Hoteles en Campo de Caso

Encontramos 5 Hoteles en Campo de Caso. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

5 mejores Hoteles en Campo de Caso

1

Hotel Rural Arniciu

4.4 4.4 de 5 estrellas
346 comentarios

El Hotel Rural Arniciu está situado en la C/ Las Huertas s/n, en Campo de Caso, Parque Natural de Redes, España. Esta ubicación privilegiada ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad del entorno natural, así como de la cercanía a atracciones turísticas como la Cueva Deboyu, a undefined km de distancia.

El hotel ofrece una serie de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran habitaciones especialmente diseñadas para familias y habitaciones para fumadores disponibles.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi), una sauna para relajarse y un bar/salón donde podrán disfrutar de una amplia oferta de bebidas. Para aquellos que deseen explorar la zona, el hotel ofrece alquiler de bicicletas, mientras que para aquellos que viajen con niños, el hotel cuenta con servicios como guardería y actividades específicas para los más pequeños.

También se ofrece alquiler de coches y cambio de divisas.

Uno de los puntos destacados del Hotel Rural Arniciu es su restaurante, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos platos caseros. Los comentarios de los visitantes resaltan la calidad de la comida, la amabilidad del personal y la relación calidad-precio.

Los platos caseros, como el chuletón y las croquetas, son elogiados por su sabor y calidad.

Acabamos de regresar, y quedamos con ganas de volver, la comida casera, de calidad, todo riquísimo, el chuletón, espectacular, las croquetas superan a las de mi marido( que no se entere)y el trato, nos sentimos en familia, le damos un 12 sobre 10, personas encantadoras con muchas ganas de trabajar!!!
Hemos estado mi mujer y yo cuatro días en este hotel para hacer senderismo por la zona y la verdad que hemos estado muy a gusto. No es un hotel para tirar cohetes ni tampoco lo pretenden, si lo que se busca es lujo aquí no lo van a encontrar, pero si por el contrario, se busca un hotel tranquilo, cómodo, limpio, con buena atención por parte del personal del hotel y con un precio muy ajustado, este hotel es el sitio apropiado. El personal es muy atento y todo lo que les solicitamos fue debidamente atendido. En cuanto al restaurante, la comida es muy casera, bastante abundante y de calidad. Mi opinión es que este hotel-restaurante tiene una muy buena relación calidad-precio-atención. Si volvemos por la zona, nos alojaremos en este hotel sin dudarlo.
Con ganas de volver por allí desde hace unos 2 meses, nos pasamos el verano enganchados a hacer rutas de montaña por Parque Redes para acabar casi siempre en el Arniciu. Comer en la terraza, con esas vistas y tranquilidad, esos cachopos deliciosos, los tortos con picadillo alucinantes y ese cabritu bruuutaaaal a muy buen precio es una experiencia increíble. A ver, no es EL PERRO QUE FUMA de Gijón o CASA MARCIAL (ni falta que hace!). Simplemente dan una comida casera espectacular con un trato inmejorable. Quien quiera pitiminí, que vaya a buscar estrellas Michelín. Aquí no hacen falta!
Estuvimos 4 días en una habitación estupenda, muy muy amplia, cómoda, con unas vistas increíbles, un lujo que me hubiera parecido barato si me hubieran cobrado el doble. Pero por lo que pagué un auténtico regalo. Desayunamos allí los cuatro días y nuestra intención era cenar en otros lugares del pueblo, por conocer más. No lo hicimos, el primer día por cansancio nos quedamos, pero al ver que con el menú de 20€ cenamos los dos y que el tercer plato nos lo que tenían que poner para llevar (fuimos a hacer senderismo y nos lo comíamos al día siguiente en el monte) decidimos quedarnos el segundo día también. Tengo que decir que el menú, un único menú que no nos pudimos acabar entre dos personas, incluía las dos botellas de sidra que nos bebimos, es que no nos lo podíamos creer. El tercer día sí salimos al pueblo, al restaurante mejor valorado del pueblo según google y… el 4 días cenamos en el arniciu una vez más (no voy a criticar el otro sitio, pero este es mucho mejor). He leído otras opiniones de este sitio quejándose del trato del personal, no me lo puedo creer, es verdad que no se puede decir que vengan de trabajar en el Hotel Ritz de Madrid, son gente sencilla, buena, trabajadora y quizá y como mucho un poco tosca, pero amable y servicial como la que más. Un sitio muy recomendable al que volveré en cuanto tenga la oportunidad.…
C/ Las Huertas s/n, 33990 Campo de Caso, Parque Natural de Redes España
Ver más detalles
2

