Hoteles en Girona con estacionamiento

Encontramos 50 Hoteles en Girona con estacionamiento. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Hoteles en Girona con estacionamiento

1

Hotel Balneario Vichy Catalan

4.1 4.1 de 5 estrellas
4.483 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Balneario Vichy Catalan es un exclusivo hotel que data del año 1881 y se encuentra ubicado en la Av. Dr. Furest, 32, en la hermosa ciudad de Caldes de Malavella, Girona.

Esta encantadora localización, rodeada de la belleza natural de la región, ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia única y relajante.

El hotel está estratégicamente ubicado a solo 6 minutos a pie de la estación de tren de Caldes de Malavella, lo que facilita el acceso a los huéspedes que visitan la zona.

Además, se encuentra a solo 5 km del campo de golf del resort PGA Catalunya y a 11 km del impresionante lago de Sils.

Las habitaciones del Hotel Balneario Vichy Catalan son clásicas y brindan un ambiente acogedor y confortable. Cada una de ellas está equipada con Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana y servicios de spa en la habitación.

Las opciones superiores también ofrecen vistas al hermoso jardín del hotel, brindando a los huéspedes una experiencia aún más encantadora.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno, disponible por un suplemento, así como también tener la opción de viajar con sus mascotas, también por un suplemento adicional.

Además, el hotel cuenta con amplios jardines, un refinado restaurante, una capilla privada, 2 piscinas exteriores (una de ellas abierta en temporada), una pista de tenis, un gimnasio, una zona infantil y un aparcamiento. También ofrece un lujoso spa con duchas de vapor, tratamientos de bienestar y una piscina cubierta con cascada.

El Hotel Balneario Vichy Catalan se encuentra rodeado de numerosos puntos de interés, como el campo de golf Playa de Pals, el parque natural de las Marismas del Ampurdán, la catedral de Gerona, el parque acuático Water World y el Museo Dalí, entre otros.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, acceso para personas en silla de ruedas y piscinas interior y exterior.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para garantizar la comodidad de los huéspedes durante su estancia.

El Hotel Balneario Vichy Catalan también ofrece una amplia gama de servicios incluidos para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen aire acondicionado, caja fuerte, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, bar/salón, sala de juegos, juegos de mesa/puzles, instalaciones para conferencias, jacuzzi, sauna, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, masajes y mucho más.

Establecimiento perfecto para una estancia de bienestar y desconexion. Ubicado cerca de la AP-7, muy cómodo de acceder desde Barcelona como fue nuestro caso. Tanto el circuito termal, los masajes, como la gastronomía y el servicio, muy bueno relación calidad-precio. Repetiremos!
Restaurante antiguo y cuidado, el personal muy amable, el buffet del desayuno muy bueno y de calidad, tiene en el interior una fuente de agua termal, en la recepción puedes comprar sus productos, bebidas, cremas, etc,sin duda volveremos.
Hotel Clásico que conserva la esencia de sus inicios. Personal muy amable, especialmente en Recepción y Spa. El Spa termal está bien, es mejor evitar a partir de mitad de tarde porqué se llena demasiado. Habitación Standard básica, colchón cómodo, no así las almohadas que necesitarían cambiarse. Desayuno bien. Restaurant/bar tapas, correcto. Recomendable!
El Hotel Balneari Vichy Catalan ofrece una experiencia encantadora en el corazón de Cataluña. Durante mi estancia, encontré un personal amable y eficiente que hizo que me sintiera bienvenido. Las habitaciones son amplias y cómodas, con una decoración clásica. El balneario es un punto destacado, con aguas termales relajantes y un servicio profesional. El restaurante sirve platos deliciosos de la cocina catalana. En resumen, es un lugar ideal para una escapada de bienestar y relajación en Cataluña.
Av. Dr. Furest, 32, 17455 Caldes de Malavella, Girona
Ver más detalles
2

Hotel Trias

4.2 4.2 de 5 estrellas
2.868 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Trias es un impresionante establecimiento de lujo situado en la playa de Palamós, en Girona. Con unas vistas espectaculares al mar, este hotel es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de elegancia y confort durante su estancia en la ciudad.

El hotel se encuentra a solo 9 minutos a pie del Club Nàutic Costa Brava, un lugar perfecto para los amantes de los deportes acuáticos, y a tan solo 11 km del museo de escultura contemporánea Can Mario de Palafrugell. Los huéspedes podrán explorar estas atracciones cercanas y disfrutar de todo lo que la región tiene para ofrecer.

Las habitaciones del Hotel Trias son elegantes y luminosas, diseñadas para ofrecer la máxima comodidad. Cada habitación cuenta con una cómoda cama con dosel, suelo de madera, Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, balcón o terraza y en algunos casos, vistas al mar.

Las suites están equipadas con minibar, cafetera y reproductor de DVD, brindando a los huéspedes una estancia aún más lujosa.

Además, hay servicio de habitaciones disponible para aquellos que deseen disfrutar de una comida o bebida en la comodidad de su habitación.

El Hotel Trias ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno cada mañana y luego deleitarse con la deliciosa cocina mediterránea que se sirve en el restaurante del hotel.

También hay una piscina exterior donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol, así como un bar de temática náutica con una terraza que ofrece vistas impresionantes al mar.

Además de sus excelentes instalaciones, el Hotel Trias cuenta con una ubicación ideal cerca de varios puntos de interés. Los huéspedes podrán visitar el Museu de la Pesca, el Puerto de Palamós: Espai del Peix y disfrutar de la emocionante experiencia del Claustro Euphoria Room Escape, todo a poca distancia del hotel.

Entre los servicios incluidos, los huéspedes encontrarán aire acondicionado en todas las habitaciones, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, vistas al mar y habitaciones de no fumadores.

Además, el hotel ofrece suites y habitaciones para familias, aparcamiento, conexión a internet de alta velocidad gratuita, piscina, bar/salón, acceso a la playa, salas de reuniones y servicio de lavandería, entre otros.

Los huéspedes anteriores han elogiado el Hotel Trias por su excelencia en el servicio y sus instalaciones de primera clase. Uno de los comentarios destacados menciona que el hotel es el mejor dentro de la escasa oferta hotelera de Palamós, con habitaciones cómodas y vistas impresionantes al mar.

Otro huésped destaca la atención excepcional recibida en el restaurante, recomendando especialmente el menú elegido.

Sin embargo, también ha habido algunas críticas negativas sobre las habitaciones y la comida servida en el restaurante, por lo que se espera que el hotel tome medidas para mejorar estas áreas.

Dentro de la escasa oferta hotelera de Palamós, el HOTEL TRIAS es, desde luego, el mejor Personalmente disfruto en las habitaciones delanteras, con vista al mar y terraza En esta última ocasión, hemos estado en la planta 7. Prefiero la 6, que tiene menos terraza y la habitación es mas grande, pero, en cualquier caso, tiene espacio suficiente. Cuarto de baño rehabilitado con ducha en lugar de bañera En cuanto a las instalaciones comunes, destacar los comedores ... para todos los gustos, el bar, la piscina y las distintas salas de estar Desayuno muy correcto y de calidad Volveremos
Me sabe muy mal decirlo, pero el Hotel Trias, me está decepcionando mucho. Las habitaciones no don nada del otro mundo, la única diferencia que hay entre las dobles normsles y las dobles superiores está en el precio. El restaurante tampoco es una maravilla, la carta está llena de "inventos" exóticos y no me convence. Me siento decepcionada, esperaba mucho más. Ahora sí: las vistas a la playa y al puerto es lo mejor. El personal también.
Fuimos a cenar, sin reserva, sábado Semana Santa y no hubo ningún problema. Sala muy agradable y la atención excepcional, rápida, diligente, agradable y atenta. El menú que elegimos estupendo, muy recomendable, volveríamos encantados.
Solo dire que la comida que sirven que ellos llaman como cocina elaborada que de todo lo que pedimos para cenar primeros,segundos,postre y vino no se podia ni comer de lo malo que estava, y ademas pasemos un dolor de estomago que me duro dos dias.siento poner una reseña con tan mala experiencia pero espero que sirva para que mejoren!!
Buena ubicación, aunque rodeado de dos rascacielos. Personal bastante más amable y resolutivo que hace unos meses! Actualmente en obras con un poco de ruido, pero lo compensan con „upgrades“ de habitaciones. El desayuno muy completo. Restaurante con comida elaborada y servicio rápido a pesar de estar lleno! Bonito salón y piscina!
Passeig del Mar, s/n, 17230 Palamós, Girona
Ver más detalles
3

Xon's Platja Hotel

  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Xon's Platja Hotel es un apartotel sin pretensiones ubicado en Empuriabrava, en la provincia de Girona. Su ubicación privilegiada se encuentra a tan solo 4 minutos a pie de la hermosa playa del golfo de Rosas, lo que lo convierte en el alojamiento ideal para los amantes del sol y el mar.

Además, está cerca de varios puntos turísticos de interés, como el parque acuático Aquabrava y las ruinas del Castillo de la Trinitat.

Los apartamentos del hotel son funcionales y están decorados con muebles de madera. Varían en tamaño, ofreciendo opciones que van desde 1 hasta 3 dormitorios.

Cada apartamento cuenta con una terraza privada donde los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relajación y contemplar las hermosas vistas. También disponen de una cocina básica o estándar, zona de comedor y una acogedora sala de estar con sofá cama y televisión de pantalla plana.

Las instalaciones del Xon's Platja Hotel incluyen una cafetería informal, un restaurante buffet y un amplio salón.

Además, cuenta con un bar junto a la refrescante piscina exterior, donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante bajo el sol. También hay un solárium para tomar el sol, una sala de juegos para entretenerse, un gimnasio para mantenerse en forma y un aparcamiento disponible (con posible suplemento).

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellas se incluye Wi‑Fi gratuito en todas las áreas, desayuno buffet, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado en todas las habitaciones.

En cuanto a los servicios incluidos en cada apartamento, los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, sofá, cocina americana completamente equipada, frigorífico, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, vistas al mar o a la piscina, habitaciones para no fumadores y para familias, conexión gratuita a internet de alta velocidad (wi-fi), piscina, gimnasio, bar/salón, playa cercana, mini golf y actividades para niños.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, se destaca la limpieza del hotel, la calidad de la comida, la amabilidad del personal y su conveniente ubicación. Aunque algunos mencionan que el hotel podría necesitar una renovación en un futuro cercano, todos coinciden en que las habitaciones son amplias y limpias, lo que hace de este alojamiento una opción recomendable para pasar unas vacaciones agradables.

Habíamos leído muy malas referencias, pero es un hotel que está muy limpio, la comida está bien para este tipo de hoteles, el personal amable, muy bien situado y recomendable para pasar unos cuantos días. Decir también, que tiene unos cuantos años y que necesitará antes o después una buena reforma, pero ya digo, las habitaciones limpias y amplias. Se puede repetir tranquilamente.
Carrer de Fabra Pompeu, S/N, 17487 Empuriabrava, Girona
Ver más detalles
4

Hotel Mas Solà

4.6 4.6 de 5 estrellas
2.233 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Mas Solà es un elegante alojamiento con spa situado en plena campiña, en Santa Coloma de Farners. Su ubicación privilegiada lo coloca a solo 7 km del castillo de Farners del siglo XIII y a 12 km del famoso resort de golf PGA Catalunya.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Disponen de Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y balcón o terraza con vistas al campo.

Las suites, por su parte, incluyen una sala de estar adicional y una lujosa bañera de hidromasaje. Para aquellos que deseen disfrutar de un servicio aún más exclusivo, el hotel ofrece servicio de habitaciones.

En cuanto a las instalaciones, el Hotel Mas Solà cuenta con un restaurante rústico chic de cocina regional ubicado en una masía del siglo XVI, donde se puede degustar platos auténticos y deliciosos.

Además, hay un bar para disfrutar de una amplia oferta de bebidas refrescantes. Para los amantes del ejercicio físico, el hotel ofrece un gimnasio completamente equipado.

El spa, con su piscina cubierta y su sauna, es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías. El jardín y las 2 piscinas exteriores ofrecen un espacio ideal para disfrutar del aire libre.

Además, el hotel cuenta con 12 pistas de tenis, un campo de fútbol y un amplio espacio para eventos.

El Hotel Mas Solà se encuentra cerca de varios puntos de interés de la zona, como el Museu Trias Biscuits y el CTR Catalunya Tennis Resort, a una distancia que no está especificada.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentran el Wi‑Fi gratuito, el desayuno gratuito y el aparcamiento gratuito.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con una piscina exterior y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Los servicios incluidos en el Hotel Mas Solà son variados y completos. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, el balcón privado, el servicio de habitaciones, la caja fuerte, el frigorífico, el televisor de pantalla plana, las habitaciones de no fumadores, las suites, las habitaciones para familias, el aparcamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito (wifi), la piscina, el gimnasio, el bar/salón, la pista de tenis y las actividades para niños.

También se encuentran disponibles una zona infantil, el jacuzzi, la piscina exterior, la piscina climatizada, los vestuarios en el gimnasio o balneario, la sauna, el restaurante, el desayuno disponible, el desayuno bufé, el bar junto a la piscina, la admisión de mascotas, el centro de negocios con acceso a internet, las instalaciones para conferencias, la sala de banquetes, las salas de reuniones, el balneario y diversos tratamientos de masajes.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes del Hotel Mas Solà incluyen elogios a las instalaciones, al trato del personal, al restaurante y a la posibilidad de realizar actividades como paseos en bicicleta. También se mencionan aspectos a mejorar, como la comodidad de las almohadas y la falta de opciones para comer en ciertos días de la semana.

A pesar de esto, los comentarios en general son muy positivos y se destaca la belleza del entorno natural, la tranquilidad y las múltiples opciones de actividades que el hotel ofrece.

Estancia de 10. Las instalaciones, el trato de todo el personal, el restaurante, la posibilidad de actividades (en nuestro caso, paseo en bicicleta), el Spa,…, ¡todo inmejorable!. Un gran hotel para desconectar. Sin duda volveremos!!!
Fuimos con la intención de celebrar el cumple de mi tío y aunque no se puede negar el gran parentesco que tiene el hotel, tiene algunos peros. Sin lugar a duda lo mejor que tiene este hotel son sus vistas, ya que dispone de un jardín enorme y tres piscinas, más espacio para poner hamacas o sillas con mesas para tomar algo. Pero y, sin embargo, hay ciertos aspectos que se podrían mejorar. Por ejemplo, la almohada no es la más cómoda del mundo y para ciertas personas podría resultar en una noche sin poder descansar. También mirar de tener alguna opción para comer el lunes y el martes, ya que el restaurante lo tienen cerrado y en el chiringuito de la piscina solo tiene cosas para picar y a un precio un poco alto. Finalmente, todo el personal trabajo bien y proporcionaban un buen servicio.…
El hotel está en un entorno natural y muy bien cuidados los espacios. Las habitaciones están bien aunque ya se ven algo anticuadas. Y no estaría mal incluir alguna botella de agua de cortesía en la habitación o una cafetera, algo ya bastante habitual en la mayoría de hoteles de esta categoría. De hecho, pedimos una botella de agua para la habitación pensando que sería embotellada y era osmotizada en botella de compra, que además cobraron después a precio de restauración. Servicio atento y amable. El desayuno muy rico y con bastantes opciones. Servido además en una terraza preciosa y muy tranquilo. El spa también correcto para relajarse un rato así como el jardín y la piscina. Con múltiples opciones también de actividades de deporte. El restaurante muy rica la comida y preciosa la masia. Eso sí, nos tocó un camarero poco atento y sin mucho conocimiento del producto que servía. En general, buena estancia!! …
INCREÍBLE!!De verdad lo recomiendo mucho es un complejo increíble nosotros nos quedamos 3 días y uno de ellos cenamos en el restaurante del hotel y madre mia la mejor experiencia de verdad que lo recomiendo!!
Hemos estado alojados en el hotel varias veces . Nos encanta la tranquilidad,el personal muy atento . Gracias a Berta nos atendió muy bien Cogimos un paquete Relax con alojamiento desayuno y Spa . La habitación amplia, con vistas al los lagos, cama muy cómoda, el desayuno del primer dia bien el segundo faltaban cosas. No comimos en el restaurante pues creo que el menú es muy caro son 55€ + Iva por persona ,creo que si hicieran otro menú más económico abría maa clientes que comerían en el hotel. El Spa pequeño pero tiene de todo . Lo mejor es el masaje, Carmen es una buena profesional y super amable, creo que es lo mejor que tiene el hotel . Repetiremos seguro.
Ctra. de Sils, Km 2, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
Ver más detalles
5

Hotel Marsol

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.204 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Marsol es un alojamiento sin pretensiones, ubicado en Passeig de Jacint Verdaguer, Lloret de Mar, Girona. Su excelente ubicación lo sitúa a solo dos minutos a pie de la playa, a tres minutos del Museo del Mar y a tres kilómetros del parque acuático Water World.

Este hotel ofrece habitaciones espaciosas y funcionales, equipadas con Wi-Fi, televisión de pantalla plana, minibar y escritorio. Las habitaciones de categoría superior ofrecen un balcón con vistas al mar, mientras que las suites incluyen un sofá cama.

Además, se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

Uno de los puntos destacados del Hotel Marsol es su oferta gastronómica. Se ofrece desayuno y cuenta con un restaurante informal con bar y terraza.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una piscina en la azotea, un gimnasio, una sauna y servicios de masajes.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, acceso para personas en silla de ruedas, piscina, aire acondicionado y servicio de lavandería.

El Hotel Marsol ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia placentera. Las habitaciones cuentan con cortinas opacas, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado.

También se encuentran equipadas con mesa de escritorio, servicio de limpieza, frigorífico, TV por cable o satélite, y ducha a ras de suelo. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar o a la ciudad, y se dispone de habitaciones para no fumadores y suites para familias.

Asimismo, se ofrece aparcamiento privado de pago cerca del hotel, internet de alta velocidad gratuito, y se admiten mascotas.

Dentro de las instalaciones se encuentran un jacuzzi, una piscina en la azotea, una piscina con vistas, una piscina cubierta, una piscina exterior y una piscina climatizada.

Además, se dispone de una cafetería y un restaurante que ofrece un desayuno bufé. El hotel también cuenta con salas de reuniones y banquetes, así como servicios de masaje, solario, sauna y terraza en el ático.

El personal del Hotel Marsol es amable y atento, como destacan los comentarios de los huéspedes. Estos elogian la limpieza, la comida y los servicios del hotel, así como la amabilidad del personal, mencionando a empleados como Vero, Miguel, Laura, Pepe y Manel.

Extraordinario todo, limpieza, comida, servicios, el personal amabilisimo, destacar a Vero y Miguel en el servicio de comidas, han sido súper atentos, vamos de 10, volveremos, a se me olvidaba y la ubicación del hotel excelente
Estancia de fin de semana para recordar. Lo pasamos muy bien y el hotel como siempre a la altura. Mención especial al comedor con una comida magnífica y sus empleadas aún mejor Vero, Valeria, Ana y Zahira. Encantadoras.
Fuimos un fin de semana en una reunión de hermanos. A la hora de entrar todo muy rápido, ya que habíamos hecho todos los tramites de entrada por internet. El personal de recepción amable en todo momento. Durante la cena, el buffet bien, variado y de calidad. El personal super amable, Laura un cielo de mujer, amable y siempre atenta. Las habitaciones limpias y grandes. El desayuno variado y muy completo. La piscina climatizada bastante bien, el agua a buena temperatura, se estaba bien en general. El spa lo vimos algo pequeño. El gimnasio bien, aunque alguna máquina necesita algo de mantenimiento pero nada importante, bastante completo . En general todo lo vimos muy bien, excepto la comida del domingo. No era buffet algo que no nos indicaron era en el restaurante que hay en el mismo hotel pero en plan menú y con suplemento en algunos platos. Eso no nos gustó, ya que íbamos con la idea del buffet y nos sorprendió que tuvieramos que pagar suplemento. Pedimos salir mas tarde, con un suplemento de 40€ nos dejaron salir a las 18:00, algo que nos fue muy bien. En general un muy buen hotel , tuvimos una buena experiencia.…
Restaurante con increíble vista al mar,personal súper atentos y amables,Gracias a Pepe y Manel por el excelente servicio,la comida un 10,paella a su punto que no te la puedes perder ,el mejor restaurante en Lloret De mar
La ubicacion del hotel es increible y las vistas aun mas. El desayuno y la cena un espectaculo, muy variado, y rico. Quiero destacar en especial la atencion de la camarea Valeria, muy simpatica y siempre atenta a nuestras necesidades. Volveremos.
Passeig de Jacint Verdaguer, 7, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
6

Hotel GHT Oasis Tossa & SPA

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.854 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel GHT Oasis Tossa & SPA se encuentra en la Carrer Lope Mateo, 3, en Tossa de Mar, Girona. Este hotel sin pretensiones está situado a solo 8 minutos a pie de la playa y cerca de varios puntos de interés, como el Museu del Mar y la iglesia de Sant Romà.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero cómodas, con suelos de baldosas y equipadas con Wi-Fi gratuito, televisores de pantalla plana y balcones. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la piscina.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel GHT Oasis Tossa & SPA ofrece un desayuno buffet gratuito y cuenta con un restaurante buffet donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos. Hay una terraza donde se puede relajar y disfrutar del clima mediterráneo, así como una piscina exterior donde refrescarse.

También hay un parque infantil y un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia. El hotel también ofrece servicios de masajes por un suplemento.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi‑Fi gratuito, aire acondicionado, piscina interior y exterior, así como acceso para personas en silla de ruedas. Los huéspedes también tienen la opción de aparcamiento de pago en el recinto.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para que los huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. Entre estos servicios se incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza diario, balcón privado, caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Además, el hotel cuenta con internet gratuito, piscina, gimnasio, bar junto a la piscina, sala de juegos y zona infantil.

Los huéspedes también pueden disfrutar de las instalaciones de spa del hotel, que incluyen una piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna.

Además, el hotel cuenta con un restaurante donde se sirve un delicioso desayuno bufé y un bar de tapas para disfrutar de aperitivos y bebidas.

El Hotel GHT Oasis Tossa & SPA cuenta con personal de animación y ofrece actividades nocturnas para el entretenimiento de los huéspedes. También se ofrecen tratamientos faciales, masajes de pies y de cuerpo entero en el spa del hotel.

El personal amable y el servicio de recepción las 24 horas están disponibles para satisfacer las necesidades de los huéspedes. También se ofrecen servicios adicionales, como lavado en seco y servicio de lavandería.

En cuanto a los comentarios de los clientes, muchos resaltan la variedad y calidad del desayuno bufé, así como el trato amable del personal del restaurante. También se destacan las instalaciones y servicios del hotel, como la piscina y la zona de juegos para niños.

Algunos huéspedes también mencionan la conveniente ubicación del hotel, a pocos minutos a pie del centro de Tossa de Mar.

Negativo:Debo destacar negativamente las instalaciones de aparcamiento de vehículos. Tiene dos sistemas de aparcamiento (son de pago): cubierto y al aire libre. En ambos sistemas, la disposición de las plazas plantea en algunas dificultades de espacio entre vehículos que dificultan las maniobras de salida y entrada. A destacar negativamente el parking subterráneo ya que la pendiente de la rampa de acceso es bastante pronunciando que, en mi caso, propició un desperfecto en los bajos del vehículo. Les notifiqué la incidencia y me indicaron que no habían recibido ninguna observación sobre el tema. Positivo: la variedad ,calidad del bufet y trato del personal del restaurante.
Que venga todo el mundo,es un sitio genial todo, camareros, y los que hacen que nos divertimos, y a las chicas que limpieza genial, todo un 10 y la recepción genial, precio bien.Mucha gente se puede venir con los niños.
Es la segunda vez que nos alojamos en éste hotel de la cadena y como la primera, todo fue perfecto. Instalaciones, servicios, personal.....A destacar la situación del hotel, sin estar en el bullicio del centro, estás a 4 minutos caminando. A mejorar los muebles de las habitaciones y los carteles de las comidas
Fui con mi pareja el 6/7/8 de Septiembre con pensión completa. Reservamos 2 habitaciones ( 112-113 ) porque mi mujer tiene el sueño ligero, así al menos esos días, ella pueda descansar y dormir bien. Desde el check-inn, que nos atendió Adriana, pasando por la limpieza y comodidad de las habitaciones, el staff del comedor ya sea desayuno, comida o cena, piscina exterior y interior....no pudimos poner ninguna pega!!! Todo GENIAL!!!! Sin duda, volveremos el próximo año si dios quiere, hasta tengo planeado ir dos veces. Uno con mis tíos de USA y mis padres y repetir con mi pareja.
Nos sorprendio. Para bien... la habitación. Bonita y muy limpia.. la piscina correcta. El spa una maravilla Para ir a la playa hay que andar un poco . La zona super tranquila el personal muy atento y servicial.. Volveremos sin duda
Carrer Lope Mateo, 3, 17320 Tossa de Mar, Girona
Ver más detalles
7

Hotel GHT Aquarium & SPA

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.796 comentarios

El Hotel GHT Aquarium & SPA es un alojamiento ubicado en la ciudad de Lloret de Mar, ofrece una experiencia única de hospedaje y relajación.

