pueden disfrutar de hermosas vistas al mar.

Los huéspedes han elogiado especialmente la ubicación del Hotel La Muntanya, destacando su cercanía a la playa y su ambiente familiar y tranquilo.

Además, han hablado positivamente sobre el tamaño y la limpieza de las habitaciones, así como sobre la calidad y variedad del desayuno incluido en el precio. Muchos destacan el jacuzzi en la terraza como uno de los puntos destacados de su estadía, especialmente por las vistas panorámicas que ofrece.

Hotel a unos 50 m de la playa. La habitación superior la cama es super ancha (180cm) El lavabo está muy bien también. El desayuno correcto. El personas es muy amable. Hay jacuzzi en la terraza, Una hora gratis.
Buena ubicación a 2 min de la playa, familiar,tranquilo, la habitación es grande limpia, buen desayuno muy completo (incluido en el precio es un gran ventaja) , jacuzzi incluido con vistas al mar, muy buena atención del personal
Es un hotel súper familiar, sólo 10 habitaciones. Está en una situación fantástica. No está enfrente de la playa, pero está en la esquina del paseo marítimo con la calle que sube. A menos de 1 minuto de la playa. Muy pequeño, pero con todas las comodidades. No le falta de nada. El trato de los dueños (lo llevan dos hermanos) es muy afable y te sientes como en casa. Cabe destacar el jacuzzi del terrado, que es una maravilla, con unas vistas de la cala preciosas. Los desayunos no son "a lo grande" pero hay de todo, con huevos hechos al momento, zumo natural de naranja y bollería y embutidos varios. El espacio del desayuno es muy acogedor. Pasamos un fin de semana en la playa, de lujo.
Quiero aclarar.. La unica de las muchísimas críticas... Todas positivas menos esa. Resumo. En julio pacto con el marido De Anna.. JOSEP Ma. Al pedir el precio de una quinzena en uno de los dos hoteles Montecarlo y muntanya. Me ofreció un apartamento aficional o nexo al hotel.. Pues está en c. CORA. 14 BJ. 2A. FUI a l. Hotel hacer la mitad de la paga y conocí a Anna.. Sino de que uba a saber su nombre.. Me hizo u papelito . Fulaba ha recubido de sutaba la cabtidad de tantos €como mitad del precio de la estancia. Llego el 1 septiembre i debo ir a hotel montecarlo a acabar de pagar y buscar la llave... Pague a Anna y encima un dia mas... Donde debia recurrir si faltaba casi todo.. Eso si una decoración rococó. Quien va a un apartamento ni es un hotel. No puedes poner plantas de plástico a la mesita de noche si la necesitas para, "tus" cosas. Me dolió que elma dijo que jabia molestado a los vecinos quienes nos hicimos regalis antes de partir y me ayudas ron a encontrar otro alojamiento para el próximo septiembre... Anna lo mio no es vengarme.. Lo hecho ir a hacienda... (departamento de impuestos de la península) anna no soy vengativa.. Tu cobraste. Tu no me dejaste lo prescindible.. Por eso iba de hotel a hotel para no herir a tu marido.. Porque qyuen cobras una vivienda vacacional con deficiencias y sin tenerlo declarado es usted.... Y la que hablo y metio la pata fue usted.. Yo tengo la dirección y nombres.. No crea negativitat. Mentiras que iremos mas más allá.. Pues los amigos que vinieron un finde saben muuuucho. …
Calle Cesárea, 2, 17211 Llafranc, Palafrugell España
Ver más detalles
Dónde alojarse en Llafranc
Scroll al inicio