Hoteles en Benidorm que acepten mascotas

Encontramos 6 Hoteles en Benidorm que acepten mascotas. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

6 mejores Hoteles en Benidorm que acepten mascotas

1

Hotel Rambla

2.5 2.5 de 5 estrellas
938 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas

El Hotel Rambla es un alojamiento sin pretensiones ubicado cerca del mar Mediterráneo, en la ciudad de Benidorm. Situado a solo 13 minutos a pie de la estación de tranvía de Benidorm, ofrece fácil acceso a varios lugares de interés.

Además, se encuentra a solo 3 km del paseo marítimo de la playa de Poniente y a 4 km del zoológico y parque acuático Terra Natura.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con televisión por cable.

Además, las opciones de categoría superior disponen de balcón, donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas.

El Hotel Rambla ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para garantizar una estancia cómoda. Los huéspedes pueden disfrutar del acceso gratuito a Wi-Fi, así como de un delicioso desayuno todos los días.

Además, hay una piscina exterior donde los huéspedes pueden relajarse y refrescarse durante los días calurosos de verano.

Para aquellos que deseen comer en el hotel, hay un restaurante buffet informal que ofrece una variedad de platos para todos los gustos. También hay un café-bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida o un aperitivo.

Además de estas comodidades, el Hotel Rambla cuenta con una sala de televisión y una sala de juegos, donde los huéspedes pueden entretenerse durante su estancia. También se ofrece un programa de entretenimiento para aquellos que deseen participar en actividades durante su tiempo libre.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece aire acondicionado en todas las habitaciones, cajas fuertes para guardar objetos de valor, Wi-Fi público en áreas comunes, piscina para disfrutar de un chapuzón refrescante, bar/salón para tomar una copa y un restaurante que ofrece un desayuno bufé completo.

Además, se admiten mascotas y se ofrece un espacio para guardar el equipaje de los huéspedes.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes mencionan la amabilidad y profesionalismo del personal del hotel, así como la comodidad de las habitaciones y la calidad de la comida.

Sin embargo, también se mencionan algunos aspectos que podrían mejorar, como la necesidad de renovación en algunas áreas y la falta de productos de higiene personal en las habitaciones.

Es la segunda vez que repetimos y sin duda alguna "volveremos", desde la buena predisposición de recepción, en especial Pedro y compañeros; la habitación para familias es amplia con balcón y dimensiones de la cama para 4 personas perfectamente, limpieza buena con cambio de toallas diarias; el almuerzo, comida, cena y servicio camareros muy buena y lo digo a conciencia ya que trabajamos mi mujer y yo en ello los fines de semana en la hostelería. Estoy por trabajo principal, acostumbrado a estar en hoteles de 3 estrellas y no veo ninguna diferencia negativa respecto a los demás, es un hotel que necesita cambios como todos pero de un año a otro hemos notado algunos hechos, supongo yo que conforme valla pasando el tiempo serán más significativos ya que hay gente que lo ve como algo negativo, yo como persona y mi familia damos un voto positivo a que con el tiempo todo ello valla mejorando…
HOTEL LA RAMBLA. EL PEOR HOTEL CON MUCHO DE TODA LA COSTA El servicio tiene los grifos rotos, no ponen champoo, ni jabón, ni toallas porque dicen que se las han acabado, una auténtica vergüenza La abitacion no la limpian jamás, se limitan a estirar la cama y punto, el colchón y las almohadas huelen mal y del restaurante mejor no hablar,no ponen un cartelito que esplique lo que contiene las bandejas además de lo escaso del buffet Repito una auténtica estafa
La ubicación genial, a 5 min. de la playa y zona sin ruido. No tiene parking pero hay zona azul delante q sale por 5€ el día y funciona con app. El hotel necesita reformas pero es correcto para un *** en Benidorm. La cama super cómoda y el baño, aunque necesita reforma está limpio y tiene bañera grande. La comida está buena, aunque no tiene mucha variedad, pero siempre tienes opción de carne,pescado,pasta,arroz... Y lo mejor es que la bebida está incluida (cerveza,vino,refrescos o agua) cosa q no he visto en ningún hotel. La gente del hotel de 10 (sobre todo la chica jovencita del comedor y la de la cafeteria). Lo peor: los huéspedes q no tienen ningún respeto, cogen comida como si nunca hubiesen comido para luego tirarla y pretenden tener las condiciones de un 5* por el precio q pagan. Por 520€ 4 personas en pensión completa y 2 habitaciones no se puede pedir más. Volvería seguro…
Av. Foietes, 2, 03502 Benidorm, Alicante
Ver más detalles
2

Hotel el Palmeral

4.0 4.0 de 5 estrellas
738 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel El Palmeral, situado en la Calle Santander, 12, en Benidorm, Alicante, es un alojamiento sin pretensiones que ofrece una ubicación privilegiada a solo un minuto a pie de la playa de Poniente.

