Hoteles en Girona con desayuno

Encontramos 50 Hoteles en Girona con desayuno. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Hoteles en Girona con desayuno

1

Mirador de Siurana Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
3.234 comentarios

El Mirador de Siurana Hotel se encuentra ubicado en Carrer Major, S/N, en Siurana, Tarragona. Este encantador alojamiento ofrece a sus huéspedes una estancia tranquila y relajante en uno de los lugares más bellos de la región.

El hotel cuenta con diversas comodidades que harán que los huéspedes se sientan como en casa. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, el servicio de habitaciones, las habitaciones de no fumadores, las suites y las habitaciones para fumadores disponibles.

Además, se ofrece aparcamiento gratuito y acceso a internet de alta velocidad wifi en todo el establecimiento.

Los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina, así como de un delicioso desayuno gratuito. Para aquellos que deseen relajarse mientras disfrutan de una bebida, el hotel cuenta con un bar/salón donde pueden pasar un agradable momento.

Además, los viajeros de negocios podrán hacer uso del centro de negocios con acceso a internet.

El Mirador de Siurana Hotel es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y las vistas impresionantes. Los puntos de interés cercanos incluyen el Siurana BBT, el Pantà de Siurana, el Celler Cooperatiu y la Perinet Winery, todos a poca distancia del hotel.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la belleza del lugar y las vistas increíbles que ofrece. Muchos mencionan la sensación de estar en contacto directo con la naturaleza y la tranquilidad que se experimenta durante la estancia.

También destacan la amabilidad del personal, que siempre está dispuesto a brindar recomendaciones sobre las mejores rutas y actividades para hacer en la zona.

Si buscas un lugar único y encantador para relajarte y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, el Mirador de Siurana Hotel es la elección perfecta.

Este fin de semana sabado 11 de octubre fuimos a visitar este pueblo y estuvimos tomando una cerveza en el mirador de siurana, buena cerveza, pero lo que de verdad atrae este sitio es las vistas que tienes desde cualquier punto del pueblo, fuimos seis parejas y todos y cada uno opinabamos lo mismo 'maravilloso, espectacular, paraje de los que no se te olvidan en la vida'. sin duda volveremos.
Este hotel se encuentra delante del pueblo de Siurana. Es un lugar con unas vistas preciosas, no tiene muchas habitaciones, lo que hace que la estada sea muy relajante. Tiene tres zonas de relax, una de ellas con piscina en medio de la naturaleza. El personal fue muy amable, es una empresa familiar y se nota que tienen un trato muy directo con cada cliente. Nos recomendaron muchas rutas por hacer y eso nos ayudó ha pasar unas vacaciones inolvidables.
Es un paraje muy transitado por furgoneteros, pero aún así es un lugar idílico y bastante fluido de personas en su cumbre. Las vistas son inigualables, la belleza es desbordante y sientes pleno contacto con la naturaleza.
Queriamos realitzar una escapada para celebrar nuestro 34 aniversario de Bodas i encontramos este lugar encantador por el lugar Donde se encuentra es un lugar para relax total con su piscina i sus vistas,
Carrer Major, S/N, 43362 Siurana, Tarragona
Ver más detalles
2

Hotel Helios Lloret de Mar

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.211 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Descripción

El Hotel Helios Lloret de Mar es un encantador establecimiento sin pretensiones, ubicado en la hermosa ciudad costera de Lloret de Mar. Situado a tan solo 3 minutos a pie de la playa y a 11 kilómetros del famoso zoo marino y parque acuático Marineland, este hotel goza de una ubicación inmejorable para disfrutar de unas vacaciones relajantes y divertidas.

Las habitaciones del hotel son funcionales y acogedoras, ideales para descansar después de un día de exploración. Todas ellas están equipadas con comodidades modernas como Wi-Fi gratuito, balcón privado y televisión de pantalla plana.

Si deseas una experiencia más lujosa, el hotel ofrece opciones superiores con una decoración moderna y elegante.

Además, el servicio de habitaciones está disponible para satisfacer tus necesidades durante tu estancia.

El Hotel Helios Lloret de Mar ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Podrás comenzar tu día con un delicioso desayuno buffet gratuito, y después relajarte en el bar o en el restaurante informal con terraza, donde podrás disfrutar de platos deliciosos.

También encontrarás una sala de juegos y una piscina exterior con solárium, que en los meses de invierno se encuentra cubierta y climatizada.

Además, el hotel es pet-friendly, por lo que podrás viajar con tu mascota sin problemas.

Si deseas explorar los alrededores, encontrarás varios puntos de interés cercanos al hotel. El Gala Disco Club CCCP, el Magic Park, el Disco Prive Lloret y el Rockefellers Disco Bar son solo algunas de las opciones de entretenimiento que tienes a tu disposición.

Con comodidades como Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, piscina exterior y aire acondicionado, el Hotel Helios Lloret de Mar se asegura de que disfrutes de una estancia cómoda y confortable.

Además, el hotel también ofrece servicios como servicio de lavandería y está adaptado para personas en silla de ruedas.

Excelente el personal y bufet de desayuno y cena,muy variado muchas opciones Y todo de muy buena calidad. Lo recomiendo. Muy cerca de la playa y en el centro. La piscina impecable Limpieza muy buena El precio muy razonable,con media pension
Ya es la segunda vez que estamos alojados en este hotel, es de 10 en todos los aspectos, limpieza, buffet, recepción… La profesionalidad de los empleados es extraordinaria, dispuestos y detallistas en todo momento. Tuvimos un pequeño problema y lo resolvieron de inmediato y con total profesionalidad. Sin duda volveremos
La atención de todo el personal es excelente. La comida espectacular y los chefs muy atentos. El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Falta solo poner más opciones en la televisión (Disney+, Netflix, etc)
Av. Just Marlés Vilarrodona, 29, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
3

Hotel Surf Mar

3.9 3.9 de 5 estrellas
2.009 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Surf Mar se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de exuberantes jardines y frente a una hermosa playa mediterránea en la ciudad de Lloret de Mar.

Además, está a solo 13 minutos a pie de la estación de autobuses y a 2 km del Museo del Mar.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con balcón y televisión por satélite. Para aquellos que buscan un poco más de lujo, hay opciones de categoría superior con vistas al mar y bañera de hidromasaje.

El hotel ofrece un desayuno buffet en su restaurante, que cuenta con una zona especialmente diseñada para niños. Para aquellos que deseen relajarse, hay una terraza con bar donde podrán disfrutar de una bebida mientras admiran las vistas.

Además, hay una piscina exterior rodeada de zona de solárium y jardines, así como un parque infantil para los más pequeños.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Surf Mar ofreceWi-Fi gratuito, desayuno gratuito y aparcamiento de pago. También es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Entre los servicios incluidos en las habitaciones se encuentran las cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, bidé, ducha a ras de suelo, vistas al mar, vistas a la piscina y habitaciones de no fumadores.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento privado y Wi-Fi de pago.

El Hotel Surf Mar también ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y divertida. Entre ellos se incluyen una sala de juegos, canales de televisión infantiles, actividades para niños, teléfono, armario, baños privados con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y servicio despertador/reloj con alarma.

También ofrece garaje, jacuzzi, bar/salón, cafetería, restaurante con desayuno bufé y bar de tapas.

Además, dispone de máquinas expendedoras, bar junto a la piscina, mini golf, pista de tenis, billares, personal de animación, animación nocturna, tenis de mesa, zona infantil, piscina infantil y equipamiento infantil para jugar al aire libre.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad del buffet y la limpieza, así como la amabilidad y profesionalidad del personal. Algunos señalan que las habitaciones podrían necesitar una renovación, especialmente los baños.

Sin embargo, la ubicación del hotel, frente al mar y cerca del centro, junto con el trato recibido por los empleados, hacen de este un lugar perfecto para descansar y relajarse.

Empezaré por lo peor y acabaré por lo mejor : Las recepcionistas no fueron nada simpáticas en ningún momento. La calidad del desayuno , aunque variado, era baja y desacertada . Comprar bebidas en las máquinas expendedoras era un robo ( 3 eur/agua ), cobran por todo ( 20 eur/día de parking en temporada alta ), nos dijeron que el check out era a las 10 de la mañana. Además y dado que es un hotel muy grande y con mucha gente, el desayuno ( por lo menos el domingo ) deberia ser hasta más tarde de las 10 am, y así también se podría espaciar la entrada de gente al salón. En el baño, y por ser un 4 estrellas, sería obligado poner cepillo de dientes, pasta de dientes, crema hidratante, cuchilla afeitar etc.. pero sólo había 2 sobrecitos de jabón y champú ( de nivel de 2 estrellas en este sentido ) . Y vamos a por lo bueno,,,, tienen un gran animador ( Jordi ) que con su "arte" y humanidad llega a todo el público, una gran persona y profesional. Las habitaciones vistas frontales al mar tienen muy buenas vistas y son amplias con grandes terrazas. El precio es correcto para ser octubre.…
Como casi todos los hoteles que tienen algunos años. Exteriores y recepción muy aceptables, atención de empleados, limpieza y sobre todo el buffet extraordinarios y sobresalientes. Pero habitaciones muy caducas y perfectamente mejorables con poca inversión. Un ejemplo es que teniendo que recibir a personas de edad avanzada (IMSERSO), deberían ya de obligar a sustituir bañeras (peligrosas y resbaladizas) por platos de ducha. Mobiliario justito y carpintería sin mantenimiento. LO PEOR ..... EL WIFI
Sitio tranquilo para descansar.justo enfrente de la playa y muy cerca del centro, buena piscina.y buenos paisajes alrededor para pasear..y lo mejor de todo el trato recibido por tod@s los empleados...de 10.
Hotel de cuatro estrellas, pero le sobra una, las habitaciones muy normalitas, sobre todo le hace falta una reforma al cuarto de baño. Las instalaciones interiores y exteriores un poco dejadas. Buena piscina. Buffet normal, buena preparación, pero poca variedad. Situación inmejorable, a 50 metros del mar.
Una visita muy buena. Las instalaciones, el bufet muy bueno y variado. Las animaciones muy entretenidas y los animadores geniales. La habitación también muy cómoda. Algún punto negativo el minigolf que está un poco abandonado. Lo deberían arreglar. Pero por lo demás bien. Repetiremos seguro
Carrer de Ramon Casas, 9, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
4

Hostal Sa Tuna

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.987 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Acceso a la playa
  • Restaurante

El Hostal Sa Tuna es un encantador alojamiento ubicado en Passeig de l'Àncora, 14, en la ciudad de Sa Tuna, Girona. Su privilegiada ubicación frente a la playa lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes y disfrutar de hermosas vistas al mar.

Este hostal cuenta con un restaurante de estilo rústico chic con una terraza frente a la playa, donde los huéspedes pueden deleitarse con deliciosas tapas, paellas y mariscos. Es el lugar ideal para disfrutar de una cena romántica o simplemente relajarse mientras contempla la belleza del mar.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el Castell de Begur, la Oficina de Turisme de Begur, el Cítric Begur y la playa Sa Riera se encuentran a poca distancia del hostal, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de las atracciones locales.

El Hostal Sa Tuna ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, así como de un delicioso desayuno gratuito todas las mañanas.

También hay aparcamiento gratuito disponible para aquellos que viajan en coche.

Además, el hostal cuenta con una piscina y acceso directo a la playa, lo que permite a los huéspedes disfrutar del sol y el mar en todo momento.

Las habitaciones del hostal están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con aire acondicionado, baño privado, televisor de pantalla plana, camas extragrandes y bañera/ducha.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las habitaciones.

El Hostal Sa Tuna también ofrece servicios adicionales para mayor comodidad, como servicio de habitaciones, cafetera/tetera, bar/salón, lavadora, sofá y plancha. Las habitaciones también cuentan con una cocina americana equipada con lavavajillas, microondas, frigorífico y utensilios de cocina.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación privilegiada del hostal, con habitaciones cuidadosamente diseñadas y vistas al mar.

Además, el desayuno incluido en el precio es espectacular y el restaurante del hotel es muy bueno.

Sin embargo, algunos huéspedes han mencionado que las habitaciones son pequeñas y no hay espacios comunes para estar en el hostal si el clima no es favorable. También ha habido comentarios sobre problemas de funcionamiento de la televisión y una atención al cliente mejorable en algunas ocasiones.

Hotel con 5 habitaciones en un lugar privilegiado, todos los detalles de la habitación están muy cuidados, de diseño. Habitaciones con vistas al mar como se aprecia en las fotos. Las habitaciones, son pequeñas, no hay sitio para una silla. El hostal no tiene tampoco ningún rincón en donde se pueda estar, si hace mal tiempo y no quieres estar en la habitación. Desayuno espectacular incluido en el precio. El restaurante del hotel es muy bueno .
Hotelito situado justo encima de la playa de Sa Tuna (Begur). El hotel dispone de restaurante con terraza y con unas vistas increibles. El hotel dispone de pocas habitaciones, pequeñas, con baño y terraza. La tv no funcionaba.
El hotel es perfecto, en frente de la cala y con detalles muy bien cuidados. Al contrario que en el restaurante, les falla la atención al cliente: pueden tardar días en responder a alguna pregunta y muestran zero empatía por impedimentos derivados del COVID. Lástima porque el resto es perfecto.
Passeig de l'Àncora, 14, 17255 Sa Tuna, Girona
Ver más detalles
5

Hotel Mediterraneo

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.759 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

En el tranquilo pueblo costero de Roses, se encuentra el Hotel Mediterraneo, un alojamiento perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, rodeado de hermosos jardines y a tan solo 5 minutos a pie de la playa El Rastell.

El Hotel Mediterraneo es ideal para los amantes de la historia, ya que se encuentra a poca distancia del yacimiento romano y museo de la ciudadela renacentista de Roses.

Además, está a solo 18 kilómetros de la estación de tren de Figueres, lo que permite a los huéspedes explorar fácilmente otras ciudades y atracciones cercanas.

Las habitaciones del hotel son cómodas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Todas ellas están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y mininevera.

Algunas habitaciones de categoría superior también incluyen un balcón privado con vistas al jardín o a la piscina. Si viajas en familia, no tienes de qué preocuparte, ya que el hotel ofrece habitaciones familiares que pueden alojar hasta 4 personas.

El Hotel Mediterraneo ofrece una amplia variedad de comodidades para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre ellas se encuentran tres piscinas exteriores, una de ellas pensada especialmente para los más pequeños, un gimnasio, un spa con piscina cubierta, pistas deportivas, petanca y minigolf.

Además, el hotel cuenta con un restaurante buffet donde podrás disfrutar de deliciosas comidas, un bar sencillo y una cafetería al aire libre abierta durante la temporada.

Si estás interesado en explorar los alrededores, el Hotel Mediterraneo se encuentra cerca de varios puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia podrás visitar el Castillo de la Trinidad, el Minigolf Greens, el Bar La Cabanya y el Parc Megalitic de Roses.

Decidí reservar este hotel por las buenas críticas que tenía, y desde luego bien merecidas. Para mi ha sido una estancia muy agradable, ya que hemos disfrutado de sus actividades tanto de día vino de noche. Tuvimos la suerte de ver el espectáculo de Joan Bram, que hizo que todos aquellos que estábamos en el salón del bar del hotel vibráramos. Cosas que a mi parecer no era correcto, que el uso del spa fuera de pago, que aunque sólo eran 5 euros por 90 minutos, no me lo había encontrado nunca. El desayuno bufete una pasada de bien organizado, el Maitre un 10 y el personal lo mismo. En recepción muy amables. Sin duda para repetir.
Pasamos una semana de vacaciones perfectas .....nada que reprochar...las instalaciones cuidadas y limpias....la comida muy bien, variada y de calidad, la habitación vistas a la piscina perfecta....a la playa caminando son dos minutos ....el paseo de la playa para caminar muy agradable....por la zona se aparca sin problemas....zona tranquila de familias y cercana a muchos sitios para visitar....sin duda volvería.... Sólo mejoraría la recepción ....quizá el personal menos agradable....el personal del restaurante muy agradable , rápido y profesional.
Ha sido una grata sorpresa este hotel, la comida muy buena, tipo buffet pero estaba todo riquísimo. Menos variedad en la comida (al estar menos gente) pero excepcional en la cena, en la plancha variedad de carne y pescado cada día. Felicito a los cocineros y camareros. Había mucha gente que repetía en este hotel y me asombró que se saludaban entre clientes antiguos y los empleados, es decir que el hotel mantiene fija parte de la plantilla desde ya tiempo y este tema se nota en la calidad del servicio. Felicito a la dirección por ello y a su motivación en mejorar ya que un día nos entregaron una encuesta de satisfacción a los clientes en un servicio de cena. Doy las gracias a todos los empleados por haber hecho inolvidable nuestras vacaciones y habernos dejado este agradable sabor de boca y con ganas de repetir al año que viene, quiero destacar a David un gran profesional y mejor persona como le transmití en mi despedida. Las instalaciones muy buenas: piscinas, spa, zonas de actividades, jardines, etc. el hotel estaba lleno y gracias a su amplitud de espacios no daba esa sensación de estar completo. En resumen un hotel de 10!…
Nos ha encantado el hotel (alojados en el 4 *). Está en una zona tranquila pero a 3' andando del paseo marítimo. Las instalaciones del hotel estan fenomenal. Nuestra habitación estaba contratada con sofá cama para nuestra hija de 10 años, pero nos encontramos con una fenomenal cama supletoria para ella. Habitación grande y cómoda, con una buena zona de armario. La hora del desayuno y de la cena eran una delicia porque los bufets eran completísimos y la organización estupenda. Tres piscinas amplias (infantil, familias y sólo adultos) en una zona de esparcimiento (jardines y pistas deportivas) cómoda. Hotel ideal tanto para ir en familia como en pareja. Trabajadores muy amables y dispuestos en todo momento. En esta última semana de junio no nos hizo falta contratar plaza de parking Felicitaciones al personal y la dirección. Nuestras expectativas se colmaron ampliamente.…
Lo primero resaltar al personal del hotel, fantastico. Buffet desayuno y cena , muy buenos y completos, bastante surtido. Habitaciones estupendas con colchon comodísimo. Zonas comunes (piscinas, salas, exteriores, bien mantenidas y super limpieza).
Carrer de Francisco Quevedo, 15, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
6

Hotel Montecarlo

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.621 comentarios

El Hotel Montecarlo es un alojamiento de calidad situado en Roses, España. Su estratégica ubicación en Avinguda de la Platja No 2 permite a los huéspedes disfrutar de hermosas vistas al mar y fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos, como el Castillo de la Trinidad, el Bar La Cabanya, el Minigolf Greens y el Aquabrava.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado y balcones privados, ideales para relajarse y disfrutar de las vistas al mar.

Además, todas las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana, cajas fuertes, bañera/ducha, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Para aquellos que disfrutan de la relajación y el bienestar, el hotel cuenta con un jacuzzi, una sauna, una piscina cubierta y climatizada, así como servicios de masajes y tratamientos faciales. También se ofrecen servicios adicionales, como el alquiler de bicicletas y el servicio de taxi, para explorar la zona y facilitar la movilidad de los huéspedes.

Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de una deliciosa experiencia en el restaurante del hotel, donde se sirven desayunos bufé, platos de cocina española e internacional, tapas, vinos, champán y cócteles.

Además, el bar junto a la piscina y el café ofrecen opciones adicionales para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

El servicio al cliente es un punto destacado en el Hotel Montecarlo, con recepción disponible las 24 horas del día y personal amable y atento. Los huéspedes también tienen acceso a servicios adicionales, como vigilancia las 24 horas, espacio para guardar el equipaje, servicio de lavandería y planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación perfecta del hotel, el personal amable y atento, la comida variada del bufé, la limpieza impecable y la relación calidad-precio. También se destaca el spa con vistas al mar y abierto hasta la medianoche, así como el trato especial y la ayuda proporcionada por el personal.

La ubicación es perfecta, el personal de recepción súper amables. El bufet muy rico y variado, todo con mucho detalle . La pega que puedo poner es que la bebida de los menús de la gente de la calle entraba agua y vino y la gente que se hospedaba tenía que pagarla.
El servicio muy bueno de parte de todos los trabajadores. El buffet muy bien, comida variada. Habitación muy bien.El servicio de bar muy bien. Todo muy limpio. Calidad- precio super bien. Spa pequeño pero suficiente. Repetiremos. Muchas gracias
Magnifico Hotel, situado a pie de playa. Falta reformar algunas habitaciones, pero sin duda digno merecedor de 4 estrellas en la playa. Su spa con vistas a la playa y abierto hasta las 12 de la noche es otro gran atractivo. Lo mejor sin duda el trato de los trabajadores, desde el minuto uno haciendo especial la estancia y ayudando en todo lo necesario. Volveremos!
El hotel está bien aunque quizás iría bien una pequeña actualización. Vale la pena habitación superior por las vistas. El trato fue muy bueno por parte de un señor que nos atendió por la trae de noche pero no el mismo por una señora que había al día siguiente. Cogimos parking y pagamos 24 horas pero al día siguiente nos lo hacen dejar a las 12 con el check out sin haber avisado y sobretodo teniendo el parking completamente vacío. Admiten mascotas.
Avinguda de la Platja No 2, 17480 Roses España
Ver más detalles
7

S´Agaró Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.617 comentarios

El S'Agaró Hotel es un alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de S'Agaró, España. Su dirección es Platja de Sant Pol s/n, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de las maravillosas playas de la zona.

Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones cuentan con cortinas opacas, aire acondicionado y servicio de limpieza diario.

Además, cada habitación tiene un balcón privado con vistas al mar, a la ciudad o a la piscina.

El S'Agaró Hotel ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre estas comodidades se incluyen televisores de pantalla plana, minibares, artículos de aseo gratuitos y armarios.

Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios adicionales como habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Este alojamiento cuenta con una variedad de instalaciones para que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia al máximo. Estas instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio/sala de entrenamiento y un jacuzzi.

Además, el hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (wifi) y estacionamiento gratuito.

El S'Agaró Hotel también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito tipo bufé, así como de un restaurante que sirve deliciosos platos locales e internacionales.

También hay un bar junto a la piscina donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Además de todas estas comodidades, el personal del S'Agaró Hotel se destaca por su excelente servicio y atención al cliente. Muchos huéspedes han elogiado especialmente la amabilidad y el buen trato del personal del restaurante, como Josep, Toni y Elena.

También se destaca la labor del personal de limpieza y de recepción.

Si buscas un alojamiento en S'Agaró que ofrezca comodidad, excelentes servicios y una ubicación privilegiada, el S'Agaró Hotel es la elección perfecta. Tanto si deseas relajarte junto a la playa como si prefieres explorar los puntos de interés cercanos, este hotel te brindará la experiencia de alojamiento perfecta.

¡Reserva tu estancia en el S'Agaró Hotel y disfruta de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer!

Servicio excelente y atención esquisita pero sobre todo el camarero JOSE muy amable y atento en todo momentola verdad. Gracias a personas como el dan ganas de comer fuera de casa ya que te sientes como en ella.Ha sido genial.Muy recomendado.
Estuvimos en el restaurante (sin estar alojadas) y comimos genial. Lo mejor, el servicio excelente por parte de Josep. Desde el momento de la reserva hasta que nos atendió en la mesa fue un 10. Repetiremos seguro!
Por segundo año consecutivo, hemos escogido este hotel para pasar unos días en Semana Santa. Es un lugar fantástico y cumple con todos los requisitos para disfrutar con tranquilidad. Agradecemos la labor del personal de limpieza, la simpatía y buen hacer de Cristina (la responsable de recepción) y Francesc, la afabilidad y atención de Toni y Elena (comedor) y el virtuosismo al piano de Anastasia.
Después de pasar unos días en abril, decidimos repetir la experiencia de alojarse en S'Agaró Hotel. La estancia ha sido realmente buena y nos hemos sentido muy cómodos. Nos gustaría destacar el servicio de los miembros del restaurante. Especialmente, el sentido del humor y buen hacer de Toni, la amabilidad y profesionalidad de Adriana, en un equipo excelentemente capitaneado por Alejandro. ¡Hasta la próxima!
Platja de Sant Pol s/n, 17248 S'Agaró España
Ver más detalles
8

Hotel Marítim Roses

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.611 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Marítim Roses es un acogedor establecimiento ubicado en Roses, Girona. Esta encantadora propiedad se encuentra en un complejo de edificios y está a solo un minuto a pie de la playa del golfo de Rosas.

Además, se encuentra a poca distancia de diversos lugares de interés, como la Basílica de Santa María de Castellón de Ampurias, la Casa-Museo Salvador Dalí y el Monasterio de San Pedro de Roda.

Las habitaciones del Hotel Marítim Roses son luminosas y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con un balcón privado, desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas.

Además, disponen de televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Las suites son aún más amplias y también ofrecen vistas al mar.

Este hotel ofrece una gran variedad de servicios para asegurarse de que sus huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Se pueden encontrar clases de fitness guiadas, un bar elegante, un restaurante de tapas moderno con vistas a la bahía, una piscina exterior y un spa.

