Hoteles en Gijón frente al mar

Encontramos 11 Hoteles en Gijón frente al mar. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

11 mejores Hoteles en Gijón frente al mar

1

Abba Playa Gijon

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.213 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Abba Playa Gijón es un alojamiento ubicado en el Paseo Dr. Fleming, 37, en la ciudad de Gijón, Asturias. Situado a pocas manzanas de la impresionante playa de San Lorenzo, bañada por el océano Atlántico, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

Además de su privilegiada ubicación, el Hotel Abba Playa Gijón cuenta con una excelente proximidad a varios puntos de interés. A tan solo 1 km se encuentra el Palacio de Congresos Feria de Muestras, un lugar ideal para asistir a eventos y exposiciones.

A solo 4 km de distancia se encuentra el famoso Acuario de Gijón, una atracción que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en la ciudad.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cómodas, y ofrecen ventanales que permiten la entrada de luz natural.

Además, todas las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, escritorio, zona de estar, minibar y algunas de ellas ofrecen vistas impresionantes al mar. Si buscas una experiencia aún más especial, las opciones de categoría superior incluyen una máquina Nespresso.

Además, las habitaciones familiares cuentan con un sofá cama para mayor comodidad.

El Hotel Abba Playa Gijón ofrece una variedad de servicios para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Entre ellos, se incluye un delicioso desayuno, disponible por un suplemento.

El hotel también cuenta con un restaurante donde se pueden degustar platos deliciosos, una terraza en la azotea con magníficas vistas, un bar para disfrutar de bebidas refrescantes, una piscina exterior perfecta para relajarse, un gimnasio, una bañera de hidromasaje, un baño de vapor y una sauna para aquellos que buscan un día de relax completo.

En cuanto a los servicios, el Hotel Abba Playa Gijón ofrece una amplia variedad de comodidades principales, como acceso a Wi-Fi gratuito en todas las áreas del hotel, desayuno disponible por un suplemento, aparcamiento dentro del recinto por un costo adicional, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado en todas las instalaciones.

Además, el hotel dispone de servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Abba Playa Gijón también cuenta con una amplia gama de servicios incluidos en la tarifa de la habitación. Estos servicios incluyen habitaciones insonorizadas para garantizar una noche de sueño tranquilo, servicio de habitaciones para mayor comodidad, caja fuerte para guardar objetos de valor, minibar para disfrutar de bebidas refrescantes, equipamiento para sala VIP para aquellos que buscan una experiencia exclusiva, televisor de pantalla plana para entretenimiento, vistas al mar en algunas habitaciones, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado dentro del recinto por un costo adicional, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina para disfrutar de un chapuzón refrescante, gimnasio/sala de entrenamiento para los amantes del ejercicio, bar/salón para disfrutar de bebidas y aperitivos, playa cerca del hotel para disfrutar de días soleados frente al mar, guardería para aquellos que viajan con niños, centro de negocios con acceso a internet para aquellos que necesitan realizar tareas profesionales, aparcamiento disponible en el establecimiento, jacuzzi para relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad, sauna para aquellos que buscan relajarse y eliminar el estrés, restaurante para disfrutar de deliciosas comidas, desayuno buffet para comenzar el día con energía, servicio de desayuno en la habitación para mayor comodidad, bar en la azotea para disfrutar de una bebida con vistas impresionantes, sala de banquetes para eventos especiales, salas de reuniones para aquellos que necesitan realizar conferencias o reuniones de trabajo, hammam (baño turco) para una experiencia de spa relajante, masajes para aquellos que desean mimarse, terraza en el ático para disfrutar de las vistas panorámicas, espacio para guardar el equipaje, conserje para ayudar con cualquier consulta o necesidad, prensa para mantenerse informado, hotel de no fumadores para un ambiente libre de humo, recepción abierta las 24 horas para una atención continua, registro de entrada y salida exprés para mayor comodidad, lavado en seco para el cuidado de la ropa y servicios de lavandería para aquellos que necesiten limpiar su ropa durante su estancia.

Los huéspedes que han visitado el Hotel Abba Playa Gijón han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos de ellos elogian el fantástico diseño del hotel, las habitaciones amplias y limpias, así como las perspectivas impresionantes que ofrecen desde sus ventanas.

Otros mencionan el delicioso y saludable desayuno que se sirve en el hotel, con quesos y productos regionales muy sabrosos.

Además, varios huéspedes recomiendan visitar la cafetería-lounge de la primera planta, donde se pueden disfrutar de espectaculares vistas al mar. También se destaca la amabilidad y buen trato del personal del hotel.

Estupendo hotel en primera línea del mar -alejado de la zona central El diseño es fantástico, las habitaciones amplias, recomendables con vistas, la nuestra 302, con una perspectiva fantástica., muy limpias. Muy buena opción en desayuno, productos sanos y deliciosos quesos os de la región. Recomendable la cafetería-lounge de la 1ª planta, con unas espectaculares vistas. Muy amable todo el personal,
Si quieres tomar algo con buenas vistas, este es tu sitio. Puedes ver la playa de San Lorenzo en todo su esplendor. Lo recomiendo para el atardecer y hacer unas buenas fotografías. El personal es amable.
Buen hotel, la atención del personal de comedor muy buena. Un lujo de piscina, aunque por las temperaturas a veces no apetecía bañarse, pero en las tumbonas se estaba de lujo, por cierto, había servicio de toallas tanto para la piscina como para la playa
Ver más detalles
2

NH Gijón

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.598 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El NH Gijón se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 1 km de la playa de San Lorenzo en el golfo de Vizcaya.

