Hoteles en Cáceres con jacuzzi

Encontramos 15 Hoteles en Cáceres con jacuzzi. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

15 mejores Hoteles en Cáceres con jacuzzi

1

Hotel Balneario Valle del Jerte

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.445 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Balneario Valle del Jerte, ubicado en Valdastillas, Cáceres, es un establecimiento de ambiente relajado que ofrece impresionantes vistas al valle del Jerte. Rodeado de naturaleza, se encuentra a solo 9 km de la cascada del Caozo, en la garganta del Bonal, y a 15 km del Museo de Jarramplas.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, y están equipadas con televisión de pantalla plana y minibar. Las opciones superiores ofrecen terraza o vistas al valle, y las suites cuentan con una sala de estar independiente.

Además, se proporciona servicio de habitaciones.

El Hotel Balneario Valle del Jerte ofrece numerosas comodidades y servicios para una estancia cómoda y placentera. Entre sus instalaciones se incluyen aparcamiento y desayuno gratuitos, así como dos restaurantes, uno de ellos con buffet.

También cuenta con un café-bar, un asador con terraza, una bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna, piscina exterior y tratamientos de spa.

Además de su amplia gama de comodidades, el hotel se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de varios puntos de interés. Entre ellos destaca la cercanía a Jerte Rural, situado a pocos kilómetros del establecimiento.

El Hotel Balneario Valle del Jerte ofrece una variedad de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, caja fuerte, televisor de pantalla plana, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratuito, sala de juegos y senderismo, entre otros.

El hotel también dispone de una amplia gama de servicios adicionales, como servicios de masajes en pareja, tratamientos faciales, baños termales, salón de belleza, espacio para hacer barbacoas, conserje, tienda de regalos, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado, entre otros.

Los huéspedes del Hotel Balneario Valle del Jerte han elogiado en sus comentarios la amabilidad del personal, la calidad de la comida en los restaurantes del hotel y la variedad de instalaciones y servicios disponibles. Muchos recomiendan el spa y destacan la tranquilidad y belleza del entorno.

Sin embargo, algunos comentarios señalan la necesidad de un mantenimiento adecuado para asegurar la satisfacción de los huéspedes a largo plazo.

Nos alojamos una noche, con nuestro bebé de 10 meses. Todo el personal un 10, súper amables todos. El spa recomendable, tiene 2 zonas y como fuimos a la hora de niños estábamos casi solos. Comimos en la cafetería, las hamburguesas muy ricas. Cena en el asador, croquetas, bastones de berenjena y pluma iberica. Todo muy rico y abundante. Desayuno buffet, genial. Tiene de todo y recién hecho. Recomendable 100%.
Visitamos el balneario en Mayo a través del Imserso. El establecimiento tiene una amplia zona para pasear y piscinas para adultos y niños. Es importante destacar que no se puede pasear por los alrededores ya que el balneario está en la carretera, siendo necesario el coche para desplazarse a Plasencia que está a unos 20 km, aunque hay otros pueblos menores más cerca. Volviendo al balneario y en mi opinión tan subjetiva como discutible, daría las siguientes puntuaciones siendo 10 el máximo: Personal hotel/comedor 9, personal balneario 6, limpieza 9, instalaciones hotel/balneario 8, tratamiento termal 8, Internet 7, desayuno 8.5, comida/cena 7, repostería 8.5, fruta 5. Como anécdota decir que en el balneario hay dos zonas; una con agua termal y la otra con agua clorada. Esta segunda, mucho mayor, con más equipamiento,más chorros, jacuzzi, etc.. y también más concurrida, aunque no tengo muy claro la efectividad del agua clorada. Me gustó el detalle que tras el tratamiento hubiera una zona para descansar un rato y tomar una infusión. En la charla de recepción el director nos animó a que nos dirigiéramos a él para cualquier sugerencia. Basándome en mi experiencia, que no autoridad, tras haber visitado seis balnearios se me ocurrió solicitar una entrevista. Necesité cinco intentos y sólo logré hablar con él al asaltarlo en el pasillo. Tras exponer mis comentarios, me indicó que tomaba nota aunque me pareció que con la boca pequeña; creo que aquí se podría aplicar aquello de “ni una mala palabra ni una buena acción” ya que a continuación y para mi sorpresa me indicó con un ligero enfado que el 80% de las visitas que recibía era para trasmitir quejas, no para felicitarle. La impresión que obtuve, nuevamente tan subjetiva como discutible, fue que consideraba que allí todo era perfecto, difícil de mejorar y que nadie le iba a enseñar nada. Ciertamente me produjo una gran tristeza, ya que el molestarme a solicitar la reunión y trasmitir mi opinión no era para mejorar mi estancia ya que me iba en unos días y tal vez nunca iba a volver, si no para hacer más grata la estancia a los nuevos usuarios.…
Voy varias veces al año y el trato y sitio siempre muy bien, solo que necesita un mantenimiento en condiciones no un simple lavado de cara Ya se le van notando los años, son tonterías que no afectan pero si afean y de fácil solución como un gresite desprendido, marcas de óxido en los chorros de las piscinas...
CARRETERA N-110 KM 383, 10614 Valdastillas, Cáceres
Ver más detalles
2

Hotel Spa Sinagoga

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.917 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Hotel Spa Sinagoga es un encantador alojamiento situado en Hervás, Cáceres, con impresionantes vistas al valle de Ambroz. Su ubicación es ideal, a solo 3 minutos a pie de la parada de autobús más cercana y a 1 km del Museo de la Moto y el Coche Clásico.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y un balcón privado desde donde se puede disfrutar de vistas panorámicas al valle. Las suites son más espaciosas y cuentan con una sala de estar adicional y una lujosa bañera de hidromasaje.

Este establecimiento cuenta con una amplia oferta de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Disfruta de una deliciosa comida en el restaurante informal o relájate con una bebida en el café-bar.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior, perfecta para refrescarse en los días calurosos, así como una zona de reuniones para eventos y conferencias. Los amantes del bienestar pueden disfrutar de un completo spa que ofrece servicios como sauna, bañera de hidromasaje, servicio de masajes y tratamientos de belleza.

El Hotel Spa Sinagoga también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Museo Pérez Comendador-Leroux y ofrece una amplia gama de comodidades para una estancia más cómoda, como Wi-Fi gratuito, desayuno incluido en la tarifa, aparcamiento gratuito y acceso para personas en silla de ruedas. Los servicios incluidos en las habitaciones son: aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana y habitaciones libres de humo.

El hotel también ofrece una amplia gama de actividades tanto para adultos como para niños, como piragüismo, senderismo, actividades para niños, excursiones a caballo y rutas en bicicleta. También cuenta con instalaciones para conferencias y salas de reuniones para aquellos que viajan por motivos de trabajo.

Si buscas relajarte y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno natural impresionante, el Hotel Spa Sinagoga es la elección perfecta. No dudes en reservar tu estancia y experimentar todo lo que este fantástico hotel tiene para ofrecer.

