Hoteles en Girona frente al mar

Encontramos 50 Hoteles en Girona frente al mar. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Hoteles en Girona frente al mar

1

Hotel Trias

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.868 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Trias es un impresionante establecimiento de lujo situado en la playa de Palamós, en Girona. Con unas vistas espectaculares al mar, este hotel es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de elegancia y confort durante su estancia en la ciudad.

El hotel se encuentra a solo 9 minutos a pie del Club Nàutic Costa Brava, un lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos, y a tan solo 11 km del museo de escultura contemporánea Can Mario de Palafrugell. Los huéspedes podrán explorar estas atracciones cercanas y disfrutar de todo lo que la región tiene para ofrecer.

Las habitaciones del Hotel Trias son elegantes y luminosas, diseñadas para ofrecer la máxima comodidad. Cada habitación cuenta con una cómoda cama con dosel, suelo de madera, Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, balcón o terraza y en algunos casos, vistas al mar.

Las suites están equipadas con minibar, cafetera y reproductor de DVD, brindando a los huéspedes una estancia aún más lujosa.

Además, hay servicio de habitaciones disponible para aquellos que deseen disfrutar de una comida o bebida en la comodidad de su habitación.

El Hotel Trias ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno cada mañana y luego deleitarse con la deliciosa cocina mediterránea que se sirve en el restaurante del hotel.

También hay una piscina exterior donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol, así como un bar de temática náutica con una terraza que ofrece vistas impresionantes al mar.

Además de sus excelentes instalaciones, el Hotel Trias cuenta con una ubicación ideal cerca de varios puntos de interés. Los huéspedes podrán visitar el Museu de la Pesca, el Puerto de Palamós: Espai del Peix y disfrutar de la emocionante experiencia del Claustro Euphoria Room Escape, todo a poca distancia del hotel.

Entre los servicios incluidos, los huéspedes encontrarán aire acondicionado en todas las habitaciones, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, vistas al mar y habitaciones de no fumadores.

Además, el hotel ofrece suites y habitaciones para familias, aparcamiento, conexión a internet de alta velocidad gratuita, piscina, bar/salón, acceso a la playa, salas de reuniones y servicio de lavandería, entre otros.

Los huéspedes anteriores han elogiado el Hotel Trias por su excelencia en el servicio y sus instalaciones de primera clase. Uno de los comentarios destacados menciona que el hotel es el mejor dentro de la escasa oferta hotelera de Palamós, con habitaciones cómodas y vistas impresionantes al mar.

Otro huésped destaca la atención excepcional recibida en el restaurante, recomendando especialmente el menú elegido.

Sin embargo, también ha habido algunas críticas negativas sobre las habitaciones y la comida servida en el restaurante, por lo que se espera que el hotel tome medidas para mejorar estas áreas.

Dentro de la escasa oferta hotelera de Palamós, el HOTEL TRIAS es, desde luego, el mejor Personalmente disfruto en las habitaciones delanteras, con vista al mar y terraza En esta última ocasión, hemos estado en la planta 7. Prefiero la 6, que tiene menos terraza y la habitación es mas grande, pero, en cualquier caso, tiene espacio suficiente. Cuarto de baño rehabilitado con ducha en lugar de bañera En cuanto a las instalaciones comunes, destacar los comedores ... para todos los gustos, el bar, la piscina y las distintas salas de estar Desayuno muy correcto y de calidad Volveremos
Me sabe muy mal decirlo, pero el Hotel Trias, me está decepcionando mucho. Las habitaciones no don nada del otro mundo, la única diferencia que hay entre las dobles normsles y las dobles superiores está en el precio. El restaurante tampoco es una maravilla, la carta está llena de "inventos" exóticos y no me convence. Me siento decepcionada, esperaba mucho más. Ahora sí: las vistas a la playa y al puerto es lo mejor. El personal también.
Fuimos a cenar, sin reserva, sábado Semana Santa y no hubo ningún problema. Sala muy agradable y la atención excepcional, rápida, diligente, agradable y atenta. El menú que elegimos estupendo, muy recomendable, volveríamos encantados.
Solo dire que la comida que sirven que ellos llaman como cocina elaborada que de todo lo que pedimos para cenar primeros,segundos,postre y vino no se podia ni comer de lo malo que estava, y ademas pasemos un dolor de estomago que me duro dos dias.siento poner una reseña con tan mala experiencia pero espero que sirva para que mejoren!!
Buena ubicación, aunque rodeado de dos rascacielos. Personal bastante más amable y resolutivo que hace unos meses! Actualmente en obras con un poco de ruido, pero lo compensan con „upgrades“ de habitaciones. El desayuno muy completo. Restaurante con comida elaborada y servicio rápido a pesar de estar lleno! Bonito salón y piscina!
Passeig del Mar, s/n, 17230 Palamós, Girona
Ver más detalles
2

Girona Aeropuerto

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.609 comentarios

Girona Aeropuerto es un alojamiento ubicado en Aiguaviva, s/n, 17185 Vilobí d'Onyar, Girona, en la ciudad de Riudellots de la Selva. Este hotel se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de varios puntos de interés, como el Espai Girones, La Cala S'Alguer, el Estadi Montilivi y el Museu Trias Biscuits.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Algunos de los servicios incluidos son aire acondicionado, servicio de habitaciones, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, playa, campo de golf y actividades para niños.

Además, se admiten mascotas y hay disponible wifi en todo el establecimiento.

Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del hotel, donde se sirven platos exquisitos. También hay un centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones, lo que hace que este alojamiento sea ideal tanto para viajes de negocios como para eventos especiales.

El servicio de lavandería, incluyendo la opción de lavado en seco y autoservicio de lavandería, está disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

Algunos comentarios de los visitantes destacan las ventajas de la ubicación del hotel, con fácil acceso al aeropuerto y tarifas de parking económicas.

Sin embargo, también se mencionan algunas experiencias negativas, como la falta de comunicación sobre los vuelos y errores en la reserva y atención en el bar. A pesar de esto, la mayoría de los huéspedes resaltan la buena calidad del servicio, las instalaciones impecables y el ambiente agradable.

El aeropuerto de Girona tiene varias ventajas para ser utilizado, no solo por la parte principal que son los vuelos de bajo coste a Europa, sino que es fácil llegar, buenos accesos y tarifas de parking económicas para dejar el coche y embarcarse
El trato en general es bueno aunque no tienen ninguna forma de avisarte de que tu vuelo va a salir ni por megafonía, ni por pantalla..Vamos, que yo perdí el vuelo por menos de cinco minutos y tuve que ir a Barcelona.
La experiencia ha sido genial. Buen ambiente, buen trato, cerca de Girona centro. La habitación impecable. Pedimos el set romántico y fue un acierto total. El spa pequeño pero acogedor. un 10. Esperamos poder volver a ir.
Fui con mi pareja a pasar una noche de hotel, hice la reserva por teléfono, que me atendió una chica mui simpático a la hora de hacer la reserva con mis datos. Cuando llegue al hotel en la recepción me decían que no tenía reserva lo igual les tuve que enseñar mi correo conforme me lo habían confirmado, Se equivocaron y lo pusieron a nombre de mi chico, después a la hora de pedir para tomar algo en el bar nos iban poniendo un nombre luego otro, un pequeño caos que le puede pasar a cualquiera, no le dimos importancia, pero solo pedíamos unas disculpas por el error pero no nos la pidieron. Después a la noche a la 23:30 le pedí al señor del bar que si me podía dar dos helados para llevar, su respuesta fue un No acompañado de que ya esta cerrado, me extraño que no me pudiera dar ni dos helados de frigorífico. Me volví a la habitación y después de pensar un rato fui hacia recepción a preguntar si es que eran las normas o el camarero, no me los quería dar rápido el recepcionista me fue y me trago los helados ya que no estaba cerrado como el camarero digo. Po todo lo demás una buena estancia, buena habitación y relajación. Seguro que volvemos a pesar de estos errores.…
Aiguaviva, s/n, 17185 Vilobí d'Onyar, Girona
Ver más detalles
3

Xon's Platja Hotel

  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Xon's Platja Hotel es un apartotel sin pretensiones ubicado en Empuriabrava, en la provincia de Girona. Su ubicación privilegiada se encuentra a tan solo 4 minutos a pie de la hermosa playa del golfo de Rosas, lo que lo convierte en el alojamiento ideal para los amantes del sol y el mar.

Además, está cerca de varios puntos turísticos de interés, como el parque acuático Aquabrava y las ruinas del Castillo de la Trinitat.

Los apartamentos del hotel son funcionales y están decorados con muebles de madera. Varían en tamaño, ofreciendo opciones que van desde 1 hasta 3 dormitorios.

Cada apartamento cuenta con una terraza privada donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relajación y contemplar las hermosas vistas. También disponen de una cocina básica o estándar, zona de comedor y una acogedora sala de estar con sofá cama y televisión de pantalla plana.

Las instalaciones del Xon's Platja Hotel incluyen una cafetería informal, un restaurante buffet y un amplio salón.

Además, cuenta con un bar junto a la refrescante piscina exterior, donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante bajo el sol. También hay un solárium para tomar el sol, una sala de juegos para entretenerse, un gimnasio para mantenerse en forma y un aparcamiento disponible (con posible suplemento).

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellas se incluye Wi‑Fi gratuito en todas las áreas, desayuno buffet, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado en todas las habitaciones.

En cuanto a los servicios incluidos en cada apartamento, los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, sofá, cocina americana completamente equipada, frigorífico, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, vistas al mar o a la piscina, habitaciones para no fumadores y para familias, conexión gratuita a internet de alta velocidad (wi-fi), piscina, gimnasio, bar/salón, playa cercana, mini golf y actividades para niños.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, se destaca la limpieza del hotel, la calidad de la comida, la amabilidad del personal y su conveniente ubicación. Aunque algunos mencionan que el hotel podría necesitar una renovación en un futuro cercano, todos coinciden en que las habitaciones son amplias y limpias, lo que hace de este alojamiento una opción recomendable para pasar unas vacaciones agradables.

Habíamos leído muy malas referencias, pero es un hotel que está muy limpio, la comida está bien para este tipo de hoteles, el personal amable, muy bien situado y recomendable para pasar unos cuantos días. Decir también, que tiene unos cuantos años y que necesitará antes o después una buena reforma, pero ya digo, las habitaciones limpias y amplias. Se puede repetir tranquilamente.
Carrer de Fabra Pompeu, S/N, 17487 Empuriabrava, Girona
Ver más detalles
4

Aqua Hotel Bella Playa Costa Brava

4.6 4.6 de 5 estrellas
2.278 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Aqua Hotel Bella Playa Costa Brava es un encantador alojamiento ubicado en la costa de Malgrat de Mar, en Barcelona. Este hotel informal ofrece una excelente ubicación, a pocos pasos de la playa y a poca distancia de la estación de tren de Malgrat de Mar y del Jardín Botánico Marimurtra.

Las habitaciones del Aqua Hotel Bella Playa Costa Brava son funcionales y están decoradas con un estilo chic. Cuentan con comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar, balcón o terraza y, en algunos casos, vistas a la piscina.

Si buscas un poco más de espacio y comodidad, las suites incluyen una acogedora zona de estar.

El hotel ofrece una variedad de opciones de entretenimiento y relajación para sus huéspedes. Disfruta de las 3 piscinas exteriores, donde puedes refrescarte y relajarte bajo el sol mediterráneo.

Además, el Aqua Hotel Bella Playa Costa Brava cuenta con un restaurante buffet, un asador y un bar junto a la piscina, donde puedes disfrutar de deliciosos platos y cócteles.

Si te apetece un momento de relajación, el hotel también cuenta con un spa que incluye una piscina cubierta y un gimnasio, donde puedes cuidar de tu cuerpo y mente.

Por otro lado, el Aqua Hotel Bella Playa Costa Brava es un alojamiento solo para adultos, ya que solo se admiten huéspedes a partir de 16 años.

Además de todas estas comodidades, el Aqua Hotel Bella Playa Costa Brava se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Houdini Escape Room, el Parque Francesc Macià, Squash Malgrat y la Parroquia San Nicolás.

Entre las principales comodidades que ofrece el Aqua Hotel Bella Playa Costa Brava se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno de pago, el aparcamiento de pago y la accesibilidad para personas en silla de ruedas. También cuenta con aire acondicionado, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

En cuanto a los servicios incluidos, el Aqua Hotel Bella Playa Costa Brava ofrece aire acondicionado, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, restaurante, playa, actividades para niños y es un hotel de no fumadores.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de disfrutar de su estancia en el Aqua Hotel Bella Playa Costa Brava han dejado comentarios muy positivos. Algunos destacan la atención del personal, la calidad de la comida, la amplitud y luminosidad de las habitaciones y la diversidad de actividades tanto en la piscina como en la playa.

Otros han resaltado la conveniente ubicación del hotel, cerca de la playa y de una gran variedad de restaurantes, así como el buen servicio y la selección de comida en el desayuno.

Estuve unos 4 dias y me gusto mucho es ideal para familias con niños pequeños pues tiene un espectacular mini club buenas piscinas y al tener una sola entrada se puede controlar bien a los niños. La comida excelente calidad. El trato del personal muy bueno la limpieza buena las habitaciones amplias y soleadas segunda linea de la playa de malgrat de mar. Lo repetire con mis nietas.
Acabo de llegar de este hotel con mi familia. Agradable sorpresa cuando vi a la gente cubana tan amigable. La habitación estaba bien, pero el mejor objetivo en este lugar es el entretenimiento que están haciendo algo todos los días para los huéspedes en la piscina y en la playa. Nos vemos
La ubicación del hotel es muy conveniente, a sólo una manzana de la playa, cerca de un gran número de restaurantes. El personal es servicial y habla inglés. Cada habitación tiene un balcón decente. La habitación no tiene nevera, ni siquiera un pequeño mini-bar. Buena selección de comida de desayuno. En general, contento con la relación calidad-precio.
Después de 6 noches aquí estamos muy contentos. El personal es excelente! Si vas a la playa o quedarse en la piscina tendrá un tiempo agradable. Incluimos la cena cada noche. Una buena opción debido a la gran variedad de comida. Buen servicio cuando usted necesita para comer. glutenfree foods on request Las habitaciones podrían necesitar un poco de renovación. El agua caliente y la presión del agua en mejor la ducha que he experimentado en un hotel.
Me lo pasé tan una bonita estancia en este hotel, sólo me acabo de volver hoy. Las habitaciones eran grandes las duchas estaban bien y el aire acondicionado era agradable y mantenía la habitación fresca. El servicio de limpieza que limpiaban la habitación cada día. La conexión wi-fi que me decepcionaron un poco fue bastante lento. También había un gran entretenimiento para niños y todo el mundo me involucraría incluso adulto. Había una gran cantidad de tiendas, restaurantes y supermercados cerca y si te gusta salir de noche hay bares y discotecas, los precios eran muy barato! Era el mejor club Tropicana. En general la gente era muy agradable y te hacía sentir como en casa. Sin duda volvería a reservar en este hotel.
C/Balmes cantonada, Carrer de Roger de Flor, s/n, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
5

Hostal Spa Empuries

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.237 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hostal Spa Empuries es un elegante hotel situado en la playa de Portitxal, en L'Escala, Girona. Sus aguas beben del mar Balear y brindan un entorno natural perfecto para la relajación y el descanso.

A solo 6 minutos a pie se encuentran las impresionantes ruinas de Ampurias, que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la historia y la cultura de la región.

Las habitaciones del hotel son elegantes y luminosas, ofreciendo vistas espectaculares al mar o al jardín. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y minibar.

Algunas habitaciones también disponen de balcón y sofá cama. Las habitaciones superiores, construidas con materiales sostenibles, ofrecen terraza para disfrutar de las vistas.

El Hotel Spa Empuries ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de clases de yoga junto al mar y desayunar gratuitamente.

El hotel cuenta con dos restaurantes que sirven deliciosos platos de cocina mediterránea elaborados con productos ecológicos.

Además, ofrece un spa donde se pueden disfrutar de masajes y acceder a dos piscinas cubiertas, un baño de vapor y una sauna por un suplemento. El hotel también dispone de un gimnasio, una acogedora biblioteca, un jardín, servicio de alquiler de bicicletas y una sala de juegos infantil por un coste adicional.

El Hostal Spa Empuries se encuentra cerca de varios puntos de interés. Entre ellos se encuentran el Museo de la Anchoa y la Sal, San Marti d'Empuries, Cala Montgo y la Fundación Mascort.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades, como Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina al aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Los servicios incluidos en las habitaciones son aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, minibar, televisión de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias y Wi-Fi de alta velocidad gratuito. El hotel también cuenta con una gran variedad de servicios adicionales, como piscina, gimnasio, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, admisión de mascotas, sala de banquetes, jacuzzi, piscina climatizada, sauna, restaurante, desayuno disponible, salas de reuniones, balneario y servicios de masajes.

Los comentarios de los huéspedes destacan tanto aspectos positivos como negativos del hotel. Algunos elogian la ubicación y las vistas, así como el personal y la calidad de los platos en los restaurantes.

Otros mencionan problemas en las habitaciones, la falta de mantenimiento y servicios caros.

Sin embargo, muchos resaltan la experiencia positiva en general y la calidad del desayuno bufé, así como la hospitalidad del personal.

Es una opinion del restaurante, es la segunda vez que salgo del restaurante decepcionado, el lugar es magnifico, los productos bien, pero el servicio nefasto, no pueden atender una terraza con 60 personas con 3 personas esto supone una desatencion de cara al cliente y una espera de 20 a 30 entre platos
El Xiringuito es de lo mejor que he visto. El personal es excelente y antento y los platos son muy buenos y elaborados. La vista es impresionante y también la tranquilidad. Ambiente desemfadado para ir con amigos, pareja o familia
El hostal en sí y el entorno excelentes, destacando la terraza con las vistas al mar. Pero la habitación no: pequeña pero mona; la puerta del wc no cerraba, bueno; cuando nos duchamos no salía agua caliente, nos duchamos con fría/tibia; pero al volver de la cena se hizo patente un fuerte ruido (como de un motor o rejilla que daba golpes), llamamos a recepción el teléfono no funciona, bajo a recepción y el vigilante sube, como que me había llevado la llave que da luz a la habitación, comprobamos que sin la llave no había ruido, solución? sin luz, nada de ofrecer otra habitación. El precio es caro (casi 150€) y no inclueye el desayuno, que pagamos a parte, como la cena. Eso sí, un gran bufet para el desayuno, de calidad (excepto la bollería). El restaurante excelente, las vistas, el servicio (sobretodo un camarero de la noche). El postre correcto (para mi el strudel estaba poco integrada la pasta con el relleno), pero el arroz del hostal BUENÍSIMO, hacía tiempo que no probabamos un arroz tan bueno: al punto de cocción, ni crudo ni pasado, al punto de sal, nada fuerte, pero sabroso. Felicitar al cocinero. Por cierto, no disfrutamos del spa, previamente consulté si en el precio estab incluido, me dijeron que sí, pero como al hacer la reserva no lo especificaba, lo comenté y me dijeron que no entraba porqué la fecha era en viernes, pero la fecha era en lunes, entonces me dijo que porqué era semana santa, que elegiéramos otra fecha y sí que entraría, pero qué paso? Que elegimos otra fecha y tampoco entraba!…
El hotel tiene una ubicación y emplazamiento magnifico, pero las instalaciones no están a la altura. Las habitaciones y los servicios comunes les falta mantenimiento. El servicio de restauración malo y caro. Desproporción entre el precio y la calidad de servicio.
Platja Portitxol, s/n, 17130 L'Escala, Girona
Ver más detalles
6

Hotel Marsol

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.204 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Marsol es un alojamiento sin pretensiones, ubicado en Passeig de Jacint Verdaguer, Lloret de Mar, Girona. Su excelente ubicación lo sitúa a solo dos minutos a pie de la playa, a tres minutos del Museo del Mar y a tres kilómetros del parque acuático Water World.

Este hotel ofrece habitaciones espaciosas y funcionales, equipadas con Wi-Fi, televisión de pantalla plana, minibar y escritorio. Las habitaciones de categoría superior ofrecen un balcón con vistas al mar, mientras que las suites incluyen un sofá cama.

Además, se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

Uno de los puntos destacados del Hotel Marsol es su oferta gastronómica. Se ofrece desayuno y cuenta con un restaurante informal con bar y terraza.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una piscina en la azotea, un gimnasio, una sauna y servicios de masajes.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, acceso para personas en silla de ruedas, piscina, aire acondicionado y servicio de lavandería.

El Hotel Marsol ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia placentera. Las habitaciones cuentan con cortinas opacas, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado.

También se encuentran equipadas con mesa de escritorio, servicio de limpieza, frigorífico, TV por cable o satélite, y ducha a ras de suelo. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar o a la ciudad, y se dispone de habitaciones para no fumadores y suites para familias.

Asimismo, se ofrece aparcamiento privado de pago cerca del hotel, internet de alta velocidad gratuito, y se admiten mascotas.

Dentro de las instalaciones se encuentran un jacuzzi, una piscina en la azotea, una piscina con vistas, una piscina cubierta, una piscina exterior y una piscina climatizada.

Además, se dispone de una cafetería y un restaurante que ofrece un desayuno bufé. El hotel también cuenta con salas de reuniones y banquetes, así como servicios de masaje, solario, sauna y terraza en el ático.

El personal del Hotel Marsol es amable y atento, como destacan los comentarios de los huéspedes. Estos elogian la limpieza, la comida y los servicios del hotel, así como la amabilidad del personal, mencionando a empleados como Vero, Miguel, Laura, Pepe y Manel.

Extraordinario todo, limpieza, comida, servicios, el personal amabilisimo, destacar a Vero y Miguel en el servicio de comidas, han sido súper atentos, vamos de 10, volveremos, a se me olvidaba y la ubicación del hotel excelente
Estancia de fin de semana para recordar. Lo pasamos muy bien y el hotel como siempre a la altura. Mención especial al comedor con una comida magnífica y sus empleadas aún mejor Vero, Valeria, Ana y Zahira. Encantadoras.
Fuimos un fin de semana en una reunión de hermanos. A la hora de entrar todo muy rápido, ya que habíamos hecho todos los tramites de entrada por internet. El personal de recepción amable en todo momento. Durante la cena, el buffet bien, variado y de calidad. El personal super amable, Laura un cielo de mujer, amable y siempre atenta. Las habitaciones limpias y grandes. El desayuno variado y muy completo. La piscina climatizada bastante bien, el agua a buena temperatura, se estaba bien en general. El spa lo vimos algo pequeño. El gimnasio bien, aunque alguna máquina necesita algo de mantenimiento pero nada importante, bastante completo . En general todo lo vimos muy bien, excepto la comida del domingo. No era buffet algo que no nos indicaron era en el restaurante que hay en el mismo hotel pero en plan menú y con suplemento en algunos platos. Eso no nos gustó, ya que íbamos con la idea del buffet y nos sorprendió que tuvieramos que pagar suplemento. Pedimos salir mas tarde, con un suplemento de 40€ nos dejaron salir a las 18:00, algo que nos fue muy bien. En general un muy buen hotel , tuvimos una buena experiencia.…
Restaurante con increíble vista al mar,personal súper atentos y amables,Gracias a Pepe y Manel por el excelente servicio,la comida un 10,paella a su punto que no te la puedes perder ,el mejor restaurante en Lloret De mar
La ubicacion del hotel es increible y las vistas aun mas. El desayuno y la cena un espectaculo, muy variado, y rico. Quiero destacar en especial la atencion de la camarea Valeria, muy simpatica y siempre atenta a nuestras necesidades. Volveremos.
Passeig de Jacint Verdaguer, 7, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
7

Hotel Surf Mar

3.9 3.9 de 5 estrellas
2.009 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Surf Mar se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de exuberantes jardines y frente a una hermosa playa mediterránea en la ciudad de Lloret de Mar.