Además, está a pocos minutos de atracciones populares como el acuario de Gijón y el Jardín Botánico Atlántico.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero cómodas, y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera y tetera.

Si busca una experiencia más lujosa, las opciones de categoría superior ofrecen un balcón con impresionantes vistas al golfo. Y si realmente quiere darse un capricho, las suites disponen de una bañera de hidromasaje en la habitación.

El NH Gijón ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. El desayuno está disponible por un suplemento, y el hotel dispone de un restaurante donde se sirven deliciosos platos.

También cuenta con un bar y una piscina exterior en la azotea, perfecta para relajarse y disfrutar de las vistas al mar. Para aquellos que deseen hacer ejercicio, el hotel cuenta con un gimnasio, una sauna, una bañera de hidromasaje y un baño de vapor.

Además de todas estas comodidades, el NH Gijón ofrece servicios adicionales como aparcamiento y admite mascotas, ambos disponibles por un suplemento. También cuenta con instalaciones para conferencias, salas de reuniones y un espacio para guardar el equipaje.

El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y ofrece servicios de conserjería, lavandería y planchado.

Si está interesado en explorar los alrededores, el NH Gijón se encuentra cerca de varios puntos de interés. La Iglesia de La Asunción, el Real Sporting de Gijón y las Reliquias Perdidas, el Estadio El Molinón y el Muséu del Pueblu d'Asturies están todos a poca distancia en coche.

Los huéspedes que han visitado el NH Gijón han elogiado la ubicación del hotel, destacando su proximidad a la playa. También han valorado positivamente el servicio atento y amable del personal, la limpieza de las habitaciones y la variedad del desayuno buffet.

Algunos huéspedes han señalado algunos desperfectos en las habitaciones, pero en general, las críticas han sido muy positivas.

Me esperaba algo más He estado en otros NH y lo que me pasó en este no me gustó. Humedades en ventanas , cristal roto en la pared cucharillas del café sucias de haberse utilizado. Olor a humedad y a desagüe en el baño Vamos no muy buena experiencia . Las vistas muy bonitas eso si.
Hotel en buena ubicación, atención muy amable y cordial, siempre a disposición del cliente para ayudar, el servicio de limpieza fenomenal y el desayuno buffet muy variado, tiene un rinconcito para personas intolerantes al gluten, algo que se agradece mucho.
Personal muy profesional y atento, un desayuno magnífico. Las camas comodisimas. La ubicación es maravillosa. Quizás por comentar algo la habitación tenía algún desperfecto y necesitaba un poco de mantenimiento
Muy bien ubicado, a metros de la playa. Parking. Ambiente muy tranquilo y adulto. Habitación amplia (132) triple con baño amplio con plato de ducha + duchador y chorros frontales (ver foto), secador tipo profesional. Productos eco-friendlies de tamaño grande. Agua de cortesía. El desayuno muy amplio con tortilla francesa hecha al propio gusto (se eligen los ingredientes que están en el desayuno bufet. Café hecho en el momento, embutidos, quesos, huevos revueltos, bacon, bollería, y productos para celíacos. Altamente recomendable. Agradezco el servicio brindado en el cóctel, tanto la atención recibida como la calidad - cantidad. 10/10. Encantado!
Me alojé por viaje de trabajo, los trabajadores muy amables, abrieron el buffet del desayuno un poco antes para que pudiéramos desayunar porque teníamos que salir del hotel a las 7am que es la hora de inicio. Gran variedad de productos sin gluten.
Paseo Dr. Fleming, 71, 33203 Gijón, Asturias
Ver más detalles
3

Hotel Alcomar

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.022 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Hotel Alcomar es un alojamiento modesto ubicado en la playa de San Lorenzo, en la bahía de Vizcaya, en la ciudad de Gijón. Con una excelente ubicación, este hotel se encuentra a solo un minuto a pie de la playa, a 1,1 km del Museo del Ferrocarril de Asturias y a 4,7 km del Jardín Botánico Atlántico.

Las habitaciones del hotel son cálidas y acogedoras, con suelos de madera, televisión con canales por cable y conexión Wi-Fi gratuita.

Además, cuentan con minibar para mayor comodidad. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la playa y disponen de aire acondicionado.

Entre las instalaciones del Hotel Alcomar se incluyen un salón, una cafetería y una zona de reuniones y eventos, ideales para disfrutar de momentos de descanso o para llevar a cabo reuniones importantes.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Librería Central Gijón, el Utopia Cocktail Bar, el Centro de cultura Antiguo Instituto y la Cervecería Bar La Mina, todos a una distancia no especificada.

El Hotel Alcomar ofrece una variedad de comodidades para hacer que la estadía de sus huéspedes sea lo más placentera posible. Entre ellas se incluyen acceso gratuito a Wi-Fi, desayuno, aire acondicionado, servicio de lavandería y acceso a la playa.

