Hoteles en Formentera con desayuno

Encontramos 11 Hoteles en Formentera con desayuno. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

11 mejores Hoteles en Formentera con desayuno

1

Hotel Cala Saona

4.4 4.4 de 5 estrellas
2.334 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Cala Saona es un alojamiento moderno ubicado en la Carretera a Cala Saona, 6, en la ciudad de Formentera. Desde sus instalaciones se puede disfrutar de hermosas vistas al mar Balear.

El hotel se encuentra en una ubicación estratégica, a tan solo 5 km de la Torre de la Gavina, a 9 km del faro de Barbaria y a 11 km de la playa de Levante.

Las habitaciones del Hotel Cala Saona son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y mininevera.

Además, las suites ofrecen servicios exclusivos como máquina Nespresso, una acogedora zona de estar, terraza privada, bañera de hidromasaje y en algunos casos, balcón, sofá cama o cama con dosel.

El hotel ofrece una gran cantidad de extras gratuitos para sus huéspedes, como desayuno y aparcamiento. También cuenta con una variedad de instalaciones para el entretenimiento y la relajación, como un restaurante de alta calidad, un gimnasio equipado, una pista de tenis, 3 piscinas exteriores, una sala de lectura, clases de yoga y un spa completo con sauna y piscina de inmersión cubierta.

Además de todas estas comodidades, el Hotel Cala Saona se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como la hermosa Cala Saona, ubicada a pocos kilómetros del hotel. También se encuentra a corta distancia de Big Store, una popular tienda de la zona, y de la Iglesia de Sant Francesc Xavier, un hermoso y significativo edificio religioso.

Para aquellos que deseen explorar la isla, el hotel también ofrece servicios de alquiler de coches.

Los servicios incluidos en este alojamiento son numerosos y de alta calidad. Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades como purificador de aire, albornoces, aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, frigorífico, televisor de pantalla plana, secador de pelo, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratuito, playa, salas de reuniones, caja fuerte, Wi-Fi, jacuzzi, piscina infinita, piscina con vistas, piscina exterior, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, bebida de bienvenida de cortesía, bar de tapas, bar junto a la piscina, balneario, masajes, tratamientos faciales, baño exterior, espacio para guardar el equipaje, conserje, tienda multiservicio, tienda de regalos, zona para tomar el sol, terraza-solario, sombrillas, kit de primeros auxilios, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, se destaca la ubicación privilegiada del hotel en una playa con mucho encanto.

Además, se menciona la calidad impresionante del desayuno, la limpieza impecable, la atención amable y profesional del personal, la piscina con vistas al mar y los cócteles del Tiki Bar.

Por otro lado, también se menciona que algunas habitaciones no cumplían con las expectativas, especialmente en cuanto al precio pagado.

Por último, se destaca la excelente experiencia en el spa, gracias a la atención y profesionalidad de los terapeutas.

Viajé con mi pareja y mi hija de 8 meses. Ubicación privilegiada del hotel en una playa con mucho encanto. Experiencia de 10, podría decir que lo mejor a destacar es el desayuno, calidad de productos impresionante, hay que probarlo, pero también destacar la limpieza 10/10, atención del personal 10/10, siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa, Giorgia de recepción y todos con los que hablamos, camareros super atentos Alejandro, Andrés y el resto que nos atendió. De los mejores cócteles que he probado, los de Tiki Bar que prepara Andrío, que también nos recomendó sitios para visitar en la isla. Todas las chicas de pisos con una sonrisa siempre. La piscina con vistas al mar es un remanso de paz y tranquilidad. Muy recomendable las habitación con vistas al mar. Gracias por todo al gran equipo de Cala Saona. Volveremos sin ninguna duda en 2024.…
no quiero generalizar en mis opiniones y quizá mi experiencia sea solo mía y los demás no la hayan tenido o sea completamente opuesta. Para mi el Hotel solo tiene una buena ubicación, seguramente una de las mejores de Formentera frente a Cala Saona con playita, con chiringuito cerca y con una puesta de sol típica. Ahora bien lo que es el hotel es una gran decepción. Hotel de 4 estrellas con precio de 5 estrellas GL pero con habitaciones de 3 estrellas, un verdadera desastre de habitaciones. Pagar precios de super hotel de lujo para acabar en una habitación de Hostal de 3 estrellas como mucho es tomar el pelo a los clientes. AACC frente a la cama con lo que cuando lo pones te da directamente en la cara, la regulación del mismo en mal estado, asi que imposible dormir, el ventilador del techo viejo y con más ruido que un motor de un tractor, y las almohadas duras como piedras, cristal del baño roto y los armarios en pésimo estado, en fin una experiencia para no volver por exageradamente cara y no haber podido dormir. …
EXCELENTE, EL DESAYUNO BUFFET BUENISMO,COMPLETO,Y EL XICO DE KA PLANCHA ,RONY MAGNÍGICO CON LAS OMELETS, TODO.LA CAMA DE LAS TOP, MUY CÓMODAS.A DESTACAR EL MASAJE RELAJANTE DE CLAUDIA,UNAS MUY BUENAS MANOS, PARA HABER REPETIDO, SONIA SEGUN MI MADRE TB MUY BUENA.EL SITIO ES IDÍLICO TODO EL PERSONAL DEL HOTEL MUY AMABLES,UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR.
Hotel maravilloso, piscina, habitaciones, sobre todo el SPA: un estupendo servicio de Claudia, Sebastiano y compañía con las clases de yoga, su empatía y profesionalidad. El entorno es incomparable pero no hemos tenido una buena experiencia en recepción a la hora de que nos llamaran taxi, contratar bicicletas o coordinarse con el turno anterior para atender bien las peticiones nuestras. Querían cobrarnos una excusión que habíamos cancelado con anterioridad. Un hotel de estas características y categoría no puede permitirse fallar en recepción. Las chicas hacen lo que pueden pero no consiguen tener al cliente satisfecho y relajado.
Carretera a Cala Saona, 6, 07860, Illes Balears
Ver más detalles
2

Hotel Club Sunway Punta Prima

4.4 4.4 de 5 estrellas
934 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa

El Hotel Club Sunway Punta Prima es un alojamiento relajado y acogedor ubicado en un entorno rodeado de jardines. Situado en un acantilado, este hotel ofrece unas impresionantes vistas al mar.

