Hoteles en Benalmádena con spa

Encontramos 8 Hoteles en Benalmádena con spa. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

8 mejores Hoteles en Benalmádena con spa

1

Hotel Benalma Costa del Sol

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.726 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Benalma Costa del Sol es un alojamiento que se encuentra en la ciudad de Benalmádena, en la provincia de Málaga. Ubicado en la playa Bonita y a solo 11 minutos a pie de la estación de tren de Torremuelle, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en la costa.

El Hotel Benalma Costa del Sol cuenta con habitaciones funcionales que ofrecen comodidades como conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana, zona de estar, minibar, caja fuerte, cafetera, tetera y balcón con vistas al mar. Las habitaciones superiores incluso incluyen un confortable sofá cama, mientras que las suites cuentan con una amplia sala de estar.

Este hotel ofrece desayuno gratuito a sus huéspedes y dispone de 3 restaurantes y 4 bares para satisfacer todos los gustos.

Además, cuenta con 3 bañeras de hidromasaje con impresionantes vistas al mar. Los huéspedes también pueden disfrutar de una piscina exterior de estilo laguna con solárium y tumbonas, un gimnasio totalmente equipado, un spa y acceso directo a la playa.

El Hotel Benalma Costa del Sol se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Malibu Beach Bar, la Playa Las Viborillas, la Playa de Benalnatura y la estatua de Ibn Al-Baytar.

Entre las comodidades principales que este hotel ofrece se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Además, este alojamiento cuenta con una amplia gama de servicios incluidos, como aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas, balcón privado, servicio de habitaciones, bañera/ducha, secador de pelo, vistas al mar, suites, habitaciones para familias, aparcamiento, Wi-Fi, piscina, gimnasio, bar/salón, playa, mini golf, guardería, caja fuerte, teléfono, baños privados, servicio despertador, toallas para la piscina y la playa, piscina con vistas, piscina exterior, piscina vallada, vestuarios en gimnasio o balneario, clases de fitness, sauna, restaurante, desayuno disponible, bufé infantil, bar de tapas, bar junto a la piscina, personal de animación, animación nocturna, tenis de mesa, zona infantil de juegos cubierta, actividades para niños, alquiler de coches, servicio de taxi, sala de banquetes, balneario, tratamientos faciales, manicura, masaje, pedicura, solario, sauna, espacio para guardar el equipaje, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes del Hotel Benalma Costa del Sol han destacado la excelente atención del personal, la limpieza de las habitaciones y la amplia oferta de comida en el buffet. También han elogiado la ubicación del hotel, con vistas espectaculares al mar y fácil acceso desde el aeropuerto.

La piscina y las instalaciones en general también han sido muy apreciadas por los huéspedes.

Llevamos alojandonos en este hotel 11 días en octubre durante 22 años!!!! Trato exquisito, todo el personal que trabaja en el hotel son top.... Habitación moderna y muy limpia, buffet extenso , sin duda alguna volveremos en octubre de 2024
Hotel con muy buena ubicación y buenas vistas. Personal muy amable y atento. A la hora del check-in muy rápidos y atentos. Hotel muy limpio es ideal para descansar. El acceso desde el aeropuerto hacia el hotel es muy rápido y fácil con el transporte público del cercanías. Excelente experiencia.!!!⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un hotel fantástico!! Las vistas desde el restaurante son asombrosas, volveremos seguro, hemos pasado un fin de semana de total relax y tranquilidad, una joyita!! Ubicación excelente, camas y almohadas muy cómodas. Un sitio al que volveremos seguro!
El hotel tiene muy buena ubicación en primera línea de playa y con unas vistas al mar expectaculares. Las instalaciones están bien en líneas generales. Las piscinas no son muy grandes pero al tener dos hace que la gente esté repartida
Una estancia inolvidable con vistas impresionantes y un personal excepcionalmente amable. Sin duda un destino para volver una y otra vez! El buffet muy variado! Los postres me encantaron! Renata fue súper amable y atenta siempre
Ver más detalles
2

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

4.8 4.8 de 5 estrellas
498 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa es un alojamiento exclusivo ubicado en Benalmádena, Málaga. Situado frente a la playa de Bill Bill y junto al paseo marítimo, este hotel ofrece una ubicación ideal para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar.