Además, el hotel es apto para niños, lo que lo convierte en una opción ideal para familias.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Alcomar ofrece aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, minibar, frigorífico, vistas al mar, habitaciones tanto para fumadores como para no fumadores, aparcamiento público de pago cercano, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), así como bar, sala de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, recepción 24 horas, cafetería, restaurante, bar de tapas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Hotel Alcomar son los siguientes: "La ubicación del hotel es excelente, ya que está justo al lado del paseo marítimo de la playa de San Lorenzo. Tengo que darles las gracias porque dejé olvidada una documentación del trabajo en la habitación y me llamaron para avisarme que me la guardaban en recepción. Quizás, lo único más negativo a destacar es que el mobiliario es algo antiguo, pero se suple con la limpieza que tiene el establecimiento.", "Lo mejor es su situación frente a la playa de San Lorenzo. Tenia una habitación individual y realmente era muy pequeña, el baño tampoco sobraba. La decoración clásica y renovable. El personal de recepción muy amable, me indicaron perfectamente para ir la la central autobuses y lugares para visitar.", y "Hotel sencillo pero muy buen ubicado frente a la playa de San Lorenzo con todo a mano. Vistas espectaculares. Personal muy amable. Hay un parking cercano que puedes adquirir bonos. Con nevera y ascensor. Es nuestra segunda vez y elegiremos de nuevo si volvemos por Gijón. Buena relación calidad precio."

La ubicación del hotel es excelente, ya que está justo al lado del paseo marítimo de la playa de San Lorenzo. Tengo que darles las gracias porque dejé olvidada una documentación del trabajo en la habitación y me llamaron para avisarme que me la guardaban en recepción. Quizás, lo único más negativo a destacar es que el mobiliario es algo antiguo, pero se suple con la limpieza que tiene el establecimiento.
Lo mejor es su situación frente a la playa de San Lorenzo. Tenia una habitación individual y realmente era muy pequeña, el baño tampoco sobraba. La decoración clásica y renovable. El personal de recepción muy amable, me indicaron perfectamente para ir la la central autobuses y lugares para visitar.
Hotel sencillo pero muy buen ubicado frente a la playa de San Lorenzo con todo a mano. Vistas espectaculares. Personal muy amable. Hay un parking cercano que puedes adquirir bonos. Con nevera y ascensor. Es nuestra segunda vez y elegiremos de nuevo si volvemos por Gijón. Buena relación calidad precio
C. Cabrales, 24, 33201 Gijón, Asturias
Ver más detalles
4

Hotel Posada de Roces

4.0 4.0 de 5 estrellas
701 comentarios

El Hotel Posada de Roces es un encantador alojamiento ubicado en la calle Antonio Gaudi y Cornet 154, en la ciudad de Roces-Sur, Gijón, España. Este hotel cuenta con una excelente ubicación, cerca de varios puntos de interés que vale la pena visitar, como Hangar 18 Escape Room, Ruta Del Alba, El Quince y Escape Ave Fenix.

Al ingresar a este acogedor hotel, los huéspedes son recibidos por un personal amable y profesional, dispuesto a asegurar una estadía agradable. Las habitaciones son amplias, modernas y muy bonitas, con una limpieza impecable y un ambiente tranquilo que garantiza el descanso alejado del bullicio de la ciudad.

Además, tanto las habitaciones como la planta baja del edificio están adaptadas para personas con movilidad reducida, lo que hace de este hotel una opción inclusiva y accesible.

El Hotel Posada de Roces ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se incluyen una mesa de escritorio, servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones, armario, baños privados con bañera/ducha y secador de pelo, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito, conexión gratuita a internet de alta velocidad (wifi), bar/salón, playa, actividades para niños, centro de negocios con acceso a internet, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje y aparcamiento vigilado.

Además, el hotel cuenta con un restaurante en el mismo recinto, frente a la entrada principal. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas opciones culinarias, como menús infantiles, bar de tapas, menús de dieta especiales, vino/champán y máquinas expendedoras.

También se ofrece servicio de prensa y se dispone de un salón compartido/sala de televisión donde los huéspedes pueden relajarse y socializar.

El Hotel Posada de Roces cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, lo que brinda comodidad y atención constante a los huéspedes. Otros servicios disponibles incluyen secadora, servicio de lavandería y lavadora.

A los huéspedes les encanta la ubicación tranquila y alejada de Gijón, lo cual proporciona un ambiente acogedor y relajante.

Además, destacan la limpieza impecable, la amabilidad del personal y la atención excelente. Muchos recomiendan especialmente el restaurante del hotel, donde se pueden disfrutar de deliciosas comidas a precios asequibles.

Lugar alejado de Gijón Estaba muy limpio,tranquilo Mobiliario nuevo Personal amable,nos ofrecieron almohadas porque las q había eran muy finas Parking privado No tiene aire acondicionado,pero tenian ventiladores en las habitaciones
Las características del hotel, sobresaliente. Según llegamos a la Posada de Roces, el chico de recepción nos atendió de un mozo eficaz, también se mostró muy amable e igualmente muy profesional, lo mismo podemos decir del resto de la plantilla. Respecto a la habitación, al abrir la puerta nos envolvió un olor agradable a 100 % limpieza. La estancia amplia, moderna y muy bonita y la limpieza impecable. La cama muy cómoda. El descanso está asegurado ya que se encuentra alejado del mundanal ruido. Quisiéramos subrayar tanto que las habitaciones como la planta baja del edificio están adaptadas para personas con movilidad reducida, en silla de ruedas,etc...muy a tener en cuenta. Respecto al restaurante. Se encuentra en el mismo recinto, frente la entrada principal. El precio para nada es caro, todo lo contrario está muy bien. Nosotros cenamos un plato combinado de grandes dimensiones, a parte el postre casero y muy rico. La amabilidad, la atención excelente. El desayuno también rico y para nada caro. La Posada se encuentra a escasos metros de un centro comercial y de dis tiendas de deportes, Decathlon, Forum y de Alcampo, asimismo de paradas de autobuses y de la autopista. Para llegar a la Posada hace falta vehículo de transporte. ¡Recomendamos la Posada! Nota 10 …
Es un lugar acogedor. La relación calidad precio está muy bien. Muy limpio y atención muy buena. Dispone de un amplio aparcamiento. En frente se encuentra el restaurante cafetería que también está muy bien. Los desayunos espectaculares. La ubicación en en las afueras de Gijón
Calle Antonio Gaudi y Cornet 154, 33211 Roces-Sur, Gijón España
Ver más detalles
5

Hotel Valdes

3.8 3.8 de 5 estrellas
215 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina

El Hotel Valdes es un alojamiento sencillo que se encuentra en una tranquila calle arbolada de Gijón, Asturias. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 8 minutos a pie de la estación de tren de Gijón y a 11 minutos a pie de la hermosa playa de Poniente.