Sus servicios incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, lo cual garantiza un ambiente fresco y cómodo durante toda tu estadía.

Además, todas las habitaciones cuentan con un balcón privado donde podrás disfrutar de hermosas vistas hacia el entorno natural que rodea al hotel.

Para asegurar la seguridad de tus pertenencias, el hotel ofrece una caja fuerte en cada habitación. También encontrarás un frigorífico en caso de que desees guardar alimentos o bebidas durante tu estancia.

El entretenimiento está garantizado con televisores de pantalla plana en todas las habitaciones, perfectos para relajarte y disfrutar de tus programas favoritos.

El Hotel GHT Aquarium & SPA es un lugar ideal tanto para viajeros que buscan un ambiente libre de humo, ya que cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para no fumadores, como para familias, ya que ofrece habitaciones adaptadas para alojar a toda la familia de manera cómoda.

El hotel cuenta con una variedad de servicios que te harán sentir como en casa. Encontrarás aparcamiento gratuito para tu comodidad y conexión a internet de alta velocidad (wifi) sin costo adicional.

El complejo cuenta con una piscina al aire libre donde podrás disfrutar de un chapuzón refrescante.

Además, el hotel ofrece un gimnasio completamente equipado para aquellos huéspedes que deseen mantenerse en forma durante su estadía.

Para los fanáticos de la diversión acuática, el hotel cuenta con un bar junto a la piscina y personal de animación que organiza actividades para niños y adultos durante todo el día. También podrás disfrutar de animación nocturna con espectáculos en vivo.

El Hotel GHT Aquarium & SPA es perfecto para aquellos que deseen relajarse y desconectarse de la rutina diaria. Cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una piscina climatizada donde podrás sumergirte y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Además, para tu comodidad, encontrarás vestuarios en el gimnasio o balneario, así como una sauna donde podrás relajarte y liberar tensiones.

El hotel ofrece un restaurante donde podrás disfrutar de un desayuno bufé con una gran variedad de opciones para empezar el día de la mejor manera.

Además, cuenta con una zona infantil equipada con juegos al aire libre, lo cual hace que sea un lugar perfecto para familias con niños.

El personal del hotel está disponible las 24 horas para atender tus necesidades y darte la bienvenida durante cada momento de tu estadía. También ofrecen servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, salas de banquetes y salas de reuniones para aquellos que necesiten organizar eventos o reuniones de negocios.

Para tu relajación y bienestar, el hotel cuenta con un balneario donde podrás disfrutar de tratamientos faciales y corporales.

Además, podrás deleitarte con masajes de cuerpo entero, masajes de cabeza y otros servicios de spa que te ayudarán a revitalizar tu cuerpo y mente.

El Hotel GHT Aquarium & SPA se caracteriza por su alta calidad y atención al detalle. El personal es extremadamente amable y servicial, siempre dispuesto a hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la excelente experiencia que tuvieron durante su estadía. Mencionan la calidad de la comida, la limpieza de las habitaciones, el personal amable y atento, así como el ambiente tranquilo y relajado del hotel.

También destacan la comodidad de las instalaciones y los servicios adicionales como el acceso gratuito al spa y los masajes de alta calidad.

Hemos estado muy bien y muy a gusto. Buen bufete libre, buenas instalaciones, habitaciones grandes y limpias, personal muy atento y tranquilidad, sobre todo tranquilidad. El sábado tuvimos musica live de buena calidad.
Limpieza y personal muy amable el SPA un poco pequeño sin embargo los masajes simplemente genial. Comida buena y variada. El bar con muchos cocktails a eligir. Las habitaciones confortables y cuidadas hasta el mínimo detalle sobre todo en tema de aseo personal... hasta las cuchillas de afeitar. Total que en octubre volveremos
El personal súper amable. Nos dieron un cóctel de bienvenida y la entrada al spa gratuita para cada día, una hora. Lo único es que es pequeño y se saturaba de gente aunque teníamos día y hora. Por registrarnos en la newseller, en nuestro cumpleaños nos mandaron un e-mail que al presentarlo en el hotel, nos regalaron una botella de cava. Sobre la cama habían 2 piruletas con forma de corazón. En el baño, jaboncillos, cepillos de dientes, algodones desmaquillantes, paquetitos de pañuelos, etc. En la nevera de la habitación, 2 aguas de cortesía. La habitación muy limpia. Las comidas variadas y deliciosas. Las masajistas espectaculares. Quedamos encantados. Estuvimos el finde del 11 de septiembre y ya tenemos reservado de nuevo para octubre.
Esperabamos menos por los comentarios y valoraciones pero nos llevamos una sorpresa. Las instalaciones estan muy bien, la comida variaba cada dia y con muchas opciones, agua gratis en el restorante si no quieres pagar bebida. Buena ubicación y pedimos cama matrimonial y nos la dieron! Volveriamos sin dudas.
Hotel familiar con un bufé excelente preparado por cocineros expertos, ya hace varios años que vamos. Las habitaciones están correctas y las piscinas bien cuidadas. A 10 minutos caminando de la playa de Fenals. No es Lloret, así que la zona es tranquila por las noches. El Spa muy bien y al poner un límite de aforo no está masificado. Si reservas con el hotel directamente, tienes entrada gratuita una hora cada día. Aunque creo que según el mayorista que reserves te dan también una invitación gratuita para algún día.
C/ Actor Pere Codina i Mont, 19, Lloret de Mar, 17310, España
Ver más detalles
8

Sallés Hotel Aeroport Girona

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.723 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Sallés Hotel Aeroport Girona, ubicado en Riudellots de la Selva, es un moderno hotel de aeropuerto que ofrece una ubicación conveniente, a solo 1 km del Aeropuerto de Girona-Costa Brava.

Además, se encuentra a solo 16 km de la Catedral de Girona y del museo de arte, que ocupa el antiguo palacio episcopal.

Las habitaciones del hotel son sofisticadas y cuentan con una elegante decoración en blanco y negro, con detalles vistosos. Están equipadas con comodidades como Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y zona de estar.

También se ofrecen opciones de habitaciones con capacidad para 3 personas.

Entre las comodidades principales del hotel, se incluyen el desayuno buffet por un suplemento, un aparcamiento gratuito y el servicio de traslado al aeropuerto. El hotel también cuenta con un restaurante sencillo, un café-bar moderno, una piscina exterior, un gimnasio y una zona de spa con piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje y pediluvio.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Espai Girones, La Cala S'Alguer, el Estadi Montilivi y el Castell de Requessens.

En cuanto a las comodidades, los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el hotel, desayuno de pago, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas. El hotel también cuenta con una piscina interior y exterior, así como con aire acondicionado en todas las áreas.

En cuanto a los servicios incluidos, se ofrecen una amplia variedad de opciones, como aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, tronas disponibles, transporte gratuito desde/al aeropuerto, instalaciones para conferencias, teléfono, armario, perchero para la ropa, secador de pelo, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, sauna, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, máquina expendedora, servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi, transporte desde/al aeropuerto, servicio de traslado en autobús, servicio de taxi, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, masaje de cabeza, masaje, masaje de cuello, solario, espacio para guardar el equipaje, conserje, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada las 24 horas, recepción las 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han visitado este hotel destacan aspectos como su tranquilidad y su ambiente ideal para descansar durante unos días.

Además, comentan la amabilidad del personal y la excelente calidad de la comida, tanto en el desayuno como en la cena. Muchos aseguran que vale la pena cenar en el hotel, ya que ofrecen una cocina casera pero elaborada y de excelente calidad.

Varios también mencionan la conveniencia de contar con estacionamiento cercano y vigilado, así como servicios de spa y masajes disponibles.

Tranquilo, ideal para descansar unos dias. Limpio y el personal agradable, la comida super buena, vale la pena cenar en el hotel, una cocina casera pero elaborada y de exelente calidad. Volveré seguro.
Una verdadera joya de hotel , ubicación perfecte ,higiene y servicio correctísimo . Tanto para dormir o simplemente comer cenar . Parking cercano y vigilado , atención al público fantástica . Dispone de spa ,masajes .
N-156, Km. 0,6, 17457 Riudellots de la Selva, Girona
Ver más detalles
9

Hotel Augusta Club & Spa

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.708 comentarios

El Hotel Augusta Club & Spa, ubicado en Carrer dels Mestres 6, en la ciudad de Lloret de Mar, España, es una elección ideal para aquellos que buscan una estadía relajante y llena de comodidades.

Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés como Wine Palace, Sould Park, Llorets Selected y Disco Prive Lloret.

El Hotel Augusta Club & Spa ofrece una amplia gama de servicios para hacer que la estadía de sus huéspedes sea perfecta. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable en todas las habitaciones, el balcón privado para disfrutar de las vistas panorámicas, la caja fuerte para mayor seguridad, y el televisor de pantalla plana para entretenimiento.

Además, el hotel cuenta con habitaciones exclusivas para no fumadores, aparcamiento para mayor comodidad de los huéspedes, internet de alta velocidad gratuito (wifi) para mantenerse conectado, una piscina refrescante para disfrutar del sol y el agua, y un gimnasio donde los huéspedes pueden mantenerse en forma durante su estadía.

El Hotel Augusta Club & Spa también ofrece un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante, así como animación nocturna para agregar diversión a la experiencia.

Para aquellos que buscan relajación y bienestar, el hotel cuenta con un balneario completo donde se ofrecen tratamientos faciales y masajes de cuerpo entero.

Además de todas estas comodidades, el hotel cuenta con un espacio dedicado para guardar el equipaje, una recepción abierta las 24 horas para atender las necesidades de los huéspedes, piscina cubierta y piscina al aire libre, un restaurante que ofrece desayuno bufé y desayuno disponible, y un bar junto a la piscina para disfrutar de comidas y bebidas al aire libre.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y profesionalismo del personal del hotel, especialmente los camareros de la barra y buffet, quienes se esfuerzan por hacer que la estancia sea agradable y memorable.

Nos ha sorprendido y para bien. Todo el personal del hotel es muy amable y profesional. Mencionar especialmente a los camareros de la barra y buffet que son super simpáticos y hacen la estancia muy agradable.
Carrer dels Mestres 6, 17310 Lloret de Mar España
Ver más detalles
10

S´Agaró Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.617 comentarios

El S'Agaró Hotel es un alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de S'Agaró, España. Su dirección es Platja de Sant Pol s/n, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de las maravillosas playas de la zona.

Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones cuentan con cortinas opacas, aire acondicionado y servicio de limpieza diario.

Además, cada habitación tiene un balcón privado con vistas al mar, a la ciudad o a la piscina.

El S'Agaró Hotel ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre estas comodidades se incluyen televisores de pantalla plana, minibares, artículos de aseo gratuitos y armarios.

Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios adicionales como habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Este alojamiento cuenta con una variedad de instalaciones para que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia al máximo. Estas instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio/sala de entrenamiento y un jacuzzi.

Además, el hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (wifi) y estacionamiento gratuito.

El S'Agaró Hotel también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito tipo bufé, así como de un restaurante que sirve deliciosos platos locales e internacionales.

También hay un bar junto a la piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Además de todas estas comodidades, el personal del S'Agaró Hotel se destaca por su excelente servicio y atención al cliente. Muchos huéspedes han elogiado especialmente la amabilidad y el buen trato del personal del restaurante, como Josep, Toni y Elena.

También se destaca la labor del personal de limpieza y de recepción.

Si buscas un alojamiento en S'Agaró que ofrezca comodidad, excelentes servicios y una ubicación privilegiada, el S'Agaró Hotel es la elección perfecta. Tanto si deseas relajarte junto a la playa como si prefieres explorar los puntos de interés cercanos, este hotel te brindará la experiencia de alojamiento perfecta.

¡Reserva tu estancia en el S'Agaró Hotel y disfruta de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer!

Servicio excelente y atención esquisita pero sobre todo el camarero JOSE muy amable y atento en todo momentola verdad. Gracias a personas como el dan ganas de comer fuera de casa ya que te sientes como en ella.Ha sido genial.Muy recomendado.
Estuvimos en el restaurante (sin estar alojadas) y comimos genial. Lo mejor, el servicio excelente por parte de Josep. Desde el momento de la reserva hasta que nos atendió en la mesa fue un 10. Repetiremos seguro!
Por segundo año consecutivo, hemos escogido este hotel para pasar unos días en Semana Santa. Es un lugar fantástico y cumple con todos los requisitos para disfrutar con tranquilidad. Agradecemos la labor del personal de limpieza, la simpatía y buen hacer de Cristina (la responsable de recepción) y Francesc, la afabilidad y atención de Toni y Elena (comedor) y el virtuosismo al piano de Anastasia.
Después de pasar unos días en abril, decidimos repetir la experiencia de alojarse en S'Agaró Hotel. La estancia ha sido realmente buena y nos hemos sentido muy cómodos. Nos gustaría destacar el servicio de los miembros del restaurante. Especialmente, el sentido del humor y buen hacer de Toni, la amabilidad y profesionalidad de Adriana, en un equipo excelentemente capitaneado por Alejandro. ¡Hasta la próxima!
Platja de Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró España
Ver más detalles
11

Sercotel President

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.577 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Sercotel President es un hotel ecléctico situado junto a la carretera nacional N-11a, en Figueres, Girona. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes estar a solo 8 minutos a pie de la plaza del ayuntamiento y del Teatro-Museo Dalí, un museo surrealista dedicado al artista Salvador Dalí.

Además, se encuentra a tan solo 12 minutos a pie de la estación de tren de Figueras.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas en un estilo clásico, con detalles ornamentales y murales decorativos. Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, mininevera y, en la mayoría de los casos, bañera de hidromasaje.

Las opciones de categoría superior incluyen balcón privado y sofá. Para mayor comodidad de las familias, el hotel también ofrece habitaciones familiares con dormitorios comunicados.

Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones durante su estancia.

El Sercotel President cuenta con diversas comodidades para garantizar una estancia confortable. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y servicio de lavandería.

El hotel también dispone de una coctelería sofisticada y un restaurante acogedor decorado con murales y adornos clásicos.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Monumento a Narciso Monturiol, la Rambla de Figueres, la exposición Dalí·Joyas y el Museu de l'Empordà.

Además, el Sercotel President ofrece una amplia gama de servicios incluidos en la estancia. Estos incluyen habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, minibar, TV por cable o satélite, bañera/ducha, vistas a la ciudad, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), jacuzzi, bar/salón, visitas guiadas a pie, se admiten mascotas, sala de banquetes, salas de reuniones, teléfono, armario, baños privados, frigorífico, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento, Wifi, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores y recepción 24 horas.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes incluyen elogios a la amplitud de las habitaciones, la bañera de hidromasaje, la conveniente ubicación y el completo desayuno.

Sin embargo, también se mencionan problemas con el agua caliente y algunos detalles en el baño. En general, el Sercotel President es recomendado como un hotel de calidad con una buena relación calidad-precio, especialmente para aquellos que deseen visitar una ciudad tranquila como Figueres.

Habitación muy amplia con una gran terraza , y una bañera de hidromasaje , fui en una escapada con mi pareja y nos gustó mucho muy buena ubicación y un desayuno muy completo . Pudimos dejar el coche en el parking del hotel sin haberlo reservado antes muy cómodo
Las camas son muy comodas,habitacion grande y servicio amable+ recepcion 24h Sinembargo habia cosas ,que no considero de un hotel con estas estrellas,principalmente por el baño : el agua caliente apenas tenia presion,la bañera tenia descorchones oxidados,a media noche nos despertamos del ruido que hizo una trampilla del techo al desprenders,y tuvimos que ir a pedir una toalla Por la mñn,el ultimo dia,nos llamaron a la puerta las de la limpieza,una hora antes del checkout En la recepcion solo hay una persona,por lo que depende de la hora se forman colas Solo les envie un email antes,preguntandoles algo,pero no recibi contestacion
Todo correcto, salvo la ducha. Tenían un problema con la bomba y no nos lo avisaron. No pude ducharme en condiciones. Tampoco nos ofrecieron una compensación, como un descuento o desayuno gratis. Habría sido un detalle.
Excelente hotel, buen desayuno, todo muy limpio, garaje económico, céntrico, la habitación con hidromasaje, calidad precio muy bueno, recomendable 100x100, una ciudad tranquila para visitar. Cerca hay una sidrería UE se come de lujo con variedad de pinchos
Avinguda de Salvador Dalí i Domènech, 82, 17600 Figueres, Girona
Ver más detalles
12

Gran Hotel Flamingo

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.563 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Gran Hotel Flamingo es un alojamiento sin pretensiones situado en Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la Iglesia de Sant Romà. Este hotel es ideal para aquellos que desean explorar la ciudad y sus alrededores, ya que se encuentra a 4 km de la playa de Santa Cristina y a 7 km del jardín botánico de Marimurtra.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con mininevera, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, balcón o sofá cama. También se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

Gran Hotel Flamingo ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para asegurar una estancia confortable. Los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante buffet, un bar en el vestíbulo y un restaurante informal de cocina tex-mex.

Además, el hotel cuenta con una terraza, una piscina exterior con zona de aperitivos y un aparcamiento de pago.

Si buscas actividades y entretenimiento cerca del hotel, te alegrará saber que hay varios puntos de interés a poca distancia. Rockefellers Disco Bar, St. Trop' y Gala Disco Club CCCP son algunos de los lugares populares a los que los huéspedes pueden acceder fácilmente desde el hotel.

También hay un Magic Park cercano para aquellos que buscan diversión adicional.

Gran Hotel Flamingo ofrece una serie de comodidades principales para garantizar una estancia placentera. Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería son solo algunas de las comodidades que los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia.

Los servicios incluidos en las habitaciones del hotel son cortinas opacas, aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, habitaciones para no fumadores y aparcamiento público de pago cercano.

Además, los huéspedes también pueden aprovechar el internet gratuito, la piscina, el desayuno gratuito, las instalaciones para conferencias, las salas de reuniones, los tratamientos faciales, la terraza en el ático, el armario, la caja fuerte para portátiles, el aparcamiento y la recepción 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la privacidad y tranquilidad del hotel, así como la amabilidad y profesionalidad del personal. También se menciona la calidad del servicio, las instalaciones y el buffet del restaurante.

Los huéspedes también expresan su deseo de volver en el futuro y destacan la ubicación del hotel en el centro de la ciudad.

Ya lo hemos bautizado como nuestro pequeño paraíso!! No hay mejor lugar para desconectar en pareja! La privacidad en el RoofTop AVANA con las pulseritas ha mejorado y es algo que nos gustaría destacar!! Tb han mejorado muchas áreas entre ellas el comedor de desayunos! Como siempre el personal INCREIBLE! Desde Ana en recepción hasta Judy en el Avana!! PLANEANDO LA PROXIMA ESCAPADA!!
Nos alojamos 4 amigos en el Hotel y creo que ha sido uno de los mejores hoteles que he pisado en los 25 años de vida que llevo, atención del personal, trato al cliente, chicas de pisos, chicas del restaurante, el bar avana… todo un 10!! Como punto negativo nos hubiera encantado y nos vamos con las ganas de haber cenado en el rooftop, cierran a las 7 la cocina y entonces solo te queda el bufet si no quieres salir del hotel, ya que aunque este en el centro de la ciudad y en una de las calles donde mas gente se puede acumular estas completamente en otro lugar!!! Me voy quedándome con las ganas de haber probado algo del bar de arriba!! Volveremos….
Impresionante absolutamente todo. El personal todo maravilloso. Las instalaciones buenísimas, el bufet expextacular Tuvieron un detalle espectacular, con cava incluido. Uno de los mejores hoteles que he estado. Volveré seguro
Av. Just Marlés Vilarrodona, 25, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
13

Xaine Park Hotel

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.544 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Xaine Park Hotel es un alojamiento ubicado en la avenida Just Marlés Vilarrodona, 41, en la hermosa ciudad de Lloret de Mar, Girona. Con una excelente ubicación, este hotel se encuentra a solo 6 minutos a pie de la playa, a 10 minutos del Museo del Mar y a 2 km del parque acuático Water World Lloret.

Las habitaciones del Xaine Park Hotel son funcionales y confortables, ofreciendo a sus huéspedes una estancia agradable y relajante. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana.

Además, las habitaciones de categoría superior incluyen un balcón amueblado, que ofrece una vista panorámica de los alrededores.

El hotel ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno que incluye una amplia selección de platos.

Además, el hotel cuenta con un bar informal y un restaurante buffet que ofrece cocina internacional. Para refrescarse, los huéspedes pueden disfrutar de las piscinas exteriores, incluida una piscina infantil.

También hay una bañera de hidromasaje, un gimnasio, una sala de televisión y un aparcamiento disponible para mayor comodidad.

El Xaine Park Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés populares en Lloret de Mar. El Magic Park, el Gala Disco Club CCCP, el Disco Prive Lloret y el Disco Tropics son lugares de entretenimiento que se encuentran a pocos kilómetros del hotel.

Entre las comodidades principales ofrecidas por el hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También se encuentra disponible una piscina exterior y aire acondicionado en todo el hotel.

Además de estas comodidades, el Xaine Park Hotel ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre estos servicios se incluyen cortinas opacas, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, vistas a la montaña o a la piscina, habitaciones para no fumadores y para familias, aparcamiento privado de pago cerca, internet gratuito, bar/salón, alquiler de bicicletas, sala de juegos, piscina infantil, balcón privado, caja fuerte, teléfono, armario, baños privados, secador de pelo, jacuzzi y cafetería.

El Xaine Park Hotel también ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento para sus huéspedes. Entre ellas se incluyen senderismo, rutas en bicicleta, billares, bolera, dardos, animación, karaoke, squash, tenis de mesa, visitas guiadas a pie y parque acuático.

Además, el hotel cuenta con un pub y una sala de DJ para disfrutar de la animación nocturna.

El personal del hotel es amable y atento, y ofrece servicios como servicio de taxi, sillón de masaje, terraza en el ático, vigilancia las 24 horas, espacio para guardar el equipaje, conserje, cambio de divisas, tienda de regalos, prensa, mobiliario exterior, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, kit de primeros auxilios, paraguas, recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal del hotel, especialmente de Dana, quien fue elogiada por su amabilidad y ayuda. Los huéspedes también destacan la limpieza de las habitaciones y la ubicación céntrica del hotel.

Algunos comentarios mencionan la calidad de la comida del buffet, aunque otros sugieren que es recomendable optar por un alojamiento sin comida.

Todo muy bien,sobresaliendo la atención de Dana,nos informo de todo lo necesario con un agrado exquisito,muy buena trabajadora,del 1 al 10 tienes un 10 Dana,muchas gracias por tu acogida.,nos hicisteis sentir como en casa.
Excelente hotel, comida variada, empleados amables, ha sido un placer poder descansar en este hotel - recepción - empezando por Dana que habla al menos 9 idiomas - cálida y amigable, Alfonso simpático y servicial y Luca - chico joven y muy servicial
Nada mas llegar en recepción nos trato una señotita Dana,un trato exquisito,educada ,atenta y muy agradable. Volvemos en las próximas vacaciones,muchas gracias Dana por toda tu atención.,habitaciones muy limpias .
POSITIVO: Hotel centrico y muy bien situado. Las habitaciones son limpias y el aire acondicionado funciona bien. El personal es amable y hacen la estancia agradable. NEGATIVO: Es un hotel bastante ruidoso. Para gente joven o que salga por la noche genial. Sino, es un hotel donde puede costar descansar. Quizás el punto más negativo es la comida. Habíamos leido muchos comentarios de personas que hablaban mal de la comida pero aun así decidimos probarlo. Pedimos pensión completa. La verdad es que la comida no está buena. No es que esté mala de caducada sino que no está buena de sabor. No es un sabor bueno. Tienen diversos platos en el buffet y aun así cuesta encontrar uno que guste. De los días que estuvimos, varios decidimos comer y/o cenar fuera a pesar de tenerlo pagado porque no disfrutabamos la comida. Recomendamos este hotel pero sin comida. Solo alojamiento. Es casi más dificil cocinar la comida mal que cocinarla bien para un cocinero, pero en este hotel lo han conseguido.…
Fuimos con 35 jóvenes entre 17 y 19 años y recibimos por parte del hotel un trato excelente. La zona es muy buena, el buffet excelente y la animación muy completa. Una zona muy animada y de mucho ambiente que permitió a los jóvenes disfrutar mucho de su viaje de fin de curso.
Av. Just Marlés Vilarrodona, 41, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
14

Hotel GHT Costa Brava & Spa

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.412 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel GHT Costa Brava & Spa es un tranquilo establecimiento ubicado en Tossa de Mar, Girona. Su excelente ubicación se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la Platja Gran y del Castell De Tossa, y a 15 km del parque acuático Water World.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, y cuentan con balcones para disfrutar de vistas panorámicas.