Además, se encuentra a pocos kilómetros de la Iglesia de San Jaime y del parque acuático Aqua Natura.

Las habitaciones del Hotel El Palmeral son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. En ellas, los huéspedes podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, balcones amueblados y televisores de pantalla plana.

El servicio de habitaciones está disponible para aquellos que prefieren disfrutar de la comodidad de su habitación.

Los servicios e instalaciones que el hotel ofrece incluyen un amplio restaurante buffet donde se sirve desayuno por un suplemento, un gimnasio para los que deseen mantenerse en forma durante su estancia, una piscina exterior con zona infantil para que los más pequeños puedan divertirse y un aparcamiento de pago.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel, los huéspedes encontrarán un servicio de transporte a una distancia indefinida.

Las comodidades principales del Hotel El Palmeral incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios incluidos en su alojamiento. Estos servicios incluyen aire acondicionado, mesas de escritorio, balcones privados, cajas fuertes, teléfonos, televisores de pantalla plana, bañeras/duchas, artículos de aseo gratuitos de cortesía, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito, piscina, bar junto a la piscina, playa, alquiler de bicicletas, admisión de mascotas, hotel de no fumadores, secadores de pelo, Wi-Fi gratuito, piscina al aire libre, restaurante, desayuno bufé y servicio de lavandería.

En cuanto a las reseñas de los huéspedes, el Hotel El Palmeral ha recibido opiniones variadas. Algunos huéspedes han destacado la excelente ubicación del hotel, así como el buen servicio del personal, especialmente en el restaurante bufé.

Otros huéspedes han mencionado que la comida es repetitiva y de baja calidad, y han destacado la falta de amabilidad del personal de la cafetería. Algunos también han mencionado que el hotel necesita una pequeña reforma y una mayor atención en términos de limpieza.

