Hoteles en Huesca con desayuno

Encontramos 35 Hoteles en Huesca con desayuno. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

35 mejores Hoteles en Huesca con desayuno

1

Hotel Mi Casa en Barbastro

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.066 comentarios

El Hotel Mi Casa en Barbastro es un encantador alojamiento que ofrece una excelente ubicación en Av. de los Pirineos, 12, a solo unos minutos del centro de la ciudad.

Este hotel se encuentra en una zona privilegiada, rodeado de hermosos paisajes y cercano a diversos puntos de interés, como el Monasterio de Nuestra Señora del Pueyo, las Viñas del Vero, la Bodega SOMMOS y la Bodega Otto Bestué.

Los huéspedes del Hotel Mi Casa pueden disfrutar de una amplia gama de servicios, que incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de habitaciones, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Además, el hotel cuenta con internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus instalaciones, desayuno gratuito y un acogedor bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una deliciosa bebida.

El hotel también ofrece instalaciones para conferencias y salas de reuniones, lo que lo convierte en el lugar perfecto para viajes de negocios o eventos especiales.

Además, el Hotel Mi Casa es un establecimiento totalmente libre de humo, para garantizar un ambiente fresco y agradable para todos los huéspedes.

Por último, pero no menos importante, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece una variedad de platos exquisitos y caseros, que han sido elogiados por los huéspedes en numerosas ocasiones.

La atención y el servicio de todo el personal del Hotel Mi Casa son sobresalientes. Los huéspedes destacan siempre la amabilidad y la atención recibida durante su estancia, así como la limpieza y amplitud de las habitaciones.

Además, la ubicación del hotel es otro de los puntos destacados, ya que se encuentra en una avenida principal y ofrece fácil aparcamiento en los alrededores.

Siempre es un acierto comer aquí. Menú muy variado y todo riquísimo. El trato de todo el mundo de 10. Sin duda el mejor restaurante de Barbastro. Está en una avenida principal y se puede aparcar alrededor sin problema.
Hotel muy acogedor y con una comida buenísima. La atención un 10 para ser 3 estrellas de lo mejor.muy céntrico y de fácil aparcamiento delante mismo del hotel.y muy cerca del centro antiguo de Barbastro
El nombre del hotel lo dice todo ya que te sentirás como en casa. Negocio familar con un trato muy amable y atento, habitaciones amplias y limpias, comida muy rica y fresca, ubicación excelente. Sin duda recomendable. Muchas gracias hotel Mi casa y hasta pronto!!
Si venís a Barbastro no podéis iros sin comer antes en el Hotel MiCasa. La comida casera es espectacular, platos muy ricos y abundantes. Muy buena calidad y buen precio. Además, el trato de todas las personas que forman parte de esa gran familia es estupendo. Están pendientes de todo en todo momento y te hacen sentir como en casa. 100% recomendable.
Un sitio acogedor , para comer el mejor sitio de Barbastro por cantidad , calidad y sobre todo abundancia por muy poco precio . El trato de los propietarios tanto como el de el señor Vicente y la señora Charo y el de sus hijas Margarita y María junto con todo el equipo es una pasada .Son muy amables , están súper encima para lo que necesites y te ponen de comer lo que les pidas . Para mi son como mi familia por que ellos hacen que te sientas así . El sitio no puede tener mejor nombre , Mi casa , por que acaba siendo así como si estuvieses en tu casa.
Av. de los Pirineos, 12, 22300 Barbastro, Huesca
Ver más detalles
2

Hotel Santa Cristina

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.056 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Hotel Santa Cristina es un alojamiento encantador situado en Canfranc, rodeado de majestuosas montañas y junto al río Aragón. Se encuentra a solo 2 km de la estación de tren de Canfranc y a 5 km de la estación de esquí de Candanchú.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con suelo de madera, televisión de pantalla plana, caja fuerte y escritorio. Aquellas de categoría superior ofrecen impresionantes vistas a la montaña, una acogedora zona de estar y una práctica mininevera.

Además, las habitaciones familiares tienen capacidad para alojar hasta 4 personas, lo que las convierte en la opción ideal para quienes viajan en grupo.

Este hotel ofrece una serie de comodidades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Entre ellas se incluyen desayuno gratuito para comenzar el día con energía, aparcamiento gratuito para mayor comodidad, un restaurante acogedor con terraza y vistas panorámicas a la montaña, un salón para relajarse y disfrutar de momentos tranquilos, un gimnasio para mantenerse en forma durante las vacaciones, un spa para una experiencia de relajación completa, una piscina cubierta para disfrutar de un refrescante baño, una bañera de hidromasaje para relajar los músculos, una sauna y un baño de vapor.

El Hotel Santa Cristina también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Estación Internacional de Canfranc, la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, la Estación Invernal de Astún y la Cueva de las Güixas.

Entre los servicios que se incluyen destacan el Wi‑Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y el aire acondicionado en todas las instalaciones.

En definitiva, el Hotel Santa Cristina es una opción perfecta para aquellos que deseen disfrutar de una estancia tranquila en un entorno natural impresionante, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El hotel se encuentra ubicado en un paraje natural rodeado entre montañas, a poco más de 2 kms del fin de población de Canfranc-Estación. La estructura del hotel es idílica, personal atento y agradable. Aunque sería recomendable realizar alguna reforma en las habitaciones, éstas son correctas, con sencilla ambientación de hotel de montaña. Hotel limpio. Los colchones de los sofás camas no son buenos, resultan incómodos, los de las camas están bien. Las almohadas están ya muy usadas y hemos tenido que solicitar más almohadas para que se amortigüe mejor la posición de la cabeza. Las cenas están muy bien elaboradas, tanto de sabor, como de cantidad y presentación de los platos, con varias elecciones y servicio de mesa. Los desayunos son normales, variados y calidad normal. No hay opción de solicitar platos recien hechos (como p.e tortillas al gusto). El spa es pequeño, sencillo pero está bien, para estar pocos usuarios a la vez. Cuando estás en la piscina ves a través de la cristalera las montañas, es un ambiente muy agradable. Ya no hay servicio de masajes (una lástima). Es un hotel de 3 estrellas, pero merecería una clasificación de 3 estrellas superior.…
Es un hotel en piedra con todos los servicios (aunque cortos), incluso spa. Tiene ascensor, recepción muy amable, restaurante. Desayuno sin pretensiones estilo bufet. Piscina. Paisaje impresionante. Lugares para visitar múltiples, es pecado no visitar la Estación internacional de Canfranc, muy cercana.
Una viaja a otra época al ver este emplazamiento hermoso en plena naturaleza. El spa debería tener la opción de masajes. El aire acondicionado en el comedor debería funcionar comer sudando y es una lastima que estás camareras con la sonrisa radiante que tienen no luzcan su feminidad encerradas en esos uniformes trasnochados masculinos que ahogan la frescura de su juventud y deben ser una tortura con este calor. Deberían tener un uniforme de verano fresco cómodo sin corbatas y esas mangas largas. Es chicante verlas así en pleno s XXI. Reconsideren está imagen trasnochada y castrsnte. deberían ser hadas del bosque
Un enclave en valle fresco y verde. La suerte de encontrar un día una tormenta pirenaica. Un desayuno y restaurante de calidad. Una decoración acorde y cuidada. Buenas camas. Limpieza impecable. Un entorno de cuentos. Le pongo un 10
CTRA.ASTUN-CANDANCHU SN, 22880 Canfranc
Ver más detalles
3

Hotel Sarao

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.009 comentarios

El Hotel Sarao se encuentra ubicado en la Carretera de Francia, 10, en Escarrilla, Huesca. Su conveniente ubicación lo sitúa cerca de diversos puntos de interés, como las Pasarelas De Panticosa, el Ibón Bar, el Parque Faunístico - Lacuniacha y las Termas de Tiberio.

Este hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran una cocina americana, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), wi-fi, desayuno gratuito, bar/salón, restaurante, desayuno bufé y es un hotel de no fumadores.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Hotel Sarao han dejado comentarios destacados en los que resaltan la atención de calidad y la amabilidad del personal.

Además, se menciona que el hotel ofrece una amplia oferta de platos del día a precios ajustados. También destacan la comodidad de las habitaciones y la variedad y calidad del desayuno.

Hotel-restaurante modesto, pero gran descubrimiento, atención de calidad, camarera eficiente y muy simpática, se nota que hace su trabajo con alegría. Comimos en la terraza cubierta mientras diluviaba. Buena temperatura, amplia oferta de platos del día, a cual mejor y a precios ajustados. Para volver.
Buen hotel y muy bien situado para ir a esquiar, a 10mim de Formigal, con pk gratis al lado. El personal muy amable y servicial, muy atentos en todo. La habitación en la buhardilla muy bonita, un poco pequeña pero suficiente. Todo limpio y correcto. Quizás la única pega es que se oye todo de las habitaciones del lado. El desayuno muy completo y con varias opciones de fruta, dulce y salado. Bien de precio también por la zona. Volveremos!
Dormimos una noche y la verdad que si no hubiera sido porque a las 7 de la mañana se pusieron a hacer obras justo al lado habríamos estado bastante bien . El desayuno muy bueno y el personal muy amable . Buena relación calidad precio.
Hicimos noche el día previo a nuestro trekking y tb el último día, y fueron súper amables. Incluso nos guardaron las maletas para no tener que dejarlas una semana en el coche. Las habitaciones muy limpias y cómodas. El desayuno de 10. Lo recomiendo
El hotel está ubicado en Escarrilla, a 10 minutos de la Silla principal de Formigal ( 15 con tráfico). Desayuno muy completo y correcto, tienes de todo, tostadas, huevos fritos al momento, buen embutido, buen café y buenos bollos. La mano del cocinero en la cena es de lo mejorcito. Ponen un menú de 25 euros con guisos, ensaladas, pescados, carnes, etc y una tarta de queso... alucinante. Las habitaciones son correctas, obviamnte con baño en la misma y mantienen muy bien la limpieza. Recordemos que es un hotel de 1 estrella, pero por atención, servicio y precio, no necesita estrellas. Como hotel de montaña, totalmente recomendable. Enhorabuena!!!
Carretera de Francia, 10, 22660 Escarrilla, Huesca
Ver más detalles
4

Hotel Nievesol

3.8 3.8 de 5 estrellas
972 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Nievesol es un alojamiento sin pretensiones ubicado en 22640 Formigal, Huesca, en la ciudad de Formigal. Este hotel se encuentra a 7 km del puerto de montaña El Portalet y a 32 km del macizo de Balaitús.

Las habitaciones del Hotel Nievesol son funcionales y están decoradas en un estilo rústico de madera. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y zona de estar.

Es importante destacar que el hotel no dispone de aire acondicionado.

Entre los servicios gratuitos que ofrece el hotel se encuentran el transporte a las pistas de esquí durante la temporada y el desayuno buffet.

Además, el Hotel Nievesol cuenta con dos restaurantes informales, un bar, una piscina exterior, una terraza y una sala de juegos con mesa de billar. También dispone de guardaesquís y ofrece servicio de alquiler de bicicletas y equipos de esquí.

El Hotel Nievesol se encuentra cerca de varios puntos de interés, como las Pasarelas De Panticosa, el Ibón Bar y el Parque Faunístico - Lacuniacha.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, servicio de lavandería y restaurante.

El hotel también ofrece una serie de servicios incluidos, como chimenea, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Además, cuenta con aparcamiento en la calle, internet de alta velocidad gratuito (wifi), sala de juegos, alquiler de esquís, actividades para niños, zona infantil, espacio para guardar el equipaje, bar/salón, cafetería, desayuno bufé, esquí, juegos de mesa/puzles, conserje, prensa, hotel de no fumadores y recepción 24 horas.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes del Hotel Nievesol son:

- "Hotel muy normal, muy pobre en el menú de las cenas y poca variedad en postres. Desayuno bien, y habitación normal, almohadas muy bajas. Hay mejores hoteles de montaña. No pienso volver ni recomendarlo a nadie."

- "Hotel grande y preparado para el esquí al que hemos acudido desde hace más de veinte años. Habitación muy espaciosa, con zona para quitarse las botas de nieve y con todos los elementos necesarios para estar cómodos. Recepción rápido. El desayuno es muy bueno, merece la pena contratarlo a no ser que solo se desayune con un café y poco más. Precio adecuado para la oferta y condiciones del hotel."

- "Un hotel de montaña agradable y familiar con un trato muy bueno. Lo que ofrece es acorde a su categoría (a diferencia de otros hoteles de 4 estrellas que realmente son de 3), si bien las habitaciones (al menos la que nos tocó) era algo pequeña. El buffet pequeño pero completo."

- "Muy cerca del autobús que sube a las pistas. Zonas comunes: tiene un salón con varias zonas y bar que está muy bien, además hay una sala en la que los niños hacen manualidades con monitores. Zona restauración: personal excelente, muy atentos y comida bastante razonable para un 3 estrellas. Habitaciones: están faltas de cariño, se quedó en los años 80. Lo mismo el baño que debe ser de la misma época. Además no se regula bien la temperatura del agua y tan pronto sale ardiendo como congelada. Se echa de menos un perchero para dejar los abrigos y alguna estantería en el baño para dejar el neceser. Lo bueno es que estaba caliente, los colchones eran cómodos, tenía una TV plana de 32 pulgadas y estaban limpias."

hotel muy normal, muy pobre en el menú de las cenas y poca variedad en postres. Desayuno bien, y habitacion normal, almohadas muy bajas. Hay mejores hoteles de montaña. No pienso volver ni recomendarlo a nadie.
Hotel grande y preparado para el esquí al que hemos acudido desde hace más de veinte años. Habitación muy espaciosa, con zona para quitarse las botas de nieve y con todos los elementos necesarios para estar cómodos. Recepción rápido. El desayuno es muy bueno, merece la pena contratarlo a no ser que solo se desayune con un café y poco más. Precio adecuado para la oferta y condiciones del hotel.
Un hotel de montaña agradable y familiar con un trato muy bueno. Lo que ofrece es acorde a su categoría (a diferencia de otros hoteles de 4 estrellas que realmente son de 3), si bien las habitaciones (al menos la que nos tocó) era algo pequeña. El buffet pequeño pero completo.
Muy cerca del autobús que sube a las pistas. Zonas comunes: tiene un salón con varias zonas y bar que está muy bien, además hay una sala en la que los niños hacen manualidades con monitores. Zona restauración: personal excelente, muy atentos y comida bastante razonable para un 3 estrellas. Habitaciones: están faltas de cariño, se quedó en los años 80. Lo mismo el baño que debe ser de la misma época. Además no se regula bien la temperatura del agua y tan pronto sale ardiendo como congelada. Se echa de menos un perchero para dejar los abrigos y alguna estantería en el baño para dejar el neceser. Lo bueno es que estaba caliente, los colchones eran cómodos, tenía una tv plana de 32 y estaban limpias.
22640 Formigal, Huesca
Ver más detalles
5

Hotel Siskets

4.4 4.4 de 5 estrellas
961 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños

Hotel Siskets, ubicado en C. Carretera, 78, 22590 Torrente de Cinca, Huesca, es el alojamiento perfecto para aquellos que buscan tranquilidad en un entorno rural.

Situado a menos de 1 km del río Cinca y a solo 2 km de la autopista AP‑8, este discreto hotel ofrece fácil acceso a diferentes atracciones turísticas. A solo 7 km se encuentra el centro de Fraga y a 8 km la casa museo de Salvador Sabaté.

Las habitaciones del Hotel Siskets son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana.

Además, los niños menores de 3 años se alojan gratis si comparten la habitación con uno de sus padres.

Este hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno gratuito para comenzar el día con energía.

Además, cuenta con un restaurante de estilo desenfadado donde se puede disfrutar de una variedad de platos deliciosos.

El Hotel Siskets se encuentra rodeado de puntos de interés turístico que no se pueden pasar por alto. Los amantes de la naturaleza podrán explorar el río Cinca y sus alrededores.

También es posible visitar el centro de Fraga, donde se encuentran diversos monumentos históricos y culturales. Para aquellos interesados en el arte, la casa museo de Salvador Sabaté es una parada obligatoria.

Entre las comodidades principales del Hotel Siskets se incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado y una atmósfera adecuada para niños.

Los servicios incluidos en este hotel garantizan una estancia cómoda y placentera para todos los huéspedes. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, la cocina americana, las habitaciones para familias, el aparcamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito, el desayuno gratuito, las actividades para niños, las salas de reuniones, el espacio para guardar el equipaje, la prensa, el registro privado de entrada y salida, el aparcamiento en la calle, el bar/salón, la cafetería, el restaurante, los menús infantiles, el bar de tapas, los menús de dieta especiales, el hotel de no fumadores, el salón compartido/sala de televisión, el servicio de lavandería y el servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la hospitalidad y el buen servicio ofrecido por el personal del hotel.

Además, resaltan las habitaciones amplias y limpias, el completo desayuno y la deliciosa comida del restaurante. También mencionan la comodidad del aire acondicionado en los meses de verano y el amable trato recibido por parte de los propietarios.

Sin duda, una experiencia excelente que invita a repetir la visita al Hotel Siskets.