Esta bien situado, cerca del centro, variados servicios de spa, habitación amplia, colchón bien, almohadas demasiado blandas, terraza con bonitas vistas, mucho ruido, mal olor de cañerias del balo, personal amable, cafetería bien.
Hotel situado a 5' del centro histórico, con habitación amplia y completa, con el baño también exterior y terraza con vista preciosa a la Sierra provista de sillas y mesa. TV grande en la pared, y en el frigo agua gratis. Hay además cafetera con cápsulas de regalo. Buena atención en recepción y en el bar. Además ofrecen menús para comer y cenar por 16€ con platos atractivos. También disponen de una piscina muy acogedora que la rodea hierba natural, con algunas tumbonas y sombrillas. Se agradece mucho en los días de calor de este mes.
MUY MAL TRATO! Una camarera que responde al nombre de “Toñi” nos ha tratado sin ningún tipo de respeto, y infravalora a los menores cuando pagan igual que el resto de personas del establecimiento. La comida la tardan en sacar más de la cuenta, pero el tema del trato en el servicio supera todo lo relacionado a la alimentación. Si vais no pidáis pizzas a medias porque os van a hacer un chanchullo para tardar en sacarla. La bebida ni mencionarla, agua del grifo cobrada como que fuera embotellada. Y que decir de la cuenta, pagando un número de tres cifras y no son capaz de buen trato, a parte de que añaden elementos a la cuenta que ni han aparecido. Se nos complicó el servicio, y nos vimos en la obligación de solicitar una hoja de reclamaciones, y la camarera ya mencionada (Toñi) montó un show debido a que no quería que se viera la verdad. Una vergüenza de servicio y de todo. No merece la pena. Bastante la estrella que les regala tripadvisor, porque no se merecen nada.…
Fue una escapada en pareja La atención,la limpieza, habitación amplia,el spa ,cena, desayuno,todo fenomenal. Hervás ,un pueblo muy bonito. Un punto negativo,la nevera de la habitación no funcionaba ..
Av. Provincia, 2, 10700 Hervás, Cáceres
Ver más detalles
3

Ciudad de Plasencia

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.496 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El hotel Ciudad de Plasencia, ubicado en la ciudad de Plasencia, es un alojamiento tranquilo y acogedor. Situado en un edificio moderno con una fachada pintada, este hotel es ideal para aquellos que desean disfrutar de un ambiente relajado durante su estancia.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero confortables, y cuentan con baños en suite, televisión y conexión Wi-Fi gratuita. Para aquellos que viajen en familia, el hotel ofrece habitaciones familiares con camas extra, mientras que las suites incluyen bañeras de hidromasaje y zonas de descanso independientes.

Además de sus cómodas habitaciones, el hotel también cuenta con una serie de comodidades y servicios para garantizar una estancia agradable. El restaurante del hotel sirve deliciosos platos de la región de Extremadura, y ofrece un desayuno buffet gratuito para los huéspedes.

También dispone de una piscina exterior, jardines, una sala de lectura colorida y una sala de televisión. Para mayor comodidad, el hotel ofrece aparcamiento gratuito.

El hotel Ciudad de Plasencia se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la catedral de Plasencia, el parque los Pinos y la Iglesia de San Vicente Ferrer. También está ubicado a poca distancia de la Plaza Mayor y la Librería La Puerta de Tannhäuser.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno de pago, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y la piscina exterior.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Los servicios incluidos en el hotel Ciudad de Plasencia son diversos y garantizan una estancia cómoda y agradable. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, la mesa de escritorio, el servicio de limpieza, el teléfono, el servicio despertador/reloj con alarma, el televisor de pantalla plana, la bañera/ducha, los artículos de aseo gratuitos de cortesía, las habitaciones de no fumadores y las habitaciones para familias.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como el internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), la piscina, el bar/salón, los juegos de mesa/puzles, las actividades para niños, las salas de reuniones, la tienda de regalos, el aparcamiento vigilado, el jacuzzi, la cafetería, el restaurante, el desayuno bufé, los menús infantiles y el bar de tapas. También se encuentra disponible el servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, la calidad de la cocina regional, la amabilidad y la atención del personal, así como la comodidad de las habitaciones. Los huéspedes también resaltan la cercanía del hotel a lugares de interés turístico y la posibilidad de disfrutar de una piscina en el hotel.

Muy bien ubicado. Excelente cocina con un menú del día altamente recomendable. Personal muy atento y agradable.visita obligada a la tienda de Productos Extremeños dentro del mismo hotel.a poco más de 5 mtos del centro y de la Estación de Tren
Calidad precio estupendo. Cierto que está en un polígono pero para descansar está muy bien Habitación para triple bastante grande, baño nuevo, camas estupendas para descansar y desayuno tipo buffet muy completo. Lo único es el lugar ya que para ir a Plasencia hay que coger el coche pero por el resto muy bien. Ah, y el personal muy amable y simpáticos. Lo recomiendo.
Sorprendente la ubicación , en un polígono, pero desde que entras todo son sorpresas, y para bien Personal muy agradable y eficiente. Las habitaciones grandes, camas amplias y muy cómodas. El desayuno es muy bueno, sobre todo la tortilla de patatas y comer en el restaurante no es caro y el menú es muy apañado, y no muy caro Lo mejor es que tiene una piscina, no muy grande pero se agradece si hace calor. Esta muy cerca de Plasencia
C. Goicoechea, 12, 10600 Plasencia, Cáceres
Ver más detalles
4

Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.268 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa está ubicado en un hermoso edificio del siglo XVII, cerca de la carretera nacional N-521 en Cáceres. A solo 7 km se encuentran el camino de ronda de las murallas y el Museo de Cáceres, lo que lo convierte en un destino ideal para explorar la ciudad.

Las habitaciones del hotel son elegantes y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, sábanas de alta calidad y una acogedora zona de estar.

Las suites son aún más espaciosas y algunas de ellas cuentan con una cama con dosel o un dormitorio adicional.

El Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa es famoso por su excelente servicio. Dispone de un restaurante refinado donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida, una cafetería con terraza para relajarse al aire libre y un acogedor bar para tomar una copa.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior, un spa donde los huéspedes pueden consentirse con tratamientos de belleza y relajación, hermosos jardines, un parque infantil y cómodas salas de reuniones.

Los huéspedes que se alojen en el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa también disfrutarán de una ubicación conveniente, ya que hay varios puntos de interés cercanos. Charlotte, El Pequeño Gin, Artsolutely y el Palacio de los Marqueses de Torreorgaz se encuentran a poca distancia del hotel, lo que les brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar y descubrir todo lo que Cáceres tiene para ofrecer.

El hotel ofrece una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia cómoda. Se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito y acceso para personas en silla de ruedas.

Además, el hotel cuenta con piscina interior y exterior, así como aire acondicionado en todas las instalaciones.

Los servicios incluidos en las habitaciones son de primera calidad. Cuentan con características como cortinas opacas, albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio, cafetera/tetera, TV por cable o satélite, camas extragrandes, bidé, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

También se incluyen servicios como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wi-fi), piscina, sauna, bar/salón, alquiler de bicicletas, parque infantil, tronas disponibles, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, servicio despertador/reloj con alarma, minibar, hervidor eléctrico, televisor de pantalla plana, radio, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, jacuzzi, y más.

Los huéspedes también pueden disfrutar de las instalaciones del hotel, como el restaurante, donde se sirve un delicioso desayuno bufé todas las mañanas, y el bar junto a la piscina, donde pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante. Para aquellos que deseen explorar la zona, el hotel ofrece servicios de alquiler de coches y servicio de taxi.

También hay un centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias y salas de reuniones.

El Spa del hotel ofrece una variedad de tratamientos, como masajes en pareja, tratamientos faciales, masajes de pies, masajes de cuerpo entero, hammam (baño turco), masajes de manos, masajes de cabeza, manicura y más.

Además, hay una piscina exterior donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol.

Los huéspedes del Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa han elogiado las instalaciones y servicios del hotel en sus comentarios. Destacan la comodidad de las habitaciones, la comida de calidad, el excelente servicio y las modernas instalaciones, como la piscina y el bar de la piscina.

Algunos huéspedes también han mencionado que disfrutaron de su tiempo en el spa.

Sin embargo, algunos comentarios negativos mencionan problemas con la atención al cliente y la limpieza de las habitaciones.

