Hoteles en Formentera con spa

Encontramos 8 Hoteles en Formentera con spa. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

8 mejores Hoteles en Formentera con spa

1

Hotel Cala Saona

4.4 4.4 de 5 estrellas
2.334 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Cala Saona es un alojamiento moderno ubicado en la Carretera a Cala Saona, 6, en la ciudad de Formentera. Desde sus instalaciones se puede disfrutar de hermosas vistas al mar Balear.

El hotel se encuentra en una ubicación estratégica, a tan solo 5 km de la Torre de la Gavina, a 9 km del faro de Barbaria y a 11 km de la playa de Levante.

Las habitaciones del Hotel Cala Saona son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y mininevera.

Además, las suites ofrecen servicios exclusivos como máquina Nespresso, una acogedora zona de estar, terraza privada, bañera de hidromasaje y en algunos casos, balcón, sofá cama o cama con dosel.

El hotel ofrece una gran cantidad de extras gratuitos para sus huéspedes, como desayuno y aparcamiento. También cuenta con una variedad de instalaciones para el entretenimiento y la relajación, como un restaurante de alta calidad, un gimnasio equipado, una pista de tenis, 3 piscinas exteriores, una sala de lectura, clases de yoga y un spa completo con sauna y piscina de inmersión cubierta.

Además de todas estas comodidades, el Hotel Cala Saona se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como la hermosa Cala Saona, ubicada a pocos kilómetros del hotel. También se encuentra a corta distancia de Big Store, una popular tienda de la zona, y de la Iglesia de Sant Francesc Xavier, un hermoso y significativo edificio religioso.

Para aquellos que deseen explorar la isla, el hotel también ofrece servicios de alquiler de coches.

Los servicios incluidos en este alojamiento son numerosos y de alta calidad. Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades como purificador de aire, albornoces, aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, frigorífico, televisor de pantalla plana, secador de pelo, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratuito, playa, salas de reuniones, caja fuerte, Wi-Fi, jacuzzi, piscina infinita, piscina con vistas, piscina exterior, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, bebida de bienvenida de cortesía, bar de tapas, bar junto a la piscina, balneario, masajes, tratamientos faciales, baño exterior, espacio para guardar el equipaje, conserje, tienda multiservicio, tienda de regalos, zona para tomar el sol, terraza-solario, sombrillas, kit de primeros auxilios, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, se destaca la ubicación privilegiada del hotel en una playa con mucho encanto.

Además, se menciona la calidad impresionante del desayuno, la limpieza impecable, la atención amable y profesional del personal, la piscina con vistas al mar y los cócteles del Tiki Bar.

Por otro lado, también se menciona que algunas habitaciones no cumplían con las expectativas, especialmente en cuanto al precio pagado.

Por último, se destaca la excelente experiencia en el spa, gracias a la atención y profesionalidad de los terapeutas.

Viajé con mi pareja y mi hija de 8 meses. Ubicación privilegiada del hotel en una playa con mucho encanto. Experiencia de 10, podría decir que lo mejor a destacar es el desayuno, calidad de productos impresionante, hay que probarlo, pero también destacar la limpieza 10/10, atención del personal 10/10, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa, Giorgia de recepción y todos con los que hablamos, camareros super atentos Alejandro, Andrés y el resto que nos atendió. De los mejores cócteles que he probado, los de Tiki Bar que prepara Andrío, que también nos recomendó sitios para visitar en la isla. Todas las chicas de pisos con una sonrisa siempre. La piscina con vistas al mar es un remanso de paz y tranquilidad. Muy recomendable las habitación con vistas al mar. Gracias por todo al gran equipo de Cala Saona. Volveremos sin ninguna duda en 2024.…
no quiero generalizar en mis opiniones y quizá mi experiencia sea solo mía y los demás no la hayan tenido o sea completamente opuesta. Para mi el Hotel solo tiene una buena ubicación, seguramente una de las mejores de Formentera frente a Cala Saona con playita, con chiringuito cerca y con una puesta de sol típica. Ahora bien lo que es el hotel es una gran decepción. Hotel de 4 estrellas con precio de 5 estrellas GL pero con habitaciones de 3 estrellas, un verdadera desastre de habitaciones. Pagar precios de super hotel de lujo para acabar en una habitación de Hostal de 3 estrellas como mucho es tomar el pelo a los clientes. AACC frente a la cama con lo que cuando lo pones te da directamente en la cara, la regulación del mismo en mal estado, asi que imposible dormir, el ventilador del techo viejo y con más ruido que un motor de un tractor, y las almohadas duras como piedras, cristal del baño roto y los armarios en pésimo estado, en fin una experiencia para no volver por exageradamente cara y no haber podido dormir. …
EXCELENTE, EL DESAYUNO BUFFET BUENISMO,COMPLETO,Y EL XICO DE KA PLANCHA ,RONY MAGNÍGICO CON LAS OMELETS, TODO.LA CAMA DE LAS TOP, MUY CÓMODAS.A DESTACAR EL MASAJE RELAJANTE DE CLAUDIA,UNAS MUY BUENAS MANOS, PARA HABER REPETIDO, SONIA SEGUN MI MADRE TB MUY BUENA.EL SITIO ES IDÍLICO TODO EL PERSONAL DEL HOTEL MUY AMABLES,UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR.
Hotel maravilloso, piscina, habitaciones, sobre todo el SPA: un estupendo servicio de Claudia, Sebastiano y compañía con las clases de yoga, su empatía y profesionalidad. El entorno es incomparable pero no hemos tenido una buena experiencia en recepción a la hora de que nos llamaran taxi, contratar bicicletas o coordinarse con el turno anterior para atender bien las peticiones nuestras. Querían cobrarnos una excusión que habíamos cancelado con anterioridad. Un hotel de estas características y categoría no puede permitirse fallar en recepción. Las chicas hacen lo que pueden pero no consiguen tener al cliente satisfecho y relajado.
Carretera a Cala Saona, 6, 07860, Illes Balears
Ver más detalles
2

