Hoteles en La Coma i La Pedra

Encontramos 5 Hoteles en La Coma i La Pedra. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

5 mejores Hoteles en La Coma i La Pedra

1

Hotel L'Avet

4.3 4.3 de 5 estrellas
844 comentarios

El Hotel L'Avet se encuentra en el encantador pueblo de La Coma, en la ciudad de La Coma i La Pedra. Su ubicación ofrece impresionantes vistas a la montaña y se encuentra cerca de algunas de las atracciones más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos se encuentran una chimenea para disfrutar de tardes acogedoras, una caja fuerte para mayor seguridad, un televisor de pantalla plana para entretenimiento, artículos de aseo gratuitos de cortesía y un secador de pelo para mayor comodidad.

El Hotel L'Avet también cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para familias, con capacidad para alojar a toda la familia.

Además, ofrece aparcamiento gratuito y conexión wi-fi de alta velocidad para mayor conveniencia.

Los huéspedes que buscan relajación pueden disfrutar del jacuzzi y mantenerse en forma en el gimnasio o sala de entrenamiento. Para los más aventureros, el hotel ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento, como piragüismo, senderismo, pesca y esquí.

Los amantes de los deportes pueden aprovechar el campo de golf y la escuela de esquí y alquiler de esquís cercanos.

El Hotel L'Avet también cuenta con excelentes opciones gastronómicas, incluyendo un restaurante que sirve deliciosos platos, un bar de tapas y menús de dieta especiales.

Además, hay una máquina expendedora para mayor comodidad.

Para entretener a los más pequeños, el hotel ofrece libros, DVD y música para niños, así como canales de televisión infantiles y una zona de juegos cubierta. También hay actividades para niños y un equipamiento infantil para jugar al aire libre.

Además de todas estas comodidades, el Hotel L'Avet cuenta con salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, servicio de lavandería, servicio de planchado y prensa diaria. Los huéspedes también pueden disfrutar del mobiliario exterior y la terraza-solario para relajarse al aire libre.

Opiniones de huéspedes anteriores destacan el encanto y la hospitalidad del personal del hotel, así como la calidad de la comida y las habitaciones. Los huéspedes aprecian la ubicación cercana a las pistas de esquí del Port del Comte y los impresionantes paisajes naturales de la zona.

Recomiendan el Hotel L'Avet como el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila y relajante en un entorno único.

Tal como dijo su propietaria, el Hotel Avet es un restaurante con habitaciones. La comida es simplemente maravillosa. Si además, añadimos un trato cercano, cálido, unas instalaciones más que correctas (disfrutamos de su sala de juegos con billar, ping-pong, etc.) y un entorno increíble, la estancia se convierte en una experiencia totalmente recomendable, ideal para desconectar en entorno natural único.
Es un hotel muy acogedor situado en Port del Comte. El trato del personal es muy familiar. La relación calidad-precio es buena. El entorno es immejorable porque está situado a pie de pista, a qui en le gusta esquiar y también es estupendo el entorno natural a qui en nos gusta practicar el senderismo. Cerca está la Sierra de Busa y no muy lejos Gay el Pedraforca. En el restaurante se come muy bien y a buen precio. Muy recomendable para pasar unos días tranquilos...
Hotel muy coqueto y acogedor, hemos pasado unos días en familia aprovechando la proximidad a las pistas del Port del Comte. La atención del perdonal, la comida, las habitaciones, el entorno, todo nos ha encantado, repetiremos.
Hotel bonito, de montaña. El trato recibido por el propietario y el personal ha sido muy bueno. Tiene una buena sala de estar y las habitaciones son muy correctas. Cenamos muy bien en un ambiente agradable.
25284 La Coma, Lleida
Ver más detalles
2

Hotel Fonts del Cardener

4.6 4.6 de 5 estrellas
773 comentarios

Hotel Fonts del Cardener es un encantador alojamiento ubicado en La Coma i La Pedra, en la ciudad de Lleida. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada que ofrece acceso a diversos puntos de interés, como Cau de Llops, que se encuentra a pocos kilómetros de distancia.

Sus instalaciones están diseñadas para brindar comodidad y relax a sus huéspedes. En Hotel Fonts del Cardener, los visitantes pueden disfrutar de servicios como bar/salón, restaurante y actividades para niños, lo cual lo convierte en un lugar ideal para familias que deseen pasar unas vacaciones inolvidables.

Además, se admiten mascotas, lo que proporciona la oportunidad de llevar a su fiel compañero de viaje.

La calidad y variedad de la comida en el restaurante de este hotel es excepcional, según comentan algunos de sus clientes. La cena, aunque se sirve a las 21h, es muy buena y el desayuno es amplio y variado, satisfaciendo todos los gustos y apetitos.