Además, está a solo 13 minutos a pie de la estación de autobuses y a 2 km del Museo del Mar.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con balcón y televisión por satélite. Para aquellos que buscan un poco más de lujo, hay opciones de categoría superior con vistas al mar y bañera de hidromasaje.

El hotel ofrece un desayuno buffet en su restaurante, que cuenta con una zona especialmente diseñada para niños. Para aquellos que deseen relajarse, hay una terraza con bar donde podrán disfrutar de una bebida mientras admiran las vistas.

Además, hay una piscina exterior rodeada de zona de solárium y jardines, así como un parque infantil para los más pequeños.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Surf Mar ofreceWi-Fi gratuito, desayuno gratuito y aparcamiento de pago. También es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Entre los servicios incluidos en las habitaciones se encuentran las cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, bidé, ducha a ras de suelo, vistas al mar, vistas a la piscina y habitaciones de no fumadores.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento privado y Wi-Fi de pago.

El Hotel Surf Mar también ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y divertida. Entre ellos se incluyen una sala de juegos, canales de televisión infantiles, actividades para niños, teléfono, armario, baños privados con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y servicio despertador/reloj con alarma.

También ofrece garaje, jacuzzi, bar/salón, cafetería, restaurante con desayuno bufé y bar de tapas.

Además, dispone de máquinas expendedoras, bar junto a la piscina, mini golf, pista de tenis, billares, personal de animación, animación nocturna, tenis de mesa, zona infantil, piscina infantil y equipamiento infantil para jugar al aire libre.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad del buffet y la limpieza, así como la amabilidad y profesionalidad del personal. Algunos señalan que las habitaciones podrían necesitar una renovación, especialmente los baños.

Sin embargo, la ubicación del hotel, frente al mar y cerca del centro, junto con el trato recibido por los empleados, hacen de este un lugar perfecto para descansar y relajarse.

Empezaré por lo peor y acabaré por lo mejor : Las recepcionistas no fueron nada simpáticas en ningún momento. La calidad del desayuno , aunque variado, era baja y desacertada . Comprar bebidas en las máquinas expendedoras era un robo ( 3 eur/agua ), cobran por todo ( 20 eur/día de parking en temporada alta ), nos dijeron que el check out era a las 10 de la mañana. Además y dado que es un hotel muy grande y con mucha gente, el desayuno ( por lo menos el domingo ) deberia ser hasta más tarde de las 10 am, y así también se podría espaciar la entrada de gente al salón. En el baño, y por ser un 4 estrellas, sería obligado poner cepillo de dientes, pasta de dientes, crema hidratante, cuchilla afeitar etc.. pero sólo había 2 sobrecitos de jabón y champú ( de nivel de 2 estrellas en este sentido ) . Y vamos a por lo bueno,,,, tienen un gran animador ( Jordi ) que con su "arte" y humanidad llega a todo el público, una gran persona y profesional. Las habitaciones vistas frontales al mar tienen muy buenas vistas y son amplias con grandes terrazas. El precio es correcto para ser octubre.…
Como casi todos los hoteles que tienen algunos años. Exteriores y recepción muy aceptables, atención de empleados, limpieza y sobre todo el buffet extraordinarios y sobresalientes. Pero habitaciones muy caducas y perfectamente mejorables con poca inversión. Un ejemplo es que teniendo que recibir a personas de edad avanzada (IMSERSO), deberían ya de obligar a sustituir bañeras (peligrosas y resbaladizas) por platos de ducha. Mobiliario justito y carpintería sin mantenimiento. LO PEOR ..... EL WIFI
Sitio tranquilo para descansar.justo enfrente de la playa y muy cerca del centro, buena piscina.y buenos paisajes alrededor para pasear..y lo mejor de todo el trato recibido por tod@s los empleados...de 10.
Hotel de cuatro estrellas, pero le sobra una, las habitaciones muy normalitas, sobre todo le hace falta una reforma al cuarto de baño. Las instalaciones interiores y exteriores un poco dejadas. Buena piscina. Buffet normal, buena preparación, pero poca variedad. Situación inmejorable, a 50 metros del mar.
Una visita muy buena. Las instalaciones, el bufet muy bueno y variado. Las animaciones muy entretenidas y los animadores geniales. La habitación también muy cómoda. Algún punto negativo el minigolf que está un poco abandonado. Lo deberían arreglar. Pero por lo demás bien. Repetiremos seguro
Carrer de Ramon Casas, 9, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
8

Hostal Sa Tuna

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.987 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Acceso a la playa
  • Restaurante

El Hostal Sa Tuna es un encantador alojamiento ubicado en Passeig de l'Àncora, 14, en la ciudad de Sa Tuna, Girona. Su privilegiada ubicación frente a la playa lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes y disfrutar de hermosas vistas al mar.

Este hostal cuenta con un restaurante de estilo rústico chic con una terraza frente a la playa, donde los huéspedes pueden deleitarse con deliciosas tapas, paellas y mariscos. Es el lugar ideal para disfrutar de una cena romántica o simplemente relajarse mientras contempla la belleza del mar.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el Castell de Begur, la Oficina de Turisme de Begur, el Cítric Begur y la playa Sa Riera se encuentran a poca distancia del hostal, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de las atracciones locales.

El Hostal Sa Tuna ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, así como de un delicioso desayuno gratuito todas las mañanas.

También hay aparcamiento gratuito disponible para aquellos que viajan en coche.

Además, el hostal cuenta con una piscina y acceso directo a la playa, lo que permite a los huéspedes disfrutar del sol y el mar en todo momento.

Las habitaciones del hostal están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con aire acondicionado, baño privado, televisor de pantalla plana, camas extragrandes y bañera/ducha.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las habitaciones.

El Hostal Sa Tuna también ofrece servicios adicionales para mayor comodidad, como servicio de habitaciones, cafetera/tetera, bar/salón, lavadora, sofá y plancha. Las habitaciones también cuentan con una cocina americana equipada con lavavajillas, microondas, frigorífico y utensilios de cocina.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación privilegiada del hostal, con habitaciones cuidadosamente diseñadas y vistas al mar.

Además, el desayuno incluido en el precio es espectacular y el restaurante del hotel es muy bueno.

Sin embargo, algunos huéspedes han mencionado que las habitaciones son pequeñas y no hay espacios comunes para estar en el hostal si el clima no es favorable. También ha habido comentarios sobre problemas de funcionamiento de la televisión y una atención al cliente mejorable en algunas ocasiones.

Hotel con 5 habitaciones en un lugar privilegiado, todos los detalles de la habitación están muy cuidados, de diseño. Habitaciones con vistas al mar como se aprecia en las fotos. Las habitaciones, son pequeñas, no hay sitio para una silla. El hostal no tiene tampoco ningún rincón en donde se pueda estar, si hace mal tiempo y no quieres estar en la habitación. Desayuno espectacular incluido en el precio. El restaurante del hotel es muy bueno .
Hotelito situado justo encima de la playa de Sa Tuna (Begur). El hotel dispone de restaurante con terraza y con unas vistas increibles. El hotel dispone de pocas habitaciones, pequeñas, con baño y terraza. La tv no funcionaba.
El hotel es perfecto, en frente de la cala y con detalles muy bien cuidados. Al contrario que en el restaurante, les falla la atención al cliente: pueden tardar días en responder a alguna pregunta y muestran zero empatía por impedimentos derivados del COVID. Lástima porque el resto es perfecto.
Passeig de l'Àncora, 14, 17255 Sa Tuna, Girona
Ver más detalles
9

Hotel Panorama

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.731 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Panorama es una encantadora opción de alojamiento en L'Estartit. Este hotel informal se encuentra a solo una manzana de la playa y a 1 km en barco de las hermosas islas Medes.

Además, está convenientemente ubicado a solo 6 km del museo Palau Solterra de Torroella.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, caja fuerte, mininevera y un balcón con vistas al mar o a la piscina.

Algunas habitaciones incluso tienen capacidad para hasta 4 personas, lo que las hace ideales para familias.

El Hotel Panorama ofrece un desayuno buffet delicioso para llenar de energías a sus huéspedes antes de un día de exploración.

Además, cuenta con un café-bar sencillo y un restaurante informal para disfrutar de comidas y bebidas durante todo el día. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina exterior y el gimnasio del hotel.

Para aquellos que buscan relajarse, el hotel cuenta con jardines, parque infantil, bolera y un spa completo con sauna, piscina cubierta y bañera de hidromasaje.

Hay varios puntos de interés cercanos al hotel, como el Bowling Panorama, Harvey's Bar, O'Malleys y Fighting Cocks. Estas opciones de entretenimiento están a poca distancia del hotel y son perfectas para disfrutar de la vida nocturna de L'Estartit.

El Hotel Panorama ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Entre ellas se incluyen Wi‑Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno gratuito todas las mañanas, accesibilidad para personas en silla de ruedas, una refrescante piscina al aire libre, aire acondicionado en todas las habitaciones y servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia inolvidable. Entre ellos se incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, Internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, playa, bolera, actividades para niños, zona de asientos, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, jacuzzi, sauna, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, menús de dieta especiales, bar junto a la piscina, buceo, sala de juegos, billares, personal de animación, animación nocturna, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, masajes, solario, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, terraza-solario, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan las comodidades, la ubicación y la calidad en general del Hotel Panorama. Los huéspedes elogian la ubicación del hotel, la variedad y calidad del bufé, así como las instalaciones en general.

Algunos comentarios mencionan problemas con el wifi en algunas habitaciones, pero el personal del hotel se encargó rápidamente de solucionarlo.

Además, se destaca el restaurante del hotel y se recomienda aprovechar la opción de pensión completa para disfrutar de una excelente relación calidad-precio. En general, los huéspedes están satisfechos con su estancia y recomiendan el Hotel Panorama.

Hotel tradicional, bien ubicado y con buena calidad en general Pros: Ubicación, bufet, instalaciones en general Contras: Wifi (en nuestro caso no llegaba a la habitación), mantenimiento Explicó lo de mantenimiento: Al llegar, el A/A no funcionaba bien, el grifo del baño tenía poca agua y la nevera no enfriaba mucho. Al siguiente día fui a recepción, me quejé del A/A y me solucionaron todos los problemas. Nota: Viendo la calidad-precio de la restauración en LEstartit y como se come en el hotel, recomiendo coger pensión completa. En frente hay un pequeño supermercado Nos tocó una habitación con vista lateral al mar, daba a la calle pero con la puerta del balcón cerrado no se oía nada. En la misma playa se puede aparcar gratis, es de tierra y se te ensucia el coche pero es un lujo, al lado de la playa y del hotel…
Espectacular Hotel en la Costa Brava hemos pasado un fin de semana largo, mi pareja y yo y la verdad muy bien todo camareros camareras de comedor piscina espectacular al lado de la playa de L’Estartit enfrente de las islas Medas todo perfecto
Estuvimos alojados este fin de semana con nuestro grupo y nuestra estancia ha estado impecable, habitaciones amplias , limpieza, comida de calidad, variada y bien cocinada, personal super amable y siempre dispuestos a ayudar. se nota que es un hotel familiar y con ganas de agradar al cliente. FELICIDADES JORDI Y A TODO TU EQUIPO DE PARTE DE PSP.
Av. Grècia, 5, 17258 L'Estartit, Girona
Ver más detalles
10

Hotel Montecarlo

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.621 comentarios

El Hotel Montecarlo es un alojamiento de calidad situado en Roses, España. Su estratégica ubicación en Avinguda de la Platja No 2 permite a los huéspedes disfrutar de hermosas vistas al mar y fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos, como el Castillo de la Trinidad, el Bar La Cabanya, el Minigolf Greens y el Aquabrava.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado y balcones privados, ideales para relajarse y disfrutar de las vistas al mar.

Además, todas las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana, cajas fuertes, bañera/ducha, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Para aquellos que disfrutan de la relajación y el bienestar, el hotel cuenta con un jacuzzi, una sauna, una piscina cubierta y climatizada, así como servicios de masajes y tratamientos faciales. También se ofrecen servicios adicionales, como el alquiler de bicicletas y el servicio de taxi, para explorar la zona y facilitar la movilidad de los huéspedes.

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de una deliciosa experiencia en el restaurante del hotel, donde se sirven desayunos bufé, platos de cocina española e internacional, tapas, vinos, champán y cócteles.

Además, el bar junto a la piscina y el café ofrecen opciones adicionales para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

El servicio al cliente es un punto destacado en el Hotel Montecarlo, con recepción disponible las 24 horas del día y personal amable y atento. Los huéspedes también tienen acceso a servicios adicionales, como vigilancia las 24 horas, espacio para guardar el equipaje, servicio de lavandería y planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación perfecta del hotel, el personal amable y atento, la comida variada del bufé, la limpieza impecable y la relación calidad-precio. También se destaca el spa con vistas al mar y abierto hasta la medianoche, así como el trato especial y la ayuda proporcionada por el personal.

La ubicación es perfecta, el personal de recepción súper amables. El bufet muy rico y variado, todo con mucho detalle . La pega que puedo poner es que la bebida de los menús de la gente de la calle entraba agua y vino y la gente que se hospedaba tenía que pagarla.
El servicio muy bueno de parte de todos los trabajadores. El buffet muy bien, comida variada. Habitación muy bien.El servicio de bar muy bien. Todo muy limpio. Calidad- precio super bien. Spa pequeño pero suficiente. Repetiremos. Muchas gracias
Magnifico Hotel, situado a pie de playa. Falta reformar algunas habitaciones, pero sin duda digno merecedor de 4 estrellas en la playa. Su spa con vistas a la playa y abierto hasta las 12 de la noche es otro gran atractivo. Lo mejor sin duda el trato de los trabajadores, desde el minuto uno haciendo especial la estancia y ayudando en todo lo necesario. Volveremos!
El hotel está bien aunque quizás iría bien una pequeña actualización. Vale la pena habitación superior por las vistas. El trato fue muy bueno por parte de un señor que nos atendió por la trae de noche pero no el mismo por una señora que había al día siguiente. Cogimos parking y pagamos 24 horas pero al día siguiente nos lo hacen dejar a las 12 con el check out sin haber avisado y sobretodo teniendo el parking completamente vacío. Admiten mascotas.
Avinguda de la Platja No 2, 17480 Roses España
Ver más detalles
11

S´Agaró Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.617 comentarios

El S'Agaró Hotel es un alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de S'Agaró, España. Su dirección es Platja de Sant Pol s/n, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de las maravillosas playas de la zona.

Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones cuentan con cortinas opacas, aire acondicionado y servicio de limpieza diario.

Además, cada habitación tiene un balcón privado con vistas al mar, a la ciudad o a la piscina.

El S'Agaró Hotel ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre estas comodidades se incluyen televisores de pantalla plana, minibares, artículos de aseo gratuitos y armarios.

Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios adicionales como habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Este alojamiento cuenta con una variedad de instalaciones para que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia al máximo. Estas instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio/sala de entrenamiento y un jacuzzi.

Además, el hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (wifi) y estacionamiento gratuito.

El S'Agaró Hotel también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito tipo bufé, así como de un restaurante que sirve deliciosos platos locales e internacionales.

También hay un bar junto a la piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Además de todas estas comodidades, el personal del S'Agaró Hotel se destaca por su excelente servicio y atención al cliente. Muchos huéspedes han elogiado especialmente la amabilidad y el buen trato del personal del restaurante, como Josep, Toni y Elena.

También se destaca la labor del personal de limpieza y de recepción.

Si buscas un alojamiento en S'Agaró que ofrezca comodidad, excelentes servicios y una ubicación privilegiada, el S'Agaró Hotel es la elección perfecta. Tanto si deseas relajarte junto a la playa como si prefieres explorar los puntos de interés cercanos, este hotel te brindará la experiencia de alojamiento perfecta.

¡Reserva tu estancia en el S'Agaró Hotel y disfruta de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer!

Servicio excelente y atención esquisita pero sobre todo el camarero JOSE muy amable y atento en todo momentola verdad. Gracias a personas como el dan ganas de comer fuera de casa ya que te sientes como en ella.Ha sido genial.Muy recomendado.
Estuvimos en el restaurante (sin estar alojadas) y comimos genial. Lo mejor, el servicio excelente por parte de Josep. Desde el momento de la reserva hasta que nos atendió en la mesa fue un 10. Repetiremos seguro!
Por segundo año consecutivo, hemos escogido este hotel para pasar unos días en Semana Santa. Es un lugar fantástico y cumple con todos los requisitos para disfrutar con tranquilidad. Agradecemos la labor del personal de limpieza, la simpatía y buen hacer de Cristina (la responsable de recepción) y Francesc, la afabilidad y atención de Toni y Elena (comedor) y el virtuosismo al piano de Anastasia.
Después de pasar unos días en abril, decidimos repetir la experiencia de alojarse en S'Agaró Hotel. La estancia ha sido realmente buena y nos hemos sentido muy cómodos. Nos gustaría destacar el servicio de los miembros del restaurante. Especialmente, el sentido del humor y buen hacer de Toni, la amabilidad y profesionalidad de Adriana, en un equipo excelentemente capitaneado por Alejandro. ¡Hasta la próxima!
Platja de Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró España
Ver más detalles
12

Hotel Marítim Roses

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.611 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Marítim Roses es un acogedor establecimiento ubicado en Roses, Girona. Esta encantadora propiedad se encuentra en un complejo de edificios y está a solo un minuto a pie de la playa del golfo de Rosas.

Además, se encuentra a poca distancia de diversos lugares de interés, como la Basílica de Santa María de Castellón de Ampurias, la Casa-Museo Salvador Dalí y el Monasterio de San Pedro de Roda.

Las habitaciones del Hotel Marítim Roses son luminosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con un balcón privado, desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas.

Además, disponen de televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Las suites son aún más amplias y también ofrecen vistas al mar.

Este hotel ofrece una gran variedad de servicios para asegurarse de que sus huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Se pueden encontrar clases de fitness guiadas, un bar elegante, un restaurante de tapas moderno con vistas a la bahía, una piscina exterior y un spa.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Marítim Roses ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Además de estas comodidades, el hotel también cuenta con una amplia gama de servicios incluidos. Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, desayuno gratuito, playa, buceo, se admiten mascotas, alquiler de coches, aparcamiento en la calle, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina, windsurf, parque acuático fuera del recinto, espacio para guardar el equipaje, hotel de no fumadores, terraza-solario y recepción 24 horas.

El Hotel Marítim Roses ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes. Algunos de ellos han destacado la ubicación privilegiada del hotel, frente a la playa y a pocos minutos del centro, lo que les ha permitido disfrutar de tranquilidad y hermosas vistas.

Otros han elogiado la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones. También se ha destacado el buffet de desayuno con una amplia variedad de opciones.

En general, los huéspedes han quedado satisfechos con su elección y han expresado su intención de regresar en futuras ocasiones.

Hemos pasado una noche y nos ha gustado mucho. Por su situación, delante de la playa pero en una zona a 10 m andando del centro por el paseo y más tranquila. La habitación es muy correcta con buenas vistas, me ha encantado el baño abierto. La piscina es pequeña pero con encanto. Por la noche cenamos en un restaurante no incluido en los packs, buenísimo y el desayuno, que sí puedes tener incluido es un gran buffet libre. Ha sido una buena elección.
Hotel ubicado justo en frente de la playa. Tuvimos una habitación preciosa, piso alto, con una hermosa vista a la playa y montaña. El personal es muy gentil, y tuvimos acceso a la habitación antes de la hora estipulada. Muchos restaurantes cerca y boutiques. La piscina no es tan grande, pero aún desde allí tienes vista directa a la playa, ese es el pequeño plus.
Hotel delante del mar , vistas estupendas si tienes habitación vista mar ( recomiendo) Personal muy amable , buena limpieza , piscina un poco pequeña pero agradable , falta sitio para unas tumbonas , la terraza muy agradable frente el mar en el paseo . Desayuno y comida tipo bufet , un poco flojo
Dos noches muy acertadas del 26 al 28 junio . habitación 422 Buffet variado y bien cocinado . Habitación limpia y moderna . El personal recepción , bar y comedor ... Un 10 !!!! Hotel Tranquilo y sin ruidos Volveremos seguro.
10, Carrer de Jacinto Benavente, 2, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
13

Hostal Santa Clara

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.609 comentarios

El Hostal Santa Clara es un acogedor alojamiento situado en Pg. Marítim, 18, en la ciudad de L'Estartit.

Su ubicación privilegiada cerca de la playa grande y con acceso a otra pequeña playa lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar.

El hostal cuenta con habitaciones de no fumadores, garantizando un ambiente limpio y libre de humo.

Además, ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus áreas, permitiéndote estar conectado en todo momento. También encontrarás un bar/salón y un restaurante en el propio establecimiento, donde podrás disfrutar de deliciosos platos y bebidas.

El Hostal Santa Clara destaca por su atención al detalle y por la amabilidad de su personal. Los comentarios de los huéspedes resaltan la limpieza y el orden del lugar, así como la calidad de la comida del restaurante.

Uno de los puntos a mejorar mencionados es el espacio en los cuartos de baño, que algunos consideran un poco justo.

Si buscas un lugar tranquilo y cómodo para pasar tus vacaciones en L'Estartit, el Hostal Santa Clara es una excelente opción. No dudes en probar los platos del restaurante y disfrutar de la cercanía a la playa.

¡Volverás sin duda!

Ubicación genial. Muy cerca de la playa grande y con otra playita al lado. Lo único malo el aparcamiento. Por poner un pero, el lavabo un poco justito de espacio. Lo demás genial, limpieza, orden, todo ..el personal super amable y la comida del restaurante buenísima. Sin duda volveremos
Hemos comido en la terraza, que es amplia y acogedora. Nos ha gustado la gran variedad de la carta, en especial los pescados. Tomamos calamares a la plancha, lenguado y rape. Todo bastante bueno, lo único que mejoraría sería es que las patatas fritas cómo guarnición fueran caseras. El servicio fue de 10.
Hemos comido en el restaurante. El servicio es muy bueno. Nos ha sorprendodo que en el menú, aparte del primero y el segundo, entrase una ensalada. De bebida entra agua y copa de vino, las dos cosas. Fuera de menú comimos un delicioso rape. Cerca del puerto, es un lugar absolutamente recomendable, con una estupensa relación calidad-precio.
Pg. Marítim, 18, 17258 L'Estartit, Girona
Ver más detalles
14

Hostal La Llagosta

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.439 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar

El Hostal La Llagosta es un encantador alojamiento ubicado en Carrer de Francesc de Blanes, 24, en la ciudad de Llafranc, Girona. Este hostal, abierto en temporada y con vistas a la playa mediterránea de Llafranc, ofrece una experiencia única para quienes buscan disfrutar de la belleza de la Costa Brava.

Con una excelente ubicación, el Hostal La Llagosta se encuentra a tan solo 3 km de los jardines de Cap Roig y a 4 km de las interesantes exposiciones del Museu del Suro sobre la producción de corcho.

Además, cuenta con puntos de interés cercanos como la Platja Port Bo, Cala El Golfet, Ona y Cala Estrecha, donde los huéspedes podrán explorar diferentes rincones de la costa y disfrutar de hermosas playas.

Las habitaciones del hostal son cómodas y funcionales, y cuentan con Wi-Fi de acceso gratuito, televisión de pantalla plana y en algunos casos, balcón o terraza con maravillosas vistas al mar.

Además, el Hostal La Llagosta ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El hostal dispone de un restaurante espacioso con una encantadora terraza cubierta que ofrece magníficas vistas a la playa. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos deliciosos, desde especialidades de la cocina local hasta sabores internacionales.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hostal La Llagosta se encuentra el Wi-Fi gratuito, un desayuno incluido en la tarifa, acceso directo a la playa, servicio adecuado para niños, restaurante y bar, lo cual garantiza una estadía placentera y conveniente.

Además, el hostal ofrece una amplia gama de servicios incluidos, tales como servicio de habitaciones, habitaciones con vistas al mar, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito, alquiler de bicicletas, libros, DVD y música para niños, zona infantil de juegos cubierta, se admiten mascotas, servicio de transporte desde/al aeropuerto, entre otros.