En cuanto a las comodidades principales, el Hotel Marítim Roses ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Además de estas comodidades, el hotel también cuenta con una amplia gama de servicios incluidos. Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, desayuno gratuito, playa, buceo, se admiten mascotas, alquiler de coches, aparcamiento en la calle, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina, windsurf, parque acuático fuera del recinto, espacio para guardar el equipaje, hotel de no fumadores, terraza-solario y recepción 24 horas.

El Hotel Marítim Roses ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes. Algunos de ellos han destacado la ubicación privilegiada del hotel, frente a la playa y a pocos minutos del centro, lo que les ha permitido disfrutar de tranquilidad y hermosas vistas.

Otros han elogiado la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones. También se ha destacado el buffet de desayuno con una amplia variedad de opciones.

En general, los huéspedes han quedado satisfechos con su elección y han expresado su intención de regresar en futuras ocasiones.

Hemos pasado una noche y nos ha gustado mucho. Por su situación, delante de la playa pero en una zona a 10 m andando del centro por el paseo y más tranquila. La habitación es muy correcta con buenas vistas, me ha encantado el baño abierto. La piscina es pequeña pero con encanto. Por la noche cenamos en un restaurante no incluido en los packs, buenísimo y el desayuno, que sí puedes tener incluido es un gran buffet libre. Ha sido una buena elección.
Hotel ubicado justo en frente de la playa. Tuvimos una habitación preciosa, piso alto, con una hermosa vista a la playa y montaña. El personal es muy gentil, y tuvimos acceso a la habitación antes de la hora estipulada. Muchos restaurantes cerca y boutiques. La piscina no es tan grande, pero aún desde allí tienes vista directa a la playa, ese es el pequeño plus.
Hotel delante del mar , vistas estupendas si tienes habitación vista mar ( recomiendo) Personal muy amable , buena limpieza , piscina un poco pequeña pero agradable , falta sitio para unas tumbonas , la terraza muy agradable frente el mar en el paseo . Desayuno y comida tipo bufet , un poco flojo
Dos noches muy acertadas del 26 al 28 junio . habitación 422 Buffet variado y bien cocinado . Habitación limpia y moderna . El personal recepción , bar y comedor ... Un 10 !!!! Hotel Tranquilo y sin ruidos Volveremos seguro.
10, Carrer de Jacinto Benavente, 2, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
9

Gran Hotel Flamingo

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.563 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Gran Hotel Flamingo es un alojamiento sin pretensiones situado en Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la Iglesia de Sant Romà. Este hotel es ideal para aquellos que desean explorar la ciudad y sus alrededores, ya que se encuentra a 4 km de la playa de Santa Cristina y a 7 km del jardín botánico de Marimurtra.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con mininevera, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, balcón o sofá cama. También se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

Gran Hotel Flamingo ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para asegurar una estancia confortable. Los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante buffet, un bar en el vestíbulo y un restaurante informal de cocina tex-mex.

Además, el hotel cuenta con una terraza, una piscina exterior con zona de aperitivos y un aparcamiento de pago.

Si buscas actividades y entretenimiento cerca del hotel, te alegrará saber que hay varios puntos de interés a poca distancia. Rockefellers Disco Bar, St. Trop' y Gala Disco Club CCCP son algunos de los lugares populares a los que los huéspedes pueden acceder fácilmente desde el hotel.

También hay un Magic Park cercano para aquellos que buscan diversión adicional.

Gran Hotel Flamingo ofrece una serie de comodidades principales para garantizar una estancia placentera. Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería son solo algunas de las comodidades que los huéspedes pueden disfrutar durante su estancia.

Los servicios incluidos en las habitaciones del hotel son cortinas opacas, aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, habitaciones para no fumadores y aparcamiento público de pago cercano.

Además, los huéspedes también pueden aprovechar el internet gratuito, la piscina, el desayuno gratuito, las instalaciones para conferencias, las salas de reuniones, los tratamientos faciales, la terraza en el ático, el armario, la caja fuerte para portátiles, el aparcamiento y la recepción 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la privacidad y tranquilidad del hotel, así como la amabilidad y profesionalidad del personal. También se menciona la calidad del servicio, las instalaciones y el buffet del restaurante.

Los huéspedes también expresan su deseo de volver en el futuro y destacan la ubicación del hotel en el centro de la ciudad.

Ya lo hemos bautizado como nuestro pequeño paraíso!! No hay mejor lugar para desconectar en pareja! La privacidad en el RoofTop AVANA con las pulseritas ha mejorado y es algo que nos gustaría destacar!! Tb han mejorado muchas áreas entre ellas el comedor de desayunos! Como siempre el personal INCREIBLE! Desde Ana en recepción hasta Judy en el Avana!! PLANEANDO LA PROXIMA ESCAPADA!!
Nos alojamos 4 amigos en el Hotel y creo que ha sido uno de los mejores hoteles que he pisado en los 25 años de vida que llevo, atención del personal, trato al cliente, chicas de pisos, chicas del restaurante, el bar avana… todo un 10!! Como punto negativo nos hubiera encantado y nos vamos con las ganas de haber cenado en el rooftop, cierran a las 7 la cocina y entonces solo te queda el bufet si no quieres salir del hotel, ya que aunque este en el centro de la ciudad y en una de las calles donde mas gente se puede acumular estas completamente en otro lugar!!! Me voy quedándome con las ganas de haber probado algo del bar de arriba!! Volveremos….
Impresionante absolutamente todo. El personal todo maravilloso. Las instalaciones buenísimas, el bufet expextacular Tuvieron un detalle espectacular, con cava incluido. Uno de los mejores hoteles que he estado. Volveré seguro
Av. Just Marlés Vilarrodona, 25, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
10

Hostal La Llagosta

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.439 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar

El Hostal La Llagosta es un encantador alojamiento ubicado en Carrer de Francesc de Blanes, 24, en la ciudad de Llafranc, Girona. Este hostal, abierto en temporada y con vistas a la playa mediterránea de Llafranc, ofrece una experiencia única para quienes buscan disfrutar de la belleza de la Costa Brava.

Con una excelente ubicación, el Hostal La Llagosta se encuentra a tan solo 3 km de los jardines de Cap Roig y a 4 km de las interesantes exposiciones del Museu del Suro sobre la producción de corcho.

Además, cuenta con puntos de interés cercanos como la Platja Port Bo, Cala El Golfet, Ona y Cala Estrecha, donde los huéspedes podrán explorar diferentes rincones de la costa y disfrutar de hermosas playas.

Las habitaciones del hostal son cómodas y funcionales, y cuentan con Wi-Fi de acceso gratuito, televisión de pantalla plana y en algunos casos, balcón o terraza con maravillosas vistas al mar.

Además, el Hostal La Llagosta ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El hostal dispone de un restaurante espacioso con una encantadora terraza cubierta que ofrece magníficas vistas a la playa. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos deliciosos, desde especialidades de la cocina local hasta sabores internacionales.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hostal La Llagosta se encuentra el Wi-Fi gratuito, un desayuno incluido en la tarifa, acceso directo a la playa, servicio adecuado para niños, restaurante y bar, lo cual garantiza una estadía placentera y conveniente.

Además, el hostal ofrece una amplia gama de servicios incluidos, tales como servicio de habitaciones, habitaciones con vistas al mar, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito, alquiler de bicicletas, libros, DVD y música para niños, zona infantil de juegos cubierta, se admiten mascotas, servicio de transporte desde/al aeropuerto, entre otros.

Los huéspedes anteriores han elogiado el excelente servicio y la deliciosa comida que ofrece el restaurante del hostal. Uno de los comentarios destacados menciona que la cena fue espectacular y el servicio amable e impecable.

También se destaca la calidad y elaboración de los platos, y se indica que es indispensable visitar este lugar en Llafranc.

Otro comentario destaca la agradable terraza, la comida excelente y el servicio impecable. Se menciona la calidad del pulpo y los calamares, el buen tartar de salmón y una amplia selección de vinos.

El huésped afirma que sin duda repetirán su visita.

Cena espectacular. Servicio amable e impecable, Solucionando además un error nuestro en la reserva; Gracias Alex! Calidad/precio/ servicio increíbles Producto y elaboración muy buena Con ganas de volver y probar el resto de la carta Imprescindible en Llafranc
La terraza muy agradable, La comida muy rica. Pulpo y calamares buenísimas, tartar de salmón bueno, buen vino y Lo mejor el servicio, Repetiremos. (No entiendo por qué tengo que tener un mínimo de 200 caracteres con lo que he dicho ya es perfecto)
Carrer de Francesc de Blanes, 24, 17211 Llafranc, Girona
Ver más detalles
11

Hotel Roger De Flor By Seleqtta

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.395 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Roger De Flor By Seleqtta es un encantador alojamiento situado en Lloret de Mar, Girona. Este hotel ocupa un edificio encalado con vistas al mar Balear, lo que le otorga un ambiente muy especial.

Se encuentra a tan solo 8 minutos a pie de la playa de Lloret y a 13 minutos de la Iglesia de Sant Romà, un magnífico edificio que data del siglo XVI.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, balcón y algunas incluso ofrecen vistas al mar.

Si buscas una experiencia más lujosa, puedes optar por una de las suites, que incluyen una sala de estar, minibar y bañera de hidromasaje.

El Hotel Roger De Flor By Seleqtta ofrece una gran variedad de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Podrás disfrutar de su hermosa piscina exterior, ideal para refrescarte en los días calurosos.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento gratuito, un restaurante informal con terraza y vistas al mar y servicio de habitaciones.

Si te interesa explorar la zona, encontrarás varios puntos de interés turístico cerca del hotel. A pocos kilómetros de distancia podrás visitar el Castell d'en Plaja, Tilley's Bar, la famosa Playa de Lloret y la Casa de Los Gatos.

El Hotel Roger De Flor By Seleqtta ofrece una amplia gama de comodidades para hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible. Dispondrás de Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, desayuno gratuito para empezar el día con energía, aparcamiento de pago, acceso para personas en silla de ruedas y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Entre los servicios incluidos destacan el aire acondicionado, servicio de limpieza diario, balcón privado, caja fuerte en la habitación, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores y suites.

Además, el hotel ofrece instalaciones para conferencias, sala de banquetes, conserje, tumbonas y sillas de playa, lavandería y servicio de lavado en seco. También podrás disfrutar de las delicias del restaurante y el bar junto a la piscina, así como de las salas de reuniones, la terraza-solario y el servicio de desayuno bufé.

Los huéspedes han destacado varios aspectos positivos durante su estancia en el Hotel Roger De Flor By Seleqtta. Los visitantes valoran especialmente las extraordinarias vistas al Mediterráneo y los amplios y agradables espacios comunes tanto en el interior como en el exterior.

También destacan la tranquilidad del hotel, la amabilidad del personal y la calidad del menú del buffet.

Además, mencionan que las habitaciones son bonitas y limpias.

Algunos aspectos negativos que se han mencionado son la necesidad de reformar algunas habitaciones, la posibilidad de recibir una habitación diferente a la reservada y la dificultad para acceder a la playa y al centro de la ciudad debido a la distancia y la diferencia de nivel.

El Roger de Flor es uno de esos hoteles en el que los aspectos positivos, que son varios, predominan sobre los negativos. En nuestro caso valoramos la última estancia en la que un grupo de personas acudimos para celebrar nuestras Bodas de Oro, La tarea, en principio, no parecía fácil  pero las sugerencias aportadas y las facilidades dadas para adaptarse a nuestro proyecto, especialmente por parte de su director y de la responsable de reservas, facilitaron la realización  del mismo. El proyecto se concreto, reallzó, y las conclusiones finales fueron francamente positivas. Resumiendo, y para no alargar el comentario, destacaré como positivas las siguientes: - Extraordinarias vistas al Mediterráneo - Amplios y agradables espacio comunes tanto de interior como su ajardinado exterior. - Tranquilidad en el interior y el exterior. - Amabilidad  de los trabajadores. - Correcto el menú del buffet. - La cena especial del evento, servida en mesa, asi como los momentos anteriores y posteriires,  disfrutados en la terraza, respondieron a lo  que de ellos esperábamos. Como aspectos negativos apuntar los siguientes  - Necesiaria reforma de varias de sus habitaciones. Reforma que dada la antigüedad y originalidad del edificio, se debe realizar conjugado, necesidades actuales y respeto a su arquitectónica. - Dada la variedad de habitaciones puede resultar desagradable, especialmente si la reserva se hace a través de Internet, encontrarse a la llegada con la que el  huésped no deseaba. - Cierta dificultad, no tanto por la distancia  como por la diferencia de nivel, para acceder a la playa y el centro de la ciudad Por todo lo que antecede, siendo consciente de de algunos de sus problemas y limitaciones, pero antetodo respondiendo a la experiencia de nuestra última  estancia, mi valoración es francamente positiva.…
El hotel es muy bonito y su terraza también, las estancias decoradas con muebles antiguos y todo muy limpio. Estuve en la verbena de San Juan, había un cantante que amenizó la velada, lo hacía muy bien . Pienso volver.
Personal muy atento y cercano. Hotel colonial un pelín alejado del bullicio situado en la zona alta de Lloret,por lo cual des de su terraza, te brinda unas vistas espectaculares de la playa y tranquilidad para disfrutar de ellas. Un lugar en el que repetiría.
Una experiencia magnifica desde el trato en recepción a lo agradables que fueron todos los trabajadores con nosotros. Una ubicación ideal con escaleras que dan al paseo, una comida increíble con un segundo plato a elegir que todos los días estaba delicioso, una habitación en la planta baja muy bonita y cuidada. El trato fue maravilloso, tanto como la estética del hotel, sin palabras. Especial mención a Franco, un gran camarero si no el mejor
17310, Carrer Turó de l'Estelat, 9, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
12

Best Lloret Splash

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.385 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Best Lloret Splash es un hotel situado en la ciudad de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Abierto solo durante la temporada, este establecimiento se encuentra a solo 11 minutos a pie de la hermosa playa de Lloret de Mar y a solo 3 km de los encantadores jardines de Santa Clotilde y el castillo de Santa Juana.

Además, el hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto de Girona-Costa Brava, que está a solo 30 km de distancia.

Las habitaciones del Best Lloret Splash son muy funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Los huéspedes podrán disfrutar de la conexión Wi‑Fi gratuita, además de tener a su disposición una televisión de pantalla plana y una terraza o balcón privado.

Para aquellos que deseen disfrutar de unas hermosas vistas, también hay opciones que ofrecen vistas a la piscina.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre las comodidades principales se incluyen un restaurante, un bar, piscinas exteriores (una de ellas con toboganes acuáticos), una sala de juegos, un parque para niños y un club infantil.

Se ofrece desayuno gratuito y también se dispone de aparcamiento para aquellos que viajan en coche.

Además de todas estas instalaciones, el Best Lloret Splash cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés. Los huéspedes podrán visitar el Casino Costa Brava, el famoso Castell d'en Plaja, el popular Tilley's Bar y, por supuesto, disfrutar de la hermosa Playa de Lloret.

Decir que acabamos de venir de vacaciones El hotel muy amplio pero con muchas quejas 1. Limpieza habitaciones. Al llegar a la habitación se aprecia manchas de sangre en la sabana, se lo comento a la mujer de recepcion y se cambia La limpieza muy escasa 2. Tema comidas. Poca variación muy repetitiva, el hombre que hacía tanto el desayuno como la plancha de la comida muy desagradable molestándote cuando le pedías comida ( discutimos con el) 3. Animación. Nula, lo pregunto en recepción y me contesta (creo que un responsable)que hace mucho calor para realizar animación Lo bueno que el chiringuito de la piscina te puedes tomar y beber sin problema y los camareros muy majos Los socorristas muy majos sobre todo Ainhoa Ha estado regular para pasar unos días pero no recomendable
La animación excelente, sobre todoa María 1, muy atentos con los niños. Los socorristas también, atentos y vigilando todo el tiempo a los niños. El servicio del restaurantes muy agradables y sobre todo con un chico que llevaba una cinta en el pelo que le regaló una pajarita a mi hijo. Lo único malo es la comida, siempre era muy repetitivo, lo más bueno era el desayuno. El servicio de limpieza deja mucho que desear ya que limpiaban a lo rápido. Gracias
Empleados de 10. Las habitaciones son bonitas y amplias.la comida es buena.un lugar tranquilo y no estaba masificado. La zona acuática es muy divertida, aunque le falta mantenimiento y el suelo resbala muchísimo. Solo dos cosas malas, la animación infantil , que siempre es la misma música y bailes, tanto para niños como para adultos, no la veo bien para niños pequeños y además les falta un poco de actitud para animar a niños. El punto peor de la experiencia fue que te piden muchos datos personales pero no son capaces de llamarme porque me deje la barandilla de mi hijo.
La comida correcta, la limpieza de 10, habitación grande y cómoda. Lo más flojo la animación. Lloret súper bonito. Bien situado, aunque un poco lejos de la playa. Muy bien la piscina y los toboganes, muy pocas colas Volveré.
Av. Vila de Tossa, 51, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
13

Univers Hotel

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.378 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Univers Hotel es un alojamiento sencillo y acogedor ubicado en la encantadora ciudad de Roses, Girona. Con una vista privilegiada al Puerto Deportivo de Roses, este hotel se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa y a 19 km de la famosa Casa-Museo Salvador Dalí.

Las habitaciones del Univers Hotel son cálidas y tradicionales, ofreciendo a los huéspedes un ambiente acogedor para descansar y disfrutar de su estancia. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, televisión y balcón.

Algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar y minineveras, ideal para aquellos que deseen disfrutar de una estancia con comodidades adicionales.

El Univers Hotel se enorgullece en ofrecer a sus huéspedes una serie de servicios e instalaciones para que su estancia sea lo más cómoda y agradable posible. El hotel cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida, así como una discoteca con música en vivo todas las noches, perfecta para aquellos que buscan divertirse y disfrutar de la animada vida nocturna de Roses.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior y un solárium, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol.

Además de las instalaciones mencionadas anteriormente, el Univers Hotel también cuenta con un apartamento de 3 habitaciones, ideal para estancias de más de una semana.

El Univers Hotel está rodeado de diversos puntos de interés que vale la pena visitar durante su estancia. Algunos de los lugares cercanos incluyen la Ciutadella de Roses, el Parc Megalític de Roses, el Mercat Cobert Municipal y el Minigolf Greens, todo a una distancia convenientemente cercana.

Las comodidades principales del Univers Hotel incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y admisión de mascotas.

El hotel también ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para hacer que la estancia de los huéspedes sea aún más cómoda y agradable. Estos servicios incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratuito, playa, buceo, actividades para niños, admisión de mascotas, aparcamiento privado de pago cercano, aparcamiento en la calle, bar/salón, restaurante, desayuno buffet, bar de tapas, máquina expendedora, bar dentro de la piscina, bar junto a la piscina, sala de juegos, esnórquel, billares, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, salón compartido/sala de televisión, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario y recepción 24 horas.

Los huéspedes anteriores han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en el Univers Hotel. Comentarios como "Me ha encantado para la familia está súper bien", "Muy buena relación calidad-precio" y "Esta muy bien os lo recomiendo" destacan la calidad de las instalaciones, el servicio amable del personal y la variedad de opciones de comida.

Muy buena relación calidad-precio, tanto en atención por parte del personal como de la media pensión alimentaria ( Buffet nocturno y desayuno ). En cuanto a las instalaciones, son un poco "viejunas'', sobre todo la moqueta de la escalera principal y el extraño escalón existente dentro de la habitación 203, "especial'' para dañarse los dedos de los pies. Limpieza general correcta y colchones agradables. Situación del hotel, inmejorable.
Esta muy bien os lo recomiendo además buffet gratis y vistas al puerto y montañas estuve 1 semana se está bien y lo recomiendo muchísimo uno de los hoteles que la experiencia me ha gustado pero esperemos que este año añaden una cosa más para que ya sea hotel 4 estrellas
Fuimos a un festival de música y estuvimos en el hotel. Situación ideal al estar un poco apartado del bullicio del centro. Personal muy amable y eficiente. Habitaciones amplias, así com el cuarto de baño donde puedes dejar todos los potingues que llevas. Y lo que nos sorprendió. gratamente, fue el bufet del desayuno. No esperábamos tal variedad y calidad en un hotel de 3 estrellas. Sin duda, el año que viene repetiremos. Es un valor seguro.
El hotel nos ha encantado,personal muy amable,cena y desayuno todo muy bien,la piscina perfecta y muy limpia, las habitaciones un poco antiguas pero muy limpias,volveremos sin duda,una estancia muy buena
Av. de Rhode, 281, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
14

Hotel Anabel

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.372 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Anabel es un exclusivo alojamiento en Lloret de Mar, Girona. Este hotel, de gestión familiar desde 1970, cuenta con una ubicación privilegiada a solo 4 minutos a pie de la Iglesia de Sant Romà y a 6 minutos del Museo del Mar.

Además, se encuentra a tan solo 2 km de la hermosa playa de Fenals.

Las habitaciones del Hotel Anabel son modernas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Disponen de Wi-Fi gratuito, balcón amueblado, televisión de pantalla plana y mininevera.

Las suites, por su parte, cuentan con sala de estar independiente y cocina básica.

El hotel ofrece servicios de calidad para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Todos los días se sirve un delicioso desayuno en el restaurante buffet.

El hotel además cuenta con un salón con piano, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad. Para aquellos que buscan una experiencia de relax total, el Hotel Anabel cuenta con 1 piscina cubierta y 2 exteriores, bañera de hidromasaje, gimnasio y un spa con sauna y baños de vapor.

Además de todas estas comodidades, el Hotel Anabel se encuentra cerca de varios puntos de interés. Llorets Selected, Casa Museu Can Font, JuegaRV Lloret y Casino Costa Brava son algunos de los lugares de interés que se encuentran a poca distancia del hotel.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas. El Hotel Anabel también cuenta con una piscina interior y exterior, así como con aire acondicionado en todas las habitaciones.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones con aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana y habitaciones para no fumadores.

Además, el hotel ofrece servicio de aparcamiento, internet de alta velocidad, gimnasio, animación nocturna, guardería, actividades para niños y jacuzzi.

Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida, el Hotel Anabel cuenta con un restaurante y un bar junto a la piscina. También hay una zona infantil para que los más pequeños se diviertan, así como salas de reuniones y servicios de masaje.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal del Hotel Anabel, así como la limpieza impecable y la ubicación ideal del hotel.

Sin embargo, algunos mencionan que la comida podría mejorar en términos de variedad y calidad.

Sin embargo, en general, los huéspedes están satisfechos con su estancia en este acogedor hotel.

El hotel está muy bien. La zona de la piscina es genial: piscina muy grande más una pequeña para los niños también de buen tamaño. Las piscinas están rodeadas de césped lo que permite que los niños puedan correr alrededor sin miedo a resbalar y a todo el mundo ir descalzo con tranquilidad. El buffet, tanto el del desayuno como el de la cena, están bien. Quizás no hay mucha variedad, pero lo que dan está bueno. El personal del restaurante muy amable. También el de recepción con los que sólo tuvimos un problema con una chica que no entendía el catalán (solo le decíamos el número de la habitación...) Un compañero suyo la ayudó y problema resuelve. Las habitaciones amplias luminosas y limpias. Eso sí, alerta al realizar la reserva. Nosotros la hicimos por Expedia y allí sólo indica que existen "habitaciones dobles" y "habitaciones superiores". En otros hoteles, con estas descripciones sólo cambia la vista o algún pequeño detalle. En este caso, la diferencia entre unas habitaciones y otras es abismal. En las fotos igual no se aprecia muy bien pero las "habitaciones dobles" no están reformadas y carecen de la misma categoría del hotel. Tanto la habitación como el baño son más propias de un hotel de tres estrellas o menos. Pudimos cambiar la categoría de la habitación pagando la diferencia la tercera noche de estar allí (el hotel estaba lleno) pero si lo hubiéramos sabido ya habríamos cogido de entrada la superior. Merece la pena pagar un poco más y tener una habitación que encaje con el resto del hotel. La animación de las noches es quizás algo floja. Está en el centro de Lloret así que cuesta encontrar aparcamiento. Si no importa andar, por la zona de la riera (unos 20 minutos andando) siempre hay sitio.…
El hotel es muy bonito, limpieza impecable. La gente de la recepción es muy servicial, ayudan en todo lo que se solicita y hablan varios idiomas, la gente del restaurant 10 puntos gracias a Teresa, Antonio, Nica, Patricia, Fran, Marta, etc , muy cálidos y simpáticos, uno se siente en su casa. Cerca de todo! Ideal para familias con niños pequeños, hay animadores, juegos y actividades todo el día, el clima es familiar.
Hemos pasado un fin de semana en familia y el hotel es un hotel de 4 estrellas, las habitaciones confort son las habitaciones nuevas que están muy bien. Aunque las habitaciones simples son muy antiguas y no apetece quedarse. El personal es el mejor que hemos encontrado nunca en un hotel, les doy un diez, una atención exquisita! Solo ha tenido un fallo y me ha parecido un poco exagerado, la comida era escasa no había variedad, falta más calidad. Creo que solo con mejorar un poco el bufet sería un hotel de 10.
Carrer del Poeta Felicià Serra Mont, 10, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
15

Hotel Balneari Termes Orion

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.345 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Hotel Balneari Termes Orion es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona. Este hotel spa se distingue por su impresionante edificio de columnas griegas rodeado de hermosos jardines.