Además, se encuentra a solo 7 km del Jardín Botánico Atlántico.

Las habitaciones de este hotel son funcionales y cuentan con detalles en madera que le dan un toque acogedor. Cada habitación cuenta con baño privado, conexión Wi‑Fi gratuita y televisión de pantalla plana para disfrutar de un buen entretenimiento.

El Hotel Valdes cuenta con una sencilla sala de estar común donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la televisión.

Además, ofrece servicio de aparcamiento por un suplemento.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes podrán visitar lugares como Escape Rooms Asturias, ubicado a poca distancia del hotel, así como la Playa de Poniente, el Talaso y Motos De Agua Asturias.

Este hotel ofrece una variedad de comodidades principales para el disfrute de sus huéspedes. Entre ellas se incluye la conexión Wi‑Fi gratuita, lo que permite estar siempre conectado.

También es adecuado para niños, lo que lo hace ideal para familias.

Además, cuenta con un restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas. Y para comenzar el día de la mejor manera, se ofrece un desayuno gratuito.

Otro beneficio es el aparcamiento gratuito y una piscina para aquellos a quienes les gusta darse un chapuzón en cualquier momento.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes podrán disfrutar de una serie de comodidades en las habitaciones, como una mesa de escritorio, teléfono, perchero para la ropa, servicio despertador/reloj con alarma, microondas y artículos de aseo gratuitos de cortesía. También se ofrece un secador de pelo para mayor comodidad.

Además, los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento privado de pago dentro del recinto, así como del internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi).

El Hotel Valdes ofrece una serie de servicios adicionales para asegurarse de que sus huéspedes tengan una estadía cómoda y agradable. Entre estos servicios se incluye acceso a la playa, espacio para guardar el equipaje, prensa, recepción 24 horas, servicio de lavandería, servicio de planchado, garaje y, por supuesto, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Además, este es un hotel de no fumadores, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente limpio y saludable. También hay un salón compartido/sala de televisión donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un momento tranquilo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y limpieza de las habitaciones.

Además, el personal del hotel es amable y ofrece un excelente trato a los huéspedes. Los clientes también aprecian el precio asequible del hotel y su ubicación conveniente cerca del centro de la ciudad y de las paradas de autobús que llevan al centro de Gijón.

En definitiva, el Hotel Valdes es la elección ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo, limpio y asequible en Gijón, Asturias.

Elegimos este hotel por la opción de dejar el coche en el parking y por el precio que tenía. Hotel cómodo y justo lo que buscábamos para pasar los días que estuvimos en Gijón. Nosotros usamos el hotel básicamente para dormir y descansar un poco a la hora de la siesta, y cumple perfectamente su función. El personal del hotel es amable y nos trató fenomenal.
He estado unos días de visita familiar y tiene unas camas muy cómodas. Está súper limpio. He estado en hoteles de 4 estrellas que no tienen que envidiar en eso. Las personas de recepción en todo momento te ayudan y son muy amables y simpáticos. Disponen de un salón con microondas y tele por si te apetece salir de la habitación. El precio muy asequible al ser dos estrellas y está a pocos metros de paradas de bus que llevan al centro de Gijón aunque en menos de 10 minutos subes a la calzada o vas a la playa de poniente.
Viaje en familia. Muy contentos con el trato recibido. Habitación muy limpia y cómoda, Muy cerca del centro para poder conocerlo paseando. Zona muy buena para aparcar. Si volvemos a Gijón repetiremos seguro. Ibamos de visita al acuario y desde allí se puede ir andando no tardas ni 5 minutos. El museo del ferrocarril también esta igual. Aprovecho para dar las gracias por la atención recibida.
Av de Galicia, 1, 33212 Gijón, Asturias
Ver más detalles
6

Hotel Paris

3.1 3.1 de 5 estrellas
52 comentarios

El Hotel Paris, ubicado en la C. Marqués de Casa Valdés, nº65, en Gijón, Asturias, es una opción ideal para aquellos viajeros que buscan un alojamiento con una excelente relación calidad-precio.

A pesar de ser un hotel antiguo, está muy bien cuidado y mantenido, ofreciendo una estancia cómoda y limpia.

Una de las ventajas de este hotel es su ubicación estratégica, ya que se encuentra a pocos minutos de la playa y cerca del centro de la ciudad. Esto permite a los huéspedes disfrutar tanto de actividades de playa como de explorar los principales puntos de interés de Gijón.

En cuanto a las instalaciones y servicios, el Hotel Paris cuenta con habitaciones equipadas con mesa de escritorio, bañera/ducha, secador de pelo, teléfono y caja fuerte.

Además, ofrece artículos de aseo gratuitos de cortesía, así como acceso a internet de alta velocidad a través del wifi gratuito. Las mascotas también son bienvenidas en este establecimiento.