Además, ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite y minineveras disponibles previa solicitud (con un suplemento).

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito todas las mañanas, así como de una amplia oferta gastronómica en el restaurante buffet y el bar informal del hotel.

Además, el Hotel GHT Costa Brava & Spa organiza espectáculos en directo con frecuencia para el entretenimiento de los visitantes.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece a sus huéspedes acceso gratuito a Wi-Fi, desayuno buffet, y la opción de contar con un parking de pago.

Además, el establecimiento es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con una piscina cubierta y otra exterior, así como una piscina para niños. También dispone de gimnasio, sauna y ofrece tratamientos de masaje para consentir a sus visitantes.

Aquellos que viajen en familia encontrarán una sala de juegos y un club infantil para entretener a los más pequeños.

El Hotel GHT Costa Brava & Spa se encuentra cerca de diferentes puntos de interés, como Sa Barraca, el Museo Municipal, Els Ametllers y "El Jardi". Estos lugares ofrecen opciones para explorar y disfrutar de la cultura y el entretenimiento de la zona.

Entre los servicios incluidos en el hotel destacan el aire acondicionado, servicio de limpieza diario, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y habitaciones especiales para familias.

Además, el establecimiento cuenta con un aparcamiento privado de pago cercano, internet de alta velocidad gratuito (wifi), un bar junto a la piscina, sala de juegos, zona infantil de juegos cubierta y servicio de alquiler de coches. También ofrece servicios de balneario, con masajes y tratamientos disponibles para consentirse durante su estancia.

Además, el personal del hotel es atento y amable, ofreciendo un servicio de calidad a todos sus huéspedes. Los comentarios de los visitantes resaltan la buena ubicación, el excelente servicio y la calidad de las instalaciones.

Algunos destacan especialmente el buffet de desayuno, la piscina, el spa y el ambiente tranquilo del hotel.

Buen servicio y buena ubicación. Personal atento y educado. Comida buena, especialmente la plancha con la señora que la hacía, magnífica,mis felicitaciones. Zona spa, piscina y chillout estupendas. Colchón algo duro(para mi gusto), habitación a la piscina genial. Calidad-precio perfecto.
El sitio está muy bien, la relación precio calidad es correcta. Los trabajadores son muy amables Le he quitado algunos puntos porque el mobiliario es antiguo y creo que la cena se podría mejorar un poco
Hotel en Tossa de Mar, en plena Costa Brava. Con piscina y espacio para descansar al aire libre. Las habitaciones, más que correctas. Creo que todas tienen su terraza partícular, al menos la nuestra la tenía. Con su mesa y su par de sillas. El desayuno-buffet muy bien, tiene de todo: cafés, embutidos, queso, frutas, zumos, bollería, etc. Establecimiento muy familiar y agradable. Muy cerca del centro del pueblo y de la playa.
Avenida Verge de Montserrat, 1, 17320 Tossa de Mar, Girona
Ver más detalles
15

Hotel Alba Seleqtta

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.407 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Alba Seleqtta es un elegante alojamiento ubicado en un imponente edificio moderno en Lloret de Mar, Girona. Su privilegiada ubicación a solo 5 minutos a pie de la playa de Lloret, la ornamentada Iglesia de Sant Romà y las calles peatonales del centro histórico de la ciudad lo convierten en la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Las habitaciones del hotel presentan líneas clásicas y ofrecen un ambiente acogedor y confortable. Cuentan con balcones privados, minineveras, televisiones de pantalla plana y Wi-Fi (disponible por un suplemento).

Las suites, por su parte, también incluyen zonas de descanso con sofás cama, bañeras de hidromasaje y balcones adicionales, algunas de ellas con 2 dormitorios.

Además de su elegante decoración, el Hotel Alba Seleqtta brinda a sus huéspedes una amplia gama de comodidades y servicios para garantizar una experiencia memorable. Entre las instalaciones destacadas se encuentran un tranquilo restaurante que ofrece delicias de la cocina mediterránea, bares tanto interiores como al aire libre, un salón biblioteca, una sala de juegos, una piscina exterior y un club de actividades para niños.

Para aquellos que buscan relajarse y cuidar su bienestar, el hotel cuenta con un completo spa que ofrece sauna y servicio de masajes.

Además, el Hotel Alba Seleqtta ofrece una variedad de servicios incluidos para comodidad de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias y aparcamiento privado de pago dentro del recinto.

También se ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina, bar/salón, personal de animación, actividades para niños, jacuzzi, restaurante, desayuno bufé, zona infantil y servicios como sala de banquetes, salas de reuniones y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la grata sorpresa que supuso su estancia en el Hotel Alba Seleqtta. Mencionan la maravillosa comida, la buena ubicación cerca del mar, la limpieza impecable de las habitaciones y el excelente servicio del personal.

Algunos de ellos planean volver a este encantador alojamiento.

Grata sorpresa. Íbamos con un viaje en grupo ya programado por lo que no esperábamos gran cosa. Nos encanto el hotel. La comida maravillosa. La habitación estaba bien y limpia. Buena ubicación, cerca del mar. Lloret de Mar muy bonito
Nos las pasamos muy bien la atención en el bufet es excelente nos atendió sr de pelo canoso mil gracias por sus atención y para los cocineros mil más la comida exquisita me comí un fricando muy Rico el pescado excelente. La limpieza de la habitación muy bien todo impecable , las animadoras lo hacen muy bien mis hijas han disfrutado mucho. Volveremos
C/Senia del Barral 46, Lloret de Mar, 17310, España
Ver más detalles
16

Hotel Selvamar

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.385 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Selvamar se encuentra ubicado en la Av. Vila de Tossa, 51, en la encantadora ciudad de Lloret de Mar.

Este hotel, abierto durante la temporada, ofrece una ubicación conveniente a 11 minutos a pie de la playa de Lloret de Mar y a 3 km de los hermosos jardines de Santa Clotilde y el impresionante castillo de Santa Juana.

Además, el aeropuerto de Girona‑Costa Brava está a tan solo 30 km de distancia.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Esto incluye Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana y terraza o balcón desde donde se puede disfrutar de vistas a la piscina.

El Hotel Selvamar cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios para mantener a sus huéspedes satisfechos. Entre las comodidades se incluyen un restaurante donde se puede disfrutar de deliciosas comidas, un acogedor bar para relajarse y socializar, y varias piscinas al aire libre, una de las cuales cuenta con emocionantes toboganes acuáticos.

También hay una sala de juegos, un parque para niños y un club infantil, lo que lo convierte en un destino perfecto para familias.

Además, se ofrece desayuno y servicio de aparcamiento.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes podrán visitar el Casino Costa Brava, el Castell d'en Plaja, el famoso bar Tilley's y disfrutar de la hermosa Playa de Lloret, todo a una corta distancia del hotel.

Para mayor conveniencia de los huéspedes, el Hotel Selvamar ofrece una serie de servicios adicionales. Estos incluyen servicio de habitaciones, aparcamiento, acceso a Wi‑Fi de pago, piscina, gimnasio, bar/salón, actividades para niños, balneario, y servicios de lavandería.

Además, el hotel es totalmente libre de humo, lo que garantiza una estancia confortable para todos los huéspedes.

Finalmente, uno de los aspectos más destacados del Hotel Selvamar son los comentarios positivos de los huéspedes anteriores. Uno de ellos comenta sobre la reciente renovación del hotel, destacando las modernas habitaciones y baños.

También menciona la impresionante piscina con toboganes y el delicioso servicio de comidas.

Sin embargo, también señala algunas dificultades con respecto al cumplimiento de las normas en la piscina y la falta de animación en español. A pesar de esto, el huésped concede al hotel una calificación de 4 estrellas y destaca que su experiencia negativa no afectó demasiado su estancia de 2 días.

Acabo de regresar de este hotel y ahora se llama Suneo club 4*. Está completamente reformado, habitaciones y cuartos de baño modernos. La piscina está chula. Hay toboganes infantiles y toboganes para adultos, tipo parque acuático pero pequeño. La comida muy bien, nos ha gustado mucho. El hotel lleva 2 meses abiertos desde la reforma y por eso se ve todo tan nuevo. Lo malo son las normas en piscina, incluso habiendo cartel con ellas bien explicadas, la gente hace caso omiso y los vigilantes no dicen ni pío, la verdad que están muuuuy verdes en eso de vigilar. Un ejemplo, está prohibido jugar a pelota dentro del agua, pero es igual, las normas no están para cumplirlas en este hotel. Personalmente me quejé de ello un día, porque un grupo de gente ocupaban media piscina jugando con la pelota y al día siguiente me volví a quejar porqué me dieron un balonazo en la cabeza: la respuesta del vigilante/socorrista fue la nada, algo les dijo al grupo,supongo, porque estuvieron como media hora sin jugar... Luego más de lo mismo.. lo dejé por imposible. A parte, este hotel hace todo incluido: podéis estar todo el día comiendo y bebiendo si queréis.... Ah, se me olvidaba, la animación todaaa en inglés. Ni se molestan en decirla en castellano, pa qué... En fin, yo le pongo 4 estrellas porque fui 2 días y tampoco me afectó en exceso lo negativo. Desde luego una semana entera yo no iría…
Av. Vila de Tossa, 51, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
17

Best Lloret Splash

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.385 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Best Lloret Splash es un hotel situado en la ciudad de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Abierto solo durante la temporada, este establecimiento se encuentra a solo 11 minutos a pie de la hermosa playa de Lloret de Mar y a solo 3 km de los encantadores jardines de Santa Clotilde y el castillo de Santa Juana.

Además, el hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto de Girona-Costa Brava, que está a solo 30 km de distancia.

Las habitaciones del Best Lloret Splash son muy funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Los huéspedes podrán disfrutar de la conexión Wi‑Fi gratuita, además de tener a su disposición una televisión de pantalla plana y una terraza o balcón privado.

Para aquellos que deseen disfrutar de unas hermosas vistas, también hay opciones que ofrecen vistas a la piscina.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre las comodidades principales se incluyen un restaurante, un bar, piscinas exteriores (una de ellas con toboganes acuáticos), una sala de juegos, un parque para niños y un club infantil.

Se ofrece desayuno gratuito y también se dispone de aparcamiento para aquellos que viajan en coche.

Además de todas estas instalaciones, el Best Lloret Splash cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés. Los huéspedes podrán visitar el Casino Costa Brava, el famoso Castell d'en Plaja, el popular Tilley's Bar y, por supuesto, disfrutar de la hermosa Playa de Lloret.

La animación excelente, sobre todoa María 1, muy atentos con los niños. Los socorristas también, atentos y vigilando todo el tiempo a los niños. El servicio del restaurantes muy agradables y sobre todo con un chico que llevaba una cinta en el pelo que le regaló una pajarita a mi hijo. Lo único malo es la comida, siempre era muy repetitivo, lo más bueno era el desayuno. El servicio de limpieza deja mucho que desear ya que limpiaban a lo rápido. Gracias
Empleados de 10. Las habitaciones son bonitas y amplias.la comida es buena.un lugar tranquilo y no estaba masificado. La zona acuática es muy divertida, aunque le falta mantenimiento y el suelo resbala muchísimo. Solo dos cosas malas, la animación infantil , que siempre es la misma música y bailes, tanto para niños como para adultos, no la veo bien para niños pequeños y además les falta un poco de actitud para animar a niños. El punto peor de la experiencia fue que te piden muchos datos personales pero no son capaces de llamarme porque me deje la barandilla de mi hijo.
La comida correcta, la limpieza de 10, habitación grande y cómoda. Lo más flojo la animación. Lloret súper bonito. Bien situado, aunque un poco lejos de la playa. Muy bien la piscina y los toboganes, muy pocas colas Volveré.
Decir que acabamos de venir de vacaciones El hotel muy amplio pero con muchas quejas 1. Limpieza habitaciones. Al llegar a la habitación se aprecia manchas de sangre en la sabana, se lo comento a la mujer de recepcion y se cambia La limpieza muy escasa 2. Tema comidas. Poca variación muy repetitiva, el hombre que hacía tanto el desayuno como la plancha de la comida muy desagradable molestándote cuando le pedías comida ( discutimos con el) 3. Animación. Nula, lo pregunto en recepción y me contesta (creo que un responsable)que hace mucho calor para realizar animación Lo bueno que el chiringuito de la piscina te puedes tomar y beber sin problema y los camareros muy majos Los socorristas muy majos sobre todo Ainhoa Ha estado regular para pasar unos días pero no recomendable
Av. Vila de Tossa, 51, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
18

Hotel Anabel

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.372 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Anabel es un exclusivo alojamiento en Lloret de Mar, Girona. Este hotel, de gestión familiar desde 1970, cuenta con una ubicación privilegiada a solo 4 minutos a pie de la Iglesia de Sant Romà y a 6 minutos del Museo del Mar.

Además, se encuentra a tan solo 2 km de la hermosa playa de Fenals.

Las habitaciones del Hotel Anabel son modernas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Disponen de Wi-Fi gratuito, balcón amueblado, televisión de pantalla plana y mininevera.

Las suites, por su parte, cuentan con sala de estar independiente y cocina básica.

El hotel ofrece servicios de calidad para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Todos los días se sirve un delicioso desayuno en el restaurante buffet.

El hotel además cuenta con un salón con piano, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad. Para aquellos que buscan una experiencia de relax total, el Hotel Anabel cuenta con 1 piscina cubierta y 2 exteriores, bañera de hidromasaje, gimnasio y un spa con sauna y baños de vapor.

Además de todas estas comodidades, el Hotel Anabel se encuentra cerca de varios puntos de interés. Llorets Selected, Casa Museu Can Font, JuegaRV Lloret y Casino Costa Brava son algunos de los lugares de interés que se encuentran a poca distancia del hotel.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas. El Hotel Anabel también cuenta con una piscina interior y exterior, así como con aire acondicionado en todas las habitaciones.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones con aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana y habitaciones para no fumadores.

Además, el hotel ofrece servicio de aparcamiento, internet de alta velocidad, gimnasio, animación nocturna, guardería, actividades para niños y jacuzzi.

Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida, el Hotel Anabel cuenta con un restaurante y un bar junto a la piscina. También hay una zona infantil para que los más pequeños se diviertan, así como salas de reuniones y servicios de masaje.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal del Hotel Anabel, así como la limpieza impecable y la ubicación ideal del hotel.

Sin embargo, algunos mencionan que la comida podría mejorar en términos de variedad y calidad.

Sin embargo, en general, los huéspedes están satisfechos con su estancia en este acogedor hotel.

El hotel está muy bien. La zona de la piscina es genial: piscina muy grande más una pequeña para los niños también de buen tamaño. Las piscinas están rodeadas de césped lo que permite que los niños puedan correr alrededor sin miedo a resbalar y a todo el mundo ir descalzo con tranquilidad. El buffet, tanto el del desayuno como el de la cena, están bien. Quizás no hay mucha variedad, pero lo que dan está bueno. El personal del restaurante muy amable. También el de recepción con los que sólo tuvimos un problema con una chica que no entendía el catalán (solo le decíamos el número de la habitación...) Un compañero suyo la ayudó y problema resuelve. Las habitaciones amplias luminosas y limpias. Eso sí, alerta al realizar la reserva. Nosotros la hicimos por Expedia y allí sólo indica que existen "habitaciones dobles" y "habitaciones superiores". En otros hoteles, con estas descripciones sólo cambia la vista o algún pequeño detalle. En este caso, la diferencia entre unas habitaciones y otras es abismal. En las fotos igual no se aprecia muy bien pero las "habitaciones dobles" no están reformadas y carecen de la misma categoría del hotel. Tanto la habitación como el baño son más propias de un hotel de tres estrellas o menos. Pudimos cambiar la categoría de la habitación pagando la diferencia la tercera noche de estar allí (el hotel estaba lleno) pero si lo hubiéramos sabido ya habríamos cogido de entrada la superior. Merece la pena pagar un poco más y tener una habitación que encaje con el resto del hotel. La animación de las noches es quizás algo floja. Está en el centro de Lloret así que cuesta encontrar aparcamiento. Si no importa andar, por la zona de la riera (unos 20 minutos andando) siempre hay sitio.…
El hotel es muy bonito, limpieza impecable. La gente de la recepción es muy servicial, ayudan en todo lo que se solicita y hablan varios idiomas, la gente del restaurant 10 puntos gracias a Teresa, Antonio, Nica, Patricia, Fran, Marta, etc , muy cálidos y simpáticos, uno se siente en su casa. Cerca de todo! Ideal para familias con niños pequeños, hay animadores, juegos y actividades todo el día, el clima es familiar.
Hemos pasado un fin de semana en familia y el hotel es un hotel de 4 estrellas, las habitaciones confort son las habitaciones nuevas que están muy bien. Aunque las habitaciones simples son muy antiguas y no apetece quedarse. El personal es el mejor que hemos encontrado nunca en un hotel, les doy un diez, una atención exquisita! Solo ha tenido un fallo y me ha parecido un poco exagerado, la comida era escasa no había variedad, falta más calidad. Creo que solo con mejorar un poco el bufet sería un hotel de 10.
Carrer del Poeta Felicià Serra Mont, 10, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
19

Torremirona Golf & Spa Resort

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.344 comentarios

Torremirona Golf & Spa Resort es un alojamiento situado en la ciudad de Navata, en Girona. Rodeado de un paisaje tranquilo y apacible, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única y relajante.

El resort cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones para garantizar una estancia inolvidable. Algunos de los servicios incluidos son aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar y televisor de pantalla plana.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores y algunas son suites, ideales para familias. El establecimiento también ofrece aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad (wifi) en todas las áreas.

Para aquellos que buscan relajarse y ejercitarse, el hotel dispone de una piscina, gimnasio y pista de tenis. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos para los amantes de este deporte.

Para los viajes de negocios, el resort cuenta con un centro de negocios con acceso a internet y varias salas de reuniones y banquetes.

La gastronomía no se queda atrás en Torremirona Golf & Spa Resort. El restaurante del hotel ofrece un delicioso desayuno bufé y una variada carta de platos para el almuerzo y la cena.

También cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su bebida favorita.

Los clientes destacan el servicio amable y profesional del personal del hotel.

Además, muchos mencionan la belleza de las habitaciones, la limpieza impecable y la comodidad de las instalaciones. También resaltan la experiencia gastronómica en la terraza del restaurante, con vistas panorámicas al monte Canigó.

Me he alojado 3 noches con mi pareja y 2 perritas. Hotel muy bien ubicado en cuanto a tranquilidad. Todos los empleados han sido muy amables, recepción, restaurante y servicio de limpieza. Nos gustó mucho que cuando entramos a la habitación, había 1 bebedero y 1 comedero para cada perrita, además de bolsitas. Es la primera vez que veo este detalle, siempre ponen 1 para las 2. Por decir cosas negativas, diria que el baño no tiene escobilla y que el desayuno, estaria bien que pusieran zumo de naranja natural, no de bote. Volveré seguro!
Desde la entrada al recinto donde se encuentra el hotel, ya tienes esa sensación de estar en un lugar privilegiado: los paisajes verdes, la tranquilidad de no escuchar tráfico, el olor a montaña y la sensación de retiro, hacen que la primera impresión sea más que buena. Aparcamos para hacer el check in y nos dirigimos a la zona de recepción. La recepcionista fue muy amable, cercana y profesional. Nos informó sobre todas las tarifas y servicios que ofrece el hotel, los horarios y las instancias a las que podíamos acceder. Nos dirigimos a la habitación y encontramos unos bombones de bienvenida. Fue un detalle muy acertado. Por la noche cenamos en el restaurante del hotel y la experiencia fue bastante desagradable. La comida parecía de catering, estaba preparada con poca gracia y el producto que se ofrecía en la carta no era el producto que llegaba a la mesa. Los tomates de cosecha propia eran insípidos, se notaba que realmente eran comprados a un proveedor o supermercado. La mozzarella de búfala era en realidad de vaca porque se les había terminado el producto, o eso nos dijo el camarero, una vez el plato estaba ya en la mesa. Los otros platos no estaban a la altura de los precios fijados: precios altos y calidad del producto muy baja. Esperamos bastante tiempo cuando pedíamos algo a los/as camareros/as. Es una lástima que lo mejor de la cena fuera el vino. Tampoco pudimos tomar postres, ya que cuando nos trajeron el segundo plato tras un buen rato de espera, nos comentaron si queríamos postres porque iban a cerrar la cocina. Entendemos que cada cocina tiene su horario, pero un sábado a las 22:15h, considero que no es hora de cerrar una cocina. No nos pudimos terminar el steak tartar, ya que pedimos tostadas porque las que vinieron primeramente estaban blandas. Le pedimos al camarero un bol grande de tostadas para tomar con el steak tartar. Nos trajo 4, pedimos más y al cabo de 20 minutos seguíamos esperándolas. Nos retiraron el plato con más de la mitad de la comida en él, y cuando el camarero ya lo tenía en la mano, preguntó si habíamos terminado. Al final le dijimos que se lo llevara porque llevábamos media hora desde que nos sirvieron el plato esperando las tostaditas. Sin más dilación, el camarero se giró y se llevó el plato. Parecía que todo el personal tuviera prisa por plegar, fue muy incómodo. Al recibir la cuenta, nos querían cobrar toda la comida, desde la mozzarella que devolvimos hasta los platos que no nos permitieron terminar. Nos pareció abusivo que cobrasen la totalidad de los platos que no pudimos comer. El servicio fue lamentable. Hay que decir que el desayuno sí fue una buena experiencia, pues había bastante variedad y la comida estaba buena y bien cocinada y las pastas bien horneadas. En resumen, habitaciones con encanto, con unas vistas preciosas, aunque podrían mejorar la limpieza y poner más toallas. La atención por parte de recepción fue muy correcta, aunque al hablar sobre la cuenta de la cena se puso nerviosa. Consideramos que la comida y el servicio del restaurante debería estar a la altura del entorno: el servicio debe mejorar mucho y en mi opinión, ser más profesionales con el trato hacia el cliente. La oferta gastronómica debería ser sincera y transparente, y servir los productos que anuncian en la carta o comunicar los altos al cliente antes de comandar. La comida en general debe mejorar mucho, creo que es una comida aburrida e insípida, lo cual sorprende aún más porque en esa zona es muy fácil encontrar producto fresco y de calidad. En definitiva, animo al personal del hotel a que tenga en cuenta la experiencia y la opinión de los clientes, creo que el entorno e instalaciones son increíbles, pero el producto y servicio gastronómico que ofrecen está lejos de una experiencia notable.…
Un lugar idílico para desconectar, jugar a golf y bañarse en la piscina. El hotel es precioso, habitaciones amplias, bonitas y todo muy limpio. Un lugar acogedor y el trato de todo el personal fantástico y muy profesional. Comimos en la terraza del restaurante donde ofrecen una variada y riquísima carta con vistas de ensueño al Canigó. Muy recomendable y con muchas ganas de volver muy pronto! Muchas gracias a todo el equipo y especialmente al director Jacint que tuvimos el gusto de conocer y nos atendió con mucha amabilidad.
Hotel muy tranquilo relajante y perfecto para desconectar y sobre todo si te gusta el golf!! El servicio perfecto, las instalaciones y la comodidad del hotel en general muy bien la piscina y el spa perfectos y la comodidad de las habitaciones un 10 sin duda volveré! El hotel está a una media hora de Rosas y un poco más de cadaqués la ubicación está bien.
l hotel esta situado dentro del complejo de golf, super tranquilo. Parquing gratuito. Las habitaciones, muy amplias y con todo lo esperado para un hotel de esta categoria. Lo decepcionante, el desayuno que pagamos aparte, pues no era buffet y aparte, la mitad de las cosas que aparecian en la carta se les habian acabado, por lo que fue decepcionante
N-260, Km. 46, 17744 Navata, Girona
Ver más detalles
20

Hotel Esplendid

2.9 2.9 de 5 estrellas
1.260 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Esplendid es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Blanes, Girona. Su excelente ubicación a solo 5 minutos a pie de la playa de Blanes lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de días de sol y mar.

Además, se encuentra a solo 2 km de la estación de tren y a 3,5 km del parque acuático Marineland.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Cada habitación tiene balcón, televisión por cable, caja fuerte y Wi-Fi (con un suplemento).

En cuanto a las instalaciones, el Hotel Esplendid cuenta con un restaurante buffet informal donde los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta gastronómica. También dispone de tres bares donde se sirven exclusivamente bebidas sin alcohol.