Una de las principales atracciones de la zona es el histórico Castillo de Farners, ubicado a tan solo 7 km del hotel.

Además, los amantes del golf podrán disfrutar de una partida en el cercano campo de golf del PGA Catalunya Resort, a solo 15 km de distancia.

Las habitaciones del Hotel Balneari Termes Orion son elegantes y acogedoras, ofreciendo a los huéspedes el máximo confort durante su estancia. Cuentan con televisión de pantalla plana y una agradable zona de estar donde relajarse y descansar.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía perfecta. Entre ellos, destaca un restaurante refinado donde deleitarse con exquisitos platos, un moderno café-bar para disfrutar de un momento de relax, una piscina cubierta y otra exterior, una terraza para tomar el sol, una sala de juegos para divertirse, salones para eventos y un relajante spa de aguas termales.

En cuanto a los puntos de interés cercanos al hotel, se encuentra el Museo Trias Biscuits a una distancia indefinida y el CTR Catalunya Tennis Resort también a una distancia indefinida.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Balneari Termes Orion se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y el aire acondicionado.

Los servicios incluidos en este alojamiento son variados y de calidad. Las habitaciones son insonorizadas, disponen de aire acondicionado y están equipadas con una mesa de escritorio.

Además, cuentan con un balcón privado, un frigorífico, un televisor de pantalla plana y un baño completo con bañera/ducha. También se ofrecen habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.

Otras comodidades y servicios que se pueden disfrutar durante la estancia en el Hotel Balneari Termes Orion incluyen aparcamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, sauna, sala de juegos, senderismo, centro de negocios con acceso a Internet, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, jacuzzi, piscina cubierta, piscina exterior, bar/salón, restaurante, desayuno disponible, servicio de desayuno en la habitación, bar de tapas, menús de dieta especiales, pista de tenis, tenis de mesa, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, hammam (baño turco), masajes, espacio para guardar el equipaje, capilla/santuario, conserje, prensa, hotel de no fumadores, terraza-solario, servicio de lavandería y servicio de planchado.

ESCAPADA de fin de semana de lujo , habitación muy bonita y amplia , cena de lujo , almuerzo fantástico , servicio hotel perfecto , personal muy amable en todo los aspectos , hotel con decoración muy particular , jardines que invitan a pasear , masaje relajante , piscinas y saunas formidable . Todo un lujo
Balneario que superó nuestras expectativas. Máxima limpieza, empleados amables y muy agradables. Tanto los empleados de recepción, camareros y servicio de limpieza. Lugar de relax total, spa maravilloso y impecable, cena buffet muy buena, desayuno variado y de muy buena calidad. Instalaciones con muy buen mantenimiento y zonas exteriores también. Me sorprendió que todo estuviera tan limpio y cuidado...desde las habitaciones, spa o comedor. No podría encontrar ni un solo pero.... deseando volver
Todo, habitación, ambiente, restaurante, amabilidad,…. Un 10. La cena es bufete, pero no un bufete cualquiera. Cuidado todo con detalle. Los segundos si quieres plancha te lo hacen al momento y te lo sirven en mesa. El personal muy amable y pendiente sin molestar. En fin hemos pasado un fin de semana estupendo
Excelente en ubicacion, excelente en servicio, excelente en habitaciones. Total y absolutamente recomendable. Ppaz,calma,inmaculadamente limpio ,actualizado y con un servicio cuyo unico deseo es hacer feliz al huesped
Veïnat de Vall, s/n, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona
Ver más detalles
16

Hôtel Monterrey Roses By Pierre & Vacances

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.314 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hôtel Monterrey Roses By Pierre & Vacances es un alojamiento informal ubicado en el paseo marítimo de Roses, en la ciudad de Girona. Con una ubicación privilegiada, este hotel se encuentra a solo 7 km del famoso Castillo de la Trinidad y a 2,3 km del parque acuático Aquabrava.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, cuentan con balcón y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Entre estas comodidades se incluye Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera y, en algunos casos, vistas a la piscina o al mar.

Las habitaciones familiares tienen capacidad para alojar hasta 4 personas. Es importante destacar que ninguna opción cuenta con aire acondicionado, pero se proporciona un ventilador de techo para mayor comodidad.

Además de sus cómodas habitaciones, el Hôtel Monterrey Roses By Pierre & Vacances ofrece una variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentra un restaurante que sirve deliciosos platos de cocina mediterránea, un café-bar con vistas al mar, un gimnasio, una sauna, dos piscinas exteriores (una de ellas destinada a los más pequeños), una terraza amueblada, una sala de juegos y una sala de lectura.

Este hotel también cuenta con una ubicación ideal para aquellos que desean explorar los alrededores. Algunos de los puntos de interés cercanos incluyen el Castillo de la Trinidad, el Bar La Cabanya, el Minigolf Greens y el parque acuático Aquabrava.

En cuanto a las comodidades principales, el Hôtel Monterrey Roses By Pierre & Vacances ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con una piscina exterior y aire acondicionado.

Por último, cabe destacar que este alojamiento ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Algunos de estos servicios incluyen aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, nevera, televisión de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratuito, playa, billares, se admiten mascotas, entre otros.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en este hotel mencionan la practicidad y el confort de las instalaciones, las magníficas vistas desde el hotel, la cercanía a la playa y la amabilidad del personal. También se destaca el desayuno bufet, aunque algunos mencionan ciertos inconvenientes en las habitaciones, como problemas con la conexión Wi-Fi y ventilación deficiente en los baños.

Me sorprendió la practicidad del hotel, es pequeño pero confortable, tiene unas vistas magníficas, la playa está a 30 mts, las recepcionistas tienen muy buena predisposición y tanto enfrente como en los alrededores del hotel hay bares, restaurantes, lavanderías y farmacia, de distintos precios. No fuimos a la piscina porque la temperatura no era muy cálida en junio pero se veía muy atractiva (con vista a la playa). El único punto negativo fue el wifi en las habitaciones, funcionaba mal, pocas veces se podía tener buena conectividad, un tema a mejorar, sin dudas. El bar del hotel está muy bien y tiene salida a la playa.
El desayuno bufet genial. Habitación correcta. No tuvieron en cuenta que queríamos cama de matrimonio. Vistas laterales al mar. Lo peor el baño, sin extractor y la puerta no se mantenía abierta, por lo que no se podía ventilar bien. El personal correcto. Zonas alrededor para aparcar gratis. Si no, parking de pago caro.
Passeig Maritim, 72, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
17

Hotel Restaurant La Plaça

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.204 comentarios

El Hotel Restaurant La Plaça es una encantadora opción de alojamiento situada en Garriguella, Girona. Perfectamente ubicado en Carrer de Baix, 9, este hotel ofrece un fácil acceso a varios puntos de interés en la zona.

En cuanto a los lugares cercanos de interés, los huéspedes pueden explorar Gelamà, Wine Spa, Terra Remota y Platja de Grifeu, todos a poca distancia del hotel.

El Hotel Restaurant La Plaça se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios como caja fuerte, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, sauna, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, la opción de llevar mascotas, balneario, wifi, jacuzzi, piscina exterior, bar/salón, restaurante, servicio de desayuno en la habitación, hammam (baño turco), masajes y un hotel completamente libre de humo.

Los comentarios de los clientes destacan la acogedora decoración de estilo montañés, el precio ajustado y delicioso menú, el trato amable y cercano del personal. Los huéspedes aprecian especialmente el ambiente romántico del hotel, ideal para descansar y relajarse, así como la excelente comida y atención.

Asimismo, los visitantes destacan las habitaciones con jacuzzi, que brindan un fin de semana romántico y la tranquilidad que se busca. El desayuno se elogia por su calidad y sabor y todas las comidas servidas en el restaurante son catalogadas como excelentes.

Decoracion de montaña muy acogedora, a pesar de su ubicacion, menu muy ajustado de precio y rico y muy abundante. Y el trato muy amable y cercano. Sin duda recomiendo el restaurante y el hotelito supongo que estara a la altura
hemos estado en diferentes ocasiones en el hotel y en el restaurante. Todo genial!Hotel romántico donde cuidan mucho los detalles tanto en la comida, decoración... es el sitio ideal para descansar, relajarte, comer bien...
Nos alojamos en una de las habitaciones con jacuzzi y lo disfrutamos muchísimo. Para nosotros fue un fin de semana romántico en el que pudimos disfrutar de la tranquilidad, la gran amabilidad del servicio y la muy buena cocina!!! El desayuno es buenísimo y todas las comidas que hicimos en el restaurante... excelentes!! Repetiremos seguro!! Gracias a todo el equipo del Hotel La Plaça!
Carrer de Baix, 9, 17780 Garriguella, Girona
Ver más detalles
18

Hotel Peralada Wine Spa & Golf

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.203 comentarios

El Hotel Peralada Wine Spa & Golf se encuentra ubicado en C/ Rocaberti S/N, 17491, Peralada España, en la ciudad de Peralada. Este hotel ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones que garantizan una experiencia única y placentera para sus huéspedes.

Entre los servicios incluidos en este alojamiento, se encuentran los albornoces, el aire acondicionado, la mesa de escritorio, el servicio de limpieza, el balcón privado, la cafetera/tetera, el televisor de pantalla plana, la bañera/ducha, las vistas a la montaña, las vistas a la piscina, la suite nupcial, las habitaciones de no fumadores, las suites, las habitaciones para familias, el aparcamiento gratuito, el internet de alta velocidad gratuito (wifi), la piscina, el gimnasio/sala de entrenamiento, el desayuno gratuito, el alquiler de bicicletas, el campo de golf, las tronas disponibles, el servicio de habitaciones, la caja fuerte, la zona de asientos, el teléfono, el armario, el perchero para la ropa, el minibar, los artículos de aseo gratuitos de cortesía, el secador de pelo, el punto de recarga de vehículos eléctricos, el aparcamiento, el wifi, el jacuzzi, las toallas para la piscina y la playa, la piscina cubierta, la piscina exterior, la piscina climatizada, la piscina de agua salada, las clases de yoga, la sala de yoga, los vestuarios en gimnasio o balneario, las clases de fitness, el entrenador personal, la sauna, el bar/salón, la cafetería, el restaurante, el desayuno disponible, el desayuno bufé, el servicio de desayuno en la habitación, el bar dentro de la piscina, el bar junto a la piscina, los juegos de mesa/puzles, el centro de negocios con acceso a Internet, las instalaciones para conferencias, la sala de banquetes, las salas de reuniones, el balneario, la envoltura corporal, el masaje en pareja, los tratamientos faciales, el masaje de pies, el masaje de cuerpo entero, el hammam (baño turco), el masaje de cabeza, el masaje de cuello, el solario, la sauna, el espacio para guardar el equipaje, el conserje, la prensa, el hotel de no fumadores, las tumbonas/sillas de playa, el lavado en seco, el servicio de lavandería y el servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la comodidad de las habitaciones, el servicio impecable y atención a los detalles, la relajación que ofrece la piscina, la amabilidad y atención del personal del hotel, la ubicación inmejorable para disfrutar tanto del interior como de la costa, la decoración cuidada y las habitaciones amplias y limpias.

En definitiva, el Hotel Peralada Wine Spa & Golf es el lugar perfecto para aquellos que buscan un ambiente relajante, comodidad y un servicio excepcional. No cabe duda de que este hotel se convertirá en un oasis de descanso para sus huéspedes.

¡Altamente recomendado!

Nuestra estancia en este hotel fue realmente maravillosa. Las habitaciones eran un verdadero hogar lejos de casa, con una comodidad que nos hizo sentir muy bien atendidos. El servicio fue impecable y se notaba la dedicación a los pequeños detalles, lo que hizo que nuestra estancia fuera especial. La piscina fue definitivamente un punto a destacar. Fue nuestro lugar de escape para relajarnos y disfrutar del sol. La tranquilidad que se experimenta alrededor de la piscina realmente nos permitió desconectar y descansar de nuestras actividades. El personal del hotel fue sumamente amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y hacer nuestra estancia más placentera. Definitivamente, este hotel es el lugar para hospedarse si buscas un ambiente relajante, comodidad y un servicio excepcional. Ya estamos planeando nuestro regreso para volver a disfrutar de este oasis de descanso. ¡Altamente recomendado!…
Repetíamos estancia en el hotel y la experiencia ha sido fabulosa. El hotel tiene una ubicación inmejorable para disfrutar del interior y la costa. Tanto la zona de jardín y piscina como las habitaciones están diseñadas con gran gusto y detalle, lo que hace de este un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones. Además hay que destacar los grandes profesionales que trabajan en el hotel y consiguen que la estancia sea aun mejor. Profesionales como Jaspreet, Anabel, Monica, Eduardo, Oscar, Juandi, Armando,Stephanie y muchos más comandados por Alberto nos han hecho sentir como en casa. Enhorabuena y volveremos
07/08/2023 Hotel Perelada Magnífica atención del director, recepción, servicio wine spa/piscina, desayunos/restaurantes. La calidad de los desayunos muy alta igual que el restaurante La Olivera y el bar/restaurante de la piscina. Todo extraordinario. Muchas gracias por esta grata estancia de 6 días. Repetiremos seguro. Miguel Ángel
Acogedor y moderno hotel situado en el mismo campo de golf. Inmejorable ubicación con magníficas vistas y un entorno de lujo. Cuidada decoración, habitaciones amplias y muy limpias. Piscina y terrazas para pasar unas agradables veladas. Excelente servicio. Me ha encantado!!
C/ Rocaberti S/N, 17491, Peralada España
Ver más detalles
19

Hotel Ciutadella

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.180 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

Hotel Ciutadella, ubicado en Carrer de Tarragona, 7, 17480 Roses, Girona, es una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento modesto en una ubicación privilegiada. El hotel está a solo 3 minutos a pie de una hermosa playa rodeada de palmeras y a 5 minutos a pie de la famosa Ciutadella de Roses.

Además, el Parque de Mariposas Butterfly Park en Empuriabrava está a tan solo 8 km de distancia.

Las habitaciones del Hotel Ciutadella son sencillas y modernas, ofreciendo comodidades como un balcón privado, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y Wi‑Fi gratuito. Algunas habitaciones incluso cuentan con una mininevera para mayor comodidad.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno gratuito en el vistoso restaurante buffet del hotel antes de comenzar su día.

El Hotel Ciutadella también ofrece una serie de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Por ejemplo, cuenta con un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía.

Además, ofrece servicio de alquiler de bicicletas, perfecto para explorar la ciudad y sus alrededores. En la azotea del hotel, los huéspedes encontrarán una piscina con impresionantes vistas a la ciudad, a la playa y a la montaña.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes del Hotel Ciutadella podrán visitar el Parc Megalitic de Roses, el Mercat Cobert Municipal, el Minigolf Greens y la Ciutadella de Roses, todos ubicados a pocos kilómetros de distancia.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se encuentra el Wi‑Fi gratuito para mantenerse conectado, desayuno gratuito para comenzar el día con energía, aparcamiento para mayor comodidad, accesibilidad para personas en silla de ruedas, una refrescante piscina y aire acondicionado en todo el establecimiento.

Los servicios incluidos en las habitaciones son aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y desayuno gratuito.

Además, el hotel también cuenta con un bar/salón, restaurante, desayuno bufé, admite mascotas y es un hotel de no fumadores. Los huéspedes también encontrarán un perchero para la ropa en sus habitaciones.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, su amable personal, la comodidad de las habitaciones y la calidad del desayuno. Muchos de ellos también hacen referencia a la cercanía de la playa y la amplia oferta de tiendas, bares y restaurantes en los alrededores.

Además, destacan la disponibilidad de aparcamiento y la piscina en la azotea como puntos fuertes del hotel.

Perfecto para mí y mi mascota. El personal super amable, abrieron el comedor media hora antes para mí. El desayuno espectacular. Hotel de 2 estrellas muy correcto . Ubicación ideal, muy céntrico y a la vez tranquilo.
Esta muy bien ubicado, en octubre no hemos tenido ningun problema para aparcar. Todo impecable. La cama es buena, amplia y nueva, el descanso perfecto. El desayuno es lo mejor, muy abundante y muy rico, de calidad.
Muy buen hotel .es un dos estrellas pero podría ser un tres estrellas tranquilamente la recepción muy amable las habitaciones también muy limpiias la cama muy bien los baños muy bien cerca de la playa .el desayuno perfecto un muy buen hotel lo recomiendo mucho micho
Ubicación excelente, muy cerca de la playa y el Paseo Marítimo, el casco antiguo y la zona de bares, restaurantes y tiendas. Dispone de parking de pago, y a unos escasos metros hay uno público muy grande, en los alrededores hay poco sitio para aparcar. Habitacion y baño pequeño con nevera, caja de seguridad, aire acondicionado y balcón. Personal súper amable desde recepción, restaurante y limpieza. Gran variedad y calidad en el desayuno que es buffet. Pequeña piscina en planta cuarta con zona solarium.
Habitación muy tranquila que daba al interior, pero con muy buenas vistas al ser la última planta. Terraza y parking en un edificio próximo. El baño correcto, pero aceptaría bien una actualización. El desayuno estaba bastante bien.
Carrer de Tarragona, 7, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
20

Hotel El Moli

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.172 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

Hotel El Moli, ubicado en la ciudad de Pont de Molins, es un alojamiento tranquilo y acogedor que se encuentra a orillas del río Muga. Este hotel ocupa un molino restaurado del siglo XVII y está rodeado de naturaleza.

Su ubicación es ideal, ya que se encuentra a solo 5 km de la autopista AP-7 y a 10 km del famoso Teatro-Museo Dalí.

Las habitaciones del Hotel El Moli son funcionales y minimalistas, con paredes de piedra vista. Cada habitación está equipada con Wi-Fi, televisión de pantalla plana, minibar y una bañera con capacidad para 2 personas, brindando una experiencia de relajación única con vistas al campo.

Algunas habitaciones de categoría superior cuentan con terraza, chimenea o vistas al río.

El hotel ofrece un delicioso desayuno buffet y cuenta con un restaurante acogedor de estilo rústico que también cuenta con una terraza al aire libre. Entre las comodidades del hotel, se encuentran un salón, una piscina exterior, una zona de juego infantil y servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que deseen explorar los alrededores.

El Hotel El Moli está rodeado de varios lugares de interés que se encuentran a poca distancia. Terra Remota, Castell de Sant Ferran, Vinyes d'Olivardots y el Teatro-Museo Dalí son solo algunos de los puntos de interés cercanos que los huéspedes pueden visitar durante su estancia.

Entre las comodidades principales del hotel, se incluye Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También cuenta con aire acondicionado en todas las áreas comunes y en las habitaciones.

El Hotel El Moli ofrece una amplia variedad de servicios para mayor comodidad de sus huéspedes. Los servicios incluyen aire acondicionado, chimenea, teléfono, agua embotellada, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias y aparcamiento gratuito.

También se ofrece internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, alquiler de bicicletas, masajes, tumbonas/sillas de playa, secador de pelo, jacuzzi, piscina infinita, bar/salón, restaurante, desayuno bufé y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la atención y el servicio impecables tanto en el hotel como en el restaurante. Las habitaciones son espaciosas, modernas y están bien cuidadas, lo que las hace ideales para una escapada.

De igual manera, destacan la tranquilidad y la belleza del entorno natural que rodea al hotel. Los huéspedes también han elogiado la calidad de la comida en el restaurante.

La atención tanto en el hotel como en el restaurante fue inmejorable. Sin embargo, la estética del restaurante "choca" con el estilo moderno del hotel. Las habitaciones están cuidadas, son espaciosas y muy nuevas. A recomendar para una escapada.
Hotel increíble. En plena naturaleza. Habitaciones grandes y modernas. El restaurante también espectacular; fuá casero buenísimo, cordero lechal muy correcto y carrillada de ternera simplemente la mejor que nunca hemos probado. Fin de semana en familia para disfrutar de verdad.
Cualquier momento es bueno para disfrutar de una escapada romántica, pero que te den una sorpresa es aún mejor. Disfrutamos de intimidad, con un momento de relax para no olvidar, la sensación de paz, tranquilidad te la da el lugar, solo escuchas los pájaros, el rio, el viento moviendo las ramas. Trato inmejorable. El entorno da lugar a dar largos paseos, caminando, en bici o incluso a caballo. Nos atrevimos a ir en bici y perdernos por los caminos maravillosos del Alt’ Ampurdán. Tuvimos un incidente con una de las bicis, pero sin ningún problema llamamos al hotel y sobre la marcha nos fueron a buscar. Gracias por todo.... fue un placer e inolvidable fin de semana. Volveremos.
Hotel de 10 con un personal magnífico. La habitación nº 1 con chimenea espectacular, las vistas al rio Muga, el desayuno buenísimo con zumo natural y embutido de la zona. Ideal para desconectar y recargar las pilas, súper tranquilo y 100 % recomendable. Volveremos
Hotel pequeño con pocas habitaciones pero todo muy acogedor. La habitación moderna es muy grande con bañera y ducha separadas. Vistas a la naturaleza a traves del ventanal con un pequeño jardín para sentarte y leer con el ruido del río. Todo el personal muy atento y amable. El desayuno está bien; no tiene un surtido muy abundante, pero tienen todo lo más básico. Si lo solicitas te hacen huevos fritos o revueltos. Tambien cenamos en el Hotel y todo lo que probamos estaba muy bien elaborado y presentado. Volveremos para desconectar otro fin de semana, en cuanto podamos.
Ctra. Pont de Molins a les Escaules GIV-5041, km 2,1, 17706 Pont de Molins, Girona
Ver más detalles
21

Hotel Aiguablava

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.165 comentarios

El Hotel Aiguablava es un alojamiento ubicado en la ciudad de Begur, España. Su dirección exacta es Platja de Fornells s/n, 17255 Begur.

Este fantástico hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés, como la Playa Fonda, la Oficina de Turisme de Begur y la Cala de Aigua Xelida.

El Hotel Aiguablava ofrece una gran variedad de servicios incluidos en tu estadía. Podrás disfrutar de aire acondicionado en todas las habitaciones, una playa privada para relajarte, y un balcón privado con vistas al mar para disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Además, tendrás a tu disposición servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, frigorífico y televisor de pantalla plana para mayor comodidad. El hotel cuenta con habitaciones de no fumadores y suites, ideales para familias que desean una estancia agradable.

También encontrarás aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), una piscina para refrescarte y un delicioso desayuno gratuito para empezar el día con energía. Si deseas divertirte, podrás disfrutar de la playa, la pista de tenis y diversas actividades para niños.

Además, el hotel ofrece una zona infantil para que los más pequeños se diviertan.

Los huéspedes han dejado comentarios destacados sobre el Hotel Aiguablava. Algunos resaltan la satisfacción de su estancia, mencionando el espectacular enclave panorámico, el excelente servicio del restaurante, los desayunos de gran calidad y las instalaciones impecables en un estado óptimo.

Otro comentario destaca la atención exquisita del personal, la decoración y el cuidado de las zonas comunes, así como la belleza del entorno y el acceso directo a una cala acogedora. Otro visitante menciona que la ubicación del hotel es uno de los rincones más bonitos del mundo y destaca la autenticidad de la Costa Brava.

También se resalta la profesionalidad del personal de recepción, camareros y personal de limpieza.

Además, se mencionan las instalaciones comunes como el jardín, la piscina, el bar con chill-out, el salón y las instalaciones deportivas, así como el parque infantil completo y la gran área de aparcamiento.

Sin embargo, también se mencionan algunos aspectos que necesitan ser mejorados, como el servicio de cena, que fue lento, y algunos platos que no cumplieron con las expectativas. También se menciona una pequeña incidencia con la leche durante el desayuno en dos ocasiones.

Por último, se mencionan las habitaciones, que son descritas como mini apartamentos. Aunque se destaca su equipamiento, se mencionan algunos detalles, como el tamaño reducido del baño y una bañera en mal estado.

A pesar de estas observaciones, los visitantes recomiendan el hotel por su encanto y singularidad, con la esperanza de que la dirección tome en cuenta las críticas constructivas para mejorar la experiencia de los futuros huéspedes.

