Hoteles en Cerler

Encontramos 5 Hoteles en Cerler. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

5 mejores Hoteles en Cerler

1

HG Cerler

4.4 4.4 de 5 estrellas
811 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

HG Cerler es un exclusivo hotel situado en Cerler, Huesca. Con vistas al impresionante Valle de Benasque, este encantador alojamiento ofrece una ubicación privilegiada junto a la carretera A-2617.

A solo 15 minutos a pie, los huéspedes podrán llegar a la estación de esquí de Aramón Cerler, mientras que a 5 km se encuentran las hermosas montañas y lagos del Parque Natural Posets-Maladeta.

Las habitaciones de HG Cerler son sencillas y acogedoras, con suelo de madera que le aporta un toque rústico. Cada habitación está equipada con una televisión de pantalla plana, minibar y ofrece impresionantes vistas a la montaña o al valle.

Para aquellos viajeros que buscan un alojamiento más amplio, el hotel también cuenta con apartamentos que incluyen un dormitorio, sala de estar con sofá cama y una cocina básica.

HG Cerler ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, así como de un delicioso desayuno para empezar el día con energía.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior para refrescarse y relajarse.

Para aquellos que deseen vivir una experiencia completa, HG Cerler ofrece una variedad de servicios e instalaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de rutas guiadas por la zona y deleitarse con la deliciosa comida del restaurante del hotel.

Además, el hotel cuenta con un amplio salón, un acogedor café-bar, un club infantil y un relajante spa con bañera de hidromasaje interior, baño de vapor y zona de relajación.

Además de todas estas comodidades, HG Cerler se encuentra cerca de numerosos puntos de interés. A poca distancia, los huéspedes podrán visitar el Skicenter Cerler, la Escuela Española de Esquí Cerler, el pintoresco pueblo de Benasque y el impresionante Ibon Gran de Batisielles.

Experiencia muy buena. El hotel está en un enclave precioso. La habitación que nos tocó muy grande y limpia. El personal muy amable. Destacar el trato de los camareros del comedor sobre todo, Carolina e Ismael, profesionales, súper amables, encantadores y muy simpáticos con nuestro hijo de 4 años, de 10. La chica del miniclub tambien muy agradable. Las cenas variadas y muy buena comida.Por poner alguna pega hacia algo de calor en la habitación, que no tenia aire y al estar en la planta baja no podíamos dejar la ventana abierta sin estar allí y el horario de la cafetería que no abre hasta las 16:00h. Por lo demás todo genial, repetiremos sin duda.
He estado en Julio de 2023 y para mí ha sido el mejor hotel de mi viaje al Pirineo Aragonés. Nos ha encantado todo. La buena relación calidad precio, las habitación tenia muy buenas vistas y era amplia y limpia. El personal muy atento (el detalle de ofrecerte una tortilla o huevos recién hecho en el desayuno, marca una gran diferencia). Además el resto del desayuno de una muy buena calidad. El entorno es bellísimo, idílico, y la zona de piscina es genial para cuando vuelves de una excursión Sin duda lo recomendaré a quien viaje a la zona y si alguna vez volvemos, repetiremos! Esperemos que sigan igual de bien!!
Hemos estado alojados 5 días en este maravilloso hotel, es la segunda vez que estamos, nos encanta su ubicación, su limpieza,su comida, muy buena, y queríamos destacar sobretodo , a los camareros del desayuno y la cena, carolina e Ismael, son súper majos, amables y profesionales, volveremos seguro
Hemos pasado la Semana Santa alojados en este hotel porque fuimos a esquiar. Nuestra valoración es muy buena. Reservamos media pensión, y tanto el desayuno como la cena, muy bueno todo. La habitación muy amplia, como cama de matrimonio y literas (solo íbamos con un niño). El hotel tiene SPA, y el último día de esquí, disfrutamos de este servicio. Todo el personal del hotel ha sido muy atento, amable y cercanos. En especial nuestro agradecimiento a Carolina, Claudia, Mario y el chico del transfer a las pistas (lo siento, no recuerdo tu nombre). Sin duda, volveremos!! Y Cerler una pasada! Un pueblo muy bonito, familiar, y esquiar rodeada de pinares y montañas es sin duda una bonita experiencia.
Apartamento muy recomendables para ir con familia, con servicio transfer a pistas en 5 minutos y gusrdaesquí en el mismo hotel. Ambiente familiar y rodeado de un entorno agradable y con vistas preciosas del pirineo aragonés
C. F, 1, Parcela 60, 22449 Cerler, Huesca
Ver más detalles
2