Su ubicación privilegiada se encuentra a 5 km de la playa de Ses Canyes y a solo 6 km del pintoresco pueblo de Sant Francesc Xavier.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Los huéspedes podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite, minibar y una terraza con vistas al mar o al jardín.

Para aquellos que deseen un poco más de espacio, las suites del hotel incluyen una zona de estar independiente con sofá cama.

El Hotel Club Sunway Punta Prima ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios y comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno y cena en el restaurante buffet del hotel, así como aprovechar la piscina infantil, el solárium y la piscina exterior de agua salada con bar.

Además, el hotel ofrece acceso a la playa, una pista de voleibol y un servicio de préstamo de bicicletas.

El hotel está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés, como The Beach - Formentera, Neroopaco, Pineta Club Formentera y Bananas&Co, que ofrecen una amplia variedad de actividades y entretenimiento para todos los gustos.

Entre las comodidades principales del Hotel Club Sunway Punta Prima se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y acceso a la playa.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios, como habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, televisión de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, alquiler de bicicletas, sala de juegos, actividades para niños, alquiler de coches, recepción 24 horas, servicio de lavandería, servicio de planchado, entre otros.

Los huéspedes del Hotel Club Sunway Punta Prima han elogiado su excelente relación calidad-precio, la calidad de la comida, la amabilidad y simpatía del personal, así como su ubicación ideal y las impresionantes vistas al mar. Algunos huéspedes también han destacado el delicioso buffet del hotel y la comodidad de las habitaciones, aunque señalaron que algunas de ellas podrían necesitar una renovación.

En general, el Hotel Club Sunway Punta Prima ofrece a sus huéspedes una estancia agradable y relajada en un entorno idílico en la hermosa isla de Formentera.

Calidad precio excelente. Desayuno y cena incluido. Todo de buena calidad. Piscina muy chula aunque cierra a las 19:00. Tiene acceso a una cala y cueva bajando unas escaleras. Vistas espectaculares al mar. El día del check out te guardan el equipaje y cuando vas a recogerlo de tan toallas de ducha y te puedes duchar en unos baños totalmente nuevos con jabón y champú. Detalle increíble. Personal súper amable. La única pega era que nuestro bungalow estaba muy lejos de las zonas comunes pero estaba muy limpio, cama cómoda, tele enorme, nevera con dos botellitas de agua, toallas limpias. Pega: ducha con cortina y el agua tragaba mal.
Está muy bien ubicado (aunque en Formentera no hay grandes distancias, está todo cerca), tiene unas vistas espectaculares y desde la terraza de la cafetería se puede disfrutar del atardecer. Disponen de aparcamiento gratuito y sin problema de espacio. Las habitaciones son como bungalows individuales (la nuestra estaba un poco alejada del comedor/piscina/recepción, pero no nos supuso ningún problema, era un pequeño paseo, aunque imagino que habrá a quien le suponga un inconveniente que habrá de tener en cuenta al elegir habitación), por lo que si buscas tranquilidad aquí la encuentras. En la entrada hay una mesa y 2 sillas y un pequeño tendedero para la ropa. La cama es muy grande y cómoda, la habitación tiene aire acondicionado y una pequeña nevera que se agradece con el calor. Pero sobre todo tengo que destacar el maravilloso buffet (comida muy buena y variada, tanto en el desayuno como en la cena) y el personal tan amable. …
particularmente me gustaría destacar la simpatía y profesionalidad de su personal, en especial de Deborah. La Comida riquísima tanto las croquetas como los dos tipos de arroz que pedimos. Repetiría mil veces sólo por lo a gusto que he estado y ya no hablemos de la ubicación ideal del sitio
Excelente ubicación y de los mejores desayunos de la isla, unido a un trato excelente de los empleados, incluso adelantándose a las necesidades del huésped. Habitaciones cómodas aunque muy antiguas, necesita reforma. Desde luego, volveremos.
Desayuno y cena: buffet bien surtido, trato muy agradable y relajado, sin colas ni masificación. Habitaciones: Funciona a las mil maravillas (congelador, aire acondicionado..), limpieza bien, camas muy bien. Silencio absoluto, muy fácil descansar. La estructura del hotel en semiadosados triples esparcidos, separa, distiende y genera poco impacto visual. Las piscinas son de agua salada y pequeñas. Agradables y sin problema para encontrar hamacas. Escaleras abajo tienes el mar con un acceso precioso. La ubicación exige coche pero parece complicado pasar días en la isla sin él. A 2-3 minutos en coche hay un supermercado Aprop bien surtido. El trato fue cercano y simpático en general con especial mención al buffet que además son divertidísimos y nos dejan un gran recuerdo
Playa Es Pujols, Calle Nueva en Ponència, s/n, 07871 San Ferran de Ses Roques, Balearic Islands
Ver más detalles
3

Gecko Hotel & Beach Club

4.5 4.5 de 5 estrellas
648 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

Gecko Hotel & Beach Club, ubicado en Ca Mari, Playa Migjorn, 07860 Formentera, es un exclusivo alojamiento junto a una playa de arena bañada por el mar Mediterráneo. Con una ubicación privilegiada a 12 km de la playa de arena blanca de Ses Illetes y a 14 km del faro de Cap de Barbaria, este hotel ofrece una experiencia única.

Las habitaciones del hotel Gecko están decoradas con un estilo chic y cuentan con balcón o terraza.

