Hoteles en Granada frente al mar

Encontramos 21 Hoteles en Granada frente al mar. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

21 mejores Hoteles en Granada frente al mar

1

Gran Hotel Elba Motril

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.935 comentarios

El Gran Hotel Elba Motril, situado en la playa de Poniente S/N, en Motril, España, es un alojamiento destacado por su ubicación privilegiada y sus comodidades. Desde sus instalaciones, los huéspedes pueden explorar diversos puntos de interés cercanos, como la Charca De Suarez, el Ron Montero, el Club de Golf Los Moriscos y el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios que garantizan una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar y televisor de pantalla plana.

Además, cuentan con vistas al mar, posibilidad de suites nupciales, habitaciones para no fumadores y habitaciones adaptadas para familias.

Además, el Gran Hotel Elba Motril ofrece una serie de comodidades para el disfrute de sus huéspedes. Entre ellas, se incluyen una piscina, un jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina cubierta, piscina exterior y piscina climatizada.

También encontrarás bares y restaurantes donde podrás degustar deliciosas opciones gastronómicas.

Para aquellos que viajan por negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, salas de banquetes y salas de reuniones.

Además, hay un balneario, un solario, una terraza en el ático y un espacio para guardar el equipaje.

El personal del hotel es reconocido por su cálido trato y atención a los detalles. Los huéspedes han destacado la limpieza de las instalaciones y la comodidad de las habitaciones, así como la amabilidad y disposición del personal.

El buffet variado y de calidad también ha recibido elogios.

Todas las instalaciones muy limpias y destacar el gran trato del equipo al completo del hotel, hacen que solo te preocupes por disfrutar. El buffet muy variado y bueno, la cama de la habitación enorme y muy cómoda.
Me ha parecido un hotel excelente, los trabajadores son una maravilla están súper atentos en todo momento, la limpieza del hotel es excelente y la comida también, en especial felicitar y agradecer el trabajo de amina es una trabajadora impresionante y está en todo momento pendiente de los clientes y que no le falte de nada, es una trabajadora de 10.
Todo 10/10 la habitación es increíble con vistas al mar, barato para todo lo que tiene, incluyen jacuzzi una pena que no nos haya dado tiempo. Desayuno estupendo con buffet libre, volveremos a repetir pronto.
Fuimos para desconectar de una situación familiar grave. Ha sido inolvidable el trato excelente, la comida y desayuno buenísimos, la atención excepcional, agradecer a todo el personal (no voy a nombrar pq igual me dejo alguno) La habitación con vistas al mar estupendas... GRACIAS Esther y Manuel Volveremos sin duda y lo recomendamos....
efectivamente todo fue superior a lo esperado, en recepcion una habitación superior, en desayuno un bufete magnifico, cafeteria, limpieza... Nos ofrecieron una suite, el desayuno variado, de calidad, bien atendido, en la zona de cafeteria una atncion excelente y el hotel magnificamente situado para una experiencia de playa otoñal y cerca de un pueblo que no deja de sorprndernos. volvemos todos los finales de septiembre
Lugar Playa de Poniente S/N, 18613, Motril España
Ver más detalles
2

Apartamentos Chinasol

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.290 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Se admiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

Apartamentos Chinasol es un discreto apartotel ubicado en la hermosa Costa Tropical, frente a la playa de San Cristóbal en el mar de Alborán. Está convenientemente ubicado a solo 8 km de la autovía A7 y a 2 km del castillo y museo de San Miguel, del siglo I.

Las habitaciones de este apartotel son funcionales y ofrecen una estancia cómoda y acogedora. Todas ellas cuentan con balcón, cocina básica, sofá cama, televisión de pantalla plana y una zona de estar con comedor.

Además, algunas habitaciones ofrecen vistas impresionantes al mar. Los apartamentos tienen 1 dormitorio y sala de estar separada, proporcionando aún más comodidad y espacio para los huéspedes.

Apartamentos Chinasol también cuenta con una maravillosa piscina exterior con solárium, desde donde podrás disfrutar de increíbles vistas a la playa.

Además, el alojamiento es apto para mascotas, por lo que no tendrás que dejar a tu compañero de cuatro patas en casa.

Este apartotel está ubicado cerca de varios puntos de interés, como el Blue Bar, Bambola, Parque Botánico El Majuelo y el Centro de Cerámica Alcaller Alfarería Municipal, a poca distancia.

Entre las principales comodidades que ofrece el alojamiento se incluyen Wi-Fi gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, acceso directo a la playa y adecuación para niños.

Además, se ofrecen una serie de servicios incluidos, como servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, sofá, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana y sofá cama. También se incluyen bañera/ducha, vistas a la montaña, vistas al mar, vistas a la piscina, aparcamiento privado de pago cerca, conexión WiFi pública, piscina, playa, piscina infantil, transporte desde/al aeropuerto, conserje, armario, baños privados, cocina americana, microondas, frigorífico, placa para cocinar, utensilios de cocina, artículos de aseo gratuitos de cortesía, piscina para adultos, piscina exterior, piscina de poca profundidad, terraza solárium, cajero automático dentro del recinto y recepción 24 horas.

Por último, los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza de las habitaciones, la excelente relación calidad-precio, la ubicación privilegiada frente a la playa, la comodidad de los apartamentos y la amabilidad del personal. ¡No dudes en reservar tu estancia en Apartamentos Chinasol y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Almuñécar!

Estuvimos unos días a mediados de junio con mi marido. La habitación está muy limpia y con un buen precio. El apartamento es amplio la habitación tenía 2 camas y un sillón cama cómodo. La vista al mar es espectacular. Bien equipado la cocina. Frigorífico un poco más grande que los pequeños. La ducha muy cómoda y amplia. Está muy bien situado y la playa esta justo enfrente. Volveremos
Estuvimos en semana santa. Todo correcto. Buena ubicación y buen trato. Buena relacion calidad precio para los tiemops que corren. LOs apartamentos estan limpios y no les falta nada basico. Hay un mercadona en la zona.
Hacía mucho que no íbamos a Almuñécar y nos encantó volver, los apartamentos están fantásticos en primera línea tienen piscina y están bien equipados, lo más importante es que dejan alojar mascotas y están cerca de todo. Pudimos disfrutar del buen tiempo, aunque no pudimos bañarnos. El personal muy atento y agradable. Esperamos no tardar tanto en volver. Maria
Av. del Mediterráneo, 51, 18690 Almuñécar, Granada
Ver más detalles
3

Hotel Casablanca

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.102 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Hotel Casablanca es un encantador alojamiento de estilo informal y con un aire clásico, ubicado en una zona de restaurantes sencillos en Almuñécar, Granada. Con una ubicación privilegiada a solo 1 minuto a pie de la playa mediterránea de Almuñécar y a 9 minutos a pie del Castillo de San Miguel, que data del siglo I, este hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas al mar y la comodidad de estar cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.

Las habitaciones del Hotel Casablanca son básicas pero acogedoras, con un mobiliario sencillo que brinda comodidad a los huéspedes. Cuentan con Wi-Fi gratuito para mantenerse conectados, televisión para su entretenimiento y en algunos casos, cama con dosel para añadir un toque de elegancia.

Las opciones superiores incluyen balcón privado, donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar.

El hotel ofrece una variedad de comodidades para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas, aparcamiento para aquellos que lleguen en coche, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado para mayor confort y acceso directo a la playa.

Además, el hotel es adecuado para familias, por lo que los más pequeños disfrutarán de su estancia.

Los servicios incluidos en el Hotel Casablanca están diseñados para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de vistas al mar desde algunas habitaciones y todas las habitaciones son de no fumadores.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel ofrece una lista de puntos de interés cercanos. Estos incluyen el Peñón del Santo, la playa San Cristobal, el Parque Botanico El Majuelo y el Castillo de San Miguel.

Los huéspedes también pueden disfrutar de las instalaciones adicionales del hotel, como un bar/salón donde pueden relajarse y disfrutar de una copa, acceso a la playa para disfrutar del sol y el mar, y servicios de conserjería para ayudarles a planificar su estancia. El hotel también cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos y una terraza donde pueden disfrutar de hermosas vistas mientras se relajan.

El Hotel Casablanca ha recibido comentarios positivos de los huéspedes, que destacan su ubicación céntrica en Almuñécar, su buen servicio de limpieza y su cafetería con un excelente servicio de camareros. También se destaca su relación calidad-precio, con habitaciones bien decoradas y un trato excelente por parte del personal.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan algunas deficiencias en las habitaciones, como colchones abombados y problemas de limpieza en el baño.