Evenia Monte Alba

4.3 4.3 de 5 estrellas
771 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Servicio de lavandería

Evenia Monte Alba es un encantador hotel de montaña ubicado en Cerler, Huesca. Se encuentra a solo 9 minutos a pie de la estación de esquí de Aramón Cerler y ofrece fácil acceso a diversas atracciones naturales y actividades al aire libre.

Las habitaciones de Evenia Monte Alba son acogedoras y cuentan con una decoración sencilla y suelo de madera. Muchas de ellas ofrecen una vista impresionante al valle y a las pistas de esquí.

Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, Wi-Fi de pago y cómodas zonas de estar o balcones. Para aquellos que viajan en familia, el hotel ofrece amplias suites con sala de estar y cocina.

Para comenzar el día, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el moderno restaurante del hotel.

Además, el hotel cuenta con un bar acogedor, una sala de televisión y una piscina cubierta climatizada ideal para relajarse después de un día de actividades al aire libre. Otras comodidades incluyen sauna, solárium y servicio de alquiler de guardaesquís y barbacoas.

Evenia Monte Alba se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como el Skicenter Cerler, Benasque Cerler Anciles, la Escuela Española de Esquí Cerler y el Ibon Gran de Batisielles.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios en el hotel, como conexión Wi-Fi gratuita, desayuno de pago, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas con movilidad reducida. También se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Las habitaciones de Evenia Monte Alba están equipadas con una variedad de comodidades para garantizar una estancia agradable. Estas incluyen habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, escritorio, baño privado con bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos.

Además, las habitaciones ofrecen vistas impresionantes a la montaña y algunas son exclusivamente para no fumadores. Para familias, el hotel ofrece habitaciones especiales y varias actividades para niños.

Los huéspedes de Evenia Monte Alba pueden disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones adicionales, como piscina, sauna, bar/salón, senderismo, alquiler de esquís, escuela de esquí, pesca, parque infantil y actividades para niños. El hotel también cuenta con salas de reuniones, servicio de lavandería y recepción las 24 horas para satisfacer todas sus necesidades durante su estancia.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación perfecta del hotel para aquellos que desean disfrutar de la estación de esquí de Cerler. También mencionan la variedad y calidad de la comida en el restaurante, la amabilidad del personal y las numerosas actividades para niños que ofrece el hotel.

Evenia Monte Alba es el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en la montaña, con fácil acceso a actividades al aire libre y atracciones naturales.