Reconocer el buen trabajo y la hospitalidad de las personas que trabajáis en este hotel, nos hemos sentido muy a gusto. La atención de l@s camareros excepcional. Respecto al hotel, habitación y baño grande y limpio. El desayuno completo. Sin duda volveremos a repetir.
Es un hotel equiparable a una categoría de 4 estrellas a un precio muy bueno. No estuve , pero visité las habitaciones y ahora en verano el aire acondicionado se agradece. Cuando entras estás en la gloria.Los propiterarios se desviven por los clientes.Me gustó.
Excelente experiencia. Hemos estado de paso, hotel nuevo o reformado, muy limpio y personal encantador. Cenamos en el restaurante y todo estaba muy rico, y el desayuno de la mañana abundante y bueno. Lo recomendamos 100*100, sin duda volveremos .
Hemos estado una noche de paso. El hotel está genial. Parece recién inaugurado, todo nuevo, confortable e impecable. Muy cerca de la salida de la autopista. Muy buen servicio y amabilidad del personal.
La comida es muy buena. Fácilmente accesible en coche; aparcamiento disponible al lado del Hotel. en Mequinenza, el mejor sitio que ir es este hotel, un sitio tranquilo. Las habitaciones están bien y muy limpias.
C. Carretera, 78, 22590 Torrente de Cinca, Huesca
Ver más detalles
6

Hotel Ciria

4.5 4.5 de 5 estrellas
939 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños

El Hotel Ciria es un encantador alojamiento ubicado en la Av. los Tilos, 13, en la ciudad de Benasque, Huesca.

Este hotel de estilo alpino se encuentra en una calle estrecha de la localidad pirenaica, a 4 km de la reserva de montaña Posets‑Maladeta y a 8 km de la estación de esquí de Aramón Cerler.

Las habitaciones del Hotel Ciria son acogedoras y cuentan con mobiliario de madera oscura, Wi‑Fi gratuito, minibar, televisión de pantalla plana y vistas a la montaña. Las habitaciones de categoría superior incluyen balcón y las suites estándar cuentan con sala de estar.

Además, las suites de 2 plantas tienen 2 dormitorios, una decoración de estilo rústico y una bañera de hidromasaje.

Entre los servicios gratuitos que ofrece el hotel se encuentran el desayuno y el aparcamiento exterior. También cuenta con un restaurante rural refinado con un jardín donde crecen los ingredientes orgánicos, así como un bar cafetería, un patio y un hoyo de granito con cúpula para hacer hogueras.

El Hotel Ciria se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Skicenter Cerler, Benasque Cerler Anciles, Ibon Gran de Batisielles y la Escuela Española de Esquí Cerler.

Las principales comodidades que ofrece este alojamiento son Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, aire acondicionado, servicio de lavandería y es adecuado para niños.

Entre los servicios incluidos en las habitaciones se encuentran el aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, bidé, ducha a ras de suelo, vistas a la montaña, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, piragüismo, tronas disponibles, servicio de taxi, espacio para guardar el equipaje, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, baños privados, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento privado de pago cerca, garaje, wifi, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, bar de tapas, menús de dieta especiales, vino/champán, senderismo, excursiones a caballo, esquí, rutas en bicicleta, piragüismo fuera del recinto, pesca, conserje, hotel de no fumadores, recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelencia del hotel en cuanto a instalaciones, servicio, comida y confort. Se destaca también el ambiente familiar y montañero del hotel, la amabilidad del personal y la calidad de la comida.

Muchos huéspedes resaltan que el Hotel Ciria es el mejor hotel en el Pirineo, con un equipo excepcional que hace sentir a los huéspedes como miembros de la familia.

Excelente hotel. Instaciones, servicio , comida todo un 10 las habitaciones muy confortables , las camas cómodas y los baños modernos y muy limpios Ambiente familiar y montañero muy agradable. Muy recomendable
Asados buenísimos especialistas en setas raciones muy abundantes cocina aragonesa el personal súper amable y la comida excelente los huevos de gallinas el libertad Estrella de la carta en mil formas de 10
Hotel, personal, atención, comidas, todo perfecto. La dirección del hotel siempre atentos a que todo funcione a la perfección y que el cliente se encuentre como en su casa. Si vuelvo a Benasque seguro que me encontrareis allí.
Este es el HOTEL del Pirineo en letras mayúsculas. Está en un lugar mágico y tanto el servicio que prestan como el personal que lo integra es inmejorable. Te hacen sentir un miembro más de la familia. Amabilidad, exquisitez, cercanía, es un lujo poder visitarlo año tras año. Un gran hotel y un gran equipo.
Av. los Tilos, 13, 22440 Benasque, Huesca
Ver más detalles
7

Hotel San Ramón del Somontano

4.4 4.4 de 5 estrellas
933 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

El Hotel San Ramón del Somontano, ubicado en C. Academia Cerbuna, 2, 22300 Barbastro, Huesca, es un elegante establecimiento que ofrece una experiencia inigualable de hospedaje.

Sus habitaciones son funcionales y están equipadas con Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, caja fuerte y minibar.

Además, las habitaciones superiores cuentan con una zona de estar y bañera de hidromasaje, mientras que las suites ofrecen una sala de estar independiente.

Este hotel se destaca por sus comodidades de primer nivel. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito en el restaurante del hotel, que también ofrece una variedad de opciones gastronómicas en un ambiente formal.

Además, el hotel cuenta con un espacio para eventos y salas de reuniones. Los amantes de la televisión pueden relajarse y disfrutar de su programa favorito en la sala de televisión del hotel.

En los días soleados, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza al aire libre, perfecta para tomar un café o un cóctel.

Los amantes del relax y el bienestar se sentirán como en el paraíso en el spa del hotel. Allí podrán disfrutar de una piscina cubierta, sauna, baño de vapor y masajes de cuerpo entero.

También hay opciones de senderismo en los alrededores, ideales para aquellos que disfrutan de la naturaleza y la aventura.

La ubicación del Hotel San Ramón del Somontano es inmejorable. Está a solo un minuto a pie del Museo Diocesano Barbastro-Monzón y a dos minutos de la impresionante Catedral de Santa María de la Asunción, que data del siglo XVI.

Además, el Monasterio El Pueyo, situado en lo alto de una colina, se encuentra a solo 8 km de distancia.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Monasterio de Nuestra Señora del Pueyo, las Viñas del Vero, la Bodega SOMMOS y la Bodega ENATE, todos a poca distancia en coche.

El Hotel San Ramón del Somontano ofrece una amplia gama de servicios que incluyen habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesas de escritorio, servicio de limpieza, minibar, televisor de pantalla plana, camas extragrandes y bañera/ducha. También cuenta con una suite nupcial, habitaciones para familias y habitaciones de no fumadores.

Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento público cercano y disfrutar de Wi‑Fi gratuito en todo el hotel.

El hotel también cuenta con una variedad de servicios adicionales, como un centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y servicios de lavandería y planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel en el centro de Barbastro, cerca de tiendas y lugares de interés. También elogian la amabilidad y profesionalismo del personal, así como la comodidad de las habitaciones y la calidad del desayuno.

La ubicación en el centro de Barbastro en la esquina del Coso es excelente cerca de las tiendas . Dispone de una zona de carga y descarga enfrente que permite descargar el equipaje comodamente. En nuestro caso reservamos el parking al hacer la reserva, y esta situado a unos 50 metros, el acceso parece complicado pero teniendo en cuenta que estamos en pleno centro resulta muy práctico. reservamos una suite que era muy espaciosa con bañera de hidromasaje que no utilizamos y ducha separada. Aire acondicionado con buen funcionamiento. El desayuno nos parecio suficiente y completo para la categoria del hotel ; tambien resulta muy practica la cafeteria en la planta baja y con mesas en el exterior. Trato amable y profesional, en resumen una estancia cómoda y recomendable, para volver …
Bonito hotel 4 estrellas, en un bonito pueblo de huesca llamado barbastro que queda x distante de dos pueblos más bonitos de España, alquezar a 20 minutos y ainsa a 40 minutos. Muy limpio muy organizado y tiene todo lo necesario y más para pasarlo muy bien. Desayuno incluido muy bueno. Insonorizado y habitación oscura totalmente cuando se cierra la cortina.
Hotel muy céntrico en plena rambla del coso, bonito con habitaciones amplias con hidromasaje, aunque en mu caso no funcionaba una pena, con personal muy atento y amable donde no se come mal y los precios son moderados. La única pega es el aparcamiento que cuesta en la zona.
Nuevamente por Basrbastro este fin de semana para correr la Orbea Monegros y nos hospedamos en este hotel. Nos gustó mucho, estaba todo nuevo, limpio y decorado con buen gusto. Cama cómoda. El único pero es que la habitación (no así el baño) me pareció un poco pequeña. Comentar también que cenamos en el restaurante del hotel y también nos gustó mucho.
C. Academia Cerbuna, 2, 22300 Barbastro, Huesca
Ver más detalles
8

Hostal Casa Rosita

4.4 4.4 de 5 estrellas
821 comentarios

El Hostal Casa Rosita es un alojamiento encantador ubicado en la Calle Carretera de Benasque, en la ciudad de Eriste, Huesca. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de los encantos de la zona y explorar lugares de interés cercanos como Benasque Cerler Anciles, Skicenter Cerler, Escuela Española de Esquí Cerler e Ibon Gran de Batisielles.

El hostal ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una cocina americana completamente equipada.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores y se adaptan perfectamente a las necesidades de las familias. Los huéspedes también pueden disfrutar de aparcamiento gratuito en las instalaciones, así como de acceso gratuito a internet de alta velocidad a través de wifi.

Para aquellos que deseen relajarse, el hostal cuenta con una hermosa piscina donde pueden descansar y disfrutar del sol. También se ofrece un delicioso desayuno gratuito para comenzar el día con energía.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hostal ofrece servicios de alquiler de bicicletas y cuenta con bicicletas disponibles para los huéspedes.

Además, se organizan actividades para niños, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias. Para mayor comodidad, también se ofrece un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, así como aparcamiento gratuito en la calle.

El hostal cuenta con un bar y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida casera. Según los comentarios de los huéspedes, el restaurante es altamente recomendado y ofrece una excelente relación calidad-precio.

Los platos están preparados con productos locales de calidad y ofrecen una experiencia culinaria única.

Además, el ambiente del restaurante es encantador y ofrece vistas impresionantes. Uno de los platos destacados es la famosa tarta de queso, considerada la mejor de España.

Para los amantes de la naturaleza, el hostal ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como senderismo, esquí y pesca. También se ofrece el servicio de alquiler de esquís y se cuenta con una escuela de esquí para aquellos que deseen aprender o perfeccionar su técnica.

Para aquellos que deseen explorar más allá de la zona, se ofrece un servicio de traslado en autobús.

En cuanto a las instalaciones adicionales, el hostal cuenta con un espacio para guardar el equipaje, prensa diaria y un salón compartido/sala de televisión. También se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Cabe destacar que el hostal es de no fumadores, lo que garantiza un ambiente limpio y libre de humo.

Restaurante 100% recomendado. La comida es excelente, casera y con muy buen producto. El menú del día tiene una relación calidad/precio excelente. Muy buen trato y unas vistas geniales. Siempre que vamos al valle de Benasque repetimos!!
Menú cojonudo de comida casera y terraza exterior con encanto. Es un restaurante que representa los valores del valle de Benasque. Como no lo entenderás, ves y comprúebalo. Para rematarlo; la mejor tarta de queso de España.
Un menú del día con productos locales de calidad, cocinados con gran maestría, con una botella de tinto joven Somontano, con postre y café y una cerveza previa cada uno nos salió a 27 euros por persona. La atención por parte de los dueños amabilísima y super profesional. Los tres salimos encantados deseando volver. Un saludo cordial para Marino y su padre que nos trataron de maravilla.
Restaurante de carretera, justo al lado de Benasque. Fuimos por recomendación local. Al ser un grupo grande nos pusieron en juna salita individual y estábamos un pelín justos. Pero no importó. El menú es muy correcto (25 Euros??) con varias opciones. Muy recomen dables el pisto con huevo y el revuelto de morcilla. De segundo, cordero y unos callos, insuperables.. Pero sin duda, la nota mas alta para el servicio (creemos que el hijo del propietarioI). Impecable, atento, rápido y simpatiquisimo. Un 10
Calle Carretera de Benasque, 7, 22469 Eriste, Huesca
Ver más detalles
9

Hotel Villa Virginia

4.6 4.6 de 5 estrellas
593 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Hotel Villa Virginia es un refinado alojamiento ubicado en Av. del Ejército, 25, en la encantadora ciudad de Sabiñánigo, Huesca.

Este hotel se encuentra en un edificio de piedra y es ideal tanto para aquellos que desean disfrutar de actividades culturales como de la belleza natural de la zona.

El hotel se encuentra a tan solo 13 minutos a pie del Museo Ángel Orensanz y Artes del Serrablo, a 8 km del Museo del Dibujo Julio Gavín-Castillo de Larrés y a 14 km de la Torraza de Lárrede, un impresionante edificio histórico del siglo XV. Además de su excelente ubicación, el Hotel Villa Virginia ofrece una amplia gama de servicios para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia inolvidable.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con suelo y mobiliario de madera que le otorgan un toque cálido y acogedor.

Además, todas las habitaciones cuentan con comodidades como Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte y, en algunos casos, zona de estar.

El hotel ofrece desayuno y aparcamiento gratuitos, así como una variedad de instalaciones para el disfrute de sus huéspedes. Entre ellas destacan un restaurante donde se pueden degustar platos exquisitos, un bar para relajarse y disfrutar de una copa, un amplio espacio para eventos, un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma, un jardín para disfrutar de momentos al aire libre y una biblioteca para aquellos que buscan un momento de tranquilidad y lectura.

Además, el hotel cuenta con un spa con servicio de masajes, piscinas cubiertas, sauna, bañeras de hidromasaje y baño turco, perfecto para relajarse después de un día de turismo o actividades al aire libre.

El Hotel Villa Virginia está rodeado de numerosos puntos de interés. Entre ellos se encuentra el Acuario, que se encuentra a poca distancia del hotel.

Además, el Museo de Dibujo Julio Gavin-Castillo de Larres también se encuentra en las cercanías.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Villa Virginia cuenta con Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, desayuno incluido en la estancia, aparcamiento gratuito y es accesible para personas en silla de ruedas. También dispone de una piscina interior y cuenta con aire acondicionado en todas sus habitaciones.

Entre los servicios incluidos destacan las habitaciones insonorizadas, caja fuerte, minibar, televisores de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias. También ofrece servicios como aparcamiento en la calle, conexión a internet de alta velocidad gratuita, gimnasio, desayuno gratuito, esquí, salas de banquetes, salas de reuniones, restaurantes, bar, balneario, servicio de masaje y salón de belleza, entre muchos otros.

El Hotel Villa Virginia ha recibido excelentes comentarios de sus huéspedes. Muchos destacan la calidad de sus servicios, como la restauración, el spa y la piscina, así como el confort y la limpieza de las habitaciones.

Asimismo, se menciona la amabilidad de todo el personal del hotel. El restaurante La Estiva es especialmente recomendado por sus platos bien presentados, con especial mención de las carnes.

Este hotel es perfecto para aquellos que deseen conocer el Pirineo Oscense y disfrutar de una experiencia relajante.

Hay que destacar la calidad de sus servicios (restauración, Spa y piscina), el confort y limpieza de las habitaciones, así como la amabilidad de todo el personal del hotel. Bien situado para conocer el Pirineo Oscense y disfrutar de una experiencia relajante. Su restaurante La Estiva ofrece platos bien presentados, con especial mención de las carnes. Muy recomendable.
Pasamos 5 días en este hotel. Se encuentra en un sitio estratégico para visitar el Alto Gállego. Todas las comodidades, atención excepcional. Habitaciones amplias. Al llegar tiene en la nevera 2 botellas de agua y 2 latas de Coca cola de cortesía. Desayuno bueno tipo buffet. Dispone de spa y piscina cubierta, muy recomendable dada la amplitud del las instalaciones. Parking a 10€/día (si reservas en su página esta incluido). Es un parking en cochera individual en la parte de atrás del establecimiento. La única pega, las habitaciones que dan a la avenida principal son un poco ruidosas, ya que se escucha a la gente que pasa y los clientes de la terraza del bar de enfrente. Repetiría
Nos encantó el Hotel por ubicación, pero sobre todo su limpieza, amabilidad, su desayuno y un Spa, para reponer fuerzas al volver de las rutas por el Pirineo. Gracias a Virginia y a todo el equipo del hotel.
Llevamos años visitando Villa Virginia y en ningún momento ha bajado ni un ápice el nivel tanto en las zonas comunes (incluido el spa) como en las habitaciones (limpieza y calidad de sueño y descanso sobresalientes, armarios amplios y cuidados y baño impecable), raro es el hotel que mantiene la calidad de sus colchones y aquí dormimos como en casa. Pero lo más importante es su profesionalidad y amabilidad que marcan la diferencia. Lo recomendamos cien por cien!
Mi calificación es excelente en todos los aspectos Excelente ubicación, la amabilidad de todo el personal incluidos los propietarios es la máxima. Habitaciones muy amplias, cómodas y muy limpias. Capitulo aparte, el desayuno muy bueno y la cena en el restaurante buena y de calidad.
Av. del Ejército, 25, 22600 Sabiñánigo, Huesca
Ver más detalles
10

El Pilar Hotel

4.1 4.1 de 5 estrellas
546 comentarios

El Pilar Hotel es un alojamiento situado en la Avenida de Francia 55, en la ciudad de Benasque, España.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, se encuentra el Skicenter Cerler, el Benasque Cerler Anciles, el Ibon Gran de Batisielles y la Escuela Española de Esquí Cerler, todos a una distancia desconocida.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Sus habitaciones cuentan con mesa de escritorio, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma y televisor de pantalla plana.