Reciegos Agroturismo

4.7 4.7 de 5 estrellas
152 comentarios

Reciegos Agroturismo es un encantador alojamiento ubicado en Campo de Caso, Asturias. Su ubicación en una zona silenciosa la convierte en un lugar perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

El recinto cuenta con amplios jardines alrededor, perfectos para dar paseos y disfrutar del entorno. Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes servicios durante su estancia, como aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, caja fuerte y televisor de pantalla plana.

En Reciegos Agroturismo se cuida cada detalle para garantizar la comodidad de los huéspedes. Las habitaciones están completamente equipadas y son de no fumadores.

Además, cuentan con conexión gratuita a internet de alta velocidad (wifi) y parking gratuito.

Para aquellos que deseen relajarse, el alojamiento ofrece diferentes tipos de masajes, como masaje de pies, masaje de cuerpo entero, masaje de manos, masaje de cabeza y masaje de cuello. También se dispone de un espacio para guardar el equipaje y una tienda de regalos.

Los amantes de la buena gastronomía encontrarán en el restaurante del alojamiento una variedad de menús, incluyendo opciones de dieta especial.

Además, los más pequeños disfrutarán de actividades especialmente diseñadas para ellos.

Reciegos Agroturismo cuenta con comentarios destacados de sus huéspedes. Algunos resaltan su buena ubicación en una zona silenciosa, aunque mencionan algunos problemas con el ruido de un perro en la madrugada.

Otros destacan el trato cálido y amigable del personal, así como la limpieza impecable de las instalaciones.

En cuanto al desayuno, algunos huéspedes mencionan que se sirve café de melita, huevos revueltos recién hechos, fruta fresca y deliciosa mermelada y queso casero. También mencionan la opción de sumergirse en la naturaleza sin necesidad de utilizar el coche, gracias a un camino cercano que lleva al pueblo.

Buena ubicación en una zona silenciosa, si no fuera por el perro de la dueña que a las 6,15 de la mañana, dos días de nuestra estancia, comenzó a ladrar durante un largo rato. Zonas comunes decoradas con bonitos y costosos muebles antiguos. Jardines amplios alrededor. Cama desastrosa formada por dos somieries unidos con colchones y colchoncillos de diferente tamaño (increíble baja calidad, habida cuenta del gasto en muebles de decoración de las zonas comunes). No apta para parejas. Almohadas duras. Habitación sin terraza, abuhardillada y sin A/A (a pesar de que en la reserva dice que tiene terraza y A/A). Ducha minúscula para el tamaño del baño, sin bidé. Caja fuerte estropeada. Escasa cobertura wifi. A pesar de lo dicho por otros usuarios, desayuno de café de melita, huevos revueltos de cocina, poca fruta, zumo de caja (un día ni eso) y fiambre (jamón, chorizo y queso tipo tranchete, ¡en una quesería con DO!). Mantenimiento de las habitaciones pésimo (cinta americana en los desagües). …
A pesar de su ubicación (bastante sinuosa para acceder a ella y difícil de encontrar la primera vez), todo queda con creces compensado por la limpieza, las instalaciones y sobretodo el calor humano recibido en nuestra estancia. Su cariño y atención para con nosotros fue total y el entorno en el que se ubica el reciegos es inigualable.
Un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza. Un buen servicio por parte de las propietarias y unas instalaciones muy cuidadas. Por la mañana sirven mermelada y queso casero que es una delicia. Un desayuno muy completo.
Hotel muy bien gestionado por la propiedad. Sitio tranquilo y con encanto. Desayuno magnífico con huevos hechos en el acto y zumo de naranja natural. Muy recomendable. Se puede ir al pueblo sin necesidad de coger el coche pues hay un camino
El entorno, el hotel, la atención y el desayuno…¡inmejorables! Todo súper limpio, bonito y bien cuidado. El desayuno fue súper completo: zumo, café, leche, infusión, yougures caseros, bizcocho casero, fiambre, tomate, tostadas, queso…. ¡Genial! La vista desde el hotel es espectacular. Gracias a Marta y Ansar por su atención!! Volveremos!!
33990 Campo de Caso, Asturias
Ver más detalles
3