Las habitaciones del hotel son elegantes y cuentan con balcón o terraza, ofreciendo impresionantes vistas al mar. También están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera, tetera y una zona de descanso para garantizar un ambiente acogedor y confortable.

Algunas habitaciones incluso disponen de sofá cama y sala de estar independiente.

El servicio de habitaciones está disponible para aquellos que deseen disfrutar de una comida o un refrigerio en la comodidad de su habitación.

Además, el hotel ofrece desayuno gratuito todos los días para comenzar el día con energía. Para aquellos que deseen explorar la zona, el hotel también cuenta con servicios de alquiler de coches y bicicletas.

El Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa tiene varias opciones gastronómicas para sus huéspedes. Dispone de un bar restaurante en el vestíbulo, perfecto para disfrutar de una bebida refrescante después de un día de turismo.

Además, cuenta con un restaurante refinado con terraza y vistas al mar, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos elaborados con los mejores ingredientes locales.

El hotel cuenta con instalaciones de bienestar, como un spa con jacuzzi, sauna y sala de masajes, donde los huéspedes pueden relajarse y rejuvenecer. También ofrece una piscina cubierta y una piscina exterior con un bar junto a la piscina.

Aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia pueden hacer uso del gimnasio del hotel.

El Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa se encuentra cerca de varios puntos de interés en Benalmádena. A poca distancia se encuentra el parque Selwo Marina, perfecto para disfrutar de un día en familia.

Además, hay varios campos de golf cercanos para aquellos que deseen practicar su swing.

El hotel también ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo Wi-Fi gratuito, aparcamiento (de pago), una playa privada, aire acondicionado y una piscina exterior. Esta propiedad es accesible para personas en silla de ruedas, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos con necesidades especiales.

En general, el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa es un lugar excepcional para aquellos que buscan una escapada de lujo en Benalmádena. Con su ubicación privilegiada, elegantes habitaciones, servicios de calidad y comodidades de primer nivel, este hotel garantiza una estancia inolvidable para sus huéspedes.

Es un hotel de 5*, y no hay duda que se lo merece de sobra. El personal es maravilloso, y todo está a nivel impresionante. Recomiendo a todos por muy exigentes que seais. Lo único que me faltaba era servicio de noche. Siempre estoy comparando con el Palace de Madrid, y allí si quieres fresas a las 3.00 de la madrugada, las tienes. Pero quizás sea rizar mucho el rizo. Por lo demás es uno de los mejores hoteles no solo de Benalmadena sino alrededores.
Un equipo excepcional que son familia y te hacen sentir parte de ella,el trato personalizado y el cariño RECIBIDO.Prometí volver y volví,y me hicieron sentir nuevamente uno más de esa pedazo familia.Volveré.
Hotel excepcional. Staff magnífico. Trato personalizado. Los servicios del hotel son de calidad. La comida es muy buena. A la carta. La terraza del hotel con unas vistas espectaculares. Se puede desayunar o comer. Cenas magníficas. Gracias
Atención sobresaliente . Servicio en consonancia ( en 6 días alguna cosa mejorable en algún momento , pero irrelevante ) . Tranquilo . Bien ubicadlo . Bien conectado. Un staff insuperable en educación y amabilidad . Recomendable .
Hemos vuelto al hotel después de varios años sin ir. Las instalaciones no han notado el paso del tiempo, todo impecable como el primer día. El personal está atento continuamente del cliente, y aunque trabajan todos de la misma forma, mención especial merecen Isidro, Antonio, Pepi, y todos y cada uno de los camareros (no me acuerdo del nombre de todos). Es una experiencia difícil de superar.
Av. Antonio Machado, 57, 29630 Benalmádena, Málaga
Ver más detalles
3

Hotel La Fonda

4.5 4.5 de 5 estrellas
481 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel La Fonda es un elegante establecimiento ubicado en Benalmádena, Málaga. Este encantador hotel se encuentra en un edificio de estilo andaluz con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.

El Mariposario de Benalmádena se encuentra a solo 1 km de distancia, mientras que la hermosa playa de Torremuelle está a tan solo 3 km.

Las habitaciones del Hotel La Fonda están decoradas con un sofisticado estilo mediterráneo y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, mininevera, cafetera y tetera.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas al mar o terraza privada.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones para mayor comodidad.

Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno buffet en el hotel y también tienen la opción de cenar en el refinado restaurante de cocina mediterránea, que cuenta con una acogedora terraza. Para relajarse, el hotel ofrece un patio con coctelería, un solárium con tumbonas y una piscina exterior.

Además, cuenta con un tranquilo spa que ofrece sauna, baño de vapor, gimnasio y piscinas de agua fría y caliente.

El Hotel La Fonda se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como el Katharó Spa, el pintoresco Benalmádena Pueblo, la Plaza España Benalmádena y el Museo Arqueológico Municipal.

Entre las comodidades principales del hotel destacamos la conexión Wi-Fi gratuita, el desayuno gratuito, el acceso para personas en silla de ruedas, la piscina exterior, el aire acondicionado y el servicio de lavandería.

En cuanto a los servicios incluidos en las habitaciones, estas cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, vistas a la montaña, vistas al mar, habitaciones de no fumadores y suites.

Además, el hotel ofrece aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, senderismo, esnórquel, alquiler de coches, servicio de lavandería, bar/salón, desayuno bufé, balneario, masajes, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, terraza-solario, lavado en seco y servicio de lavandería.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes sobre el Hotel La Fonda incluyen elogios a la belleza de las habitaciones, la amabilidad del personal, las vistas al mar desde el restaurante y la tranquilidad del spa. Los huéspedes también destacan el encanto del hotel y las excelentes vistas de Benalmádena.

Sin embargo, algunos mencionan que el desayuno buffet puede ser un inconveniente debido a la situación actual del COVID-19.

En definitiva, el Hotel La Fonda es una opción encantadora para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes en Benalmádena, con un ambiente mediterráneo y todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

La habitación preciosa, el personal encantador y muy amable siempre pendiente de nosotros. El hotel de lujo sin ruido en el centro de Benalmádena a 50 metros de la plaza.el restaurante muy acogedor y con vistas al mar.
Hotel muy bonito, con un aire mediterráneo mezcla de griego y árabe. Varios patios, piscina, spá. La habitación que nos tocó era muy grande y limpia. Hay que subir escaleras, por lo que no es recomendable para personas que necesiten ascensor. Habitación con cama grande, mucho espacio, mesas, pequeño sofá, baño con bidé. Muy bien. Lo que menos me gustó fue el desayuno, porque es bufé y pienso que COVID-19 no está todavía en un nivel de control para tener ese tipo de desayunos activos. Buenas vistas. Al estar en Benalmádena (pueblo), que es una localidad con cuestas, el moverse al parking del hotel, que está al lado, hay que hacerlo por una de dichas cuestas que puede resultar algo incómodo. Pero si sabes que vas a un pueblo con encanto, muy bonito, aunque con cuestas, entonces todo correcto. Personal correcto.…
El hotel tiene un encanto especial. Pequeño pero con varios servicios como Restaurante, Gym, Spa y piscina exterior. Comentar que como causa del COVID no tienen servicio de restauración por la noche y no queda otra que pedir comida para que te lleven al hotel. La habitación está muy cuidada, detalle de kettle con infusiones y café soluble. Muy buenas vistas de toda la costa. El Spa está muy bien ambientado en forma de cueva/iglú. Con piscina con diferentes chorros (una de las camas de hidromasaje no funcionaba), sauna, baño turco y jacuzzi. Tienen vestuario y taquilla donde dejar los objetos personales. Especial mención a la chica de desayunos (no recuerdo su nombre) que fue muy amable y profesional. Recomendado su visita.
Hotel acogedor y con encanto en una zona con vistas privilegiadas del pueblo de Benalmádena. Habitaciones acogedoras y sencillas. Spa pequeño pero con lo necesario para pasar unas horas de relax. El hotel tiene un restaurante muy bueno. Todo el personal hace q la estancia sea inolvidable. Desayunos excelentes.
de Guzmán, C. Santo Domingo, 7, 29639 Benalmádena, Málaga
Ver más detalles
4

La Posada Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
128 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Cocinas en algunas habitaciones

La Posada Hotel es un alojamiento sencillo pero acogedor ubicado en Maestra Ayala, 11, en Benalmádena, Málaga. Este hotel encalado se encuentra a solo 3 km del mar de Alborán, en la Costa del Sol, y a pocos minutos en coche del parque temático Tivoli World y de la autovía A‑7.