Además, dispone de habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

El Pilar Hotel cuenta con un aparcamiento privado de pago dentro del recinto y ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas del establecimiento. Asimismo, se incluye en la tarifa el desayuno gratuito para todos los huéspedes.

En cuanto a las actividades, el hotel ofrece senderismo, excursiones a caballo y actividades para niños, siendo un lugar apto tanto para familias como para viajeros individuales. Se admiten mascotas y se ofrece un servicio de traslado en autobús para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre las opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un bar/salón y un restaurante, donde se sirve desayuno, desayuno bufé, bar de tapas y menús de dieta especiales.

Además, se ofrecen actividades como esquí y pesca, así como salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje y servicio de lavandería.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes incluyen elogios a la limpieza, la cena y el desayuno, resaltando la amabilidad del personal. También hacen hincapié en la buena relación calidad-precio y la cocina casera tradicional del restaurante.

En general, se destaca la sencillez y acogida del hotel, así como la profesionalidad de su personal.

La limpieza, la cena, el desayuno, el personal….. Muy amable en todo y están pendientes de cualquier cosa, todo espectacular y extraordinario, como la ubicación De acorde al precio la habitación , la cama y el baño… pero limpísimo y básicamente bien. Volveremos
Estuvimos en el restaurante , nos lo recomendaron unos compañeros de trabajo, el menú es abundante y muy bueno a un precio muy accesible. Y el trato de las camareras muy profesional, y además estaba todo muy limpio . Volveremos.
Un lugar muy recomendable para quien busque un hotel sencillo, sin grandes lujos, pero que sea bueno y agradable. Tiene además, una cocina estupenda con platos caseros tradicionales y un personal de primera.
Hotel sencillo y acogedor por parte de sus empleados, el menu esta muy bien calidad precio, lo que me gusto mucho es la posibilidad de efectuar soo medio menu
Si no buscas lujos y trato familiar este es tu hotel Desde llegada todo atenciones Maria un encanto Fui a GMMB Facil localizacion,parking pago Habitacion triple amplia y limpia Con todo lo necesario En regimen MP,tanto desayuno como cena mas que correctos Descanso de lujo Quiza un cambio almohadas sea necesario Sin duda repetire por trato y precio
Avenida de Francia 55, 22440 Benasque España
Ver más detalles
11

Hotel Palazio

4.6 4.6 de 5 estrellas
492 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Palazio es un acogedor alojamiento de montaña ubicado en la carretera de Nerín, en la ciudad de Nerín, Huesca. El hotel está situado en un pintoresco edificio de piedra rodeado de zonas verdes y se encuentra a tan solo 14 km del impresionante cañón de Añisclo.

Las habitaciones de este hotel son acogedoras y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita, televisión y en algunos casos, terraza con vistas a la montaña o al cañón.

Además, el hotel cuenta con una habitación de categoría superior que incluye minibar y bañera de hidromasaje.

Uno de los principales atractivos del Hotel Palazio es su bar restaurante de estilo rústico-chic, donde se sirve un delicioso desayuno. Desde la terraza del restaurante, se pueden disfrutar de vistas panorámicas a la montaña.

El hotel también dispone de un acogedor salón donde los huéspedes pueden relajarse y descansar después de un día de actividades al aire libre.

Este hotel es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. El Hotel Palazio organiza rutas guiadas de senderismo y excursiones de esquí con raquetas de nieve, para que los huéspedes puedan explorar y disfrutar al máximo del entorno natural que lo rodea.

El hotel está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés, como el cañón de Añisclo y el Parque Nacional de Ordesa, que se encuentran a poca distancia en coche.

El Hotel Palazio ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre las comodidades principales se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, aire acondicionado, restaurante y es adecuado para niños.

Además, el hotel cuenta con una serie de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen equipamiento para sala VIP, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, salas de reuniones, conserje, espacio para guardar el equipaje, entre otros.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Hotel Palazio han dejado comentarios positivos destacando la comodidad de las habitaciones, las deliciosas cenas servidas en el restaurante y el excelente servicio del personal. Muchos han elogiado la tranquilidad y las vistas impresionantes que ofrece el hotel.

Sin duda, esta es una opción recomendada para aquellos que buscan una estancia relajante en un entorno natural único.

Hotel cómodo y con grandes vistas de la Peña Montañesa. Habitaciones funcionales, cenas ricas y reconstituyentes tras las rutas por el barranco Pardinas y Cañón de Añisclo. El servicio atento, profesional y amables. Una opción más tranquila a Torla en la entrada a Ordesa. Muy recomendable.
De los mejores hoteles que he ido, calidad -precio perfecte, es un hotel normal, sin grandes cosas, pero con unas vistas brutales. El personal es de 10, majisimos, cercanos y amables, te dan rutas para hacer y te dan recomendaciones de lugares para comer, para visitar, para caminar... Esta muy muy muy limpio y sin duda es un lugar al que volver. La comida esta buenisima.
Un hotel de trato familiar, lejos del bullicio de ciudades y con ritmo slow. Ubicación a los pies de Ordesa, cercano a muchos pueblos y restaurantes magníficos. Trato excelente y amable de Roberto y sus compañeros. Asesoramiento de actividades y lugares que ver. Habitación para tres limpia y muy espaciosa. Baño con ducha muy cómodo. Menú de cena variado y de calidad.
Muy buena experiencia, se come de maravilla. Personal muy amable y atento, en todo momento respondieron nuestras dudas y nos trataron estupendamente bien. Para repetir y recomendarlo sin ninguna duda.
Mil gracias por vuestra atención. Habitaciones limpias, con vista espectacular, y sin ruido. El restaurante un 10 , con comida muy rica y buenos consejos de Roberto y compañero. Volveremos a vuestro rincón que cuidais con mucho mimo.
Carretera de Nerin, s/n, 22375 Nerín, Huesca
Ver más detalles
12

Hostal Parque Natural

4.6 4.6 de 5 estrellas
453 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hostal Parque Natural es un encantador alojamiento rústico ubicado en un edificio de piedra en el tranquilo valle de los Pirineos, en la ciudad de Benasque. Su conveniente ubicación junto a la autovía A-139 lo convierte en el punto de partida ideal para explorar el Parque Natural Posets-Maladeta, situado a menos de 1 km, así como para disfrutar de las actividades de la estación de esquí de Cerler, que se encuentra a solo 7 km.

Las habitaciones del hostal están decoradas con un mobiliario sencillo y ofrecen comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y baño privado. Algunas habitaciones tienen capacidad para 4 personas o vistas a la montaña, brindando a los huéspedes una experiencia única.

El Hostal Parque Natural ofrece una serie de servicios gratuitos, como aparcamiento, guardaesquís y desayuno. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en el acogedor restaurante del hotel, que cuenta con una terraza con impresionantes vistas a las montañas.

Además, el hostal cuenta con un hermoso jardín, un huerto y una zona de juegos, brindando un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Se admiten mascotas en el hostal, con un suplemento adicional.

Para aquellos que deseen explorar la zona, el Hostal Parque Natural se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Skicenter Cerler, el Ibon Gran de Batisielles, Benasque Cerler Anciles y las Gorgas de Alba.

Las comodidades principales del hostal incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, admisión de mascotas y una atención especial para familias con niños.

En cuanto a los servicios incluidos, las habitaciones del Hostal Parque Natural cuentan con mesa de escritorio, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y están completamente libres de humo.

Además, el hostal ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios, como salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, salón compartido/sala de televisión y mobiliario exterior para disfrutar del paisaje.

En cuanto a las actividades cercanas, los huéspedes pueden disfrutar de senderismo, excursiones a caballo, esquí, pesca y otros deportes al aire libre. También hay disponible una escuela de esquí para aquellos que quieran aprender o mejorar sus habilidades en este deporte.

Además, el hostal cuenta con un bar, cafetería y restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida deliciosa.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, destacan la ubicación privilegiada del hostal con vistas al valle, así como su excelente relación calidad-precio. El trato amable y servicial del personal también es muy apreciado, especialmente por su atención a los detalles y su disposición en ayudar a los huéspedes a tener una gran experiencia en la zona.

La mentalidad abierta del hostal en cuanto a la admisión de mascotas también es aclamada por los huéspedes, quienes consideran que esto hace del hostal un lugar acogedor y familiar.

Además, los huéspedes valoran positivamente las instalaciones, como la terraza y el desayuno, así como la presencia de la perra del hotel, que se convierte en una amigable anfitriona. Finalmente, algunos huéspedes sugieren mejoras en el mobiliario del exterior, en el aroma de alguna habitación y en la habilitación del salón, pero en general, consideran que el hostal ofrece una experiencia gratificante.

Las vistas y entorno, lo mejor. El resto tiene mucho potencial pero no aprovechado. A mejorar: el espacio de fuera no tiene a penas mobiliario y lo que hay está en malas condiciones, la habitación huele muy mal por el baño, el salón está inhabilitado y cobran 1€ por usar el comedor fuera del desayuno... para lo que cobran podrían invertir y mejorar muchas cosas. Para mí no vale la pena . Puntos a favor : aceptan perros, la terraza tiene muy buenas vistas y trato familiar.
este pasado fin de semana tuve una experiencia muy negativa con una situacion personal durante mi estancia en la zona. no se los nombres de la madre y la hija que dirigen el establecimiento pero mi agradecimiento personal por el trato excelente recibido y su ayuda. maravillosas personas. no se como seran los servicios del hostal pero desde luego encontrarse personas como ellas es una alegria. mil gracias por vuestra ayuda. sois top! ojala hubiera mas gente asi por el mundo. seria mucho mejor.
La localización es inmejorable y la relación calidad precio también es muy buena. Además María Jesús y su equipo tienen clara vocación de servicio y son realmente amables: nos ayudaron mucho ofreciéndonos todo tipo de detalles para hacer de nuestra estancia en la zona una gran experiencia ( rutas, restaurantes, etc). Por último, y no menos importante, muy de agradecer su mentalidad abierta y adecuada a nuevos tiempos en relación a las mascotas. Es casi imposible encontrar en la zona establecimientos similares que incluyan a las mascotas como parte del grupo familiar. Volveremos sin duda.
El hostal está en un lugar privilegiado con vistas al valle . Tienen una terraza muy agradable. No ha habido ningún problema con nuestra mascota. La perra del hotel (Yuki) es una gran anfitriona que te acompaña al llegar y al irte.El desayuno muy bien. Su ubicación en el mapa lo hace una buena base de operaciones para desplazarse luego por toda la zona. Se agradece el ascensor para subir las maletas.
Carretera Francia, s/n, 22440 Benasque, Huesca
Ver más detalles
13

Hotel Santa Maria

4.6 4.6 de 5 estrellas
418 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Bar

El Hotel Santa Maria se encuentra ubicado en el encantador pueblo de Alquézar, en la provincia de Huesca. Su privilegiada ubicación lo sitúa a solo 7 minutos a pie de la imponente Colegiata de Alquézar y a 8 minutos de las impresionantes Pasarelas del Vero.

Además, está a tan solo 9 km del Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo.

Las habitaciones del Hotel Santa Maria son de estilo campestre, con un mobiliario ornamentado y lámparas de araña que le dan un toque único y especial.

Además, ofrecen comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y balcón con vistas a la Colegiata de Alquézar.

Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno buffet, continental y gratuito en un acogedor comedor que cuenta con una agradable chimenea. Sin duda, es el lugar ideal para comenzar el día antes de explorar los maravillosos atractivos de Alquézar.

Entre las comodidades principales del Hotel Santa Maria se encuentran el Wi-Fi gratuito, el aire acondicionado, la posibilidad de traer mascotas y la adecuación para recibir a niños.

Además, el hotel cuenta con un bar donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Entre los servicios incluidos, se destacan el servicio de limpieza, el balcón privado, la televisión de pantalla plana, las habitaciones para no fumadores, el aparcamiento público gratuito cercano, la conexión a internet de alta velocidad gratuita (Wi-Fi), el servicio de guardar equipaje, el conserje y las instalaciones para juegos de mesa.

Algunos de los comentarios de los huéspedes destacan la atención del personal, el desayuno variado y delicioso, la decoración bonita y el buen mantenimiento del hotel. También se resalta la situación perfecta del hotel, con hermosas vistas al pueblo y al río Vero, así como la comodidad de las habitaciones y las duchas.

Hemos pasado una noche en este hotel y hemos estado muy bien. Excelente trato del personal y muy amables. El desayuno fantástico con muchísima variedad. La habitación como todo el hotel en general tiene una decoración muy bonita.Lo recomiendo para una visita de Alquézar.
Hotel situado en la entrada de Alquezar con muy buenos ubicacion. Parking gratuito cerca. Habitacion 108 y csp problema de ruidos. Cama ancha, cómoda y perfecta para dormir bien. Lavabo con plato de ducha. Habitación limpia y muy correcta, algo pequeña pero suficiente. Desayuno hay de todo, un poco de caliente, tortilla, salchichas, beacon y también embutidos, frutas, pastas, cereales. Cafes y zumos. Lo recomiendo!. Opinión escrita en castellano por imperativo de las normas de Tripadvisor (NO Admitido EL CATALÁN) .Desde aquí reivindico que sea el Catalán, una lengua reconocida por Tripadvisor.
Hotel con encanto, con buen mantenimiento y muy buenas vistas, si se elige habitación con vistas. Por poner una pega, la puerta corredera acristalada del baño desentona con el resto de la habitación, además de que molesta por la noche por el ruido que hace al abrirla o cerrarla, y porque deja pasar demasiada luz hacia la habitación.
Situación perfecta, hotel muy limpio y la atención genial. El desayuno es estupendo, dulce y salado, a escoger. La vista de la terraza daba al Vero y al pueblo y era increíble. Muy tranquilo ya que aunque los bares están abajo cierran pronto y no arman jaleo. La ducha es una gozada, y nuevecito todo con ducha manual o tipo lluvia. El agua caliente llega enseguida y calentísima. La relación calidad precio es muy buena. La cama enorme, 1,80 m de ancha. En fin un placer en un pueblo muy bien cuidado, sin heces de perros, ni basura, ni jaleo.
Hotel muy bueno, en relación calidad-precio El único pero es que nos quedamos de viernes a lunes, y parece ser que el lunes el desayuno ya no se esfuerzan tanto en poner lo mismo que el fin de semana porque no había ni la mitad de las cosas que ponen el fin de semana como por ejemplo la mitad de la bollería o menos, de salado cogí un poco de tortilla de milagro, además de no reponer lo que se acababa, cosa que pagas igualmente para que te den el mismo servicio, por lo demás ninguna queja
Paseo San Hipolito, s/n, 22145 Alquézar, Huesca
Ver más detalles
14

Hotel Charle

3.8 3.8 de 5 estrellas
357 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Charle se encuentra ubicado en Km.648, Av. de Francia, 22700 Jaca, Huesca, en la ciudad de Jaca.

Su excelente ubicación permite disfrutar de hermosos paisajes y de fácil acceso a los principales puntos de interés de la zona.

Con respecto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, así como también un delicioso desayuno gratuito para comenzar el día de la mejor manera.

Además, cuenta con aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes. Se admiten mascotas y es totalmente adecuado para niños.

Por supuesto, también dispone de un restaurante donde los visitantes pueden deleitarse con exquisitos platos.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Charle brinda habitaciones de no fumadores, ideales para aquellos que prefieren un ambiente libre de humo. También cuenta con suites para quienes buscan un mayor nivel de confort.

Si viajas en familia, el hotel dispone de habitaciones especialmente diseñadas para acomodar a todos los miembros.

Además, se ofrece aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes. El acceso a internet también es gratuito en todas las áreas del hotel.

El desayuno se ofrece de forma gratuita y los huéspedes pueden disfrutar de una sala de juegos para pasar momentos divertidos. Los amantes de la naturaleza y el deporte encontrarán en el Hotel Charle una excelente opción, ya que se ofrece senderismo, excursiones a caballo, esquí y pesca.

En cuanto a los comentarios destacados, es importante resaltar que el Hotel Charle se esfuerza por brindar una experiencia de calidad a sus huéspedes. Algunos comentarios destacan las instalaciones y facilidades para estacionar motocicletas, así como también el espacio adicional en las habitaciones superiores con nevera, microondas y cafetera, convirtiéndolas en miniapartamentos.