Muy satisfactoria nuestra estancia en este establecimiento en el mes de Octubre 2023. Panorámico enclave, buen restaurante con muy buen servicio, desayunos para todos los gustos con productos de gran calidad, muy buenas instalaciones tanto deportivas como comunes en un estado impecable. La habitación 80, perfecta, con vistas a la bahia de Aiguablava, con terraza con mobiliario, buen baño con ducha amplia y en general en muy buen estado.
No soy un cliente del hotel, el sábado 21 de octubre entré en el hotel para pedir el teléfono de un taxista para que me llevara a la Escala desde donde acababa de llegar caminando por el camino de ronda. La recepcionista Raquel me hizo toda la gestión mientras me ofrecía sentarme en un cómodo sofá. Si atienden así a un 'no cliente', no me puedo imaginar cómo tratan a los clientes. Lugar muy recomendable, seguro
Atención exquisita, habitación y zonas comunes perfectamente decoradas y cuidadas. Entorno bucólico con acceso directo a una cala acogedora. Dotado de todas las comodidades parking, gimnasio, piscina, peluquería, lavanderia....Comida estupenda, desayuno tipo buffet con productos de primera... Sin duda volveré a repetir
Dónde está este hotel es sin duda es uno de los rincones más bonitos del mundo. La belleza del paisaje, la autenticidad de la Costa Brava en su pura esencia aumenta su valor. De categoria 4 estrellas, prácticamente ocupa toda una area, la bahia de Aiguablava. No hay dos habitaciones iguales, y todo queda integrado en el entorno natural. En realidad volvimos al hotel porque hace años fuimos a cenar con nuestros hijos en su restaurante - terraza y en aquél momento tomamos la decisión que un día pasaríamos unos días disfrutando de las instalaciones totales de establecimiento. Para empezar la valoración con lo positivo hay que destacar la profesionalidad del personal de recepción, de los camareros y del personal de limpieza. Todos ellos ponen su máximo esfuerzo para satisfacer al ciente. Las instalaciones comunes, así el jardín, la piscina, el bar con chill-out, o junto a la psicina, el gran salón, las instalaciones deportivas hasta el último detalle, el parque infantil completo, la gran area de aparcamiento y los caminos que conducen hacia la playa directamente, hacen que este hotel sea verdaderamente singular. Sin embargo hay que mencionar algunos elementos que ensombrecieron nuestra estancia: - Contratamos media pensión, y únicamente pudimos consumir cena y no comida. Tuvimos que cancelar 2 cenas dado que en el restaurante - terraza (el mismo que nos encantó en su día) el servicio era muy lento, entre un plato y otro tardaron 40 minutos, el entrecot estaba insufrible que tuvieron que cambiarnoslo por un lenguado poco creativo y casi crudo, con una guarnición que llevaban todos los platos de forma automática. Cenar en el restaurante significaba perder hora y media y ya no salir del hotel. En realidad creo que la cena del hotel es la única distracción de noche que hay en la zona, porque cualquier actividad requiere utilizar coche para ir a tomar algo en Begur, u otras poblaciones costeras. Así al final la gente se queda en el hotel y pasa el rato cenando. - En la media pensión se incluye el desayuno bufete, que es amplio y maravilloso en el mismo espacio de la terraza, acompañados de gaviotas y frondosos árboles mediterráneos. Hay que mencionar que dadas las medidas sanitarias el revuelto de huevo se prepara de huevos deshitratados y no saben a nada. Al menos en este hotel. A pesar de todo procedimiento de seguridad alimentaria y sin desviarse de las medidas, se le puede añadir un poco de pimienta roja, o cualquier condimento para animar su gusto y aumentar su melosidad. - Tuvimos mala suerte con la leche, ya que dos mañanas tuvimos que desestimar el café con leche, por estar cortada. En definitiva: creo que hoy por hoy la cocina no alcanza el nivel de años atrás (tal vez cambios en la dirección) y sobre todo no es equiparable a una cocina de 4 estrellas aunque utilicen el thermomix al rendimiento máximo. - Y por último hablar de nuestra habitacón: pasamos 4 noches con mi mardio en la habitación B2BIS. Es un "mini" apartamento, con cocina, baño, habitación y salón con sofá - cama, que podría acoger 2 personas más (en realidad no sabemos cómo, porque el espacio total no es suficiente para 2, todavía menos para 4). La cocina está bien, tiene bastantes recursos para tomar un tentempie. El micro no tiene plato giratorio, así es bastante laborioso calentar cualquier cosa. La nevera es "mini" y casi nada cabe dentro, y la puerta no se puede cerrar. Aunque cabría una nevera normal en el mismo sitio porque está previsto el espacio para ello. La habitación es igualmente pequeña, prácticamente no se puede pasar al lado de la cama y la mesilla de noche impide abrir el armario. Pero lo que supera cualquier imaginacón es el cuarto de baño que mide 2 metros por 1,5, dónde sólo puede entrar una persona y casi no cierra la puerta. Demasiados elementos y mármol pesado caracterízan este espacio, y algo que a lo largo de nuestros viajes nunca hemos experiementado: el fondo de la bañea acrílica agujereada y rota , rematado con una masilla blanca para disimular. Pero cuando lo pisamos al ducharnos el plástico crujia y se separaba del pegamento surando el agua sucia acumulada de debajo. Creemos que con estas condiciones no se pueden vender habitaciones por el precio de 4 estrellas, pero ni con el precio de 2. A pesar de todas nuestras críticas creemos que el hotel es un encanto, y nos encantaría volver si la dirección toma conciencia de lo que enumeramos en estas observaciones. Toda crítica es constructiva y debe redundar en beneficio de futuros huéspedes. Me gustaría recomendar el hotel a todo aquél que busca un lugar singular pero sin duda alguna, deben mejorar las instalaciones y el servicio de cocina. …
El mejor hotel de la Costa Brava. Excelente su restaurante y sus platos de marisco, pescado y carne, así como sus postres. Las habitaciones muy confortables. Sus instalaciones inmejorables y el trato fantástico.
Platja de Fornells s/n, 17255 Begur España
Ver más detalles
22

Hotel La Quadra

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.100 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel La Quadra es un acogedor alojamiento regentado por una familia, situado en una tranquila zona rural rodeada de montañas en Maçanet de Cabrenys. Su ubicación privilegiada lo posiciona a tan solo 2 minutos a pie de las murallas medievales del pueblo, a 11 km del embalse de Boadella y a 17 km de la AP-7.

Las habitaciones del hotel son informales y cuentan con un encantador mobiliario de madera. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y baño privado.

Además, hay opciones de habitaciones con capacidad para 4 personas.

El hotel cuenta con un acogedor restaurante con comedores con techo abovedado y paredes de piedra vista, creando un ambiente único y acogedor. También cuenta con una bodega, una terraza cubierta y un salón con chimenea, ideales para momentos de relajación y disfrute.

Entre las comodidades principales del Hotel La Quadra, se destacan la conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, el aire acondicionado y la adecuación para niños.

Además, su restaurante ofrece deliciosos platos elaborados con productos de proximidad.

Entre los servicios incluidos en la estadía se encuentran el aire acondicionado, el servicio de limpieza, la caja fuerte, el suministro de agua embotellada y los televisores de pantalla plana. Asimismo, el hotel cuenta con habitaciones de no fumadores, habitaciones familiares, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, bar/salón, cafetería y restaurante.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet, menús infantiles, vinos y champán seleccionados, sala de juegos, actividades de senderismo, prensa diaria y una terraza-solario para relajarse y disfrutar del entorno.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y atención del personal, la calidad de la comida del restaurante, la limpieza y comodidad de las habitaciones, el estacionamiento gratuito y la tranquilidad del entorno. Muchos destacan que este hotel es una excelente opción en términos de relación calidad-precio.

Teníamos una caja de regalo que nos entraba una noche con desayuno para cuatro y escogimos este hotel. No es un hotel donde vayan familias con niños pero a nosotros nos atendieron muy bien todo el personal. Recomiendo mucho el restaurante, comida de mercado y de proximidad. Si volvemos por esa zona seguro comeremos ahí!
En la zona la mejor relación calidad precio. Habitaciones limpias y cómodas, baño completo al cual sólo le falta un espejo de aumento, parking gratuito, desayuno para poner las pilas y hacer horas de senderismo y tranquilidad! Adoramos volver en este hotel. De hecho mucha gente opina como nosotros tanto de Francia como de España y que siga así siempre!
El hotel está bien decorado, renovado, ubicado en el pueblo, muy tranquilo y silencioso por la noche. Dispone de jardín, aparcamiento, algunas salas comunes pequeñas y acogedoras, una de ellas como pabellón anexo en el jardín, con chimenea. La habitación espaciosa y bonita y las camas muy confortables. La comida excelente, a buen precio, más económica para los clientes del hotel. El trato, excelente, agradable, familiar y profesional.
Fuimos a pasar la tarde-noche para hacer escala hacia el sur de francia y quedamos encantados. Todo superlimpio, personal muy antento y amable. Las habitaciones chulas y acondicionadas y una cama enorme y comodísima! Tenemos claro que hay que volver!
Hotel familiar confortable, limpio, correcto. HAbitaciones cómodas. No muy grandes pero no necsitábamos más. El trato es excelente. El desayuno correcto. Productos de la tierra: embutidos y confituras.
Carrer de la Rectoria, 11, 17720 Maçanet de Cabrenys, Girona
Ver más detalles
23

Hotel Costa Brava

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.061 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Costa Brava se encuentra en una zona comercial, a solo 6 minutos a pie de la playa de Sabanell en Blanes, Girona.

Además, está ubicado a solo 2 km del pintoresco Jardín Botánico Marimurtra.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero confortables, con suelos de baldosas y ofrecen comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, balcón y vistas panorámicas.

El hotel ofrece un desayuno buffet completo, el cual está incluido en la tarifa, y también brinda la opción de aparcamiento propio.

Además, cuenta con un amplio restaurante y dos bares, uno de los cuales se encuentra junto a una piscina de agua salada en la terraza de la azotea, con unas impresionantes vistas al mar.

El Hotel Costa Brava es una excelente opción de alojamiento para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes y soleadas en la hermosa ciudad de Blanes.

Además, este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Iglesia de Santa María De Blanes, la playa de Blanes, el Castillo de San Juan y el Jardín Botánico Marimurtra.

Entre las comodidades principales del Hotel Costa Brava se encuentran la conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno gratuito, el aparcamiento de pago, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la piscina exterior y el aire acondicionado.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina exterior, desayuno gratuito, actividades para niños, terraza en el ático, restaurante, bar/salón y desayuno bufé.

Los huéspedes anteriores han elogiado las instalaciones del hotel, destacando la limpieza impecable de las habitaciones y el fantástico desayuno buffet. También mencionan la comodidad de las camas y la calidad del servicio.

Sin embargo, algunos han expresado cierta decepción con la calidad de los zumos ofrecidos durante el desayuno.

En general, el Hotel Costa Brava ofrece una estancia confortable y conveniente para aquellos que buscan un alojamiento en Blanes, Girona. Los huéspedes también aprecian el amable y servicial personal del hotel, así como el aparcamiento en el lugar, que resulta muy útil en una ciudad donde puede ser complicado encontrar estacionamiento.

Muy contenta con este hotel de Blanes. Por lo visto, la habitación se ve remodelada desde hace muy poco tiempo y la limpieza, impecable. Desayuno muy variado y bastante rico. Instalaciones geniales. Nos gusto la zona de solarium y piscina.Hemos pasado una estancia genial. Muy recomendable!!!
Acabamos de pasar el fin de semana con uno de nuestros hijos y la experiencia ha sido perfecta. El recepcionista ha sido muy amable y todo el proceso rápido. El hotel está muy limpio y la habitación está limpísima. Las camas son bastante cómodas y el aire acondicionado funciona bien. La piscina es quizás algo pequeña pero para darse un chapuzón tras un día en la playa cumple con creces! Es de agua salada y está muy bien cuidada, parece nueva! La verdad es que se agradece mucho tener una piscina y el día que la usamos lo pasamos genial. El desayuno está muy bueno y es muy completo con huevos fritos, tortilla, embutidos, panes variados y hasta incluso churros y chocolate caliente! Lo único que nos ha decepcionadl ha sido los zumos, que son los típicos que dispensa una máquina y están francamente muy malos. Habría estado muy bien tener zumos de mejor calidad, pero no olvidemos que estamos hablando de un hotel de 3 estrellas, hay que ser conscientes de ello. El parking está muy bien y es casi de uso obligado, aparcar en Blanes puede ser muy complicado. Todo el personal del hotel ha sido muy amable, da gusto visitar negocios tan bien llevados como este y sin duda si alguna vez regresamos a Blanes este será nuestro hotel! Muchas gracias por todo!…
Nos hospedamos una noche, i todo fue muy bien. La attencion al cliente y el bar del hotel muy bien. Las habitaciones no son muy amplias pero suficiente.servicio 24h en recepcion, la piscina no fui.Lo recomiendo.
C/ d'Anselm Clavé, 48, 17300 Blanes, Girona
Ver más detalles
24

Hotel BLAUMAR

4.0 4.0 de 5 estrellas
983 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Descripción del Hotel BLAUMAR:

El Hotel BLAUMAR se encuentra ubicado en una calle arbolada en la ciudad de Blanes, a solo 2 minutos a pie de la playa.

Además, está a una corta distancia de lugares de interés como el Jardín Botánico Marimurtra y el parque acuático y zoológico Marineland Catalunya.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con balcón, televisión de pantalla plana, Wi-Fi y sofá cama. Algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones.

El hotel ofrece una amplia variedad de comodidades y servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet en el restaurante del hotel y también pueden hacer uso del bar junto a la piscina, que ofrece comidas ligeras.

Además, hay una piscina al aire libre con jacuzzi, una piscina para niños y un parque y club infantiles. También se encuentran disponibles instalaciones de spa, como sauna, baño de vapor, gimnasio y bañeras de hidromasaje.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran la Platja de Blanes, Santa María De Blanes, Marineland y el Jardín Botánico Marimurtra, todos a una corta distancia.

El Hotel BLAUMAR ofrece una amplia gama de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago y acceso para personas en silla de ruedas. También cuenta con una piscina interior y exterior, así como aire acondicionado en todo el establecimiento.

Entre los servicios incluidos se encuentran la caja fuerte en cada habitación, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias. También se incluye aparcamiento, Wi-Fi, piscina, desayuno gratuito, acceso a la playa, animación nocturna, actividades para niños, zona infantil, piscina exterior, bar/salón, restaurante, servicio de transporte desde/al aeropuerto, sala de banquetes, espacio para guardar el equipaje, servicio de lavandería y lavado en seco.

Algunos comentarios de los huéspedes destacan la calidad del buffet, las habitaciones correctas y el buen servicio del personal.

Sin embargo, también se mencionan aspectos a mejorar, como los portazos temprano en la mañana y la falta de mini nevera en las habitaciones. A pesar de esto, muchos resaltan la ubicación del hotel y la amabilidad del personal.

El hotel cumple bien lo que se espera de él. Habitaciones correctas, buffet amplio de calidad ajustada (tampoco puedes pedir más por ese precio), limpio y buen servicio. Está muy cerca de la playa y tiene un hotel casi gemelo enfrente que comparte servicios de bar y restaurante con este. La única pega importante es la que da título a esta opinión, los portazos a primera hora de la mañana. Las puertas tienen cierre automático y la gente al abrir las suelta generando un portazo impresionante. Desde las 7.30h de la mañana de un domingo fue imposible dormir. La gente habla y vocea (los españoles, los extranjeros son más cívicos y no se les oía) por los pasillos como si estuviera en mitad de un concierto. Eso no lo puede controlar el hotel. Lo que sí puede corregir es el sistema de cierre de las puertas, instalando un autofreno o valorando otros sistemas, no sé, yo no soy especialista pero nunca me había pasado en otros hoteles, por lo tanto hay opciones. Me gustaría puntuar con un 3.5 pero no se puede, así que teniendo en cuenta la calidad-precio como valor fundamental, subo a un 4. …
La misma basura que el hotel blau cel, pues son del mismo propietario, tiene a sus empleados que mandan, maltratando a sus inferiores, estoy seguro que ninguno de los que allí mandan me contestarán a esta verdad que estoy diciendo, porque seguro que se mueren de vergüenza de enfrentarse a la verdad... en fin, espero que venga inspección y les cierren el hotel y que los que allí manden se vayan al paro.
No es un hotel familiar, no se merece 4 estrellas. Las habitaciones son muy estrechas, apenas se puede pasar entre la cama y el armario. No tienen mininevera, algo imprescindible con niños y en verano. La piscina muy anticuada, con bordillo peligroso y resbaladizo. Y hay unos tornillos en el suelo de algo que han quitado (seguramente una papelera) que se han quedado en el suelo, siendo muy peligrosos. El todo incluido no incluye ni los granizados y tiene las 22 como hora límite, cuando el bar sigue abierto hasta mas tarde y es justo la hora a la que empieza el espectáculo, si es que lo hay. No tiene club infantil, y los dos monitores, que son encantadores, están para los dos hoteles. Hacen un gran trabajo, pero el personal es insuficiente. Los pasillos del hotel son muy estrechos, apenas se cabe con los carros de la limpieza, que tienen marcadas las paredes porque o los arrinconan o no se podría pasar. El buffet está bien, como en la mayoría de los hoteles. Solo que no etiquetan que hay en cada bandeja. Solo señalizan si es cerdo, o si es verdura. Sin especificar más. Los alérgicos lo tienen muy difícil. No sé en Cataluña, pero en Madrid es obligatorio marcar los alérgenos presentes. La limpieza es correcta, solo necesita una mano de pintura en todo el edificio. No hemos estado mal, gracias a que el personal es encantador, pero se ve que escatiman en gastos en todo, le hace falta una modernización. …
La comida muy buena, el spa pequeño pero disfrutable. Lo bueno es que se comunica con el hotel blaumar por debajo y tienes dos hoteles en uno. Las vistas al mar y la ubicación inmejorables. Lo único malo fue el colchón creo que les toca un cambio ya. El personal muy amable. Nos han regalado una cena puntazo.
Carrer de Mercè Rodoreda, 5, 17300 Blanes, Girona
Ver más detalles
25

Aero Hotel Ca L'Eudald

4.1 4.1 de 5 estrellas
942 comentarios

El Aero Hotel Ca L'Eudald es un alojamiento ubicado en la encantadora ciudad de Alp, en Girona. Su dirección es Passeig Agnès Fabra, 4, garantizando así una excelente ubicación para aquellos huéspedes que buscan explorar los alrededores.

Este hotel cuenta con una amplia variedad de puntos de interés cercanos, ideales para los amantes de los deportes de invierno y la cultura. A poca distancia se encuentra la Estación de esquí La Masella, así como la Estación de esquí La Molina, donde los visitantes pueden disfrutar de días emocionantes en la nieve.

También se encuentra cerca del Club Elements La Molina y el Campanario de Santa María, ofreciendo una amplia variedad de actividades para todos los gustos.

El Aero Hotel Ca L'Eudald brinda a sus huéspedes una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estadía agradable. Entre ellos se encuentran habitaciones especialmente equipadas para familias, estacionamiento público gratuito en las cercanías y conexión a internet de alta velocidad (wifi).

El desayuno está incluido, ofreciendo una excelente opción gastronómica para comenzar el día.

Además, el hotel cuenta con instalaciones como una bolera, piragüismo, actividades para niños, alquiler de coches, salas de reuniones y un bar/salón.

La oferta gastronómica del Aero Hotel Ca L'Eudald es abundante, con opciones como un restaurante, un bar de tapas y menús de dieta especiales. Los huéspedes también pueden disfrutar de comodidades adicionales como una máquina expendedora.

Para los amantes del deporte, el hotel ofrece un campo de golf, senderismo, alquiler de esquís, una escuela de esquí, esquí, pista de tenis y pesca.

Este hotel se enorgullece de ser un espacio libre de humo, lo que garantiza un ambiente agradable y saludable para todos sus huéspedes.

Los comentarios de los clientes resaltan la comodidad y la calidad de la atención recibida en el Aero Hotel Ca L'Eudald. Los visitantes aprecian la encantadora decoración rústica del hotel y el trato amable y familiar de su personal.

Además, el restaurante del hotel es destacado por su deliciosa comida y la relación calidad-precio es considerada excelente. Los huéspedes también destacan la limpieza impecable de las instalaciones, aunque algunos comentan que las almohadas podrían ser un poco más cómodas.

Es reconocer que tanto Fran como Adriana que su mujer lleva en el Hotel estupendamente es un Hotel de estos rústicos de madera de toda la vida que están empezando a reformar algunas habitaciones de abajo y que lo van haciendo poco a poco, pero realmente el el Hotel es sencillo, pero se está muy a gusto en el desayuno es justito pero después a los que se quedan hacer una media pensión les hacen un precio especial en el restaurante de abajo que sí que merece la pena yo todas las veces estado estado súper bien acogido y me han tratado súper bien con lo cual no tengo ninguna pega y si voy a la Cerdanya duermo duermo en su casa vuelvo seguro
Hotel de montaña, situado en un pueblo tranquilo. Trato familiar y muy agradable, nos dejaron desayunar muy pronto, en el restaurante se come muy bien y el trato de todo el personal ha sido inmejorable. La verdad es que te sientes como en casa. La habitación era amplia y confortable.
Hotel acogedor, algo antiguo pero con encanto. Personal muy amable. La comida bastante buena, desayuno buffet completo y menú de cena muy rico. A 15 minutos de la Molina. En Alp pueblo con todos los servicios. Buena relación calidad-precio.
Nos alojamos en el Hotel porque íbamos a hacer una excursión en Globo Aerostático a la mañana siguiente y está situado a 5 minutos en coche del Aeródromo, así que evidentemente, lo que más nos gustó es su situación. Pero además el trato ha sido fantástico y hemos encontrado todo super limpio. A pesar de ser un poco antiguo, todo está muy cuidado y como digo, muy limpio. Y por poner una pega, lo único que no nos gustó fueron las almohadas, que son excesivamente finas y se duerme muy incómodo y aunque tenían dos más en el armario y las usamos, seguía siendo muy incómodo.
el hotel esta bastante bien la receepcion bastante amable la habitacion normalita pero limpia el entorno muy bien la cama lo mejor de todo el hotel. inaceptable el desayuno ahora con todo eso del covid 19 se han terminado los buffet pedimos un zumo de naranja que ni el color de naranja tenia inaceptable pedimos tostadas no habia tampoco nod diron crussants pequeños de aire que no valian nada un cafe con leche malismo es inaceptable el desayuno recomiendo el hotel sin desayuno. al salir nos fuimos a desayunar pagamos el desayuno dos veces
Passeig Agnès Fabra, 4, 17538 Alp, Girona
Ver más detalles
26

Hotel Alga

4.3 4.3 de 5 estrellas
894 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Alga, regentado por una amable familia, se encuentra en una ubicación privilegiada con vistas al mar en Calella de Palafrugell, Girona. A solo 9 minutos a pie de la playa y a 4 km del Museo Can Mario, esta propiedad ofrece una excelente base para explorar la zona.

Las habitaciones del hotel son elegantes y prácticas, con comodidades modernas que incluyen televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi y minibar. Las habitaciones de categoría superior ofrecen amplias zonas de estar, vistas al mar y balcones o terrazas privadas.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Alga ofrece un desayuno delicioso y tiene un restaurante espacioso con terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida con impresionantes vistas al mar. También hay una piscina al aire libre, un bar, una sala de televisión, un gimnasio, una zona de juegos, una pista de pádel, un parque infantil y aparcamiento en las instalaciones.

Los puntos de interés cercanos incluyen Platja Port Bo, Cala El Golfet, Cala Estrecha y el Museo Can Mario, que se encuentran a una corta distancia en coche desde el hotel.

El Hotel Alga ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Estas comodidades incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina al aire libre.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

Los servicios incluidos en las habitaciones son cortinas opacas para un sueño reparador, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza diario, habitaciones interconectadas disponibles para familias, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, vistas a la montaña, vistas al mar, vistas a lugares de interés turístico, vistas a la piscina, suites nupciales, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias. También se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) en todas las habitaciones.

Además de las comodidades en la habitación, el hotel ofrece una variedad de servicios adicionales, como piscina, clases de yoga, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, embarcaciones, parque infantil, balcón privado, caja fuerte, sofá, teléfono y armario. Los huéspedes también pueden disfrutar de agua embotellada, perchero para la ropa, baños privados con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y minibar.

El hotel ofrece opciones de aparcamiento, incluyendo aparcamiento público gratuito cerca, aparcamiento privado de pago dentro del recinto y garaje. También se ofrece servicio de transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches y servicio de taxi para mayor comodidad de los huéspedes.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de sus vacaciones, el hotel tiene un bar/salón, una cafetería y un restaurante que sirve deliciosos desayunos buffet y ofrece servicio de desayuno en la habitación. También hay café instantáneo y té de cortesía para los huéspedes, así como una bebida de bienvenida gratuita.

El restaurante también ofrece menús infantiles y comidas al aire libre.

Para los huéspedes más activos, el hotel ofrece una amplia variedad de actividades, como piragüismo, buceo, senderismo, excursiones a caballo, mini golf, esnórquel, squash, windsurf, tiro con arco, rutas en bicicleta, piragüismo, tenis de mesa, visitas guiadas a pie y parque acuático fuera del recinto. También hay juegos de mesa/puzles disponibles en la sala de juegos y una piscina infantil para los más pequeños.

El hotel también cuenta con tronas y se admiten mascotas.

Otros servicios y comodidades del Hotel Alga incluyen salas de reuniones, servicio de lavandería y planchado, servicio de masajes, espacios para guardar el equipaje, conserje, recepción 24 horas, mobiliario exterior, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, paraguas, lavado en seco, vigilancia 24 horas, hotel de no fumadores y prensa.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes anteriores, muchos han elogiado la ubicación tranquila y cercana a la playa del hotel. También se han destacado las amplias habitaciones, la limpieza impecable y la amabilidad del personal.