Hotel Rural la Plaza

4.4 4.4 de 5 estrellas
123 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Adecuado para niños
  • Traslado al aeropuerto
  • Piscina
  • Se admiten mascotas

El Hotel Rural La Plaza es un encantador alojamiento ubicado en el Parque Natural de Redes, en la Plaza del Ayuntamiento, 12, en El Campo, Asturias. Esta acogedora ciudad es conocida por su belleza natural y su entorno tranquilo.

Este hotel de estilo desenfadado ofrece habitaciones acogedoras, perfectas para descansar y relajarse después de un día de exploración.

Además, cuenta con Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento. También disponen de una cafetería con terraza, donde podrás disfrutar de una bebida o un aperitivo al aire libre.

Uno de los principales atractivos cerca del Hotel Rural La Plaza es la Cueva Deboyu, a pocos kilómetros de distancia. Esta impresionante cueva cuenta con formaciones geológicas únicas y es un lugar perfecto para realizar excursiones y exploraciones.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, así como de aparcamiento gratuito.

Además, el hotel es adecuado para niños, por lo que es perfecto para familias que viajan con niños. También se ofrece traslado al aeropuerto, piscina y se admiten mascotas, para que todos los huéspedes puedan disfrutar de su estancia al máximo.

Las habitaciones del Hotel Rural La Plaza están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con habitaciones interconectadas disponibles, caja fuerte, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y habitaciones de no fumadores.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito.

El hotel también cuenta con un bar/salón y una cafetería, donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida o bebida.

Además, se ofrecen actividades para niños, por lo que es el lugar ideal para familias que deseen pasar unas vacaciones divertidas y emocionantes.

El personal del Hotel Rural La Plaza es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar en cualquier aspecto necesario. Los comentarios de los huéspedes destacan la amplitud y limpieza de las habitaciones, así como la calidad del servicio y atención recibidos.

Además, muchos mencionan la ubicación perfecta del hotel para explorar el Parque Natural de Redes, así como la belleza de los alrededores.

En conclusión, el Hotel Rural La Plaza es una opción perfecta para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes en el Parque Natural de Redes. Con su estilo desenfadado, habitaciones acogedoras y una amplia gama de comodidades, este hotel garantiza una estancia cómoda y memorable para todos sus huéspedes.

De 10. Habitación muy amplia y limpia. El baño con una limpieza que muchos hoteles de 4 y 5 estrellas desearían y sé de lo que hablo... Ni rastro de cal en la mampara ni en ningún sitio, ni color amarillento en juntas. Si tuviese q repetir zona, no lo dudaría
Buena estancia. La habitación está muy bien. Fueron 4 noches que estuvimos cómodos. Ideal para conocer el entorno, hacer rutas, etc. El personal discreto y educado. El parque natural de redes tiene mucho que ofrecer y muchos rincones para conocer
La habitación es realmente amplia y coqueta. Todo muy cuidado e impecable. El dueño muy agradable y pendiente siempre de todo. Hace unos cafés increíbles, realmente buenos, con dibujo incluido. Lo recomiendo totalmente. La ubicación es perfecta para visitar el parque natural de Redes
Hotelito situado en Casu centro estratégico para conocer el Parque Natural de Redes Trató y limpieza de lujo en unas instalaciones croquetas y correctas de espacio Tino os ayudará sobre cualquier duda que tengáis en las diversas y preciosas rutas de senderismo de la zona Desayuno correcto y abundante sin limitaciones de cantidad Gracias Tino por tu amabilidad y profesionalidad
Parque Natural de Redes, Plaza del Ayuntamiento, 12, 33990 El Campo, Asturias
Ver más detalles
4

