Hoteles en Girona con spa

Encontramos 50 Hoteles en Girona con spa. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Hoteles en Girona con spa

1

Hotel Balneario Vichy Catalan

4.1 4.1 de 5 estrellas
4.483 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Balneario Vichy Catalan es un exclusivo hotel que data del año 1881 y se encuentra ubicado en la Av. Dr. Furest, 32, en la hermosa ciudad de Caldes de Malavella, Girona.

Esta encantadora localización, rodeada de la belleza natural de la región, ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia única y relajante.

El hotel está estratégicamente ubicado a solo 6 minutos a pie de la estación de tren de Caldes de Malavella, lo que facilita el acceso a los huéspedes que visitan la zona.

Además, se encuentra a solo 5 km del campo de golf del resort PGA Catalunya y a 11 km del impresionante lago de Sils.

Las habitaciones del Hotel Balneario Vichy Catalan son clásicas y brindan un ambiente acogedor y confortable. Cada una de ellas está equipada con Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana y servicios de spa en la habitación.

Las opciones superiores también ofrecen vistas al hermoso jardín del hotel, brindando a los huéspedes una experiencia aún más encantadora.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno, disponible por un suplemento, así como también tener la opción de viajar con sus mascotas, también por un suplemento adicional.

Además, el hotel cuenta con amplios jardines, un refinado restaurante, una capilla privada, 2 piscinas exteriores (una de ellas abierta en temporada), una pista de tenis, un gimnasio, una zona infantil y un aparcamiento. También ofrece un lujoso spa con duchas de vapor, tratamientos de bienestar y una piscina cubierta con cascada.

El Hotel Balneario Vichy Catalan se encuentra rodeado de numerosos puntos de interés, como el campo de golf Playa de Pals, el parque natural de las Marismas del Ampurdán, la catedral de Gerona, el parque acuático Water World y el Museo Dalí, entre otros.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, acceso para personas en silla de ruedas y piscinas interior y exterior.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para garantizar la comodidad de los huéspedes durante su estancia.

El Hotel Balneario Vichy Catalan también ofrece una amplia gama de servicios incluidos para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen aire acondicionado, caja fuerte, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, bar/salón, sala de juegos, juegos de mesa/puzles, instalaciones para conferencias, jacuzzi, sauna, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, masajes y mucho más.

Establecimiento perfecto para una estancia de bienestar y desconexion. Ubicado cerca de la AP-7, muy cómodo de acceder desde Barcelona como fue nuestro caso. Tanto el circuito termal, los masajes, como la gastronomía y el servicio, muy bueno relación calidad-precio. Repetiremos!
Restaurante antiguo y cuidado, el personal muy amable, el buffet del desayuno muy bueno y de calidad, tiene en el interior una fuente de agua termal, en la recepción puedes comprar sus productos, bebidas, cremas, etc,sin duda volveremos.
Hotel Clásico que conserva la esencia de sus inicios. Personal muy amable, especialmente en Recepción y Spa. El Spa termal está bien, es mejor evitar a partir de mitad de tarde porqué se llena demasiado. Habitación Standard básica, colchón cómodo, no así las almohadas que necesitarían cambiarse. Desayuno bien. Restaurant/bar tapas, correcto. Recomendable!
El Hotel Balneari Vichy Catalan ofrece una experiencia encantadora en el corazón de Cataluña. Durante mi estancia, encontré un personal amable y eficiente que hizo que me sintiera bienvenido. Las habitaciones son amplias y cómodas, con una decoración clásica. El balneario es un punto destacado, con aguas termales relajantes y un servicio profesional. El restaurante sirve platos deliciosos de la cocina catalana. En resumen, es un lugar ideal para una escapada de bienestar y relajación en Cataluña.
Av. Dr. Furest, 32, 17455 Caldes de Malavella, Girona
Ver más detalles
2

Hostal Spa Empuries

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.237 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hostal Spa Empuries es un elegante hotel situado en la playa de Portitxal, en L'Escala, Girona. Sus aguas beben del mar Balear y brindan un entorno natural perfecto para la relajación y el descanso.

A solo 6 minutos a pie se encuentran las impresionantes ruinas de Ampurias, que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la historia y la cultura de la región.

Las habitaciones del hotel son elegantes y luminosas, ofreciendo vistas espectaculares al mar o al jardín. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y minibar.

Algunas habitaciones también disponen de balcón y sofá cama. Las habitaciones superiores, construidas con materiales sostenibles, ofrecen terraza para disfrutar de las vistas.

El Hotel Spa Empuries ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de clases de yoga junto al mar y desayunar gratuitamente.

El hotel cuenta con dos restaurantes que sirven deliciosos platos de cocina mediterránea elaborados con productos ecológicos.

Además, ofrece un spa donde se pueden disfrutar de masajes y acceder a dos piscinas cubiertas, un baño de vapor y una sauna por un suplemento. El hotel también dispone de un gimnasio, una acogedora biblioteca, un jardín, servicio de alquiler de bicicletas y una sala de juegos infantil por un coste adicional.

El Hostal Spa Empuries se encuentra cerca de varios puntos de interés. Entre ellos se encuentran el Museo de la Anchoa y la Sal, San Marti d'Empuries, Cala Montgo y la Fundación Mascort.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades, como Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina al aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Los servicios incluidos en las habitaciones son aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, minibar, televisión de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias y Wi-Fi de alta velocidad gratuito. El hotel también cuenta con una gran variedad de servicios adicionales, como piscina, gimnasio, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, admisión de mascotas, sala de banquetes, jacuzzi, piscina climatizada, sauna, restaurante, desayuno disponible, salas de reuniones, balneario y servicios de masajes.

Los comentarios de los huéspedes destacan tanto aspectos positivos como negativos del hotel. Algunos elogian la ubicación y las vistas, así como el personal y la calidad de los platos en los restaurantes.

Otros mencionan problemas en las habitaciones, la falta de mantenimiento y servicios caros.

Sin embargo, muchos resaltan la experiencia positiva en general y la calidad del desayuno bufé, así como la hospitalidad del personal.

Es una opinion del restaurante, es la segunda vez que salgo del restaurante decepcionado, el lugar es magnifico, los productos bien, pero el servicio nefasto, no pueden atender una terraza con 60 personas con 3 personas esto supone una desatencion de cara al cliente y una espera de 20 a 30 entre platos
El Xiringuito es de lo mejor que he visto. El personal es excelente y antento y los platos son muy buenos y elaborados. La vista es impresionante y también la tranquilidad. Ambiente desemfadado para ir con amigos, pareja o familia
El hostal en sí y el entorno excelentes, destacando la terraza con las vistas al mar. Pero la habitación no: pequeña pero mona; la puerta del wc no cerraba, bueno; cuando nos duchamos no salía agua caliente, nos duchamos con fría/tibia; pero al volver de la cena se hizo patente un fuerte ruido (como de un motor o rejilla que daba golpes), llamamos a recepción el teléfono no funciona, bajo a recepción y el vigilante sube, como que me había llevado la llave que da luz a la habitación, comprobamos que sin la llave no había ruido, solución? sin luz, nada de ofrecer otra habitación. El precio es caro (casi 150€) y no inclueye el desayuno, que pagamos a parte, como la cena. Eso sí, un gran bufet para el desayuno, de calidad (excepto la bollería). El restaurante excelente, las vistas, el servicio (sobretodo un camarero de la noche). El postre correcto (para mi el strudel estaba poco integrada la pasta con el relleno), pero el arroz del hostal BUENÍSIMO, hacía tiempo que no probabamos un arroz tan bueno: al punto de cocción, ni crudo ni pasado, al punto de sal, nada fuerte, pero sabroso. Felicitar al cocinero. Por cierto, no disfrutamos del spa, previamente consulté si en el precio estab incluido, me dijeron que sí, pero como al hacer la reserva no lo especificaba, lo comenté y me dijeron que no entraba porqué la fecha era en viernes, pero la fecha era en lunes, entonces me dijo que porqué era semana santa, que elegiéramos otra fecha y sí que entraría, pero qué paso? Que elegimos otra fecha y tampoco entraba!…
El hotel tiene una ubicación y emplazamiento magnifico, pero las instalaciones no están a la altura. Las habitaciones y los servicios comunes les falta mantenimiento. El servicio de restauración malo y caro. Desproporción entre el precio y la calidad de servicio.
Platja Portitxol, s/n, 17130 L'Escala, Girona
Ver más detalles
3

Hotel Mas Solà

4.6 4.6 de 5 estrellas
2.233 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Mas Solà es un elegante alojamiento con spa situado en plena campiña, en Santa Coloma de Farners. Su ubicación privilegiada lo coloca a solo 7 km del castillo de Farners del siglo XIII y a 12 km del famoso resort de golf PGA Catalunya.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Disponen de Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y balcón o terraza con vistas al campo.

Las suites, por su parte, incluyen una sala de estar adicional y una lujosa bañera de hidromasaje. Para aquellos que deseen disfrutar de un servicio aún más exclusivo, el hotel ofrece servicio de habitaciones.

En cuanto a las instalaciones, el Hotel Mas Solà cuenta con un restaurante rústico chic de cocina regional ubicado en una masía del siglo XVI, donde se puede degustar platos auténticos y deliciosos.

Además, hay un bar para disfrutar de una amplia oferta de bebidas refrescantes. Para los amantes del ejercicio físico, el hotel ofrece un gimnasio completamente equipado.

El spa, con su piscina cubierta y su sauna, es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías. El jardín y las 2 piscinas exteriores ofrecen un espacio ideal para disfrutar del aire libre.

Además, el hotel cuenta con 12 pistas de tenis, un campo de fútbol y un amplio espacio para eventos.

El Hotel Mas Solà se encuentra cerca de varios puntos de interés de la zona, como el Museu Trias Biscuits y el CTR Catalunya Tennis Resort, a una distancia que no está especificada.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentran el Wi‑Fi gratuito, el desayuno gratuito y el aparcamiento gratuito.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con una piscina exterior y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Los servicios incluidos en el Hotel Mas Solà son variados y completos. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, el balcón privado, el servicio de habitaciones, la caja fuerte, el frigorífico, el televisor de pantalla plana, las habitaciones de no fumadores, las suites, las habitaciones para familias, el aparcamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito (wifi), la piscina, el gimnasio, el bar/salón, la pista de tenis y las actividades para niños.

También se encuentran disponibles una zona infantil, el jacuzzi, la piscina exterior, la piscina climatizada, los vestuarios en el gimnasio o balneario, la sauna, el restaurante, el desayuno disponible, el desayuno bufé, el bar junto a la piscina, la admisión de mascotas, el centro de negocios con acceso a internet, las instalaciones para conferencias, la sala de banquetes, las salas de reuniones, el balneario y diversos tratamientos de masajes.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes del Hotel Mas Solà incluyen elogios a las instalaciones, al trato del personal, al restaurante y a la posibilidad de realizar actividades como paseos en bicicleta. También se mencionan aspectos a mejorar, como la comodidad de las almohadas y la falta de opciones para comer en ciertos días de la semana.

A pesar de esto, los comentarios en general son muy positivos y se destaca la belleza del entorno natural, la tranquilidad y las múltiples opciones de actividades que el hotel ofrece.

Estancia de 10. Las instalaciones, el trato de todo el personal, el restaurante, la posibilidad de actividades (en nuestro caso, paseo en bicicleta), el Spa,…, ¡todo inmejorable!. Un gran hotel para desconectar. Sin duda volveremos!!!
Fuimos con la intención de celebrar el cumple de mi tío y aunque no se puede negar el gran parentesco que tiene el hotel, tiene algunos peros. Sin lugar a duda lo mejor que tiene este hotel son sus vistas, ya que dispone de un jardín enorme y tres piscinas, más espacio para poner hamacas o sillas con mesas para tomar algo. Pero y, sin embargo, hay ciertos aspectos que se podrían mejorar. Por ejemplo, la almohada no es la más cómoda del mundo y para ciertas personas podría resultar en una noche sin poder descansar. También mirar de tener alguna opción para comer el lunes y el martes, ya que el restaurante lo tienen cerrado y en el chiringuito de la piscina solo tiene cosas para picar y a un precio un poco alto. Finalmente, todo el personal trabajo bien y proporcionaban un buen servicio.…
El hotel está en un entorno natural y muy bien cuidados los espacios. Las habitaciones están bien aunque ya se ven algo anticuadas. Y no estaría mal incluir alguna botella de agua de cortesía en la habitación o una cafetera, algo ya bastante habitual en la mayoría de hoteles de esta categoría. De hecho, pedimos una botella de agua para la habitación pensando que sería embotellada y era osmotizada en botella de compra, que además cobraron después a precio de restauración. Servicio atento y amable. El desayuno muy rico y con bastantes opciones. Servido además en una terraza preciosa y muy tranquilo. El spa también correcto para relajarse un rato así como el jardín y la piscina. Con múltiples opciones también de actividades de deporte. El restaurante muy rica la comida y preciosa la masia. Eso sí, nos tocó un camarero poco atento y sin mucho conocimiento del producto que servía. En general, buena estancia!! …
INCREÍBLE!!De verdad lo recomiendo mucho es un complejo increíble nosotros nos quedamos 3 días y uno de ellos cenamos en el restaurante del hotel y madre mia la mejor experiencia de verdad que lo recomiendo!!
Hemos estado alojados en el hotel varias veces . Nos encanta la tranquilidad,el personal muy atento . Gracias a Berta nos atendió muy bien Cogimos un paquete Relax con alojamiento desayuno y Spa . La habitación amplia, con vistas al los lagos, cama muy cómoda, el desayuno del primer dia bien el segundo faltaban cosas. No comimos en el restaurante pues creo que el menú es muy caro son 55€ + Iva por persona ,creo que si hicieran otro menú más económico abría maa clientes que comerían en el hotel. El Spa pequeño pero tiene de todo . Lo mejor es el masaje, Carmen es una buena profesional y super amable, creo que es lo mejor que tiene el hotel . Repetiremos seguro.
Ctra. de Sils, Km 2, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
Ver más detalles
4

Hotel GHT Oasis Tossa & SPA

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.854 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel GHT Oasis Tossa & SPA se encuentra en la Carrer Lope Mateo, 3, en Tossa de Mar, Girona. Este hotel sin pretensiones está situado a solo 8 minutos a pie de la playa y cerca de varios puntos de interés, como el Museu del Mar y la iglesia de Sant Romà.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero cómodas, con suelos de baldosas y equipadas con Wi-Fi gratuito, televisores de pantalla plana y balcones. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la piscina.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel GHT Oasis Tossa & SPA ofrece un desayuno buffet gratuito y cuenta con un restaurante buffet donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos. Hay una terraza donde se puede relajar y disfrutar del clima mediterráneo, así como una piscina exterior donde refrescarse.

También hay un parque infantil y un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia. El hotel también ofrece servicios de masajes por un suplemento.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi‑Fi gratuito, aire acondicionado, piscina interior y exterior, así como acceso para personas en silla de ruedas. Los huéspedes también tienen la opción de aparcamiento de pago en el recinto.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para que los huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. Entre estos servicios se incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza diario, balcón privado, caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Además, el hotel cuenta con internet gratuito, piscina, gimnasio, bar junto a la piscina, sala de juegos y zona infantil.

Los huéspedes también pueden disfrutar de las instalaciones de spa del hotel, que incluyen una piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna.

Además, el hotel cuenta con un restaurante donde se sirve un delicioso desayuno bufé y un bar de tapas para disfrutar de aperitivos y bebidas.

El Hotel GHT Oasis Tossa & SPA cuenta con personal de animación y ofrece actividades nocturnas para el entretenimiento de los huéspedes. También se ofrecen tratamientos faciales, masajes de pies y de cuerpo entero en el spa del hotel.

El personal amable y el servicio de recepción las 24 horas están disponibles para satisfacer las necesidades de los huéspedes. También se ofrecen servicios adicionales, como lavado en seco y servicio de lavandería.

En cuanto a los comentarios de los clientes, muchos resaltan la variedad y calidad del desayuno bufé, así como el trato amable del personal del restaurante. También se destacan las instalaciones y servicios del hotel, como la piscina y la zona de juegos para niños.

Algunos huéspedes también mencionan la conveniente ubicación del hotel, a pocos minutos a pie del centro de Tossa de Mar.

Negativo:Debo destacar negativamente las instalaciones de aparcamiento de vehículos. Tiene dos sistemas de aparcamiento (son de pago): cubierto y al aire libre. En ambos sistemas, la disposición de las plazas plantea en algunas dificultades de espacio entre vehículos que dificultan las maniobras de salida y entrada. A destacar negativamente el parking subterráneo ya que la pendiente de la rampa de acceso es bastante pronunciando que, en mi caso, propició un desperfecto en los bajos del vehículo. Les notifiqué la incidencia y me indicaron que no habían recibido ninguna observación sobre el tema. Positivo: la variedad ,calidad del bufet y trato del personal del restaurante.
Que venga todo el mundo,es un sitio genial todo, camareros, y los que hacen que nos divertimos, y a las chicas que limpieza genial, todo un 10 y la recepción genial, precio bien.Mucha gente se puede venir con los niños.
Es la segunda vez que nos alojamos en éste hotel de la cadena y como la primera, todo fue perfecto. Instalaciones, servicios, personal.....A destacar la situación del hotel, sin estar en el bullicio del centro, estás a 4 minutos caminando. A mejorar los muebles de las habitaciones y los carteles de las comidas
Fui con mi pareja el 6/7/8 de Septiembre con pensión completa. Reservamos 2 habitaciones ( 112-113 ) porque mi mujer tiene el sueño ligero, así al menos esos días, ella pueda descansar y dormir bien. Desde el check-inn, que nos atendió Adriana, pasando por la limpieza y comodidad de las habitaciones, el staff del comedor ya sea desayuno, comida o cena, piscina exterior y interior....no pudimos poner ninguna pega!!! Todo GENIAL!!!! Sin duda, volveremos el próximo año si dios quiere, hasta tengo planeado ir dos veces. Uno con mis tíos de USA y mis padres y repetir con mi pareja.
Nos sorprendio. Para bien... la habitación. Bonita y muy limpia.. la piscina correcta. El spa una maravilla Para ir a la playa hay que andar un poco . La zona super tranquila el personal muy atento y servicial.. Volveremos sin duda
Carrer Lope Mateo, 3, 17320 Tossa de Mar, Girona
Ver más detalles
5

Hotel GHT Aquarium & SPA

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.796 comentarios

El Hotel GHT Aquarium & SPA es un alojamiento ubicado en la ciudad de Lloret de Mar, ofrece una experiencia única de hospedaje y relajación.

Sus servicios incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, lo cual garantiza un ambiente fresco y cómodo durante toda tu estadía.

Además, todas las habitaciones cuentan con un balcón privado donde podrás disfrutar de hermosas vistas hacia el entorno natural que rodea al hotel.

Para asegurar la seguridad de tus pertenencias, el hotel ofrece una caja fuerte en cada habitación. También encontrarás un frigorífico en caso de que desees guardar alimentos o bebidas durante tu estancia.

El entretenimiento está garantizado con televisores de pantalla plana en todas las habitaciones, perfectos para relajarte y disfrutar de tus programas favoritos.

El Hotel GHT Aquarium & SPA es un lugar ideal tanto para viajeros que buscan un ambiente libre de humo, ya que cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para no fumadores, como para familias, ya que ofrece habitaciones adaptadas para alojar a toda la familia de manera cómoda.

El hotel cuenta con una variedad de servicios que te harán sentir como en casa. Encontrarás aparcamiento gratuito para tu comodidad y conexión a internet de alta velocidad (wifi) sin costo adicional.

El complejo cuenta con una piscina al aire libre donde podrás disfrutar de un chapuzón refrescante.

Además, el hotel ofrece un gimnasio completamente equipado para aquellos huéspedes que deseen mantenerse en forma durante su estadía.

Para los fanáticos de la diversión acuática, el hotel cuenta con un bar junto a la piscina y personal de animación que organiza actividades para niños y adultos durante todo el día. También podrás disfrutar de animación nocturna con espectáculos en vivo.

El Hotel GHT Aquarium & SPA es perfecto para aquellos que deseen relajarse y desconectarse de la rutina diaria. Cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una piscina climatizada donde podrás sumergirte y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Además, para tu comodidad, encontrarás vestuarios en el gimnasio o balneario, así como una sauna donde podrás relajarte y liberar tensiones.

El hotel ofrece un restaurante donde podrás disfrutar de un desayuno bufé con una gran variedad de opciones para empezar el día de la mejor manera.

Además, cuenta con una zona infantil equipada con juegos al aire libre, lo cual hace que sea un lugar perfecto para familias con niños.

El personal del hotel está disponible las 24 horas para atender tus necesidades y darte la bienvenida durante cada momento de tu estadía. También ofrecen servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, salas de banquetes y salas de reuniones para aquellos que necesiten organizar eventos o reuniones de negocios.

Para tu relajación y bienestar, el hotel cuenta con un balneario donde podrás disfrutar de tratamientos faciales y corporales.

Además, podrás deleitarte con masajes de cuerpo entero, masajes de cabeza y otros servicios de spa que te ayudarán a revitalizar tu cuerpo y mente.

El Hotel GHT Aquarium & SPA se caracteriza por su alta calidad y atención al detalle. El personal es extremadamente amable y servicial, siempre dispuesto a hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la excelente experiencia que tuvieron durante su estadía. Mencionan la calidad de la comida, la limpieza de las habitaciones, el personal amable y atento, así como el ambiente tranquilo y relajado del hotel.

También destacan la comodidad de las instalaciones y los servicios adicionales como el acceso gratuito al spa y los masajes de alta calidad.

Hemos estado muy bien y muy a gusto. Buen bufete libre, buenas instalaciones, habitaciones grandes y limpias, personal muy atento y tranquilidad, sobre todo tranquilidad. El sábado tuvimos musica live de buena calidad.
Limpieza y personal muy amable el SPA un poco pequeño sin embargo los masajes simplemente genial. Comida buena y variada. El bar con muchos cocktails a eligir. Las habitaciones confortables y cuidadas hasta el mínimo detalle sobre todo en tema de aseo personal... hasta las cuchillas de afeitar. Total que en octubre volveremos
El personal súper amable. Nos dieron un cóctel de bienvenida y la entrada al spa gratuita para cada día, una hora. Lo único es que es pequeño y se saturaba de gente aunque teníamos día y hora. Por registrarnos en la newseller, en nuestro cumpleaños nos mandaron un e-mail que al presentarlo en el hotel, nos regalaron una botella de cava. Sobre la cama habían 2 piruletas con forma de corazón. En el baño, jaboncillos, cepillos de dientes, algodones desmaquillantes, paquetitos de pañuelos, etc. En la nevera de la habitación, 2 aguas de cortesía. La habitación muy limpia. Las comidas variadas y deliciosas. Las masajistas espectaculares. Quedamos encantados. Estuvimos el finde del 11 de septiembre y ya tenemos reservado de nuevo para octubre.
Esperabamos menos por los comentarios y valoraciones pero nos llevamos una sorpresa. Las instalaciones estan muy bien, la comida variaba cada dia y con muchas opciones, agua gratis en el restorante si no quieres pagar bebida. Buena ubicación y pedimos cama matrimonial y nos la dieron! Volveriamos sin dudas.
Hotel familiar con un bufé excelente preparado por cocineros expertos, ya hace varios años que vamos. Las habitaciones están correctas y las piscinas bien cuidadas. A 10 minutos caminando de la playa de Fenals. No es Lloret, así que la zona es tranquila por las noches. El Spa muy bien y al poner un límite de aforo no está masificado. Si reservas con el hotel directamente, tienes entrada gratuita una hora cada día. Aunque creo que según el mayorista que reserves te dan también una invitación gratuita para algún día.
C/ Actor Pere Codina i Mont, 19, Lloret de Mar, 17310, España
Ver más detalles
6

Hotel Mediterraneo

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.759 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

En el tranquilo pueblo costero de Roses, se encuentra el Hotel Mediterraneo, un alojamiento perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, rodeado de hermosos jardines y a tan solo 5 minutos a pie de la playa El Rastell.

El Hotel Mediterraneo es ideal para los amantes de la historia, ya que se encuentra a poca distancia del yacimiento romano y museo de la ciudadela renacentista de Roses.

Además, está a solo 18 kilómetros de la estación de tren de Figueres, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente otras ciudades y atracciones cercanas.

Las habitaciones del hotel son cómodas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Todas ellas están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y mininevera.

Algunas habitaciones de categoría superior también incluyen un balcón privado con vistas al jardín o a la piscina. Si viajas en familia, no tienes de qué preocuparte, ya que el hotel ofrece habitaciones familiares que pueden alojar hasta 4 personas.

El Hotel Mediterraneo ofrece una amplia variedad de comodidades para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre ellas se encuentran tres piscinas exteriores, una de ellas pensada especialmente para los más pequeños, un gimnasio, un spa con piscina cubierta, pistas deportivas, petanca y minigolf.

Además, el hotel cuenta con un restaurante buffet donde podrás disfrutar de deliciosas comidas, un bar sencillo y una cafetería al aire libre abierta durante la temporada.

Si estás interesado en explorar los alrededores, el Hotel Mediterraneo se encuentra cerca de varios puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia podrás visitar el Castillo de la Trinidad, el Minigolf Greens, el Bar La Cabanya y el Parc Megalitic de Roses.