El personal del hotel se destaca por su amabilidad y atención, haciendo que los huéspedes se sientan como en casa.

Los comentarios de los visitantes destacan la limpieza y correctas instalaciones del hotel. Especial atención se hace a la exquisita comida ofrecida y al trato amable y atento del personal.

Aunque algunos clientes mencionan que la cena se sirve un poco tarde, esto no impide que disfruten de una agradable estancia.

Si busca un lugar tranquilo y encantador para pasar sus días de descanso en La Coma i La Pedra, Hotel Fonts del Cardener es una excelente opción. Con sus servicios de calidad y su atención personalizada, seguro que quedará satisfecho y deseará repetir su experiencia en este maravilloso hotel.

Nos alojamos una noche, con cena y desayuno. Instalaciones correctas y buena limpieza. La comida exquisita ! La cena muy buena y el desayuno variado y abundante. Nos hubiera gustado cenar un poco antes (la cena se sirve a las 21h). Hemos estado muy a gusto y repetiríamos sin dudarlo.
El hotel es correcto, personal muy amable y atento. El desayuno muy bueno incluido, se puede pedir lo que se desee y repetir. La cena está bien, pero las bebidas no están incluidas en el precio. Hasta las 21 no sirven la cena que es muy tarde...
Fuimos a cenar 4 personas y la verdad que fue muy agradable. De primeros el mejor sin duda un carpaccio de calabacín, y la clásica tosta del Cardener (especialidad de la casa según dicen a base de escalibada con all y oli y gratinado). De segundo el tártar de atún muy rico, y con una presentación muy cuidada. De postres tocaba tarta de cumpleaños, y fuernos muy amables. El local es clásico, de los de toda la vida. Y el personal muy amable, te hacen sentir como en casa.
Estuvimos alojados a pension completa el fin de semana de San Joan ,fue inmejorable las comidas,( no puedes venir si hacer régimen) esta todo esquisito ,las habitaciones super limpias y que decir del trato del personal super atentos amables . El sitio tiene su encanto y tranquilidad que buscábamos
Exquisita cocina, con un menú de mucha calidad a un precio razonable. El sitio es acogedor, es un hotel de montaña y la cocina es tradicional, con una presentación típica, destacando por encima de todo la calidad del producto.
Hotel Fonts del Cardener, 25284, Lleida
Ver más detalles
3

Hotel Golf Natura

4.4 4.4 de 5 estrellas
451 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar

El Hotel Golf Natura se encuentra ubicado en la Pujada Camp de Golf, 9, en la ciudad de La Coma i La Pedra, rodeado de montañas y junto al Club de Golf Port del Comte. A tan solo 2 km de distancia se encuentra la estación de esquí homónima y a 18 km, el Museo de las Trementinaires.

Además, está situado a 36 km de la MÁScarretera C‑26.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, con techos y suelos de madera. Cuentan con televisión de pantalla plana, balcón con vistas a las pistas de esquí y en la mayoría de los casos, literas.

El Hotel Golf Natura ofrece a sus huéspedes un desayuno gratuito y acceso al campo de golf.

Además, dispone de un restaurante informal y un café-bar sencillo. El hotel también cuenta con un parque infantil, una sala de juegos y aparcamiento.

El establecimiento cuenta con comodidades principales como Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, restaurante y bar.

Además, es adecuado para niños, ofreciendo actividades para ellos.

Algunos de los servicios incluidos en el hotel son el servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito, bar/salón, restaurante y actividades para niños.

Entre los comentarios destacados de los huéspedes se encuentra uno que menciona algunas deficiencias y falta de limpieza en el servicio de restauración.

Sin embargo, también se destaca la buena atención del personal y la cocina casera aceptable del hotel.

Otro comentario resalta la ubicación ideal del hotel, su accesibilidad a las pistas de esquí y la amabilidad del personal.

Además, se menciona la opción de cocina a la brasa y las facilidades para los huéspedes.

Por último, un comentario menciona la excelente comida, las habitaciones limpias y cálidas, la sala de juegos con chimenea y la proximidad a la pista de esquí. También se destaca la amabilidad del personal.