Los huéspedes pueden disfrutar de las piscinas cubierta y exterior, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna.

Además, el hotel cuenta con pistas de tenis y squash para aquellos que busquen actividades deportivas. Durante el verano, se ofrece un programa de espectáculos nocturnos para el entretenimiento de los huéspedes.

El Hotel Esplendid está cerca de varios puntos de interés, como la Platja de Blanes, Santa María De Blanes, el Castillo de San Juan y el Jardí Botànic Marimurtra. Estos lugares ofrecen la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, la historia y la cultura de la zona.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno, el aparcamiento y la accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de las piscinas, tanto interior como exterior, y del aire acondicionado en todas las áreas comunes y habitaciones.

El Hotel Esplendid también ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Estos servicios incluyen cortinas opacas, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, TV por cable o satélite, ducha a ras de suelo, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, vistas a la montaña y vistas a la piscina.

También cuenta con aparcamiento privado de pago dentro del recinto, Wi-Fi, piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, pista de tenis, billares, actividades para niños, recepción las 24 horas y muchos otros servicios más.

Algunos huéspedes han dejado sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Esplendid. Algunos mencionan que el hotel necesita una remodelación urgente, ya que las instalaciones se encuentran deterioradas.

Otros mencionan que el buffet del restaurante está orientado principalmente a un público árabe, con una oferta limitada de platos occidentales.

Sin embargo, muchos destacan la amabilidad del personal de recepción y la buena ubicación del hotel, cerca de bares, restaurantes, la playa y otras actividades de entretenimiento.

El hotel necesita una remodelación urgente, tiene las instalaciones deterioradas. Limpieza bastante mejorable NO sirven bebidas con alcohol ni en el bar ni el el buffet y no lo avisan adecuadamente. El menú del buffet está orientado a público àrabe: (mucho cuscus y ausencia de cerdo)
Hotel bastante justito con una estrella de mas para mi gusto. Como sigue la cultura musulmana, nada de alcohol ni cerdo en el hotel!. Viejo, necesita una remodelacion tanto en baños como en habitaciones. Olor a humedad en el baño, colchones de muelles desgastados, armarios que no cierran y ruido especialmente si tienes viajes de adolescentes/universitarios en tu misma planta. Como positivo, habitacion con buen tamaño y terraza. La comida poco variada, para cenas p.ej. solo 1 opcion de pescado, 1 de carne, 1 de fritos. Desayuno sin leche natural, primer hotel donde he visto esto, solo tienen una maquina con una especie de leche y yogurt bebible (leche en polvo + agua). Si que me gusto que reponen bastante a menudo, incluso quedando 10 minutos para el cierre del restaurante. Y que en MP con cena se puede cambiar algun dia las cenas por comidas y picnics. Lo mejor la situacion del hotel, que sin estar en el mismo centro, esta cerca de todo (bares, restaurantes, playa, actividades...) y hay un parking gratuito publico muy cerca. Todo el personal de recepcion muy amable y dispuesto a ayudar. En caso de que busques algo barato y que solo estes para dormir y poco mas, puede ser una opcion.…
Avinguda del Mediterrani, 17, 17300 Blanes, Girona
Ver más detalles
21

Hotel Peralada Wine Spa & Golf

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.203 comentarios

El Hotel Peralada Wine Spa & Golf se encuentra ubicado en C/ Rocaberti S/N, 17491, Peralada España, en la ciudad de Peralada. Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones que garantizan una experiencia única y placentera para sus huéspedes.

Entre los servicios incluidos en este alojamiento, se encuentran los albornoces, el aire acondicionado, la mesa de escritorio, el servicio de limpieza, el balcón privado, la cafetera/tetera, el televisor de pantalla plana, la bañera/ducha, las vistas a la montaña, las vistas a la piscina, la suite nupcial, las habitaciones de no fumadores, las suites, las habitaciones para familias, el aparcamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito (wifi), la piscina, el gimnasio/sala de entrenamiento, el desayuno gratuito, el alquiler de bicicletas, el campo de golf, las tronas disponibles, el servicio de habitaciones, la caja fuerte, la zona de asientos, el teléfono, el armario, el perchero para la ropa, el minibar, los artículos de aseo gratuitos de cortesía, el secador de pelo, el punto de recarga de vehículos eléctricos, el aparcamiento, el wifi, el jacuzzi, las toallas para la piscina y la playa, la piscina cubierta, la piscina exterior, la piscina climatizada, la piscina de agua salada, las clases de yoga, la sala de yoga, los vestuarios en gimnasio o balneario, las clases de fitness, el entrenador personal, la sauna, el bar/salón, la cafetería, el restaurante, el desayuno disponible, el desayuno bufé, el servicio de desayuno en la habitación, el bar dentro de la piscina, el bar junto a la piscina, los juegos de mesa/puzles, el centro de negocios con acceso a Internet, las instalaciones para conferencias, la sala de banquetes, las salas de reuniones, el balneario, la envoltura corporal, el masaje en pareja, los tratamientos faciales, el masaje de pies, el masaje de cuerpo entero, el hammam (baño turco), el masaje de cabeza, el masaje de cuello, el solario, la sauna, el espacio para guardar el equipaje, el conserje, la prensa, el hotel de no fumadores, las tumbonas/sillas de playa, el lavado en seco, el servicio de lavandería y el servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la comodidad de las habitaciones, el servicio impecable y atención a los detalles, la relajación que ofrece la piscina, la amabilidad y atención del personal del hotel, la ubicación inmejorable para disfrutar tanto del interior como de la costa, la decoración cuidada y las habitaciones amplias y limpias.

En definitiva, el Hotel Peralada Wine Spa & Golf es el lugar perfecto para aquellos que buscan un ambiente relajante, comodidad y un servicio excepcional. No cabe duda de que este hotel se convertirá en un oasis de descanso para sus huéspedes.

¡Altamente recomendado!

Nuestra estancia en este hotel fue realmente maravillosa. Las habitaciones eran un verdadero hogar lejos de casa, con una comodidad que nos hizo sentir muy bien atendidos. El servicio fue impecable y se notaba la dedicación a los pequeños detalles, lo que hizo que nuestra estancia fuera especial. La piscina fue definitivamente un punto a destacar. Fue nuestro lugar de escape para relajarnos y disfrutar del sol. La tranquilidad que se experimenta alrededor de la piscina realmente nos permitió desconectar y descansar de nuestras actividades. El personal del hotel fue sumamente amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y hacer nuestra estancia más placentera. Definitivamente, este hotel es el lugar para hospedarse si buscas un ambiente relajante, comodidad y un servicio excepcional. Ya estamos planeando nuestro regreso para volver a disfrutar de este oasis de descanso. ¡Altamente recomendado!…
Repetíamos estancia en el hotel y la experiencia ha sido fabulosa. El hotel tiene una ubicación inmejorable para disfrutar del interior y la costa. Tanto la zona de jardín y piscina como las habitaciones están diseñadas con gran gusto y detalle, lo que hace de este un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones. Además hay que destacar los grandes profesionales que trabajan en el hotel y consiguen que la estancia sea aun mejor. Profesionales como Jaspreet, Anabel, Monica, Eduardo, Oscar, Juandi, Armando,Stephanie y muchos más comandados por Alberto nos han hecho sentir como en casa. Enhorabuena y volveremos
07/08/2023 Hotel Perelada Magnífica atención del director, recepción, servicio wine spa/piscina, desayunos/restaurantes. La calidad de los desayunos muy alta igual que el restaurante La Olivera y el bar/restaurante de la piscina. Todo extraordinario. Muchas gracias por esta grata estancia de 6 días. Repetiremos seguro. Miguel Ángel
Acogedor y moderno hotel situado en el mismo campo de golf. Inmejorable ubicación con magníficas vistas y un entorno de lujo. Cuidada decoración, habitaciones amplias y muy limpias. Piscina y terrazas para pasar unas agradables veladas. Excelente servicio. Me ha encantado!!
C/ Rocaberti S/N, 17491, Peralada España
Ver más detalles
22

Hotel Aiguablava

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.165 comentarios

El Hotel Aiguablava es un alojamiento ubicado en la ciudad de Begur, España. Su dirección exacta es Platja de Fornells s/n, 17255 Begur.

Este fantástico hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés, como la Playa Fonda, la Oficina de Turisme de Begur y la Cala de Aigua Xelida.

El Hotel Aiguablava ofrece una gran variedad de servicios incluidos en tu estadía. Podrás disfrutar de aire acondicionado en todas las habitaciones, una playa privada para relajarte, y un balcón privado con vistas al mar para disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Además, tendrás a tu disposición servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, frigorífico y televisor de pantalla plana para mayor comodidad. El hotel cuenta con habitaciones de no fumadores y suites, ideales para familias que desean una estancia agradable.

También encontrarás aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), una piscina para refrescarte y un delicioso desayuno gratuito para empezar el día con energía. Si deseas divertirte, podrás disfrutar de la playa, la pista de tenis y diversas actividades para niños.

Además, el hotel ofrece una zona infantil para que los más pequeños se diviertan.

Los huéspedes han dejado comentarios destacados sobre el Hotel Aiguablava. Algunos resaltan la satisfacción de su estancia, mencionando el espectacular enclave panorámico, el excelente servicio del restaurante, los desayunos de gran calidad y las instalaciones impecables en un estado óptimo.

Otro comentario destaca la atención exquisita del personal, la decoración y el cuidado de las zonas comunes, así como la belleza del entorno y el acceso directo a una cala acogedora. Otro visitante menciona que la ubicación del hotel es uno de los rincones más bonitos del mundo y destaca la autenticidad de la Costa Brava.

También se resalta la profesionalidad del personal de recepción, camareros y personal de limpieza.

Además, se mencionan las instalaciones comunes como el jardín, la piscina, el bar con chill-out, el salón y las instalaciones deportivas, así como el parque infantil completo y la gran área de aparcamiento.

Sin embargo, también se mencionan algunos aspectos que necesitan ser mejorados, como el servicio de cena, que fue lento, y algunos platos que no cumplieron con las expectativas. También se menciona una pequeña incidencia con la leche durante el desayuno en dos ocasiones.

Por último, se mencionan las habitaciones, que son descritas como mini apartamentos. Aunque se destaca su equipamiento, se mencionan algunos detalles, como el tamaño reducido del baño y una bañera en mal estado.

A pesar de estas observaciones, los visitantes recomiendan el hotel por su encanto y singularidad, con la esperanza de que la dirección tome en cuenta las críticas constructivas para mejorar la experiencia de los futuros huéspedes.

Muy satisfactoria nuestra estancia en este establecimiento en el mes de Octubre 2023. Panorámico enclave, buen restaurante con muy buen servicio, desayunos para todos los gustos con productos de gran calidad, muy buenas instalaciones tanto deportivas como comunes en un estado impecable. La habitación 80, perfecta, con vistas a la bahia de Aiguablava, con terraza con mobiliario, buen baño con ducha amplia y en general en muy buen estado.
No soy un cliente del hotel, el sábado 21 de octubre entré en el hotel para pedir el teléfono de un taxista para que me llevara a la Escala desde donde acababa de llegar caminando por el camino de ronda. La recepcionista Raquel me hizo toda la gestión mientras me ofrecía sentarme en un cómodo sofá. Si atienden así a un 'no cliente', no me puedo imaginar cómo tratan a los clientes. Lugar muy recomendable, seguro
Atención exquisita, habitación y zonas comunes perfectamente decoradas y cuidadas. Entorno bucólico con acceso directo a una cala acogedora. Dotado de todas las comodidades parking, gimnasio, piscina, peluquería, lavanderia....Comida estupenda, desayuno tipo buffet con productos de primera... Sin duda volveré a repetir
Dónde está este hotel es sin duda es uno de los rincones más bonitos del mundo. La belleza del paisaje, la autenticidad de la Costa Brava en su pura esencia aumenta su valor. De categoria 4 estrellas, prácticamente ocupa toda una area, la bahia de Aiguablava. No hay dos habitaciones iguales, y todo queda integrado en el entorno natural. En realidad volvimos al hotel porque hace años fuimos a cenar con nuestros hijos en su restaurante - terraza y en aquél momento tomamos la decisión que un día pasaríamos unos días disfrutando de las instalaciones totales de establecimiento. Para empezar la valoración con lo positivo hay que destacar la profesionalidad del personal de recepción, de los camareros y del personal de limpieza. Todos ellos ponen su máximo esfuerzo para satisfacer al ciente. Las instalaciones comunes, así el jardín, la piscina, el bar con chill-out, o junto a la psicina, el gran salón, las instalaciones deportivas hasta el último detalle, el parque infantil completo, la gran area de aparcamiento y los caminos que conducen hacia la playa directamente, hacen que este hotel sea verdaderamente singular. Sin embargo hay que mencionar algunos elementos que ensombrecieron nuestra estancia: - Contratamos media pensión, y únicamente pudimos consumir cena y no comida. Tuvimos que cancelar 2 cenas dado que en el restaurante - terraza (el mismo que nos encantó en su día) el servicio era muy lento, entre un plato y otro tardaron 40 minutos, el entrecot estaba insufrible que tuvieron que cambiarnoslo por un lenguado poco creativo y casi crudo, con una guarnición que llevaban todos los platos de forma automática. Cenar en el restaurante significaba perder hora y media y ya no salir del hotel. En realidad creo que la cena del hotel es la única distracción de noche que hay en la zona, porque cualquier actividad requiere utilizar coche para ir a tomar algo en Begur, u otras poblaciones costeras. Así al final la gente se queda en el hotel y pasa el rato cenando. - En la media pensión se incluye el desayuno bufete, que es amplio y maravilloso en el mismo espacio de la terraza, acompañados de gaviotas y frondosos árboles mediterráneos. Hay que mencionar que dadas las medidas sanitarias el revuelto de huevo se prepara de huevos deshitratados y no saben a nada. Al menos en este hotel. A pesar de todo procedimiento de seguridad alimentaria y sin desviarse de las medidas, se le puede añadir un poco de pimienta roja, o cualquier condimento para animar su gusto y aumentar su melosidad. - Tuvimos mala suerte con la leche, ya que dos mañanas tuvimos que desestimar el café con leche, por estar cortada. En definitiva: creo que hoy por hoy la cocina no alcanza el nivel de años atrás (tal vez cambios en la dirección) y sobre todo no es equiparable a una cocina de 4 estrellas aunque utilicen el thermomix al rendimiento máximo. - Y por último hablar de nuestra habitacón: pasamos 4 noches con mi mardio en la habitación B2BIS. Es un "mini" apartamento, con cocina, baño, habitación y salón con sofá - cama, que podría acoger 2 personas más (en realidad no sabemos cómo, porque el espacio total no es suficiente para 2, todavía menos para 4). La cocina está bien, tiene bastantes recursos para tomar un tentempie. El micro no tiene plato giratorio, así es bastante laborioso calentar cualquier cosa. La nevera es "mini" y casi nada cabe dentro, y la puerta no se puede cerrar. Aunque cabría una nevera normal en el mismo sitio porque está previsto el espacio para ello. La habitación es igualmente pequeña, prácticamente no se puede pasar al lado de la cama y la mesilla de noche impide abrir el armario. Pero lo que supera cualquier imaginacón es el cuarto de baño que mide 2 metros por 1,5, dónde sólo puede entrar una persona y casi no cierra la puerta. Demasiados elementos y mármol pesado caracterízan este espacio, y algo que a lo largo de nuestros viajes nunca hemos experiementado: el fondo de la bañea acrílica agujereada y rota , rematado con una masilla blanca para disimular. Pero cuando lo pisamos al ducharnos el plástico crujia y se separaba del pegamento surando el agua sucia acumulada de debajo. Creemos que con estas condiciones no se pueden vender habitaciones por el precio de 4 estrellas, pero ni con el precio de 2. A pesar de todas nuestras críticas creemos que el hotel es un encanto, y nos encantaría volver si la dirección toma conciencia de lo que enumeramos en estas observaciones. Toda crítica es constructiva y debe redundar en beneficio de futuros huéspedes. Me gustaría recomendar el hotel a todo aquél que busca un lugar singular pero sin duda alguna, deben mejorar las instalaciones y el servicio de cocina. …
El mejor hotel de la Costa Brava. Excelente su restaurante y sus platos de marisco, pescado y carne, así como sus postres. Las habitaciones muy confortables. Sus instalaciones inmejorables y el trato fantástico.
Platja de Fornells s/n, 17255 Begur España
Ver más detalles
23

Hotel Acapulco Lloret de Mar

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.146 comentarios

El Hotel Acapulco Lloret de Mar está ubicado en Carrer de Josep de Togores, 21, en la ciudad de Lloret de Mar, España. Este alojamiento ofrece una ubicación conveniente, con varios puntos de interés cercanos, como el Tequila 85, Queen Vic, Bowling Lloret y Rockefellers Disco Bar.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para brindar una estancia cómoda y placentera. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y balcón privado.

Además, se ofrece servicio de habitaciones y las habitaciones están equipadas con caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana y bañera/ducha con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también ofrecen vistas a la piscina.

El Hotel Acapulco Lloret de Mar cuenta con una variedad de opciones de alojamiento, que incluyen habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como aparcamiento privado de pago cerca, internet gratuito, piscina, bar/salón, alquiler de bicicletas, personal de animación, canales de televisión infantiles, tronas disponibles y secador de pelo.

El hotel cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios para el disfrute de los huéspedes. Algunas de estas instalaciones incluyen un restaurante, donde se sirve un desayuno bufé disponible, un bar de tapas y un bar junto a la piscina.

También se ofrece animación nocturna, alquiler de coches, sala de banquetes, salas de reuniones, masajes de pies y masajes de cuerpo entero. Otros servicios incluyen espacio para guardar el equipaje, conserje, tienda multiservicio, cambio de divisas, tienda de regalos, tiendas, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas y recepción las 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan el ambiente familiar y acogedor del hotel, así como el excelente trato por parte del personal. Los huéspedes también mencionan la limpieza de las habitaciones, la tranquilidad del hotel y la variedad y calidad del buffet.

La ubicación del hotel, cerca de la estación de autobuses y a pocos minutos de la playa y del centro urbano, es mencionada como una ventaja por los huéspedes.

En definitiva, el Hotel Acapulco Lloret de Mar ofrece una experiencia acogedora y tranquila para los huéspedes, con una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer sus necesidades.

Un hotel en el cual te sientes como en familia, todo nos gusta muchísimo . Por este motivo repetimos y repetiremos otro año más. Gracias todos sois fantásticos. Encuentros con personas maravillosas y noches con música divertida y cockteles de muerte en el bar
Sin duda un hotel super tranquilo para pasar unos días.El restaurante genial y las habitaciones son super limpias y acogedoras, además el trato de parte de todos y cada uno de los trabajadores del hotel son espectaculares. Sin duda siempre repetimos. Recomendable sin duda.
Todo el personal del hotel te hace sentir como en casa. Desde el personal de la recepción, restaurante, bar, así como y el resto, siempre están atentos a satisfacer tus necesidades. El hotel es un oasis de tranquilidad en el centro de Lloret, ciudad con una altísimo actividad turística. Instalsciones in muchos servicios (piscina, gimnasio, bar, música dj nocturna, alquiler de bicicletas, etc. El buffet ofrece mucha variedad y calidad. Es el segundo año que volvemos.
El personal es muy amable. Están atentos para facilitar lo que sea necesario. Ambiente tranquilo próximo a la estación de autobuses. A pocos minutos de la playa y del centro urbano. Posibilidad de parking.
Un buen hotel, con personal muy agradable y competente que te ayudan si tienes cualquier imprevisto. Habitaciones amplias y comodas. Con buenas intalaciones y servicios. Todo cuidado al detalle. Nos han echo pasar un buen fin de sermana y eso hace que a la proxima vez que regresemos por Lloret nos alejomos en el.
Carrer de Josep de Togores, 21, 17310 Lloret de Mar España
Ver más detalles
24

Alegria Plaza Paris

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.126 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Alegria Plaza Paris es un moderno hotel ubicado en la Plaça de París, en Lloret de Mar, Girona. Con una excelente ubicación, a tan solo 7 minutos a pie de la parada de autobús de Lloret de Mar y a 8 km del Jardí Botànic Marimurtra, este alojamiento ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda y agradable.

Las habitaciones del Alegria Plaza Paris son sencillas y luminosas, con balcones que brindan hermosas vistas.

Además, cuentan con Wi-Fi gratuito para que los huéspedes puedan mantenerse conectados durante su estancia.

Entre los servicios destacados del hotel se encuentran un bar restaurante, una terraza y una piscina al aire libre. Los huéspedes también pueden disfrutar de un momento de relajación en el spa, que ofrece servicios de masajes y cuenta con un solárium de madera con una bañera de hidromasaje.

Además, el hotel cuenta con un gimnasio para quienes deseen mantenerse en forma durante su estadía.

El Alegria Plaza Paris se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Casino Costa Brava, Tilley's Bar, Llorets Selected y Casa Museu Can Font, que se encuentran a poca distancia en coche.

Este alojamiento ofrece comodidades principales como Wi‑Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones y piscina exterior para disfrutar de un refrescante chapuzón.

Los servicios incluidos en las habitaciones del Alegria Plaza Paris son el aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites y aparcamiento privado de pago dentro del recinto.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi), gimnasio, bar/salón, animación nocturna y billares.

El hotel también ofrece servicios adicionales como la posibilidad de llevar mascotas, lavandería, servicio de desayuno en la habitación, espacio para guardar equipaje y mobiliario exterior en su terraza-solario.

Además, cuenta con servicios de spa como tratamientos faciales y masajes, así como toallas para la piscina y la playa.

El Alegria Plaza Paris cuenta con una recepción abierta las 24 horas y ofrece servicios como lavado en seco y máquina expendedora. También dispone de un restaurante que ofrece desayuno bufé y un bar junto a la piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante.

Los comentarios de los huéspedes destacan el excelente servicio ofrecido por el equipo del hotel, así como su ubicación privilegiada cerca de las áreas de disfrute y playa. También se menciona su desayuno variado y la amabilidad del personal.

Primordialmente su equipo de trabajo,esta por encima de la media. Su ubicacion a las areas de disfrute y playa excelente y su ubicacion nocturna es way para dormir, cerca tiene un bello cafe,pero su desayuno es de multiipciones.
Quedé gratamente sorprendido por el hotel, sus servicios y su personal. Viajé con un viaje organizado, pensión completa y todo incluido. La ubiciación del hotel, sus instalaciones y sus servicios están bastante bien. El servicio de desayuno, comidas y bebidas de todo incluido era abundante, buen surtido y muy bien servido por sus empleados, muy atentos en todo momento. Seguramente volvevé.
Plaça de París, 5, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
25

Hotel Costabella

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.107 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Hotel Costabella es un establecimiento sin pretensiones ubicado en la ciudad de Girona, en la Avinguda de França, cerca del Hospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta. Su excelente ubicación lo sitúa a tan solo 2 km de la catedral y a 3 km de la estación de tren.

Las habitaciones del hotel son tanto funcionales como luminosas, y cuentan con comodidades como Wi-Fi gratuito y televisión por satélite.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

El Hotel Costabella también cuenta con varias facilidades para hacer de la estadía una experiencia agradable y relajante. Entre ellas se incluyen un restaurante con terraza, un acogedor salón con chimenea, una piscina exterior ideal para refrescarse durante los días de verano, un gimnasio y un spa sencillo con bañera de hidromasaje y sauna.

Además, el hotel ofrece servicio de préstamo de bicicletas y aparcamiento gratuito para los huéspedes que viajen en su propio vehículo.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como "El culo de la leona" y el Castell de Montjuïc, ambos a poca distancia. También está cerca del Museu d'Arqueologia de Catalunya y del Parque de la Dehesa, ideales para aquellos que deseen explorar la historia y la naturaleza de la región.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Costabella se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una refrescante piscina.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para garantizar una estancia placentera en cualquier época del año.

El hotel también ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para asegurar la satisfacción de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, minibar, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, bañera/ducha, vistas a la montaña y vistas a la piscina.

También se ofrecen habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares.

Además, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios adicionales, como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio, bar/salón, sala de juegos, zona infantil de juegos cubierta, admisión de mascotas, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, baños privados, hervidor eléctrico, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, servicio de lavandería, entre otros.

El Hotel Costabella ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes destacan la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones y la atención a los detalles. Los huéspedes también elogian la ubicación del hotel, la tranquilidad del entorno y las comodidades ofrecidas, como la piscina y el restaurante.