Pegando a la playa en una zona muy tranquila. Una muy buena experiencia. Resaltar la amabilidad de la gente del comedor, bar de la piscina, cocina, recepción, limpieza. Todos. Sí que es cierto que la comida peca de falta de variedad, pero con un poco de imaginación te puedes arreglar bien. Un puntazo el zumo del desayuno. Las mascotas?. Había mascotas? Nos ha acompañado el tiempo y hemos estado encantados.
Nos alojamos en el Hotel El Palmeral situado en la playa de poniente de Benidorm del día 6 al 8 de octubre de 2023. Entramos sobre las 5 de la tarde, hicimos el check-in y pagamos el 50% del precio estipulado ya que el otro 50% nos lo habían cargado 5 días antes. La habitación tenía el aspecto de limpia, pero los muebles y los sanitarios eran muy viejos, la cama se hundía totalmente, no tenía nada de firmeza y era muy incómoda. Solo había una mesita de noche para 2 camas y no tenía minibar. Una vez nos acomodamos, dimos una vuelta y sobre las 20:30 bajamos a cenar, era de tipo buffet, la comida no tenía mal aspecto, pero algunos platos estaban realmente asquerosos como la tempura de verduras y el revuelto de setas y champiñón y el resto de la comida estaba regular y con poco sabor. Lo único que valía la pena eran las ensaladas al ser algo que no se cocina. Pensamos bueno es un 3 estrellas y posiblemente no se pueda pedir mucho más. A la mañana siguiente (07/10/2023) entramos al restaurante a las 8:30 a desayunar y este estaba mejor, no había mucha variedad, pero, la suficiente para desayunar, en este caso todo lo que tomamos estaba aceptable, excepto el café y el café con leche que se podría mejorar, el trato que nos dispensó el personal del restaurante fue correcto. Una vez terminamos de desayunar subimos a la habitación sobre las 9:15 a ponernos el bañador para bajarnos a la playa a las 9:30 dejamos la habitación para que hicieran las camas y la limpiaran y estuvimos hasta las 11:30 en la playa cuando subimos al hotel nos fuimos al bar de la piscina a tomarnos unos refrescos hasta las 12:30, hora en la que subió mi esposa a cambiarse, yo me quede hasta las 13:00 horas. A esa hora la habitación estaba sin arreglar ni limpiar y pensamos que era algo extraño que en 3 horas que estuvo la habitación vacía no estuviera arreglada. En ese momento que estábamos cambiándonos por ropa seca, pusimos el cartel de “no molestar” que quitamos cuando salimos y sobre las 13:30 entramos en el restaurante del hotel para comer. Es decir, el cartel de “no molestar” estuvo, solamente, 1 hora puesto durante toda la mañana. En resumen, desde las 8:30 hasta las 13:30 el cartel de “no molestar” estuvo 1 una hora y por tanto los servicios de limpieza del hotel tuvieron 4 horas para para hacer la limpieza y arreglar la habitación. Una hora y media más tarde, sobre las 15:00 volvimos a la habitación después de comer y tomar café en las zonas abiertas del hotel, pensando que la habitación estaría arreglada pero nuestra sorpresa fue mayúscula al ver que todavía seguía sin arreglar y decidimos dormir un rato de siesta. (Otra hora y media más que tuvieron los servicios de limpieza para poder arreglar la habitación y esta vez con el cartel pidiendo que la arreglaran) A las 16:00 bajamos a recepción bastante extrañados al ver que no se había arreglado la habitación ni se habían puesto en contacto con nosotros por si teníamos algún problema o para indicarnos porque no habían podido hacer la habitación y decirnos la causa. Aquí es donde empezó todo el malestar con las personas que trabajan en el hotel, la chica que había en recepción en ese momento no nos supo dar una respuesta de porque no se había hecho y nos dijo que la o las personas de la limpieza si iban a las 14:00 y le preguntamos, pero no hay nadie que se quede de retén de limpieza por si ocurre algo y nos dijo que no. Miró en el parte de limpieza y nos dijo que no se había dejado ninguna incidencia en nuestra habitación y que lo máximo que podía hacer es darnos toallas limpias, cosa que declinamos porque solo las habíamos utilizado una sola vez o mandar un mensaje a la persona responsable ya que ella nos dijo que no lo era. Le preguntamos que si había alguna persona superior a ella para que nos diera una solución y nos dijo que estaba sola al ser sábado por la tarde, con lo cual nos fuimos muy enfadados a la playa sin comprender como un hotel no tenía un servicio de limpieza mínimo por si ocurría alguna contingencia. Esa tarde me tuve yo que hacer la cama, es la primera vez en 30 años que me tengo que hacer la cama en un hotel, es algo surrealista. No hemos encontrado en todo ese tiempo un servicio tan deficiente en un hotel de cualquiera de las categorías de hotel en las que hemos estado. A la mañana siguiente (era nuestro último día) desayunamos y nos fuimos a la playa hasta la hora de dejar la habitación, nos duchamos, recogimos todo y cuando fuimos a hacer el check-out, pagamos las bebidas que habíamos consumido en el restaurante y volvimos a insistir en que queríamos una explicación de lo que había ocurrido el día anterior y que si no era satisfactoria presentaríamos una reclamación con la hoja de reclamaciones y posteriormente haríamos una dura crítica en las webs de referencia de hoteles por la falta de atención, ya que en ningún momento nadie se disculpó por no cumplir con las condiciones que habíamos pactado al hacer la reserva. La chica que había en ese momento en recepción me entregó la hoja de reclamaciones y rellené el impreso de forma escueta porque no había mas espacio y en el lugar de sus alegaciones reflejó que en la puerta estuvo toda la mañana el cartel de “no molestar” cosa totalmente falsa y además me enseñó la hoja de servicio del día anterior y en ese momento ya estaba reflejada la incidencia de la persona de limpieza, cosa que por la tarde del día anterior no lo estaba, por tanto lo reflejaron con posterioridad a nuestras quejas. Para colmo y para terminar salió otra chica de la oficina contigua a recepción para decirle a la recepcionista “No des más explicaciones y que presenten las quejas donde las tengan que presentar”, es decir, nos dejaron con la palabra en la boca, lo que denota además de desprecio por el cliente una enorme falta de educación. Por todo lo expuesto no recomiendo para nada este hotel por las personas que atienden a los clientes, supongo que si no hay ningún problema pues los clientes estarán bien, pero como los haya, han demostrado una pésima profesionalidad y un total desprecio por los clientes. …
Lo único que tiene buena es la ubicación la comida es malisima y repetitiva las mujeres de la cafetería desagradables y con pocas ganas de trabajar no querían ni llenar de agua los bebederos de los perritos sinceramente no volvere
Buena ubicación . Buen servicio Destacar el trato del personal y en especial de los trabajadores del bufete . El zumo de naranja natural perfecto ya que es algo a extinguir en otros hoteles . Al hotel le falta una pequeña reforma y limpieza , y sería perfecto .
Las habitaciones son confortables. El desayuno muy bien pero lo mejor el trato de todo el personal. La situación es perfecta. La relación calidad-precio esta muy bien. Muy recomendable, sobre todo en los meses de mayo y junio
C. Santander, 12, 03502 Benidorm, Alicante
Ver más detalles
3