Bonito hotel en zona céntrica de Almuñecar,pegado a la playa,buen servicio de limpieza, buena cafetería con un buen sevicio de camareros,terraza con vistas al peñon y al mar, la recepción impecable,servicio 10,lo recomiendo,buena calidad y buen precio.
Quiero empezar por la parte positiva: el personal muy majo y el desayuno muy rico. De lo demás, y por abreviar ... mal. Hotel con precios de 4 estrellas y servicios de pensión de carretera. Habitación con un colchón abombado por el centro, sábana con agujeros, un baño que da muchísimo que hablar (portarrollos de papel sin la pieza que sostiene el rollo, mampara de ducha con la guía rota, limpieza cuestionable, espejo del baño descascarillado, vasitos de plástico en el lavabo) , paredes que permiten oir los suspiros de los vecinos, olor a comida por todas partes... Entre las fotografías del hotel y al menos lo que fue nuestra habitación hay un abismo. Mal...
Bien situado, limpieza bien, habitaciones bien decoradas, trato del perdonal excelente por parte de todos sus componentes y buena relación calidad precio. Restaurante, lo que hemos probado, extraordinario, buenos entrantes, buena carne, buenos pescados.
Nos ha encantado, está muy bien situado, cerca de la playa y de todos los sitios de interés. El personal es encantador, muy buen desayuno; súper limpio y el restaurante de 10, espectacular!!!. Tuvimos un problema con la habitación a nuestra llegada, ya que no funcionaba bien el aire acondicionado y nos la cambiaron inmediatamente. Volveremos, es un hotel encantador. Muchas gracias por habernos hecho la estancia tan agradable.
Pl. San Cristóbal, 4, 18690 Almuñécar, Granada
Ver más detalles
4

HOTEL BAHIA TROPICAL

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.074 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Bahía Tropical está ubicado en Paseo del Tesorillo, s/n, en Almuñécar, Granada. Este acogedor hotel se encuentra frente a una playa del mar de Alborán y junto a la autovía A-7, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para los viajeros de placer como para aquellos que están en la ciudad por negocios.

Las habitaciones del hotel son luminosas y cuentan con balcón privado desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar.

Además, están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, sofá cama y mininevera. Para aquellos que buscan un poco más de espacio y comodidad, las suites también incluyen una sala de estar.

El Hotel Bahía Tropical cuenta con una amplia variedad de instalaciones para que sus huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre ellas se incluyen un pub, un restaurante buffet con mesas en un patio, un bar con terraza y vistas al mar, dos piscinas exteriores, un club infantil y un spa con bañera de hidromasaje y sauna.

Además, en la azotea del hotel se encuentra una galería acristalada donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas.

El hotel está rodeado de numerosos puntos de interés, como el Parque del Mediterráneo, la Almuñecar Esplanade, el parque acuático Aqua Tropic y el Mercadillo de Antiguedades de Almuñecar, todos ellos a poca distancia en coche.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Bahía Tropical ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno incluido, aparcamiento, acceso para personas con movilidad reducida y una refrescante piscina exterior.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para garantizar una estancia confortable.

Entre los servicios incluidos se encuentran aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, bar/salón, playa, sala de juegos, actividades para niños, jacuzzi, sauna, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina, bar en la azotea, personal de animación, animación nocturna, zona infantil, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, masajes, solario, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas, servicio de lavandería, servicio de planchado y lavado en seco.

Los huéspedes que han visitado el Hotel Bahía Tropical han dejado comentarios elogiosos sobre su experiencia. Algunos destacan la belleza del hotel y su ubicación frente al mar, junto con su vista espectacular.

Otros mencionan la limpieza y comodidad de las instalaciones, así como la amabilidad del personal. También se menciona la animación y las actividades en la playa, así como la calidad de la comida en el restaurante.

En general, los comentarios resaltan una estancia placentera y hacen hincapié en que volverán a visitar el hotel en futuras ocasiones.

El hotel es bonito, enfrente del mar solo tienes que cruzar la calle, la playa es como una cala, arena negra, la piscina es grande, el aire pasamos un poco de calor lo tenían flojo xq aunque tienes para graduar lo controlan ellos el maximo y la habitación le daba el sol todo el dia, habitación bpnita con terraza, el bufet estaba bien razonable para el precio y características del hotel. Un poco lejos del centro del pueblo. Para aparcar en verano tiene que ser complicada la zona.
Hotel con muy buena ubicación , buffet regular , camareros sobrepasados de trabajo , la playa está justo al lado con unas vistas espectaculares, volveremos, una estancia muy agradable, destacar todo muy limpio
El personal encantador. Muy limpio. Las instalaciones son cómodas y prácticas. La terraza para tomar algo por la noche es muy acogedora. Todo muy bien en general. Por su ubicación puedes desplazarte dando un agradable paseo al centro urbano.
Excepcional ubicacion frente a la playa, animación inmejorable, activiades en la playa que se disfrutan mucho, comida de buena calidad, buena limpieza y habitaciones muy amplias, repetiremos seguro. Un encanto todo el equipo
Paseo Del Tesorillo Playa Del Pozuelo, undefined, 18690, España
Ver más detalles
5

Hotel Playa San Cristóbal

4.2 4.2 de 5 estrellas
960 comentarios

El Hotel Playa San Cristóbal se encuentra ubicado en la Plaza San Cristóbal, en la ciudad de Almuñécar, España. Este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés como el Peñón del Santo, la Playa San Cristobal, el Castillo de San Miguel y el Parque Botánico El Majuelo.

El Hotel Playa San Cristóbal ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y agradable. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, habitaciones de no fumadores, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, playa, transporte desde/al aeropuerto y conserje.

Aunque es importante destacar que algunos huéspedes han manifestado ciertos inconvenientes en sus comentarios. Algunos de ellos mencionan que la relación calidad-precio es pésima, considerando que el hotel resulta bastante caro en comparación con las prestaciones ofrecidas.

Además, algunas personas han mencionado que hay un olor desagradable proveniente de la cocina que se filtra a las habitaciones todas las noches y que en general hay mucho ruido, siendo posible escuchar todo. A pesar de estos comentarios, hay otros aspectos positivos como la buena ubicación del hotel.

Sin embargo, cabe destacar que el estado general de las instalaciones podría mejorar, lo cual ha llevado a algunos huéspedes a no querer repetir su experiencia en este alojamiento.

Relacion calidad precio pésima, muy caro para lo que ofertan, una peste a fritanga sube de la cocina a la habitación todas las noches y en general hay muchísimo ruido, se escucha todo, ubicación buena y el sitio podría estar mucho mejor pero no está nada cuidado, no pienso repetir.
Plaza San Cristobal 5, 18690, Almuñécar España
Ver más detalles
6

ON Aleta Room

4.5 4.5 de 5 estrellas
541 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El ON Aleta Room es un encantador alojamiento ubicado en el P.º de Cotobro, 9, en la hermosa ciudad de Almuñécar, Granada. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de diversas atracciones turísticas, como la Playa Cotobro, que se encuentra a unos pocos kilómetros de distancia.

Además, el Blue Bar, el Puerto Deportivo Marina del Este y el Bambola también están cerca y ofrecen una variedad de opciones de entretenimiento y gastronomía.

Este alojamiento cuenta con una amplia lista de comodidades principales, entre las que se incluyen Wi‑Fi gratuito, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería. Estas comodidades aseguran una estancia cómoda y satisfactoria para todos los huéspedes.

Además, el ON Aleta Room ofrece una variedad de servicios incluidos para garantizar una experiencia aún más agradable. Estos servicios incluyen aire acondicionado, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio despertador/reloj con alarma, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, aparcamiento vigilado, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, playa, transporte desde/al aeropuerto, centro de negocios con acceso a Internet, WiFi, cafetería, restaurante, solario, terraza-solario, recepción 24 horas y registro privado de entrada y salida.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación perfecta del hotel y su cuidada decoración en cada rincón.

Además, el personal se destaca por su amabilidad y atención a los requerimientos de los huéspedes. Los servicios adicionales, como el parking subterráneo en el mismo hotel, son valorados positivamente por los visitantes.

Otra característica destacada del ON Aleta Room es su impecable desayuno, que incluye fruta fresca de la zona y zumo natural.

Además, en la azotea del hotel se encuentra una piscina de poca profundidad y dos jacuzzis, perfectos para refrescarse y relajarse. Las tumbonas y las hamacas en la playa aseguran momentos de descanso y sol.

Además, el restaurante del hotel ofrece una carta saludable y deliciosa, lo que hace que la experiencia gastronómica sea inolvidable.