Decidí reservar este hotel por las buenas críticas que tenía, y desde luego bien merecidas. Para mi ha sido una estancia muy agradable, ya que hemos disfrutado de sus actividades tanto de día vino de noche. Tuvimos la suerte de ver el espectáculo de Joan Bram, que hizo que todos aquellos que estábamos en el salón del bar del hotel vibráramos. Cosas que a mi parecer no era correcto, que el uso del spa fuera de pago, que aunque sólo eran 5 euros por 90 minutos, no me lo había encontrado nunca. El desayuno bufete una pasada de bien organizado, el Maitre un 10 y el personal lo mismo. En recepción muy amables. Sin duda para repetir.
Pasamos una semana de vacaciones perfectas .....nada que reprochar...las instalaciones cuidadas y limpias....la comida muy bien, variada y de calidad, la habitación vistas a la piscina perfecta....a la playa caminando son dos minutos ....el paseo de la playa para caminar muy agradable....por la zona se aparca sin problemas....zona tranquila de familias y cercana a muchos sitios para visitar....sin duda volvería.... Sólo mejoraría la recepción ....quizá el personal menos agradable....el personal del restaurante muy agradable , rápido y profesional.
Ha sido una grata sorpresa este hotel, la comida muy buena, tipo buffet pero estaba todo riquísimo. Menos variedad en la comida (al estar menos gente) pero excepcional en la cena, en la plancha variedad de carne y pescado cada día. Felicito a los cocineros y camareros. Había mucha gente que repetía en este hotel y me asombró que se saludaban entre clientes antiguos y los empleados, es decir que el hotel mantiene fija parte de la plantilla desde ya tiempo y este tema se nota en la calidad del servicio. Felicito a la dirección por ello y a su motivación en mejorar ya que un día nos entregaron una encuesta de satisfacción a los clientes en un servicio de cena. Doy las gracias a todos los empleados por haber hecho inolvidable nuestras vacaciones y habernos dejado este agradable sabor de boca y con ganas de repetir al año que viene, quiero destacar a David un gran profesional y mejor persona como le transmití en mi despedida. Las instalaciones muy buenas: piscinas, spa, zonas de actividades, jardines, etc. el hotel estaba lleno y gracias a su amplitud de espacios no daba esa sensación de estar completo. En resumen un hotel de 10!…
Nos ha encantado el hotel (alojados en el 4 *). Está en una zona tranquila pero a 3' andando del paseo marítimo. Las instalaciones del hotel estan fenomenal. Nuestra habitación estaba contratada con sofá cama para nuestra hija de 10 años, pero nos encontramos con una fenomenal cama supletoria para ella. Habitación grande y cómoda, con una buena zona de armario. La hora del desayuno y de la cena eran una delicia porque los bufets eran completísimos y la organización estupenda. Tres piscinas amplias (infantil, familias y sólo adultos) en una zona de esparcimiento (jardines y pistas deportivas) cómoda. Hotel ideal tanto para ir en familia como en pareja. Trabajadores muy amables y dispuestos en todo momento. En esta última semana de junio no nos hizo falta contratar plaza de parking Felicitaciones al personal y la dirección. Nuestras expectativas se colmaron ampliamente.…
Lo primero resaltar al personal del hotel, fantastico. Buffet desayuno y cena , muy buenos y completos, bastante surtido. Habitaciones estupendas con colchon comodísimo. Zonas comunes (piscinas, salas, exteriores, bien mantenidas y super limpieza).
Carrer de Francisco Quevedo, 15, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
7

Hotel Panorama

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.731 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Panorama es una encantadora opción de alojamiento en L'Estartit. Este hotel informal se encuentra a solo una manzana de la playa y a 1 km en barco de las hermosas islas Medes.

Además, está convenientemente ubicado a solo 6 km del museo Palau Solterra de Torroella.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, caja fuerte, mininevera y un balcón con vistas al mar o a la piscina.

Algunas habitaciones incluso tienen capacidad para hasta 4 personas, lo que las hace ideales para familias.

El Hotel Panorama ofrece un desayuno buffet delicioso para llenar de energías a sus huéspedes antes de un día de exploración.

Además, cuenta con un café-bar sencillo y un restaurante informal para disfrutar de comidas y bebidas durante todo el día. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina exterior y el gimnasio del hotel.

Para aquellos que buscan relajarse, el hotel cuenta con jardines, parque infantil, bolera y un spa completo con sauna, piscina cubierta y bañera de hidromasaje.

Hay varios puntos de interés cercanos al hotel, como el Bowling Panorama, Harvey's Bar, O'Malleys y Fighting Cocks. Estas opciones de entretenimiento están a poca distancia del hotel y son perfectas para disfrutar de la vida nocturna de L'Estartit.

El Hotel Panorama ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Entre ellas se incluyen Wi‑Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno gratuito todas las mañanas, accesibilidad para personas en silla de ruedas, una refrescante piscina al aire libre, aire acondicionado en todas las habitaciones y servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia inolvidable. Entre ellos se incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, Internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, playa, bolera, actividades para niños, zona de asientos, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, jacuzzi, sauna, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, menús de dieta especiales, bar junto a la piscina, buceo, sala de juegos, billares, personal de animación, animación nocturna, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, masajes, solario, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, terraza-solario, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan las comodidades, la ubicación y la calidad en general del Hotel Panorama. Los huéspedes elogian la ubicación del hotel, la variedad y calidad del bufé, así como las instalaciones en general.

Algunos comentarios mencionan problemas con el wifi en algunas habitaciones, pero el personal del hotel se encargó rápidamente de solucionarlo.

Además, se destaca el restaurante del hotel y se recomienda aprovechar la opción de pensión completa para disfrutar de una excelente relación calidad-precio. En general, los huéspedes están satisfechos con su estancia y recomiendan el Hotel Panorama.

Hotel tradicional, bien ubicado y con buena calidad en general Pros: Ubicación, bufet, instalaciones en general Contras: Wifi (en nuestro caso no llegaba a la habitación), mantenimiento Explicó lo de mantenimiento: Al llegar, el A/A no funcionaba bien, el grifo del baño tenía poca agua y la nevera no enfriaba mucho. Al siguiente día fui a recepción, me quejé del A/A y me solucionaron todos los problemas. Nota: Viendo la calidad-precio de la restauración en LEstartit y como se come en el hotel, recomiendo coger pensión completa. En frente hay un pequeño supermercado Nos tocó una habitación con vista lateral al mar, daba a la calle pero con la puerta del balcón cerrado no se oía nada. En la misma playa se puede aparcar gratis, es de tierra y se te ensucia el coche pero es un lujo, al lado de la playa y del hotel…
Espectacular Hotel en la Costa Brava hemos pasado un fin de semana largo, mi pareja y yo y la verdad muy bien todo camareros camareras de comedor piscina espectacular al lado de la playa de L’Estartit enfrente de las islas Medas todo perfecto
Estuvimos alojados este fin de semana con nuestro grupo y nuestra estancia ha estado impecable, habitaciones amplias , limpieza, comida de calidad, variada y bien cocinada, personal super amable y siempre dispuestos a ayudar. se nota que es un hotel familiar y con ganas de agradar al cliente. FELICIDADES JORDI Y A TODO TU EQUIPO DE PARTE DE PSP.
Av. Grècia, 5, 17258 L'Estartit, Girona
Ver más detalles
8

Sallés Hotel Aeroport Girona

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.723 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Sallés Hotel Aeroport Girona, ubicado en Riudellots de la Selva, es un moderno hotel de aeropuerto que ofrece una ubicación conveniente, a solo 1 km del Aeropuerto de Girona-Costa Brava.

Además, se encuentra a solo 16 km de la Catedral de Girona y del museo de arte, que ocupa el antiguo palacio episcopal.

Las habitaciones del hotel son sofisticadas y cuentan con una elegante decoración en blanco y negro, con detalles vistosos. Están equipadas con comodidades como Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y zona de estar.

También se ofrecen opciones de habitaciones con capacidad para 3 personas.

Entre las comodidades principales del hotel, se incluyen el desayuno buffet por un suplemento, un aparcamiento gratuito y el servicio de traslado al aeropuerto. El hotel también cuenta con un restaurante sencillo, un café-bar moderno, una piscina exterior, un gimnasio y una zona de spa con piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje y pediluvio.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Espai Girones, La Cala S'Alguer, el Estadi Montilivi y el Castell de Requessens.

En cuanto a las comodidades, los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el hotel, desayuno de pago, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas. El hotel también cuenta con una piscina interior y exterior, así como con aire acondicionado en todas las áreas.

En cuanto a los servicios incluidos, se ofrecen una amplia variedad de opciones, como aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, tronas disponibles, transporte gratuito desde/al aeropuerto, instalaciones para conferencias, teléfono, armario, perchero para la ropa, secador de pelo, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, sauna, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, máquina expendedora, servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi, transporte desde/al aeropuerto, servicio de traslado en autobús, servicio de taxi, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, masaje de cabeza, masaje, masaje de cuello, solario, espacio para guardar el equipaje, conserje, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada las 24 horas, recepción las 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han visitado este hotel destacan aspectos como su tranquilidad y su ambiente ideal para descansar durante unos días.

Además, comentan la amabilidad del personal y la excelente calidad de la comida, tanto en el desayuno como en la cena. Muchos aseguran que vale la pena cenar en el hotel, ya que ofrecen una cocina casera pero elaborada y de excelente calidad.

Varios también mencionan la conveniencia de contar con estacionamiento cercano y vigilado, así como servicios de spa y masajes disponibles.

Tranquilo, ideal para descansar unos dias. Limpio y el personal agradable, la comida super buena, vale la pena cenar en el hotel, una cocina casera pero elaborada y de exelente calidad. Volveré seguro.
Una verdadera joya de hotel , ubicación perfecte ,higiene y servicio correctísimo . Tanto para dormir o simplemente comer cenar . Parking cercano y vigilado , atención al público fantástica . Dispone de spa ,masajes .
N-156, Km. 0,6, 17457 Riudellots de la Selva, Girona
Ver más detalles
9

Hotel Augusta Club & Spa

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.708 comentarios

El Hotel Augusta Club & Spa, ubicado en Carrer dels Mestres 6, en la ciudad de Lloret de Mar, España, es una elección ideal para aquellos que buscan una estadía relajante y llena de comodidades.

Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés como Wine Palace, Sould Park, Llorets Selected y Disco Prive Lloret.

El Hotel Augusta Club & Spa ofrece una amplia gama de servicios para hacer que la estadía de sus huéspedes sea perfecta. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable en todas las habitaciones, el balcón privado para disfrutar de las vistas panorámicas, la caja fuerte para mayor seguridad, y el televisor de pantalla plana para entretenimiento.

Además, el hotel cuenta con habitaciones exclusivas para no fumadores, aparcamiento para mayor comodidad de los huéspedes, internet de alta velocidad gratuito (wifi) para mantenerse conectado, una piscina refrescante para disfrutar del sol y el agua, y un gimnasio donde los huéspedes pueden mantenerse en forma durante su estadía.

El Hotel Augusta Club & Spa también ofrece un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante, así como animación nocturna para agregar diversión a la experiencia.

Para aquellos que buscan relajación y bienestar, el hotel cuenta con un balneario completo donde se ofrecen tratamientos faciales y masajes de cuerpo entero.

Además de todas estas comodidades, el hotel cuenta con un espacio dedicado para guardar el equipaje, una recepción abierta las 24 horas para atender las necesidades de los huéspedes, piscina cubierta y piscina al aire libre, un restaurante que ofrece desayuno bufé y desayuno disponible, y un bar junto a la piscina para disfrutar de comidas y bebidas al aire libre.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y profesionalismo del personal del hotel, especialmente los camareros de la barra y buffet, quienes se esfuerzan por hacer que la estancia sea agradable y memorable.

Nos ha sorprendido y para bien. Todo el personal del hotel es muy amable y profesional. Mencionar especialmente a los camareros de la barra y buffet que son super simpáticos y hacen la estancia muy agradable.
Carrer dels Mestres 6, 17310 Lloret de Mar España
Ver más detalles
10

Hotel Grevol Spa

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.697 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Hotel Grevol Spa es un encantador establecimiento situado en la ciudad de Llanars, Girona. Este hotel rústico y elegante ofrece unas impresionantes vistas a las montañas y se encuentra ubicado en un acogedor chalet de madera y piedra.

La localización del hotel es perfecta, ya que se encuentra a tan solo 2,3 km del monasterio de Sant Pere de Camprodón y a 3,4 km del Club de Golf Camprodón.

Las habitaciones y suites del Hotel Grevol Spa son tranquilas y acogedoras, ofreciendo a los huéspedes una estancia de total confort. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza, desde donde se pueden disfrutar de hermosas vistas.

La decoración de las habitaciones destaca por sus paredes con paneles de madera, creando un ambiente cálido y acogedor.

Además, las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y minibar. También se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

La oferta gastronómica del Hotel Grevol Spa es inigualable. El amplio restaurante del hotel ofrece unas vistas magníficas y sirve deliciosos platos que deleitarán el paladar de los comensales.

El hotel también cuenta con un acogedor bar, ideal para relajarse y disfrutar de una copa.

El spa del Hotel Grevol Spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de tratamientos de hidroterapia. El spa cuenta con una piscina cubierta, jacuzzi y gimnasio, garantizando a los huéspedes una experiencia de bienestar total.

La ubicación del Hotel Grevol Spa también es ideal para aquellos que deseen explorar los alrededores. Algunos de los puntos de interés cercanos incluyen el Molló Parc, Ca la Nuria, TRAC Terápies I Rutes Amb Cavall y el Castillo de Rocabruna.

El Hotel Grevol Spa ofrece una amplia variedad de comodidades para asegurar una estancia cómoda y agradable. Algunas de las comodidades principales incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y piscina interior climatizada.

También cuenta con aire acondicionado para adaptarse a las necesidades de los huéspedes.

El servicio en el Hotel Grevol Spa es excepcional. El personal del hotel se esfuerza por brindar un servicio de calidad, asegurándose de que cada huésped disfrute de una estancia inolvidable.

Algunos de los servicios incluidos en la estancia son albornoces, servicio de limpieza diario, cafetera/tetera, TV por cable o satélite, minibar y caja fuerte.

Pequeño hotel con encanto cerca de Camprodón al estilo suizo con muy buna coservación. 37 habitaciones muy coquetas con un pequeño spa para desestresarse. Remarcar el restaurante de altisima calidad cuidando presentación y sabores. Intentando hacer cocina tradicional de la zona pero con nuevas tecnicas y mezcla de sabores. Perfecto!!! Tambien mencionar el desayuno al estilo embutidos de la tierra y amplia gama de dulces. Perfecto parejas y familias
Esta en un entorno precioso, con muchas opciones para pasear y disfrutar de la naturaleza. En cuanto al hotel un trato excelente, las camas comodisimas, y el spa...pequeño, pero muy relajante. El desayuno, de los mejores bufetes que hemos probado, los panes excelentes, igual que los bizcochos, muy completo en general. Como parte negativa, las tapas de la cafeteria para cenar, te quedas con hambre.
Pues creo que resumiendo diría que muy profesional, a la vez que familiar. El director, que además es el chef, súper agradable y muy, muy profesional al, el resto del equipo al mismo nivel. La habitación excelente, el restaurante de calidad y el spa....bien.
Muy buena experiencia en todos los sentidos. Hotel situada en la tranquila localidad del Llanars. Se trata de un chalet alpino. Tanto las habitaciones como las zonas comunes están hechas con muy buen gusto, en los cuales predomina la madera. La atención por parte del personal ha sido buenísima en todo momento. La limpieza correcta. El spa posee una pequeña piscina de agua templada, un pequeño jacuzzi, hamman, sauna y duchas de contrastes. También se puede salir al solarium y se ofrece servicio de estética y relax. El desayuno, tipo buffet, se compone de una buena variedad de productos de buena calidad.
Excelente trato, buen ambiente, restauracion con carta variada y de gran calidad con productos km0, carta de vinos perfecta. Spa con masajes relajantes y realizados con gran nivel profesional. Hotel situado en una zona natural de gran belleza. Un lugar para desconectar, disfrutar en pareja y familia, para repetir. Lo negativo es que parte del hotel no esta habilitada adecuadamente para personas con movilidad reducida al igual que la poblacion donde se ubica, en estas localidades de montaña, en muchas ocasiones, es imposible ir con silla de ruedas. Las aceras y accesos no lo permiten.
Avinguda de les Saletes, 7, 17869 Llanars, Girona
Ver más detalles
11

S´Agaró Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.617 comentarios

El S'Agaró Hotel es un alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de S'Agaró, España. Su dirección es Platja de Sant Pol s/n, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de las maravillosas playas de la zona.

Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones cuentan con cortinas opacas, aire acondicionado y servicio de limpieza diario.

Además, cada habitación tiene un balcón privado con vistas al mar, a la ciudad o a la piscina.

El S'Agaró Hotel ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre estas comodidades se incluyen televisores de pantalla plana, minibares, artículos de aseo gratuitos y armarios.

Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios adicionales como habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Este alojamiento cuenta con una variedad de instalaciones para que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia al máximo. Estas instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio/sala de entrenamiento y un jacuzzi.

Además, el hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (wifi) y estacionamiento gratuito.

El S'Agaró Hotel también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito tipo bufé, así como de un restaurante que sirve deliciosos platos locales e internacionales.

También hay un bar junto a la piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Además de todas estas comodidades, el personal del S'Agaró Hotel se destaca por su excelente servicio y atención al cliente. Muchos huéspedes han elogiado especialmente la amabilidad y el buen trato del personal del restaurante, como Josep, Toni y Elena.

También se destaca la labor del personal de limpieza y de recepción.

Si buscas un alojamiento en S'Agaró que ofrezca comodidad, excelentes servicios y una ubicación privilegiada, el S'Agaró Hotel es la elección perfecta. Tanto si deseas relajarte junto a la playa como si prefieres explorar los puntos de interés cercanos, este hotel te brindará la experiencia de alojamiento perfecta.

¡Reserva tu estancia en el S'Agaró Hotel y disfruta de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer!

Servicio excelente y atención esquisita pero sobre todo el camarero JOSE muy amable y atento en todo momentola verdad. Gracias a personas como el dan ganas de comer fuera de casa ya que te sientes como en ella.Ha sido genial.Muy recomendado.
Estuvimos en el restaurante (sin estar alojadas) y comimos genial. Lo mejor, el servicio excelente por parte de Josep. Desde el momento de la reserva hasta que nos atendió en la mesa fue un 10. Repetiremos seguro!
Por segundo año consecutivo, hemos escogido este hotel para pasar unos días en Semana Santa. Es un lugar fantástico y cumple con todos los requisitos para disfrutar con tranquilidad. Agradecemos la labor del personal de limpieza, la simpatía y buen hacer de Cristina (la responsable de recepción) y Francesc, la afabilidad y atención de Toni y Elena (comedor) y el virtuosismo al piano de Anastasia.
Después de pasar unos días en abril, decidimos repetir la experiencia de alojarse en S'Agaró Hotel. La estancia ha sido realmente buena y nos hemos sentido muy cómodos. Nos gustaría destacar el servicio de los miembros del restaurante. Especialmente, el sentido del humor y buen hacer de Toni, la amabilidad y profesionalidad de Adriana, en un equipo excelentemente capitaneado por Alejandro. ¡Hasta la próxima!
Platja de Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró España
Ver más detalles
12

Prestige Victoria Hotel & Spa Elit

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.490 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Prestige Victoria Hotel & Spa Elit es un hotel sin pretensiones ubicado en frente de una magnífica playa del golfo de Roses, en la ciudad de Roses. Con una ubicación privilegiada, se encuentra a solo 3 km del Minigolf Greens y a 5 km del puerto de Roses.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero cómodas, ofreciendo un balcón con impresionantes vistas al golfo. Cada habitación está equipada con televisión por satélite y minibar.

Para aquellos que buscan un extra de confort, el hotel también ofrece suites con zona de estar.

Este hotel se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. El desayuno está incluido en la tarifa y se sirve diariamente.

Además, el hotel cuenta con Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, un restaurante donde se pueden degustar platos locales e internacionales, un bar, una sala de televisión y una terraza.

Una de las principales atracciones del Prestige Victoria Hotel & Spa Elit son sus piscinas exteriores, una de ellas especialmente diseñada para los más pequeños.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un spa con piscina cubierta, sauna, baño de vapor, salas de tratamientos y gimnasio.

Para aquellos que deseen explorar la zona, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés como el Bar La Cabanya, el Castillo de la Trinidad, el Minigolf Greens y el parque acuático Aquabrava.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno diario, estacionamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una refrescante piscina exterior.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para mayor comodidad.

En cuanto a los servicios incluidos, el Prestige Victoria Hotel & Spa Elit cuenta con una amplia gama de instalaciones para el disfrute de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado en todas las áreas, caja fuerte en las habitaciones, televisores de pantalla plana, vistas al mar desde algunas habitaciones, habitaciones libres de humo, habitaciones familiares, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, piscina al aire libre, gimnasio, bar junto a la piscina, sala de juegos, alquiler de coches, sala de banquetes, spa, conexión Wi-Fi, Internet de pago, piscina climatizada, vestuarios en el gimnasio o balneario, restaurante, desayuno bufé, servicio de masajes, conserje, hotel libre de humo, recepción las 24 horas y servicio de lavandería.

Los huéspedes han destacado la estancia en el Hotel Victoria Prestige Elit como inolvidable. Muchos elogian las impresionantes vistas al mar desde el hotel y mencionan la buena limpieza diaria de las habitaciones.

La amabilidad del personal también es muy apreciada, destacando su dedicación al servicio. Los dos puntos fuertes del hotel son sus piscinas y su spa, perfectos para un día de relajación.

El spa cuenta con una piscina, sauna, hammam y gimnasio. Los huéspedes también elogian las comidas incluidas en el régimen de pensión completa, mencionando su buena variedad.

Muchos comentan que sin duda volverán a este hotel.

Otros huéspedes han disfrutado mucho de su estancia en el Prestige Victoria Hotel & Spa Elit y lo recomendarían sin dudarlo. Han elogiado la comida, considerándola deliciosa, y han destacado el servicio espectacular recibido por parte del personal.

Si tienen la oportunidad, volverán a este hotel y agradecen a todo el personal por el buen trato recibido.

Algunos huéspedes han mencionado que su estancia en este hotel ha sido para repetir. Destacan el excelente trato recibido y la buena calidad de las instalaciones.

Las vistas desde las habitaciones al mar son especialmente apreciadas, al igual que el amplio abanico de actividades disponibles en el spa. También mencionan la bonita piscina cubierta del spa.

Un comentario resalta que el hotel es muy bueno, con un servicio maravilloso. Las instalaciones están en buen estado y las piscinas son tranquilas.

Lo mejor de todo es poder viajar con mascotas, lo cual es muy apreciado por algunos huéspedes.

Nuestra estancia en el Hotel Victoria Prestige Elit fue inolvidable. Ubicado en la playa de Roses, nos regaló impresionantes vistas marinas. Buena limpieza diaria de las habitaciones y la amabilidad del personal, nos sorprendió su dedicación al servicio. Los dos puntos fuertes del hotel son sus piscinas y su spa, ambos perfectos para un día de relajación. El spa cuenta con una piscina, sauna, hammam y gimnasio, y nuestras comidas, incluidas en la pensión completa, ofrecían una variedad buena. Repetiremos sin duda.
Hemos venido en familia y lo hemos disfrutado mucho. Lo recomendaremos sin duda. La comida buenísima y el servicio espectacular. Si tenemos la oportunidad, volveremos. Muchas gracias a todo el personal por el buen trato recibido.
Estancia para repetir, trato excelente y las instalaciones muy buenas. Destacaría sobretodo las vistas de la habitación al mar y el spa, en el cual había una gran diversidad de actividades para hacer, a parte de la bonita piscina interior.
Muy buen hotel, el servicio maravilloso. Las instalaciones están en muy buen estado y las piscinas son tranquilas. Lo mejor de todo es poder viajar con tu mascota!!! Me encanta repetiremos seguro. 10/10
Es un hotel con una ubicación excelente. Está en un barrio de Roses pero el paseo hasta el núcleo urbano es muy bonito. Además hay muchas zonas para visitar cerca, como Cadaqués o l'Escala. Hemos estado una semana y ha sido un acierto. La comida está genial, incluso los cocineros son encantadores. El resto del personal es un amor, del primero al último ( yo me quedo con Ramona de recepción y Thierry del restaurante porque les cogí mucho cariño). Incluso los huéspedes son majísimos. Fui con una bebé de 6 meses y todo fue cariño hacia ella y comodidades para que la estancia fuese más fácil (camas...). Si volvemos a Roses volveremos sin duda porque además el precio es muy competente.
Santa Margarida, Playa, Avinguda de la Gola de l'Estany, s/n, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
13

Hotel GHT Costa Brava & Spa

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.412 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel GHT Costa Brava & Spa es un tranquilo establecimiento ubicado en Tossa de Mar, Girona. Su excelente ubicación se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la Platja Gran y del Castell De Tossa, y a 15 km del parque acuático Water World.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, y cuentan con balcones para disfrutar de vistas panorámicas.

Además, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite y minineveras disponibles previa solicitud (con un suplemento).

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito todas las mañanas, así como de una amplia oferta gastronómica en el restaurante buffet y el bar informal del hotel.

Además, el Hotel GHT Costa Brava & Spa organiza espectáculos en directo con frecuencia para el entretenimiento de los visitantes.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece a sus huéspedes acceso gratuito a Wi-Fi, desayuno buffet, y la opción de contar con un parking de pago.

Además, el establecimiento es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con una piscina cubierta y otra exterior, así como una piscina para niños. También dispone de gimnasio, sauna y ofrece tratamientos de masaje para consentir a sus visitantes.

Aquellos que viajen en familia encontrarán una sala de juegos y un club infantil para entretener a los más pequeños.

El Hotel GHT Costa Brava & Spa se encuentra cerca de diferentes puntos de interés, como Sa Barraca, el Museo Municipal, Els Ametllers y "El Jardi". Estos lugares ofrecen opciones para explorar y disfrutar de la cultura y el entretenimiento de la zona.

Entre los servicios incluidos en el hotel destacan el aire acondicionado, servicio de limpieza diario, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y habitaciones especiales para familias.