Hotel Colón

4.3 4.3 de 5 estrellas
403 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Hotel Colón se encuentra ubicado en Pg. de Colón, 3, Benidorm, Alicante.

Este hotel está estratégicamente ubicado entre dos playas, a solo 1 km de la parada de tranvía más cercana y a poca distancia del parque acuático Aqualandia y el parque de atracciones Terra Mítica.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Disponen de Wi-Fi, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, balcón amueblado y, en la mayoría de los casos, vistas a la bahía.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones.

El Hotel Colón ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno buffet en un comedor luminoso con ventanales. También cuenta con una cafetería de estilo pub con terraza para disfrutar de una bebida en un ambiente relajado.

Además, el hotel admite mascotas.

Entre las principales comodidades del Hotel Colón podemos destacar el Wi-Fi gratuito, el aire acondicionado, el desayuno gratuito, la posibilidad de admitir mascotas y el acceso directo a la playa. También es un alojamiento adecuado para familias con niños.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre estos servicios se incluyen el aire acondicionado en las habitaciones, una mesa de escritorio, un balcón privado, una caja fuerte, un frigorífico, un televisor de pantalla plana, un baño con bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, aparcamiento público de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), desayuno gratuito, acceso a la playa, piragüismo, esnórquel, windsurf, pesca, un bar/salón, un restaurante, un desayuno bufé, un bar de tapas, menús de dieta especiales, máquina expendedora, buceo, un salón compartido/sala de televisión y recepción 24 horas.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Hotel Colón son: "La situación del hotel estupenda. Junto a la playa de Poniente y cerca del Balcón del Mediterráneo y de la Playa de Levante. La vista desde la habitación excepcional. Y el personal muy amable. Todo perfecto.", "Totalmente recomendable, vistas perfectas, habitación sencilla pero muy cómoda y limpia, baño reformado con plato de ducha grande y accesorios necesarios para dejar tus cosas personales. El personal encantador desde camareros, personal de limpieza y recepción. Y en especial Vicente, que fue el recepcionista con quien yo contacte para reservar. Volveré seguro" y "El hotel está ubicado en una zona estratégica entre poniente y levante lo que te da la posibilidad de disfrutar de ambas. Destacar la atención del personal, excepcional. Las instalaciones son básicas pero muy adecuadas para un hotel de estas características. Avisar que no tiene piscina ni zonas comunes. En cuanto a la habitación, nosotros optamos por una habitación con vistas al mar y era maravillosa, espaciosa, cómoda, con baño reformado... En conclusión un 3* muy digno."