También se resalta la tranquilidad del hotel y su ubicación conveniente. Otros comentarios destacan la acogida del personal y la atención brindada a los huéspedes.

A pesar de no ser un hotel de lujo, se destaca la calidez y el trato cariñoso por parte de los propietarios, haciendo que los visitantes se sientan como en casa.

El alojamiento es sencillamente horroroso. Solo tiene bueno el precioso entorno (el río Aragón y unas montañas con una frondosidad estupenda) al que, por cierto solo se puede llegar por un sendero sin habilitar y que, por tanto, está lleno de broza, charcos, barrizales, etc. Con poco esfuerzo podrían haber limpiado el sendero y colocado algunas maderas a modo de escalones... La habitación que nos asignaron era una superior (en teoría), la primera nada más girar la casa a la derecha. Somos 4 adultos más un perrito pequeño. El tamaño estaba bien pero las condiciones del cuarto eran inadmisibles. La cama de matrimonio sucia desde la primera noche (mandamos cambiar las sábanas a la segunda noche). Las hijas tuvieron que dormir en una litera minúscula y con colchones de espuma, con el calor que hacía porque no había aire acondicionado y, además, al ser una planta baja sin reja, no podíamos abrir la ventana (solo una en la habitación). Sí teníamos dos ventilares pero era absolutamente insuficiente Teníamos que abrir la ventana y hacer turnos para estar despiertos... Un horror. El colchón de la cama de matrimonio era de muelles y estaba muy deteriorado, y se nos clavaban en el cuerpo. Terrible. Y la limpieza de la habitación indescriptible: todo muy sucio; el sofá con una tapicería blanca que estaba marrón; asqueroso verdaderamente. Tuvimos que cubrirlo con una sábana. Muchas grietas por todo partes, muchas telas de araña que no se quitaban día tras día. El baño no lo han limpiado en los seis días de nuestra estancia, ni el suelo ni las ventanas... Nada de nada. Al pagar ayer, ni nos preguntaron cómo habíamos estado... me imagino que porque ya sabían lo que íbamos a contestar. Es inviable e inhumano ofrecer un alojamiento en estas condiciones. NADA que ver con las fotos que ofrecen en su web. Os adjunto fotos de todo lo que refiero. …
Es un hotel ideal para ir con moto, el parking es muy adecuado y la moto queda a la vista. Además las habitaciones superiores tienen un espacio con nevera, microondas y cafetera que las convierte en un miniapartamento, y una terraza delante estupenda para cenar y relajarse. Tranquilo, lo bastante cerca y lo bastante lejos de la ciudad. Cuidan los detalles, volveremos.
No es un hotel de lujo pero por el precio de las habitaciones esta muy bien.Tiene muy buena situación.Es muy acogedor y tiene unos exteriores para verano muy cómodos.Por el tema del covid el restaurante esta cerrado,pero nos dio la opción de comer en las mesas del jardín con nuestra comida.El personal del hotel fue encantador.
Hemos pasado una noche muy tranquila en este pequeño hotel, un hotel tranquilo y acogedor. Dispone de cunas para bebés. El desayuno muy bueno y variado el un precioso comedor. No es un hotel de lujo, el lujo es el entorno, se encuentra a las afueras de Jaca junto a un río. Trato cariñoso de los propietarios, muy atentos.
km.648, Av. de Francia, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
15

Hotel Boutique Maribel

4.7 4.7 de 5 estrellas
269 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Jacuzzi

El Hotel Boutique Maribel se encuentra ubicado en la pintoresca calle Arrabal, en Alquézar, Huesca. Este encantador hotel de piedra y ladrillo es ideal para aquellos que buscan una experiencia única en medio de un entorno histórico.

Las habitaciones del hotel Maribel son lujosas y están decoradas con inspiración en la vid. Cuentan con techos de vigas de madera vistas, conexión Wi-Fi gratuita, televisor de pantalla plana, minibar, zona de estar y bañera de hidromasaje.

La mayoría de las habitaciones también ofrecen balcones, puertas con arco de ladrillo o camas en un nicho.

El hotel sirve un delicioso desayuno buffet en un elegante comedor de estilo solariego.

Además, ofrece cursos de cata de vinos para todos los amantes de esta bebida. También cuenta con un moderno café-bar, un patio cubierto y aparcamiento para la comodidad de sus huéspedes.

Este hotel boutique se encuentra a tan solo 3 minutos a pie del Museo Etnológico Casa Fabián, que exhibe exposiciones históricas sobre la región.

Además, se sitúa a 33 km del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de hermosos paisajes naturales.

Algunos de los puntos de interés cercanos al hotel Maribel incluyen las Bodegas Alodia y la Bodega ENATE, donde los visitantes podrán descubrir y degustar los excelentes vinos de la región.

Entre las comodidades principales que ofrece este alojamiento se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, el aire acondicionado, el restaurante y el jacuzzi. Asimismo, el Hotel Boutique Maribel cuenta con habitaciones insonorizadas, cajas fuertes, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, suites y varios servicios más para garantizar una estancia cómoda y placentera.

Algunos comentarios destacados de huéspedes anteriores mencionan la belleza del edificio en el encantador pueblo de Alquézar y la comodidad de las habitaciones.

Sin embargo, también se menciona que la decoración es kitsch y que el propietario del hotel puede ser poco profesional. A pesar de esto, muchos resaltan el delicioso desayuno y la atención del personal.

Bonito edificio en un pueblo precioso de Aragón. Buen desayuno y cama cómoda. Y hasta aquí lo bueno. Lo malo: el dueño nada profesional; parece ser también el dueño del restaurante Gervasio, cuyas respuestas a los clientes descontentos le retratan. Su estilo maleducado y faltón se define por sí solo. Decoración kitsch y detalles muy poco prácticos hacen de este hotel un sitio poco recomendable
Solo por el desayuno vale la pena el desplazamiento, muy rico y completo, todavia mejor que en paradores, la habitación es confortable y completa, hasta tiene bañera de hidromasaje, (opinión, mejor una ducha con mampara), falta un bidé, el personal muy atento, recomiendo para volver, la visita a Alquezar merece la pena, es entrar en un pueblo medieval, muy bonito
Es un poco dificil llegar a la puerta del hotel con el coche, y si se llevan maletas, es un poco cansado llevarlas andando desde el parking al hotel por el empedrado de las calles. Hay que tener en cuenta que el hotel no tiene ascensor. Hotel tranquilo, con parking a 100 metros. Atención perfecta, habitación bonita y sin ruidos, con jacuzzi. Desayuno opcional muy bueno (totalmente recomendable). El hecho de que sea un hotel sin niños ayuda a que la estancia sea tranquila. Muy buena relación calidad-precio.
Hotel Boutique céntrico Tiene una decoración atractiva y unos complementos muy interesantes, como el jacuzzi y el minibar... también tiene parking propio en las inmediaciones. Sirven un estupendo y surtido desayuno
Es un hotel que està muy bien situado , la atención muy buena de parte del dueño y de los empleados; las habitaciones impresionantes, románticas,elegantes , un lujo y unas vistas de la habitación muy bonitas . Lo recomiendo al 100% , tanto para ir con pareja como para ir con amigos . El desayuno muy completo de cosas caseras y típicas del pueblo.
Calle Arrabal, s/n, 22145 Alquézar, Huesca
Ver más detalles
16

Hotel Diamo

4.6 4.6 de 5 estrellas
249 comentarios

El Hotel Diamo es un encantador alojamiento ubicado en Castejón de Sos, en la provincia de Huesca. Su dirección es C.

Valle Sositana, 13, a pocos kilómetros de la Escuela Española de Esquí Cerler y de Benasque Cerler Anciles.

Este acogedor hotel ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se incluye aire acondicionado, habitaciones de no fumadores y para familias, así como aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad.

Entre los servicios destacados del Hotel Diamo se encuentra su jacuzzi, perfecto para relajarse después de un día de actividades al aire libre como senderismo y excursiones a caballo.

Además, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas y equipamiento de esquí, ideal para los amantes del deporte. Los pescadores también podrán disfrutar de las cercanas zonas de pesca.

Los huéspedes del Hotel Diamo podrán disfrutar de un delicioso desayuno gratuito tipo bufé, así como de un bar/salón en el que relajarse con una bebida. Otros servicios incluyen la posibilidad de solicitar excursiones y la disponibilidad de espacio para guardar el equipaje.

El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas y ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de sus huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan el excelente servicio que ofrece el Hotel Diamo, tanto en la calidad del desayuno como en la decoración y comodidad de las habitaciones.

Además, resaltan la amabilidad del personal, que ofrece recomendaciones y sugerencias de rutas y lugares para visitar en la zona.

Sin duda, el Hotel Diamo es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en la hermosa localidad de Castejón de Sos, con todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable.

Cuentan con un buen servicio de desayunos y un restaurante muy cerca en el que probar menús de muy buena calidad y a precios razonables. Las habitaciones muy bien decoradas y perfectas para descansar. Lo que más nos gustó es como nos trataron porque nos indicaron rutas y lugares que visitar y disfrutamos mucho de las recomendaciones.
Un joya familiar en Castejón de Sos. Hemos estado alojados en el puente de Diciembre y solo tenemos buenas palabras. La gestión familiar del hotel y restaurante es excelente. Servicio agradable y comodidad absoluta. Además, José Ramón siempre proponiendo rutas y recomendaciones por el valle. Desayuno bueno, dulce y salado. Atención familiar cada mañana. Parking frente al hotel, amplio, junto a prados. En cuanto a la habitación, moderna, la madera como elemento principal, limpia y con todo lo necesario. Comodidad con buen control de temperatura. La opción de restaurante se encuentra fuera del hotel a pocos metros. Diamó ofrece una buena carta con platos excelentes a precio razonable. Disfrutamos de una buena cena uno de los días (presa ibérica, ensalada queso, huevos con foie). Sin duda, repetiremos en una próxima visita al valle de Benasque. …
Nos alojamos 2 noches aquí y ha sido un óptimo campo base para conocer el Valle. Las habitaciones son modernas y acogedoras, con una pared de piedra vista que nos gustó mucho. El edificio es un casón de piedra reformado y la familia que lo regenta muy amable. El desayuno es bastante completo, con opciones dulces y saladas. Se tarda aprox 20 minutos en llegar a Benasque. Repetiría sin duda si vuelvo por la zona.
Excelente hotel ,super acogedor con un trato muy bueno.todo muy limpio.el desayuno de 10.la familia que lleva el hotel son super majos.te aconsejan en todo( rutas,visitas) El entorno es muy bonito, recomendable.una cosa no dejéis de ir al restaurante diamo se come de lujo.
C. Valle Sositana, 13, 22466 Castejón de Sos, Huesca
Ver más detalles
17

Hotel La Casa del Rio

4.6 4.6 de 5 estrellas
193 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hotel La Casa del Río, ubicado en la Carretera Benasque, km 49,9, en Villanova, Huesca, es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en el hermoso valle de Benasque.

Sus instalaciones cuentan con una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi‑Fi gratuito, desayuno incluido en la tarifa, aparcamiento gratuito y aire acondicionado.

Además, el hotel es adecuado para niños y se admiten mascotas, lo que lo convierte en una opción perfecta para los amantes de los animales.

Las habitaciones del hotel están insonorizadas, lo que garantiza un descanso tranquilo durante la noche. Cada habitación está equipada con una mesa de escritorio, servicio despertador/reloj con alarma, cocina americana, televisor de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

También se proporciona un secador de pelo para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel La Casa del Río ofrece una gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Además de las comodidades antes mencionadas, el hotel cuenta con habitaciones de no fumadores y suites, perfectas para aquellos que buscan un poco de lujo durante su estancia.

También hay habitaciones familiares disponibles, lo que lo convierte en una excelente opción para escapadas en familia.

Para el entretenimiento, el hotel cuenta con una sala de juegos, donde los huéspedes pueden disfrutar de diferentes actividades, como senderismo.

Además, hay actividades especiales para niños, lo que lo convierte en un lugar perfecto para familias con niños. También se ofrecen servicios adicionales, como salas de reuniones, aparcamiento en la calle y servicio de planchado.

Los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante del hotel, que ofrece menús de dieta especiales.

Además, se pueden organizar excursiones a caballo y alquiler de esquís para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza y practicar deportes de invierno. La cercana Escuela Española de Esquí Cerler, Benasque Cerler Anciles y Skicenter Cerler son puntos de interés que no se pueden perder.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad y el excelente servicio del hotel. Un huésped menciona que el menú de 32 euros, que incluye snack, entrante, pescado, carne y postre, es simplemente delicioso.

Otro huésped elogia la ubicación del hotel, el trato amable del personal y las comodidades del apartamento. También se destaca la posibilidad de llevar mascotas y el buen servicio del personal.

Sin embargo, también se menciona que hubo algunos problemas con el servicio de habitaciones en una ocasión.

Lugar a visitar en el valle de Benasque. Tienen un menú de 32 euros que incluye un snack,entrante,pescado,carne y postre. Vino incluido. Calidad y muy buen servicio en un lugar con encanto. Se nota la experiencia en la cocina que atesoran los nuevos dueños. Volveremos sin duda!
Fuimos a pasar un fin de semana y salimos encantados. La situación del Hotel,el trato y las comodidades del apartamento nos hicieron pasar muy buenos ratos. La terraza es un lugar para estar y disfrutar. Los desayunos y cenas son espectaculares y hacen que no tengas que ir a buscar un buen sitio donde hacerlo. Además el poder haberlo hecho con nuestro perro, facilitó nuestra estancia. La amabilidad y trato de todo el personal hace de la Casa del Río un establecimiento a tener muy en cuenta para repetir en el Valle.
Estuvimos un fin de semana en el mes de Julio de 2021, y nos sorprendió gratamente la gastronomía de este lugar. Todo estaba muy bueno, diferente pero muy rico. Felicidades al equipo de cocina. De 10. Pero por otro lado, nos sorprendió negativamente que la cama del niño estaba muy mal hecha, vamos que yo creo que el pequeño la hubiera hecho mejor. De 0 el servicio de habitaciones.
Hemos ido de vacaciones con nuestra perrita. No podríamos haber encontrado un lugar mejor donde hospedarnos. Tanto el hotel como el personal magnífico. Además, cerquita de muchos lugares y rutas de interés. No dudaremos en volver.
Hotel muy cómodo, limpio y acogedor. Hace poco que han cambiado de propietarios. El personal es muy atento, amable y tienen muchas ganas e ilusión en este nuevo proyecto. Ánimo Adrián, Roxana & Cia!! Seguid así, que vais por buen camino!! Cuando regresemos por la zona, volveremos seguro!! Muchas gracias por todo!! Gustavo, Mireia y Thor.
Carretera Benasque, km 49,9, 22467 Villanova, Huesca
Ver más detalles
18

Hotel Europa

3.9 3.9 de 5 estrellas
181 comentarios

El Hotel Europa, ubicado en la calle Escalar Ag. Astun, 9, es una excelente opción de alojamiento en la ciudad de Astún.

Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a varios puntos de interés de la zona.

La Estación Invernal de Astún se encuentra a pocos kilómetros de distancia, lo que lo convierte en el destino perfecto para los amantes de los deportes de invierno.

Además, la Estación Internacional de Canfranc y la Iglesia de Nuestra Senora del Pilar también se encuentran cerca del hotel, permitiendo a los huéspedes explorar la rica historia y cultura de la región.

El Hotel Europa cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con teléfono, cocina americana, televisor de pantalla plana, secador de pelo y ofrecen un ambiente libre de humo para mayor comodidad de los huéspedes.

Además, el hotel cuenta con habitaciones especiales para familias. El aparcamiento privado de pago cercano ofrece comodidad y seguridad para aquellos que viajan en coche.

El hotel ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) para aquellos que necesitan estar conectados en todo momento. También se ofrece un desayuno gratuito para comenzar el día con energía.

Para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, el hotel ofrece opciones como senderismo y alquiler de esquís.

El Hotel Europa es especialmente adecuado para familias, ya que ofrece actividades para niños y cuenta con un espacio acondicionado para ellos. Los huéspedes también pueden relajarse en el solario o disfrutar de la cercanía de la pista de esquí.

El hotel cuenta con múltiples opciones gastronómicas, incluyendo un bar/salón, un restaurante y un bar de tapas. Aquellos que deseen aprender a esquiar pueden hacer uso de la escuela de esquí que se encuentra en las instalaciones del hotel.

Otros servicios incluyen espacio para guardar el equipaje, conserje, sala de televisión compartida, terraza-solario, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

El Hotel Europa ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes. Algunos de ellos elogian la amabilidad y eficiencia del personal, así como la comodidad de las habitaciones y las instalaciones del hotel.

Otros han señalado la conveniente ubicación del hotel y la calidad de sus servicios.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los comentarios han sido positivos. Algunos huéspedes han mencionado problemas como olores desagradables en las habitaciones y la falta de limpieza en algunas áreas.

Es importante tener en cuenta estos comentarios al tomar una decisión de reserva.

En general, el Hotel Europa ofrece una buena opción de alojamiento en Astún, con una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable.

Sin embargo, es importante tener en cuenta los comentarios de otros huéspedes al tomar una decisión de reserva.