Entre los servicios adicionales que ofrece el hotel se encuentran la recepción 24 horas, el registro privado de entrada y salida, el servicio de limpieza, la posibilidad de guardar el equipaje y la sala de televisión compartida. También se encuentra disponible el servicio de lavandería.

Los clientes que han visitado el Hotel Paris han destacado la amabilidad y atención del personal, así como la comodidad de las camas y la limpieza de las habitaciones.

Además, han mencionado la ubicación privilegiada del hotel, cerca de bares, sidrerías, cafeterías y supermercados.

Si estás buscando un alojamiento asequible en Gijón, el Hotel Paris es una excelente opción que cumple con las necesidades básicas de los viajeros que desean una estancia cómoda y accesible.

Ha estado muy bien el fin de semana en este hotel tiene muy buen precio y la cama está decente es un poco antiguo pero al estar tan cerca de la playa y cerca del centro con ese precio muy bien.. Se recomienda si se quiere pagar poco
Estuve un fin de semana y todo fue muy correcto. Es un hotel muy normal, sin ningún lujo y antiguo pero muy cuidado y limpio. Esta muy bien ubicado y el trato personal fue muy correcto en todo momento. Volveré si vuelvo visitar la ciudad.
Fantástico. La cama era muy cómoda,una habitación espaciosa ,sin lujos pero estaba limpia que a mi es lo que me interesa ,bien para un hotel de una estrella y la atención de la chica que estaba en recepción espectacular. Nada más llegar nos recibió con muy buenos modales y nos sacó un mapa para explicarnos lo que podíamos ver en los alrededores. El personal que trabaja allí es encantador nos sentimos como en casa.esta centrico ,tienes de todo en los alrededores,bares ,sidrerias ,cafeterias ,supermercados, la playa a 5 minutos a pie. Repetiremos seguro
C. Marqués de Casa Valdés, nº65, 33202 Gijón, Asturias
Ver más detalles
7

Boogalow Hostel

4.0 4.0 de 5 estrellas
15 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños
  • Libre de humos
  • Desayuno

El Boogalow Hostel es un albergue sin pretensiones ubicado en una concurrida calle de la playa atlántica de San Lorenzo, en la ciudad de Gijón. A solo 6 minutos a pie de la plaza Mayor y a 2 km de la estación de tren, este albergue es perfecto para aquellos que desean disfrutar de las playas y la vida urbana de Gijón.

Las habitaciones compartidas son funcionales y están equipadas con Wi-Fi, taquillas, literas con luz de lectura y estación de carga. El baño es compartido, brindando una experiencia de alojamiento económica para los huéspedes.

Además, las habitaciones privadas tienen capacidad para 4 personas y algunas incluso ofrecen vistas al mar o baño privado.

El albergue también ofrece un servicio de desayuno buffet para empezar el día con energía.

Además, cuenta con una cocina común donde los huéspedes pueden preparar sus propias comidas y una lavandería para mayor comodidad.

Los huéspedes del Boogalow Hostel pueden aprovechar su céntrica ubicación para visitar los puntos de interés cercanos. La Ciudadela de Celestino Solar, la Librería Central Gijón, el Centro de cultura Antiguo Instituto y el Utopia Cocktail Bar se encuentran a poca distancia del albergue.

El Boogalow Hostel ofrece una variedad de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, acceso a la playa y desayuno.

Además, es adecuado para niños y libre de humos, lo que lo hace ideal para familias. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de aparcamiento de pago.

Entre los servicios incluidos se encuentran una cocina americana, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias y wifi de alta velocidad. También se permite la entrada de mascotas en el albergue y se ofrece autoservicio de lavandería.

Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un cóctel en el bar/salón del albergue.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y las hermosas vistas al mar. Muchos destacan la ubicación privilegiada del albergue, su variedad de opciones en el desayuno y la comodidad de las habitaciones.

"Estuve como en casa", "excelente lugar" y "genial ubicación" son solo algunas de las palabras utilizadas por los huéspedes satisfechos.

Si buscas un alojamiento asequible, céntrico y con comodidades básicas, el Boogalow Hostel en Gijón es una excelente opción para tu estancia en la ciudad.

Muy bien situado, en frente de la playa! La habitación genial (era la de 6), las camas son cómodas, con una lamparilla en cada cama y en el baño nos dejaron variados útiles (secador, ambientador, crema, aseo íntimo, ... todo un detallazo!). La cocina tiene todo lo que te puedas imaginar! Nuestra reserva incluía desayuno, y teníamos gran variedad para elegir: desde tostadas, bollería, zumo, café, colacao, etc. Además son dogfriendly <3 <3 y cuando llegamos a la habitación teníamos una camita preparada con agua y unas chuches para nuestra acompañante de 4 patas! Lo recomiendo! Nosotros volveremos sin duda :)
Muy amable estuve como en mi casa cualquier cosa resuelta momento tienen un horario de recepción es normal porque también tienen vida propia si vuelvo jijon volveré encantada todo muy bien al lado playa vistas increíbles para desayuno hay varias cosas sin lugar dudas mi mejor descubrimiento estas vacaciones para descansar
Excelente lugar. Inmejorables vistas y un cuidado muy bueno del hostel. Todo muy limpio y muy pulcro. La ubicacion es muy buena, en el centro de la ciudad, ideal para conocer Gijon en un par de dias. Los empleados también muy agradables. Una gran experiencia, para repetir!
Estuve en Septiembre, el sitio nos encantó, tanto la ubicación como el lugar que está puesto con mucho gusto y el trato de la chica que nos recibió. Volvería sin duda. Recomiendo la habitación doble..
Calle Jovellanos 1, , 33202, España
Ver más detalles
8

Hotel Myro

El Hotel Myro es un encantador alojamiento situado en pleno corazón de Gijón, en la calle de Francisco Rodriguez Alvarez. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de los principales atractivos de la ciudad a pocos pasos de distancia.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Cada habitación cuenta con cortinas opacas y una mesa de escritorio, perfecta para aquellos que necesiten trabajar durante su visita.