Las habitaciones de La Posada Hotel son simples pero acogedoras, e incluyen todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con conexión Wi‑Fi, televisión, mininevera, cafetera y tetera.

Además, el apartamento de 2 dormitorios ofrece una cocina totalmente equipada, sala de estar y un balcón donde disfrutar de las vistas.

El hotel sirve desayuno para empezar el día con energía y también dispone de un patio para relajarse y disfrutar del buen clima. Para aquellos que deseen explorar la zona, algunos puntos de interés cercanos incluyen Plaza España Benalmádena, Benalmádena Pueblo, Katharó Spa y el Museo Arqueológico Municipal.

Entre las comodidades principales que ofrece La Posada Hotel se encuentran el Wi‑Fi gratuito en todas las áreas, la opción de disfrutar de un desayuno de pago, aire acondicionado en todas las habitaciones, instalaciones adecuadas para niños, un restaurante donde degustar platos locales y la posibilidad de contar con una cocina en algunas habitaciones.

Además, el hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, zona de asientos, frigorífico, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, habitaciones de no fumadores, aparcamiento privado de pago cercano, internet de alta velocidad gratuito (Wi‑Fi), desayuno tipo bufé, campo de golf, senderismo, transporte desde/al aeropuerto, balneario, espacio para guardar el equipaje, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, secador de pelo, alquiler de coches, masajes, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Entre los comentarios destacados de otros huéspedes, algunos mencionan que tuvieron una experiencia no muy buena debido a la falta de limpieza en las habitaciones y a un ruido molesto en recepción durante la noche.

Sin embargo, destacan el profesionalismo y cordialidad del personal en La Fonda, el otro hotel donde se realiza el check-in. También mencionan que el desayuno es bueno aunque limitado, y aprecian el encanto de la calle donde se encuentra el hotel y la amabilidad de los vecinos.

Otros viajeros consideran que el servicio y la atención en general son excelentes, pero tuvieron mala suerte con la habitación asignada.

La verdad es que tuvimos una experiencia no muy buena. El lugar no estaba muy limpio, y una de las noches se estuvo un pitido sonando en recepción toda la noche. Como no hay nadie en recepción nunca, pues nadie lo resolvió. Te atienden en recepción de su otro hotel, La Fonda, pero allí no hay nadie en recepción antes de las 10 de la mañana. Además, el desayuno era solo entre las 9am y las 10am. No sé, unos horarios y cosas que me parecían muy raras para un hotel. Aparte de eso, bueno el desayuno, aunque no muy variado, era bueno, y el trato, siempre profesional y cordial.
Rico, porque está situado en una calle de una gran riqueza visual. Rico, porque es un encanto pasear por ella. Rico, porque sus vecinos son muy amables y educados. Rico, porque huele a jazmines y otras esencias de Andalucía. Rico, porque se descansa muy bien después de un dia ajetreado. Rico, porque sus cafés y pasteles y demás ambrosías, dan comienzo a un día perfecto...
Para ser un hostal, tanto el servicio y atenciones como el desayuno son excelentes. Desafortunadamente nosotros no tuvimos suerte con la habitación que nos asignaron, dado que estaba en una buhardilla bastante incómoda por sus techos bajos (además no tuvieron en cuenta que íbamos con un niño de 3 años y teníamos que subir cada día 3 plantas SIN ascensor con el niño en brazos...). De todas formas, la calidad/precio nos recompensó por otro lado.
Maestra Ayala, 11, 29639 Benalmádena, Málaga
Ver más detalles
5

Holiday World Village Hotel

El Holiday World Village Hotel es un alojamiento espectacular ubicado en la ciudad de Benalmádena, España. Su dirección exacta es Av.

del Sol, 195, 29630, Benalmádena España, lo que lo convierte en un lugar de fácil acceso para los huéspedes.

Este hotel se encuentra rodeado de diversos puntos de interés que harán que la estadía sea aún más enriquecedora. A poca distancia podrás visitar el Castillo Monumento Colomares, que se encuentra a undefined km de distancia.