Los huéspedes anteriores han elogiado el excelente servicio y la deliciosa comida que ofrece el restaurante del hostal. Uno de los comentarios destacados menciona que la cena fue espectacular y el servicio amable e impecable.

También se destaca la calidad y elaboración de los platos, y se indica que es indispensable visitar este lugar en Llafranc.

Otro comentario destaca la agradable terraza, la comida excelente y el servicio impecable. Se menciona la calidad del pulpo y los calamares, el buen tartar de salmón y una amplia selección de vinos.

El huésped afirma que sin duda repetirán su visita.

Cena espectacular. Servicio amable e impecable, Solucionando además un error nuestro en la reserva; Gracias Alex! Calidad/precio/ servicio increíbles Producto y elaboración muy buena Con ganas de volver y probar el resto de la carta Imprescindible en Llafranc
La terraza muy agradable, La comida muy rica. Pulpo y calamares buenísimas, tartar de salmón bueno, buen vino y Lo mejor el servicio, Repetiremos. (No entiendo por qué tengo que tener un mínimo de 200 caracteres con lo que he dicho ya es perfecto)
Carrer de Francesc de Blanes, 24, 17211 Llafranc, Girona
Ver más detalles
15

Univers Hotel

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.378 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Univers Hotel es un alojamiento sencillo y acogedor ubicado en la encantadora ciudad de Roses, Girona. Con una vista privilegiada al Puerto Deportivo de Roses, este hotel se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa y a 19 km de la famosa Casa-Museo Salvador Dalí.

Las habitaciones del Univers Hotel son cálidas y tradicionales, ofreciendo a los huéspedes un ambiente acogedor para descansar y disfrutar de su estancia. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, televisión y balcón.

Algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar y minineveras, ideal para aquellos que deseen disfrutar de una estancia con comodidades adicionales.

El Univers Hotel se enorgullece en ofrecer a sus huéspedes una serie de servicios e instalaciones para que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible. El hotel cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida, así como una discoteca con música en vivo todas las noches, perfecta para aquellos que buscan divertirse y disfrutar de la animada vida nocturna de Roses.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior y un solárium, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol.

Además de las instalaciones mencionadas anteriormente, el Univers Hotel también cuenta con un apartamento de 3 habitaciones, ideal para estancias de más de una semana.

El Univers Hotel está rodeado de diversos puntos de interés que vale la pena visitar durante su estancia. Algunos de los lugares cercanos incluyen la Ciutadella de Roses, el Parc Megalític de Roses, el Mercat Cobert Municipal y el Minigolf Greens, todo a una distancia convenientemente cercana.

Las comodidades principales del Univers Hotel incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y admisión de mascotas.

El hotel también ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para hacer que la estancia de los huéspedes sea aún más cómoda y agradable. Estos servicios incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratuito, playa, buceo, actividades para niños, admisión de mascotas, aparcamiento privado de pago cercano, aparcamiento en la calle, bar/salón, restaurante, desayuno buffet, bar de tapas, máquina expendedora, bar dentro de la piscina, bar junto a la piscina, sala de juegos, esnórquel, billares, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, salón compartido/sala de televisión, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario y recepción 24 horas.

Los huéspedes anteriores han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en el Univers Hotel. Comentarios como "Me ha encantado para la familia está súper bien", "Muy buena relación calidad-precio" y "Esta muy bien os lo recomiendo" destacan la calidad de las instalaciones, el servicio amable del personal y la variedad de opciones de comida.

Muy buena relación calidad-precio, tanto en atención por parte del personal como de la media pensión alimentaria ( Buffet nocturno y desayuno ). En cuanto a las instalaciones, son un poco "viejunas'', sobre todo la moqueta de la escalera principal y el extraño escalón existente dentro de la habitación 203, "especial'' para dañarse los dedos de los pies. Limpieza general correcta y colchones agradables. Situación del hotel, inmejorable.
Esta muy bien os lo recomiendo además buffet gratis y vistas al puerto y montañas estuve 1 semana se está bien y lo recomiendo muchísimo uno de los hoteles que la experiencia me ha gustado pero esperemos que este año añaden una cosa más para que ya sea hotel 4 estrellas
Fuimos a un festival de música y estuvimos en el hotel. Situación ideal al estar un poco apartado del bullicio del centro. Personal muy amable y eficiente. Habitaciones amplias, así com el cuarto de baño donde puedes dejar todos los potingues que llevas. Y lo que nos sorprendió. gratamente, fue el bufet del desayuno. No esperábamos tal variedad y calidad en un hotel de 3 estrellas. Sin duda, el año que viene repetiremos. Es un valor seguro.
El hotel nos ha encantado,personal muy amable,cena y desayuno todo muy bien,la piscina perfecta y muy limpia, las habitaciones un poco antiguas pero muy limpias,volveremos sin duda,una estancia muy buena
Av. de Rhode, 281, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
16

Hôtel Monterrey Roses By Pierre & Vacances

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.314 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hôtel Monterrey Roses By Pierre & Vacances es un alojamiento informal ubicado en el paseo marítimo de Roses, en la ciudad de Girona. Con una ubicación privilegiada, este hotel se encuentra a solo 7 km del famoso Castillo de la Trinidad y a 2,3 km del parque acuático Aquabrava.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, cuentan con balcón y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Entre estas comodidades se incluye Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera y, en algunos casos, vistas a la piscina o al mar.

Las habitaciones familiares tienen capacidad para alojar hasta 4 personas. Es importante destacar que ninguna opción cuenta con aire acondicionado, pero se proporciona un ventilador de techo para mayor comodidad.

Además de sus cómodas habitaciones, el Hôtel Monterrey Roses By Pierre & Vacances ofrece una variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentra un restaurante que sirve deliciosos platos de cocina mediterránea, un café-bar con vistas al mar, un gimnasio, una sauna, dos piscinas exteriores (una de ellas destinada a los más pequeños), una terraza amueblada, una sala de juegos y una sala de lectura.

Este hotel también cuenta con una ubicación ideal para aquellos que desean explorar los alrededores. Algunos de los puntos de interés cercanos incluyen el Castillo de la Trinidad, el Bar La Cabanya, el Minigolf Greens y el parque acuático Aquabrava.

En cuanto a las comodidades principales, el Hôtel Monterrey Roses By Pierre & Vacances ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con una piscina exterior y aire acondicionado.

Por último, cabe destacar que este alojamiento ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Algunos de estos servicios incluyen aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, nevera, televisión de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratuito, playa, billares, se admiten mascotas, entre otros.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en este hotel mencionan la practicidad y el confort de las instalaciones, las magníficas vistas desde el hotel, la cercanía a la playa y la amabilidad del personal. También se destaca el desayuno bufet, aunque algunos mencionan ciertos inconvenientes en las habitaciones, como problemas con la conexión Wi-Fi y ventilación deficiente en los baños.

Me sorprendió la practicidad del hotel, es pequeño pero confortable, tiene unas vistas magníficas, la playa está a 30 mts, las recepcionistas tienen muy buena predisposición y tanto enfrente como en los alrededores del hotel hay bares, restaurantes, lavanderías y farmacia, de distintos precios. No fuimos a la piscina porque la temperatura no era muy cálida en junio pero se veía muy atractiva (con vista a la playa). El único punto negativo fue el wifi en las habitaciones, funcionaba mal, pocas veces se podía tener buena conectividad, un tema a mejorar, sin dudas. El bar del hotel está muy bien y tiene salida a la playa.
El desayuno bufet genial. Habitación correcta. No tuvieron en cuenta que queríamos cama de matrimonio. Vistas laterales al mar. Lo peor el baño, sin extractor y la puerta no se mantenía abierta, por lo que no se podía ventilar bien. El personal correcto. Zonas alrededor para aparcar gratis. Si no, parking de pago caro.
Passeig Maritim, 72, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
17

Hotel Cap Sa Sal - Adult Only

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.300 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños

El Hotel Cap Sa Sal - Adult Only es un alojamiento refinado ubicado en la hermosa zona turística de Begur, Girona. Rodeado de pinos y frente al mar Mediterráneo, ofrece a sus huéspedes una estancia tranquila y relajante.

Este encantador hotel cuenta con 10 amplias habitaciones, todas ellas con impresionantes vistas al mar. Cada habitación está equipada con comodidades modernas, como Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, tetera y cafetera.

Las habitaciones de categoría superior también incluyen una terraza privada para disfrutar de las vistas panorámicas.

Además de las habitaciones, el hotel también ofrece apartamentos y villas independientes para aquellos que prefieren una mayor privacidad.

Como huésped del Hotel Cap Sa Sal - Adult Only, podrás disfrutar de un delicioso desayuno gratuito todas las mañanas. El hotel también cuenta con un bar y un restaurante exclusivo con un hermoso patio y vistas al mar.

Los exuberantes jardines y las 3 piscinas al aire libre, una de ellas ubicada en un acantilado junto al mar, son el lugar perfecto para relajarse.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el hotel se encuentra a una corta distancia de la playa de Sa Riera, el Castell de Begur, la Cala de l'Illa Roja y el Cítric Begur.

Entre las comodidades adicionales ofrecidas por el hotel se encuentran Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, aparcamiento gratuito, aire acondicionado y una piscina exterior. El Hotel Cap Sa Sal - Adult Only también es adecuado para niños, por lo que es ideal para parejas y familias por igual.

Los servicios incluidos en tu estancia en el hotel son de primera clase. Entre ellos se encuentran albornoces, playa privada, mesa de escritorio, servicio de limpieza, TV por cable o satélite, camas extragrandes y duchas a ras de suelo.

También se ofrece Internet de alta velocidad gratuito (wifi), una piscina, un bar junto a la piscina, acceso a la playa, embarcaciones, servicio de taxi, masajes, caja fuerte y mucho más.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del entorno y las impresionantes vistas desde las habitaciones y terrazas. Aunque algunos señalan que el hotel no ofrece todas las comodidades de un hotel de lujo, muchos coinciden en que la relación calidad-precio es excelente.

Entiendo las críticas tan malas que tiene el hotel…..voy a intentar explicarme.No es un hotel de lujo…..es un lujo de hotel!!! NO es de lujo porque le faltan servicios,NO es de lujo porque los camareros tienen el almacén detrás de tu habitación y te fastidian la siesta..NO es de lujo porque la web es engañosa….ponen fotos de una piscina que pertenece a una comunidad de vecinos anexa….NO es un lujo porque pides unas bebidas al bar para la habitación y tienes que ir a buscarlas…. NO es de lujo porque la habitación es pequeñita…. Pero el entorno es de 10,el mar en el que te bañas es genial,las vistas de la terraza de la habitación son inmejorables….. Y el precio 275 con desayuno por noche está bien….si te pones a buscar hoteles de verdadero lujo en Ibiza,formentera etc están por 700/800 la noche… Resumiendo,yo he estado superagusto…..pero entiendo las críticas. Yo estoy seguro de que volveré!!…
Carrer Cap sa Sal, 24, 17255 Begur, Girona
Ver más detalles
18

Hotel Risech

3.7 3.7 de 5 estrellas
1.175 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Hotel Risech es un encantador alojamiento situado frente a una hermosa playa en la bahía de Roses, en la ciudad de Roses. Esta ubicación privilegiada permite a sus huéspedes disfrutar de vistas impresionantes y acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la zona.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están decoradas con un estilo vibrante y alegre. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y algunas de ellas incluso ofrecen un balcón con vistas a la bahía.

Las habitaciones familiares son ideales para aquellos que viajan en grupo, ya que pueden alojar hasta 4 personas.

El Hotel Risech ofrece un desayuno por un suplemento, así como un restaurante informal con una agradable terraza donde los huéspedes pueden deleitarse con deliciosas comidas y disfrutar de la brisa marina. El hotel también cuenta con una serie de comodidades destacadas, como acceso a la playa, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, el Hotel Risech está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés, como la Ciutadella de Roses, el Parc Megalitic de Roses, el Mercat Cobert Municipal y el Minigolf Greens.

Los servicios incluidos en este hotel aseguran una estancia cómoda y satisfactoria. Entre ellos se encuentran una mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, teléfono, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos, vistas al mar y habitaciones de no fumadores.

El hotel también dispone de aparcamiento privado de pago cercano, garaje y recepción las 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y servicio que se ofrece en el restaurante del Hotel Risech. Muchos han quedado encantados con la calidad de la comida y la dedicación del personal, especialmente Gerard, quien se encargó de todos los detalles para que el día de una boda fuera simplemente mágico.

Ayer celebramos mi boda en el restaurante del hotel risech y solo puedo decir muchísimas gracias, por qué fue un día maravilloso la comida excelente y la atención del personal un diez ! Hicieron que mi día fuera mágico gracias de corazón a todos el personal en especial a Gerard que me facilito todos los detalles
Av. de Rhode, 185, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
19

Hotel Aiguablava

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.165 comentarios

El Hotel Aiguablava es un alojamiento ubicado en la ciudad de Begur, España. Su dirección exacta es Platja de Fornells s/n, 17255 Begur.

Este fantástico hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés, como la Playa Fonda, la Oficina de Turisme de Begur y la Cala de Aigua Xelida.

El Hotel Aiguablava ofrece una gran variedad de servicios incluidos en tu estadía. Podrás disfrutar de aire acondicionado en todas las habitaciones, una playa privada para relajarte, y un balcón privado con vistas al mar para disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Además, tendrás a tu disposición servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, frigorífico y televisor de pantalla plana para mayor comodidad. El hotel cuenta con habitaciones de no fumadores y suites, ideales para familias que desean una estancia agradable.

También encontrarás aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), una piscina para refrescarte y un delicioso desayuno gratuito para empezar el día con energía. Si deseas divertirte, podrás disfrutar de la playa, la pista de tenis y diversas actividades para niños.

Además, el hotel ofrece una zona infantil para que los más pequeños se diviertan.

Los huéspedes han dejado comentarios destacados sobre el Hotel Aiguablava. Algunos resaltan la satisfacción de su estancia, mencionando el espectacular enclave panorámico, el excelente servicio del restaurante, los desayunos de gran calidad y las instalaciones impecables en un estado óptimo.

Otro comentario destaca la atención exquisita del personal, la decoración y el cuidado de las zonas comunes, así como la belleza del entorno y el acceso directo a una cala acogedora. Otro visitante menciona que la ubicación del hotel es uno de los rincones más bonitos del mundo y destaca la autenticidad de la Costa Brava.

También se resalta la profesionalidad del personal de recepción, camareros y personal de limpieza.

Además, se mencionan las instalaciones comunes como el jardín, la piscina, el bar con chill-out, el salón y las instalaciones deportivas, así como el parque infantil completo y la gran área de aparcamiento.

Sin embargo, también se mencionan algunos aspectos que necesitan ser mejorados, como el servicio de cena, que fue lento, y algunos platos que no cumplieron con las expectativas. También se menciona una pequeña incidencia con la leche durante el desayuno en dos ocasiones.

Por último, se mencionan las habitaciones, que son descritas como mini apartamentos. Aunque se destaca su equipamiento, se mencionan algunos detalles, como el tamaño reducido del baño y una bañera en mal estado.

A pesar de estas observaciones, los visitantes recomiendan el hotel por su encanto y singularidad, con la esperanza de que la dirección tome en cuenta las críticas constructivas para mejorar la experiencia de los futuros huéspedes.

Muy satisfactoria nuestra estancia en este establecimiento en el mes de Octubre 2023. Panorámico enclave, buen restaurante con muy buen servicio, desayunos para todos los gustos con productos de gran calidad, muy buenas instalaciones tanto deportivas como comunes en un estado impecable. La habitación 80, perfecta, con vistas a la bahia de Aiguablava, con terraza con mobiliario, buen baño con ducha amplia y en general en muy buen estado.
No soy un cliente del hotel, el sábado 21 de octubre entré en el hotel para pedir el teléfono de un taxista para que me llevara a la Escala desde donde acababa de llegar caminando por el camino de ronda. La recepcionista Raquel me hizo toda la gestión mientras me ofrecía sentarme en un cómodo sofá. Si atienden así a un 'no cliente', no me puedo imaginar cómo tratan a los clientes. Lugar muy recomendable, seguro
Atención exquisita, habitación y zonas comunes perfectamente decoradas y cuidadas. Entorno bucólico con acceso directo a una cala acogedora. Dotado de todas las comodidades parking, gimnasio, piscina, peluquería, lavanderia....Comida estupenda, desayuno tipo buffet con productos de primera... Sin duda volveré a repetir
Dónde está este hotel es sin duda es uno de los rincones más bonitos del mundo. La belleza del paisaje, la autenticidad de la Costa Brava en su pura esencia aumenta su valor. De categoria 4 estrellas, prácticamente ocupa toda una area, la bahia de Aiguablava. No hay dos habitaciones iguales, y todo queda integrado en el entorno natural. En realidad volvimos al hotel porque hace años fuimos a cenar con nuestros hijos en su restaurante - terraza y en aquél momento tomamos la decisión que un día pasaríamos unos días disfrutando de las instalaciones totales de establecimiento. Para empezar la valoración con lo positivo hay que destacar la profesionalidad del personal de recepción, de los camareros y del personal de limpieza. Todos ellos ponen su máximo esfuerzo para satisfacer al ciente. Las instalaciones comunes, así el jardín, la piscina, el bar con chill-out, o junto a la psicina, el gran salón, las instalaciones deportivas hasta el último detalle, el parque infantil completo, la gran area de aparcamiento y los caminos que conducen hacia la playa directamente, hacen que este hotel sea verdaderamente singular. Sin embargo hay que mencionar algunos elementos que ensombrecieron nuestra estancia: - Contratamos media pensión, y únicamente pudimos consumir cena y no comida. Tuvimos que cancelar 2 cenas dado que en el restaurante - terraza (el mismo que nos encantó en su día) el servicio era muy lento, entre un plato y otro tardaron 40 minutos, el entrecot estaba insufrible que tuvieron que cambiarnoslo por un lenguado poco creativo y casi crudo, con una guarnición que llevaban todos los platos de forma automática. Cenar en el restaurante significaba perder hora y media y ya no salir del hotel. En realidad creo que la cena del hotel es la única distracción de noche que hay en la zona, porque cualquier actividad requiere utilizar coche para ir a tomar algo en Begur, u otras poblaciones costeras. Así al final la gente se queda en el hotel y pasa el rato cenando. - En la media pensión se incluye el desayuno bufete, que es amplio y maravilloso en el mismo espacio de la terraza, acompañados de gaviotas y frondosos árboles mediterráneos. Hay que mencionar que dadas las medidas sanitarias el revuelto de huevo se prepara de huevos deshitratados y no saben a nada. Al menos en este hotel. A pesar de todo procedimiento de seguridad alimentaria y sin desviarse de las medidas, se le puede añadir un poco de pimienta roja, o cualquier condimento para animar su gusto y aumentar su melosidad. - Tuvimos mala suerte con la leche, ya que dos mañanas tuvimos que desestimar el café con leche, por estar cortada. En definitiva: creo que hoy por hoy la cocina no alcanza el nivel de años atrás (tal vez cambios en la dirección) y sobre todo no es equiparable a una cocina de 4 estrellas aunque utilicen el thermomix al rendimiento máximo. - Y por último hablar de nuestra habitacón: pasamos 4 noches con mi mardio en la habitación B2BIS. Es un "mini" apartamento, con cocina, baño, habitación y salón con sofá - cama, que podría acoger 2 personas más (en realidad no sabemos cómo, porque el espacio total no es suficiente para 2, todavía menos para 4). La cocina está bien, tiene bastantes recursos para tomar un tentempie. El micro no tiene plato giratorio, así es bastante laborioso calentar cualquier cosa. La nevera es "mini" y casi nada cabe dentro, y la puerta no se puede cerrar. Aunque cabría una nevera normal en el mismo sitio porque está previsto el espacio para ello. La habitación es igualmente pequeña, prácticamente no se puede pasar al lado de la cama y la mesilla de noche impide abrir el armario. Pero lo que supera cualquier imaginacón es el cuarto de baño que mide 2 metros por 1,5, dónde sólo puede entrar una persona y casi no cierra la puerta. Demasiados elementos y mármol pesado caracterízan este espacio, y algo que a lo largo de nuestros viajes nunca hemos experiementado: el fondo de la bañea acrílica agujereada y rota , rematado con una masilla blanca para disimular. Pero cuando lo pisamos al ducharnos el plástico crujia y se separaba del pegamento surando el agua sucia acumulada de debajo. Creemos que con estas condiciones no se pueden vender habitaciones por el precio de 4 estrellas, pero ni con el precio de 2. A pesar de todas nuestras críticas creemos que el hotel es un encanto, y nos encantaría volver si la dirección toma conciencia de lo que enumeramos en estas observaciones. Toda crítica es constructiva y debe redundar en beneficio de futuros huéspedes. Me gustaría recomendar el hotel a todo aquél que busca un lugar singular pero sin duda alguna, deben mejorar las instalaciones y el servicio de cocina. …
El mejor hotel de la Costa Brava. Excelente su restaurante y sus platos de marisco, pescado y carne, así como sus postres. Las habitaciones muy confortables. Sus instalaciones inmejorables y el trato fantástico.
Platja de Fornells s/n, 17255 Begur España
Ver más detalles
20

Villas Coll

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.021 comentarios

Villas Coll es un alojamiento ubicado en Camí Forestal 3 Recepción, Sant Martí d'Empúries, España. Este fabuloso lugar se encuentra en la encantadora ciudad de Sant Martí d'Empúries, donde podrá disfrutar de hermosos paisajes y una gran variedad de actividades turísticas.

El alojamiento está rodeado de interesantes puntos de interés. A poca distancia, encontrará el pintoresco pueblo de San Marti d'Empuries, donde podrá sumergirse en la historia y la cultura de la zona.

Además, el Museu de l'Anxova i de la Sal es un lugar imperdible para los amantes de la historia y la gastronomía. Si busca relajarse en la playa, la Cala Montgo es perfecta para disfrutar del mar y el sol.

Villas Coll ofrece una amplia gama de servicios que asegurarán una estadía cómoda y agradable. Entre estos se destacan el aire acondicionado, una práctica cocina americana equipada con microondas y frigorífico, y habitaciones especialmente diseñadas para no fumadores y para familias.

Además, los huéspedes pueden disponer de habitaciones para fumadores si así lo prefieren.

El alojamiento también cuenta con aparcamiento gratuito, lo que facilita el acceso y la movilidad durante su estadía. Si necesita estar conectado, no se preocupe, ya que podrá disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todo el establecimiento.

Además, podrá relajarse en la piscina y disfrutar de la playa durante su estadía. Si desea explorar los alrededores, puede alquilar bicicletas disponibles en el lugar.

Además, el personal amable y atento estará siempre a su disposición para brindarle toda la asistencia que necesite, con servicios de conserjería y guardería.

Los comentarios de los huéspedes son muy positivos en cuanto a las instalaciones y la limpieza del alojamiento.

Sin embargo, algunos mencionaron que sería conveniente que se proporcionaran algunas toallas adicionales y artículos básicos como papel de cocina, papel higiénico, bolsas de basura y detergente para la vajilla. A pesar de este pequeño detalle, destacan la comodidad y las comodidades que ofrece el alojamiento.

En general, Villas Coll es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar acogedor y cómodo para disfrutar de su estadía en Sant Martí d'Empúries. No dude en reservar su alojamiento en este encantador lugar y disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer.

