Hoteles en Barcelona frente al mar

Encontramos 50 Hoteles en Barcelona frente al mar. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Hoteles en Barcelona frente al mar

1

W Barcelona

4.4 4.4 de 5 estrellas
15.711 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El W Barcelona es un exclusivo hotel ubicado en el paseo marítimo de la Barceloneta, en Barcelona. Con una ubicación privilegiada frente al mar, este hotel ofrece impresionantes vistas y un acceso conveniente a todas las atracciones de la ciudad.

Las habitaciones del hotel son de estilo chic y están equipadas con todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar durante su estancia. Con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, base para iPod, ducha de efecto lluvia y minibar, las habitaciones ofrecen una experiencia de lujo y confort.

Las opciones de categoría superior y las suites cuentan con ventanas panorámicas con vistas al mar, sala de estar independiente, comedor, terraza privada, bañera de hidromasaje o cocina básica.

Además de las elegantes habitaciones, el hotel ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para hacer que la estancia de los huéspedes sea aún más placentera. Con tres restaurantes animados que ofrecen diferentes opciones gastronómicas, incluyendo uno informal junto al mar, otro moderno y un bar en la azotea, los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida y bebidas sin tener que salir del hotel.

El W Barcelona también cuenta con una piscina exterior con bar, un spa y un gimnasio abierto las 24 horas, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de relajarse y mantenerse en forma durante su estancia. El hotel también ofrece servicios adicionales como servicio de habitaciones, servicio de aparcacoches y un centro de negocios completamente equipado con acceso a Internet.

Con una ubicación conveniente cerca de puntos de interés como la estación de metro de Barceloneta y el bullicioso bulevar de La Rambla, el W Barcelona es el lugar ideal para aquellos que desean explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Los huéspedes anteriores han elogiado la ubicación del hotel, destacando el excelente trato y servicio del personal.

Además, han elogiado las instalaciones del hotel, incluyendo la vista increíble desde las habitaciones y las zonas comunes. Los huéspedes también han destacado la limpieza impecable de las habitaciones y han elogiado la calidad de la comida y el servicio en los restaurantes del hotel.

Excelente ubicación. La atención es espectacular, desde la llegada. Están al pendiente de cada detalle. Las instalaciones están maravillosas. La vista increíble. El servicio no puede ser mejor. La habitación de lujo y agradable. Excelente todo.
Hotel muy bonito y decoración con mucho gusto, muebles de calidad. Me encanta la decoración y sus zonas comunes. Nuestra bienvenida al hotel fue cálida. El registro fue rápido a pesar que había bastes llegadas, el recepcionista que nos atendió fue muy amable y nos dios un gran servicio explicando todas los equipamientos del establecimiento. La habitación wonderful es estupenda, vistas a la bahía, amplia y con todos los detalles. La limpieza perfecta. En el restaurante destacar la amabilidad de todo el personal. Brunch muy delicioso. Volveremos sin dudarlo para tener otra noche especial.
El pasado sábado 9 reservamos en el hotel por nuestra noche de bodas. Recibimos un excelente trato en TODO momento, desde que paramos con el coche delante del hotel, donde ya fuimos asistidos por los valets; seguidamente, en el proceso de check-in, que, si mal no recuerdo, lo realizó Gabriel; y también, el día siguiente en el desayuno, donde fuimos atendidos por Jorge, que nos entregó unas cortesías por nuestra ocasión especial. También, me gustaría destacar el excelente servicio de habitaciones, ya que consumimos algunos platos de la carta por la noche, los cuales eran de excelente calidad. En general, estamos muy agradecidos por haber recibido un trato impecable por parte de todo el personal del hotel y por la bonita habitación que nos asignaron. No nos cabe duda que volveremos en cuanto tengamos la ocasión de hacerlo.…
Increíble hotel tanto en el exterior como en el interior, me encanta la decoración y sus zonas comunes. Nuestra llegada al hotel fue cálida. El check-in fue rápido a pesar que había bastes llegadas,el recepcionista simpático, nos informó de todo lo que necesitábamos saber. La habitación wonderful es estupenda, vistas a la bahía, amplia y con todos los detalles. La limpieza perfecta. En el lounge bar destacar la amabilidad e implicación de lamin, ya que fue el más amigable con nosotros. Probamos el brunch y estaba todo muy rico incluyendo los cócteles pero esperábamos algo más …. Quizás más ambiente o algo más especial. El gimnasio está muy bien ya que dispone de las últimas máquinas y de todo lo necesario con unas vistas geniales.
Plaça Rosa Del Vents 1, Final, Pg. de Joan de Borbó, 08039 Barcelona
Ver más detalles
2

ME Sitges Terramar

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.676 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

ME Sitges Terramar es un moderno hotel ubicado en Passeig Marítim, 80, en Sitges, Barcelona. El hotel está frente a una hermosa playa mediterránea y a tan solo 2 km de los animados bares y restaurantes del centro de Sitges.