También puedes acercarte a Cooking Holiday Spain, Stupa de Iluminación de Benalmádena y Playa Carvajal, todos a undefined km del hotel.

En cuanto a los servicios incluidos, el Holiday World Village Hotel cuenta con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, servicio de limpieza y balcón privado, desde donde podrás disfrutar de las impresionantes vistas al mar.

Además, podrás contar con una caja fuerte para guardar tus pertenencias de valor y una cocina americana equipada con microondas y utensilios de cocina.

El entretenimiento está asegurado con un televisor de pantalla plana, una sala de juegos y una pista de tenis. Para los amantes del deporte, el hotel ofrece un gimnasio y una piscina donde podrás ejercitarte y relajarte.

También encontrarás un bar y un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Si viajas en familia, no te preocupes, el Holiday World Village Hotel dispone de habitaciones especialmente diseñadas para familias y zona de juegos infantil cubierta y al aire libre.

Además, existe la posibilidad de alquilar coches para explorar los alrededores.

La recepción está abierta las 24 horas del día y el personal está siempre dispuesto a ayudarte con cualquier necesidad que puedas tener. También podrás disfrutar de servicios adicionales como lavandería, masajes en el balneario y tiendas en el establecimiento.

Hotel elegante. Grandes superficies interiores y exteriores..beach club enorme..salón bufett bastante amplio..aparcamiento exterior gratis dentro del hotel..piscina exterior del hotel bastante grande
En cuanto al buffet no está mal para el precio de la oferta, aunque por ejemplo el pescado la mayoría de los días solo gallineta y rodajas merluza y un día boquerones y atun. La paella buen sabor, pero poco de carne, pollo, sin marisco, solo verduras. Mucho tomate pasado y arroz blanco para tirar. El arroz con leche malísimo. Las habitaciones muy amplias y limpias, pero habría que cambiar los colchones que tienen muchos bultos que se clavan y no se puede dormir. Yo usé el sofá y pude descansar algo, pero mi pareja nada. Por lo demás instalaciones muy buenas. No tengo quejas.
Hotel espectacular y grande . Amplio buffet. Desayunar es un lujo te hacen al momento las tortillas. Hay un cocinero italiano con los ojos claros si no recuerdo mal se llamaba claudio.en la plancha muy amable divertido y simpático, Hace unas tortillas muy ricas rellenas. La mia fue de queso , jamón cocido. Era grandisima y sabrosa. Hay una chica que repone el buffet liliana muy amable , pregunte si quedaban verduras rebozadas y me dijo que las traiga enseguida y así fue no tardo ni 5 minutos y hay estaba con las verduras. Otro chico alto grandote llamado Miguel también muy atentamente. Se quedaron sin paella y le pregunté y me dijo que la traiga enseguida. Claudio esta en la parrilla también haciendo pescado ala plancha y carne. Le pedí un salmón y me lo saco al punto de sabor muy sabroso y buenísimo Un servicio excelente por parte de los Cocineros del buffet. Espero que el año quw viene estén porque pienso volver. …
Es el tercer hotel que visitamos del complejo, habíamos estado en Polynesia y Riwo anteriormente, hemos salido muy contentos y con ganas de volver, desde el recibimiento ha sido todo muy correcto, a destacar: el personal: ¡qué paciencia tienen! Hace unas opiniones atrás comenté que son personas empapadas de su trabajo y lo reafirmo, la comida muy buena y la animación estupenda: Lizzie, Lorena, María, Angie, José Francisco…los tenemos en nuestros recuerdos veraniegos, han sido muy cariñosos con los niños. Hora de la comida: es para daros a todos el premio a la amabilidad y reitero, a la paciencia, no han parado en cada servicio que han ido desarrollando, es para daros de verdad lo mejor, os lo merecéis. Con respecto a la animación de habla inglesa, mi niña estuvo en todas las que quiso asistir ella, no le pusieron un “pero” no recuerdo el nombre de dos de ellos: una chica pelirroja y un chico de gafas, muy amables también. La habitación, cómoda y limpia, las camareras hacen un trabajo estupendo y muy respetuoso, he visto a los chicos de mantenimiento en un no parar y debido a un “accidente” en la piscina los socorristas fueron muy diligentes junto al equipo de animación y mantenimiento, no era nada de vida o muerte sino de un indecente, gracias por responder rapidísimo a esta situación. Quedamos con ganas de más.…
Av. del Sol, 195, 29630, Benalmádena España
Ver más detalles
6