Nos alojamos en el Monte Alba para esquiar en la pista de esquí de Cerler. La ubicación del hotel es perfecta, a pie de pista y del telesilla del Molino que te lleva directamente a cota 2000. Elegimos una habitación familiar con régimen de media pensión. La habitación era abuhardillada, estaba reformada y contaba con un pequeño recibidor, a la derecha una habitación con puerta y una cama de matrimonio y a la izquierda dos camas y un amplio baño. Quizá al ser abuhardillada agobia un poco al no contar con una ventana que permita ver el exterior pero como apenas estuvimos en la habitación, no fue problema. Tanto el desayuno como la cena es tipo buffet, con mucha oferta de platos. En cuanto a la piscina, lo que más echamos de menos es que el agua estuviese un poco más caliente ya que no se terminaba de estar cómodo en la piscina. Sin duda lo que mas nos gustó fue la ubicación. Tener las pistas a 2 minutos andando es una gran ventaja, y eso que cuando estuvimos no había nieve en Remascaró. Si la hubiese habido, ni siquiera hubiese hecho falta coger el telesilla del Molino para que los niños hubiesen recibido las clases, y hubiésemos podido bajar esquiando hasta la base de la estación.…
Hotel ideal, la comida de bufet variada, animación excelente, personal muy agradable y servicial. Entorno espectacular. Volveremos seguro. Fuímos 4 días para desconectar y descansar antes de volver a la vida cotidiana.
Somos una familia de 2 adultos, una niña de 2 años y un bebé de 11 meses. Después de 4 horas de trayecto en coche... Llegamos y nos dicen que la reserva no es correcta, que ella, Amaia, tiene una reserva de 2 Adultos y una niña. Después de decirle que nosotros habíamos hecho bien la reserva con Destinia... Ella se empeña que es cosa nuestra y que deberíamos comprobar bien la reserva, pues a ella le viene dada por un intermediario. Total que al final nos dice que nos tiene que cambiar la habitación porque en la que nos han preparado no cabemos. Llamé el 9 de agosto para pedir una cuna y allí dije claramente que éramos 4 e incluso la chica me dijo uy dos cunas complicadas... También pregunté el tema de las alergias y me dijo que al llegar lo comentara cosa que hice y me dijo que lo tenía que haber dicho antes... Hacemos el checkin... Fotocopia el DNI, me hace firmar unos papeles y nos dicen que nos tenemos que esperar. Llamamos a Destinia y ellos llaman al hotel para decir que ha sido culpa de su intermediario. Mientras esperamos en una sala de TV comiendo unos bocatas que habíamos traído, cosa que nos podía indicar que disponían del bar y que tenían tronas. Nos ven y nos dan la llave sin ningún tipo más de explicación( horarios, servicios, instalaciones...). Aquí ya me desmonté porque ni tan siquiera nos habían explicado nada, nos han hecho sentir clientes de segunda, nos han ensombrecido nuestras tan ansiadas vacaciones.Nunca, nunca ni en el hotel más remoto de Tailandia por decir alguna rincón del mundo, nos han hecho comprobar una reserva ( cosa que hicimos bien) ni nos han hecho sentir tan mal ni nos han fastidiado las vacaciones. Después se disculpó, pero ya el daño estaba hecho. Además nos dieron una habitación sin balcón, cosa que en la reserva ponía que había. El balcón nos hubiera ido genial para tender las toallas, bañadores,, poder estar con mi marido mientras ellos duerme....Nuestra habitación daba encima del bar donde hacen la animación y donde ayer eran las 22:45h terminaban el bingo. Muy poca empatia y falta de trato a cliente/ profesionalidad. Hoy al devolver la llave ni nos han preguntado cómo ha estado nuestra estancia....claramente no volveremos y es una lástima porque tienen profesionales como la copa de un pino tanto en sala, en la cocina, bar o animación . Gracias al metre Fernando un profesional como los de antes que sabe llevar a su equipo bien organizado y recuerda los pequeños detalles. El servicio de restauración digno de un hotel de 4 estrellas, gracias Fernando, Marina, Claudia, Javier, Juanjo...Sin olvidarnos de Elena y Arantxa, dos mujeres de animación que te asesoran y te hacen sentir como en casa. También a cocina por la paciencia y el cariño que cocinan, especialmente con el tema de las alergias. Instalaciones correctas. Plus la piscina cubierta aunque no climatizada. Me ha gustado mucho el espacio de almacenaje que tienen las habitaciones Podíamos haber dicho lo de la habitación sin balcón, pero para qué. En fin, una vacaciones agridulces que hubieran mejorado si se hubiera tenido un poco más de empatia y amabilidad.…
Hemos pasado una semana genial. Hemos ido con nuestro hijo de 3años, hay excursiones todas las mañanas (gratuitas) guiadas por Elena y Arantxa que son un amor, son las animadoras, por la tarde abren el club para que los más pequeños jueguen y por la noche en el bar dan animación haciendo juegos para los peques y los mayores! El restaurante es buffet y bastante bien, variedad buena, ensaladas, carnes pescado, arroz, pasta, platos de cuchara, postre. Desayuno muy completo. Tienen piscina que es un puntazo enorme. Los camareros encantadores sobretodo Javier y Marina que no han podido ser más amables y acogedores. El jueves el hotel montó una barbacoa buenisma donde nos juntamos todos y de verdad fue genial. Desde luego me voy superfeliz de lo bien que lo hemos pensado y de haber visto a mi nene tan feliz. Lo único que puedo decir es que las habitaciones necesitan una reforma pero ya está, en estos sitios la habitación la usas solo para dormir y hemos dormido los tres muy bien. Y por cierto!! No podéis perderos el cocktail San Francisco BUENISIMO! …
Hemos estado alojados en el hotel 4 noches el mes de Julio dos adultos y un niño, el servicio de todos los empleados perfecto,muy amables y profesionales,la comida mejor que en hoteles de más categoría y la zona muy bonita y con muchos lugares para visitar,en resumen,un hotel para volver a visitar, sobré todo con gente que venimos de valencia, se agradece dormir por la noche rapados.
Ver más detalles
3