La ubicación perfecta. Un punto aparte es la cuidada decoración de todos los recintos del hotel, e incluso el aroma. Toda una experiencia…. El personal muy amable y atento a nuestros requerimientos. Parking subterráneo en el mismo hotel. Volveríamos encantados.
Una experiencia perfecta desde la entrada hasta salida. Desayuno muy completo y con fruta de la zona. Zumo natural. Con vistas a la playa de Cotobro. Esta ubicado a 25' caminando del centro, es una zona muy tranquila. En la azotea tienen una piscina de poca profundidad, para darte un chapuzón y 2 jacuzzi. Las tumbonas son muy cómodas para tomar el sol y si no, zona de amacas en la playa. El restaurante con una carta saludable, muy bueno todo lo que probamos. Sin duda un lugar para repetir. Acierto 100%.
Una gran sorpresa. Un encanto de hotel en todos los sentidos empezando por el staff muy profesional y agradable. Todo nos ha parecido perfecto. Decoración, limpieza, colchón, cuarto de baño, vista al mar, pantalla enorme… El hotel huele de maravilla en todos los sitios. En fin, nada negativo y muy recomendable!
Es una maravilla el hotel, la habitación cómoda, la cama, el mini bar te lo rellenan cada día gratis, y unas vistas impresionantes al mar!!! Siempre repetimos en esta cadena On!!! Almuñécar y MATALASCAÑAS, no les falta detalles!!!
P.º de Cotobro, 9, 18690 Almuñécar, Granada
Ver más detalles
7

Hotel Salambina

4.2 4.2 de 5 estrellas
484 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hotel Salambina es una encantadora opción de alojamiento en la ciudad de Salobreña, Granada. Ubicado en la Ctra.

Málaga, Km 326, el hotel ofrece una estancia desenfadada con habitaciones sencillas pero cómodas.

El hotel cuenta con un bar restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas mientras disfrutan de las espectaculares vistas al mar y al campo.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentra el impresionante Castillo de Salobreña, a solo unos kilómetros de distancia. También se puede visitar el Café Bar La Galera y la destilería de Ron Montero para aquellos interesados en conocer la gastronomía y cultura local.

Además, el Club de Golf Los Moriscos se encuentra a corta distancia, ideal para los amantes del golf.

El Hotel Salambina ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito y aire acondicionado en todas las habitaciones.

El hotel también es apto para mascotas y está adecuado para recibir a los niños.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes encontrarán habitaciones equipadas con aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones. Las habitaciones también cuentan con televisor de pantalla plana, baño con bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos.

Además, el hotel ofrece habitaciones para no fumadores y para familias.

El Hotel Salambina cuenta con una amplia variedad de instalaciones para brindar una estancia cómoda a sus huéspedes. Estas incluyen salas de reuniones, instalaciones para hacer barbacoas, espacio para guardar el equipaje y agua embotellada de cortesía.

También hay un bar/salón, una cafetería y un restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas. Para aquellos que deseen comenzar el día con energía, el hotel ofrece desayuno disponible y menús infantiles.

Los huéspedes también pueden disfrutar de vino/champán en el hotel, que es de no fumadores y cuenta con mobiliario exterior para relajarse al aire libre.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, destaca la magnífica vista que ofrece el hotel desde sus habitaciones con balcón, donde se puede apreciar el mar y el castillo iluminado por la noche. Los huéspedes también elogian la limpieza de las habitaciones, la profesionalidad del personal y la calidad de la comida en el restaurante.

Sin duda, el Hotel Salambina es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Salobreña.

Nos hospedamos en este hotel, en habitación con balcón, con unas vistas magníficas, el mar al fondo y a la izquierda el castillo, vistas que destacan sobre todo de noche, con el castillo iluminado. Solo por ello, merece muy mucho la pena, hospedarse en en este hotel. El hotel está un poco aislado, junto a la carretera, pero eso es una ventaja también, ya que se pueda aparcar, de forma gratuita, junto a la puerta de acceso La atencion del personal correcta, la habitación amplia, quizás requiera un retoque en el mobiliario. El servicio de bar y restauración es bueno. Volveremos, sin duda.
Hotel con habitaciones muy limpias, con vistas al mar inmejorables, el restaurante con menús tanto a la carta como diario muy buenos y abundantes. El personal muy profesional, en especial Beatriz. Volveremos a repetir.
Excelente comida y servicio limpieza explicación de los platos y comida innovadora mezclada con la tradición de la zona muy bien ubicado y de fácil acceso Idéal para familias y para sorprender a tu pareja inmejorables vistas
Ctra. Málaga, Km 326, Km 326, 18680 Salobreña, Granada
Ver más detalles
8

Hotel Arrayanes Playa

3.8 3.8 de 5 estrellas
418 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa

El Hotel Arrayanes Playa está ubicado en la hermosa ciudad de Almuñécar, justo en frente de la playa y a solo 1 km del Parque Nacional de los Peñones de San Cristóbal.

Este establecimiento ofrece habitaciones funcionales con televisión de pantalla plana. Para aquellos que buscan un extra de lujo, hay opciones de categoría superior con balcón o terraza que ofrecen impresionantes vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre las instalaciones y servicios disponibles, se encuentran una piscina exterior, un solárium para disfrutar del sol de la costa, una zona de barbacoa para organizar comidas al aire libre, un centro de negocios y un café-bar sencillo que sirve cocina mediterránea. Este último cuenta con una terraza con vistas espectaculares al mar, ideal para relajarse mientras se disfruta de una deliciosa comida.

Algunos de los puntos de interés cercanos al hotel incluyen la Playa Cotobro, Blue Bar, Bambola y el Parque Botánico El Majuelo.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Arrayanes Playa ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, es accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con una piscina exterior y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Además, ofrece servicio de lavandería y acceso directo a la playa.

Los servicios incluidos en la estadía de los huéspedes son variados y completos. Entre ellos se destacan el aire acondicionado en todas las habitaciones, el servicio de limpieza diario, el servicio de habitaciones, la caja fuerte, las vistas al mar desde algunas habitaciones, la opción de habitaciones de no fumadores, el aparcamiento gratuito, el internet de alta velocidad Wi-Fi, la piscina exterior, el bar/salón, el acceso directo a la playa, el centro de negocios con acceso a Internet, el servicio de transporte desde/al aeropuerto, el restaurante que ofrece un desayuno bufé y menús infantiles, la posibilidad de practicar golf, senderismo, buceo y esnórquel en la zona, la oferta de juegos de mesa y billares para el entretenimiento, el solárium para disfrutar del sol, las instalaciones para hacer barbacoas, el espacio para guardar equipaje, la tienda de regalos, la disponibilidad de habitaciones de no fumadores, el salón compartido/sala de televisión, la recepción abierta las 24 horas, la opción de autoservicio de lavandería y el servicio de planchado.

P.º de Cotobro, 5, 18690 Almuñécar, Granada
Ver más detalles
9

Hotel Costa Andaluza

3.2 3.2 de 5 estrellas
378 comentarios

El Hotel Costa Andaluza, ubicado en la Calle del Padre Isla S/N, 18600, en Motril, España, es una excelente opción para aquellos que desean alojarse en esta hermosa ciudad costera.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés, como la Casa Rivas, la Estación Marítima De Motril, el Parque De Los Pueblos de América y el Ágora Café Y Cultura. Estos lugares son perfectos para aquellos que desean explorar la historia y la cultura de Motril.

El Hotel Costa Andaluza ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable para sus huéspedes. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, caja fuerte, armario y televisor de pantalla plana.

Los baños están equipados con bañera/ducha y se ofrecen artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, el hotel dispone de habitaciones de no fumadores, aparcamiento público de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, playa, embarcaciones, se admiten mascotas, salas de reuniones, conserje, wifi, cafetería, restaurante, desayuno disponible, bar de tapas y recepción 24 horas. Estos servicios garantizan que los huéspedes tengan todo lo que necesitan para una estancia cómoda y conveniente.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad de las habitaciones, la amabilidad del personal y la calidad de los servicios ofrecidos. Algunos huéspedes mencionan que las habitaciones son amplias y cuentan con balcones con buenas vistas.

Aunque algunos mencionan la necesidad de una limpieza más profunda, en general, están contentos con su estancia en el hotel. También destacan la posibilidad de llevar mascotas y la buena relación calidad-precio.

Dormimos solo una noche en este hotel para conocer Motril, la habitación era una de las dos que solo tiene el hotel con balcón , y estaba bastante bien, le falta un poco de limpieza mas profunda pero bueno la verdad me gustó la estancia, admite mascotas.
Sólo estuvimos una noche en el hotel, pero nos resultó cómodo. La habitación amplia con un balcón con buenas vistas, (al menos la nuestra). Los muebles algo austeros pero aceptables. La cama cómoda, todo limpio y correctamente surtido, incluso amenities. Lo único negativo que nosotros vimos es que sólo había un enchufe en el dormitorio (donde estaba conectada la tele) Por lo que si queríamos conectar un cargador, debíamos desenchufar la tv o utilizar el enchufe del cuarto de baño. El aparcamiento en la zona a determinadas horas puede resultar un poco complicado. Algo retirado del centro del pueblo, pero se puede bajar y subir dando un paseo. El personal muy amable . Apropiado para pasar unos días en Motril a buen precio.
Atención, limpieza y simpatía genial. El restaurante fantástico también. Muy recomendable,el único pero la playa que está a 10 km pero hay una parada de bus a un minuto y las comunicaciones son estupendas.
Calle del Padre Isla S/N, 18600, Motril España
Ver más detalles
10

Sol Los Fenicios

4.3 4.3 de 5 estrellas
330 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Sol Los Fenicios es un encantador hotel sin pretensiones ubicado frente a la playa de La Herradura, en la ciudad de La Herradura. Su privilegiada ubicación le brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas al mar y de estar a poca distancia de varios puntos de interés de la zona.