La situación del hotel estupenda. Junto a la playa de Poniente y cerca del Balcón del Mediterráneo y de la Playa de Levante. La vista desde la habitación excepcional. Y el personal muy amable. Todo perfecto.
Totalmente recomendable, vistas perfectas, habitación sencilla pero muy cómoda y limpia, baño reformado con plato de ducha grande y accesorios necesarios para dejar tus cosas personales. El personal encantador desde camareros,personal de limpieza y recepción . Y en especial Vicente , que fue el recepcionista con quien yo contacte para reservar. Volveré seguro
El hotel está ubicado en una zona estratégica entre poniente y levante lo que te da la posibilidad de disfrutar de ambas. Destacar la atención del personal, excepcional. Las instalaciones son básicas pero muy adecuadas para un hotel de estas características. Avisar que no tiene piscina ni zonas comunes. En cuanto a la habitación, nosotros optamos por una habitación con vistas al mar y era maravillosa, espaciosa, cómoda, con baño reformado... En conclusión un 3* muy digno.
Si el año pasado regresamos muy satisfechos de nuestra estancia en el Hotel Colon, este hemos repetido y por mas dias, volviendo igual de contentos o mas. En sus instalaciones, en primera linea de la Playa de Poniente a tan solo unos metros de la misma. Disfrutando de una amplia habitacion con una enorme terraza, en su sexta planta, con unas maravillosas vistas a la playa en su totalidad asi como a parte de su pequeño Puerto Deportivo. Una muy minimalista habitacion en la que no faltaba de nada, desde un televisor de plasma de muy buen tamaño a una pequeña nevera, pasando por una jarra hervidero con su correspondiente tacerio, escritorio con silla y tambien modernista sillon, caja de seguridad...; baño con columna de ducha dual, secador de pelo, juegos de toallas, amplias cajoneras... eso si, todo hay que decirlo, con escasas amenities; en la terraza jardinera,, en uno de los laterales de la misma, unos comodos sillones y una mesa de cubierta redonda de azulejos decorados con unos dibujos y colores muy mediterraneos. En fin, una amplia y muy luminosa habitacion, en la que es de destacar sus amplios ventanales... con persianas!, lo que facilita mucho el descanso, en un Hotel con un ambiente y trato del todo familiar, con unos empleados siempre amables y serviciales en todo momento, tanto en la recepcion , como en lo que al comedor, servicio de habitaciones... se refiere. Ha sido cordial reencuentro con siempre amables Vicente y Jaime, un contactar con Rosa, de la propiedad/direccion, ser atendidos por primera vez por la simpatica Mamen..., lo que se dice ampliando y mejorando relaciones. Por cierto es obligado citar la buena situacion del Colon, a los ya citados pocos metros de la Playa de Poniente, a pocos mas de la de Mal Pas, y relativamente cerca de la de Levante; tambien pegando al atractivo y siempre animadisimo casco antiguo que separa Levante de Poniente, lleno de establecimientos comerciales y un sin fin de bares, restaurantes y terrazas asi como de los paseos de ambas playa y el Benidorm de arquitectura mas modernista- …
En mucha de las ocasiones en las que hemos estado en Benidorm siempre nos llamos la atencion este Hotel, por su privilegiada situacion a muy escasos metros de la Playa de Poniente y a pocos de la coqueta Playa de Mal Pas y del popular casco antiguo benidormense, con esos numerosos bares de pinchos y restaurantes siempre, rebosantes de publico. Este complejo hotelero en primera linea de playa, con una planta principal y seis con habitaciones, la mayoria con unas extraordinarias vistas a esa playa, a la popular Plaza de Elche y al Paseo Maritimo, con la acogedora La Taberna del Colon en sus bajos, abria sus puertas en los inicios de la decada de los sesenta, para ser reformado a principios del 2000, continuando en esa trayectoria que siempre le caracterizo, la de un ambiente muy familiar y acogedor. Las habitaciones con vistas a la playa son muy luminosas y soleadas con una terrada equipada. television de plasma, pequeña nevera..., baño completo con una amplia ducha con doble juego de alcachofas, una de ellas fija de tipo lluvia, secador de pelo... Los desayunos buffet muy completos, a destacar la inclusion de zumo de naranja natural, diferentes tipos de cafe e infusiones, asi como de clases de pan y bolleria, fruta de temporada, oferta caliente de huevos revueltos, cocidos, beicon... asi como en frio de jamon serrano, cocido, salchicho, chorizo, queso.... Las comidas, almuerzo y cena, servidas en mesa, con dos/tres muy caseros, bien condimentados y abundantes primeros y segundos platos, asi como en ambas comidas el entrante de gazpacho o salmorejo con sus diferentes tipo de picatostes, siendo mejorables algunos segundos en lo que a su materia prima se refiere. El personal de los mas amable y atento que encontrarse puede, tanto en la recepcion, como en el comedor o en el servicio de habitaciones, agradeciendo todo ello en las personas de Vicente, Juanjo, Jaime, Lola... Anedoctico es que el 62, año en el que Raphael gano el Festival de la Cancion de Benidorm, el popularisimo cantante se hospedo en el Hotel Colon y que en el 2020 su hijo Jacono Martos dirigiera para la cadena de televisoon Antena 3 la serie "Benidorm", y el escenario, plato escogido para el rodaje de las secuencias hoteleras, la estancia de los protagonistas en la benidormense localidad, por sus caracteristicas y situacion fuese este hotel. Muy buena relacion calidad/atencion/precio. Para repetir.…
Pg. de Colón, 3, 03501 Benidorm, Alicante
Ver más detalles
4

Hotel Teremar

4.1 4.1 de 5 estrellas
371 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Hotel Teremar es un alojamiento informal ubicado en Carrer de la Garita, 18, 03501 Benidorm, Alicante. Su situación privilegiada lo coloca a tan solo 5 minutos a pie de la playa de Poniente, a 9 minutos a pie del mirador Balcón del Mediterráneo y a 6 km del parque acuático Aqualandia.