Muy bien la verdad cumplió expectativas y aunque la calefacción estaba quizás un poco alta para nuestro gusto el Hotel si se lo comunicas la puede regular por tema de ahorro energético. El personal, amable y eficiente.
Buen hotel, tanto en lo referente a las habitaciones como a la comida.... pero lo mejor de todo las personas que atienden ese establecimiento. ¡Volveré! Las habitaciones están bien equipadas y la cafetería, comedor y la sala de tv son agradables.
Solo por el servicio ya vale la pena. Muy bien situado y estancia encantadora y acogedora por parte del servicio del hotel. La comida adecuada a lo que vienes a hacer al hotel. Sin duda repetiré. Gracias
Acabamos de llegar de pasar 2 noches en ese Hotel (por llamarlo de alguna manera). Nada mas abrir la puerta de la habitación, un fuerte olor a moqueta sucia/pies/ nos tiró para atrás, Dejamos las maletas en la habitación. atónitos del estado de la habitación (manchas en la moqueta de vómito o algo parecido, paredes que se caían a trozos, el baño con colonias de moho y pelos, sin papel higienico, migas de pan en la mesita de noche..... Dejamos la ventana abierta y subí hablar con la recepcionista para ver si había manera de que nos dieran otra habitación y muy altiva me dijo básicamente que eso era lo que había y que si que tenía otras habitaciones pero como ya habíamos entrado y probablemente ensuciado la habitación 409 que lo sentía mucho pero ya no podía cambiarnos.................. Estuvimos a punto de irnos pero estábamos muy cansados despues de un viaje de 6 horas con una niña y decidimos quedarnos. Bajamos a cenar a la cafetería, estábamos solos, el camarero muy amable pero la calidad de la comida acorde con el hotel, deplorable. Precio correcto. Así que tuvimos que dormir toda la noche con la ventana abierta ya que el olor de la habitación era repugnante. Al día siguiente, otro chico de la recepción muy educado y amable, se ofreció a cambiarnos a otra habitación igual de vieja que la anterior pero sin olor..... En resumen si decides quedarte en este hotel porque es el ÚNICO que hay en Astún tienes que saber que para nada es un hotel de 3* y que lo que vas a pagar es por la situación no por las condiciones de la habitación. No recomiendo para nada este hotel . He estado en muchos albergues, hostales pagando menos de la mitad y jamás me he encontrado una habitación en tan malas condiciones como la que hemos tenido este fin de semana.…
Calle Escalar Ag. Astun, 9, Calle Escalar Ag. Astun, 9, 22889 Astún, Huesca
Ver más detalles
19

Hotel Casa Carmen

4.3 4.3 de 5 estrellas
168 comentarios

Hotel Casa Carmen es un alojamiento acogedor ubicado en el centro de Benabarre, en la ciudad de Huesca. Su excelente ubicación lo sitúa muy cerca del Castillo, así como de supermercados y restaurantes.

Las habitaciones son acogedoras y cuentan con todos los servicios necesarios para una estancia confortable. Los baños están limpios y cuidados, y el trato del personal es amable y cordial.

Además, el hotel se encuentra en una calle tranquila, lo que garantiza un descanso óptimo.

Entre los servicios incluidos en la estancia se encuentra una cocina americana, ideal para aquellos huéspedes que prefieren preparar sus propias comidas.

Además, se ofrece aparcamiento gratuito, acceso a internet de alta velocidad (wifi), desayuno gratuito y servicio de recepción las 24 horas.

El hotel también cuenta con diferentes instalaciones para el disfrute de sus clientes, como salas de reuniones, prensa, senderismo y esquí. Asimismo, dispone de un bar/salón y un restaurante donde se pueden degustar platos deliciosos.

Además, también hay un bar de tapas para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la ubicación privilegiada del hotel, su relación calidad-precio y la amabilidad del personal. También se hace mención a la limpieza de las habitaciones y la comodidad de los baños.

Además, se destaca la calidad de la comida servida en el restaurante Mars, dirigido por los mismos dueños del hotel.

Recomendable alojarse en este alojamiento. En el centro de Benabarre, muy cercano al Castillo, cerca del super y restaurantes. Habitación acogedora, baños limpios y trato del personal correcto y cordial. Está Ubicado en una calle tranquila y bien comunicado. Relación calidad precio, correcta.
Es un hostal sencillo pero muy correcto. Las habitaciones suficientemente amplias y cuidadas. Baño correcto y con todo lo necesario. Estaba todo limpio y el trato fue familiar. Para un hotel de esta categoría y el precio, está muy bien. En el centro, pero en calle estrecha, muy tranquilo. Lo único a mejorar eran las toallas, les faltaba suavizante.
Hemos pasado tres días en benabarre en el hotel casa carmen,un sitio encantador y familiar,los dueños muy simpáticos y agradables.La comida soberbia,buenisima,es igual lo que pidas acertarás,imposible no repetir,la Pili muy campechana en fin que volveremos seguro,un saludo
Pilar es encantadora, y nos lo hizo todo muy fácil desde antes de llegar que la tuve que contactar. El alojamiento está muy bien, sencillo pero para dormir mas que de sobra. El baño muy limpio y cuidando los detalles. También dirigen el restaurante Mars donde cenamos super rico!
Excelente ubicacion para realizar excursiones por la zona. Hotel con todas las comodidades y restaurante con una cocina muy buena. Atención muy profesional y a la vez amable. En resumen un establecimiento muy recomendable
C. Francisco Abad, 9, 22580 Benabarre, Huesca
Ver más detalles
20

Bonansa Country Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
142 comentarios

El Bonansa Country Hotel es un encantador alojamiento ubicado en la calle la plaza, n 4 en Bonansa, Huesca. Su pintoresca ubicación en esta hermosa ciudad lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios que aseguran una estancia cómoda y placentera. Sus habitaciones insonorizadas garantizan un descanso tranquilo, mientras que los albornoces brindan un toque de lujo.

El aire acondicionado asegura una temperatura perfecta, y la mesa de escritorio ofrece un espacio de trabajo conveniente.

Además, algunas de las habitaciones cuentan con chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor.

El minibar y el televisor de pantalla plana son detalles adicionales que complementan la comodidad de las habitaciones. El baño incluye una bañera/ducha, y existe la opción de reservar una suite nupcial para una estancia aún más especial.

También se ofrecen habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Los huéspedes del Bonansa Country Hotel pueden disfrutar de servicios adicionales, como aparcamiento gratuito, conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) y una refrescante piscina. También hay una sauna para relajarse después de un día de turismo o esquí en los Puntos de interés cercanos.

El hotel también cuenta con un delicioso desayuno gratuito y ofrece opciones para practicar senderismo y esquí.

Además, se puede alquilar un coche, y el hotel ofrece equipamiento para sala VIP.

El Bonansa Country Hotel se destaca por su atención al detalle y el trato amable de su personal. Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza y el cuidado del hotel, así como las acogedoras zonas comunes.

El restaurante del hotel es especialmente elogiado, con su menú de la noche y las habilidades culinarias del chef Javier, que combina sabores de manera excepcional.

El entorno del hotel es simplemente encantador, con tranquilidad y naturaleza en todas partes. Los propietarios, Javier y Nati, son muy apreciados por su trato amable y su hospitalidad, y siempre están dispuestos a recomendar restaurantes, excursiones y lugares con encanto en la zona.

Experiencia muy satisfactoria. El hotel está cuidado y limpio. Las habitaciones están bien y las zonas comunes son muy acogedoras. El menú de la noche está muy bien, y el cocinero Javier es un verdadero artista de la combinación de sabores. El entorno es una maravilla, tranquilidad y naturaleza por todas partes. Y el trato por parte de Javier es simplemente exquisito, maestro de ceremonias nato, gusto a la hora de recomendar restaurantes, excursiones y lugares con encanto. Y Nati, amabilidad y cercanía en el trato. Calidad humana por encima de todo. Recomendable 100%
Hotel diferente, familiar otro tipo de establecimiento. Es como si se parara el mundo, tranquilidad y descanso después de una jornada de visitar la zona y alrededores. No tuvimos la oportunidad de conocer a los propietarios, pero tuvimos en Javier un sensacional anfitrión no le faltó detalles hacia nosotros, con trabajadores como el te queda el regustillo de que hay que volver a visitarlo. Por poner un pero el acceso con el coche .
Buena estancia en Bonansa, y descansando en el Hotel Bonansa Country Hotel pequeño, acogedor tanto el edificio como los equipamientos y personal. Resaltar la magnífica atención y servicio de Antonia y Jessica dispuestas en todo momento a ayudar en lo que fuera necesario para que nuestra estancia allí fuera maravillosa. Cuanto al edificio comentar que es de moderna construcción y muy apetecible. Para repetir sin duda alguna.
Maravilloso fin de semana . Una maravilla de hotel . Gran tranquilidad, trato exquisito por parte de Merce y Javier. No me puedo dejar la alegría de Toñi y la dulzura de Jessy. Buena comida y un lugar maravilloso para estar tranquilo no conocía la zona y me encantó. Volveré porque he dejado cosas de ver.
Una experiencia magnifica, en un lugar muy acogedor, con un ambiente muy familiar y con un trato exquisito. Nos fuimos con un gran sabor de boca por el trato recibido por sus anfitriones Javier y Merce, por la simpatía y gracia de Antonia ( y su magnifica panacota), y por la amabilidad de Jessi. Sin duda un lugar altamente recomendable. Gracias por todo Un fuerte abrazo
Calle la plaza, n 4, 22486 Bonansa, Huesca
Ver más detalles
21

Alodia

4.9 4.9 de 5 estrellas
141 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños
  • Cocinas en algunas habitaciones

Alodia es una exclusiva casa rural ubicada en Bo. Arrabal, Alquézar, Huesca.

Rodeada de naturaleza y a tan solo 8 minutos a pie de la colegiata del siglo XI de Santa María la Mayor, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y belleza natural.

Además, se encuentra a solo 11 minutos a pie del parque natural de la Sierra y Cañones de Guara y a 2 km de la autovía A‑1233, lo que la convierte en un punto de partida ideal para explorar la zona.

Las habitaciones de Alodia son amplias y ofrecen una variedad de comodidades. Todas ellas cuentan con conexión Wi‑Fi gratuita, televisión, baño de mármol y algunas incluso tienen una decoración ecléctica, techos de vigas vistas, dormitorios estilo loft o salas de estar independientes.

Las opciones superiores también disponen de terraza privada, desde donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas impresionantes.

En cuanto a las comodidades, Alodia cuenta con una serie de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Wi‑Fi gratuito, desayuno incluido, aire acondicionado, servicio de lavandería, cocinas en algunas habitaciones y un espacio adecuado para niños son solo algunos ejemplos de las comodidades ofrecidas por esta casa rural.

Además, Alodia se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como las Bodegas Alodia y la Bodega ENATE, donde los huéspedes pueden disfrutar de visitas y catas de vino.

Alodia también ofrece una serie de servicios adicionales, como senderismo, rutas en bicicleta, servicio de taxi, almacenamiento de equipaje y un salón compartido/sala de televisión.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del pueblo y sus alrededores, la comodidad y acogida de las habitaciones y el encanto de la ubicación de Alquiazar. También se menciona la amabilidad y el trato personalizado del personal.

Alodia ha sido descrito como un verdadero refugio para descansar después de explorar la zona y disfrutar de todo lo que Alquézar tiene para ofrecer.

El pueblo y sus alrededores son preciosos. La estancia en Alodia muy buena, la habitación muy acogedora, perfecta para descansar después de una excursión por la zona. Que te suban el desayuno a la habitación es un gran detalle y el trato ha sido muy personal y cariñoso. Es muy aconsejable para pasar unos días de descanso.
Una habitación encantadora y acojedora, que te lleven el desayuno a la habitación a la hora acordada es maravilloso. El trato ha sido muy amable yestá ubicado en una zona tranquila, bueno, como todo Alquézar.
Un sitio de película. Ubicación de lujo, servicios excelentes, vistas de Alquézar bestiales. En general: una pasada .La suite es preciosa, pero para acceder al baño hay que subir escalera de caracol pero es precioso. El desayuno en el balcón es espectacular.
Magníficos alojamientos con encanto en pleno centro de Alquézar. En esta ocasión, de celebración familiar, nos hospedamos en la casa en calle San Gregorio, que tiene todo lo necesario para una estancia de las que te hacen sentir como en casa: decorada con gran gusto, manteniendo su toque rústico y de pueblo (genial la cocina con todos sus detalles y utensilios de botica), y un comedor ideal para reunirse la familia. La habitación superior ofrece unas vistas impresionantes a la Colegiata. Muy bien situada, a unos pasos de la plaza, las zonas de restauración y el acceso a las pasarelas, es una gran opción para un fin de semana en el singular y maravillosamente conservado pueblo de Alquézar. Alodia + Alquézar + Somontano: una combinación perfecta.
Fuimos recomendados por mi hermano y su mujer. El contacto con Eva es muy ágil, es muy servicial. Nos alojamos en Encina, una suite con mucho encanto y con todos los detalles. Desayuno de 10. Todo excelente, volveremos sin lugar a dudas. Gracias por todo!❤️
Bo. Arrabal, 22145 Alquézar, Huesca
Ver más detalles
22

Hotel Los Arcos

4.6 4.6 de 5 estrellas
139 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Aparcamiento gratuito

El Hotel Los Arcos es un encantador alojamiento ubicado en un edificio de piedra con arcos llamativos en la Plaza Mayor de Aínsa, en la ciudad de Huesca. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de un entorno medieval y pintoresco, a tan solo 3 minutos a pie del Museo del Obispado de Barbastro y del impresionante Castillo Fortaleza del siglo XI.

Además, el aeropuerto de Huesca-Pirineos se encuentra a tan solo 100 km de distancia.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y cuentan con muebles modernos, paredes de piedra vista y techos con vigas de madera.

Además, todas las habitaciones disponen de Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y baño privado. Para aquellos que deseen disfrutar de unas comodidades adicionales, el hotel ofrece opciones superiores que incluyen bañera de hidromasaje, cafetera, zona de descanso y balcón con vistas a la plaza.

El hotel cuenta con un acogedor salón para los huéspedes, donde podrán relajarse y descansar tras un día de exploración.

Además, el desayuno se sirve en un comedor con arcos de piedra, ofreciendo una experiencia única. Para mayor comodidad, el aparcamiento es gratuito y se aceptan mascotas previa solicitud.

El Hotel Los Arcos se encuentra cerca de varios puntos de interés, entre ellos el impresionante Castillo Fortaleza de Aínsa, el Museo de Oficios y Artes Tradicionales de Aínsa, el Eco Museo-Centro de Visitantes y el Castillo Boltaña.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, admisión de mascotas, adecuación para niños, restaurante y aparcamiento gratuito.

Los servicios incluidos durante la estadía en el Hotel Los Arcos incluyen aire acondicionado, habitaciones de no fumadores, suites, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), desayuno gratuito y buffet, y la admisión de mascotas, siendo un hotel de no fumadores.

Muy buen hotel en la plaza mayor de Aínsa, muy tranquilo, con desayuno incluido. Recomendable para una visita a Aínsa y sus alrededores. El desayuno un poco justito pero lo suficiente para un hotel de pocas habitaciones. La habitación tenía vista a la montaña y eran muy silenciosa
Absolutamente todo genial, desde el primer contacto, la recepción, el trato, el interés porque todo estuviera a nuestro gusto y acomodo, la habitación, el desayuno, la limpieza, un hotel pequeño, pero eso sí, muy muy recomendable, de hecho, volveremos
Hotel con mucho encanto en la plaza de Aínsa. La ubicación es inmejorable y el hotel muy confortable. La propietaria es muy amable, nos atendió muy bien en todo momento. Las habitaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle. Ofrecen desayuno variado para tomar en el mismo hotel. Recomendable sin duda.
Pequeño hotel muy cómodo, acogedor y agradable. Muy recomendable. Las vistas desde las habitaciones son impresionantes. La calidad y la configuración parecen más cercanas a un hotel de 4 estrellas. Muy buen desayuno incluido. Hotel céntrico en la plaza del pueblo más bonito. Muy recomendable. Very comfortable, cozy and nice small hotel. Highly recommended. The views from the rooms are amazing. The quality and set up seem closer to a 4 stars hotel. Nice breakfast included. Hotel centrally located in the plaza of the nicest town. Highly recommended.
El enclave de de la Plaza Mayor de Aínsa es inmejorable. Este pequeño hotel con encanto te ofrece una estancia excepcional. Limpieza, bañera de hidromasaje, detalles en para el aseo, atención del personal, y un desayuno excelente hacen la estancia muy agradable, a un buen precio.
Pl. Mayor, 23, 22330 Aínsa, Huesca
Ver más detalles
23

Hotel Valle de Izas

4.8 4.8 de 5 estrellas
139 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio
  • Campo de golf

El Hotel Valle de Izas es un acogedor alojamiento ubicado en la calle de Francia, en Sallent de Gállego, Huesca, a solo 6 km de la estación de esquí de Aramón Formigal. Su excelente ubicación lo convierte en el lugar ideal para aquellos amantes de los deportes de invierno.