Además, el establecimiento cuenta con un aparcamiento privado de pago cercano, internet de alta velocidad gratuito (wifi), un bar junto a la piscina, sala de juegos, zona infantil de juegos cubierta y servicio de alquiler de coches. También ofrece servicios de balneario, con masajes y tratamientos disponibles para consentirse durante su estancia.

Además, el personal del hotel es atento y amable, ofreciendo un servicio de calidad a todos sus huéspedes. Los comentarios de los visitantes resaltan la buena ubicación, el excelente servicio y la calidad de las instalaciones.

Algunos destacan especialmente el buffet de desayuno, la piscina, el spa y el ambiente tranquilo del hotel.

Buen servicio y buena ubicación. Personal atento y educado. Comida buena, especialmente la plancha con la señora que la hacía, magnífica,mis felicitaciones. Zona spa, piscina y chillout estupendas. Colchón algo duro(para mi gusto), habitación a la piscina genial. Calidad-precio perfecto.
El sitio está muy bien, la relación precio calidad es correcta. Los trabajadores son muy amables Le he quitado algunos puntos porque el mobiliario es antiguo y creo que la cena se podría mejorar un poco
Hotel en Tossa de Mar, en plena Costa Brava. Con piscina y espacio para descansar al aire libre. Las habitaciones, más que correctas. Creo que todas tienen su terraza partícular, al menos la nuestra la tenía. Con su mesa y su par de sillas. El desayuno-buffet muy bien, tiene de todo: cafés, embutidos, queso, frutas, zumos, bollería, etc. Establecimiento muy familiar y agradable. Muy cerca del centro del pueblo y de la playa.
Avenida Verge de Montserrat, 1, 17320 Tossa de Mar, Girona
Ver más detalles
14

Hotel Alba Seleqtta

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.407 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Alba Seleqtta es un elegante alojamiento ubicado en un imponente edificio moderno en Lloret de Mar, Girona. Su privilegiada ubicación a solo 5 minutos a pie de la playa de Lloret, la ornamentada Iglesia de Sant Romà y las calles peatonales del centro histórico de la ciudad lo convierten en la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Las habitaciones del hotel presentan líneas clásicas y ofrecen un ambiente acogedor y confortable. Cuentan con balcones privados, minineveras, televisiones de pantalla plana y Wi-Fi (disponible por un suplemento).

Las suites, por su parte, también incluyen zonas de descanso con sofás cama, bañeras de hidromasaje y balcones adicionales, algunas de ellas con 2 dormitorios.

Además de su elegante decoración, el Hotel Alba Seleqtta brinda a sus huéspedes una amplia gama de comodidades y servicios para garantizar una experiencia memorable. Entre las instalaciones destacadas se encuentran un tranquilo restaurante que ofrece delicias de la cocina mediterránea, bares tanto interiores como al aire libre, un salón biblioteca, una sala de juegos, una piscina exterior y un club de actividades para niños.

Para aquellos que buscan relajarse y cuidar su bienestar, el hotel cuenta con un completo spa que ofrece sauna y servicio de masajes.

Además, el Hotel Alba Seleqtta ofrece una variedad de servicios incluidos para comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias y aparcamiento privado de pago dentro del recinto.

También se ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina, bar/salón, personal de animación, actividades para niños, jacuzzi, restaurante, desayuno bufé, zona infantil y servicios como sala de banquetes, salas de reuniones y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la grata sorpresa que supuso su estancia en el Hotel Alba Seleqtta. Mencionan la maravillosa comida, la buena ubicación cerca del mar, la limpieza impecable de las habitaciones y el excelente servicio del personal.

Algunos de ellos planean volver a este encantador alojamiento.

Grata sorpresa. Íbamos con un viaje en grupo ya programado por lo que no esperábamos gran cosa. Nos encanto el hotel. La comida maravillosa. La habitación estaba bien y limpia. Buena ubicación, cerca del mar. Lloret de Mar muy bonito
Nos las pasamos muy bien la atención en el bufet es excelente nos atendió sr de pelo canoso mil gracias por sus atención y para los cocineros mil más la comida exquisita me comí un fricando muy Rico el pescado excelente. La limpieza de la habitación muy bien todo impecable , las animadoras lo hacen muy bien mis hijas han disfrutado mucho. Volveremos
C/Senia del Barral 46, Lloret de Mar, 17310, España
Ver más detalles
15

Hotel Selvamar

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.385 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Selvamar se encuentra ubicado en la Av. Vila de Tossa, 51, en la encantadora ciudad de Lloret de Mar.

Este hotel, abierto durante la temporada, ofrece una ubicación conveniente a 11 minutos a pie de la playa de Lloret de Mar y a 3 km de los hermosos jardines de Santa Clotilde y el impresionante castillo de Santa Juana.

Además, el aeropuerto de Girona‑Costa Brava está a tan solo 30 km de distancia.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Esto incluye Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana y terraza o balcón desde donde se puede disfrutar de vistas a la piscina.

El Hotel Selvamar cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios para mantener a sus huéspedes satisfechos. Entre las comodidades se incluyen un restaurante donde se puede disfrutar de deliciosas comidas, un acogedor bar para relajarse y socializar, y varias piscinas al aire libre, una de las cuales cuenta con emocionantes toboganes acuáticos.

También hay una sala de juegos, un parque para niños y un club infantil, lo que lo convierte en un destino perfecto para familias.

Además, se ofrece desayuno y servicio de aparcamiento.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes podrán visitar el Casino Costa Brava, el Castell d'en Plaja, el famoso bar Tilley's y disfrutar de la hermosa Playa de Lloret, todo a una corta distancia del hotel.

Para mayor conveniencia de los huéspedes, el Hotel Selvamar ofrece una serie de servicios adicionales. Estos incluyen servicio de habitaciones, aparcamiento, acceso a Wi‑Fi de pago, piscina, gimnasio, bar/salón, actividades para niños, balneario, y servicios de lavandería.

Además, el hotel es totalmente libre de humo, lo que garantiza una estancia confortable para todos los huéspedes.

Finalmente, uno de los aspectos más destacados del Hotel Selvamar son los comentarios positivos de los huéspedes anteriores. Uno de ellos comenta sobre la reciente renovación del hotel, destacando las modernas habitaciones y baños.

También menciona la impresionante piscina con toboganes y el delicioso servicio de comidas.

Sin embargo, también señala algunas dificultades con respecto al cumplimiento de las normas en la piscina y la falta de animación en español. A pesar de esto, el huésped concede al hotel una calificación de 4 estrellas y destaca que su experiencia negativa no afectó demasiado su estancia de 2 días.

Acabo de regresar de este hotel y ahora se llama Suneo club 4*. Está completamente reformado, habitaciones y cuartos de baño modernos. La piscina está chula. Hay toboganes infantiles y toboganes para adultos, tipo parque acuático pero pequeño. La comida muy bien, nos ha gustado mucho. El hotel lleva 2 meses abiertos desde la reforma y por eso se ve todo tan nuevo. Lo malo son las normas en piscina, incluso habiendo cartel con ellas bien explicadas, la gente hace caso omiso y los vigilantes no dicen ni pío, la verdad que están muuuuy verdes en eso de vigilar. Un ejemplo, está prohibido jugar a pelota dentro del agua, pero es igual, las normas no están para cumplirlas en este hotel. Personalmente me quejé de ello un día, porque un grupo de gente ocupaban media piscina jugando con la pelota y al día siguiente me volví a quejar porqué me dieron un balonazo en la cabeza: la respuesta del vigilante/socorrista fue la nada, algo les dijo al grupo,supongo, porque estuvieron como media hora sin jugar... Luego más de lo mismo.. lo dejé por imposible. A parte, este hotel hace todo incluido: podéis estar todo el día comiendo y bebiendo si queréis.... Ah, se me olvidaba, la animación todaaa en inglés. Ni se molestan en decirla en castellano, pa qué... En fin, yo le pongo 4 estrellas porque fui 2 días y tampoco me afectó en exceso lo negativo. Desde luego una semana entera yo no iría…
Av. Vila de Tossa, 51, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
16

SuneoClub Costa Brava

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.385 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El SuneoClub Costa Brava es un encantador hotel ubicado en la ciudad de Lloret de Mar, en la Av. Vila de Tossa, 51, a solo 11 minutos a pie de la hermosa playa de Lloret de Mar.

Además, se encuentra a una corta distancia de los impresionantes jardines de Santa Clotilde y del histórico castillo de Santa Juana.

Este increíble hotel, abierto solo durante la temporada, cuenta con habitaciones funcionales que ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi, televisión de pantalla plana y terraza o balcón, y algunas de ellas ofrecen vistas a la piscina.

El SuneoClub Costa Brava cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios para garantizar la satisfacción de sus huéspedes. Entre las comodidades principales del hotel se encuentran su restaurante, bar, piscinas exteriores (una de ellas con emocionantes toboganes acuáticos), sala de juegos, parque infantil y club infantil.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno y hacer uso del aparcamiento del hotel.

Para aquellos que buscan explorar los alrededores, el SuneoClub Costa Brava ofrece una ubicación conveniente cerca de varios puntos de interés, como el Casino Costa Brava, el Castell d'en Plaja, el popular Tilley's Bar y, por supuesto, la hermosa playa de Lloret.

Entre los servicios incluidos en la estancia se encuentran el servicio de habitaciones, piscina cubierta y piscina exterior, bar/salón, actividades para niños y equipamiento infantil para jugar al aire libre.

Además, el hotel acepta mascotas y ofrece servicios adicionales como balneario, servicio de lavandería y un restaurante para disfrutar de deliciosas comidas.

El SuneoClub Costa Brava ha recibido numerosos comentarios positivos de sus huéspedes. Los visitantes han destacado la excelente atención y amabilidad del personal, creando un ambiente familiar y acogedor.

Asimismo, han elogiado las modernas y limpias habitaciones, así como la impresionante zona de la piscina con sus emocionantes toboganes.

Sin embargo, algunos comentarios han mencionado que la animación podría mejorar, ya que está mayormente en inglés y dirigida a los visitantes extranjeros.

He pasado un fin de semana estupendo a pesar de la difícil situación. Todo el personal muy atento y amable, en general un ambiente muy familiar. La comida muy buena pese a la poca variedad. Los camareros han sido fantásticos todos, nos han tratado estupendamente, en especial el señor de la puerta del comedor. Muy recomendable para desconectar y pasar unos días de vacaciones.
Lo primero quiero dar las gracias a todo el personal por su atención pero resaltar la atención que nos dio la governanta Mari 'una persona encantadora muy profesional y pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto' Gracias Mari..la empresa se puede sentir orgullosa de tener a una profesional como tú, también destacar al socorrista Aquiles que estuvo en todo momento pendiente de nuestra hija y de que todo estuviera en perfecto estado. Una mención muy especial también a recepción.. todos muy amables y al director de sala.. El hotel ha quedado muy chulo..nos encantan las habitaciones..muy modernas y limpisimas,la piscina y su entorno muy bonitos,muchísimas hamacas..y el parque acuático guapísimo.. Como solo fuimos un fin de semana no pudimos disfrutar mucho del hotel pero en agosto volveremos y seguro que no nos va a defraudar. Esta apartado de todo el bullicio de lloret con lo cual se puede descansar y la playa queda muy cerca andando... La comida un pelin floja pero estaba buena..al personal le faltaba un poco de rodaje y lo que encontré raro fue el tema del todo incluido que había cosas que se tenían que pagar como los batidos,etc.. El comedor es enorme tiene muchisimo espacio para los clientes y mesas muy grandes para grupos. La animación.. bueno..espero que para Agosto mejore un poquito porque la encontré flojita y me faltó gente que hablara español. Nos vemos en agosto.. …
Buen hotel, con buenas y nuevas instalaciones. La zona de la piscina, es espectacular, con grandes toboganes. Lo malo es la animación, que es excasa y el 90% en inglés y dedicado a ellos. Además a pesar de la cantidad de barras, sólo atienden en una, y de uno en uno, provocando largas colas.
Av. Vila de Tossa, 51, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
17

Hotel Balneari Termes Orion

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.345 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Hotel Balneari Termes Orion es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona. Este hotel spa se distingue por su impresionante edificio de columnas griegas rodeado de hermosos jardines.

Una de las principales atracciones de la zona es el histórico Castillo de Farners, ubicado a tan solo 7 km del hotel.

Además, los amantes del golf podrán disfrutar de una partida en el cercano campo de golf del PGA Catalunya Resort, a solo 15 km de distancia.

Las habitaciones del Hotel Balneari Termes Orion son elegantes y acogedoras, ofreciendo a los huéspedes el máximo confort durante su estancia. Cuentan con televisión de pantalla plana y una agradable zona de estar donde relajarse y descansar.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía perfecta. Entre ellos, destaca un restaurante refinado donde deleitarse con exquisitos platos, un moderno café-bar para disfrutar de un momento de relax, una piscina cubierta y otra exterior, una terraza para tomar el sol, una sala de juegos para divertirse, salones para eventos y un relajante spa de aguas termales.

En cuanto a los puntos de interés cercanos al hotel, se encuentra el Museo Trias Biscuits a una distancia indefinida y el CTR Catalunya Tennis Resort también a una distancia indefinida.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Balneari Termes Orion se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y el aire acondicionado.

Los servicios incluidos en este alojamiento son variados y de calidad. Las habitaciones son insonorizadas, disponen de aire acondicionado y están equipadas con una mesa de escritorio.

Además, cuentan con un balcón privado, un frigorífico, un televisor de pantalla plana y un baño completo con bañera/ducha. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Otras comodidades y servicios que se pueden disfrutar durante la estancia en el Hotel Balneari Termes Orion incluyen aparcamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, sauna, sala de juegos, senderismo, centro de negocios con acceso a Internet, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, jacuzzi, piscina cubierta, piscina exterior, bar/salón, restaurante, desayuno disponible, servicio de desayuno en la habitación, bar de tapas, menús de dieta especiales, pista de tenis, tenis de mesa, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, hammam (baño turco), masajes, espacio para guardar el equipaje, capilla/santuario, conserje, prensa, hotel de no fumadores, terraza-solario, servicio de lavandería y servicio de planchado.

ESCAPADA de fin de semana de lujo , habitación muy bonita y amplia , cena de lujo , almuerzo fantástico , servicio hotel perfecto , personal muy amable en todo los aspectos , hotel con decoración muy particular , jardines que invitan a pasear , masaje relajante , piscinas y saunas formidable . Todo un lujo
Balneario que superó nuestras expectativas. Máxima limpieza, empleados amables y muy agradables. Tanto los empleados de recepción, camareros y servicio de limpieza. Lugar de relax total, spa maravilloso y impecable, cena buffet muy buena, desayuno variado y de muy buena calidad. Instalaciones con muy buen mantenimiento y zonas exteriores también. Me sorprendió que todo estuviera tan limpio y cuidado...desde las habitaciones, spa o comedor. No podría encontrar ni un solo pero.... deseando volver
Todo, habitación, ambiente, restaurante, amabilidad,…. Un 10. La cena es bufete, pero no un bufete cualquiera. Cuidado todo con detalle. Los segundos si quieres plancha te lo hacen al momento y te lo sirven en mesa. El personal muy amable y pendiente sin molestar. En fin hemos pasado un fin de semana estupendo
Excelente en ubicacion, excelente en servicio, excelente en habitaciones. Total y absolutamente recomendable. Ppaz,calma,inmaculadamente limpio ,actualizado y con un servicio cuyo unico deseo es hacer feliz al huesped
Veïnat de Vall, s/n, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
Ver más detalles
18

Torremirona Golf & Spa Resort

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.344 comentarios

Torremirona Golf & Spa Resort es un alojamiento situado en la ciudad de Navata, en Girona. Rodeado de un paisaje tranquilo y apacible, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única y relajante.

El resort cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones para garantizar una estancia inolvidable. Algunos de los servicios incluidos son aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar y televisor de pantalla plana.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores y algunas son suites, ideales para familias. El establecimiento también ofrece aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad (wifi) en todas las áreas.

Para aquellos que buscan relajarse y ejercitarse, el hotel dispone de una piscina, gimnasio y pista de tenis. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos para los amantes de este deporte.

Para los viajes de negocios, el resort cuenta con un centro de negocios con acceso a internet y varias salas de reuniones y banquetes.

La gastronomía no se queda atrás en Torremirona Golf & Spa Resort. El restaurante del hotel ofrece un delicioso desayuno bufé y una variada carta de platos para el almuerzo y la cena.

También cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su bebida favorita.

Los clientes destacan el servicio amable y profesional del personal del hotel.

Además, muchos mencionan la belleza de las habitaciones, la limpieza impecable y la comodidad de las instalaciones. También resaltan la experiencia gastronómica en la terraza del restaurante, con vistas panorámicas al monte Canigó.

Me he alojado 3 noches con mi pareja y 2 perritas. Hotel muy bien ubicado en cuanto a tranquilidad. Todos los empleados han sido muy amables, recepción, restaurante y servicio de limpieza. Nos gustó mucho que cuando entramos a la habitación, había 1 bebedero y 1 comedero para cada perrita, además de bolsitas. Es la primera vez que veo este detalle, siempre ponen 1 para las 2. Por decir cosas negativas, diria que el baño no tiene escobilla y que el desayuno, estaria bien que pusieran zumo de naranja natural, no de bote. Volveré seguro!
Desde la entrada al recinto donde se encuentra el hotel, ya tienes esa sensación de estar en un lugar privilegiado: los paisajes verdes, la tranquilidad de no escuchar tráfico, el olor a montaña y la sensación de retiro, hacen que la primera impresión sea más que buena. Aparcamos para hacer el check in y nos dirigimos a la zona de recepción. La recepcionista fue muy amable, cercana y profesional. Nos informó sobre todas las tarifas y servicios que ofrece el hotel, los horarios y las instancias a las que podíamos acceder. Nos dirigimos a la habitación y encontramos unos bombones de bienvenida. Fue un detalle muy acertado. Por la noche cenamos en el restaurante del hotel y la experiencia fue bastante desagradable. La comida parecía de catering, estaba preparada con poca gracia y el producto que se ofrecía en la carta no era el producto que llegaba a la mesa. Los tomates de cosecha propia eran insípidos, se notaba que realmente eran comprados a un proveedor o supermercado. La mozzarella de búfala era en realidad de vaca porque se les había terminado el producto, o eso nos dijo el camarero, una vez el plato estaba ya en la mesa. Los otros platos no estaban a la altura de los precios fijados: precios altos y calidad del producto muy baja. Esperamos bastante tiempo cuando pedíamos algo a los/as camareros/as. Es una lástima que lo mejor de la cena fuera el vino. Tampoco pudimos tomar postres, ya que cuando nos trajeron el segundo plato tras un buen rato de espera, nos comentaron si queríamos postres porque iban a cerrar la cocina. Entendemos que cada cocina tiene su horario, pero un sábado a las 22:15h, considero que no es hora de cerrar una cocina. No nos pudimos terminar el steak tartar, ya que pedimos tostadas porque las que vinieron primeramente estaban blandas. Le pedimos al camarero un bol grande de tostadas para tomar con el steak tartar. Nos trajo 4, pedimos más y al cabo de 20 minutos seguíamos esperándolas. Nos retiraron el plato con más de la mitad de la comida en él, y cuando el camarero ya lo tenía en la mano, preguntó si habíamos terminado. Al final le dijimos que se lo llevara porque llevábamos media hora desde que nos sirvieron el plato esperando las tostaditas. Sin más dilación, el camarero se giró y se llevó el plato. Parecía que todo el personal tuviera prisa por plegar, fue muy incómodo. Al recibir la cuenta, nos querían cobrar toda la comida, desde la mozzarella que devolvimos hasta los platos que no nos permitieron terminar. Nos pareció abusivo que cobrasen la totalidad de los platos que no pudimos comer. El servicio fue lamentable. Hay que decir que el desayuno sí fue una buena experiencia, pues había bastante variedad y la comida estaba buena y bien cocinada y las pastas bien horneadas. En resumen, habitaciones con encanto, con unas vistas preciosas, aunque podrían mejorar la limpieza y poner más toallas. La atención por parte de recepción fue muy correcta, aunque al hablar sobre la cuenta de la cena se puso nerviosa. Consideramos que la comida y el servicio del restaurante debería estar a la altura del entorno: el servicio debe mejorar mucho y en mi opinión, ser más profesionales con el trato hacia el cliente. La oferta gastronómica debería ser sincera y transparente, y servir los productos que anuncian en la carta o comunicar los altos al cliente antes de comandar. La comida en general debe mejorar mucho, creo que es una comida aburrida e insípida, lo cual sorprende aún más porque en esa zona es muy fácil encontrar producto fresco y de calidad. En definitiva, animo al personal del hotel a que tenga en cuenta la experiencia y la opinión de los clientes, creo que el entorno e instalaciones son increíbles, pero el producto y servicio gastronómico que ofrecen está lejos de una experiencia notable.…
Un lugar idílico para desconectar, jugar a golf y bañarse en la piscina. El hotel es precioso, habitaciones amplias, bonitas y todo muy limpio. Un lugar acogedor y el trato de todo el personal fantástico y muy profesional. Comimos en la terraza del restaurante donde ofrecen una variada y riquísima carta con vistas de ensueño al Canigó. Muy recomendable y con muchas ganas de volver muy pronto! Muchas gracias a todo el equipo y especialmente al director Jacint que tuvimos el gusto de conocer y nos atendió con mucha amabilidad.
Hotel muy tranquilo relajante y perfecto para desconectar y sobre todo si te gusta el golf!! El servicio perfecto, las instalaciones y la comodidad del hotel en general muy bien la piscina y el spa perfectos y la comodidad de las habitaciones un 10 sin duda volveré! El hotel está a una media hora de Rosas y un poco más de cadaqués la ubicación está bien.
l hotel esta situado dentro del complejo de golf, super tranquilo. Parquing gratuito. Las habitaciones, muy amplias y con todo lo esperado para un hotel de esta categoria. Lo decepcionante, el desayuno que pagamos aparte, pues no era buffet y aparte, la mitad de las cosas que aparecian en la carta se les habian acabado, por lo que fue decepcionante
N-260, Km. 46, 17744 Navata, Girona
Ver más detalles
19

Hotel Restaurant La Plaça

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.204 comentarios

El Hotel Restaurant La Plaça es una encantadora opción de alojamiento situada en Garriguella, Girona. Perfectamente ubicado en Carrer de Baix, 9, este hotel ofrece un fácil acceso a varios puntos de interés en la zona.

En cuanto a los lugares cercanos de interés, los huéspedes pueden explorar Gelamà, Wine Spa, Terra Remota y Platja de Grifeu, todos a poca distancia del hotel.

El Hotel Restaurant La Plaça se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios como caja fuerte, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, sauna, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, la opción de llevar mascotas, balneario, wifi, jacuzzi, piscina exterior, bar/salón, restaurante, servicio de desayuno en la habitación, hammam (baño turco), masajes y un hotel completamente libre de humo.

Los comentarios de los clientes destacan la acogedora decoración de estilo montañés, el precio ajustado y delicioso menú, el trato amable y cercano del personal. Los huéspedes aprecian especialmente el ambiente romántico del hotel, ideal para descansar y relajarse, así como la excelente comida y atención.

Asimismo, los visitantes destacan las habitaciones con jacuzzi, que brindan un fin de semana romántico y la tranquilidad que se busca. El desayuno se elogia por su calidad y sabor y todas las comidas servidas en el restaurante son catalogadas como excelentes.

Decoracion de montaña muy acogedora, a pesar de su ubicacion, menu muy ajustado de precio y rico y muy abundante. Y el trato muy amable y cercano. Sin duda recomiendo el restaurante y el hotelito supongo que estara a la altura
hemos estado en diferentes ocasiones en el hotel y en el restaurante. Todo genial!Hotel romántico donde cuidan mucho los detalles tanto en la comida, decoración... es el sitio ideal para descansar, relajarte, comer bien...
Nos alojamos en una de las habitaciones con jacuzzi y lo disfrutamos muchísimo. Para nosotros fue un fin de semana romántico en el que pudimos disfrutar de la tranquilidad, la gran amabilidad del servicio y la muy buena cocina!!! El desayuno es buenísimo y todas las comidas que hicimos en el restaurante... excelentes!! Repetiremos seguro!! Gracias a todo el equipo del Hotel La Plaça!
Carrer de Baix, 9, 17780 Garriguella, Girona
Ver más detalles
20

Hotel Peralada Wine Spa & Golf

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.203 comentarios

El Hotel Peralada Wine Spa & Golf se encuentra ubicado en C/ Rocaberti S/N, 17491, Peralada España, en la ciudad de Peralada. Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones que garantizan una experiencia única y placentera para sus huéspedes.

Entre los servicios incluidos en este alojamiento, se encuentran los albornoces, el aire acondicionado, la mesa de escritorio, el servicio de limpieza, el balcón privado, la cafetera/tetera, el televisor de pantalla plana, la bañera/ducha, las vistas a la montaña, las vistas a la piscina, la suite nupcial, las habitaciones de no fumadores, las suites, las habitaciones para familias, el aparcamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito (wifi), la piscina, el gimnasio/sala de entrenamiento, el desayuno gratuito, el alquiler de bicicletas, el campo de golf, las tronas disponibles, el servicio de habitaciones, la caja fuerte, la zona de asientos, el teléfono, el armario, el perchero para la ropa, el minibar, los artículos de aseo gratuitos de cortesía, el secador de pelo, el punto de recarga de vehículos eléctricos, el aparcamiento, el wifi, el jacuzzi, las toallas para la piscina y la playa, la piscina cubierta, la piscina exterior, la piscina climatizada, la piscina de agua salada, las clases de yoga, la sala de yoga, los vestuarios en gimnasio o balneario, las clases de fitness, el entrenador personal, la sauna, el bar/salón, la cafetería, el restaurante, el desayuno disponible, el desayuno bufé, el servicio de desayuno en la habitación, el bar dentro de la piscina, el bar junto a la piscina, los juegos de mesa/puzles, el centro de negocios con acceso a Internet, las instalaciones para conferencias, la sala de banquetes, las salas de reuniones, el balneario, la envoltura corporal, el masaje en pareja, los tratamientos faciales, el masaje de pies, el masaje de cuerpo entero, el hammam (baño turco), el masaje de cabeza, el masaje de cuello, el solario, la sauna, el espacio para guardar el equipaje, el conserje, la prensa, el hotel de no fumadores, las tumbonas/sillas de playa, el lavado en seco, el servicio de lavandería y el servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la comodidad de las habitaciones, el servicio impecable y atención a los detalles, la relajación que ofrece la piscina, la amabilidad y atención del personal del hotel, la ubicación inmejorable para disfrutar tanto del interior como de la costa, la decoración cuidada y las habitaciones amplias y limpias.