Nos alojamos en él en una boda y la verdad es que las instalaciones son geniales. Buenas habitaciones, buena cocina (Tanto restaurante como poolbar) y muy buen Spa (tienes una hora gratis al día con la habitación). Además el catering de la boda, que pertenece al hotel fue muy bueno, con diferentes zonas par ala celebración. Además puedes cargar el coche eléctrico gratis. Volveré a alojarme sin duda alguna.
La verdad es la segunda vez que íbamos y está no nos gustó la habitación mucho más pequeña la cama también no se dejaban de escuchar portazos de las demás habitaciones la ventana de la habitación daba de camino a la piscina y no dejaba de pasar gente y el spa muy concurrido .La verdad no cumplió con las espectativas qué teníamos de la vez anterior ya que íbamos a descansar ya qué hemos tenido un bebé hace dos meses y ese era el motivo de volver
Hotel tranquilo en el que nos alojamos una noche estando de tránsito. La noche nos incluía una hora en el Spa, el cual es pequeño pero bien cuidado en los detalles. La atención y el servicio al llegar al hotel no me pareció digna de un 5* y menos habiendo reservado una de las habitaciones más caras del hotel. Parecía que estábamos entrando en un hostal de carretera, pero bueno. La piscina y el bar de la piscina muy nuevos y con mucho estilo, fue muy agradable pasar la tarde allí. La comida del restaurante y del desayuno están bien de calidad. Por último, otra note negativa del hotel fue que cuando llegamos de cenar, la habitación estaba llena de hormigas y la solución fue movernos a otra suite a las 23:30 de la noche y el hotel no tuvo ni un gesto por su parte para compensar nuestro malestar. En resumen, buen hotel pero que debe mejorar en la atención al cliente. Un poco caro calidad/precio.…
Todo muy bien . Desde que llegas a la recepción te encuentras muy bien atendiendo por todo el personal. Comida de calidad como muy buen servicio. Las instalaciones son perfectas. Por poner un pero , la habitación es un poco desangelada, necesitaría más detalles !!. Buena relación calidad precio
Teníamos un bono regló de Spa y masaje y estuvo muy bien. La chica de recepción muy amable y las masajistas muy buenas. Una experiencia tranquila recomendada para hacerla de vez en cuando. El hotel es muy tranquilo y bonito. Todo muy limpio, buen servicio
Ver más detalles
5

Hotel Rural Abadía de Yuste

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.232 comentarios

El Hotel Rural Abadía de Yuste, ubicado en la Av. de la Constitución, 73, en Cuacos de Yuste, Cáceres, es un alojamiento perfecto para aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad y la belleza de esta encantadora localidad.

Las habitaciones del hotel ofrecen una experiencia de alojamiento excepcional, con servicios y comodidades que garantizan una estancia cómoda y placentera. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, teléfono, mesa de escritorio, cafetera/tetera y una cama extragrande para descansar y relajarse.

Además, las habitaciones están equipadas con un baño privado que cuenta con una moderna ducha a ras de suelo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

El hotel dispone de una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran el servicio de limpieza diario, conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) y aparcamiento en la calle.

También hay una piscina al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño y tomar el sol en las tumbonas con sombrillas.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón, una cafetería y un restaurante donde se pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

El desayuno diario, incluido en la tarifa de la habitación, ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer los distintos gustos y preferencias de los huéspedes.

Además, el restaurante del hotel ofrece platos elaborados con productos de la zona y de alta calidad, que deleitarán a los comensales más exigentes.

Los huéspedes destacan la amabilidad y atención del personal, así como la limpieza impecable tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel. También mencionan la comodidad de las habitaciones, que están equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable, incluyendo albornoces, zapatillas y toallas para la piscina.

Además, muchos huéspedes elogian la ubicación del hotel, que se encuentra cerca de lugares de interés como el Museo de la Inquisición y el Monasterio de Yuste, así como de rutas naturales y culturales.

Decepción cuando entramos a la habitación q habíamos reservado y q no tenía nada q ver con las fotos de la página del hotel........no funcionaba la calefacción, en su lugar nos habían puesto un pequeño y ruidoso radiador eléctrico, la habitación estaba helada y así se mantuvo los días q estuvimos alojados....además nos dieron la habitación más alejada de las zonas comunes estando el hotel vacío.......en fin muy desilusinados....el personal muy atento y el desayuno muy bueno.
Hotel bonito, habitaciones amplias en las que no faltaba detalle. En el baño había todo tipo de productos para el aseo. Albornoz, zapatillas, y toallas para la piscina. Limpieza impoluta tanto en habitación como en zonas comunes. El desayuno muy variado, te ofrecen una serie de platos calientes que te preparan al instante. El restaurante maravilloso, platos elaborados con productos de cercanía y muy buena calidad. Pasamos dos días en el hotel e hicimos todas las comidas en él. Todo el personal súper agradable. Muchas gracias Alba por tu atención. Volveremos
Genial para descansar y disfrutar de unos días de relax y tranquilidad. Pasamos un fin de semana estupendo y el trato personal fue exquisito. Las instalaciones son magníficas. Desayuno muy apetecible y destacar el gusto y la calidad del servicio del restaurante, donde todo lo que degustamos estaba delicioso. Totalmente recomendable.
Fabuloso, la cama firme, el baño amplio, la ducha estupenda, comida de la zona muy rica y unos desayunos inolvidables. El sitio además está muy cerca del Monasterio de Yuste, Cementerio Militar Alemán, jarandilla De la Vera, una zona de rutas naturales y culturales.
De visita por la zona reservamos para comer. Todo muy rico, elaboración, calidad y presentación El local es muy bonito y el trato muy cercano. Comimos las croquetas de calabaza, torta del casar, paletilla de cabrito y carret de cabrito. 100% recomendable
Av. de la Constitución, 73, 10430 Cuacos de Yuste, Cáceres
Ver más detalles
6

Hotel Rural Villa Xarahiz

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.087 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Rural Villa Xarahiz es un acogedor alojamiento ubicado en Jaraíz de la Vera, Cáceres. Rodeado de exuberante vegetación, ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y relajante.

Su ubicación estratégica lo sitúa a solo 6 km del Museo de la Inquisición, a 19 km del entorno de los pinares del Tiétar y a 38 km del monte Valcorchero, lugares ideales para explorar y disfrutar de la belleza natural de la zona.

Las habitaciones del hotel presentan una decoración acogedora y cuentan con modernas comodidades como televisión de pantalla plana, zona de descanso y, en algunos casos, balcón privado. Para aquellos que buscan un toque de lujo adicional, las suites ofrecen una espaciosa sala de estar y algunas incluso cuentan con bañera de hidromasaje.

El Hotel Rural Villa Xarahiz ofrece una experiencia gastronómica completa. Los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve todas las mañanas, así como de las opciones culinarias que ofrece su restaurante.

Además, el hotel cuenta con una cafetería y una bodega donde los visitantes podrán degustar una amplia selección de vinos locales.

Aquellos que planeen eventos o celebraciones encontrarán en el hotel el espacio perfecto para hacerlo. Con su capacidad para albergar eventos, el Hotel Rural Villa Xarahiz se convierte en un lugar ideal para bodas, reuniones de negocios y otros eventos especiales.

El hotel también ofrece una variedad de comodidades y servicios para garantizar una estancia agradable. Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito y aparcamiento gratuito son solo algunas de las comodidades principales que los huéspedes pueden disfrutar durante su estadía.

El servicio de lavandería, adecuado para niños y restaurante son otros de los servicios que se destacan.