Hotel Entre Pinos

4.7 4.7 de 5 estrellas
269 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Entre Pinos es un alojamiento modesto con un encanto tradicional, ubicado en la ciudad de Es Caló, en San Agustín, Balearic Islands. Situado a solo 2,6 km de la hermosa playa de Dunas y a 7 km del Faro de la Mola, este hotel es perfecto para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona.

Las habitaciones del Hotel Entre Pinos son sencillas pero acogedoras, con un mobiliario tradicional que crea un ambiente cálido y confortable. Cada habitación está equipada con una televisión de pantalla plana, un balcón amueblado y un escritorio, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Además, las habitaciones superiores cuentan con hermosas vistas al mar, agregando un toque especial a la experiencia del huésped.

El hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno bufé gratuito, que incluye una amplia variedad de opciones deliciosas para comenzar el día de la mejor manera. En cuanto a las opciones gastronómicas, el Hotel Entre Pinos cuenta con un restaurante con bar y un bar junto a la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes y platos deliciosos.

Además, el hotel también cuenta con una piscina exterior con chorros de agua y una terraza cubierta, perfectas para relajarse y disfrutar del sol.

El Hotel Entre Pinos también ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el hotel, lo que les permite estar conectados en todo momento.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas las áreas comunes y habitaciones, garantizando un ambiente fresco y agradable incluso en los días más calurosos. También se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Entre Pinos ofrece una amplia gama de comodidades. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, teléfono, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana, bañera/ducha y vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias, brindando opciones para diferentes necesidades. También se ofrece aparcamiento gratuito, Wi-Fi público, piscina, desayuno gratuito, balneario, espacio para guardar el equipaje, conserje, recepción 24 horas, servicio despertador/reloj con alarma, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, jacuzzi, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, bar dentro de la piscina, masajes, solario, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, lavado en seco y servicio de lavandería.

Absolutamente maravilloso . Las habitaciones sencillas, limpias y muy bien cuidadas. Un gusto disponer de toallas de playa limpias cada día, bolsa, sombrilla... Las instalaciones muy buenas, según cruzas el umbral de la puerta te sientes relajado. El desayuno increíble, repostería casera, fruta del día, amplia variedad. Y sin duda un gusto el trato con el personal del hotel. Ubicado en una zona tranquila y accesible, lejos de la saturación de muchos sitios de las Baleares.
Una experiencia perfecta en un Hotel estupendo, dirigido por un equipo fenomenal, que se esfuerza en que tu dia a día sea excepcional. Unas habitaciones, limpísimas, cuidadas con detalles de lujo. Un bufette de desayunos que es la delicia de todas las mañanas. Una variedad que satisface a todos los gustos Todo tipos de embutidos, quesos,frutas, huevos, pizzas…y la parte de pastelería y panes de todas clases de elaboración propia y todo de gran calidad. Gracias a todos y a cada uno por vuestra amabilidad y hasta pronto. Un hotel que recomiendo a todos.
Quizás uno de los mejores hoteles de la isla, es como estar en casa, el desayuno es como si fuera a casa mi abuela a comer todo lo natural y bueno de la familia, no hay nada comparable, si hay sitio con desayunos que son mas atrayentes visualmente, pero ni de lejos la calidad y el detalle, el hotel esta cuidado al minimo detalle, Toni y su equipo son formidables, a la isla acostumbro a ir 2 veces al año, a casas y a hotel, si es hotel sin duda esta es mi casa
No ha encantado todo. No era la primera vez que veníamos y ya nos había gustado mucho. El desayuno buenísimo. Sus jabones y cremas huelen súper bien. Y no tienes que preocuparte de traer toallas ya que tienen de playa, de piscina y de baño, es comodísimo. ¡Muy recomendado! Muchas gracias.
Desayuno espectacular. Completisimo. Reposteria casera. Trato inmejorable de todo el personal. Habitación e instalaciones de nivel superior. Muchas facilidades tras el checkout, custodia de maletas y uso de duchas e instalaciones. Repetiamos y repetiremos nuevamente.
07872 San Agustín, Balearic Islands
Ver más detalles
3