Además, incluyen comodidades como conexión Wi‑Fi, televisión por satélite, minibar, caja fuerte, cafetera, tetera y, en algunos casos, piscina de inmersión privada. También se ofrece servicio de habitaciones durante toda la estancia.

El hotel ofrece un delicioso desayuno y cuenta con servicio de alquiler de kayaks y tablas de paddle surf. Además de esto, dispone de un restaurante y un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas y bebidas refrescantes.

Los espaciosos jardines, la piscina exterior y el acceso directo a la playa complementan la experiencia de los huéspedes. También cuenta con un espacio para eventos y ofrece clases de yoga, tratamientos de belleza y servicio de masajes, brindando momentos de relajación y bienestar.

El hotel Gecko se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Cala En Baster, el Big Store, la Iglesia de Sant Francesc Xavier y The Beach - Formentera, donde los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades y lugares de interés.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se incluyen conexión Wi‑Fi gratuita, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y piscina exterior.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para garantizar el máximo confort durante la estancia.

Los servicios incluidos en el hotel Gecko Hotel & Beach Club son variados y completos. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites y aparcamiento gratuito.

Además, se ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, desayuno gratuito, playa, masajes de cuerpo entero, espacio para guardar el equipaje, conserje, toallas para la piscina y la playa, bar/salón, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bar junto a la piscina, tumbonas/sillas de playa, sombrillas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal del hotel y la calidad de sus instalaciones. Algunos huéspedes mencionaron que encontraron molestias debido a la presencia de niños no alojados que generaban ruido en algunas áreas del hotel.

Otros destacaron la paz y tranquilidad que se experimenta en Gecko Beach Club, así como el impecable servicio brindado por el personal. Muchos comentan que volverían a hospedarse en este encantador alojamiento y otros elogiaron la excelencia culinaria y el servicio excepcional del restaurante del hotel.

Gecko Hotel & Beach Club es sinónimo de lujo y tranquilidad en un entorno paradisíaco como Formentera. Un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la playa y desconectar del ritmo frenético de la vida cotidiana.

El hotel tiene unas magnificas instalaciones y todo el personal es muy amable. Sorprende que buscando tranquilidad dejen entrar niños pequeños no alojados ( eso lo constatamos con un niño rubio y su padre) que hagan ruido y chillen, mientras que ni el padre ni el personal del hotel dijeran nada. Deberian vigilar ese aspecto ya que fue muy molesto. Comentado el tema en recepción, parece que los conocían y que no estaba alojados.
Estuvimos cenando en su restaurante y fue una experiencia excelente. El servicio y las recomendaciones de Facundo fueron muy acertados, nos hicieron disfrutar de una velada magnífica. La simpatía y dedicación de Elisa acompañó a cada uno de los platos que llegaban a la mesa. Un placer, volveremos.
El mejor arroz "a la llauna" que hemos comido nunca. La ensalada de mango también riquísima y en un entorno espectacular. Todo el personal ha sido muy amable y atento. Deseando volver a Formentera y poder hospedarnos aquí.
Ca Mari, Playa Migjorn, 07860 Formentera
Ver más detalles
4

Blanco Hotel Formentera

4.6 4.6 de 5 estrellas
603 comentarios

Blanco Hotel Formentera es un alojamiento que se encuentra ubicado en Playa des Puyols Calle Fonoll Mari 50, en la ciudad de Formentera, España. Su excelente ubicación permite disfrutar de diferentes puntos de interés cercanos como el Bananas&Co, la Playa es Pujols, el Pineta Club Formentera y Neroopaco, a poca distancia del hotel.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre estos servicios se encuentran albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, alquiler de coches, solario, espacio para guardar el equipaje, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, frigorífico, puerto para iPod, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, wifi, jacuzzi, piscina exterior, bar dentro de la piscina, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, bar junto a la piscina, conserje, hotel de no fumadores, terraza-solario, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes que han visitado Blanco Hotel Formentera resaltan aspectos positivos como su buena ubicación a poco más de 100 metros de la playa, instalaciones muy limpias y cuidadas, excelente piscina, desayuno de alta calidad, ambiente tranquilo y relajado, y sobre todo, la amabilidad y eficiencia del personal y staff. Otros huéspedes destacan la modernidad del hotel, la limpieza de las habitaciones, el excelente servicio de desayuno muy variado, la atención y amabilidad del personal, la tranquilidad del lugar y la cercanía a la playa es Pujols.

Algunos también mencionan la comodidad y limpieza de las habitaciones y destacan la experiencia inolvidable que vivieron durante su estancia.

Buena ubicación, a poco más de 100 metros de la playa. Instalaciones muy limpias y cuidadas. Excelente piscina. Desayuno de cine. Ambiente tranquilo y relajado y por encima de todo la amabilidad y eficiencia de su personal y staff
Hotel moderno, destaca la limpieza, los detalles del baño, el servicio de desayuno, muy variado( pan, zumos, frutas, bollería...), servicio muy bueno, atención excelente por parte de los/las trabajadores. Muy tranquilo y la playa Es Pujols a un paso. 100 por 100 recomendable.
Las habitaciones muy comfortables y limpias, un numero diez gordo para el personal que cuide el estado del interior de las habitaciones. En una palabra: perfecto! Una experiencia inolvidable. Hasta la proxima vez!
Excelente experiencia tanto por las instalaciones del hotel como por la atencion del personal. Desde el check-in en el que nos dejaron entrar en la habitacion 3 horas antes , como durante la estancia y en el check-out que nos permitieron estar en el hotel hasta la salida de nuestro vuelo utilizando sus instalaciones
La estancia a sido fantástica, tanto las instalaciones como los servicios. El desayuno buenísimo, todo muy limpio y decorado con gusto, el personal simpático y muy amable. Una noche cenamos en el restaurante y los platos que pedimos estaban buenísimos.
Playa des Puyols Calle Fonoll Mari 50, 07871, Formentera España
Ver más detalles
5

Hotel Rosales

4.3 4.3 de 5 estrellas
372 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños

El Hotel Rosales es un elegante hotel situado en la hermosa costa de Es Pujols, rodeado de una gran cantidad de restaurantes y a solo 3 minutos a pie de la playa de Illetes.