El hotel es espectacular y muy limpio. El restaurante muy chulo y acogedor. La habitación es una pasada y la gente que trabaja allí, aparte de buenos profesionales, son un encanto. Lo recomiendo y algún día si volvemos por la zona, repetiremos sin duda. Ah!! Las vistas del restaurante y de la habitación, preciosas.
ESPECTACULAR, pongo parejas porque celebramos nuestra boda ahí y como siempre, un gustazo. Volvería a casarme infinitas veces en el mismo sitio. Las vistas, el servicio, la comida, la atención, las habitaciones y el personal ESPECTACULAR. Fue el primer sitio que visitamos cuando dijimos que nos casábamos y fue EL SITIO. Eternamente agradecidos a todo el personal que estuvo con nosotros ese día, a David por estar ahí en todo y hasta el final, guiándonos y dándonos confianza y como no, eternamente agradecidos a Víctor y a Pilar por como son, por la hospitalidad, por la cercanía y porque cualquier cosa que surgiera, respondían de inmediato. Lo dicho, infinitas veces más. Gracias por hacer de nuestro día algo perfecto.
Hemos pasado un fin de semana fantástico en el hotel. Nos avisaron de que tenían una boda y nos facilitaron una mejor habitación, más lejana al resto para evitar cualquier molestia. El trato del personal ha sido inmejorable, desde recepción y limpieza hasta el restaurante. Las instalaciones son preciosas y están muy cuidadas, no duden en venir si tienen ocasión!
EX-203, 4, 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres
Ver más detalles
7

Hospedium Hotel Valles de Gredos

4.0 4.0 de 5 estrellas
815 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hospedium Hotel Valles de Gredos es un modesto hotel con una ubicación privilegiada, ofreciendo vistas espectaculares a la Sierra de Gredos. Situado en el campo de golf de Talayuela, se encuentra a tan solo 3 km de la encantadora localidad de Talayuela y a poca distancia, a 5 km, del pintoresco río Tiétar.

Las habitaciones del hotel son prácticas y funcionales, contando con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Disponen de Wi-Fi gratuito, televisor de pantalla plana y mininevera.

Si prefieres un poco más de espacio, las suites incluyen una sala de estar adicional.

Además, el servicio de habitaciones está disponible para que disfrutes de comodidad en todo momento.

El aparcamiento es totalmente gratuito, brindando facilidad para aquellos que llegan en coche. Si deseas comenzar tu día con energía, puedes disfrutar de un delicioso desayuno (no incluido) en el moderno restaurante con terraza, donde podrás deleitarte con diferentes opciones gastronómicas.

El hotel también cuenta con una cafetería para esos momentos de relax, una piscina exterior donde refrescarte y un completo spa para relajarte y disfrutar de diversos tratamientos.

Además, hay instalaciones para practicar pádel.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el Hospedium Hotel Valles de Gredos se encuentra en una ubicación estratégica para visitar la zona. Podrás explorar la belleza natural de la Sierra de Gredos, así como descubrir los encantos de la localidad de Talayuela.

Además, su cercanía al río Tiétar te permitirá disfrutar de actividades acuáticas y disfrutar de un entorno natural único.

El hotel cuenta con numerosas comodidades principales para que tu estancia sea lo más placentera posible. Algunas de las comodidades que podrás disfrutar incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, acceso para personas en silla de ruedas y una refrescante piscina exterior.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para que te sientas cómodo en cualquier época del año.

El Hospedium Hotel Valles de Gredos también ofrece una amplia variedad de servicios que te harán sentir como en casa. Podrás disfrutar del servicio de habitaciones, disponer de una cocina americana en algunas habitaciones, contar con televisor de pantalla plana, elegir entre habitaciones de no fumadores o suites, alojarte con tu familia en cómodas habitaciones para familias, y disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) en todo el establecimiento.

Además, el hotel cuenta con un campo de golf y una pista de tenis para los amantes de los deportes. También se admiten mascotas, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a tu compañero peludo en casa.

El hotel cuenta con una sala de banquetes para eventos especiales, conexión Wi-Fi para mantenerse en contacto, un jacuzzi para relajarse, un balneario para disfrutar de tratamientos de bienestar, y salas de reuniones para aquellos que visitan por motivos de trabajo.

Finalmente, los comentarios de los huéspedes destacan las excelentes instalaciones y servicios que ofrece el Hospedium Hotel Valles de Gredos. Uno de los comentarios resalta las vistas excepcionales a la Sierra de Gredos, así como la magnífica ubicación para jugar al golf y explorar la hermosa zona de la Vera.

El trato personal y el servicio de restaurante también reciben elogios, asegurando una experiencia memorable para aquellos que elijan este hotel. ¡Te esperamos para brindarte una estancia inolvidable en el Hospedium Hotel Valles de Gredos!

Todo Fenomenal, instalaciones, servicio de restaurante y el trato personal. Unas vistas excelentes a la sierra de Gredos y lugar magnifico para jugar al golf y conocer la zona de la Vera. Volveremos!!
Carr. Sta. Maria de las Lomas, s/n, 10310 Talayuela, Cáceres
Ver más detalles
8

Hotel Don Juan de Austria

4.2 4.2 de 5 estrellas
520 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Don Juan de Austria es un establecimiento de estilo informal ubicado en una tranquila calle arbolada en Jarandilla de la Vera, Cáceres. Se encuentra a 11 km del monasterio restaurado de Yuste y a 40 km de la estación de tren de Casatejada.

Las habitaciones del hotel son sencillas y ofrecen comodidades como televisión, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet en el elegante comedor del hotel y también cuentan con acceso a una biblioteca.

Además, el hotel cuenta con un spa que cuenta con una piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco.

El Hotel Don Juan de Austria se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Puente De Cuartos y el Museo de la Inquisición.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento, piscina, aire acondicionado y servicio de lavandería.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios, como aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, teléfono, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), jacuzzi, sauna, desayuno gratuito, centro de negocios con acceso a internet, balneario, hotel de no fumadores, secador de pelo, Wi-Fi, piscina cubierta, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, hammam (baño turco), masajes, salón compartido/sala de televisión, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los huéspedes han destacado el trato insuperable de la masajista Raquel Blanco, así como el ambiente familiar que se respira en el hotel. También han elogiado la comodidad de las habitaciones, la calidad del desayuno y el servicio del comedor.

El spa del hotel, con su piscina, jacuzzi, sauna y baño turco, también ha recibido comentarios positivos. Algunos huéspedes han sugerido la instalación de un reloj de pared en el spa.

En conclusión, el Hotel Don Juan de Austria es una excelente opción para aquellos que buscan descanso, comodidad y relajación en Jarandilla de la Vera.

Encantados con el trato insuperable de la masajista Raquel Blanco. Sus manos nos han dejado como nuevos. Raquel, es súper abierta y simpática. Súper recomendadisima, esperamos volver pronto para ponernos en sus manos.
Buen hotel para descansar, tranquilo, dispone de spa, habitaciones con buenos colchones y almohadas, desayuna perfecto, la carta y servicio del comedor muy correcta con buenos precios y producto de calidad, personal amable, recomendable si volvemos a esta zona repetiremos
Trato muy familiar. Especialmente atenta la encargado del Spa. Merecerá la pena volver. Ha sido una semana santa de gastronomía y relax en las magníficas instalaciones del spa, con la insuperable aportación de su encargada, Raquel, que le da el toque humano que le hace especial.
Buena experiencia. Hemos pasado 2 noches de fin de semana. Cama muy cómoda, buena limpieza, con neverita minibar y caja fuerte. Baño algo estrecho con tanta puerta de separación. Vistas al valle espectaculares. Desayuno buffet bueno y con mucha opción. SPA pequeñito pero con todo lo necesario: piscina, jacuzzi, sauna, baño turco y un par de duchas. Lo único, el control y explicaciones que te dan al llegar al spa, que en vez de entrar relajado, entras asimilando tanta orden. Recomendable que pusieran un reloj de pared.
Buena base para descubrir tanto la Vera como el Jerte, dos partes preciosas de Extremadura. Además, cuenta con un spa, estupendo para las frías tardes de invierno o principios de primavera. Eso sí, las habitaciones son algo pequeñas, especialmente los baños. El de nuestra habitación, además, no tenía pared, sino una enorme cristalera que hacía complicada la privacidad. Las camas muy cómodas. El restaurante también es bueno. Y respecto al spa, lo único malo es que son muy estrictos con los tiempos en cada parte del mismo y no hay privacidad puesto que hay varias personas a la vez. El desayuno bastante completo, con cosas para todos los gustos y muchos alimentos y productos de proximidad. El personal muy amable
Av Soledad Vega Ortiz, s/n, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres
Ver más detalles
9