Es Mares Hotel&Spa

4.4 4.4 de 5 estrellas
227 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Mares Hotel&Spa es un hotel sofisticado ubicado en una calle peatonal en el centro del pueblo de Sant Francesc de Formentera, en las Islas Baleares. El hotel está convenientemente situado a solo 4 km de la terminal de ferris de Formentera y a 7 km de la hermosa playa de Ses Illetes.

Las amplias y elegantes habitaciones del hotel ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y minibar.

Las habitaciones de categoría superior incluyen una terraza privada o una bañera de hidromasaje y también disponen de una cafetera.

Además, el hotel cuenta con una suite que ofrece una sala de estar independiente y un sofá cama.

El Mares Hotel&Spa ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y relajante. El hotel sirve un delicioso desayuno todas las mañanas y ofrece servicio de aparcamiento gratuito.

También hay un elegante restaurante y un moderno café-bar con terraza cubierta. Los huéspedes tienen acceso a un gimnasio, una piscina de inmersión exterior y un spa que cuenta con una piscina cubierta y una amplia gama de tratamientos.

El hotel está rodeado de diversos puntos de interés que vale la pena explorar durante su estancia. Algunos de los lugares cercanos incluyen la Iglesia de Sant Francesc Xavier, la tienda Big Store, la hermosa cala En Baster y el rent a car MotoRent Pujols.

El Mares Hotel&Spa ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia agradable. Estas incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina y aire acondicionado.

Los servicios incluidos en este hotel son aire acondicionado, servicio de habitaciones, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, centro de negocios con acceso a internet, balneario, conserje, hotel de no fumadores, wifi, jacuzzi, piscina exterior, restaurante, lavado en seco y servicio de lavandería.

El Mares Hotel&Spa ha recibido excelentes comentarios de los huéspedes que han disfrutado de su estancia. Uno de los huéspedes mencionó que el hotel es maravilloso y encantador, con una decoración elegante y acogedora.

También elogiaron al personal por su profesionalidad y amabilidad. Otro huésped destacó la ubicación conveniente del hotel y el trato amable y profesional del personal.

Además, se mencionó que las habitaciones son amplias y cómodas, y el desayuno es delicioso. Otro comentario positivo resaltó la tranquilidad del hotel y la simpatía y eficiencia del personal en todas las áreas del hotel.

Maravilloso hotel ubicado en San Frances , publito con encanto. La decoración del hotel encanta por su elegancia y acogedor a la vez , muy tranquilo. La habitación superior con terraza una maravilla, con un amplio baño y una terraza muy grande. El personal en general , recepción , limpieza , comedor y bar muy profesiobsles y muy agradables . Para nosotros uno de los mejores sitios para pasar unos días en nuestra isla favorita. Volvemos seguro! Pedro y Miriam San Sebastian
El hotel está muy bien ubicado, justo en el centro de San Francesc. En otro momento se habría podido opinar relativamente a la relación calidad (correcta por una estructura de 4 Estrellas) y precio (lo aplicado sería adecuado por un hotel de nivel superior, teniendo en cuenta la época del año). Pero es cierto que esta no es una temporada “normal”, que los costes son muy elevados y que las empresas del sector de hostelería tienen muchos problemas debidos a falta de personal y de abastecimiento. De todas formas, he agradecido el trato muy amable y profesional del personal del hotel y, en particular, de los empleados de la recepción y de la señora encargada de la limpieza de mi habitación: entre todos han conseguido arreglar de forma rápida y definitiva los inconvenientes que había encontrado en llegar.…
Hotel encantador, muy tranquilo y perfectamente equipado para una estancia en la isla de Formentera. Las habitaciones son amplias y cómodas, con suficiente espacio de almacenaje y cuarto de baño de buen tamaño. El diseño del hotel es moderno, a la vez que hace guiños a la tradición local. Transmite una gran tranquilidad. El desayuno es delicioso, con productos variados y de gran calidad. Pero lo mejor del hotel es su personal: super agradables, serviciales y eficientes. Tanto en recepción, como en el spa y en el restaurante / desayuno, no puedo dejar de destacar su profesionalidad y simpatía. En definitiva señalar que es uno de los lugares más recomendables en los que he estado, volvería una y mil veces. Enhorabuena a la dirección del hotel y su equipo.
Terraza bonita, nos tomamos unas cervezas, croquetas y bocadillos de fuet y pollo mientras diluviaba fuera. También tienen desayunos, zumos y tartas. No conocemos el hotel, ñero tenía buena pinta. Ni aceptan perros en el interior del restaurante.
Fuimos un domingo a San Francisco y por nuestra sorpresa estaba todo cerrado después de dar unas vueltas buscando un sitio para almorzar encontramos el es mares lugar muy acogedor muy bonito todo desayunos completos a un muy buen precio y productos de buena calidad servicio atento por parte del chico moreno nos atendió de maravilla y eso que estaba solo con la terraza al completo Repetimos seguro
Carrer de Santa Maria, 15, 07860 Sant Francesc de Formentera, Illes Balears
Ver más detalles
4