Con una decoración funcional y acogedora, las habitaciones del hotel ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, caja fuerte (por un suplemento), minibar y terraza o balcón.

Las habitaciones de categoría superior destacan por sus impresionantes vistas al mar.

Además, el hotel brinda una serie de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Se ofrece servicio de habitaciones, desayuno buffet gratuito y aparcamiento de pago.

El restaurante del hotel ofrece una experiencia gastronómica informal, con la opción de disfrutar de la terraza al aire libre.

Además, el hotel cuenta con 2 bares al aire libre, uno de ellos situado en la playa, y una piscina exterior con vistas al mar.

Entre las comodidades principales del Sol Los Fenicios se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno de pago, el aparcamiento de pago, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y el aire acondicionado.

El hotel también ofrece una gran variedad de servicios incluidos en la estadía, como el aire acondicionado, el balcón privado, el servicio de habitaciones, la caja fuerte, el minibar, el televisor de pantalla plana, las vistas al mar, las habitaciones de no fumadores, las habitaciones para familias, el aparcamiento, el internet gratuito, la piscina, el bar/salón, la playa, el alquiler de coches, las salas de reuniones, la terraza en el ático, el wifi, la piscina en la azotea, la piscina exterior, el restaurante, el desayuno disponible, el desayuno bufé, el espacio para guardar el equipaje, el conserje, el cambio de divisas, el hotel de no fumadores, la terraza-solario, las sombrillas, la recepción 24 horas, el lavado en seco y el servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la excelente ubicación del hotel, la calidad del buffet de desayuno y cena, y la amabilidad y disposición del personal de recepción y hostelería. El hotel es descrito como acogedor y familiar, con todas las comodidades de un hotel de renombre.

Los huéspedes también elogian la atención personalizada y el ambiente encantador del lugar.

Excelente ubicación aunque con problemas para aparcar si no se escoge el parking del hotel. El buffet de desayuno y cena muy buenos, variados y de calidad. Lo mejor de todo es el personal de recepcion y hostelería, Conchi, Maria, Oscar y Jaime, que se involucra totalmente en facilitar la estancia, con amabilidad, siempre sonrientes y educados, estando pendientes siempre de lo wue puedas necesitar y de ayudar.
El hotel está en una ubicación inmejorable, a unos pasos de la playa. Un hotel con mucho encanto, familiar y al ser pequeño, muy acogedor. El personal muy atento. Con todas las comodidades de Meliá. Repetiremos seguro.
Llevamos ya varios años yendo y cuando nos vamos, nos quedamos con la misma sensación de la primera vez. Hemos estado como en casa. Gracias a todo el equipo, siempre con una sonrisa e intentando ayudar en todo momento. Muchas gracias
Un año más nos hicieron sentir especiales. Encantador Hotel a pie de playa con increíbles vistas y maravilloso staff. Parking propio y piscina en la terraza . Su personal es increíble.El tan eficiente y amable Oscar de recepción.Conchi tan atenta a todo, tan trabajadora en Restaurante.A Jerónimo que el solo mantiene el hotel en perfecto estado después de tantos años.Todo su personal es muy muy amable dispuesto a ayudar en lo que el cliente necesite. Un año más mil gracias por la acogida y por hacernos sentir tan bien en nuestras vacaciones. Nos vemos el año próximo.
Una maravilla de Hotel y sobre todo su personal ENCANTADORES super atentos y serviciales en todos los puestos que desarrollan. Una buenísima ubicación, super limpio en el total del edificio, atentos y cordiales desde la recepción, servicios de habitaciones, en los desayuno. En fin recomendable en su totalidad Daros las gracias por la atención prestada Juan Morgan
P.º Andrés Segovia, S/n, 18697 La Herradura, Granada
Ver más detalles
11

La Caleta Bay

4.4 4.4 de 5 estrellas
330 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa

La Caleta Bay es un exclusivo hotel ubicado junto a la playa de La Herradura, en la hermosa ciudad de Granada. Situado a solo 5 km de la autovía A-7 y a 9 km del antiguo Castillo de San Miguel, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Las habitaciones del hotel son modernas y están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Las habitaciones superiores ofrecen un balcón con vistas al mar, mientras que las habitaciones familiares tienen capacidad para 4 personas.

Si buscas un poco más de espacio, las suites cuentan con una sala de estar adicional.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito para todos sus huéspedes y sirve un delicioso desayuno buffet en su restaurante, que cuenta con una terraza con vistas al mar. Disfruta de una comida mientras contemplas la belleza del mar Mediterráneo.

La Caleta Bay se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Café Luciano, el Bonache Bar de Copas, La Cochera y Dani's. Estos lugares son ideales para disfrutar de la vida nocturna y probar la deliciosa gastronomía local.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, aire acondicionado, servicio de lavandería y acceso directo a la playa.

Además, el hotel cuenta con habitaciones insonorizadas, minibar, caja fuerte, televisión de pantalla plana y vistas al mar.

Los huéspedes también pueden disfrutar de diversas actividades, como buceo, senderismo, excursiones a caballo y windsurf. Para aquellos que deseen relajarse, el hotel ofrece toallas para la piscina y la playa, así como un bar/salón donde podrás disfrutar de una copa junto al mar.

El personal del hotel destaca por su amabilidad y buen trato, asegurando que tu estancia sea lo más agradable posible. Los comentaristas elogian la atención detallista del personal, así como las increíbles vistas desde las habitaciones.

Algunos mencionan que por las noches puede haber algo de ruido debido a la discoteca cercana, pero esto no resulta un inconveniente para disfrutar de una experiencia única.

La habitación pequeña pero muy mona. Muy detallistas, regalan agua, dos refrescos y café, té, etc. En el restaurante del hostal te hacen un 15% por ser huésped, aunque es algo caro. El personal super amable. Las vistas increíbles, aunque por la noche hay algo de ruido porque justo debajo hay un tipo de discoteca. Dispone de aparcamientos si te alojas en el hostal. Repetiremos.
Muy gratamente sorprendido. Excelentes instalaciones y una privilegiada ubicación. Además puedes disfrutar de una carta de calidad gourmet a precios razonables. Recomiendo la pularda al horno, tan exquisita como suave. El servicio y la atención se merecen un sobresaliente, en todo momento han sido atentos y educados.
P.º Andrés Segovia, 12, 1 línea, 18697 La Herradura, Granada
Ver más detalles
12

Hotel las Conchas

4.1 4.1 de 5 estrellas
284 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Las Conchas es un alojamiento sencillo ubicado en un edificio encalado con vistas a la playa en La Rábita, Granada. Con una ubicación privilegiada, este hotel se encuentra a pocos minutos a pie de una estación de autobuses y a solo 7 km de la playa de Melicena.

Las habitaciones del Hotel Las Conchas son tranquilas y ofrecen una estancia cómoda y relajante. Con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y mininevera, los huéspedes podrán disfrutar de todas las comodidades necesarias durante su estancia.

Además, la mayoría de las habitaciones cuentan con una terraza con vistas al mar, donde se puede disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación. Algunas habitaciones también cuentan con sofá, mientras que las suites cuentan con una sala de estar adicional.

Este hotel ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes y sirve el desayuno en una modesta cafetería o en una terraza con vistas al agua.

Además, cuenta con una tranquila sala de estar y una sala de reuniones.

El Hotel Las Conchas también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades al aire libre, como caminatas por la playa, visitas culturales y paseos en bicicleta.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento, aire acondicionado, acceso a la playa, adecuado para niños y un restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos platos locales.

Además, el hotel cuenta con servicios como aire acondicionado, teléfono, frigorífico, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores, internet de alta velocidad gratuito (wifi), bar/salón, restaurante y playa.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes del Hotel Las Conchas resaltan la necesidad de mejorar algunas instalaciones y servicios, como la presión del agua caliente en el baño y la falta de enchufes en las habitaciones.

Sin embargo, muchos huéspedes valoran positivamente la ubicación privilegiada del hotel frente a la playa, las vistas desde la terraza y la limpieza del establecimiento.

Además, el trato amable y familiar por parte del personal también es mencionado de manera positiva.