En definitiva, el Hotel Peralada Wine Spa & Golf es el lugar perfecto para aquellos que buscan un ambiente relajante, comodidad y un servicio excepcional. No cabe duda de que este hotel se convertirá en un oasis de descanso para sus huéspedes.

¡Altamente recomendado!

Nuestra estancia en este hotel fue realmente maravillosa. Las habitaciones eran un verdadero hogar lejos de casa, con una comodidad que nos hizo sentir muy bien atendidos. El servicio fue impecable y se notaba la dedicación a los pequeños detalles, lo que hizo que nuestra estancia fuera especial. La piscina fue definitivamente un punto a destacar. Fue nuestro lugar de escape para relajarnos y disfrutar del sol. La tranquilidad que se experimenta alrededor de la piscina realmente nos permitió desconectar y descansar de nuestras actividades. El personal del hotel fue sumamente amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y hacer nuestra estancia más placentera. Definitivamente, este hotel es el lugar para hospedarse si buscas un ambiente relajante, comodidad y un servicio excepcional. Ya estamos planeando nuestro regreso para volver a disfrutar de este oasis de descanso. ¡Altamente recomendado!…
Repetíamos estancia en el hotel y la experiencia ha sido fabulosa. El hotel tiene una ubicación inmejorable para disfrutar del interior y la costa. Tanto la zona de jardín y piscina como las habitaciones están diseñadas con gran gusto y detalle, lo que hace de este un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones. Además hay que destacar los grandes profesionales que trabajan en el hotel y consiguen que la estancia sea aun mejor. Profesionales como Jaspreet, Anabel, Monica, Eduardo, Oscar, Juandi, Armando,Stephanie y muchos más comandados por Alberto nos han hecho sentir como en casa. Enhorabuena y volveremos
07/08/2023 Hotel Perelada Magnífica atención del director, recepción, servicio wine spa/piscina, desayunos/restaurantes. La calidad de los desayunos muy alta igual que el restaurante La Olivera y el bar/restaurante de la piscina. Todo extraordinario. Muchas gracias por esta grata estancia de 6 días. Repetiremos seguro. Miguel Ángel
Acogedor y moderno hotel situado en el mismo campo de golf. Inmejorable ubicación con magníficas vistas y un entorno de lujo. Cuidada decoración, habitaciones amplias y muy limpias. Piscina y terrazas para pasar unas agradables veladas. Excelente servicio. Me ha encantado!!
C/ Rocaberti S/N, 17491, Peralada España
Ver más detalles
21

Hotel Aiguablava

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.165 comentarios

El Hotel Aiguablava es un alojamiento ubicado en la ciudad de Begur, España. Su dirección exacta es Platja de Fornells s/n, 17255 Begur.

Este fantástico hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés, como la Playa Fonda, la Oficina de Turisme de Begur y la Cala de Aigua Xelida.

El Hotel Aiguablava ofrece una gran variedad de servicios incluidos en tu estadía. Podrás disfrutar de aire acondicionado en todas las habitaciones, una playa privada para relajarte, y un balcón privado con vistas al mar para disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Además, tendrás a tu disposición servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, frigorífico y televisor de pantalla plana para mayor comodidad. El hotel cuenta con habitaciones de no fumadores y suites, ideales para familias que desean una estancia agradable.

También encontrarás aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), una piscina para refrescarte y un delicioso desayuno gratuito para empezar el día con energía. Si deseas divertirte, podrás disfrutar de la playa, la pista de tenis y diversas actividades para niños.

Además, el hotel ofrece una zona infantil para que los más pequeños se diviertan.

Los huéspedes han dejado comentarios destacados sobre el Hotel Aiguablava. Algunos resaltan la satisfacción de su estancia, mencionando el espectacular enclave panorámico, el excelente servicio del restaurante, los desayunos de gran calidad y las instalaciones impecables en un estado óptimo.

Otro comentario destaca la atención exquisita del personal, la decoración y el cuidado de las zonas comunes, así como la belleza del entorno y el acceso directo a una cala acogedora. Otro visitante menciona que la ubicación del hotel es uno de los rincones más bonitos del mundo y destaca la autenticidad de la Costa Brava.

También se resalta la profesionalidad del personal de recepción, camareros y personal de limpieza.

Además, se mencionan las instalaciones comunes como el jardín, la piscina, el bar con chill-out, el salón y las instalaciones deportivas, así como el parque infantil completo y la gran área de aparcamiento.

Sin embargo, también se mencionan algunos aspectos que necesitan ser mejorados, como el servicio de cena, que fue lento, y algunos platos que no cumplieron con las expectativas. También se menciona una pequeña incidencia con la leche durante el desayuno en dos ocasiones.

Por último, se mencionan las habitaciones, que son descritas como mini apartamentos. Aunque se destaca su equipamiento, se mencionan algunos detalles, como el tamaño reducido del baño y una bañera en mal estado.

A pesar de estas observaciones, los visitantes recomiendan el hotel por su encanto y singularidad, con la esperanza de que la dirección tome en cuenta las críticas constructivas para mejorar la experiencia de los futuros huéspedes.

Muy satisfactoria nuestra estancia en este establecimiento en el mes de Octubre 2023. Panorámico enclave, buen restaurante con muy buen servicio, desayunos para todos los gustos con productos de gran calidad, muy buenas instalaciones tanto deportivas como comunes en un estado impecable. La habitación 80, perfecta, con vistas a la bahia de Aiguablava, con terraza con mobiliario, buen baño con ducha amplia y en general en muy buen estado.
No soy un cliente del hotel, el sábado 21 de octubre entré en el hotel para pedir el teléfono de un taxista para que me llevara a la Escala desde donde acababa de llegar caminando por el camino de ronda. La recepcionista Raquel me hizo toda la gestión mientras me ofrecía sentarme en un cómodo sofá. Si atienden así a un 'no cliente', no me puedo imaginar cómo tratan a los clientes. Lugar muy recomendable, seguro
Atención exquisita, habitación y zonas comunes perfectamente decoradas y cuidadas. Entorno bucólico con acceso directo a una cala acogedora. Dotado de todas las comodidades parking, gimnasio, piscina, peluquería, lavanderia....Comida estupenda, desayuno tipo buffet con productos de primera... Sin duda volveré a repetir
Dónde está este hotel es sin duda es uno de los rincones más bonitos del mundo. La belleza del paisaje, la autenticidad de la Costa Brava en su pura esencia aumenta su valor. De categoria 4 estrellas, prácticamente ocupa toda una area, la bahia de Aiguablava. No hay dos habitaciones iguales, y todo queda integrado en el entorno natural. En realidad volvimos al hotel porque hace años fuimos a cenar con nuestros hijos en su restaurante - terraza y en aquél momento tomamos la decisión que un día pasaríamos unos días disfrutando de las instalaciones totales de establecimiento. Para empezar la valoración con lo positivo hay que destacar la profesionalidad del personal de recepción, de los camareros y del personal de limpieza. Todos ellos ponen su máximo esfuerzo para satisfacer al ciente. Las instalaciones comunes, así el jardín, la piscina, el bar con chill-out, o junto a la psicina, el gran salón, las instalaciones deportivas hasta el último detalle, el parque infantil completo, la gran area de aparcamiento y los caminos que conducen hacia la playa directamente, hacen que este hotel sea verdaderamente singular. Sin embargo hay que mencionar algunos elementos que ensombrecieron nuestra estancia: - Contratamos media pensión, y únicamente pudimos consumir cena y no comida. Tuvimos que cancelar 2 cenas dado que en el restaurante - terraza (el mismo que nos encantó en su día) el servicio era muy lento, entre un plato y otro tardaron 40 minutos, el entrecot estaba insufrible que tuvieron que cambiarnoslo por un lenguado poco creativo y casi crudo, con una guarnición que llevaban todos los platos de forma automática. Cenar en el restaurante significaba perder hora y media y ya no salir del hotel. En realidad creo que la cena del hotel es la única distracción de noche que hay en la zona, porque cualquier actividad requiere utilizar coche para ir a tomar algo en Begur, u otras poblaciones costeras. Así al final la gente se queda en el hotel y pasa el rato cenando. - En la media pensión se incluye el desayuno bufete, que es amplio y maravilloso en el mismo espacio de la terraza, acompañados de gaviotas y frondosos árboles mediterráneos. Hay que mencionar que dadas las medidas sanitarias el revuelto de huevo se prepara de huevos deshitratados y no saben a nada. Al menos en este hotel. A pesar de todo procedimiento de seguridad alimentaria y sin desviarse de las medidas, se le puede añadir un poco de pimienta roja, o cualquier condimento para animar su gusto y aumentar su melosidad. - Tuvimos mala suerte con la leche, ya que dos mañanas tuvimos que desestimar el café con leche, por estar cortada. En definitiva: creo que hoy por hoy la cocina no alcanza el nivel de años atrás (tal vez cambios en la dirección) y sobre todo no es equiparable a una cocina de 4 estrellas aunque utilicen el thermomix al rendimiento máximo. - Y por último hablar de nuestra habitacón: pasamos 4 noches con mi mardio en la habitación B2BIS. Es un "mini" apartamento, con cocina, baño, habitación y salón con sofá - cama, que podría acoger 2 personas más (en realidad no sabemos cómo, porque el espacio total no es suficiente para 2, todavía menos para 4). La cocina está bien, tiene bastantes recursos para tomar un tentempie. El micro no tiene plato giratorio, así es bastante laborioso calentar cualquier cosa. La nevera es "mini" y casi nada cabe dentro, y la puerta no se puede cerrar. Aunque cabría una nevera normal en el mismo sitio porque está previsto el espacio para ello. La habitación es igualmente pequeña, prácticamente no se puede pasar al lado de la cama y la mesilla de noche impide abrir el armario. Pero lo que supera cualquier imaginacón es el cuarto de baño que mide 2 metros por 1,5, dónde sólo puede entrar una persona y casi no cierra la puerta. Demasiados elementos y mármol pesado caracterízan este espacio, y algo que a lo largo de nuestros viajes nunca hemos experiementado: el fondo de la bañea acrílica agujereada y rota , rematado con una masilla blanca para disimular. Pero cuando lo pisamos al ducharnos el plástico crujia y se separaba del pegamento surando el agua sucia acumulada de debajo. Creemos que con estas condiciones no se pueden vender habitaciones por el precio de 4 estrellas, pero ni con el precio de 2. A pesar de todas nuestras críticas creemos que el hotel es un encanto, y nos encantaría volver si la dirección toma conciencia de lo que enumeramos en estas observaciones. Toda crítica es constructiva y debe redundar en beneficio de futuros huéspedes. Me gustaría recomendar el hotel a todo aquél que busca un lugar singular pero sin duda alguna, deben mejorar las instalaciones y el servicio de cocina. …
El mejor hotel de la Costa Brava. Excelente su restaurante y sus platos de marisco, pescado y carne, así como sus postres. Las habitaciones muy confortables. Sus instalaciones inmejorables y el trato fantástico.
Platja de Fornells s/n, 17255 Begur España
Ver más detalles
22

Alegria Plaza Paris

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.126 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Alegria Plaza Paris es un moderno hotel ubicado en la Plaça de París, en Lloret de Mar, Girona. Con una excelente ubicación, a tan solo 7 minutos a pie de la parada de autobús de Lloret de Mar y a 8 km del Jardí Botànic Marimurtra, este alojamiento ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda y agradable.

Las habitaciones del Alegria Plaza Paris son sencillas y luminosas, con balcones que brindan hermosas vistas.

Además, cuentan con Wi-Fi gratuito para que los huéspedes puedan mantenerse conectados durante su estancia.

Entre los servicios destacados del hotel se encuentran un bar restaurante, una terraza y una piscina al aire libre. Los huéspedes también pueden disfrutar de un momento de relajación en el spa, que ofrece servicios de masajes y cuenta con un solárium de madera con una bañera de hidromasaje.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio para quienes deseen mantenerse en forma durante su estadía.

El Alegria Plaza Paris se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Casino Costa Brava, Tilley's Bar, Llorets Selected y Casa Museu Can Font, que se encuentran a poca distancia en coche.

Este alojamiento ofrece comodidades principales como Wi‑Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y piscina exterior para disfrutar de un refrescante chapuzón.

Los servicios incluidos en las habitaciones del Alegria Plaza Paris son el aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites y aparcamiento privado de pago dentro del recinto.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi), gimnasio, bar/salón, animación nocturna y billares.

El hotel también ofrece servicios adicionales como la posibilidad de llevar mascotas, lavandería, servicio de desayuno en la habitación, espacio para guardar equipaje y mobiliario exterior en su terraza-solario.

Además, cuenta con servicios de spa como tratamientos faciales y masajes, así como toallas para la piscina y la playa.

El Alegria Plaza Paris cuenta con una recepción abierta las 24 horas y ofrece servicios como lavado en seco y máquina expendedora. También dispone de un restaurante que ofrece desayuno bufé y un bar junto a la piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante.

Los comentarios de los huéspedes destacan el excelente servicio ofrecido por el equipo del hotel, así como su ubicación privilegiada cerca de las áreas de disfrute y playa. También se menciona su desayuno variado y la amabilidad del personal.

Primordialmente su equipo de trabajo,esta por encima de la media. Su ubicacion a las areas de disfrute y playa excelente y su ubicacion nocturna es way para dormir, cerca tiene un bello cafe,pero su desayuno es de multiipciones.
Quedé gratamente sorprendido por el hotel, sus servicios y su personal. Viajé con un viaje organizado, pensión completa y todo incluido. La ubiciación del hotel, sus instalaciones y sus servicios están bastante bien. El servicio de desayuno, comidas y bebidas de todo incluido era abundante, buen surtido y muy bien servido por sus empleados, muy atentos en todo momento. Seguramente volvevé.
Plaça de París, 5, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
23

Hotel GHT S'Agaró Mar

3.9 3.9 de 5 estrellas
861 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel GHT S'Agaró Mar es un alojamiento tranquilo ubicado en la dirección Camí de la Caleta, s/n, en Sant Feliu de Guixols, Girona. Este hotel ofrece vistas espectaculares a la bahía de Sant Pol y se encuentra a solo 4 minutos a pie de la playa.

Además, está a poca distancia de lugares de interés como el Castell de Benedormiens del siglo XI y el parque acuático Aquadiver.

El hotel cuenta con habitaciones funcionales que ofrecen comodidades como Wi-Fi, televisión de pantalla plana y, en muchos casos, balcón con vistas a la bahía. Para aquellos que buscan un nivel superior de comodidad, algunas habitaciones también incluyen cafetera y tetera.

Además, se puede solicitar una mininevera por un suplemento.

El Hotel GHT S'Agaró Mar ofrece una serie de servicios gratuitos para sus huéspedes, como traslado a la playa y desayuno, el cual se sirve en un restaurante buffet con una terraza abierta en temporada.

Además, el hotel cuenta con un club infantil, jardín y dos piscinas exteriores (una de ellas para niños). También cuenta con un spa que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y servicios de masajes por un suplemento.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran el Museu d'Història, la Platja de Castell, el Parc dels Estanys y el Bar El Corsari.

El Hotel GHT S'Agaró Mar ofrece una variedad de comodidades principales, incluyendo Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con una piscina interior y exterior y aire acondicionado en todas las áreas del hotel.

En cuanto a los servicios incluidos en el hotel, se destacan el aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago, internet de alta velocidad gratuito, piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, bar/salón, playa, personal de animación, actividades para niños, aparcamiento, jacuzzi, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, bar dentro de la piscina, bar junto a la piscina, zona infantil, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, solario, espacio para guardar el equipaje, conserje, tumbonas/sillas de playa, sombrillas y recepción 24 horas. También se ofrece servicio de lavado en seco.

Los comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Hotel GHT S'Agaró Mar elogian las instalaciones del hotel, la comodidad de las habitaciones, la comida del restaurante y la ubicación privilegiada. Algunos mencionan la amabilidad y la atención del personal.

Algunos comentarios también señalan detalles como la variedad de comidas en el restaurante, las actividades diarias para niños y la limpieza del hotel, aunque algunos huéspedes mencionan que la limpieza podría mejorar en algunos aspectos. En general, los comentarios destacan la relación calidad-precio del hotel como positiva.

Todo genial, instalaciones, la habitación amplia,la cama grande ,la comida increíble. El pueblo bonito, encantador,tranquilo, nos hizo un tiempo inmejorable,el personal del hotel encantador,la verdad es que hemos ido 2 veces ya,y repetiremos seguro.
Fantástico, el hotel y las habitaciones muy cómodas, el personal de primera, la limpieza muy buena, el buffet libre muy bien y muy buena ubicación. Por poner un pero solo el parking que era bastante caro.
Personal muy atento y servicial. Quizás excesivo el servicio de camareros, retiran los platos a veces sin haber terminado del todo y no todos preguntan primero. Mucha variedad de comidas en restaurante, en una semana no repites si no quieres. Actividades diarias para niños, incluso en la piscina, aunque no había mucha participación. La limpieza mejorable: Varias veces encontramos platos y vasos sucios, quedaban arena y algunos restos en el suelo de la habitación, no siempre reponían toallas...
Buen hotel, vistas espectaculares desde la piscina.Camas comodas aunque las habitaciones són de calidad 2*. Comida poco variada. Personal de sala sin experiència pero amables. Precio calidad MP. :correcto
fantástico los trabajadores un 10 requeté bien estupendo la comida excelente estupendo todo la animadora un 10000 el servicio de bar de piscina correctísimo espero poder volver pronto este año a sido corto
Camí de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, Girona
Ver más detalles
24

HG La Molina

4.0 4.0 de 5 estrellas
844 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El HG La Molina es un encantador hotel ubicado en La Molina, Girona. Este alojamiento, que ocupa un hermoso edificio de piedra, se encuentra a tan solo 11 minutos a pie de la estación de esquí de La Molina, siendo el lugar perfecto para los amantes de los deportes de invierno.

Además, está situado a 12 km del mirador dels Orris, desde donde se pueden apreciar impresionantes vistas de las montañas y el valle.

Las habitaciones del HG La Molina son cómodas y funcionales, ofreciendo a los huéspedes televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte y, en algunos casos, microondas. Las suites del hotel cuentan con una distribución en dos plantas, cocina básica y zona de estar, brindando así mayor espacio y comodidad.

Asimismo, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El HG La Molina cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más placentera posible. El hotel sirve un delicioso desayuno buffet gratuito y dispone de un restaurante donde se pueden disfrutar de platos deliciosos, además cuenta con un jardín y zonas de juego para que tanto niños como adultos puedan relajarse y disfrutar del entorno.

También cuenta con servicio de guardaesquís, lo cual es ideal para los amantes de los deportes de invierno, y zonas de reuniones para aquellos que viajan por motivos de trabajo. Otros servicios que ofrece el hotel incluyen café-bar, piscina exterior, sala de juegos, terraza amueblada, aparcamiento y spa con servicio de masajes, piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el HG La Molina se encuentra a una distancia indefinida de lugares como la estación de esquí La Molina, el club Elements La Molina, la estación de esquí La Masella y las Fuentes del Llobregat, lo cual permite a los huéspedes disfrutar de diferentes actividades y atracciones durante su estadía.

Entre las comodidades principales del HG La Molina se destacan el Wi-Fi gratuito, el delicioso desayuno incluido en el precio de la habitación, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y la piscina exterior.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones, lo cual garantiza el máximo confort en cualquier momento del año.

El HG La Molina también ofrece una amplia gama de servicios incluidos para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más cómoda posible. Algunos de estos servicios son aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi, piscina, vestuarios en el gimnasio o balneario, bar/salón, sala de juegos, senderismo, guardería, aparcamiento público de pago dentro del recinto, jacuzzi, piscina cubierta, piscina exterior, sauna, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, escuela de esquí, esquí, actividades para niños, zona infantil, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, hammam (baño turco), masaje, servicio de guardarropa, hotel de no fumadores, tiendas, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidez y amabilidad del personal del hotel, así como la comodidad de las habitaciones y la calidad de la comida servida en el restaurante. Muchos huéspedes resaltan la conveniencia de tener un servicio de miniclub gratuito, lo cual les permite tener un tiempo de descanso mientras los niños disfrutan de actividades divertidas.

Otros comentarios destacan la excelente ubicación del hotel, su proximidad a las pistas de esquí y la calidad de las instalaciones del spa.

Hemos pasado unos dias en familia y el hotel muy acogedor. Buen trato, buen servicio de restaurante y cafeteria, el servicio de Miniclub gratuito para que los padres desconecten un rato es perfecto, aunque mis hijas no lo usaron mucho rato quedaron encantadas. Muy probablemente volveremos.
El HG la Molina es el hotel perfecto para ir a esquiar. Está a pocos metros de las pistas, en sus bajos hay una tienda de alquiler-venta de esquís y deporte con un personal muy amable. Las habitaciones son espaciosas y lîmpias; los colchones cómodos y las camas con ropa de cama de cierta calidad. El baño que debe haber sido reformado hace poco, tiene secador y grandes toallas. La habitación Tenia nevera y la Mía tenía una pequeña cocinita con microondas que comprendo que para familias con hijos debe ser muy útil. Nosotros cenamos cada noche en el restaurante del hotel. La comida es casera, con un menú para niños típico de espaguetis o arroz con huevos. La comida es correcta, y la suple la buena disposición del servicio, siempre con ganas de agradar. Si que es cierto que en los salones el ambiente es frio ( faltan alfombras y algo de decoración) y el comedor da la misma impresión de frialdad por la mala iluminación pero son cosas fáciles de solucionar. El Spa debe ser de reciente Construccion. Esta muy bien con una piscina de chorros, una jacutsi, otra piscina de burbujas con hamacas metálicas, baño de vapor, sauna y diferentes duchas de aguaba presión caliente-fría muy apropiadas para una après Sky. Resumiendo, por lo que cobran y el tipo de pistas que hay en la Molina, este hotel es perfecto para ir a esquiar y disfrutarlo en pareja o familia. No hay que olvidar el precio del hotel y lo que ofrece y por eso lo recomiendo. Si alguien quiere lujo, grandes vinos y carta de restaurante sofisticado es mejor que se vaya al Hotel Grau Roig o el Serras de Andorra pero eso si, pagando casi cuatro veces más que en el HG La Molina. Por eso recomiendo este hotel, por su relación calidad-precio.…
La habitación es buena y cómoda, el desayuno y el personal del restaurante muy amable. volveremos el próximo año. la zona del bar es muy agradable. la comida es variada y los postres son excelentes. Recomiendo altamente este hotel
Muy buena ubicación, buenas camas y personal amable. Muy decente Desayuno y cena. No me gustó que la habitación fuera difícil de ajustar la temperatura del agua en la Ducha, todo el tiempo cambió espontáneamente con el frío caliente.
Plaça Pista Llarga, s/n, 17537 La Molina, Girona
Ver más detalles
25

Hotel Parada Puigcerdà

4.2 4.2 de 5 estrellas
761 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Parada Puigcerdà es una excelente opción para disfrutar de una estadía confortable en la ciudad de Puigcerdà, Girona. Ubicado en un antiguo edificio de piedra que solía ser una estación de tren en la década de 1920, este hotel informal ofrece una experiencia única.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con mobiliario de madera, Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y en algunos casos, vigas vistas que le dan un toque de encanto. Las suites incluyen además un sofá para mayor comodidad.

El desayuno se sirve en un espacioso comedor con techo de madera, donde podrás disfrutar de una variedad de opciones para comenzar tu día de la mejor manera (por un suplemento).

Entre las principales comodidades del Hotel Parada Puigcerdà se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno, el aparcamiento, el aire acondicionado y su adecuación para recibir a los más pequeños.

Además, cuenta con un restaurante donde podrás deleitarte con platos deliciosos durante tu estancia.

El hotel también ofrece una serie de servicios incluidos para que disfrutes al máximo de tu estadía. Entre ellos se encuentran las habitaciones insonorizadas, el servicio de limpieza, la caja fuerte, el teléfono, los televisores de pantalla plana, las camas extragrandes y los baños con bañera/ducha.

También cuenta con habitaciones para familias y suites, para adaptarse a tus necesidades.

Si deseas relajarte, podrás disfrutar del jacuzzi y del spa que ofrece el hotel.

Además, si eres amante del esquí, encontrarás la oportunidad de practicarlo cerca del alojamiento.

El Hotel Parada Puigcerdà ha recibido comentarios destacados por parte de sus huéspedes que destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones, la comodidad de las mismas y la calidad del desayuno ofrecido. También se destaca su ubicación, ya que aunque se encuentra un poco alejado del centro, se puede llegar en menos de 5 minutos a pie o utilizando el ascensor cercano.

No dudes en reservar una estancia en el Hotel Parada Puigcerdà, donde disfrutarás de un ambiente acogedor, una atención amable y una experiencia única en un edificio lleno de historia.

