Hoteles en Huesca que acepten mascotas

Encontramos 48 Hoteles en Huesca que acepten mascotas. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

48 mejores Hoteles en Huesca que acepten mascotas

1

Hotel Pedro I de Aragón

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.436 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Pedro I de Aragón es un establecimiento sin pretensiones ubicado en el núcleo comercial de la ciudad de Huesca. Su conveniente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de fácil acceso a varios puntos de interés turístico.

A tan solo 6 minutos a pie se encuentra la impresionante Catedral de Huesca, de estilo gótico y que data del siglo XVI. A 7 minutos se encuentra el Monasterio de San Pedro el Viejo, del siglo XII.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y cuentan con suelo de mármol, ofreciendo un ambiente confortable para los huéspedes.

Además, disponen de conexión Wi-Fi gratuita y televisión. Aquellos que buscan una experiencia más exclusiva pueden optar por las habitaciones de categoría superior, que cuentan con un balcón privado.

El Hotel Pedro I de Aragón ofrece una serie de servicios e instalaciones para asegurar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento de pago, relajarse en la terraza o disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del hotel, que cuenta con ventanales, paneles de madera y suelo de mármol.

También hay un café-bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante o un café.

Además de su excelente ubicación y cómodas instalaciones, el Hotel Pedro I de Aragón ofrece una amplia variedad de comodidades principales para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Estas incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior.

También se encuentra disponible el servicio de aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable durante todo el año.

El hotel ofrece una serie de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Estos incluyen habitaciones hipoalergénicas, cortinas opacas, una mesa de escritorio, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, TV por cable o satélite, bañera/ducha, vistas a la ciudad, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina exterior, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón y servicio de habitaciones.

Además de todas estas comodidades, el hotel también ofrece un sinfín de servicios adicionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen una caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, baños privados, suelo de baldosas o mármol, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, radio, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, garaje, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, menús infantiles, menús de dieta especiales, máquina expendedora, canales de televisión infantiles, actividades para niños (acondicionado para familias/niños), tronas disponibles, se admiten mascotas, alquiler de coches, servicio de taxi, centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, fotocopiadora/fax en el centro de negocios, solario, terraza en el ático, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, zona para tomar el sol, terraza-solario, sombrillas, paraguas, registro de entrada las 24 horas, recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de lustrado de zapatos.

Los huéspedes del Hotel Pedro I de Aragón han dejado comentarios muy positivos sobre su estancia. Algunos destacan la excelente ubicación del hotel y la modernidad y belleza de las habitaciones, especialmente los baños espectaculares.

También se elogia al personal del hotel, especialmente a un señor de recepción que brindó un trato amable y profesional. Otros comentarios destacan la buena atención recibida durante la estancia, así como la comodidad de las habitaciones y la conveniencia de la ubicación del hotel cerca de los puntos de interés de la ciudad.

Excelente ubicación y habitación moderna y bonita con un baño espectacular. Por aforo nos dieron una habitación superior con terraza y vistas a la catedral. Mención especial y agradecimiento al señor que nos atendió en recepción. No sé puede ser más amable, cuando a uno le atienden así le llega al corazón. Muchas gracias
Hemos estado alojados 2 adultos y nuestro bebé. Pedí que nos pusieran pétalos de rosas en la cama y así fue, todo un detalle!. Estuvimos alojados MP la cena exquisita muy rico y bien elaborado (lástima que las 2 noches que estuvimos fue el mismo menú), Javier encargado del restaurante se preocupó por nuestro bebé en todo momento. Desayuno buffet pequeño pero suficiente. Zumos de bote bastante pobres... La habitación amplia, moderna y luminosa. Baño muy chulo. El aire acondicionado no funcionó pero al comentarlo en recepción el mismo día se resolvió el problema. Hotel céntrico situado a escasos minutos de la catedral y puntos de interés. Zona azul alrededor pero en la parte izquierda del hotel se puede aparcar sin coste (suerte si hay sitio). Sin duda volveríamos muchas gracias por la estancia.…
La situación excelente, muy cerca del centro y junto al parque MIGUEL SERVET. La habitación no muy amplia y con una sola silla. Como en otros hoteles sin ningún cajón donde colocar la ropa, solo estantes. Decepcionante para ser un 4 estrellas superior. Fuimos con media pensión y el menú se repitió 2 noches de tres, eso si estaba bastante correcto. La atención del personal muy buena, sobre todo los camareros. Muy adecuado para visitar parte de la provincia, tan preciosa, de Huesca. Complicado para aparcar y el parking del hotel bastante caro
Sin duda un gran hotel. He estado alojada tres días y es para repetir. Céntrico, habitaciones grandes y cómodas Pero lo que más valoro de este hotel es la profesionalidad del personal que tiene. Especialmente Javier, pendiente en todo momento del mínimo detalle, por el trato exquisito y a la vez cercano que tiene con el cliente repito: gracias Javier, hasta pronto.
El hotel se encuentra a unos 8 minutos andando del centro ,sus habitaciones grandes con baño amplio y bonita decoración con todo lo necesario para el aseo . Nosotros no cogimos parking,pero es un poco difícil estacionar cerca del hotel ya que es zona azul Tiene restaurante , cafetería y piscina .El personal de recepción es encantador , la limpieza es impecable desde luego muy recomendable para pasar unos días en huesca
C. del Parque, 34, 22003 Huesca
Ver más detalles
2

Balcon del Pirineo

4.6 4.6 de 5 estrellas
2.228 comentarios

El Balcon del Pirineo está ubicado en la encantadora ciudad de Buesa, en Huesca. Este alojamiento ofrece a sus huéspedes una experiencia realmente especial, tanto por su hermosa ubicación como por sus increíbles servicios.

El Balcon del Pirineo cuenta con un balcón privado desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas de los alrededores. El servicio de habitaciones está disponible para garantizar una estancia confortable y sin preocupaciones.

Las habitaciones están equipadas con una práctica cocina americana que incluye microondas y frigorífico, ideales para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas.

Además, el alojamiento cuenta con suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Para los fumadores, se dispone de habitaciones especialmente acondicionadas. El aparcamiento es gratuito y se encuentra disponible a pocos pasos del alojamiento.

El Balcon del Pirineo ofrece conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) para aquellos que necesiten mantenerse conectados durante su estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de momentos de relajación en el jacuzzi y la sauna disponibles.

El alojamiento cuenta con un restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas.

Además, se ofrecen actividades como senderismo, excursiones a caballo y pesca para aquellos que deseen explorar los hermosos alrededores.

El Balcon del Pirineo también se preocupa por el entretenimiento de los más pequeños, ofreciendo libros, DVD y música para niños.

Además, hay juegos de mesa y puzles disponibles para disfrutar en familia.

Este alojamiento es también mascotas amigable, para aquellos que no quieran dejar a sus compañeros peludos en casa.

Además, se ofrecen servicios de masajes, incluyendo masajes de pies, cuerpo entero, cuello y solario, garantizando una relajación completa durante la estancia.

Las instalaciones para hacer barbacoas y el espacio para guardar el equipaje son otros servicios ofrecidos por Balcon del Pirineo. También se cuenta con el servicio de registro de entrada y salida exprés para mayor comodidad de los huéspedes.

Los viajeros que han tenido la oportunidad de alojarse en Balcon del Pirineo han dejado comentarios destacados sobre su estancia. Algunos de ellos han destacado la calidad de la comida del restaurante, con especial énfasis en la carne y la tarta de queso.

Otros han mencionado las vistas espectaculares y la buena comida del lugar. También se ha destacado el equipamiento de los apartamentos y la amabilidad del personal.

Algunos comentarios también mencionan ciertos inconvenientes, como el agua fría y amarilla en el jacuzzi o la falta de mosquiteras.

Sin embargo, la mayoría de los huéspedes han disfrutado de una estancia agradable y han expresado su deseo de regresar en futuras visitas.

Increíble calidad de carne. Nos pedimos vaca premium , nos encantó el servicio , muy profesionales tanto los camareros como el cocinero. Se puede ver como cocina la carne. Recomendamos 100% la tarta de queso si vais allí
Nos lo recomendaron por su buena comida y vistas espectaculares. No nos decepcionó para nada, la carne estaba buenísima y en su punto. La ensalada muy rica y la ubicación con esas vistas es una maravilla. Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita.
Enhorabuena a todo el equipo que hacéis posibles una estancia en un lugar tan bonito,con unas vistas tan fabulosas y unos apartamentos tan preciosos ,solo tengo bonitas palabras para ese lugar En primer lugar hablo de la estancia en el apartamento que no le falta detalle ,cama genial ,descanso absoluto ,silencio ,limpieza, jacuzzi, cocina con todo ,para hacer tu estancia a tu gusto ,terraza para disfrutar de las vistas ,desayunar o cenar es una gozada ,barbacoa exterior ,jacuzzi privado exterior,un parque para niños ,todo al mínimo detalle En el segundo lugar escribo sobre el restaurante, magnífico, una calidad de las comidas de 11 y una amabilidad por parte del personal impecable Seguid así equipo ,no me extraña que siempre esté atope Volveremos sin duda
Las vistas son excelentes y los apartamentos están bastante equipados. Aún así, el agua del jacuzzi de la habitación salia fria y amarilla, haciendolo inutilizable. Les recomendaria que invirtieran en mosquiteras, hay muchísimas moscas. También me hubiera gustado un mayor horario de recepción para poder solucionar varios de los problemas con los que nos encontramos.
C. Vita, 49, 22375 Buesa, Huesca
Ver más detalles
3

Hotel Valle de Pineta

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.640 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas

El Hotel Valle de Pineta es un encantador alojamiento situado en el Valle de Pineta, Bielsa, Huesca. Este elegante parador se encuentra al pie del Monte Perdido y rodeado de bosques, proporcionando un entorno natural y tranquilo para una escapada perfecta.

Este hotel cuenta con habitaciones encantadoras con una decoración rústica y suelos de madera, que crean un ambiente acogedor y acogedor. Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y escritorio.

Además, las suites incluyen una sala de estar independiente con sofá para mayor comodidad.

Uno de los puntos destacados de este parador es su sofisticado restaurante, que ofrece gastronomía regional y una extensa vinoteca. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas mientras se deleitan con las vistas a la montaña desde la terraza.

Además, el hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para mayor comodidad.

El Hotel Valle de Pineta se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el impresionante Valle de Pineta y el Parque Nacional de Ordesa, que ofrecen opciones para actividades al aire libre y hermosos paisajes naturales.

Entre las comodidades principales de este hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno disponible previo pago, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Además, el hotel ofrece servicio de lavandería y admite mascotas, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos que viajan con sus amigos peludos.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Valle de Pineta ofrece habitaciones para no fumadores, internet de alta velocidad gratuito, piscina, bar/salón, restaurante, servicio de lavandería y admisión de mascotas. Estos servicios garantizan una estancia cómoda y agradable para todos los huéspedes.

Este alojamiento ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes. Algunos destacan las habitaciones acogedoras y limpias, así como el excelente servicio en el restaurante con deliciosa comida y vistas impresionantes.

Otros aprecian la hospitalidad del personal y la admisión de mascotas. En general, el Hotel Valle de Pineta es un lugar ideal para pasar unos días de montaña con la familia o disfrutar de una escapada romántica en un entorno natural incomparable.

Las habitaciones son muy pequeñas para cuatro personas. Estaba anticuado y la moqueta hacia ruido cuando la pisabas. Aun así estaba muy limpio y era acogedor. El restaurante creo que fue la estrella del hotel. Una comida mas que rica, un buen servicio y unas vistas extraordinarias. Ademas, estubo bien que nos pudieran atender en catalán, ya que son de allí los cambreros. El desayuno justito pero suficiente. El ascensor no funcionaba muy bien, iba muy lento, era muy pequeño y parecía que quedabas cerrado. Aun así subia. En recepción faltaba mas atención, no estaban allí cuando los necesitavas, aun asi muy agradables. Fue un hotel ideal para pasar unos dias de montaña con la familia.
Es un hotel familiar, pequeño y con unas vistas al valle excelentes, el personal muy atento y amable, comida autoctona y deliciosa. Relación calidad precio, excelente. Me llamo la atencion que admitian perros, un aplauso para ellos!
Restaurante con una carta sencilla, pero al mismo tiempo elaborada, que dejará muy buen sabor de boca a los comensales. Se pueden degustar productos de la zona. La calidad de sus platos es su punto fuerte. Para nada caro.........Para repetir.
Se trata de un hotel sencillo de montaña, pero personalmente a mi lo que mas me gusto, fue el trato que recibí tanto yo como mi pareja, de todo el personal del hotel, no es la primera vez que subimos pero ya es parada obligada, porque a mi pareja cada vez le gusta mas el pirineo, y sobre todo porque tiene un magnifico menú. Personalmente, a mi me gusta que haya en un menú variedad de platos, si que es verdad que nos costo decidirnos, pero al final, escogimos las migas! por cierto riquisimas!! y que decir del servicio, EXCELENTE. La verdad que siempre que hemos ido allí se los ha tratado muy pero que muy bien. Sinceramente, aquellos que critican la comida de un lugar donde puedes encontrar tanta variedad y al precio que estaba... yo no se que esperan... PARA MI UN SITIO MUY RECOMENDABLE, tanto como para ir a comer/cenar, como para alojarse(todavía no hemos dormido allí, pero como sea igual que la comida, INMEJORABLE. Recalcar también la atención del personal del Hotel, sobre todo del dueño Lucas, sin desmerecer a Berta, Pilar y a todos los camareros. SERVICIO INMEJORABLE. VOLVEREMOS!…
Hemos estado en este rinconcinto del pirineo y hemos disfrutado tanto de sus montañas como de su gastronomía. El alojarnos aqui ha sido una delicia. Las habitaciones son muy correctas y con un baño fantastico ya que tanto la presión del agua como la temperatura resucitaban despues de una larga caminata. El descanso era total ya que por la mañana te levantabas que parecía que habías dormido 14 horas. El desayuna muy variado con un buffet que disfrutamos los dias que no madrugamos y la ambilidad de dejarnos el desayuno completo en un saloncito los dias que salimos de caminata temprano. El restaurante fenomenal y el servicio muy atento.
Valle de Pineta, s/n, 22350 Bielsa, Huesca
Ver más detalles
4

Hotel Real

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.364 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Real es un acogedor alojamiento ubicado a las afueras de la ciudad de Jaca, en la dirección C. Membrilleras, 7. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de la tranquilidad de la zona residencial, estando a tan solo 10 minutos a pie de la catedral y a 14 minutos de la ciudadela histórica del siglo XVI.

Además, el Club de Golf de Jaca se encuentra a solo 10 km de distancia.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar y en algunas habitaciones se puede apreciar un techo con vigas, que le aporta un encanto especial.

Asimismo, las habitaciones familiares incluyen un cómodo sofá cama.

El Hotel Real cuenta con una serie de instalaciones y servicios para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Dispone de un bar sencillo, ideal para disfrutar de una bebida refrescante, y de un restaurante revestido de madera con una encantadora terraza abierta en temporada.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del buen tiempo, el hotel ofrece una piscina exterior y un solárium.

Además, también cuenta con aparcamiento disponible por un suplemento.

Si el objetivo es cuidar el bienestar y la relajación, el Hotel Real ofrece un completo spa con bañeras de hidromasaje, baño turco, sauna, tratamientos de belleza y servicio de masajes.

Además, se admiten mascotas en el alojamiento con un suplemento adicional.

El Hotel Real se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico en Jaca. Algunos de ellos incluyen Sansanet, The Rombo Code, el Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico y la Catedral de Jaca.

Entre las principales comodidades que ofrece el Hotel Real se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno, el aparcamiento gratuito y la accesibilidad para personas en silla de ruedas. También dispone de aire acondicionado en todas las áreas del hotel y una piscina exterior donde los huéspedes pueden disfrutar del buen clima.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Real destaca por su amplia gama de facilidades. Estas incluyen aire acondicionado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (wi-fi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, actividades para niños, se admiten mascotas, garaje, jacuzzi, vestuarios en el gimnasio o balneario, restaurante, desayuno bufé, menús infantiles, salas de reuniones, balneario, masaje, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, terraza-solario y recepción 24 horas.

Algunos comentarios de los huéspedes destacan aspectos como la ubicación conveniente del hotel, su personal amable y las instalaciones en general.

Sin embargo, también se mencionan algunos aspectos que podrían mejorar, como el mantenimiento de algunas habitaciones y la limpieza.

Hotel muy justo para ser un 4 estrellas,muy mal mantenimiento, anodino,sin detalles.Bàsico y medianamente funcional. Habitaciones pequeñas,somieres que hacen ruido y ducha/ bañera que cruje . Eso sí,estaba limpio. Spa muy justito y con deficiencias,algunos elementos no funcionan. Trato correcto y amable de personal. Ubicación correcta respecto al centro y zona tranquila residencial.
Totalmente recomendable. Hotel muy bien ubicado. Personal muy amable. En cuanto a instalaciones, bastante correctas, habitaciones correctas, aunque se echa en falta algunos servicios como el gimnasio (para ser un 4 estrellas). En cuanto a calidad precio, este último está un poco por encima. A destacar la posibilidad de comer y cenar en el hotel con menú variado cada día a muy buen precio y comida de calidad. Se puede aparcar muy bien por la zona. A tener en cuenta si visitas Jaca por su ubicación principalmente.
Mal la limpieza, la atención por parte de recepción y el restaurante en la comida y cena. Las toallas con restos de suciedad. En recepción lo ven como algo que no es su problema, ni se disculparon, se limitan a darte otra. Dos veces tuvieron que cambiarlas. Al lado de la nevera de la habitación el suelo pegajoso. La ducha tiene dos alcachofas . La de lluvia no funcionaba y la papelera del baño tiene el pedal roto por lo que hay que abrirla con la mano. La señal WIFI no llega bien a las últimas habitaciones, se corta a menudo y de baja intensidad. Comimos en el restaurante, sólo hay un menú cerrado con varios platos y pusieron una clavícula de cordero en vez de la paletilla que sale en la carta. Tienen una oferta de jamón ibérico de bellota que no es tal. Es de cebo, pasado de curación y cortado a máquina. Parte del personal con buena voluntad pero muy nuevo en sus tareas.…
La habitación estaba en la primera planta y daba a la terraza y piscina del hotel. Hasta las 0h hubo gente en la terraza y había mucho ruido en la habitación. A la hora de la siesta igual, piscina abierta y terraza con personas tomando cafe, no pudimos descansar después de comer.
Es absolutamente imposible que te den mejor trato en ningún lugar. Hemos visitado muchos hoteles en medio mundo, pero la atención del,personal,de éste hotel es tan extraordinaria que no se encuentra en ningún sitio.
C. Membrilleras, 7, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
5

Hotel La Posada

3.8 3.8 de 5 estrellas
581 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel La Posada es un encantador alojamiento situado en la pintoresca ciudad de Broto, en Huesca. Rodeado por los majestuosos Pirineos aragoneses y con vistas al río Ara, este establecimiento ofrece una ubicación privilegiada para aquellos que deseen explorar la belleza natural de la zona.

Ubicado a solo 7 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y a 12 km del impresionante valle de Ordesa, el Hotel La Posada es el punto de partida perfecto para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

Las habitaciones de este acogedor hotel están cuidadosamente decoradas en estilo rústico, con suelos de madera y mobiliario tradicional. Todas las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión.

Las habitaciones de categoría superior también incluyen un cómodo sofá cama y algunas ofrecen un balcón con vistas al río.

El Hotel La Posada ofrece una variedad de servicios y comodidades para asegurar una estancia placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno antes de comenzar su día de exploración.

El hotel también cuenta con aparcamiento gratuito, lo que hace que sea conveniente para aquellos que viajan en coche.

Además, encontrará un acogedor café-bar en el establecimiento, perfecto para relajarse después de un día de aventuras en la montaña.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el Hotel La Posada se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia encontrará El Perdido Meeting Bar, la cascada de Sorrosal, Caballos casa blas y Caballos Sarvise, entre otros.

Los huéspedes que se alojen en el Hotel La Posada también podrán disfrutar de una serie de servicios e instalaciones. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito para mantenerse conectado, servicio de habitaciones para mayor comodidad, un televisor de pantalla plana para el entretenimiento, bañera/ducha en todas las habitaciones y secador de pelo para mayor comodidad.

Además, el hotel cuenta con habitaciones de no fumadores, sauna y un encantador jardín con zona de barbacoa.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal y la limpieza de las habitaciones. También se destaca el tamaño amplio de las habitaciones, ideales para familias o grupos de amigos.

Algunos huéspedes mencionan que se encontraron con problemas eléctricos al usar ciertos electrodomésticos, pero el personal del hotel estuvo atento para solucionar cualquier inconveniente. Otro aspecto positivo mencionado por los huéspedes es la ubicación del hotel, en el acogedor pueblo de Broto, que permite disfrutar de su encanto y explorar los alrededores.

En definitiva, el Hotel La Posada es una opción ideal para aquellos que deseen disfrutar de la belleza natural de los Pirineos aragoneses y descubrir la tranquilidad de la ciudad de Broto. Con sus servicios de calidad, habitaciones acogedoras y ubicación privilegiada, este hotel es el lugar perfecto para una escapada de relax y aventura en la montaña.

Después de la reserva Y confirmación TELEFONICA directa con el dueño de este hotel. Al llegar nos ofreció una suit, porque no había habitación que elegimos y no quedaban. Nuestra sorpresa fue que, en la supuesta suit las mesitas de noche no tenía cajones, no tenía cómoda. Las maletas las tuvimos que poner y dejar la en el suelo. Con este resumen creo que lo pongo claro. Le comenté este agravio y se me comentó que, no están obligados a poner estos ya que son baratas 90€ costaba la noche. No creo que tenga que decir más. El restaurante, la comida estába bien pero, los precios son muy elevados. Fue una cena normalita, no tuvimos más remedios porque no había nada en los alrededores y confiamos que sería precios normales, y tampoco nos hibamos a quedar sin cenar, lo asumimos y pensamos que, al no haber nada cerca ni lejos abusan del precio.…
Fue el hotel más rentable con diferencia de los que hay en el pueblo, y no tiene nada malo para nada. La habitación muy amplia para 3 huéspedes (3 camas ind. y una doble). Por poner una pega, saltó el plomo al enchufar un secador de pelo. Pero tanto el trato de la recepcionista como las instalaciones fueron correctos.
A destacar la limpieza de la habitación y comodidad de las camas a pesar de ser algo cortas. No pudimos disfrutar del desayuno por culpa de la pandemia. Pero hay un bar justo al lado. Broto es un pueblo muy agradable
Ctra. Oto, 7, 22370 Broto, Huesca
Ver más detalles
6

El Pilar Hotel

4.1 4.1 de 5 estrellas
546 comentarios

El Pilar Hotel es un alojamiento situado en la Avenida de Francia 55, en la ciudad de Benasque, España.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, se encuentra el Skicenter Cerler, el Benasque Cerler Anciles, el Ibon Gran de Batisielles y la Escuela Española de Esquí Cerler, todos a una distancia desconocida.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Sus habitaciones cuentan con mesa de escritorio, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma y televisor de pantalla plana.