Hotel Casa Cornel

4.7 4.7 de 5 estrellas
335 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar

El Hotel Casa Cornel es un encantador alojamiento ubicado en C. Obispo, 11, 22449 Cerler, Huesca, en la ciudad de Cerler.

Este pintoresco hotel ocupa 2 edificios de piedra que están rodeados de impresionantes montañas, lo que le brinda a sus huéspedes un entorno natural y tranquilo.

Situado en el valle de Benasque, el hotel se encuentra a solo 8 minutos a pie del centro de Cerler y a 1 km de la estación de esquí de Aramón Cerler, lo que lo convierte en el lugar perfecto para los amantes de los deportes de invierno.

Las habitaciones del Hotel Casa Cornel están decoradas de forma individual con un estilo rústico chic. Cada habitación cuenta con televisión de pantalla plana y algunas incluso tienen techos con vigas de madera, balcón o terraza con impresionantes vistas a la montaña.

Las suites incluyen una sala de estar y en algunos casos una bañera de hidromasaje o un dormitorio tipo loft.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito en el bar restaurante del hotel, que tiene un ambiente rústico con paredes de piedra y suelo de baldosas.

Además, el Hotel Casa Cornel cuenta con una zona ajardinada con asientos, una sala de televisión sencilla y una acogedora taberna con chimenea.

El hotel ofrece diversas comodidades, como Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, restaurante y bar. También proporciona servicios como cortinas opacas, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, armario, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, vistas a la montaña y habitaciones de no fumadores.

Además, el Hotel Casa Cornel ofrece una amplia gama de servicios adicionales, como alquiler de bicicletas, senderismo, espacio para guardar el equipaje, prensa, agua embotellada, aparcamiento en la calle, cafetería, bar de tapas, excursiones a caballo, alquiler de esquís, escuela de esquí, esquí, rutas en bicicleta, piragüismo fuera del recinto, pesca, juegos de mesa/puzles, entre otros. Su personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes en lo que necesiten.

El Hotel Casa Cornel ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes han elogiado su excelente ubicación, confort, trato del personal y la calidad de la comida en el restaurante. Los huéspedes también han destacado la comodidad de las habitaciones, la limpieza impecable, la atención detallada y profesional del personal, y la belleza del edificio.