Con un ambiente relajado y una atención personalizada, este hotel ofrece habitaciones cálidas y confortables, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión. Las habitaciones superiores brindan vistas espectaculares al valle y algunas incluso cuentan con balcones y techos inclinados con vigas vistas.

Las suites, por su parte, disponen de una sala de estar independiente, lo que las convierte en espacios perfectos para disfrutar de la máxima comodidad.

El Hotel Valle de Izas cuenta con un bar salón acogedor y un restaurante que ofrece deliciosos platos.

Además, ofrece un desayuno por un suplemento. Entre sus servicios, se incluye una sala de juegos para disfrutar de momentos de diversión, un gimnasio para mantenerse en forma durante la estadía y una zona de spa con sauna y baño turco para relajarse después de un día de aventuras en la montaña.

También dispone de aparcamiento con plazas limitadas.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el hotel se encuentra a poca distancia de las Pasarelas De Panticosa, el Ibón Bar, las Termas de Tiberio y el Parque Faunístico - Lacuniacha, una reserva natural que es ideal para conocer la fauna y flora de la zona.

Entre las comodidades principales del Hotel Valle de Izas se encuentran la conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno disponible para los huéspedes, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, el servicio de lavandería y el gimnasio.

Además, los huéspedes también podrán disfrutar de otras comodidades como el campo de golf cercano.

Los servicios incluidos en este alojamiento son cortinas opacas para disfrutar de un descanso tranquilo, habitaciones insonorizadas para garantizar la privacidad de los huéspedes, baño adicional para mayor comodidad, mesa de escritorio, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, televisor de pantalla plana, bidé, habitaciones de no fumadores y suites para aquellos que buscan un mayor espacio y confort.

Además, se ofrece aparcamiento en la calle, conexión a internet de alta velocidad gratuita, servicio de habitaciones, teléfono, entre otros.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, especialmente de Ángel, que hace que la estancia sea aún más agradable.

Además, mencionan la comodidad de las habitaciones, la limpieza del hotel y la variedad y abundancia del desayuno ofrecido. Algunos huéspedes también destacan la buena ubicación del hotel, rodeado de bares y cerca de servicios como panaderías, farmacias y supermercados.

En definitiva, el Hotel Valle de Izas es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en el corazón de los Pirineos, tanto en invierno como en verano. Su excelente ubicación, sus cómodas instalaciones y su atención personalizada hacen que sea una opción ideal para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la zona.

El hotel está bien pero sin excesos. Todo bastante sencillo, y en algunas cosas un poco viejas ya. El mobiliario, decoración, etc, va pidiendo algo de renovación. Estaba supertranquilo, debíamos de estar pocos clientes porque se veía máximo aburrimiento en recepción, aunque el chico fue super atento con nosotros. El desayuno correcto, sin más.
El alojamiento espectacular, limpio, cómodo, accesible y muy bonito. El desayuno magnífico, abundante, variado y muy completo. El servicio es extraordinario, Angel el propietario y quien os atenderá, inmejorable, servicial, súper amable y siempre atento a todos los detalles, lo tengo claro, cuando vuelva al Pirineo me alojaré en Valle de Izas. Extraordinario en su global. Gracias Angel.
Ángel (por si solo) justifica el Titulo. Por atención, por predisposición, por habernos ayudado a diseñar los recorridos, por hacernos agradable la estadía en el Hotel Sallent de Gallego es una muy buena elección en el Pirineo Aragonés (Valle de Tena). Octubre quizás no sea el mejor mes. No por el Clima, sino porque cuesta encontrar un restaurante abierto (la primera noche terminamos en la pizzería del pueblo y la segunda en una Bar). El Hotel: Muy bien (buen estilo). Habitación cómoda y agradable. Limpieza. Desayuno: perfecto. Relacion Precio / Producto: Excelente.
El hotel tiene un gran encanto y está muy bien situado, céntrico y rodeado de bares, cerca de una panadería, farmacia y supermercado. Muy buen desayuno y lo mejor de todo, la amabilidad y flexibilidad de Ángel que se ha adaptado en todo momento a nuestras necesidades con eficacia y buen agrado. Sin duda alguna, repetiremos.
Hotel familiar en medio de Sallent. Habitaciones espaciosas, y lo que no suele ser habitual, perfectamente insonorizadas. Desayuno completo, en general de buena calidad todo. Lo mejor el dueño, con sus consejos, y ofreciéndose a preparar el desayuno a la hora que quisiéramos. Como íbamos al monte desayunas para las 7 de la mañana, cosa que es de muy agradecer.
C. de Francia, 26, 22640 Sallent de Gállego, Huesca
Ver más detalles
24

Posada Al Vent

4.8 4.8 de 5 estrellas
104 comentarios

La Posada Al Vent se encuentra en la tranquila localidad de Coscojuela de Sobrarbe, en la provincia de Huesca. Este encantador alojamiento ofrece a sus huéspedes una experiencia única llena de comodidad y encanto.

Las habitaciones de la Posada Al Vent están cuidadosamente diseñadas y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta. Cada habitación cuenta con insonorización para garantizar el descanso de los huéspedes, así como con un televisor de pantalla plana para su entretenimiento.

Además, todas las habitaciones disponen de un baño privado con bañera/ducha y ofrecen artículos de aseo gratuitos de cortesía y un secador de pelo.

La Posada Al Vent ofrece una variedad de servicios para asegurar la comodidad de sus huéspedes.

Además, cuenta con habitaciones de no fumadores y suites para satisfacer las necesidades de cada viajero.

El alojamiento también ofrece aparcamiento gratuito, así como internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las instalaciones. Los huéspedes también podrán disfrutar del desayuno gratuito que se sirve cada mañana en el restaurante del hotel.

Además, podrán relajarse y disfrutar de deliciosas bebidas en el bar/salón del alojamiento.

La Posada Al Vent cuenta con excelentes comentarios de sus huéspedes, quienes destacan la limpieza impecable, la atención a los detalles y la tranquilidad que se respira en el lugar. Los desayunos son especialmente elogiados, ya que son elaborados, sabrosos y presentados con elegancia.

La ubicación de la Posada Al Vent es ideal para aquellos que buscan descansar y desconectar.

Además, se encuentra cerca de puntos de interés como el Museo de Oficios y Artes Tradicionales de Aínsa y el Castillo Fortaleza de Aínsa, entre otros.

En definitiva, la Posada Al Vent es el lugar perfecto para aquellos que buscan un alojamiento acogedor y encantador, donde podrán disfrutar de una estancia inolvidable en un entorno tranquilo y con hermosas vistas.

Hotel muy bien cuidado, detalles al máximo nivel y la limpieza espectacular . Las toallas y ropa de cama oliendo a gloria. El silencio reina en el lugar y la tranquilidad que se respira es muy acogedora . Que pena que estemos tan lejos . Recomendable 100%
Es un hotel casa rural en un pequeño pueblo cercano a Ainsa. La casa es solo para adultos por lo que la tranquilidad y el sosiego está garantizado. Las habitaciones son espaciosas y con todo lo necesario , de un gusto refinado, te sientes cómodo y son agradables, la vista, ventanas con mosquiteras, aire acond. ventilador, buena y cómoda cama y todo super limpio. Las sábanas y toallas de buena calidad, productos de baño marca Rituals, todo está pensado para tu comodidad. Noté a faltar un mueble o cómoda, cajonera para guardar objetos pequeños o ropa interior, quizás fue porque estuvimos alojados bastantes días y lo noté a faltar, la habitación es suficientemente amplia para poner un pequeño mueble para esa función, los muebles de la casa son todos preciosos y de buen gusto. Las salas de biblioteca y musica son muy acogedoras para leer, escuchar música o relajarse. Los desayunos son de otra liga, elaborados y servidos con mucha gracia, todos sabrosos y bien presentados y así te preparas para comenzar el día con las rutas, excursiones maravillosas o actividades de montaña que hay en la zona. El precio creo que es el adecuado para lo que se ofrece que es de calidad y mucho nivel. No le damos la nota máxima pues no hay opción de cenar o picar nada por la noche en el alojamiento como parece ser que había antes, y para cenar hay que coger el coche y a veces estás cansado del día como fue nuestro caso y tener que conducir hasta Ainsa, en el pueblo hay un bar- rest pero solo abren los findes y es bastante caro. Ese es el único punto negativo que le ponemos, por lo demás todo fue estupendo.El matrimonio que lo regente atento y correcto…
Lugar ideal de descanso y desconexión, excelentes desayunos,fuera del típico buffet, Daniel todo simpatía,repito excelente,descanso y reposo en un lugar fuera de ruidos,pero cercano a Aínsa,donde podrás tomarte algo
Vivimos en Cuenca y nos dedicamos a esto. Por eso sabemos el esfuerzo, trabajo y dedicación que lleva ofrecer algo único a tus huéspedes. Lucia y Daniel lo consiguen con nota, cuidando los detalles y ofreciendo un alojamiento acogedor y encantador. Especial… Especialîsima mención a los desayunos!!! Mejor que contarte, invitarte a descubrirlos. Nada de un apabullante y frío buffet. Se trata de un espectáculo de sensibilidad y dedicación que te sorprende cada día, tanto con el contenido como con el continente. La casa està muy bien ubicada en un enclave tranquilo y con vistas espectaculares. Un buen lugar donde recalar y dejarse mimar. Y hasta aquí el spoiler 😉 A descubrir y a disfrutar!
C. Arco, 1, 22395 Coscojuela de Sobrarbe, Huesca
Ver más detalles
25

Hotel Areulo

4.8 4.8 de 5 estrellas
97 comentarios
  • Desayuno
  • Adecuado para niños
  • Se admiten mascotas
  • Traslado al aeropuerto

El Hotel Areulo es un hotel sencillo ubicado en C. la Fuente, 5, en Cerler, Huesca.

Este acogedor alojamiento cuenta con habitaciones cómodas, algunas de ellas con balcón y vistas a la montaña.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentra el Skicenter Cerler, Benasque Cerler Anciles, la Escuela Española de Esquí Cerler y el Ibon Gran de Batisielles.

El Hotel Areulo ofrece una variedad de comodidades principales, como desayuno, adecuado para niños, admisión de mascotas y traslado al aeropuerto.

Los servicios incluidos en este hotel son servicio de limpieza, armario, perchero para la ropa, baños privados, vistas a la montaña, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (wifi), desayuno gratuito, senderismo, excursiones a caballo, tronas disponibles, ubicación junto a la pista de esquí, espacio para guardar el equipaje, bar/salón, desayuno bufé, escuela de esquí, esquí, rutas en bicicleta, piragüismo fuera del recinto, conserje y hotel de no fumadores.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Hotel Areulo son: "El hotel es increíble, pero el trato humano, aún más. Cristina y Chema son unos fantásticos anfitriones. Los desayunos caseros y de proximidad. La habitación perfectamente limpia y ordenada, y la zona donde se ubica el hotel, muy tranquila. Recomendable 100%. Repetiremos sin lugar a dudas.", "Estuvimos por segunda vez aquí en julio de 2023. Se trata de un hotel de montaña con 8 habitaciones. La atención es exquisita, sus dueños intentan que te sientas muy a gusto y vaya si lo consiguen. Muy buen desayuno. Volveremos de nuevo, seguro", "Llevo muchos años viniendo a este hotel y sigue igual que el primer día. Está como nuevo, muy muy cuidado y los dueños igual de encantadores que siempre. Un 10 por todo, no se les puede pedir más. Seguiremos viniendo siempre que tenga plazas ya que al ser pequeño hay que reservar con tiempo.", y "Buena ubicación con aparcamiento gratis justo delante. Hotel limpio y unos propietarios encantadores que nos han ofrecido unas rutas preciosas para realizar. Hemos estado muy cómodos en la habitación con unas vistas preciosas de Benasque. El desayuno muy bien. Volveremos."

Buena ubicación con parquin gratis justo delante. Hotel limpio y unos propietarios encantadores que nos han ofrecido unas rutas preciosas para realizar. Hemos estado muy cómodos en la habitación con unas vistas preciosas de Benasque. El desayuno muy bien. Volveremos.
Disfrutamos de unas estupendas vacaciones en esta acogedora casa rural en una ubicación inigualable y con unas vistas de en ensueño. El personal un amor, atentos y calurosos desde la llegada. Para destacar los desayunos, caseros, abundantes y de muy buena calidad. Si volvemos a Cerler es probable que repitamos alojamiento. Gracias por todo Txema y Cristina.
El hotel es increible, pero el trato humano, aún más. Cristina y Chema son unos fantásticos anfitriones. Los desayunos caseros y de proximidad. La habitación perfectamente limpia y ordenada, y la zona donde se ubica el hotel, muy tranquila. Recomendable 100%. Repetiremos sin lugar a dudas.
Estuvimos por segunda vez aqui en julio de 2023. Se trata de un hotel de montaña con 8 habitaciones. La atencion es exquisita, sus dueños intentan que te sientas muy a gusto y vaya si lo consiguen. Muy buen desayuno. Volveremos de nuevo, seguro
Llevo muchos años viniendo a este hotel y sigue igual que el primer día. Está como nuevo, muy muy cuidado y los dueños igual de encantadores que siempre. Un 10 por todo, no se les puede pedir más. Seguiremos viniendo siempre que tenga plazas ya que al ser pequeño hay que reservar con tiempo.
C. la Fuente, 5, 22449 Cerler, Huesca
Ver más detalles
26

Hotel La Abadia Somontano

4.3 4.3 de 5 estrellas
91 comentarios

El Hotel La Abadía Somontano se encuentra en la Plaza, 1, en la encantadora ciudad de Castillazuelo, Huesca. Este establecimiento está rodeado de hermosos paisajes y se encuentra cerca de varios puntos de interés, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Las habitaciones de este hotel están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio, perchero para la ropa y televisor de pantalla plana. Los baños están equipados con bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo.

Además, el hotel ofrece habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias, brindando opciones para todos los tipos de huéspedes.

Los servicios incluidos en este hotel son verdaderamente completos. Podrás disfrutar de un aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), una piscina y una pista de tenis.

Además, el hotel cuenta con una guardería y actividades para niños, lo cual lo hace ideal para familias que buscan un lugar para relajarse y divertirse juntos. También se admiten mascotas, por lo que no tienes que dejar a tu amigo peludo en casa.

El hotel cuenta con un bar/salón donde podrás disfrutar de una deliciosa bebida y relajarte después de un día de exploración. También se ofrece desayuno gratuito y hay tronas disponibles para los más pequeños.

Además de todas estas comodidades, el Hotel La Abadía Somontano se encuentra junto a una pista de esquí, lo cual lo convierte en un lugar perfecto para los amantes de los deportes de invierno. También hay una mosquitera disponible en las habitaciones, lo que garantiza que tu estancia sea cómoda y sin molestias.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza de la zona en la que se encuentra el hotel, así como la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal. Los huéspedes mencionan que el desayuno es abundante y delicioso, y que la encargada del hotel está dispuesta a ayudar y brindar recomendaciones sobre lugares para visitar y restaurantes locales.

El hotel está en una zona preciosa, cerca de Alquezar que era nuestro destino, habitaciónes muy bien, limpias y amplias, baño completo y desayuno bastante bueno, la encargada muy amable y dispuesta a ayudar en recomendar sitios para comer y lugares que visitar.
La atención del personal impecable y excelente, gracias Toti, las habitaciones muy limpias y acogedoras. Muy cerca de Barbastro. Lugar muy tranquilo y bonito. Realmente nos sentimos muy cómodos. Genial!!!
Un sitio estupendo y tranquilo, en un pueblo minúsculo rodeado de naturaleza y a tiro de piedra de Barbastro. La habitación súper cómoda, y el desayuno muy rico y completo. Toti, la dueña, un encanto, muy conocedora de la zona y siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites
Una zona preciosa para una salida de otoño, un hotel tranquilo y limpio cercano a muchas excursiones de senderismo, visita apueblos bonitos etc. El hotel limpio y muy bien decorado.Un detalle muy bueno que tuviera el hervidor de infusiiones para relajarte por las tardes. Lástima que no hubiera restaurante
Hotel pequeño y acogedor, Toti encantadora, las habitaciones limpias y correctas. Las camas son cómodas. Se agradece que esté el desayuno incluido ya que en el pueblo sólo hay un bar que abre únicamente un rato por las tardes.
La Plaza, 1, 22313 Castillazuelo, Huesca
Ver más detalles
27

Hotel Asador O´Callejón de Belchite

5.0 5.0 de 5 estrellas
58 comentarios

El Hotel Asador O´Callejón de Belchite es un encantador alojamiento ubicado en la Pl. Aragón, 8, en Ayerbe, Huesca.

El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés turístico, como los impresionantes Mallos de Riglos, a pocos kilómetros de distancia, y la Colegiata de Bolea, también a corta distancia.

El Hotel Asador O´Callejón de Belchite ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Sus habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, chimenea, microondas, frigorífico y artículos de aseo de cortesía.

Además, ofrece servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones y conexión wifi de alta velocidad de forma gratuita.