En definitiva, el Hotel Costabella es una excelente opción de alojamiento en Girona, que combina precios asequibles con comodidades y servicios de calidad. Es perfecto tanto para viajes de placer como de negocios, y ofrece una experiencia acogedora y relajante para todos sus huéspedes.

habíamos leído muy buenas opiniones del sitio. la verdad es que cuando se llega el edificio no inspira especial confianza peor cuando entras está todo nuevo, moderno y supe bien. y lo más impresionante: las personas. todas desde la recepción, el restaurante súper majas y dispuestas. además se nos olvidó la tablet y todo facilidades. había leído que las amenities estaban muy bien y confirmo: todo es de Rituals. las habitaciones están francamente genial y son súper modernas.
Excelente ubicacion, muy buena atencion y habitaciones de superior nivel al que tiene el hotel. Los amenities son una pasada y esta todo muy cuidado, ademas de muy silencioso y la piscina perfecta y tienes de todo. No se que mas poner pero tripadvistor me obliga a escribir 200 caracteres minimo.
Nos hemos alojado en la Habitación 204. Nos encontramos una cama inmensa, comodísima. La habitación y el baño, bien podrían estar catalogadas como un 4* Superior. Respecto a las instalaciones: una piscina bastante grande, en comparación con piscinas que puedes encontrar en Hoteles de mayor categoría. Con servicio de Bar hasta tu misma Hamaca. El Desayuno súper completo. Comimos y cenamos un día, y tanto la elaboración, como la presentación de los platos, dejan claro el Cariño con el que el Personal de Cocina los prepara. El Personal de Sala increíblemente amables. Siempre dispuestos a ofrecerte cualquier cosa que necesites. No me olvido del Personal de Recepción, que te hacen sentir como en Casa, ni del Personal de Pisos, cuidando el más mínimo detalle para que la habitación esté impoluta. Si volvemos a Girona, nos hospedaremos de nuevo allí sin dudarlo. Una Gran experiencia en el Hotel Costabella, que indiscutiblemente, merece muchas más estrellas de las que tiene. Un saludo!!!!…
Está a las afueras de Girona, para ser un hotel de 3 estrellas, está más que perfecto, todo muy límpio y bien cuidado, hasta el más mínimo detalle. Las habitaciones són espaciosas , confortables y silenciosas, la cama perfecta, quizás faltaria alguna almohada más.Parking exterior gratuito. El personal atento y eficiente. Buen desayuno, la cafetera un pelín incomoda. Lo único que si no eres amantes de los perros, resulta incomodo cuando hay varios.
Estuvimos en el Hotel Costabella con nuestros hijos de 12 y 16. Es un hotel situado idealmente para visitar Girona y además disfrutar de la tranquilidad en su piscina y honesty bar. El centro ciudad está tan sólo a 15m caminando. Joan, recepcionista del hotel nos proporcionó informaciones de Girona y sus alrededores que nos ayudarnon a organizar nuestros tres días de forma perfecta. Nos hubiésemos quedado más tiempo ya que hemos disfrutado mucho de la estancia. El desayuno es muy recomendable también: Café de cafetera (si se solicita) y zumo de naranja natural. La tortilla de patata es excelente!. En general un hotel encantador, moderno y con un personal muy agradable. Totalmente recomendable!
Avinguda de França, 61, 17007 Girona
Ver más detalles
26

Hotel Costa Brava

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.061 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Costa Brava se encuentra en una zona comercial, a solo 6 minutos a pie de la playa de Sabanell en Blanes, Girona.

Además, está ubicado a solo 2 km del pintoresco Jardín Botánico Marimurtra.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero confortables, con suelos de baldosas y ofrecen comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, balcón y vistas panorámicas.

El hotel ofrece un desayuno buffet completo, el cual está incluido en la tarifa, y también brinda la opción de aparcamiento propio.

Además, cuenta con un amplio restaurante y dos bares, uno de los cuales se encuentra junto a una piscina de agua salada en la terraza de la azotea, con unas impresionantes vistas al mar.

El Hotel Costa Brava es una excelente opción de alojamiento para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes y soleadas en la hermosa ciudad de Blanes.

Además, este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Iglesia de Santa María De Blanes, la playa de Blanes, el Castillo de San Juan y el Jardín Botánico Marimurtra.

Entre las comodidades principales del Hotel Costa Brava se encuentran la conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno gratuito, el aparcamiento de pago, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la piscina exterior y el aire acondicionado.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina exterior, desayuno gratuito, actividades para niños, terraza en el ático, restaurante, bar/salón y desayuno bufé.

Los huéspedes anteriores han elogiado las instalaciones del hotel, destacando la limpieza impecable de las habitaciones y el fantástico desayuno buffet. También mencionan la comodidad de las camas y la calidad del servicio.

Sin embargo, algunos han expresado cierta decepción con la calidad de los zumos ofrecidos durante el desayuno.

En general, el Hotel Costa Brava ofrece una estancia confortable y conveniente para aquellos que buscan un alojamiento en Blanes, Girona. Los huéspedes también aprecian el amable y servicial personal del hotel, así como el aparcamiento en el lugar, que resulta muy útil en una ciudad donde puede ser complicado encontrar estacionamiento.

Muy contenta con este hotel de Blanes. Por lo visto, la habitación se ve remodelada desde hace muy poco tiempo y la limpieza, impecable. Desayuno muy variado y bastante rico. Instalaciones geniales. Nos gusto la zona de solarium y piscina.Hemos pasado una estancia genial. Muy recomendable!!!
Acabamos de pasar el fin de semana con uno de nuestros hijos y la experiencia ha sido perfecta. El recepcionista ha sido muy amable y todo el proceso rápido. El hotel está muy limpio y la habitación está limpísima. Las camas son bastante cómodas y el aire acondicionado funciona bien. La piscina es quizás algo pequeña pero para darse un chapuzón tras un día en la playa cumple con creces! Es de agua salada y está muy bien cuidada, parece nueva! La verdad es que se agradece mucho tener una piscina y el día que la usamos lo pasamos genial. El desayuno está muy bueno y es muy completo con huevos fritos, tortilla, embutidos, panes variados y hasta incluso churros y chocolate caliente! Lo único que nos ha decepcionadl ha sido los zumos, que son los típicos que dispensa una máquina y están francamente muy malos. Habría estado muy bien tener zumos de mejor calidad, pero no olvidemos que estamos hablando de un hotel de 3 estrellas, hay que ser conscientes de ello. El parking está muy bien y es casi de uso obligado, aparcar en Blanes puede ser muy complicado. Todo el personal del hotel ha sido muy amable, da gusto visitar negocios tan bien llevados como este y sin duda si alguna vez regresamos a Blanes este será nuestro hotel! Muchas gracias por todo!…
Nos hospedamos una noche, i todo fue muy bien. La attencion al cliente y el bar del hotel muy bien. Las habitaciones no son muy amplias pero suficiente.servicio 24h en recepcion, la piscina no fui.Lo recomiendo.
C/ d'Anselm Clavé, 48, 17300 Blanes, Girona
Ver más detalles
27

MedPlaya Hotel Sant Eloi

3.8 3.8 de 5 estrellas
1.056 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños

El MedPlaya Hotel Sant Eloi es un acogedor apartotel ubicado en Tossa de Mar, Girona. A tan solo 2,5 km de la playa y cerca de varios puntos de interés como el parque acuático WaterWorld Lloret y el Jardín Botánico Marimurtra, este alojamiento ofrece una excelente ubicación para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión vía satélite y minineveras, algunas habitaciones también disponen de balcones privados.

Además, el hotel cuenta con apartamentos sencillos que van desde estudios hasta opciones con 2 dormitorios, sala de estar y cocina básica.

El MedPlaya Hotel Sant Eloi ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para hacer de tu estancia una experiencia única. El hotel cuenta con un restaurante buffet de cocina internacional, un bar con terraza perfecto para relajarte, 3 piscinas exteriores ideales para refrescarte y disfrutar del sol, un club infantil para el entretenimiento de los más pequeños y aparcamiento gratuito.

Además, el hotel ofrece una gran cantidad de servicios incluidos como servicio de limpieza, balcones privados, caja fuerte, teléfono, cocina americana, microondas, TV por cable o satélite, televisor de pantalla plana y vistas a la piscina. También se ofrece servicio de internet gratuito y aparcamiento gratuito.

El MedPlaya Hotel Sant Eloi cuenta con una amplia variedad de instalaciones y actividades para el entretenimiento de sus huéspedes. Entre ellas se incluyen minigolf, parque infantil, pista de tenis, canchas de baloncesto y voleibol.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón, una sala de juegos, actividades para niños, una zona infantil, un armario, baños privados, frigorífico, una cafetería, un restaurante con desayuno bufé, un bar de tapas, animación nocturna, una piscina infantil, equipamiento infantil para jugar al aire libre, servicio de traslado en autobús y mobiliario y zona para tomar el sol.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad y ambiente familiar del hotel, la calidad de la comida en el buffet, las instalaciones de entretenimiento como el mini golf, la amabilidad del personal y la relación calidad-precio del alojamiento.

Todo de diez.Creo que volveremos a hospedarnos alli porque es un hotel muy tranquilo,familiar,el buffet pequeño pero la comida buenisima,me ha encantado la sandwichera porque solo la he llegado a ver en este hotel pará poder hacer biquinis.La bebida pagando un poco más y beber lo que quieras, El mini golf para entretener a los niños.En general todo para repetir el año que viene de nuevo.
Hemos estado el fin de semana y la verdad que muy bien. Calidad precio no se puede pedir más. Si que el apartamento es pequeño y está anticuado, pero para estar el día fuera y únicamente pernoctar cumple. La animación muy bien. Tiene un pequeño salón de juegos. Las piscinas para los peques ideal.
Muy familiar,muy amable todo el personal, sobretodo los chicos/as del Bar,comida bien,muy buena idea la pizzas para cenar....los apartamentos limpios.......nos gustará volver. Lo único que no entiendo es el parquing vacío si fuera más barato se llenaría..... pero no es motivo de queja es una simple observación
No se puede encontrar mejor lugar para disfrutar de unos días de vacaciones en familia, calidad precio inmejorable, el buffet brutal mucha variedad para poder mantener una dieta equilibrada, equipo de animación nos ha encantado, la ubicación para poder descansar sin ruidos exteriores genial y el aparcamiento fácil, repetiremos seguro.
Ctra. Llagostera, Km.14, 17320 Tossa de Mar, Girona
Ver más detalles
28

Hotel Delfin

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.036 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Delfin es un alojamiento sin pretensiones pero con todas las comodidades necesarias para una estadía confortable. Ubicado en la Av.

Costa Brava, 2, en Tossa de Mar, Girona, este hotel se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la playa mediterránea de Poniente y de la estación de autobuses de Tossa de Mar.

Además, está a 10 minutos del Castillo de la Vila Vella, una impresionante fortaleza que data del siglo XII.

Las habitaciones del Hotel Delfin son funcionales y atractivas, ofreciendo todo lo necesario para una estancia placentera. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar y balcón.

Las suites, por su parte, cuentan con una sala de estar y ofrecen vistas a la ciudad.

El hotel ofrece un desayuno buffet por un suplemento y cuenta con un bar informal, un restaurante buffet y una terraza en la azotea con solárium de madera y una bañera de hidromasaje. Podrás disfrutar de hermosas vistas panorámicas mientras te relajas y disfrutas del sol.

El Hotel Delfín está ubicado cerca de varios puntos de interés, como el restaurante Sa Barraca, el Museo Municipal, el bar "El Jardi" y el Dino's Bottles Bar, todos a poca distancia del hotel.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel cuenta con Wi-Fi gratuito, servicio de desayuno, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

En cuanto a los servicios incluidos en las habitaciones, podrás disfrutar de aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, minibar, hervidor eléctrico, TV por cable o satélite, bañera/ducha, vistas a la ciudad, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago cerca, Internet de alta velocidad gratuito, piscina con vistas, bar/salón, canales de televisión infantiles, tronas disponibles, alquiler de coches, terraza en el ático, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento, toallas para la piscina y la playa, piscina exterior, piscina de agua salada, cafetería, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, servicio de taxi, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión, zona para tomar el sol, terraza-solario, paraguas, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y atención del personal, la limpieza de las habitaciones, la comodidad de las camas y la impresionante terraza en la azotea con vistas al castillo. También se resalta la comida excepcional en el restaurante.

Algunos huéspedes mencionan que los precios del bar de la piscina son un poco altos y que el café del buffet y del bar podrían mejorar. En general, los comentarios destacan una estancia maravillosa en el Hotel Delfin.

Muy buen trato por parte del personal, habitación muy limpia y la cama comodísima. La verdad que no nos esperábamos que estuviera tan bien y la terrada de arriba fue toda una maravilla tomarte unos cocteles por la noche con la brisa y las vistas al castillo. Otro punto positivo fue el desayuno en estilo bufet ¡delicioso! Sin duda repetiremos.
Hotel estupendo. LImpio y cuidado, habitación amplia, con camas grandes y mobiliario en buen estado. La piscina en el piso superior es magnífica. Personal amable. Mención especial para el restaurante ya que la comida era excepcional. Por poner un par de "peros" cariñosos, los precios del bar de la piscina eran bastante caros (café 2,5€ y Gintonic 15€), y pera los amantes del café como yo el café del buffet y bar es muy mejorable. Hemos tenido una estancia maravillosa.
Un hotel súper recomendable para estar cerca de todos los sitios y con vista especial del mediterraneo y la muralla. La zona de la terraza es única y te invita a pasar gran parte del tiempo ahí. La coctelería es muy buena y el personal súper amigable.
Atención, amabilidad, instalaciones y emplazamiento espectaculares han hecho que nuestra estancia sea perfecta. La habitación muy grande y las camas muy cómodas, aún estando en la primera planta no se escuchan ruidos de la calle. La piscina en la azotea todo un lujo.
Como siempre,repetimos cada año. Todo perfecto,habitación, desayuno y cómo no,la piscina de agua salada. Dar las gracias siempre al personal de recepción por su amabilidad. Sergio,Sergi,Conchi,Mariví.. Hasta la próxima
Avenida Costa Brava, 2, Tossa de Mar, 17320, España
Ver más detalles
29

Hotel BLAUMAR

4.0 4.0 de 5 estrellas
983 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Descripción del Hotel BLAUMAR:

El Hotel BLAUMAR se encuentra ubicado en una calle arbolada en la ciudad de Blanes, a solo 2 minutos a pie de la playa.

Además, está a una corta distancia de lugares de interés como el Jardín Botánico Marimurtra y el parque acuático y zoológico Marineland Catalunya.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con balcón, televisión de pantalla plana, Wi-Fi y sofá cama. Algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones.

El hotel ofrece una amplia variedad de comodidades y servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet en el restaurante del hotel y también pueden hacer uso del bar junto a la piscina, que ofrece comidas ligeras.

Además, hay una piscina al aire libre con jacuzzi, una piscina para niños y un parque y club infantiles. También se encuentran disponibles instalaciones de spa, como sauna, baño de vapor, gimnasio y bañeras de hidromasaje.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran la Platja de Blanes, Santa María De Blanes, Marineland y el Jardín Botánico Marimurtra, todos a una corta distancia.

El Hotel BLAUMAR ofrece una amplia gama de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago y acceso para personas en silla de ruedas. También cuenta con una piscina interior y exterior, así como aire acondicionado en todo el establecimiento.

Entre los servicios incluidos se encuentran la caja fuerte en cada habitación, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias. También se incluye aparcamiento, Wi-Fi, piscina, desayuno gratuito, acceso a la playa, animación nocturna, actividades para niños, zona infantil, piscina exterior, bar/salón, restaurante, servicio de transporte desde/al aeropuerto, sala de banquetes, espacio para guardar el equipaje, servicio de lavandería y lavado en seco.

Algunos comentarios de los huéspedes destacan la calidad del buffet, las habitaciones correctas y el buen servicio del personal.

Sin embargo, también se mencionan aspectos a mejorar, como los portazos temprano en la mañana y la falta de mini nevera en las habitaciones. A pesar de esto, muchos resaltan la ubicación del hotel y la amabilidad del personal.

El hotel cumple bien lo que se espera de él. Habitaciones correctas, buffet amplio de calidad ajustada (tampoco puedes pedir más por ese precio), limpio y buen servicio. Está muy cerca de la playa y tiene un hotel casi gemelo enfrente que comparte servicios de bar y restaurante con este. La única pega importante es la que da título a esta opinión, los portazos a primera hora de la mañana. Las puertas tienen cierre automático y la gente al abrir las suelta generando un portazo impresionante. Desde las 7.30h de la mañana de un domingo fue imposible dormir. La gente habla y vocea (los españoles, los extranjeros son más cívicos y no se les oía) por los pasillos como si estuviera en mitad de un concierto. Eso no lo puede controlar el hotel. Lo que sí puede corregir es el sistema de cierre de las puertas, instalando un autofreno o valorando otros sistemas, no sé, yo no soy especialista pero nunca me había pasado en otros hoteles, por lo tanto hay opciones. Me gustaría puntuar con un 3.5 pero no se puede, así que teniendo en cuenta la calidad-precio como valor fundamental, subo a un 4. …
La misma basura que el hotel blau cel, pues son del mismo propietario, tiene a sus empleados que mandan, maltratando a sus inferiores, estoy seguro que ninguno de los que allí mandan me contestarán a esta verdad que estoy diciendo, porque seguro que se mueren de vergüenza de enfrentarse a la verdad... en fin, espero que venga inspección y les cierren el hotel y que los que allí manden se vayan al paro.
No es un hotel familiar, no se merece 4 estrellas. Las habitaciones son muy estrechas, apenas se puede pasar entre la cama y el armario. No tienen mininevera, algo imprescindible con niños y en verano. La piscina muy anticuada, con bordillo peligroso y resbaladizo. Y hay unos tornillos en el suelo de algo que han quitado (seguramente una papelera) que se han quedado en el suelo, siendo muy peligrosos. El todo incluido no incluye ni los granizados y tiene las 22 como hora límite, cuando el bar sigue abierto hasta mas tarde y es justo la hora a la que empieza el espectáculo, si es que lo hay. No tiene club infantil, y los dos monitores, que son encantadores, están para los dos hoteles. Hacen un gran trabajo, pero el personal es insuficiente. Los pasillos del hotel son muy estrechos, apenas se cabe con los carros de la limpieza, que tienen marcadas las paredes porque o los arrinconan o no se podría pasar. El buffet está bien, como en la mayoría de los hoteles. Solo que no etiquetan que hay en cada bandeja. Solo señalizan si es cerdo, o si es verdura. Sin especificar más. Los alérgicos lo tienen muy difícil. No sé en Cataluña, pero en Madrid es obligatorio marcar los alérgenos presentes. La limpieza es correcta, solo necesita una mano de pintura en todo el edificio. No hemos estado mal, gracias a que el personal es encantador, pero se ve que escatiman en gastos en todo, le hace falta una modernización. …
La comida muy buena, el spa pequeño pero disfrutable. Lo bueno es que se comunica con el hotel blaumar por debajo y tienes dos hoteles en uno. Las vistas al mar y la ubicación inmejorables. Lo único malo fue el colchón creo que les toca un cambio ya. El personal muy amable. Nos han regalado una cena puntazo.
Carrer de Mercè Rodoreda, 5, 17300 Blanes, Girona
Ver más detalles
30

Guitart La Molina Aparthotel & Spa

3.8 3.8 de 5 estrellas
945 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Se admiten mascotas

El Guitart La Molina Aparthotel & Spa es un alojamiento sin pretensiones situado en la estación de esquí de La Molina, en Girona. Su ubicación es perfecta, a solo 5 minutos a pie de los telesillas y a 1,4 km de La Molina Parc Aventura.

Los apartamentos son funcionales y cuentan con 1 a 3 dormitorios, cocina básica, sala de estar con sofá cama, televisión por satélite, Wi-Fi (con un suplemento) y, en algunos casos, balcón.

Este apartotel ofrece una amplia variedad de comodidades para asegurar una estancia agradable. Entre ellas, se incluye un desayuno buffet continental por un suplemento, un restaurante, un bar con mesa de billar, un club infantil, una sala de juegos, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Además, el alojamiento cuenta con un spa que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna.

Los puntos de interés cercanos incluyen la estación de esquí La Molina, el Club Elements La Molina, la estación de esquí La Masella y Las Fuentes del Llobregat.

Entre las comodidades principales del Guitart La Molina Aparthotel & Spa se encuentra el Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina interior y admisión de mascotas.

El alojamiento también ofrece una serie de servicios incluidos, como cocinas americanas, microondas, frigorífico, placa para cocinar, utensilios de cocina, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, Wi-Fi, piscina, gimnasio, bar/salón, bolera, actividades para niños, admisión de mascotas, jacuzzi, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, vestuarios en gimnasio o balneario, restaurante, desayuno bufé, máquina expendedora, salas de reuniones, hammam (baño turco), masajes, conserje y es un hotel de no fumadores.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la ubicación perfecta para esquiadores, la atención del personal, la limpieza, el desayuno completo, el spa aceptable y las vistas a la montaña. Aunque algunos comentarios mencionan la falta de acceso gratuito al spa y el equipamiento de cocina limitado, el Guitart La Molina Aparthotel & Spa es una buena opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y conveniente en la estación de esquí de La Molina.

Hotel de grandes dimensiones a pie de pistas de esquí de La Molina. No le vi ningún encanto especial, todo correcto. Apartamento, desayuno i zonas comunes correctas. Tiene SPA, pero no hay acceso para los clientes del hotel, hay que pagar entrada. No recuerdo el precio por hora exactamente, pero para la instalación que vi está desorbitado. A la pruebas me remito, no vi entrar absolutamente a nadie en los dos días que me alojé en el hotel. No es una mala opción si vas a La Molina a esquiar en invierno o senderismo en verano, pero no esperes nada especial. Para los que tengan mascotas, el hotel las acepta. El precio varia en función del peso del animal. La relación calidad precio es buena.
Apartamentos con terrazas, ubicación perfecta para esquiadores pues están a pie de pista llarga, muy limpios las camareras de pisos muy atentas y serviciales en la recepción muy buena atención, el desayuno tipo buffet muy completo y variado. Lo único malo ha sido la escasez de nieve este año, pero hemos visitado su precioso valle de la Cerdanya con pueblos preciosos y gente encantadora. Seguro volveremos el año que viene y un poco de suerte y nieva
Apartamentos muy completos e ideales si buscáis desconectar durante unos días. Lo mejor son sus trabajadores, el personal de recepción y de comedor en especial está muy comprometido con satisfacer a sus clientes. El desayuno muy completo y de buena calidad, a excepción de la máquina de zumos. El Spa es bastante aceptable, una piscina, una sauna y dos jacuzzis, pero hace excesiva calor. Os recomiendo ir a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde para disfrutar de mayor tranquilidad. Por lo que hace a los apartamentos, son espaciosos y la limpieza es más que decente, vienen a hacer las camas cada día. Pedid vistas a la montaña porque merecen la pena. Como punto negativo, el apartamento no disponía de escobas ni nada con lo que limpiar el suelo. Si pretendéis hacer todas las comidas allí tenedlo en cuenta. Estaban equipados con una sartén y una olla, y dos fuegos para conocer, con lo cual tampoco se puede cocinar excesivamente cómodo. No contaban con nada para limpiar los platos y el almacenaje es bastante pobre. Con respeto a las actividades que ofrecen las cercanías, nosotros nos hospedamos a finales de julio y cabe decir que no encontramos demasiadas actividades para hacer cerca. Así que con un par de noches es más que suficiente. Como consejo, traed la compra hecha porque los supermercados cercanos son muy caros y las carreteras para llegar hasta los apartamentos bastante malas.…
Ver más detalles
31

Hotel Diana

4.5 4.5 de 5 estrellas
938 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Hotel Diana es una encantadora vivienda modernista restaurada que se encuentra frente a una hermosa playa en Tossa de Mar, Girona. Esta ubicación privilegiada ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la playa y explorar las atracciones turísticas cercanas.

A solo 11 km se encuentra el Museo del Mar y a 13 km el parque acuático Water World, ideal para divertirse en familia durante la temporada de verano.

Las habitaciones del Hotel Diana son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera y tetera.

Algunas habitaciones incluso cuentan con balcón con vistas al mar, brindando una experiencia única.

Además, las suites ofrecen una sala de estar independiente para mayor comodidad.

El hotel ofrece un delicioso desayuno buffet que se sirve en una terraza con vistas al mar. También cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, un piano bar y un encantador patio interior decorado con vidrieras y azulejos típicos españoles.

El Hotel Diana también destaca por su ubicación cercana a varios puntos de interés. A pocos kilómetros se encuentra "El Jardi", un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Además, el Dino's Bottles Bar, el Museo Municipal y la Esglesia de Sant Vicenc también se encuentran a poca distancia.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye acceso gratuito a Wi-Fi, desayuno gratuito, aire acondicionado, servicio de lavandería y acceso directo a la playa. El hotel también es adecuado para familias, ofreciendo un entorno seguro y actividades para los más pequeños.