Hotel Rural Carlos I

4.1 4.1 de 5 estrellas
354 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Rural Carlos I es un encantador alojamiento situado en la pintoresca localidad de Garganta la Olla, en Cáceres. Su llamativa fachada llama la atención de todos los visitantes y su ubicación a solo 7 minutos a pie del centro de la localidad lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean explorar la zona.

El hotel se encuentra a tan solo 8 km del impresionante Monasterio de Yuste, una joya del siglo XV, y a 16 km del Museo Pecharromán, donde los huéspedes podrán sumergirse en la historia y cultura de la región.

Las habitaciones del Hotel Rural Carlos I son luminosas y acogedoras, ofreciendo a sus huéspedes una estancia confortable y relajante. Todas ellas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión (algunas de pantalla plana) y, en algunos casos, paredes de ladrillo visto.

Las suites, por su parte, disponen de sofá cama, mininevera y bañera de hidromasaje para mayor comodidad.

El hotel ofrece servicio de habitaciones para aquellos que deseen disfrutar de una comida o cena en la comodidad de su habitación.

Además, cuenta con un restaurante informal donde los huéspedes podrán deleitarse con una deliciosa comida.

Entre las comodidades principales del Hotel Rural Carlos I se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, aire acondicionado y un entorno adecuado para niños. Los servicios incluidos en el alojamiento son numerosos e incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, caja fuerte, teléfono, agua embotellada, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y suite nupcial, entre otros.

Además, el hotel cuenta con diversas instalaciones que añaden valor a la experiencia de los huéspedes, como salas de reuniones, tienda de regalos, bar/salón, cafetería y tiendas. Los amantes del vino y el champán encontrarán en este alojamiento una selección de vinos y champán para disfrutar.

Los comentarios de los huéspedes destacan la corrección y buen servicio del hotel, así como su excelente relación calidad-precio.

Además, la ubicación del hotel en un entorno natural y cercano a lugares de interés como el lago, Jaraíz de la Vera y el Monasterio de Yuste, hacen de este alojamiento una opción totalmente recomendable.

Otro comentario destaca la limpieza y comodidad de las habitaciones, así como la variedad y calidad del desayuno. Los propietarios del hotel se caracterizan por atender todas las demandas de los huéspedes con amabilidad, lo que contribuye a una experiencia satisfactoria.

Un hotel rural muy correcto, buen servicio y económica y buena comida. Entorno natural con visitas cercanas, como el lago, Jaraíz de la Vera el monasterio de Yuste todo muy cerca pequeño pueblo muy atractivo. Totalmente recomendable
Nos fuimos a pasar un par de días dos parejas de amigos con la idea de recorrer el Jerte y visitar los cerezos en flor y las pozas de agua. Acudimos a este hotel, y nos pareció adecuada la relación calidad precio. Las habitaciones eran limpias y confortables, aunque sencillas. El desayuno bueno ( café, infusiones, zumo de naranja, barrita tostada, algo de bollería, jamón y queso...). Los dueños del hotel atendieron todas nuestras demandas con amabilidad. Salimos satisfechos de la atención recibida .
Todo bien, me gustaría volver. Habitación amplia y limpia. Muy bonito el pueblo, preciosas vistas. Desde aquí se pueden hacer rutas espectaculares. Muy buena comida (restaurante muy recomendable), trato inmejorable. Aceptan mascotas.
Av. de la Libertad, 20, BAJO, 10412 Garganta la Olla, Cáceres
Ver más detalles
10

Los Montejos Casa Rural & Spa

4.7 4.7 de 5 estrellas
140 comentarios

Los Montejos Casa Rural & Spa es un hermoso alojamiento ubicado en Valverde del Fresno, Cáceres. Su dirección es Ctra.

Hervás, Km, 1, Kilometro 17.400, 10890 Valverde del Fresno. Este lugar ofrece una experiencia única para aquellos que buscan tranquilidad y relajación en un entorno natural.

Una de las características más destacadas de Los Montejos Casa Rural & Spa es su ubicación cerca de diversos puntos de interés. A solo undefined km se encuentra el Castillo de Trevejo, un lugar histórico que ofrece maravillosas vistas de la zona.

Este alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos que harán que tu estadía sea cómoda y placentera. Podrás disfrutar de aire acondicionado en todas las habitaciones, así como una acogedora chimenea para los días más fríos.

Además, se ofrece servicio de habitaciones y caja fuerte para garantizar tu seguridad y comodidad. Las habitaciones incluyen una cocina americana totalmente equipada y un secador de pelo para tu conveniencia.

Los Montejos Casa Rural & Spa ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia perfecta. Puedes disfrutar de una refrescante piscina al aire libre, una sauna relajante y un jacuzzi para desconectar y relajarte.

Además, se ofrece un delicioso desayuno gratuito para comenzar tu día con energía. Si deseas explorar los alrededores, se ofrece alquiler de bicicletas y senderismo.

Para los más pequeños, hay una zona infantil y una sala de juegos para su entretenimiento. También se proporciona conexión a Internet de alta velocidad gratuita (wifi) en todas las áreas del alojamiento.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en Los Montejos Casa Rural & Spa han dejado comentarios positivos sobre su experiencia. Algunos destacan el trato amable y familiar recibido por los dueños, así como el fantástico desayuno casero.

Otros mencionan la belleza del lugar, la relajante piscina y la amabilidad y profesionalidad del personal. Estos comentarios hacen de Los Montejos Casa Rural & Spa una opción muy recomendable para aquellos que deseen disfrutar de una estancia tranquila y agradable en Valverde del Fresno.

Además, la ubicación de este alojamiento es ideal para disfrutar de las maravillas naturales de la zona. Se encuentra cerca del río Eljas y de jardines espectaculares.

Además, a pocos kilómetros se encuentran pueblos pintorescos y paisajes de ensueño. Los propietarios de Los Montejos Casa Rural & Spa estarán encantados de brindarte información y recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar.