Sa Pergola

3.9 3.9 de 5 estrellas
88 comentarios

Sa Pergola es un alojamiento situado en Carrer des Fonoll Marí, 37, 07871 Es Pujols, Illes Balears. Esta pintoresca localización hace que sea un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes cerca de la playa es Pujols, a pocos kilómetros de distancia.

Además, cuenta con una variedad de puntos de interés cercanos, como el Bananas&Co, el Pineta Club Formentera y el Neroopaco, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar la zona y disfrutar de diversas actividades durante su estancia.

Sa Pergola ofrece una amplia gama de servicios que garantizan una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado para brindar un ambiente tranquilo y fresco.

El servicio de limpieza diaria asegura que las habitaciones estén siempre impecables y acogedoras.

Además, las habitaciones cuentan con caja fuerte, microondas y TV por cable o satélite para mayor comodidad y entretenimiento de los huéspedes. Para aquellos que buscan una experiencia de lujo, algunas habitaciones ofrecen camas extragrandes y vistas a la piscina, así como suites nupciales para una escapada romántica.

Los huéspedes también tienen acceso a una variedad de instalaciones y servicios adicionales. Sa Pergola cuenta con un gimnasio y sala de entrenamiento, así como un casino y juegos de azar para aquellos que buscan un poco de emoción.

Además, hay un campo de golf cercano para los amantes de este deporte. Para aquellos que disfrutan del entretenimiento nocturno, el alojamiento ofrece la opción de karaoke.

Sa Pergola también es amigable con las mascotas, permitiendo a los huéspedes viajar con sus compañeros peludos. Para quienes buscan relajarse, el balneario del alojamiento ofrece un hidromasajeador de pies, pedicuras y una variedad de tratamientos de bienestar.

Las habitaciones de Sa Pergola están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cada habitación cuenta con un perchero para la ropa, una caja fuerte para portátiles y baños privados con bañera/ducha.

Además, las habitaciones disponen de hervidor eléctrico y utensilios de cocina, lo que permite a los huéspedes preparar bebidas calientes o comidas rápidas. Para mayor entretenimiento, las habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana y secadores de pelo.

Los comentarios destacados sobre Sa Pergola reflejan la satisfacción de los huéspedes. El alojamiento está muy bien situado, a solo dos minutos a pie de la playa es Pujols, lo que permite a los huéspedes disfrutar fácilmente del entorno natural.

Los huéspedes también elogian la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal, especialmente de Luca, quien proporciona recomendaciones útiles sobre lugares para comer y alquiler de motos.

Sin embargo, algunos huéspedes han señalado aspectos negativos, como la falta de uso de mascarillas por parte del personal durante la pandemia de COVID-19 y problemas con la seguridad de las pertenencias guardadas en el alojamiento.

Es un sitio muy bien situado. A dos minutos andando de la playa. La habitación muy acogedora y limpia. De hecho pasan todos los días a limpiar a las 11 de la mañana. El personal muy amable. Luca era muy majo y nos recomendó sitios para comer y alquilar moto. Aunque de precio estaba un poco alto, comparado con lo que vimos por Formentera estaba muy bien. Ahora viene lo malo o lo que no me gustó. 1- No puedo entender cómo ante el momento COVID que estamos teniendo y las obligaciones que marca el gobierno, Luca de recepción no se ponga ni un solo momento la mascarilla cuando todo el mundo lo está llevando. Me parece una falta de respeto y de cuidado hacia tus huéspedes. 2 - El día de salida te dejan guardar las mochilas y ducharte luego en una ducha que tienen por si quieres ir a la playa. Cosa que se agradece mucho. Lo malo en nuestro caso es que nos guardó las mochilas en un rincón del patio y cuando volvimos, no solo no había nadie para vigilarlas (la recepción estaba cerrada a las 5 de la tarde), sino que mi mochila estaba completamente empapada (toda la ropa) porque debía haber agua en el suelo y fue chupando todo. Una muy mala experiencia para cerrar las vacaciones. Me quedé sin ropa para volver a casa. Una pena y mucha rabia.…
Buena posición a 3 pasos de playa y 5 minutos del centro. Habitación limpia y acogedora. Lo único haría falta poner shampoo. Luca muy amable, el personal de la cafetería un poco raro. En general todo bien.
Es un lugar fantástico buenos precios buen servicio y el desayuno va incluido el personal es muy amable el servicio excelente las habitaciones son remodeladas aire acondicionado nevera y el wifi tiene buena cobertura la limpieza es diaria muy recomendado su ubicación estupenda junto al mar
Carrer des Fonoll Marí, 37, 07871 Es Pujols, Illes Balears
Ver más detalles
5