Nos alojamos aquí el año pasado y era todo lo que queríamos, especialmente con una interesante variedad de restaurantes en el lugar. Qué maravilla deambular unas pocas escaleras [Apmnt # 2] para tomar un café en los alrededores de la calle Marti d'Empuries mientras mira el mar. Uno puede ir a la playa, caminar más lejos a las ruinas o caminar media hora hasta un supermercado local en el hermoso paseo marítimo. Hemos reservado de nuevo para el Festival de sal de L'Escala en septiembre y ver que 'nuestra' apmnt ha sido renovada. Es cierto que los apartamentos están en el lado bijoux, pero en esta encantadora área, ¿cuánto tiempo esperarías pasar adentro? ¡Una nevera grande, una cafetera y una cocina encierran mis ambiciones de cocina cuando estoy de vacaciones! Y el estacionamiento está incluido. Esto es muy importante en esta área porque es un lugar popular sin transporte público. Termine su día con una cena en esplendor arquitectónico y regrese a su hogar como un lugareño, ¡listo para repetir mañana!…
Las instalaciones son perfectas. Todo limpio, reflejo perfecto de las fotografías. Como punto a mejorar los pequeños detalles como dejar con el servicio de toallas (que cuesta 6€) al menos una de cuerpo y otra de cabeza (solo nos dejaron 1 toalla por persona). Hemos tenido que comprar cosas básicas como papel de cocina, papel higiénico, bolsas de basura y detergente para la vajilla. Son pequeños detalles que se agradece te faciliten.
Hemos estado alojados en un apartamento La Palmera tres días. El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos días con todas las comodidades. Reformado y nuevo. Limpieza excelente y desinfección Covid a la llegada. La ubicación es genial, en el medio de Sant Martí d'Empúries y a 1 minuto de la playa a pie. El trato de la propietaria también ha sido excelente. Esperamos poder repetir en verano con el calor y la playa.
Camí Forestal 3 Recepción, 17130 Sant Martí d'Empúries España
Ver más detalles
21

Hotel Rosamar

4.2 4.2 de 5 estrellas
994 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Acceso a la playa

El Hotel Rosamar es un alojamiento sin pretensiones situado frente a una hermosa playa en la bahía de Palamós, en la ciudad de Sant Antoni de Calonge. Con una ubicación ideal cerca de diversos restaurantes, este hotel está a solo 3 km de la carretera C‑31 y a 10 km del parque acuático Aquadiver de Platja d'Aro.

Las habitaciones de este hotel son amplias y funcionales, ofreciendo a los huéspedes comodidades como conexión Wi‑Fi, televisión por satélite y, en algunas habitaciones, una terraza con vistas a la piscina o a la bahía. El hotel también cuenta con un bar, cafetería, piscina exterior, bañera de hidromasaje y servicio de masajes al aire libre, brindando a los huéspedes todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y relajante.

Además, se sirve un delicioso desayuno en el restaurante del hotel, que también cuenta con una terraza para disfrutar de las vistas.

El Hotel Rosamar se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Sant Antoni de Calonge, a una distancia indefinida, los Taxis Palamós, el Museu de la Pesca y el Puerto de Palamós: Espai del Peix, todos ubicados a una distancia indefinida.

Entre las comodidades principales que ofrece este alojamiento se incluye Wi‑Fi gratuito para que los huéspedes puedan mantenerse conectados, desayuno incluido en la tarifa para comenzar el día con energía, piscina interior y exterior para refrescarse durante los días calurosos, aire acondicionado para una temperatura agradable en las habitaciones, la opción de traer mascotas y acceso directo a la playa para disfrutar del mar y la arena.

Además, el Hotel Rosamar ofrece una variedad de servicios para el confort de sus huéspedes, como habitaciones con cortinas opacas y insonorizadas, aire acondicionado, balcón privado con vistas al mar, caja fuerte, televisor de pantalla plana, vistas a sitios de interés turístico o a la piscina, habitaciones para no fumadores y para familias, aparcamiento público gratuito cerca del hotel, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, playa, embarcaciones, tronas disponibles, vigilancia las 24 horas, jacuzzi, cafetería, restaurante que sirve desayuno bufé y platos deliciosos, y varias actividades como piragüismo, buceo, senderismo y excursiones a caballo.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel Rosamar incluyen la comodidad de las habitaciones con vistas al mar, el espectacular desayuno, la ubicación excelente del hotel en primera línea de mar, la paz y tranquilidad de la playa en septiembre, las instalaciones completas con piscinas y jacuzzi, y la agradable zona para pasear por la noche. Los huéspedes también mencionaron pequeños detalles a mejorar en el servicio de recepción y desayuno, pero en general recomendaron y volverían a elegir este hotel por su buena relación calidad-precio y encanto en su decoración.

En general todo muy bien La habitación con vistas al mar perfecta El servicio de habitaciones muy bien El desayuno espectacular Solo pienso que podria mejorar un poco la amabilidad del chico de recepción
Lo cierto es que para ser un hotel de tres estrellas creemos que la calidad es muy alta. Hemos visto hoteles de cuatro estrellas cumplir con menos estándares y cobrar mucho más por sus servicios. La ubicación es excelente, a primera línea de mar. Fuimos en septiembre y tuvimos mucha paz, la playa no estaba masificada y pudimos desayunar y comer tranquilamente en la terraza. La comida es bastante correcta, mejoraría pequeños detalles de algún que otro plato pero en general está muy bien. Las habitaciones eran amplias, con balcón y bañera. Las camas me parecieron bastante cómodas. Las zonas comunes son completas: piscina exterior, piscina interior y jacuzzi. Además, es una zona agradable para pasear por la noche. Lo recomiendo y volvería.
El hotel es muy bonito y está todo puesto con muy buen gusto y se nota que lo cuidan. La habitación y el baño amplios. Habría que haber alguna almohada más por si a alguien no le gusta dormir tan plano. Muchos rincones donde charlar o leer un libro. El desayuno: mal servicio y mala organización. El personal de recepción a mejorar también. No puede ser que entreguemos unas maletas y al ir a recogerlas y no encontrárlas nos diga que no las hemos dejado cuando él mismo nos las cogió. Después de mucho insistir, le dimos la descripción y las encontró. El parking está muy bien.
EXCELENTE TODO!!!! Ubicación perfecta, servicio increíble, comida perfecta,decoración inmejorable, habitaciones correctissimas,piscinas y instalaciones geniales. Si quisiera criticar o encontrar algo malo de este hotel....no podria...ha sido todo un encanto..seguro que voy a repetir!!!
Carrer de Sant Antoni, 44, 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona
Ver más detalles
22

Hotel BLAUMAR

4.0 4.0 de 5 estrellas
983 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Descripción del Hotel BLAUMAR:

El Hotel BLAUMAR se encuentra ubicado en una calle arbolada en la ciudad de Blanes, a solo 2 minutos a pie de la playa.

Además, está a una corta distancia de lugares de interés como el Jardín Botánico Marimurtra y el parque acuático y zoológico Marineland Catalunya.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con balcón, televisión de pantalla plana, Wi-Fi y sofá cama. Algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones.

El hotel ofrece una amplia variedad de comodidades y servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet en el restaurante del hotel y también pueden hacer uso del bar junto a la piscina, que ofrece comidas ligeras.

Además, hay una piscina al aire libre con jacuzzi, una piscina para niños y un parque y club infantiles. También se encuentran disponibles instalaciones de spa, como sauna, baño de vapor, gimnasio y bañeras de hidromasaje.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran la Platja de Blanes, Santa María De Blanes, Marineland y el Jardín Botánico Marimurtra, todos a una corta distancia.

El Hotel BLAUMAR ofrece una amplia gama de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago y acceso para personas en silla de ruedas. También cuenta con una piscina interior y exterior, así como aire acondicionado en todo el establecimiento.

Entre los servicios incluidos se encuentran la caja fuerte en cada habitación, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias. También se incluye aparcamiento, Wi-Fi, piscina, desayuno gratuito, acceso a la playa, animación nocturna, actividades para niños, zona infantil, piscina exterior, bar/salón, restaurante, servicio de transporte desde/al aeropuerto, sala de banquetes, espacio para guardar el equipaje, servicio de lavandería y lavado en seco.

Algunos comentarios de los huéspedes destacan la calidad del buffet, las habitaciones correctas y el buen servicio del personal.

Sin embargo, también se mencionan aspectos a mejorar, como los portazos temprano en la mañana y la falta de mini nevera en las habitaciones. A pesar de esto, muchos resaltan la ubicación del hotel y la amabilidad del personal.

El hotel cumple bien lo que se espera de él. Habitaciones correctas, buffet amplio de calidad ajustada (tampoco puedes pedir más por ese precio), limpio y buen servicio. Está muy cerca de la playa y tiene un hotel casi gemelo enfrente que comparte servicios de bar y restaurante con este. La única pega importante es la que da título a esta opinión, los portazos a primera hora de la mañana. Las puertas tienen cierre automático y la gente al abrir las suelta generando un portazo impresionante. Desde las 7.30h de la mañana de un domingo fue imposible dormir. La gente habla y vocea (los españoles, los extranjeros son más cívicos y no se les oía) por los pasillos como si estuviera en mitad de un concierto. Eso no lo puede controlar el hotel. Lo que sí puede corregir es el sistema de cierre de las puertas, instalando un autofreno o valorando otros sistemas, no sé, yo no soy especialista pero nunca me había pasado en otros hoteles, por lo tanto hay opciones. Me gustaría puntuar con un 3.5 pero no se puede, así que teniendo en cuenta la calidad-precio como valor fundamental, subo a un 4. …
La misma basura que el hotel blau cel, pues son del mismo propietario, tiene a sus empleados que mandan, maltratando a sus inferiores, estoy seguro que ninguno de los que allí mandan me contestarán a esta verdad que estoy diciendo, porque seguro que se mueren de vergüenza de enfrentarse a la verdad... en fin, espero que venga inspección y les cierren el hotel y que los que allí manden se vayan al paro.
No es un hotel familiar, no se merece 4 estrellas. Las habitaciones son muy estrechas, apenas se puede pasar entre la cama y el armario. No tienen mininevera, algo imprescindible con niños y en verano. La piscina muy anticuada, con bordillo peligroso y resbaladizo. Y hay unos tornillos en el suelo de algo que han quitado (seguramente una papelera) que se han quedado en el suelo, siendo muy peligrosos. El todo incluido no incluye ni los granizados y tiene las 22 como hora límite, cuando el bar sigue abierto hasta mas tarde y es justo la hora a la que empieza el espectáculo, si es que lo hay. No tiene club infantil, y los dos monitores, que son encantadores, están para los dos hoteles. Hacen un gran trabajo, pero el personal es insuficiente. Los pasillos del hotel son muy estrechos, apenas se cabe con los carros de la limpieza, que tienen marcadas las paredes porque o los arrinconan o no se podría pasar. El buffet está bien, como en la mayoría de los hoteles. Solo que no etiquetan que hay en cada bandeja. Solo señalizan si es cerdo, o si es verdura. Sin especificar más. Los alérgicos lo tienen muy difícil. No sé en Cataluña, pero en Madrid es obligatorio marcar los alérgenos presentes. La limpieza es correcta, solo necesita una mano de pintura en todo el edificio. No hemos estado mal, gracias a que el personal es encantador, pero se ve que escatiman en gastos en todo, le hace falta una modernización. …
La comida muy buena, el spa pequeño pero disfrutable. Lo bueno es que se comunica con el hotel blaumar por debajo y tienes dos hoteles en uno. Las vistas al mar y la ubicación inmejorables. Lo único malo fue el colchón creo que les toca un cambio ya. El personal muy amable. Nos han regalado una cena puntazo.
Carrer de Mercè Rodoreda, 5, 17300 Blanes, Girona
Ver más detalles
23

Hotel Diana

4.5 4.5 de 5 estrellas
938 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Hotel Diana es una encantadora vivienda modernista restaurada que se encuentra frente a una hermosa playa en Tossa de Mar, Girona. Esta ubicación privilegiada ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la playa y explorar las atracciones turísticas cercanas.

A solo 11 km se encuentra el Museo del Mar y a 13 km el parque acuático Water World, ideal para divertirse en familia durante la temporada de verano.

Las habitaciones del Hotel Diana son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera y tetera.

Algunas habitaciones incluso cuentan con balcón con vistas al mar, brindando una experiencia única.

Además, las suites ofrecen una sala de estar independiente para mayor comodidad.

El hotel ofrece un delicioso desayuno buffet que se sirve en una terraza con vistas al mar. También cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, un piano bar y un encantador patio interior decorado con vidrieras y azulejos típicos españoles.

El Hotel Diana también destaca por su ubicación cercana a varios puntos de interés. A pocos kilómetros se encuentra "El Jardi", un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Además, el Dino's Bottles Bar, el Museo Municipal y la Esglesia de Sant Vicenc también se encuentran a poca distancia.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye acceso gratuito a Wi-Fi, desayuno gratuito, aire acondicionado, servicio de lavandería y acceso directo a la playa. El hotel también es adecuado para familias, ofreciendo un entorno seguro y actividades para los más pequeños.

El Hotel Diana se preocupa por brindar un servicio de calidad y cuenta con una amplia gama de servicios incluidos. Entre ellos se encuentran cortinas opacas para garantizar un descanso tranquilo, purificadores de aire para asegurar un ambiente fresco, servicio de limpieza, minibar, TV por cable o satélite, bañera/ducha y vistas al mar o a la ciudad según la habitación elegida.

Además, el hotel cuenta con una variedad de servicios adicionales como alquiler de bicicletas, alquiler de coches, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de despertador/reloj con alarma.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Hotel Diana han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Destacan el excelente trato del personal del hotel y del restaurante, la belleza y comodidad de las habitaciones, la espectacularidad del desayuno y la calidad de la comida en el restaurante.

Además, destacan el encanto de los salones, el patio interior y la terraza chillout con vistas a la playa. Los huéspedes también mencionan la ubicación privilegiada del hotel, frente a la playa y cerca del casco antiguo de Tossa de Mar.

El trato, tanto del personal del hotel como del personal de restauración, fue excelente, como siempre. El hotel, encantador y confortable. Quizá el hotel más bonito de todos en los que yo me he alojado. Su arquitectura, mezcla de modernista y colonial, no deja indiferente a nadie. Sus habitaciones amplias y, en nuestro caso, con vistas al mar, cómodas y con mucha clase. El desayuno espectacular y de gran calidad y la carta de su restaurante buenísima y selecta. Alojarse en el Hotel Diana es una experiencia inigualable y visitar o sentarse a descansar en sus salones, plagados de objetos bonitos, o en su patio es una delicia. Igual que lo es tomarse una copa en su terraza chillout, disfrutando de unas inigualables vistas a la playa y a la muralla. Sin duda una experiencia inolvidable.…
El hotel está situada en el mejor lugar. La habitación fantàstica y limpia con vistas a la playa . Mucha amabilitat por parte de todo el personal del hotel, desde recepción a el personal en el Restaurante donde disfrutamos de un deliciosos desayuno
Insuperable. Un hotel con mucho encanto. La habitación maravillosa, el personal super atento y el desayuno buenisimo. La ubicación no puede ser mejor, frente a la playa y junto al casco antiguo. Volveremos
Habitación preciosa, hotel súper bonitos todas las estancias. Personal muy amable, destacar camareros por su profesionalidad y su dedicación para que el cliente se sienta como en casa. Teníamos media pensión y tanto la cena como el desayuno espectacular. Repetiremos seguro.
El edificio es precioso, el hotel está muy bien ambientado y se duerme estupendamente, la habitación super limpia. Desde la terraza hay unas vistas muy bonitas. El personal es super amable. Todo correcto.
Plaza de Espana 6 Paseo Marítimo 41, Tossa de Mar, 17320, España
Ver más detalles
24

Hotel Victoria

4.1 4.1 de 5 estrellas
882 comentarios

El Hotel Victoria está ubicado en el Passeig del Mar, 23, en Tossa de Mar, Girona. Este hotel es perfecto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en un lugar tranquilo y acogedor.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como "El Jardi", Dino's Bottles Bar, la Esglesia de Sant Vicenc y el Museo Municipal, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de diferentes opciones de entretenimiento y cultura sin alejarse demasiado.

Las habitaciones del Hotel Victoria son insonorizadas, lo que garantiza un descanso tranquilo y agradable.

Además, todas cuentan con aire acondicionado, servicio de limpieza diario y equipamiento para sala VIP. Los huéspedes también pueden disfrutar de agua embotellada de cortesía, un televisor de pantalla plana y un baño privado con bañera/ducha y secador de pelo.

Este hotel también ofrece una suite nupcial para aquellos que deseen celebrar su luna de miel o simplemente disfrutar de una estancia especial.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores y cuentan con conexión wifi gratuita.

El desayuno está incluido en la tarifa y se sirve en la cafetería del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé con una gran variedad de opciones, incluyendo menús infantiles y menús de dieta especiales.

También se ofrecen vino y champán para aquellos que deseen celebrar con estilo.

El Hotel Victoria cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de comida de calidad a precios normales. Este restaurante es muy recomendable y ofrece productos frescos y deliciosos.

También se ofrece servicio de transporte desde/al aeropuerto y un conserje está disponible las 24 horas para atender todas las necesidades de los huéspedes.

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son muy chiquitas y no todas estan recicladas, el desayuno es muy rico y se come muy bien en el restaurante del hotel. Los precios del restaurante son normales
Hotel en primera línea de playa y en el mismo centro de la parte vieja de Tossa. Habitaciones pequeñas pero reformadas y confortables... Desayuno en la terraza con vistas al mar lo mejor.. El restaurante del hotel, también muy recomendable, buen producto a buen precio.
Passeig del Mar, 23, 17320 Tossa de Mar, Girona
Ver más detalles
25

URH Hotel Excelsior

3.6 3.6 de 5 estrellas
877 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

Ubicado en la ciudad de Lloret de Mar, el URH Hotel Excelsior es un impresionante hotel de estilo contemporáneo que se encuentra frente a la playa. El museo del Mar está a solo 2 minutos a pie, y a 8 km se encuentra el impresionante Jardín Botánico Marimurtra, con su vasta colección de más de 4000 especies de plantas.

Las habitaciones del hotel son luminosas y cuentan con suelos de baldosas. Están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisores de pantalla plana y terrazas privadas para disfrutar de las hermosas vistas.

Algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar y minibar. El servicio de habitaciones está disponible por un suplemento.

El hotel sirve un delicioso desayuno gratuito para comenzar el día con energía. También cuenta con un selecto restaurante de cocina mediterránea con una terraza con vistas al mar, ideal para disfrutar de una comida o cena memorable.

Además, el URH Hotel Excelsior cuenta con una zona de spa que incluye una piscina cubierta, sauna finlandesa, bañera de hidromasaje y gimnasio.

El hotel está rodeado de varios puntos de interés, como la Casa de Los Gatos, el Shake Café, el Voramar Beach Bar y la hermosa playa de Lloret. Todos ellos se encuentran a una corta distancia en coche o a pie.

Entre las comodidades principales del URH Hotel Excelsior se incluyen Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, admisión de mascotas y acceso directo a la playa.

Además, el hotel es adecuado para niños, lo que lo convierte en una excelente opción para familias.

Los servicios incluidos en las habitaciones son aire acondicionado, servicio de limpieza diario, balcón privado, caja fuerte, televisores de pantalla plana, vistas al mar y habitaciones libres de humo, especialmente diseñadas para familias. Los huéspedes también podrán disfrutar de internet de alta velocidad gratuito, sauna, bar, playa, alquiler de coches y muchos otros servicios útiles y convenientes.

Algunos comentarios de huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, la amabilidad y cortesía del personal, la limpieza de las habitaciones y la variedad y calidad del desayuno buffet. También se menciona que el hotel se encuentra cerca de atracciones turísticas como Barcelona y otras zonas de montaña, ideales para los amantes de la escalada.

El hotel tiene una ubicación super buena, a dos pasos de la playa. La habitación limpia y bonita. Lo nos encantó ha sido la SPA! La reservé al atardecer (18:45) y ha sido mágico. Quería regalar ese momento a mi pareja y ha sido muy especial! Lo recomiendo 100!!!
Estuvimos 2 noches, con spa y desayuno. El trato espectacular, muy amables todos en el hotel. El spa recomendable, precio adecuado y disfrutas de una experiencia diferente al lado del mar. Desayuno por 10€/persona de buffet. Habitaciones normales para el precio establecido. Todo correcto.
bien: ubicación excelente, habitación grande, personal super amable y atento, desayuno bastante correcto, buenas vistas. mal: camas de matrimonio de 135!! y tocan 4 colgadores de ropa por habitación, es lo que nos dijo la camarera de piso y en recepción cuando pedimos más, por que en la habitación solamente habían dos y no había estanterías donde poner la ropa, por favor, que cuestan unos colgadores!! también se oye todo, todo de las otras habitaciones.
Iba de paso y buscando un buen precio me topé con este maravilloso hotel. Me gusto mucho el trato del personal la comida y mi se diga la ubicación ideal para distraer la mente y relajarse un poco. La verdad me dio mucha lástima no poder quedarme por mas tiempo.
Passeig de Jacint Verdaguer, 16, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
26

Hotel Cala Joncols

4.3 4.3 de 5 estrellas
875 comentarios

Hotel Cala Joncols es un encantador alojamiento ubicado en la Cala Joncols, en Roses, España. Rodeado de impresionantes paisajes y frente al mar, ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno natural y tranquilo.

Este hotel cuenta con una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y relajante. Las habitaciones están equipadas con chimenea, balcón privado y ofrecen vistas al mar.

Además, el Hotel Cala Joncols ofrece habitaciones de no fumadores y suites para adaptarse a las necesidades de todos sus huéspedes.

Entre los servicios incluidos se encuentra el servicio de limpieza diario, así como el aparcamiento gratuito para aquellos que decidan llegar en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina exterior o relajarse en la sauna.

Para aquellos que deseen mantenerse activos, el hotel ofrece una amplia gama de actividades, como piragüismo, buceo, senderismo y esnórquel.

El Hotel Cala Joncols también cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos locales e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé gratuito todas las mañanas y degustar vinos y champán en el bar/salón.

Además, el hotel ofrece servicios de masajes, una tienda de regalos y tumbonas/sillas de playa para aquellos que deseen relajarse junto al mar.

Los huéspedes han elogiado especialmente la excelente atención del personal y la belleza del entorno. Han destacado la sensación de estar en un verdadero paraíso y han elogiado la calidad de la comida y del vino.

Aunque el acceso al hotel puede requerir un trayecto por caminos sin asfaltar, muchos han afirmado que vale la pena por la tranquilidad y la desconexión que se experimenta.

Sobre este sitio considero es muy buena, al final de un sinuoso trayecto un poco polvoriento hay que tener en cuenta es Parque Natural, encontramos un lugar precioso, tranquilo y espléndido en su entorno Hotel Apartamentos Cala Joncols lugar para disfrutar de una cala preciosa y un hotel con encanto buen restaurante y un vino del mar para probar acompañado de buen jamón y o anchoas, estancias y habitaciones acogedoras el trato del personal muy amable un pero, el agua del mar un pelín fresquita pero sin problema se dispone de una amplia piscina
Increíble trocito de paraíso donde todos los que allí trabajan forman una gran familia que nos trasmiten su gran amor por él en cada uno de sus rincones y detalles hasta conseguir hacer nuestra instancia inolvidable: comer, dormir, tomar una copa, leer, bañarse … todo sin duda una verdadera obra de arte y disfrute para los sentidos, es imposible no sentirse en el paraíso allí
Han sido unos días perfectos: las aguas cristalinas, los paseos, la luz tan bonita a cualquier hora del día y una comida y vinos fantásticos. Rincones llenos de encanto. Todo el personal es amable y muy profesional. Muchas gracias por cuidarnos tan bien.
Aunque los ultimos 6 kms no esten asfaltados, nuestro Dodge Challenger nos llevo hasta ese paraiso sin ningun problema. La conexion telefono/internet resulta debil , salvo cerca de la recepcion, no hay television y todo eso hace que uno desconecte y encima con ganas.Centrarse en lo esencial, comida sana, senderismo, buceo para los que quieran, padel etc... hay cosas que hacer. La cama muy buena y, lo mas importante, una gente atenta, agradable y a la escucha de cualquier deseo.Gracias a todos vosotros por haber hecho, por segunda vez, nuestra estancia feliz.
Estuvimos en el Hotel Cala Joncols el finde pasado y nos encantó la experiencia! El lugar es idílico, un entorno natural precioso, con mar y montaña! Un hotel familiar que innova sin perder su autenticidad y es uno de los primeros establecimientos responsables de Cataluña, con el sello de residuo cero. El personal es especialmente amable, empezando en recepción, donde te recomiendan las actividades disponibles; Gerència, que estuvo pendiente en cada momento, con un tracto muy cercano, y destacamos a Ernesto, el sommelier que nos contó sobre el proyecto de sumersión de vinos y nos recomendó los mejores caldos para acompañar cada cena. Un 10!! Hemos desconectado y disfrutado muchísimo!
Cala Joncols S/n, 17480 Roses España
Ver más detalles
27

Almadraba Park Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
871 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Almadraba Park Hotel es un lujoso alojamiento con vistas al golfo de Rosas. Ubicado en la hermosa ciudad de Roses, este hotel es perfecto para aquellos que desean disfrutar de una estancia tranquila y relajante junto al mar.