Hotel Spa Benalmádena Palace

El Hotel Spa Benalmádena Palace es un lujoso alojamiento ubicado en la ciudad de Benalmádena, España. Situado en Camino Gilabert, s/n, el hotel ofrece una experiencia inigualable para los viajeros que buscan relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Con una amplia gama de servicios e instalaciones, el Hotel Spa Benalmádena Palace brinda a sus huéspedes el máximo confort y comodidad. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, aire acondicionado y una cómoda mesa de escritorio.

Además, cuentan con un comedor y una cafetera/tetera para aquellos que prefieren disfrutar de una comida en la privacidad de su habitación.

Para aquellos que disfrutan de la televisión, las habitaciones están equipadas con TV por cable o satélite. También pueden disfrutar de las impresionantes vistas a la montaña, al mar, a la ciudad o a la piscina que ofrecen algunas de las habitaciones.

Se garantiza que las habitaciones son para no fumadores, y también hay suites disponibles para aquellos que buscan un poco más de espacio.

El Hotel Spa Benalmádena Palace ofrece una amplia gama de servicios gratuitos para sus huéspedes. Entre estos servicios se incluye internet de alta velocidad gratuito (wifi), aparcamiento público gratuito cerca, piscina y gimnasio/sala de entrenamiento.

Para aquellos que buscan relajarse, el hotel cuenta con un jacuzzi, sauna y servicios de spa, como tratamientos faciales y masajes. También hay un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante luego de un día agitado.

El restaurante del hotel ofrece opciones gastronómicas para todos los gustos, incluyendo un desayuno bufé completo y menús infantiles.

Además, hay un bar junto a la piscina y una cafetería donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de comidas y bebidas.

El Hotel Spa Benalmádena Palace se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Black Jack Sports & Family Bar, el Casino de Torrequebrada, el Castillo de Bil Bil y Selwo Marina. Esto hace que sea conveniente para los huéspedes explorar la ciudad y disfrutar de todo lo que Benalmádena tiene para ofrecer.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal del hotel, la calidad de las instalaciones y la amplia variedad de actividades y servicios disponibles. Indican que el hotel es perfecto para familias, con las actividades del miniclub y el entretenimiento nocturno destacados como puntos fuertes.

Además, el restaurante es elogiado por su deliciosa comida y variedad de opciones.

En conclusión, el Hotel Spa Benalmádena Palace es la opción perfecta para aquellos que buscan un alojamiento de lujo en Benalmádena. Con servicios de primera clase, un entorno relajante y una gran ubicación, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable.