Hotel de los años 70,solo un enchufe en la habitación, baño sin presión en el agua caliente, Dirección muy poco profesional, sin preparación para atender a clientes y resolver problemas, ascensor único y en pésimo estado. Lugar precioso para saber explotarlo,una pena.
Estuvimos una sola noche para pasar un fin de semana en la playa en un sitio tranquilo. Ya había visto las opiniones en las que se indicaba que el hotel estaba anticuado, y es así. Lo mejor, la situación del hotel y las vistas de la terraza. Lo peor, el cuarto de baño: Estaba en la última planta y el agua casi no llegaba. Cuando legaba caliente e iba a mezclarla con la fría, ya no subía la caliente. La cama, incómoda: Una colchoneta de gomaespuma. Eso sí, todo limpio. Repetiría por la situación del hotel frente a la playa, pero todo lo demás...
Llegué a este hotel de casualidad, iba de paso, buscando improvisadamente a última hora un sitio para dormir esa noche... Y acabé quedándome dos noches más! El hotel, la habitación, la terraza, las vistas al mar, el garaje gratis y, sobre todo, la atención recibida y la inmejorable relación calidad - precio. Es un negocio familiar y su dueña, Encarna, junto con sus hijas y nietas y el personal de limpieza, me han hecho sentirme como en casa. El pueblito muy agradable, también, y con playa naturista cerca. No tengo ninguna queja, me han puesto todas las facilidades para lo que he necesitado y estoy muy agradecida. También a la perrita Nala, que al principio gruñe pero luego es encantadora, jaja!!! En definitiva, tres días maravillosos sin preverlo, sin duda, repetiré en cuanto pueda... Gracias!…
El hotel es antiguo. Pero muy limpio todo. Lo mejor el trato de la recepcionista (Laura), muy simpática. El desayuno no lo probamos (no dan comida ni cena) pero hay muchos sitios para desayunar a 1min andando. IMPORTANTE: hay aire acondicionado en las habitaciones. Y para desconectar unos días y estar tranquilito el hotel está de lujo.
P.º Marítimo, 1, 18760 La Rábita, Granada
Ver más detalles
13

Pension Mari Carmen

4.2 4.2 de 5 estrellas
256 comentarios

La Pension Mari Carmen es un encantador alojamiento ubicado en la C. Nueva, 32, en la ciudad de Salobreña, Granada.

Esta pension se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés como el Castillo de Salobreña, el Café Bar La Galera, Ron Montero y el Club de Golf Los Moriscos.

Las habitaciones de la Pension Mari Carmen cuentan con una gran variedad de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre estos servicios se incluyen habitaciones hipoalergénicas, aire acondicionado, servicio de habitaciones, plancha, servicio despertador/reloj con alarma, cocina americana, secador de pelo, habitaciones de no fumadores y habitaciones para fumadores disponibles.

Además, se ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) y mosquiteras para asegurar una conexión estable y sin molestias.

Para aquellos que deseen disfrutar de la playa y del aire libre, la Pension Mari Carmen brinda acceso a una maravillosa playa, alquiler de bicicletas y una terraza en el ático donde se puede disfrutar del sol y de las vistas panorámicas. El personal amable y servicial, junto con el conserje y el servicio de lavandería, garantizan una experiencia de alojamiento inolvidable.

La Pension Mari Carmen también es un lugar que acepta mascotas, lo que proporciona una opción conveniente para aquellos que deseen viajar con sus compañeros peludos.

Además, el hotel cuenta con un solario y una terraza-solario donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de los hermosos alrededores.

Para aquellos que valoran la limpieza y la comodidad, este alojamiento ofrece habitaciones y un hotel de no fumadores, así como servicio de planchado para mantener la ropa en perfectas condiciones.

Los comentarios de los clientes hablan por sí solos: "bueno estuve en los dos hostales que tiene esta señora y la verdad son muy buenos sobre todo porque estan bien ubicados son muy limpios muy buen servicio y sobre todo doña carmen es la caña una señora super encantadora inmejorable sin duda alguna bueno sencillamente humilde y la verdad lo recomiendo si van a salobreña no tengan dudas" y "Super acogedor todo muy limpio y chulisimo! Nunca me habían recibido tan bien ! Un encanto de mujer ! La proxima vez que venga ya se donde qedarme a dormir, la playa a 3 minutos y la obra q estamos aora igual ! GRACIAS".

bueno estuve en los dos hostales que tiene esta señora y la verdad son muy buenos sobre todo porque estan bien ubicados son muy limpios muy buen servicio y sobre todo doña carmen es la caña una señora super encantadora inmejorable sin duda alguna bueno sencillamente humilde y la verdad lo recomiendo si van a salobreña no tengan dudas
Super acogedor todo muy limpio y chulisimo! Nunca me habían recibido tan bien ! Un encanto de mujer ! La proxima vez que venga ya se donde qedarme a dormir, la playa a 3 minutos y la obra q estamos aora igual ! GRACIAS
C. Nueva, 32, 18680 Salobreña, Granada
Ver más detalles
14

Hotel Embarcadero de Calahonda

4.0 4.0 de 5 estrellas
223 comentarios

El Hotel Embarcadero de Calahonda es una encantadora opción de alojamiento, ubicada en la ciudad de Calahonda. Su conveniente ubicación ofrece fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos, como la Playa de Calahonda, la Playa Rijana, el Puente Colgante De Jolúcar y la Playa de Torrenueva.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y placentera. Cada habitación está equipada con aire acondicionado y cuenta con un frigorífico y un televisor de pantalla plana.

Además, todas las habitaciones ofrecen agradables vistas al mar y están designadas como habitaciones de no fumadores.

Los huéspedes también pueden disfrutar de conexión a internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todo el hotel, así como en las zonas comunes. Para aquellos que deseen relajarse o socializar, el hotel ofrece un bar/salón con vistas a la playa.

Además, el hotel cuenta con un restaurante y una cafetería, así como con un bar de tapas que ofrece deliciosas opciones culinarias.

Para aquellos que buscan actividades al aire libre, el hotel ofrece acceso a la playa, así como a actividades como el piragüismo, el buceo, el esnórquel y la pesca. El hotel también cuenta con servicios adicionales como conserje y tronas disponibles.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del hotel y sus magníficas vistas panorámicas.

Además, el servicio amable y atento del personal ha sido resaltado por muchos huéspedes. Los comentarios también mencionan la tranquilidad y el encanto del pueblo de Calahonda, así como la posibilidad de disfrutar de aguas cristalinas y avistar delfines en los alrededores.

Hotel encantador con unas vistas magníficas, y una zona de terraza perfecta para pasar el mejor momento entre amigos : servicio estupendo, y detalles que marcan la diferencia. Totalmente recomendable para disfrutar de las mejores vistas de Calahonda.
El hotel genial, con unas vistas inmejorables. Y qué decir del restaurante, excelente, comidas riquísimos y en cuanto al personal, todo perfecto, David, Alex, Angela y el resto de compañeros unos profesionales. Deseando volver. De 10 +.
El pueblo de calahonda pequeño pero mucho encanto y tranquilidad, kioscos como los de antes, gente por la mañana o por la noche sentados en un banco viendo pasear a los demás con sus perros o bicis,otros van o vienen a pescar, aguas cristalinas y limpia vimos hasta un delfín saltar entre los barquitos, y el hotel muy bien bonita habitación peroooo terraza un poquito abandonada y la verdad que la simpatía brilla por su ausencia, no muy dispuestos a intentar ayudar o hacerte la estancia muy agradable ,pero a pesar de eso volveré porque hemos estado tres dias y dos noches y hemos descansado y desconectados como si hubiéramos pasado una semana puro relax.
Calle Biznaga 14, Calahonda, 18730, España
Ver más detalles
15

Hostal San Juan

4.7 4.7 de 5 estrellas
221 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Libre de humos

El Hostal San Juan es un acogedor y tradicional hotel ubicado en C. Jardines, 1, en Salobreña, Granada.

Esta encantadora propiedad se encuentra a 11 minutos a pie del Castillo de Salobreña, una joya de la época medieval, y a solo 2 km de la pintoresca playa de La Guardia.

Las habitaciones del Hostal San Juan son discretas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Disponen de Wi-Fi gratuito y televisores de pantalla plana.

Algunas habitaciones incluso cuentan con balcones o terrazas para que los huéspedes puedan disfrutar de las vistas. Para las familias, hay habitaciones familiares donde pueden dormir cómodamente hasta 4 personas.

Los apartamentos de 1 habitación ofrecen cocinas básicas y salas de estar con sofás.

El desayuno se sirve en el comedor del hostal, un espacio encantador ubicado en un atrio.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un patio y una terraza en la azotea equipada con tumbonas, ideal para relajarse bajo el sol. Es importante destacar que puede exigirse una estancia mínima para reservar.

El Hostal San Juan se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia, los huéspedes pueden visitar el imponente Castillo de Salobreña, el encantador Café Bar La Galera, la famosa destilería de ron Montero y el exclusivo Club de Golf Los Moriscos.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estadía. Entre las principales comodidades se incluyen Wi-Fi gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado, restaurante y áreas libres de humos.