Además, se encuentra a 3 km de la estación de tren, lo que facilita el acceso a otros puntos de interés cercanos.

Las habitaciones de ME Sitges Terramar son sencillas pero acogedoras, con Wi-Fi gratuito, televisión por satélite y, en algunos casos, balcón con vistas impresionantes. Las habitaciones de categoría superior cuentan con terraza, cafetera y acceso a una playa privada y a zonas de piscina exclusivas.

Este hotel ofrece una amplia variedad de comodidades y servicios para una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de clases de yoga, un restaurante sofisticado, dos piscinas exteriores (una de ellas en la azotea) y un bar junto a la piscina.

Además, ME Sitges Terramar cuenta con un club de playa de moda con un DJ que anima el ambiente.

Si deseas explorar los alrededores, hay varios puntos de interés cercanos al hotel, como el Hola Club Sitges, la Playa de Sausalito, el Mini Golf Vinyet y la Platja de la Ribera.

Entre las comodidades principales se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y piscina exterior. También se proporciona aire acondicionado en todas las áreas del hotel.

Los servicios incluidos en ME Sitges Terramar son variados y garantizan una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran habitaciones hipoalergénicas, cortinas opacas, servicio de limpieza, cafetera/tetera, TV por cable o satélite, camas extragrandes y ducha a ras de suelo.

Algunas habitaciones ofrecen vistas a la montaña, al mar, a la ciudad o a sitios de interés turístico. Los huéspedes pueden optar por una suite nupcial, habitaciones para familias o habitaciones de no fumadores.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento, acceso a internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono y mucho más.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, especialmente mencionando a Veronica, una chica encantadora y muy profesional que se encarga de que los clientes estén satisfechos. Otros comentarios resaltan el espectacular lugar, las vistas impresionantes, la comida deliciosa y la amabilidad del personal, como Carlos, que hizo sentir a los huéspedes como reyes en su cumpleaños.

Además, se menciona la amabilidad y atención de Mercedes, la chica de limpieza, hacia una familia con un bebé, y se destaca la profesionalidad y recomendaciones de Carlos y la compañía del DJ Santi.

Veronica una chica encantadora y muy profesional ! Díspuesta y entregada a su trabajo nos hizo sentir de lujo en todos sus detalles y la ten como prestada esta chica vale oro , cenamos allí en la cena de san Juan y ella fue la que se encargaba de que los clientes estuvieras satisfechos un 10 para ella
No estábamos alojados en el hotel, pero estuvimos tomando un picoteo al mediodía en la terraza del hotel. Es un sitio espectacular, tranquilidad, música relajante de fondo, vistas espectaculares, la comida súper bien y la amabilidad de todo el personal es excepcional. Dar las gracias a Carlos que me hizo sentir como una reina el día de mi cumpleaños. Volveremos sin ninguna duda.!!!
Estuvimos en este hotel con mi familia y mi bebé. Hemos tenido muy buena experiencia. Muy amable personal, recepción, restaurante y especialmente mención de nuestra chica de limpieza Mercedes. Muy amable y muy atenta con nosotros y mas con nuestro pequeño Kris-Mártin. La comida en desayuno era muy rica, muy variada. El ultimo dia por la mañana hemos tenido que salir antes de que habre el restaurante pero nos han preparado desayuno "pitnick" Gracias a todos, si podemos volveremos 🙂
Genial. Un trato de Carlos excelente. Os ha aconsejado muy bien sobre comida y bebida. Súper servicial y amable. Muy recomendable. Muy profesional. Santi el dj la mejor compañía Volveremos seguro.lugar. Hay que disfrutar los buenos momentos Increíble. Gracias
Estuve solo un día en el hotel, y fue maravilloso, de los mejores de la costa de Barcelona… Carlos con su simpatía, el equipo aura por la bienvenida Silvia, Guille, Juan, Verónica…. Fueron encantadores!!! Volveré sin duda
Passeig Marítim, 80, 08870 Sitges, Barcelona
Ver más detalles
3

Hotel Bernat II

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.672 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Bernat II es un encantador alojamiento situado en Calella, Barcelona. Ubicado en un edificio encalado, este hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la playa de las Rocas de Calella, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar del mar y la arena.