Teranka

4.7 4.7 de 5 estrellas
47 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio

Teranka es un alojamiento situado en la Carrer Sant Agustí Playa des Arenals, KM 10.7, 07872, Illes Balears, en la ciudad de Es Caló. Su ubicación privilegiada ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de las hermosas Playa Es Arenals y Playa Ses Platgetes, que se encuentran a pocos kilómetros de distancia.

Además, el Hostal Rafalet y Es Calo de San Agusti son otros puntos de interés cercanos que vale la pena visitar.

Este alojamiento cuenta con una amplia variedad de comodidades para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más cómoda y placentera posible. Entre las comodidades principales se encuentran el Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina, restaurante y gimnasio.

En cuanto a los servicios incluidos, Teranka ofrece albornoces, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, minibar, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, vistas a la montaña, vistas al mar, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio / sala de entrenamiento, bar/salón, playa, embarcaciones, transporte desde/al aeropuerto, caja fuerte, armario, agua embotellada, servicio despertador/reloj con alarma, bañera/ducha, secador de pelo, wifi, toallas para la piscina y la playa, piscina con vistas, piscina para adultos, piscina exterior, sala de yoga, restaurante, desayuno disponible, servicio de desayuno en la habitación, zona para comer al aire libre, vino/champán, bar junto a la piscina, bar en la azotea, sala de juegos, senderismo, excursiones a caballo, esnórquel, visitas guiadas a pie, balneario, masaje de cuerpo entero, masaje, solo para adultos, terraza en el ático, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, mobiliario exterior, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores hacen hincapié en la espectacular decoración y las instalaciones del hotel, llenas de detalles. Las habitaciones son preciosas y la piscina es maravillosa.

Además, el desayuno es inmejorable, con un buffet variado que incluye todo tipo de frutas, zumos, embutidos, quesos, panes y bollería. Pero lo mejor del hotel es el personal, que se destaca por su amabilidad y sonrisa permanente.

Desde el director hasta las camareras, todos ellos hacen que la estancia sea inmejorable. Los huéspedes también recomiendan visitar el hotel para disfrutar de una comida en la preciosa terraza o disfrutar de una copa mientras se contempla la puesta de sol desde la azotea.