Entre otras comodidades, el hotel también cuenta con habitaciones para no fumadores y familias, aparcamiento en la calle, desayuno gratuito, senderismo, juegos de mesa y actividades especialmente diseñadas para niños. También dispone de salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, agua embotellada, bar, cafetería y restaurante, donde se pueden degustar deliciosos menús infantiles, vino y champán.

Los comentarios destacados de los huéspedes describen el Hotel Asador O´Callejón de Belchite como un lugar cuidado al detalle, limpio, tranquilo, acogedor y bien equipado. Mencionan el desayuno variado y abundante, la buena atención en el restaurante y la amabilidad del personal, especialmente de Luis y Casbas.

También destacan la relación calidad-precio y la ubicación privilegiada del hotel.

Como alojamiento: 5*. Lugar cuidado al detalle, limpio, tranquilo, acogedor y bien equipado. Céntrico, bien ubicado... El desayuno muy mimado, variado y abundante. El restaurante bien atendido, la comida en su punto y sin hacernos esperar, aún estando con las mesas llenas. El trato de Casbas y Luis es impoluto, cercano, cálido y educado. Sin duda alguna lo recomiendo encarecidamente. Es un lugar para alojarse o al menos venir a probar algunas de las especialidades de carnes asadas *****
Estuvimos alojados en el hotel de Luis y Casba, paa una actividad deportiva cerca de Ayerbe, una semana y fue una experiencia estupenda, atentos, amables, las habitaciones son perfectas para familias, y en todo momento te atienden lo que necesites, No os perdais el gran desayuno y cenar a la brasa , precios fantasticos calidad precio. Sin duda altamente recomendable,
Íbamos de paso y paramos en Ayerbe para visitar el castillo de Loarre. Nos alojamos en "El callejón de Belchite". Una sorpreda muy agradable. Los dueños, Luis y Casbas, vacacionales de la hostelería, muy amables y hospitalarios ¡gracias! La comida buena y sencilla y las habitaciones impecables. Dormimos de maravilla. Buena relación caludad precio. Ademas, la zona es peciosa y en la Hoya hay otros muchos sitios preciosos para visitar, además de Loarre. El propio Ayerbe ya merece la parada. ¡Volveremos en cuanto podamos!
Nos ha sorprendido muy gratamente. El alojamiento, espectacular. Todo muy cuidado, hasta el más pequeño detalle. La localización, excepcional, pueblecito con mucho encanto y unos alrededores preciosos. Y por encima de todo, el trato con Luís y Casbas, muy agradable. Muy pendientes de todo. La comida, con las recomendaciones de Luís, exquisita. EXPERIENCIA ÚNICA, TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Le pongo 5 puntos porque no le puedo poner 6. No tengo ni un solo pero. Situación 10, dúplex de 10, limpieza de 10 y sobre todo el trato de los anfitriones, porque no son dueños, no, son anfitriones, te tratan como si estuvieras en su casa invitados. Hemos estado de maravilla. Los desayunos fantásticos y la comida de 10. Sin duda si volvemos por allí repetiremos seguro. Mil y mil gracias por todo, no cambiéis nunca. Un abrazo desde Málaga.
Plaza de Aragón No 8, Ayerbe, 22800, España
Ver más detalles
28

Castillo De Corvinos

4.9 4.9 de 5 estrellas
40 comentarios

El Castillo De Corvinos es un alojamiento situado en la ciudad de Huesca, en la dirección A-131, 92, 22112 Albero Alto. Su ubicación estratégica permite a los huéspedes acceder fácilmente a diversos puntos de interés cercanos, como el Castillo de Benabarre, el Circulo Oscense (Casino de Huesca), el Monasterio San Pedro el Viejo y Oscape.

Una de las ventajas de alojarse en el Castillo De Corvinos es la amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de aparcamiento gratuito, acceso a internet gratuito, wifi, piscina para adultos, toallas para la piscina y la playa, piscina exterior, desayuno gratuito, desayuno disponible, piscina de agua salada, piscina de poca profundidad y desayuno bufé.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la calidad excepcional de este alojamiento. Los anfitriones, Borja y Luis, son elogiados por su atención y amabilidad, siempre dispuestos a superar las expectativas de los huéspedes.

El castillo en sí es descrito como una maravilla, con una decoración bellísima y fabulosas habitaciones. El desayuno es destacado por su exquisitez y la terraza con la alberca es descrita como un sueño.

Además, el entorno natural, con sus impresionantes árboles como los olivos y los chopos, añade un encanto especial a la propiedad. Los huéspedes también mencionan la posibilidad de volver con sus familias para disfrutar de una aventura familiar en este tesoro y oasis de viaje.

Nuestra estancia en el Castillo de Corvinos fue increíble. Tanto Borja como Luis son unos anfitriones muy atentos y te hacen sentir en casa desde el primer momento. El hotel ésta decorado con muy buen gusto y los desayunos que sirven están increíblemente ricos. Volveremos seguro
Un castillo fantástico en el campo, bellamente restaurado. El desayuno fue increíble. El propietario, Borja, fue muy atento y servicial al sugerir lugares maravillosos para visitar, incluidos paseos increíbles. La parada perfecta en el viaje desde San Sebastián hasta la costa Brava. Muy recomendable.
Vine a Castillo de Corvinos para reflexionar sobre un momento difícil y Dios mío, no podríamos haber elegido un lugar mejor. El equilibrio entre el servicio atento y la soledad fue perfecto. Los propietarios siempre parecen estar allí cuando los queríamos, pero nunca nos sentimos intrusos. Como han dicho otros, el castillo es de 5 estrellas con hermosas habitaciones donde quiera que vaya con un ambiente maravilloso de una antigua casa familiar con fotografías de la familia esparcidas. Definitivamente regresaremos y recomendaremos la suite en el último piso con vistas a las montañas.
Cinco estrellas se queda corto. Los anfitriones Borja y Luis van más allá de lo que se puede esperar en atención a los huéspedes. El castillo es una maravilla. Nos hubiésemos quedado eternamente. La decoración es bellísima, las habitaciones son fabulosas. El desayuno estaba tan rico. La terraza con la alberca es como un sueño. Todos los árboles que rodean la propiedad son maravillosos: los olivos, y los chopos. Esas sillas en el jardín para ver el atardecer. Esa puesta de sol inmensa. Hugo y Tarik son nuestros amigos y protectores y las ocas !!!!! Que bonitas por Dios!!!! en breve, volveremos con nuestros hijos para una aventura familiar. Un tesoro, un oasis, una forma de viajar con alma.
El castillo original del siglo IX y la mansión centenaria construida sobre él son impresionantes. Detrás de la antigua puerta principal de madera le espera un vestíbulo que combina una combinación ecléctica de estilos y decoración modernos y antiguos. La sala de estar con su alto techo abovedado en una maravilla de muebles y decoraciones decoradas con buen gusto que encontraría en las mejores casas privadas. Es el lugar perfecto para tomar una copa de vino leyendo su libro favorito o simplemente hablando con los amables y cultos propietarios. La cantidad de antigüedades, pinturas, muebles clásicos y la atención al detalle en cada habitación es fantástica. Hay una sala de estar en el segundo piso para disfrutar también con un ambiente aún más relajante. El baño era espacioso como lo era el vestidor. Las amenidades incluyeron amenidades de primera línea, batas de baño, flores frescas y velas aromáticas francesas. Ducha de lluvia y excelentes juegos de toallas para él y para ella. El desayuno se sirve en el comedor principal a la hora que usted elija, realmente se sentirá consentido en todos los sentidos. La comida es excelente desde el punto de vista cualitativo y cuantitativo, y de variedad; productos frescos de la tierra, bollería, embutidos, plato de frutas. He viajado mucho por España y me he alojado regularmente durante meses. Este hotel boutique es definitivamente uno de los mejores que hemos encontrado con mi esposa. Lo recomiendo totalmente los atardeceres en el patio junto a la alberca o la pérgola te harán querer quedarte nuevamente. Lo disfrutamos tanto que decidimos tomarnos unos días libres para disfrutar nuevamente de una estadía más larga.…
A-131, 92, 22112 Albero Alto, Huesca
Ver más detalles
29

Hotel de la Val

Hotel de la Val es un encantador alojamiento ubicado en la calle Cruz Alta nº 1, en la ciudad de Hecho, España. Su excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y agradable. Entre ellos se incluyen servicio de limpieza, servicio de habitaciones y televisor de pantalla plana en todas las habitaciones.

Además, cada habitación cuenta con bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo para mayor comodidad de los huéspedes.

El establecimiento ofrece a sus visitantes aparcamiento gratuito y acceso a internet de alta velocidad a través de wifi en todas las áreas. Asimismo, se brinda un desayuno gratuito todas las mañanas para comenzar el día de la mejor manera.

Para aquellos que deseen explorar la zona, el hotel ofrece actividades como senderismo y pesca.

Además, dispone de servicios para familias y niños, tales como actividades especialmente diseñadas para ellos. También cuenta con servicio de traslado en autobús y espacio para guardar el equipaje.

Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante del hotel, que ofrece menús de dieta especiales.

Además, se encuentra disponible prensa para aquellos que deseen mantenerse informados durante su estadía.

Para garantizar el bienestar de todos los huéspedes, este hotel es de no fumadores y cuenta con un salón compartido/sala de televisión donde se puede relajar y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la calidad de servicio y la comodidad que se experimenta en Hotel de la Val. Los visitantes elogian la ubicación conveniente, la amplitud de las habitaciones, la implementación de medidas de seguridad por el COVID-19 y la amabilidad y disponibilidad del personal.

Además, resaltan la variedad y calidad del desayuno.

En general, Hotel de la Val es un alojamiento encantador y acogedor, ideal tanto para una escapada tranquila como para explorar los hermosos alrededores de Hecho. Aunque algunos huéspedes mencionan la necesidad de algunas reformas en las habitaciones y en el aislamiento de las ventanas, la mayoría destaca la buena relación calidad-precio y la hospitalidad del personal.

Hotel muy bien situado y con facilidad de parking cerca. Si bien la decoración no es muy moderna, las habitación y todas las estancias son amplias y cómodas. Las medidas COVID están perfectamente implantadas en todas partes. Personal muy amable y servicial. El desayuno muy completo. SIN PEGA.
Hotel con encanto. Trato muy familiar. Todo limpįsimo. Muy tranquilo. Muy buena relación calidad/precio. Las dueñas muy amables y simpáticas, te hacen estar como en casa. El desayuno muy completo. Repetiremos seguro!!! Mil gracias por todo: ⭐⭐⭐⭐⭐
Hotel con encanto pero con necesidad de reformas, las habitaciones estan bastante limpias al igual que los baños, el trato del personal amable, el desayuo bastante correcto de hecho te ofrecen cualquier cosa que este al alcance de su mano. Peros, un poco de reformas sobre todo en el tema del ruido ya que al estar junto a la carretera el aislamiento de las ventanas no es bueno, el Wifi regular. Por lo demas bastante correcto.
Calle Cruz Alta nº 1, 22720 Hecho España
Ver más detalles
30

Hotel Aguas Limpias

El Hotel Aguas Limpias, ubicado en la calle Aguas Limpias 39, en Formigal, es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento acogedor y tranquilo en esta hermosa ciudad. El hotel cuenta con habitaciones de no fumadores, lo que garantiza un ambiente fresco y agradable para todos sus huéspedes.

Además, ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus instalaciones, para que puedas estar conectado en todo momento.

El desayuno gratuito es otro de los servicios incluidos en el Hotel Aguas Limpias, para que puedas comenzar el día de la mejor manera posible. También cuenta con un bar/salón y un restaurante, donde podrás disfrutar de una cocina cuidada y platos muy buenos.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la calidad de la comida y el servicio rápido y amable.

Si viajas en familia, este hotel es perfecto, ya que cuenta con actividades para niños y está acondicionado para familias.

Además, es un establecimiento de no fumadores, lo que garantiza un ambiente saludable para todos sus visitantes.

En cuanto a la ubicación, el Hotel Aguas Limpias se encuentra en una zona tranquila de Formigal, pero a tan solo 3 minutos a pie del centro de la ciudad. Esto significa que podrás disfrutar de la tranquilidad del hotel, pero también estar cerca de todos los servicios y puntos de interés de la ciudad.

Cocina cuidada. Platos muy buenos y servicio muy agradable y rápido. Vine por lo que leí en las reseñas e hice bien en fiarme. Bien de precio, lo recomendaría cenar en Sayent de Gallego porque no abre al mediodía.
Es la segunda vez que vamos a este hotel y si la primera nos gustó, en esta ocasión si cabe, ha sido aún mejor. Destacar la limpieza, el trato de los dueños, la decoración de las habitaciones. Es un hotel tranquilo y muy acogedor. No hay ninguna razón para poner un "pero". Recomendable 100%
Excelente trato, cercano y profesional. Las instalaciones están nuevas y bien cuidadas. El hotel está apartado del núcleo urbano, pero a 3 minutos andando llegas al centro, un handicap para aquel que busca tranquilidad y descanso. Nos dieron facilidades para todo. Nos sentimos súper a gusto en nuestra instancia.
La habitación muy cómoda, calentita, y limpia. El desayuno bien, sin problemas. Estancia perfecta con los alrededores preciosos y todos los servicios cercanos al hotel. Recomendable 100% Cercano a la estación de formigal, idealmente ubicado para hacer excursiones de montaña y de aventura,
Hotel de una estrella perfecto para pasar uno o varios dias en Sallent con unas habitaciones muy confortables, nuevas, muy limpias y un servicio maravilloso. El desayuno y el restaurante para quitarse el sombrero.
Calle Aguas Limpias 39, 22640 Formigal, Sallent de Gallego España
Ver más detalles
31

Hotel Barosse

El Hotel Barosse, ubicado en la hermosa ciudad de Jaca, es el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno único. Su privilegiada ubicación ofrece una gran cantidad de puntos de interés cercanos, que harán que su estancia sea aún más emocionante.

Este encantador hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, albornoces y servicio de limpieza.

Además, cuentan con un balcón privado desde donde se puede disfrutar de vistas impresionantes a la montaña. El minibar y el televisor de pantalla plana brindan un toque de lujo, mientras que las camas extragrandes y el bidé aseguran el máximo confort.

Las habitaciones son de no fumadores y algunas de ellas son suites, ideales para aquellos que buscan un nivel extra de elegancia.

El Hotel Barosse también cuenta con servicios adicionales para hacer de su estancia una experiencia única. Dispone de un punto de recarga de vehículos eléctricos para aquellos que viajan en coche eléctrico.

El internet de alta velocidad gratuito (wifi) está disponible en todo el establecimiento, lo que le permitirá mantenerse conectado en todo momento. Para aquellos que buscan relajarse, el jacuzzi y la sauna ofrecen una experiencia de bienestar incomparable.

Y para comenzar el día de la mejor manera, se ofrece un delicioso desayuno gratuito.

Si desea explorar los alrededores, el alquiler de bicicletas es una excelente opción. También puede disfrutar de un emocionante día de golf en el campo de golf cercano.

El servicio de taxi está disponible para aquellos que deseen explorar la ciudad y sus alrededores sin preocuparse por el transporte. El agua embotellada, el perchero para la ropa, los baños privados, el hervidor eléctrico, el puerto para iPod y la ducha a ras de suelo son solo algunos de los servicios adicionales que harán que su estancia sea aún más agradable.

El Hotel Barosse cuenta con un bar/salón y un restaurante donde podrá disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas. El desayuno está disponible todas las mañanas y se sirve con café instantáneo y té de cortesía.

Además, se ofrece una bebida de bienvenida de cortesía y se ofrecen menús de dieta especiales. Si busca algo especial, el hotel ofrece vino/champán para brindar por sus vacaciones.

Para aquellos que buscan aventura, el Hotel Barosse ofrece una amplia variedad de actividades. Desde senderismo y excursiones a caballo hasta alquiler de esquís y escuela de esquí, hay algo para todos los gustos.

También puede disfrutar de rutas en bicicleta, pesca y visitas guiadas a pie. Los juegos de mesa/puzles están disponibles para aquellos que prefieren actividades más relajantes.

Si necesita un momento de relajación total, el hotel ofrece varios tipos de masajes, como masaje de pies, masaje de cuerpo entero, masaje de manos, masaje de cabeza y masaje de cuello. El solario y la sauna completan esta experiencia de bienestar.

Además, el hotel es solo para adultos, lo que garantiza una estancia tranquila y relajante.

El Hotel Barosse también cuenta con servicios adicionales para garantizar la comodidad de sus huéspedes. La vigilancia las 24 horas y el espacio para guardar el equipaje le brindarán tranquilidad durante su estancia.

Además, hay una tienda de regalos para aquellos que deseen llevarse un recuerdo especial de su viaje. El hotel es de no fumadores y cuenta con mobiliario exterior, tumbonas/sillas de playa y terraza-solario para aquellos que deseen disfrutar del aire libre.

También se ofrece un kit de primeros auxilios y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la magnífica hospitalidad del personal del Hotel Barosse. Muchos mencionan el delicioso desayuno, elaborado con productos caseros, y el acogedor ambiente del hotel, cuidadosamente decorado y con un agradable aroma.