Además, está a solo 1,4 km de la estación de tren del municipio y a 11 km del popular parque acuático Marineland.

Las habitaciones del Hotel Bernat II son sencillas y espaciosas, ofreciendo todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Cada habitación cuenta con un balcón privado, minibar, Wi-Fi gratuito y televisión de pantalla plana.

También se ofrece servicio de habitaciones para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

El hotel ofrece un desayuno buffet caliente, así como opciones para comer y cenar por un suplemento en su restaurante informal.

Además, cuenta con una piscina exterior con un bar elegante, un centro de bienestar con tratamientos de spa, una piscina y bañera de hidromasaje, sauna y aparcamiento de pago. También se ofrece acceso a una piscina exterior olímpica cercana.

El Hotel Bernat II se encuentra rodeado de varios puntos de interés, como el Bowling Golf, The Frog, Xiringuito 9 y el Museo Archivo Municipal de Calella, que se encuentran a corta distancia del alojamiento.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y es accesible para personas en silla de ruedas. También cuenta con una piscina exterior y aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos en el hotel, se encuentran cortinas opacas, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, minibar, hervidor eléctrico, TV por cable o satélite, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, sauna, bar/salón, playa, sala de juegos, piscina infantil, caja fuerte, teléfono, armario, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, aparcamiento, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina exterior, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, máquina expendedora, bar junto a la piscina, personal de animación, animación nocturna, tronas disponibles, alquiler de coches, servicio de taxi, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, tratamientos faciales, masaje de pies, hammam (baño turco), masaje, sauna, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, zona para tomar el sol, terraza-solario, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes han destacado varios aspectos positivos del Hotel Bernat II en sus comentarios. Algunos mencionan que a pesar de ser un hotel antiguo, han realizado algunas reformas y las habitaciones son cómodas, especialmente las camas.

También resaltan el trato amable del personal. Otros destacan el desayuno, considerándolo uno de los mejores que han probado en hoteles.

Algunos huéspedes también mencionan el spa, aunque sugieren que se agregue calefacción.

Además, se destaca la calidad de la comida y la gran profesionalidad del personal del restaurante.

El hotel se nota q es viejo, pero lo han reformado un poco, la habitación esta bien, y la cama muy comoda. El trato muy muy bien. El desayuno de los mejores que hemos visto. Y respecto al spa bien pero se agradeceria la calefacción ya. Si volvemos a Calella repetiriamos sin dudarlo.
Hotel con muy buenas instalaciones en una zona tranquila de Calella. Espaciosas y cómodas habitaciones. A destacar el restaurante por su excelente comida y gran profesionalidad por parte del personal, especialmente el Maitre
Para ser un 4 estrellas superior el bufet libre se queda muy bajo. Calidad media tirando a floja, no hay gran variedad de platos sobre todo de platos elaborados. Comedor frío e impersonal. La bebida no está Incluída en el precio del menú.
Hace 27 años que me prometi en este hotel y e venido un par de veces después. Ahora hace 24 años que hemos vuelto a venir y realmente a sido fantástico. Empezando por el personal de recepción y por supuesto el metro del comedor que incluso nos enseño fotos de.have 27 años. Sin dudar volveremos a venir más seguido. Todo perfecto limpieza, comida y trato
Carrer del Turisme, 42, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
4

Hotel Atenea Port Barcelona Mataro

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.453 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Atenea Port Barcelona Mataro es un alojamiento exclusivo con vistas al puerto de Mataró, ubicado en Passeig Marítim, 324, Mataró, Barcelona. Su ubicación privilegiada se encuentra a solo 8 minutos a pie de la estación de tren y a 3 km del Museo de Mataró.

Las habitaciones del hotel son luminosas y están decoradas con un estilo chic. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Para aquellos que buscan mayor lujo, las habitaciones de categoría superior ofrecen minibar, vistas al puerto y balcón o terraza.