Excelente elección para alojarse en la estación de esquí de Cerler. Se trata de una casona al lado de la zona peatonal del puerto a la que se pude acceder por un portón y desde allí ir a los mejores restaurantes de zona. Es un establecimiento rústico de montaña, con una zona de habitaciones familiares, tipo duplex, con unas camas en la zona superior, pero con poco espacio para moverse, por lo que es solo recomendable para familias con niños pequeños, en el edificio principal las habitaciones son más grandes, con un baño grande y renovado. La zona común es pequeña pero agradable por su chimenea. Evitar la tercera planta si hay viento, pues por la noche suena mucho y no puedes dormir. La zona de restauración es la. Misma para desayunos comidas y cenas, con su restáurate La Solana, con comida de la tierra muy recomendable. El desayuno es muy agradable, con productos de la tierra, y tod recién hecho, como el zumo,que te lo hacen según lo pides, igual que las tostadas. También por la tarde abren una pequeña zona de taberna, muy agradable para tomarte un vinito y algo de picoteo. También hay que destacar el trato amable del personal,que siempre están dispuestos a ayudar. Recomiendo reservar llamando directamente pues se encuentran mejores precios que por plataformas. Tiene una zona de aparcamiento muy cómoda, se puede ir andando a las pistas, pero con todo el equipo es mas cómodo ir en coche. Cuenta con guarda esquí. Magnifica relación calidad precio. SITUACIÓN: 4/5 LIMPIEZA : 5/5 ATENCION: 5/5 HABITACIÓN: 4/5 PRECIO: 140,00 +/- RECOMENDABLE: 100 %…
Todo excelente, tanto Ubicacion, como confort, trato del personal...no tengo ninguna pega, sin lugar a dudas para repetir, hotel muy acogedor, precioso, personal muy atentos y amables, la comida del restaurante exquisita
El hotel tiene la ventaja de disponer de parking privado gratuito (un superplús). Estuvimos 3 noches en media pensión en una habitación duplex triple, dos adultos y una niña de 11 años. La habitación mucho más que correcta, tamaño suficiente, 2 armarios (uno en cada planta), ducha amplia y comfortable, temperatura controlada desde la habitación, tuvimos la suerte de tener la nº 6 con lo que no teníamos tráfico de personas. Tambien teniamos un banquito para dos personas en la puerta, muy práctico para calzarse o descalzarse cuando vienes con botas o zapatillas mojadas o manchadas. Las instalaciones correctas muy acogedoras sin efectos innecesarios con todo el encanto de lo tradicional. El personal super atento y educado muy pendiente de nosotros y muy cariñosos con la peque. El desayuno quizás sea un poco repetitivo si estás más de 2 días a pesar de que los platos “calientes” los rotaron los 3 días y poco justo en cuanto a variedad. En cuanto a la cena son cualquiera de los platos del menú, si echamos en falta, tónica habitual últimamente en muchos restaurantes, que no hubieran más platos de “cuchara” tradicionales como caldos o sopas de montaña (un día sopa de pescado y otro arroz meloso de pescado). Eso sí, las raciones de las que no te quedarás con hambre y muy bien cocinadas, quizás la pega, no en nuestro caso, si tuviéramos que cenar 3 días de menú al precio de calle (24€) seguramente no lo haríamos aún siendo un precio en la media de la zona. …
Hemos estado 6 días. Subimos al Valle de Benasque hace muchos años, pero es la primera vez que nos alojamos, nunca había sitio (reservamos 3 meses antes esta vez). Está en lo alto del top precio-calidad del valle, y máximo en cuanto a la atención. Es un pequeño hotel familiar, atendido con todo detalle, te hacen sentir en casa. Está en el casco antiguo de Cerler, super tranquilo, aunque se accede con el coche a un amplio aparcamiento adyacente (no lo supimos al llegar y arrastramos las maletas un rato por las calles del pueblo). El edificio es un caserón antiguo, convenientemente adaptado y con decoración moderna, realmente bonito. Nuestra habitación (dúplex) era interior, sin vistas. El descanso muy bueno (aunque las habitaciones no están totalmente insonorizadas). Limpieza espléndida. El buffet desayuno con un poco de todo y bueno, van sacando al momento croissants y pan tostado etc. Comedor muy agradable. Una atención muy detallada, profesional, buenas indicaciones y consejos.…
Hemos estado una semana en este magnífico hotel. Se trata de una casa señorial de piedra con siglos de historia. Perfectamente adaptada a hotel. Ascensor, etc. Éramos un grupo de familias de más de 20 personas. Han sido amables y atentos en todo momento. Desayunos abundantes y de calidad. Cenas en el restaurante a un gran nivel. Y también dispone de una muy agradable taberna. Esta perfecto. Es un sitio para repetir sin duda. Gracias por todo.
C. Obispo, 11, 22449 Cerler, Huesca
Ver más detalles
4

Hotel Areulo

4.8 4.8 de 5 estrellas
97 comentarios
  • Desayuno
  • Adecuado para niños
  • Se admiten mascotas
  • Traslado al aeropuerto

El Hotel Areulo es un hotel sencillo ubicado en C. la Fuente, 5, en Cerler, Huesca.