El Hotel Diana se preocupa por brindar un servicio de calidad y cuenta con una amplia gama de servicios incluidos. Entre ellos se encuentran cortinas opacas para garantizar un descanso tranquilo, purificadores de aire para asegurar un ambiente fresco, servicio de limpieza, minibar, TV por cable o satélite, bañera/ducha y vistas al mar o a la ciudad según la habitación elegida.

Además, el hotel cuenta con una variedad de servicios adicionales como alquiler de bicicletas, alquiler de coches, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de despertador/reloj con alarma.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Hotel Diana han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Destacan el excelente trato del personal del hotel y del restaurante, la belleza y comodidad de las habitaciones, la espectacularidad del desayuno y la calidad de la comida en el restaurante.

Además, destacan el encanto de los salones, el patio interior y la terraza chillout con vistas a la playa. Los huéspedes también mencionan la ubicación privilegiada del hotel, frente a la playa y cerca del casco antiguo de Tossa de Mar.

El trato, tanto del personal del hotel como del personal de restauración, fue excelente, como siempre. El hotel, encantador y confortable. Quizá el hotel más bonito de todos en los que yo me he alojado. Su arquitectura, mezcla de modernista y colonial, no deja indiferente a nadie. Sus habitaciones amplias y, en nuestro caso, con vistas al mar, cómodas y con mucha clase. El desayuno espectacular y de gran calidad y la carta de su restaurante buenísima y selecta. Alojarse en el Hotel Diana es una experiencia inigualable y visitar o sentarse a descansar en sus salones, plagados de objetos bonitos, o en su patio es una delicia. Igual que lo es tomarse una copa en su terraza chillout, disfrutando de unas inigualables vistas a la playa y a la muralla. Sin duda una experiencia inolvidable.…
El hotel está situada en el mejor lugar. La habitación fantàstica y limpia con vistas a la playa . Mucha amabilitat por parte de todo el personal del hotel, desde recepción a el personal en el Restaurante donde disfrutamos de un deliciosos desayuno
Insuperable. Un hotel con mucho encanto. La habitación maravillosa, el personal super atento y el desayuno buenisimo. La ubicación no puede ser mejor, frente a la playa y junto al casco antiguo. Volveremos
Habitación preciosa, hotel súper bonitos todas las estancias. Personal muy amable, destacar camareros por su profesionalidad y su dedicación para que el cliente se sienta como en casa. Teníamos media pensión y tanto la cena como el desayuno espectacular. Repetiremos seguro.
El edificio es precioso, el hotel está muy bien ambientado y se duerme estupendamente, la habitación super limpia. Desde la terraza hay unas vistas muy bonitas. El personal es super amable. Todo correcto.
Plaza de Espana 6 Paseo Marítimo 41, Tossa de Mar, 17320, España
Ver más detalles
32

Nereida Hotel

4.1 4.1 de 5 estrellas
931 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Nereida Hotel es un hotel sin pretensiones ubicado en una calle arbolada en L'Estartit, Girona. Se encuentra a solo 6 minutos a pie de la hermosa playa de L'Estartit y a 11 minutos del puerto deportivo.

Además, está convenientemente ubicado a 6 km de la carretera C‑31.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero cómodas, y cuentan con balcón privado, televisión por satélite y conexión Wi‑Fi gratuita. Aquellos que elijan una habitación de categoría superior podrán disfrutar de hermosas vistas a la piscina.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para los huéspedes. Se sirve un delicioso desayuno buffet todas las mañanas, y también hay un restaurante buffet informal y un bar que cuenta con una mesa de billar y una terraza cubierta.

Además, el hotel ofrece aparcamiento gratuito, servicio de alquiler de bicicletas, gimnasio y una piscina exterior con tumbonas para relajarse bajo el sol.

Los huéspedes del Nereida Hotel también encontrarán una gran variedad de puntos de interés cercanos, como el Fighting Cocks, Jocs, Bowling Panorama y O'Malleys.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi‑Fi gratuito en todas las áreas, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y acceso para personas en silla de ruedas. También cuenta con una piscina exterior y aire acondicionado en todas las habitaciones para garantizar la comodidad de los huéspedes.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, balcón privado, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento, conexión gratuita a internet de alta velocidad (Wi‑Fi), piscina, bar/salón, admisión de mascotas, conserje, tumbonas/sillas de playa, piscina exterior, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé y bar junto a la piscina.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la atención y amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones y los baños, así como la ubicación céntrica del hotel. También se destacan el delicioso desayuno, la piscina y los servicios adicionales como el alquiler de bicicletas y el gimnasio.

Es un hotel antiguo, pero con habitaciones y baños renovados y muy limpios. Cerca de la playa y con muchos restaurantes y bares alrededor. Desayuno buffet muy completo. Alrededor hay mucho sitio para aparcar gratis. Relación calidad- precio inmejorable.
Solo estuvimos una noche, pero el trato de la propietaria Maria Teresa ya que se trata de un negocio familiar, la habitación amplia, limpia y perfecta para nosotros, el almuerzo muy completo y delicioso, hace que repitas y disfrutes de su piscina y de todos los complementos de este hotel. En fin una experiencia muy agradable.
Hemos pasado una semana aquí y podemos decir que es un hotel sencillo, familiar y con una estupenda atención por parte de los empleados. Destacando la de Andrea en el restaurante. Tienen zona infantil y una pequeña piscina con unas camas balinesas que hacen que los ratos de piscina sean de lo más cómodos. Hay un bar en la zona de piscina que prepara cócteles y no están nada mal. Las habitaciones son sencillas, alguna de ellas necesita reforma en el baño ( algo que sé que están haciendo poco a poco). En cuanto a la comida, tanto la del bar/ restaurante como la del bufet está muy rica. Platos mediterráneos, bien presentados y se nota que tienen calidad y están cuidados. Por poner un pero habría que insonorizar mejor las habitaciones, se oye bastante el ruido del pasillo y de la calle. Disponen de tronas, baberos, menú infantil, algún juguete para los peques, billar, futbolín, una play y mesa de ping-pong. Si quieres pasar unos días en la costa Brava, con una muy buena atención, no lo descartes…
Un buen hotel para pasar unos días. No es un hotel extraordinario pero sí muy funcional y correcto. La habitación suficientemente grande y limpia. El balcón es un gran extra. El trato al cliente muy bueno y personal. Y el desayuno muy bueno. El único “pero” es el baño algo pequeño y algunas habitaciones son dos camas individuales juntas en vez de una matrimonial. También tienen muy buena ubicación, bastante céntrica y con parking gratis al lado.
Av. Grècia, 61, 17258 L'Estartit, Girona
Ver más detalles
33

Hotel Santa Anna

4.5 4.5 de 5 estrellas
876 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Santa Anna es un alojamiento sin pretensiones ubicado en una zona privilegiada de L'Estartit, cerca de la playa mediterránea y rodeado de atracciones turísticas. Este hotel cuenta con habitaciones básicas pero acogedoras, equipadas con Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana.

Si deseas una experiencia más especial, puedes elegir una habitación de categoría superior con balcón o terraza.

Además, el hotel cuenta con habitaciones familiares que tienen espacio para alojar a 4 personas.

En cuanto a las comodidades, el Hotel Santa Anna ofrece una piscina exterior donde podrás relajarte y disfrutar del sol, así como un restaurante informal con paredes de piedra vista, donde puedes degustar platos deliciosos. El hotel también cuenta con un café-bar, una terraza y un servicio de habitaciones para mayor comodidad.

Además, se admiten mascotas, por lo que no tendrás que dejar a tu fiel compañero en casa.

Si te interesa conocer los puntos de interés cercanos, el Hotel Santa Anna se encuentra a poca distancia de lugares como Gran Café Unic, O'Malleys, Harvey's Bar y Unisub, donde podrás disfrutar de la diversidad de la oferta gastronómica y de entretenimiento de la zona.

En cuanto a los servicios, el Hotel Santa Anna ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estancia placentera. Cuentan con Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno buffet gratuito, aparcamiento (con pago adicional), accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Por último, no podemos dejar de mencionar los comentarios destacados de los huéspedes satisfechos con su estancia en el Hotel Santa Anna. Destacan la amabilidad del personal, las habitaciones limpias y acogedoras, el buffet de desayuno completo y variado, y la ubicación ideal cerca de la playa y de actividades como el submarinismo.

Me ha gustado el hotel, preciosa fachada, cómoda piscina y con un personal atento y agradable. Céntrico pero tranquilo. Bar con carta de cocteles preparados con alegría, como debe ser. Muy buen desayuno: buffet bien cocinado y con buenos productos y en una terraza con vistas al mar, piscina, montaña, cielo, a elegir. Recomendaría que diesen la opción de separar los residuos del desayuno. Para la próxima espero probar el restaurante.
Hotel acogedor. Personal muy amable. Limpieza excelente. Zona inmejorable. Cerca de la playa. Habitaciones acogedoras. El buffet dekl desayuno está muy bien. Hay todo tipo de leches (de soja, de avena....). También hay productos sin gluten, cosa que en muchos otros no lo tienen en cuenta. Es un hotel que admite perros. Está muy cerca de la playa y es una zona en la que se practica submarinismo, entre otras actividades.
Disfrutamos de la estancia tanto por las instalaciones como por la calidad del servicio, por parte de la totalidad del equipo en sus diferentes áreas. Especial mención para el restaurante, con un menú de gran calidad tanto por los productos como por su elaboración, y con un trato exquisito por parte del personal de sala. Una opción muy recomendable. Sin duda repetiremos si volvemos por la zona.
Hotel sencillo pero con todas las comodidades. El personal de recepción y el servicio de habitaciones es fantástico. El desayuno en la cuarta planta al aire viendo el mar es tambien una gozada. Las habitaciones sencillas pero amplias y limpísimas. Baños reformados e hiperlimpios. Tiene restaurante propio con menú de noche fantástico y relación calidad-precio excelente. Piscina cómoda, hiperlimpia. Con buenas hamacas y sombrillas. Con servicio de bar y restaurante en la zona de piscina. Esta a unos 40-50 metros de la playa y por la parte posterior da a la calla principal. Tiene parking con plazas amplias y seguro. Excelente hotek con muy buena relacion calidad de precio. Personal amabilisimo. Muy recomendable!!!
Por segunda vez reservamos una habitación este fin de semana.Buena y educada atención telefònica por parte del Sr. Albert, al hacer la reserva todo fueron facilitades.Hotel muy bien situado y tranquils, de 3 plantes,con habitacions de cara al puerto, y otras a la calle comercial,la habitación que teniamos era supergrande,con pequeño balcón a la calle Santa Anna( comercial),cama grande,televisor,telefono,wifi gratis,cuarto de baño completo,con secador,dispensador de shower gel, jabón de manos,aire acondiinado individual,apertura puerto magnètica.El desayuno tipo buffet muy completo,se hace en la cuarta planta,con unas vistas preciosas.Mención aparte para el restaurante,con platos de cocina mediterrània muy variados y bien elaborados con buena y fresca materia prima,tanto los entrantes,segundo y postre,con muy buena relación calidad/precio,bebida no entra del precio,però nada desorbitada.Parking exterior cercador, al lado de la estupenda y cuidada piscina,(con sus correspondientes hamacas en sol y sombra),y otra pequeña para niños.Mención especial para todo el personal por el trato educado y familiar, y de Albert aconsejandonos los platos.Para finalizar,gracias por este fin de semana que hemos pasado tan felices.Por supuesto que volveremos. Jomues53.BCN …
Carrer del Port, 46, 17258 L'Estartit, Girona
Ver más detalles
34

Hotel GHT S'Agaró Mar

3.9 3.9 de 5 estrellas
861 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel GHT S'Agaró Mar es un alojamiento tranquilo ubicado en la dirección Camí de la Caleta, s/n, en Sant Feliu de Guixols, Girona. Este hotel ofrece vistas espectaculares a la bahía de Sant Pol y se encuentra a solo 4 minutos a pie de la playa.

Además, está a poca distancia de lugares de interés como el Castell de Benedormiens del siglo XI y el parque acuático Aquadiver.

El hotel cuenta con habitaciones funcionales que ofrecen comodidades como Wi-Fi, televisión de pantalla plana y, en muchos casos, balcón con vistas a la bahía. Para aquellos que buscan un nivel superior de comodidad, algunas habitaciones también incluyen cafetera y tetera.

Además, se puede solicitar una mininevera por un suplemento.

El Hotel GHT S'Agaró Mar ofrece una serie de servicios gratuitos para sus huéspedes, como traslado a la playa y desayuno, el cual se sirve en un restaurante buffet con una terraza abierta en temporada.

Además, el hotel cuenta con un club infantil, jardín y dos piscinas exteriores (una de ellas para niños). También cuenta con un spa que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y servicios de masajes por un suplemento.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran el Museu d'Història, la Platja de Castell, el Parc dels Estanys y el Bar El Corsari.

El Hotel GHT S'Agaró Mar ofrece una variedad de comodidades principales, incluyendo Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con una piscina interior y exterior y aire acondicionado en todas las áreas del hotel.

En cuanto a los servicios incluidos en el hotel, se destacan el aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago, internet de alta velocidad gratuito, piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, bar/salón, playa, personal de animación, actividades para niños, aparcamiento, jacuzzi, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, bar dentro de la piscina, bar junto a la piscina, zona infantil, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, solario, espacio para guardar el equipaje, conserje, tumbonas/sillas de playa, sombrillas y recepción 24 horas. También se ofrece servicio de lavado en seco.

Los comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Hotel GHT S'Agaró Mar elogian las instalaciones del hotel, la comodidad de las habitaciones, la comida del restaurante y la ubicación privilegiada. Algunos mencionan la amabilidad y la atención del personal.

Algunos comentarios también señalan detalles como la variedad de comidas en el restaurante, las actividades diarias para niños y la limpieza del hotel, aunque algunos huéspedes mencionan que la limpieza podría mejorar en algunos aspectos. En general, los comentarios destacan la relación calidad-precio del hotel como positiva.

Todo genial, instalaciones, la habitación amplia,la cama grande ,la comida increíble. El pueblo bonito, encantador,tranquilo, nos hizo un tiempo inmejorable,el personal del hotel encantador,la verdad es que hemos ido 2 veces ya,y repetiremos seguro.
Fantástico, el hotel y las habitaciones muy cómodas, el personal de primera, la limpieza muy buena, el buffet libre muy bien y muy buena ubicación. Por poner un pero solo el parking que era bastante caro.
Personal muy atento y servicial. Quizás excesivo el servicio de camareros, retiran los platos a veces sin haber terminado del todo y no todos preguntan primero. Mucha variedad de comidas en restaurante, en una semana no repites si no quieres. Actividades diarias para niños, incluso en la piscina, aunque no había mucha participación. La limpieza mejorable: Varias veces encontramos platos y vasos sucios, quedaban arena y algunos restos en el suelo de la habitación, no siempre reponían toallas...
Buen hotel, vistas espectaculares desde la piscina.Camas comodas aunque las habitaciones són de calidad 2*. Comida poco variada. Personal de sala sin experiència pero amables. Precio calidad MP. :correcto
fantástico los trabajadores un 10 requeté bien estupendo la comida excelente estupendo todo la animadora un 10000 el servicio de bar de piscina correctísimo espero poder volver pronto este año a sido corto
Camí de la Caleta, s/n, 17248 S'Agaró, Girona
Ver más detalles
35

HG La Molina

4.0 4.0 de 5 estrellas
844 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El HG La Molina es un encantador hotel ubicado en La Molina, Girona. Este alojamiento, que ocupa un hermoso edificio de piedra, se encuentra a tan solo 11 minutos a pie de la estación de esquí de La Molina, siendo el lugar perfecto para los amantes de los deportes de invierno.

Además, está situado a 12 km del mirador dels Orris, desde donde se pueden apreciar impresionantes vistas de las montañas y el valle.

Las habitaciones del HG La Molina son cómodas y funcionales, ofreciendo a los huéspedes televisión de pantalla plana, minibar, caja fuerte y, en algunos casos, microondas. Las suites del hotel cuentan con una distribución en dos plantas, cocina básica y zona de estar, brindando así mayor espacio y comodidad.

Asimismo, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El HG La Molina cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más placentera posible. El hotel sirve un delicioso desayuno buffet gratuito y dispone de un restaurante donde se pueden disfrutar de platos deliciosos, además cuenta con un jardín y zonas de juego para que tanto niños como adultos puedan relajarse y disfrutar del entorno.

También cuenta con servicio de guardaesquís, lo cual es ideal para los amantes de los deportes de invierno, y zonas de reuniones para aquellos que viajan por motivos de trabajo. Otros servicios que ofrece el hotel incluyen café-bar, piscina exterior, sala de juegos, terraza amueblada, aparcamiento y spa con servicio de masajes, piscina cubierta climatizada, sauna y baño turco.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el HG La Molina se encuentra a una distancia indefinida de lugares como la estación de esquí La Molina, el club Elements La Molina, la estación de esquí La Masella y las Fuentes del Llobregat, lo cual permite a los huéspedes disfrutar de diferentes actividades y atracciones durante su estadía.

Entre las comodidades principales del HG La Molina se destacan el Wi-Fi gratuito, el delicioso desayuno incluido en el precio de la habitación, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y la piscina exterior.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones, lo cual garantiza el máximo confort en cualquier momento del año.

El HG La Molina también ofrece una amplia gama de servicios incluidos para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más cómoda posible. Algunos de estos servicios son aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi, piscina, vestuarios en el gimnasio o balneario, bar/salón, sala de juegos, senderismo, guardería, aparcamiento público de pago dentro del recinto, jacuzzi, piscina cubierta, piscina exterior, sauna, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, escuela de esquí, esquí, actividades para niños, zona infantil, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, hammam (baño turco), masaje, servicio de guardarropa, hotel de no fumadores, tiendas, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidez y amabilidad del personal del hotel, así como la comodidad de las habitaciones y la calidad de la comida servida en el restaurante. Muchos huéspedes resaltan la conveniencia de tener un servicio de miniclub gratuito, lo cual les permite tener un tiempo de descanso mientras los niños disfrutan de actividades divertidas.

Otros comentarios destacan la excelente ubicación del hotel, su proximidad a las pistas de esquí y la calidad de las instalaciones del spa.

Hemos pasado unos dias en familia y el hotel muy acogedor. Buen trato, buen servicio de restaurante y cafeteria, el servicio de Miniclub gratuito para que los padres desconecten un rato es perfecto, aunque mis hijas no lo usaron mucho rato quedaron encantadas. Muy probablemente volveremos.
El HG la Molina es el hotel perfecto para ir a esquiar. Está a pocos metros de las pistas, en sus bajos hay una tienda de alquiler-venta de esquís y deporte con un personal muy amable. Las habitaciones son espaciosas y lîmpias; los colchones cómodos y las camas con ropa de cama de cierta calidad. El baño que debe haber sido reformado hace poco, tiene secador y grandes toallas. La habitación Tenia nevera y la Mía tenía una pequeña cocinita con microondas que comprendo que para familias con hijos debe ser muy útil. Nosotros cenamos cada noche en el restaurante del hotel. La comida es casera, con un menú para niños típico de espaguetis o arroz con huevos. La comida es correcta, y la suple la buena disposición del servicio, siempre con ganas de agradar. Si que es cierto que en los salones el ambiente es frio ( faltan alfombras y algo de decoración) y el comedor da la misma impresión de frialdad por la mala iluminación pero son cosas fáciles de solucionar. El Spa debe ser de reciente Construccion. Esta muy bien con una piscina de chorros, una jacutsi, otra piscina de burbujas con hamacas metálicas, baño de vapor, sauna y diferentes duchas de aguaba presión caliente-fría muy apropiadas para una après Sky. Resumiendo, por lo que cobran y el tipo de pistas que hay en la Molina, este hotel es perfecto para ir a esquiar y disfrutarlo en pareja o familia. No hay que olvidar el precio del hotel y lo que ofrece y por eso lo recomiendo. Si alguien quiere lujo, grandes vinos y carta de restaurante sofisticado es mejor que se vaya al Hotel Grau Roig o el Serras de Andorra pero eso si, pagando casi cuatro veces más que en el HG La Molina. Por eso recomiendo este hotel, por su relación calidad-precio.…
La habitación es buena y cómoda, el desayuno y el personal del restaurante muy amable. volveremos el próximo año. la zona del bar es muy agradable. la comida es variada y los postres son excelentes. Recomiendo altamente este hotel
Muy buena ubicación, buenas camas y personal amable. Muy decente Desayuno y cena. No me gustó que la habitación fuera difícil de ajustar la temperatura del agua en la Ducha, todo el tiempo cambió espontáneamente con el frío caliente.
Plaça Pista Llarga, s/n, 17537 La Molina, Girona
Ver más detalles
36

Hotel Stella Maris

4.0 4.0 de 5 estrellas
839 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Stella Maris es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Blanes, Girona. Su excelente ubicación lo sitúa a tan solo 4 minutos a pie de la playa de arena de s'Abanell, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar del mar y las olas.

Además, se encuentra a poca distancia de atracciones turísticas como el jardín botánico Marimurtra y los impresionantes jardines de Santa Clotilde.

El hotel cuenta con habitaciones sencillas pero cómodas, equipadas con balcón, televisión por satélite, caja fuerte, aire acondicionado y baño. En algunos casos, las habitaciones también disponen de literas, lo que las convierte en una opción perfecta para familias o grupos de amigos.

Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un restaurante donde se sirve desayuno, una sala de juegos, una piscina exterior y un acogedor bar con terraza donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Además de su ubicación privilegiada cerca de la playa, el Hotel Stella Maris se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la famosa Platja de Blanes, la iglesia de Santa María De Blanes, el histórico Castillo de San Juan y el hermoso Jardí Botànic Marimurtra.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye acceso a Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una refrescante piscina exterior. Estas comodidades hacen que la estadía en el hotel sea aún más placentera y conveniente.

En cuanto a servicios incluidos, el Hotel Stella Maris ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre estos servicios se encuentran aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, acceso a Wi-Fi, piscina exterior, bar/salón, alquiler de bicicletas, sala de juegos, actividades para niños, alquiler de coches, aparcamiento, jacuzzi, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, billares, tenis de mesa, cambio de divisas, salón compartido, recepción 24 horas y servicios de lavandería.

Los huéspedes que nos han visitado anteriormente han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en el Hotel Stella Maris. Algunos de ellos han resaltado la limpieza impecable del hotel, la amabilidad y profesionalidad del personal, el excelente servicio de buffet y la relación calidad-precio inmejorable.

Otros han expresado su intención de regresar en futuras visitas debido a la satisfacción que han experimentado durante su estadía.

A veces, nos pensamos que las estrellas son correlativas a la calidad, nos pensamos que un 4 o 5 estrellas es la panacea sobre un tres. Bien, en este caso, el que nos ocupa, un tres estrellas, es antiguo a rabiar, pero se podía comer sobre la bañera. Limpio a rabiar. Su bufett, escueto pero bueno, no hay que olvidar, que se trata de un Hotel pequeño. Piscina correcta y el servicio del bufett 15 sobre 10. Repetimos sin duda, teniendo en cuenta la cálidad/precio
Hotel viejito, pero con un mobiliario nuevo, por supuesto aire acondicionado tv etc en las habitaciones, que están súper limpias. un personal tanto en restauración como en recepción y habitaciones magnifico, excelente, agradable, encantador y profesional. Precio más que razonable. Proximidad a la playa perfecta. 2 minutos. Piscina de tamaño ideal con servicios. El bufet del desayuno no se puede mejorar. Viajamos en moto y nos ofrecieron servicio de parking para las 4. Un par más cabrían, justo frente a la recepción. En serio la opinión de los 4 colegas unanime. Un 10. Como decía Terminator VOLVERÉ
Av. Vila de Madrid, 18, BAJO, 17300 Blanes, Girona
Ver más detalles
37

Hotel Canyelles Platja

4.3 4.3 de 5 estrellas
772 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Canyelles Platja es un alojamiento sin pretensiones ubicado frente a la hermosa playa de Canyelles Petites, en la encantadora ciudad de Roses, Girona. Su excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la increíble belleza del golfo de Rosas, así como de la cercanía al Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà y al Aeropuerto de Girona‑Costa Brava.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Disponen de conexión Wi‑Fi, televisión de pantalla plana, terraza, sofá, mininevera y, en algunos casos, ofrecen vistas impresionantes al golfo.

El hotel también ofrece un delicioso desayuno, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento, servicio de traslado al aeropuerto y tratamientos de spa.

Entre las comodidades principales del Hotel Canyelles Platja se incluye Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una hermosa piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas las instalaciones, lo que garantiza una estancia cómoda independientemente de la época del año.

El hotel también ofrece una gran variedad de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado en las habitaciones, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisión por cable o satélite, bañera/ducha, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, Internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratuito, playa y mucho más.