Las habitaciones del hotel son discretas pero elegantes, y cuentan con balcones o terrazas que ofrecen impresionantes vistas al golfo o a la playa. Equipadas con Wi-Fi gratuito, televisores de pantalla plana y minibares, las habitaciones garantizan comodidad y conveniencia.

Las suites del hotel incluyen bañeras de hidromasaje, brindando a los huéspedes una experiencia de lujo y relajación. Para aquellos que viajan en familia, las suites familiares de 2 dormitorios ofrecen un amplio espacio y una sala de estar aparte.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde un delicioso desayuno buffet hasta aparcamiento gratuito, los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para disfrutar de una estancia confortable.

El hotel también cuenta con una impresionante piscina exterior con vistas al golfo, un jacuzzi relajante y acceso directo a la playa. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas deportivas, juegos de mesa y un hermoso jardín con vistas al mar.

Además, hay un restaurante amplio, un restaurante informal y un bar junto a la bahía, brindando opciones gastronómicas para todos los gustos.

El hotel está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés. La Plage Canyelles Petites, Cala Rostella, Cala Montjoi y la Ciutadella de Roses son todos lugares cercanos que los huéspedes pueden explorar durante su estancia.

El Almadraba Park Hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia perfecta. Entre ellos se incluyen aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, piscina, desayuno gratuito, acceso a la playa, alquiler de bicicletas, guardería, se admiten mascotas, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, bar/salón, restaurante, desayuno bufé y muchos más.

El Almadraba Park Hotel ha recibido comentarios muy positivos de sus huéspedes. Muchos destacan la ubicación privilegiada del hotel, con impresionantes vistas al mar.

Se menciona frecuentemente la amplitud y comodidad de las habitaciones, así como la calidad de la comida y el desayuno. Los huéspedes también resaltan el excelente servicio y la limpieza impecable del hotel.

El hotel está en una ubicación privilegiada (playa almadraba)las habitaciones tienen una vista espectacular,habitaciones grandes cómodas, la comida de buena calidad, puedes tomar desayuno en las terrazas, tiene un gran estacionamiento y la decoración es muy agradable
Excelente hotel en general. Bien situado con unas vistas al mar impresionantes. Habitaciones grandes con terraza. El servicio muy bueno. La limpieza de las habitaciones es para destacar. Tiene aparcamientos suficientes para los clientes. El bufet de desayunos es variado y de una calidad extrema. Hotel muy recomendable
Una comida excel·lente, servida en la terraza con unas vistas espléndidas. En definitiva, uno de los mejores restaurantes de la Costa Brava, imprescindible para cualquier persona de buen gusto y paladar exigente. Felicidades a todo el qeuip del Alamadraba Park Hotel. Además és un establecimiento literario. El periodista y escritor Xavier Febrés ha escrito el libro "Els primers cinquanta estius de l'Almadraba Pak Hotel (quasi una novela) del que destacamos: «El seu principal luxe era (i és) el paisatge de primera fila que confina materialment amb l’horitzó del mar, la seva principal opulència un servei de primera categoria, la més gran comoditat sense cap barroquisme, el talent de la senzillesa portada amb tacte i agudesa a l’alta qualitat...»
Conocemos este Hotel desde hace unos cuantos años, pero hacía tiempo que no íbamos por esta zona. La estancia ha sido ,como siempre, muy agradable, hemos visto caras nuevas y hemos echado en falta algunas. La situación del hotel es inmejorable. La piscina, los jardines, todo muy cuidado. La habitación amplia, muy limpia, con una agradable terraza y muy buenas vistas (si las pagas,como es lógico). Desayuno muy completo y con productos de calidad. El servicio es amable , atento y el señor Subirós tan encantador como siempre. Esperamos y deseamos volver pronto.
No le doy más estrellas porque no hay!!!sitio idílico para descansar y disfrutar de la buena comida!!! Piscina impecable …personal de 10 ,raul del bar de la piscina muy agradable !!! Y un camarero joven argentino no recuerdo el nombre de 10 !!!muy atentos todos! Muchas gracias por hacer que fuera todo muy bonito!!!volveremos!!!las habitacion muy limpias y las camas muy muy cómodas!!!
Avinguda de José Díaz Pacheco, 70, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
28

Hotel GHT S'Agaró Mar

3.9 3.9 de 5 estrellas
861 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel GHT S'Agaró Mar es un alojamiento tranquilo ubicado en la dirección Camí de la Caleta, s/n, en Sant Feliu de Guixols, Girona. Este hotel ofrece vistas espectaculares a la bahía de Sant Pol y se encuentra a solo 4 minutos a pie de la playa.

Además, está a poca distancia de lugares de interés como el Castell de Benedormiens del siglo XI y el parque acuático Aquadiver.

El hotel cuenta con habitaciones funcionales que ofrecen comodidades como Wi-Fi, televisión de pantalla plana y, en muchos casos, balcón con vistas a la bahía. Para aquellos que buscan un nivel superior de comodidad, algunas habitaciones también incluyen cafetera y tetera.

Además, se puede solicitar una mininevera por un suplemento.

El Hotel GHT S'Agaró Mar ofrece una serie de servicios gratuitos para sus huéspedes, como traslado a la playa y desayuno, el cual se sirve en un restaurante buffet con una terraza abierta en temporada.

Además, el hotel cuenta con un club infantil, jardín y dos piscinas exteriores (una de ellas para niños). También cuenta con un spa que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y servicios de masajes por un suplemento.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran el Museu d'Història, la Platja de Castell, el Parc dels Estanys y el Bar El Corsari.

El Hotel GHT S'Agaró Mar ofrece una variedad de comodidades principales, incluyendo Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con una piscina interior y exterior y aire acondicionado en todas las áreas del hotel.

En cuanto a los servicios incluidos en el hotel, se destacan el aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago, internet de alta velocidad gratuito, piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, bar/salón, playa, personal de animación, actividades para niños, aparcamiento, jacuzzi, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, bar dentro de la piscina, bar junto a la piscina, zona infantil, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, solario, espacio para guardar el equipaje, conserje, tumbonas/sillas de playa, sombrillas y recepción 24 horas. También se ofrece servicio de lavado en seco.

Los comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Hotel GHT S'Agaró Mar elogian las instalaciones del hotel, la comodidad de las habitaciones, la comida del restaurante y la ubicación privilegiada. Algunos mencionan la amabilidad y la atención del personal.

Algunos comentarios también señalan detalles como la variedad de comidas en el restaurante, las actividades diarias para niños y la limpieza del hotel, aunque algunos huéspedes mencionan que la limpieza podría mejorar en algunos aspectos. En general, los comentarios destacan la relación calidad-precio del hotel como positiva.

Todo genial, instalaciones, la habitación amplia,la cama grande ,la comida increíble. El pueblo bonito, encantador,tranquilo, nos hizo un tiempo inmejorable,el personal del hotel encantador,la verdad es que hemos ido 2 veces ya,y repetiremos seguro.
Fantástico, el hotel y las habitaciones muy cómodas, el personal de primera, la limpieza muy buena, el buffet libre muy bien y muy buena ubicación. Por poner un pero solo el parking que era bastante caro.
Personal muy atento y servicial. Quizás excesivo el servicio de camareros, retiran los platos a veces sin haber terminado del todo y no todos preguntan primero. Mucha variedad de comidas en restaurante, en una semana no repites si no quieres. Actividades diarias para niños, incluso en la piscina, aunque no había mucha participación. La limpieza mejorable: Varias veces encontramos platos y vasos sucios, quedaban arena y algunos restos en el suelo de la habitación, no siempre reponían toallas...
Buen hotel, vistas espectaculares desde la piscina.Camas comodas aunque las habitaciones són de calidad 2*. Comida poco variada. Personal de sala sin experiència pero amables. Precio calidad MP. :correcto
fantástico los trabajadores un 10 requeté bien estupendo la comida excelente estupendo todo la animadora un 10000 el servicio de bar de piscina correctísimo espero poder volver pronto este año a sido corto
Camí de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, Girona
Ver más detalles
29

ILUNION Caleta Park

4.0 4.0 de 5 estrellas
829 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El ILUNION Caleta Park es un hotel sin pretensiones ubicado en una ladera arbolada, junto a la hermosa playa mediterránea de S'Agaró. Se encuentra a solo 2 km del centro histórico de Sant Feliu de Guíxols y a 7 km de los emocionantes toboganes del parque acuático Aquadiver.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con suelo de madera, Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, escritorio y balcón. Aquellas de categoría superior ofrecen también vistas al mar, lo que brinda a los huéspedes una experiencia aún más especial.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye un amplio restaurante buffet con ventanales, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos. También hay un bar con terraza que ofrece vistas impresionantes al mar.

Para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia, el hotel cuenta con un gimnasio bien equipado.

Además, los huéspedes pueden relajarse en la espaciosa piscina exterior y tomar el sol en el solárium. También hay aparcamiento disponible en el hotel.

El ILUNION Caleta Park se encuentra cerca de varios puntos de interés que vale la pena visitar. A solo unos kilómetros de distancia se encuentra la hermosa playa de Platja de Castell y el Museu d'Història, donde se pueden aprender más sobre la historia de la región.

También está cerca del Parc dels Estanys, un parque encantador ideal para pasear y disfrutar de la naturaleza. Y si los huéspedes desean disfrutar de una buena comida o tomar algo, pueden visitar el Bar El Corsari, que se encuentra a poca distancia.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Algunos de estos servicios incluyen cortinas opacas en las habitaciones, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias y aparcamiento privado de pago cercano.

También se puede acceder a Internet de alta velocidad de forma gratuita a través del Wi-Fi.

Además de todas estas comodidades, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen una piscina, un bar/salón, acceso a la playa, una sala de juegos, una sala de banquetes y salas de reuniones.

También hay una caja fuerte disponible para el almacenamiento seguro de objetos de valor, teléfono en las habitaciones, equipamiento para sala VIP, servicio despertador/reloj con alarma y artículos de aseo gratuitos de cortesía. También se ofrece servicio de lavandería, lavado en seco y servicio de planchado para mayor comodidad.

El ILUNION Caleta Park ha recibido algunos comentarios destacados de huéspedes anteriores. Algunos de ellos destacan la tranquilidad del hotel y su excelente ubicación, que permite llegar a la playa a pie y disfrutar de impresionantes amaneceres desde las habitaciones con vistas al mar.

Otros huéspedes han elogiado la deliciosa comida ofrecida en el restaurante buffet, así como la amabilidad y excelente servicio del personal. También se ha destacado la piscina, que es grande y ofrece tanto sol como sombra, aunque algunos huéspedes han comentado sobre la ocupación innecesaria de las hamacas y sombrillas.

A pesar de algunos comentarios negativos, como la falta de cordialidad en la recepción o la necesidad de renovación de las habitaciones, la mayoría de los huéspedes han disfrutado de una estancia agradable en el hotel y han elogiado la atención y el servicio proporcionado.

hemos estado muy tranquilos, su situación es muy buena puedes ir a la playa a pie, olvidarte del coche. Y si tienes una habitación con vistas a la playa, se puede ver la salida del sol, también se puede desayunar viendo la salida del sol.
Estuve con mi mujer y mi hijo de 5 meses en agosto del 22. Lo único malo que podría llegar a decir es que las habitaciones son pequeñas y necesitan una reforma, pero no puedo negar que las vistas (al menos las que dan a la playa) son espectaculares y hacen que no te importe tanto la estética de esta. Ahora lo bueno, bien ubicado, al lado de la playa. Todo adaptado, en nuestro caso con un cochecito, se puede acceder a todos los sitios. El restaurante es lo mejor de todo. Nosotros teníamos pensión completa, y fue una delicia. Cada día un bufé distinto para comer y para cenar. Muchas opciones sanas y para los no tanto, también. El personal del restaurante una pasada. Nos trataron muy pero que muy bien. La piscina genial, grande, y con sol y sombra para cuando lo quieras. Respecto a la piscina, aunque hay bastantes hamacas y sombrillas, la gente acostumbra a ocuparlas poniendo toallas y se van a la playa aunque estén 3-4 horas. Un poco mal por esta parte… pero esto ya es educación de la gente y no cosa del hotel. Conclusión, ambiente muy familiar y amigable, bien ubicado y personal excepcional. Recomendable 1000%…
Para empezar cuando reservé telefónicamente la persona que me atendió me hizo creer que era el Hotel al que yo me refería dándome cuenta que no cuando retiraron el importe completo de la reserva de mi tarjeta de crédito (que por si fuese poco se me retiró el importe total 5-6 días antes de mi llegada que no lo veo nada normal ) a mi llegada la atención en recepción no fue muy cordial que digamos y calidad precio deja mucho que desear
Todo el personal (Recepción, Restaurante, Limpieza, Mantenimiento..) fue súper amable y atento en todo momento con nuestro grupo. Las habitaciones muy confortables y limpiezas. Y la habitación adaptada a persona con movilidad reducida tenía todos los detalles. Fue una estancia increíble, repetiremos seguro!
Buen lugar, está en un sitio perfecto,con una vistas espectaculares, muy próximo a la playa .la atención es muy buena el personal muy atento, la comida muy buena y muy bien presentada. La limpieza era excelente y todos los servicios del hotel estaban en perfectas condiciones. Ha sido un placer pasar unos días en este hotel
Platja de San Pol,S/N, S'Agaró, 17248, España
Ver más detalles
30

Hotel Canyelles Platja

4.3 4.3 de 5 estrellas
772 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Canyelles Platja es un alojamiento sin pretensiones ubicado frente a la hermosa playa de Canyelles Petites, en la encantadora ciudad de Roses, Girona. Su excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la increíble belleza del golfo de Rosas, así como de la cercanía al Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà y al Aeropuerto de Girona‑Costa Brava.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Disponen de conexión Wi‑Fi, televisión de pantalla plana, terraza, sofá, mininevera y, en algunos casos, ofrecen vistas impresionantes al golfo.

El hotel también ofrece un delicioso desayuno, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento, servicio de traslado al aeropuerto y tratamientos de spa.

Entre las comodidades principales del Hotel Canyelles Platja se incluye Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una hermosa piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas las instalaciones, lo que garantiza una estancia cómoda independientemente de la época del año.

El hotel también ofrece una gran variedad de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado en las habitaciones, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisión por cable o satélite, bañera/ducha, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, Internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratuito, playa y mucho más.

Además, el Hotel Canyelles Platja se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Plage Canyelles Petites, la Ciutadella de Roses, la Cala Rostella y el Parc Megalitic de Roses, que proporcionan a los huéspedes una variedad de actividades para disfrutar durante su estancia.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidez y amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones, la limpieza impecable y las vistas panorámicas desde las terrazas.

Además, se destaca el delicioso desayuno y la amplia gama de servicios ofrecidos por el hotel.

Hotel muy acogedor. Estuve con mi pareja y nos gustó mucho. Trato cercano y calido. Agradecer al equipo de recepción su disposición en todo momento. Gran servicio de restauración. 100% recomendable Volveremos 🙂
Despues de tres años de parón por la pandemia volvemos a disfrutar nuestras vacaciones en el Hotel Canyelles Platja. De su calidad puede hablar que lo hayamos hecho durante 31 años, sin más interrupción que la pandemia. En el hotel nos encontramos como en casa, bien atendidos por Jordi, al frente de la recepción, y todo el personal del hotel, incluida la familia propietaria que ya es parte de la nuestra. Tiene habitaciones amplias y cómodas con vista a mar o montaña. Las primeras tienen una panorámica de la bahía de lujo. Desayuno muy variado con alimentos dulces y salados, frios y calientes. Amplitud de servicios al cliente. Destacable el acceso muy bueno a la playa de Canyelles situada al lado del hotel, la mejor playa que conocemos. Otro lujo. Les recomendamos visiten este hotel, nos lo agradecerán.…
De este hotel me gusta todo. Desde la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones, la limpieza es de 10 y las vistas desde la terraza un remanso de paz. El desayuno inmejorable. Sólo un pero, falta un poco de música ambiente por la noche en la terraza del hotel, por lo menos hasta las 12 de la noche.
Hotel muy agradable. El personal muy amable. Buen desayuno. Todo muy limpio. Mejor solicitar habitación con terraza hacia el mar. Por poner un pero, el baño y la piscina un poco pequeño. Buen acceso a la playa.
Viaje en familia,hotel pequeño en primera línea de playa en Roses,a 25 metros ,muy cómoda la estancia,el desayuno de lo mejor,café Nespresso y zumo de naranja natural,para mí esos detalles son importantes,si quieres algo caliente(tortilla,bacon)lo pides y te lo hacen.La habitación con vistas al mar merece la pena,la piscina también es suficiente,lo único que la wifi solo funciona en la entrada del hotel,a la habitación no llegaba.Para aparcar hay un parking público andando a 5',también lo puedes dejar en el hotel,pero sale menos económico que el público,porque aparcar en la calle,casi imposible.Para terminar,comentar q no cenamos ni comimos en el restaurante del hotel con lo cual no tengo opinión, alrededor hay algún q otro sitio de restauración,no muchos. También deciros que si te gusta ver peces haciendo snorkel,este sitio es ideal. Volvería a este sitio.…
Avinguda de José Díaz Pacheco, 7-9, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
31

Hotel Spa Terraza 4

4.6 4.6 de 5 estrellas
739 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Spa Terraza 4 es un encantador alojamiento ubicado en Av. de Rhode, 34, 17480 Roses, Girona, con una privilegiada localización que le permite ofrecer hermosas vistas al golfo de Rosas.

Su cercanía a la playa y a solo 9 minutos a pie de las ruinas del monasterio benedictino de Santa María de Rosas, lo convierte en una elección ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y belleza de la zona.

Las habitaciones del Hotel Spa Terraza 4 son funcionales y luminosas, ofreciendo a sus huéspedes un ambiente acogedor y confortable. Cuentan con todas las comodidades necesarias, como Wi‑Fi, televisión por satélite, minibar, balcón o terraza con vistas al golfo.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas espectaculares al golfo, mientras que las suites incluyen un sofá cama o una sala de estar independiente.

Este hotel se destaca por ofrecer extras gratuitos para sus huéspedes, como desayuno, aparcamiento y préstamo de bicicletas.

Además, cuenta con una amplia gama de instalaciones, entre las que se incluyen una piscina exterior, un elegante restaurante junto a la piscina, un gimnasio y una pista de tenis fuera de las instalaciones. También dispone de una sauna, un spa con baño turco y una terraza en la azotea con una piscina exterior climatizada y una bañera de hidromasaje, desde donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas.

El Hotel Spa Terraza 4 se encuentra rodeado de diversos puntos de interés, como el Minigolf Greens, el Parc Megalitic de Roses, el Mercat Cobert Municipal y la Ciutadella de Roses, que se encuentran a poca distancia del alojamiento.

Entre las principales comodidades que ofrece este hotel, se destacan el Wi‑Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y la piscina interior y exterior.

Además, el Hotel Spa Terraza 4 brinda una amplia variedad de servicios a sus huéspedes, que incluyen habitaciones hipoalergénicas, aire acondicionado, mesas de escritorio, servicio de limpieza, balcones privados, minibar, televisores de pantalla plana, duchas a ras de suelo, vistas al mar y a la piscina, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

También se ofrece aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio, desayuno gratuito, acceso a la playa, préstamo de bicicletas, tronas disponibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, baños privados, servicio despertador, hervidor eléctrico, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, punto de recarga para vehículos eléctricos, aparcamiento privado de pago, garaje, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina en la azotea, piscina con vistas, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, clases de yoga, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, zona para comer al aire libre, bar de tapas, menús de dieta especiales, vino/champán, bar junto a la piscina, buceo, senderismo, windsurf, aeróbic, animación nocturna, tenis de mesa, pista de tenis, visitas guiadas a pie, parque acuático, admisión de mascotas, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, envoltura corporal, masaje en pareja, tratamientos faciales, masaje de cuerpo entero, hammam, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes del Hotel Spa Terraza 4 han destacado la maravillosa experiencia que han vivido durante su estancia. Han elogiado el trato amable y atento de los empleados, así como las cuidadas instalaciones.

El spa ha sido uno de los aspectos más destacados, con comentarios positivos sobre la amplia variedad de tratamientos y la excelente calidad del servicio. También han mencionado la calidad de las comidas y los desayunos, que ofrecen una gran variedad de opciones y se sirven en un entorno privilegiado, con vistas al mar.

Algunos huéspedes también han destacado la existencia de un parking privado gratuito.

Hemos pasado unos dias maravillosos en este Hotel de Rosas. Todo ideal, la verdad, desde el trato de los empleados, sus cuidados y atenciones, hasta el lugar, frente a la playa, con una piscina con un coqueto jardin, y su spa en la azotea. Las chicas del mismo, geniales y super profesionales. Su restaurante es excelente y hemos degustado todo lo mejor en sus desayunos y cenas. Y alguna tapa, y mojitos deliciosos en su terraza de cocktail. LO RECOMENDAMOS PLENAMENTE. debo mencionar el tema de las mascotas, se aceptan, pero se indica que no deben estar en restaurantes, jardines o piscina. Por desgracia algunos dueños no respetan esa norma y en el restaurante , al menos, me parece muy mal que se les permita, por higiene. Y no precisamente por los animales, sino por algunos dueños que deberian ser tan educados como sus mascotas.…
Hotel muy buena ubicación, profesionales muy atentos y amables. Buen nivel de limpieza. SPA excelente.Desayuno muy variado de calidad. Habitaciones con vistas al mar y zona privada que conecta directamente con la playa.
Un precioso hotel a primera línea con un beach club de ensueño . Su ubicación privilegiada, su piscina impecable con un bonito jardín. La habitación súper confortable con vistas al mar y una bonita terraza. El servicio de comida y cenas variado y exquisito con un trato excelente por parte de todo el personal. El desayuno de calidad y gran variedad servido en la piscina con vistas al mar. Parking privado gratuito. Una experiencia muy recomendable, sin lugar a dudas, volveremos. Gracias a todo el equipo por cuidarnos tanto! Hasta pronto!
Hemos pasado 6 días, 5 noches y nada que reprochar, personal muy amable, gracias Xavier, Montse, Nilva, Pedro etc, la habitación limpia el desayuno muy bueno , las comidas en el restaurante de 10 y nunca nos han puesto problemas para cualquier cambio, tuvimos la habitación 211, superior mirando al mar y reformada. Como cosa negativa que la bañera era un poco estrecha. Gracias por todo.
Ideal hotel frente a playa destaco el personal 100% adorables súper profesionales y encantadores siempre dispuestos a ayudar restaurante estupendo un 10 al personal del hotel!b volveré con absoluta seguridad nos ha encantado !!!!!!!!
Av. de Rhode, 34, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
32

Hotel Reimar

4.3 4.3 de 5 estrellas
733 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Reimar es un alojamiento sin pretensiones que está ubicado frente a la playa Torre Valentina, en la hermosa Costa Brava. Convenientemente situado a tan solo 5 km del Museu de la Pesca y a 8 km del Castillo de Benedormiens, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes y explorar los encantos de Sant Antoni de Calonge.

Las habitaciones del Hotel Reimar son funcionales y cómodas, perfectas para descansar después de un día de actividades. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, balcón o terraza con vistas al mar.