Además, dispone de habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

El Pilar Hotel cuenta con un aparcamiento privado de pago dentro del recinto y ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas del establecimiento. Asimismo, se incluye en la tarifa el desayuno gratuito para todos los huéspedes.

En cuanto a las actividades, el hotel ofrece senderismo, excursiones a caballo y actividades para niños, siendo un lugar apto tanto para familias como para viajeros individuales. Se admiten mascotas y se ofrece un servicio de traslado en autobús para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre las opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un bar/salón y un restaurante, donde se sirve desayuno, desayuno bufé, bar de tapas y menús de dieta especiales.

Además, se ofrecen actividades como esquí y pesca, así como salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje y servicio de lavandería.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes incluyen elogios a la limpieza, la cena y el desayuno, resaltando la amabilidad del personal. También hacen hincapié en la buena relación calidad-precio y la cocina casera tradicional del restaurante.

En general, se destaca la sencillez y acogida del hotel, así como la profesionalidad de su personal.

La limpieza, la cena, el desayuno, el personal….. Muy amable en todo y están pendientes de cualquier cosa, todo espectacular y extraordinario, como la ubicación De acorde al precio la habitación , la cama y el baño… pero limpísimo y básicamente bien. Volveremos
Estuvimos en el restaurante , nos lo recomendaron unos compañeros de trabajo, el menú es abundante y muy bueno a un precio muy accesible. Y el trato de las camareras muy profesional, y además estaba todo muy limpio . Volveremos.
Un lugar muy recomendable para quien busque un hotel sencillo, sin grandes lujos, pero que sea bueno y agradable. Tiene además, una cocina estupenda con platos caseros tradicionales y un personal de primera.
Hotel sencillo y acogedor por parte de sus empleados, el menu esta muy bien calidad precio, lo que me gusto mucho es la posibilidad de efectuar soo medio menu
Si no buscas lujos y trato familiar este es tu hotel Desde llegada todo atenciones Maria un encanto Fui a GMMB Facil localizacion,parking pago Habitacion triple amplia y limpia Con todo lo necesario En regimen MP,tanto desayuno como cena mas que correctos Descanso de lujo Quiza un cambio almohadas sea necesario Sin duda repetire por trato y precio
Avenida de Francia 55, 22440 Benasque España
Ver más detalles
7

Hotel El Mirador

4.4 4.4 de 5 estrellas
536 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Se admiten mascotas
  • Bar

El Hotel El Mirador es un encantador alojamiento rural situado en la carretera de Oto, en la ciudad de Broto, Huesca. Rodeado de tranquilidad y praderas, este hotel es perfecto para aquellos que buscan un ambiente relajado y natural.

La ubicación privilegiada del hotel permite a sus huéspedes disfrutar de impresionantes paisajes naturales, como la cascada y desfiladero del Sorrosal, a tan solo 14 minutos a pie, y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a 5 km.

Las habitaciones del Hotel El Mirador son acogedoras y sencillas, decoradas con muebles de madera. Ofrecen comodidades como Wi-Fi gratuito, televisor de pantalla plana, escritorio y baño privado.

Las habitaciones superiores presentan una decoración moderna, con coloridas paredes, balcón y vistas al campo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de servicios gratuitos como aparcamiento y almacenamiento para esquís, bicicletas y equipo de caza.

Además, el hotel cuenta con un restaurante informal con chimenea y una cafetería bar rústica y elegante con terraza.

El Hotel El Mirador también es un lugar acogedor para aquellos que viajan con sus mascotas, ya que se admiten en algunas habitaciones por un suplemento.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, se encuentra la cascada de Sorrosal, El Perdido Meeting Bar, Caballos Casa Blas y Caballos Sarvise, todos a poca distancia del hotel.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, se admiten mascotas y bar.

El Hotel El Mirador ofrece una amplia gama de servicios, como cortinas opacas, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, armario, televisor de pantalla plana, bidé, ducha a ras de suelo, vistas a la montaña, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), bar/salón, senderismo, pesca, actividades para niños, tronas disponibles, baños privados, suelo de baldosas o mármol, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento en la calle, cafetería, desayuno disponible, desayuno bufé, zona para comer al aire libre, servicio de taxi, centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, zona de picnic, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, paraguas, registro de entrada y salida exprés, y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza y tranquilidad del hotel, así como su entorno natural. También resaltan el trato amable y cercano del personal, y la posibilidad de alojarse con mascotas.

Los huéspedes elogian la limpieza de las habitaciones y recomiendan el hotel para aquellos que deseen desconectar y disfrutar de la naturaleza en un ambiente acogedor.

Un hotel encantador, tranquilo y en un entorno precioso. Con unas vistas excepcionales desde la terraza de la habitación y el comedor. El personal fue muy amable y además permiten la estancia con mascotas, todo un acierto.
Fin de semana largo , necesitas desconectar y tienes mascota perro , este hotel es tu sitio. aceptan mascotas contigo, amplia pradera verde para jugar con ellos, vistas maravillosas. Hotel acogedor, con trato familiar habitaciones limpias , entorno ideal para hacer excursiones. Gracias equipo , seguir asi , volveremos con nuestra labrador chocolate Anova.
Me ha encantado el hotel, por las vistas, por la comodidad, la limpieza y el agrado del personal. Hotel en plena naturaleza, el pueblo de Broto magnífico, buenas pizzas, zona lleno de senderos todos muy bonitos. Seguro que repetiremos.
La habitación con terraza para poder estar con nuestro peludo Draco fue todo un acierto. El trato y los desayunos geniales, para coger fuerzas para luego visitar el maravilloso entorno. Muy tranquilo pero fácil de acceder y a 5 minutos caminando de Broto.
Carretera de Oto, km 0.7, 22370 oto - broto, Huesca
Ver más detalles
8

Hotel Candanchú

4.5 4.5 de 5 estrellas
534 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Servicio de lavandería
  • Centro de negocios

El Hotel Candanchú, construido en 1934, se encuentra en la estación de esquí de Candanchú, en el Pirineo Aragonés. Su ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes un entorno natural impresionante, a solo 5 km del pico Aspe y a 14 km del lago Ibón de Estanés.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y están equipadas con suelo de madera, Wi-Fi gratuito y televisión. Algunas de las habitaciones de categoría superior cuentan con ventanas panorámicas o balcón.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

El Hotel Candanchú ofrece un desayuno buffet para comenzar el día con energía, y también brinda la opción de disfrutar de un relajante masaje. El hotel admite mascotas por un suplemento adicional.

Los servicios del hotel incluyen un restaurante informal con vistas a la montaña, un bar acogedor, sala de juegos, sauna, gimnasio y aparcamiento gratuito.

Al estar ubicado cerca de la estación de esquí de Astún, la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar y la Estación Internacional de Canfranc, los huéspedes del Hotel Candanchú tendrán fácil acceso a una variedad de actividades y lugares de interés en los alrededores.

El hotel cuenta con una amplia gama de comodidades, que incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, servicio de lavandería y centro de negocios.

Las habitaciones del Hotel Candanchú ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Algunas de las comodidades incluidas son balcón privado, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Los huéspedes tienen acceso a una variedad de servicios adicionales, como jacuzzi, gimnasio, bar/salón, senderismo, se admiten mascotas, garaje, sauna, restaurante, desayuno bufé, escuela de esquí, billar, tenis de mesa, juegos de mesa/puzles, salas de reuniones, solario, espacio para guardar el equipaje, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la cálida hospitalidad del personal del hotel, resaltando la familiaridad y la atención proporcionada. También elogian la limpieza impecable, las vistas increíbles y la calidad de la comida servida en el restaurante.

Algunos comentan que las habitaciones podrían necesitar un poco más de mantenimiento, pero destacan la amabilidad y simpatía del personal.

Ciertamente sigue siendo un Encanto de Hotel y un Hotel con Encanto ( por su solera,por su ubicación, por su cocina y sobre todo por TODO su personal, dirección, recepción, camarero/as,encargado de cafetería..) da gusto el trato, la familiaridad con la que te tratan ,todo facilidades y eso te hace sentir como en casa,no me extraña que siga siendo la referencia de la Estación
Hemos pasado cinco días de agosto en este hotel de montaña. No hemos podido quedar más contentos con la elección. Relax total, vistas increíbles, excelente limpieza, cama comoda y menú con comida real, de calidad y bien elaborada. Amabilidad y simpatía por parte de todos los que trabajan allí. Medidas anticovid en todo el hotel. Muy recomendable!
El hotel está bien dentro de su categoría, pero necesita algo más de mantenimiento en general, al menos en la parte en la que nos alojamos nosotros (habitación 110). Tanto las cortinas de la bañera como las propias bañeras tenían que pasar ya a la historia. La habitación estaba un poco machacada, aunque limpia. El desayuno y las comidas estaban bien. La comida es casera y el precio está bien. Pero lo mejor es el personal, muy correcto, en general. Destaco sobre todo a la recepcionista de las mañanas, muy simpática y atenta.
Hemos pasado unos días en familia dos adultos y un niño. Todo correctísimo y limpisimo, y el personal muy amable y educado. Hemos dormido muy bien y las cenas también bien. Quizás la única pega es que, aunque fuera agosto, había días que se hubiera agradecido algo de calefacción en el dormitorio y el salón. Aún así, recomendable.
Esta muy bien. Es verdad que es antiguo pero las habitaciones estan renovadas. La situación es inmejorable en el centro de Candanchu. Nuestra habitación tenía una gran terraza con sillas y mesas con vistas a los montes. El desayuno correcto en un salón con ventanales. Delante del hotel hay parking gratuito pero creo que también hay uno interior.
Carretera Francia, S/N, 22889 Candanchú, Huesca
Ver más detalles
9

Hotel Navarro

3.8 3.8 de 5 estrellas
501 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno gratuito

El Hotel Navarro, situado en la ciudad de Panticosa, es un alojamiento sencillo regentado por una familia, que ocupa tres casas labriegas del siglo XVIII. Ubicado frente a una iglesia, el hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del teleférico de Panticosa y a 7 km del turístico Valle de Tena.

Las habitaciones del hotel están equipadas con mobiliario sencillo, conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana.

Además, el hotel cuenta con un acogedor bar restaurante con terraza, sala de televisión, guardaesquís y máquina secabotas de esquí. Se admiten mascotas previa solicitud.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Ibón Bar, las Pasarelas De Panticosa, el Parque Faunístico - Lacuniacha y las Termas de Tiberio.

Las comodidades principales del Hotel Navarro incluyen Wi-Fi gratuito, admisión de mascotas, adecuación para niños, restaurante, bar y desayuno gratuito.

Entre los servicios incluidos se encuentran teléfono, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento en la calle, internet de alta velocidad gratuito, bar/salón, senderismo, escuela de esquí, actividades para niños, admisión de mascotas, proximidad a la pista de esquí, restaurante, bar de tapas, pesca, espacio para guardar el equipaje y salón compartido/sala de televisión.

Además, el hotel cuenta con recepción las 24 horas.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes incluyen "Muy buen hotel, la comida estaba buenísima y a muy buen precio. Lo recomiendo mucho, está genial. Los camareros tienen mucha energía y son muy amables", "Hemos ido en familia a comer y la comida casera espectacular. Servicio muy bueno y agradable. Volveremos a probar sin ninguna duda" y "Reservamos con unos días de antelación para comer en Panticosa. Tienen un menú de fin de semana de calidad/precio estupendo. Los camareros muy agradables y nos atendieron súper rápido".

Hemos ido en familia a comer. Hay un menú por 16 euros, calidad/precio estupendo. Hemos probado el revuelto, la ensalada de patata, la carrillera, y las natillas, comida casera espectacular. Servicio muy bueno y agradable. Volveremos a probar sin ninguna duda.
Reservamos con unos días de antelación para comer en Panticosa. Tienen menú de fin de semana de 16 euros (primero, segundo, pan, agua/vino + postre). Comida casera normal, sin nada que destacar. Los camareros muy agradables y nos atendieron super rápido.
C. San Miguel, 12, 22661 Panticosa, Huesca
Ver más detalles
10

Hotel Villa de Canfranc

4.2 4.2 de 5 estrellas
481 comentarios

El Hotel Villa de Canfranc es una encantadora opción de alojamiento ubicada en la ciudad de Canfranc, España. Situado en la dirección Fernando el Católico, nº 17, este hotel ofrece un fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos.

Los huéspedes podrán visitar la Estación Internacional de Canfranc, la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, la Estación Invernal de Astún y la Cueva de las Güixas, todos a poca distancia del hotel.

El Hotel Villa de Canfranc ofrece una variedad de servicios e instalaciones para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y conveniente. Las habitaciones están equipadas con mesa de escritorio, teléfono y bañera/ducha.

Además, el hotel cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Los huéspedes también podrán disfrutar de una serie de comodidades, como aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento y bar/salón. El hotel también cuenta con instalaciones para actividades al aire libre, como el esquí.

Para aquellos que viajan con niños, el hotel ofrece actividades para familias y niños.

Además, el Hotel Villa de Canfranc dispone de un restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas. El hotel también cuenta con salas de reuniones para aquellos que viajan por negocios.

Otros servicios incluyen recepción 24 horas, piscina cubierta y exterior, y la posibilidad de alojar mascotas.

Los huéspedes anteriores han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en el Hotel Villa de Canfranc. Algunos señalan que el hotel está bien situado, pero podría beneficiarse de una reforma.

Otros destacan la limpieza de las habitaciones y el buen trato recibido por el personal. También se menciona el buen servicio en el restaurante y el desayuno básico pero satisfactorio.

Algunos huéspedes han señalado que las habitaciones pueden ser algo ruidosas y que las ventanas pueden dejar entrar un poco de frío.

Está muy bien situado pero necesita una reforma en condiciones. No tiene nevera y la cafetería abre después de los desayunos del hotel, no te puedes tomar un café por la mañana. Había muchos niños subiendo y bajando por las escaleras armando jaleo. Y es mucho mejor dos almohadas que una grande en la cama de matrimonio
La habitación estaba muy limpia. En recepción nos atendieron muy bien. La comida es buena, no muy abundante, pero suficiente. El desayuno básico pero bien. Lo mejor de todo, un camarero joven que nos trató muy bien. Muy amable y realizando su trabajo de manera excelente. Da gusto cuando te atiende alguien con una sonrisa y tan bien. Muchas gracias por hacer que nos vayamos con esta buena sensación.
Hemos estado este fin de semana esquiando en Astun y cogimos a ultima hora reserva en el hotel. Despues de leer las opiniones tenia un poco de miedo a ver como estaria y me parece que hay valoraciones poco justas. Hemos pagado 111€ la noche con MP para dos personas, un precio asequible estando en Canfranc (pocos km a Astun y Candanchu) y plena temporada alta de esqui. La habitacion es verdad que la decoracion puede que sea basica y antigua pero esta super limpio, colchones nuevos y comodos, calefaccion sin faltar, toallas muy limpias y agua caliente para ducharte a gusto despues de un dia de esqui. Habitacion amplia que pudimos secar ropa, botas,....etc. la cena consta de 3 platos (a elegir entre varias opciones) y postre y el desayuno un buffet muy bueno, sobre todo el cafe y los croissant geniales, pero hay embutido, pan, bolleria, zumo, tortilla, mantequilla y mermelada,...vamos para desayunar muy a gusto. El trato del personal ha sido exquisito, perdimos la llave del candado del portaesquis y en seguida solucionaron el problema y ademas con positividad y ayudando en todo. Lo unico negativo a decir, es verdad que en las habitaciones se oye todo pero es un edificio antiguo y que las ventanas entra algo de frío, esto ultimo mas facil de solucionar creo yo, aunque bajan las persianas para que se mantengan las habitaciones calentitas Precio calidad estupendo! Volveremos seguro!!…
Fernando el Católico, nº 17, 22880 Canfranc España
Ver más detalles
11

Hotel San Anton

4.3 4.3 de 5 estrellas
474 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hotel San Anton es un alojamiento encantador ubicado en un edificio de piedra situado en un entorno natural único, junto a la autovía A‑139, en la ciudad de Benasque. Su privilegiada ubicación lo convierte en el lugar perfecto para explorar la belleza del parque natural de Posets‑Maladeta, que se encuentra a solo 5 km de distancia, y disfrutar de la nieve en la estación de esquí de … MÁSAramón Cerler, que está a 15 km.

Las habitaciones del Hotel San Anton son acogedoras y alegres, y cuentan con una decoración rústica que te hará sentir como en casa. Algunas de las habitaciones también tienen techos abovedados de madera o balcones con impresionantes vistas a la naturaleza que te rodea.

Además, todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana para tu entretenimiento.

Este hotel da la bienvenida a tus mascotas, por lo que no tendrás que dejar a tu fiel compañero en casa.

Además, el Hotel San Anton cuenta con una terraza y un magnífico bar restaurante de estilo rústico con detalles de piedra, donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

El Hotel San Anton tiene una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés. A poca distancia en coche, encontrarás el Skicenter Cerler, Benasque Cerler Anciles, la Escuela Española de Esquí Cerler y el Ibon Gran de Batisielles, entre otros.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel, destacan el Wi‑Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, el aire acondicionado y la posibilidad de hospedarte con tus mascotas.

Además, es un lugar adecuado para los niños, por lo que es una excelente opción para unas vacaciones en familia.

El Hotel San Anton también ofrece una variedad de servicios para hacer tu estancia aún más cómoda y placentera. Entre ellos, encontrarás una mesa de escritorio en tu habitación, servicio de limpieza, caja fuerte, teléfono, caja fuerte para portátiles, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, aparcamiento gratuito, Wi-Fi, cafetería, alquiler de bicicletas, piragüismo, tronas disponibles, espacio para guardar el equipaje, restaurante, desayuno disponible, menús infantiles, senderismo, excursiones a caballo, escuela de esquí, esquí, rutas en bicicleta, prensa y salón compartido/sala de televisión.

Los comentarios de otros huéspedes destacan la calidad y comodidad de las habitaciones, así como la amabilidad y profesionalidad del personal del hotel.

Además, se destaca la variedad y calidad de las opciones ofrecidas en el desayuno. Muchos visitantes también mencionan la conveniente ubicación del hotel, que permite acceder fácilmente a diferentes atracciones y actividades en la zona.

Bueno hemos estado 10 dias en esta hotel enla habitacion 217 y las vistas son espectaculares del pico Cerler la habitacion tiene una terracita que la hace especial el personal muy agradable y servicial podias cambiar la media pensionsegun te combinieras los desayunos son a la carta con varias opciones , las habitaciones limpias , camas muy comodas , baño con buena potencia de agua caliente y fria, los trabajadores de 10 ni una queja al reves eso si el mantenimiento de puertas molduras etc,etc tendrian que actualizarlo, estamos hablando de un 3 estrellas no de hoteles de mas baja categoria ni de hostales
Hotel agradable y muy acogedor. La habitación amplia, cómoda y limpia. Muy buena ubicación a la entrada de Benasque. El personal de recepción y comedor muy atento. El desayuno muy bueno con distintas alternativas a elegir (fruta, dulces, tostas variadas, café, huevos..
Hemos estado muchas veces en Benasque y siempre nos fijabamos en este hotel a la entrada del pueblo! Ahora que hemos venido a esquiar una semana a traves de Esquiades.com al verlo entre las opciones nos decidimos por el! La acogida por parte del staff de 10! El menu perfecto, pero si quieres otras opciones, sin dudarlo! Todo rco y de muy buena calidad! Y las habitaciones perfectas para descansar tras unas jornadas esquiando o en verano subiendo montes! Sin lugar a dudas que repetiremos!
P.º de Eriste, 6, 22440 Benasque, Huesca
Ver más detalles
12

Hotel Avenida

4.3 4.3 de 5 estrellas
464 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio

El Hotel Avenida se encuentra en la pintoresca aldea de piedra rústica de Benasque, frente a la impresionante cordillera de los Pirineos aragoneses. Este encantador hotel de gestión familiar ofrece una estancia acogedora y llamativa a sus huéspedes.

Las habitaciones del Hotel Avenida son cómodas y se caracterizan por su estilo llamativo. Cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, Wi‑Fi gratuito, suelo de madera y, en algunos casos, techo abuhardillado.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen un balcón con vistas a la majestuosa montaña.

Además, las habitaciones familiares incluyen literas para mayor comodidad.

En cuanto a los servicios, el hotel ofrece un desayuno buffet delicioso y cuenta con un restaurante de cocina vasca con terraza, abierto todo el año. Los huéspedes también pueden disfrutar de una sala de televisión con bar, así como de una sala de juegos y lectura.

El hotel también ofrece espacio para guardar esquís y bicicletas, perfecto para aquellos que deseen practicar deportes al aire libre.

El Hotel Avenida se encuentra cerca de varios puntos de interés. A solo unos kilómetros de distancia se encuentra la estación de esquí de Aramón Cerler, un paraíso para los amantes del esquí.

Además, la iglesia y el campanario de Santa María están a solo 5 minutos a pie del hotel.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen el Wi‑Fi gratuito, el desayuno, el restaurante, la piscina y el gimnasio. Los huéspedes pueden disfrutar de estas instalaciones para una estancia cómoda y placentera.

El Hotel Avenida ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran una mesa de escritorio, una caja fuerte, un armario, baños privados, un televisor de pantalla plana, una bañera/ducha, un secador de pelo, vistas a la montaña y a la ciudad, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento en la calle y Wi‑Fi gratuito de alta velocidad.

El hotel también cuenta con un bar/salón, alquiler de bicicletas y embarcaciones, actividades para niños, tronas disponibles, admisión de mascotas, cafetería, desayuno disponible, desayuno bufé, menús infantiles, zona para comer al aire libre, bar de tapas, menús de dieta especiales, piragüismo, senderismo, excursiones a caballo, alquiler de esquís, escuela de esquí, esquí, rutas en bicicleta, pista de tenis fuera del recinto, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, prensa, un hotel de no fumadores y un salón compartido/sala de televisión.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza-solario para relajarse y disfrutar del aire libre.

Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza impecable del hotel y la buena comida. También se menciona la excelente atención por parte del personal, la conveniente ubicación céntrica y la comodidad de las habitaciones.

Muchos huéspedes planean repetir su estancia en el Hotel Avenida en futuras visitas a Benasque debido a su excepcional hospitalidad y servicio.