Estoy de acuerdo que es barato pero no por ello hay que dar a los huespedes comida caducada y en mal estado. La limpieza deja mucho que desear. Algunos platos y vasos del servicio de restauración estaban sucios.
Excelente hotel y un trato muy cordial muy buena comida, las habitaciones están muy acordes a la zona, muy cerca de muchas actividades, ideal para desconectar, para esquiar no necesitas ni mover el coche
Lo mejor de este hotel es su ubicación, a 3 minutos en coche de las pistas de esquí del Port del Comte. Ideal para familias, aunque lejos del concepto de "lujo" y confort, tiene sus puntos a favor: la atención y la amabilidad del personal es destacable; la cocina casera es aceptable y cuenta con la opción "a la brasa" que se realiza al fuego de las chimeneas; el salón recreativo apto para juegos infantiles de mesa; el parking gratuito y el wifi; y la habitación que te facilitan para cambiarte a la hora de llegar o dejar el hotel cuando los huéspedes no disponen de su habitual estancias. Lo que podrían mejorar son: - los "estris" de baño, pues los sobres de gel de ducha eran de cantidad minúscula y no los reponían del día a día. Y suerte que llevábamos champú; - la calefacción, pues es exagerada y no había forma de reducir la temperatura, ya que era central, y por la noche llegaba a agobiar; - en la habitación había 2 luces fundidas y sin cambiar, igual que uno en el espejo del baño. No molesta, pero da una imagen de precariedad... Todo lo demás es aceptable y vistos los precios carísimos del Hotel Port a pie de pistas, el hotel Golf Natura es el siguiente más cercano y por tanto el más indicado para los que van a esquiar en el Port del Comte.…
Ideal fin de semana.Hotel super recomendable. Cocina exquisita y trato espectacular de Valentín y Cristina que son encantadores y acogedores. Por supuesto que volveré y con mis 2 hijos y mascota. A un paso de Tuixent y a 2 minutos de Port del Compte
Pujada Camp de Golf, 9, 25284, Lleida
Ver más detalles
4

Cal Joan del Batlle

4.8 4.8 de 5 estrellas
300 comentarios

Cal Joan del Batlle es un encantador alojamiento ubicado en Carretera Tuixen, 34, en La Coma i La Pedra. Su privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de hermosos paisajes y lugares de gran belleza en sus cercanías, como el Cau de Llops, ubicado a poca distancia.

El establecimiento cuenta con una variedad de servicios para brindar una experiencia cómoda y agradable a sus huéspedes. Entre ellos se destacan las habitaciones especialmente diseñadas para familias, el aparcamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito (wifi) que garantiza una conexión fluida, y el desayuno gratuito que ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos.

Además, Cal Joan del Batlle cuenta con un acogedor bar/salón y un restaurante que deleitará a los comensales con su exquisita comida y presentación esmerada. Los amantes de los animales también encontrarán este alojamiento ideal, ya que se admiten mascotas.

Para mayor comodidad, el establecimiento cuenta con un conserje disponible para satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir durante la estadía.

Los comentarios de los huéspedes destacan la inmejorable ubicación de Cal Joan del Batlle, perfecta para explorar los bellos paisajes de la zona. También mencionan las instalaciones de primera calidad, la originalidad y estilo en la decoración de las habitaciones, así como su amplitud y comodidad.

La comida se lleva elogios especiales, destacando la calidad y el menú degustación ofrecido a un precio sorprendente.

Además, los desayunos son abundantes, variados y de máxima calidad. Los huéspedes también destacan la tranquilidad del entorno y el trato familiar y amable recibido durante su estancia.

Fuimos a este hotel con ganas de descansar y teníamos buenas referencias, pero superó con creces nuestras expectativas. Es un establecimiento pequeño con pocas habitaciones. Está situado en un entorno rural, montañoso y tranquilo, muy tranquilo. Nos instalamos en una de sus habitaciones cerca del comedor, la habitación, sin ser muy grande era más que suficiente para una pareja, cama grande con un aseo provisto de ducha, todo muy limpio, impecable. La recepción de la wifi, más que correcta. Después de dar un paseo por el entorno, regresamos a la hora de cenar y aquí fue donde nos quedamos perplejos. Todos los días, hacen un menú gastronómico de degustación incluido en el precio de la media pensión. Espectacular, muy bueno, muy variado y con platos absolutamente originales, todo esto lo acompañamos con unos vinos de los Costers del Segre, más que interesantes. No contentos con esto, a la hora del desayuno, vuelve a ser un festival, comida en la mesa puesta, especialidades dulces y saladas, imposible terminarlo y si te lo acabas, imposible comer después. Con una relación calidad-precio espectacular nos dejó con muchas ganas de más. Repetiremos.…
Inmejorable. El emplazamiento perfecto para visitar paisajes y lugares de gran belleza. Las instalaciones de primera. la decoración, original y con estilo. Habitaciones suficientemente amplias y confortables. Pero lo mejor de todo, la comida. Parece increíble que por el precio ofrezcan un menú degustación ( y si vas dos días, o más, diferente cada día) de una calidad fuera de lo común para un hotel rural. Productos de máxima calidad, pero sobre todo una elaboración original, cuidada y equilibrada que da lugar a unos platos exquisitos. Presentación muy esmerada y elegante. Y sobre los desayunos, abundantísimos, variados y de la máxima calidad. El servicio, a la altura.
Increíble, un lugar de ensueño, una cocina increíble, mejor que algún estrella Michelin. un lugar de ensueño. Sobre todo el trato familiar que hemos recibido, volveremos pronto con los amigos y la familia
Indret perfecte per desconnectar del dia a dia i reconnectar amb la natura, el gust, el bon servei, i l’amabilitat. Impecable en tot, instal.lacions, àpats inoblidables i confort. Repetirem i recomanarem Lugar perfecto para desconectar del día a día y reconectar con la naturaleza, el buen gusto, el buen servicio y la amabilidad. Impecable en todo, instalaciones, comidas inolvidables y confort. Repetiremos y por si puesto los recomendaremos
Hotel rural espectacular con habitaciones muy acogedoras y limpias entorno fantástico , cena degustacion y desayuno impresionante auque excesivo. Trato muy amable y atento. No nos faltó absolutamente de nada. Para repetir si o si.
Carretera Tuixen, 34, 25284 La Coma
Ver más detalles
5