Es un sitio muy agradable y tranquilo ,el trato recibido por los dueños Santiago y Mari Carmen y el resto del personal ha sido amable y muy familiar . Tiene un desayuno fantástico muy casero. Sin duda volveremos
Hemos disfrutado muchísimo del lugar que es precioso y muy bien cuidado. La piscina perfecta con hamacas, sombrillas... ha sido un puntazo para refrescarnos del calor. Cecilia muy amable y atenta en todo y el masaje que nos dió, fenomenal. Muy recomendable.
Hemos disfrutado de remanso de Paz y tranquilidad en este hotelito regentado por una familia encantadora, que no dejan que se escape ningun detalle. En el entorno precioso de Gata hemos estado un finde. Limpieza, cuidado y desayuno de los de antes con todo el sabor y la calidad de lo auténtico. Disfrutamos de la privacidad del jacuzzi y masajes, fantásticos. Sin duda volveremos
La propiedad se halla a las afueras de Valverde, junto al cauce del río Eljas. Los jardines son espectaculares, la casa en sí amplia y bien montada, los desayunos copiosos y variados, las habitaciones limpias y cómodas y el entorno natural en el que se encuentra sencillamente mágico. A un tiro de piedra existen pueblos serranos pintorescos (S. Martín, Trevejo) y paisajes de ensueño, dehesas repletas de aves -algo que a nosotros nos fascina y que comienza a ser lamentablemente escaso en otros lugares-, rebollares y castañares rebosantes de setas...Un poco más al oeste, y ya en Portugal, el parque de la Serra de Malcata y el pequeño pueblo de Sortelha (este último por consejo de la anfitriona) merecen mucho una visita. Por último, destacar la amabilidad de los propietarios, que pese a que éramos los únicos ocupantes ese fin de semana se volcaron en atenciones, detalles e información.…
Sitio espectacular, las mujeres que lo llevan son muuuuy agradables y simpáticas, la casa está muy bien, la pena el spa por el covid, los desayunos no es que tengan mucha variedad, pero mucho más que los desayunos en casa, y todo casero, unos bizcocho para chuparse los dedos y de las mermeladas ya ni hablar. Vamos para repetir.
Ctra. Hervás, Km, 1, Kilometro 17.400, 10890 Valverde del Fresno, Cáceres
Ver más detalles
11

Hotel Quinta La Encarnacion

4.3 4.3 de 5 estrellas
115 comentarios

El Hotel Quinta La Encarnación es un hermoso alojamiento ubicado en CC 75, 10190 Casar de Cáceres, Cáceres. Este encantador hotel se encuentra en la ciudad de Casar de Cáceres y ofrece una estancia inolvidable para sus huéspedes.

El hotel está rodeado de puntos de interés cercanos, como el Museo del Queso y Trip Extremadura, que se encuentran a poca distancia del hotel, permitiendo a los huéspedes explorar y disfrutar de las atracciones locales.

El Hotel Quinta La Encarnación ofrece una amplia gama de servicios para asegurarse de que cada huésped tenga una experiencia cómoda y placentera. Algunos de los servicios incluidos son aire acondicionado, chimenea, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, agua embotellada, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, sauna, bar de tapas, alquiler de bicicletas, senderismo, equipamiento infantil para jugar al aire libre, aparcamiento en la calle, internet, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina con vistas, piscina exterior, piscina de agua salada, piscina de poca profundidad, menús de dieta especiales, vino/champán, máquina expendedora, excursiones a caballo, juegos de mesa/puzles, se admiten mascotas, servicio de traslado en autobús, salas de reuniones, balneario, masaje, solario, hotel de no fumadores, chimenea al aire libre, mobiliario exterior, zona de picnic, salón compartido/sala de televisión, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes son una prueba de la calidad del Hotel Quinta La Encarnación. Los huéspedes destacan la excelente conservación del hotel y la amabilidad de los anfitriones, Arturo y Victoria.

Además, los huéspedes elogian las habitaciones bien equipadas, la refrescante piscina y el delicioso desayuno con productos extremeños. Muchos huéspedes también señalan la tranquilidad del entorno y el trato amable de los dueños como razones para volver al hotel.

La experiencia fue de 11 el matrimonio Arturo y Victoria excelentes buena conservación y excelentes hosteleros siempre que pase por Extremadura pararé como mínimo un dia en dicho hotel. Un gran lugar con 5 habitaciones muy bien equipadas piscina para refrescante de este calor tan agobiante de este verano y un gran desayuno con producto extremeño
Haciendo una noche en ruta, hemos disfrutado de este lugar. Muy agradable y tranquilo para desconectar del viaje. A pocos minutos de Cáceres, ofrece todo lo necesario para descansar. Totalmente recomendable. Volveremos seguro.
Un hotel boutique rural, en un entorno precioso. Tranquilidad absoluta. Las habitaciones son todas diferentes , sólo hay 5. Como no pudo ponernos al lado de mis hijos, como deferencia, nos dieron una suite en la parte de arriba. Hay una piscina con zona de césped para morirse de gusto. Desayunamos en el patio, un desayuno digno del mejor buffet. Y si leen entre líneas, el trato de los dueños, Arturo y Victoria, es suficiente razón para volver.
Sitio perfecto para desconectar, leer un libro en su arbolado patio y escuchar el silencio. Las habitaciones impecables, amplias y preparadas para un reparador descanso. Victoria y Arturo, los perfectos anfitriones, hacen tu estancia inolvidable, informándote de restaurantes, sitios imprescindibles que conocer, y ofreciéndote un desayuno digno de reyes. Sin duda un lugar donde volver
Un trato muy cercano y agradable, con todo tipo de detalles y explicaciones. Muy recomendable para viajar en familia, sobretodo con niños e imprescindible con animales. Entorno espectacular, pura naturaleza, instalaciones acordes, comunicaciones óptimas y sobretodo, la reina de la casa, esa gatita tan singular que recibe a todo visitante. Volveremos, sin duda...
CC 75, 10190 Casar de Cáceres, Cáceres
Ver más detalles
12

El Descanso del Peregrino

4.8 4.8 de 5 estrellas
63 comentarios

El Descanso del Peregrino es un encantador alojamiento ubicado en la Calle de Plasencia, en la hermosa ciudad de Guadalupe, Cáceres. Este acogedor establecimiento se encuentra en una ubicación privilegiada, con numerosos puntos de interés cercanos para explorar y disfrutar.

Para aquellos interesados en la historia y la cultura, la antigua judería y la Plaza Sta. María de Guadalupe están a poca distancia, permitiendo a los huéspedes sumergirse en la rica historia de la región.

Además, la Belen Artesanal De Norberto y las Bodegas Ruiz Torres también se encuentran a poca distancia, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de descubrir las delicias locales.

El Descanso del Peregrino ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y son ideales tanto para familias como para aquellos que buscan un ambiente libre de humo.

Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todo el establecimiento, lo que les permite estar conectados en todo momento.

Además, se ofrece un delicioso desayuno gratuito todas las mañanas, para comenzar el día de la mejor manera posible.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de sus vacaciones, El Descanso del Peregrino cuenta con una piscina y un jacuzzi, donde los huéspedes pueden refrescarse y descansar al sol. También hay un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante al final del día.

Este alojamiento también es perfecto para familias con niños, ya que ofrece una variedad de actividades diseñadas especialmente para ellos.

Además, hay una zona infantil donde los más pequeños pueden divertirse y disfrutar de su estancia.

Por último, pero no menos importante, El Descanso del Peregrino está ubicado junto a la pista de esquí, lo que lo convierte en el lugar perfecto para los amantes de los deportes de invierno que desean disfrutar de una experiencia única.

Los comentarios de los huéspedes resaltan las numerosas cualidades de este alojamiento. Los visitantes elogian la impresionante casa rural, que está a solo 10 minutos a pie del centro de Guadalupe.

Destacan la atención al detalle y las comodidades ofrecidas, como la piscina, la barbacoa y las habitaciones totalmente equipadas con baño privado. También se destaca la decoración única de la casa y la amabilidad de la anfitriona, que hace que la estancia sea fácil y satisfactoria desde el principio hasta el final.

Otro comentario resalta la comodidad y la paz que ofrece el alojamiento. El grupo de visitantes quedó encantado con la casa y destacó la tranquilidad de la noche, donde solo se escuchaba ocasionalmente el canto de los gallos.

Consideran esta casa como una de las mejores en las que han estado.

Además, se destaca la amplitud y la decoración de la casa, así como el amplio surtido de utensilios de cocina. Aunque al principio la casa tardó en calentarse, los visitantes disfrutaron de un fin de semana estupendo, especialmente de la terraza y la zona para niños.