He pasado 4 dias en el hotel Avenida.Muy limpio ,buena comida y excelente trato por parte de Sergio y su madre,siempre pendientes de todos detalles,o sea un 10 en todo incluido la situación del hotel.Repetiré seguro,es y sera mi hotel cuando venga a Benasque. Muchisimas gracias
Hotel sencillo pero con lo necesario. Personal super amable. Limpieza impecable. Desayuno buenísimo. Muy céntrico. A 2 minutos andando hay un parking gratuito. Lo único malo que no tiene ascensor y que si quieres descansar es complicado ya que se escucha todo del resto de habitaciones y pasillos pero aún asi repetiré sin ninguna duda!
Hace muchos años que venimos a Benasque y siempre hemos contado con la cálida acogida y bienvenida del Hotel Avenida. Muy familiar y siempre muy atentos en que no falte de nada, No dudar en pedir! Todo siempre está muy cuidado y limpio. Y como no...el pincho de tortilla para desayunar! Estas Navidades no han sido menos! Excelente amfitrion, trabajadores y cocinero, ¡que hizo una cena de fin de año espectacular! La mejor opcion para pedir consejo a la hora de hacer excursiones, tambien tienen una escuela de esqui de fondo con monitores muy experimentados. ¡Siempre agradecidos familia!
Av. los Tilos, 14, 22440 Benasque, Huesca
Ver más detalles
13

Hostal Parque Natural

4.6 4.6 de 5 estrellas
453 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hostal Parque Natural es un encantador alojamiento rústico ubicado en un edificio de piedra en el tranquilo valle de los Pirineos, en la ciudad de Benasque. Su conveniente ubicación junto a la autovía A-139 lo convierte en el punto de partida ideal para explorar el Parque Natural Posets-Maladeta, situado a menos de 1 km, así como para disfrutar de las actividades de la estación de esquí de Cerler, que se encuentra a solo 7 km.

Las habitaciones del hostal están decoradas con un mobiliario sencillo y ofrecen comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y baño privado. Algunas habitaciones tienen capacidad para 4 personas o vistas a la montaña, brindando a los huéspedes una experiencia única.

El Hostal Parque Natural ofrece una serie de servicios gratuitos, como aparcamiento, guardaesquís y desayuno. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en el acogedor restaurante del hotel, que cuenta con una terraza con impresionantes vistas a las montañas.

Además, el hostal cuenta con un hermoso jardín, un huerto y una zona de juegos, brindando un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Se admiten mascotas en el hostal, con un suplemento adicional.

Para aquellos que deseen explorar la zona, el Hostal Parque Natural se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Skicenter Cerler, el Ibon Gran de Batisielles, Benasque Cerler Anciles y las Gorgas de Alba.

Las comodidades principales del hostal incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, admisión de mascotas y una atención especial para familias con niños.

En cuanto a los servicios incluidos, las habitaciones del Hostal Parque Natural cuentan con mesa de escritorio, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y están completamente libres de humo.

Además, el hostal ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios, como salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, salón compartido/sala de televisión y mobiliario exterior para disfrutar del paisaje.

En cuanto a las actividades cercanas, los huéspedes pueden disfrutar de senderismo, excursiones a caballo, esquí, pesca y otros deportes al aire libre. También hay disponible una escuela de esquí para aquellos que quieran aprender o mejorar sus habilidades en este deporte.

Además, el hostal cuenta con un bar, cafetería y restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida deliciosa.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, destacan la ubicación privilegiada del hostal con vistas al valle, así como su excelente relación calidad-precio. El trato amable y servicial del personal también es muy apreciado, especialmente por su atención a los detalles y su disposición en ayudar a los huéspedes a tener una gran experiencia en la zona.

La mentalidad abierta del hostal en cuanto a la admisión de mascotas también es aclamada por los huéspedes, quienes consideran que esto hace del hostal un lugar acogedor y familiar.

Además, los huéspedes valoran positivamente las instalaciones, como la terraza y el desayuno, así como la presencia de la perra del hotel, que se convierte en una amigable anfitriona. Finalmente, algunos huéspedes sugieren mejoras en el mobiliario del exterior, en el aroma de alguna habitación y en la habilitación del salón, pero en general, consideran que el hostal ofrece una experiencia gratificante.

Las vistas y entorno, lo mejor. El resto tiene mucho potencial pero no aprovechado. A mejorar: el espacio de fuera no tiene a penas mobiliario y lo que hay está en malas condiciones, la habitación huele muy mal por el baño, el salón está inhabilitado y cobran 1€ por usar el comedor fuera del desayuno... para lo que cobran podrían invertir y mejorar muchas cosas. Para mí no vale la pena . Puntos a favor : aceptan perros, la terraza tiene muy buenas vistas y trato familiar.
este pasado fin de semana tuve una experiencia muy negativa con una situacion personal durante mi estancia en la zona. no se los nombres de la madre y la hija que dirigen el establecimiento pero mi agradecimiento personal por el trato excelente recibido y su ayuda. maravillosas personas. no se como seran los servicios del hostal pero desde luego encontrarse personas como ellas es una alegria. mil gracias por vuestra ayuda. sois top! ojala hubiera mas gente asi por el mundo. seria mucho mejor.
La localización es inmejorable y la relación calidad precio también es muy buena. Además María Jesús y su equipo tienen clara vocación de servicio y son realmente amables: nos ayudaron mucho ofreciéndonos todo tipo de detalles para hacer de nuestra estancia en la zona una gran experiencia ( rutas, restaurantes, etc). Por último, y no menos importante, muy de agradecer su mentalidad abierta y adecuada a nuevos tiempos en relación a las mascotas. Es casi imposible encontrar en la zona establecimientos similares que incluyan a las mascotas como parte del grupo familiar. Volveremos sin duda.
El hostal está en un lugar privilegiado con vistas al valle . Tienen una terraza muy agradable. No ha habido ningún problema con nuestra mascota. La perra del hotel (Yuki) es una gran anfitriona que te acompaña al llegar y al irte.El desayuno muy bien. Su ubicación en el mapa lo hace una buena base de operaciones para desplazarse luego por toda la zona. Se agradece el ascensor para subir las maletas.
Carretera Francia, s/n, 22440 Benasque, Huesca
Ver más detalles
14

Hotel Santa Maria

4.6 4.6 de 5 estrellas
418 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Bar

El Hotel Santa Maria se encuentra ubicado en el encantador pueblo de Alquézar, en la provincia de Huesca. Su privilegiada ubicación lo sitúa a solo 7 minutos a pie de la imponente Colegiata de Alquézar y a 8 minutos de las impresionantes Pasarelas del Vero.

Además, está a tan solo 9 km del Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo.

Las habitaciones del Hotel Santa Maria son de estilo campestre, con un mobiliario ornamentado y lámparas de araña que le dan un toque único y especial.

Además, ofrecen comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y balcón con vistas a la Colegiata de Alquézar.

Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno buffet, continental y gratuito en un acogedor comedor que cuenta con una agradable chimenea. Sin duda, es el lugar ideal para comenzar el día antes de explorar los maravillosos atractivos de Alquézar.

Entre las comodidades principales del Hotel Santa Maria se encuentran el Wi-Fi gratuito, el aire acondicionado, la posibilidad de traer mascotas y la adecuación para recibir a niños.

Además, el hotel cuenta con un bar donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Entre los servicios incluidos, se destacan el servicio de limpieza, el balcón privado, la televisión de pantalla plana, las habitaciones para no fumadores, el aparcamiento público gratuito cercano, la conexión a internet de alta velocidad gratuita (Wi-Fi), el servicio de guardar equipaje, el conserje y las instalaciones para juegos de mesa.

Algunos de los comentarios de los huéspedes destacan la atención del personal, el desayuno variado y delicioso, la decoración bonita y el buen mantenimiento del hotel. También se resalta la situación perfecta del hotel, con hermosas vistas al pueblo y al río Vero, así como la comodidad de las habitaciones y las duchas.

Hotel situado en la entrada de Alquezar con muy buenos ubicacion. Parking gratuito cerca. Habitacion 108 y csp problema de ruidos. Cama ancha, cómoda y perfecta para dormir bien. Lavabo con plato de ducha. Habitación limpia y muy correcta, algo pequeña pero suficiente. Desayuno hay de todo, un poco de caliente, tortilla, salchichas, beacon y también embutidos, frutas, pastas, cereales. Cafes y zumos. Lo recomiendo!. Opinión escrita en castellano por imperativo de las normas de Tripadvisor (NO Admitido EL CATALÁN) .Desde aquí reivindico que sea el Catalán, una lengua reconocida por Tripadvisor.
Hotel con encanto, con buen mantenimiento y muy buenas vistas, si se elige habitación con vistas. Por poner una pega, la puerta corredera acristalada del baño desentona con el resto de la habitación, además de que molesta por la noche por el ruido que hace al abrirla o cerrarla, y porque deja pasar demasiada luz hacia la habitación.
Situación perfecta, hotel muy limpio y la atención genial. El desayuno es estupendo, dulce y salado, a escoger. La vista de la terraza daba al Vero y al pueblo y era increíble. Muy tranquilo ya que aunque los bares están abajo cierran pronto y no arman jaleo. La ducha es una gozada, y nuevecito todo con ducha manual o tipo lluvia. El agua caliente llega enseguida y calentísima. La relación calidad precio es muy buena. La cama enorme, 1,80 m de ancha. En fin un placer en un pueblo muy bien cuidado, sin heces de perros, ni basura, ni jaleo.
Hotel muy bueno, en relación calidad-precio El único pero es que nos quedamos de viernes a lunes, y parece ser que el lunes el desayuno ya no se esfuerzan tanto en poner lo mismo que el fin de semana porque no había ni la mitad de las cosas que ponen el fin de semana como por ejemplo la mitad de la bollería o menos, de salado cogí un poco de tortilla de milagro, además de no reponer lo que se acababa, cosa que pagas igualmente para que te den el mismo servicio, por lo demás ninguna queja
Hemos pasado una noche en este hotel y hemos estado muy bien. Excelente trato del personal y muy amables. El desayuno fantástico con muchísima variedad. La habitación como todo el hotel en general tiene una decoración muy bonita.Lo recomiendo para una visita de Alquézar.
Paseo San Hipolito, s/n, 22145 Alquézar, Huesca
Ver más detalles
15

Hotel Charle

3.8 3.8 de 5 estrellas
357 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Charle se encuentra ubicado en Km.648, Av. de Francia, 22700 Jaca, Huesca, en la ciudad de Jaca.

Su excelente ubicación permite disfrutar de hermosos paisajes y de fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona.

Con respecto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, así como también un delicioso desayuno gratuito para comenzar el día de la mejor manera.

Además, cuenta con aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes. Se admiten mascotas y es totalmente adecuado para niños.

Por supuesto, también dispone de un restaurante donde los visitantes pueden deleitarse con exquisitos platos.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Charle brinda habitaciones de no fumadores, ideales para aquellos que prefieren un ambiente libre de humo. También cuenta con suites para quienes buscan un mayor nivel de confort.

Si viajas en familia, el hotel dispone de habitaciones especialmente diseñadas para acomodar a todos los miembros.

Además, se ofrece aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes. El acceso a internet también es gratuito en todas las áreas del hotel.

El desayuno se ofrece de forma gratuita y los huéspedes pueden disfrutar de una sala de juegos para pasar momentos divertidos. Los amantes de la naturaleza y el deporte encontrarán en el Hotel Charle una excelente opción, ya que se ofrece senderismo, excursiones a caballo, esquí y pesca.

En cuanto a los comentarios destacados, es importante resaltar que el Hotel Charle se esfuerza por brindar una experiencia de calidad a sus huéspedes. Algunos comentarios destacan las instalaciones y facilidades para estacionar motocicletas, así como también el espacio adicional en las habitaciones superiores con nevera, microondas y cafetera, convirtiéndolas en miniapartamentos.

También se resalta la tranquilidad del hotel y su ubicación conveniente. Otros comentarios destacan la acogida del personal y la atención brindada a los huéspedes.

A pesar de no ser un hotel de lujo, se destaca la calidez y el trato cariñoso por parte de los propietarios, haciendo que los visitantes se sientan como en casa.

El alojamiento es sencillamente horroroso. Solo tiene bueno el precioso entorno (el río Aragón y unas montañas con una frondosidad estupenda) al que, por cierto solo se puede llegar por un sendero sin habilitar y que, por tanto, está lleno de broza, charcos, barrizales, etc. Con poco esfuerzo podrían haber limpiado el sendero y colocado algunas maderas a modo de escalones... La habitación que nos asignaron era una superior (en teoría), la primera nada más girar la casa a la derecha. Somos 4 adultos más un perrito pequeño. El tamaño estaba bien pero las condiciones del cuarto eran inadmisibles. La cama de matrimonio sucia desde la primera noche (mandamos cambiar las sábanas a la segunda noche). Las hijas tuvieron que dormir en una litera minúscula y con colchones de espuma, con el calor que hacía porque no había aire acondicionado y, además, al ser una planta baja sin reja, no podíamos abrir la ventana (solo una en la habitación). Sí teníamos dos ventilares pero era absolutamente insuficiente Teníamos que abrir la ventana y hacer turnos para estar despiertos... Un horror. El colchón de la cama de matrimonio era de muelles y estaba muy deteriorado, y se nos clavaban en el cuerpo. Terrible. Y la limpieza de la habitación indescriptible: todo muy sucio; el sofá con una tapicería blanca que estaba marrón; asqueroso verdaderamente. Tuvimos que cubrirlo con una sábana. Muchas grietas por todo partes, muchas telas de araña que no se quitaban día tras día. El baño no lo han limpiado en los seis días de nuestra estancia, ni el suelo ni las ventanas... Nada de nada. Al pagar ayer, ni nos preguntaron cómo habíamos estado... me imagino que porque ya sabían lo que íbamos a contestar. Es inviable e inhumano ofrecer un alojamiento en estas condiciones. NADA que ver con las fotos que ofrecen en su web. Os adjunto fotos de todo lo que refiero. …
Es un hotel ideal para ir con moto, el parking es muy adecuado y la moto queda a la vista. Además las habitaciones superiores tienen un espacio con nevera, microondas y cafetera que las convierte en un miniapartamento, y una terraza delante estupenda para cenar y relajarse. Tranquilo, lo bastante cerca y lo bastante lejos de la ciudad. Cuidan los detalles, volveremos.
No es un hotel de lujo pero por el precio de las habitaciones esta muy bien.Tiene muy buena situación.Es muy acogedor y tiene unos exteriores para verano muy cómodos.Por el tema del covid el restaurante esta cerrado,pero nos dio la opción de comer en las mesas del jardín con nuestra comida.El personal del hotel fue encantador.
Hemos pasado una noche muy tranquila en este pequeño hotel, un hotel tranquilo y acogedor. Dispone de cunas para bebés. El desayuno muy bueno y variado el un precioso comedor. No es un hotel de lujo, el lujo es el entorno, se encuentra a las afueras de Jaca junto a un río. Trato cariñoso de los propietarios, muy atentos.
km.648, Av. de Francia, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
16

OYO Hotel La Pardina

2.9 2.9 de 5 estrellas
349 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El OYO Hotel La Pardina, ubicado en C. Sta.

Orosia, 36, 22600 Sabiñánigo, Huesca, es un alojamiento sencillo que ofrece habitaciones básicas, restaurante, bar y piscina exterior.

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés, como el Acuario y el Museo de Dibujo Julio Gavin-Castillo de Larres.

Las comodidades principales de este hotel incluyen Wi‑Fi gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, aire acondicionado, servicio de habitaciones, caja fuerte y cocina americana.

Además, se admiten mascotas y el hotel es adecuado para niños.

Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio de limpieza, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, actividades para niños, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

A pesar de estas comodidades, es importante tener en cuenta que algunos comentarios destacan aspectos negativos del hotel, como habitaciones sin aire acondicionado, falta de cortinas, ventilador de techo ruidoso y olor a tabaco.

Además, se menciona que el hotel no ha sido reformado desde los años 70 y que el desayuno puede resultar caro. También se señala que el hotel no cuenta con servicio de recepción las 24 horas y que, en caso de perder la tarjeta magnética, se cobra un cargo adicional de 10 euros.

Hotel bien ubicado y bonita zona. Habitacion pésima sin aire acondicionado, sin cortinas el ventilador de techo con un rindo insoportable,muy viejo con olor a tabaco, no ha sido reformado desde que se construyó en los años 70, el desayuno caro y maño. La verdad es que no se como tiene 3 estrellas. Y no tiene recepción 24 h como dicen te Dan una targeta magnética y se la pierdes te cuesta 10 euros, que seguro es la reforma que han metido en el hotel. No recomendable para nada.
C. Sta. Orosia, 36, 22600 Sabiñánigo, Huesca
Ver más detalles
17

Albergue Pájaro Loco

4.2 4.2 de 5 estrellas
313 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Se admiten mascotas
  • Restaurante
  • Desayuno gratuito
  • Piscina
  • Gimnasio

El Albergue Pájaro Loco es un alojamiento sencillo ubicado en Castejón de Sos, Huesca. Sus habitaciones son funcionales y algunas cuentan con techos abuhardillados, brindando un ambiente acogedor.

En cuanto a su ubicación, el Albergue Pájaro Loco se encuentra cerca de puntos de interés como la Escuela Española de Esquí Cerler y Benasque Cerler Anciles.

Dentro de las comodidades que ofrece este alojamiento se encuentran el Wi-Fi gratuito, la admisión de mascotas, un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas, y un desayuno gratuito para comenzar el día de la mejor manera.

Además, cuenta con una piscina y gimnasio para quienes deseen relajarse o mantenerse en forma durante su estancia.

Entre los servicios incluidos se encuentran las habitaciones para familias, la conexión a internet de alta velocidad gratuita, un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida, el servicio de alquiler de bicicletas para explorar la zona, actividades de senderismo, y la posibilidad de llevar mascotas. También se destaca que es un hotel de no fumadores, cuenta con servicio de lavandería, ofrece menús de dieta especiales y está preparado para quienes deseen practicar deportes de invierno, como el esquí.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la calidad y variedad de la comida ofrecida en el bar y restaurante del Albergue Pájaro Loco, así como la amabilidad y atención del personal. El ambiente del jardín del alojamiento ha sido muy valorado por su tranquilidad.

Además, los precios son considerados asequibles por los visitantes.

Hemos comido en el bar y nos ha parecido que tenía buena relación calidad-precio, la comida estaba rica a un precio razonable, el sitio es muy bonito, con mesas en el jardín, además los camareros fueron amables y atentos.
Hemos comido en dos ocasiones en el restaurante del pajaro loco, probando varios tipos de ensalada, huevos estrellados y carne. Hemos estado en el jardín para una cena, y en el comedor interior para la comida, ambas ubicaciones muy agradables (especialmente el jardín). Siendo vegetariana, agradezco mucho la cantidad de opciones que hay en la carta a nivel de ensaladas, con combinaciones muy sabrosas, completas y variadas. Hemos estado de vacaciones una semana en el valle de Benasque, y este es el único sitio donde realmente he encontrado variedad en este sentido. El personal es muy amable y disponible. La única anotación que les hago es que por la noche iban bastante colapsados por cantidad de gente y poco personal, y esperamos mucho para recibir la cuenta (al final pagamos adentro). Sin dudas volveríamos y aconsejaríamos este restaurante.…
Un bonito jardin en el que te apetece estar relajado. Buen ambiente y excelente servicio. Yo tome una pizza tal como la habia pedido, fina y crujiente... Lo demas, los ingredientes en su justo sabor. En fin si estas por estos lares. Muy recomendable. La joven camarera nacida en Eivissa es muy amable, profesional y atenta. Precios muy asequibles.
C. Ral, 48, 22466 Castejón de Sos, Huesca
Ver más detalles
18

Apartamentos Midi

4.0 4.0 de 5 estrellas
311 comentarios

Los Apartamentos Midi se encuentran ubicados en la hermosa ciudad de Formigal, en Av. de Huesca, S/N, 22640, Huesca.

Esta ubicación brinda fácil acceso a numerosos puntos de interés cercanos que vale la pena explorar durante su estadía.

A poca distancia del alojamiento, se encuentran las famosas Pasarelas De Panticosa, donde los visitantes pueden disfrutar de un hermoso entorno natural y caminar por senderos impresionantes. También está cerca el Ibón Bar, una belleza natural que ofrece vistas impresionantes y la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre.

Además, el Parque Faunístico - Lacuniacha se encuentra a poca distancia y es perfecto para disfrutar en familia.

Los Apartamentos Midi cuentan con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una experiencia cómoda y conveniente. Cada apartamento tiene una cocina americana completamente equipada, lo que brinda la posibilidad de preparar comidas deliciosas en la comodidad del alojamiento.

Además, se proporciona un frigorífico para mantener los alimentos frescos durante su estadía.

La conexión a Internet de alta velocidad gratuita (wifi) es otro de los servicios que se ofrecen en los Apartamentos Midi, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados y aprovechar al máximo su tiempo en el alojamiento.

Además, hay una opción de wifi en las áreas comunes del establecimiento.

Para aquellos que deseen disfrutar de bebidas refrescantes o una deliciosa comida, los Apartamentos Midi cuentan con un bar/salón y un restaurante. Aquí, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas.

Además, los Apartamentos Midi son amigables con las mascotas, lo que significa que puede traer a su amigo de cuatro patas para que disfrute de sus vacaciones junto a usted.

El personal de los Apartamentos Midi se enorgullece de brindar un excelente servicio a sus huéspedes. Los comentarios destacados mencionan cómo el alojamiento ha sido renovado recientemente, con habitaciones modernas y funcionales.

Los huéspedes también destacan el trato agradable por parte del personal y la conveniente ubicación a solo 2 minutos a pie de la Plaza del Reloj, donde se puede tomar un autobús hacia las pistas de esquí.

Aunque algunos huéspedes mencionan que las literas pueden ser algo incómodas y que ocasionalmente se pueden escuchar ruidos de otros huéspedes, muchos elogian la limpieza de los apartamentos y la atención recibida durante su estancia. También se destaca la buena relación calidad-precio de la cafetería del hotel, que ofrece opciones económicas en comparación con otros lugares de Formigal.