Hotel La Lastra

4.3 4.3 de 5 estrellas
64 comentarios

Hotel La Lastra es un encantador alojamiento ubicado en la Avenida de la Lastra, 32, en Campo de Caso, una ciudad hermosa y tranquila en el Parque Natural de Redes. Su ubicación privilegiada ofrece excelentes vistas panorámicas y la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

Este hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, entre ellos la Cueva Deboyu, a tan solo unos kilómetros de distancia. Los huéspedes podrán explorar esta fascinante cueva y maravillarse con su belleza natural.

El Hotel La Lastra cuenta con una amplia gama de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea cómoda y agradable. Entre los servicios incluidos se encuentran el servicio de habitaciones, suits cómodas, aparcamiento gratuito, conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi), bar/salón y áreas habilitadas para mascotas.

Los comentarios de los huéspedes anteriores destacan la calidad del trato recibido en el hotel. Los propietarios se preocupan por hacer sentir a los huéspedes como en casa, proporcionando una atención amable y orientación sobre las actividades y lugares de interés en la zona.

Además, los desayunos son descritos como increíbles, con una variedad de opciones deliciosas y caseras.

El trato genial. El desayuno increíble. La verdad era como si estuviera en casa una experiencia muy amena. El dueño muy amable me indicó varias rutas para hacer además me informó para buscar más puntos de interés por la zona. Volveré sin duda.
Estuvimos ocho amigos el puente de todos Los Santos y tuvimos mucha suerte con el tiempo, a pesar de que anunciaban lluvia por todas partes. Por lo visto el tiempo suele ser mejor de lo anunciado. El hotel rural resulta muy cómodo y agradable para pasar un par de noches al estar ubicado en un luchar céntrico en el Parque natural de Redes. Las habitaciones cómodas y limpias con su baño particular. Buena calefacción. La persona que atiende a los clientes muy correcta y contestando a todas nuestras preguntas sobre el parque natural. El desayuno muy completo con sus zumo, sus tostadas calentitas , mermeladas caseras y dulces para terminar. Sirven cenas a grupos aunque no llegamos a usar este servicio. Pero si nos facilitaron dos tortillas de patata recién hechas para dar cuenta de ellas a la hora de comer, una vez terminado el paseo. Es recomendable contactar con el hotel directamente para estar seguro de que haya o no habitaciones libres. La única dificultad es el acceso al hotel en el coche, es conveniente preguntar bien. Buenas relación calidad/precio. …
Preciso lugar para alojarse en pleno Parque Natural de Redes. El Hotel se ubica en un sitio privilegiado dentro del pueblo. Sus preciosas vistas desde su hermoso jardín te dejarán sin palabras. Habitaciones confortables, hotel con encanto e historia. Su dueño Gonzalo, un señor atento, amable y agradable, te aconseja cosas qué hacer y ver en la zona, además de los mejores sitios para disfrutar de la gastronomía del lugar. Desayunos ricos y generosos. Sin duda un buen sitio para alojarse, volveremos.
Hotel con encanto muy recomendable para todo tipo de públicos. Tradicional con unos jardines impresionantes y la vista de las mejores. La atención muy buena también. Es una buena experiencia para los sentidos.
Avenida de la Lastra, 32, 33990 Campo de Caso
Ver más detalles
5

El Lleron

4.5 4.5 de 5 estrellas
12 comentarios

El Lleron es un acogedor alojamiento ubicado en la Calle Ctra. General, 3, en el encantador pueblo de Campo de Caso, en la provincia de Asturias.