Algunos huéspedes han mencionado que el hotel necesita algunas reformas, pero en general, han disfrutado de una estancia agradable. El desayuno buffet ha recibido comentarios mixtos, pero muchos han elogiado la cena en el restaurante del hotel.

El hotel es una muy buena opción si quieres alojarte en Calella sin estar en el centro y con todo el bullicio de gente. Está a 5 minutos caminando de la playa y es tranquilo. Hotel grande y bastante apañado aunque realmente si que necesitaría alguna reforma. Quizá, para nuestro gusto, no sería un 4 estrellas ahora mismo. Tiene una piscina muy grande y unos jardines muy bonitos. El personal fue muy amable durante la estancia. Quizá el precio excesivo para lo que es el hotel, aunque hay que decir que la habitación era bastante grande. Limpio y cama cómoda, hay almohadas extra en el armario (que nosotros utilizamos dado que las de la cama eran muy blandas). Aparcamiento dentro del hotel. Desayuno tipo buffet pero poca variedad. En cambio el restaurante (El càntir) para la cena estuvo genial. …
Hotel confortable, muy bien ubicado, jardines y picina top y muy amables en su atención !! Al trabajar en turismo me hicieron un upgrade de la habitación con terraza y vistas al mar sin ningún coste extra... Moltes Gràcies !!
Solo hemos pasado un dia,todo perfecto.Quizas por ponerme tiquismiqui diria que no me acaba de convencer que el baño tenga la puerta de cristal para mi es un poco incómodo.El desayuno muy bueno y la recepcionista muy simpatica.
Av. Joan Pericot i García, 55, 17210 Calella de Palafrugell, Girona
Ver más detalles
27

Hotel Victoria

4.1 4.1 de 5 estrellas
882 comentarios

El Hotel Victoria está ubicado en el Passeig del Mar, 23, en Tossa de Mar, Girona. Este hotel es perfecto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en un lugar tranquilo y acogedor.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como "El Jardi", Dino's Bottles Bar, la Esglesia de Sant Vicenc y el Museo Municipal, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de diferentes opciones de entretenimiento y cultura sin alejarse demasiado.

Las habitaciones del Hotel Victoria son insonorizadas, lo que garantiza un descanso tranquilo y agradable.

Además, todas cuentan con aire acondicionado, servicio de limpieza diario y equipamiento para sala VIP. Los huéspedes también pueden disfrutar de agua embotellada de cortesía, un televisor de pantalla plana y un baño privado con bañera/ducha y secador de pelo.

Este hotel también ofrece una suite nupcial para aquellos que deseen celebrar su luna de miel o simplemente disfrutar de una estancia especial.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores y cuentan con conexión wifi gratuita.

El desayuno está incluido en la tarifa y se sirve en la cafetería del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé con una gran variedad de opciones, incluyendo menús infantiles y menús de dieta especiales.

También se ofrecen vino y champán para aquellos que deseen celebrar con estilo.

El Hotel Victoria cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de comida de calidad a precios normales. Este restaurante es muy recomendable y ofrece productos frescos y deliciosos.

También se ofrece servicio de transporte desde/al aeropuerto y un conserje está disponible las 24 horas para atender todas las necesidades de los huéspedes.

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son muy chiquitas y no todas estan recicladas, el desayuno es muy rico y se come muy bien en el restaurante del hotel. Los precios del restaurante son normales
Hotel en primera línea de playa y en el mismo centro de la parte vieja de Tossa. Habitaciones pequeñas pero reformadas y confortables... Desayuno en la terraza con vistas al mar lo mejor.. El restaurante del hotel, también muy recomendable, buen producto a buen precio.
Passeig del Mar, 23, 17320 Tossa de Mar, Girona
Ver más detalles
28

Hotel Santa Anna

4.5 4.5 de 5 estrellas
876 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Santa Anna es un alojamiento sin pretensiones ubicado en una zona privilegiada de L'Estartit, cerca de la playa mediterránea y rodeado de atracciones turísticas. Este hotel cuenta con habitaciones básicas pero acogedoras, equipadas con Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana.

Si deseas una experiencia más especial, puedes elegir una habitación de categoría superior con balcón o terraza.

Además, el hotel cuenta con habitaciones familiares que tienen espacio para alojar a 4 personas.

En cuanto a las comodidades, el Hotel Santa Anna ofrece una piscina exterior donde podrás relajarte y disfrutar del sol, así como un restaurante informal con paredes de piedra vista, donde puedes degustar platos deliciosos. El hotel también cuenta con un café-bar, una terraza y un servicio de habitaciones para mayor comodidad.

Además, se admiten mascotas, por lo que no tendrás que dejar a tu fiel compañero en casa.

Si te interesa conocer los puntos de interés cercanos, el Hotel Santa Anna se encuentra a poca distancia de lugares como Gran Café Unic, O'Malleys, Harvey's Bar y Unisub, donde podrás disfrutar de la diversidad de la oferta gastronómica y de entretenimiento de la zona.

En cuanto a los servicios, el Hotel Santa Anna ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estancia placentera. Cuentan con Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno buffet gratuito, aparcamiento (con pago adicional), accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Por último, no podemos dejar de mencionar los comentarios destacados de los huéspedes satisfechos con su estancia en el Hotel Santa Anna. Destacan la amabilidad del personal, las habitaciones limpias y acogedoras, el buffet de desayuno completo y variado, y la ubicación ideal cerca de la playa y de actividades como el submarinismo.

Hotel acogedor. Personal muy amable. Limpieza excelente. Zona inmejorable. Cerca de la playa. Habitaciones acogedoras. El buffet dekl desayuno está muy bien. Hay todo tipo de leches (de soja, de avena....). También hay productos sin gluten, cosa que en muchos otros no lo tienen en cuenta. Es un hotel que admite perros. Está muy cerca de la playa y es una zona en la que se practica submarinismo, entre otras actividades.
Disfrutamos de la estancia tanto por las instalaciones como por la calidad del servicio, por parte de la totalidad del equipo en sus diferentes áreas. Especial mención para el restaurante, con un menú de gran calidad tanto por los productos como por su elaboración, y con un trato exquisito por parte del personal de sala. Una opción muy recomendable. Sin duda repetiremos si volvemos por la zona.
Me ha gustado el hotel, preciosa fachada, cómoda piscina y con un personal atento y agradable. Céntrico pero tranquilo. Bar con carta de cocteles preparados con alegría, como debe ser. Muy buen desayuno: buffet bien cocinado y con buenos productos y en una terraza con vistas al mar, piscina, montaña, cielo, a elegir. Recomendaría que diesen la opción de separar los residuos del desayuno. Para la próxima espero probar el restaurante.
Hotel sencillo pero con todas las comodidades. El personal de recepción y el servicio de habitaciones es fantástico. El desayuno en la cuarta planta al aire viendo el mar es tambien una gozada. Las habitaciones sencillas pero amplias y limpísimas. Baños reformados e hiperlimpios. Tiene restaurante propio con menú de noche fantástico y relación calidad-precio excelente. Piscina cómoda, hiperlimpia. Con buenas hamacas y sombrillas. Con servicio de bar y restaurante en la zona de piscina. Esta a unos 40-50 metros de la playa y por la parte posterior da a la calla principal. Tiene parking con plazas amplias y seguro. Excelente hotek con muy buena relacion calidad de precio. Personal amabilisimo. Muy recomendable!!!
Por segunda vez reservamos una habitación este fin de semana.Buena y educada atención telefònica por parte del Sr. Albert, al hacer la reserva todo fueron facilitades.Hotel muy bien situado y tranquils, de 3 plantes,con habitacions de cara al puerto, y otras a la calle comercial,la habitación que teniamos era supergrande,con pequeño balcón a la calle Santa Anna( comercial),cama grande,televisor,telefono,wifi gratis,cuarto de baño completo,con secador,dispensador de shower gel, jabón de manos,aire acondiinado individual,apertura puerto magnètica.El desayuno tipo buffet muy completo,se hace en la cuarta planta,con unas vistas preciosas.Mención aparte para el restaurante,con platos de cocina mediterrània muy variados y bien elaborados con buena y fresca materia prima,tanto los entrantes,segundo y postre,con muy buena relación calidad/precio,bebida no entra del precio,però nada desorbitada.Parking exterior cercador, al lado de la estupenda y cuidada piscina,(con sus correspondientes hamacas en sol y sombra),y otra pequeña para niños.Mención especial para todo el personal por el trato educado y familiar, y de Albert aconsejandonos los platos.Para finalizar,gracias por este fin de semana que hemos pasado tan felices.Por supuesto que volveremos. Jomues53.BCN …
Carrer del Port, 46, 17258 L'Estartit, Girona
Ver más detalles
29

Hotel Cala Joncols

4.3 4.3 de 5 estrellas
875 comentarios

Hotel Cala Joncols es un encantador alojamiento ubicado en la Cala Joncols, en Roses, España. Rodeado de impresionantes paisajes y frente al mar, ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno natural y tranquilo.

Este hotel cuenta con una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y relajante. Las habitaciones están equipadas con chimenea, balcón privado y ofrecen vistas al mar.

Además, el Hotel Cala Joncols ofrece habitaciones de no fumadores y suites para adaptarse a las necesidades de todos sus huéspedes.

Entre los servicios incluidos se encuentra el servicio de limpieza diario, así como el aparcamiento gratuito para aquellos que decidan llegar en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina exterior o relajarse en la sauna.

Para aquellos que deseen mantenerse activos, el hotel ofrece una amplia gama de actividades, como piragüismo, buceo, senderismo y esnórquel.

El Hotel Cala Joncols también cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos locales e internacionales. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé gratuito todas las mañanas y degustar vinos y champán en el bar/salón.

Además, el hotel ofrece servicios de masajes, una tienda de regalos y tumbonas/sillas de playa para aquellos que deseen relajarse junto al mar.

Los huéspedes han elogiado especialmente la excelente atención del personal y la belleza del entorno. Han destacado la sensación de estar en un verdadero paraíso y han elogiado la calidad de la comida y del vino.

Aunque el acceso al hotel puede requerir un trayecto por caminos sin asfaltar, muchos han afirmado que vale la pena por la tranquilidad y la desconexión que se experimenta.

Increíble trocito de paraíso donde todos los que allí trabajan forman una gran familia que nos trasmiten su gran amor por él en cada uno de sus rincones y detalles hasta conseguir hacer nuestra instancia inolvidable: comer, dormir, tomar una copa, leer, bañarse … todo sin duda una verdadera obra de arte y disfrute para los sentidos, es imposible no sentirse en el paraíso allí
Sobre este sitio considero es muy buena, al final de un sinuoso trayecto un poco polvoriento hay que tener en cuenta es Parque Natural, encontramos un lugar precioso, tranquilo y espléndido en su entorno Hotel Apartamentos Cala Joncols lugar para disfrutar de una cala preciosa y un hotel con encanto buen restaurante y un vino del mar para probar acompañado de buen jamón y o anchoas, estancias y habitaciones acogedoras el trato del personal muy amable un pero, el agua del mar un pelín fresquita pero sin problema se dispone de una amplia piscina
Aunque los ultimos 6 kms no esten asfaltados, nuestro Dodge Challenger nos llevo hasta ese paraiso sin ningun problema. La conexion telefono/internet resulta debil , salvo cerca de la recepcion, no hay television y todo eso hace que uno desconecte y encima con ganas.Centrarse en lo esencial, comida sana, senderismo, buceo para los que quieran, padel etc... hay cosas que hacer. La cama muy buena y, lo mas importante, una gente atenta, agradable y a la escucha de cualquier deseo.Gracias a todos vosotros por haber hecho, por segunda vez, nuestra estancia feliz.
Estuvimos en el Hotel Cala Joncols el finde pasado y nos encantó la experiencia! El lugar es idílico, un entorno natural precioso, con mar y montaña! Un hotel familiar que innova sin perder su autenticidad y es uno de los primeros establecimientos responsables de Cataluña, con el sello de residuo cero. El personal es especialmente amable, empezando en recepción, donde te recomiendan las actividades disponibles; Gerència, que estuvo pendiente en cada momento, con un tracto muy cercano, y destacamos a Ernesto, el sommelier que nos contó sobre el proyecto de sumersión de vinos y nos recomendó los mejores caldos para acompañar cada cena. Un 10!! Hemos desconectado y disfrutado muchísimo!
Han sido unos días perfectos: las aguas cristalinas, los paseos, la luz tan bonita a cualquier hora del día y una comida y vinos fantásticos. Rincones llenos de encanto. Todo el personal es amable y muy profesional. Muchas gracias por cuidarnos tan bien.
Cala Joncols S/n, 17480 Roses España
Ver más detalles
30

Almadraba Park Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
871 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Almadraba Park Hotel es un lujoso alojamiento con vistas al golfo de Rosas. Ubicado en la hermosa ciudad de Roses, este hotel es perfecto para aquellos que desean disfrutar de una estancia tranquila y relajante junto al mar.

Las habitaciones del hotel son discretas pero elegantes, y cuentan con balcones o terrazas que ofrecen impresionantes vistas al golfo o a la playa. Equipadas con Wi-Fi gratuito, televisores de pantalla plana y minibares, las habitaciones garantizan comodidad y conveniencia.

Las suites del hotel incluyen bañeras de hidromasaje, brindando a los huéspedes una experiencia de lujo y relajación. Para aquellos que viajan en familia, las suites familiares de 2 dormitorios ofrecen un amplio espacio y una sala de estar aparte.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Desde un delicioso desayuno buffet hasta aparcamiento gratuito, los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para disfrutar de una estancia confortable.

El hotel también cuenta con una impresionante piscina exterior con vistas al golfo, un jacuzzi relajante y acceso directo a la playa. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas deportivas, juegos de mesa y un hermoso jardín con vistas al mar.

Además, hay un restaurante amplio, un restaurante informal y un bar junto a la bahía, brindando opciones gastronómicas para todos los gustos.

El hotel está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés. La Plage Canyelles Petites, Cala Rostella, Cala Montjoi y la Ciutadella de Roses son todos lugares cercanos que los huéspedes pueden explorar durante su estancia.

El Almadraba Park Hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia perfecta. Entre ellos se incluyen aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, piscina, desayuno gratuito, acceso a la playa, alquiler de bicicletas, guardería, se admiten mascotas, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, bar/salón, restaurante, desayuno bufé y muchos más.

El Almadraba Park Hotel ha recibido comentarios muy positivos de sus huéspedes. Muchos destacan la ubicación privilegiada del hotel, con impresionantes vistas al mar.

Se menciona frecuentemente la amplitud y comodidad de las habitaciones, así como la calidad de la comida y el desayuno. Los huéspedes también resaltan el excelente servicio y la limpieza impecable del hotel.

El hotel está en una ubicación privilegiada (playa almadraba)las habitaciones tienen una vista espectacular,habitaciones grandes cómodas, la comida de buena calidad, puedes tomar desayuno en las terrazas, tiene un gran estacionamiento y la decoración es muy agradable
Excelente hotel en general. Bien situado con unas vistas al mar impresionantes. Habitaciones grandes con terraza. El servicio muy bueno. La limpieza de las habitaciones es para destacar. Tiene aparcamientos suficientes para los clientes. El bufet de desayunos es variado y de una calidad extrema. Hotel muy recomendable
Una comida excel·lente, servida en la terraza con unas vistas espléndidas. En definitiva, uno de los mejores restaurantes de la Costa Brava, imprescindible para cualquier persona de buen gusto y paladar exigente. Felicidades a todo el qeuip del Alamadraba Park Hotel. Además és un establecimiento literario. El periodista y escritor Xavier Febrés ha escrito el libro "Els primers cinquanta estius de l'Almadraba Pak Hotel (quasi una novela) del que destacamos: «El seu principal luxe era (i és) el paisatge de primera fila que confina materialment amb l’horitzó del mar, la seva principal opulència un servei de primera categoria, la més gran comoditat sense cap barroquisme, el talent de la senzillesa portada amb tacte i agudesa a l’alta qualitat...»
Conocemos este Hotel desde hace unos cuantos años, pero hacía tiempo que no íbamos por esta zona. La estancia ha sido ,como siempre, muy agradable, hemos visto caras nuevas y hemos echado en falta algunas. La situación del hotel es inmejorable. La piscina, los jardines, todo muy cuidado. La habitación amplia, muy limpia, con una agradable terraza y muy buenas vistas (si las pagas,como es lógico). Desayuno muy completo y con productos de calidad. El servicio es amable , atento y el señor Subirós tan encantador como siempre. Esperamos y deseamos volver pronto.
No le doy más estrellas porque no hay!!!sitio idílico para descansar y disfrutar de la buena comida!!! Piscina impecable …personal de 10 ,raul del bar de la piscina muy agradable !!! Y un camarero joven argentino no recuerdo el nombre de 10 !!!muy atentos todos! Muchas gracias por hacer que fuera todo muy bonito!!!volveremos!!!las habitacion muy limpias y las camas muy muy cómodas!!!
Avinguda de José Díaz Pacheco, 70, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
31

Hotel Sol Ixent

4.6 4.6 de 5 estrellas
826 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Sol Ixent es un magnífico alojamiento situado en la encantadora ciudad de Cadaqués, en la provincia de Girona. Este hotel ofrece una maravillosa vista panorámica del mar Mediterráneo y se encuentra a solo 2 km de la playa Gran y de la Casa Museo de Salvador Dalí de Portlligat.

Además, el viñedo Celler Martín Faixó está a solo 7 km de distancia.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con balcón o terraza, Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y minibar.

Sin embargo, es importante mencionar que no hay aire acondicionado en las habitaciones. Para aquellos que buscan una experiencia aún más exclusiva, hay opciones de categoría superior con vistas al mar.

El Hotel Sol Ixent ofrece una serie de comodidades para que los huéspedes disfruten de su estancia al máximo. Entre ellas se incluyen aparcamiento y desayuno gratuitos.

Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece deliciosa cocina mediterránea, un acogedor bar, una piscina exterior y un solárium donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, hay varios puntos de interés cercanos al hotel. Entre ellos se encuentran la Ermita de Sant Baldiri, Boia Nit, Cala Montjoi y Cala Rostella.

Estos lugares son ideales para disfrutar de la belleza natural de la zona y realizar actividades como buceo, senderismo, pesca y visitas guiadas a pie.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Sol Ixent ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer a sus huéspedes. Estas incluyen habitaciones con cortinas opacas, aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, teléfono, TV por cable o satélite, bañera/ducha, vistas a la montaña, vistas al mar, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, Internet gratuito, piscina, desayuno gratuito, artículos de aseo gratuitos de cortesía, wifi, toallas para la piscina y la playa, entre otros.

El Hotel Sol Ixent ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes han elogiado la relación calidad-precio, la amabilidad del personal y la limpieza del hotel.

Además, los huéspedes han destacado la ubicación conveniente del hotel, cerca de un hermoso camino de ronda que permite llegar al centro de Cadaqués en solo 15 minutos a pie. Otro punto destacado es el espectacular desayuno que se sirve en un comedor con terraza junto a la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de frutas, dulces de la región, embutidos y panes.

Muy buen hotel,con una relacion calidad precio excelente.El personal muy amable.Todol el hotel esta super limpio.Tambien un gran acierto en la decoracion i especialmente la zona ajardinada. En mi opinión lo que podrian mejorar es los horarios de desayuno i almuerzo, pues para estar de vacaciones son excesivamente pronto.
Hotel muy bien situado al lado de precioso camino de ronda que te permite llegar en 15 minutos andando al centro de Cadaques. Habitaciones muy confortables y personal de recepción muy amable, pendiente de lo que necesitaramos. Zonas comunes muy bonitas y un desayuno espectacular en un comedor con terraza al lado de la piscina. Desayuno con todo tipo de frutas, dulces de la región, embutidos y panes. Nos bañamos en la bonita piscina y nos suministraron las toallas. Sin duda repetiremos!!
Hace años que venimos a pasar unos días en agosto. Siempre estan dispuestos a ofrecerte su ayuda en lo que necesites. La limpieza es excelente y el trato cercano. El único fallo que hemos encontrado este año en el desayuno, es que solo servían zumo de naranja natural los fines de seamana, pero el resto con la misma calidad de años anteriores. Seria interesante, ya que tienen espacio, que hubiera un pequeño vestuario al lado de los baños de la piscina para facilitar al cliente que el día de salida pueda aprovecha al máximo la playa y luego ducharse y canviarse. Puedes dejar las maletas en recepción y te las guardan sin ningún problema. Muy recomendable y para repetir sin ninguna duda.
Hotel con encanto con todas las comodidades adaptadas al estilo rústico y mediterráneo para no perder la esencia de la zona, un poquito apartado del centro del pueblo (andando son unos 15min) lo que lo hace también mas tranquilo. Vistas al mar, habitaciones confortables, amplia piscina y 0 ruidoso. Desayuno más que aceptable, limpio y personal muy atento.
Fuimos a cenar al restaurante del hotel. La comida muy buena, el trato del personal muy agradable y predispuesto, el ambiente inmejorable y el lugar especialmente tranquilo. Sin duda repetiremos y animaremos a otros a pasarse!
Av. de Sant Baldiri, 10, 17488 Cadaqués, Girona
Ver más detalles
32

Hotel Marina Tossa

4.0 4.0 de 5 estrellas
808 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Marina Tossa es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Tossa de Mar, Girona. Se encuentra a tan solo 2 km de la playa de arena de Es Codolar y de la Vila Vella de Tossa de Mar, una antigua fortaleza del siglo XII.

Además, está a solo 5 km de la cala Llevadó.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con suelo y mobiliario de madera, Wi-Fi, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, balcón, pared de contraste o minibar. Los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente agradable y relajado durante su estancia.

El hotel ofrece desayuno gratuito para empezar el día con energía, y cuenta con un restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas.

Además, dispone de un jardín, donde se puede pasear y relajarse, y de dos piscinas exteriores donde refrescarse y disfrutar del sol.

Otros servicios incluidos son el aparcamiento (de pago), la conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Los huéspedes también podrán aprovechar su excelente ubicación para explorar los puntos de interés cercanos, como Els Ametllers, Sa Barraca, Torre des Moros y Dino's Bottles Bar.

Es la tercera vez q vengo, y ahora con la familia . El hotel es muy bonito, tranquilo, agradable , céntrico, pero alejado del ruido. Las habitaciones muy correctas y camas muuuy cómodas. El desayuno delicioso y el personal un 10. Altamente recomendable. Volveremos cada vez q vengamos a Tossa. Felicidades
Es un hotel que se ajusta a su categoria.Es cierto que le hace falta alguna reforma.El aseo de la habitación individual es muy pequeño,pero para unos dias no está mal. L limpieza se podria mejorar,pero es bastante correcta.El desayuno es variado,con embutido y bolleria . Soy celiaca y en mi caso,he de agradecer la disposición de pan y bolleria sin gluten. El servicio del personal he de decir que es de 10,desde la recepción ,personal de comedor y limpieza. En resumen,con sus pros y sus contras,no me importaria volver a éste hotel.
Hemos venido de fin de semana y hemos pasado una magnifica estancia, hotel correcto, habitaciones limpias y una bonita piscina. Lo mejor del hotel sin duda el personal, han sido muy amables y serviciales.
Hotel muy chulo y tranquilo. Muy centrico. Servicios tiendas al lado del hotel. La playa a 1 km,si llega. Desayuno variado y el personal muy amable. La piscina increible. Precio/calidad bueno……………….. Volveremos.
Avinguda de Catalunya, 27-29, 17320 Tossa de Mar, Girona
Ver más detalles
33

El Far Hotel Restaurant

4.2 4.2 de 5 estrellas
787 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas

El Far Hotel Restaurant es un elegante hotel ubicado en Muntanya de Sant Sebastià, en Llafranc, Girona. Este encantador alojamiento se encuentra en una antigua posada del siglo XVIII, parte de un histórico complejo arquitectónico.

Situado sobre un acantilado, a solo 2 minutos a pie del faro de Sant Sebastià de la Guarda, que data del siglo XIX, y a 4 km de la playa de Tamariu.

Las habitaciones de El Far Hotel Restaurant son refinadas y ofrecen una estancia confortable con todas las comodidades necesarias. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, balcón y, en algunos casos, vistas al mar.

Además, hay una suite con cama con dosel y zona de estar. El servicio de habitaciones está disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel ofrece un delicioso desayuno y cuenta con un amplio restaurante que sirve cocina regional. Con una terraza con vistas al mar y al faro, un hermoso patio interior, una capilla y un salón acogedor con chimenea, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única.

El Far Hotel Restaurant está rodeado de varios puntos de interés. La Platja Port Bo, Ona, Cala El Golfet y Cala de Aigua Xelida se encuentran a poca distancia, permitiendo a los visitantes explorar y disfrutar de la belleza natural de la zona.

El alojamiento ofrece una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia agradable. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado, servicio de lavandería y admisión de mascotas.

Además, El Far Hotel Restaurant ofrece una variedad de servicios incluidos para asegurar el confort de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, sala de banquetes, salas de reuniones, lavado en seco, servicio de despertador, frigorífico, secador de pelo, bar/salón y restaurante.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del lugar y la calidad de los platos en el restaurante. Aunque algunos señalan que el menú puede resultar decepcionante en relación al precio, otros resaltan la excelencia del servicio y la calidad de la materia prima utilizada en los platos.