Además, el Hotel Canyelles Platja se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Plage Canyelles Petites, la Ciutadella de Roses, la Cala Rostella y el Parc Megalitic de Roses, que proporcionan a los huéspedes una variedad de actividades para disfrutar durante su estancia.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidez y amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones, la limpieza impecable y las vistas panorámicas desde las terrazas.

Además, se destaca el delicioso desayuno y la amplia gama de servicios ofrecidos por el hotel.

Hotel muy acogedor. Estuve con mi pareja y nos gustó mucho. Trato cercano y calido. Agradecer al equipo de recepción su disposición en todo momento. Gran servicio de restauración. 100% recomendable Volveremos 🙂
Despues de tres años de parón por la pandemia volvemos a disfrutar nuestras vacaciones en el Hotel Canyelles Platja. De su calidad puede hablar que lo hayamos hecho durante 31 años, sin más interrupción que la pandemia. En el hotel nos encontramos como en casa, bien atendidos por Jordi, al frente de la recepción, y todo el personal del hotel, incluida la familia propietaria que ya es parte de la nuestra. Tiene habitaciones amplias y cómodas con vista a mar o montaña. Las primeras tienen una panorámica de la bahía de lujo. Desayuno muy variado con alimentos dulces y salados, frios y calientes. Amplitud de servicios al cliente. Destacable el acceso muy bueno a la playa de Canyelles situada al lado del hotel, la mejor playa que conocemos. Otro lujo. Les recomendamos visiten este hotel, nos lo agradecerán.…
De este hotel me gusta todo. Desde la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones, la limpieza es de 10 y las vistas desde la terraza un remanso de paz. El desayuno inmejorable. Sólo un pero, falta un poco de música ambiente por la noche en la terraza del hotel, por lo menos hasta las 12 de la noche.
Hotel muy agradable. El personal muy amable. Buen desayuno. Todo muy limpio. Mejor solicitar habitación con terraza hacia el mar. Por poner un pero, el baño y la piscina un poco pequeño. Buen acceso a la playa.
Viaje en familia,hotel pequeño en primera línea de playa en Roses,a 25 metros ,muy cómoda la estancia,el desayuno de lo mejor,café Nespresso y zumo de naranja natural,para mí esos detalles son importantes,si quieres algo caliente(tortilla,bacon)lo pides y te lo hacen.La habitación con vistas al mar merece la pena,la piscina también es suficiente,lo único que la wifi solo funciona en la entrada del hotel,a la habitación no llegaba.Para aparcar hay un parking público andando a 5',también lo puedes dejar en el hotel,pero sale menos económico que el público,porque aparcar en la calle,casi imposible.Para terminar,comentar q no cenamos ni comimos en el restaurante del hotel con lo cual no tengo opinión, alrededor hay algún q otro sitio de restauración,no muchos. También deciros que si te gusta ver peces haciendo snorkel,este sitio es ideal. Volvería a este sitio.…
Avinguda de José Díaz Pacheco, 7-9, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
38

Els Àngels Hotel Restaurant Girona

4.0 4.0 de 5 estrellas
748 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Servicio de habitaciones
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Els Àngels, ubicado en una hospedería del siglo XV sobre una colina, ofrece a sus huéspedes una experiencia tranquila y acogedora. Situado en Sant Martí Vell, a una corta distancia del castillo de Púbol y la catedral de Gerona, este encantador hotel es el lugar perfecto para explorar la belleza de la región.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero cómodas, y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita y televisión en todas las habitaciones, y algunas incluso cuentan con techos con vigas de madera, añadiendo un toque de encanto tradicional.

Además de las habitaciones confortables, Els Àngels Hotel cuenta con una variedad de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Se incluye aparcamiento gratuito, lo cual es especialmente conveniente para aquellos que deseen explorar la zona en coche.

Además, el hotel cuenta con un restaurante informal, un acogedor bar con techo abovedado de piedra y chimenea, así como una iglesia de 1718 en el recinto.

Los huéspedes de Els Àngels Hotel también tienen la ventaja de encontrarse a poca distancia de varios puntos de interés. Happy Bikes Girona, Torre Gironella, Castell de Montjuïc y Jardins dels Alemanys son solo algunos de los lugares emocionantes que se encuentran en las cercanías.

Para aquellos que valoran la comodidad durante su estancia, el hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos. Desde cortinas opacas y mesa de escritorio en las habitaciones, hasta servicio de limpieza y balcón privado, cada detalle ha sido pensado para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Además, el hotel ofrece vistas impresionantes a la montaña, al mar y a la ciudad, así como opciones de suites y habitaciones para familias.

Otras comodidades notables incluyen un desayuno gratuito, por lo que los huéspedes pueden comenzar su día con energía, así como Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de su estancia, el hotel ofrece actividades como senderismo, masajes y zona de asientos donde los huéspedes pueden descansar y disfrutar de la tranquilidad.

Un día de excursión en una escapada con mi pareja y nuestras perras. Salimos de Sant Martí Vell hasta el Santuario Santa Maria dels Angels donde comeríamos "algo" en el restaurante. Y cual fue la sorpresa que nos encontramos de la mano del "chef" Robert con un menú muy completo en el que destacó un espectacular arroz con alcachofas. Mención especial también para los huevos Sant Martí y para unos postres caseros muy elaborados.
Carrer dels Àngels, km 10, 5, 17462 Sant Martí Vell, Girona
Ver más detalles
39

Hotel Cleopatra Spa

4.3 4.3 de 5 estrellas
744 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Cleopatra Spa es un alojamiento inspirado en el antiguo Egipto, ubicado en la Carrer de Narcís Fors, 20, en Lloret de Mar, Girona. Este hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la parada de autobús de Lloret de Mar, a 2 km del parque temático WaterWorld y a 4 km de la playa de Santa Cristina.

Las habitaciones son sencillas pero cómodas, con televisión de pantalla plana, Wi‑Fi y balcón. Las habitaciones de categoría superior y las suites ofrecen un plus con bañera de hidromasaje, vistas a la piscina o minibar.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve desayuno buffet y ofrece vistas a la piscina exterior climatizada y a la bañera de hidromasaje. También hay un bar, una terraza, una sala de televisión, aparcamiento y un spa con sauna finlandesa y baño turco.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, se encuentra el centro comercial Llorets Selected, la Casa Museu Can Font, JuegaRV Lloret y RoomXcape Lloret.

Entre las comodidades principales del Hotel Cleopatra Spa se incluyen el Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y aire acondicionado.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda, como aire acondicionado, mesa de escritorio, habitaciones interconectadas, balcón privado, TV por cable o satélite, televisor de pantalla plana, bañera de hidromasaje, bañera/ducha, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito, piscina, sauna, bar/salón, senderismo, esnórquel, canales de televisión infantiles, caja fuerte, armario, suelo de baldosas o mármol, servicio despertador, secador de pelo, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina de poca profundidad, cafetería, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, billares, juegos de mesa/puzles, tronas disponibles, carritos de bebé, balneario, masajes, servicios de maquillaje, manicura, espacio para guardar el equipaje, conserje, paraguas, registro de entrada y recepción las 24 horas, y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal del hotel, la comodidad de las habitaciones, la calidad de la comida y las instalaciones, y la ubicación conveniente cerca de la playa. En general, los huéspedes recomiendan el Hotel Cleopatra Spa para aquellos que buscan una estancia agradable y relajante en pareja o en familia.

Experiencia muy buena, atención del personal del hotel excelente. Volveré a repetir cuanto pueda. Recomiendo este hotel a las parejas que quieran pasar una estancia agradable y descansar con la pareja.
La verdad q para aparcar fatal 2 horas estuvimos para encontrar aparcamiento ya q en el hotel no tenían plaza. Lo tuvimos q dejar en un parquing privado. La piscina no era climatizada y la cena espectacular el desayuno le faltaba variedad de bolleria y de Spa poca cosa.
Estuvimos muy a gusto con la atención de todo el personal que trabaja en el hotel!! las instalaciones la comida (desayuno, comida y cena) la limpieza, el ambiente familiar, el espectáculo que ofrece a los huéspedes , en general nos hemos quedado muy contentos y lo recomendaré a todo que busque pasar unas buenas vacaciones. Felicitaciones y muchísimas gracias. Volveremos!!
El hotel esta estupendo relacion caludad precio el personal muy atentó y muy amable , limpieza muy bien , habitaciónes grandes y limpias , la comida de buena calidad , distancia playa muy bien situado Volveremos sin duda!!
Carrer de Narcís Fors, 20, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
40

Hotel La Perla

3.8 3.8 de 5 estrellas
735 comentarios

El Hotel La Perla es una opción ideal para quienes buscan un alojamiento cómodo y bien ubicado en Olot, España. Este encantador hotel cuenta con una ubicación privilegiada en la Carretera La Deu, a solo unos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad.

Entre los principales atractivos cercanos se encuentran el Museo de los Volcanes, el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, Can Trincheria y La Ruta del Modernismo. Estos lugares ofrecen a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en la historia y la belleza natural de la región.

El Hotel La Perla ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisores de pantalla plana, cajas fuertes y conexión de internet de alta velocidad gratuita.

Además, el hotel cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para no fumadores y para familias, así como opciones de aparcamiento gratuito.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un bar/salón donde relajarse con una bebida después de un día de exploración, así como de actividades para niños que hacen del hotel una opción perfecta para familias. El Hotel La Perla también es apto para mascotas, lo que garantiza que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de su estancia.

El personal del hotel es amable y servicial, brindando a los huéspedes una experiencia acogedora y profesional. El servicio de conserjería y de lavandería garantiza una estancia sin problemas, mientras que el restaurante del hotel ofrece deliciosos desayunos buffet y opciones para cenar.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la calidez y la hospitalidad del personal, así como la comodidad de las habitaciones. Uno de ellos destaca la especialidad culinaria del hotel, con platos tradicionales que han sido transmitidos de generación en generación.

Otro comentario destaca la ubicación conveniente del hotel y la amabilidad del personal.

Estuvimos con nuestro grupo de Senderismo y fuimos muy bien acogidos por toda la familia, unos profesionales. Casi todo el hotel está renovado, en una zona muy tranquila, para poder descansar. Tienen un buen buffet frío, muy surtido, para desayuno y tuvimos la oportunidad de tomar unas estupendas cenas, con recetas que llevan en la familia muchos años. Gracias por acogernos.
Hemos pasado un fin de semana en familia en Olot y nos hemos hospedado en La Perla. El personal es muy amable y profesional y nos hemos sentido como en casa. Nuestro apartamento (42B) estaba muy limpio pero es cierto que necesita un poco de modernización en mobiliario y menaje. Por lo demás todo muy correcto y hotel muy bien situado, con fácil aparcamiento y con un hipermercado justo delante.
Carretera La Deu, 11, 17800, Olot España
Ver más detalles
41

Hotel Camprodon

4.2 4.2 de 5 estrellas
702 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Camprodon es un elegante alojamiento que se encuentra en un vistoso edificio vanguardista de 1914, ubicado junto al río Ter en la ciudad de Camprodon, Girona. Este hotel combina a la perfección el encanto vintage con una decoración moderna y sofisticada.

Sus habitaciones son acogedoras y están equipadas con Wi-Fi y televisión. Las habitaciones superiores ofrecen una experiencia aún más especial, ya que cuentan con mininevera, zona de descanso, vistas al río y balcón o terraza.

Si deseas una estancia realmente lujosa, las suites del hotel incluyen una cama con dosel y una sala de estar para un mayor confort.

Además, las habitaciones familiares disponen de dormitorios comunicados para mayor comodidad.

El Hotel Camprodon cuenta con una variedad de instalaciones para que los huéspedes disfruten de una estancia maravillosa. Entre ellas se encuentran un restaurante refinado con lámparas de araña, un bar acogedor con chimenea, una terraza junto al río, una sala de juegos, un jardín y una piscina exterior abierta en temporada.

Además, el hotel ofrece música en directo de forma regular para amenizar la estancia de sus huéspedes.

Los alrededores del hotel ofrecen una gran cantidad de puntos de interés para explorar. Algunos de ellos son el Molló Parc, TRAC Terápies I Rutes Amb Cavall, el Castillo de Rocabruna y Ca la Nuria.

Entre las comodidades principales del Hotel Camprodon se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno incluido en la tarifa, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la piscina exterior, el aire acondicionado y el servicio de lavandería.

El Hotel Camprodon también ofrece una amplia gama de servicios que incluyen balcones privados, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, actividades para niños, centro de negocios con acceso a internet, salas de reuniones, servicio de conserje, Wi-Fi en áreas comunes, restaurante, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación inmejorable del hotel, en pleno centro pero muy tranquilo, lo que garantiza un descanso de calidad.

Además, los huéspedes elogian las habitaciones espaciosas y limpias, la amabilidad del personal y la deliciosa comida del restaurante. El hotel también ofrece aparcamiento a un precio razonable, algo muy valioso en una ciudad con alta demanda de estacionamiento.

Establecimiento en el corazón de Camprodon, en la plaça Doctor Robert. Hotel con encanto, clásico, veterano y con solera. Tiene un magnífico jardín ideal para estarse, desde el cual se ve el famoso puente. Hay variedad de árboles, hay bancos, piscina y el cesped está muy bien cuidado. Habitaciones correctas. Desayuno buffet libre de calidad.
Hemos estado unos dias en este hotel y solo tenemos muestras de aprobación y de agradecimiento Nos aconsejaron las habitaciones del primdr piso - lado piscina- que disponen de una amplia terraza y una gran vista sobre el puente, las montañas y los jardines. Piscina de bienas dimensiones y que, además, en estos dias. no estaba mut concurrida, con lo que se podia nadar muy bien en eela; no sólo remojarse Todo el edificio es una joya de la arquitectura clásica, con su correspondiente decoración Desayuno buffet muy correcto; comida a 23€ y cena a 21€, muy correctas y naturales. Y, encima, lo mejor es la amabilidad, atención y comprensión de los responsables Habitación muy confortable Lo aconsejo y, especialmente la primera quincena de Julio en que, al haber menos gente, puedes aparcar mas facilmente, usar mejor las instalaciones, etc Volveremos …
Fuimos a comer al restaurant y como otras veces la comida era muy buena. Calidad, rapidez y buen servicio. Una opción para comer en Camprodón muy buena. Además el comedor es precioso, de principios del siglo XX, con unas lamparas y espejos espectaculares.
Ubicación inmejorable, en pleno centro pero muy tranquilo, se duerme de lujo. Las habitaciones con vistas al jardín/río son de ensueño. Habitaciones espaciosas y muy limpias, felicidades al equipo de housekeeping! Ideal para familias o parejas de cualquier edad. Desayuno abundante y de calidad. El establecimiento ofrece aparcamiento a un precio razonable, que recomiendo reservar puesto que aparcar en temporada alta puede ser misión imposible y/o una pérdida de tiempo y energía. Nos hemos sentido tan a gusto que nos dió una pena tremenda irnos. Gracias por todo. De corazón.
Plaça del Dr. Robert, 3, 17867 Camprodon, Girona
Ver más detalles
42

Hostal de La Gavina

4.5 4.5 de 5 estrellas
687 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hostal de La Gavina es un majestuoso hotel ubicado en la hermosa ciudad de S'Agaró, en Girona. Su estratégica ubicación lo sitúa a tan solo 3 minutos a pie de la playa mediterránea de Sant Pol, brindando a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar del mar en todo momento.

Además, se encuentra a 4 km del Castillo de Benedormiens y de las exposiciones de arte del Espacio Carmen Thyssen, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos interesados en la cultura y la historia.

Las habitaciones del Hostal de La Gavina son elegantes y están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia placentera. Cuentan con conexión Wi‑Fi, televisión de pantalla plana y baño de mármol.

Las habitaciones de categoría superior también incluyen una terraza privada o una encantadora cama con dosel. Para aquellos que buscan un nivel de lujo adicional, las suites ofrecen una amplia sala de estar o una relajante bañera de hidromasaje.

Y para aquellos que prefieren una estancia más independiente, las villas están profusamente decoradas y cuentan con 2 dormitorios y una cocina completamente equipada.

El hostal también cuenta con una excelenta oferta gastronómica. Dispone de 4 restaurantes refinados, uno de ellos con una terraza encantadora, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos preparados por chefs expertos.

Además, también cuenta con un restaurante informal y 2 bares, ofreciendo una amplia variedad de opciones culinarias para todos los gustos.

Entre las comodidades principales del Hostal de La Gavina se incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito y aparcamiento gratuito.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con piscina interior y exterior, así como con aire acondicionado en todas las áreas.

El hostal también ofrece una amplia gama de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea aún más cómoda y placentera. Entre estos servicios se encuentran aire acondicionado en todas las habitaciones, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo, vistas al mar, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, el hostal cuenta con una amplia variedad de instalaciones para el entretenimiento y la relajación, como piscina, gimnasio, pista de tenis, bar junto a la piscina, sauna, jacuzzi y balneario. También ofrece servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, centro de negocios, salas de reuniones, tratamientos faciales y masajes.

El Hostal de La Gavina ha recibido excelentes comentarios de sus huéspedes. Algunos de ellos destacan la ubicación emblemática del hotel, la tranquilidad que se respira en sus instalaciones y la amabilidad del personal.

También se menciona la maravillosa piscina, la calidad gastronómica de sus restaurantes y la amplia oferta de comodidades y servicios que ofrece. Otros destacan la belleza histórica del hotel, la variedad de opciones de desayuno, la impecable atención del personal y las increíbles vistas al mar desde las habitaciones.

Lugar emblemático , perfecto y muy tranquilo . Personal de 10 y servicios también Piscina maravillosa Pet friendly Gastronomía top Gymnasio pequeño con lo necesario pero le falta algo para hacer piernas y pesas mayores
Segunda estancia en La Gavina, esta vez 3 noches en pleno agosto. El hotel tiene un encanto difícil de describir con unos interiores históricos y preciosos en un magnifico entorno. Las habitaciones son clásicas y antiguas pero el mantenimiento es perfecto y tienen todas las comodidades que se esperan hoy en día de un hotel de ese nivel. Agradecemos muchísimo toda la ayuda previa a la estancia (en especial a Pere) y en general todo el personal es muy bueno. La oferta gastronomíca es excelente en Garbí y sobre todo Candlelight. La terraza del bar es agradable y los platos son muy buenos, pero el servicio parece un poco desbordado (tal vez por las fechas?). En general, hemos tenido una estancia memorable y esperamos volver pronto.
Estupendo Hotel, de inmejorable ubicación, decorado con mucho gusto al estilo clásico y mejor habitación con unas vistas increíbles al mar. Por la noche la luna llena estaba enfrente de nuestra ventana reflejada en el mar. Maravilloso, como de película. Desayuno muy variado, para todos los gustos, a destacar la calidad el jamón serrano :). Servicio amable y profesional , a la altura del resto. Súper recomendado todo!!!!! Volveremos!
Un lugar magico , maravilloso y Bien cuidado . Desde los salones , la limpieza , la restauración , los desayunos , la piscina , la situación , el hotel , todo es fantástico e imperdible Está al lado del camino de ronda y abajo en la playa tienen el restaurante la Taberna del Mar que también es estupendo
Hotel referente de la hotelería de lujo en la Costa Brava que hace mérito a su tradición con un servicio impecable, personalizado y atento. Desde Pablo de recepción, Paco, el maitre del Candlelight...todo impecablemente organizado por Alberto de Pau como Director General. El Candlelight es un restaurante precioso en su decoración, impecable en el servicio dirigido por Paco y maravilloso en producto y presentación. Merecedor de una Estrella Michelin, sin duda.
Pza. Rosaleda, s/n, 17248 S'Agaró, Girona
Ver más detalles
43

Hotel Checkin San Carlos

3.7 3.7 de 5 estrellas
681 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Checkin San Carlos es una encantadora opción de alojamiento ubicado en una zona rural y residencial en Roses, Girona. Su ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza de la zona, así como de estar cerca de importantes puntos de interés turístico.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Cuentan con escritorio, terraza y televisión con canales por satélite.

Para aquellos que buscan un extra de lujo, las suites ofrecen frigorífico, zona de estar y bañera de hidromasaje.

Las instalaciones del hotel son impresionantes. Deleitate con un delicioso cóctel en el bar, disfruta de una comida informal con terraza en el restaurante, o relájate en la piscina exterior o infantil.

Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, pistas de tenis y de squash, minigolf, gimnasio y aparcamiento gratuito. Incluso puedes llevar a tu mascota contigo, ya que aquí son bienvenidas.

Si te interesa explorar los alrededores, encontrarás una variedad de atracciones cercanas. El Aquabrava, el Museo Familiar de Vino Coll de Roses, el Minigolf Greens y el Mercat Cobert Municipal están a pocos kilómetros de distancia, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia.

El Hotel Checkin San Carlos también ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda. Disfruta del Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, comienza tu día con un delicioso desayuno de pago y no te preocupes por el aparcamiento, ya que es gratuito.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con climatización en las áreas comunes.

Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estancia placentera. Cortinas opacas, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, armario, televisor de pantalla plana, bidé, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores y suites son solo algunas de las comodidades que encontrarás en tu habitación.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amplia variedad de instalaciones del hotel, aunque algunos mencionan la necesidad de mejoras en ciertos aspectos como el servicio de cena y el WiFi en las habitaciones.

Sin embargo, la limpieza de las habitaciones y la atención del personal son aspectos muy valorados por los huéspedes.

Madre mía, es de traca, es un hotel con unas instalaciones que tienen de todo pero la categoría de 4 estrellas no se puede poner bajo mi punto de vista, sin neveras en las habitaciones, la cena de bufet escasísima, te tomas algo en la terraza y ojo con la bebida si te pides un gintonic porque te cobran la ginebra por un lado y la tónica por otro, Es un lástima que vaya así este hotel, la gerencia tendría que cambiar porque están echando a perder un complejo hotelero muy bonito, es una verdadera lástima de verdad. Que cambie de gerencia es urgente.
Fuimos a este hotel de una forma un poco improvizada y llegamos sobre las 10 de la noche y si reserva previa. Por lo tanto, yo estuve contentísima de encontrar habitación, pero me encontré con una cosa que hacía tiempo que no me pasaba. Yo necesitaba tener cobertura por una cuestión familiar y en la habitación no había cobertura. Pensé pués nada, voy a pedir la contraseña del wifi y arreglado! Pués sorpresa! Solo wifi en áreas comunes del hotel! En la habitación tampoco hay cobertura. Pues nada, por suerte en la puerta de la habitación había un poquito y lo dejé allá sin cargar. El buffet de desayuno con yema coronavirus, buffff, no vale la pensa, porqué como todo te lo tienen que servir. Calidad de los embutidos y del zumo de naranja dejaba que desear. La limpieza de las habitaciones y de la parte del hotel que vimos excelente. Las chicas de recepción y la que intuí que era la jefa del hotel también muy bién y atentas…
Urb. Mas Buscà, Carrer Solsonès, 19, 21, 17480 El Mas Boscà, Girona
Ver más detalles
44

Hotel Octavia

4.1 4.1 de 5 estrellas
660 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños

El Hotel Octavia es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Cadaqués, un encantador pueblo de pescadores. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 2 minutos a pie de la playa y de la icónica estatua de Salvador Dalí, así como a 1 km de la Casa-Museo Salvador Dalí, donde los huéspedes podrán descubrir más sobre la vida y obra del famoso pintor en su antigua residencia y estudio en Portlligat.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con baño privado, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, balcón.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita durante su estancia.

El hotel ofrece un agradable desayuno bufé en su minimalista comedor, donde los huéspedes podrán empezar el día con energía. También cuenta con aparcamiento y un amplio vestíbulo con cómodos asientos, televisión y ordenadores disponibles para uso de los huéspedes.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran Boia Nit, la Ermita de Sant Baldiri, Cala Montjoi y Cala Rostella, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar los atractivos naturales y culturales de la zona.

El Hotel Octavia ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estancia agradable, incluyendo Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado y adecuación para niños.

Los servicios incluidos en las habitaciones son aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones para no fumadores, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet gratuito, desayuno gratuito, buceo, senderismo, espacio para guardar el equipaje, conserje, recepción 24 horas, secador de pelo, aparcamiento y Wi-Fi pública.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Hotel Octavia son:

- "Un lugar muy bonito, cómodo en todos los sentidos. Las camas y almohadas son estupendas, el comedor para el desayuno es amplio y muy limpio. Es silencioso y está a un paso de todo Cadaqués. La atención es estupenda. Lo mejor es que íbamos solo por una noche, pedimos una noche más y gentilmente nos facilitaron quedarnos en la misma habitación. Realmente lo recomiendo."

- "Cadaqués es un sitio mágico, al menos para visitar como mínimo un par de veces en la vida. Nos alojamos en el Hotel Octavia porque nos pareció el mejor situado y acertamos de pleno. Sin duda, vale la pena alojarse en este hotel con una gran relación calidad/precio."