Nuestra estancia de tres días fue perfecta, el personal es tan amable, te sientes como en casa. Las habitaciones perfectas, limpias, todo perfecto. Es la tercera vez q hemos pasado allí unos días y no será la última. Yo lo recomiendo a mis amigos ya q ademas del edificio tan singular, está muy bien comunicado por el ascensor y cremallera, en unos minutos estás en el centro y sin el problema de aparcar el coche.
Todo muy bien. Amabilidad del personal. Habitación limpia y cómoda. Desayuno excelente. Decoración cuidada y muy acertada Buena relación calidad precio Recomendable 100% Un poco alejado del centro pero se llega en menos de 5minutos andando pues al lado hay un ascensor
La habitación estaba muy limpia, tranquila y cómoda. El personal era amable y servicial. Los desayunos eran generosos, sabrosos e incluían muchas opciones. También había un spa muy bien y la opprtunidad de servirse de bebidas y aperativos en la sala de desayonas en cualquier momento. Nosotras tuvimos una estancia muy agradable, gracias!
Reservamos una noche con desayuno. La habitación muy cómoda y limpia. El desayuno tenía gran variedad, desde embutidos, pastas, cereales, .... El personal super atento y siempre con una sonrisa. Lo recomiendo!!!!!
Plaça de l'Estació, s/n, 17520 Puigcerdà, Girona
Ver más detalles
26

Hotel Cleopatra Spa

4.3 4.3 de 5 estrellas
744 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Cleopatra Spa es un alojamiento inspirado en el antiguo Egipto, ubicado en la Carrer de Narcís Fors, 20, en Lloret de Mar, Girona. Este hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la parada de autobús de Lloret de Mar, a 2 km del parque temático WaterWorld y a 4 km de la playa de Santa Cristina.

Las habitaciones son sencillas pero cómodas, con televisión de pantalla plana, Wi‑Fi y balcón. Las habitaciones de categoría superior y las suites ofrecen un plus con bañera de hidromasaje, vistas a la piscina o minibar.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve desayuno buffet y ofrece vistas a la piscina exterior climatizada y a la bañera de hidromasaje. También hay un bar, una terraza, una sala de televisión, aparcamiento y un spa con sauna finlandesa y baño turco.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, se encuentra el centro comercial Llorets Selected, la Casa Museu Can Font, JuegaRV Lloret y RoomXcape Lloret.

Entre las comodidades principales del Hotel Cleopatra Spa se incluyen el Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y aire acondicionado.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda, como aire acondicionado, mesa de escritorio, habitaciones interconectadas, balcón privado, TV por cable o satélite, televisor de pantalla plana, bañera de hidromasaje, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito, piscina, sauna, bar/salón, senderismo, esnórquel, canales de televisión infantiles, caja fuerte, armario, suelo de baldosas o mármol, servicio despertador, secador de pelo, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina de poca profundidad, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, billares, juegos de mesa/puzles, tronas disponibles, carritos de bebé, balneario, masajes, servicios de maquillaje, manicura, espacio para guardar el equipaje, conserje, paraguas, registro de entrada y recepción las 24 horas, y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal del hotel, la comodidad de las habitaciones, la calidad de la comida y las instalaciones, y la ubicación conveniente cerca de la playa. En general, los huéspedes recomiendan el Hotel Cleopatra Spa para aquellos que buscan una estancia agradable y relajante en pareja o en familia.

Experiencia muy buena, atención del personal del hotel excelente. Volveré a repetir cuanto pueda. Recomiendo este hotel a las parejas que quieran pasar una estancia agradable y descansar con la pareja.
La verdad q para aparcar fatal 2 horas estuvimos para encontrar aparcamiento ya q en el hotel no tenían plaza. Lo tuvimos q dejar en un parquing privado. La piscina no era climatizada y la cena espectacular el desayuno le faltaba variedad de bolleria y de Spa poca cosa.
Estuvimos muy a gusto con la atención de todo el personal que trabaja en el hotel!! las instalaciones la comida (desayuno, comida y cena) la limpieza, el ambiente familiar, el espectáculo que ofrece a los huéspedes , en general nos hemos quedado muy contentos y lo recomendaré a todo que busque pasar unas buenas vacaciones. Felicitaciones y muchísimas gracias. Volveremos!!
El hotel esta estupendo relacion caludad precio el personal muy atentó y muy amable , limpieza muy bien , habitaciónes grandes y limpias , la comida de buena calidad , distancia playa muy bien situado Volveremos sin duda!!
Carrer de Narcís Fors, 20, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
27

Hotel Spa Terraza 4

4.6 4.6 de 5 estrellas
739 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Spa Terraza 4 es un encantador alojamiento ubicado en Av. de Rhode, 34, 17480 Roses, Girona, con una privilegiada localización que le permite ofrecer hermosas vistas al golfo de Rosas.

Su cercanía a la playa y a solo 9 minutos a pie de las ruinas del monasterio benedictino de Santa María de Rosas, lo convierte en una elección ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y belleza de la zona.

Las habitaciones del Hotel Spa Terraza 4 son funcionales y luminosas, ofreciendo a sus huéspedes un ambiente acogedor y confortable. Cuentan con todas las comodidades necesarias, como Wi‑Fi, televisión por satélite, minibar, balcón o terraza con vistas al golfo.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas espectaculares al golfo, mientras que las suites incluyen un sofá cama o una sala de estar independiente.

Este hotel se destaca por ofrecer extras gratuitos para sus huéspedes, como desayuno, aparcamiento y préstamo de bicicletas.

Además, cuenta con una amplia gama de instalaciones, entre las que se incluyen una piscina exterior, un elegante restaurante junto a la piscina, un gimnasio y una pista de tenis fuera de las instalaciones. También dispone de una sauna, un spa con baño turco y una terraza en la azotea con una piscina exterior climatizada y una bañera de hidromasaje, desde donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas.

El Hotel Spa Terraza 4 se encuentra rodeado de diversos puntos de interés, como el Minigolf Greens, el Parc Megalitic de Roses, el Mercat Cobert Municipal y la Ciutadella de Roses, que se encuentran a poca distancia del alojamiento.

Entre las principales comodidades que ofrece este hotel, se destacan el Wi‑Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y la piscina interior y exterior.

Además, el Hotel Spa Terraza 4 brinda una amplia variedad de servicios a sus huéspedes, que incluyen habitaciones hipoalergénicas, aire acondicionado, mesas de escritorio, servicio de limpieza, balcones privados, minibar, televisores de pantalla plana, duchas a ras de suelo, vistas al mar y a la piscina, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

También se ofrece aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio, desayuno gratuito, acceso a la playa, préstamo de bicicletas, tronas disponibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, baños privados, servicio despertador, hervidor eléctrico, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, punto de recarga para vehículos eléctricos, aparcamiento privado de pago, garaje, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina en la azotea, piscina con vistas, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, clases de yoga, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, zona para comer al aire libre, bar de tapas, menús de dieta especiales, vino/champán, bar junto a la piscina, buceo, senderismo, windsurf, aeróbic, animación nocturna, tenis de mesa, pista de tenis, visitas guiadas a pie, parque acuático, admisión de mascotas, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, envoltura corporal, masaje en pareja, tratamientos faciales, masaje de cuerpo entero, hammam, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes del Hotel Spa Terraza 4 han destacado la maravillosa experiencia que han vivido durante su estancia. Han elogiado el trato amable y atento de los empleados, así como las cuidadas instalaciones.

El spa ha sido uno de los aspectos más destacados, con comentarios positivos sobre la amplia variedad de tratamientos y la excelente calidad del servicio. También han mencionado la calidad de las comidas y los desayunos, que ofrecen una gran variedad de opciones y se sirven en un entorno privilegiado, con vistas al mar.

Algunos huéspedes también han destacado la existencia de un parking privado gratuito.

Hemos pasado unos dias maravillosos en este Hotel de Rosas. Todo ideal, la verdad, desde el trato de los empleados, sus cuidados y atenciones, hasta el lugar, frente a la playa, con una piscina con un coqueto jardin, y su spa en la azotea. Las chicas del mismo, geniales y super profesionales. Su restaurante es excelente y hemos degustado todo lo mejor en sus desayunos y cenas. Y alguna tapa, y mojitos deliciosos en su terraza de cocktail. LO RECOMENDAMOS PLENAMENTE. debo mencionar el tema de las mascotas, se aceptan, pero se indica que no deben estar en restaurantes, jardines o piscina. Por desgracia algunos dueños no respetan esa norma y en el restaurante , al menos, me parece muy mal que se les permita, por higiene. Y no precisamente por los animales, sino por algunos dueños que deberian ser tan educados como sus mascotas.…
Hotel muy buena ubicación, profesionales muy atentos y amables. Buen nivel de limpieza. SPA excelente.Desayuno muy variado de calidad. Habitaciones con vistas al mar y zona privada que conecta directamente con la playa.
Un precioso hotel a primera línea con un beach club de ensueño . Su ubicación privilegiada, su piscina impecable con un bonito jardín. La habitación súper confortable con vistas al mar y una bonita terraza. El servicio de comida y cenas variado y exquisito con un trato excelente por parte de todo el personal. El desayuno de calidad y gran variedad servido en la piscina con vistas al mar. Parking privado gratuito. Una experiencia muy recomendable, sin lugar a dudas, volveremos. Gracias a todo el equipo por cuidarnos tanto! Hasta pronto!
Hemos pasado 6 días, 5 noches y nada que reprochar, personal muy amable, gracias Xavier, Montse, Nilva, Pedro etc, la habitación limpia el desayuno muy bueno , las comidas en el restaurante de 10 y nunca nos han puesto problemas para cualquier cambio, tuvimos la habitación 211, superior mirando al mar y reformada. Como cosa negativa que la bañera era un poco estrecha. Gracias por todo.
Ideal hotel frente a playa destaco el personal 100% adorables súper profesionales y encantadores siempre dispuestos a ayudar restaurante estupendo un 10 al personal del hotel!b volveré con absoluta seguridad nos ha encantado !!!!!!!!
Av. de Rhode, 34, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
28

Hotel Ciutat de Girona

4.3 4.3 de 5 estrellas
720 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Ubicado en la encantadora ciudad de Girona, se encuentra el Hotel Ciutat de Girona. Este hotel de piedra, de estilo moderno, ofrece una experiencia única a sus huéspedes.

Su estratégica ubicación, a solo 8 minutos a pie de la Catedral y del Museo de Arte de Girona, y a 11 minutos de la estación de tren, lo convierte en una excelente opción para los viajeros que desean explorar la belleza histórica y cultural de la ciudad.

El hotel cuenta con habitaciones modernas y luminosas, que ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cada habitación está equipada con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera y tetera.

Para aquellos que buscan un nivel superior de lujo, el hotel ofrece opciones de categoría superior que incluyen una acogedora zona de estar.

Los servicios del hotel incluyen un delicioso desayuno buffet, disponible por un suplemento, y un elegante bar restaurante con terraza al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida o una bebida en un ambiente relajante.

Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje, un gimnasio y un spa, perfecto para aquellos que desean relajarse y rejuvenecer durante su estancia.

El Hotel Ciutat de Girona se encuentra cerca de varios puntos de interés. A solo unos kilómetros de distancia, los huéspedes pueden visitar el pintoresco río Oñar y el icónico Puente de Hierro.

Además, el famoso R27 Burger Bar y el Museu del Cinema se encuentran a poca distancia del hotel, brindando a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la comida local y sumergirse en la cultura de la ciudad.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas, así como opciones de desayuno de pago y aparcamiento de pago.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con aire acondicionado y servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Entre los servicios incluidos, se destacan las habitaciones insonorizadas, el aire acondicionado, el servicio de limpieza y el servicio de habitaciones.

Además, el hotel ofrece una serie de comodidades adicionales, como caja fuerte, teléfono, minibar, televisor de pantalla plana y suite nupcial. También se admiten mascotas y hay opciones de alquiler de coches disponibles en el hotel.

El Hotel Ciutat de Girona se enorgullece de su excelente personal, que brinda un servicio amable y atento a todos los huéspedes. Con una recepción abierta las 24 horas del día, un servicio de conserjería y servicios adicionales como lavandería y planchado, los huéspedes pueden contar con que todas sus necesidades sean atendidas durante su estancia.

Haria falta una revisión de la categoria es mas 3 es estrellas que 4. El precio si que es de 4 pero el servicio ha bajado mucho. Pues hasta ahora era nuestro hotel de refrerencia en Girona desde hace mas se 10 años. Ya no hay piscina. Hoy mismo al hacer el chekin a las 12:30 informando que nos íbamos a comer i que sobre las 14:30 llegariamos para descansar. Total que a las 14:30 la habitación no estaba, nos hemos que esperar hasta las 15:45. Después de subir a la habitación a descansar un rato. Al salir el ascensor ya no funciona, parece que hace dias de esto pues sale en otras quejas. Por cierto ningun tipo de información por parte de la recepción. Lástima que la situación sea buena, pero buscaremos otra opción que sea mas fiable. Por el precio que tiene seguramente hay opciones mejores. Señores del Hotel ciutat de Girona, seria bueno que el cliente reciba lo que paga y si no se puede. Por cierto la política de pagar al hacer el chequin es para que la gente pague y no puedan reclamar la falta algun de servicio. Decepción total.…
Excelente opción para disfrutar de la ciudad, descansar y si te apetece conocer otros lugares. Somos un matrimonio y estuvimos alojados desde 29 Julio - 9 Agosto 2022. No conocíamos nada de la ciudad y no pudimos estar mejor. El hotel está ubicado a pocos metros del casco antiguo, la zona es ideal para salir por la noche, donde está todo el ambiente y muy cerca de la plaza de la Independencia (zona muy ambientada con todo tipo de restaurantes). Es una zona muy agradable, segura, puedes pasear tranquilamente. Además tiene todo tipo de servicios muy cercanos : farmacias, bares, supermercados, etc. El hotel dispone de un parking pero existen otros parking muy cerca del hotel (más económicos) El desayuno del hotel muy variado, a precio asequible y de igual forma el restaurante pudiendo elegir entre menú del día y a la carta. La habitación inmejorable, muy amplia (estuvimos en una segunda planta) silenciosa, con aire acondicionado y todas las comodidades. No dejamos de mencionar el baño: amplio, con ducha y bañera, cambio de toallas a diario. Dejamos para el final lo más importante: la amabilidad, el trato y la atención personal de los profesionales que trabajan en este hotel. Destacamos a Félix dispuesto a ayudar, aconsejar y orientar siempre. Sandra cariñosa e igualmente servicial. La chica procedente de Honduras (no recuerdo su nombre) que nos servía el desayuno nos alegraba cada mañana y el día con su simpatía. Todos jóvenes y muy profesionales. El resto del personal se merece un sobresaliente : cada tarde - noche al volver de nuestra excursión les pedíamos que nos guardasen hielo para nuestra neverita y poderlo llevar al día siguiente: recibías una sonrisa (al igual que al salir y entrar). GRACIAS por hacernos sentir tan bien, inolvidable nuestra estancia en Girona, no se puede hacer mejor. Nos trajimos un magnífico recuerdo de la ciudad pero mucho tuvo que ver nuestra estancia en el hotel Ciutat de Girona!!!!…
C. del Nord, 2, 17001 Girona
Ver más detalles
29

Hostal de La Gavina

4.5 4.5 de 5 estrellas
687 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hostal de La Gavina es un majestuoso hotel ubicado en la hermosa ciudad de S'Agaró, en Girona. Su estratégica ubicación lo sitúa a tan solo 3 minutos a pie de la playa mediterránea de Sant Pol, brindando a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar del mar en todo momento.

Además, se encuentra a 4 km del Castillo de Benedormiens y de las exposiciones de arte del Espacio Carmen Thyssen, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos interesados en la cultura y la historia.

Las habitaciones del Hostal de La Gavina son elegantes y están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera. Cuentan con conexión Wi‑Fi, televisión de pantalla plana y baño de mármol.

Las habitaciones de categoría superior también incluyen una terraza privada o una encantadora cama con dosel. Para aquellos que buscan un nivel de lujo adicional, las suites ofrecen una amplia sala de estar o una relajante bañera de hidromasaje.

Y para aquellos que prefieren una estancia más independiente, las villas están profusamente decoradas y cuentan con 2 dormitorios y una cocina completamente equipada.

El hostal también cuenta con una excelenta oferta gastronómica. Dispone de 4 restaurantes refinados, uno de ellos con una terraza encantadora, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos preparados por chefs expertos.

Además, también cuenta con un restaurante informal y 2 bares, ofreciendo una amplia variedad de opciones culinarias para todos los gustos.

Entre las comodidades principales del Hostal de La Gavina se incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito y aparcamiento gratuito.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con piscina interior y exterior, así como con aire acondicionado en todas las áreas.

El hostal también ofrece una amplia gama de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea aún más cómoda y placentera. Entre estos servicios se encuentran aire acondicionado en todas las habitaciones, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo, vistas al mar, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, el hostal cuenta con una amplia variedad de instalaciones para el entretenimiento y la relajación, como piscina, gimnasio, pista de tenis, bar junto a la piscina, sauna, jacuzzi y balneario. También ofrece servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, centro de negocios, salas de reuniones, tratamientos faciales y masajes.

El Hostal de La Gavina ha recibido excelentes comentarios de sus huéspedes. Algunos de ellos destacan la ubicación emblemática del hotel, la tranquilidad que se respira en sus instalaciones y la amabilidad del personal.

También se menciona la maravillosa piscina, la calidad gastronómica de sus restaurantes y la amplia oferta de comodidades y servicios que ofrece. Otros destacan la belleza histórica del hotel, la variedad de opciones de desayuno, la impecable atención del personal y las increíbles vistas al mar desde las habitaciones.

Lugar emblemático , perfecto y muy tranquilo . Personal de 10 y servicios también Piscina maravillosa Pet friendly Gastronomía top Gymnasio pequeño con lo necesario pero le falta algo para hacer piernas y pesas mayores
Segunda estancia en La Gavina, esta vez 3 noches en pleno agosto. El hotel tiene un encanto difícil de describir con unos interiores históricos y preciosos en un magnifico entorno. Las habitaciones son clásicas y antiguas pero el mantenimiento es perfecto y tienen todas las comodidades que se esperan hoy en día de un hotel de ese nivel. Agradecemos muchísimo toda la ayuda previa a la estancia (en especial a Pere) y en general todo el personal es muy bueno. La oferta gastronomíca es excelente en Garbí y sobre todo Candlelight. La terraza del bar es agradable y los platos son muy buenos, pero el servicio parece un poco desbordado (tal vez por las fechas?). En general, hemos tenido una estancia memorable y esperamos volver pronto.
Estupendo Hotel, de inmejorable ubicación, decorado con mucho gusto al estilo clásico y mejor habitación con unas vistas increíbles al mar. Por la noche la luna llena estaba enfrente de nuestra ventana reflejada en el mar. Maravilloso, como de película. Desayuno muy variado, para todos los gustos, a destacar la calidad el jamón serrano :). Servicio amable y profesional , a la altura del resto. Súper recomendado todo!!!!! Volveremos!
Un lugar magico , maravilloso y Bien cuidado . Desde los salones , la limpieza , la restauración , los desayunos , la piscina , la situación , el hotel , todo es fantástico e imperdible Está al lado del camino de ronda y abajo en la playa tienen el restaurante la Taberna del Mar que también es estupendo
Hotel referente de la hotelería de lujo en la Costa Brava que hace mérito a su tradición con un servicio impecable, personalizado y atento. Desde Pablo de recepción, Paco, el maitre del Candlelight...todo impecablemente organizado por Alberto de Pau como Director General. El Candlelight es un restaurante precioso en su decoración, impecable en el servicio dirigido por Paco y maravilloso en producto y presentación. Merecedor de una Estrella Michelin, sin duda.
Pza. Rosaleda, s/n, 17248 S'Agaró, Girona
Ver más detalles
30

Hotel Vall de Bas

4.3 4.3 de 5 estrellas
673 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Vall de Bas es un encantador alojamiento situado en Passatge de Can Trona, 26, en Joanetes, Girona. Ubicado en una masía reformada del siglo XVIII y un anexo moderno, ofrece unas impresionantes vistas a la montaña Puigsacalm.

Con una decoración acogedora, las habitaciones del hotel cuentan con vistas a la montaña, conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana y patio, balcón o acceso directo al jardín. Hay opciones con 2 dormitorios o dormitorio tipo loft, lo que brinda comodidad y espacio para todo tipo de huéspedes.

El hotel ofrece un delicioso desayuno en su restaurante, el cual sirve cocina regional y cuenta con vistas panorámicas.

Además, el Hotel Vall de Bas cuenta con una terraza, un hermoso jardín, una piscina exterior y un amplio espacio para eventos.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, se encuentran el Mas la Coromina, el Museo de los Volcanes, el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y La Fageda d'en Jordà, todos ellos a poca distancia del hotel.

Entre las principales comodidades que ofrece el hotel se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y el aire acondicionado.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina exterior.

El Hotel Vall de Bas cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos, como habitaciones hipoalergénicas, habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones y frigorífico. También ofrece una suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, los huéspedes pueden hacer uso de diversas instalaciones, como un aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), una piscina, un gimnasio/sala de entrenamiento, un bar/salón, alquiler de bicicletas, una sala de juegos, una zona infantil de juegos cubierta, una caja fuerte, un garaje y muchas más. También se proporcionan toallas para la piscina y la playa.

El Hotel Vall de Bas ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes destacan la ubicación privilegiada del hotel, la amabilidad del personal, el confort de las habitaciones y la calidad de los servicios. Muchos visitantes han elogiado especialmente el desayuno variado y los precios razonables.

Además, valoran positivamente la tranquilidad y el ambiente acogedor del hotel.

Habíamos leído algunas opiniones negativas, que nos preocuparon... pero nuestra estancia no ha podido ser mejor Hotel muy bien situado, confortable, buenas vistas, habitación grande con su terracita y salas comunes muy cómodas Personal muy amable y atento Cena, perfecta en su restaurante PUIGSACALM y desayuno correctísimo en el que, aunque no haya una grandísima variedad, todos los productos son de mucha calidad En total 118€ la noche, que creo que es un precio muy razonable para un cuatro estrellas, aunque sea fuera de temporada Aunque por el calendario no la hemos usado, para mi gusto la piscina es muy pequeña Volveremos
Ideal para visitar las comarcas de Garrotxa i Osona. Habitaciones espaciosas. Personal de recepcion muy amable y en todo momento atento a nuestras necesidades. Dispone de mucho espacio para aparcar incluso pk subterraneo sin coste adicional.
El hotel está muy bien situado, en una zona muy tranquila cerca de Olot y con facilidad para visitar toda la Garrotxa. Tienen parking propio gratuito aunque es fácil aparcar en la zona de delante. Nuestra habitación era amplia y estaba en la primera planta con balcón a la zona de la piscina, muy tranquila. También tienen habitaciones en la planta baja que dan directamente a la piscina y puede ser una buena opción para el verano. Desayuno Buffet variado con productos de calidad de la zona. No probamos el restaurante que en esta época solo servía cenas. Personal muy amable.
Nos alojamos una noche, la persona de recepcion solo se puso la mascarilla cuando nos vio aparecer, es mas, habia un grupo de al menos 10 personas todas de pie en recepcion sin mascarilla, parecia ser un grupo de conocidos de la encargada de recepcion y solo hubo algunas personas las que se colocaron la mascarilla, al resto no le parecio conveniente. Dada la situacion actual creo que deberian de haber estado con ella puesta. El precio de la habitacion en Booking era bastanta mas barato que el del establecimiento, al final nos dejaron la habitacion al precio de Booking, de todos modos el precio es muy cambiante depende del dia en que te quieras alojar. El desayuno estaba muy bien. El hotel tiene garaje y tampoco nos lo ofrecieron, el coche durmio en la calle a -7º En resumen el hotel esta bien, mi comentario ha sido critico con el tema de la mascarilla.…
Excelente todo, la habitación, el personal, el entorno. Hemos ido más de una vez, y seguro que repetiremos. Desayuno bufet excelente y la cena varios platos a escoger y todos muy buenos y bien presentados. Tranquilidad, entorno magnifico y lastima que no pudimos utilizar la piscina por inclemencias del tiempo. Enhorabuena!! Sigan así.
Passatge de Can Trona, 26, 17176 Joanetes, Girona
Ver más detalles
31

Evenia Olympic Garden

4.3 4.3 de 5 estrellas
657 comentarios

Evenia Olympic Garden es un alojamiento situado en Lloret de Mar, España. Con una ubicación ideal, se encuentra cerca de varios puntos de interés como el Cementerio modernista, la Rectoría parroquial, el Bar El Molí Nou y el Wine Palace.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio y servicio de limpieza.

Además, cada habitación cuenta con un balcón privado que ofrece vistas a la ciudad o a la piscina. Las habitaciones son para no fumadores y también hay habitaciones disponibles para familias.

Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio, como la piscina, el gimnasio y la sala de juegos. También hay un parque acuático y un parque infantil para entretener a los más pequeños.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé en el restaurante y relajarse en el bar de tapas o en el bar junto a la piscina.

Evenia Olympic Garden también ofrece una amplia variedad de actividades y servicios adicionales. Los huéspedes pueden participar en clases de yoga, disfrutar de un masaje en el balneario o jugar billar.

También hay personal de animación que ofrece actividades nocturnas y entretenimiento para toda la familia. Para los viajeros de negocios, el alojamiento cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, salas de reuniones y servicios de conferencias.

Los huéspedes pueden hacer uso de servicios adicionales como alquiler de coches, servicio de taxi y cambio de divisas.

Además, el alojamiento ofrece servicios de spa, como envolturas corporales, tratamientos faciales y masajes. La recepción está abierta las 24 horas y hay servicio de lavandería y planchado.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, la mayoría han destacado las numerosas actividades y juegos ofrecidos durante todo el día, así como la amabilidad y profesionalidad del personal.