Recomiendan especialmente la fideuá (rossejat) y el rodaballo.

Pedimos menú temático y para el precio y hotel de 4 estrellas muy flojo, la ensalada de canónigos con queso fue con aguacate y los salmonetes pésimos....el postre se salva, el sitio precioso, en definitiva decepción con el menú
Restaurante en un lugar privilegiado y con buenas vistas de la costa de Llafranch y de su faro. Los paltos todos muy buenos y el servicio excelente. Los postres un poco más flojos, en mi opinión. Mejor reservar antes de ir, ya que hay que subir en coche.
Lugar con vistas magníficas. Buenos entrantes para empezar: pulpo, patatas bravas estilo Arola, pescadito frito, tallarinas y almejas. Todo riquísimo. Materia prima de calidad, bien cocinada. Mención especial a las tallarinas y a las almejas con salsa marinera, una delícia. De segundo, una fideuà (rossejat) magnífica, con muy buen sabor, fideo alldente con color tostado muy apetitoso y pescados/gambas de excelente calidad. Para mi, plato estrella de la casa. Para acabar, un bizcocho caramelizado con helado de vainilla. Muy goloso, un tanto grande el trozo de bizcocho pero un postre contundente que funciona. Por último, nombrar el magnífico pan de payés servido en formato entero para ir cortando.
Restaurante con espectaculares vistas y una muy buena materia prima. Esta vez fuimos 8 adultos a cenar en la terraza acristalada y todo fueron facilidades. A resaltar el Rodaballo que nos tomamos. Lo bordan tanto a la plancha como a la donostiarra. Dejarse aconsejar. Tienen un parking muy deseado
Buenas vistas, buena gastronomia i servicio i trato excelente!!! La salida del sol desde ça habitacions número 2 es increible! El gin tonic en la terraza a la caixa del sol muy agradable. Seguro que repetiremos en invierno!!
Muntanya de Sant Sebastià, 17211 Llafranc, Girona
Ver más detalles
34

ES Portal Restaurante & Hotel Boutique

4.6 4.6 de 5 estrellas
775 comentarios

El ES Portal Restaurante & Hotel Boutique es un encantador alojamiento ubicado en Crta. de Pals a Torroella de Montgrí, 17, en la localidad de Pals, provincia de Girona.

Sus huéspedes pueden disfrutar de la hermosa arquitectura medieval del pueblo de Pals, que se encuentra a pocos kilómetros de distancia.

Además, hay varios puntos de interés cercanos, como la Sidrería Mooma, el Mas Oller y la Torre de les Hores.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, una cómoda mesa de escritorio, servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones.

Para mayor comodidad, también cuentan con minibar, televisor de pantalla plana y baño privado con bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores y algunas incluso son suites, ideales para aquellos que buscan un poco más de espacio y lujo.

Los huéspedes del ES Portal Restaurante & Hotel Boutique pueden aprovechar el aparcamiento gratuito y la conexión de internet de alta velocidad gratuita mediante wifi. El hotel cuenta con una relajante piscina para adultos, perfecta para disfrutar de un chapuzón refrescante.

También se ofrece un delicioso desayuno gratuito para comenzar el día con energía. Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel dispone de alquiler de bicicletas y bicicletas disponibles.

En cuanto a las opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante y un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. También se ofrece servicio de desayuno en la habitación y se pueden disfrutar de comidas al aire libre en la zona designada para ello.

El restaurante se destaca por sus platos innovadores y de calidad, especialmente los arroces de la región. Asimismo, se ofrecen menús de dieta especiales y una selección de vinos y champán para complementar la experiencia culinaria.

Además de sus comodidades y servicios, el ES Portal Restaurante & Hotel Boutique ofrece una variedad de actividades y servicios para asegurar una estancia inolvidable. Los amantes del aire libre pueden disfrutar de actividades como el buceo, senderismo, excursiones a caballo, mini golf, esnórquel, windsurf, rutas en bicicleta, bolera y piragüismo.

También se ofrecen visitas guiadas a pie y la posibilidad de alquilar embarcaciones. Para aquellos que prefieren relajarse, el hotel dispone de servicio de masajes y un solárium con tumbonas y sombrillas.

El personal amable y atento del hotel se encarga de brindar un servicio de calidad y está disponible para ayudar con cualquier necesidad adicional. También se ofrecen servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, instalaciones para conferencias, caja fuerte, servicio de taxi, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje y tienda de regalos.

Además, el hotel es de no fumadores, tiene un salón compartido/sala de televisión y mobiliario exterior para disfrutar del entorno.

Los huéspedes que han visitado el ES Portal Restaurante & Hotel Boutique destacan la calidad de su restaurante, el personal amable y atento, las habitaciones amplias y bien cuidadas, y sus zonas comunes exteriores donde relajarse. También elogian el delicioso desayuno servido en la terraza o en uno de los salones y recomiendan el hotel como un lugar perfecto para desconectar y descansar.

En definitiva, ES Portal Restaurante & Hotel Boutique es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de una estancia inolvidable en la hermosa ciudad de Pals.

Fuimos a comer un dia de agosto y la experiencia fue muy buena. Somos una pareja con un bebé de dos años. Innovación en los platos, ingredientes de calidad y un muy buen servicio. Pedimos unos entrantes y un arroz. Todo buenísimo. Tienen una propuesta de menú degustación a muy buen precio. Quizás probamos otro día. Dispone de aparcamiento gratuito. Muy recomendable.
Primera estancia en Es Portal y la verdad es que ha estado correcta, pero sin mas. El gran problema ha sido la habitación. Pequeñísima, rozando la ridiculez. Supongo que el problema ha sido nuestro al elegirla pero por el precio pagado (unos 175 Euros por noche), esperas algo mas. Entre la cama y el armario, no pasaban 2 personas ??? El baño correcto, pero de nuevo, con detalles impropios como un mando de ducha totalmente trasnochado. Y lo peor, sin duda, sin una cortina opaca que te permita no despertarte a las 06,30 de la mañana, con un sol de justicia. Reportado el problema a la mañana siguiente, fueron incapaces de arreglarlo y tuvimos que poner una toalla para evitarlo. Por lo demás, destacar el desayuno. Francamente bueno y de calidad. El area de la piscina es pequeña pero suficiente para las 9 habitaciones. Cenamos en el S'estiu y estuvimos bien, la verdad. Servicio del hotel, en líneas generales, muy atento a pesar del tema de la cortina. …
Segunda vez que nos alojamos en este hotel y seguro no será la última. Cumple con todo lo que esperas de un hotel para descansar. Habitación muy correcta, limpieza muy buena, personal muy amable tanto en la recepción como en el comedor de desayuno y cena. Me encanta que el desayuno sea servido en la mesa. La comida de la cena genial. Recomiendo al 100% este hotel.
Hotel pequeñito ubicado en una masía tradicional catalana. Habitaciones muy amplias y bien cuidadas. Zonas comunes exteriores en las que sentarse a leer o conversar. Desayuno muy completo, servido en la terraza o en uno de los salones. Personal de recepción realmente amable. Unos de los puntos fuertes es el restaurante, especializado, entre otros, en arroces de la zona, a un precio muy competitivo. Sin duda, un lugar para desconectar y descansar. Tiene piscina, aunque por la época del año, nosotros, lógicamente, no pudimos disfrutarla.
Fuimos a pasar el fin de semana y a celebrar 1er aniversario de bodas y escogimos el pack romántico. Precio-calidad espectacular !! Tanto el hotel y la habitación (con botella de cava y bombones) como el menú degustación Es Portal: una bateria de platos a cual mejor, perfectamente elaborados y ejecutados. Nos dejamos sorprender sin querer saber en que consistía y nos fueron sacando platos y explicando que eran: un snack, un aperitivo, un entrante frío, uno caliente, un arroz, un pescado, una carta y dos postres, uno de ellos refrescante y otro de chocolate
Crta. de Pals a Torroella de Montgrí, 17, 17256 Pals, Girona
Ver más detalles
35

Hotel Canyelles Platja

4.3 4.3 de 5 estrellas
772 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Canyelles Platja es un alojamiento sin pretensiones ubicado frente a la hermosa playa de Canyelles Petites, en la encantadora ciudad de Roses, Girona. Su excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la increíble belleza del golfo de Rosas, así como de la cercanía al Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà y al Aeropuerto de Girona‑Costa Brava.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Disponen de conexión Wi‑Fi, televisión de pantalla plana, terraza, sofá, mininevera y, en algunos casos, ofrecen vistas impresionantes al golfo.

El hotel también ofrece un delicioso desayuno, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento, servicio de traslado al aeropuerto y tratamientos de spa.

Entre las comodidades principales del Hotel Canyelles Platja se incluye Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una hermosa piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas las instalaciones, lo que garantiza una estancia cómoda independientemente de la época del año.

El hotel también ofrece una gran variedad de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado en las habitaciones, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisión por cable o satélite, bañera/ducha, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, Internet de alta velocidad gratuito, piscina, desayuno gratuito, playa y mucho más.

Además, el Hotel Canyelles Platja se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Plage Canyelles Petites, la Ciutadella de Roses, la Cala Rostella y el Parc Megalitic de Roses, que proporcionan a los huéspedes una variedad de actividades para disfrutar durante su estancia.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidez y amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones, la limpieza impecable y las vistas panorámicas desde las terrazas.

Además, se destaca el delicioso desayuno y la amplia gama de servicios ofrecidos por el hotel.

Hotel muy acogedor. Estuve con mi pareja y nos gustó mucho. Trato cercano y calido. Agradecer al equipo de recepción su disposición en todo momento. Gran servicio de restauración. 100% recomendable Volveremos 🙂
Despues de tres años de parón por la pandemia volvemos a disfrutar nuestras vacaciones en el Hotel Canyelles Platja. De su calidad puede hablar que lo hayamos hecho durante 31 años, sin más interrupción que la pandemia. En el hotel nos encontramos como en casa, bien atendidos por Jordi, al frente de la recepción, y todo el personal del hotel, incluida la familia propietaria que ya es parte de la nuestra. Tiene habitaciones amplias y cómodas con vista a mar o montaña. Las primeras tienen una panorámica de la bahía de lujo. Desayuno muy variado con alimentos dulces y salados, frios y calientes. Amplitud de servicios al cliente. Destacable el acceso muy bueno a la playa de Canyelles situada al lado del hotel, la mejor playa que conocemos. Otro lujo. Les recomendamos visiten este hotel, nos lo agradecerán.…
De este hotel me gusta todo. Desde la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones, la limpieza es de 10 y las vistas desde la terraza un remanso de paz. El desayuno inmejorable. Sólo un pero, falta un poco de música ambiente por la noche en la terraza del hotel, por lo menos hasta las 12 de la noche.
Hotel muy agradable. El personal muy amable. Buen desayuno. Todo muy limpio. Mejor solicitar habitación con terraza hacia el mar. Por poner un pero, el baño y la piscina un poco pequeño. Buen acceso a la playa.
Viaje en familia,hotel pequeño en primera línea de playa en Roses,a 25 metros ,muy cómoda la estancia,el desayuno de lo mejor,café Nespresso y zumo de naranja natural,para mí esos detalles son importantes,si quieres algo caliente(tortilla,bacon)lo pides y te lo hacen.La habitación con vistas al mar merece la pena,la piscina también es suficiente,lo único que la wifi solo funciona en la entrada del hotel,a la habitación no llegaba.Para aparcar hay un parking público andando a 5',también lo puedes dejar en el hotel,pero sale menos económico que el público,porque aparcar en la calle,casi imposible.Para terminar,comentar q no cenamos ni comimos en el restaurante del hotel con lo cual no tengo opinión, alrededor hay algún q otro sitio de restauración,no muchos. También deciros que si te gusta ver peces haciendo snorkel,este sitio es ideal. Volvería a este sitio.…
Avinguda de José Díaz Pacheco, 7-9, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
36

Els Àngels Hotel Restaurant Girona

4.0 4.0 de 5 estrellas
748 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Servicio de habitaciones
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Els Àngels, ubicado en una hospedería del siglo XV sobre una colina, ofrece a sus huéspedes una experiencia tranquila y acogedora. Situado en Sant Martí Vell, a una corta distancia del castillo de Púbol y la catedral de Gerona, este encantador hotel es el lugar perfecto para explorar la belleza de la región.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero cómodas, y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita y televisión en todas las habitaciones, y algunas incluso cuentan con techos con vigas de madera, añadiendo un toque de encanto tradicional.

Además de las habitaciones confortables, Els Àngels Hotel cuenta con una variedad de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Se incluye aparcamiento gratuito, lo cual es especialmente conveniente para aquellos que deseen explorar la zona en coche.

Además, el hotel cuenta con un restaurante informal, un acogedor bar con techo abovedado de piedra y chimenea, así como una iglesia de 1718 en el recinto.

Los huéspedes de Els Àngels Hotel también tienen la ventaja de encontrarse a poca distancia de varios puntos de interés. Happy Bikes Girona, Torre Gironella, Castell de Montjuïc y Jardins dels Alemanys son solo algunos de los lugares emocionantes que se encuentran en las cercanías.

Para aquellos que valoran la comodidad durante su estancia, el hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos. Desde cortinas opacas y mesa de escritorio en las habitaciones, hasta servicio de limpieza y balcón privado, cada detalle ha sido pensado para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Además, el hotel ofrece vistas impresionantes a la montaña, al mar y a la ciudad, así como opciones de suites y habitaciones para familias.

Otras comodidades notables incluyen un desayuno gratuito, por lo que los huéspedes pueden comenzar su día con energía, así como Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de su estancia, el hotel ofrece actividades como senderismo, masajes y zona de asientos donde los huéspedes pueden descansar y disfrutar de la tranquilidad.

Un día de excursión en una escapada con mi pareja y nuestras perras. Salimos de Sant Martí Vell hasta el Santuario Santa Maria dels Angels donde comeríamos "algo" en el restaurante. Y cual fue la sorpresa que nos encontramos de la mano del "chef" Robert con un menú muy completo en el que destacó un espectacular arroz con alcachofas. Mención especial también para los huevos Sant Martí y para unos postres caseros muy elaborados.
Carrer dels Àngels, km 10, 5, 17462 Sant Martí Vell, Girona
Ver más detalles
37

Hotel Spa Terraza 4

4.6 4.6 de 5 estrellas
739 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Spa Terraza 4 es un encantador alojamiento ubicado en Av. de Rhode, 34, 17480 Roses, Girona, con una privilegiada localización que le permite ofrecer hermosas vistas al golfo de Rosas.

Su cercanía a la playa y a solo 9 minutos a pie de las ruinas del monasterio benedictino de Santa María de Rosas, lo convierte en una elección ideal para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y belleza de la zona.

Las habitaciones del Hotel Spa Terraza 4 son funcionales y luminosas, ofreciendo a sus huéspedes un ambiente acogedor y confortable. Cuentan con todas las comodidades necesarias, como Wi‑Fi, televisión por satélite, minibar, balcón o terraza con vistas al golfo.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas espectaculares al golfo, mientras que las suites incluyen un sofá cama o una sala de estar independiente.

Este hotel se destaca por ofrecer extras gratuitos para sus huéspedes, como desayuno, aparcamiento y préstamo de bicicletas.

Además, cuenta con una amplia gama de instalaciones, entre las que se incluyen una piscina exterior, un elegante restaurante junto a la piscina, un gimnasio y una pista de tenis fuera de las instalaciones. También dispone de una sauna, un spa con baño turco y una terraza en la azotea con una piscina exterior climatizada y una bañera de hidromasaje, desde donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas.

El Hotel Spa Terraza 4 se encuentra rodeado de diversos puntos de interés, como el Minigolf Greens, el Parc Megalitic de Roses, el Mercat Cobert Municipal y la Ciutadella de Roses, que se encuentran a poca distancia del alojamiento.

Entre las principales comodidades que ofrece este hotel, se destacan el Wi‑Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y la piscina interior y exterior.

Además, el Hotel Spa Terraza 4 brinda una amplia variedad de servicios a sus huéspedes, que incluyen habitaciones hipoalergénicas, aire acondicionado, mesas de escritorio, servicio de limpieza, balcones privados, minibar, televisores de pantalla plana, duchas a ras de suelo, vistas al mar y a la piscina, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

También se ofrece aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio, desayuno gratuito, acceso a la playa, préstamo de bicicletas, tronas disponibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, baños privados, servicio despertador, hervidor eléctrico, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, punto de recarga para vehículos eléctricos, aparcamiento privado de pago, garaje, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina en la azotea, piscina con vistas, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, clases de yoga, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, zona para comer al aire libre, bar de tapas, menús de dieta especiales, vino/champán, bar junto a la piscina, buceo, senderismo, windsurf, aeróbic, animación nocturna, tenis de mesa, pista de tenis, visitas guiadas a pie, parque acuático, admisión de mascotas, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, envoltura corporal, masaje en pareja, tratamientos faciales, masaje de cuerpo entero, hammam, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes del Hotel Spa Terraza 4 han destacado la maravillosa experiencia que han vivido durante su estancia. Han elogiado el trato amable y atento de los empleados, así como las cuidadas instalaciones.

El spa ha sido uno de los aspectos más destacados, con comentarios positivos sobre la amplia variedad de tratamientos y la excelente calidad del servicio. También han mencionado la calidad de las comidas y los desayunos, que ofrecen una gran variedad de opciones y se sirven en un entorno privilegiado, con vistas al mar.

Algunos huéspedes también han destacado la existencia de un parking privado gratuito.

Hemos pasado unos dias maravillosos en este Hotel de Rosas. Todo ideal, la verdad, desde el trato de los empleados, sus cuidados y atenciones, hasta el lugar, frente a la playa, con una piscina con un coqueto jardin, y su spa en la azotea. Las chicas del mismo, geniales y super profesionales. Su restaurante es excelente y hemos degustado todo lo mejor en sus desayunos y cenas. Y alguna tapa, y mojitos deliciosos en su terraza de cocktail. LO RECOMENDAMOS PLENAMENTE. debo mencionar el tema de las mascotas, se aceptan, pero se indica que no deben estar en restaurantes, jardines o piscina. Por desgracia algunos dueños no respetan esa norma y en el restaurante , al menos, me parece muy mal que se les permita, por higiene. Y no precisamente por los animales, sino por algunos dueños que deberian ser tan educados como sus mascotas.…
Hotel muy buena ubicación, profesionales muy atentos y amables. Buen nivel de limpieza. SPA excelente.Desayuno muy variado de calidad. Habitaciones con vistas al mar y zona privada que conecta directamente con la playa.
Un precioso hotel a primera línea con un beach club de ensueño . Su ubicación privilegiada, su piscina impecable con un bonito jardín. La habitación súper confortable con vistas al mar y una bonita terraza. El servicio de comida y cenas variado y exquisito con un trato excelente por parte de todo el personal. El desayuno de calidad y gran variedad servido en la piscina con vistas al mar. Parking privado gratuito. Una experiencia muy recomendable, sin lugar a dudas, volveremos. Gracias a todo el equipo por cuidarnos tanto! Hasta pronto!
Hemos pasado 6 días, 5 noches y nada que reprochar, personal muy amable, gracias Xavier, Montse, Nilva, Pedro etc, la habitación limpia el desayuno muy bueno , las comidas en el restaurante de 10 y nunca nos han puesto problemas para cualquier cambio, tuvimos la habitación 211, superior mirando al mar y reformada. Como cosa negativa que la bañera era un poco estrecha. Gracias por todo.
Ideal hotel frente a playa destaco el personal 100% adorables súper profesionales y encantadores siempre dispuestos a ayudar restaurante estupendo un 10 al personal del hotel!b volveré con absoluta seguridad nos ha encantado !!!!!!!!
Av. de Rhode, 34, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
38

Hotel La Goleta

4.1 4.1 de 5 estrellas
707 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

Hotel La Goleta es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Carrer Pintor Terruella, en la encantadora ciudad de Llançà. Su ubicación privilegiada, a solo 3 minutos a pie de la playa y del puerto deportivo de Llançà, lo convierte en una excelente opción para los amantes del mar Mediterráneo.

Además, se encuentra a 2 km de la estación de tren, lo que facilita el acceso a otros destinos cercanos.

Las habitaciones del Hotel La Goleta son luminosas y están decoradas con sencillez, creando un ambiente acogedor. Cada una cuenta con un escritorio y una televisión, garantizando una estancia cómoda y relajante.

Aquellos que opten por las opciones de categoría superior podrán disfrutar de comodidades adicionales, como una mininevera, un balcón con vistas al mar y una experiencia única.

El hotel ofrece un delicioso desayuno en un bar restaurante informal con terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista panorámica del mar mientras saborean su comida.

Además, el Hotel La Goleta proporciona Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones y ofrece aparcamiento gratuito en sus alrededores, lo que brinda comodidad y facilidad para aquellos que decidan viajar en coche.

Para aquellos que buscan explorar los alrededores, el Hotel La Goleta se encuentra cerca de varios puntos de interés. Entre ellos se incluyen la Platja de Grifeu, la Estación de Tren de Portbou, la Platja de Portbou y el Memorial de Walter Benjamin, que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento y turismo.

El Hotel La Goleta ofrece una amplia gama de comodidades principales para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre las comodidades destacadas se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, aire acondicionado, así como ser adecuado para niños y disponer de un restaurante en sus instalaciones.

Estas comodidades garantizan la comodidad de los huéspedes durante su estancia.

Además de las comodidades principales, el Hotel La Goleta ofrece una variedad de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), toallas para la piscina y la playa, desayuno gratuito y una amplia gama de actividades recreativas, como piragüismo, buceo, senderismo, excursiones a caballo, entre otros.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad y calidez del Hotel La Goleta. Se destaca su ambiente familiar y acogedor, así como la decoración única y el mobiliario de los espacios comunes.

Además, la limpieza impecable y las medidas de seguridad relacionadas con la pandemia de COVID-19 también reciben elogios por parte de los huéspedes. Los comentarios también resaltan la amabilidad y atención del personal, así como la variedad y la calidad de la comida ofrecida en el desayuno buffet.

Hotel familiar, una decoración de los espacios comunes muy aferrada,acogedora y con espacios para poder leer, muebles y detalles que lo hacen único. El trato de todo el personal de 10, gracias. Lo único... La habitación para 3 muy justita. Hacen falta percheros O sillas para dejar las cosas, pero al ser reducida de espacio, pues un poco imposible. Los baños estaría bien renovarlos. Pero en general, calidad-precio, lo recomiendo!! Buffet de desayuno, completo, si se quiere desayunar huevos fritos O tortilla, los pides y buenisimos. Ah! Si os alojais en este hotel, no os vayais sin cenar en l'espai Mos, en el mismo hotel.
El Hotel perfecto para su categoría, con detalles en su decoración que enamoran, acogedor. La limpieza perfecta y las medidas covid también. El personal muy amable y familiar. El bufete libre perfecto nos han hecho el revuelto de huevos al momento y con dieta para celíacos, muy importante en nuestro caso.
Hotel pequeñito y decorado rollo vintage muy bonito y súper limpio y en recepción el chico que nos atendió super amable y atento seguro volveremos el almuerzo está súper bien self service y comida abundante.
Carrer Pintor Terruella, 22, 17490, Girona
Ver más detalles
39

Hotel Castell d'Empordà

4.3 4.3 de 5 estrellas
697 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Castell d'Empordà, ubicado en la Calle Castell d'Empordá, 3, en la ciudad de La Bisbal d'Empordà, es un alojamiento realmente especial. Enclavado en un castillo datado en 1301, este hotel de estilo señorial ofrece a sus huéspedes una experiencia única.

El hotel se encuentra a tan solo 2 km del Terracotta Museo de Cerámica y a 10 km del emblemático Castillo de Púbol. Sus habitaciones y suites, elegantemente decoradas y cada una con su propio estilo, ofrecen comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, zona de estar y baño privado.

Algunas opciones incluso cuentan con detalles extra como paredes de piedra vista, sofá cama, bañera de estilo antiguo o balcón, que añaden un toque especial a la estancia.

Además, el Hotel Castell d'Empordà ofrece a sus huéspedes desayuno y aparcamiento gratuitos, así como servicios de masajes y tratamientos de belleza para aquellos que buscan relajarse y cuidarse durante su estancia.

Además, cuenta con 2 restaurantes, donde los visitantes pueden deleitarse con una exquisita gastronomía. En verano, también podrán disfrutar de las dos piscinas al aire libre, ideales para refrescarse en los días más calurosos.

Por si fuera poco, el hotel cuenta con un amplio espacio para eventos, convirtiéndolo en un lugar perfecto para celebraciones especiales.

En cuanto a la ubicación, el Hotel Castell d'Empordà se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como el Antic Village, el Terracotta Museum, el Pueblo Medieval de Monells y Peratallada.

Entre las comodidades principales del hotel, se encuentran el Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior y aire acondicionado.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza la comodidad de todos los huéspedes.