Además, el Hostal San Juan es adecuado para niños, por lo que es una excelente opción para familias.

Entre los servicios incluidos, los huéspedes pueden disfrutar de cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, caja fuerte, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, secador de pelo y vistas a la ciudad. También se ofrece aparcamiento público gratuito cerca del hotel, así como aparcamiento en la calle.

El Hostal San Juan cuenta con internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus instalaciones, lo que permite a los huéspedes estar siempre conectados y disfrutar de una excelente conexión.

Además, el hotel se encuentra cerca de la playa y ofrece una amplia gama de actividades acuáticas como piragüismo, buceo, esnórquel, windsurf y pesca.

Si buscas una estancia agradable en Salobreña, el Hostal San Juan es definitivamente una excelente opción. Sus comodidades y servicios hacen que los huéspedes se sientan como en casa, mientras disfrutan de la encantadora ciudad y sus alrededores.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza impecable, la decoración exquisita y la excelente relación calidad-precio. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este encantador hostal en tu próxima visita a Salobreña.

Sin lugar a duda repetiremos nuestra estancia. Personal muy muy agradable y atento, siempre dispuestos a ayudarte. La decoración del hostal es exquisita. Habitaciones muy bien equipadas y muy limpias. La terraza superiora está genial. 100% recomendable!
Personal amabilísimo, limpio, bien situado, la cama cómoda... Además, un sitio bonito y bien cuidado y con una relación calidad precio adecuada. Repetiría sin dudarlo. El patio una delicia, la decoración andaluza aún más. Cuentan incluso con un pequeño rincón con sofás y librerías, fue una pena no quedarnos más tiempo para poder disfrutarlo. Relación calidad precio buena y el personal muy muy agradable.
Es la primera vez que vamos a un Hostal y nos ha sorprendido bastante la limpeza y sobretodo la atención que hemos recibido por parte de Sébastien y su pareja, Ambos, han sido muy amables, nos han ayudado, a conocer el bonito pueblo de Salobreña. No hay ruidos molestos que te impidan descansar. De día y de noche, silencio absoluto. Está situado en una calle tranquila y centrica del pueblo, por donde apenas pasan coches. Es el lugar perfecto, lo tiene todo, buena localización, personal siempre dispuesto a ayudarte y aconsejarte en todo, limpieza, instalaciones bien cuidadas. Si a todo esto añadimos el caracter y la amabilidad de las gentes de Salobreña, su excelente playa y su clima, tenemos un lugar 100% recomendable.
Nada que decir en contra,nuestra primera vez en hostal y ha sido todo muy agradable los dueños muy amables ,sin duda alguna buen lugar para alojarse en Salobreña centrico hostal para conocer bien el pueblo.Gracias Sebastian por todo.Recomendable al 100%.
Limpio, agradable. Con encanto. Relativamente cerca de la playa, la habitación es limpia, cómoda, con aire acondicionado. Muy buena atención. Zonas comunes de ambiente andalusí muy agradables. Una pega: no hay desayuno. Pero hay cafeterías cerca.
C. Jardines, 1, 18680 Salobreña, Granada
Ver más detalles
16

Hotel Noy

4.8 4.8 de 5 estrellas
188 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Traslado al aeropuerto
  • Libre de humos

El Hotel Noy es una excelente opción de alojamiento en Almuñécar, Granada. Su ubicación en C.

Guadix, 12 lo coloca cerca de diversos puntos de interés como el Parque Botánico El Majuelo, Bambola, el Centro Cerámica Alcaller Alfarería Municipal y el Castillo de San Miguel.

El hotel cuenta con una amplia variedad de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre las principales destacan el Wi-Fi gratuito, el desayuno de pago, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, el aire acondicionado, el servicio de traslado al aeropuerto y el ambiente libre de humos.

Además, el Hotel Noy ofrece una gran cantidad de servicios incluidos en la estadía. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón privado, armario, perchero para la ropa, frigorífico, TV por cable o satélite, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo y vistas a la ciudad.

También hay habitaciones de no fumadores y suites disponibles para aquellas familias que deseen disfrutar de una estancia cómoda y relajante. Los huéspedes también pueden hacer uso del aparcamiento público de pago cercano, así como del internet de alta velocidad gratuito (wifi), el desayuno disponible, la playa, el centro de negocios con acceso a internet, las salas de reuniones, el espacio para guardar el equipaje, el registro de entrada las 24 horas, los baños privados, los artículos de aseo gratuitos de cortesía, el secador de pelo y el servicio de wifi en todo el hotel.

Asimismo, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé todas las mañanas y contar con la atención de una recepción abierta las 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan aspectos positivos del Hotel Noy, como las amplias habitaciones, los modernos cuartos de baño, la amabilidad del personal de recepción y la comodidad de las camas. También se menciona la existencia de una ducha de cortesía para los huéspedes que deseen aprovechar el último día de su estancia en la playa, así como la cercanía de aparcamientos y la espectacular ubicación junto a la playa.

Si bien algunos huéspedes mencionan la falta de piscina, se destaca la presencia de aire acondicionado en todo el hotel y la agradable sorpresa de encontrar una nevera en las habitaciones. En general, los comentarios resaltan la limpieza, el buen funcionamiento de las instalaciones y el excelente servicio por parte del personal del hotel.

Con su amplia variedad de comodidades, servicios incluidos y comentarios positivos de los huéspedes, el Hotel Noy se perfila como una excelente opción para disfrutar de una agradable estancia en Almuñécar.

La habitación es muy amplia, el baño tiene una ducha fantástica. Está cerca de la playa y del centro del pueblo. Está en zona de aparcamiento gratis. Es muy nuevo. Tiene nevera. No tiene terraza. No tiene vistas al mar.
Todo perfecto.Habitación amplia con camas muy comodas,cuarto de baño moderno y todos los servicios .Los empleados de recepción muy amables,educados y eficientes.Ducha de cortesía para cuando abandonas el hotel y quieres aprovechar tu último día de estancia en la playa.Aparcamiento cercanos.La playa al lado. Realmente espectacular. Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado.
Sólo le falta la piscina... Aire acondicionado a tope en todo el hotel, incluidos baños de las habitaciones. Con el calor que hace entras en el paraíso... El hotel no menciona que tenga neverita en las habitaciones, la tiene y se agradece. Todo nuevo, que funciona y atendidos por un servicio profesional y atento. Para volver.
La habitación con balcón es muy amplia, así como el baño. Limpio y desde dentro luego te dejará con la boca abierta. Hotel con desayuno cuyo comedor es dirigido por Tania caracterizado por su simpatía y amabilidad. La recepción a la dirección de David y las Cristinas, muy serviciales y súper agradables. En conjunto hacen un equipo de trabajo impresionante todo gente joven, y seguro q con otras más personas, lo hacen de tal manera q la estancia es súper agradable. Un 10 para todos ellos. Y muchísimas gracias por vuestras ganas de hacer un trabajo tan bien hecho.
Estuvimos en el hotel Noy en Semana Santa y tuvimos una estancia perfecta. Situado al lado de la playa. Nuevo, limpio, habitaciones amplias y todo lo necesario para pasar unos días magníficos. El personal muy amable y servicial. Muy muy recomendable
C. Guadix, 12, 18690 Almuñécar, Granada
Ver más detalles
17

El Palacete del Corregidor Hotel Boutique Spa

4.3 4.3 de 5 estrellas
132 comentarios

El Palacete del Corregidor Hotel Boutique Spa es un encantador alojamiento ubicado en C. Escamado, Almuñécar, Granada.

Su privilegiada ubicación lo convierte en una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Tropical.

El hotel cuenta con habitaciones insonorizadas, garantizando así el descanso y la tranquilidad de sus huéspedes.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y chimenea, creando un ambiente acogedor y confortable. El servicio de limpieza y el servicio de habitaciones están disponibles para asegurar una estancia cómoda y placentera.

El Palacete del Corregidor Hotel Boutique Spa ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre estos servicios se incluyen habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y desayuno gratuito.

Los visitantes pueden disfrutar de momentos de relajación en el jacuzzi, la sauna y el balneario. Para aquellos que prefieren mantenerse activos durante su estancia, el hotel ofrece alquiler de bicicletas, rutas en bicicleta y actividades para niños.

Además, el hotel cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden degustar deliciosos platos. También se ofrecen servicios de masajes, tratamientos faciales y envolturas corporales en el spa del hotel.

Otros servicios disponibles incluyen el servicio de traslado en autobús, salas de reuniones, conserje y recepción las 24 horas.

Los visitantes han destacado positivamente la ubicación del hotel, ya que se encuentra en el corazón de Almuñécar, cerca de la playa y de los principales puntos de interés de la ciudad.

Además, han elogiado la amabilidad del personal, la amplitud de las habitaciones y la calidad de la comida del restaurante.