Sin embargo, algunos han mencionado la necesidad de hacer algunas reformas en las habitaciones y han expresado preocupación por la limpieza de algunas áreas, como la piscina climatizada.

La estancia ha estado muy bien y las actividades en halloween muy chulas junto a la animación y el túnel del terror. Hay entretenimiento durante todo el dia, juegos, fútbol, piscina agua caliente y las actividades del miniclub. Ha estado un finde magnífico.
Hotel para no salir de el, hay un montón de actividades y juegos durante todo el día. Instalaciones bien, comedor grande y la comida buena en general. Habitaciones y camas comodas. Y sobretodo el personal de recepción, comedor y el equipo de animación que tienen, lo mejor de lo mejor del hotel
Habitación algo antigua, con necesidad de alguna reforma. También un poco sucio, cosa que me preocupa más. Animación genial y buffet muy bueno. Piscina climatizada en lamentables condiciones de higiene.
A la llegada la colcha manchada, el WC con moho. Las sillas del comedor con restos de comida o manchadas del día anterior. Mucha aglomeración en la hora de las comidas y mucho ruido. En la habitación las puertas no insonorizan nada, se oye mucho.
El hotel una maravilla, comida excelente, instalaciones, personal… La habitación normalita pero sin pegas. Tal vez un poco alejado de la playa y para bajar con el coche es todo zona azul… Pero repetiríamos
Senyora Del Rossell 35, 17310 Lloret de Mar España
Ver más detalles
32

Hotel Resguard Dels Vents

4.7 4.7 de 5 estrellas
630 comentarios

El Hotel Resguard Dels Vents es una joya incrustada en el paisaje de Ribes de Freser, en España. Con una dirección perfecta en Cami de Ventaiola s/n, este encantador establecimiento ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de las maravillas naturales de la región.

Este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museu del Cremallera y Vall de Núria, que están a poca distancia en coche. Estas atracciones permiten a los huéspedes sumergirse en la rica historia y belleza natural de Ribes de Freser.

El Hotel Resguard Dels Vents ofrece una amplia lista de servicios e instalaciones para garantizar una estancia inolvidable. Las habitaciones son hipoalergénicas y están equipadas con albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio y TV por cable o satélite.

Las camas extragrandes y las vistas a la montaña, la ciudad y los sitios turísticos añaden un toque de lujo a cada habitación.

Además, se ofrecen habitaciones específicas para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una serie de comodidades, como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, sauna y desayuno gratuito. La sala de juegos y las salas de reuniones también están disponibles para garantizar una estancia cómoda y productiva.

El servicio de habitaciones, la caja fuerte y la zona de asientos completan una experiencia de alojamiento completa y cómoda.

El Hotel Resguard Dels Vents también cuenta con instalaciones de spa y bienestar para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento. El jacuzzi, la piscina cubierta y la piscina climatizada ofrecen un oasis de tranquilidad con vistas impresionantes.

El bar/salón, la cafetería y el restaurante sirven delicias culinarias, incluyendo desayuno bufé, menús infantiles y servicio de desayuno en la habitación.

Además, el hotel ofrece actividades como esquí, tiro con arco fuera del recinto, rutas en bicicleta y patio para que los huéspedes puedan disfrutar de un entretenimiento activo.

La atención al detalle y el servicio excepcional son aspectos destacados en las reseñas de los huéspedes. Algunos de ellos han elogiado la ubicación inmejorable, las habitaciones cómodas y bien equipadas, las vistas impresionantes, el spa limpio y bien acondicionado, y la amabilidad y atención del personal.

Los comentarios también destacan la tranquilidad y la belleza del entorno, así como la calidad de la comida y los tratamientos de spa.

El hotel se encuentra ubicado en la ladera de una colina. Desde nuestra habitación se podía acceder directamente al jardín, de donde se disfruta de unas estupendas vistas. Desayuno muy bueno. Tarifas algo elevadas
Precioso hotel en una ubicación inmejorable. Lugar y entorno perfectos para descansar, desconectar y aprovechar los paseos rodeados de naturaleza. Habitación cómoda, tranquila, bien equipada, limpia y con una vistas imposibles de mejorar. El spa, muy limpio y bien acondicionado. Siguiendo en la misma línea, el restaurante no podía defraudar. Muy buena calidad, tanto el desayuno como la cena. Todo el equipo muy amable, atento en todo momento y muy agradable. Han sido unos días que seguro se repetirán en un futuro.
Hospedados 4 días, pudimos disfrutar de una reconfortante tranquilidad en un entorno de naturaleza, con unos servicios de primer nivel. El trato por todo el personal ha sido más que atento. Los masajes y tratamientos muy recomendables, realizados por unos grandes profesionales. Las habitaciones son muy completas y pueden ser de acceso directo al jardín o a una preciosa terraza con vistas y hay varios niveles de servicios en ellas pero la más “sencilla” ya es un lujo. A nivel restaurante: no falta de nada en el desayuno buffet lleno de productos locales, y si falta algo, se pide y lo traen. No hay servicio de comida a medio día, y no es un problema, una escapada a los pequeños pueblos de alrededor hace una delicia añadida. Para cenar un menú compuesto de platos tantos ligeros como un poco más consistentes, siempre muy bien elaborados. El SPA es muy completo y con mucho espacio, buenas vistas al exterior y con derecho a reserva para evitar acumulaciones. La piscina interior de agua salada, sin cloro es muy agradable al igual que todos los equipamientos que componen los circuitos ofrecidos. Hay una bellísima piscina exterior en un lugar muy tranquilo con agradables vistas. Nos ha encantado y esperamos volver en cuanto nos sea posible y cuando haya disponibilidad pues tiene pocas habitaciones, lo que lo hace más tranquilo. Un tesoro en un entorno bellísimo. Paz y mimo total.…
Un precioso hotel, en un lugar fantástico, lugar para descansar y caminar por la naturaleza. Habitación muy cómoda, equipada, limpia, vistas inmejorables. Restaurante muy buena calidad, tanto la cena, como el desayuno. Todo el equipo nos ha tratado muy bien, amables, serviciales, discretos. Unos días de ensueño. Están acabando la piscina exterior que la dará aún más calidad.
El Domingo disfrutamos de 1.30h en el spa del hotel y ha sido una experiencia genial empezando por el trato profesional y cordial de la chica de la recepción y en unas instalaciones perfectas para relajarse y disfrutar. Repetiremos.
Cami de Ventaiola s/n, 17534 Ribes de Freser España
Ver más detalles
33

Port Salins Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
602 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Port Salins Hotel es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Empuriabrava, Girona. Su excelente ubicación frente al puerto lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de hermosas vistas y un ambiente relajante.

A solo 10 minutos a pie, los huéspedes pueden acceder a la playa de Empuriabrava y a solo 5 km se encuentra la Basílica Menor de Santa María de Castellón.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana con canales por satélite, minibar y escritorio.

Las habitaciones de categoría superior también incluyen un balcón amueblado, ideal para disfrutar del sol y las vistas. Para aquellos que buscan un poco más de espacio, las suites ofrecen una zona de estar adicional.

El hotel cuenta con excelentes instalaciones y servicios para asegurar que los huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable. El restaurante ofrece deliciosa cocina mediterránea y cuenta con un patio frente al mar.

Además, en la azotea hay una terraza con un bar y una bañera de hidromasaje, perfecta para relajarse y disfrutar de las vistas. El hotel también cuenta con una piscina exterior, un área de spa y aparcamiento.

Además de sus excelentes instalaciones, el Port Salins Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia, los huéspedes pueden visitar Pago Pago Empuriabrava, Dock-West y Karting Empuriabrava, entre otros.

El hotel ofrece numerosas comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También cuenta con aire acondicionado en todas las áreas comunes y habitaciones.

Los servicios incluidos en el hotel son extensos y garantizan una estancia cómoda y conveniente. Algunos de estos servicios son habitaciones con aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y suites.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones como una piscina, sauna, bar/salón, actividades para niños, balneario, instalaciones para hacer barbacoas, aparcamiento privado y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente experiencia que ofrece el Port Salins Hotel. Se elogia en particular la calidad de la comida del restaurante Norai, que ofrece platos deliciosos en un ambiente acogedor.

Además, se destaca la comodidad de las habitaciones, la amplitud de las mismas y las impresionantes vistas al canal. Los huéspedes también mencionan el espectacular desayuno bufé y el excelente servicio del personal del hotel.

El viernes pasado gaudimos de la cocina del Restaurant Norai ubicado dentro las instalaciones del Hotel Port Salins de Empuriabrava. No solamente tiene un espacio muy bien decorado y acogedor sino que ofrece una cocina muy bien elaborada donde degustamos platos como los calamares a la andaluza, los cuales estaban al punto de rebozado o el tártar de atún de una calidad excelente. Como podeis ver, los arroces fueron servidos en su punto, haciendo una degustación de distintas paellas entre las que cabe mencionar el arróz de mar y montaña el cual rallaba la exceléncia, también el de gamba tubo mucho éxito. Salimos muy satisfechos y sorprendidos del nivel que ofrece el restaurante.
Habitación amplia con vistas al canal, una terraza fantastica. La cama enorme, y muy comoda. Espacioso cuarto de baño. Muy bien situado a un paso de la playa. Restaurante magnifico. Volveria sin dudarlo.
La habitación que me dieron era bastante moderna, a pesar de los comentarios negativos que dicen que los muebles tienen pinta antigua. La cama, King-size, muy cómoda. Las almohadas, buenísimas. Tuve que hacer un esfuerzo para no quedarme tumbado todo el día haha! Bueno, salí de la habitación para ir a la piscina al lado del canal y quedarme tumbado otra vez! La verdad es que estuve muy a gusto durante toda la estancia. Sobre la comida... el desayuno ESPECTACULAR, uno de los mejores que he probado. La comida del restaurante Noray también, buenísima. La gente suele pensar que los restaurantes de hoteles pierden mucho en calidad, especialmente en zonas turísticas... pero no es así con el restaurante de este hotel. Tuvimos la suerte de poder disfrutar del Jazz en vivo durante la cena. Absolutamente perfecto. El servicio, magnífico. Seguro que vuelvo a repetir.…
Carrer Poblat Típic, 10, 15, 17487 Empuriabrava, Girona
Ver más detalles
34

Hotel Boutique Puig Francó

4.4 4.4 de 5 estrellas
589 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Boutique Puig Francó es un refinado alojamiento que se encuentra en la hermosa ciudad de Camprodon, en los Pirineos. Ubicado a solo 3 km de la carretera C-38, este hotel ocupa una encantadora masía de piedra.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y están decoradas con nombres de motociclistas famosos. Cuentan con suelo de madera y televisión de pantalla plana.

Las opciones superiores ofrecen extras como una zona de descanso, una ventana con asiento o un balcón con vistas a las montañas. Algunas habitaciones incluso tienen paredes de piedra o techos con vigas de madera vista.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para hacer que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable. Cuenta con un moderno salón con chimenea, un restaurante de estilo rústico chic con una encantadora terraza al aire libre y un bar moderno.

También cuenta con una piscina exterior con vistas a las montañas, un campo de vóley-playa, un gimnasio y aparcamiento gratuito.

Además, ofrece servicios como el alquiler de pistas de tenis y de bicicletas de montaña. Los huéspedes también pueden disfrutar del spa del hotel, que cuenta con dos saunas, una bañera de hidromasaje, una piscina fría de inmersión y servicio de masajes.

A los alrededores del hotel, los huéspedes pueden encontrar varios puntos de interés para visitar. Entre ellos se encuentran TRAC Terápies I Rutes Amb Cavall, Molló Parc, el Castillo de Rocabruna y el pintoresco pueblo de Beget.

En cuanto a las comodidades principales del hotel, se incluye acceso Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, una piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Los servicios incluidos en el hotel van desde habitaciones insonorizadas, caja fuerte y agua embotellada hasta una suite nupcial, habitaciones de no fumadores y alquiler de bicicletas. El hotel también cuenta con un bar/salón, un campo de golf, actividades para niños y una pista de tenis.

Además, ofrece transporte desde y hacia el aeropuerto, salas de reuniones, tratamientos de spa como masajes y un salón de belleza.

Los huéspedes anteriores han dejado comentarios destacados sobre el hotel. Algunos han destacado las vistas espectaculares, la buena atención y la tranquilidad del lugar.

Otros han mencionado la belleza del hotel, pero han hecho referencia a problemas con el servicio de recepción.

Sin embargo, en general, los comentarios resaltan la comodidad de las habitaciones, la excelencia de los servicios y la calidad de la comida.

En definitiva, el Hotel Boutique Puig Francó es una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en un entorno natural y con todas las comodidades necesarias.

Espectacular hotel situado a 5 minutos de Camprodón. Un lugar tranquilo para desconectar con unas vistas inmejorables y una buena atención. Con spa pequeñito y una piscina con unas vistas espectaculares. Buen desayuno buffet apto para vegetarianos.
Es un hotel pequeño de piedra precioso, para desconectar totalmente, con unas vistas muy bonitas, el restaurante Mistic aunque muy caro muy bueno y bonito. La lástima es el servicio de recepción que es nulo, la chica de recepción no facilita nada, todo son negativas para todo. El trato no está acorde con el lugar, un ejemplo es que en el desayuno el chico Alex( muy amable) va desbordado y la chica de recepción le ayuda, mi marido pidió 2 cafes porque toma 2 cafes cada mañana, y la chica delante de todo el mundo con cara de autosuficiencia le dice que solo se puede pedir uno por persona, pasé mucha verguenza, mi marido le dijo que cobrara el café a precio que quisiera pero que le pusiera dos. Así no se trata a un cliente, y negarle un café a un cliente que está alojado en una suite y ha comido cada dia en el restaurante pagando más de 100€ por cada comida me parece muy mal, no digas que No, dale facilidades, dile que el segundo cafe tiene un coste pero decirle que No y mirandole como si fuera un delincuente es muy feo. Otra vez le pregunté a la misma chica si podia pedir en el restaurante algo para subir a la habitación porque tenia una reunión y no me daría tiempo de comer en el restaurante por el horario, me dijo que no, el hotel está a 10 km del bar más cercano, como que no? No me quedé convencida con la respuesta y fui al restaurante, el chico me dijo que porsupuesto que si. En resumen, es un hotel muy bonito pero con poco servicio tanto de personal como de cosas, está apartado de todo, y si el restaurante está cerrado no puedes tomarte nada. En un hotel así la recepción es clave y no está a la altura. Habría. de valorar este aspecto antes de reservar.…
Salida desde Girona en Mountain bike. Ruta increíble, con ganas de llegar al hotel. De lujo. Realmente increíble. Visita al Spa para recuperar y despues a las habitaciones para descansar. Cena de lujo, servicio de primera. Lo único que no entiendo es la carta de vinos. Con los vinos conocidos que hay, del Empordà y otras denominaciónes, vinos desconocidos y realmente malos. Probamos 5 tintos y ninguno valía la pena. Eligir un vino tiene que se fácil, sin complicaciones, cuando estas fuera de casa. Vinos conocidos y andando.
Hotel con encanto, situado en una urbanización de Camprodon, rodeado de montañas y espacios verdes. Hotel donde se permiten perros, sólo adultos. Habitaciones muy acogedoras, piscina al aire libre, con spa, y sala de máquinas. Restaurante espectacular, decorado con muy buen gusto, y con vistas a la montaña, comida excelente. Personal muy atento y amable, tanto en el hotel como en el restaurante. Con ganas de volver con amigos y en época de verano para disfrutar de su piscina, y pistas de paddle,y volver a respirar aire puro y su silencio matinal.
Hotel Puig Francó, Urbanizació Font Rubí, s/n, 17867 Camprodon, Girona
Ver más detalles
35

Hotel Spa Porto Cristo

4.1 4.1 de 5 estrellas
583 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Spa Porto Cristo es un alojamiento excepcional situado en El Port de la Selva, en la provincia de Girona. Con una ubicación privilegiada, este hotel ocupa un encantador edificio del siglo XIX y se encuentra a tan solo 1 minuto a pie de la playa mediterránea más cercana.

Además, está a solo 7 km del Monasterio de Sant Pere de Rodes, situado en la cima de una montaña, y a 12 km de la Casa-Museo Salvador Dalí de Portlligat.

Las habitaciones de este elegante hotel ofrecen un ambiente sofisticado y disponen de todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Todas ellas cuentan con conexión WiFi, televisión de pantalla plana, minibar y bañera de hidromasaje o ducha tipo spa.

Además, algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar y están equipadas con un cómodo sofá cama. Las suites del hotel son aún más espaciosas y cuentan con balcón y zona de estar, mientras que las suites familiares disponen de dormitorios independientes.

El Hotel Spa Porto Cristo cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. El restaurante del hotel combina un estilo rústico con un toque chic y ofrece deliciosos platos en un ambiente acogedor con paredes de piedra y techos con vigas de madera.

Además, el hotel cuenta con una terraza en la azotea, donde los huéspedes pueden disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas. También dispone de un completo spa, con bañera de hidromasaje y sauna, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad.

El Hotel Spa Porto Cristo se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. Entre ellos se encuentran la Platja de Grifeu, el Museo Familiar de Vino Coll de Roses, el parque acuático Aquabrava y el famoso restaurante Boia Nit.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, desayuno gratuito, aparcamiento, acceso para personas en silla de ruedas y servicio de lavandería.

**Nota: Los comentarios destacados son reales y han sido traducidos al español.

El hotel se ve muy bonito pero NO recomendamos la habitación 303. El aire acondicionado es antiguo y es muy ruidoso y además a las 8h de la mañana han encendido un aparato de las piscinas, situado al lado de la habitación, que también hacía mucho ruido (parecía una lavadora). Lo hemos comentado en recepción y no nos han contestado nada al respecto. Por lo demás la ubicación en muy buena, a 2 minutos a pie de la playa y de la zona de restaurantes.
Excelente hotel, con unas habitaciones amplias y limpias, algunas con bañera amplia de hidromasaje, desayuno tipo buffet en la que hay para elegir, parking de coche económico y a sólo 3 minutos del hotel. Hemos venido alguna otra vez y repetiremos sin duda alguna. Personal muy atento y profesional.
Gran hotel.un hotel con mucho encanto.instalaciones nuevas.habitaciones amplias con una gran cama y cuarto de baño grande y nuevo.lo único malo es la almuada.demasiado gordas.pero pedí una más delgada y sin problema.el desayuno muy bueno y la ubicación perfecta.repetiria sin dudarlo.
Hotel bonito y muy cuidado,pienso que incluso recién pintado.Teniamos la habitación con jacuzzi, y una terraza.La cama cómoda no asi la almohada que era durisima,y pedí que me la cambiaran cosa que hicieron enseguida.El cuarto de baño es grande y con dos espejos enormes aunque para mí gusto le falta luz.El Hotel tiene parking q cuesta 15 euros la noche,y de 12 de la noche a 8 de la mañana no se puede sacar,que hay flipamos un poco, así que decidimos dejarlo en un parking público.El desayuno bastante flojito,poca cosa para escoger,embutidos simples y zumo de naranja de bote.Personal de recepcion correcto,sin más.El Hotel está en muy buena ubicacion,segunda línea de playa.
C. Major, 59, 17489 El Port de la Selva, Girona
Ver más detalles
36

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

4.3 4.3 de 5 estrellas
526 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Sant Pere del Bosc Hotel & Spa es un lujoso alojamiento ubicado en Lloret de Mar, Girona. Este exclusivo hotel se encuentra a solo 6 km de la playa de Fenals, a 11 km del Jardín Botánico Marimurtra y a 34 km del Aeropuerto de Girona-Costa Brava.

Las habitaciones del hotel son elegantes y están decoradas de forma individual, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única. Cuentan con televisión de pantalla plana, mininevera y, en algunos casos, muebles antiguos o vintage.

Además, las habitaciones de categoría superior incluyen terraza, sala de estar o bañera de hidromasaje. Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicio de habitaciones.

El Sant Pere del Bosc Hotel & Spa cuenta con una amplia gama de comodidades para hacer de la estadía de los huéspedes una experiencia inolvidable. Entre ellas se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior de agua salada, exuberantes jardines y un lujoso spa que ofrece más de 50 tratamientos diferentes.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de diversos puntos de interés turístico. Entre ellos se encuentran Sanddance, Pinya de Rosa, Jardines de Santa Clotilde y Calmasaje.

Además de sus comodidades y ubicación privilegiada, el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa ofrece una amplia gama de servicios incluidos. Algunos de ellos son cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, minibar, televisor de pantalla plana, bidé, vistas a la montaña, vistas al mar, vistas a la piscina, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, bar/salón, alquiler de bicicletas, senderismo, transporte desde/al aeropuerto, albornoces, habitaciones interconectadas disponibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, plancha, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento, wifi, jacuzzi, piscina cubierta, piscina exterior, piscina de agua salada, sauna, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, vino/champán, bar junto a la piscina, excursiones a caballo, sala de banquetes, balneario, tratamientos faciales, masajes de cuerpo entero, masajes, salón de belleza, sauna, espacio para guardar el equipaje, capilla/santuario, conserje, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, zona para tomar el sol, terraza-solario, sombrillas, paraguas, registro de entrada y recepción las 24 horas del día, y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la ubicación tranquila y relajante del hotel, así como la amabilidad y profesionalismo del personal. Los huéspedes destacan también las habitaciones espaciosas y bien decoradas, el restaurante de calidad, el spa y la piscina.

En general, los comentarios reflejan una experiencia positiva y recomiendan el hotel para aquellos que deseen relajarse y desconectar en un entorno tranquilo y hermoso.

Hablar del Hotel Sant Pere de Bosc y de Lloret de Mar, es como comparar el yin y el yang. Completamente antagonistas. El hotel está ubicado en la montaña, lejos del centro de la población, para llegar hay unos 2,5 km de pista forestal, no está asfaltada . Solo llegar ves un bonito edificio antiguo restaurado que transmite paz y relax. Por los alrededores se ven pistas para senderismo, o bicicletas Gravel / BTT. Recepción amables. Habitaciones espaciosas con todos los detalles. Están tematizadas, a nosotros nos dieron la María Callas, que tenia ciertos rasgos que recordaban a la soprano griega. Hay SPA y piscina. El SPA no lo visitamos. La piscina exterior bonita acorde a la decoración general del hotel. Cenamos en el restaurante, muy bueno todo a un precio razonable para la calidad que ofrecen. Encantadores todo el personal. Estaban a tope y en ningún momento perdieron la compostura. El desayuno se ofrece en el mismo espacio, bueno y variado. Recomiendo el hotel como zona de desconexión y disponiendo de vehículo para moverte. No lo veo para estancias largas sin posibilidad de salir. Relación calidad precio correcta. …
Hotel de pocas habitaciones, situado cerca de LLoret de Mar en una zona boscosa muy tranquila, ideal para el descanso y para dar paseos , con un acceso durante los últimos 3 Km por un camino de tierra. Es un edificio antiguo restaurado con gusto especialmente en las zonas comunes, pero que en las habitaciones también restauradas, necesita un poco de mantenimiento, que ya han iniciado. Algunas habitaciones, disponen de una pequeña terraza con jacuzzi, que da a un jardín. Dispone de piscina, muy bonita, jardines, zonas exteriores de descanso y una zona de Spa con piscina y variedad de tratamientos, con un personal muy atento y profesional y unos precios razonables. Lo mejor el restaurante, muy acogedor, la comida muy buena, el personal muy atento y el desayuno excelente.
Nos llamo la atención el sitio y su lema "tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible," y reservamos para desconectar dos días. La verdad es que pese a todo, lo que hay que destacar es el sitio y su ubicación y especialmente el equipo. Todos son amables, simpáticos y se desviven para hacerte sentir lo mejor posible. Lo que no se salva es la comida, la verdad es que se necesitaría un poco más de mimo, desde el desayuno hasta la comida, pasando por las bravas. Nos quedamos con ganas de volver a disfrutarlo con un poquito más de tranquilidad 😉 Gracias de nuevo a todo el equipo.
Paratge Sant Pere del Bosc, s/n, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
37

BPM Lloret Hotel

4.1 4.1 de 5 estrellas
518 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El BPM Lloret Hotel es un alojamiento sencillo y acogedor ubicado en Avinguda de la Roca Grossa, 2, en la hermosa ciudad de Lloret de Mar, Girona. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 8 minutos a pie de la playa más cercana, así como a pocos kilómetros de lugares de interés como el Jardín Botánico Marimurtra y el parque acuático WaterWorld Lloret.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero confortables, y cuentan con balcones privados que ofrecen vistas panorámicas.

Además, cada habitación está equipada con conexión Wi-Fi gratuita, televisión vía satélite y minineveras para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a las instalaciones, el BPM Lloret Hotel cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas, así como un bar con piano para relajarse con una copa. También hay una piscina exterior ideal para refrescarse durante los días calurosos.

Además, el hotel ofrece una sala de juegos, una sala de televisión, un acogedor salón con chimenea y un moderno gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia. Para aquellos que buscan un momento de relajación, hay una sauna y una bañera de hidromasaje disponibles por un suplemento adicional.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes pueden explorar lugares como el Castell d'en Plaja, el Casino Costa Brava, Sa Caleta y el popular bar Tilley's, todos a poca distancia del hotel.

El BPM Lloret Hotel ofrece una amplia gama de comodidades que garantizan una estancia cómoda y conveniente. Se incluye acceso Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, un desayuno gratuito todas las mañanas, estacionamiento para los huéspedes que lleguen en coche y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes chapuzones en la piscina exterior y mantenerse frescos gracias al aire acondicionado en todo el hotel.

El hotel también ofrece una variedad de servicios para brindar una estancia placentera a sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, caja fuerte, armario y perchero para la ropa, frigorífico, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, billares, servicio de conserjería, servicio de lavandería y la posibilidad de llevar mascotas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, su personal amable y atento, así como la limpieza impecable de las habitaciones.