Además, las habitaciones familiares pueden alojar hasta 4 personas, lo que las hace ideales para aquellos que viajan en grupo.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia. Se sirve un delicioso desayuno por un suplemento y cuenta con un restaurante informal con terraza y vistas al mar, donde los comensales pueden deleitarse con sabrosos platos locales.

También hay un bar con mesa de billar y televisión, ideal para relajarse con una bebida después de un día lleno de actividades.

Para aquellos que buscan relajarse, el Hotel Reimar cuenta con una piscina exterior y una bañera de hidromasaje, así como una terraza con tumbonas donde los huéspedes pueden tomar el sol y disfrutar de las vistas al mar. Para mayor comodidad, el hotel también ofrece aparcamiento de pago.

Además de sus excelentes servicios, el Hotel Reimar se encuentra cerca de varios puntos de interés. Sant Antoni de Calonge está a poca distancia, al igual que el Museu de la Pesca.

También hay opciones de transporte cercanas, como Taxis Palamós, y los huéspedes pueden explorar el Puerto de Palamos: Espai del Peix, que ofrece una experiencia única.

Perfecto hotel reformado. Se descansa perfectamente y el trato es muy bueno. La situación a pie de playa, excepcional. Por poner alguna pega, aunque está reformado con mucho gusto, hay componentes (puertas, griferías, manetas, etc..) que han permanecido aprovechados, cosa que no cuadra con la imagen general. No tiene mucho sentido tener una puerta de habitación nueva y perfecta, y una puerta del baño con décadas de uso, pintada...da una sensación rara.
Ubicacion, personal, limpieza, flexibilidad, instalaciones. Todo muy bien. Volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos. Primera línea de Playa auténtica. Sencillez muy bien resuelta. La recepcionista “Elsa” excepcional. Tranquilidad.
Solo tenemos palabras positivas para este pequeño Hotel con encanto que visitamos asiduamente desde hace muchos años , primero cuando solo tenían habitaciones y desde hace unos años en los magníficos apartamentos que tienen en las plantas superiores. La ubicación es impresionante, en primerísima línea de la playa de Torrevalentina, uno de los sitios mejores de la costa brava. Limpieza impecable con medidas anti COVID perfectas. Personal amabilísimo, siempre atento, simpáticos. Cuando vamos nos sentimos en casa.
Passeig, Av. Torre Valentina, s/n, 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona
Ver más detalles
33

Hotel Miramar

3.9 3.9 de 5 estrellas
731 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Miramar es una opción sencilla pero encantadora en la Costa Brava que se encuentra frente al paseo marítimo y de cara a la playa. Su ubicación no podría ser mejor, a solo un minuto a pie de la playa de Lloret y a solo 3 minutos a pie del Museo del Mar.

Las habitaciones son funcionales y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y mininevera. Para aquellos que deseen disfrutar de vistas al mar, las habitaciones de categoría superior tienen un balcón privado.

Además, el hotel sirve desayunos por un suplemento y cuenta con un restaurante, gimnasio, sauna, sala de juegos y una terraza en la azotea con piscina y bar.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Voramar Beach Bar, Shake Café, Lloret Futur, Sa y la Casa de Los Gatos, todos a poca distancia.

Entre las comodidades principales del Hotel Miramar se incluyen el acceso Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Los servicios incluidos en el hotel son numerosos y van desde habitaciones insonorizadas hasta habitaciones para familias, pasando por servicios como aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores y aparcamiento público de pago cercano.

Además, el hotel ofrece conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita, piscina, gimnasio, bar/salón, playa, admisión de mascotas, terraza en la azotea, aparcamiento vigilado, sauna, restaurante, desayuno bufé y mucho más. También se encuentra disponible un espacio para guardar el equipaje, servicios de conserjería, una terraza-solario, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los huéspedes han dejado comentarios destacados sobre el Hotel Miramar, mencionando la excelente ubicación, la variada y de calidad comida, el personal amable y las habitaciones cómodas. Aunque han señalado que algunas instalaciones necesitan mantenimiento, han elogiado el servicio y la atención del personal del hotel, tanto en el restaurante como en la recepción, asegurando que han tenido una estancia agradable y recomendarían el hotel sin dudarlo.

Situación inmejorable. Comida variada y de calidad. Personal muy amable. Habitaciones correctas. Relación calidad/precio inmejorable. Ha sido una grata sorpresa. Lo recomiendo sin ningún género de duda.
Como punto malo diría que las instalaciones falta mantenimiento, los secadores no funcionaban, las neveritas tampoco… Como punto bueno decir que esta súper bien situado, cómodo y los camareros y recepcionistas son realmente amables. La chica Armenia aunque grita un poco en medio del caos del desayuno, es muy atenta para que no falte de nada y muy maja. Los camareros ( joven de gafas,el otro chico y el chico negro del bar) son súper amables y simpáticos. L’as recepcionistas muy atentas a que no falte de nada y el hotel muy bonito!
Nos hospedamos por 3 noches en el hotel miramar, si bien no es muy moderno. Encontramos que estaba súper bien, las camas muy cómodas, las habitaciones limpias.y hotel muy bien ubicado, frente al mar, el único pero,el del parking estaba como a 5 min del hotel y no era techado. Lo mejor el personal sobretodo las chicas del restaurant, muy amables y profesionales.
Passeig de Jacint Verdaguer, 6, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
34

Lara Hostal

4.3 4.3 de 5 estrellas
729 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Piscina
  • Se admiten mascotas
  • Gimnasio

El Lara Hostal es un alojamiento sin pretensiones ubicado en la esquina de una calle comercial en la ciudad de Llançà, Girona. Con una excelente ubicación a solo 8 minutos a pie de la estación de tren y a 1 km de la playa de Les Tonyines, este hostal es ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios.

Además, se encuentra a tan solo 13 km del imponente monasterio de Sant Pere de Rodes, situado en lo alto de una montaña.

Las habitaciones del Lara Hostal son sencillas pero cómodas, y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión y baño privado.

Además, los niños menores de 5 años se pueden alojar de forma gratuita si duermen en la cama de sus padres. El hostal también ofrece un desayuno por un suplemento y cuenta con un restaurante informal y un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Entre los puntos de interés cercanos al Lara Hostal se encuentran la playa de Grifeu, Gelamà, la estación de tren de Portbou y la playa de Portbou, todos a una corta distancia en coche.

Entre las principales comodidades que ofrece el Lara Hostal se destacan la conexión Wi-Fi gratuita, el aire acondicionado en todas las habitaciones, el restaurante donde se pueden degustar platos exquisitos, la piscina para refrescarse durante los días calurosos, la posibilidad de hospedar mascotas y el gimnasio para mantenerse activo durante la estancia.

El Lara Hostal también ofrece una serie de servicios que hacen la estancia aún más confortable. Entre ellos se incluyen el aire acondicionado en todas las habitaciones, la cocina americana completamente equipada, el televisor de pantalla plana, la bañera/ducha en los baños, las habitaciones de no fumadores, el internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), el bar/salón, el restaurante, la cercanía a la playa y la política de no fumar en las instalaciones del hostal.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Lara Hostal han destacado la atención brindada por el personal, la limpieza impecable de las habitaciones y la calidad de la comida. Algunos comentarios mencionan la amabilidad de la camarera Estéisy y la disposición del propietario Sr Pedro.

Otros resaltan la ubicación céntrica del hostal y la amplitud y limpieza de las habitaciones. También se mencionan las tapas del bar y la relación calidad-precio del desayuno.

Excepcional,la atención ,la limpieza ,el menú del día exquisito,sencilla la presentación pero muy fresco y de calidad.Las habitaciones muy limpias , sencillas pero no les falta nada(aire acondicionado,Tv,WiFi.El lavabo completísimo.. Y sobre todo la atención de Estéisy,la camarera (encantadora y muy amable) El propietario Sr Pedro , aparentemente muy serio pero a la vez muy correcto y servicial.
Las habitaciones del hotel súper limpias y amplias, y está en pleno centro del pueblo. No tienen nada que envidiar a un hotel de 3 o 4 estrellas. Personal atento, correcto y simpático. Recomiendo encarecidamente comer allí: platos de calidad, muy buena presentación y raciones generosas.
Se trata de un hostal en el pueblo muy bien situado. La parte de abajo es una cafeteria-restaurante.Las habitaciones están muy bien, con la decoración de los 70 pero muy bien; buen colchón, aire acondicionado y te limpian la habitación todos los días..lo único malo es q no incluye el desayuno en el precio.
Muy limpio y cómodo. Cojimos media pensión y la verdad que el desayuno fue fantástico,muy bueno y abundante. En el bar hacen unas tapas buenísimas. Esta a unos 15 minutosa pies de la playa Relación calidad precio inmejorable.
Carrer Bernat Metge, 2, 17490 Llançà, Girona
Ver más detalles
35

Hostal de La Gavina

4.5 4.5 de 5 estrellas
687 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hostal de La Gavina es un majestuoso hotel ubicado en la hermosa ciudad de S'Agaró, en Girona. Su estratégica ubicación lo sitúa a tan solo 3 minutos a pie de la playa mediterránea de Sant Pol, brindando a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar del mar en todo momento.

Además, se encuentra a 4 km del Castillo de Benedormiens y de las exposiciones de arte del Espacio Carmen Thyssen, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos interesados en la cultura y la historia.

Las habitaciones del Hostal de La Gavina son elegantes y están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera. Cuentan con conexión Wi‑Fi, televisión de pantalla plana y baño de mármol.

Las habitaciones de categoría superior también incluyen una terraza privada o una encantadora cama con dosel. Para aquellos que buscan un nivel de lujo adicional, las suites ofrecen una amplia sala de estar o una relajante bañera de hidromasaje.

Y para aquellos que prefieren una estancia más independiente, las villas están profusamente decoradas y cuentan con 2 dormitorios y una cocina completamente equipada.

El hostal también cuenta con una excelenta oferta gastronómica. Dispone de 4 restaurantes refinados, uno de ellos con una terraza encantadora, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos preparados por chefs expertos.

Además, también cuenta con un restaurante informal y 2 bares, ofreciendo una amplia variedad de opciones culinarias para todos los gustos.

Entre las comodidades principales del Hostal de La Gavina se incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito y aparcamiento gratuito.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con piscina interior y exterior, así como con aire acondicionado en todas las áreas.

El hostal también ofrece una amplia gama de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea aún más cómoda y placentera. Entre estos servicios se encuentran aire acondicionado en todas las habitaciones, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo, vistas al mar, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, el hostal cuenta con una amplia variedad de instalaciones para el entretenimiento y la relajación, como piscina, gimnasio, pista de tenis, bar junto a la piscina, sauna, jacuzzi y balneario. También ofrece servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, centro de negocios, salas de reuniones, tratamientos faciales y masajes.

El Hostal de La Gavina ha recibido excelentes comentarios de sus huéspedes. Algunos de ellos destacan la ubicación emblemática del hotel, la tranquilidad que se respira en sus instalaciones y la amabilidad del personal.

También se menciona la maravillosa piscina, la calidad gastronómica de sus restaurantes y la amplia oferta de comodidades y servicios que ofrece. Otros destacan la belleza histórica del hotel, la variedad de opciones de desayuno, la impecable atención del personal y las increíbles vistas al mar desde las habitaciones.

Lugar emblemático , perfecto y muy tranquilo . Personal de 10 y servicios también Piscina maravillosa Pet friendly Gastronomía top Gymnasio pequeño con lo necesario pero le falta algo para hacer piernas y pesas mayores
Segunda estancia en La Gavina, esta vez 3 noches en pleno agosto. El hotel tiene un encanto difícil de describir con unos interiores históricos y preciosos en un magnifico entorno. Las habitaciones son clásicas y antiguas pero el mantenimiento es perfecto y tienen todas las comodidades que se esperan hoy en día de un hotel de ese nivel. Agradecemos muchísimo toda la ayuda previa a la estancia (en especial a Pere) y en general todo el personal es muy bueno. La oferta gastronomíca es excelente en Garbí y sobre todo Candlelight. La terraza del bar es agradable y los platos son muy buenos, pero el servicio parece un poco desbordado (tal vez por las fechas?). En general, hemos tenido una estancia memorable y esperamos volver pronto.
Estupendo Hotel, de inmejorable ubicación, decorado con mucho gusto al estilo clásico y mejor habitación con unas vistas increíbles al mar. Por la noche la luna llena estaba enfrente de nuestra ventana reflejada en el mar. Maravilloso, como de película. Desayuno muy variado, para todos los gustos, a destacar la calidad el jamón serrano :). Servicio amable y profesional , a la altura del resto. Súper recomendado todo!!!!! Volveremos!
Un lugar magico , maravilloso y Bien cuidado . Desde los salones , la limpieza , la restauración , los desayunos , la piscina , la situación , el hotel , todo es fantástico e imperdible Está al lado del camino de ronda y abajo en la playa tienen el restaurante la Taberna del Mar que también es estupendo
Hotel referente de la hotelería de lujo en la Costa Brava que hace mérito a su tradición con un servicio impecable, personalizado y atento. Desde Pablo de recepción, Paco, el maitre del Candlelight...todo impecablemente organizado por Alberto de Pau como Director General. El Candlelight es un restaurante precioso en su decoración, impecable en el servicio dirigido por Paco y maravilloso en producto y presentación. Merecedor de una Estrella Michelin, sin duda.
Pza. Rosaleda, s/n, 17248 S'Agaró, Girona
Ver más detalles
36

La Costa Golf & Beach Resort

4.2 4.2 de 5 estrellas
653 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

La Costa Golf & Beach Resort es un resort moderno y sofisticado que se encuentra en la ciudad de Pals, en Girona. Su ubicación privilegiada, a tan solo 9 minutos a pie de la Playa de Pals y cerca de varios puntos de interés como el Golf Platja de Pals y la Torre de les Hores, lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Las habitaciones de este resort son refinadas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Disponen de Wi-Fi gratuito, televisores de pantalla plana, minibares y acceso al jardín o balcones privados.

Las habitaciones de categoría superior también incluyen sofás cama y vistas al mar.

Además, el resort cuenta con apartamentos frente al mar y dos villas adyacentes con un campo de golf.

Este resort ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones para asegurar una experiencia excepcional a sus huéspedes. El desayuno está incluido y se sirve en uno de los cuatro restaurantes del hotel, que ofrecen una deliciosa cocina mediterránea.

Durante el verano, también se puede disfrutar de un restaurante en un club de playa.

Además, el resort cuenta con tres bares interiores y exteriores para relajarse y disfrutar de una copa.

Las instalaciones del resort incluyen un campo de golf, una piscina exterior, un centro de deportes acuáticos, pistas de tenis, un club de playa, un gimnasio, una sauna y tratamientos de spa. También se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El aparcamiento es gratuito.

La Costa Golf & Beach Resort ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia placentera. Las habitaciones cuentan con comodidades como cortinas opacas, albornoces, aire acondicionado, minibar, mesa de escritorio, TV por cable o satélite, sofá cama, ducha a ras de suelo, vistas al mar y vistas a la piscina.

También hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Entre los servicios adicionales se incluyen el alquiler de bicicletas, parque infantil, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de despertador, caja fuerte, zona de asientos, teléfono, armario, agua embotellada, baños privados con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo e internet de alta velocidad gratuito.

El resort también cuenta con una amplia oferta de actividades, como golf, senderismo, buceo, pista de tenis, alquiler de equipos para deportes acuáticos, excursiones a caballo y rutas en bicicleta. También hay actividades para niños, como una zona infantil de juegos cubierta y actividades de animación.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad del lugar, la comodidad de las habitaciones y la calidad de los servicios. Algunos comentarios mencionan la cercanía a la playa y la piscina como puntos fuertes del resort.

Otros mencionan la calidad de la comida y el servicio en los restaurantes.

Sin embargo, algunos huéspedes han mencionado inconvenientes como el ruido de las habitaciones vecinas y el servicio deficiente en el bar de la piscina.

Es un buen hotel. Con una piscina estupenda. Pero si lo que te gusta es la playa, como a nosotros, está magnífica mente situado a escasos metros de la misma. La habitación muy amplia y limpia. El desayuno Buffet, para mi gusto un poco justito. En esta visita le tengo que poner dos faltas: - la primera es que las dos últimas noches a las tres de la mañana nos despertó el llanto de un niño de la habitación de al lado. Muy desagradable ya que luego nos costó volver a dormirnos. - la segunda es que a la hora de hacer el check out, no se interesaron por la calidad de nuestra estancia. Se limitaron a cobrar. Así que en ese momento les comenté el incidente del niño, con la sugerencia de que quizás a los adultos debieran ponernos en una zona distinta a las familias con niños pequeños. Ahí lo dejo.…
El hotel esta en una zona residencial muy tranquila y perfecta para descansar y disfrutar del mar. La habitacion amplia y muy comoda, no hechas en falta nada. Teniamos terraza con acceso al jardin. La piscina es perfecta. Tiene una parte para jugar con los niños y una para poder nadar. Ademas tiene socorristas para mayor tranquilidad. Aparte tiene tambien zona de columpios de niños y mucho cesped para que puedan correr y jugar. A nuestro hijo le encanto. Para los mas mayores hay pista de padel, tenis y jugar al futbol. No te aburres. Fuimos en media pension y la verdad que es caro pero vale la pena. La comida es de muy buena calidad, hay mucha variedad y no repiten. El servicio es muy buen, hay muchos camareros y todos atentos. El desayuno tambien esta muy bien. Para comer fuimos al restaurante que tienen en la playa y la comida tambien muy buena aunque no es barata. No hay muchas alternativas cerca pero no vale la pena buscar otra cosa. El personal de recepcion correcta. Nosotros sin lugar a duda volveremos a disfrutar mas fines de semana. Es perfecto para disfrutar de la tranquilidad, de la familia, del mar y de la buena comida. La unica queja, las expectativas la ponen muy altas los demas, es el bar de la piscina. El servicio brilla por su ausencia. Estuvimos cuatro dias y a menudo no habia nadie para atender. Los clientes ahi estabamos esperando..... Creo que es una pena y no este a la altura del resto del establecimiento.…
Playa de, Avinguda dels Arenals de Mar, 3, 17256 Pals, Girona
Ver más detalles
37

Hotel Terramar

4.4 4.4 de 5 estrellas
648 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa

El Hotel Terramar es un alojamiento sin pretensiones ubicado en la hermosa ciudad de Llafranc, en Girona. Con unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo, este hotel se encuentra a solo 2 km del faro de San Sebastián y a 6 km de la playa de Tamariu.

Las habitaciones y suites de este establecimiento son funcionales y acogedoras, ofreciendo a sus huéspedes todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite, caja fuerte y baño privado.

Algunas habitaciones también disponen de cafetera, tetera, zona de estar o balcón.

El Hotel Terramar ofrece una variedad de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea aún más memorable. Entre las comodidades principales se incluye Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, un delicioso desayuno para empezar el día con energía, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de acceso directo a la playa y relajarse en las terrazas del hotel.

El restaurante del hotel sirve deliciosos platos para satisfacer los gustos más exigentes, mientras que el gimnasio y la sala de lectura son perfectos para mantenerse activo o relajarse con un buen libro. Para aquellos que viajan por trabajo, el hotel ofrece espacios para eventos y reuniones.

El Hotel Terramar está convenientemente ubicado cerca de numerosos puntos de interés, como la Platja Port Bo, la cala El Golfet, Ona y la cala de Aigua Xelida.

Los servicios incluidos en las habitaciones son completos y aportan el máximo confort. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana y vistas al mar.

También hay habitaciones disponibles para no fumadores y familias. El hotel dispone de aparcamiento privado de pago cerca y ofrece internet de alta velocidad gratuito en todas las áreas.

Entre los servicios adicionales destacados se encuentran un bar/salón, alquiler de bicicletas, salas de reuniones, solario, espacio para guardar el equipaje, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, senderismo, esnórquel, conserje, prensa, cajero automático dentro del recinto, recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la excelente ubicación del hotel, su ambiente familiar y la amabilidad del personal. Algunos mencionan que el precio puede ser un poco elevado, pero que vale la pena pagarlo por la calidad del alojamiento.

Otros destacan las habitaciones completas y las impresionantes vistas al mar. Muchos afirman que el Hotel Terramar se siente como estar en casa y que la ubicación es perfecta para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Caro , pero buena ubicación. Calidad precio baja. Tiene posibilidades, però no las sabe aprovechar. No hay término medio, todas las comidas no entran en el precio. Demasiado ruido en el comedor. Baño justito y con pocos detalles. Inmejorable ubicación, eso le salva de muchos detalles mediocre. És una llàstima porque Llafranc és un Pueblo preciosa. Hay que vigilar escaleras y otras trampas en escalones no previstos
Las habitaciones son muy completas y las vistas impresionantes te sientes como en casa al ser un hotel pequeño, un poco caro pero vale la pena pagarlo , está en primerísima línea de playa , lo bueno de ir estas fechas es que la zona azul no se paga y hay bastante sitio para aparcar
Hotel familiar muy bien situado en primera línea de playa, personal muy dispuesto y siempre amable, con servicio de toallas. Ubicación ideal si vas a descansar y te gusta salir de la gran ciudad para encontrar un paraíso de verano. Muy fácil para aparcar el coche
Solo estuvimos una noche,habitación doble sencilla, con desayuno. Todo genial, el hotel muy acogedor, limpio y con el personal muy agradable.El desayuno estupendo, variedad y calidad. La ubicación perfecta, frente al mar. Nunca me habia hospedado en un hotel de 3 estrellas y este no tiene nada que envidiar a cualquiera de los que he visitado de 4 estrellas. Repetiremos
Hacia años que no Iva , la verdad , antes comida de hospital , me ha sorprendido , calamar a la plancha , el mejor en muchos años , las croquetas y el pescado un Dentó excelentemente cocinado por Miguel , le felicite , el Maitre Joan muy profesional y el jefe de camareros Dani, el alma de la sala , no le doy más puntuación por la decoración , unas vistas inmejorables pero continúan con una decoración en la sala muy aséptica ,lleva el sello de hotel , es una pena ,si le dieran un aire de restaurante y le pusieran un nombre al restaurante no renunciando al hotel , sería uno de los mejores restaurantes de la costa
Passeig de Cipsela, 1, 17211 Llafranc, Girona
Ver más detalles
38

Hotel Ramblamar

3.9 3.9 de 5 estrellas
629 comentarios

El Hotel Ramblamar es un alojamiento situado en la Av. de Rhode, 153, en la ciudad de Roses, España.

Su privilegiada ubicación ofrece magníficas vistas al mar y se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Ciutadella de Roses, el Parc Megalitic de Roses, el Mercat Cobert Municipal y el Minigolf Greens.

Este hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, servicio de limpieza diario y balcón privado.

Además, ofrecen comodidades como caja fuerte, teléfono y televisor de pantalla plana. Algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar.

El hotel ofrece habitaciones para no fumadores y para familias, así como la opción de aparcamiento privado de pago cerca del establecimiento.

Los huéspedes también podrán disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi), un bar/salón, una playa cercana, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje y una recepción abierta las 24 horas.

Además, el hotel cuenta con un garaje y ofrece servicios de cafetería y restaurante, donde se sirve un delicioso desayuno bufé, menús infantiles y bar de tapas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal y la excelente ubicación del hotel. Los visitantes destacan la amabilidad del personal de recepción, como el Sr.

Josep, así como la eficiencia de la señora de la limpieza. Los huéspedes también mencionan la buena relación calidad-precio y la comodidad de las habitaciones.

Algunos comentarios mencionan que el wifi y la televisión podrían mejorar, pero en general, el hotel es recomendado por su servicio y ubicación.

Si estás buscando un alojamiento en Roses, el Hotel Ramblamar es una excelente opción. Su ubicación privilegiada, servicios incluidos y atención al cliente satisfarán las necesidades de los huéspedes más exigentes.