La decoración y las instalaciones del hotel son espectaculares. Lleno de detalles. Las habitaciones son preciosas. La piscina maravillosa. Pasearse por el hotel es una delicia. El desayuno inmejorable; un buffet variado con todo tipo de frutas, zumos, embutidos, quesos, panes, bolleria, etc. Pero lo mejor del hotel es el personal. Todo el mundo es servicial, amable y sonriente. Desde el director hasta la camarera, con su actitud y sonrisa permanente hacen la estancia inmejorable. Si no estás alojado en el hotel lo recomiendo para acercarse a comer, la terraza es preciosa y la carta variada y todo buenísimo; o para tomarse una copa para ver la puesta de sol desde el rooftop.
Una edificación hecha con mucho gusto, espacios comunes muy bonitos y acogedores, la terraza estupenda para las puestas de sol y copas, buenos platos de una cocina fusión variada y buen servicio. La piscina también es un plus, lo menos bueno que no está en primera línea, el acceso en un camino pequeño y polvoriento y que la piscina no tenga vistas del mar. En todo caso, entre las mejores opciones de la isla. Precios en consonancia.
Es un hotel súper!!! Relajación y desconexión garantizada, en un entorno precioso y natural. Resaltar el trato del personal del hotel, súper atentos y agradables, te hacen sentir como en casa. Tanto el desayuno como las comidas de 10!!! Un sitio espectacular y súper recomendable!!!!
El hotel está monetizado con el entorno, te hace sentir como en casa. Muy acogedor, todo personal fantástico y profesional.En el roof top hay unas vistas impresionantes y una puesta de sol indescriptible. No puedes dejar escapar la oportunidad de deleitarte de los exquisitos platos de su carta.
Si, así es como definiría la calmada atmósfera que se crea en este precioso nuevo hotel de Formentera, que es ya sin duda el mejor de la isla. Una vez traspasada la puerta, la belleza de la arquitectura y la decoración te cautivan: piedra, agua, madera, arte, mobiliario escogido con exquisito gusto, de formas suaves y colores cálidos , terrazas amplias adornadas con los viejos pinos torcidos por el viento. Mi habitación con una maravillosa terraza amueblada con sofás y tumbonas, de vistas al mar, era hermosa, y funcional, con todos los detalles imaginables para una estancia perfecta :plancha para el pelo, plancha a vapor vertical para la ropa, un pequeño altavoz para música y por supuesto la cama más confortable y los mejores tejidos para la ropa blanca. Más allá de la terraza la playa y el mar, con todos los tonos de azul que tiene en Formentera. En la piscina reina la calma, entre paredes de piedra y viejos árboles. Este hotel es una gran casa de campo a orillas del mar y a pie de playa con un mar verde de pinos a su espaldas, exquisitamente atendida por todas las personas que cuidan a sus huéspedes: el director de cálida sonrisa, siempre disponible con amabilidad infinita, la señora ( ¿propietaria?) quien te muestra y te explica su maravillosa exposición de arte, los recepcionistas, camareros, todos, todos encajan en este ambiente de confort, calma, serenidad y lujo creado para la total satisfacción del huésped, del que uno nunca quisiera tener que irse. Cae la noche después de la magnífica puesta de sol disfrutada desde la terraza y es la hora de cenar. Durante nuestra estancia su afamado restaurante Nobu estaba cerrado, pero pudimos disfrutar de las cenas servidas en la terraza baja, preparadas y servidas con la mejor atención. Sobremesa, charla, pero aún es pronto, y una partida en el billar, de tapete color arena, pone el punto final a la velada de un día de descanso y tranquilidad, rodeados de belleza y emociones serenas. Un fin de semana en Teranka ha sido una inmersión en la belleza, el lujo , el confort y la serenidad a poca distancia de casa. Repetiría sin duda y recomendaría a todos. No se necesita ir muy lejos para vivir una gran experiencia.…
Carrer Sant Agustí Playa des Arenals, KM 10.7, 07872, Illes Balears
Ver más detalles
6

Hotel Riu La Mola

El Hotel Riu La Mola se encuentra ubicado en Carrer Maryland S/N, 07871 Migjorn, Formentera, España. Este encantador hotel se destaca por su increíble ubicación en la ciudad de Migjorn, rodeado de puntos de interés fascinantes.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y satisfactoria. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de limpieza, balcones privados con vistas al mar, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, suites amplias con todas las comodidades necesarias, aparcamiento gratuito, acceso a internet de alta velocidad (wifi), piscina al aire libre, gimnasio completamente equipado, bar/salón, playa privada, actividades para niños y wifi en todas las áreas del hotel.

Además, el Hotel Riu La Mola cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos desayunos buffet, un bar de tapas, un bar junto a la piscina y un bar en la azotea para disfrutar de refrescantes cócteles y bebidas. El hotel también cuenta con personal de animación que organiza actividades y entretenimiento nocturno para toda la familia.

Los huéspedes pueden relajarse en la zona infantil, disfrutar de un masaje en el balneario, guardar su equipaje en el espacio designado, contar con la asistencia del conserje las 24 horas, disfrutar de tumbonas y sillas de playa, tomar el sol en la terraza-solario o relajarse bajo las sombrillas. Para mayor comodidad, el hotel cuenta con servicio de mayordomo, recepción 24 horas, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de transporte desde/al aeropuerto.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad del hotel y el excelente trato del personal. Muchos mencionan la variedad y la calidad de la comida en el buffet, así como la ubicación privilegiada y las impresionantes vistas al mar.

Algunos huéspedes mencionan que las instalaciones podrían necesitar algunas mejoras, como el solado de algunas habitaciones o la falta de máquinas en el gimnasio.

Sin embargo, en general, el Hotel Riu La Mola es altamente recomendado por sus comodidades, la simpatía del personal y la experiencia única que ofrece a sus huéspedes.