El fin de semana que hemos pasado en familia ha resultado genial y gran parte del éxito fue la elección de este hotel. Desde nuestra llegada todo fueron facilidades y buen trato. El bufet muy bien surtido con productos de calidad y continuamente supervisado por su jefe de cocina Juan Silva, y un sobresaliente a todas las actividades que programan, el spa genial y pudiéndolo compartir con los niños, el Karaoke con Natacha y Peter nos permitió disfrutar a tope a toda la familia. Sin duda repetiriamos una y otra vez.
Buenas, Nuestra estancia consistió en una estancia en familia (2 adultos + 1 niño) en modalidad todo incluido durante agosto, contratado directamente en la página del hotel (precio más bajo más ventajas adicionales). El personal del hotel es super atento, majo y muy profesional (Claudia y Stefi cuidaron genial de nuestro pequeño en el mini club; y José es un crack del entretenimiento; Juan y Gabi nos alimentaron que daba gusto tanto en las noches temáticas como con la cocina en directo), el personal de recepción nos lo puso todo muy fácil (permitiendo incluso meter el coche en el parking para cargar las maletas por ejemplo). El spa, con horas reservadas para solo adultos, permite entrar a niños, lo que ayuda a que los padres podamos disfrutar con ellos (a mejorar que activen algunas cosas durante durante el tiempo de solo adultos como la sauna o baño turco). La situación del hotel está muy bien, pudiendo llegar a la playa en 5 minutos tanto por la salida específica que tienen como por la del garaje. Se puede aparcar fácilmente por la zona (aunque si miras por maps parece que es complicado) y si no quieres dar ni una vuelta con el coche, tienes parking privado. Nosotros contratamos una habitación con vistas a la montaña y nos hicieron un upgrade a la lateral con vistas al mar: en nuestro caso lo agradecimos ya que teníamos vistas al mar y porque la doble orientación hacía correr una brisa deliciosa. Pero si tienes intención de cocinar o comer/cenar en la habitación (nosotros íbamos en régimen todo incluido) igual no es la mejor opción ya que la habitación es un poco más pequeña (al menos la nuestra). Aun así, la habitación es amplia, limpia, el baño muy grande, la terraza también grande y el tener la nevera y el congelador (del resto de la cocina no hicimos uso) es muy útil y agradecido aunque sea solo para tener agua fría y congelar las placas de hielo para los días de piscina. Como dice nuestro hijo, el año que viene tenemos que volver...pero más días. PD: saludos a Beni!!! :)…
La tercera vez que vamos con nuestro hijo, nos encanta a toda la familia. Encantados con el spa y el miniclub. Destacando el gran trabajo que realiza Steffi ( miniclub y minidisco) y los demás animadores que trabajan allí (Natasha, Fatjana y Peter). Son muy profesionales y cariñosos. En el restaurante muy buena comida y de mucha variedad. Destacando María, Gabi y Mª Belén...Son profesionales, cariñosos y muy amables. En general todos los trabajadores son muy amables y serviciales. Y cómo algunos ya nos conocen son muy cariñosos. Volveremos a repetir al año que viene sin duda. We Love Beny♥️
Las Almuadas son estupendo y Super cómodas .La Comida muy muy buena el jeje de cocina Juan Silva super atento para que no falta de nada y si falta ke nunca falta te lo hace en el momento y sus equipo de cocina espectacular y super atento en todo k no falta ni ningún detalle el año que viene Repitiremos con todo la familia sin duda espero que vayáis no os vais Arrepentir un saludo
Camino Gilabert, s/n, 29630, Benalmádena España011 34 952 96 49 58Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
7

Hotel Best Tritón

El Hotel Best Tritón, ubicado en la Avda Antonio Machado 29, en Benalmádena, España, es un alojamiento que ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones para garantizar una estancia cómoda y placentera.

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, cercano a diversos puntos de interés como el Epic Gym, la Plaza de Ole, el Bar Olé y The Mad Ass.

Entre los servicios incluidos en el Hotel Best Tritón se encuentran el aire acondicionado, el balcón privado con vistas al mar, la caja fuerte, el frigorífico y el televisor de pantalla plana en todas las habitaciones. También cuenta con habitaciones de no fumadores y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

El hotel ofrece aparcamiento privado dentro del recinto, internet gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, playa, pista de tenis y actividades para niños, además de wifi y toallas para la piscina y la playa. También dispone de piscina con vistas, piscina exterior y vestuarios en el gimnasio o balneario.

Además, el hotel cuenta con restaurante, desayuno bufé, bufé infantil, bar de tapas, máquina expendedora, bar junto a la piscina y personal de animación con animación nocturna.

El Hotel Best Tritón también cuenta con instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones, tiendas, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas y recepción disponible las 24 horas. También ofrece servicios adicionales como lavado en seco, servicio de lavandería, servicio de taxi, espacio para guardar el equipaje y conserje.

Los huéspedes han destacado la amabilidad y profesionalidad del personal, las vistas espectaculares, la comida deliciosa y la limpieza diaria de las habitaciones. También han elogiado la ubicación del hotel, la comodidad de las habitaciones y la buena atención del personal.

Algunos han comentado que el hotel está pendiente de una remodelación completa y la construcción de un nuevo edificio en la zona de aparcamientos, lo que podría convertirlo en el hotel de referencia de la costa.

Sin embargo, también ha habido comentarios sobre la falta de limpieza en las habitaciones, las zonas comunes anticuadas y la escasez de aparcamiento.