Además, el hotel cuenta con apartamentos que incluyen sala de estar, cocina y sofá cama.

El Hotel Atenea Port Barcelona Mataro ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellas, se destacan un desayuno buffet por un suplemento, un restaurante chic, una cafetería refinada y una coctelería moderna.

También cuenta con una piscina cubierta y otra exterior, un solárium, un spa con baño de vapor y gimnasio, un centro de negocios, una biblioteca y aparcamiento de pago.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Cubick Room Escape, el Nau Gaudi - Consorci Museu d'Art Contemporani de Mataro, el Conjunto Arqueológico Torre Llauder (Clos Arqueologic Torre Llauder) y el Conjunto Barroco de "els Dolors".

El Hotel Atenea Port Barcelona Mataro ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

También cuenta con aire acondicionado y una piscina interior y exterior.

Los servicios incluidos en el hotel son cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, minibar, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, ducha a ras de suelo, vistas al mar, vistas a la ciudad, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, habitaciones para fumadores disponibles, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, zona infantil, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, sofá cama, bañera/ducha, secador de pelo, garaje, wifi, toallas para la piscina y la playa, piscina exterior, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, cafetería, restaurante, desayuno bufé, té de cortesía, menús infantiles, menús de dieta especiales, bar junto a la piscina, embarcaciones, buceo, rutas en bicicleta, alquiler de coches, servicio de taxi, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, masaje de pies, masaje de cuerpo entero, hammam (baño turco), masaje de manos, masaje de cabeza, manicura, masaje, sauna, espacio para guardar el equipaje, prensa, zona para tomar el sol, terraza-solario, sombrillas, kit de primeros auxilios, paraguas, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios destacados sobre el Hotel Atenea Port Barcelona Mataro elogian su ubicación inmejorable, su decoración y mobiliario de lujo, las habitaciones bien equipadas, las zonas comunes cómodas, la buena comida y el servicio impecable. También se destaca la sala de reuniones con equipamiento completo.

Algunos huéspedes mencionan que el hotel ofrece la posibilidad de aparcar gratis frente al establecimiento, aunque esto depende de la suerte. Otros comentan sobre la amabilidad y el trato excelente del personal del hotel.

Algunos mencionan que el vino tinto no está a la altura y que los zumos en el desayuno podrían ser mejorados, pero destacan la variedad de dulces y la opción de pedir tortillas o huevos al gusto. También se menciona el buen mantenimiento del spa.

Con suerte podrás aparcar delante del hotel gratis. Grandes y cómodas habitaciones y piscina exterior amplia aunque poco profunda. Ofrecen menú noche a precio razonable pero el vino tinto no está a la altura. Pobres zumos en el dedayuno que, sin embargo, tiene razonables dulces y la posibilidad de pedir tortillas o huevos al gusto. Spa muy bien mantenido.
Ubicación inmejorable, decoración y mobiliario súper top, habitaciones muy bien equipadas, zonas comunes diáfanas y cómodas, buena comida, servicio impecable. Sala de reuniones con equipamiento completo. Para tenerlo de referencia tanto.para estancias de trabajo como de vacaciones
Buen hotel, limpio, cerca de la playa ,amplio , no hay mucha gente , muy agradable. En recepción alguno de los empleados típico catalán que no sabe explicarse , la chica que hay es muy maja , agradable y buen trato
Fuimos a comer y luego a tomar unas copas un grupo de compañeros de trabajo y todo fue increíble. Sobretodo la atención de Simon, Judith y en especial de Paula. Volveré sin duda solo por el trato recibido.
Passeig Marítim, 324, 08302 Mataró, Barcelona
Ver más detalles
5

Hotel Sunway Playa Golf & Spa

4.3 4.3 de 5 estrellas
2.329 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Sunway Playa Golf & Spa, situado en Passeig Marítim, 92, 08870 Sitges, Barcelona, es una encantadora opción para los amantes del golf y el mar. Con vistas al mar Balear y junto a un campo de golf, este hotel ofrece una ubicación privilegiada a solo 3 km de las exposiciones de arte moderno del Museo Cau Ferrat.

Las habitaciones del hotel son funcionales y acogedoras, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con sala de estar, Wi‑Fi gratuito, televisión por satélite y balcón para disfrutar de vistas panorámicas.

Además, los estudios y apartamentos incluyen una cocina básica, perfecta para aquellos que deseen preparar sus propias comidas. Muchas de las opciones de alojamiento también ofrecen impresionantes vistas al mar.