Hotel para repetir. Buena calidad y excelente trato. Lo que si es cierto que el solado de alguna habitación ya necesita algún arreglo. El cuadro de magnetos hacía un poco de ruido y era más audible de noche. El equipo de aire acondicionado goteaba el primer día (No lo llegamos a utilizar) El bufet de desayuno y cena de excelente calidad y muy variado. El lugar idílico. Muy recomendable.
Venimos cada año a Riu La Mola y estamos encantados por la ubicación, la playa y por supuesto el Hotel (habitación vista mar, servicios, el desayuno, la cena y la simpatía del personal). Volveremos el año próximo seguro.
Esta estancia es imprescindible para mi pareja y para mi. Yo en particular llevo 18 años de fidelidad a Riu La Mola y es la mejor manera de celebrar el fin de la temporada de verano. Inmejorable ambiente. Todo el personal ya es como de la familia, habitación en perfecto estado de pulcritud y situación. Y la comida impecable en cantidad y calidad!
Buena ubicación, amplios bungalows. Buen buffet. El personal de recepción es muy amable, tienes a escasos metros del hotel un rent car de motos y coches. Lo que menos me gusto, y que necesita una mejora urgente, ya que hay pocas máquinas, una pena que no te llame las instalaciones para hacer deporte.
pasamos una semana en este hotel; en general es un buen hotel. el personal es simpatico y amable, nuestra habitacion era genial, buenas vistas y muy limpia con una buena camarera de habitaciones que nos atendio muy bien todos estos dias Marleen es muy trabajadora y responsable de su trabajo atenciosa y limpia. un 10 para ella. la comida buena y abundante. las hamacas de la piscina deberia de estar prohibido reservarlas con un libro o una toalla, durante todo un dia, si quien las guarda pasea por la isla y solo las oocupan por la tarde, esto deberia de prohibirse; es muy injusto no encontrar una hamaca disponible en la piscina. La directora Silvia nos invito a una bebida en el comedor que la camarera no anoto por exceso de trabajo. un 10 para todos los trabajadores incluido el Asturiano de la recpcion del La Mola 2. Gracias por todo.…
Carrer Maryland S/N, 07871 Migjorn, Formentera EspañaVisitar sitio web del hotelPaseo virtual por el hotel
Ver más detalles
7

Five Flowers Hotel & Spa Formentera

El Five Flowers Hotel & Spa Formentera es un magnífico alojamiento ubicado en Calle Fonoll Mari, 84, en la encantadora ciudad de Es Pujols, Formentera, España. Este hotel se destaca por ofrecer una gran variedad de servicios y comodidades, garantizando una estancia inolvidable.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran hermosas playas de aguas cristalinas, ideales para disfrutar de un relajante día de sol.

Además, cerca del hotel encontrarás varios restaurantes y tiendas, donde podrás explorar la deliciosa gastronomía local y adquirir recuerdos únicos.

El Five Flowers Hotel & Spa Formentera cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para brindar el máximo confort a sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de habitaciones para satisfacer todas tus necesidades, caja fuerte para garantizar la seguridad de tus pertenencias, minibar para disfrutar de bebidas refrescantes, y televisor de pantalla plana para entretenimiento.

Además, el hotel ofrece artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores para un ambiente más saludable, suites espaciosas para aquellos que buscan un mayor lujo y privacidad, y habitaciones para familias, perfectas para una escapada en grupo.

Para aquellos que viajan en coche, el hotel ofrece aparcamiento gratuito. Y para mantenerse conectado, se ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas del establecimiento.

Los huéspedes podrán disfrutar de momentos de relax y diversión en la piscina del hotel, así como mantenerse en forma en el gimnasio o sala de entrenamiento. También se encuentran disponibles salas de reuniones para aquellos que viajan por negocios, y un balneario donde podrás disfrutar de tratamientos rejuvenecedores.

Además, se ofrece conexión a internet en todas las instalaciones, jacuzzi para un relajante baño de burbujas, y una piscina en la azotea con impresionantes vistas panorámicas.

El hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosos platos en el desayuno bufé y a la carta.

Además, se encuentra disponible un bar en la azotea donde podrás relajarte y disfrutar de tus bebidas favoritas.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes reflejan la calidad y hospitalidad del Five Flowers Hotel & Spa Formentera. Los visitantes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, haciendo especial mención a Ariadna, del spa, quien ofrece un maravilloso servicio con su energía y habilidad en masajes.

Asimismo, mencionan a Felipe, un encantador miembro del personal. También se destaca la amabilidad de un camarero sevillano y su compañero que hacen tortillas, así como las chicas de limpieza, quienes se aseguran de que todo esté en perfectas condiciones.

Además, los huéspedes elogian las instalaciones del hotel, especialmente el desayuno bufé, que es descrito como "brutal" por su variedad y calidad. También se menciona a Sheila, una camarera de la terraza Sky, por su amabilidad y simpatía, que hizo que la noche de un huésped fuera aún más especial.