Además, se encuentra a solo 13 km del impresionante Parque Natural de Ses Salines.

Las habitaciones del hotel son amplias y están decoradas de manera sencilla, brindando un ambiente acogedor y relajante. Cada habitación cuenta con televisión por satélite, Wi‑Fi gratuito, caja fuerte y un balcón amueblado donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas y tomar un respiro.

Las habitaciones de categoría superior también están equipadas con mininevera y un reproductor multimedia con puerto USB, mientras que las habitaciones familiares cuentan con una cama extra y tienen capacidad para hasta 4 personas.

Además de su cómoda y agradable alojamiento, el hotel ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar la satisfacción de sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno que se sirve en el hotel y tienen la opción de elegir entre 2 restaurantes, uno de ellos con servicio de buffet.

Además, el hotel ofrece un servicio de traslado por la zona para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Rosales también cuenta con una excelente ubicación, cerca de varios puntos de interés en la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de The Beach - Formentera, Neroopaco, Bananas&Co y Pineta Club Formentera, todos a una corta distancia del hotel.

Para mayor comodidad, el hotel ofrece Wi‑Fi gratuito en todas las áreas, aparcamiento gratuito y es accesible para personas en silla de ruedas. También tiene aire acondicionado y es adecuado para niños, lo que lo convierte en una excelente opción para familias.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Rosales ofrece aire acondicionado en todas las habitaciones, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, internet gratuito, desayuno gratuito, posibilidad de realizar senderismo y excursiones a caballo, tronas disponibles, servicio de alquiler de coches, espacio para guardar el equipaje, conserje, armario, servicio despertador/reloj con alarma, wifi, bar/salón, restaurante y recepción 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y las comodidades de las habitaciones, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal del hotel. Muchos huéspedes elogian el desayuno y algunos también han disfrutado de la cena buffet del hotel.

La ubicación conveniente y céntrica del Hotel Rosales también es muy valorada por los huéspedes.

Nos ha encantado este hotel . A pesar de que nuestra habitación no era muy grande tenía todas las comodidades y estaba reformada. Los camareros muy amables y el desayuno perfecto,no le faltaba detalle .Cogimos también la cena y a pesar de no tener mucha variedad estaba todo riquísimo.
En noviembre de 2022 , hemos pasado una semana en el hotel Los Rosales. La ubicación del hotel es excelente. La limpieza y la comida muy buena, pero si algo tengo que destacar es la profesional del personal del hotel. En todo momento han sido muy amables y muy atentos . Nos hemos sentido como en casa. Gracias, Rosario, Anabel, Natalia, Andrés y Rocío, por hacernos la estancia tan agradable. Volveremos a repetir. Totalmente recomendable. Isabel
El trato del personal muy bien,la habitación muy limpia y el hotel en general!Cojimos el desayuno y no faltaba detalle era muy completo!Está en una zona muy céntrica,tienen ducha de cortesía !Si volvería a Formentera volvería alojarme allí!
El hotel está muy bien situado, cerca de todo, tiendas, restaurantes y las playas.. El personal fue amable aunque no requerimos en ningún momento sus servicios porque no fue necesario. La habitación completamente renovada, no muy grande pero completa, se puede regular el aire acondicionado, por decir algo: el plato de ducha algo rebaladizo. Solo contratamos desayuno, adecuado para un tres estrellas, quizàs echamos de menos las mermeladas, no habia de ningún tipo. Una noche cenamos allí de bufet por 18 euros, teniendo en cuenta los exhorbitantes precios de la restauración en la isla no es demasiado caro.
Av. Miramar, 55, 07871 Es Pujols, Illes Balears
Ver más detalles
6

Hotel Levante

4.6 4.6 de 5 estrellas
327 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Levante es un acogedor alojamiento ubicado en la hermosa isla de Formentera, específicamente en la Carrer de s'Espalmador, 21, 07871 Es Pujols, Illes Balears. Su privilegiada ubicación lo sitúa a tan solo 4 km de la emblemática Torre de sa Punta Prima y a solo 5 km de la tranquila playa de arena de Levante.

Además, se encuentra a 6 km de la terminal de ferris de Puerto Formentera, lo que facilita el acceso a los huéspedes que llegan a través de este medio de transporte.

El Hotel Levante cuenta con habitaciones sencillas pero confortables. Todas ellas están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite, mininevera, terraza o balcón con impresionantes vistas, y en algunos casos, incluso cuentan con zona de estar o sofá cama.

Asimismo, el hotel dispone de un desayuno buffet gratuito que garantiza un comienzo perfecto para la jornada, complementado por un café-bar perfecto para disfrutar de agradables momentos de relax.

Una de las principales atracciones del Hotel Levante son sus piscinas exteriores. En total, el hotel cuenta con 2 piscinas, una de ellas destinada al entretenimiento de los más pequeños.

Además, en las instalaciones también se encuentra un bar junto a una de las piscinas, ideal para disfrutar de refrescantes bebidas en un ambiente relajado. Para aquellos que buscan mantenerse en forma durante su estancia, el hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado.

Y para los amantes del sol, el solárium con pérgolas es el lugar perfecto para disfrutar de una tarde de relax bajo el cálido sol de Formentera.

Entre los servicios adicionales ofrecidos por el Hotel Levante, se incluye aparcamiento gratuito, servicio de lavandería y una sala de televisión. Los huéspedes también pueden disfrutar de la comodidad de contar con aire acondicionado en todas las áreas del hotel.

En cuanto a los lugares de interés cercanos, destacan Bananas&Co, situado a pocos kilómetros del hotel, Neroopaco, The Beach - Formentera y Pineta Club Formentera, ideales para explorar y disfrutar de las maravillas de la isla.