El hotel ofrece habitaciones sencillas pero cómodas, equipadas con televisión. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcones, lo que permite disfrutar de hermosas vistas al entorno.

Además, el hotel dispone de diferentes comodidades para que sus huéspedes se sientan como en casa. Entre ellas, se encuentran un restaurante buffet donde se puede degustar una amplia variedad de platos, un bar para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante, una piscina exterior rodeada por una terraza con tumbonas para disfrutar del sol y una sala de juegos para el entretenimiento de todos.

El Hotel Teremar se encuentra cerca de varios puntos de interés en la ciudad de Benidorm.

Además, para aquellos que necesiten transporte, hay un servicio de shuttledirect a poca distancia del hotel.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Teremar se encuentran el Wi‑Fi gratuito, el desayuno para empezar el día con energía, la piscina exterior para disfrutar de un refrescante baño, el aire acondicionado para mantenerse fresco en los días de calor, y la posibilidad de llevar mascotas, lo que lo convierte en una opción adecuada para aquellos que viajan con su compañero peludo.

Además, el hotel es apto para niños, por lo que es ideal para familias que deseen disfrutar de unas vacaciones agradables.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, la opción de habitaciones de no fumadores, la posibilidad de utilizar un aparcamiento privado cercano por un cargo adicional, el acceso a Internet de alta velocidad gratuito a través de Wi-Fi, la piscina para disfrutar de un refrescante chapuzón, un bar/salón para relajarse y disfrutar de una bebida, un campo de golf para los amantes de este deporte, actividades para niños que hacen del hotel un lugar agradable para las familias, y la opción de llevar mascotas. También se ofrece espacio para guardar el equipaje, conexión Wi-Fi pública, restaurante para disfrutar de deliciosas comidas, desayuno bufé para comenzar el día de forma energética, un bar junto a la piscina para relajarse y apreciar las vistas, servicio de conserje para ayudar a los huéspedes con cualquier consulta o necesidad, un hotel de no fumadores para garantizar un ambiente libre de humo, una terraza-solario para disfrutar del sol, y una recepción abierta las 24 horas para atender cualquier solicitud o consulta.

Si desea conocer las opiniones de otros huéspedes sobre el Hotel Teremar, destacamos algunos comentarios que hemos recibido. Algunos huéspedes expresan que la experiencia ha sido decepcionante, ya que esperaban algo diferente.

Mencionan que la comida es rica pero con poca variedad, aunque reconocen que es un hotel económico. Otros comentan que han tenido habitaciones sin reformar, con baños y aire acondicionado antiguos, pero que a pesar de ello han podido disfrutar de su estancia.

Algunos mencionan que el Wi-Fi tiene problemas de cobertura.

Por otro lado, varios huéspedes resaltan la buena relación calidad-precio del hotel, mencionando que las habitaciones reformadas son bonitas y las habitaciones sin reforma aunque antiguas, son cómodas y limpias. Destacan la buena limpieza del hotel y la comida casera en el buffet.

Mencionan que la piscina, aunque pequeña, es agradable y tiene buena temperatura. Algunos también resaltan el trato amable y atento del personal, que los hizo sentir como en familia.

Finalmente, algunos huéspedes comentan que han regresado varias veces al hotel y que su intención es volver en el futuro, destacando la atención del personal, en particular, de una persona llamada Teresa.