- "Volvimos después de algún tiempo y la experiencia ha sido muy agradable, sigue manteniendo la calidad del servicio. Entrar en el baño y ver todo el surtido de productos que te ofrecen es todo un placer. El desayuno cuenta con todo lo necesario para quedar satisfecho, siendo lo mejor para mi gusto la bandeja de anchoas, son magníficas. Si visitas este bonito pueblo, este hotel es una genial opción."

- "Un hotel muy bien ubicado con parking, lo cual se agradece en Cadaqués. Muy limpio y personal muy amable, quizás el desayuno un poco flojo, pero la relación calidad-precio es excelente. Volveremos seguro."

El Hotel Octavia ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda, conveniente y con una excelente relación calidad-precio en el encantador pueblo de Cadaqués.

Un joven muy bonito, cómodo en todos los sentidos. Camas y almohadas estupendas, comedor paea el desayuno amplio y muy limpio, silencioso,a un paso de todo Cadaqués, la atención estupenda. Lo mejor es q íbamos solo por una noche ,pedimos una noche más y gentilmente nos facilitaron quedarnos en la misma habitación. Realmente lo recomiendo.
Cadaqués es un sitio mágico, al menos para visitar como mínimo un par de veces en la vida. Nos alojamos en el Hotel Octavia porque nos pareció el mejor situado y acertamos de pleno. Sin duda, vale la pena alojarse en este hotel con una gran relación calidad/precio.
Volvimos despues de algun tiempo y la experiencia a sido muy agradable, sigue manteniendo la calidad del servicio, entrar en el baño y ver todo el surtido de productos, que te ofrecen es todo un placer, el desayuno cuenta con todo lo necesario para quedar satisfecho, siendo lo mejor para mi gusto la bandeja de anchoas, son magnificas, si visitas este bonito pueblo este hotel es una genial opción,
Un hotel muy bien ubicado con pàrquing, lo cal se agradece en Cadaqués, muy limpio y personal muy amable, quizás el desayuno un poco flojo ,pero la relación calidad precio es excelente, volveremos seguro.
Riera de Sant Vicenç, s/ n, 17488 Cadaqués, Girona
Ver más detalles
45

Hotel Ripoll

3.8 3.8 de 5 estrellas
599 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Traslado al aeropuerto
  • Aparcamiento gratuito

El Hotel Ripoll se encuentra en una calle estrecha y arbolada en Sant Hilari Sacalm, Girona. Es un hotel sin pretensiones pero acogedor, ideal para aquellos que buscan una estancia tranquila y cómoda.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y funcionales, con techos de vigas y paredes de piedra vista. Ofrecen comodidades como conexión Wi-Fi y televisión por satélite.

La suite de 1 dormitorio cuenta además con minibar, cafetera y sofá cama. Es importante mencionar que el hotel no cuenta con aire acondicionado.

El Hotel Ripoll ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno buffet para comenzar el día. También cuenta con un restaurante acogedor y un bar de estilo desenfadado donde se puede disfrutar de una amplia variedad de bebidas.

El hotel está cerca de diversos lugares de interés, como el Museu Guilleries, ubicado a solo 2 minutos a pie, y la Iglesia de Sant Vicenç, a 12 km de distancia.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Ripoll ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, restaurante, traslado al aeropuerto y aparcamiento gratuito. Es un alojamiento adecuado para niños y cuenta con habitaciones insonorizadas, mesa de escritorio, caja fuerte, teléfono, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos y mucho más.

El hotel también dispone de servicios adicionales como salas de reuniones, actividades para niños, senderismo y servicio de lavandería.

Además, el personal del hotel es amable y servicial, garantizando una estancia agradable para todos sus huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del hotel de estilo antiguo y su buena relación calidad-precio. También se menciona la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones.

Sin embargo, algunos huéspedes han señalado pequeñas incomodidades, como la falta de cama de matrimonio en algunas habitaciones y el desayuno limitado en opciones. A pesar de esto, en general se destaca la tranquilidad y el encanto del Hotel Ripoll.

Hotel estilo antiguo muy bonito. Precio correcto para servicios. No probamos el servicio desayuno. Las zonas comunes de recepción tenían por la noche olor a basura por mala ventilación. Pedimos cama de matrimonio y nos encontramos dos de 90 juntas. Bien situado y fácil aparcamiento
Hotel céntrico con aparcamiento público en la calle, tranquilo y familiar, es un hotel antiguo pero renovado, personal muy amable y servicial; habitaciones y baños suficientemente amplias, limpias y confortables. El servicio de restaurante tiene menú que has de reservar con antelación ya que el comedor no es muy grande. Buena relación calidad/precio.
Fuimos con un paquete de Smartbox, en el que incluía, un coctel de bienvenida, un desayuno buffet y cena compuesta por primer y segundo plato a elegir, postre y copa de vino. Al llegar, empezaron nuestras sorpresas - Al hacer la reserva, solicitamos dos camas individuales. Nos dieron una cama de matrimonio. Una habitación pequeña, con una pequeña ventana, sin aire acondicionado. - No hubo coctel de bienvenida - El desayuno incluía: 1 rebanada de pan en un plato cubierto con papel film, 2 magdalenas y 2 trozos de bizcocho). Había una máquina para tostar el pan, que necesitaba 3 vueltas completas para ver el pan un poco tostado. Un desayuno pobre para un hotel de 3 estrellas. - La cena. Nos dieron escoger 2 primeros platos y dos segundos al llegar al hotel. Por la noche nos dijeron que fue un error, que era un primer plato a compartir y un segundo. Al terminar de cenar, la persona que estaba en la recepción nos llamó la atención por no pagar el agua y la copa de vino (que en teoría estaba incluida y nos cobraron 3.60 eur.) que nos tomamos. Le indicamos que en ese momento no llevábamos efectivo, y que subíamos a la habitación para poder coger dinero y pagar. Su cara fue todo un poema. Solo decir, que había un chico, que estaba en la recepción y también servía, que era todo amabilidad, al contrario que el otro señor.…
Ctra. de Vic, 26, 17403 Sant Hilari Sacalm, Girona
Ver más detalles
46

Hotel Checkin Flamingo

3.9 3.9 de 5 estrellas
598 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Checkin Flamingo está ubicado en una zona residencial de L'Estartit, a solo 5 minutos a pie de la playa más cercana y a 7 km del Castillo del Montgrí, un impresionante castillo de época medieval. Este hotel ofrece una estancia sin pretensiones pero cómoda.

Las habitaciones del Hotel Checkin Flamingo son funcionales y cuentan con un balcón privado donde se puede disfrutar de vistas al entorno.

Además, todas las habitaciones disponen de Wi‑Fi gratuito y televisión de pantalla plana para mayor comodidad. También hay servicio de habitaciones disponible.

El desayuno es gratuito y se sirve en un restaurante buffet informal, donde los huéspedes pueden comenzar el día con una gran variedad de opciones. Para aquellos que deseen relajarse, el hotel cuenta con un jardín con una piscina exterior y otra infantil.

Además, hay dos bares de estilo desenfadado donde se puede disfrutar de bebidas y aperitivos.

El Hotel Checkin Flamingo ofrece aparcamiento de pago y guardabicis para aquellos que lleguen en coche o con bicicletas.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace apto para todo tipo de huéspedes. Se admiten mascotas con un suplemento adicional.

Algunos puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Fighting Cocks, el Bowling Panorama, el Harvey's Bar y el O'Malleys. Estos lugares ofrecen entretenimiento y diversión para aquellos que deseen explorar la zona.

Entre las comodidades principales del Hotel Checkin Flamingo se incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago, aire acondicionado y piscina exterior. Estas instalaciones aseguran una estancia confortable y agradable para todos los huéspedes.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece aire acondicionado en todas las habitaciones, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, buceo, senderismo, se admiten mascotas, espacio para guardar el equipaje, aparcamiento, wifi, piscina exterior, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, esnórquel, windsurf, rutas en bicicleta, conserje y recepción 24 horas. Estos servicios aseguran que los huéspedes tengan una estancia cómoda y conveniente.

Según los comentarios, lo mejor del Hotel Checkin Flamingo es su personal amable y simpático. Los huéspedes destacan la ubicación conveniente, a pocos minutos de la calle Santa Anna y de la playa.

Aunque algunas áreas del hotel son más antiguas, la limpieza es espectacular en todas las instalaciones. Algunos comentarios mencionan que la comida podría ser más variada, sin embargo, el servicio de comedor y los demás servicios del hotel son excelentes.

Además, los huéspedes aprecian la zona de la piscina, que está bien cuidada y cuenta con varias áreas separadas para descansar y disfrutar de un refresco.

Lo mejor del hotel es su personal. Muy amables, simpáticos y agradables. Jóvenes y con don de gentes. La ubicación del hotel es correcta. A 5 minutos de la Calle Santa Anna y a 5 de la playa. Las instalaciones tienen 2 caras. La planta baja, recepción, lounge, salas, así como la primera planta son fantásticas, reformadas y de calidad. Las dos plantas restantes son más antiguas con baños y mobiliario más antiguos. Eso sí, la limpieza espectacular. El punto más flojo es la comida, que podría ser un poco más variada, aunque el servicio de comedor como el resto de los servicios, genial. La zona de piscina muy cuidada y con varias zonas separadas para descansar y tomar algo.
Carrer de l'Església, 112, 17258 L'Estartit, Girona
Ver más detalles
47

Rosamar Maritim

3.8 3.8 de 5 estrellas
573 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Rosamar Maritim es un hotel sin pretensiones que se encuentra frente a una playa del mar Balear, en la ciudad de Lloret de Mar. Su ubicación es ideal, ya que está a solo 3 km del parque acuático Water World y a 8 km del Jardín Botánico Marimurtra.

Las habitaciones del Rosamar Maritim son luminosas y minimalistas, brindando un ambiente cómodo y relajante para los huéspedes. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera, balcón amueblado y en algunos casos, vistas al mar.

Para aquellos que buscan un espacio más amplio, el hotel ofrece suites con 1 dormitorio, cocina básica y sofá cama.

Además, se ofrece servicio de habitaciones.

El hotel sirve un delicioso desayuno en su bar restaurante buffet, donde se puede disfrutar de una variedad de platos de cocina mediterránea. También se ofrecen programas de actividades para entretener a los huéspedes durante su estancia.

Otras comodidades incluyen aparcamiento, sauna, gimnasio y una terraza en la azotea con piscina exterior, solárium y cafetería.

Los puntos de interés cercanos al Rosamar Maritim incluyen el Castell d'en Plaja, Sa Caleta, Tilley's Bar y la Playa de Lloret, todos a poca distancia.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades principales, que incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y aire acondicionado.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, frigorífico, TV por cable o satélite, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento público de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, alquiler de coches y caja fuerte. También se incluyen servicios como teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, toallas para la piscina y la playa, piscina en la azotea, piscina con vistas, piscina exterior, sauna, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bar en la azotea, embarcaciones, buceo, senderismo, rutas en bicicleta, solario, sauna, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa y terraza-solario.

Además, el hotel cuenta con recepción 24 horas para atender todas las necesidades de los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan aspectos positivos como la amabilidad del personal de recepción, el amplio estacionamiento, la excelente comida y limpieza, así como las habitaciones con vistas al mar. Algunos mencionan que el baño necesita una reforma, pero en general consideran que su estadía en el Rosamar Maritim fue perfecta.

Otro comentario destaca las vistas increíbles desde la habitación, la simpatía del personal y el rico buffet. Recomiendan el hotel para una estancia agradable en Lloret de Mar.

Muy Buena empezando por la chica de recepcion el parking Grandes y àmplia , La comida y limpiezas perfecto y la habitacions con vistas al mar super bien , para poner un però el baño necesita una reforma però lo demas perfecto
Vistas increíbles desde l habitación . El personal súper simpático,hasta nos han dado unas consumiciones al marchar,todo un detalle. Hemos estado en tossa de mar,un pueblo muy bonito. El Buffet muy rico,hemos comido muy bien. Lo recomendamos!!!!!
Av. Pau Casals, 1, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
48

Nord 1901

4.6 4.6 de 5 estrellas
559 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Nord 1901, un moderno hotel de 4 plantas, está situado en una pintoresca calle adoquinada en Girona. A solo 7 minutos a pie de la impresionante Catedral de Gerona y a 12 minutos de la estación de tren, su ubicación es perfecta para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

El museo de arte de Girona también está a solo 8 minutos a pie.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes y funcionales que ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cada habitación está equipada con Wi‑Fi, televisión de pantalla plana, base para iPod, minibar, cafetera, tetera y toallero con calefacción en el baño.

Las habitaciones de categoría superior también ofrecen ventanales arqueados con impresionantes vistas a la ciudad o a la piscina. Para aquellos que deseen una experiencia aún más lujosa, las suites del hotel cuentan con una sala de estar y una cocina.

El hotel ofrece un delicioso desayuno buffet que se sirve en un restaurante amplio de estilo informal. También puedes disfrutar de tu desayuno junto a la elegante piscina al aire libre.

Además, el hotel dispone de un bar en el jardín con terraza donde podrás relajarte y disfrutar de una bebida refrescante.

Si estás interesado en explorar los alrededores, hay varios puntos de interés cercanos al hotel. El río Oñar, el Puente de Hierro (Pont de Ferro), la Plaça de la Independència y el Museo del Cinema se encuentran a poca distancia.

El Nord 1901 también ofrece una amplia variedad de comodidades para asegurar una estancia confortable. Estas comodidades incluyen Wi‑Fi gratuito, un desayuno de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos, como habitaciones hipoalergénicas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento público de pago cercano, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, desayuno bufé, servicio de taxi, masajes, espacio para guardar el equipaje, conserje, frigorífico, aparcamiento, wifi, toallas para la piscina y la playa, prensa, hotel de no fumadores, tumbonas/sillas de playa, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la excelente ubicación del hotel, su limpieza impecable, la amabilidad y eficiencia del personal, así como la comodidad de las habitaciones. Muchos también destacan el delicioso desayuno y la variedad de opciones disponibles.

El aparcamiento cercano también es muy conveniente para aquellos que viajan en coche. En general, el Nord 1901 ofrece una experiencia de alojamiento excepcional en el corazón de Girona.

Me ha encantado por su ubicación, en el centro antiguo de la ciudad, sus instalaciones, estancias amplias, limpias y bien cuidadas y la amabilidad del personal. Además nos permitieron dejar la maleta todo el día hasta nuestra marcha y nos facilitaron una plancha y una tabla cuando se la pedimos.
Es un hotel situado en una posición excelente para llegar a pie a todas las atracciones del centro histórico de Girona. Las habitaciones son muy confortables y amplias. Desayuno de muy buena calidad y variedad. Tiene parking a la vuelta lo que es muy conveniente para los huéspedes que van con auto.
Es un hotel centrico, junto a la plaza de la Independencia , en el casco histórico y a unos 15 min de la estación de tren. no cogimos desayuno la habitacion es cómoda y las camas son buenas, el baño tiene una ducha excelente y es grande. Nuestra habitacion daba a un patio interior bastante cuidado y es de agradecer porque por la mañana los camiones de reparto y basura son muy ruidosos, lo unico que hace que la habitacion sea un poco oscura la relacion precio calidad es bastante buena
Excelente hotel por su ubicación, limpieza, comodidad de la cama, contenido del minibar y snacks. Decoración muy cuidada, amabilidad del personal, parking cercano con precio especial. No hemos probado el comedor. ¡Una estancia de 10!!!
C. del Nord, 7, 9, 17001 Girona
Ver más detalles
49

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

4.3 4.3 de 5 estrellas
526 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Sant Pere del Bosc Hotel & Spa es un lujoso alojamiento ubicado en Lloret de Mar, Girona. Este exclusivo hotel se encuentra a solo 6 km de la playa de Fenals, a 11 km del Jardín Botánico Marimurtra y a 34 km del Aeropuerto de Girona-Costa Brava.

Las habitaciones del hotel son elegantes y están decoradas de forma individual, ofreciendo a los huéspedes una experiencia única. Cuentan con televisión de pantalla plana, mininevera y, en algunos casos, muebles antiguos o vintage.

Además, las habitaciones de categoría superior incluyen terraza, sala de estar o bañera de hidromasaje. Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicio de habitaciones.

El Sant Pere del Bosc Hotel & Spa cuenta con una amplia gama de comodidades para hacer de la estadía de los huéspedes una experiencia inolvidable. Entre ellas se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior de agua salada, exuberantes jardines y un lujoso spa que ofrece más de 50 tratamientos diferentes.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de diversos puntos de interés turístico. Entre ellos se encuentran Sanddance, Pinya de Rosa, Jardines de Santa Clotilde y Calmasaje.

Además de sus comodidades y ubicación privilegiada, el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa ofrece una amplia gama de servicios incluidos. Algunos de ellos son cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, minibar, televisor de pantalla plana, bidé, vistas a la montaña, vistas al mar, vistas a la piscina, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, bar/salón, alquiler de bicicletas, senderismo, transporte desde/al aeropuerto, albornoces, habitaciones interconectadas disponibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, plancha, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento, wifi, jacuzzi, piscina cubierta, piscina exterior, piscina de agua salada, sauna, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, vino/champán, bar junto a la piscina, excursiones a caballo, sala de banquetes, balneario, tratamientos faciales, masajes de cuerpo entero, masajes, salón de belleza, sauna, espacio para guardar el equipaje, capilla/santuario, conserje, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, zona para tomar el sol, terraza-solario, sombrillas, paraguas, registro de entrada y recepción las 24 horas del día, y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la ubicación tranquila y relajante del hotel, así como la amabilidad y profesionalismo del personal. Los huéspedes destacan también las habitaciones espaciosas y bien decoradas, el restaurante de calidad, el spa y la piscina.

En general, los comentarios reflejan una experiencia positiva y recomiendan el hotel para aquellos que deseen relajarse y desconectar en un entorno tranquilo y hermoso.

Hablar del Hotel Sant Pere de Bosc y de Lloret de Mar, es como comparar el yin y el yang. Completamente antagonistas. El hotel está ubicado en la montaña, lejos del centro de la población, para llegar hay unos 2,5 km de pista forestal, no está asfaltada . Solo llegar ves un bonito edificio antiguo restaurado que transmite paz y relax. Por los alrededores se ven pistas para senderismo, o bicicletas Gravel / BTT. Recepción amables. Habitaciones espaciosas con todos los detalles. Están tematizadas, a nosotros nos dieron la María Callas, que tenia ciertos rasgos que recordaban a la soprano griega. Hay SPA y piscina. El SPA no lo visitamos. La piscina exterior bonita acorde a la decoración general del hotel. Cenamos en el restaurante, muy bueno todo a un precio razonable para la calidad que ofrecen. Encantadores todo el personal. Estaban a tope y en ningún momento perdieron la compostura. El desayuno se ofrece en el mismo espacio, bueno y variado. Recomiendo el hotel como zona de desconexión y disponiendo de vehículo para moverte. No lo veo para estancias largas sin posibilidad de salir. Relación calidad precio correcta. …
Hotel de pocas habitaciones, situado cerca de LLoret de Mar en una zona boscosa muy tranquila, ideal para el descanso y para dar paseos , con un acceso durante los últimos 3 Km por un camino de tierra. Es un edificio antiguo restaurado con gusto especialmente en las zonas comunes, pero que en las habitaciones también restauradas, necesita un poco de mantenimiento, que ya han iniciado. Algunas habitaciones, disponen de una pequeña terraza con jacuzzi, que da a un jardín. Dispone de piscina, muy bonita, jardines, zonas exteriores de descanso y una zona de Spa con piscina y variedad de tratamientos, con un personal muy atento y profesional y unos precios razonables. Lo mejor el restaurante, muy acogedor, la comida muy buena, el personal muy atento y el desayuno excelente.
Nos llamo la atención el sitio y su lema "tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible," y reservamos para desconectar dos días. La verdad es que pese a todo, lo que hay que destacar es el sitio y su ubicación y especialmente el equipo. Todos son amables, simpáticos y se desviven para hacerte sentir lo mejor posible. Lo que no se salva es la comida, la verdad es que se necesitaría un poco más de mimo, desde el desayuno hasta la comida, pasando por las bravas. Nos quedamos con ganas de volver a disfrutarlo con un poquito más de tranquilidad 😉 Gracias de nuevo a todo el equipo.
Paratge Sant Pere del Bosc, s/n, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
50

Festa Brava

3.1 3.1 de 5 estrellas
524 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Restaurante

El Festa Brava es un alojamiento ubicado en la Av. Vila de Blanes, 23, en la ciudad de Lloret de Mar, Girona.

Su ubicación privilegiada permite a sus huéspedes disfrutar de diversos puntos de interés cercanos, como Wine Palace, Sould Park, Llorets Selected y Disco Prive Lloret.

Este alojamiento cuenta con una amplia gama de comodidades principales que garantizan una estadía confortable. Entre ellas se encuentran Wi‑Fi gratuito, aparcamiento, piscina exterior, aire acondicionado, se admiten mascotas y restaurante.

Los servicios incluidos en la estadía en el Festa Brava son variados y completos. Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado, aparcamiento, Wi-Fi gratuito, Wi-Fi de pago, piscina, bar/salón, se admiten mascotas, hotel de no fumadores, servicio de lavandería, piscina exterior, restaurante y desayuno bufé.

Algunos comentarios destacados sobre el Festa Brava muestran una experiencia negativa en cuanto a la calidad de la comida, pero es importante tener en cuenta que cada experiencia puede variar. En general, el alojamiento ha recibido críticas mixtas, por lo que es importante considerar todas las opciones antes de tomar una decisión de reserva.

Hola a todos/as, yo he estado 2 noches en éste hotel para esta pasada Verbena de San Juan en pensión completa, tengo que decir que en mis 44 años que tengo, nunca había estado en un hotel TAN MALO, en la comida NO existe la palabra calidad, ni el embutido de los desayunos tiene sabor, olor desagradable en el lavabo, no hay cadenas de televisión buscadas, y la señal de antena es malísima. De 3 estrellas que tiene hay que quitarle 1.
Inconcebible que una agencia de viajes pueda ofrecerte una estancia en un hotel como el Fiesta Brava de Lloret de Mar!!!! la imagen del hotel, instalaciones y situación buena, y a pesar de ello vuelvo a repetir es inconcebible que ofrezca este hotel una agencia!!!!! porque por lo primordial la comida!!!!! era incomestible, no es que fuera repetitiva, ni sencilla, ni de baja calidad, es que era repito INCOMESTIBLE!!! estaba pasada con el consiguiente peligro de enfermar, cenamos el primer día gracias a que había plancha desayunamos la mañana un café con leche, pero es que al mediodía cuando vi la comida me dio un vuelco al estomago y se me cerro, la ternera estaba para echarla a la basura ya nada mas verla, el cerdo era lo que había sobrado de plancha la noche anterior recalentado y parecía suela de zapato y el gusto del pescado solo ponerlo en la boca me subieron las arcadas, la sandia y el melón estaban llenos de unas mosquitas pequeñas ya no pudimos mas y nos fuimos delante que hay una cafetería y aquel día mi comida fue un café con leche con un pain de xocolat!!!! las próximas comidas las realizamos fuera del hotel!!! nuestra salud era antes que el dinero!!!!! me parece aún hoy increíble haber vivido algo asi!!!! toda una vida de rodeo por hoteles y nunca encontré en ningún lugar algo parecido, lo que mas tristeza me dio, es que allí había mucha juventud!!!! toda ella extranjera especialmente rusos y mirando sus mesas cuando nos íbamos sin comer, nos fijamos que todos los platos quedaban llenos y se llenaban el estomago de helados, que vergüenza pensar que se pueden tratar a las personas así, creer que todo es factible en estos momentos de crisis, había algún matrimonio mayor también ruso y aun hoy nos sabe mal, pensar que la mala imagen que deben haberse llevado de nuestros hoteles!!!! cuando en realidad no es así, hemos estado en muchísimos hoteles de Lloret y siempre hemos comido, mas calidad o menos, mas variedad o menos, pero la valoración final siempre ha sido de correcta. Quiero hacer un comentario al día siguiente lo comente en recepción, porque yo 4 años atrás había comido muy bien en el mismo hotel y el señor muy amable me dijo que tenia que haberlo dicho en el momento mismo de la comida, para hacer venir un superior!!!! me supo mal no haberlo hecho!!!! y todo que cuando lo dije era hora de la comida no tuve narices de entrar otra vez en aquel comedor y pasar por lo mismo del día anterior para hacer la queja!!!!! lo siento nos fuimos a comer fuera y lo dejamos como una amarga experiencia!!!! lo peor es la imagen que estamos dando en el exterior!!!!…
Av. Vila de Blanes, 23, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
Scroll al inicio