Hotel Port 1730

3.7 3.7 de 5 estrellas
181 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Port 1730 es un alojamiento sin pretensiones situado a los pies de la estación de esquí de Port del Comte, en la Vall de Lord, en La Coma i La Pedra. Su privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de un acceso rápido a los telesillas más cercanos, a solo 3 minutos a pie.

Además, se encuentra a solo 20 km del embalse de la Llosa del Cavall y a 30 km de la carretera C-26.

Las habitaciones del hotel son funcionales y acogedoras, ofreciendo a los huéspedes una estancia cómoda y agradable. Todas ellas están equipadas con conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana y ofrecen vistas a la montaña o al valle.

Para aquellos que viajen en familia, el hotel cuenta con habitaciones familiares con literas, ideales para alojar hasta 6 personas.

El Hotel Port 1730 ofrece diferentes opciones para disfrutar de una deliciosa comida. Cuenta con un restaurante de ambiente relajado, donde los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina local e internacional.

También dispone de una cafetería informal con terraza frente a las pistas de esquí, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas.

Además, cuenta con un acogedor salón con chimenea, perfecto para relajarse después de un día de actividades al aire libre.

El hotel ofrece una serie de comodidades para garantizar una estancia agradable. Entre ellas, se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno buffet, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y un restaurante adecuado para niños.

Además de estas comodidades, el hotel cuenta con una serie de servicios e instalaciones para garantizar el entretenimiento de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen una sala de juegos, senderismo, actividades para niños, una zona infantil y la posibilidad de practicar esquí, entre otros.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, cabe destacar el Cau de Llops, que se encuentra a una distancia no especificada.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención y el trato familiar recibido por el personal del hotel, así como la calidad de la comida.

Además, se destaca la ubicación del hotel, que permite disfrutar de unas vistas maravillosas, así como acceso directo a la montaña para realizar excursiones. Los huéspedes también mencionan la comodidad de las habitaciones y la atención del personal.

Sin embargo, algunos mencionan que las habitaciones no aíslan el ruido de las demás, pero el personal del hotel se muestra dispuesto a solucionar cualquier inconveniente y ofrecer una estancia placentera a sus huéspedes.

Trato muy familiar, Marco y Daniela, marvillosos anfitriones. Excelente comida. Repetimos seguro. Tanto en verano como en invierno. Hotel a pie de pistas de la Estación de esquí del Port del Compte. Cerca de Barcelona.
Ubicación y vistas preciosas, a pie de montaña para hacer buenas excursiones de montaña. Terraza de la cafetería espectacular para ver el atardecer. La habitación correcta con muy buenas vistas. Muy buen desayuno.. El personal agradable y servicial
Muy buena ubicación, al pie de la pista de esquí, y con un servicio excepcional, el personal muy atento y servicial, hasta me enviaron por correo un objeto que dejé olvidado en la habitación. La comida muy buena como también la atención en el restaurante; las habitaciones tienen una vista excepcional y las camas son muy cómodas, el único fallo que tienen es que no aislan el ruido de las demás habitaciones, se escucha literalmente TODO. Fuimos a descansar y el personal del hotel fue tan amable que nos cambió a una habitación sin vecinos para que pudiéramos dormir.
A peu de pistes - Estació d'esquí Port del Comte, 25284 La Coma, Lleida
Ver más detalles
Dónde alojarse en La Coma i La Pedra
Scroll al inicio