Bastante decepcionante.Esperabamos otra cosa.La comida es verdad que muy rica,pero aunque ya habiamos visto que habia poca variedad era hasta repetitiva,ya que en una semana hubo pollo de 4 formas diferentes...y es cierto que es un hotel economico,pero de ahi a esto... Nos toco una de las habitaciones sin reformar,baño y aire acondicionado antiguos,pero bueno se podria pasar por alto. Ofertan secador en las habitaciones,en la nuestra no desde luehgo,tenias que pedirlo en recepcion y cruzar los dedos para que ese dia hubiera uno disponible. Y luego esta el tema WIFI,llegaba poco y mal,pero peor aun,ni con nuestros propios datos conseguiamos mucha veces que nos cargaran las cosas en el movil,es decir ,hay bastante problema de cobertura en general,esto lo advertimos en recepcion. No todo va a ser malo,tienen servicio de prestamo de sombrillas para la playa,lo cual esta muy bien,y aunque no hay muchas la verdad que te hacen el apaño. En general ha sido un poco lamentable y eso que ibamos pensando todo lo contrario…
Estupenda relación calidad-precio. Hotel cerca de la playa de Poniente, se llega caminando en pocos minutos. Tienen habitaciones reformadas muy bonitas y otras sin reforma, estas últimas muy anticuadas, pero con cama cómoda, limpias y con aire acondicionado. Baños antiguos. La limpieza buena y muy eficiente, todas las mañanas al volver de la playa la habitación estaba arreglada. Comedor algo pequeño para la afluencia del hotel. Comida buena, sin mucha variedad pero tienes dónde elegir. El café del desayuno bueno. Piscina pequeña, algo sucia por las tardes, pero con buena temperatura. Precios del bar muy bien. Se ajusta muy bien al precio que se paga. Recomendable para pasar unos días en la playa.
Pasamos una semana increíble, no nos faltó de nada. La habitación tenía todo lo necesario, la cama muy cómoda y baño perfecto. La habitación que nos tocó estaba reformada, tenía terraza que daba al exterior con 2 sillas. El buffet nos encantó, es pequeño, con la comida justa, pero estaba buenísimo todo, casero. La zona de la piscina en la fecha que fuimos muy tranquila, se estaba muy a gusto, perfecto para relajarse tomándose algo. La ubicación muy cerca de la playa, esa zona está en cuesta, pero en 5 minutos andando estás en el paseo. Y que decir de los trabajadores... Para nosotras fue lo mejor de todo, nos hicieron sentir como en familia desde el principio, todos muy amables y siempre intentando ayudar en lo que podían. Sin duda ellos son los que van a hacer que volvamos segurísimo. Daros las gracias por las increíbles vacaciones que nos hicisteis pasar a mi madre y a mí! Seguid trabajando como lo hacéis porque sois increíbles!!…
Hemos venido ya cuatro veces, exceptuando la pandemia, y es superagradable encontrarte con este hotel, que salvo alguna reforma a mejor, sigue igual. Nos agradó muchisimo volver a encontrarnos con Teresa en el comedor. Atenta, amable, siempre con una sonrisa y una memoria envidiable. Esta chica es una joya. Nuestra intencion es volver el proximo año y volver a encontrarnos como en casa
Carrer de la Garita, 18, 03501 Benidorm, Alicante
Ver más detalles
5

Hotel Europeo Benidorm

3.3 3.3 de 5 estrellas
253 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Europeo Benidorm es un alojamiento sencillo ubicado en la ciudad de Benidorm. Se encuentra a tan solo 2 km de la costa del Mediterráneo, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de la playa.

Además, está cerca de varios lugares de interés turístico, como el zoo Terra Natura y el parque temático Terra Mítica, ubicados a 7 km y 9 km respectivamente.

El hotel cuenta con diferentes tipos de alojamientos, incluyendo cabañas de madera de estilo rústico y estudios. Tanto las cabañas como los estudios tienen aire acondicionado, mobiliario sencillo, televisión de pantalla plana y minineveras.

Los estudios también cuentan con cocinas básicas y balcones con puertas que dan al exterior.

Entre las comodidades principales del Hotel Europeo Benidorm se incluyen Wi‑Fi gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior y aire acondicionado. También es adecuado para niños y cuenta con un restaurante en el que los huéspedes pueden disfrutar de comidas deliciosas.

Además, el hotel ofrece servicios como bar, instalaciones compartidas para hacer barbacoas y una sala de juegos con mesa de billar.

Los servicios incluidos en el alojamiento son variados y aseguran una estancia cómoda y agradable. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, la caja fuerte, la cocina americana, el frigorífico, las habitaciones de no fumadores, las habitaciones para familias, el aparcamiento gratuito, el internet gratuito, la piscina, el bar/salón, el mini golf, las actividades para niños, la admisión de mascotas, el baño exterior, el aparcamiento vigilado, el Wi-Fi público, el restaurante, el bar de tapas, la máquina expendedora, las instalaciones para hacer barbacoas, el conserje, el hotel de no fumadores, el mobiliario exterior y las tumbonas/sillas de playa.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Hotel Europeo Benidorm resaltan el trato inmejorable del personal de recepción, la calidad de la comida y el servicio en el restaurante, así como la limpieza de las habitaciones. Aunque algunos mencionan que hay aspectos que podrían mejorar, como el mantenimiento de las instalaciones, en general, los huéspedes recomiendan este hotel y estarían dispuestos a alojarse nuevamente en él.