Las habitaciones son basicas y no muy grandes, la RCP no es muy buena, aunque para Formentera quizas si. Afortundadamente es tranquilo, en la pisicina no hay fiestas y suele haber poca gente. El sitio aunque lo pueda parecer no es ruidoso por lo que se descansa bien. No tiene parking pero tiene una explanada justo detras gratuita donde no suele ser complicado encontrar sitio. El personal de recepcion agradable. A 5 minutos andando de la playa de Es Pujols y 10 en coche de Ses Iletes El desayuno muy basico. Habitaciones pequeñas y "basicas"
Hemos estado una semana hospedados y todo ha estado muy bien, desde el desayuno, buena calidad pero un poca variedad, habitaciones y baños nuevos, todo renovado, la zona de la piscina también estaba muy bien y dice todo la ubicación, inmejorable. Lo recomendaría sin duda.
Al llegar al hotel nos asignaron una habitación con tres camas eramos dos y en un primero con vistas a una parada de taxis y sobre un bar, la verdad decepcionante, pero bajé a recepción y dije q no nis gustaba y nos la cambiaron, esta ya otra cosa, con vistas a la piscina, de dos camas y muchisimo mejor, estuvimos muy comodos, se duerme bien, no hay ruidos, habitación amplia, cuarto de baño perfecto independiente y con productos de baño buenos. El desayuno estupendo, calientes y frios, buenos fiambres y bolleria. Respecto a las personas de recepción muy amables, nos aconsejaron algunos restaurantes y acertaron. La ubicación es perfecta y lis alrededores también. Si volviera sin didarlo volveria a quedarme ahí.
Carrer de s'Espalmador, 21, 07871 Es Pujols, Illes Balears
Ver más detalles
7

Sa Volta Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
291 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

Sa Volta Hotel es un encantador alojamiento familiar ubicado en la ciudad de Es Pujols, en Illes Balears. Su excelente ubicación lo sitúa a tan solo 3 minutos a pie de la hermosa playa de Es Pujols y a 13 km del impresionante parque natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera.

Las habitaciones de Sa Volta Hotel son luminosas y ofrecen una estancia acogedora y confortable. El suelo de parqué, la televisión de pantalla plana, el minibar y el Wi-Fi gratuito son solo algunas de las comodidades que encontrarás en ellas.

Además, muchas de las habitaciones cuentan con balcón privado para disfrutar de vistas impresionantes. Las habitaciones superiores están equipadas con máquina Nespresso, mientras que las suites también incluyen una amplia sala de estar y un sofá cama.

Este encantador hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno gratuito para comenzar el día con energía.

Además, cuenta con un restaurante sencillo donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y un bar de copas en la azotea, abierto en temporada, junto a la piscina y a la bañera de hidromasaje.

Sa Volta Hotel ofrece a sus huéspedes una variedad de comodidades para garantizar una estancia agradable y cómoda. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, una relajante piscina exterior, aire acondicionado en todas las habitaciones, servicios aptos para niños y un restaurante donde degustar deliciosos platos.

Además de estas comodidades, Sa Volta Hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos en tu estancia. Estos incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza diario, balcón privado, servicio de habitaciones, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, vistas a la ciudad, habitaciones libres de humo y suites para una mayor comodidad.

El hotel también cuenta con aparcamiento en la calle, internet de alta velocidad gratuito en todas las instalaciones, piscina, desayuno gratuito, salas de reuniones, terraza en la azotea, espacio para guardar el equipaje, recepción las 24 horas, caja fuerte, teléfono, armario, secador de pelo, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina en la azotea, bar/salón, cafetería, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, bar en la azotea, conserje, hotel libre de humo, terraza solárium y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han visitado Sa Volta Hotel han elogiado su excelente ubicación y el amable y atento personal del hotel.

Además, el restaurante del hotel ha recibido excelentes comentarios por su servicio rápido, buena cantidad de comida, precios asequibles y platos deliciosos. Los huéspedes también han destacado la comodidad de las habitaciones, la completa oferta de servicios cercanos y la amabilidad del personal de recepción, quienes han proporcionado a los huéspedes indicaciones sobre las mejores playas, toallas y bolsas de playa, e incluso el uso de una ducha antes de la partida.