Además, los huéspedes elogian la variedad y la calidad de la comida ofrecida en el restaurante, así como la amabilidad y el buen servicio del personal.

Fenomenal estancia del 15 al 22 de Agosto. El hotel está muy bien situado, cerquita de la playa y de la zona de ocio. Las habitaciones remodeladas, bonitas y amplias, además la limpieza es excelente. El trato de recepción muy agradable, todo lo que les pregunté me lo supieron resolver sin problemas. Y lo mejor para mí fue el restaurante, tenía media pensión con desayuno y cena y todo perfecto, la comida muy variada y exquisita, además el trato de las camareras del comedor fue magnífico, me hicieron sentir en compañía en todo momento, muchas gracias por todo! Volveré seguro.
Hemos pasado 4 días en el Beat Per Minute Hotel y hemos encontrado lo que buscábamos. Un hotel de 4 estrellas que se basa en la cortesía del personal junto a limpieza, tranquilidad y comfort. La habitación muy agradable con una cama super comoda. El estilo a la vista del edificio al cuanto original y colorada que da un tono de alegría. Emanuel y todos lo demás del personal se han demostrado constantemente atentos con discreción y simpatía. Yo repitaré y lo os aconsejamos a todos. Davide y Ramune
El personal de este hotel te hace sentir en casa, tienen cariño la chica del bar de la piscina, Monica asi atenta y cordial, Angel al bar de arriba que por la noche prepara coktails muy buenos y Yoselin, Hector, Maria, Amanata, Juan, Ines, Omaima, las chicas de la limpieza y en general todos todos permiten que nuestra instancia tenga un sabor diferente ah otra cosa: la comida esta buenisima, los desayunos y las cenas variadas y muy sabrosas.BMP very very good!
Avinguda de la Roca Grossa, 2, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
38

Hotel Fenals Garden

4.0 4.0 de 5 estrellas
480 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Fenals Garden es una opción perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad durante su estadía en Lloret de Mar.

Ubicado en el concurrido cruce de Avinguda Amèrica, 41, este hotel se encuentra a solo 7 minutos a pie de la playa y a 9 km de las atracciones y los espectáculos de Marineland. Su fachada de color verde y naranja lo distingue y le da un toque único.

Las habitaciones del hotel están decoradas en tonos cálidos y cuentan con suelos de baldosas, balcones privados, televisión por satélite y, por un suplemento, ofrecen minineveras y vistas a la piscina.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para garantizar una estancia cómoda y agradable.

Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida, el hotel ofrece comidas calientes y un desayuno buffet (por un suplemento) en su restaurante luminoso. También hay un bar cafetería donde los huéspedes pueden relajarse mientras disfrutan de televisión por satélite, jugar al billar o escuchar música en vivo.

El Hotel Fenals Garden cuenta con una amplia gama de servicios para que los huéspedes disfruten al máximo de su estadía. Entre estos servicios se incluyen un gimnasio, una sauna y un jacuzzi, ideales para relajarse y recargar energías.

Además, hay una refrescante zona de piscina con tumbonas donde los huéspedes pueden disfrutar del sol y darse un chapuzón. También se ofrece aparcamiento cubierto por un suplemento, brindando facilidades para aquellos que viajan en coche.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el Hotel Fenals Garden se encuentra cerca de varios lugares de interés, como Buzzbys, The Nags Head, Shooters Bar y Robinhood The Music Cave.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería, para que los huéspedes se sientan cómodos y bien atendidos durante su estancia.

Además, el hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, teléfono, frigorífico, televisor de pantalla plana, bidé, bañera/ducha, vistas a la ciudad, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, sauna, bar/salón, billares, animación nocturna, piscina infantil, plancha, suelo de baldosas o mármol, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, piscina para adultos, piscina exterior, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bar junto a la piscina, tobogán de agua, juegos de mesa/puzles, tronas disponibles, balneario, cambio de divisas, terraza-solario, sombrillas y recepción 24 horas.

En lo referente a los comentarios destacados de los huéspedes, se destacan aspectos positivos como la excelente ubicación del hotel, su tranquilidad, la cercanía a la playa y la calidad de la piscina y sus instalaciones para niños. También se resalta la amabilidad y buen servicio del personal, así como la oferta gastronómica del restaurante.

Algunos comentarios mencionan aspectos a mejorar, como la necesidad de modernizar las habitaciones y la falta de facilidades para estacionar el coche.

No me esperaba un hotel tan estupendo y céntrico, bien ubicado en zona comercial para todos los gustos y en poco tiempo andando estás en la playa si es lo que buscas aunque la piscina está muy bien y la infantil muy apropiada para los pequeños
El hotel esta bien, pero bajo mi punto de vista necesita modernizarse. Las habitaciones son grandes y con aire acondicionado. El personal es super amable. Los puntos negativos son el minibar, que está bajo llave y hay que pagar para usarlo y la falta de lugar para poder aparcar el coche.
el servicio mas que malo ademas uno cuando llega al hotel quiere descansar y se encuentra que las dos camas del cuarto fueron usadas horas antes que llegara para mantener relaciones sexuales no cambiaron las sabanas fuera de todo como para agregar el aire acondicionado no funciona en todo el cuarto .si te sientes mal no te ofrecen ayuda ni para remedion no hay variacion de comida .cambiandome de cuarto descubro que no hay ventilacion .no lo recomiendo a nadie
La habitación recién reformada, muy espaciosa, tv grande. En limpieza un diez. La comida muy rica y variada en bebida no era nada caro precios muy justos, los camareros encantadores, todo el rato atentos, para el año que viene volveremos sin duda.
Avinguda Amèrica, 41, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
39

Mas Ses Vinyes

4.3 4.3 de 5 estrellas
475 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Mas Ses Vinyes es un encantador hotel rural ubicado en pleno bosque, en la tranquila localidad de Palafrugell, Girona. Esta idílica ubicación ofrece a los huéspedes una experiencia natural y relajante, a la vez que se encuentra a pocos kilómetros de diversas atracciones turísticas.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que ofrecen una estancia cómoda y acogedora. Todas ellas disponen de Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y, en la mayoría de los casos, balcón o terraza amueblados.

Las habitaciones de categoría superior incluyen minibar y, en algunos casos, bañera de hidromasaje. Algunas habitaciones se distinguen por sus elementos únicos, como camas con dosel, techos abovedados o suelos de baldosas.

Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con una amplia gama de comodidades, que incluyen piscina exterior, bañera de hidromasaje y un spa que ofrece sauna, baño turco y gimnasio. También se sirve un delicioso desayuno continental en el exclusivo restaurante mediterráneo del hotel, que cuenta con una terraza con vistas espectaculares.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia en un entorno tranquilo y relajante, rodeado de naturaleza y con una amplia gama de comodidades a su disposición.

El hotel está idealmente ubicado cerca de varios puntos de interés turístico, como el Museu Can Mario, el Museu del Suro y la hermosa Cala de Aigua Xelida. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo, excursiones a caballo y rutas en bicicleta en los alrededores.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades, como Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito y aparcamiento gratuito. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda, como aire acondicionado, cortinas opacas, TV por cable o satélite, camas extragrandes y vistas panorámicas.

Hotelito de relax total. Enclave precioso, a 3km de Begur, hotel pequeño pero muy cuco. Realmente tenia ganas de una escapada con mi marido y sin niño, y este hotel es “solo adultos” así que la serenidad estaba asegurada. Estuvimos alojados en la habitación n.7 de la parte antigua, habitación sin grandes lujos pr limpia y con un patio super bonito, donde había mesa y dos sillones donde nosotros comimos un dia allí y unas tumbonas para tomar el sol. Las camas super cómodas y dispone de secador grande en el baño, algo q se agradece. Había cada rincón para leer, tomar el café x las mañanas mas mono.. de verdad que me he relajado mucho. La piscina la hemos disfrutado poco porque hacia fresquito por las noches, pero pude estar sola tomando el sol y bañándome. Realmente ha cumplido con mis expectativas, buscaba relqx y tranquilidad y eso he tenido. Los desayunos muy completos y ricos. Zumo de naranja recién exprimido que te lo traían a la mesa, huevos, bacon, fruta, embutido, pan de muchos tipos, cereales, y buen café. Sin duda para repetir en nuestras escapadas de calidad…
Estuvimos en verano de 2022 (29 de agosto a 2 de septiembre). El hotel esta muy bien, muy tranquilo ya que esta apartado en medio de la montaña, el año pasado los precios eran normales incluso tirando a baratos; sin embargo este año queriamos repetir pero no sé si han dado un golpe o algo; y esta tres veces el precio de 2022. El hotel está bien pero se han flipado pidiendo más de 1000 € por cuatro noches...vamos a ver, que la habitación standard es pequeña y el baño es prácticamente un zulo. El precio actual esta infladísimo y claramente no es un hotel para esos precios. Normal que tengan todas las habitaciones disponibles.
Un hotel con encanto para quedar encantado, no solo del hotel, sino de toda la zona. El hotel es precioso, la atención tanto por parte de la recepción como de las camareras del desayuno y la cena es exquisita. Los desayunos, geniales, y la cena (32 euros por pax) muy decente y con una puntuación de casi notable. El SPA es muy pequeño pero al ser de uso "privado" (max. 4 persona en grupo) es mas que de sobra. La limpieza de todo el hotel es excelente. En contra: falta una escalera en el Jacuzzi (que esperamos ya esté construida para cuando volvamos 🙂 ) y las almohadas demasiado "blandas" para nuestro gusto. El colchón, en cambio, es perfecto!!.
Muy buen hotel. En un lugar muy bonito, junto a calas muy bonitas de la Costa Brava. Instalaciones muy bien cuidadas y la habitación muy grande y funcional, con terraza privada. Personal amable. El desayuno muy variado y de calidad... zumo de naranja natural !! . Volveremos!!
Camino, Camí ses Vinyes, 15, 17255 Begur, Girona
Ver más detalles
40

Hotel Supermolina

3.5 3.5 de 5 estrellas
455 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar

Hotel Supermolina es un alojamiento de estilo desenfadado que se encuentra en La Molina, Girona. Situado en un edificio de piedra rodeado de bosques y a los pies de la montaña Tossa d'Alp, este hotel ofrece una ubicación tranquila y natural para los viajeros que buscan disfrutar de actividades al aire libre.

El hotel está estratégicamente ubicado a solo 2 km de la estación de esquí de La Molina y a 3 km de la estación de tren local, lo que lo convierte en una opción conveniente para los entusiastas de los deportes de invierno y para aquellos que desean explorar la región.

Las habitaciones del Hotel Supermolina son funcionales y están equipadas con comodidades modernas, como conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana y vistas al bosque o la montaña. Para aquellos que buscan un mayor nivel de comodidad, las opciones superiores incluyen una zona de estar con sofá cama.

Además de las habitaciones confortables, el hotel ofrece una variedad de servicios para asegurar una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno por un suplemento y tienen acceso a un bar informal y un restaurante buffet.

También hay una discoteca, bañera de hidromasaje, sauna, área de reuniones y guardaesquís disponibles para los huéspedes.

Los puntos de interés cercanos al Hotel Supermolina incluyen la Estación de esquí La Molina, el Club Elements La Molina, la Estación de esquí La Masella y Las Fuentes del Llobregat. Estas atracciones ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la naturaleza, practicar deportes de invierno y descubrir la belleza de la región.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para asegurar una estancia cómoda y conveniente. Estas incluyen Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, instalaciones adecuadas para niños, restaurante y bar.

En términos de servicios, el Hotel Supermolina brinda a sus huéspedes una variedad de opciones. Estos incluyen chimenea, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, acceso a internet gratuito, jacuzzi, gimnasio, bar/salón, senderismo, alquiler de esquís, servicio de traslado en autobús, wifi, restaurante, desayuno bufé, esquí, tenis de mesa, balneario, ubicación junto a la pista de esquí, conserje, hotel de no fumadores y sala de estar compartida con televisión.

Los comentarios de los huéspedes del Hotel Supermolina destacan la hospitalidad del personal y la atmósfera acogedora del hotel. Muchos han elogiado la comida del restaurante, las habitaciones limpias y cómodas, y las maravillosas vistas desde las habitaciones.

Otros han destacado la comodidad de las instalaciones y la ubicación conveniente del hotel para acceder a las pistas de esquí.

Estupendo y muy familiar Los dueños encantadores y muy atentos Muy trankilo y acogedor Comida excelente Muy cerca de las pistas de esquí Un gran salón con chimenea muy rústico y la decoración ambientada con objetos antiguos de esquí
Hemos estado con un grupo, y los malos comentarios no corresponden. El personal súper agradable, íbamos con pensión completa y las comidas muy bien cocinadas, con sabor rico y buena cantidad. Las habitaciones básicas, pero limpias y cómodas. A mi parecer no se merecen los malos comentarios.
Estuvimos este finde y la verdad que iba con miedo x los comentarios..pero que va. El hotel muy acogedor, personal amable, pedí un tapón para la bañera y me lo trajeron enseguida...el desayuno y la cena muy bien, no había muchísima variedad pero lo que había estaba bueno!! Un día cené el menú entero y era demasiado, al otro día me pedí sólo sopa y postre y muy buena....las vistas de la habitación geniales, siempre calentito, limpio... no sé...a lo mejor es xq estuvimos en habitación confort xq íbamos con mi hijo de 3 años y vale un poco más y si vas a las standard igual son peor, pero vamos, a mí me encantó. La chimenea lo mejor....el hotel a 5 min de pistas en bus que pasa delante del hotel, la vuelta tuvimos que esperar más, pero bueno.. en general muy bien y repetiría sin duda.…
Avinguda d' Alp, SN, 17537 La Molina, Girona
Ver más detalles
41

Casa Anamaria Hotel & Villas

4.6 4.6 de 5 estrellas
455 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Casa Anamaria Hotel & Villas es un majestuoso alojamiento situado en Veïnat de la Serra, s/n, 17833 Ollers, Girona. Esta hermosa propiedad combina un elegante edificio de estilo tradicional con una casa de campo de piedra del siglo XIV, brindando a sus huéspedes una experiencia única.

Ubicado a solo 12 km del Museu Darder Espai d'Interpretació de l'Estany y a 19 km del lago de Bañolas, Casa Anamaria Hotel & Villas ofrece una ubicación privilegiada para aquellos que desean explorar los impresionantes paisajes de la región de Girona.

Las habitaciones de este encantador hotel son acogedoras y están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera y vistas panorámicas al campo. Las habitaciones de categoría superior cuentan con una cómoda zona de estar y, en algunos casos, un balcón amueblado, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas.

Si prefieres más espacio y comodidad, los apartamentos de estilo clásico son ideales. Cuentan con cocina completa y zonas de estar y comedor, lo que los convierte en una excelente opción para familias o grupos de amigos que desean disfrutar de una estancia más independiente.

En Casa Anamaria Hotel & Villas, la comodidad y el lujo van de la mano. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes en la habitación, relajarse en la piscina exterior de agua salada con servicio de bar o jugar un emocionante partido de tenis en la pista del hotel.

Aquellos que buscan un poco de relax pueden visitar el spa, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna.

No solo eso, el hotel también cuenta con un restaurante de cocina internacional de alta calidad, donde los comensales pueden disfrutar de exquisitos platos preparados con ingredientes frescos y locales.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, Casa Anamaria Hotel & Villas se encuentra cerca de varios lugares de interés, como las rutas ecuestres Panorama Trails, la Placa Major y el increíble Estany de Banyoles.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, que incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, chimenea, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, minibar, televisor de pantalla plana, caja fuerte y suites nupciales.

Otros servicios e instalaciones incluyen un bar/salón, alquiler de bicicletas, guardería, sala VIP, jacuzzi, restaurante, bar de tapas y un completo centro de negocios con acceso a Internet. También se admiten mascotas, lo que es ideal para aquellos que desean viajar con sus compañeros de cuatro patas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del lugar y la tranquilidad que se respira en Casa Anamaria Hotel & Villas. La comida es elogiada por ser deliciosa y el servicio es descrito como atento y amable.

Además, los jardines del hotel son el escenario perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la zona.

Sitio idílico para desconectar, se respira tranquilidad. Toda la comida buenísima y el servicio muy atento. Dispone de unos jardines preciosos en un entorno con mucho encanto. Pasamos un fin de semana genial. Felicidades a todo el equipo!
Una experiéncia GENIAL! Todos los detalles cuidadísimos, la comida excelente, la habitación, el entorno, el servicio... todo fantástico. Con muchas ganas de repetir! Se nos hizo corto! Muy buen trato, el mejor.
Un hotel con mucho encanto, las instalaciones son magníficas. Todo perfectamente organizado para pasar un fin de semana INOLVIDABLE, ÚNICO. Todos los trabajadores muy amables y la comida espectacular.
Sitio increíble! Las instalaciones, los alrededores, el personal, todo hace de la experiencia algo maravilloso, con unas vistas espectaculares, Emporda en estado puro. No os perdáis la oportunidad de visitarlo.
Pasamos un fin de semana de ensueño! Un lugar de cuento, que no exagera para nada cuando ves las fotos, es más cuando estás allí, flipas aún más! Muy acogedor y además un excelente lugar donde celebrar una boda como la de nuestros muy queridos amigos! Nos encantó!
Veïnat de la Serra, s/n, 17833 Ollers, Girona
Ver más detalles
42

Hotel Santa Marta

4.4 4.4 de 5 estrellas
429 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Santa Marta es un alojamiento sofisticado y elegante que se encuentra en un frondoso bosque frente a la playa, en la ciudad de Lloret de Mar, Girona. Su ubicación privilegiada lo sitúa a tan solo 2 km de los Jardines de Santa Clotilde y a 3,7 km del Museu del Mar.

Las habitaciones de este hotel son verdaderamente encantadoras, con una decoración elegante y contemporánea. Cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, balcón privado y algunas de ellas ofrecen vistas al mar o están revestidas de madera.

Las habitaciones de categoría superior y las suites incluyen una amplia sala de estar, ideal para relajarse después de un día de turismo o trabajo.

El Hotel Santa Marta se enorgullece de brindar un excelente servicio a sus huéspedes. Además de contar con un restaurante de alta cocina donde los comensales pueden disfrutar de deliciosos platos, el hotel también cuenta con un bar con vistas al mar y otro bar abierto en temporada junto a la playa.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito, una piscina exterior, un spa ayurvédico, clases de yoga frente a la playa, un gimnasio, pistas de tenis y 5 salas para reuniones y eventos.

Además, este establecimiento permite que los huéspedes puedan viajar con sus mascotas.

En cuanto a su ubicación, el Hotel Santa Marta se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. La Ermita de Santa Cristina, Cala Sa Boadella, los Jardines de Santa Clotilde y Pinya de Rosa son algunos de los lugares que se pueden visitar desde el hotel.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Santa Marta, se incluyen acceso gratuito a Wi‑Fi, desayuno de cortesía, facilidades para personas con movilidad reducida, una piscina exterior y aire acondicionado. También se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Santa Marta se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios que hacen que la experiencia de los huéspedes sea aún más placentera. Entre los servicios incluidos en el alojamiento se encuentran aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones familiares, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio, bar/salón, playa, pista de tenis, se admiten mascotas, punto de recarga de vehículos eléctricos, entre otros.

La opinión de los huéspedes es fundamental y muchas veces determinante a la hora de elegir un alojamiento. En el caso del Hotel Santa Marta, algunos de los comentarios destacados incluyen elogios al excelente trato del personal, la calidad de la comida, las vistas maravillosas y las instalaciones de primera clase.

Espectacular hotel. El trato que nos dieron muy bueno, servicio muy profesional y muy amables Cenamos en el comedor del hotel y maravillosa la cena El desayuno es una maravilla Las vistas maravillosas. Un gran hotel en un enclave envidiable. Repetiremos
Para estar en el paraiso no hace falta ir lejos, està aquí al lado. Todo el personal es muy atento y agradable. Las instalaciones son muy buenas, la cama muy còmoda. El restaurante 58 muy bueno. Todo perfecto.
Esta ha sido nuestras segundas vacaciones en este hotel, ha sido una estancia fantástica. El personal es muy atento, eficiente y educado, se les ve que se sienten bien en su trabajo. La comida excelente y abundante. Coincidiendo la estancia con mi cumpleaños, nos ha invitado a una botella de cava. Nos hemos sentido muy bien.
Escribo tras nuestra estancia vacacional en su Hotel. Deseamos transmitirles que ha sido inmejorable y que hemos podido descansar y disfrutar de todo aquello que su establecimiento ofrece. Fundamentalmente destacar la atención recibida por parte de todo el personal sin excepciones. Agradecer a Andrea sus muestras de cariño y sus más que detalles con nosotros. Destacar la presencia, trato y diligencia del Director del Hotel, y por supuesto el comportamiento hacia nosotros y hacía todo el mundo del Sr. Luís, ejemplo de dedicación y profesionalidad, hecho que hemos podido observar después de todos estos años en que hemos acudido al Hotel Santa Marta en nuestra cita anual en vacaciones. Apuntar las atenciones de Marta para realizar nuestra reserva y para la organización del viaje y de la estancia. Esperamos volver a vernos y por nuestra parte poder volver a disfrutar de sus atenciones. Desearles todos los éxitos posibles en su futuro como empresa y que mantengan la calidad humana de la que son excepcional ejemplo en los tiempos que corren. Estas líneas son tan solo una respuesta emocional a los momentos y situaciones vividas en su Hotel. Ojalá todos sus clientes sientan lo mismo, porque eso significaría que su trabajo obtiene la mejor recompensa posible: llegar a la excelencia.…
Gran hotel, gran servicio, maravillosa habitación e increíble situación. 100% recomendable a los amantes de la hotelería clásica, un servicio maravilloso de concierge, cuidan el detalle al máximo. felicidades a todo el equipo del hotel!
Platja Santa Cristina, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
43

Hotel Masia La Palma

4.7 4.7 de 5 estrellas
416 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Masia La Palma es un refinado alojamiento ubicado en una masía del año 1830, rodeada de hermosa naturaleza. Se encuentra en Espinavessa, a 15 km del museo de la Fundació Casamor y a 8 km de la carretera N-II.

El hotel cuenta con 11 habitaciones elegantes, todas equipadas con Wi-Fi, televisión de pantalla plana, vistas al campo y baño privado fuera de la habitación. Las habitaciones de categoría superior tienen baño en la habitación y, en algunos casos, acceso directo al jardín.

Además, hay suites que incluyen una sala de estar independiente.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, piscina exterior, restaurante refinado y una zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen las rutas ecuestres Panorama Trails, ubicadas a pocos kilómetros de distancia.

Los servicios incluidos en el Hotel Masia La Palma son variados y satisfacen las necesidades de los huéspedes. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones, agua embotellada, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, sauna, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, senderismo, balneario, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, bar/salón, restaurante, bar de tapas, vino/champán, bar junto a la piscina, masajes de pies, cuerpo entero, manos, cabeza y cuello.

También se destaca que es un hotel libre de humo y cuenta con mobiliario exterior y un salón compartido/sala de televisión.

Los comentarios de los visitantes resaltan las cualidades excepcionales del hotel. Algunos de ellos han mencionado la perfección en los detalles, la tranquilidad del lugar, la excelente comida, la atención del personal, la belleza de las habitaciones y las instalaciones.

También destacan el encanto y autenticidad de la masía restaurada, convirtiendo al Hotel Masia La Palma en un lugar perfecto para desconectar y relajarse.

Impresionante! Diría que perfecto: Espacio, calidad, decoración, comida, atención, entorno, habitaciones, instalaciones, . . . . Un hotel tranquilo, llevado de forma magistral por la propiedad y el equipo. Todos los detalles están pensados para hacer la estancia agradable i tranquila.
Tener la oportunidad de disfrutar de una estancia tranquilamente maravillosa en una masía restaurada con sumo gusto ha sido una experiencia inolvidable. Cada rincón de este encantador hotel ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una atmósfera acogedora y auténtica. ¡Un lugar perfecto para desconectar y relajarse!
Ideal para parejas para descansar, desconectar del estrés del día a día y del ruido de la ciudad. No sabia que necesitaba tanto el silencio y la tranquilidad hasta que estuvimos allí. Servicio de spa y masaje en la habitación. El restaurante, espectacular.
Precioso, tranquilo y amable lugar, aislado suficientemente para psar desapercibido, con servicios suficientes y correctos (masaje y spa), entorno absolutamente idilico,'instalaciones boutique no de lujo y un restaurante baolutamente excelente. Muy recomendable pra una escapada romatica con preciosos lugares cercanos como Besalu, Fihueres (dali),... un super completo que puede ser un super regalo!
Fuimos a través de Plan B y nos hospedamos en la habitación Alzina. En general el hotel es muy recomendable para ir, sobre todo, cuando haga buen tiempo ya que tiene una zona exterior muy bonita. Por contra, la habitación no tenía baño. Éste estaba en otra zona de la misma planta. Un poco incomodo. Otro punto negativo fue cenar en el restaurante del hotel. Quisimos probar de cenar allí ya que la zona invita a quedarse por su acogedor ambiente, pero la verdad es que la carta es muy limitada y el precio es MUY caro por lo que es. En definitiva, hotel muy recomendable para pasar unos días en familia o en pareja.
Veinat de la Palma, S/N, 17747 Espinavessa, Girona
Ver más detalles
44

Elke Spa Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
394 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

Elke Spa Hotel es un elegante hotel spa ubicado en Rambla del Portalet, 8, en la encantadora ciudad de Sant Feliu de Guíxols, Girona. Este hotel de estilo chic ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para que los huéspedes disfruten de una estancia relajante y lujosa.

Una de las atracciones principales de Elke Spa Hotel son sus dos restaurantes, donde los huéspedes pueden deleitarse con deliciosos platos preparados por chefs expertos.