Le han lavado la cara a las habitaciones, cambiado edredones ( más modernos), lámparas individuales en cada cama... Es pequeño, pero funcional y más que suficiente para descansar después de esquiar. Fuimos con los niños y el perro y no hemos tenido ningún problema. El trato ha sido agradable por parte de todo el personal. Tiene guarda esquis y se encuentra a 2min andando de la plaza del Reloj en donde se coje el bus hacia las pistas.Repetiremos sin duda.
Apartamentos muy sencillos y funcionales, pero que cumplen con lo básico para hacer una estancia agradable después de esquiar Lo malo las literas...en mi caso dormí cómoda porque soy pequeña , pero mi pareja casi no entraba en ella, y los ruidos de la gente joven a altas horas de la madrugada que decidieron hacer una fiesta en la habitación de al lado a la nuestra, y que a pesar de que la gente de recepción subió varias veces a llamarles la atención hicieron caso omiso Destacar los buenos precios de la cafetería del hotel, de lo más barato que encontramos por Formigal
Son apartamentos muy limpios y bien cuidados dónde nos atendieron de maravilla, lo peor las camas, son literas, la piscina genial y la zona muy bonita. Hemos estado muy bien y lo recomendamos sobre todo si lleváis mascotas.
Av. de Huesca, S/N, 22640 Formigal, Huesca
Ver más detalles
19

Hotel Plaza

4.8 4.8 de 5 estrellas
272 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Piscina

El Hotel Plaza se encuentra en Castejón de Sos, en la pintoresca Pl. el Pilar, 6, y es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la montaña. Con una ubicación privilegiada a menos de 1 km de la carretera A‑139, a 7 km de la reserva natural del Congosto de Ventamillo y a 11 km del embalse de Linsoles, este encantador hotel es el punto de partida ideal para explorar los impresionantes paisajes de Huesca.

Las habitaciones del Hotel Plaza son acogedoras y están decoradas de forma individual, ofreciendo un ambiente cálido y relajante. Equipadas con comodidades modernas como Wi‑Fi gratuito y televisión de pantalla plana, te garantizan una estancia confortable.

Algunas habitaciones incluso cuentan con bañera de hidromasaje y techos con vigas de madera, lo que añade un toque de encanto rústico.

Si prefieres un alojamiento más amplio, el hotel también ofrece apartamentos con cocina y dormitorios de estilo loft o independiente. Estos espaciosos apartamentos son ideales para familias o grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones independientes y con todas las comodidades del hogar.

El Hotel Plaza ofrece una amplia variedad de servicios para asegurar que tengas una estancia cómoda y agradable. Además del Wi‑Fi gratuito y el aparcamiento gratuito, el hotel cuenta con un acogedor salón con chimenea, donde podrás relajarte o disfrutar de una buena lectura.

También tiene una terraza con jardín, perfecta para tomar el sol o disfrutar de una cena al aire libre.

Si deseas disfrutar de una deliciosa comida, el hotel cuenta con un restaurante en el que podrás degustar platos típicos de la zona.

Además, las instalaciones son aptas para niños, por lo que es un lugar perfecto para unas vacaciones en familia.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el Hotel Plaza se encuentra cerca de varios puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia, encontrarás la Escuela Española de Esquí Cerler y Benasque Cerler Anciles, dos destinos populares para los amantes de los deportes de invierno.

Es un hotel con mucho encanto, muy cuidados todos los detalles que hacen que tu estancia sea muy acogedora Habitaciones espaciosas con vistas a la montaña. Muy buena ubicación Un trato exquisito y muy amable por parte de los propietarios. Volveremos seguro!!
Estancia de dos días en el Hotel Plaza de Castejón. El resumen general es de comfort y tranquilidad. Situado en pleno centro de Castejón, dispone de un pequeño aparcamiento privado. El hotel es muy coqueto, estilo montañès. La recepción, rápida, eficiiente y servicial. La habitación especial, magnífica. Grande y espaciosa. La cama, de 10. Super comfortable. El baño, bien también. Amplio y con una buena ducha. La zona comunitaria, excelente. Con varios sofás y muy acogedora. El desayuno, en cambio es muy flojete. Y al no estar incluido en el precio de la habitación, lo hace peor, Zumo casi imbebible, 4 tostadas, platos ridículos de embutido y una buena repostería, eso si. Café, sin comentarios. De hecho, desayunamos el primer día y visto lo visto, no repetimos. Pero aparte del desayuno, nuestra estancia ha sido magífica. Hemos estado muy a gusto y sin duda, repetiremos.…
Nos hemos alojado en la habitación 204, en pareja, por 6 noches en el mes de agosto 2021. La estancia ha sido perfecta bajo todos los aspectos. La habitación es muy amplia, limpia y cuidada en detalles, colchones y almohadas impecables, vista a un jardín super tranquilo y a las montañas, baño amplio y cómodo (incluyendo bidet), la única anotación que le hago es si quisieran añadir un minibar para poder dejar bebidas. Los dueños son encantadores, muy disponibles a dar todos los posibles consejos, nos recomendaron una excursión en los alrededores muy interesante que no nos habían comentado en la oficina de turismo. El desayuno está muy bien, tanto dulce como salado, hay postres caseros muy buenos. Están sirviendo el desayuno a la carta por tema covid, como en general nos hemos encontrado en otros establecimientos. Para el desayuno, la única observación que hago es si pudieran reducir el uso de plástico, sirviendo ellos el aceite y el tomate para las tostadas en lugar que utilizar monouso (somos conscientes que hay el tema covid, pero es una pena la cantidad de residuos que se producen). El pueblo es una base perfecta para excursiones tanto en alta montaña como en el valle, pero sin la cantidad de gente y el ruido que hay en Benasque. Castejón de Sos es mucho más tranquilo que otros centros, pero al mismo tiempo tienen servicios mínimos (supermercado, tiendas, restaurantes...) que no son tan evidentes en la zona. En resumen, seguramente volveríamos. Muchas gracias!!…
Fantástico. Todo genial. Marisa y José Enrique encantadores. Buena ubicación, para realizar excursiones. Instalaciones muy limpias y cuidadas. Hotel con encanto y con muchos detalles. El desayuno servido en mesa, salado y dulce. Parking gratuito.
Está en la carretera, pero retirado lo suficiente como para no sufrir las eventuales molestias de la circulación. La atención es familiar, exquisita, educada y eficaz. La habitación es sencilla, pero amplia, con todo lo necesario, y el baño también es perfectamente adecuado. Aunque todo deja ver un poco el paso del tiempo, no se siente como necesaria una reforma pronta. Cerca además de las opciones de restauración de la población. En pleno mes de julio, y a pesar de la alta ocupación, todo Castejon de Sos en general y este establecimiento en particular no hacen sentir agobio alguno. Altamente recomendado por mi parte. Volveré sin duda.
Pl. el Pilar, 6, 22466 Castejón de Sos, Huesca
Ver más detalles
20

Hotel Lo Foraton

3.3 3.3 de 5 estrellas
236 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno gratuito
  • Piscina

El Hotel Lo Foraton se encuentra ubicado en la Urb. Cruz Alta Uno, 3, en la ciudad de Hecho, Huesca.

Con unas increíbles vistas a los Pirineos, este hotel cuenta con dos edificios situados en una tranquila calle residencial.

La ubicación privilegiada del hotel permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía del Museo Etnológico Casa Mazo, al cual se puede llegar en tan solo 6 minutos a pie.

Además, el río Aragón Subordán se encuentra a solo 7 minutos del establecimiento y la carretera A-176 a solo 1 km de distancia.

Las habitaciones del hotel son sencillas y cuentan con balcones o terrazas amueblados, donde los huéspedes pueden disfrutar de hermosas vistas a la montaña en algunos casos.

Además, todas las habitaciones disponen de Wi‑Fi gratuito, televisión y todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

El Hotel Lo Foraton ofrece aparcamiento gratuito y desayuno a sus huéspedes.

Además, cuenta con un acogedor salón con chimenea y un restaurante rústico con bar, donde se pueden degustar platos deliciosos y tradicionales. El restaurante presenta una decoración de madera y ofrece vistas a la montaña, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una comida.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel, se destaca el Wi‑Fi gratuito, lo cual permite a los huéspedes mantenerse conectados en todo momento.

Además, el hotel cuenta con instalaciones adecuadas para niños, como juegos infantiles y un bufé infantil. También se encuentra disponible una piscina para los huéspedes que deseen relajarse y refrescarse durante su estadía.

El Hotel Lo Foraton ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre estos servicios se encuentran un escritorio, teléfono, televisor de pantalla plana, bañera/ducha y aparcamiento público gratuito cerca del hotel.

Además, el hotel cuenta con internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus instalaciones, un bar/salón, sala de juegos, actividades para niños, se admiten mascotas, espacio para guardar el equipaje y un restaurante que ofrece menús infantiles y menús de dieta especiales. También se encuentra disponible una selección de vino y champán para aquellos huéspedes que deseen disfrutar de una copa.

Para aquellos que deseen realizar actividades al aire libre, el hotel ofrece opciones como el senderismo, esquí y pesca.

Los comentarios destacados de los huéspedes refuerzan la calidad y el servicio que ofrece el Hotel Lo Foraton. Los huéspedes han destacado la amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones y la excelencia de la comida del restaurante.

Además, mencionan la ubicación estratégica del hotel, que lo convierte en la base perfecta para explorar los hermosos paisajes del Valle de Hecho y del Valle del Roncal.

¡No dudes en reservar tu estancia en el Hotel Lo Foraton y disfrutar de una experiencia inolvidable en la ciudad de Hecho!

Habitación muy limpia, baño en perfecto estado. Nada de ruido. Las malas opiniones anteriores serían por la antigua gerencia. Actualmente es una gran opción de alojamiento en el Valle de Echo. Relación calidad-precio excelente.
Hemos estado muy agusto, Muy amables y atentos, dan todas la atenciones, las habitaciones limpias, camas comodas y la comida del restaurante espectacular. Volveremos sin ninguna duda. Además la mejor relación calidad-precio.
Experiencia inolvidable. Habitación muy cómoda. Baño comodisimo. Comida estupenda. Trato genial. 10 de 10. Volveremos sin ninguna duda. Hemos salido encantados de allí. El pueblo es una maravilla. Gracias!
Aunque ya tiene unos años, las habitaciones son cómodas, buena calefacción y limpieza. La atención al cliente es inmejorable tanto en el hotel como en el restaurante. En el restaurante sirven desayuno, comida y cena,
Como mucho de los comentarios recientes digo lo mismo, este establecimiento hotelero tiene una nueva gerencia desde hace un tiempo y parece que ha mejorado respecto de la anterior (deberían de borrarse las reseñas antiguas, creo que así se hace en TripAdvisor). Los desayunos son a partir de las 8, conmigo fueron muy amables ya que quería hacer rutas de montaña madrugando, y me prepararon un café en termo y una pulgita de queso/jamón para las rutas. El hotel es un buen lugar como base de operaciones para subir el Bisaurin, Castillo de Acher, Aguas Tuertas, Ibon de acherito etc. Tambien es buena opción visitar el cercano Valle del Roncal. En el restaurante se come bien y los trabajadores son muy amables.
Urb. Cruz Alta Uno, 3, 22720 Hecho, Huesca
Ver más detalles
21

Hotel Cueva

  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

El Hotel Cueva es una opción única y amena para aquellos viajeros que buscan una experiencia diferente. Ubicado en el municipio de Tardienta, en Huesca, este hotel se destaca por su originalidad y encanto.

Las habitaciones del Hotel Cueva están decoradas de forma individual, creando un ambiente acogedor y auténtico. Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia única en un entorno único.

Además, el desayuno está incluido en la tarifa, lo que garantiza un buen comienzo de día.

Este hotel destaca por sus comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito y aire acondicionado. Los viajeros encontrarán en el hotel una piscina exterior, perfecta para relajarse y refrescarse en los días calurosos.

Además, el restaurante del hotel ofrece deliciosos platos y sabores tradicionales.

El Hotel Cueva cuenta con una variedad de servicios incluidos, como chimenea, minibar, bar/salón y jacuzzi. Los amantes del deporte y la aventura podrán alquilar bicicletas y explorar los alrededores.

El hotel también ofrece actividades para niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para unas vacaciones en familia.

Además, se admiten mascotas, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de su estancia junto a su fiel compañero.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la excelencia del Hotel Cueva. Algunos destacan la amabilidad y hospitalidad del propietario y su familia, así como la belleza de las habitaciones y la deliciosa comida del restaurante.

Otros viajeros destacan la singularidad del hotel, convirtiéndolo en una experiencia memorable.

Si estás buscando un alojamiento diferente y con encanto en Tardienta, el Hotel Cueva es una opción altamente recomendada. Su ambiente acogedor, sus comodidades principales y su ubicación en una cueva lo convierten en una elección ideal para aquellos viajeros que buscan algo único y especial.

¡No dudes en reservar tu estancia y disfrutar de una experiencia mágica en el Hotel Cueva!

Excelente opción para un hotel diferente. El propietario y su familia son personas excelentes, gran oportunidad para conocer la zona y el hotel. Lugar acogedor, tranquilo.. buen lugar para relajarse y descansar. Totalmente recomendable, las habitaciones muy bonitas y la comida buenisima.
Básicamente, existen tres grandes grupos de hoteles. En primer lugar, tenemos las cadenas internacionales y hoteles grandes en general con una completa batería de servicios y opciones. En segundo lugar, tenemos los boutique-hoteles, fondas de pueblo y pequeños hoteles familiares. Y, por último, tenemos los hoteles de alta singularidad y friquismo paranormal. En esta última categoría, solo unos pocos escogidos alcanzan la originalidad, el atrevimiento y la magia que los hace acreedores de destacarse en el grupo. Evidentemente, la Cueva Tardienta se erige como pináculo iluminador que, con su propuesta, convence y asombra a partes iguales. El artífice de todo el tinglado se encarga, con su mera presencia y sus finos comentarios, de que la atmósfera que envuelve las instalaciones invite a la relajación pero, a la vez, sin dejar de salir de un estado de alerta permanente. Porque en la Cueva Tardienta, las sorpresas son continuas y los fenómenos paranormales nos acechan en cualquier momento. De hecho, alojarse aquí, se convierte en un punto de inflexión en la vida de los huéspedes. Claramente, existe un antes y un después. En realidad, para que un viajero alcance el status de viajero completo y experimentado, deberá alojarse al menos una vez en su vida en la Cueva Tardienta. Me consta que no todos han sobrevivido sin secuelas a la experiencia, Pero los que lo consiguen, acumularán para siempre una vivencia y unos valores que no los abandonarán en todo su periplo vital.…
Venir a este hotel ha sido una experiencia única, maravillosa y mágica. Hospitalidad y familiaridad son adjetivos que definen la estancia allí. Además, recomiendo la pizza Mexicana y la hamburguesa Monegra del Rte y también la cerveza propia
Hemos estado dos días en este oasis de los Monegros, disfrutando del hotel, de la piscina, de la comida y de la amabilidad de los dueños de este peculiar establecimiento. Si buscas algo diferente este es un buen sitio. Volveré!!
C/Aerodromo de Tardienta s/n, 22240 Tardienta, Huesca
Ver más detalles
22

Hotel Restaurante Santa Elena

4.3 4.3 de 5 estrellas
203 comentarios

El Hotel Restaurante Santa Elena, ubicado en la N-330, Km 630, en la ciudad de Sabiñánigo, Huesca, es el lugar perfecto para aquellos que desean disfrutar de un alojamiento acogedor y con una excelente ubicación.

La comodidad y el bienestar de los huéspedes son la máxima prioridad en el Hotel Restaurante Santa Elena. El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos, como servicio de habitaciones, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y habitaciones para familias.

Además, el hotel ofrece aparcamiento gratuito para mayor conveniencia de los huéspedes. Aquellos que deseen mantenerse conectados pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de su estancia, el hotel cuenta con un bar/salón donde podrán disfrutar de bebidas y aperitivos.

Para los amantes del deporte de invierno, el Hotel Restaurante Santa Elena ofrece la posibilidad de practicar esquí.

Además, el hotel cuenta con actividades especialmente diseñadas para niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias.

El Hotel Restaurante Santa Elena también es un destino amigable para las mascotas, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de su estancia en compañía de sus peludos amigos. El hotel ofrece instalaciones para hacer barbacoas, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una comida al aire libre.

El personal del hotel se esfuerza por brindar una atención excepcional a los huéspedes. Los comentarios destacados de los huéspedes destacan la excelente atención por parte de los dueños, quienes se preocupan de que todo esté bien durante la estancia.

Además, los huéspedes resaltan la calidad de la comida del restaurante y las instalaciones impecables.

Excelente atencion por parte de los dueños. Son muy buenas personas y te tratan genial! Se preocupan de que todo esté bien, la comida tambien estubo muy buena. Las instalaciones están genial, la fachada es aun mejor que como se ve en la foto.
Nos hemos sentido como en casa. Es un hotel muy sencillo pero que te acogen con mucho cariño. Toni y Dani son encantadores y súper atentos. Hemos pasado unos días muy agusto con un bebé al que no le ha faltado de nada. Un acierto y seguro que volveremos
Muy buen trato. Padre e hijo encantadores. Nuestra mascota en todo momento con nosotros, nos sirvieron el desayuno fuera para poder estar junto a nuestro perro. Nos atendieron de maravilla y nos dieron a elegir habitación cuando llegamos. La única pega es que no dispone de aire acondicionado y casualmente nos hizo mucho calor.
Un sitio muy acogedor, nos han tratado genial. La cena y el desayuno muy buenos y el personal muy atento además sabían que la mascota que llevábamos era recién adoptada ese mismo día y muy asustadiza y fueron súper atentos y nos trataron con mucho cuidado con ella para que no se asustara, volveremos seguro
N-330, Km 630, 22600 Sabiñánigo, Huesca
Ver más detalles
23

Hotel A Nieu

4.4 4.4 de 5 estrellas
195 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Aparcamiento

El Hotel A Nieu es un acogedor establecimiento familiar ubicado en Av. Zaragoza, 22, en la ciudad de Jaca, Huesca.

Este hotel ofrece habitaciones sencillas pero confortables, ideales para descansar después de un día de exploración. Los huéspedes podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, así como de un acogedor bar y una terraza amueblada donde relajarse y disfrutar del paisaje.

Este hotel cuenta con una ubicación ideal, ya que se encuentra cerca de diversos puntos de interés. A poca distancia se encuentra el Museo Diocesano de Jaca, donde los amantes del arte románico podrán admirar una interesante colección.

También Sansanet, la Catedral de Jaca y el Museo de Miniaturas Militares de la Ciudadela de Jaca se encuentran a poca distancia, lo que ofrece a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura de la zona.

El Hotel A Nieu ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda. Además de la conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, el hotel cuenta con un delicioso desayuno disponible a un costo adicional.

También es accesible para personas en silla de ruedas y se admiten mascotas.

Además, es un alojamiento adecuado para niños y ofrece servicios de aparcamiento.

Las habitaciones del Hotel A Nieu están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cada habitación cuenta con un escritorio, un teléfono y baños privados.

Los huéspedes podrán disfrutar de un televisor de pantalla plana, bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, algunas habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y todas las habitaciones son para no fumadores.

El hotel también cuenta con servicios adicionales para el disfrute de los huéspedes. Además de la conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, se ofrecen servicios de cafetería.

Los huéspedes podrán disfrutar de emocionantes excursiones a caballo y la posibilidad de practicar esquí. También se admiten mascotas y hay un espacio para guardar el equipaje.

Además, el hotel es un hotel de no fumadores y cuenta con una máquina expendedora. Para aquellos interesados en el ciclismo, hay rutas en bicicleta cerca del hotel y una bolera fuera del recinto.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la calidez y la hospitalidad del personal del hotel. Los huéspedes destacan la información ofrecida en recepción y resaltan la limpieza de las habitaciones y las instalaciones, así como la excelente relación calidad-precio.

Además, se destaca la ubicación del hotel, que permite acceder fácilmente al centro de Jaca y disfrutar de sus restaurantes y bares de tapas. El Hotel A Nieu es un excelente punto de partida para explorar Jaca y disfrutar de todo lo que los Pirineos tienen para ofrecer.

Hotel de una estrella pero podría tener alguna más. Un hotel familiar, muy cerca del casco antiguo. Desde recepción te dan toda la información que necesites, muy agradables. Hemos estado con nuestro, y sin problemas, siempre que sea educado. Muy recomendable.
Un hotel con un precio excelente y aún mejor relación calidad precio, ya que, las instalaciones por funcionalidad y limpieza merecen un 10 y el trato es de 10,5 sobre 10. Un hotel que te hace sentir el comfort y la manifiesta intención de agradar de su personal en todo momento. Será mi hotel en Jaca y lo recomendaré, por supuesto
Hemos pasado 3 noches en este hotel solo puedo decir que la experiencia ha sido positiva y el trato inmejorable. Las habitaciones muy limpias y muy buena calefacción. El Wi-Fi funciona muy rápido cosa poco habitual en los hoteles. La ubicación excelente, a 3 minutos andando de la ciudadela. Buenísima relación calidad-precio.
Un buen hotel, sencillo pero muy limpio y con un inmejorable precio. Hemos estado unas familias de amigos con niños y nos han tratado en el hotel de 10, ayudándonos todo el rato con cualquier solicitud que hemos hecho. Buenos desayunos por 4€. Se encuentra muy bien situado en el centro de Jaca, una ciudad muy acogedora con buenos restaurantes y bares de tapas. Puerta de entrada a los Pirineos: se puede pasear, hacer turismo o esquiar. Muchas gracias por la hospitalidad!!
La relación calidad precio de este hotel es inmejorable para visitar Pirineos o para una escapada de esquí. Es un hotel de sólo una estrella pero hay hoteles de tres estrellas que están mucho peor. Habitaciones funcionales y muy limpias, camas cómodas, personal muy amable y con la mejor disposición. Es un hotel muy pequeño en el centro de Jaca y verdaderamente si quieres estar en un sitio cómodo, tranquilo y a muy buen precio es totalmente recomendable.
Av. Zaragoza, 22, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
24

Hotel La Casa del Rio

4.6 4.6 de 5 estrellas
193 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hotel La Casa del Río, ubicado en la Carretera Benasque, km 49,9, en Villanova, Huesca, es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en el hermoso valle de Benasque.

Sus instalaciones cuentan con una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi‑Fi gratuito, desayuno incluido en la tarifa, aparcamiento gratuito y aire acondicionado.

Además, el hotel es adecuado para niños y se admiten mascotas, lo que lo convierte en una opción perfecta para los amantes de los animales.

Las habitaciones del hotel están insonorizadas, lo que garantiza un descanso tranquilo durante la noche. Cada habitación está equipada con una mesa de escritorio, servicio despertador/reloj con alarma, cocina americana, televisor de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

También se proporciona un secador de pelo para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel La Casa del Río ofrece una gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Además de las comodidades antes mencionadas, el hotel cuenta con habitaciones de no fumadores y suites, perfectas para aquellos que buscan un poco de lujo durante su estancia.

También hay habitaciones familiares disponibles, lo que lo convierte en una excelente opción para escapadas en familia.

Para el entretenimiento, el hotel cuenta con una sala de juegos, donde los huéspedes pueden disfrutar de diferentes actividades, como senderismo.