Me ha encantado el hotel. La relación calidad-precio buena. Esta ubicado excelente, en primera línea de playa y súper céntrico. Todo el personal muy amable, en especial el Señor Josep en recepción y agradecer a la señora de la limpieza lo bien que lo hace y la rapidez, al volver de la playa todos los días la habitación hecha y todo limpisimo. Las habitaciones son correctas y el baño amplio.( Hay que tener en cuenta que tiene tres estrellas, no se puede pedir como si tuviera cuatro) . Para repetir y para recomendar
Súper. Het personeel was heel vriendelijk ....súper vriendelijke. El señor de la recepción muy agradable professional La señora del desayuno increible Mucha facilidad. Restaurante paseos playa y vista al mar
Es un hotel muy correcto, muy bien ubicado, las habitaciones son correctas, pero el wifi no va nada bien. La televisión va mal. Pero el personal es sumamente amable, el menú de la cena está muy bien. El desayuno correcto. Calidad precio recomendable
Este hotel esta excelentemente ubicado y tiene parking cercano. Deseo resaltar la atención de la recepción, especialmente a Yolanda, Jose y el Sr. que esta a la noche, te hacen sentir como en tu casa. Las habitaciones son un poco antiguas pero comodas y agradables. Buen baño y limpieza. Debido a la lluvia cenamos en el hotel, muy bien servidos y atendidos. Buena comida y precios acorde. Destaco la recepción por los informes que nos brindaron para visitar distintos lugares con lujo de detalles. Ademas agradezco todo lo que hicieron para que pudiera recuperar mi camara de fotos y filmadora que deje olvidada en un negocio, cuyo dueño se comporto de maravilla. La gente del hotel efectuó los tramites para que por correo me enviaran a Barcelona los efectos olvidados. Muchisimas Gracias. No es por este episodio que lo recomiendo, es porque lo vale.…
Av. de Rhode, 153, 17480 Roses España
Ver más detalles
39

Hotel Calina

4.6 4.6 de 5 estrellas
619 comentarios

El Hotel Calina, ubicado en la ciudad de Cadaqués, es un verdadero paraíso para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad en su estadía. Situado en la Av.

Salvador Dali Platja Port-Lligat, este encantador hotel ofrece unas instalaciones excepcionales y un personal amable y atento.

El Hotel Calina cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más cómoda posible. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, teléfono, cocina americana, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, desayuno gratuito, playa, alquiler de bicicletas, se admiten mascotas, alquiler de coches, frigorífico, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, toallas para la piscina y la playa, piscina exterior, bar/salón, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, buceo, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario y servicio de lavandería.

Los huéspedes del Hotel Calina han destacado su ubicación privilegiada, frente a la casa de Salvador Dalí en Port-Lligat, lo que añade un encanto mágico al lugar.

Además, han elogiado las instalaciones del hotel, el personal amable y el entorno natural y pacífico en el que se encuentra.

Una maravilla este hotel situado frente a Port LLigat a un minuto de la casa museo de Dalí. Situación, tranquilidad, atención, TODO de diez. Quizás el mejor hotel de Cadaques si buscan tranquilidad, buen sueño, sin aglomeraciones, aunque el hotel este completo no hay demasiada gente en ninguna parte. Habitaciones amplias, cama cómoda, terracita particular en algunas, con vistas a las piscinas y con sombra, hamacas y tumbonas a doquier. Una absoluta delicia, teníamos dos noches pero nos gustó tanto que pedimos una tercera. Y la atención, maravillosa, una sonrisa en cada rincón y una organización perfecta de todo el hotel, las sábanas bordadas con el nombre y el desayuno , excelencia en los pasteles , recién hechos, y las pastas. Quizás si hubiera huevo frito ya seria fantástico¡¡¡ Tendría que haber restaurante pues sólo sirven tapas sencillas entre las dos y las ocho de la tarde. Pero aún asi, es muy agradable tomarse una copa al fresco cuando cae la tarde. Muchas gracias, no sera la última vez que nos vean por allí¡¡¡ Felicitar también a la dirección del hotel por haber sabido encontrar esa calidad en todo, cuesta mucho de conseguir....¡¡¡¡ Saben lo que sobra??? Con sinceridad les digo que el hotel situado justo encima estropea las vistas¡¡¡¡…
Un paraíso, este maravilloso hallazgo, está ubicado a pasos del pueblo de Caques y es un refugio sumergido en el paraíso. Estamos ubicados frente a la casa de Dalvador Dalí, lo que hace que su encanto sea más mágico aún. Las instalaciones del hotel son muy buenas, el personal muy agradable y el entorno es insuperable. está ubicado en medio de un entorno natural y pacifico. Muchísimas gracias Hotel Calina!! Los llevaremos en nuestro corazón.
Lugar familiar y dueña encantadora que se preocupó de nuestras vacaciones y de que lo pasáramos bien . Hotel muy bonito y desde Valencia le damos las gracias por todo. Los lugares son las personas y este hotel lo son todo.
Hotel familiar, personal atento y amable. Reservamos un estudio, tiene lo justo y necesario para pasar unos días y la limpieza es diaria. Plaza de aparcamiento fija incluida en el precio, es un plus puesto que en Cadaques es muy dificil aparcar. No puedo opinar sobre el desayuno, pero el precio es de 12 euros/persona. El día de la salida puedes disfrutar de las instalaciones aunque ya hayas dejado la habitación/estudio y también del Pk. Buena ubicación, zona tranquila, a 10 minutos andando del centro. En resumen muy recomendable.
Estudio ideal para ir con mascota a dies minutos de Cadaqués. Esta recinte reformador y estuvimos muy a gusto. El personal muy servicial. En la misma playa de Port Lligat, al lado de ça casa museu de Dalí
33 Av. Salvador Dali Platja Port-Lligat, 17488 Cadaqués España011 34 972 25 88 51Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
40

Golden Mar Menuda

4.5 4.5 de 5 estrellas
614 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Golden Mar Menuda es un hotel sin pretensiones ubicado frente a la playa mediterránea de Mar Menuda, en Tossa de Mar. A solo 6 minutos a pie, los huéspedes pueden acceder a la playa Grande y a 1 km se encuentra el Castillo Vilavella, una impresionante construcción del siglo XII.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con televisión de pantalla plana, mininevera, Wi‑Fi gratuito, cafetera y tetera. Aquellos que opten por categorías superiores podrán disfrutar de balcón, vistas al mar o terraza.

Los servicios del hotel incluyen desayuno buffet gratuito, bar, restaurante con terraza, piscina exterior, gimnasio, zona de juegos para niños y aparcamiento de pago. Es posible que se requiera una estancia mínima.

El Golden Mar Menuda se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museo Municipal, Sa Barraca, "El Jardi" y Dino's Bottles Bar.

Entre las comodidades principales se incluye Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Los servicios incluidos son aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, cafetera/tetera, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, punto de recarga de vehículos eléctricos, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina exterior, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, acceso a la playa, buceo, servicio de taxi, servicio de habitaciones, caja fuerte, frigorífico, hervidor eléctrico, secador de pelo, aparcamiento privado de pago, aparcamiento vigilado, toallas para la piscina y playa, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, bebida de bienvenida de cortesía, bar de tapas, esnórquel, espacio para guardar el equipaje, conserje, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada y recepción las 24 horas.

Los comentarios destacados de los huéspedes del Golden Mar Menuda resaltan la excelente experiencia que han tenido en el hotel. Algunos comentan sobre las habitaciones cómodas y las maravillosas vistas al mar, así como la calidad del desayuno y la amabilidad del personal.

Otros mencionan la ubicación perfecta del hotel, su limpieza impecable y la atención excepcional del personal. En general, los huéspedes están encantados con su estancia en este hotel y planean volver en el futuro.

Gran hotel y gran experiencia. Desde la llegada, tuvimos un recibimiento de 10. La habitación muy correcta con agua y una botellita de cava brut en la nevera, gentileza del hotel, y máquina nespresso con cápsulas gratuitas también. La situación realmente fantástica a pie de playa. En lo referente a la restauración, otro 10. El desayuno magnífico. Y en lo referente al restaurante, tanto a la carta como si te decides por unas tapas, lo disfrutas mucho. El servicio del restaurante, otro 10. Sobra decir que volveremos. Gracias por esta estancia tan maravillosa.
Dormir escuchando las olas del mar no tiene precio,eso es con lo que me quedo de este acogedor hotel de Tossa de mar.Nuestra habitación tenía unas vistas increíbles a la muralla a la derecha y a la playa al frente. La playita del hotel es muy tranquila en la época que nosotros viajamos,con una zona de rocas a la izquierda donde se realizaban inmersiones de buceo incluso nocturnas.El hotel está a diez minutos o doce andando del centro de Tossa y de las murallas donde el ambiente nos pareció estupendo. La habitación correcta,con algún detalle a mejorar, pero cuya impresión general es buena.El baño no era grande,pero nuestra hija tenía prácticamente otra habitación para ella con dos camitas pequeñas dentro de la nuestra, lo que hizo la estancia muy cómoda. En la nevera del minibar no sólo agua de cortesía si no también dos botellitas de cava.El personal muy amable. El buffet del desayuno, sin ser muy amplio, tenía de todo y desayunar en la encantadora terraza frente al mar te hacía empezar la mañana de manera inmejorable.Deseando volver.…
Fantástico hotel para relajarse y disfrutar del lugar idílico en el que está. Eso sí, mejor en abril o mayo que en temporada alta. En esas fechas, se aprecia mucho mejor el encanto de Tossa y del mar. Tanto la cena como el desayuno, de 10. Alojamiento muy acogedor. Vale la pena coger la habitación con vistas al mar.
Ubicación perfecta, limpieza y atención del personal excelente, muy atentos y amables, cuando llegamos tuvieron el detalle de darnos una habitación con balcón aún habiendo reservado una que no tenía. El desayuno muy variado y todo bueno, y las vistas desde el comedor muy bonitas. Por poner un pero, quizás diría que por el precio la habitación era algo justa, tanto el tamaño de la cama, suelen ser más grandes en hoteles de la misma categoría y por el baño el tema de la puerta… Por lo demás perfecto, volveríamos!
Fuimos en familia. Nos encantó el hotel, el personal muy amable y el entorno insuperable. A pasos de la playa. El castillo muy cerca. Todos los servicios próximo. Desayuno deliciosos Excelente para descansar. Muy recomendable
Av. Mar Menuda, s/n, 17320 Tossa de Mar, Girona
Ver más detalles
41

Hotel Marian Platja

3.9 3.9 de 5 estrellas
584 comentarios

El Hotel Marian Platja es un encantador alojamiento situado en la Avinguda Salata 2, en la ciudad de Roses en España. Su estratégica ubicación lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones en la costa.

Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones para garantizar una estadía cómoda y placentera. Sus habitaciones están equipadas con comodidades modernas, como una caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana y bañera/ducha.

Además, se proporcionan artículos de aseo gratuitos de cortesía y secador de pelo. Las habitaciones, tanto para fumadores como para no fumadores, están diseñadas para satisfacer las necesidades de familias y parejas.

El Hotel Marian Platja cuenta con una serie de servicios que incluyen aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y piscina exterior. Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida, el hotel cuenta con un restaurante en el que se sirve un variado desayuno bufé.

También ofrece la opción de relajarse y disfrutar de una bebida en el bar/salón o pasar un día en la playa, que se encuentra a pocos pasos del hotel.

Los huéspedes que han tenido el placer de alojarse en el Hotel Marian Platja han elogiado la hospitalidad y el trato amable del personal. Algunos comentaron que el hotel cumplió con todas sus expectativas y se sintieron como en casa.

Otros destacaron la ubicación privilegiada frente a la playa, las medidas adecuadas de seguridad contra el Covid y la tranquilidad que se respira en el ambiente.

En definitiva, el Hotel Marian Platja es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento acogedor y familiar en Roses. Su hermosa ubicación, comodidades modernas y servicios atentos hacen de este hotel el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Hemos estado alojadas 13 noches y el hotel ha cumplido todas nuestras expectativas. Sólo me queda felicitar a todo el personal por el trato dispensado en todo momento. Gracias por hacernos sentir como en casa.
Enfrente mismo de la playa, con parquing privado, buenas vistas. Medidas Covid correctas. Personal atento, amable y educado. Para repetir. Mucha tranquilidad y buen ambiente. Un poco retirado del Centro
Pasamos dos noches en este maravilloso hotel...nada de lujos pero nada le falta.situacion increible,personal atentisimo,limpio ,accesible,. indudablemente recomendable y pensamos volver.ideal para familias y parejas ,la fiesta joven esta en otra parte y eso es lo que mas nos ha gustadoasi como limpieza de la playa ..... Un 10/10
Hotel familiar y acogedor ideal para pasar unos días con la familia. Esta muy bien situado y todas las habitaciones con vistas al mar , es un placer levantarte y divisar las vistas desde tu balcón. El trato de todo el personal sobre todo las chicas de recepción y las camareras del restaurante era excelente. Y ademas poder disfrutar todas las noches de la terraza con su música y pista de baile hizo que nuestra estancia fuese formidable. Recomendable.
Avinguda Salata 2, 17480 Roses España
Ver más detalles
42

Rosamar Maritim

3.8 3.8 de 5 estrellas
573 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Rosamar Maritim es un hotel sin pretensiones que se encuentra frente a una playa del mar Balear, en la ciudad de Lloret de Mar. Su ubicación es ideal, ya que está a solo 3 km del parque acuático Water World y a 8 km del Jardín Botánico Marimurtra.

Las habitaciones del Rosamar Maritim son luminosas y minimalistas, brindando un ambiente cómodo y relajante para los huéspedes. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera, balcón amueblado y en algunos casos, vistas al mar.

Para aquellos que buscan un espacio más amplio, el hotel ofrece suites con 1 dormitorio, cocina básica y sofá cama.

Además, se ofrece servicio de habitaciones.

El hotel sirve un delicioso desayuno en su bar restaurante buffet, donde se puede disfrutar de una variedad de platos de cocina mediterránea. También se ofrecen programas de actividades para entretener a los huéspedes durante su estancia.

Otras comodidades incluyen aparcamiento, sauna, gimnasio y una terraza en la azotea con piscina exterior, solárium y cafetería.

Los puntos de interés cercanos al Rosamar Maritim incluyen el Castell d'en Plaja, Sa Caleta, Tilley's Bar y la Playa de Lloret, todos a poca distancia.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades principales, que incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y aire acondicionado.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, frigorífico, TV por cable o satélite, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento público de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, alquiler de coches y caja fuerte. También se incluyen servicios como teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, toallas para la piscina y la playa, piscina en la azotea, piscina con vistas, piscina exterior, sauna, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bar en la azotea, embarcaciones, buceo, senderismo, rutas en bicicleta, solario, sauna, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa y terraza-solario.

Además, el hotel cuenta con recepción 24 horas para atender todas las necesidades de los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan aspectos positivos como la amabilidad del personal de recepción, el amplio estacionamiento, la excelente comida y limpieza, así como las habitaciones con vistas al mar. Algunos mencionan que el baño necesita una reforma, pero en general consideran que su estadía en el Rosamar Maritim fue perfecta.

Otro comentario destaca las vistas increíbles desde la habitación, la simpatía del personal y el rico buffet. Recomiendan el hotel para una estancia agradable en Lloret de Mar.

Muy Buena empezando por la chica de recepcion el parking Grandes y àmplia , La comida y limpiezas perfecto y la habitacions con vistas al mar super bien , para poner un però el baño necesita una reforma però lo demas perfecto
Vistas increíbles desde l habitación . El personal súper simpático,hasta nos han dado unas consumiciones al marchar,todo un detalle. Hemos estado en tossa de mar,un pueblo muy bonito. El Buffet muy rico,hemos comido muy bien. Lo recomendamos!!!!!
Av. Pau Casals, 1, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
43

hotel Can Miquel

4.5 4.5 de 5 estrellas
564 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Can Miquel es un alojamiento sin pretensiones ubicado en L'Escala, Girona. Su ubicación es excepcional, ya que se encuentra a solo 1 minuto a pie de la playa más cercana y a 1 km del Parque Natural del Montgrí.

Además, está a solo 6 km de las ruinas d'Empúries, un impresionante yacimiento arqueológico que alberga las excavaciones de una antigua ciudad.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, y cuentan con balcones o terrazas desde donde se pueden disfrutar de vistas a la piscina o al jardín. Están equipadas con Wi-Fi, televisión y sofás cama.

Las habitaciones familiares también disponen de literas.

El hotel ofrece a sus huéspedes desayuno y aparcamiento gratuitos.

Además, cuenta con 2 piscinas exteriores, ideales para refrescarse y relajarse durante los días de verano. También hay 2 pistas de tenis, perfectas para aquellos que deseen practicar deporte durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en los 2 restaurantes informales del hotel, uno de ellos con terraza y otro con barbacoa frente al mar. Para los amantes del mar, el hotel también ofrece servicio de alquiler de equipo de surf de remo.

El Hotel Can Miquel es un punto de partida ideal para explorar la zona. Hay varios lugares de interés cercanos, como la Cala Montgo, el Museu de l'Anxova i de la Sal, San Marti d'Empuries y el Minigolf Bar Mont Pla.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito, aunque el desayuno es de pago. También cuenta con aparcamiento, que tiene un costo adicional.

El hotel es accesible para personas en silla de ruedas y dispone de una piscina exterior.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, el balcón privado, la caja fuerte, el sofá, el teléfono, el frigorífico, el televisor de pantalla plana, las vistas al mar, las habitaciones de no fumadores, las habitaciones para familias, el aparcamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito (wifi), la piscina, el bar/salón, la playa, el alquiler de bicicletas, la admisión de mascotas, el hotel de no fumadores, el wifi, el restaurante, el desayuno bufé, la pista de tenis y las tumbonas/sillas de playa.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y limpieza del hotel.

Además, el entorno es perfecto y se come de maravilla. Las piscinas están en perfecto estado y la playa es limpia y hermosa.

Otro huésped destaca la ubicación del hotel junto a un paisaje maravilloso y el ambiente tranquilo de las habitaciones. También se destaca el restaurante del hotel, con un menú variado y una buena relación calidad-precio.

Los empleados son amables y siempre están dispuestos a ayudar en cualquier solicitud. En general, los huéspedes se sienten como en casa y aseguran que volverán en el futuro.

Muy satisfecha de los días que pasamos en el hotel, excelente trato, excelente limpieza, agradable ambiente. Entorno perfecto y se come de maravilla. Las piscinas súper cuidadas todo perfecto. Volveremos. La playa muy limpia y muy bonita
Hotel situado en Cala Montgó, limpio, habitaciones bien iluminadas con Terraza, cuenta con restaurante donde hay menú, buena calidad, totalmente recomanable, la piscina muy grande y bien cuidada, la playa está en frente del hotel
Hotel ubicado al lado de un paisaje maravilloso. La cala està algo masificada en verano. Las habitaciones transiten calma. Cama enorme y muy còmoda. Dispone de nevera y caja fuerte. Àmplia terraza con bonitas vistas. Restaurante con menú variado y con buena relacion calidad_precio, 16 €. Ademas respetan las medidas covid, en cambio otros restaurantes de la zona no. Personal muy amable y soluciona ràpidamente cualquier sol·licitud. La piscina increïble y muy tranquil·la. Dispone de dos socorrista muy atentas, tuve un incidente en la playa y ellas me atendieron muy bien. Gracias a Noelia y al resto del personal.
Acabamos de volver de una semana de vacaciones en el paraíso. El hotel es pequeño, familiar, con todo lo que necesitas para unas buenas vacaciones en la playa. La situación del hotel es inmejorable, la cala a 100 metros, una piscina amplia y muy tranquila. El desayuno incluido en el precio, más que correcto. Además se puede comer y cenar un menú del día o a la carta en el mismo restaurante del hotel. El menú muy variado, tiene precio especial para los clientes del hotel. El hotel también tiene otro restaurante, La Brasa, espectacular, con piscina climatizada y camas balinesas. Resumiendo, hemos vuelto encantados, volveremos seguro! Gracias a todos los empleados, porque nos habéis hecho sentir como en casa!
Passeig Platja, 7, 17130 Torroella de Montgrí, Girona
Ver más detalles
44

Hotel Vela - Rosas

4.1 4.1 de 5 estrellas
563 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio

El Hotel Vela - Rosas es un alojamiento apacible y gestionado por una familia, perfecto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes frente al mar en la bahía de Rosas. Situado en la Plaça de Catalunya, 2, 17480 Roses, Girona, este hotel se encuentra a pocos pasos de la playa y a tan solo 3 km del Castillo de la Trinidad.

Las habitaciones del Hotel Vela son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de conexión Wi‑Fi gratuita y televisión de pantalla plana.

Las habitaciones de categoría superior incluyen aire acondicionado y una terraza con vistas panorámicas a la bahía.

El hotel cuenta con un restaurante luminoso de estilo desenfadado donde se sirve un delicioso desayuno bufé todas las mañanas.

Además, el Hotel Vela admite mascotas bajo solicitud previa.

El Hotel Vela se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como el Parc Megalitic de Roses, el Mercat Cobert Municipal, la Ciutadella de Roses y el Minigolf Greens, todos a poca distancia. Los huéspedes también podrán disfrutar de las comodidades principales del hotel, como el acceso a la playa, el restaurante, la piscina y el gimnasio.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, vistas al mar, aparcamiento en la calle, internet de alta velocidad gratuito (wifi), restaurante, playa, actividades para niños, conserje, recepción 24 horas y desayuno bufé.

El Hotel Vela ha recibido excelentes críticas por parte de sus huéspedes. Algunos destacan su ubicación ideal en el centro de Roses, la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la variedad en el desayuno.

Sin embargo, también se mencionan aspectos a mejorar como la disponibilidad de aparcamiento y la insonorización de las habitaciones.

Hotel correcto y apropiado si quieres tener la playa al lado y estar en el centro de Roses. Tiene aire acondicionado en la habitación, secador de pelo y gel. Está todo limpio, el personal agradable. El desayuno es correcto también, no ofrece productos calientes pero hay suficiente variedad para quedar satisfecho. Aspectos negativos son que no dispone de aparcamiento y por la zona es complicado aparcar. La llave de la habitacion es una llave a la vieja usanza, las instalaciones aunque limpias y correctas, parecen de un hotel de los años 90, eso sí bien conservado.
Pequeño hotel en el que te hacen sentir como en casa. Todo el personal, su directora, recepción, limpieza y restaurante son encantadores y siempre dispuestos a ayudarte. La habitación reformada con magníficas vistas al mar y cama muy cómoda. Desayuno de calidad y variado. En el centro de Rosas con todos los servicios cerca. Podría tener 3☆ perfectamente. ¡Mil gracias a todos! ¡Volveremos!
Estuvimos tres noches, tras un largo recorrido en nuestras vacaciones, y el trato fue muy bueno. Es un hotel familiar y el restaurante es una maravilla, el chef que tienen cocina de escandolo. la única pega es que no haya nevera en la habitación y un pequeño tendedero.
Es el tercer año consecutivo que nos alojamos en el Hotel Vela. Está en primera línea de playa, al lado del pueblo. Está todo a mano y sin ningún problema de ruido. Habitaciones acogedoras. Buenísimas vistas al mar, las habitaciones frontales. Y todo el personal muy amable y receptivo. Ha sido un gran acierto.
Plaça de Catalunya, 2, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
45

Hotel Rosamar Maxim - Adults Only

4.1 4.1 de 5 estrellas
556 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Rosamar Maxim - Adults Only es un moderno hotel ubicado en la hermosa Costa Brava, en la ciudad de Lloret de Mar. Su privilegiada ubicación frente a la playa de Sa Caleta lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas y llenas de diversión.

El hotel cuenta con habitaciones modernas y espaciosas, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Las habitaciones incluyen televisión de pantalla plana, mininevera y balcón o terraza amueblados.

Además, las habitaciones de categoría superior ofrecen unas impresionantes vistas a la playa.

Para empezar el día de la mejor manera, el hotel sirve un delicioso desayuno para sus huéspedes. También cuenta con un restaurante con terraza, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de platos.