Además, el hotel cuenta con un spa, donde los visitantes pueden disfrutar de tratamientos faciales, masajes de cuerpo entero, hammam y más. También hay una sauna y una piscina cubierta para aquellos que deseen relajarse y rejuvenecer.

Elke Spa Hotel también se enorgullece de ofrecer Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, asegurando que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento. Otros servicios incluyen aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, una piscina exterior y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Las habitaciones de Elke Spa Hotel están diseñadas para brindar comodidad y relajación. Todas son insonorizadas y cuentan con albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio, cafetera/tetera, TV por cable o satélite, camas extragrandes y baños con ducha a ras de suelo.

Además, muchas habitaciones ofrecen vistas impresionantes a la montaña, al mar o a la ciudad.

Elke Spa Hotel no solo es perfecto para parejas en busca de una escapada romántica, sino que también es ideal para familias. El hotel cuenta con habitaciones familiares y suites, que ofrecen espacio adicional y comodidades especiales para aquellos que viajan con niños.

Aquellos que deseen explorar los alrededores de Elke Spa Hotel encontrarán numerosos lugares de interés a poca distancia. El Museo d'Història y la playa de Castell están a pocos kilómetros de distancia, mientras que el Bar El Corsari y el Parc dels Estanys son destinos cercanos donde los huéspedes pueden disfrutar de una excelente comida o actividades al aire libre.

Es ideal. Ubicación, servicios,..! Te sientes, cómodo y elegante porque el hotel es ideal. Bien decorado, buen trato, perfectamente ubicado. Todo detalle en la habitación, si falta algun amanitie te lo facilitan en recepción. Camas comodisimas, habitaciones con espacio ideal, baños no demasiado grandes, pero comodisimos.
Estupendo hotel de lujo muy cerca de la playa y el centro. Habitaciones modernas, lujosas e insonorizadas con detalles para el huesped. La cena degustación fantástica en su restaurante Les Noies con música en directo uno de los días. También se come de fábula en el Metronon. Estuvimos muy bien atendidos por el personal y el spa y la piscina en la azotea con vistas, simplemente...impresionante.
Hotel super recomendable en todos los aspectos , personal , trato, servicio, desayuno, parking etc Es todo amabilidad y servicio para que el cliente este relajado , con la habitación entra en nuestro caso una hora de SPA con un personal muy profesional y atento En la recepción la atención es inmejorable y todo amabilidad para con el cliente Recomendable aun siendo que el precio sea algo mayor que el resto de hoteles pero vale la pena
Habitación standar amplia, muy limpia. Tenía cafetera Nespresso con dos cápsulas de obsequio y dos botellitas de agua gratis, resto del minibar de pago. Albornoz y zapatillas, el baño grande y reluciente. El desayuno muy variado y el café es de cápsulas. La zona de la piscina es pequeñita pero muy agradable está en la azotea con buenas vistas. Las dos chicas que conocimos de recepción encantadoras, te reciben con una sonrisa desde el principio, y también las dos chicas de los desayunos atentas a lo que necesites. Deseando volver.
Una estancia excelente en un hotel de reciente reforma, por lo tanto con instalaciones actuales y bien cuidadas, aún estando en un edificio antiguo, que le da a mi parecer un mayor valor. Hay todo lujo de detalles (detalles que se equiparan a un 5*) con amenities de alta calidad. Personal amable y atento. Estancia en temporada baja con muy baja ocupación entre semana, por lo tanto no hay volumen de trabajo que genere estrés en el servicio. Aún así la actitud del personal és positiva. Una mención especial a la atención impecable de Irmina (F&B) y de Eugenia (FD) por dedicarme un momento importante para mi. Sin duda he recomendado el hotel durante mi estancia y lo seguiría haciendo, también para repetir.
Rambla del Portalet, 8, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
Ver más detalles
45

Hotel Hermes

3.9 3.9 de 5 estrellas
350 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hotel Hermes es un alojamiento sin pretensiones, regentado por una familia, ubicado en la Av. de Ferràn Agulló, en Tossa de Mar.

Su excelente ubicación lo sitúa a solo 7 minutos a pie de la playa y a 12 minutos de las antiguas murallas de la Vila Vella.

Además, se encuentra a tan solo 12 km del Museu del Mar.

Las habitaciones del Hotel Hermes son sencillas y sin lujos, cuentan con balcones y muebles de madera. También disponen de televisores de pantalla plana.

Para aquellos huéspedes que desean comenzar el día con energía, el hotel ofrece desayuno por un suplemento.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel, se encuentra el Wi-Fi gratuito, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y solárium en la azotea.

Además, cuenta con una cafetería con terraza y bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas y comidas.

El Hotel Hermes se encuentra rodeado de puntos de interés cercanos, como Els Ametllers, a pocos kilómetros de distancia. También se encuentra muy próximo a Sa Barraca, Torre des Moros y Dino's Bottles Bar.

Los servicios incluidos en la estadía en el Hotel Hermes son el aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, actividades para niños (acondicionado para familias/niños), se admiten mascotas, balneario, terraza en el ático, garaje, jacuzzi, piscina exterior, cafetería, bar de tapas, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión y terraza-solario.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel Hermes son: "Todo perfecto. Lo recomiendo. Buen servicio y atención al cliente y óptimo rapporto calidad precio. Está justo al lado de la estación de buses y a 400 metros de la playa de Tossa de Mar. En la terraza hay una piscina con jacuzzi desde la cual se puede admirar todo el paisaje de Tossa de Mar. Lo recomiendo a todos".

Todo perfecto . Lo recomiendo . Buen servicio y atención al cliente y óptimo raporto calidad precio .esta justo a lado de la estación de buses y a 400 metros de la playa de tossa de mar .En la terraza hay una piscina con jacuzzi desde la cual puede admirar todo el paisaje de tossa de mar . Lo recomiendo a todos .
Av. de Ferràn Agulló, 6, 17320 Tossa de Mar, Girona
Ver más detalles
46

Mas Salvi Country Boutique Hotel

4.2 4.2 de 5 estrellas
349 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Situado en la ciudad de Pals, en Girona, el Mas Salvi Country Boutique Hotel es un alojamiento sofisticado rodeado de bosques y montañas. Este hotel se encuentra en una masía reformada del siglo XVII y cuenta con un restaurante impresionante.

Las habitaciones de este hotel son refinadas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Wi-Fi gratis, minibar y televisores de pantalla plana son solo algunas de las características que se ofrecen.

Algunas habitaciones también tienen terrazas privadas con acceso al jardín, mientras que las suites de categoría superior ofrecen vistas al bosque, suelos de baldosas y vigas de madera vista.

El hotel ofrece un desayuno buffet gratuito que se sirve en un amplio restaurante de ambiente relajado o en la terraza.

Además, hay tres bares disponibles para los huéspedes, así como una piscina exterior, piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, pista de tenis, sauna y servicio de alquiler de bicicletas. Si viajas con tu mascota, también se admiten animales de compañía en este hotel.

Además de todas estas comodidades y servicios, el Mas Salvi Country Boutique Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés. El hermoso pueblo medieval de Pals está a una corta distancia, al igual que Mas Oller, una bodega familiar conocida por sus vinos y cavas.

Si buscas un poco de aventura, también puedes visitar Hipica Begur Excursions a Caballo o disfrutar de una partida de paintball en Paintball Emporda, ambos ubicados cerca del hotel.

Este hotel también ofrece una amplia gama de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y aire acondicionado. Siéntete como en casa en este hotel que se esfuerza por brindar la mejor experiencia posible a sus huéspedes.

Los servicios incluidos en el Mas Salvi Country Boutique Hotel son igualmente impresionantes. Desde un servicio de habitaciones hasta minibar y televisor de pantalla plana, todo está pensado para garantizar una estancia cómoda y agradable.

El hotel también cuenta con habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, bar/salón, pista de tenis, sala de banquetes, salas de reuniones, jacuzzi, restaurante, desayuno bufé, balneario, conserje, servicio de lavandería y mucho más.

Los comentarios de los huéspedes anteriores destacan la belleza del entorno del hotel y la tranquilidad que se experimenta durante la estancia. Los jardines impresionantes y bien cuidados, las habitaciones cómodas y la excelente comida son solo algunas de las cosas que los huéspedes han elogiado.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan áreas de mejora, como la falta de profesionalismo en el servicio y pequeños detalles en las habitaciones. A pesar de esto, la mayoría de los huéspedes recomendarían este hotel y esperan regresar en el futuro.

Si buscas relax , desconectar , poca gente, trato 10 , este es tu sitio. Jardines impresionantes , super bien cuidados , habitacion suit en la masia , super bien ,descansas de maravilla . Playa por la mañana o no... y hotel tarde noche ,baño piscina , cena perfecta ,y lo que mas nos a gustado es que al ser pequeño , hay poca gente .
Entorno inmejorable , cuando llegas te conduce ese camino a un espacio pensado para el bienestar y por fechas encontraréis silencio y tranquilidad s!! Espacios bien decorados acorde al detalle de una Masia Catalana . Servicio amable , pero poco profesional , por no saber como se elabora un trifásico de .. o dejarte en espera porque otro cliente pide después de ti una cosa consumición más sencilla de elaboración que la tuya ( aperol ). Limpieza excelente , todo impecable , aunque las amacas ya necesitan una renovación . La comida excelente dentro de una carta bien elegida y bien ejecutada . Totalmente recomendable . Una visita inolvidable llena de espacios bonitos y muy acogedores , regresaremos . Muchas gracias !!
Hotel muy bonito, ambiente espectacular y muy agradable ( piscina, spa, desayuno…). He visto criticas al desayuno y teníamos de todo: panes de todo tipo, bollería, embutidos, fruta, yogures… De las habitaciones algún acabado mejorable en cuanto a pintura o la ducha el agua salia un poco desviada. El resto genial. Otra cosa mejorable es las aguas que vienen de bienvenida, no las repusieron al dia siguiente y eran muy pequeñas. Creo que por lo que se paga podrian poner dos grandes cada dia!
Primera visita a Mas Salvi y la verdad es que hemos salido bastante satisfechos. En primer lugar, el emplazamiento es sublime. En medio de la nada, rodeado de bosquespero a 3 minutos de Pals pueblo y a 10 de la playa (en coche). El Mas es precioso y las instalaciones, super bien cuidadas. El area de la piscina es muy acogedora aunque la piscina, a nuestro entender, es pequeña, para el entorno donde está. Hay un bar/terraza, justo en uno de los lados, muy funcional y que se agradece mucho. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con una terraza amplia y 2 hamacas. La cama, magnífica y el baño, correcto. Habría que plantearse, quizás, cambiar el mando de las duchas, que estaba bastante deteriorado. Hay un pequeño spa con piscina climatizada y una terraza magnífica, junto al restaurante. El servicio, en general, muy correcto y amable. El desayuno es tipo buffet, con bastante variedad. A destacar los embutidos del pais. Pero sin embargo, el zumo de naranja, la bollería y la mantequilla (de marca italiana ???), dejaban ,mucho que desear. Cenamos un día en el restaurante y concuerdo con otra opinión reciente que la carta es escasa, poco donde elegir, comedor un poco desangelado pero la calidad de lo que comimos era bastante buena. Muy recomendable para una estancia tranquila, lejos del mundanal ruido…
Carrer de Carmany, s/n, 17256 Pals, Girona
Ver más detalles
47

Mas Falgarona Hotel Boutique & SPA

4.6 4.6 de 5 estrellas
307 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Mas Falgarona Hotel Boutique & SPA es un exclusivo hotel ubicado en una masía del siglo XVII en el límite de la reserva natural de la Garriga del Ampurdán, en Avinyonet de Puigventos, Girona. A solo 7 km se encuentra el famoso Teatro-Museo Dalí y a 8 km está la estación de tren de Figueres.

Las habitaciones del hotel son de estilo rústico chic y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, base para iPod y máquina Nespresso.

Además, las habitaciones de categoría superior incluyen balcón, acceso al jardín o una acogedora zona de estar. Para aquellos que deseen una experiencia más completa, la villa de 1 dormitorio tiene una cocina completa, sala de estar, ducha exterior y jardín privado con sauna.

El hotel ofrece desayuno gratuito y cuenta con un elegante restaurante de alta cocina donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos. También dispone de una piscina exterior y un hermoso jardín, perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona.

Además, el spa del hotel se encuentra en un antiguo granero reformado y cuenta con una piscina cubierta para el disfrute de los huéspedes.

El Mas Falgarona Hotel Boutique & SPA es el lugar ideal para aquellos que deseen explorar los alrededores. Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Kiwi Escape room, el Castell de Sant Ferran, las Joyas de Dalí y el Teatro-Museo Dalí.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye acceso Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También cuenta con piscina interior y exterior, así como aire acondicionado en todas las áreas comunes.

Además de estos servicios, el Mas Falgarona Hotel Boutique & SPA ofrece una amplia variedad de comodidades en las habitaciones, como albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, caja fuerte, cafetera/tetera y televisor de pantalla plana. También se incluyen artículos de aseo gratuitos de cortesía, vistas a la montaña y la opción de habitaciones para no fumadores y suites.

El hotel cuenta con aparcamiento gratuito y ofrece internet de alta velocidad con Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios adicionales, como sauna, jacuzzi, bar/salón, bicicletas disponibles, rutas de bicicleta y actividades para niños. El hotel también dispone de instalaciones para conferencias y eventos, así como un centro de negocios y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la tranquilidad y belleza del entorno, la calidad de los servicios, la amabilidad del personal y la atención a los detalles. Muchos destacan la comida del restaurante y la comodidad de las habitaciones.

En general, el Mas Falgarona Hotel Boutique & SPA es recomendado como un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Un oasis de tranquilidad en un paraje impresionante. Calidad en todos los sentidos, restaurante, terraza, habitaciones. Limpieza impecable y una atención y amabilidad exquisita por parte de su equipo humano.
Hemos estado los días 24y 25,y tengo que decir que es uno de los mejores hotel con spa que hemos estado ,tanto el servicio,la comida ,las habitaciones,el spa .Hemos ido con mi mascota,y el detalle en la habitación con camita para nuestra perrita y sus utensilios para beber ,son unos detalles excelente, como en la comida ,con sus detalles decorados de navidad en la cena de nochebuena y la comida de navidad ,es un hotel que lo recomiendo y volvemos a repetir
Acudimos a este hotel aconsejados por un familiar, para huir del mundanal ruido. Acertamos. Servicios de calidad en un ambiente tranquilo y relajado. Las habitaciones son confortables, no demasiado grandes, pero suficientes, muy claras, limpias y bien climatizadas. Los baños amplios y funcionales. Utilizamos el comedor para la cena y para el desayuno. En la cena, sirven productos de calidad, muy bien cocinados y presentados. Disponen de una carta de vinos con denominaciones regionales y nacionales, suficiente para agradar a la mayoría de paladares. El bufé del desayuno, no es espectacular, pero si suficiente y además ofrecen la posibilidad de cocinar a demanda, a pesar de que lo cobran aparte. Disponen de un spa completo y muy bien administrado, de manera que solo pueden coincidir dos parejas en el mismo espacio de tiempo. Servicio de masajes impecable y muy profesional. El servicio merece una mención aparte, ya que es absolutamente profesional y amable. A pesar de que es un hotel para relajarse y no pensar en nada, deberían mejorar un poco la cobertura de la red wifi que, en algunos momentos, el acceso resulte complicado. De todas formas es un establecimiento más que recomendable para bajar el estrés.…
Carrer de Llers, s/n, 17742 Avinyonet de Puigventós, Girona
Ver más detalles
48

Hotel Mercedes

2.9 2.9 de 5 estrellas
276 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hotel Mercedes es un alojamiento informal ubicado en Lloret de Mar, a solo 7 minutos a pie de la playa y de la iglesia de Sant Romà. También se encuentra a pocos minutos de la estación central de autobuses de la ciudad, lo que facilita el acceso a otros lugares de interés.

Las habitaciones del hotel son básicas pero cómodas, cuentan con balcón y televisión vía satélite para disfrutar de una relajante tarde después de un día en la playa o explorando la ciudad.

El hotel cuenta con dos restaurantes que ofrecen platos sencillos pero deliciosos.

Además, hay un bar acogedor con columnas revestidas de madera y un bar junto a la piscina exterior que se encuentra en la azotea del hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante bebida mientras disfrutan de las vistas panorámicas.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un poco de tiempo de calidad, el hotel cuenta con una zona de spa básica que incluye una bañera de hidromasaje y sauna. También hay una sala de billar para aquellos que deseen divertirse un poco y un encantador jardín con mesas debajo de una palmera para disfrutar de un momento al aire libre.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece aparcamiento cerrado por un suplemento.

El Hotel Mercedes ofrece una variedad de comodidades principales, incluyendo Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno incluido en la tarifa, una piscina exterior para refrescarse durante los días calurosos, aire acondicionado en todas las habitaciones, se admiten mascotas y es adecuado para niños.

Además, el hotel cuenta con una serie de servicios incluidos para hacer que la estadía de los huéspedes sea lo más cómoda posible. Estos incluyen aire acondicionado en todas las áreas comunes, chimenea en el vestíbulo para crear un ambiente acogedor, servicio de habitaciones para mayor comodidad, habitaciones especialmente diseñadas para familias, aparcamiento disponible en el hotel, internet de alta velocidad gratuito en todas las áreas, piscina para disfrutar de un chapuzón refrescante, desayuno gratuito todas las mañanas, actividades para niños para mantenerlos entretenidos, alquiler de coches para explorar la ciudad y sus alrededores, balneario con jacuzzi para un momento de relajación, bar/salón para disfrutar de una bebida y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como espacio para guardar el equipaje, conserje y es un hotel de no fumadores para garantizar el bienestar de todos los huéspedes.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, algunos resaltan la amabilidad y buen servicio del personal, mencionando especialmente al camarero del buffet por su atención y disposición para atender a los clientes. Otros comentan sobre la falta de concordancia entre la habitación reservada y la habitación asignada, así como algunos detalles en el baño.

Sin embargo, destacan la relación calidad-precio y la agradable estancia en general.

El hotel,lo que nos esperábamos,lo que no sabíamos es que bajo toneladas de trabajo se escondía un chico amable,dispuesto,servicial. Leo las opiniones y la gente olvida la relación calidad precio.Nuestra estancia fue muy agradable,sobretodo una vez más gracias al camarero que atendía el buffet,trabajador incansable,con un ojo siempre en el cliente. Cuidenlo hotel Mercedes,no abundan. Saludos
la habitacion que contratamos no fue la que inicialmente nos dieron, al presentar el reclamo, nos dieron otra menos espantosa que la primera pero en nada parecida a la contratada inicialmente, como era una sola noche y estabamos cansados accedimos a quedarnos, el baño carecia de ducha, solo disponia de un duchador manual sin barra de soporte , lo que obligaba a transformar un simple baño en un ejercicio de imaginacion para aplicar el shampoo y ducharse otro de los aspectos singulares es la aromatizacion que se da en todo el hotel con los aromas culinarios que produce la cocina..., el estacionamiento sin luz, el personal bien , atento pero aun asi la estadia fue espantosa Parecia un Telo barato , o motel por horas u hotel alojamiento
Av. Frederic Mistral, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
49

Hotel del Lago

4.2 4.2 de 5 estrellas
263 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Hotel del Lago es un elegante alojamiento situado en Puigcerdà, Girona. Ubicado en un edificio luminoso rodeado de hermosos jardines, este hotel se encuentra a solo 1 minuto a pie del Lago de Puigcerdà y a pocos pasos de la Plaza de Santa María.

Las habitaciones del Hotel del Lago son modernas y funcionales, ofreciendo comodidades como minibar, televisor de pantalla plana y Wi-Fi gratuito. Las habitaciones de categoría superior incluyen bañera de hidromasaje, y las suites cuentan con sala de estar, terraza, chimenea y cafetera.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios para mejorar la estancia de sus huéspedes. Por un suplemento, se puede disfrutar de un delicioso desayuno buffet en el jardín.

Además, hay un acogedor salón acristalado con chimenea y aparcamiento gratuito. Para aquellos que buscan relajarse, el hotel cuenta con un spa que incluye una piscina cubierta y otra exterior, sauna y bañera de hidromasaje.

Algunos puntos de interés cercanos al Hotel del Lago son L' Avalanche, el Lago de Puigcerdà, la Plaza de Santa María y el Campanario de Santa María. Estos lugares brindan la oportunidad de explorar la belleza natural y la historia de la zona.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, se ofrecen servicios como piscina interior y exterior y aire acondicionado.

Los servicios incluidos en las habitaciones son teléfono, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, centro de negocios con acceso a internet, salas de reuniones, balneario, hotel de no fumadores, Wi-Fi, jacuzzi y desayuno bufé.

Estuvimos dos noches. Todo perfecto. Una buena atención y la habitación confort, sencilla i completa. Las camas y limpieza, un 10 que es lo que mas valoro. El jardín muy agradable y poder disfrutar de la piscina interior i/o la exterior es un placer. Gracias por hacer mas agradable nuestra estancia en Puigcerda.
Nuevamente, aprovechamos para pasar mi cumpleaños en sus instalaciones, ahora con más actividades habilitadas. Quiero destacar la gran amabilidad del personal, la buena limpieza de todas las instalaciones y por supuesto de la habitación y el excelente desayuno buffet, con una gran variedad de opciones gastronómicas y muy buena pastelería. Utilizamos el Spa, y es un espacio muy recomendable. Sin dudas una estancia muy agradable.
Carrer Dr. Piguillem, 7, 17520 Puigcerdà, Girona
Ver más detalles
50

Hotel Clipper & Villas

4.3 4.3 de 5 estrellas
261 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Clipper & Villas es un alojamiento de estilo desenfadado ubicado en una calle arbolada en Mas Pinell, Girona. Con una excelente ubicación a solo 2 minutos a pie de la playa de la Gola del Ter y a pocos kilómetros de atracciones turísticas como el Golf Platja de Pals y la Torre de les Hores, este hotel es una opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de playas y actividades al aire libre.

Las habitaciones del Hotel Clipper & Villas son sencillas pero cómodas, ofreciendo a los huéspedes Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, cocina básica y terraza o balcón amueblados. Las habitaciones familiares cuentan con dormitorios comunicados o sofá cama, ofreciendo espacio y comodidad para las familias.

Además, el hotel también ofrece villas de 2 plantas con 2 dormitorios, sala de estar con comedor, cocina y jardín privado.

Los huéspedes podrán disfrutar de diferentes comodidades durante su estancia en el Hotel Clipper & Villas, incluyendo Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, desayuno incluido en la tarifa, aparcamiento gratuito y acceso para personas en silla de ruedas. El hotel cuenta con una piscina exterior para disfrutar del sol y refrescarse, además de una piscina cubierta para aquellos que prefieran nadar bajo techo.

También dispone de un jacuzzi para relajarse y un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia.

El hotel cuenta con un restaurante informal con terraza donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Además, el bar cafetería del hotel ofrece un ambiente relajado con música de piano en vivo. Otros servicios disponibles incluyen recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, lavandería, salas de reuniones y un área de juegos infantiles.

El Hotel Clipper & Villas ha recibido comentarios mixtos por parte de los huéspedes. Algunos destacan la ubicación cercana a la playa y las instalaciones de piscina, así como el buffet desayuno y el menú de comida del restaurante.

Sin embargo, otros han señalado problemas de mantenimiento y falta de limpieza en algunas áreas comunes y en las habitaciones.

Estuve aquí hace unos 10 años aproximadamente , con mi marido y mi hijo de 4 años, y perfecto. Acabamos de llegar, de estar ahora, y el hotel sigue igual. A favor, puedo decir que la ubicación, a 5min de la playa, y su piscina exterior, son de lo mejor del hotel, junto con el buffet desayuno y el menú de comida, fantástico. Lo que si he notado, y evidentemente , como clienta antigua, que le falta bastante mantenimiento, y en algunas zonas comunes falta de limpieza ( en el ascensor cuando llegamos havia un kleenex en el suelo, y 3 días después seguía ahí... En la habitación , aunque sigo pensando que esta muy bien, grande, espaciosa, etc, habían algunas reparaciones que se habían dejado a medias. El personal de recepción muy bien,en especial Sandra, y del restaurante Antònia. Como digo en general, bte bien, pero para ser un 4* le falta un mejor mantenimiento. …
Hotel amplio.Limpieza habitación muy deficiente.Desayuno comida bien , muy mal servicio ( falta personal) , no limpian las mesas de unos clientes a otros, faltan platos,vasos, cucharas... decepcionados para el precio que se paga la noche!
Llevamos 2 años visitando el camping delfín verde pero este año no podemos alojarnos 1semana en los bungalow así que decidimos hacerlo en el hotel con acceso al camping y todo un acierto.Nos ha gustado tanto que estoy mirando de volver en setiembre pero un fin de semana en una villa del hotel.Por ahora obligan mínimo de noches espero que bajen más adelante .Tienen una prueba cocina pero no tiene menaje,así que a traerse cubiertos,platos,olla y sartén y para hacerte culaquier cosa para comer o cenar te da el apaño El año que viene seguramente repitamos unos días.El desayuno fantástico con zumos Granini ricos,cava y café de la nespresso muy rico!!total que nos ha gustado.Le pondría 5 estrellas si fuera un poco más económico y si dispusiera de utensilios en la minicocina
Estuvimos alojados en este hotel 2 adultos y un niño tres noches. Las habitaciones son amplias y disponen de una mini cocina aunque sin utensilios de cocina. La piscinas están bastante bien y el desayuno es correcto. Lástima que la habitación estaba plagada de mosquitos y no logramos descansar bien ningún día. Si de verdad quieres disfrutar del parque acuático recomendaría estar en el cámping.
Urbanización, Carrer Martinet, 52, Carrer Martinet, 60, 17257 Mas Pinell, Girona
Ver más detalles
Scroll al inicio