Los huéspedes elogian la autenticidad que transmiten los materiales de construcción utilizados en el hotel.

Además, mencionan el trato exquisito recibido por parte del personal y recomiendan encarecidamente este hotel.

Magnífica hospitalidad. Lugar perfecto para sentirse a gusto. El desayuno está delicioso, con productos elaborados en la propia casa. El espacio es muy acogedor, está cuidadosamente decorado y muy bien aromatizado.. Los materiales de construcción son sólidos y nobles, transmiten autenticidad. Trato exquisito de José. Muy recomendable. Lucía y Enrique
Es un hotel magnífico en todos los aspectos. Los dueños estupendos, atentos, agradables... La habitación PERFECTA, se nota que cuidan todos los detalles. El desayuno inmejorable, lo sirven en mesa y todo está buenísimo. Me llevo un recuerdo extraordinario y espero volver a disfrutar de la experiencia. Es el lugar ideal para desconectar. Está a un paso de Jaca, pero merece totalmente la pena los dos minutos de trayecto en coche desde la ciudad. Gracias a Jose y Gustavo por su hospitalidad.
Perfecto como punto de partida para una visita a Jaca y su entorno. José y Gus se desviven en un establecimiento fino y cuidado donde los haya que tiene un toque divertido, vintage y con mucho glamour. Parking en la puerta. Buena cocina y vinos en el propio hotel. Muy recomendable para unos días, para una semana, para relajarse. Es un hotel boutique sin ser recargado ni rococo, es divertido. Solo para adultos, tranquilidad absoluta.
Trato muy cercano, comida excelente y trato exquisito, la verdad que una hospitalidad muy buena... Alojamiento bien situado cerca de Jaca y rodeado de naturaleza. La habitación muy grande y con grandes vistas, sobretodo limpieza y la decoración perfecta, una experiencia muy buena para relax y desconectar de la ciudad, volveremos estamos seguros!!!
Fabuloso todo, limpieza, tranquilidad, cordialidad de los propietàrios, las camas son 10/10 impresionante descanso , y esta en un pueblo súper tranquilo y precioso . Voy a volver Seguro , el desayuno espectacular y saludable, resumiendo excepcional
Calle Estiras 4 Barós, undefined, 22712, España
Ver más detalles
32

Hotel Selba d'Ansils

El Hotel Selba d'Ansils es un alojamiento encantador ubicado en la Carretera Anciles km 1,5, en la hermosa ciudad de Benasque, España.

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, rodeado de impresionantes montañas y en proximidad a los encantadores pueblos de Anciles, Eriste y Benasque. Ofrece un ambiente tranquilo y aislado, perfecto para aquellos que buscan relajarse y descansar.

Las habitaciones del Hotel Selba d'Ansils son espaciosas y cuidadas, ofreciendo un verdadero trato familiar. Tienen cortinas opacas y son insonorizadas para garantizar una experiencia de descanso tranquilo.

Además, están equipadas con una mesa de escritorio, chimenea, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas extragrandes aseguran una noche de sueño reparador y las habitaciones ofrecen vistas impresionantes a las montañas.

El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones para adaptarse a las necesidades de cada huésped. Hay habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Entre los servicios incluidos en el Hotel Selba d'Ansils se encuentran el aparcamiento gratuito, el acceso a internet de alta velocidad (wifi), el desayuno gratuito y el servicio de limpieza. Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de actividades, como senderismo, excursiones a caballo y disfrutar de la naturaleza.

Las instalaciones del hotel incluyen una zona de estar con chimenea, un balcón privado con vistas panorámicas, un espacio para guardar el equipaje y una caja fuerte para mayor seguridad.

Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante del hotel, que ofrece menús de dieta especiales y una selección de vinos y champán. También hay un bar y una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida.

El Hotel Selba d'Ansils ofrece numerosas actividades al aire libre, como esquí, piragüismo, pesca, squash y tenis. También cuenta con un área al aire libre con mobiliario y tumbonas donde los huéspedes pueden tomar el sol y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención impecable y personalizada que recibieron durante su estancia. Muchos elogian la calidez y amabilidad del personal, así como la atención a los detalles en la decoración y en los servicios ofrecidos.

Los huéspedes también destacan la belleza del entorno y la paz que se respira en el hotel.

Edifico aislado y tranquilos, respetuoso con el entorno, próximo a Anciles, Eriste y Benasque, pocas habitaciones y muy cuidadas, verdadero trato familiar con servicio impecable, desayuno y cena variada, sana y muy bien preparada con cariño por Piedad. Un hotel para aislarse, relajarse, descansar, solo, en pareja o en grupo. los ciclistas son bienvenidos y los montañeros también. Rafael te informará asesorará y ayudará en tu elección, he experimentado todas las alternativas. El precio muy ajustado. Seguiré repitiendo mis visitas al Selba d'Ancils
Dicen que no hay nada imposible, pero cuando sales por la puerta, tras una semana disfrutando allí, te das cuenta que es muy, pero que muy difícil, mejorar. Tuvimos la gran suerte de comprobar durante el viaje que la atención es perfecta, pues al atardecer recibimos una llamada interesándose por nuestra situación y si necesitábamos ayuda. Cuando llegamos nos dimos cuenta que el entorno es espectacular. El hotel cuenta con habitaciones amplias, espacios generosos, decoración muy cuidada hasta el último detalle, aparcamiento cómodo, acceso sencillo, una finca alrededor para relajarse, ... El personal atento a más no poder, desde las camareras de habitación, hasta las del restaurante. Evidentemente no son más que lo que ven en las personas que regentan el establecimiento: pareja con dominio de la zona y buenas maneras. Trato exquisito en todo momento, preocupándose de nuestras necesidades e inquietudes. Nos informaron al dedillo de todas las posibilidades de la zona, tanto en excursiones al monte, como culturales. En nuestro caso tuvimos la mala suerte de que mi pareja sufrió un esguince el primer día y desde entonces, la preocupación por su estado fue continua, facilitándonos todo tipo de facilidades para una estancia mucho más agrafdable de lo normal. En fin, deseando volver a perdernos por esa zona y reencontrarnos con esa paz y amabilidad que quedará en nuestro recuerdo de una semana maravillosa.…
Hemos pasado dos días en este hotel encantador y ya estamos deseando volver. La primera impresión del edificio y el cuidado jardín es magnífica. El interior no desmerece en absoluto. La decoración, admirable mezcla de estilos, proporciona calidez a las distintas estancias. Nuestra suite, con soberbias vistas, era confortable, amplia, luminosa y decorada con gusto. Tranquilidad y silencio para descansar y desconectar. El desayuno generoso y riquísimo. El trato que nos han dispensado, nos ha hecho sentir como en casa.
Tres días de descanso y desconexion en una hotel familiar tranquilo, con todas las comodidades y con mucho encanto. El desayuno espectacular y si quieres cenar la oferta es variada y muy sabrosa. Los dueños y el personal muy atentos. Terraza maravillosa con espectaculares vistas. Entorno con una variada oferta de opciones para senderistas en esta época del año. Se puede acceder a Benasque dando un paseo, pero creedme que no hay necesidad ya que el hotel ofrece todo lo que puedas necesitar. ¡¡¡Para repetir!!!
Un hotel acogedor, muy bonito con muy buen gusto tiene hasta el más mínimo detalle. Las habitaciones son espaciosas y muy bonitas. Y que decir de los dueños Rafa siempre tan amable y Pilar dios vendiga tus manos nos preparaba todas las noches un cenas de un restaurante estrella michelín probar las torrijas están de vicio. Mi hijo me pregunta a cada instante cuando volvemos y yo le he dicho que pronto, deseando volver pronto a ese paraíso. Mil gracias por crear espacios tan espectaculares y hacernos sentir como en casa.
Carretera Anciles km 1,5, 22440 Benasque España
Ver más detalles
33

Domus Fontana Hotel Restaurante

El Domus Fontana Hotel Restaurante es un acogedor alojamiento ubicado en el corazón de Fonz, en España. Su dirección, Plaza Mayor 6, hace que sea fácilmente accesible para los huéspedes.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran la Bodega Otto Bestué y la Bodega SOMMOS, ambas a una corta distancia.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mesa de escritorio, artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores y el aparcamiento es gratuito para los huéspedes. También se proporciona internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todo el establecimiento.

El Domus Fontana Hotel Restaurante cuenta con un bar/salón y un restaurante en el que los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida.

Además, el hotel ofrece un desayuno gratuito para empezar el día de la mejor manera posible.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad y comodidad de las habitaciones, así como la amabilidad y profesionalidad del personal. Muchos de ellos elogian la atención cercana y la climatización perfecta del hotel.

Aunque algunos mencionan que no pudieron cenar en el hotel debido a un problema técnico en la cocina, valoran la relación calidad-precio del alojamiento como excelente.

La decoración del hotel también es mencionada, ya que está hecha con gusto y crea un ambiente relajante.

Además, el hotel se encuentra en una zona tranquila, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse.

Una estancia perfecta. Repetiré sin dudarlo. Las habitaciones muy bien preparadas y el personal muy acojedor. Pasé solo una noche pero la siguiente vez que tenga que pasar por fonz me voy a volver a alojar sin dudarlo.
El hotel cuenta con todo lo necesario para agradar por ubicación, decoración y equipamiento de las habitaciones. La atención es cercana y profesional. Estuvimos muy a gusto (aunque no pudimos disfrutar del entorno todo lo que nos hubiera gustado debido a la intensa niebla que nos acompañó). La climatización era perfecta y la calidad del descanso. Tuvimos el pequeño inconveniente de no poder cenar en el hotel por un problema técnico en la cocina del mismo y la oferta de Fonz no es muy abundante en invierno. Esperamos poder volver en otra ocasión (quizá en verano) para disfrutar del todo este pueblo renacentista, su palacios, su gente, la comarca del Cinca y también el Somontano con sus bodegas. La calidad precio del alojamiento es EXCELENTE. Saludos de Raúl y Patricia.
Su dueña es una mujer con oficio, que sabe lo que se hace y te conduce por su hotel con una educación que ya no suele verse hoy en día. Su lema es agradar al cliente y sonreir siempre, consiguiendo que estés maravillosamente a gusto en el hotel, incluso yo, que no comparto sus exuberantes elecciones decorativas en algunas zonas de la casa. Los desayunos y las cenas son muy dignos, suficientes y destilan ganas de acertar por su contenido y variedad. El precio de la estancia en relación con la calidad del hotel es claramente barato para los màrgenes de otros sitios. Fonz es un gran pueblo - o lo fue, mejor - y Domus Fontana está a la mejor altura y profesionalidad de la hostelería europea que yo he visto en los últimos años. Bravo !!
Es un hotel situado justo en el centro del pueblo. Está decorado con mucho gusto, tanto las zonas comunes, como la habitación en la que hemos estado (la roja o suite vistas a la montaña). Es ideal para relajarse; la zona es muy tranquila. La chica que nos ha atendido, tanto en recepción como en el desayuno, es muy agradable. Lo peor es no haber podido disfrutar del restaurante, ya que solo abre los fines de semana. La única opción para cenar en el pueblo fue el bar de la piscina municipal, a unos quince minutos andando del hotel. Respecto al desayuno, sencillo, pero correcto.
Es un pequeño hotel en un palacio renacentista reformado. Todo muy confortable. Nuestra habitación (verde) bonita, decorada en estilo rústico, tampoco nada recargado, y con vistas a la parte de atrás donde se ve toda la extensión llana. Precioso. Solo estuvimos una noche, pero el trato fue muy bueno, muy amables, y nos quedamos con ganas de volver a repetir en alguna ocasión. Fonz es un lugar tranquilo, fuera de los circuitos habituales. Pero si se tiene intención de ir por allí, es un buen lugar para parar. La plaza, iglesia y palacios del centro son preciosos. Recomendable!!
Plaza Mayor 6, 22422 Fonz España
Ver más detalles
34

Hotel Sabocos

El Hotel Sabocos, ubicado en Calle Fondón, 1 BAJO, Panticosa, España, es un acogedor alojamiento que brinda a sus huéspedes una experiencia completa y confortable durante su estancia en la ciudad.

Este hotel se encuentra rodeado de hermosos paisajes y diversos puntos de interés cercanos, como el Ibón Bar, las Pasarelas De Panticosa, el Parque Faunístico - Lacuniacha y las Termas de Tiberio, que brindan la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y adentrarse en la naturaleza.

El Hotel Sabocos ofrece una amplia gama de servicios incluidos para que los huéspedes se sientan cómodos y disfruten de una estadía inolvidable. Entre ellos se encuentran albornoces, servicio de limpieza, caja fuerte, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (wifi), desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, sala de juegos, masaje, áreas especiales para guardar el equipaje, aparcamiento en la calle, wifi, bar/salón, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, senderismo, esquí, billares, prensa, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad y ambiente familiar del hotel, así como la amabilidad y profesionalismo del personal.

Además, mencionan la limpieza y comodidad de las habitaciones, las hermosas vistas y la ubicación inmejorable cerca de distintas rutas de senderismo. También se elogia el abundante desayuno bufé y la variada y deliciosa cena de la media pensión.

Un lugar tranquilo y familiar, con un trato muy amable, limpio y confortable. Todo el personal nos ha tratado muy bien los dos años que hemos estado. Vistas preciosas y muy tranquilo. El mejor lugar para pasar unos días en Panticosa, con acceso a distintas rutas de senderismo
El trato del personal. Limpieza y confort. Según llegas al hotel , respirar aire puro y si encima la estancia es tan agradable .Gracias por todo. Volveremos a vernos con más días para poder disfrutar de muchas más cosas en la visita a Panticosa .
Un hotelazo para llegar de esquiar y sentirte como en casa, caliente y con una cómoda habitación. Es de resaltar la limpieza y bonita dececoracion en todo el totel. El desayuno, tipo bufet, es súper completo, tiene de todo y súper rico para comenzar la jornada de esquí con energía... Las cenas de la media pensión son variadas (3 primeros, 3 segundos, 3 postres) y de cocina esmerada y rica. Los camareros y camareras siempre atentos para darte un buen servicio, y qué decir de la amabilidad de las personas de recepción, siempre con una sonrisa.. Todo esto, además, en una calle paralela a la estación de esquí de Panticosa... Ubicación inmejorable!!! Hemos ido más veces a este hotel y, desde luego, lo recomiendo 100%
Nos hemos alojado varias veces en este hotel en el que la limpieza y el mantenimiento son impecables .El desayuno està muy bien y el bar es una pasada.El personal és superprofesional y familiar a la vez
Calle Fondón, 1 BAJO, 22661 Panticosa España
Ver más detalles
35

Hotel Llibrada

El Hotel Llibrada está ubicado en la Avenida Francia 1, en Benasque, España. Su conveniente ubicación lo hace ideal para aquellos que deseen disfrutar de las atracciones cercanas.

Algunos de los puntos de interés cercanos son el Skicenter Cerler, Benasque Cerler Anciles, la Escuela Española de Esquí Cerler y el Ibon Gran de Batisielles.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los servicios incluyen una caja fuerte para mayor seguridad, aparcamiento gratuito para los huéspedes que viajen en coche, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y acceso a internet.

Además, se ofrece un delicioso desayuno gratuito para empezar bien el día.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de actividades durante su estancia en el Hotel Llibrada. Entre ellas, se encuentran senderismo, excursiones a caballo y actividades especialmente diseñadas para niños, lo que hace que el hotel sea apto para familias.

Además, el hotel es para no fumadores, lo que garantiza un ambiente saludable.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de una comida o una bebida, el hotel cuenta con un bar y un restaurante. También hay una cafetería y un bar de tapas disponibles.

Los amantes del esquí pueden aprovechar la cercanía de las pistas de esquí, mientras que aquellos que prefieren actividades más relajadas pueden disfrutar de una partida de billar o de pesca en las cercanías.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores destacan la calidad de la comida del restaurante del hotel y el servicio amable y rápido. También se menciona la buena relación calidad-precio del alojamiento y la amabilidad del personal.

Alojada no estuve pero comí en su restaurante y fue estupendo. Comida muy buena. Muchos platos a elegir . Camareros amables y servicio rápido. Volvería a repetir. Relación calidad- precio correcta. Repetiría
Fuimos a comer al restaurante ya que nos quedaba cerca. Quizás la comida es algo sencilla para el precio del menú aunque ponen cantidades generosas, no comimos mal. Los postres caseros que probamos, muy buenos. El servicio fue correcto y estuvimos a gusto en el lugar.
Buen sitio para descansar y cenar después de un largo día de paseos increibles y al día siguiente un desasayuno fuerte, todo lo fuerte que quieras, para continuar. Personal atento y simpatico, no te contestan por cortesia sino con amabilidad y familiaridad. Buena onda y buena gente.
Muy buena relación calidad / precio. Todo y tener sus añitos el hotel cumplió con nuestras espectativas: tranquilidad, sitio dónde dormir y limpieza correcta. Mari Paz una afitriona de 10 estuvo pendiente de nosotros. Muyamigable.
Avenida Francia 1, 22440 Benasque España
Ver más detalles
Scroll al inicio