Además, el servicio de limpieza se encarga regularmente de mantener las habitaciones impecables.

Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su tiempo libre con la televisión por cable o satélite y el televisor de pantalla plana disponible en cada habitación. Las modernas duchas a ras de suelo, los artículos de aseo gratuitos de cortesía y el secador de pelo garantizan una experiencia de baño cómoda y práctica.

Las impresionantes vistas a la ciudad desde algunas habitaciones añaden un toque especial a la estancia.

Además, el Hotel Myro se enorgullece de ser un establecimiento de no fumadores, lo que garantiza un ambiente saludable y libre de humo.

Para aquellos que lleguen en coche, hay un aparcamiento privado de pago cerca del hotel.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito a internet en todas las áreas del establecimiento. También se ofrece té de cortesía para disfrutar de un momento de relajación.

El Hotel Myro está situado cerca de la playa, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que desean disfrutar del mar y el sol durante su estancia en Gijón.

Además, el alquiler de bicicletas está disponible para aquellos que deseen explorar la ciudad de una manera más activa.

El hotel es especialmente acogedor para familias, ya que ofrece una estancia gratuita para niños y cuenta con canales de televisión infantiles para mantener a los más pequeños entretenidos.

Para mayor comodidad, el Hotel Myro ofrece transporte desde y hacia el aeropuerto, lo que facilita el inicio y fin de su viaje. El acceso a Wifi está disponible en todo el establecimiento, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados en todo momento.

Además, el hotel cuenta con una máquina expendedora y ofrece vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad de los huéspedes. También se ofrece un registro de entrada las 24 horas para mayor comodidad.

Los comentarios de los huéspedes demuestran la excelencia del Hotel Myro. Destacan la fabulosa ubicación en el casco histórico, cerca de bares de copas y ocio.

También se menciona la limpieza impecable y el maravilloso trato del personal, siempre atentos a todo. Los huéspedes valoran positivamente la posibilidad de dejar el coche en el parking del hotel y el hecho de que el hotel ofrezca cortesías como infusiones y pastas.

La ubicación en el centro antiguo de Gijón y el hecho de que el hotel esté recién reformado también son aspectos destacados por los huéspedes.

Además, se resalta la amabilidad del dueño y la facilidad que brinda el hotel en todas las solicitudes. La ubicación perfecta cerca de la Plaza Mayor y la playa, las habitaciones cómodas y espaciosas, y el personal atento y amable son también aspectos destacados en los comentarios.

Un hotel fabuloso!! En pleno casco histórico cerca de bares de copas y ocio. Destaca su limpieza y el maravilloso trato de su personal, siempre atentos a todo. El coche lo pudimos dejar en el parking del hotel. Lo recomiendo encarecidamente.
Buena ubicación para visitar el centro . Muy limpio y con unos dueños muy amables; te ayudan en todo. Las habitaciones con lo justo pero muy cómodas. En recepción tienen para tomarte una infusión y unas pastas como cortesía. Hay máquinas de vending. Es zona azul y para entrar el coche te toman nota de la matrícula, pero el hotel tiene plazas de parking al lado muy baratas; merece la pena reservarla. Volvería sin duda.
Súper limpio, ubicación de 10, en pleno centro antiguo ,sin ningún ruido para dormir. Recién reformado, muy sencillo pero con mucho gusto. Habitaciones muy amplias. Dueño Súper agradable y facilitando todo. Sin duda cuando vuelva a gijon, volveré a este hotel. Y calidad precio inigualable. Estuvimos muy cómodos. Muy recomendable, Parquing muy cerca, aunque no tuvimos problema para aparcar allí al lado, Al ser casco histórico, nos pidieron matrícula y sin problema. Todo ok
Ubicación perfecta. En el barrio de Cimadevilla y a 2 min andando de la Plaza Mayor o la playa. El hotel es modesto pero súper cómodo, limpio y espacioso. Es un sitio muy acogedor y tranquilo, perfecto para visitar la ciudad por su ubicación. La cama y almohadas muy cómodas. El baño está dotado de todo lo necesario. Dispone de parking que tienes que reservar con antelación. La estancia fue perfecta. Resaltar que lo mejor de todo fue, la atención del personal. Siempre con una sonrisa en la cara, facilitándote tu estancia, resolviendo tus dudas y ofreciéndote una atención de 5 estrellas. Sin duda, cada vez que vuelva a Gijón, me hospedaré allí. Muchas gracias por tratarnos tan bien.
Calle de Francisco Rodriguez Alvarez 4, 33201, Gijón España
Ver más detalles
9

Hotel Alda Centro Gijón

El Hotel Alda Centro Gijón está ubicado en Av. Hermanos Felgueroso, 28, 33205, Gijón España, en pleno centro de la ciudad de Gijón.

Su ubicación estratégica lo sitúa cerca de diversos puntos de interés, como el Paseo de Begoña.

Este acogedor hotel ofrece una variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas y son insonorizadas, asegurando un descanso tranquilo.

Además, cuentan con televisor de pantalla plana, bañera/ducha y vistas a la ciudad.