Además, el hotel ofrece la opción de aparcamiento de pago para la comodidad de sus huéspedes.

El Hotel Rosamar Maxim cuenta con una zona de spa, donde los huéspedes pueden relajarse y cuidarse. Esta zona incluye un gimnasio totalmente equipado, una sauna, una piscina acristalada y un solárium con vistas panorámicas a la playa.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el hotel se encuentra a poca distancia de lugares como el Castell d'en Plaja, Sa Caleta, la Playa de Lloret y el famoso Tilley's Bar. Esto permite a los huéspedes disfrutar de actividades como paseos turísticos, visitas a la playa y una animada vida nocturna.

El Hotel Rosamar Maxim ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estadía cómoda y placentera. Algunas de estas comodidades incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y aire acondicionado.

Además, el hotel ofrece una variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado en todas las habitaciones, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, frigorífico, hervidor eléctrico, TV por cable o satélite, bañera/ducha, vistas al mar, habitaciones de no fumadores y más.

Los comentarios de los huéspedes resaltan aspectos positivos como las impresionantes vistas desde las habitaciones, la limpieza y amplitud de las habitaciones, la excelente atención del personal, el delicioso desayuno bufé y la variedad de actividades y servicios disponibles.

Un gran descubrimiento. Las vistas de la caleta con el castillo y la panoramica de Lloret esde la planta 5 insuperables. En medio del bullucio del cami de ronda pero sin ruido. La piscina y la pequeña sauna con vistas. Veus l'aigüa per tot arreu!! El desayuno bufet muy completo.
Estuvimos muy a gusto en el hotel, la habitación es amplia y muy limpio, con vistas al mar excelentes Almuerzo insuperable muy bueno Muy buena atención por parte de los trabajadores Repetiremos seguro
Passeig de sa Caleta, s/n, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
46

Vistabella

4.4 4.4 de 5 estrellas
525 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Hotel Vistabella es un elegante alojamiento ubicado en la Avinguda de José Díaz Pacheco, 26, en la ciudad de Roses, Girona. Su privilegiada ubicación sobre un acantilado ofrece impresionantes vistas al golfo de Rosas.

Se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa y a 5 km de la Ciudadela de Rosas, una fortaleza militar del siglo XVI.

Las habitaciones del hotel son modernas y están equipadas con todas las comodidades necesarias. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y terraza.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas al mar y en algunos casos cuentan con bañera de hidromasaje. Las suites son espaciosas y cuentan con máquina Nespresso o sala de estar.

El Hotel Vistabella ofrece un desayuno buffet de alta calidad y aparcamiento gratuitos para los huéspedes.

Además, cuenta con un bar con terraza rodeado de palmeras y cinco restaurantes sofisticados al aire libre. Uno de estos restaurantes se encuentra frente a la playa, permitiendo a los comensales disfrutar de una deliciosa comida con vistas al mar.

En cuanto a las comodidades, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, un servicio de desayuno gratuito, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina y aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos se encuentran albornoces, servicio de limpieza, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, secador de pelo y minibar.

Además, el hotel cuenta con diferentes servicios como un spa con servicio de masajes, sauna y bañera de hidromasaje, un gimnasio, salas de reuniones y banquetes, y un servicio de lavandería.

Puntos de interés cercanos al hotel incluyen la Plage Canyelles Petites, la Cala Rostella, la Ciutadella de Roses y la Cala Montjoi.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención y el servicio personalizado del personal del Hotel Vistabella. Mencionan las impresionantes vistas al mar, la excelente ubicación y la experiencia única que ofrece este alojamiento.

Asimismo, algunos comentan sobre la calidad de los restaurantes del hotel, como el restaurante Els Brancs, que ofrece un menú exclusivo.

Sin embargo, otros comentarios mencionan que las instalaciones no cumplen con las expectativas de un hotel de 5 estrellas y que el buffet del desayuno podría mejorar en cuanto a variedad. A pesar de esto, la mayoría de los huéspedes resaltan su grata experiencia en el Hotel Vistabella.

Un viaje maravilloso gracias a todo el equipo Vistabella. Las vacaciones fueron de ensueño, con una atención personalizada y de lujo. Hotel único con inolvidables vistas y experiencias. El restaurante Els Brancs es increíble con un menú exclusivo que vale mucho la pena. El bar Pirata es ideal para pasarla bien con unas vistas impresionantes.
El hotel tiene muy buenas vistas al mar y una ubicación excelente y el servicio del personal en general es bueno pero sus instalaciones no son ni de lejos de un hotel de 5 estrellas. Este hotel debió ser de categoría de 5 estrellas hace 30 o 40 años pero ahora es un hotel de 3 estrellas al precio de un hotel de 5 estrellas, o sea un timo. Un gran fallo es que no tiene piscina exterior solo una interior muy pequeña y bastante cutre en la que no apetece bañarse ni por el ambiente ni por el estado del agua. Otro aspecto a destacar es el buffet del desayuno que tampoco se corresponde con un hotel de categoría 5 estrellas, el embutido es de baja calidad, los zumos son de bote e incluso la bolleria es bastante regular. A destacar también que la publicidad de las instalaciones anunciadas en la web no se corresponde con la realidad, en concreto las habitaciones que se pueden ver en la web son otras, por lo menos en nuestro caso la suite que nos dieron era totalmente distinta tanto en la decoracion como en la estética ( parecia un club de alterne en tonos oscuros y con detalles en charol rojo) cuando en la web se ven unas habitaciones de tonos tenues y ambientación mediterránea. Otro aspecto a destacar es la sensacion olfativa a desinfectante en las instalaciones del hotel que resulta desagradable y molesta, al menos para nosotros. En resumen, no es un hotel de 5 estrellas y menos aun de lujo como la placa que tienen al entrar al hotel.…
Bien pero le sobra 1 estrella El personal al amable salvo alguna de recepción y una camarera vestida de azul con zapatos de tacón que más poco amable no se puede ser . Es muy mal educada , se equivoco y con las bebidas y no pifio disculpas , nos tiró uno de lis cafés a lis pies y tampoco se disculpó. Ni siquiera sabe limpiar , nos dejo un plato lleno de café en la mesa . Esa señorita no debe estar en un hotel de 5 estrellas por la falta de amabilidad con el cliente al menos con nosotros. Eso si , con los franceses era más amable . Parecía la dueña y no es más que una camarera. El resto personal sobre todo los que aparcan los coches muy amables . No creo que vuelva pues este hotel es muy clasista y tratan mejor al cliente extranjero.
Excelente ubicación, excelente restaurante “el Pirata”, realmente Bella vista. Grata experiencia en un pueblo muy simpático. Luego fui a Cadaqués y a Figueres tras los pasos de Dalí! Personal amable y atento
Avinguda de José Díaz Pacheco, 26, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
47

Prestige Hotel Mar y Sol Elit

4.3 4.3 de 5 estrellas
520 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Prestige Hotel Mar y Sol Elit es un sencillo hotel que ofrece una vista impresionante del golfo de Rosas en el mar Mediterráneo. Ubicado frente a la playa, se encuentra a solo 6 minutos a pie de la ciudadela en ruinas.

Las habitaciones del hotel son funcionales y pueden alojar hasta 4 personas. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, caja fuerte (con un suplemento), mininevera y algunas de ellas incluso tienen terraza o vistas al mar.

El hotel ofrece un desayuno por un suplemento en un comedor con vistas al mar.

Además, cuenta con un bar y un restaurante informal con terraza.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Parc Megalitic de Roses, la Ciutadella de Roses, el Mercat Cobert Municipal y el Minigolf Greens, todos a una distancia no especificada.

Las principales comodidades que ofrece el Prestige Hotel Mar y Sol Elit incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aire acondicionado, admisión de mascotas, acceso a la playa y la adecuación para niños.

El hotel ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia confortable, como aire acondicionado, caja fuerte, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, suites, estacionamiento público de pago cercano, internet de alta velocidad gratuito, desayuno bufé, acceso a la playa, admisión de mascotas, consigna de equipaje, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y conexión Wi-Fi.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes incluyen: "EXCELENTE ESTANCIA EN EL PRESTIGE HOTEL MAR Y SOL DE ROSAS. HOTEL ACOGEDOR, CON UN MARAVILLOSO EQUIPO DE PERSONAL QUE ESTÁ EN TODO MOMENTO PENDIENTE DEL BIENESTAR DEL CLIENTE. HOTEL CON PRECIOSAS VISTAS A LA BAHIA DE ROSAS. SIN DUDA PARA REPETIR.", "Reservamos una habitación ático comunicada con terraza para poder disfrutar de las vistas y la tranquilidad, pero como puede ver en las fotos fue un desastre..." y "Dicho Hotel, queda en primera linea de playa con unas vistas de la bahia de Rosas espectaculares, asi como el trato de todo el personal del hotel".

EXCELENTE ESTANCIA EN EL PRESTIGE HOTEL MAR Y SOL DE ROSAS. HOTEL ACOGEDOR,CON UN MARAVILLOSO EQUIPO DE PERSONAL QUE ESTÁ EN TODO MOMENTO PENDIENTE DEL BIENESTAR DEL CLIENTE. HOTEL CON PRECIOSAS VISTAS A LA BAHIA DE ROSAS. SIN DUDA PARA REPETIR.
Reservamos una habitación ático comunicada con terraza para poder disfrutar de las vistas y la tranquilidad, pero como puede ver en las fotos fue un desastre ya que la separación entre terraza y terraza es con un muro de menos de metro y medio y además el primer día estando en la cama vimos aparecer a personas de las terrazas de al lado (a izquierda y derecha) por lo que nos generó una sensación de falta de privacidad total, ya que es inaceptable que no puedas estar en tu propia cama sin estar pendiente si se va a asomar el vecino y una falta de seguridad alarmante puesto que saltar ese muro de menos de metro y medio es muy fácil. Además por la noche, 3 de las habitaciones con ático estamos debajo de las letras luminosas de neón del hotel por lo que a partir de las 10 pm toda la terraza se ilumina de azul. Por si no fuera poco hay un ruido insoportable detrás de las letras ya que creemos que los aires acondicionados de las habitaciones del hotel deben estar situadas detrás del letrero luminoso. Lo mejor ha sido la ubicación, ya que estás andando a 5 minutos de la estación de autobuses y muy cerca de las rutas de senderismo, también destacar el desayuno y la atención del personal tanto en recepción como en el restaurante.…
Excelentes instalaciones totalmente renovadas y excelente trato y atención. Muy bien situado, con espectaculares vistas de la bahía. Ambiente familiar y encantador. Han dejado el pabellón MUY pero que MUY ALTO!
Dicho Hotel, queda en primera linea de playa con unas vistas de la bahia de Rosas espectaculares, asi como el trato de todo el personal del hotel. En recepción fueron todo amabilidad, como en el comedor, facilitando nuestra estancia.
Ver más detalles
48

Hotel Playasol

4.7 4.7 de 5 estrellas
458 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Playasol es un moderno alojamiento situado frente a una hermosa playa mediterránea en la ciudad de Cadaqués, Girona. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de impresionantes vistas al mar y de fácil acceso a lugares de interés turístico como la Casa-Museo Salvador Dalí de Portlligat y la estación de tren de Vilajuïga.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y luminosas, ideales para descansar después de un día de exploración. Todas están equipadas con Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana.

Además, las opciones de categoría superior incluyen comodidades adicionales como balcón, mininevera y vistas al jardín o al mar. El servicio de habitaciones está disponible para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

El Hotel Playasol ofrece una variedad de servicios y comodidades para asegurar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno por un suplemento en el restaurante del hotel, que también ofrece opciones de comida y bebida durante el día.

La amplia terraza con vistas a la bahía es perfecta para relajarse y disfrutar del entorno.

Además, el alojamiento cuenta con una piscina exterior climatizada con un bar abierto en temporada, bañera de hidromasaje, baño de vapor, jardín, pistas de tenis y servicio de alquiler de bicicletas y kayaks. Los viajeros que lleguen en coche pueden aprovechar el aparcamiento de pago del hotel.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el Hotel Playasol se encuentra cerca de varios puntos de interés. Boia Nit, la Ermita de Sant Baldiri, Cala Montjoi y Cala Rostella están a poca distancia en coche.

Entre las comodidades principales del alojamiento se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

El Hotel Playasol ha recibido excelentes comentarios de los huéspedes. Muchos destacan su ubicación única, la amabilidad del personal y la limpieza y comodidad de las habitaciones.

Los viajeros también mencionan la calidad del desayuno y la belleza de las vistas al mar.

Además, el alojamiento cuenta con instalaciones como jacuzzi, sauna, playa privada, restaurante y bar junto a la piscina, entre otros servicios para garantizar una estancia inolvidable.

Hotel muy bien situado, personal estupendo y habitaciones muy confortables y limpias, comoda y desayuno muy buena i de qualidad, con buen parquing i piscina muy buena, el paseo justo enfrente para poder ir a toda la ciudad sin coger el cotxe
Excelente todo. La habitación (doble ,vistas al mar y terraza grande) perfecta e impecable. La cama genial! El desayuno completísimo y de buena calidad. Mermeladas caseras y muy ricas. El personal muy atento y amable. Volveremos seguro .
Increíble hotel. Limpieza, simpatía de todo el personal y situación inmejorable. Volveremos seguros. Imprescindible reservar parking en el hotel junto con la reserva. Hemos estado en una habitación renovada en la 3. Planta con vistas al mar. No tiene precio ver Cadaques desde la habitación. Un lujo
¡Qué bonito ha sido! Es tan mono, está tan bien ubicado, tiene unas vistas tan bonitas, los mini donuts de chocolate del desayuno están tan crujientes por fuera y tiernos por dentro. Hasta el parking es mono. Tengo que volver cuando esté la piscina abierta, verla es un sueño húmedo. Bañarse en ella tiene que ser...ay. Como punto de mejora, y no quiero en absoluto que esto desmerezca la maravillosa experiencia que he tenido, la lámpara del hueco de la escalera me produce cierta urticaria. Tiene mérito en plan Ikea hack, pero un buen hueco de escalera es un buen hueco de escalera, y yo creo que no hace falta añadirle grandes artificios.
Nos hemos alojado durante tres dias y a sido una gran experiencia. Habitaciones cómodas, limpias y con espectaculares vistas. El personal muy amable y atento. Desayuno completo y de buena calidad. Además disponen de parking propio y con cargadores para vehículos eléctricos. La ubicacion es inmejorable. Si vas a este hotel acertarás! Muchas gracias por todo
Platja Pianc, 3, 17488 Cadaqués, Girona
Ver más detalles
49

Hotel Eetu

4.4 4.4 de 5 estrellas
456 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Eetu es un elegante alojamiento ubicado en Begur, Girona. Su estratégica ubicación lo sitúa a solo 4 minutos a pie de la playa mediterránea de la Fonda y a 12 km del campo de golf Platja de Pals.

Las habitaciones del hotel son modernas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con televisión de pantalla plana, minibar, escritorio y balcón o terraza.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas al mar.

Además, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas.

El Hotel Eetu brinda a sus huéspedes un desayuno buffet completo y delicioso, ideal para comenzar el día con energía. También dispone de un restaurante informal con terraza, donde se pueden degustar platos de cocina mediterránea, así como de una piscina exterior climatizada con bañera de hidromasaje y un bar junto a la piscina para disfrutar de refrescantes bebidas durante el día.

Es importante destacar que el hotel solo admite huéspedes a partir de 14 años, lo que garantiza un ambiente tranquilo y relajado.

El Hotel Eetu se encuentra rodeado de diversos puntos de interés turístico, como la Playa Fonda, la Playa Fonda en Begur, la Oficina de Turismo de Begur y el restaurante Cítric Begur.

Además, brinda comodidades como Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito y aparcamiento gratuito. También cuenta con servicios adicionales, como servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, aire acondicionado, minibar, televisor de pantalla plana y camas extragrandes.

Además, ofrecen duchas a ras de suelo y vistas al mar o a sitios de interés turístico. Se garantiza un ambiente libre de humo en todas las habitaciones.

Los huéspedes también pueden hacer uso de un garaje privado para estacionar sus vehículos de forma segura.

El Hotel Eetu cuenta con un personal amable y atento, que se encargará de hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Además, ofrece servicios de limpieza diaria y cuenta con un espacio para guardar el equipaje. También se ofrece una caja fuerte en la habitación para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los huéspedes.

Entre otras instalaciones y servicios, el hotel ofrece un teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, servicio de despertador, radio y artículos de aseo gratuitos.

Además, se proporciona un secador de pelo en todos los baños.

Los huéspedes del Hotel Eetu pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones recreativas, como una piscina exterior, un jacuzzi y toallas para la piscina y la playa. También se puede acceder a una piscina climatizada y a una piscina de agua salada.

Para los amantes de la comida y las bebidas, el hotel cuenta con un bar/salón, una cafetería, un restaurante, un bar de tapas y un bar junto a la piscina.

En cuanto a las actividades de ocio, el Hotel Eetu ofrece opciones como buceo, senderismo y esnórquel. Los huéspedes también pueden contar con el servicio de conserje para recibir recomendaciones y organizar actividades en la zona.

Otros servicios destacados del hotel incluyen mobiliario exterior, área para tomar el sol, terraza-solario, sombrillas y registro de entrada y salida exprés.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la experiencia positiva en el Hotel Eetu, destacando elementos como su ambiente tranquilo, piscina de lujo, magníficas vistas, desayuno delicioso y personal amable y atento. También se menciona la cercanía a hermosas playas y la calidad de las instalaciones.

Hotel muy agradable, solo adultos, con un ambiente tranquilo con buena música en restaurante y en su maravillosa terraza, con una piscina de lujo para descansar y tomar un cocktail tumbado en una balinesa. Esta a menos de 5 minutos caminado de platja fonda. Las vistas desde la habitación aunque sea al Mar, es al jardin y el mar se ve a lo lejos. Fui con mi pareja y … encantados
Nos encantó todo. Muy buen hotel, el personal era muy agradable, está al lado de unas playas chulísimas, el desayuno estaba muy bueno y las vistas también. Tienen piscina climatizada. No sé si me dejo algo, pero no gustó todo.
Nos ha encantado la zona donde se ubica el hotel. Totalmente recomendable por el trato del personal y de su director.El hotel esta muy limpio, y es muy tranquilo.Se esta como en casa. A seguir asi.ENHORABUENA
Un hotel adult only que era lo que buscábamos para relajarnos sin ruido de niños, donde puedes disfrutar de montaña y la mejores calas de Begur solo andando, por la ruta de camino de Ronda. Las habitaciones muy cómodas, con un gran colchón, terraza, la única pega son las almohadas que no son muy cómodas y que para el precio que tiene el hotel el baño tiene alguna imperfección, el desayuno de 10,gran calidad: como zumos recién exprimido, mermelada individual de cristal de hero, embutido de la zona etc Tienen tanto para la comida como para la cena un menú que van cambiando cada día, que sale a 40€ por person sin bebida, de muy buena calidad, si no quieres postre, te descuentan el valor de el en el precio, que esto sólo me lo he encontrado en este sitio, piscina de fuera climatizada, que para este tiempo va muy bien si quieres disfrutar de una dia soleado de Primavera, con unas camas balinesas y hamacas, te dan toallas para la piscina las cuales también te dejan llevar a la playa, el personal muy atento, amable…
Platja de Fornells, Aiguablava, s/n, Carrer Francesc Sabater, 7, 17255 Begur, Girona
Ver más detalles
50

Hotel Santa Marta

4.4 4.4 de 5 estrellas
429 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Santa Marta es un alojamiento sofisticado y elegante que se encuentra en un frondoso bosque frente a la playa, en la ciudad de Lloret de Mar, Girona. Su ubicación privilegiada lo sitúa a tan solo 2 km de los Jardines de Santa Clotilde y a 3,7 km del Museu del Mar.

Las habitaciones de este hotel son verdaderamente encantadoras, con una decoración elegante y contemporánea. Cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, balcón privado y algunas de ellas ofrecen vistas al mar o están revestidas de madera.

Las habitaciones de categoría superior y las suites incluyen una amplia sala de estar, ideal para relajarse después de un día de turismo o trabajo.

El Hotel Santa Marta se enorgullece de brindar un excelente servicio a sus huéspedes. Además de contar con un restaurante de alta cocina donde los comensales pueden disfrutar de deliciosos platos, el hotel también cuenta con un bar con vistas al mar y otro bar abierto en temporada junto a la playa.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito, una piscina exterior, un spa ayurvédico, clases de yoga frente a la playa, un gimnasio, pistas de tenis y 5 salas para reuniones y eventos.

Además, este establecimiento permite que los huéspedes puedan viajar con sus mascotas.

En cuanto a su ubicación, el Hotel Santa Marta se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. La Ermita de Santa Cristina, Cala Sa Boadella, los Jardines de Santa Clotilde y Pinya de Rosa son algunos de los lugares que se pueden visitar desde el hotel.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Santa Marta, se incluyen acceso gratuito a Wi‑Fi, desayuno de cortesía, facilidades para personas con movilidad reducida, una piscina exterior y aire acondicionado. También se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Santa Marta se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios que hacen que la experiencia de los huéspedes sea aún más placentera. Entre los servicios incluidos en el alojamiento se encuentran aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones familiares, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio, bar/salón, playa, pista de tenis, se admiten mascotas, punto de recarga de vehículos eléctricos, entre otros.

La opinión de los huéspedes es fundamental y muchas veces determinante a la hora de elegir un alojamiento. En el caso del Hotel Santa Marta, algunos de los comentarios destacados incluyen elogios al excelente trato del personal, la calidad de la comida, las vistas maravillosas y las instalaciones de primera clase.

Espectacular hotel. El trato que nos dieron muy bueno, servicio muy profesional y muy amables Cenamos en el comedor del hotel y maravillosa la cena El desayuno es una maravilla Las vistas maravillosas. Un gran hotel en un enclave envidiable. Repetiremos
Para estar en el paraiso no hace falta ir lejos, està aquí al lado. Todo el personal es muy atento y agradable. Las instalaciones son muy buenas, la cama muy còmoda. El restaurante 58 muy bueno. Todo perfecto.
Esta ha sido nuestras segundas vacaciones en este hotel, ha sido una estancia fantástica. El personal es muy atento, eficiente y educado, se les ve que se sienten bien en su trabajo. La comida excelente y abundante. Coincidiendo la estancia con mi cumpleaños, nos ha invitado a una botella de cava. Nos hemos sentido muy bien.
Escribo tras nuestra estancia vacacional en su Hotel. Deseamos transmitirles que ha sido inmejorable y que hemos podido descansar y disfrutar de todo aquello que su establecimiento ofrece. Fundamentalmente destacar la atención recibida por parte de todo el personal sin excepciones. Agradecer a Andrea sus muestras de cariño y sus más que detalles con nosotros. Destacar la presencia, trato y diligencia del Director del Hotel, y por supuesto el comportamiento hacia nosotros y hacía todo el mundo del Sr. Luís, ejemplo de dedicación y profesionalidad, hecho que hemos podido observar después de todos estos años en que hemos acudido al Hotel Santa Marta en nuestra cita anual en vacaciones. Apuntar las atenciones de Marta para realizar nuestra reserva y para la organización del viaje y de la estancia. Esperamos volver a vernos y por nuestra parte poder volver a disfrutar de sus atenciones. Desearles todos los éxitos posibles en su futuro como empresa y que mantengan la calidad humana de la que son excepcional ejemplo en los tiempos que corren. Estas líneas son tan solo una respuesta emocional a los momentos y situaciones vividas en su Hotel. Ojalá todos sus clientes sientan lo mismo, porque eso significaría que su trabajo obtiene la mejor recompensa posible: llegar a la excelencia.…
Gran hotel, gran servicio, maravillosa habitación e increíble situación. 100% recomendable a los amantes de la hotelería clásica, un servicio maravilloso de concierge, cuidan el detalle al máximo. felicidades a todo el equipo del hotel!
Platja Santa Cristina, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
Scroll al inicio