"Escondido" entre sus calles. Con un encanto inigualable. Personal amabilísimo, habitaciones y cuartos de baños bastante amplios. Vistas y ubicación de la terraza estupenda, lo mejor para mi (a parte del personal que son una maravilla) el restaurante con los estupendos platos que tienen y su surtido buffet del desayuno. El único contra que tiene la ubicación del hotel es la dificultad de aparcamiento en época estival, existe un parking de superficie muy cerca donde se puede dejar el coche por 10€/dia.
Lo mejor del Palacete del Corregidor es su ubicación. Perfecto para ir a cualquier playa de Almuñécar así como al centro a tapear. La habitación amplia, pero como fallo estuvimos cuatro noches y no nos cambiaron las toallas de aseo en ningún momento. El restaurante El Corregidor, en la tercera planta, tiene muy buen menú. Buena opción para alojarse en la Costa Tropical.
Estuvimos una noche alojados con una oferta de pensión completa para una persona y desayuno para los dos. Como solo íbamos a estar una noche y llegábamos después de comer nos cambiaron la pensión completa de uno por la cena para los dos, eso fue un punto muy positivo. La cena y el desayuno exquisitos. Todas las trabajadoras (coincidió que fueron todo chicas) fueron muy amables y la verdad que nos sentimos muy cómodos. La habitación tenía una decoración estilo antiguo, muy acogedor. La cama muy cómoda. La limpieza impecable. El baño era una pista de baile. En la azotea esta el restaurante y una terraza con unas vistas maravillosas. Esta situado en una calle céntrica a 5 minutos andando de la playa. Por decir algo malo falta insonorización pero es un edificio antiguo y es normal y no hay parking pero se puede aparcar cerca. Yo repetiría…
Fui a disfrutar de una comida en familia y no pudimos salir más satisfechos. Ubicación y calidad excelentes, volveré sin lugar a dudas. Está muy céntrico y las vistas no tienen nada que envidiarle a otros restaurantes del lugar.
Ver más detalles
18

Hotel Ibérico

El Hotel Ibérico, ubicado en Castell de Ferro, España, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de comodidades. Situado en la Carta Málaga 30, el hotel se encuentra cerca de impresionantes playas, como la Playa Rijana y la Playa de Calahonda, que están a pocos kilómetros de distancia.

El Hotel Ibérico ofrece una amplia gama de servicios incluidos en su estancia. Para aquellos que deseen refrescarse durante el caluroso verano, el hotel cuenta con una piscina para disfrutar de un chapuzón.

Además, se ofrece aire acondicionado en todas las áreas comunes y en las habitaciones, para asegurar una estancia fresca y agradable incluso en los días más cálidos.

El hotel también cuenta con un bar/salón y un restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. El restaurante ofrece una cocina variada, destacando los platos italianos preparados con esmero por el talentoso cocinero, Andrea.

Desde pasta al pesto hasta lasaña y berenjena parmegiana, los sabores italianos deleitarán su paladar.

Además, el Hotel Ibérico es un lugar adecuado para familias, ya que ofrece habitaciones espaciosas y actividades para niños. Los anfitriones, Alicia y Andrea, son conocidos por su amabilidad y hospitalidad, siempre dispuestos a brindar recomendaciones sobre lugares de interés en los alrededores.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la calidad de la comida servida en el restaurante y la atención recibida por parte del personal. Los platos son descritos como exquisitos, preparados con cuidado y entusiasmo.

Destacan especialmente la cocina italiana y casera, que parece superar las expectativas de un hotel de una estrella.

Es la segunda vez que vamos a este hotel situado en Castell de Ferro y sin duda no será la última. Alicia y Andrea son los anfitriones perfectos; agradables, amables , te aconsejan de un montón de sitios para conocer por los alrededores, sin duda te hacen sentir como en casa. Hay que destacar la comida tan rica que hacen allí, tanto el menú del día como la carta italiana que es exquisita. Mi pareja sueña desde Burgos con la pasta al pesto de Andrea, por ello e infinidad de cosas más , es una visita anual obligatoria en nuestra agenda.
Comida super buena y muy bien presentada. El cocinero es italiano y sus platos son magníficos. Es el restaurante de un hotelito de una estrella pero la cocina es como de cuatro. Cocina italiana y casera , hecha con mimo y entusiasmo . Nos gusto mucho.En hora buena para todos
Acudimos al hotel ibérico por recomendación de unos amigos y nos ha encantado!!!! Un paraíso con piscina y deliciosa comida Italiana, del huerto a la mesa!!!! Elaboraciones ciudadas y mimo en cada detalle de su cocina, lasaña, berengena parmegiana y un sin fin de platos deliciosos!!!! Ojo, dejad sitio para los postres que esconden maravillosas recetas para disfrutar al borde de la pisci con una copa!!!! Hemos pasado un fin de semana encantador, gracias a los mejores anfitriones Alicia y Andrea!!!!!
No hay mejor sitio en la zona para comer o cenar, tanto comida tradicional española o italiana, sencillamente espectacular, y el personal de lo más amable, lo recomiendo, y no dejen de probar las croquetas de queso y calabacín. Andrés
Carta. Málaga 30, 18740 Castell de Ferro España
Ver más detalles
19

Playacálida Spa Hotel

El Playacálida Spa Hotel es un alojamiento ubicado en Almuñécar, España. Su dirección es Urb.

Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar. Este hotel cuenta con una excelente ubicación, cerca de varios puntos de interés, como el Parque del Mediterráneo, el Almuñecar Esplanade, Aqua Tropic y el Mercadillo de Antiguedades de Almuñecar.

El Playacálida Spa Hotel ofrece una variedad de servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera. Sus habitaciones están equipadas con cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, minibar, televisor de pantalla plana, camas extragrandes y ducha a ras de suelo.

Además, ofrece vistas al mar y vistas a la piscina en algunas habitaciones. También cuenta con suites para aquellos que buscan un alojamiento más espacioso.

Este hotel dispone de una amplia gama de instalaciones para el disfrute de sus huéspedes. Incluye un aparcamiento privado de pago dentro del recinto, conexión wifi en todas las áreas, una piscina al aire libre, un gimnasio/sala de entrenamiento y un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus bebidas favoritas.

También ofrece acceso directo a la playa, ideal para aquellos que deseen disfrutar del sol y del mar.

Para aquellos que buscan actividades más entretenidas, el Playacálida Spa Hotel ofrece opciones como tiro con arco, guardería, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas, balcones privados y servicio de habitaciones.

Además, cuenta con una caja fuerte en cada habitación, un sofá, teléfono, armario, perchero para la ropa, servicio despertador/reloj con alarma, hervidor eléctrico, sofá cama, bañera/ducha, secador de pelo y aparcamiento gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas en este hotel. Cuenta con una cafetería, un restaurante donde se sirve desayuno bufé, un bufé infantil, menús infantiles y menús de dieta especiales.

Además, el hotel cuenta con dos bares, uno dentro de la piscina y otro junto a la misma, para disfrutar de un refrescante cóctel.

El Playacálida Spa Hotel también ofrece numerosas opciones de entretenimiento y actividades para sus huéspedes. Cuenta con mini golf, un parque acuático, actividades de aeróbic, dardos, personal de animación, animación nocturna, tenis de mesa, una zona infantil de juegos cubierta y actividades para niños.

También hay una zona infantil al aire libre con equipamiento especializado para niños, como tronas disponibles.

Además, este hotel admite mascotas y ofrece servicios como alquiler de coches, instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones. También cuenta con un balneario que ofrece tratamientos faciales, masajes de cuerpo entero, hammam (baño turco), salón de belleza, solario, sauna y espacio para guardar el equipaje.

Los huéspedes también pueden encontrar una tienda de regalos, tiendas y una zona para tomar el sol con tumbonas/sillas de playa y sombrillas.

El Playacálida Spa Hotel se destaca por su personal amable y profesional, que siempre está dispuesto a ayudar a los huéspedes. Muchos de ellos destacan la calidad del servicio y el ambiente acogedor que se siente en el hotel.

Los huéspedes también mencionan las instalaciones bien cuidadas y la limpieza impecable tanto en las habitaciones como en las áreas comunes.

Sin embargo, algunos comentarios destacan que la comida no alcanza una calidad impresionante, aunque sí se destaca la variedad disponible y la posibilidad de hacer ensaladas.