Su excelente ubicación ofrece maravillosas vistas y fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos.

Este alojamiento cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellos, destacan el aire acondicionado, la plancha, la cocina americana completamente equipada, el microondas, el minibar y el frigorífico.

Además, las habitaciones cuentan con bañera/ducha, secador de pelo y opciones tanto para no fumadores como para fumadores. También se ofrece aparcamiento gratuito y servicios como el senderismo, la admisión de mascotas, instalaciones para hacer barbacoas y una pintoresca capilla/santuario en las instalaciones.

El Lleron cuenta con un amable conserje y servicios de autoservicio para la comodidad de los huéspedes.

Además, este alojamiento es un hotel libre de humo y ofrece un mobiliario exterior y una zona de picnic para disfrutar al aire libre.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y el encanto de las casas San Cosme, disponibles en este alojamiento. Los visitantes resaltan las vistas impresionantes, la limpieza impecable y la hospitalidad de los anfitriones.

También mencionan la conveniencia de tener una barbacoa y una terraza para momentos de relajación y disfrute. Los amantes de la naturaleza aprecian especialmente la ubicación cerca de rutas de senderismo y la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas de la zona.

Nos alojamos en la casa San Cosme y la verdad que genial. Una muy buena y cómoda estancia, con todos los medios y utensilios necesarios (con terraza, barbacoa, hamacas y chimenea incluidas), además rodeada de un lugar muy rural y bonito. No sólo creo que es perfecta para la desconexión y el descanso, sino que también, es adecuada para fánaticos montañeros, ya que puedes encontrar varias rutas que inician o pasan a escasos metros de la casa que te permiten disfrutar de unas vistas envidiables. Sinceramente no se me ocurre pega alguna.
Nos alojamos en la casa San Cosme. Preciosa, todo espectacular, las vistas, los servicios de la casa fenomenal no le falta ningún detalle, las tardes con barbacoa y su pérgola para pasar unos ratos espectaculares. Graciela es la amabilidad personificada, nos trato de maravilla. Desde allí puedes hacer rutas maravillosas. Un lugar con encanto. Desde luego que volveremos.
Las casas son muy bonitas, muy bien equipadas y muy limpias. Escogimos la casa que tiene barbacoa, y fue una experiencia estupenda, rutas por el día, cena de barbacoa y noche de relax total. Recomendable totalmente.
Nos alojamos en la casa San Cosme. La primera impresión fue magnífica, una casa acogedora con todas las comodidades. La decoración es preciosa, todo en piedra y madera. Las habitaciones son muy amplias y los baños muy grandes. Las vistas desde la cabaña impresionantes gracias a unos enormes ventanales que permiten disfrutar del paisaje. Los anfitriones encantadores nos dieron detalles de la zona ,facilitándonos información sobre zonas de interés. Volveremos seguro
Estuvimos en agosto en la Casa de San Roque, está junto a las otras dos casas del recinto. La casa está bien pero falta de detalles, no hay escobilla de wc, en la bañera no hay antideslizante y resbala bastante, no funcionaba el horno, ni la luz de la encimera y en la cocina se ve poco. La casa está junto a la carretera, aunque no se ve en las fotos pero no hay mucho tráfico con lo que es tranquila y está a un paso del pueblo. Nos sorprendió que nadie nos recibiera (te dejan las llaves puestas) y nos costó que alguien nos cogiera el teléfono. Tampoco nos despidió nadie. No estamos acostumbrados a esto en otras casas que hemos alquilado.
Calle Ctra. General, 3, 33990 Campo de Caso, Asturias
Ver más detalles
Dónde alojarse en Campo de Caso
Scroll al inicio