El hotel también destaca por sus servicios incluidos, que van desde cortinas opacas y aire acondicionado en todas las habitaciones, hasta televisores de pantalla plana, minibar, vistas a la montaña o a sitios de interés turístico, y suites nupciales para aquellos que deseen disfrutar de una estancia aún más especial. Las habitaciones son para no fumadores y también es posible solicitar habitaciones interconectadas.

En cuanto a las instalaciones y servicios adicionales, el Hotel Castell d'Empordà cuenta con un completo abanico de opciones, como alquiler de bicicletas y coches, clases de yoga, servicio de taxi, servicio de lavandería y planchado, espacio para guardar el equipaje, servicio de conserjería y hasta una capilla/santuario en el mismo recinto.

Además, se ofrecen tratamientos faciales, servicios de maquillaje, manicura y pedicura en el salón de belleza. Para aquellos que buscan relajarse al aire libre, el hotel dispone de un patio, una zona para tomar el sol con tumbonas y sillas de playa, y una terraza-solario.

Para terminar, es importante mencionar que el Hotel Castell d'Empordà ha recibido comentarios muy positivos por parte de sus huéspedes. Algunos resaltan la belleza del entorno y las instalaciones, así como la atención y cuidado con el que el personal brinda a cada detalle.

Comentarios como "nos hicieron sentir como en casa" o "atención impecable de todo el personal" demuestran el compromiso del hotel con la satisfacción de sus visitantes.

Sin embargo, también es importante mencionar que algunos comentarios menos favorables destacan problemas como cortinas agujereadas, sábanas con agujeros o falta de variedad en el desayuno. Aunque estos comentarios son puntuales, el hotel siempre está trabajando para mejorar y garantizar la mejor experiencia posible a sus huéspedes.

Nuestra estancia fue perfecta. El entorno y las instalaciones son preciosas, la habitación espectacular. Se nota el mimo y el cariño con el que cuidan hasta el mínimo detalle. Enhorabuena a todo el equipo porque nos hicieron sentir como en casa. Volveremos seguro
Estuve alojado junto a mi esposa del 23 al 29 del pasado mes de Julio. No conocía el Castell, y la sorpresa no pudo ser más grata. Impecable actitud de la recepcionista que me atendió, y que nos acompañó personalmente a una habitación de ensueño: baño con bañera junto a un espléndido ventanal con vistas a la campiña, ducha y artículos de aseos de primera calidad. Las dimensiones de la habitación eran bastante grandes y el estado de conservación perfecto. La actitud de la recepcionista no fue un espejismo; es la que detecté en todas y cada una de las personas del staff, que se desvivían por hacernos la estancia lo más agradable posible. Las zonas de ocio (dos piscinas) invitaban al relax, ante la ausencia de los temidos chapuzones y gritos que he observado en muchos otros establecimientos. La oferta gastronómica fuera de serie, desde un desayuno pantagruélico hasta las cenas al aire libre o las copas en la zona de chillout observando maravillosos atardeceres. Pero si tengo que resaltar algo, me sigo quedando con la profesionalidad y amabilidad de todo el personal. Ni una sola queja. A los dos días ya nos conocían por el nombre, la habitación estaba hecha por la mañana y, oh sorpresa, volví a sentir una sensación de placer ya olvidado cuando vimos que se procedía por la tarde a realizar una cobertura impecable de la habitación mientras cenábamos. Muy recomendable. Volveremos.…
Hemos estado 6 días y no ha sido la experiencia que me esperaba. la habitación me sorprendido que las cortinas estaban agujereadas. Las sábanas en nuestra habitación como en la de los hijos, un día con agujeros…. En la piscina no había sitio, ni sombra Wifi no va nada!! Desayuno para el último día nada de bollería, ni cereales… bandejas medio vacías … nada que ver con las fotos de la web. La piscina bastante sucia… deja bastante que desear.
Buenas noches. Me llamo Isabel Peris. He estado alojada en este maravilloso hotel 3 noches y ¡¡¡estoy deseando repetir!!!Se lo aconsejo encarecidamente a todo el mundo. El desayuno es un bufette libre con una enorme variedad de cosas deliciosas para comer,tanto dulces como saladas y un montón de bebidas.Y mucha de su comida es casera. Se puede comer allí en sus varios restaurantes.Tienen una excelente calidad precio.La comida estaba buenísima. La habitación preciosa y siempre con una limpieza impecable,igual que en todo el hotel.La cama nunca la olvidaré.Una de las más cómodas en las que he dormido.La habitación tiene de todo(jabón,crema para el cuerpo,toallas,secador,etc) Tienen dos piscinas muy agradables y bellas.Las tumbonas comodísimas.Y te proporcionan toallas para secarte. Es un lugar ideal para relajarse y poder visitar muchos lugares de interés turístico cercanos. Mi marido y yo estamos muy agradecidos a todo el personal del hotel(Arnau,Lika,Ignacio,Iván,Diani,etc) por su amabilidad,buen trato y atención,que ha sido extraordinaria e inmejorable.Gracias,de verdad,por estar tan pendientes de nosotros ,cuidarnos tanto y hacernos sentir como en casa.¡¡¡Repetiremos!!!…
Calle Castell d'Empordá, 3, 17115 La Bisbal d'Empordà, Girona
Ver más detalles
40

Hotel Checkin San Carlos

3.7 3.7 de 5 estrellas
681 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Checkin San Carlos es una encantadora opción de alojamiento ubicado en una zona rural y residencial en Roses, Girona. Su ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza de la zona, así como de estar cerca de importantes puntos de interés turístico.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Cuentan con escritorio, terraza y televisión con canales por satélite.

Para aquellos que buscan un extra de lujo, las suites ofrecen frigorífico, zona de estar y bañera de hidromasaje.

Las instalaciones del hotel son impresionantes. Deleitate con un delicioso cóctel en el bar, disfruta de una comida informal con terraza en el restaurante, o relájate en la piscina exterior o infantil.

Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, sauna, pistas de tenis y de squash, minigolf, gimnasio y aparcamiento gratuito. Incluso puedes llevar a tu mascota contigo, ya que aquí son bienvenidas.

Si te interesa explorar los alrededores, encontrarás una variedad de atracciones cercanas. El Aquabrava, el Museo Familiar de Vino Coll de Roses, el Minigolf Greens y el Mercat Cobert Municipal están a pocos kilómetros de distancia, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia.

El Hotel Checkin San Carlos también ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda. Disfruta del Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, comienza tu día con un delicioso desayuno de pago y no te preocupes por el aparcamiento, ya que es gratuito.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con climatización en las áreas comunes.

Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una estancia placentera. Cortinas opacas, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, armario, televisor de pantalla plana, bidé, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores y suites son solo algunas de las comodidades que encontrarás en tu habitación.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amplia variedad de instalaciones del hotel, aunque algunos mencionan la necesidad de mejoras en ciertos aspectos como el servicio de cena y el WiFi en las habitaciones.

Sin embargo, la limpieza de las habitaciones y la atención del personal son aspectos muy valorados por los huéspedes.

Madre mía, es de traca, es un hotel con unas instalaciones que tienen de todo pero la categoría de 4 estrellas no se puede poner bajo mi punto de vista, sin neveras en las habitaciones, la cena de bufet escasísima, te tomas algo en la terraza y ojo con la bebida si te pides un gintonic porque te cobran la ginebra por un lado y la tónica por otro, Es un lástima que vaya así este hotel, la gerencia tendría que cambiar porque están echando a perder un complejo hotelero muy bonito, es una verdadera lástima de verdad. Que cambie de gerencia es urgente.
Fuimos a este hotel de una forma un poco improvizada y llegamos sobre las 10 de la noche y si reserva previa. Por lo tanto, yo estuve contentísima de encontrar habitación, pero me encontré con una cosa que hacía tiempo que no me pasaba. Yo necesitaba tener cobertura por una cuestión familiar y en la habitación no había cobertura. Pensé pués nada, voy a pedir la contraseña del wifi y arreglado! Pués sorpresa! Solo wifi en áreas comunes del hotel! En la habitación tampoco hay cobertura. Pues nada, por suerte en la puerta de la habitación había un poquito y lo dejé allá sin cargar. El buffet de desayuno con yema coronavirus, buffff, no vale la pensa, porqué como todo te lo tienen que servir. Calidad de los embutidos y del zumo de naranja dejaba que desear. La limpieza de las habitaciones y de la parte del hotel que vimos excelente. Las chicas de recepción y la que intuí que era la jefa del hotel también muy bién y atentas…
Urb. Mas Buscà, Carrer Solsonès, 19, 21, 17480 El Mas Boscà, Girona
Ver más detalles
41

Hotel Grecs

4.1 4.1 de 5 estrellas
669 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Se admiten mascotas

El Hotel Grecs es un alojamiento sin pretensiones que se encuentra en una colina con vistas al golfo de Roses, en la ciudad de Roses, Girona. Con una ubicación privilegiada, está a solo 9 minutos a pie de la parada de autobús más cercana, a 13 minutos de la playa y a 2,7 km del Castillo de la Trinidad, una impresionante fortaleza restaurada del siglo XVI.

Las habitaciones del hotel son funcionales y ofrecen comodidades básicas para una estancia agradable. Aunque no tienen aire acondicionado, cuentan con ventilador de techo, televisión, Wi-Fi gratuito y balcón con vistas al golfo.

El Hotel Grecs se preocupa por satisfacer las necesidades de sus huéspedes y ofrece una variedad de servicios gratuitos, como desayuno y traslado a la playa.

Además, cuenta con una piscina exterior donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño, un aparcamiento gratuito y un restaurante buffet informal con terraza y bar.

Si deseas explorar los alrededores, encontrarás varios puntos de interés cercanos al hotel. Entre ellos se encuentran la Ciutadella de Roses, el Mercat Cobert Municipal, el Parc Megalitic de Roses y el Museo Familiar de Vino Coll de Roses, todos a una corta distancia en coche.

Dentro de las comodidades principales del Hotel Grecs se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior.

Además, se admiten mascotas, lo cual es ideal para aquellos que desean viajar con sus amigos peludos.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y satisfactoria. Las habitaciones están equipadas con mesa de escritorio, balcón privado, teléfono, armario, televisor de pantalla plana, secador de pelo y vistas al mar, la ciudad, sitios de interés turístico y la piscina.

También cuenta con habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Además, el personal del hotel se esfuerza por brindar un excelente servicio al cliente y está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes pueden disfrutar de una sala de juegos con billar, actividades para niños, tronas disponibles, bar y restaurante.

También hay una animación nocturna y juegos de mesa disponibles para aquellos que deseen entretenerse.

El Hotel Grecs es perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo donde relajarse y disfrutar de unas vistas inmejorables de la bahía de Roses. Aunque algunas áreas del hotel no han sido renovadas, las habitaciones son cómodas y agradables.

La comida es muy buena, con un desayuno buffet variado, y se puede disfrutar en una terraza espectacular. La limpieza del hotel es buena y el ambiente e instalaciones tienen un ambiente acogedor.

Aunque puede resultar un poco caro en relación calidad-precio, el Hotel Grecs ofrece una experiencia agradable y recomendable para aquellos que buscan descanso y calma.

Para llegar al hotel tienes que subir por unas calles con bastante pendiente, pero la vista desde las habitaciones merece la pena. Las habitaciones son espaciosas, tienen balcón que da a la piscina y a la bahía de Roses. El bañó está bien equipado. No se ven antiguas. Me parecieron la mar de bien (vi la mía y las de mis amigas). No nos quedamos a comer, así que de eso no puedo opinar. La zona de la piscina es tranquila y bonita. Creo que el hotel en general es recomendable pero el personal no es amable. No es solo una persona, sino que desde la camarera del desayuno hasta la chica de recepción te miran con cara de que te están haciendo un favor o perdonando la vida. Pero la peor fue la señora de la limpieza. Eran las 11:55, llamó a la puerta y nos dijo de muy malas maneras que a las 12 teníamos que estar fuera. A una amiga le entró en el baño cuando ella estaba dentro. NO eran las 12. Entiendo que sin son las 12, o las 12:10 o 12:15, nos metas prisa (siempre amablemente), pero no antes. Fue muy desagradable y nos fuimos con mal sabor de boca. Una lástima. …
Es antiguo y alejado del centro,pero muy limpio y tranquilo.muy buen aparcamiento.estuvimos en habitación medio remodelada solo el aseo estaba nuevo. En general bien, servicio de desayuno buffet,con menú para celíacos, bastante completo pero repetitivo.
Del día 9 al 12 de junio estuvimos hospedados tres parejas en este hotel con una experiencia agradable en general destacando a la RECEPCIONISTA Maite muy profesional y cercana con el huésped así como también a la profesional del Bufet a MANELA por su servicios y atención para con el cliente siempre dispuesta a solventar cualquier eventualidad que hubiese.
Hotel para pasar una estancia de Relax y calma con unas vistas inmejorables de la bahia de Roses. Habitaciones correctas y no todas las zonas del hotel estan reformadas, pero muy agradables y comodas. Comida muy correcta y con una terraza espectacular, limpieza buena. Diriamos que es un hotel que podria tener 3 estrellas de sobras pero que seguramente por impuestos y gastos no quiera tenerlas. Ambiente e instalaciones acogedoras aunque relacion calidad-precio caro
Carrer Homer, 12-14, 17480 Roses, Girona
Ver más detalles
42

Hotel Octavia

4.1 4.1 de 5 estrellas
660 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños

El Hotel Octavia es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Cadaqués, un encantador pueblo de pescadores. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 2 minutos a pie de la playa y de la icónica estatua de Salvador Dalí, así como a 1 km de la Casa-Museo Salvador Dalí, donde los huéspedes podrán descubrir más sobre la vida y obra del famoso pintor en su antigua residencia y estudio en Portlligat.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con baño privado, televisión de pantalla plana y, en algunos casos, balcón.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita durante su estancia.

El hotel ofrece un agradable desayuno bufé en su minimalista comedor, donde los huéspedes podrán empezar el día con energía. También cuenta con aparcamiento y un amplio vestíbulo con cómodos asientos, televisión y ordenadores disponibles para uso de los huéspedes.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentran Boia Nit, la Ermita de Sant Baldiri, Cala Montjoi y Cala Rostella, brindando a los huéspedes la oportunidad de explorar los atractivos naturales y culturales de la zona.

El Hotel Octavia ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estancia agradable, incluyendo Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado y adecuación para niños.

Los servicios incluidos en las habitaciones son aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones para no fumadores, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet gratuito, desayuno gratuito, buceo, senderismo, espacio para guardar el equipaje, conserje, recepción 24 horas, secador de pelo, aparcamiento y Wi-Fi pública.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Hotel Octavia son:

- "Un lugar muy bonito, cómodo en todos los sentidos. Las camas y almohadas son estupendas, el comedor para el desayuno es amplio y muy limpio. Es silencioso y está a un paso de todo Cadaqués. La atención es estupenda. Lo mejor es que íbamos solo por una noche, pedimos una noche más y gentilmente nos facilitaron quedarnos en la misma habitación. Realmente lo recomiendo."

- "Cadaqués es un sitio mágico, al menos para visitar como mínimo un par de veces en la vida. Nos alojamos en el Hotel Octavia porque nos pareció el mejor situado y acertamos de pleno. Sin duda, vale la pena alojarse en este hotel con una gran relación calidad/precio."

- "Volvimos después de algún tiempo y la experiencia ha sido muy agradable, sigue manteniendo la calidad del servicio. Entrar en el baño y ver todo el surtido de productos que te ofrecen es todo un placer. El desayuno cuenta con todo lo necesario para quedar satisfecho, siendo lo mejor para mi gusto la bandeja de anchoas, son magníficas. Si visitas este bonito pueblo, este hotel es una genial opción."

- "Un hotel muy bien ubicado con parking, lo cual se agradece en Cadaqués. Muy limpio y personal muy amable, quizás el desayuno un poco flojo, pero la relación calidad-precio es excelente. Volveremos seguro."

El Hotel Octavia ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda, conveniente y con una excelente relación calidad-precio en el encantador pueblo de Cadaqués.

Un joven muy bonito, cómodo en todos los sentidos. Camas y almohadas estupendas, comedor paea el desayuno amplio y muy limpio, silencioso,a un paso de todo Cadaqués, la atención estupenda. Lo mejor es q íbamos solo por una noche ,pedimos una noche más y gentilmente nos facilitaron quedarnos en la misma habitación. Realmente lo recomiendo.
Cadaqués es un sitio mágico, al menos para visitar como mínimo un par de veces en la vida. Nos alojamos en el Hotel Octavia porque nos pareció el mejor situado y acertamos de pleno. Sin duda, vale la pena alojarse en este hotel con una gran relación calidad/precio.
Volvimos despues de algun tiempo y la experiencia a sido muy agradable, sigue manteniendo la calidad del servicio, entrar en el baño y ver todo el surtido de productos, que te ofrecen es todo un placer, el desayuno cuenta con todo lo necesario para quedar satisfecho, siendo lo mejor para mi gusto la bandeja de anchoas, son magnificas, si visitas este bonito pueblo este hotel es una genial opción,
Un hotel muy bien ubicado con pàrquing, lo cal se agradece en Cadaqués, muy limpio y personal muy amable, quizás el desayuno un poco flojo ,pero la relación calidad precio es excelente, volveremos seguro.
Riera de Sant Vicenç, s/ n, 17488 Cadaqués, Girona
Ver más detalles
43

Hotel Resguard Dels Vents

4.7 4.7 de 5 estrellas
630 comentarios

El Hotel Resguard Dels Vents es una joya incrustada en el paisaje de Ribes de Freser, en España. Con una dirección perfecta en Cami de Ventaiola s/n, este encantador establecimiento ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de las maravillas naturales de la región.

Este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museu del Cremallera y Vall de Núria, que están a poca distancia en coche. Estas atracciones permiten a los huéspedes sumergirse en la rica historia y belleza natural de Ribes de Freser.

El Hotel Resguard Dels Vents ofrece una amplia lista de servicios e instalaciones para garantizar una estancia inolvidable. Las habitaciones son hipoalergénicas y están equipadas con albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio y TV por cable o satélite.

Las camas extragrandes y las vistas a la montaña, la ciudad y los sitios turísticos añaden un toque de lujo a cada habitación.

Además, se ofrecen habitaciones específicas para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una serie de comodidades, como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, sauna y desayuno gratuito. La sala de juegos y las salas de reuniones también están disponibles para garantizar una estancia cómoda y productiva.

El servicio de habitaciones, la caja fuerte y la zona de asientos completan una experiencia de alojamiento completa y cómoda.

El Hotel Resguard Dels Vents también cuenta con instalaciones de spa y bienestar para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento. El jacuzzi, la piscina cubierta y la piscina climatizada ofrecen un oasis de tranquilidad con vistas impresionantes.

El bar/salón, la cafetería y el restaurante sirven delicias culinarias, incluyendo desayuno bufé, menús infantiles y servicio de desayuno en la habitación.

Además, el hotel ofrece actividades como esquí, tiro con arco fuera del recinto, rutas en bicicleta y patio para que los huéspedes puedan disfrutar de un entretenimiento activo.

La atención al detalle y el servicio excepcional son aspectos destacados en las reseñas de los huéspedes. Algunos de ellos han elogiado la ubicación inmejorable, las habitaciones cómodas y bien equipadas, las vistas impresionantes, el spa limpio y bien acondicionado, y la amabilidad y atención del personal.

Los comentarios también destacan la tranquilidad y la belleza del entorno, así como la calidad de la comida y los tratamientos de spa.

Precioso hotel en una ubicación inmejorable. Lugar y entorno perfectos para descansar, desconectar y aprovechar los paseos rodeados de naturaleza. Habitación cómoda, tranquila, bien equipada, limpia y con una vistas imposibles de mejorar. El spa, muy limpio y bien acondicionado. Siguiendo en la misma línea, el restaurante no podía defraudar. Muy buena calidad, tanto el desayuno como la cena. Todo el equipo muy amable, atento en todo momento y muy agradable. Han sido unos días que seguro se repetirán en un futuro.
Hospedados 4 días, pudimos disfrutar de una reconfortante tranquilidad en un entorno de naturaleza, con unos servicios de primer nivel. El trato por todo el personal ha sido más que atento. Los masajes y tratamientos muy recomendables, realizados por unos grandes profesionales. Las habitaciones son muy completas y pueden ser de acceso directo al jardín o a una preciosa terraza con vistas y hay varios niveles de servicios en ellas pero la más “sencilla” ya es un lujo. A nivel restaurante: no falta de nada en el desayuno buffet lleno de productos locales, y si falta algo, se pide y lo traen. No hay servicio de comida a medio día, y no es un problema, una escapada a los pequeños pueblos de alrededor hace una delicia añadida. Para cenar un menú compuesto de platos tantos ligeros como un poco más consistentes, siempre muy bien elaborados. El SPA es muy completo y con mucho espacio, buenas vistas al exterior y con derecho a reserva para evitar acumulaciones. La piscina interior de agua salada, sin cloro es muy agradable al igual que todos los equipamientos que componen los circuitos ofrecidos. Hay una bellísima piscina exterior en un lugar muy tranquilo con agradables vistas. Nos ha encantado y esperamos volver en cuanto nos sea posible y cuando haya disponibilidad pues tiene pocas habitaciones, lo que lo hace más tranquilo. Un tesoro en un entorno bellísimo. Paz y mimo total.…
Un precioso hotel, en un lugar fantástico, lugar para descansar y caminar por la naturaleza. Habitación muy cómoda, equipada, limpia, vistas inmejorables. Restaurante muy buena calidad, tanto la cena, como el desayuno. Todo el equipo nos ha tratado muy bien, amables, serviciales, discretos. Unos días de ensueño. Están acabando la piscina exterior que la dará aún más calidad.
El Domingo disfrutamos de 1.30h en el spa del hotel y ha sido una experiencia genial empezando por el trato profesional y cordial de la chica de la recepción y en unas instalaciones perfectas para relajarse y disfrutar. Repetiremos.
El hotel se encuentra ubicado en la ladera de una colina. Desde nuestra habitación se podía acceder directamente al jardín, de donde se disfruta de unas estupendas vistas. Desayuno muy bueno. Tarifas algo elevadas
Cami de Ventaiola s/n, 17534 Ribes de Freser España
Ver más detalles
44

Hotel Calina

4.6 4.6 de 5 estrellas
619 comentarios

El Hotel Calina, ubicado en la ciudad de Cadaqués, es un verdadero paraíso para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad en su estadía. Situado en la Av.

Salvador Dali Platja Port-Lligat, este encantador hotel ofrece unas instalaciones excepcionales y un personal amable y atento.

El Hotel Calina cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más cómoda posible. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, teléfono, cocina americana, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, desayuno gratuito, playa, alquiler de bicicletas, se admiten mascotas, alquiler de coches, frigorífico, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, toallas para la piscina y la playa, piscina exterior, bar/salón, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, buceo, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario y servicio de lavandería.

Los huéspedes del Hotel Calina han destacado su ubicación privilegiada, frente a la casa de Salvador Dalí en Port-Lligat, lo que añade un encanto mágico al lugar.

Además, han elogiado las instalaciones del hotel, el personal amable y el entorno natural y pacífico en el que se encuentra.

Un paraíso, este maravilloso hallazgo, está ubicado a pasos del pueblo de Caques y es un refugio sumergido en el paraíso. Estamos ubicados frente a la casa de Dalvador Dalí, lo que hace que su encanto sea más mágico aún. Las instalaciones del hotel son muy buenas, el personal muy agradable y el entorno es insuperable. está ubicado en medio de un entorno natural y pacifico. Muchísimas gracias Hotel Calina!! Los llevaremos en nuestro corazón.
Una maravilla este hotel situado frente a Port LLigat a un minuto de la casa museo de Dalí. Situación, tranquilidad, atención, TODO de diez. Quizás el mejor hotel de Cadaques si buscan tranquilidad, buen sueño, sin aglomeraciones, aunque el hotel este completo no hay demasiada gente en ninguna parte. Habitaciones amplias, cama cómoda, terracita particular en algunas, con vistas a las piscinas y con sombra, hamacas y tumbonas a doquier. Una absoluta delicia, teníamos dos noches pero nos gustó tanto que pedimos una tercera. Y la atención, maravillosa, una sonrisa en cada rincón y una organización perfecta de todo el hotel, las sábanas bordadas con el nombre y el desayuno , excelencia en los pasteles , recién hechos, y las pastas. Quizás si hubiera huevo frito ya seria fantástico¡¡¡ Tendría que haber restaurante pues sólo sirven tapas sencillas entre las dos y las ocho de la tarde. Pero aún asi, es muy agradable tomarse una copa al fresco cuando cae la tarde. Muchas gracias, no sera la última vez que nos vean por allí¡¡¡ Felicitar también a la dirección del hotel por haber sabido encontrar esa calidad en todo, cuesta mucho de conseguir....¡¡¡¡ Saben lo que sobra??? Con sinceridad les digo que el hotel situado justo encima estropea las vistas¡¡¡¡…
Lugar familiar y dueña encantadora que se preocupó de nuestras vacaciones y de que lo pasáramos bien . Hotel muy bonito y desde Valencia le damos las gracias por todo. Los lugares son las personas y este hotel lo son todo.
Hotel familiar, personal atento y amable. Reservamos un estudio, tiene lo justo y necesario para pasar unos días y la limpieza es diaria. Plaza de aparcamiento fija incluida en el precio, es un plus puesto que en Cadaques es muy dificil aparcar. No puedo opinar sobre el desayuno, pero el precio es de 12 euros/persona. El día de la salida puedes disfrutar de las instalaciones aunque ya hayas dejado la habitación/estudio y también del Pk. Buena ubicación, zona tranquila, a 10 minutos andando del centro. En resumen muy recomendable.
Estudio ideal para ir con mascota a dies minutos de Cadaqués. Esta recinte reformador y estuvimos muy a gusto. El personal muy servicial. En la misma playa de Port Lligat, al lado de ça casa museu de Dalí
33 Av. Salvador Dali Platja Port-Lligat, 17488 Cadaqués España011 34 972 25 88 51Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
45

Golden Mar Menuda

4.5 4.5 de 5 estrellas
614 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Golden Mar Menuda es un hotel sin pretensiones ubicado frente a la playa mediterránea de Mar Menuda, en Tossa de Mar. A solo 6 minutos a pie, los huéspedes pueden acceder a la playa Grande y a 1 km se encuentra el Castillo Vilavella, una impresionante construcción del siglo XII.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con televisión de pantalla plana, mininevera, Wi‑Fi gratuito, cafetera y tetera. Aquellos que opten por categorías superiores podrán disfrutar de balcón, vistas al mar o terraza.