También se destaca la amplitud de las habitaciones, cada una con su propio baño.

Sin embargo, algunos no están satisfechos con el hecho de tener que pagar por un niño de dos años y llevar su propia cuna de viaje.

Finalmente, otro visitante califica la casa como fantástica y no deja ningún detalle sin cubrir. Destaca el buen gusto y el mobiliario de calidad, y la buena atención de los propietarios desde el primer contacto.

Impresionante casa rural a 10 minutos del centro de Guadalupe andando. Ideal para pasar unos días en familia. Fuimos 17 personas y no le falta detalle. Piscina, barbacoa, habitaciones totalmente equipadas cada una con su baño, cocina con todo, decoración de la casa de una forma especial, limpia y una maravilla Veronica la anfitriona, te hace la estancia muy fácil de principio a fin
Estuvimos el fin de semana pasado un grupo de 5 matrimonios, cosa que solemos hacer con alguna frecuencia por aquello de que los jubilados disponemos de mucho tiempo y hemos quedado encantados con la casa. Tiene de todos lo que necesites,, ademas de una gran comodidad. Y estando en el pueblo, por la noche solo se oye, de vez en cuando, los gallos cantar. De lo mejor en las que hemos estado.
Una casa fantástica, no falta ningún detalle y amueblada con muy buen gusto, ideal para pasar un fin de semana con amigos. La atención por parte de los dueños muy buena desde el primer momento de contactar con ellos.
La casa es espectacular, no le falta detalle. La casa sirve para cualquier cosa, ya sea para descansar, para hacer una buena barbacoa y disfrutar de las vistas a la sierra en sus enormes jardines con piscina.
Calle de Plasencia s/n, 10140 Guadalupe, Cáceres
Ver más detalles
13

Hotel Triana

3.5 3.5 de 5 estrellas
61 comentarios

El Hotel Triana, ubicado en Av. de García Siñeriz, 195, en Miajadas, Cáceres, es un alojamiento accesible y adaptado que ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable.

Este hotel cuenta con una gran variedad de servicios, desde aire acondicionado y televisor de pantalla plana en todas las habitaciones hasta una suite nupcial elegante y confortable.

Además, el Hotel Triana ofrece habitaciones tanto para fumadores como para no fumadores, asegurando así que todos los huéspedes se sientan cómodos durante su estancia.

Los servicios incluyen también aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y un relajante jacuzzi donde los huéspedes pueden descansar y desconectar. El hotel también cuenta con un bar/salón, guardería y actividades para niños, por lo que es un lugar perfecto para familias con niños.

El Hotel Triana es también un lugar donde las mascotas son bienvenidas.

Además, ofrece un centro de negocios con acceso a internet, teléfono y wifi, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para viajes de placer como de negocios. Para aquellos que desean disfrutar de una comida deliciosa, el hotel cuenta con un restaurante en el que se sirve desayuno, menús de dieta especiales y platos exquisitos.

Además de todos estos servicios, el Hotel Triana ofrece instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones, perfectas para eventos especiales y reuniones de negocios. También cuenta con servicios de masajes, salón de belleza y espacio para guardar el equipaje, lo que garantiza que los huéspedes tengan todas las comodidades necesarias durante su estancia.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal, la calidad de los productos del restaurante y la limpieza de las instalaciones.

Sin embargo, algunos señalan que las habitaciones que dan al patio pueden ser ruidosas debido a los aparatos de aire acondicionado y que algunos colchones podrían necesitar ser renovados.

Cosas buenas y cosas malas. Pasamos una sola noche .Nos alojaron en la 116 que da al patio donde están todos aparatos de aire. Mucho ruido y encima nos tocó un evento (boda o similar) por lo que peor todavía. Cuando llame a recepción a la 2 de la mañana me atendieron muy bien y me indicaron que me podían cambiar de habitación. Si hay habitaciones disponibles por que dan las “malas”? Una pena porque las habitaciones son modernas y limpias. Y en el desayuno (9:30) ya no quedaba nada de bollería.Deberian tener en cuenta esas cosas porque me da pena decir que no repetiría.
El hotel tiene su valor más representativo en su personal, tanto Mónica en recepción, super amable y servicial, una gran profesional, como los camareros del bar y del restaurante, le dan a este establecimiento un valor añadido. Los productos del restaurante son de mucha calidad. Por destacar algo no tan agradable, los colchones deben ser renovados, al menos los 3 de la hab 111.
Puedo opinar del restaurante. Nos atendieron fuera por que íbamos con nuestro perro. Las carnes a la leña muy buena y los pinchos de tortilla son grandes y el precio estupendo. Nos atendieron muy bien. Gracias a la chica que nos atendió porque llegamos muy tarde y fue muy amable.
Hotel muy recomendable, muy limpio, buenas instalaciones y con un buen restaurante, el menú de 12€ estaba todo buenísimo. Sin duda repetiré cuando venga de Andalucía o tenga que hacer noche. Lo mejor ahora en verano, su terraza.
Avda. García Siñeriz, 195, Miajadas, 10100, España
Ver más detalles
14

Hotel Balneario de Brozas

3.8 3.8 de 5 estrellas
38 comentarios

El Hotel Balneario de Brozas, ubicado en la ciudad de Brozas, es un lugar especialmente tranquilo y acogedor. Con su ambiente cordial y su reducido número de habitaciones, ofrece a sus huéspedes una experiencia única.

Además, sus instalaciones están anexas a un balneario, donde se pueden recibir tratamientos termales agradables para aliviar problemas ocasionados por la edad, lo que lo convierte en un lugar ideal para la tercera edad.

Este encantador hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, teléfono, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, cuenta con aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad wifi.

Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de sus instalaciones, el Hotel Balneario de Brozas cuenta con una piscina, un bar/salón, una sala de juegos y un balneario con jacuzzi y piscina cubierta y exterior. También dispone de un restaurante donde se puede disfrutar de deliciosos platos, un bar de tapas y menús de dieta especiales.

Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, pesca y baños termales.

Además, se ofrece servicio de masajes, un salón de belleza, un solario y un espacio para guardar el equipaje. Otros servicios incluyen una capilla/santuario, una tienda de regalos, prensa, y la opción de habitaciones para no fumadores.

El hotel cuenta también con un salón compartido/sala de televisión, una terraza-solario, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad del lugar, el trato amable del personal y la cercanía a la naturaleza. Uno de los comentarios resalta que el hotel es especialmente recomendable para la tercera edad, mientras que otro menciona la posibilidad de disfrutar de tratamientos termales y paseos por los alrededores de Brozas.

Otro comentario destaca el excelente restaurante del hotel y el trato exquisito del personal, mientras que otro elogia la ubicación del hotel en medio de inmensas dehesas de encinas y alcornoques.