En primer lugar, indicar que me alojé en un estudio bajo el nombre de Apartamentos el Palasiet, el pasado fin de semana. Se trata de un complejo de cabañas y estudios sito en las afueras de Benidorm con piscina exterior y un excelente restaurante a la carta. A destacar, el trato inmejorable de la persona que me atendió en recepción (Srta Laura) y la calidad de la comida y servicio en el restaurante. A mejorar: el mantenimiento de las instalaciones. Repetiré y lo recomiendo.
Estuve de despedida de soltero con amigos hace dos semanas, al principio no íbamos del todo contentos pese a la multitud de comentarios negativos que tiene el hotel. Pero he de decir que la gente exagera. Es cierto que no es un hotel para alojarse en familia, pero el trato del personal fué bastante bueno y muy agradable y las habitaciones muy limpias y por lo menos la que tuvimos nosotros estaba en bastante buen estado de mantenimiento. Hay algunas cosas que se pueden reformar es cierto, pero fué todo bastante correcto. Volvería a alojarme sin ninguna duda.
Camí del Palasiet, 31, 03503 Benidorm, Alicante
Ver más detalles
6

Atrium Plaza Apartments

3.7 3.7 de 5 estrellas
106 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Atrium Plaza Apartments es un discreto apartotel ubicado en un complejo de edificios junto al parque de l'Aigüera, en la ciudad de Benidorm. Se encuentra a tan solo 1 km de la estación de tren-tranvía de Benidorm, a 2 km de la famosa playa de Levante y a 5 km del popular parque acuático Aqualandia.

Los apartamentos del Atrium Plaza Apartments, de estilo informal, cuentan con entre 1 y 3 dormitorios, una cocina completamente equipada, una zona de comedor, una sala de estar con sofá cama y, en algunos casos, terraza o vistas al parque.

Además, el apartotel dispone de recepción abierta las 24 horas y ofrece aparcamiento de pago.

Entre las comodidades principales que ofrece este alojamiento se encuentran el Wi-Fi gratuito, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, una piscina interior y aire acondicionado. También se admiten mascotas.

En cuanto a los servicios incluidos, los apartamentos están equipados con aire acondicionado, sofá, baños privados, cocina americana, microondas, televisor de pantalla plana, sofá cama, bañera/ducha, vistas a la ciudad, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), acceso a la playa, se admiten mascotas, recepción abierta las 24 horas, frigorífico y utensilios de cocina.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han pasado por el Atrium Plaza Apartments incluyen elogios a la ubicación, la comodidad de los apartamentos y la calidad de los servicios ofrecidos. Algunos han destacado la opción de todo incluido y la posibilidad de disfrutar de las comidas y servicios en el Hotel Magic Cristal Park, que se encuentra a pocos metros de los apartamentos.

Venimos de pasar un fin de semana de estos apartamentos con todo incluido, asique las comidas y demás las hemos echo en el hotel magic a escasos metros de los apartamentos,la verdad que todo muy bien,se nos a echo muy corto... las comidas un poco flojas por lo demás todo excelente!
Este año para vacaciones hemos optado por coger un apartamento ya que éramos 4 adultos y pensamos que estaríamos más cómodos así y fue un acierto totalmente. Los apartamentos Magic atrium plaza están genial , a nosotros nos tocó un apartamento con 3 habitaciones 2 cuartos de baño cocina y galería, totalmente equipado con nevera ,lavadora, lavavajillas ,etc. Nosotros elegimos la opción ultra todo incluido y los servicios lo teníamos en el Hotel Magic Cristal Park situado a escasos metros de los apartamentos . La comida y servicios del hotel genial y su personal estupendos todos, siempre intentando hacerte las cosas lo más fácil posible. La limpieza diaria del apartamento hace que se mantenga como los chorros del oro.
Nos alejamos 5 días en estos apartamentos y son grandes,muy bien cuidados y en una buena ubicación teníamos régimen pensión completa q lo hacíamos en el hotel Magic cristal que está prácticamente a lado,personal de restaurante muy amables,super atentos y simpáticos.El único problema que la mayoría de clientes estaban con gastroenteritis un virus que nos dijo una clienta q lleva desde semana santa en este hotel y fuimos con un bebe que cuando hemos vuelto lo hemos tenido con el virus muy malito 10 días, deben buscar una solución y desinfectar
L'Aigüera, Av. L'Aigüera, 3, 03501 Benidorm, Alicante
Ver más detalles
Scroll al inicio