Ha sido una experiencia increíble. Todo el personal es muy amable y siempre con una sonrisa. Ariadna, del spa tiene una energía y unas manos maravillosas! Estoy enamorada de Felipe! Lo vimos en las afueras del hotel leyendo un libro y nos hubiéramos sentado con él.Tan bonito! En el desayuno un camarero sevillano que terminaba ese día de trabajar y cumplía años fue muy divertido con su compañero que hacía tortillas. Fue un momentazo zipizape. Las chicas de limpieza encantadoras. Perdón porque la liamos un poco con barro en los zapatos y el suelo blanco, perdón. El chico de ojos azules del parking espectacular y el morenito de la tarde muy simpático y genial. En general todo muy bien. Se agradece mucho la cercanía y el trato de personal, la verdad, porque a estas alturas de la temporada estamos todos cansados y con ganas de terminar. A mejorar la carta del restaurante del ático, muy poca variedad. …
Todo fantástico un hotel que te pone de buen humor solo entrar por la puerta, todo perfecto lo mejor la atencion de su personal su personal super amable y profesional. La verdad que fue como estar dentro de un pastel.
Un hotel fantástico, un equipo de trabajadores excelente. Instalaciones magnificas! El desayuno es brutal. Parece que esté exagerando pero es ASÍ. Sin duda volveremos, nos tiene enamorados! La estancia en formentera en este hotel ha sido un 10!
Si vais al FiveFlowers a la terraza Sky espero que tengas la suerte de que te atienda Sheila, un encanto de persona siempre con la sonrisa en la boca, atenta y muy agradable y muy muy muy simpática. Mi noche ha sido mucho mejor Gracias a ella .
Calle Fonoll Mari, 84, 07871 Es Pujols, Formentera España
Ver más detalles
8

Insotel Hotel Formentera Playa

El Insotel Hotel Formentera Playa es un alojamiento ubicado en Playa Migjorn, Migjorn, Formentera, España. Su privilegiada ubicación frente al mar y su entorno tranquilo lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la isla.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos, se incluye aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana y vistas al mar en todas las habitaciones.

Además, el hotel ofrece habitaciones de no fumadores, suites y alojamientos familiares para cubrir las necesidades de todos los huéspedes.

Los servicios adicionales incluyen aparcamiento gratuito, conexión a internet gratuita, piscina exterior, bar/salón, restaurante, desayuno bufé y bar de tapas.

Además, el hotel cuenta con un bar dentro de la piscina y un bar junto a la piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes bebidas mientras se relajan al sol. También se ofrecen actividades como piragüismo, esnórquel, pista de tenis y personal de animación para entretener a los huéspedes durante su estancia.

El Insotel Hotel Formentera Playa también brinda servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de un balneario en el hotel, donde podrán relajarse y rejuvenecer.

Además de todos estos servicios, el personal del hotel se destaca por su amabilidad y dedicación. Los huéspedes han elogiado a Ana en recepción, Fernando, Pedro, Esther y Sebastian por su atención excepcional y su disposición para hacer que la estancia sea cómoda y fácil.

Aprecian el esfuerzo que se realiza para atender a personas con necesidades especiales, como en el caso de una huésped celíaca.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes resaltan la ubicación excepcional del hotel junto a la playa, su buena comida y sus instalaciones completas.

Sin embargo, también se han mencionado aspectos que podrían mejorar, como la necesidad de renovación de algunas habitaciones, la falta de protección acústica y los precios excesivos.

Voy todos los veranos, es el paraiso,la playa,el maravilloso personal, la comida ,y todo el personal volcado en hacertelo cómodo y fácil ,Ana en recepción, Fernando, Pedro ,Esther,Sebastian. Soy celíaca y se vuelcan conmigo
El Hotel esta situado en uno de los mejores lugares de la isla per calidad precio no concuerda con un 4 estrellas. Ha sido nuestra segunda estancia. Esta anticuado y necesita reformarse de forma urgente. Difícil de descansar a las 4 de la mañana se produce la recogida de residuos y debes optar por cerrar ventanas y pasar calor o no dormir. No tienes room service y a partir de las 6 de la tarde no puedes ni comer una bolsa de patatas fritas. Moquetas descoloridas y habitaciones anticuadas y sin protección acústica. Precios excesivos. El servicio de limpieza de la habitación un desastre. Ambiente muy ruidoso. Una verdadera lástima, podría ser una maravilla. Actualmente no lo recomiendo
Excelente hotel con todos los servicios y una excepcional ubicación. El desayuno es muy completo y el servicio por el personal es correcto. La limpieza de las habitaciones y comodidad están acorde a un hotel 4 estrellas. Muy recomendable para visitar Formentera.
Ubicacion perfecta,trato muy bueno.Estudio buen tamaño y muy limpio todo,buffet libre bueno.Volveremos sin duda. El personal muy atento. Acceso muy cercano a playa desde hotel .Parking gratuito.muy recomendable
Playa Migjorn, 07860 Migjorn, Formentera España
Ver más detalles
Scroll al inicio