He comido en el restaurante un día de paso. Recomiendo sin lugar a dudas que paséis por su restaurante. Muy buen servicio, muy , rápido, buena cantidad y encima riquísimo. Precios sin sobresaltos!! No creo que se pueda añadir nada más. Si vuelvo a esta isla, vendré de nuevo a comer aquí.
Hotel muy bien ubicado. Rodeado de servicios cerca. La playa a 2 minutos andando. Completa oferta de restaurantes, tiendas, farmacia y supermercado. Ideal para viajar en familia. La habitación para los 4 correcta de tamaño. El personal muy atento tanto en la cafetería como en la recepción. La comida en su propio restaurante rica y a un precio asequible teniendo en cuenta los precios de la isla. Muy recomendable
El hotel no puede estar en mejor ubicación y los empleados muy amables. Todo lo que necesitamos nos lo proporcionaron: desde indicaciones de las mejores playas a toallas y bolsos de playa. Además, el último día nos dejaron usar una ducha para que aprovecháramos la mañana de playa antes de la vuelta. Y el hecho de que pongan todos los días botellas de agua y coca cola en el minibar gratis es un detalle
Quizás esta opinión esté contaminada porque estoy acostumbrado a viajar solo y cosa así no la he visto nunca salvo en hostels. Decir que incluso antes de hacer el check-in he estado a punto de cancelar esa reserva y reservar lo que siempre reservo en la isla. Innovamos y al final fallamos. Todo ha empezado cuando he llegado, a las 13 horas. Como la habitación no la dan hasta las 14 y tenía el ordenador en la maleta, he preferido dejar la maleta en recepción e irme. Al llegar la chica me dice que no hay nadie de recepción, que ella no sabe mirar si está la habitación. Le digo que no se ralle que con que me coja la maleta sobra. La coge, la deja en un sitio con 130 maletas más y no ticket ni nada. Total, me voy y al rato vuelvo a hacer el check in. Llego y sorpresa... Nadi en recepción. Espero un rato y como no viene nadie llamo en el típico timbre de los años 60 y me pongo a buscar otro hotel porque no quiero estar ahí. Total sale la chica y su simpatía y amabilidad me animan a quedarme. Llego a la habitación y sorpresa! Me encuentro una cama de 90. Aquí viene a que quizás esté malacostumbrado pero es la primera vez en mi vida (y viajo mucho solo) en la que me dan una habitación con cama de 90, pensaba que solo ocurre en los albergues... Pero bueno, asumo que es lo que es, que yo he reservado una individual y que lo que me haya pasado siempre es mi problema y mi suerte. Dejo la maleta, me voy, vuelvo a ducharme y sorpresa, no hay ni mampara mi cortina en la ducha. Me ducho poco menos que besando la pared. Miro el móvil que había dejado cargando al irme y no se ha cargado. En serio?? Me dan solo una tarjeta y para poder cargar el teléfono tengo que estar dentro de la habitación?? Se me hincha el nervio y bajo a recepción para ver condiciones de cancelación. Me dicen que si me voy, no me devuelven nada. Entiendo lo de la noche de hoy, pero el resto??? Después de comentarle todo a la recepcionista salgo y me voy a cenar. En fin, que cuando pagas determinados importes, la calidad es una obligación, os imagináis bebiendo un moet avinagrado o con iPhone con la batería rota?? Pues eso es este hotel. Un timo.…
Hotel familiar con todos los detalles. El personal super atento. Muy limpio y comodo. El desayuno muy completo. Totalmente recomendable. Centrico con muchos restaurantes cerca y zona de ambiente. La playa a 200 mts.
Av. Miramar, 94, 07871 Es Pujols, Illes Balears
Ver más detalles
8

Hotel Entre Pinos

4.7 4.7 de 5 estrellas
269 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Entre Pinos es un alojamiento modesto con un encanto tradicional, ubicado en la ciudad de Es Caló, en San Agustín, Balearic Islands. Situado a solo 2,6 km de la hermosa playa de Dunas y a 7 km del Faro de la Mola, este hotel es perfecto para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona.

Las habitaciones del Hotel Entre Pinos son sencillas pero acogedoras, con un mobiliario tradicional que crea un ambiente cálido y confortable. Cada habitación está equipada con una televisión de pantalla plana, un balcón amueblado y un escritorio, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Además, las habitaciones superiores cuentan con hermosas vistas al mar, agregando un toque especial a la experiencia del huésped.

El hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno bufé gratuito, que incluye una amplia variedad de opciones deliciosas para comenzar el día de la mejor manera. En cuanto a las opciones gastronómicas, el Hotel Entre Pinos cuenta con un restaurante con bar y un bar junto a la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes y platos deliciosos.

Además, el hotel también cuenta con una piscina exterior con chorros de agua y una terraza cubierta, perfectas para relajarse y disfrutar del sol.

El Hotel Entre Pinos también ofrece una variedad de comodidades para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el hotel, lo que les permite estar conectados en todo momento.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas las áreas comunes y habitaciones, garantizando un ambiente fresco y agradable incluso en los días más calurosos. También se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Entre Pinos ofrece una amplia gama de comodidades. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, teléfono, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana, bañera/ducha y vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias, brindando opciones para diferentes necesidades. También se ofrece aparcamiento gratuito, Wi-Fi público, piscina, desayuno gratuito, balneario, espacio para guardar el equipaje, conserje, recepción 24 horas, servicio despertador/reloj con alarma, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, jacuzzi, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, bar dentro de la piscina, masajes, solario, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, lavado en seco y servicio de lavandería.

Absolutamente maravilloso . Las habitaciones sencillas, limpias y muy bien cuidadas. Un gusto disponer de toallas de playa limpias cada día, bolsa, sombrilla... Las instalaciones muy buenas, según cruzas el umbral de la puerta te sientes relajado. El desayuno increíble, repostería casera, fruta del día, amplia variedad. Y sin duda un gusto el trato con el personal del hotel. Ubicado en una zona tranquila y accesible, lejos de la saturación de muchos sitios de las Baleares.
Una experiencia perfecta en un Hotel estupendo, dirigido por un equipo fenomenal, que se esfuerza en que tu dia a día sea excepcional. Unas habitaciones, limpísimas, cuidadas con detalles de lujo. Un bufette de desayunos que es la delicia de todas las mañanas. Una variedad que satisface a todos los gustos Todo tipos de embutidos, quesos,frutas, huevos, pizzas…y la parte de pastelería y panes de todas clases de elaboración propia y todo de gran calidad. Gracias a todos y a cada uno por vuestra amabilidad y hasta pronto. Un hotel que recomiendo a todos.
Quizás uno de los mejores hoteles de la isla, es como estar en casa, el desayuno es como si fuera a casa mi abuela a comer todo lo natural y bueno de la familia, no hay nada comparable, si hay sitio con desayunos que son mas atrayentes visualmente, pero ni de lejos la calidad y el detalle, el hotel esta cuidado al minimo detalle, Toni y su equipo son formidables, a la isla acostumbro a ir 2 veces al año, a casas y a hotel, si es hotel sin duda esta es mi casa
No ha encantado todo. No era la primera vez que veníamos y ya nos había gustado mucho. El desayuno buenísimo. Sus jabones y cremas huelen súper bien. Y no tienes que preocuparte de traer toallas ya que tienen de playa, de piscina y de baño, es comodísimo. ¡Muy recomendado! Muchas gracias.
Desayuno espectacular. Completisimo. Reposteria casera. Trato inmejorable de todo el personal. Habitación e instalaciones de nivel superior. Muchas facilidades tras el checkout, custodia de maletas y uso de duchas e instalaciones. Repetiamos y repetiremos nuevamente.
07872 San Agustín, Balearic Islands
Ver más detalles
9

Complejo Lago Playa

3.8 3.8 de 5 estrellas
246 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa

El Complejo Lago Playa es un hotel encantador ubicado en la pintoresca ciudad de Es Pujols. Con espectaculares vistas al mar y a las marismas de agua salada, este discreto alojamiento ofrece a sus huéspedes una experiencia tranquila y relajante.