Lugar especialmente tranquilo, establecimiento con pocas habitaciones y ambiente muy cordial. Anejo al hotel hay un balneario que permite recibir tratamientos agradables para problemas ocasionados por la edad. Recomendable para la tercera edad. Y lo mejor de todo, personal extraordinariamente amable.
Y este año con truenos y relámpagos. Pue sí. Este año hay que añadir la traspolación temporal a la niñez que hacen las tormenta con sustos y miedo sin luz. El cielo herido y protestón se recuperó prontamente. Como otros años hemos estado cuidando "un poco" nuestro cuerpo en este Balneario familiar, encantador y amigo. Ya en recepción, Mila y Mª. José, nos puso al corriente, David y su compañera nos resolvieron TODO lo que podía mejorar la estancia. Mª José y las cervezas, por supuesto también la Cerex, hay que tomarlas bajo la sombra del árbol que todo lo oye. En el Balneario unos tratamientos termales siguiendo las instrucciones de las encargadas, muy puestas en su papel, con sus largas listas y sus sabios consejos. Duchas húmedas, técnicas respiratorias, fisioterapia, relajación, circuitos que nos ponen como una "moto" .... todo para nuestro cuerpo. Al atardecer nuestro paseo por los alrededores acompañados (a lo lejos) de vacas, ovejas, cerdos,,,, ¡ naturaleza vivA !. Por la mañana, después de los tratamiento, paseo por Brozas. Pueblko cargada de historia vinculada a la tierra de Alcántara, su Iglesia de Santa María La Mayor, el conjunto histórico, etc. que hacen sea declarada BIEN DE INTERES CULTURAL Volveré, seguro que volveremos…
Excelente. Soy vecino de la zona, he pasado por el balneario infinidad de ocasiones y no había entrado nunca. Pensaba era para beneficiarios del inserso. Sorpresa mayúscula. El restaurante de primera, como no hay otro en la zona. Trato exquisito, Javier el director un profesional y un caballero. El servicio entrañable y el cocido que nos sirvieron insuperable.
El balneario de Brozas está a unos 5 km. del pueblo en medio de inmensas dehesas de encinas y alcornoques en solitario y aprovechando la surgencia de agua templada sulfatada en el mismo edificio. Hay una separación no sólo física entre el balneario de propiedad municipal y el hotel estando éste en muy buen estado comparado con las instalaciones balnearias a todas luces faltas de rehabilitación. Para poder entender mi comentario debo comenzar diciendo que el hotel está catalogado con dos estrellas y con arreglo a esta categoría cumple sobradamente las expectativas de habitación, comida y servicios. Pero lo mejor son las posibilidades de su ubicación y jardines anexos para los amantes de la naturaleza en general. Por cualquier ruta que elijas para pasar el día, bien sea en coche, en bici o andando parece encontrarse uno en otro lugar verdaderamente distinto al urbanita. Finalmente un reconocimiento al personal tanto del hotel como del balneario, verdaderos artífices para que la estancia sea lo más agradable posible así como a su director siempre atento a las peticiones de sus clientes...…
No es un hotel de 5 estrellas, pero no importa. La amabilidad del personal, la tranquilidad y la relajacion, la comida sencilla pero muy bien cocinada y la seriedad en el trato. Una maravilla en medio de la naturaleza
Crta. San Gregorio s/n, 10950 Brozas, Cáceres
Ver más detalles
15

Hotel Rural Don Julio

4.5 4.5 de 5 estrellas
13 comentarios

El Hotel Rural Don Julio es un alojamiento encantador situado en la ciudad de Perales del Puerto. Su ubicación privilegiada lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza de la sierra de Gata.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado, ideales para descansar después de un largo día de exploración.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores, lo que brinda un ambiente saludable a los huéspedes. También ofrece conexión a internet de alta velocidad gratuita y wifi en todas las áreas del hotel, para que los huéspedes puedan estar conectados en todo momento.

Uno de los mayores atractivos de este hotel es su magnífica piscina, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol de la sierra de Gata.

Además, cuenta con un jacuzzi, perfecto para desconectar y eliminar el estrés. Para aquellos que deseen disfrutar de un buen cóctel o una copa de vino, el hotel también ofrece un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de su bebida favorita en un ambiente acogedor.

El Hotel Rural Don Julio es un lugar perfecto para familias con niños, ya que ofrece actividades especialmente diseñadas para ellos. Los más pequeños de la familia podrán disfrutar de momentos divertidos en un entorno seguro y adaptado a sus necesidades.

Además, el hotel admite mascotas, por lo que no tienes que preocuparte por dejar atrás a tu fiel compañero.

Este alojamiento es ideal para aquellos que buscan un ambiente libre de humo, ya que es un hotel de no fumadores. Esto garantiza un ambiente saludable y agradable para todos los huéspedes.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la limpieza y comodidad de las habitaciones, así como la atención amable y detallada del personal.

Además, el desayuno es elogiado por su variedad y calidad, y el jardín del hotel es descrito como un lugar hermoso y tranquilo.

Otro aspecto que se destaca es la ubicación estratégica del hotel, que ofrece la posibilidad de explorar los alrededores y disfrutar de la belleza de la sierra de Gata.

Muy acogedor,un olor a limpio nada más entrar muy bueno, habitación grande y cómoda,todo lo necesario para el aseo,el desayuno muy bueno,tiene parking gratis ,el cuál se agradece,la pega,el calor que hace en la habitación.
Hemos pasado dos noches en el hotel. Todo perfecto . Begoña muy atenta , y simpática nos atendió muy bien. Solicitamos productos sin gluten y leche vegetal y no hubo ningún problema , el pan nos lo sacaban aparte para evitar trazas….el resto del desayuno muy completo de todo y calidad. El jardín es una preciosidad con los naranjos repletos de frutos , muy bonito. Y la habitación de 10 , por espacio y limpieza. Muy muy recomendable . Ninguna pega . Y los alrededores muy bonitos. Repetiremos sin duda.
Lugar tranquilo y con jardín muy bonito y amplio. Ideal para estar en pareja o con niños pequeños. Césped muy cuidado. Habitaciones rústicas, pero acogedoras, amplias, con luz, comodidad y muy limpias. El Hotel tiene detalles decorativos de la Sierra de Gata y otros objetos del pasado. El desayuno es muy bueno y variado, con productos frescos, dulces de la zona y esmerados detalles de calidad. La atención de Begoña y del staff que lo gestiona es realmente familiar, detallista y muy amable. Precio muy bueno. Lugar muy interesante para descansar algún día, o ir de paso para disfrutar de la belleza de la sierra de Gata, accediendo a enclaves cercanos como la piscina natural de Perales, Villasbuenas De Gata. Hoyos, Acebo, etc. etc.
Hemos estado un grupo muy numeroso y ha sido ideal para nosotros, habitaciones amplias y limpias, y espacios comunes muy acogedores y espaciosos, tienen una terraza y un jardin precioso. El dueño te da toda clase de planos y programas para hacer excursiones por los alrededores incluso recomendaciones para comer.
Es una casa rural que originalmente se ideó como Hotel Rural, con lo cual tiene espacios muy amplios y unas comodidades y acabados típicos de un buen hotel. El comedor y el salón son realmente amplios, cómodos y espaciosos, hemos ido un total de 18 adultos y 11 niños entre 3 meses y 17 años y nos hemos sentido muy cómodos, sin sensación de falta de espacio. El jardín es muy bonito y está cuidado, con un estanque con peces y un gallinero, a los niños les gustó mucho. Tiene parking privado y al lado una zona de cesped muy bonita para jugar a futbol o simplemente para disfrutar del rato... La terraza exterior nos dio mucho juego a la hora de desayunar o de sentarnos a tomar un café tranquilo. La cocina está equipada con todo tipo de menaje y paños, e incluso café, azucar, colacaco, leche, mermelada, servilletas de papel, etc... muy bien equipada. Las habitaciones son realmente amplias, con camas muy cómodas y baños privados con bañera. La decoración de toda la casa está muy cuidada y es muy bonita, con muebles de calidad y con gusto. Los amantes de la lectura encontrarán un libro en cada esquina de la casa. La limpieza muy buena, en todos los aspectos. En cuanto a la atención, decir que Don Julián es realmente servicial, atento y amable y está pendiente de cualquier detalle que se necesite. Ha sido una experiencia muy buena y realmente agradable, para repetir, sin duda.…
Avenida Sierra de Gata 20, Perales del Puerto, 10896, España
Ver más detalles
Scroll al inicio