El Hotel Alda Centro Gijón cuenta con habitaciones para no fumadores y también dispone de habitaciones familiares, ideales para aquellos que viajan con niños. Para mayor comodidad de los huéspedes, ofrece servicio de limpieza diario y cuenta con espacio para guardar el equipaje.

Este hotel ofrece una variedad de servicios adicionales, como aparcamiento privado de pago cercano, acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi) y desayuno bufé, para comenzar el día de la mejor manera.

Además, brinda la posibilidad de alquilar coches para explorar la ciudad y cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la comodidad de las camas y la relación calidad-precio del hotel. Algunos de ellos hacen referencia a la atención amable del personal y a la ubicación ideal del hotel, a pocos metros del Paseo de Begoña.

Si estás buscando un alojamiento económico en Gijón, el Hotel Alda Centro Gijón es una excelente opción. Aunque las habitaciones son sencillas en cuanto a decoración, son amplias y se mantienen limpias.

La comodidad de las camas y la ubicación céntrica son aspectos destacados por los huéspedes. Si bien algunos comentarios mencionan detalles menores (como el paso del tiempo en algunos elementos del baño), en general los huéspedes disfrutan de una estancia satisfactoria en este hotel.

Para empezar el hotel da asco, todo está sucio desde los cristales cuando entras, el suelo hay gotas en el suelo de dos días, las paredes con celos, el ascensor uno de ellos roto y el otro invadido de suciedad. La moqueta de los pasillos está desfilada y deforme, huele a rancio. La habitación sin barrer, el baño sucio, las cortinas del baño y las sábanas blancas teñidas de rojo por los lados, moho en la tapa del váter, 1 manta para 3 personas, no teníamos ni perchas en el armario, ni el mando de la tele ni si quiera una triste escovilla. El grifo del agua fría no habría de ninguna manera, el agua salía hirviendo y no se podía poner fría. El patio al que da la habitación da pena. Desde las 4 de la tarde no hay nadie que pueda atenderte una urgencia , solo por teléfono. SIN DUDA NO REPETIRE. Lo único que me gustó de este hotel, si es que se le puede llamar así Para empezar el hotel da asco, todo está sucio desde los cristales cuando entras, el suelo hay gotas en el suelo de dos días, las paredes con celos de hace 5 años, el ascensor uno de ellos roto y el otro invadido de suciedad. La moqueta de los pasillos está desfilada y deforme, huele a rancio. La habitación sin barrer, el baño sucio, las cortinas del baño y las sábanas blancas teñidas de rojo por los lados, moho en la tapa del váter, 1 manta para 3 personas,no teníamos ni perchas en el armario, ni el mando de la tele ni si quiera una triste escovilla. El grifo del agua fría no habría de ninguna manera, el agua salía hirviendo y no se podía poner fría. Desde las 4 de la tarde no hay nadie que pueda atenderte una urgencia , solo por teléfono. SIN DUDA NO REPETIRE La chica de la recepción, un encanto, muy simpática. La ubicación 100%.…
Solo pasábamos una noche en la ciudad y buscábamos algo económico. Este hotel cumple para un paso rápido donde solo necesitas dormir unas horas. Las habitaciones no tienen lujos (tampoco se esperaban), son sobrias en decoración pero al menos son amplias y están limpias. El suelo de tarima le da un punto a favor. En el baño se nota el paso del tiempo donde hay detalles como oxido en el grifo del lavabo. Por otra parte, lo que más importa, que es la cama, es bastante cómoda.
Muy buena relación calidad - precio. Las camas son muy cómodas y la ubicación perfecta, a escasos metros del Paseo de Begoña. Importante destacar la atención del personal, muy atentas en todo momento.
Por lo que veo en las opiniones, el hotel ha sido reformado ahora. Es baratísimo y ofrece confort y cercanía con el centro de la ciudad a 10 minutos andando. Es cierto que no tiene recepción más que por la mañana, pero el sistema automático funciona perfecto. Tiene abajo una cafetería donde se desayuna barato y rico. La verdad es que yo creo que por el precio que tiene es un lugar excelente.
Av. Hermanos Felgueroso, 28, 33205, Gijón España
Ver más detalles
10

Hotel Pasaje

El Hotel Pasaje se encuentra en la calle del Marqués de San Esteban 3, en la ciudad de Gijón, Asturias, España (C.P. 33206). Este encantador alojamiento está ubicado en una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés turístico.

El Hotel Pasaje ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia agradable y cómoda. Cada habitación está equipada con una mesa de escritorio, para aquellos que necesitan trabajar durante su estancia, y una chimenea, brindando un ambiente acogedor y cálido.

Además, se ofrece servicio de limpieza diario para mantener las habitaciones impecables. También se ofrece un servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

Para garantizar la seguridad de los huéspedes, el Hotel Pasaje cuenta con una caja fuerte en cada habitación.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores, brindando un ambiente libre de humo. Las habitaciones familiares son perfectas para aquellos que viajan con niños, ya que ofrecen espacio adicional y comodidades adicionales.

El Hotel Pasaje también ofrece servicios adicionales para mayor comodidad de los huéspedes. Hay un aparcamiento público de pago cerca del hotel, para aquellos que lleguen en coche.

Además, se ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas del hotel. Los huéspedes pueden relajarse y rejuvenecer en la sauna, y disfrutar de una bebida en el bar/salón del hotel.

También se ofrecen servicios de alquiler de bicicletas y coches para aquellos que deseen explorar la ciudad o sus alrededores.