El hotel está compuesto por un edificio encalado con un anexo y bungalós, y se encuentra a solo 2 minutos a pie de la playa Ses Canyes.

Además, está a solo 1,8 km del centro de Es Pujols y a 4,5 km de la Capilla de San Francesc Xavier, un importante hito histórico.

Las habitaciones del anexo son básicas pero acogedoras, con televisión de pantalla plana para el entretenimiento de los huéspedes.

Por otro lado, las habitaciones del edificio principal son minimalistas y cuentan con comodidades como una mininevera y un balcón privado. Los bungalós, por su parte, ofrecen una experiencia más privada con su propia terraza amueblada.

Si prefieres un poco más de espacio y comodidad, los apartamentos cuentan con una cocina completa y conexión Wi-Fi (con cargo adicional).

El Complejo Lago Playa cuenta con un restaurante buffet luminoso, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos desayunos y cenas. También hay un bar cafetería informal, perfecto para tomar un café o una bebida refrescante.

Los visitantes pueden relajarse y refrescarse en la piscina del hotel, que incluso cuenta con un jacuzzi para una experiencia de spa completa.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de diversos puntos de interés. La famosa playa de Es Pujols está a pocos kilómetros de distancia, perfecta para disfrutar del sol y el mar.

Además, lugares como Bananas&Co, Pineta Club Formentera y Neroopaco también están cerca, ofreciendo opciones de entretenimiento y diversión.

El Complejo Lago Playa es conocido por sus comodidades principales, incluyendo Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, una piscina al aire libre y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Además, ofrece acceso directo a la playa, permitiendo a los huéspedes disfrutar de la arena y el mar en cualquier momento.

El hotel también cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Estos servicios incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, balcón privado con impresionantes vistas al mar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y suites.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina al aire libre y desayuno gratuito. También hay un bar/salón y un restaurante que ofrece un delicioso desayuno bufé.

Los comentarios de los clientes enfatizan la calidad y comodidad que ofrece el Complejo Lago Playa. Uno de los huéspedes resalta la sorpresa que se llevaron al llegar al hotel, mencionando la tranquilidad de la piscina, las habitaciones renovadas con aire acondicionado y balcón, y el delicioso desayuno.

También menciona la amabilidad del personal, en particular, el sobresaliente servicio de África, quien se aseguraba de que su café fuera como lo prefería. Otro huésped destaca la excelente ubicación del hotel para visitar las hermosas playas de Levante y Ses Illetes, además de elogiar el amplio espacio de las habitaciones y los baños.

Si bien considera que el mobiliario necesita renovarse, señala que ello es común en la isla de Formentera.

Íbamos con un poco de miedo ya que algunas críticas no eran demasiado buenas, nos ha sorprendido, debería tener mínimo 3 estrellas, piscina tranquilisima, habitación renovada con aire acondicionado y balcón, desayuno riquísimo (siempre es igual pero muy rico y variado), hay hasta depósito de toallas que en algunos 4 estrellas no hay… limpieza perfecta, personal súper amable, mención especial a África que al segundo día sabía q mi café era con leche de avena y sacarina (todo un detalle) y su amabilidad y disponibilidad para todo, una playa divina a 2 minutos andando, seguramente repitamos si volvemos
Hotel bien situado para conocer las playas de Levante y Ses Illetes, las más bonitas de Formentera. Buen desayuno buffet. Habitaciones amplias con aire acondicionado y cuarto de baño. El hotel pide una renovación del mobiliario urgente, pero en Formentera todo vale....
Carrer Proyecto Sr-1, s/n, 07860 Sa Roqueta, Illes Balears
Ver más detalles
10

Hostal Aigua Clara

4.6 4.6 de 5 estrellas
93 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hostal Aigua Clara es un apacible alojamiento ubicado en Migjorn, en las Islas Baleares. Regentado por una cálida familia, este hostal se encuentra en una finca con jardín frente al mar, ofreciendo unas impresionantes vistas a una zona privada de la playa mediterránea de Migjorn.

Además, se sitúa a solo 9 km de la terminal de ferris y a 15 km del faro de la Mola.

Las habitaciones del Hostal Aigua Clara están distribuidas en bungalós y cuentan con una decoración temática marítima que crea un ambiente relajante y acogedor.

Además, están equipadas con minibar, ventilador de techo y patio o terraza con vistas al jardín o al mar.

Uno de los atractivos principales de este hostal es su cafetería informal con vistas al mar, donde se sirven deliciosos desayunos y cenas.

Además, el Hostal Aigua Clara ofrece clases de yoga matutinas y dispone de aparcamiento para mayor comodidad de sus huéspedes.

Entre los puntos de interés cercanos al Hostal Aigua Clara se encuentran la Cala En Baster, el Big Store, la Iglesia de Sant Francesc Xavier y la playa Ses Platgetes.

En cuanto a las comodidades principales, el hostal ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, aire acondicionado, acceso directo a la playa, un entorno adecuado para niños y un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas.

En cuanto a los servicios incluidos, las habitaciones del Hostal Aigua Clara cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, secador de pelo, vistas al mar y disponibilidad de habitaciones para no fumadores y suites.