Este acogedor alojamiento cuenta con habitaciones cómodas, algunas de ellas con balcón y vistas a la montaña.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentra el Skicenter Cerler, Benasque Cerler Anciles, la Escuela Española de Esquí Cerler y el Ibon Gran de Batisielles.

El Hotel Areulo ofrece una variedad de comodidades principales, como desayuno, adecuado para niños, admisión de mascotas y traslado al aeropuerto.

Los servicios incluidos en este hotel son servicio de limpieza, armario, perchero para la ropa, baños privados, vistas a la montaña, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito (wifi), desayuno gratuito, senderismo, excursiones a caballo, tronas disponibles, ubicación junto a la pista de esquí, espacio para guardar el equipaje, bar/salón, desayuno bufé, escuela de esquí, esquí, rutas en bicicleta, piragüismo fuera del recinto, conserje y hotel de no fumadores.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Hotel Areulo son: "El hotel es increíble, pero el trato humano, aún más. Cristina y Chema son unos fantásticos anfitriones. Los desayunos caseros y de proximidad. La habitación perfectamente limpia y ordenada, y la zona donde se ubica el hotel, muy tranquila. Recomendable 100%. Repetiremos sin lugar a dudas.", "Estuvimos por segunda vez aquí en julio de 2023. Se trata de un hotel de montaña con 8 habitaciones. La atención es exquisita, sus dueños intentan que te sientas muy a gusto y vaya si lo consiguen. Muy buen desayuno. Volveremos de nuevo, seguro", "Llevo muchos años viniendo a este hotel y sigue igual que el primer día. Está como nuevo, muy muy cuidado y los dueños igual de encantadores que siempre. Un 10 por todo, no se les puede pedir más. Seguiremos viniendo siempre que tenga plazas ya que al ser pequeño hay que reservar con tiempo.", y "Buena ubicación con aparcamiento gratis justo delante. Hotel limpio y unos propietarios encantadores que nos han ofrecido unas rutas preciosas para realizar. Hemos estado muy cómodos en la habitación con unas vistas preciosas de Benasque. El desayuno muy bien. Volveremos."

El hotel es increible, pero el trato humano, aún más. Cristina y Chema son unos fantásticos anfitriones. Los desayunos caseros y de proximidad. La habitación perfectamente limpia y ordenada, y la zona donde se ubica el hotel, muy tranquila. Recomendable 100%. Repetiremos sin lugar a dudas.
Estuvimos por segunda vez aqui en julio de 2023. Se trata de un hotel de montaña con 8 habitaciones. La atencion es exquisita, sus dueños intentan que te sientas muy a gusto y vaya si lo consiguen. Muy buen desayuno. Volveremos de nuevo, seguro
Llevo muchos años viniendo a este hotel y sigue igual que el primer día. Está como nuevo, muy muy cuidado y los dueños igual de encantadores que siempre. Un 10 por todo, no se les puede pedir más. Seguiremos viniendo siempre que tenga plazas ya que al ser pequeño hay que reservar con tiempo.
Buena ubicación con parquin gratis justo delante. Hotel limpio y unos propietarios encantadores que nos han ofrecido unas rutas preciosas para realizar. Hemos estado muy cómodos en la habitación con unas vistas preciosas de Benasque. El desayuno muy bien. Volveremos.
Disfrutamos de unas estupendas vacaciones en esta acogedora casa rural en una ubicación inigualable y con unas vistas de en ensueño. El personal un amor, atentos y calurosos desde la llegada. Para destacar los desayunos, caseros, abundantes y de muy buena calidad. Si volvemos a Cerler es probable que repitamos alojamiento. Gracias por todo Txema y Cristina.
C. la Fuente, 5, 22449 Cerler, Huesca
Ver más detalles
5

Hotel SNÖ Edelweiss

El Hotel SNÖ Edelweiss está ubicado en la Avenida Estación, 22449 Cerler España, en la ciudad de Cerler. Este alojamiento ofrece una ubicación ideal para aquellos que deseen explorar los alrededores y disfrutar de diversas actividades al aire libre.