Además, hay actividades especiales para niños, lo que lo convierte en un lugar perfecto para familias con niños. También se ofrecen servicios adicionales, como salas de reuniones, aparcamiento en la calle y servicio de planchado.

Los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante del hotel, que ofrece menús de dieta especiales.

Además, se pueden organizar excursiones a caballo y alquiler de esquís para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza y practicar deportes de invierno. La cercana Escuela Española de Esquí Cerler, Benasque Cerler Anciles y Skicenter Cerler son puntos de interés que no se pueden perder.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad y el excelente servicio del hotel. Un huésped menciona que el menú de 32 euros, que incluye snack, entrante, pescado, carne y postre, es simplemente delicioso.

Otro huésped elogia la ubicación del hotel, el trato amable del personal y las comodidades del apartamento. También se destaca la posibilidad de llevar mascotas y el buen servicio del personal.

Sin embargo, también se menciona que hubo algunos problemas con el servicio de habitaciones en una ocasión.

Lugar a visitar en el valle de Benasque. Tienen un menú de 32 euros que incluye un snack,entrante,pescado,carne y postre. Vino incluido. Calidad y muy buen servicio en un lugar con encanto. Se nota la experiencia en la cocina que atesoran los nuevos dueños. Volveremos sin duda!
Fuimos a pasar un fin de semana y salimos encantados. La situación del Hotel,el trato y las comodidades del apartamento nos hicieron pasar muy buenos ratos. La terraza es un lugar para estar y disfrutar. Los desayunos y cenas son espectaculares y hacen que no tengas que ir a buscar un buen sitio donde hacerlo. Además el poder haberlo hecho con nuestro perro, facilitó nuestra estancia. La amabilidad y trato de todo el personal hace de la Casa del Río un establecimiento a tener muy en cuenta para repetir en el Valle.
Estuvimos un fin de semana en el mes de Julio de 2021, y nos sorprendió gratamente la gastronomía de este lugar. Todo estaba muy bueno, diferente pero muy rico. Felicidades al equipo de cocina. De 10. Pero por otro lado, nos sorprendió negativamente que la cama del niño estaba muy mal hecha, vamos que yo creo que el pequeño la hubiera hecho mejor. De 0 el servicio de habitaciones.
Hemos ido de vacaciones con nuestra perrita. No podríamos haber encontrado un lugar mejor donde hospedarnos. Tanto el hotel como el personal magnífico. Además, cerquita de muchos lugares y rutas de interés. No dudaremos en volver.
Hotel muy cómodo, limpio y acogedor. Hace poco que han cambiado de propietarios. El personal es muy atento, amable y tienen muchas ganas e ilusión en este nuevo proyecto. Ánimo Adrián, Roxana & Cia!! Seguid así, que vais por buen camino!! Cuando regresemos por la zona, volveremos seguro!! Muchas gracias por todo!! Gustavo, Mireia y Thor.
Carretera Benasque, km 49,9, 22467 Villanova, Huesca
Ver más detalles
25

Casa Rural Tomaso

4.4 4.4 de 5 estrellas
145 comentarios

La Casa Rural Tomaso se encuentra ubicada en la calle Única, s/n, en la ciudad de Reperos. Este alojamiento es ideal para aquellos turistas que buscan disfrutar de la tranquilidad de las montañas y la belleza natural de la zona.

Cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia confortable. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, sofá, perchero para la ropa y baños privados.

Además, se incluyen amenidades como cafetera/tetera, microondas y televisor de pantalla plana. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas a la montaña y están especialmente adaptadas para no fumadores y familias.

Entre las instalaciones que se encuentran en este alojamiento destacan el restaurante, donde se pueden degustar deliciosos platos locales, y la sala de juegos, ideal para pasar momentos de diversión en familia. Los más pequeños pueden disfrutar de la zona infantil de juegos cubierta y las actividades diseñadas especialmente para ellos.

Los huéspedes también tienen acceso a servicios como el aparcamiento gratuito, internet gratuito, pesca, senderismo y juegos de mesa.

Además, se admiten mascotas, lo que permite que los viajeros puedan disfrutar de su estancia sin preocupaciones.

La Casa Rural Tomaso ofrece un ambiente acogedor y el trato amable y cordial de sus anfitriones. Muchos de los comentarios destacados resaltan la calidad de sus desayunos, que incluyen productos caseros de la zona, así como la tranquilidad del entorno y la comodidad de las instalaciones.

Este alojamiento es perfecto para aquellos que buscan descubrir los encantos de Reperos y sus alrededores, como Ordesa, Monte Perdido, Alquézar, Montañana y la ciudad de Huesca.

Además, su ubicación estratégica permite acceder fácilmente a rutas de románico en la región.

Bien, calidad precio buena,la anfitriona muy amable, el desayuno genial, productos de la zona caseros y abundante,aconsejable para realizar visitas a Ordesa, Monte perdido,alquezar,montañana,Huesca capital,rutas de románico de huesca,
Elegimos este sitio por que leímos buenas opiniones. No se por que dicen que el desayuno y la cena son buenos, cuando de desayuno te ponen un café con leche, un zumito y pan de molde cortado por la mitad con una tarrinita de mermelada y una de mantequilla. El supuesto embutido viene con otra porción de pan de molde por la mitad y dos lomchitas de embutido del súper barato. Lo de la cena ya es de pena y cabreo a la vez, ya que te colocan una tortilla finita de atún(sin atún) y un plato de ensalada, más unas albóndigas con el 50 % de pan en el relleno. Todo esto por 18€ bebida a parte(agua 2,50€) y sin opción a elegir nada. La verdad es que la sensación fue de estafa y cabreo.
Tranquilidad absoluta, muy bonito y acogedor sus dueños encantadores. Esta genial situado para hacer turismo por los pueblecillos cercanos. El desayuno muy bien. Estupenda estancia para ir con niños..
Hemos estado este fin de semana del viernes al domingo con nuestros dos hijos de 3 y 1 año de edad. No me esperaba para nada el lugar tan acogedor cálido y limpio. .Me lleve de todo papel higiénico, lavavajillas, champú, gel, estropajo.... Pues no os llevéis nada porque son tan detallistas que tenéis de todo eso y más para tener una estancia estupenda. Los dueños son un encanto, un matrimonio de 65 años que te ayudarán en todo lo que necesites y con una amabilidad y simpatía que muchos carecen. Tienen un caballo y una burrita que no dudaron en dejar que viéramos e incluso dejaron que mi hijo les diera zanahorias a los dos. Un lugar al que volveremos 100% seguro.
Calle Única, s/n, 22483, Huesca
Ver más detalles
26

Hotel Los Arcos

4.6 4.6 de 5 estrellas
139 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Aparcamiento gratuito

El Hotel Los Arcos es un encantador alojamiento ubicado en un edificio de piedra con arcos llamativos en la Plaza Mayor de Aínsa, en la ciudad de Huesca. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de un entorno medieval y pintoresco, a tan solo 3 minutos a pie del Museo del Obispado de Barbastro y del impresionante Castillo Fortaleza del siglo XI.

Además, el aeropuerto de Huesca-Pirineos se encuentra a tan solo 100 km de distancia.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y cuentan con muebles modernos, paredes de piedra vista y techos con vigas de madera.

Además, todas las habitaciones disponen de Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y baño privado. Para aquellos que deseen disfrutar de unas comodidades adicionales, el hotel ofrece opciones superiores que incluyen bañera de hidromasaje, cafetera, zona de descanso y balcón con vistas a la plaza.

El hotel cuenta con un acogedor salón para los huéspedes, donde podrán relajarse y descansar tras un día de exploración.

Además, el desayuno se sirve en un comedor con arcos de piedra, ofreciendo una experiencia única. Para mayor comodidad, el aparcamiento es gratuito y se aceptan mascotas previa solicitud.

El Hotel Los Arcos se encuentra cerca de varios puntos de interés, entre ellos el impresionante Castillo Fortaleza de Aínsa, el Museo de Oficios y Artes Tradicionales de Aínsa, el Eco Museo-Centro de Visitantes y el Castillo Boltaña.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, admisión de mascotas, adecuación para niños, restaurante y aparcamiento gratuito.

Los servicios incluidos durante la estadía en el Hotel Los Arcos incluyen aire acondicionado, habitaciones de no fumadores, suites, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), desayuno gratuito y buffet, y la admisión de mascotas, siendo un hotel de no fumadores.

Muy buen hotel en la plaza mayor de Aínsa, muy tranquilo, con desayuno incluido. Recomendable para una visita a Aínsa y sus alrededores. El desayuno un poco justito pero lo suficiente para un hotel de pocas habitaciones. La habitación tenía vista a la montaña y eran muy silenciosa
Pequeño hotel muy cómodo, acogedor y agradable. Muy recomendable. Las vistas desde las habitaciones son impresionantes. La calidad y la configuración parecen más cercanas a un hotel de 4 estrellas. Muy buen desayuno incluido. Hotel céntrico en la plaza del pueblo más bonito. Muy recomendable. Very comfortable, cozy and nice small hotel. Highly recommended. The views from the rooms are amazing. The quality and set up seem closer to a 4 stars hotel. Nice breakfast included. Hotel centrally located in the plaza of the nicest town. Highly recommended.
Absolutamente todo genial, desde el primer contacto, la recepción, el trato, el interés porque todo estuviera a nuestro gusto y acomodo, la habitación, el desayuno, la limpieza, un hotel pequeño, pero eso sí, muy muy recomendable, de hecho, volveremos
Hotel con mucho encanto en la plaza de Aínsa. La ubicación es inmejorable y el hotel muy confortable. La propietaria es muy amable, nos atendió muy bien en todo momento. Las habitaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle. Ofrecen desayuno variado para tomar en el mismo hotel. Recomendable sin duda.
El enclave de de la Plaza Mayor de Aínsa es inmejorable. Este pequeño hotel con encanto te ofrece una estancia excepcional. Limpieza, bañera de hidromasaje, detalles en para el aseo, atención del personal, y un desayuno excelente hacen la estancia muy agradable, a un buen precio.
Pl. Mayor, 23, 22330 Aínsa, Huesca
Ver más detalles
27

Casa Cruz Boltaña

4.4 4.4 de 5 estrellas
137 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Traslado al aeropuerto
  • Desayuno gratuito
  • Piscina

La Casa Cruz Boltaña es una encantadora casa rural de estilo desenfadado ubicada en la Plaza Mayor, 8, en la ciudad de Boltaña, Huesca. Esta casa rural cuenta con habitaciones acogedoras y confortables, que brindan a los huéspedes una estancia relajante y agradable.

El alojamiento ofrece una variedad de comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa. Entre ellas se incluye conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas, lo que permite mantenerse conectado en todo momento.

Además, la casa cuenta con aire acondicionado para asegurar una temperatura agradable durante todas las estaciones del año.

Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida, la Casa Cruz Boltaña cuenta con un restaurante en el que se sirven platos sabrosos y auténticos. El desayuno está incluido en la estancia, por lo que los huéspedes pueden comenzar el día con energía y saborear una variedad de opciones deliciosas.

Otra de las comodidades que ofrece este alojamiento es el servicio de traslado al aeropuerto, lo que facilita el viaje de los huéspedes desde y hacia el aeropuerto. Asimismo, la casa cuenta con un guardabicis para aquellos amantes del ciclismo que deseen guardar su bicicleta de manera segura.

La ubicación de la Casa Cruz Boltaña es perfecta para aquellos que desean explorar los puntos de interés cercanos. El Castillo Boltaña, el Eco Museo-Centro de Visitantes, el Castillo Fortaleza de Aínsa y el Museo de Oficios y Artes Tradicionales de Aínsa se encuentran a poca distancia del alojamiento, lo que brinda la oportunidad de descubrir la historia y la cultura de la región.

Este alojamiento cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para asegurar la comodidad de los huéspedes. Algunos de ellos son cortinas opacas en las habitaciones, una mesa de escritorio para aquellos que necesiten trabajar o estudiar, un comedor para disfrutar de las comidas, una chimenea para crear un ambiente acogedor, y un servicio de limpieza para mantener las habitaciones impecables.

Las habitaciones de la Casa Cruz Boltaña ofrecen vistas a la montaña, a la ciudad y a lugares de interés turístico, lo que permite a los huéspedes disfrutar de hermosos paisajes desde la comodidad de su habitación.

Además, las habitaciones son de no fumadores para garantizar un ambiente saludable.

Para aquellos que viajan en coche, el alojamiento cuenta con aparcamiento gratuito en la calle, lo que facilita la llegada y salida de los huéspedes.

Por otro lado, aquellos que deseen mantenerse conectados pueden disfrutar de Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) en todas las áreas del alojamiento.

Para aquellos que deseen disfrutar de diversas actividades durante su estancia, la Casa Cruz Boltaña ofrece alquiler de bicicletas para explorar la zona, así como senderismo, excursiones a caballo, esquí y rutas en bicicleta.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de juegos de mesa y puzles para entretenerse durante su estancia.

La casa es apta para familias y niños, y se admiten mascotas, lo que permite que todos los miembros de la familia disfruten de una estancia cómoda y agradable.

Además, el alojamiento ofrece servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, servicio de habitaciones, zona de asientos, sala de estar independiente con sofá, armario, perchero para la ropa, baños privados con bañera/ducha, suelo de baldosas o mármol, minibar, frigorífico, cafetera/tetera y café/té de cortesía.

Habitación impecable y baño amplio,muy,muy limpio y completo. La ubicación es perfecta(centro histórico) Se puede acceder para descargar las maletas sin problemas y aparcar a pocos metros. Miguel fue muy atento con las indicaciones para acceder y muy amable en todo momento. El salón común,muy agradable. El café como detalle para la mañana es de agradecer. Un placer. Volveré!
Super acogedor, decoración, distribución y limpieza fenomenal. Cama XL, almohadas extras, TV Smart, balcón, copas y vino de cortesía. Por estar embarazada nos dieron la habitación de la primera planta, lo que se agradece!!! Nos encantó, sin dudas volveremos!! Gracias Miguel!!! En invierno nos tienes nuevamente aquí!
El sitio es de lo más coqueto, con una decoración super cuidada. La habitación era pequeña pero bonita, como daba a la parte de atrás de la plaza no había ningún ruido. Los dueños te indican la mejor forma de llegar a la casa y donde aparcar. Está en pleno centro de la zona antigua del pueblo, que por otra parte es preciosa. Merece mucho la pena darse un paseo por el pueblo. Justo al lado en la esquina hay un bar que estaba cerrado, pero al otro lado de la puerta había otro bar para sentarte en la terraza con comida abundante y bien preparada. Hay otra plaza justo detrás de la casa con otro bar muy agradable. Lamentablemente los bares de esta zona abren tarde. Pero desayunamos muy bien en un bar que hay en la zona nueva del pueblo, justo por donde se cruza el pueblo hay varios bares y es fácil aparcar para un rato.…
Nos hemos quedado 4 días y nos ha gustado muchísimo. La habitación estaba muy limpia y ordenada, y son muy amables. Desde el primer momento nos dieron indicaciones de cómo llegar y aparcar que fueron realmente útiles. Repetiremos seguro!
Estuvimos un fin de semana alojados aquí y salimos encantados. La casa está en el centro de Boltaña viejo, justo enfrente de la iglesia, con un bar muy agradable debajo. Es una casa acogedora, cómoda, llena de libros y pequeños detalles que admirar continuamente, la decoración es preciosa. Tienen a la entrada una salita de estar con servicio gratuito de cafés, tés y pastitas. Cada habitación tiene el nombre de un pueblecito de la montaña y podías hacer uso de los libros dispuestos a lo largo de la casa. La habitación es suficientemente grande, tiene nevera y televisión, y si es la de las vistas a la plaza disfrutarás de un entorno único. La cama es muy grande (la almohada un poquito fina) y cómoda. Hay amenities y el baño es enorme, con una ducha hidromasaje, así como conexión wifi. Los propietarios son muy amables, no los vimos pero no hizo falta, nosotros en particular agradecemos la libertad horaria y la independencia y simplemente te dan un código para acceder a las llaves y encuentras fácilmente la habitación porque la casa sólo tiene tres plantas. No obstante, ellos están muy atentos a cualquier duda que tengas. El único pero que le pondría es la luz intermitente de la torre de la iglesia, que puede molestar, igual que el bullicio del bar de abajo, pero a nosotros no nos importó. La habitación tenía una pequeña terracita con mesa y sillas. Mención especial al bar de abajo a la derecha, con opciones veganas; las camareras son súper atentas y quedé enamorada del trato que se les da a los gatetes que están libres ahí. Vamos a volver sin dudarlo.…
Pl. Mayor, 8, 22340 Boltaña, Huesca
Ver más detalles
28

Apartamentos Casa Rivera

4.7 4.7 de 5 estrellas
104 comentarios

Los Apartamentos Casa Rivera, ubicados en la C. Sta.

Cruz, 14, en Aínsa, Huesca, son una opción de alojamiento ideal para aquellos que desean disfrutar de una estancia cómoda y agradable en esta encantadora ciudad.

Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes acceder fácilmente a varios puntos de interés cercanos. El Museo de Oficios y Artes Tradicionales de Aínsa, el Castillo Fortaleza de Aínsa, el Eco Museo-Centro de Visitantes y el Castillo Boltaña son algunos de los lugares destacados que se encuentran a poca distancia de los apartamentos.

Los Apartamentos Casa Rivera ofrecen una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda. Cada apartamento está equipado con aire acondicionado, cocina americana, microondas, frigorífico y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, cuentan con suites y habitaciones para familias, lo que los hace ideales para todo tipo de viajeros.

Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios adicionales, como aparcamiento público gratuito cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y desayuno disponible. Si viajas con mascotas, te alegrará saber que los apartamentos admiten mascotas.

Las opiniones de los huéspedes destacan la excelente relación calidad-precio de los apartamentos. Muchos elogian la ubicación en el centro del pueblo, la atención del personal y la limpieza impecable.

Además, la piscina exterior y las vistas panorámicas hacen de este lugar un oasis de relajación.

Buena estancia. Apartamento sobrio pero limpio. Buena atención y excelente calidad precio. Fuimos con el perro y ningún problema. Excelente ubicación en el centro del pueblo y la calefacción funcionó perfectamente
Apartamentos en el casco antiguo, limpios y con todo lo necesario para vivir, en una ubicación perfecta para visitar sitios en los alrededores. Como única cosa negativa es que nos tocaron unos vecinos ruidosos,no dejaban dormir, no respetaban horarios de descanso
Tercera vez que nos alojamos aquí y como siempre todo inmejorable, el trato, las facilidades, la limpieza, el lugar... Perfecto para unos días de montar en bici y a la vez disfrutar del pueblo. Volveremos a repetir
Hemos estado 10 dias en los Apartamentos Casa Rivera y hemos acertado plenamente. Por todo, su situación en pleno casco antiguo de la preciosa población medieval de Ainsa, por su decoración, comodidad, paramentos, limpieza, vistas, etc. Realmente recomendables 100%. Te proporcionan un bono para poder aparcar gratis en el Aparcamiento municipal, te facilitan información turística, etc. Un apartamento muy bien equipado con todos los electrodomésticos, una Wi-Fi rápida, y unas vistas preciosas. En definitiva, un lugar ideal para visitar toda la comarca del Sobrarbe y realizar rutas de montaña
C. Sta. Cruz, 14, 22330 Aínsa, Huesca
Ver más detalles
29

Hotel Pradas

3.9 3.9 de 5 estrellas
103 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Desayuno gratuito
  • Piscina

El Hotel Pradas es un alojamiento sin pretensiones ubicado en el centro urbano de Jaca, junto al famoso Camino de Santiago. Se encuentra a solo 1 minuto a pie de la Catedral de Jaca, una impresionante construcción medieval, y a 1 km de la estación de tren.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con televisiones de pantalla plana para mayor comodidad de los huéspedes.

Además, el hotel ofrece un servicio de desayuno por un suplemento y cuenta con un restaurante de estilo desenfadado, un café-bar y una terraza, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su estancia.

El Hotel Pradas cuenta con una serie de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, lo cual es ideal para aquellos que necesitan estar conectados.

Además, el hotel admite mascotas, por lo que los huéspedes pueden llevar a sus fieles compañeros durante su estancia. También es adecuado para niños, lo que lo convierte en una opción ideal para familias que deseen pasar unas vacaciones agradables y cómodas.

Entre los servicios incluidos en el hotel se encuentran una caja fuerte para guardar objetos de valor, teléfono, servicio de despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y aparcamiento público de pago cerca del hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito a través de Wi-Fi, un bar/salón, actividades para niños y prensa diaria.

El Hotel Pradas es un establecimiento libre de humo, lo que garantiza una estancia cómoda y saludable.

Además, cuenta con una recepción abierta las 24 horas y dispone de una cafetería y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes del Hotel Pradas incluyen la perfecta ubicación en el centro de Jaca, la atención atenta del personal y el estricto cumplimiento de los protocolos de higiene y seguridad durante la pandemia. Algunos huéspedes sugieren la inclusión de ventiladores en las habitaciones durante el verano y elogian la excelente relación calidad-precio del hotel.

Buscaba algo céntrico y económico, y encontré ambas cosas. La calle tiene mucho trasiego pero tuve suerte porque con una habitación interior no se oía nada. El personal muy atento en todo momento. El protocolo antivirus perfecto, mamparas, geles por todas partes. Lamentablemente no tiene aparcamiento. A mi juicio y para la temporada de verano un ventilador por habitación estaría genial.
Hotel con algunos años, en sus instalaciones. Pero las habitaciones son correctas y estan limpias el colchón perfecto,mas floja la almohada. La ubicación es excelente para visitar Jaca,aparcas el coche y tienes a mano un montón de servicios. Un aspecto muy importante y es que es admite Perretes, además sin incremento en la tarifa. Un punto muy a favor de los propietarios. El personal de Hotel perfecto y el precio una habitación triple 75 euros , encima nos dieron dos habitaciones en lugar de 1.sin sobre coste. En resumidas cuentas Gran relación Calidad precio .
C. del Obispo, 12, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
30

Hotel La Abadia Somontano

4.3 4.3 de 5 estrellas
91 comentarios

El Hotel La Abadía Somontano se encuentra en la Plaza, 1, en la encantadora ciudad de Castillazuelo, Huesca. Este establecimiento está rodeado de hermosos paisajes y se encuentra cerca de varios puntos de interés, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Las habitaciones de este hotel están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio, perchero para la ropa y televisor de pantalla plana. Los baños están equipados con bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo.

Además, el hotel ofrece habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias, brindando opciones para todos los tipos de huéspedes.

Los servicios incluidos en este hotel son verdaderamente completos. Podrás disfrutar de un aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), una piscina y una pista de tenis.