Todo muy bien,el trato, la amabilidad y profesionalidad.Una vista espectacular, comida rica, limpieza diaria en habitaciones, piscina buena con animacion.Gracias a todo el personal que trabaja alli.
Habitación grande y cama muy cómoda. Buffet con variedad y todo bueno, buena mesa de postres caseros. Todo muy limpio y personal amable y atento. Está muy bien situado y en primera línea. Además me han comentado, que en octubre inician una remodelación completa.
Ubicación muy buena, instalaciones de ocio como zonas de piscina y jardines muy buenas , trato del personal excelente, limpieza habitaciones puede mejorar, la comida a mejorado notablemente , según nos informaron esta pendiente de reforma, y construcción de una nuevo edificio en zona de aparcamientos puede convertirse en el hotel de referencia de la costa, "Volveremos"
El hotel,en cuanto a habitaciones está bien,aunque cabe destacar que ,en nuestra estancia de 2 noches,la limpiadora no pasó en ningún momento por ella,porque argumentaba que teníamos puesto el cartel de no molestar,cosa que no era cierta.Las zonas comunes,como recepción y algún otro salón,muy anticuadas y el aparcamiento,muy,muy escaso.No repetiría.
Avda Antonio Machado 29, 29630, Benalmádena España
Ver más detalles
8

MedPlaya Hotel Riviera

El MedPlaya Hotel Riviera, ubicado en Benalmádena, España, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes y divertidas. Con una ubicación privilegiada cerca de la playa Arroyo de La Miel, el Centro de Exposiciones de Benalmádena, el Epic Gym y el Blue kiwi crazy golf, este hotel ofrece una amplia gama de actividades para todo tipo de huéspedes.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón privado, minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo, teléfono y wifi gratuito de alta velocidad.

Además, algunas habitaciones ofrecen vistas al mar y suites para aquellos que buscan un toque extra de lujo.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones y comodidades en el hotel. Hay una piscina exterior y una piscina cubierta para disfrutar de un refrescante chapuzón, así como un gimnasio y una sala de entrenamiento para quienes deseen mantenerse en forma.

Para aquellos que prefieran relajarse, hay un jacuzzi y un balneario para disfrutar de tratamientos faciales, masajes y mucho más. Para los más activos, hay pistas de tenis de mesa y salas de reuniones disponibles.

El hotel también cuenta con varias opciones de restauración. Hay un restaurante donde se sirve un delicioso desayuno bufé y cenas con una gran variedad de platos.

Además, hay un bar de tapas, un bar junto a la piscina y un salón donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos.

Los comentarios destacados de los huéspedes demuestran la excelente calidad y servicio del hotel. Los huéspedes elogian la ubicación, la amabilidad del personal, la variedad y calidad de la comida y las impresionantes vistas.

También destacan los servicios adicionales como el spa, los masajes y las clases de cócteles.

Nos alojamos dos parejas durante una semana en agosto. La ubicación es excelente. Desayunos impecables y super variados. Las cenas con una buena elección en ensaladas y platos calientes. Show cooking con variedad y atendido encantadoramente por el cocinero. En definitivamente volveremos sin duda. El personal encantador. Lo recomiendo sin duda
Hotel perfecto para desconectar y recargar baterías. SPA con masajes reconfortantes, muy recomendables. Cocktail BAR con todo tipo de combinaciones creadas y servidas por "Los Mejores", con *MasterClass* incluidas donde te sientes uno más de ellos. Preciosas vistas de toda la costa, incluida Puerto Marina.
Excelente desayuno y cena, muy variado y buena calidad... cantidad de comida y muy buen trato por parte de todos los trabajadores... Hotel muy recomendable y buena ubicación para playa y bares de alrededor!!!
la ubicacion y las vistas son inmejorables, el personal muy amable, las habitaciones limpias y comodas. Sin duda un sitio al que volver, el desayuno muy completo y variado. Los jardines muy cuidados y la piscina espectacular
-De las instalaciones: Las habitaciones y las vistas son magníficas. Disfrute la estancia con mi pareja, que sea solo para adultos se agradece. -Del personal: Los camareros del restaurante principal muy amables y carismáticos Los camareros del bar muy divertidos y atentos. Lo mejor de todo fue el Restaurante que se come A La Carta, un trato magnífico y la comida muy buena.
Avda. Antonio Machado, 49, 29630, Benalmádena España951989315Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
Scroll al inicio