Pues me sigue encantando este hotel a pesar que en la comida cada año están recortando. Posiblemente el todo incluido ya no sea rentable. Es una pena ya que en esta cadena muchos nos acordamos de sus años dorados donde la relación calidad precio era sensacional.
Ha sido nuestra primera estancia durante 5 días en nuestro Hotel de Playacálida de Almuñécar en régimen de Pensión completa incluyendo vino y agua. Y no ha podido ser más satisfactoria. Se come de maravilla con una gama amplia de productos de la zona tropical y todo riquísimo. Hemos podido experimentar disfrutando de sus magníficas instalaciones, con tres días de sol en la piscina, acompañado por las tardes de su piscina climatizada y su maravilloso Spa. Destacar este, ya so sé qué numero de viaje en el Hotel, al personal de Recepción y de Spa que son maravillosos. Volveremos el año que viene.
Lo mejor del hotel sin duda, su personal, super amable y profesional, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar, es un tesoro a cuidar. Nos hemos sentido como en casa, creo que pocas veces me ha dado tanta pena volver a casa, pero el año que viene repetimos seguro. Las instalaciones están muy bien, hay muchas piscinas, el río, los toboganes, los jacuzzis, el spa... vamos que no te aburres. Me ha gustado mucho lo cuidados que están los jardines (todas las plantas identificadas con sus nombres, y la huerta). Sobre la limpieza, está todo muy limpio, a pesar de ser muy grande se cuida mucho la limpieza de la habitación y de las instalaciones. Lo más flojo, la comida, no es de una calidad impresionante, pero bueno, hay variedad, y de vez en cuando hay algún plato especial. Faltaría un poco más de verdura... aunque siempre hay posibilidad de hacerte una ensalada. En resumen, ha sido una semana maravillosa, hemos estado super a gusto, y el año que viene volvemos seguro 😉 …
Es la quinta vez que vamos al hotel y sí lo hacemos es por el personal de animación. Hemos creado un vínculo muy bonito y, con ellos, me siento en familia. Transmiten tranquilidad, confianza, alegría y, sobre todo, mucha empatia hacia los niños de cualquier condición. Marta, Santos, Simón y Arturo son el alma del hotel y seguiremos yendo mientras estén ellos.
Las vistas desde la habitación con jardín y desde la piscina infinita lo mejor. El trato del personal muy bueno. La comida puede ser mejor. La animación de la noche demasiado para niños, tendrían que hacer la primera parte para ellos y la segunda más para adultos. Por lo demás las instalaciones son muy buenas. Repetiremos.
Urb. Torregalera, S/N, 18690, Almuñécar España
Ver más detalles
20

Hotel Sacratif

El Hotel Sacratif, situado en la Carretera Almería Km. 337, Torrenueva España, es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y agradable durante su visita a esta encantadora zona.

Los puntos de interés cercanos incluyen la hermosa Playa de Torrenueva, a tan solo 0.8 km de distancia, el impresionante Puente Colgante De Jolúcar, a 1.8 km de distancia, el encantador Pueblos de América Park, a 4.2 km de distancia, y el histórico Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, a 4.3 km de distancia.

El hotel ofrece una variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de internet de alta velocidad gratuito, lo que les permitirá estar conectados en todo momento.

Además, el hotel cuenta con actividades infantiles, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias con niños. También se admiten mascotas, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de la compañía de sus perros u otras mascotas durante su estancia en el hotel.

El Hotel Sacratif cuenta con un bar/salón y un restaurante, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas y refrescos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable en todo momento.

Además, el hotel ofrece habitaciones especialmente diseñadas para familias, lo que las convierte en una opción perfecta para grupos o familias numerosas.

Entre los servicios generales ofrecidos por el hotel, se incluye el almacenamiento de equipaje, una sala de estar o con TV compartida y la disponibilidad de periódicos.

Además, la recepción está disponible las 24 horas del día, lo que garantiza la atención profesional y amable en todo momento.

Los huéspedes también podrán disfrutar de la maravillosa playa, que se encuentra cerca del hotel.

Además, el estacionamiento público gratuito está disponible en las inmediaciones del hotel, lo que facilita el acceso a los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El Hotel Sacratif ha recibido comentarios positivos por parte de los huéspedes, quienes destacan la comodidad y limpieza de las habitaciones, el trato amable del personal y la calidad de la comida. Según algunos comentarios, la única crítica es el tamaño de la televisión en las habitaciones, aunque en general la estancia ha sido muy satisfactoria.

Hotel sencillo pero cómodo y limpio. El personal super amable. Las habitaciones cómodas, con terraza, por poner un defecto la tv. muy pequeña y puesta sobre el escritorio lo que dificultaba la visión. El desayuno correcto, con un pero, con la de tomate que producen en Andalucía, me parece un crimen que sirvan unas latitas de tomate para el pan con lo sencillo que es rayar un tomate natural, mucho mas bueno y muchos menos residuos.
Y hemos vuelto a repetir estancia! Fantástico trato, limpieza espectacular y comida de calidad junto con el trato familiar de sus propietarios hacen del hotel Sacratif un lugar para volver una y otra vez.
Carretera Almeria Km. 337, 18720 Torrenueva España
Ver más detalles
21

Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa

El Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa se encuentra ubicado en Paseo San Cristóbal S/N, en la ciudad de Almuñécar, España. Este alojamiento ofrece a sus huéspedes una estancia confortable con una amplia gama de servicios e instalaciones.

En cuanto a la ubicación del hotel, los puntos de interés cercanos incluyen el Blue Bar, Bambola, el Parque Botánico El Majuelo y el Peñón del Santo, todos a una distancia indeterminada.

El hotel cuenta con una variedad de servicios incluidos para asegurar la comodidad de sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas y tienen insonorización para garantizar un descanso tranquilo.

Además, disponen de aire acondicionado y un balcón privado con vistas al mar o a la piscina. Otros servicios en las habitaciones incluyen minibar, camas extragrandes y bañera/ducha.

El Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa ofrece una gran cantidad de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una piscina climatizada.

Además, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el gimnasio o disfrutar de un relajante momento en la sauna. El hotel también cuenta con un bar/salón y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de diferentes opciones de desayuno, como el desayuno bufé.

Para aquellos que viajen en familia, el hotel ofrece habitaciones especiales para familias y una zona infantil de juegos cubierta. También se admiten mascotas en el hotel.

El Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa ofrece servicios adicionales como alquiler de bicicletas, sala de juegos, personal de animación y actividades para niños. También se brindan servicios de negocios, como un centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias y salas de reuniones.

Entre los comentarios destacados de los huéspedes, se destaca la atención del personal del hotel, la amabilidad y el ambiente acogedor que ofrecen. Se menciona también la variedad de actividades de animación para entretener a los huéspedes, así como la comodidad de llevar mascotas al alojamiento.

Algunos comentarios mencionan ciertos aspectos que podrían mejorar, como la variedad en el buffet, la antigüedad en la decoración y algunos problemas de limpieza en las habitaciones.

En general, el Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa ofrece una experiencia inolvidable con su variedad de servicios, instalaciones y la atención del personal, asegurando una estancia agradable para sus huéspedes.

Todo genial, pero nos faltó más variedad en el buffet. La animación de Halloween estupenda. Se echaron en falta en la habitación algunos amities. El hotel se veía un poco anticuado pero nos informaron que cerraban para hacer reformas. El personal de animación de 10!
Me supo a poco, solo pude escaparme dos dias y necesitaba que fuese cerca. Tengo que decir que el hotel me encanto, el personal muy atento desde recepción hasta el comedor, todos un amor. Elegí este hotel por que me daban la oportunidad de llevarme a mis dos perritos que disfrutaron de esos días más que yo! Sin duda para desconectar fue un gran acierto y volveremos, gracias por la amabilidad y el cariño con el que trabajáis. Un par de pegas, pero no para alarmarse es que encontré pelos en el gel de la ducha, también pagamos un suplemento por limpieza profunda para la habitación por los perritos y no se fregó el suelo y sería ideal ya que se admiten perros, tener una zona acondicionadas a ellos ( esto es opinión solamente) pero aún así volveremos sin duda .
Una experiencia inolvidable, el hotel súper chulo, las habitaciones bastante grandes y con todo lo que necesitas, aunque la decoración un poco antigua. Lo más destacable del hotel sin duda es su personal, te hacen sentir como si vivieses allí. Una mención muy especial a las chicas del bar Rosi y Alejandra que más encantadoras, no han podido ser, desde el primer minuto parecía que las conocíamos de toda la vida, super atentas a todo el mundo en todo momento. También a Joana, la cocinera, curranta al máximo y que más maja, atenta y encantadora no se podía ser. Cuando volvamos esperamos volver a verlas, han mejorado la experiencia muchísimo. Tienen actividades muy entretenidas para entretenernos durante la mañana y la noche. La única pega que le pondría es que el spa tenía mucho gresite suelto por el fondo de las piscinas y el personal no fue amable. Sin duda volveremos el año que viene para ver los cambios que hagan!…
Mi experiencia ha sido inolvidable. El hotel espectacular,los monitores de animación tanto Juana cómo Sergio que son los que conocimos,personas increíbles,con los cuales nos lo pasamos genial. Merece la pena hospedarse
Paseo San Cristóbal S/N, 18690, Almuñécar España
Ver más detalles
Scroll al inicio