Además, el hotel cuenta con una guardería y actividades para niños, lo cual lo hace ideal para familias que buscan un lugar para relajarse y divertirse juntos. También se admiten mascotas, por lo que no tienes que dejar a tu amigo peludo en casa.

El hotel cuenta con un bar/salón donde podrás disfrutar de una deliciosa bebida y relajarte después de un día de exploración. También se ofrece desayuno gratuito y hay tronas disponibles para los más pequeños.

Además de todas estas comodidades, el Hotel La Abadía Somontano se encuentra junto a una pista de esquí, lo cual lo convierte en un lugar perfecto para los amantes de los deportes de invierno. También hay una mosquitera disponible en las habitaciones, lo que garantiza que tu estancia sea cómoda y sin molestias.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza de la zona en la que se encuentra el hotel, así como la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal. Los huéspedes mencionan que el desayuno es abundante y delicioso, y que la encargada del hotel está dispuesta a ayudar y brindar recomendaciones sobre lugares para visitar y restaurantes locales.

El hotel está en una zona preciosa, cerca de Alquezar que era nuestro destino, habitaciónes muy bien, limpias y amplias, baño completo y desayuno bastante bueno, la encargada muy amable y dispuesta a ayudar en recomendar sitios para comer y lugares que visitar.
La atención del personal impecable y excelente, gracias Toti, las habitaciones muy limpias y acogedoras. Muy cerca de Barbastro. Lugar muy tranquilo y bonito. Realmente nos sentimos muy cómodos. Genial!!!
Un sitio estupendo y tranquilo, en un pueblo minúsculo rodeado de naturaleza y a tiro de piedra de Barbastro. La habitación súper cómoda, y el desayuno muy rico y completo. Toti, la dueña, un encanto, muy conocedora de la zona y siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites
Una zona preciosa para una salida de otoño, un hotel tranquilo y limpio cercano a muchas excursiones de senderismo, visita apueblos bonitos etc. El hotel limpio y muy bien decorado.Un detalle muy bueno que tuviera el hervidor de infusiiones para relajarte por las tardes. Lástima que no hubiera restaurante
Hotel pequeño y acogedor, Toti encantadora, las habitaciones limpias y correctas. Las camas son cómodas. Se agradece que esté el desayuno incluido ya que en el pueblo sólo hay un bar que abre únicamente un rato por las tardes.
La Plaza, 1, 22313 Castillazuelo, Huesca
Ver más detalles
31

Pension Panticosa

4.5 4.5 de 5 estrellas
87 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Se admiten mascotas
  • Desayuno gratuito
  • Piscina
  • Gimnasio

La Pensión Panticosa es un acogedor alojamiento ubicado en Calle San Salvador, Bo. Alto, en el encantador pueblo de Panticosa, Huesca.

Situada en una encantadora casa de piedra, esta pensión ofrece habitaciones sencillas pero confortables, perfectas para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para descansar.

La pensión cuenta con una zona social informal, donde los huéspedes pueden relajarse y socializar, creando un ambiente cálido y acogedor.

Además, ofrece una serie de comodidades principales, como conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito, piscina y gimnasio, lo que garantiza una estancia agradable y cómoda para todos los huéspedes.

La ubicación de la Pensión Panticosa la convierte en una opción ideal para aquellos que deseen explorar los hermosos paisajes de la zona. Algunos de los puntos de interés cercanos incluyen las impresionantes Pasarelas De Panticosa, el encantador Ibón Bar, el Parque Faunístico - Lacuniacha y las relajantes Termas de Tiberio.

Además, la Pensión Panticosa ofrece una serie de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito (wifi), senderismo, excursiones a caballo y esquí.

También se ofrecen juegos de mesa/puzles, libros, DVDs y música para los más pequeños, lo que convierte a este alojamiento en una elección perfecta para familias que deseen disfrutar de unas vacaciones divertidas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y cercanía del dueño, Cris, quien brinda una atención personalizada y se esfuerza por hacer que cada estancia sea única. Los desayunos ofrecidos son muy completos, con opciones como avena, algo poco común de encontrar en otros hoteles.

La relación calidad-precio es inmejorable, lo que convierte a la Pensión Panticosa en una opción altamente recomendable para aquellos que buscan una experiencia agradable y acogedora.

A pesar d buen precio de la habitación, la limpieza brilla por su ausencia. Polvo en todas las repisas, telarañas y pelos en las sábanas y toallas. La mampara de la ducha rota y negra en la parte inferior. La puntuación no se corresponde con la realidad.
Hemos pasado 4 noches en la pensión Panticosa y estamos encantados. El dueño, Cris, es muy amable y cercano. Te ayuda en todo lo que puede. La habitación triple es amplia, cálida, con un buen baño. Los desayunos son muy completos. Es muy raro encontrar avena para el desayuno y la tenía. Muy sencilla pero mejor que algunos otros hoteles de estaciones de esquí. Y la relación precio calidad es de las mejores en Panticosa. Totalmente recomendable. Además puedes practicar inglés. Volveremos seguro.
Haciamos ruta en moto por el Valle de Tena y buscamos algo sencillo para pasar dos noches...y al final resulto que nos encontramos con una pensión con un encanto especial. La casa està en pleno casco antiguo, ubicada en una casa rehabilitada. Nos gusto mucho la atención del propietario...y sus sabrosos desayunos!!! Lo recomiendo 100%
Fue de los mejores precios que encontré por la zona. Las habitaciones están geniales, con todo lo necesario. El baño amplio y reformado. Sitio muy tranquilo. No probé el desayuno pero ofrecen de 8-9:30. Tras hablarlo con el propietario y debido a la disponibilidad fue posible dejar la habitación después de comer tras una ducha. Quizá el único inconveniente sea la dificultad de aparcar según el volumen de gente en Panticosa. De todas formas, sin duda es un sitio donde volveré.
Es una pensión y está por encima del concepto. Miren es insuperable, super atenta, amable, eficiente y super maja. No podemos decir nada malo. Está muy bien situada al lado de la parada del bus y a 5 min andando del teleférico.Tiene wifi.
Calle San Salvador, Bo. Alto, 3, 22661 Panticosa, Huesca
Ver más detalles
32

Casa Atuel

4.8 4.8 de 5 estrellas
81 comentarios

Casa Atuel es un hermoso alojamiento ubicado en Calle Las Afueras, 20, en la ciudad de Bierge, Huesca. Este encantador establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia.

Con vistas a la imponente montaña, Casa Atuel es el lugar perfecto para aquellos que buscan un entorno natural y tranquilo. Las habitaciones están diseñadas para familias, brindando un ambiente acogedor y confortable.

Entre los servicios incluidos se encuentra el aparcamiento gratuito, lo que facilita la llegada y salida de los huéspedes.

Además, se ofrece internet gratuito en todas las áreas comunes y en las habitaciones, para aquellos que deseen mantenerse conectados durante su visita.

El bar/salón es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una bebida después de un día de exploración. Para aquellos que deseen descubrir los alrededores de forma activa, se ofrece el alquiler de bicicletas y la posibilidad de realizar senderismo, dos actividades perfectas para disfrutar de la naturaleza que rodea el alojamiento.

La zona infantil de juegos cubierta hará las delicias de los más pequeños, mientras que los libros, DVDs y música para niños mantendrán su entretenimiento garantizado.

Además, se admiten mascotas, permitiendo que toda la familia disfrute de unas vacaciones inolvidables juntos.

La oferta gastronómica en Casa Atuel es excepcional. La cafetería y el restaurante están abiertos para satisfacer los gustos de todos los huéspedes.

El desayuno disponible, en formato bufé, ofrece una amplia variedad de opciones para comenzar el día con energía.

Además, se ofrecen menús de dieta especiales, adaptados a las necesidades individuales de cada huésped.

Para aquellos que buscan aventuras emocionantes, se ofrecen excursiones a caballo, así como la posibilidad de jugar dardos y tenis de mesa. Los más pequeños también encontrarán un equipamiento infantil adecuado para jugar al aire libre.

El servicio de taxi está disponible para aquellos que deseen explorar los alrededores sin preocuparse por la conducción. La mosquitera, la chimenea al aire libre, el mobiliario exterior, la zona de picnic y el baño compartido son solo algunas de las comodidades adicionales que Casa Atuel ofrece a sus huéspedes.

La amplia sala de estar compartida/sala de televisión es el lugar perfecto para socializar y relajarse después de un día de actividades. Las tiendas y la zona para tomar el sol son ideales para aquellos que deseen pasar un día relajado en el alojamiento.

Para aquellos que necesiten lavar su ropa, se ofrece un autoservicio de lavandería y una lavadora. También se proporcionan sombrillas para aquellos que deseen resguardarse del sol durante su estancia.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad de la atención recibida por parte del personal de Casa Atuel. Los clientes elogian el buen desayuno y las deliciosas paellas que se sirven en el restaurante.

Además, la ubicación de Bierge es ideal para explorar otros pueblos cercanos.

Con todas estas comodidades y servicios, no es de extrañar que los huéspedes disfruten de su estancia en Casa Atuel y estén ansiosos por volver en cuanto les sea posible.

Hemos ido con la intención de pasar dos noches para poder hacer barranquísmo y la verdad es que ha salido todo perfecto. Buen desayuno para coger fuerzas por la mañana y buena paellita para cenar! El lugar es impresionante y a pocos minutos en coche del barranco de la Peonera. Muchas gracias por todo Catherine!
Fuimos en semana santa y nos encantó el lugar, la casa, el pueblo....estupendo para los niños y también los padres. Bierge está muy bien situado para ir a visitar otros pueblos. Muy buena cocinera, Sara. Gracias Catherine, volveremos en cuanto podamos.
Calle Las Afueras, 20, 22144 Bierge, Huesca
Ver más detalles
33

casa rural aneta

4.7 4.7 de 5 estrellas
63 comentarios
  • Se admiten mascotas

La Casa Rural Aneta se encuentra ubicada en la Calle Iglesia, 18, en Sarvisé, Huesca. Este encantador alojamiento ofrece apartamentos acogedores de estilo rústico, equipados con cocina y sala de estar, perfectos para aquellos que buscan una estancia confortable y tranquila en un entorno rural.

Además de sus acogedores apartamentos, la Casa Rural Aneta cuenta con un restaurante y bar, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día explorando los alrededores.

La ubicación de la Casa Rural Aneta ofrece una gran variedad de puntos de interés cercanos, como los Caballos Casa Blas a pocos kilómetros de distancia, los Caballos Sarvisé, la Cascada de Sorrosal y el El Perdido Meeting Bar. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre, como paseos a caballo y visitas a cascadas, así como de la animada vida nocturna de la zona.

Este alojamiento también ofrece una serie de comodidades adicionales, como la admisión de mascotas, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que no quieren dejar a sus amigos peludos atrás.

Además de todas estas comodidades, la Casa Rural Aneta ofrece una amplia gama de servicios incluidos para que los huéspedes se sientan como en casa. Entre ellos se incluyen una zona de asientos, sofá, cocina americana, microondas, frigorífico, televisor de pantalla plana, internet de alta velocidad gratuito (wifi), lavadora y mucho más.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de los apartamentos, su limpieza y cuidado, así como el trato amable y simpático del personal. Los huéspedes son recibidos con hospitalidad y se sienten como en casa gracias a la atención de Raquel, la propietaria.

Además, el bar adyacente, también propiedad de los mismos dueños, ofrece una excelente selección de comida y bebida, perfecta para descansar después de un día de actividades.

Nos hemos alojado este fin de semana en estos apartamentos y hemos estado estupendamente. Tienen de todo y están muy cuidados y limpios. Fuimos con nuestra mascota y muy a gusto. Igualmente, nos la llevamos a todas las actividades que realizamos por la zona. El pueblo te invita a la desconexión, cerca del parque natural de Ordesa. Raquel la propietaria muy simpática y amable. Para los frikis como nosotros, hay una pokeparada que llega desde los apartamentos 🙂 El bar que se encuentra al lado, de los mismos propietarios, fantástico. Es un placer llegar de hacer ruta y justo al lado del apartamento un lugar donde se coma bien, y te pongan unas buenas cervezas heladas. En la terraza se está de lujo. Volveremos seguro!
Si quieres parar a tomar algo, este lugar es ideal. Hemos estado hospedados en numerosas ocasiones en Casa Aneta (Cafetería Asador Meliz) y nos han tratado muy bien. Es genial encontrar a personas como Raquel y María Angeles, nos hacen sentir que formamos parte del lugar y nosotros nos sentimos como en casa. Nuestro hijo está encantado y nosotros más. Solo tenemos buenas palabras para ellas, su comida y sus alojamientos (apartamentos). Muchas gracias por todo, un abrazo y hasta pronto.
Somos una pareja y estuvimos en uno de los apartamentos aboardillados. Son pequeños pero suficientes para dos personas y tienen todo lo que puedas necesitar (lavadora, microondas, nevera, etc. ). En verano tanta madera puede dar algo de calor, pero por la noche con las ventanas abiertas dormimos gusto y durante el día prácticamente no estuvimos. El pueblo es muy tranquilo, y está a un paso de poblaciones más turísticas como Broto o Torla. Sin duda volveremos a la zona y sin duda nos volveremos a albergar en estos apartamentos.
la casa es perfecta . entramos dos horas antes del horario que ponia al hacer la reserva a nuestra llegada no estaba el apartamento listo y nos pidieron disculpa por esperar 5 minutos el restaurante es muy bueno nuestra estancia fue muy agradable
Calle Iglesia, 18, 22374 Sarvisé, Huesca
Ver más detalles
34

Hotel Villa de Ayerbe

4.0 4.0 de 5 estrellas
59 comentarios

El Hotel Villa de Ayerbe está ubicado en la ciudad de Ayerbe, en una avenida céntrica y de fácil acceso, en la dirección Av. Duque de Bivona, 15, BAJO, 22800 Ayerbe, Huesca.

Este hotel es ideal para aquellos que buscan una estancia tranquila y relajante, rodeados de hermosos paisajes y con numerosas atracciones turísticas cerca.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran los impresionantes Mallos de Riglos, a unos kilómetros de distancia, donde los huéspedes podrán disfrutar de la naturaleza y la escalada. También está cerca la Colegiata de Bolea, un tesoro arquitectónico de la zona.

El Hotel Villa de Ayerbe ofrece una variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza y servicio de habitaciones.

También se proporciona caja fuerte, teléfono, bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Los huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, incluyendo la Suite Nupcial, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias y habitaciones para fumadores disponibles. El hotel también cuenta con aparcamiento gratuito y ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus instalaciones.

Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de una buena comida o bebida, el Hotel Villa de Ayerbe cuenta con un bar/salón, una cafetería y un restaurante donde se sirve un delicioso desayuno buffet, menús infantiles y vino/champán.

Además, el hotel ofrece actividades y servicios adicionales para hacer la estancia aún más placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de una sala de juegos, piragüismo fuera del recinto, actividades para niños y se admiten mascotas.

También se ofrece transporte desde/al aeropuerto, agua embotellada, perchero para la ropa, plancha, servicio despertador/reloj con alarma, aparcamiento en la calle y servicio de lavandería.

El Hotel Villa de Ayerbe es un lugar ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y lleno de comodidades en la ciudad de Ayerbe. Los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas vistas a las montañas, recibir un trato exquisito y sentirse como en casa.

Exepcional¡ El trato, la atención , las instalaciones¡¡ Un lugar ideal tanto si viajas solo como en familia.Cerca de todo:Riglós, Murillo de Gallego, Loarre. Habitaciones sencillas, muy limpias y con unas vistas a las montañas de enamorar¡ Y están pendientes de todos lo que necesites, .La recepción, Srta Montse una persona de trato exquisito, y una amabilidad¡¡. Te hacen sentir como en casa¡¡¡
Desayuno con tostadas con pan casero, tomate, aceite y jamón. Delicioso, te Darjeeling. Muy recomendable parar a desayunar aquí. El recepcionista fue gracioso y muy amable. Muestra mapas muy interesantes de la geografía de alrededor y baños limpios.
Pasamos una noche, el hotel muy bien, una habitación grande... sin ruidos...el trato fue sensacional... solo dan desayunos y muy buenos. Nos recomendaron lugares para cenar...el trato fue excelente. Para encontrártelo no hay pérdida alguna está en la mísma entrada y el pueblo nos gustò mucho. Gracias a todo el personal del hotel por el trato y las atenciones. Para repetir
Las habitaciones muy limpias y el servicio estupendo. La recepcionista nos guardo las maletas al principio para podernos ir a hacer rafting. Guada nos ayudó a buscar sitio para cenar y fue muy atenta desde el primer momento.
Da la impresión de ser un hotel de estos que tuvo mejores días, y así me lo confirmo su dueño, ya que tienen cafetería pero no la usan, tienen comedor, pero solo dan desayunos. Entiendo que con la crisis todo este tipo de negocios ha tenido que reducir gastos pero eso implica "merma" de servicios al cliente. Por lo demás la primera habitación que nos dieron que estaba muy bien, tenia una plaga de hormigas. Nos cambiaron a otra con alguna dificultad porque el nivel de ocupación era alto, pero se soluciono satisfactoriamente. Las instalaciones / construcción del hotel se observan en buen estado, e incluso tiene rincones con aspectos estéticos muy bonitos. La habitación normal, diría básica para lo que esperaba, pero sin problemas. No cogí desayuno debido a opiniones que lo desaconsjeaban. No se si acerté La verdad es que no repetiría.…
Calle Duque de Bivona 15, Ayerbe, 22800, España
Ver más detalles
35

Hotel Rural La Sal

4.7 4.7 de 5 estrellas
56 comentarios
  • Adecuado para niños

El Hotel Rural La Sal, ubicado en la Calle Alta I, en Salinas de Hoz, Huesca, es una opción ideal para aquellos que buscan calma y tranquilidad en un entorno rural. Este encantador hotel cuenta con una ubicación privilegiada, ofreciendo vistas espectaculares al pre-Pirineo desde su balcón.

El Hotel Rural La Sal cuenta con habitaciones amplias y sencillas, equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable. Los colchones ofrecen un descanso reparador tras un día de paseos por las montañas.

Además, el hotel dispone de comodidades como servicios de limpieza, aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi).

El hotel se destaca por su atención al detalle y el cuidado con el que está decorado. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer intimidad y tranquilidad a sus huéspedes.

La terraza-solario es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas mientras se toma algo en el bar de tapas.

El restaurante del Hotel Rural La Sal ofrece una variedad de platos deliciosos, incluyendo menús de dieta especiales. Los desayunos a la carta se pueden disfrutar en la terraza, brindando un privilegio adicional a los huéspedes.

Aquellos que viajen en familia encontrarán actividades diseñadas especialmente para los niños, lo que hace que el hotel sea adecuado para niños.

Además, las mascotas son bienvenidas en este hotel de no fumadores.

El Hotel Rural La Sal se encuentra estratégicamente ubicado cerca de rutas y pueblos fantásticos como Alquezar. También está cerca de las principales bodegas de Somontano y de las salinas, donde se puede disfrutar de un relajante baño flotando en piscinas de sal, al estilo del Mar Muerto.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención del personal, la paz y tranquilidad del lugar y la calidad de la comida. Los propietarios del hotel han sido elogiados por su calidez y atención a los detalles, haciendo que los huéspedes se sientan como en casa.

Hemos estado dos noches alojadas en este hotel rural y todo ha sido perfecto, la atención, la habitación, la paz y la tranquilidad del lugar, las cenas, los desayuno ...solo tengo una pena, no haber estado mas tiempo. Un gran descubrimiento y un lugar ideal para todos los que busca calma y tranquilidad.
Magnífica elección La Sal, en Salinas de Hoz. Lo descubres allí, cuando tras unos minutos empiezas a sentir el entorno geográfico, el gusto con que está puesto todo y la atención que deparan Ana, Fleming y el resto del personal. La casa tiene una gran historia, mejoras, obras de construcción, rocas y silencio. Vistas espectaculares al pre-Pirineo desde un balcón privilegiado. Rincones para perderse en una intimidad claustral. Las habitaciones, amplias, sencillas, con todo lo necesario. El colchón muy cómodo, te facilitará el descanso tras un día "de paseo montañoso". Además de la extraordinaria tranquilidad del pueblo, (con fácil acceso al parking... importante), el hotel está estratégicamente situado, cerca de rutas, pueblos fantásticos como Alquezar, a dos pasos de las principales bodegas de Somontano y con las salinas, para darte un baño flotando en piscinas de sal, al estilo del Mar Muerto, a 10 minutos. En definitiva, cerca de todo, pero alejado de lo que no quieres durante el descanso: ruido. Los desayunos, a la carta, en la terraza son uno de los privilegios que empiezas a disfrutar nada más iniciar el día. Las cenas, sencillas, con la amburguesa Pulled Pork...espectacular, que Fleming prepara con un toque particular. Tras un día más o menos ajetreado (a tu gusto) tendrás una fase de relax y descompresión en la terraza que te permitirá sentir la maravilla de la noche, conjugada en este entorno privilegiado del Hotel Rural La Sal... Gracias Ana y Fleming por vuestras atenciones. Estuvimos como en casa, en familia. Gracias! …
Es hotel es precioso, las habitaciones muy bonitas, la comida muy buena. El pueblecito es muy pequeño y super super tranquilo. Y los propietarios son encantadores y muy muy atentos. Es un sitio ideal para una escapada tranquila
Fuimos los primeros huéspedes y no nos pudieron tratar mejor. Ambiente muy tranquilo y romántico. En cuanto al desayuno y la comida o cena, riquísima y a un precio muy asequible. Excursiones cercanas preciosas (pasarelas)
Calle Alta I, 22312 Salinas de Hoz, Huesca
Ver más detalles
36

Hotel Posada Real

4.3 4.3 de 5 estrellas
53 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Desayuno gratuito
  • Piscina
  • Gimnasio

El Hotel Posada Real, ubicado en la Plaza Mayor de Aínsa, Huesca, es un refinado y clásico alojamiento que combina elegancia y comodidad. Su edificio de piedra le da un encanto único y se encuentra a solo 5 minutos a pie del Museo de Oficios y Artes Tradicionales, donde los huéspedes pueden disfrutar de interesantes exposiciones antropológicas.

Además, está a solo 1 km de la carretera N‑260.

El hotel cuenta con 5 habitaciones acogedoras y vistosas, decoradas con vigas de madera y mobiliario tradicional. Las habitaciones están equipadas con televisión y, en algunos casos, ofrecen comodidades adicionales como camas con doseles, terrazas o balcones con vistas a la plaza.

Para aquellos que buscan un alojamiento más espacioso, el hotel también ofrece una suite con techo revestido de madera y una sala de estar con zona de comedor.