Además, el hostal ofrece aparcamiento gratuito, internet gratuito, Wi-Fi, desayuno gratuito, un bar/salón, acceso directo a la playa, un hotel de no fumadores, un salón compartido/sala de televisión, un bar de tapas y una terraza-solario.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la buena atención del personal, la limpieza de las habitaciones, las espectaculares vistas al mar, la tranquilidad del entorno y la ubicación privilegiada cerca de los pueblos y las mejores playas y calas de la isla.

En definitiva, el Hostal Aigua Clara es el lugar perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones en Migjorn, rodeado de naturaleza, playa y una atención familiar y amable.

Hemos estado alojados dos noches en el hostal, y desde que llegas te hacen sentir como en casa. Nuestra habitación era una de las de la planta de arriba, com vistas al mar. Buen tamaño de habitación, buena limpieza y bien equipada. El desayuno lo sirven en la terraza, nosotros eramos los primeros en bajar a desayunar, y es una maravilla desayunar con esas vistas y esa tranquilidad. Sirven variedad de fruta, embutidos y bollería. Y la situación inmejorable, para nosotros, la mejor zona para alojarse en la isla. Cerca de los pueblos y de las mejores playas y calas. Sin duda, volveremos!
Nos encantó la tranquilidad, la limpieza y el trato de todo el mundo. La habitación espaciosa y las camas muy comodas. Las vistas son espectaculares y el desayuno muy correcto y variado. Nos quedamos con las ganas de más,.. volveremos!
La ubicación, la decoración, la atención del personal, maravilloso!! Las habitaciones a pie de calle son espectaculares, con tu terracita enfrente del mar. La ubicación frente al mar es envidiable, en una zona tranquila y sin mucha masificación. Espectacular!!
Estuvimos alojados la primera semana de Julio, y todo lo que podamos decir es favorable; el hostal es ideal tanto para parejas como para familias, a un paso del mar, ubicación fantástica en la parte más tranquila de la isla, y cerca en coche de las mejores playas. Muy buena limpieza de las habitaciones. A un paso, andando, hay varios chiringuitos en Migjorn para comer y/o cenar. Es un hostal sin lujos pero con mucha calidad. Todo el personal es de lo más amable, un trato muy familiar y atento. Sin duda tuvimos una grata experiencia, volveremos.
Venda Ca Marí, s/n, 07860 Platja de Migjorn, Balearic Islands
Ver más detalles
11

Paraíso De Los Pinos

4.6 4.6 de 5 estrellas
17 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Restaurante
  • Jacuzzi
  • Gimnasio

El Paraíso De Los Pinos es un encantador alojamiento ubicado en Migjorn, Balearic Islands. Su dirección es Paraíso de los Pinos, Ctra.

Es Mal Pas Mit Jorn, 07860 Sant Francesc Xavier.

Este hermoso hotel ofrece una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés como Big Store, Iglesia de Sant Francesc Xavier, Cala En Baster y Bananas&Co.

Entre las comodidades principales de este establecimiento, se encuentran el Wi‑Fi gratuito, el aparcamiento gratuito, la piscina, el restaurante, el jacuzzi y el gimnasio.

Además, cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado, servicio de habitaciones, caja fuerte, sofá, cocina americana, microondas, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, habitaciones para fumadores disponibles, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), desayuno gratuito, pista de tenis, conserje, hotel de no fumadores, lavado en seco, frigorífico, jacuzzi, piscina exterior, bar/salón, desayuno disponible, bar junto a la piscina, servicio de lavandería y autoservicio de lavandería.

Los clientes han elogiado este hotel con comentarios como: "Hotel perfecto para relajarse con tu pareja. Excelente servicio de todo el personal del Hotel. Habitaciones grandes, limpias, cómodas, buenos cojines y almohadas. Desayuno perfecto. Gran descubrimiento gracias a las opiniones de sus visitantes.", "Fantastico hotel en todos los aspectos: habitacion, restauracion, servicios, personal ( Eugenia, Quique, Alfredo, Vicente), y en particular la amabilidad de Lina que nos ha hecho sentir como en nuestra casa.", "Repetíamos hotel y siempre nos queda la misma buena sensación. La suite muy espaciosa, el cuarto de baño estupendo, la cama comodísima… Y nos facilitaron el late check in muy amables. Volveremos sin duda!" y "Hemos repetido varios años y siempre nos encanta. La piscina es un extra y su nombre le hace toda la justicia del mundo. Es un verdadero paraíso. Volveremos a repetir en nuestra próxima visita a la isla".

Hotel perfecto para relajarse con tu pareja. Excelente servicio de todo el personal del Hotel. Habitaciones grandes, limpias, cómodas, buenos cojines y almohadas. Desayuno perfecto. Gran descubrimiento gracias a las opiniones de sus visitantes.
Fantastico hotel en todos los aspectos: habitacion, restauracion, servicios, personal ( Eugenia, Quique, Alfredo, Vicente), y en particular la amabilidad de Lina que nos ha hecho sentir como en nuestra casa.
Repetíamos hotel y siempre nos queda la misma buena sensación. La suite muy espaciosa, el cuarto de baño estupendo, la cama comodísima… Y nos facilitaron el late check in muy amables. Volveremos sin duda!
Hemos repetido varios años y siempre nos encanta. La piscina es un extra y su nombre le hace toda la justicia del mundo. Es un verdadero paraíso. Volveremos a repetir en nuestra próxima visita a la isla
Durante 2 años hemos venido a este hotel y un 10. Este 2022 cambiamos para ahorrar un poco porque se nos iba de presupuesto, y ha sido lo peor que hemos podido hacer. Reservamos en Casbash y un error desde que entramos hasta que hemos salido. El año que viene no nos vuelve a pasar. El personal es un encanto, nos sentíamos siempre como En casa
Paraíso de los Pinos, Ctra. Es Mal Pas Mit Jorn, 07860 Sant Francesc Xavier, Balearic Islands
Ver más detalles
Scroll al inicio