Los servicios del hotel incluyen desayuno buffet gratuito, bar, restaurante con terraza, piscina exterior, gimnasio, zona de juegos para niños y aparcamiento de pago. Es posible que se requiera una estancia mínima.

El Golden Mar Menuda se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museo Municipal, Sa Barraca, "El Jardi" y Dino's Bottles Bar.

Entre las comodidades principales se incluye Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Los servicios incluidos son aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, cafetera/tetera, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, punto de recarga de vehículos eléctricos, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina exterior, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, acceso a la playa, buceo, servicio de taxi, servicio de habitaciones, caja fuerte, frigorífico, hervidor eléctrico, secador de pelo, aparcamiento privado de pago, aparcamiento vigilado, toallas para la piscina y playa, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, bebida de bienvenida de cortesía, bar de tapas, esnórquel, espacio para guardar el equipaje, conserje, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada y recepción las 24 horas.

Los comentarios destacados de los huéspedes del Golden Mar Menuda resaltan la excelente experiencia que han tenido en el hotel. Algunos comentan sobre las habitaciones cómodas y las maravillosas vistas al mar, así como la calidad del desayuno y la amabilidad del personal.

Otros mencionan la ubicación perfecta del hotel, su limpieza impecable y la atención excepcional del personal. En general, los huéspedes están encantados con su estancia en este hotel y planean volver en el futuro.

Gran hotel y gran experiencia. Desde la llegada, tuvimos un recibimiento de 10. La habitación muy correcta con agua y una botellita de cava brut en la nevera, gentileza del hotel, y máquina nespresso con cápsulas gratuitas también. La situación realmente fantástica a pie de playa. En lo referente a la restauración, otro 10. El desayuno magnífico. Y en lo referente al restaurante, tanto a la carta como si te decides por unas tapas, lo disfrutas mucho. El servicio del restaurante, otro 10. Sobra decir que volveremos. Gracias por esta estancia tan maravillosa.
Dormir escuchando las olas del mar no tiene precio,eso es con lo que me quedo de este acogedor hotel de Tossa de mar.Nuestra habitación tenía unas vistas increíbles a la muralla a la derecha y a la playa al frente. La playita del hotel es muy tranquila en la época que nosotros viajamos,con una zona de rocas a la izquierda donde se realizaban inmersiones de buceo incluso nocturnas.El hotel está a diez minutos o doce andando del centro de Tossa y de las murallas donde el ambiente nos pareció estupendo. La habitación correcta,con algún detalle a mejorar, pero cuya impresión general es buena.El baño no era grande,pero nuestra hija tenía prácticamente otra habitación para ella con dos camitas pequeñas dentro de la nuestra, lo que hizo la estancia muy cómoda. En la nevera del minibar no sólo agua de cortesía si no también dos botellitas de cava.El personal muy amable. El buffet del desayuno, sin ser muy amplio, tenía de todo y desayunar en la encantadora terraza frente al mar te hacía empezar la mañana de manera inmejorable.Deseando volver.…
Fantástico hotel para relajarse y disfrutar del lugar idílico en el que está. Eso sí, mejor en abril o mayo que en temporada alta. En esas fechas, se aprecia mucho mejor el encanto de Tossa y del mar. Tanto la cena como el desayuno, de 10. Alojamiento muy acogedor. Vale la pena coger la habitación con vistas al mar.
Ubicación perfecta, limpieza y atención del personal excelente, muy atentos y amables, cuando llegamos tuvieron el detalle de darnos una habitación con balcón aún habiendo reservado una que no tenía. El desayuno muy variado y todo bueno, y las vistas desde el comedor muy bonitas. Por poner un pero, quizás diría que por el precio la habitación era algo justa, tanto el tamaño de la cama, suelen ser más grandes en hoteles de la misma categoría y por el baño el tema de la puerta… Por lo demás perfecto, volveríamos!
Fuimos en familia. Nos encantó el hotel, el personal muy amable y el entorno insuperable. A pasos de la playa. El castillo muy cerca. Todos los servicios próximo. Desayuno deliciosos Excelente para descansar. Muy recomendable
Av. Mar Menuda, s/n, 17320 Tossa de Mar, Girona
Ver más detalles
46

Catalunya Park

4.2 4.2 de 5 estrellas
599 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Catalunya Park es un encantador hotel rural ubicado en una calle tranquila en medio de los verdes Pirineos, en la ciudad de Ribes de Freser. A tan solo 3 minutos a pie del centro del pueblo, donde se pueden encontrar algunos restaurantes, y a 300 metros de la carretera nacional N-260, este hotel es el lugar perfecto para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin renunciar a la comodidad de estar cerca de los servicios.

Las habitaciones del Catalunya Park son modernas y sencillas, ofreciendo a los huéspedes todo lo necesario para una estancia cómoda. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y escritorio.

Las habitaciones de categoría superior incluyen una zona de estar, una terraza o vistas a la montaña. Es importante tener en cuenta que el hotel no dispone de aire acondicionado.

Además de ser un lugar acogedor para descansar, el Catalunya Park ofrece una serie de comodidades a sus invitados. El hotel ofrece desayuno gratuito, perfecto para empezar el día con energía.

También cuenta con aparcamiento gratuito para aquellos que viajan en coche. Para los amantes de la naturaleza, el hotel cuenta con una piscina exterior rodeada de exuberantes jardines, una fuente y una terraza donde se pueden disfrutar de hermosas vistas.

También hay un parque infantil, una cancha de baloncesto, una sala de juegos y un salón de televisión para que los niños y adultos se diviertan.

Además, el Catalunya Park cuenta con un restaurante de ambiente distendido con patio y un sofisticado salón con bar en el vestíbulo.

Al estar ubicado en una zona privilegiada en los Pirineos, el Catalunya Park ofrece una gran cantidad de actividades y lugares de interés cercanos. Entre ellos se encuentran el Museu del Cremallera y la Ruta del 7 Gorgs, donde los huéspedes pueden disfrutar de la belleza natural de la zona y realizar diversas actividades al aire libre.

Para completar la estancia, el Catalunya Park ofrece una amplia gama de servicios incluidos en la tarifa. Entre ellos se encuentran habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento público gratuito cerca, Internet de alta velocidad gratuito, alquiler de bicicletas, sala de juegos, zona infantil, salas de reuniones, garaje, piscina con vistas, bar/salón, restaurante y muchas otras comodidades.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Catalunya Park han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos destacan la zona de piscina del hotel, que está muy bien equipada para ir en familia, con diferentes piscinas, una zona de césped amplia con mesas y tumbonas, y una zona infantil con juegos.

Otros mencionan la limpieza y el buen estado de las habitaciones, así como el servicio atento y correcto ofrecido por el personal. También se destaca la disposición del hotel para adaptarse a las necesidades alimentarias de los huéspedes, incluso ofreciendo opciones sin gluten.

En general, los huéspedes recomiendan el Catalunya Park como un lugar ideal para pasar unos días en familia y desconectar.

El hotel cuenta con una zona de piscina muy bien equipada para ir en familia. Con dos piscinas (una infantil), zona de cesped muy amplia equipada con mesas y tumbonas y zona infantil (incluyendo una cama elástica, canastas y algunos columpios). Las habitaciones están limpias y cuidadas y el servicio es muy correcto, aunque hay que decir que dependiendo de la habitación la distribución y el estado de las reformas puede ser diferente. Muy recomendable para pasar unos días en familia y desconectar.
Situado cerca de la estación de RENFE de Ribes y la del cremallera (Ribes-Enllaç) es la segunda vez que hemos estado en él. El hotel es muy tranquilo y confortable, ofrece a demás del alojamiento y desayuno la posibilidad de comer y cenar en él, lo cual facilita mucho la estancia a las familias. En nuestra crítica querríamos resaltar tres aspectos que nos parecen muy buenos del hotel. En primer lugar, con un miembro de la familia celiaco, queremos destacar la predisposición del hotel para servir la comida sin gluten (pan, sopa especialmente preparada, carnes rebozadas, etc.), incluso nos prepararon un tapper con comida sin gluten para poder llevar a la excursión prevista en Nuria. Todo fueron facilidades, por lo que quedamos muy contentos y a la vez tranquilos por las garantías ofrecidas al elaborar todos y cada uno de los platos sin gluten. En segundo lugar, queremos destacar que el hotel dispone de un amplio jardín con piscina que incluye una zona de juegos para niños e incluso cuenta una pista de basket. Por último un pequeño detalle, para los aficionados a los trenes, el hotel dispone de habitaciones, con vistas a la línea del cremallera de Núria. Soraya, Carlos y Aritz…
Es muy limpio,con muy buen trato ,y comida excelente. Repetiremos la visita muy pronto. También nos gustó;su bonito jardin y su piscina. Muy cerquita del centro. El desayuno excelente;y el personal en el comedor muy atento; también recuerdo;el interés de saber de nuestra opinión ,por parte de la dirección del hotel.
Passeig d'en Salvador Mauri, 9, 17534 Ribes de Freser, Girona
Ver más detalles
47

ALEGRIA Mariner

3.7 3.7 de 5 estrellas
598 comentarios
  • Wi-Fi
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Hotel ALEGRIA Mariner es un moderno alojamiento con todo incluido ubicado en la ciudad de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Este encantador hotel se encuentra a tan solo 2 minutos a pie de la playa, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar del mar y de sus hermosas arenas.

Con una ubicación estratégica, el hotel también está cerca de varios puntos de interés turístico, como el parque acuático WaterWorld Lloret y el Jardín Botánico Marimurtra, que se encuentran a 2,7 km y a 9 km de distancia respectivamente.

Las habitaciones del ALEGRIA Mariner son funcionales y acogedoras, perfectas para brindar a los huéspedes una estancia cómoda y relajante. Todas ellas ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, televisores de pantalla plana y escritorios, así como balcones privados con vistas al mar o a la montaña en algunos casos.

El hotel cuenta con un moderno restaurante buffet que ofrece una deliciosa selección de platos internacionales y locales para satisfacer todos los gustos.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina exterior con un bar, ideal para relajarse y disfrutar del sol.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel ALEGRIA Mariner se encuentran: Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno incluido en la tarifa de alojamiento, acceso para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado en todo el hotel y la posibilidad de alojar mascotas.

El alojamiento también ofrece una amplia gama de servicios incluidos, como aire acondicionado en todas las habitaciones, mesas de escritorio, balcones privados, cajas fuertes, frigoríficos, televisores de pantalla plana, bañeras/duchas, artículos de aseo gratuitos, habitaciones para no fumadores, servicio de Wi-Fi gratuito, piscina exterior, desayuno gratuito, espacio para guardar el equipaje, terraza-solario, recepción 24 horas, servicio de lavandería, teléfono, secador de pelo, bar/salón, restaurante y desayuno bufé.

Los huéspedes del Hotel ALEGRIA Mariner han destacado en sus comentarios la ubicación privilegiada del hotel, así como la comodidad y la calidad de las habitaciones. También han elogiado el trato excelente y amigable por parte del personal, mencionando a personas en particular como Montse en recepción y Oksana en el comedor.

Además, los huéspedes han disfrutado de las variadas y bien cocinadas comidas ofrecidas en el restaurante del hotel.

Estuve una semana pero con dos días ya me quería marchar el hotel tiene un buffeo o muy poca existencia las habitaciones poco limpias y el lavabo está cerca de la cama no tiene atracciones de ninguna clase no hay baile nocturno ni nada
Perfecto! Ubicación, habitación, comida. Pero sobre todo el personal. Desde la recepcionista (montse), hasta los camareros cocineros y kelis. Gente con experiencia humana y laboral. aparcamiento (de pago) pero buen precio (cerca).Un 10
Estancia muy agradable del 5 al 12 de Septiembre. Trato excelente por parte del personal tanto en recepción como en el comedor, un saludo especial a Montse (en recepción) y a Oksana (en comedor). Comidas variadas y muy bien cocinadas. Lo negativo es el servicio de bebidas en pensión completa agua pequeña 33 cl y cara 1,20 €, tienen de litro y medio solo para TI, no tiene sentido que no las vendan en PC. Instalaciones bien en general. Destacar la cercanía a la playa, bares, restaurantes y subvenir de la zona. Relacion calidad precio buena.
Av. Pau Casals, 5, 17310 Lloret de Mar, Girona
Ver más detalles
48

Hotel Spa Porto Cristo

4.1 4.1 de 5 estrellas
583 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Spa Porto Cristo es un alojamiento excepcional situado en El Port de la Selva, en la provincia de Girona. Con una ubicación privilegiada, este hotel ocupa un encantador edificio del siglo XIX y se encuentra a tan solo 1 minuto a pie de la playa mediterránea más cercana.

Además, está a solo 7 km del Monasterio de Sant Pere de Rodes, situado en la cima de una montaña, y a 12 km de la Casa-Museo Salvador Dalí de Portlligat.

Las habitaciones de este elegante hotel ofrecen un ambiente sofisticado y disponen de todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Todas ellas cuentan con conexión WiFi, televisión de pantalla plana, minibar y bañera de hidromasaje o ducha tipo spa.

Además, algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar y están equipadas con un cómodo sofá cama. Las suites del hotel son aún más espaciosas y cuentan con balcón y zona de estar, mientras que las suites familiares disponen de dormitorios independientes.

El Hotel Spa Porto Cristo cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. El restaurante del hotel combina un estilo rústico con un toque chic y ofrece deliciosos platos en un ambiente acogedor con paredes de piedra y techos con vigas de madera.

Además, el hotel cuenta con una terraza en la azotea, donde los huéspedes pueden disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas. También dispone de un completo spa, con bañera de hidromasaje y sauna, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad.

El Hotel Spa Porto Cristo se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. Entre ellos se encuentran la Platja de Grifeu, el Museo Familiar de Vino Coll de Roses, el parque acuático Aquabrava y el famoso restaurante Boia Nit.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, desayuno gratuito, aparcamiento, acceso para personas en silla de ruedas y servicio de lavandería.

**Nota: Los comentarios destacados son reales y han sido traducidos al español.

El hotel se ve muy bonito pero NO recomendamos la habitación 303. El aire acondicionado es antiguo y es muy ruidoso y además a las 8h de la mañana han encendido un aparato de las piscinas, situado al lado de la habitación, que también hacía mucho ruido (parecía una lavadora). Lo hemos comentado en recepción y no nos han contestado nada al respecto. Por lo demás la ubicación en muy buena, a 2 minutos a pie de la playa y de la zona de restaurantes.
Excelente hotel, con unas habitaciones amplias y limpias, algunas con bañera amplia de hidromasaje, desayuno tipo buffet en la que hay para elegir, parking de coche económico y a sólo 3 minutos del hotel. Hemos venido alguna otra vez y repetiremos sin duda alguna. Personal muy atento y profesional.
Gran hotel.un hotel con mucho encanto.instalaciones nuevas.habitaciones amplias con una gran cama y cuarto de baño grande y nuevo.lo único malo es la almuada.demasiado gordas.pero pedí una más delgada y sin problema.el desayuno muy bueno y la ubicación perfecta.repetiria sin dudarlo.
Hotel bonito y muy cuidado,pienso que incluso recién pintado.Teniamos la habitación con jacuzzi, y una terraza.La cama cómoda no asi la almohada que era durisima,y pedí que me la cambiaran cosa que hicieron enseguida.El cuarto de baño es grande y con dos espejos enormes aunque para mí gusto le falta luz.El Hotel tiene parking q cuesta 15 euros la noche,y de 12 de la noche a 8 de la mañana no se puede sacar,que hay flipamos un poco, así que decidimos dejarlo en un parking público.El desayuno bastante flojito,poca cosa para escoger,embutidos simples y zumo de naranja de bote.Personal de recepcion correcto,sin más.El Hotel está en muy buena ubicacion,segunda línea de playa.
C. Major, 59, 17489 El Port de la Selva, Girona
Ver más detalles
49

Mas La Casassa

4.7 4.7 de 5 estrellas
577 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Mas La Casassa, ubicado en la encantadora ciudad de Sant Gregori, es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de lujo. Esta masía de piedra del siglo XVI está rodeada de hermosos campos y ofrece un ambiente tranquilo y relajante.

Con una ubicación estratégica a solo 5 km de la catedral de Gerona y de la estación de tren, este hotel de lujo es perfecto para aquellos que desean explorar la encantadora ciudad y sus alrededores.

Las 10 habitaciones y suites del hotel están bellamente decoradas en un estilo rústico y elegante. Las habitaciones cuentan con paredes de piedra vista, bañera de hidromasaje, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y mininevera.

Además, todas las habitaciones incluyen champán y cestas de fruta como cortesía. Algunas suites tienen incluso una piscina cubierta privada.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para asegurar una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet y una cata de vinos, todo de manera gratuita.

También hay una piscina de agua salada (abierta según la temporada), un jacuzzi, una sala de proyecciones y una acogedora sala de estar con chimenea.

Además, el hotel cuenta con un hermoso jardín con parque infantil y barbacoa.

La ubicación del hotel es perfecta para aquellos que desean explorar los puntos de interés cercanos. Además de estar cerca de la catedral de Gerona y de la estación de tren, el hotel también se encuentra a poca distancia en coche de otros lugares de interés turístico, como el casco antiguo de Gerona y el hermoso parque natural de la Garrotxa.

El Hotel Mas La Casassa ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Algunos de los servicios incluidos son aire acondicionado, mesa de escritorio, teléfono, agua embotellada, frigorífico, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y habitaciones para no fumadores y suites.

El hotel también ofrece aparcamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (wi-fi), piscina, desayuno gratuito, piscina infantil, instalaciones para hacer barbacoas y mucho más.

Los huéspedes del hotel destacan el trato exquisito del personal, las instalaciones impecables y el delicioso desayuno. Algunos comentarios de los huéspedes incluyen "Trato exquisito, masía preciosa, habitaciones súper completas, con tu plato de fruta, agua y cava de recibimiento. Todo con mucho gusto. Limpieza máxima. Mucha tranquilidad que es lo que buscábamos. Recomendable 100%." y "Nos alojamos una noche en suite con jacuzzi, realmente es especial, limpio, amplio, con cava y fruta incluido en el precio. Piscina exterior. Desayuno bueno. Los dueños muy amables. Espero repetir."

Trato exquisito, masía preciosa, habitaciones súper completas, con tu plato de fruta, agua y cava de recibimiento. Todo con mucho gusto. Limpieza máxima. Mucha tranquilidad que es lo que buscábamos. Recomendable 100%. Gracias por tu generosidad Jesús. Volveremos seguro. Queda pendiente la habitación de la piscina. Y esas ciruelas cogidas del árbol las disfrutamos mucho a la vuelta de nuestro viaje.
Nos alojamos una noche en suite con jacuzzi, num 10.realmente es especial, limpio, amplio , con cava y fruta incluido en el precio. Piscina exterior. Desayuno bueno. Los dueños muy amables. Espero repetir
La mejor masia que hemos visitado, Jesús y Arnau son excelentes anfitriones. Las instalaciones, la limpieza, la comida… todo espectacular!!! Lo recomendamos 100/100 La aplicación me da error al cargar las fotos que quería mostrar… pero es mejor visitarla!
Estuvimos 2 noches . Una casa muy acogedora. Trato excelente. Limpieza de 10. Instalaciones magníficas. La piscina exterior es una pasada. Cogimos una habitación con piscina y no se puede pedir más . El desayuno muy bien también
Camí del Veïnat de les Cases Noves, s/n, 17150 Sant Gregori, Girona
Ver más detalles
50

Cabanyes entre Valls

4.9 4.9 de 5 estrellas
568 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Jacuzzi

El complejo rural Cabanyes entre Valls se encuentra en el valle de Bianya, en la ciudad de La Vall de Bianya. Rodeado de una hermosa finca privada arbolada, este lugar ofrece tranquilidad y paisajes impresionantes.

El complejo consta de dos tiendas de campaña fijas y cuatro cabañas de madera. Las tiendas de campaña son sencillas pero acogedoras, con baños compartidos y vistas encantadoras del valle.

Por otro lado, las cabañas de madera son cálidas y acogedoras, con terrazas privadas y baños privados. Algunas incluso cuentan con bañera de hidromasaje para disfrutar de un relajante baño después de un largo día.

En Cabanyes entre Valls, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno servido en la habitación y contar con un servicio de habitaciones limitado durante su estancia.

Además, el complejo cuenta con un amplio salón y restaurante con terraza, donde se puede disfrutar de una deliciosa comida.

Los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre encontrarán en este lugar el paraíso. Con senderismo y equitación como opciones disponibles, hay suficiente para mantenerse ocupado y explorar los alrededores.

Además, el complejo ofrece aparcamiento gratuito y Wi-Fi disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

Los puntos de interés cercanos incluyen el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, el Museo de los Volcanes, Can Trincheria y La Ruta del Modernismo, todo a poca distancia del complejo.

Las comodidades principales que se ofrecen en Cabanyes entre Valls incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, restaurante y jacuzzi para relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes podrán disfrutar de albornoces, chimenea, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, cafetera/tetera, radio, ducha a ras de suelo, vistas a la montaña, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, jacuzzi, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, senderismo, tronas disponibles, hotel de no fumadores, baños privados, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, wifi, restaurante, café y té de cortesía, zona para comer al aire libre, vinos y champán para disfrutar de una velada especial, excursiones a caballo, rutas en bicicleta, juegos de mesa y puzles, zona de picnic y un kit de primeros auxilios para mayor seguridad.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención exquisita desde el momento en que llegan hasta que se van, la calidad de los detalles, la comida, la estancia, la limpieza y la decoración. También se menciona el impresionante jacuzzi, las rutas de senderismo y la posibilidad de disfrutar de un buen baño en los ríos cercanos.

Además, se destaca el entorno natural y la sensación de estar rodeado de naturaleza. La cocina es otro aspecto que los huéspedes valoran positivamente, calificándola como espectacular.

Varios huéspedes comentan que la experiencia fue inolvidable y que planean volver en el futuro para probar las cabañas o repetir en las tiendas de campaña.

Desde que llegas hasta que te vas el trato es exquisito, entorno, todos los detalles, comida, estancia, limpieza, decoración. El jacuzzi impresionante. Teníamos la cena y desayuno y todo casero y de calidad.
Una de las mejores experiencias de nuestra vida. El entorno es brutal, estás solo rodeado de naturalezay pareceque estés solo en medio de la montaña. El servicio de 10 con una atención y amabilidad fuera de lo normal. Además, pudimos cenar allí y tenemos que decir que la cocina es espectacular. Si vas a pasar un fin de semana, puedes perderte por un montón de rutas con rios y pegarte un buen baño fresquito.
Experiencia muy muy recomendable .la atencion..los detalles .las vistas ..la comida....estuvimos en una tienda de campaña aislada ...con todas las comodidades...volveremos seguro a probar las cavañas o repetir en la tienda
Nos ha encantado estar en las Cabanyes entre Valls. Nos hemos alojado en la Pla de Grevol, con una fantástica bañera jacuzzi en el balcón. Una experiencia inolvidable. El personal muy atento, la cabaña preciosa, el entorno natural ideal para desconectar unos días.
El sitio es precioso, las cabañas están perfectamente integradas entre los árboles; solo paz y tranquilidad. Estuvimos en la cabaña Puigsaleres que es perfecta, espaciosa y con jacuzzi en el exterior. Estaba todo impecable, y la estufa de pelets calienta perfectamente la cabaña. Cogimos la cena, que estaba todo buenísimo; y el desayuno también espectacular. Todo el mundo muy amable. En resumen, una experiencia para desconectar que recomiendo y que nosotros repetiremos seguro.
Mas Espunya S/N, 17813, Girona
Ver más detalles
Scroll al inicio