Entre las comodidades principales del Hotel Posada Real se incluye aparcamiento gratuito, una terraza para relajarse y un acogedor salón donde los huéspedes pueden pasar momentos agradables.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museo de Oficios y Artes Tradicionales, el Castillo Fortaleza de Aínsa, el Eco Museo-Centro de Visitantes y el Castillo Boltaña.

Para aquellos que buscan comodidades adicionales, el Hotel Posada Real ofrece conexión Wi‑Fi gratuita, es adecuado para niños, tiene un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de sabrosas comidas, y ofrece un desayuno gratuito para comenzar el día de la mejor manera.

Además, cuenta con una piscina y un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia.

Todos los servicios necesarios están incluidos en las habitaciones del hotel, como una mesa de escritorio, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi). El hotel también cuenta con habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones aptas para familias.

Además, se admiten mascotas en el hotel.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes anteriores incluyen experiencias muy positivas, como la comodidad de las habitaciones, la buena ubicación del hotel en el corazón del pueblo, las vistas encantadoras y el servicio amable y eficiente del personal. Algunos otros mencionan la agradable experiencia de relajarse en el hotel, disfrutar de los desayunos con vistas y la satisfacción de explorar la gastronomía local.

La mision era dormir despues de coomer en el callizo, para no tener que conducir. Muy corrcto, buena ubicacion, y todo el pueblo viejo a mano. Buena atencion . Coincidio con la ola de calor de finales de junio, pero abriendo los balcones corria muy buen airecico, que te deja dormir y descansar.
Si vas ha Ainsa a relajarte tienes que hospedarte en el hotel Posada Real Ainsa Co. Unas vistas encantadoras hacia Peña Montañesa y Monte Perdido. Súper relajante y encantador. Volveremos muy pronto. Servicio encantador y eficiente. Nos hemos idio encantado de este lugar encantador.
Ya en la ciudad no paramos de acordarnos de nuestra escapada a Huesca ,bonita provincia. El hotel está bien situado cerca de la iglesia su decoración rústica muy acorde al lugar donde se encuentra. Los desayunos y las vistas un placer. La gastronomía de la zona es bastante buena aunque mejor salir de las zonas turísticas
El hotel esta muy bien situado , casi al lado de la iglesia. Al principio esto nos parecio un problema por las campandas de la misma pero no fue asi. Las habitaciones se encuentran en un costado de la plaza, el checkin hay que hacerlo en el restaurant del hotel que previo pago de la estancia, el personal te acompaña a las habitaciones. Yo habia reservado una habitacion con cama con dorsel. La vista muy buena. El baño es comodo. No posee aire acondicionado pero tiene un ventilador y siempre esta la posibilidad de abrir las ventanas. En la noche que estuve la calidad del sueño fue buena. Posee una caja de seguridad portatil, ya que la misma se encuentra dentro de un estante del armario y no esta amurada. Preguntamos por el desayuno y nos dijeron que el mismo era con cargo y se servia a las 10.30 ya que antes de esa hora la gente no se levantaba. Como nosotros nos teniamos que ir temprano fuimos a otro restaurant a desayunar , pero nos dijeron que solo era para la gente hospedada alli. Asi que este hotel no es buena opcion si queres desayunar temprano. En particular , el personal del hotel no me parecio muy atento, es mas, al principio no nos trataron bien, luego con el correr de los minutos se fueron aflojando un poco. Esto nos llevo, a la hora de elegir un restaurant para cenar, no elegir el del hotel. Como en la zona de la plaza no se puede estacionar de 10 a 23 hs , el que llega en auto tiene la opcion de dejarlo en un parking publico a unos 200 metros que por doce horas nos cobraron 1.20 euros Para finalizar la sensacion que me quedo de Ainsa es que todos los que te atienden estan un poco saturados del turismo lo que hace que el trato no sea el optimo. Por eso digo: que si Ainsa te invita a quedarte, la gente te invita a irte.…
Pl. Mayor, 22330 Aínsa, Huesca
Ver más detalles
37

Hotel San Marsial

4.1 4.1 de 5 estrellas
43 comentarios

El Hotel San Marsial es un acogedor alojamiento ubicado en Av. de Francia, 75, en la ciudad de Benasque, Huesca.

Su ubicación estratégica permite a sus huéspedes acceder fácilmente a diversos puntos de interés cercanos, como el Skicenter Cerler, Benasque Cerler Anciles, el Ibon Gran de Batisielles y la Escuela Española de Esquí Cerler.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios que garantizan una estancia cómoda y placentera. Sus habitaciones están insonorizadas y equipadas con sofá, televisor de pantalla plana y conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi).

Además, cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para familias, buscando brindar el máximo confort a todas las personas. El hotel también dispone de un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus bebidas favoritas.

Para aquellos que deseen explorar la ciudad y sus alrededores, el Hotel San Marsial ofrece servicios de alquiler de bicicletas y piragüismo, así como actividades para niños, pensadas especialmente para familias que deseen pasar momentos divertidos juntos. Asimismo, se admiten mascotas, para que los viajeros puedan disfrutar de la compañía de sus animales de compañía durante su estancia.

Otros servicios incluidos son el alquiler de coches, el espacio para guardar el equipaje, la cafetería y la posibilidad de realizar senderismo, excursiones a caballo, esquí y pesca. Cabe destacar que el Hotel San Marsial es un establecimiento para no fumadores, brindando un ambiente saludable para todos sus huéspedes.

Además, cuenta con un salón compartido/sala de televisión donde los visitantes pueden disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad del servicio y la atención del personal del hotel. Los viajeros mencionan la dedicación y las recomendaciones excepcionales del personal, en particular de Hugo, quien se esmera por hacer que la estadía sea inolvidable.

Los desayunos han recibido elogios por su variedad y la atención de la persona encargada de su preparación.

Además, se destaca el trato cariñoso hacia las mascotas, convirtiendo al Hotel San Marsial en un lugar ideal para los amantes de los animales.

Hemos pasado un fin de semana en este hotel, queremos recomendarlo totalmente. Estamos encantados con el sitio y con las personas que trabajan ahí. Hugo es la persona que nos atendió y es excepcional, dedicado, se nota que le gusta su trabajo, nos dió unas recomendaciones maravillosas, la atención es un 10. Los desayunos y la chica que los prepara son una pasada. Y sobre todo, admiten perros, y no os podéis imaginar lo bien que los tratan, con un cariño increíble, todo un descubrimiento al que volveremos seguro. ❤️
El hotel San Marsial en Benasque és muy acogedor, ésta ha sido nuestra tercera visita. La dueña y el personal són especialmente amables, hacen que te sientas cómo en casa. El desayuno està riquísimo con productos de la tierra. Sin duda que volveremos.
Hotel acogedor. Decorado con buen gusto. Trabajadores atentos y amables. Desayuno completo. La habitacion bien, aunque no estaria de mas poner champu en el baño, Y la tele un poco mas grande, por lo demas, perfecto. Cerca de la estación de Sky de Cerler, y del centro de Benasque para poder ir andando. Recomendable, y para repetir.
Viajamos en pareja con nuestra Borderlands collie. Pedimos un apartamento de una habitación con balcón. El apartamento genial, muy bien equipado para pasar unos dias. Todo muy limpio y la atención genial. Si no le damos las 5 estrellas es porque cuando llegamos tuvimos que dejar 50€ de fianza por dejar la cocina tal y como la encontramos. Evidentemente, con todo lo que había. Pero además había que dejarlo todo bien recogido y limpio. Para mí, eso es una manera de incluir la limpieza de la cocina y no me ha hecho mucha gracia. Otra cosa que creo q deben mejorar es el tema del reciclaje, con todo el turismo que tiene la zona me parece q va siendo hora de poner más de un cubo de basura. Por lo demás, seguro q volveremos, hemos disfrutado de la montaña y la tranquilidad de la zona.
Av. de Francia, 75, 22440 Benasque, Huesca
Ver más detalles
38

Hostal El Centro

3.5 3.5 de 5 estrellas
15 comentarios

El Hostal El Centro se encuentra ubicado en la ciudad de Huesca, en la calle Sancho Ramírez, 3. Su excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de diversos puntos de interés cercanos, como Oscape, Monasterio San Pedro el Viejo, Ultramarinos La Confianza y el Circulo Oscense (Casino de Huesca), todos a pocos kilómetros de distancia.

Este acogedor hostal ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio, televisor de pantalla plana, servicio despertador/reloj con alarma y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, el hostal dispone de habitaciones tanto para fumadores como para no fumadores, habitaciones especiales para familias y conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi).

El Hostal El Centro también ofrece servicios adicionales para mayor comodidad de sus huéspedes, como un bar/salón, actividades para niños, la posibilidad de llevar mascotas, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje y recepción abierta las 24 horas.

Además, cuenta con un restaurante que ofrece menús infantiles y de dieta especiales, así como prensa diaria.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la excelente ubicación del hostal, la atención amable y el trato excepcional del personal.

Además, destacan la relación calidad-precio y la limpieza de las habitaciones. Algunos huéspedes mencionan que las habitaciones cuentan con todas las comodidades básicas, como televisión, aire acondicionado y wifi, mientras que otros destacan la tranquilidad y la comodidad del mobiliario.

Nos hospedamos en nuestro viaje por Aragon, una ubicación excelente. El trato de José Luis es extraordinario, muy atento. Tiene ya habitaciones recientemente remodelado. De verdad vale mucho la pena hospedarse, buena relación precio calidad.
Es una hostal discreto, sin grandes lujos, pero muy bien ubicado. Tiene todo lo necesario ni más ni menos y un precio competitivo. Gran relación calidad-precio. Todo estaba muy limpio el personal fue muy amable en todo momento.
La habitación dispone de las necesidades básicas en cuanto a tele aire, acondicionado, WiFi, etc. Las habitaciones son un poco de la España profunda en cuanto a decoración. Pero sin embargo estaban muy limpias. Recomendable
Un hostal sencillo, ubicado en una calle peatonal y muy tranquila a pesar de ser plena temporada alta y estar en pleno centro. A 10 min. andando de la estacion de tren/autobuses. En las calles de alrededor todo tipo de tiendas y hostelería. Limpieza correcta y tranquilidad....depende de los vecinos que te toquen. Nosotros tuvimos suerte y dormimos muy bien. También es verdad que previamente habíamos pedido expresamente q la habitación fuera tranquila. Daba a un pequeño patio. El mobiliario era bastante nuevo, con colchón muy cómodo. Por 45 € la habitación doble no se puede pedir más. Los mismos dueños regentan un bar restaurante contiguo al hostal donde se puede comer por un precio ajustado. Como punto a mejorar el olor tan raro que hay en la recepción y hall del hotel.
Sancho Ramírez, 3, Huesca, 22001, España
Ver más detalles
39

Hotel Montearagon

1.0 1.0 de 5 estrellas
1 comentarios

El Hotel Montearagon, ubicado en la tranquila localidad de Quicena, Huesca, es una excelente opción de alojamiento para aquellos que deseen disfrutar de una cómoda y agradable estancia.

Este encantador hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el impresionante Oscape y el histórico Monasterio San Pedro el Viejo, ambos a pocos kilómetros de distancia.

Además, los huéspedes podrán visitar el popular Ultramarinos La Confianza y el imponente Castillo de Benabarre, ambos situados también a poca distancia.

El Hotel Montearagon ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con modernas comodidades, como aire acondicionado, mesa de escritorio, teléfono y televisor de pantalla plana.

Además, algunas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, ideal para relajarse después de un largo día de turismo. El hotel también ofrece aparcamiento gratuito y privado, así como internet de alta velocidad gratuito en todas las habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante del hotel y traer a sus mascotas, ya que el hotel admite animales.

Además, el hotel cuenta con salas de reuniones para aquellos que viajen por negocios, recepción las 24 horas para atender todas las necesidades de los huéspedes, servicio de lavandería y conexión wifi en todas las áreas comunes. Para aquellos que deseen disfrutar de un delicioso aperitivo, el hotel cuenta además con un acogedor bar de tapas.

Los clientes muestran su satisfacción al destacar las excelentes instalaciones y el trato amable del personal del Hotel Montearagon. "La verdad que he viajado por trabajo dado que tengo que ahorrar y me ha parecido estupendo. No puedo tener queja alguna. Personal estupendo y buena estancia. Voy a repetir e incluso se lo he recomendado a mis propios compañeros. En cuanto a las quejas negativas, no las entiendo la verdad, Todo es correcto" afirma uno de los huéspedes.

En definitiva, el Hotel Montearagon es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable y cómoda en Quicena, Huesca. Ya sea para un viaje de negocios o una escapada de placer, los huéspedes encontrarán todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable.

La verdad que he viajado por trabajo dado que tengo que ahorrar y me ha parecido estupendo. No puedo tener queja alguna. Personal estupendo y buena estancia. Voy a repetir e incluso se lo he recomendado a mis propios compañeros. En cuanto a las quejas negativas, no las entiendo la verdad, Todo es correcto
22191 Quicena, Huesca
Ver más detalles
40

Hotel Turpi

El Hotel Turpi se encuentra ubicado en la Avenida Francia Km 69,500, en la hermosa ciudad de Benasque, España. Este encantador alojamiento está rodeado de impresionantes paisajes montañosos y ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza.

El Hotel Turpi cuenta con una amplia variedad de servicios que harán de tu estadía una experiencia inolvidable. Entre ellos, se destacan el aparcamiento gratuito para que puedas disfrutar de tu visita sin preocuparte por encontrar estacionamiento.

Además, podrás mantenerte conectado en todo momento gracias al internet de alta velocidad gratuito (wifi) disponible en todas las áreas del hotel.

Para relajarte y socializar, el hotel cuenta con un acogedor bar/salón donde podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas y aperitivos.

Además, el hotel está preparado para recibir a familias con niños, ofreciendo diversas actividades para los más pequeños.

En el Hotel Turpi encontrarás un ambiente amigable con las mascotas, por lo que podrás llevar a tu amigo peludo contigo durante tu estancia.

Además, el hotel cuenta con un servicio de conserjería las 24 horas, para satisfacer todas tus necesidades durante tu visita.

Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicio de lavandería, para que puedas mantener tu ropa limpia y fresca durante tu estadía.

Además, podrás disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante del hotel, donde se ofrece una amplia variedad de platos a precios muy accesibles.

El Hotel Turpi ha recibido comentarios destacados por parte de sus huéspedes, quienes destacan la calidad de sus servicios y la tranquilidad del entorno natural. Algunos de los comentarios incluyen elogios a la limpieza, la comodidad de las habitaciones y la excelente relación calidad-precio.

Los visitantes también destacan la variedad de opciones para el desayuno y el restaurante, así como las vistas panorámicas desde las habitaciones.

Excelente. Hotel puro de Montaña, buen servicio, buena limpieza, buena comodidad y absoluta tranquilitad. Entorno de ensueño, infinidad de excursiones, muy buena comida. Buena relación calidad/precio. Volveria sin dudarlo.
Parada para comer tras la ruta por el Sendero Botánico, que arranca frente al hotel. Restaurante confortable, amplio y con personal amable. Ademas, buen refugio cuando empezó a nevar... En cuanto a la carta, pedimos: ensalada de queso cabra con frutos secos, churrasco a la brasa y carrillera al vino de Somontano. Postre brownie. Todo correcto y precio económico, pagando unos 37€. No es necesario reservar.
Excelente relación calidad precio. Todo estaba muy limpio y la ubicación es impresionante. El desayuno es muy variado y también tienen un restaurante muy bien de precio. No está céntrico pero el paisaje y las vistas merecen mucho la pena. Es muy tranquilo
Un hotel fantástico, tanto por ubicación y trato muy familiar. La gastronomía muy buena, las vistas desde la habitación una relajación total. Admiten mascotas y eso para los que tenemos perros es estupendo . Volveremos a vernos !!
La ubicación es perfecta, en medio del bosque y sin trasiego. Cama cómoda y habitación limpia. Lugar perfecto para pasar unos días alejado de todo, pero con comodidad. Muy buen trato del personal. Un poco difícil de encontrar.
Avenida Francia Km 69,500, 22440 Benasque España
Ver más detalles
41

Hotel Meson L'Ainsa

El Hotel Meson L'Ainsa es un encantador alojamiento ubicado en la Avenida Sobrarbe 12, en la ciudad de Aínsa, España. Su excelente ubicación lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los puntos de interés cercanos.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estadía cómoda y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar del aire acondicionado en todas las habitaciones, así como de un balcón privado que ofrece vistas deslumbrantes.

Además, cada habitación está equipada con un moderno televisor de pantalla plana y se garantiza un ambiente libre de humo para mayor confort.

El estacionamiento gratuito es un detalle que destaca en este hotel, lo cual resulta conveniente para aquellos que viajan en automóvil.

Además, se ofrece internet de alta velocidad gratuito en todas las instalaciones, incluyendo las habitaciones. La conexión wifi está disponible en todo el hotel para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre las comodidades adicionales, el Hotel Meson L'Ainsa cuenta con una piscina donde los visitantes podrán relajarse y disfrutar de un refrescante baño. La cafetería y el restaurante son perfectos para disfrutar de una deliciosa comida sin tener que salir del hotel.

Además, se admiten mascotas, lo cual es ideal para aquellos que viajan con sus compañeros peludos. Cabe destacar que el hotel es de no fumadores.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la buena ubicación del hotel, la amabilidad del personal y la limpieza impecable.

Además, se menciona la excelente comida y la posibilidad de aparcar el coche sin costo adicional. La relación calidad-precio recibió excelentes comentarios y los visitantes recomendaron este hotel sin dudarlo.

Buena ubicación, el personal muy amable y siempretratando de ayudar, la limpieza muy bien,y la comida excelente. Con parking gratuito. Muy buena relación calidad precio. Sin duda volvería a repetir en el mismo sitio. Totalmente recomendado
Un sitio estupendo si viajas con perros, no les importa si llevas uno o dos, te permiten bajar a comer sin que los tengas que dejar en el coche como en otros sitios. Contrate media pensión y de lo buena que estaba la comida termine comiendo los 3 días allí. Personal excelente, desde el equipo de limpieza, recepción, camareros,... Puedes aparcar tu coche dentro del hotel sin coste extra, es una tranquilidad y un ahorro de tiempo. Repetiré sin dudar.
La ubicación,el precio, la limpieza, en general todo muy bien. Hotel familiar y restaurante con productos de la tierra No se puede pedir más .Hotel preparado también para ciclistas. Cochera antigua muy curiosa.
Muy buena atencion y comida, hamburguesas riquisimas. Sin duda repetiremos si volvemos por esta zona.
Superbien, hemos comido una paletilla de ternasco como hace años que no la comiamos, personal muy agradable.
Avenida Sobrarbe 12, 22330 Aínsa España
Ver más detalles
42

Hotel Casanova

El Hotel Casanova se encuentra ubicado en la Avenida Madrid 54, en la hermosa ciudad de Fraga, España. Este hotel ofrece una excelente opción de alojamiento para aquellos que deseen disfrutar de las atracciones y puntos de interés cercanos a la zona.

El Hotel Casanova cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Algunos de los servicios incluidos son aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana, secador de pelo y habitaciones de no fumadores.

Además, el hotel ofrece suites y habitaciones especiales para familias, así como aparcamiento público de pago cercano para mayor comodidad de los huéspedes. También se proporciona internet gratuito en todo el establecimiento, así como un bar/salón, actividades para niños y se admiten mascotas.

Para aquellos que viajan por motivos de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a internet, sala de banquetes y salas de reuniones. También se dispone de espacio para guardar el equipaje, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amplitud de las habitaciones del hotel, aunque señalan algunos detalles de limpieza que podrían mejorarse.

Sin embargo, el personal del hotel ha recibido reseñas elogiosas por su amabilidad y buen servicio, especialmente las camareras del bar y el restaurante.

Habitación, muy amplía .Pero debajo de las camas con pelusa y resto de no haber limpiado,la ventana está totalmente deteriodada, faltándoles pintura ,que da muy mal aspecto . Cuarto de baño , muy amplio pero la bañera la junta negra, tapa del Wáter que ponen el.previnto de higiene y la cola está pegada de hace tiempo.En cuanto a la cafetería. Muy bien y buen servicio
Hola buenas tardes acabo de venir de este hotel y lo mejor de este es su personal que es más que amable desde las camareras del bar o restaurante con mención especial a Mercé la catalana que nos hizo pasar una gran estancia cada noche con su simpatía y amabilidad que transmite hacia el cliente y Julián otro gran camarero que siempre está ahí para cuando lo necesites. GRACIAS. En general un 8.
Avenida Madrid 54, 22520 Fraga España
Ver más detalles
43

Hotel Camping Viu

El Hotel Camping Viu, ubicado en la calle Carretera km 484.2 en Viu de Linas, Torla, España, es un alojamiento que ofrece una estancia acogedora y cómoda para sus huéspedes. Situado en pleno Pirineo Aragonés, este complejo turístico es ideal para aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la región.

El Hotel Camping Viu cuenta con una variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de agua embotellada, una cocina americana totalmente equipada y habitaciones tanto para no fumadores como para familias.

Además, se ofrece aparcamiento en la calle, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y un bar/salón donde relajarse y disfrutar de una bebida.

Para aquellos amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, el Hotel Camping Viu ofrece opciones de senderismo cerca de sus instalaciones. También se pueden encontrar mesas de billar para aquellos que prefieran actividades más recreativas.

Además, se admiten mascotas y se ofrecen instalaciones para hacer barbacoas.

El Hotel Camping Viu también cuenta con servicios adicionales para mayor comodidad de sus huéspedes, como espacio para guardar el equipaje y conexión wifi en todas las áreas comunes. Para aquellos que prefieran no preocuparse por la comida, se encuentra disponible una cafetería y un restaurante en el establecimiento.

Además, se ofrecen opciones de vino y champán para aquellos que deseen deleitarse con una copa.

Algunos huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en el Hotel Camping Viu. Uno de ellos dice: "Fuimos con miedo hacia este camping por las opiniones que leímos pero al no encontrar otro camping cercano disponible ya que estaban completos decidimos ir con autocaravana y la verdad que estuvimos de maravilla...el camping no es de lujo pero cuando vas a pagar el precio tampoco...íbamos para quedarnos una noche y nos quedamos tres..el trato correcto y todo lo demás también".

Otro huésped comentó: "Este complejo turístico en pleno Pirineo Aragonés es una maravilla. El camping no lo he ido, pero se intuye confortable y muy agradable. El hotel es estupendo. Para los que buscamos una habitación limpia y confortable y, una cama súper cómoda para descansar, es más que suficiente. El baño está muy limpio y muy cuidado. El restaurante y bar, está también muy bien. La comida es menú del día, pero está muy rico y, a un precio más que razonable. Los camareros son rápidos y muy atentos. Hago mención especial a un chico, Carlos, que se desvive siempre por atenderte y que no te falte de nada. Recomiendo pedir a cocina una ración de chiretas, un producto cárnico de esta zona. Está muy bueno. Y con una cerveza tradicional o, un buen vino del Somontano, no se puede pedir más. Un lugar para ir de propio o, cada vez que se esté por la zona…".