Este hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para brindar una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con televisor de pantalla plana, garantizando entretenimiento en todo momento.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores y disponen de espaciosas áreas para familias. También ofrece aparcamiento gratuito y acceso a internet de alta velocidad (wifi) para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel SNÖ Edelweiss cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una amplia selección de bebidas.

Además, ofrece una sala de juegos y actividades para niños, lo que convierte a este hotel en una opción ideal para familias que buscan entretenimiento y diversión durante su estadía. También cuenta con salas de reuniones para aquellos que necesiten organizar eventos o conferencias.

Los servicios adicionales incluyen un restaurante que ofrece un delicioso desayuno bufé y menús de dieta especiales.

Además, el hotel ofrece excursiones a caballo y alquiler de equipos de esquí para aquellos que deseen disfrutar de las actividades al aire libre que ofrece la zona. También cuenta con billares, pesca y senderismo para los amantes de la naturaleza.

Los huéspedes pueden guardar su equipaje de forma segura en el espacio designado y contar con la asistencia del conserje durante su estancia.

El Hotel SNÖ Edelweiss es reconocido por su excelente atención al cliente y clima de confianza. Los huéspedes destacan el trato amable del personal, así como la cocina generosa y sabrosa.

Además, muchos resaltan la comodidad de las camas y almohadas, asegurando un descanso óptimo.

Por otro lado, algunos huéspedes sugieren mejoras en la limpieza y el mobiliario, pero en general, recomiendan este hotel por su ubicación estratégica y la posibilidad de disfrutar de las actividades al aire libre.

Apartamento muy bien situado para realizar excursiones y muy bien equipado. Junto a supermercado y restaurantes donde tomar algo después de una jornada de montaña Admiten mascotas con lo que estuvimos toda la familia Rápido y fácil contacto con la propietaria Repetiremos
SUPER BUEN TRATO y clima de confianza, excelente la cocina, y generosa! Los desayunos tipo buefette, lo mejor para subir a la montaña con todas tus energias. Los colchones muy buenos, se descansa fenomenal! El personal muy amable, y sempre dispuesto y facilitanto.
Ha sido una experiencia estupenda. Atención por parte del personal fantástica, todo han sido facilidades. La comida excelente, variada y sabrosa. El hotel con muy buena situación para hacer excursiones. Los colchones y almohadas en muy buen estado. Quizá mejorar la limpieza, pero doy un 10 a todo. Recomiendo el hotel. Es cierto que cabría mejorar el mobiliario porque está gastado y mejoraría mucho para un descanso completo, especialmente las salas y cuartos de estar. Mil gracias por haber hecho que se pueda descansar. Pilar
Todas las personas del hotel son muy agradables, sobretodo Jordi que nos trató como a reyes. Estuvimos una semana donde no nos faltó de nada. Ah! Y las vistas son espectaculares. Muchas gracias por todo!
Hemos estado mi hermana y yo con la perrita 5 dias en julio. El apartamento, aunque bastante viejo, es muy cómodo y tiene de todo. Estuvimos en el último piso, un 4°, y pasamos muchísimo calor, pues no tiene ni un ventilador, está revestido de madera y no está bien aislado. Recomiendo llevar algun ventilador, pues pega muchísimo el sol durante todo el dia, y se recalienta bastante el interior. La cama de matrimonio excesivamente blanda, las literas bien. Bastante olor de las viejas tuberías, tuvimos que poner todos los tapones. La limpieza bien. Tiene una hermosa terraza con unas vistas maravillosas. Se aparca bien, en la misma puerta. Nos cobraron por la perrita 11€ por dia. Repetiría en el mismo sitio, buena relacion calidad/precio. Cerler. Benasque y demás pueblos una pasada, para quedarse a vivir ! …
Avenida Estacion, 22449 Cerler España
Ver más detalles
Dónde alojarse en Cerler
Scroll al inicio