Existen actividades para niños, que hacen que el Hotel Pasaje sea una excelente opción para familias.

Además, los amantes del golf podrán disfrutar de un campo de golf cercano. Para aquellos que prefieren quedarse en el hotel, se ofrecen juegos de mesa y puzles, así como un centro de negocios con acceso a internet y salas de reuniones para aquellos que necesiten organizar eventos o reuniones de trabajo.

El personal del Hotel Pasaje es conocido por su amabilidad y trato excepcional.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que ha habido algunas opiniones negativas sobre la recepción. Algunos huéspedes han mencionado que una de las recepcionistas, Silvia, fue desagradable y poco amigable durante su estancia.

La dirección del hotel debería evaluar esta situación y considerar si es beneficioso tener a una persona que no cumpla con los estándares de amabilidad y servicio al cliente en la recepción.

A pesar de esta situación, la mayoría de los huéspedes han elogiado el trato inmejorable del personal del Hotel Pasaje. Muchos han destacado lo considerados y atentos que han sido durante su estancia.

Varios huéspedes han mencionado que el personal del hotel y del restaurante han sido maravillosos, y que han disfrutado mucho conociéndolos. Estos comentarios resaltan que la gente asturiana es especialmente amable y noble.

Por la señora o señorita de recepción (Silvia). Nos recibió con un trato déspota y mal encarado, casi que le molestaba que hubiéramos llegado a las 19:30. Con su manera de recibirnos se estropeo la estancia. Debería la dirección del hotel valorar si le conviene tener a una persona tan desagradable y poco comercial en la recepción.
Trato inmejorable. Grandes Personas. Toda la Gente que trabaja en el Hotel y en el Restaurante son maravillosos. Muy atentos y muy considerados, volveré!!!!! Fue un placer conocerles. No hay duda que que la gente asturiana es singularmente noble.
Calle del Marques de San Esteban 3 Gijon , Asturias, 33206, Gijón España
Ver más detalles
11

Hotel Principe de Asturias

El Hotel Principe de Asturias está ubicado en la calle Manso 2, en la ciudad de Gijón, España. Su excelente ubicación ofrece hermosas vistas al mar desde algunas de sus habitaciones.

Entre los servicios incluidos en este alojamiento se destacan el aire acondicionado, el servicio de limpieza, la caja fuerte, el televisor de pantalla plana, las vistas al mar y la disponibilidad de habitaciones para fumadores y no fumadores. También cuenta con suites y habitaciones especialmente acondicionadas para familias, ofreciendo así la opción perfecta para todo tipo de viajeros.

Para mayor comodidad, el Hotel Principe de Asturias cuenta con un aparcamiento privado de pago cerca, así como con acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi). En sus instalaciones también se encuentran un bar/salón, una playa cercana y actividades para niños, lo que lo convierte en una excelentes opción para una escapada en familia.

Además, este alojamiento dispone de un centro de negocios con acceso a internet y facilidades para llevar a cabo conferencias y reuniones. También ofrece servicio de conserje, recepción las 24 horas y un completo servicio de lavandería.

En cuanto a los comentarios destacados, algunos huéspedes han señalado que el hotel puede estar algo desactualizado, especialmente los baños y las zonas comunes. También se menciona que las habitaciones carecen de insonorización y que se puede escuchar todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas.

Sin embargo, otros señalan que las vistas al mar son magníficas y que el personal del hotel es amable y servicial.

No sé muy bien cuáles son los criterios para otorgar estrellas a un hotel, pero yo como cliente, y a este hotel en particular, le quitaría una estrella. Nosotros escogimos habitación con vistas al mar, y cual fue nuestra sorpresa que al llegar, la habitación no tiene aire acondicionado. Todas las habitaciones con vistas al mar no lo tienen. Jamás lo había visto en un hotel de 4 estrellas, y sí que es cierto que si entras en la web, en este tipo de habitaciones no dice que no haya A/A, pero lo dábamos por hecho. Tuvimos suerte con la temperatura, pero como salga una semana de 30 grados, a ver quién lo aguanta. No hay cafetería, salvo el bufet que montan en el ático para el desayuno. Las habitaciones son correctas, amplias y un poco espartanos. Lo que está desfasado son los baños, les hace falta remodelación, de hecho, no ves las fotos de los baños en su web. Lo mejor de todo son las vistas de la Playa de San Lorenzo. Espectaculares. …
Las vistas a la playa de San Lorenzo son magníficas, pero el hotel está desactualizado, principalmente los baños y las zonas comunes, que por otra parte son mínimas. Lo peor es que las habitaciones carecende insonorización y se oye absolutamente todo de las habitaciones contiguas, incluyendo la planta superior e inferior. Mejor elegir habitaciones con vistas al mar, porque las interiores son oscuras, dan a un patio interior, muy pequeñas e igualmente mal insonorizadas. Lo mejor, las vistas mientras desayunas desde la novena planta.
hotel biejuno , buenas vistas la pena los cristales muy sucios . El precio muy elevado para lo que ofrecen . los baños muy antiguos y sin vidé . yo creo que le sobra una estrella de las cuatro que tiene. No tienen parquin propio te derivan a un garaje también muy viejo que les tienes que darles las llaves y cierran por la noche
Repetimos hotel por su excelente ubicación. Personal de recepción muy amable en todo momento. Agradecer el excelente servicio y atención de Marcos, personal de comedor. Por poner algo que mejorar: el baño preferible con ducha.
Calle Manso 2, 33203, Gijón España
Ver más detalles
Scroll al inicio