Fuimos con miedo hacia este camping por las opiniones que leímos pero al no encontrar otro camping cercano disponible ya que estaban completos decidimos ir con autocaravana y la verdad que estuvimos de maravilla...el camping no es de lujo pero cuando vas a pagar el precio tampoco...íbamos para quedarnos una noche y nos quedamos tres..el trato correcto y todo lo demás también
Este complejo turístico ehh pleno Pirineo Aragonés es una maravilla. El camping no lo he ido, pero se intuye confortable y muy agradable. El hotel es estupendo. Para los que buscamos una habitación limpia y confortable y, una cama súper cómoda para descansar, es más que suficiente. El baño esta muy limpio y muy cuidado. El restaurante y bar,está también muy bien. La comida es menú del día, pero está muy rico y, a un precio más que razonable. Los camareros son rápidos y muy atentos. Hago mención especial a un chico, Carlos, que se desvíve siempre por atenderte y que no te falte de nada. Recomiendo pedir a cocina una racion de chiretas, un producto cárnico de esta zona. Esta muy bueno. Y con una cerveza tradicional o, un buen vino del Somontano, no se puede pedir más. Un lugar para ir de propio o, cada vez que se esté por la zona.…
Calle Carretera km 484.2 Viu de Linas, 22378 Torla España
Ver más detalles
44

Hotel Boltaña Ordesa

El Hotel Boltaña Ordesa, situado en la Avenida de Ordesa 39 en Boltaña, España, es un alojamiento que ofrece una experiencia única rodeada de un entorno tranquilo y unas vistas impresionantes. Con una ubicación privilegiada cerca de puntos de interés turístico, este hotel es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de los encantos naturales de Boltaña.

Las habitaciones del Hotel Boltaña Ordesa cuentan con una serie de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda. Entre ellos se encuentran las cortinas opacas, lo que permite descansar plenamente sin ser molestado por la luz exterior.

Asimismo, las habitaciones están insonorizadas, lo que garantiza un sueño reparador sin distracciones externas.

Además, el aire acondicionado está presente en todas las habitaciones, adaptándose a las preferencias de temperatura de cada huésped.

Para aquellos que quieran disfrutar de unas vistas espectaculares, las habitaciones del Hotel Boltaña Ordesa cuentan con balcones privados con vistas a la montaña, a la ciudad y a los sitios de interés turístico de los alrededores. Las camas extragrandes ofrecen el máximo confort, permitiendo un descanso pleno después de un día de exploración y diversión.

También se dispone de habitaciones de no fumadores, así como suites y habitaciones para familias, asegurando una experiencia adaptada a las necesidades de cada cliente.

Además de las comodidades en la habitación, el Hotel Boltaña Ordesa ofrece una gran variedad de servicios adicionales para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Entre ellos se encuentran el aparcamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito (wifi) y el bar/salón, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una amplia selección de bebidas y comidas.

El hotel también cuenta con una sala de juegos, perfecta para divertirse en familia, y rutas en bicicleta para explorar los alrededores.

El Hotel Boltaña Ordesa es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en compañía de las mascotas, ya que se admiten animales. También se dispone de tronas para los más pequeños de la familia y servicios especiales para ellos, como canales de televisión infantiles.

Además, el hotel cuenta con un purificador de aire, una zona de asientos y teléfono en cada habitación, así como armario y perchero para la ropa.

Los baños privados de las habitaciones están equipados con televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, se proporciona un secador de pelo para mayor comodidad de los huéspedes. El hotel también cuenta con un punto de recarga de vehículos eléctricos, pensando en aquellos que deseen viajar de forma sostenible.

El Hotel Boltaña Ordesa ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas. Desde su cafetería y restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida, incluyendo un desayuno bufé completo.

También existe la opción de comer al aire libre en la zona habilitada para ello, donde se puede disfrutar de las vistas y la tranquilidad del entorno.

Además de los servicios y comodidades mencionados, el Hotel Boltaña Ordesa ofrece una variedad de actividades para el entretenimiento de sus huéspedes. Entre ellas se encuentran visitas guiadas a pie, juegos de mesa/puzles y la posibilidad de organizar instalaciones para conferencias y salas de reuniones.

También se dispone de un salón compartido/sala de televisión, donde los huéspedes pueden socializar y relajarse.

Según los comentarios de los huéspedes que han tenido la oportunidad de disfrutar de una estancia en el Hotel Boltaña Ordesa, destaca la tranquilidad del entorno y la amabilidad del personal. Las habitaciones limpia y acogedoras, y las vistas ofrecen una experiencia única.

Además, cabe destacar la atención hacia las mascotas, así como las recomendaciones y ayuda brindada por el personal en situaciones de emergencia. Sin duda, el Hotel Boltaña Ordesa es una opción recomendada para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en Boltaña.

Entorno tranquilo, personal muy agradable. Habitaciones limpias y con una vistas increíbles. Se puede venir con mascotas. Parking gratuito y una pizzería donde se puede comer unas pizzas increíbles después de venir de un día de excursión.
Increíble experiencia, hotel con todo tipo de servicio, aceptan animales. Trato exquisito de todo el personal, me extraña que solo tenga 2 estrellas. Lo recomiendo y seguro repetiremos. El entorno es precioso donde se pueden hacer numerosas actividades
La recepcionista Silvia y Toñi muy amables. El responsable Lázaro atento como siempre. Los camareros muy amables y muy bien servicio. El personal que no vemos de cocina muy bien presentado y elaborado los platos ya que no están cara al público pero sin ellos no sería posible que todo estuviera perfecto. Al personal de limpieza tamb felicitarlos porque está todo muy limpio, desde las habitaciones hasta las zonas comunes del hotel. Volveré una vez más.
Estuvimos allí hace un par de semanas y la verdad que fue un acierto. El personal muy amable, las habitaciones limpias y acogedoras y el entorno inmejorable. Me gustaría recalcar que son gente a la que le gusta los animales, nosotros tuvimos un pequeño incidente con nuestra perrita y nos sentimos como en casa desde el principio, desde el personal de la pizzeria que nos recomendó un veterinario de urgencia y nos permitió irnos sin pagar por las prisas, hasta el personal del mismo hotel que se estuvo preocupando en todo momento de ella. Volveremos seguro. Gente así hace falta en todos los sitios. Un saludo.
Bien ubicado en un bonito pueblo, buen servicio y excelente atención. También hay que destacar su agradable Pizzería. Lo recomendamos y esperemos que discuten de la estancia y espectaculares paisajes del Sobrarbe como los del Parque Nacional de Ordesa.
Avenida de Ordesa 39, 22340 Boltaña España
Ver más detalles
45

Hotel Meson de Colungo

El Hotel Meson de Colungo se encuentra ubicado en la calle Carretera 1, en la ciudad de Colungo, España. Su privilegiada ubicación lo convierte en una opción ideal para aquellos viajeros que desean explorar la belleza natural de la región.

Este encantador hotel cuenta con una variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de una acogedora chimenea en las áreas comunes, así como de las comodidades de bañera/ducha en las habitaciones.

Además, el hotel ofrece habitaciones de no fumadores, perfectas para aquellos que desean disfrutar de un ambiente libre de humo.

El Hotel Meson de Colungo también se destaca por ser un alojamiento apto para familias, brindando espacios especialmente acondicionados y actividades para niños. Asimismo, cuenta con aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.

El acceso gratuito a internet de alta velocidad (wifi) está disponible en todas las áreas del hotel, permitiendo a los huéspedes mantenerse conectados durante su estadía. Los viajeros también podrán disfrutar de un agradable bar/salón, ideal para relajarse y disfrutar de una bebida después de un día de actividades al aire libre.

Para aquellos que disfrutan de la naturaleza, el hotel ofrece la posibilidad de realizar senderismo en los hermosos paisajes que rodean la localidad de Colungo.

Además, se cuenta con Tenis de mesa para aquellos que deseen disfrutar de una tarde de diversión y competencia.

El Hotel Meson de Colungo también se enorgullece de ser un alojamiento que admite mascotas, permitiendo a los huéspedes viajar con sus queridas mascotas sin preocupaciones.

Los servicios adicionales incluyen opciones gastronómicas, como un restaurante y un bar de tapas, donde los huéspedes podrán degustar platos locales y disfrutar de una gran selección de vinos y champán.

Además, el hotel cuenta con un salón compartido/sala de televisión, perfecto para socializar y relajarse, así como una terraza-solario para disfrutar del aire libre.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan una experiencia general positiva en el Hotel Meson de Colungo. Aunque algunos mencionan la necesidad de inversiones en la infraestructura y algunos inconvenientes con la habitación asignada, muchos elogian la amabilidad y excelente trato del personal.

Además, los visitantes aprecian la variedad y calidad de alimentos ofrecidos en el restaurante, así como los servicios adicionales como el desayuno completo y la terraza restaurante.

Por las caracteristicas del alojamiento, no se puede exigir mucho aun asi, varias pinceladas: Lo primero de todo, es que falta personal, y por ello, nos asignaron una habitacion sin hacer, tuvimos que cambiar de dormitorio. En el dormitorio le falta un lavado de cara, necesitaria una pequeña inyeccion de inversion, por lo menos en la pintura. Ademas tiene pinta que las habitaciones de matrimonio, antes eran camas indivulaes porque habian dos cabeceros, estaria bien cambiarlos En cuanto a la cena, es inmejorable, solo que no te muestran la carta, y desconoces los precios También es extraño tener que atravesar el comedor, lleno de comensales, con las maletas Por lo demas bien, la reserva fue a traves de smartbox, y sin problemas
No es la primera vez que estamos en Hotel mesón de Colungo y como siempre Pedro y Eduardo los encargados del hotel, nos atienden como siempre muy bien, esta vez nos dieron la hab. del Gallinero, amplia habitación, limpia y acogedora con vistas al museo de arte rupestre. Colungo para nosotros es un punto para poder descansar y de allí hacer salidas a los pueblos de los alrededores, esta vez al castillo de loarre y Aínsa. Los almuerzos con su zumo de naranja natural y sus comidas como siempre buenas, en definitiva un buen sitio para organizar salidas y descansar.
Fuimos varios amigos. Habitaciones amplias, camas cómodas y excelente trato personal. Desayuno muy completo (Zumo de naranja natural) y una terraza restaurante muy tranquila y agradable. Totalmente recomendable.
El hostal es maravilloso. Situado en un lugar magnifico cerca de la sierra de guara. Tranquilo y calmado. El trato ha sido excelente y la comida muy rica y de alta calidad. Cuidan mucho los detalles 100% recomendable!
Fuimos a Alquézar a hacer la ruta de las pasarelas del Vero,pero el alojamiento estaba lleno,así que nos decidimos por un lugar cercano (está a 5 minutos en coche,aunqur tambien hay un GR),y es lo mejor que pudimos hacer.El hotel muy tranquilo y limpio,habitaciones espaciosas, la atención personal estupenda,el desayuno todo muy rico.Eramos 4 y nos atendieron muy bien,como en casa,lastima que solo fueramos por un fin de semana,100% recomendable,volveremos.
Calle Carretera 1, 22148 Colungo España
Ver más detalles
46

Hotel Castillo d'Acher

El Hotel Castillo d'Acher es un encantador alojamiento ubicado en la Plaza Mayor de Siresa, España. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la belleza y tranquilidad de esta pequeña ciudad, así como explorar los alrededores, incluyendo las poblaciones de Anso y Hecho.

Las habitaciones del hotel son cómodas y limpias, en un edificio antiguo de piedra que le da un encanto especial. Cuentan con una variedad de servicios para asegurar una estadía agradable, como una cómoda mesa de escritorio, un sofá para relajarse, un perchero para la ropa y un televisor de pantalla plana para el entretenimiento.

Los baños están equipados con bañera/ducha y se proporcionan artículos de aseo gratuitos de cortesía, así como un secador de pelo para mayor comodidad.

El Hotel Castillo d'Acher es un lugar ideal tanto para familias como para viajeros individuales, ya que ofrece habitaciones para no fumadores y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Además, brinda servicios convenientes como aparcamiento gratuito para los huéspedes que llegan en su propio vehículo y acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de las instalaciones del hotel, se encuentran disponibles diversas opciones de entretenimiento, como la pesca y actividades para niños, lo que lo convierte en un lugar adecuado para familias y niños. También se admiten mascotas, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la compañía de sus amigos de cuatro patas durante su estancia.

El Hotel Castillo d'Acher también ofrece servicios adicionales para satisfacer las necesidades de los huéspedes en su estancia, como salas de reuniones para aquellos que viajan por negocios, una tienda multiservicio para obtener artículos de conveniencia, aparcamiento en la calle y wifi público para estar siempre conectado.

Además, cuenta con un restaurante y un bar de tapas donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. El hotel también ofrece menús de dieta especiales para aquellos con necesidades alimentarias específicas.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, destacan la tranquilidad del hotel y su ubicación en un edificio de piedra con un encanto particular.

Además, mencionan la calidad de la comida, especialmente los desayunos abundantes, lo que es ideal para aquellos que planean actividades de montaña. También se destaca la comodidad de las habitaciones, con todas las comodidades necesarias, como televisión, secador de pelo y una buena ducha.

Por último, es importante mencionar la disponibilidad de suficientes plazas de aparcamiento en el exterior del hotel.

hotel situado en la pequeña población de Siresa,muy cerca de las poblaciones de Anso y Hecho,hotel tranquilo en una antigua casa de piedra,habitaciones correctas , muy buena comida y en cantidad,los desayunos exageradamente abundantes.volveremos
Habitaciónes,correctas y limpias,para un hotel de una estrella,situado en un edificio antiguo de piedra en el pequeño y bonito pueblo de Siresa en el pirineo de Huesca.No dispone de ascensor aunque solo hay dos pisos.El restaurante es muy amplio y el desayuno excesivo sobró la mitad,se nota que suelen tener turismo de escursiones en montaña
Hotel ubicado en un magnífico edificio de piedra en la pequeña población de Siresa. Ocupamos una habitación doble durante una noche a un precio de 60 € en régimen de solo alojamiento, aunque desayunamos en el hotel, a un precio de 7 € por un desayuno tipo buffet. La habitación, modesta, pero con todo lo necesario: televisión, secador de pelo, buena ducha… El hotel cuenta con restaurante aunque solo hicimos uso de él para el ya comentado desayuno. En el exterior hay bastantes plazas de aparcamiento.
Perfecta localizacion en pleno valle .. al comienzo de las rutas más importantes. Nosotros estuvimos en el apartamento .. bastante grande para 5-6 personas . Tuvimso la suerte de cenar allí y muy recomendable. Siresa es un pueblo muy tranquilo y precioso
Comienzo por la peor puntuación. Doy un menos 1 al sueño porque tienen un serio problema con el ruido de las tuberías del baño, y no procede de la habitación en la que estuvimos (1ª planta), es un ruido que procede también de otras habitaciones cada vez que se usa el WC principalmente. Doy un 3 al hotel porque el edificio y el entorno es bastante bueno, luego el interior es más modesto. Doy un 4 al restaurante, buena calidad de los platos, correcta relación calidad precio y muy buen servicio.
Plaza Mayor s/n, 22790 Siresa España
Ver más detalles
47

Hotel & Spa Peña Montañesa

El Hotel & Spa Peña Montañesa, ubicado en la carretera Aínsa-Francia, Km. 2 en la ciudad de Aínsa, España, es un alojamiento de ensueño para aquellos que buscan una experiencia relajante y llena de comodidades.

Este encantador hotel cuenta con una gran variedad de servicios incluidos para hacer que tu estancia sea inolvidable: aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza diario, balcón privado con vistas panorámicas, teléfono, microondas, frigorífico, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, suites amplias y cómodas, habitaciones especialmente designadas para familias y la opción de habitaciones para fumadores bajo petición.

Además, el Hotel & Spa Peña Montañesa cuenta con otros servicios e instalaciones que te harán sentir como en casa, como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad wifi, piscina al aire libre, jacuzzi, sauna, bar/salón para relajarte después de un día de actividades, programas de entretenimiento infantil acondicionados para toda la familia, y se admiten mascotas para que no tengas que dejar a tu compañero peludo atrás.

Para aquellos que necesitan combinar negocios con placer, el hotel ofrece un centro de negocios completamente equipado con acceso a internet, y cuenta con servicios como armario, perchero para la ropa, y baños privados con artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo.

Además, todas las habitaciones están equipadas con wifi para mantenerse conectado con el mundo en todo momento.

Si deseas disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable, el Hotel & Spa Peña Montañesa cuenta con una cafetería, restaurante y bar de tapas donde podrás degustar deliciosos platos locales con una vista espectacular. También podrás disfrutar de un desayuno disponible tipo buffet, menús infantiles y una amplia variedad de opciones para satisfacer tus antojos culinarios.

Para aquellos que buscan un espacio para reuniones y eventos, el hotel ofrece instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones para que puedas organizar tus eventos de forma exitosa.

Si buscas un momento de relajación total, el balneario, hammam (baño turco), sauna y servicio de masajes están a tu disposición, y el conserje y el servicio de lavandería son servicios adicionales que te podrán ayudar en todo lo que necesites. También encontrarás opciones de autoservicio de lavandería para mayor comodidad.

Los huéspedes que han visitado el Hotel & Spa Peña Montañesa han dejado comentarios muy positivos sobre su experiencia. Un huésped comenta: "Excelente lugar. Comimos migas y rabo de toro, todo muy bueno y precios muy razonables de menú y carta. Además, la terraza con vistas espectaculares y tranquila, muy agradable, ¡volveremos seguro!".

Otro huésped destaca: "Ha sido muy agradable la estancia, las habitaciones espaciosas y la cocina muy buena. Excelente relación calidad-precio. Muy buena atención por los propietarios. Buenas vistas desde las terrazas de las habitaciones".

Excelente lugar. Comimos migas y rabo de toro, todo muy bueno y precios muy razonables de menú y carta. Además la terraza con vistas espectaculares y tranquila, muy agradable, volveremos seguro!!!!!!
Ha sido muy agradable la estancia, las habitaciones espaciosas y la cocina muy buena. Excelente relación calidad precio. Muy buena atención por los propietarios. Buenas vistas desde las terrazas de las habitaciones
Ctra. Aínsa-Francia, Km. 2, 22360 Aínsa España
Ver más detalles
48

Hotel Espanol

El Hotel Espanol se encuentra ubicado en la Avenida Ordesa 20, en la ciudad de Broto, España. Este alojamiento cuenta con una excelente ubicación, cerca de diversos puntos de interés, como el Perdido Meeting Bar, la Cascada de Sorrosal, Caballos casa blas y Caballos Sarvise.

El Hotel Espanol ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para hacer tu estancia más cómoda y agradable. Entre ellos, podrás disfrutar de una zona de asientos, plancha, lavavajillas, microondas, frigorífico, utensilios de cocina, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones para familias, aparcamiento público gratuito cerca, aparcamiento en la calle, internet de alta velocidad gratuito (Wifi), piragüismo, senderismo, excursiones a caballo, se admiten mascotas y lavadora.

Este alojamiento ha recibido múltiples comentarios destacados por parte de sus huéspedes. Algunos de ellos destacan la buena ubicación del hotel en el pueblo de Broto, cerca de todos los servicios y lugares de interés.

También se resalta la comodidad y limpieza de las habitaciones, así como la disponibilidad de aparcamiento gratuito. Los clientes además mencionan que las cocinas están bien equipadas, aunque algunos sugieren la inclusión de más utensilios.

Algunos huéspedes también señalan el tráfico y ruido que puede haber en ciertos momentos del día debido a la ubicación del hotel.

En general, los comentarios destacan la buena impresión de los apartamentos, su limpieza y completitud en cuanto a equipamiento. También se menciona la ubicación privilegiada del hotel en la calle principal, junto al río y con vistas a la montaña.

Los clientes destacan el aparcamiento gratuito y mencionan que han pasado una agradable estancia de varios días.

Conclusión, los clientes han descrito el Hotel Espanol como un alojamiento acogedor, limpio y bien equipado, con una excelente ubicación en Broto, España. Es una opción recomendada para aquellos que buscan explorar la zona de Ordesa, Bujaruelo y sus alrededores.

Buena ubicación cerca de todo en el pueblo de Broto, que tiene todos los servicios necesarios teniendo en cuenta que está alejado de ciudades grandes, y para explorar Ordesa, Bujaruelo y alrededores. El piso es cómodo, bonito y estaba limpio, hay aparcamiento justo enfrente. Cocina más o menos bien equipada. Echamos en falta jabón de manos en el aseo para poder lavarse las manos al llegar, antes de poder ir a comprar a la tienda del pueblo, así como más vasos, tazas, cubiertos... son algo escasos yendo más de 2 personas. La casa da a la carretera "general" y en determinados momentos del día hay bastante tráfico con ruido y humos que entran. No vendrían mal mosquiteras dado que estamos en el campo y hay muchísimas moscas.
La primera impresión del apartamento fue muy buena , muy limpio y completo. La habitación es amplia con un armario bastante grande. En el encontrarás mantas, almohadas y ropa de cama perfectamente envasada al vacío. El salón dispone de sofa cama doble, mesa para comer, televisión plana y cocina La cocina está muy equipada con cubertería, vajilla, mantel, productos de limpieza, lavavajillas, lavadora, cafetera italiana... La ubicación es perfecta en la calle principal, junto al río, con vistas a la montaña. Hay aparcamiento gratuito justo enfrente. Pasamos 5 noches muy a gusto. Lo recomendaría sin duda
Estuvimos cuatro días en un apartamento de lo más acogedor y limpio, con un estilo rural, y si tuviera que elegir un apartamento en la montaña sería como ése. Estuvimos muy agusto y si tuviéramos que volver elegiríamos el mismo. Un saludo,
Fuimos a pasar cuatro días mi mujer, y mis dos perros ( huskies ). Nos hospedamos en el apartamento de la planta superior. Cumple muy bien lo que buscábamos. Tranquilidad, una pequeña cocina, y una lavadora para poder dar un agua a la ropa utilizada en el senderismo realizado durante todo el día. Calidad precio, muy razonable, y las vistas inmejorables. Cuando volvamos el año próximo, por qué vamos a volver. Repetimos lugar fijo !!!
Fuimos 4 amigos y nos hospedamos aquí. Calidad /precio muy buena y cumplió con todas las expectativas (camas/cocina, baño, etc). Justo en frente del Hotel tienes un parking donde puedes dejar el coche.
Avenida Ordesa 20, 22370 Broto España
Ver más detalles
Scroll al inicio