El Hotel Sunway Playa Golf & Spa cuenta con una variedad de servicios que garantizan la comodidad y el entretenimiento de los huéspedes. Desde el servicio de habitaciones hasta los restaurantes informales de tapas y cocina italiana y mediterránea con terraza y vistas al mar, este hotel tiene todo lo necesario para satisfacer los gustos culinarios de cada uno.

Además, cuenta con una piscina cubierta y otra exterior, un spa, un gimnasio, una sala de juegos y un aparcamiento de pago.

Si te preguntas qué hacer en los alrededores del hotel, encontrarás numerosos puntos de interés cercanos. A poca distancia se encuentra el Hola Club Sitges, una opción ideal para los amantes de la vida nocturna.

También está la playa de Sausalito, perfecta para relajarse bajo el sol y disfrutar del mar. Si viajas con niños, el Mini Golf Vinyet es una excelente opción para pasar un momento divertido en familia.

Por último, no puedes dejar de visitar la Playa del Hombre Muerto, conocida por su belleza natural.

Las comodidades principales del Hotel Sunway Playa Golf & Spa incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago y acceso para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con una piscina interior y exterior y aire acondicionado en todas las instalaciones.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, el balcón privado, el servicio de habitaciones, la caja fuerte, la cocina americana, el microondas, el televisor de pantalla plana, la bañera/ducha, las vistas al mar y a la piscina, las habitaciones de no fumadores, las suites y las habitaciones para familias.

Además, cuenta con aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, guardería, frigorífico, jacuzzi, piscina cubierta, piscina exterior, sauna, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bar junto a la piscina, campo de golf, billares, parque infantil, actividades para niños, zona infantil, tronas disponibles, servicio de taxi, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, masaje de cuerpo entero, solario, conserje, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

El Hotel Sunway Playa Golf & Spa ha recibido comentarios destacados por parte de los huéspedes. Algunos mencionan la calidad del desayuno, que ha sido alabado como uno de los mejores desayunos de hotel.

Otros destacan la ubicación tranquila con vistas al mar y la limpieza de las habitaciones.

Sin embargo, algunos comentan que ciertos servicios, como el spa y la piscina cubierta, podrían mejorar en cuanto a su mantenimiento. A pesar de esto, la mayoría de los huéspedes valoran positivamente su estancia en este hotel.

Somos clientes asiduos del hotel, bueno, quizás ha bajado un poco su calidad, por ejemplo en el desayuno, anteriormente la calidad era bastante mejor, y el servicio también ya que hay una persona sola para todos los clientes! las habitaciones van siendo un poco antiguas, la nuestra tenía bañera y muy incómoda para salir, pero en general bastante bien, han puesto un chiringuito en la playa , está un poco retirado pero el servicio es genial y la comida también.
Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel, la primera fue en 2013, el hotel está alejado de la ciudad pero se está tranquilo con vistas al mar, la única pega es que teníamos spa y piscina cubierta,en el spa estaba estropeada la sala de vapor y de las otras duchas relax no salía agua caliente, solo funcionaba la sauna. El agua de la piscina estaba un poco fría y la mitad de los chorros no funcionaban, el jacuzzi estaba cerrado, la habitación estaba correcta y limpia, destacar el desayuno que es espectacular, de los mejores desayunos de hotel que hemos probado
Para empezar reserve una habitacion y nos dieron un apartamento para 4 personas. Pregunto por la zona de aguas, me hablan de un jacuzzy y una piscina climatizada... Llegamos alli el jacuzzy con dos palmos de agua verde averiado y la piscina fria, no cuesta nada informar. Cenamos en aqua, el menu correcto, ambiente perfecto hasta que la encargada con otra chica de cocina salieron a fumar y entró todo el olor de tabaco en el comedor. NO entiendo porque si hay 4 mesas comiendo se permite salir a fumar, Mucho ruido de platos... En cocina hablaban muy alto. Quieren aparentar un restaurante fino cuando los trabajadores no son profesionales. El desayuno, comida y servicio ok. Mi queja va dirigida al personal. El chico que hace las tortillas... Con camiseta, sin gorro, sin guantes... Alli en esa plancha hasta la encargada de sala se puso a preparar los bikinis del personal, no cuesta nada esperar que los clientes acaben de desayunar, eran las 10 de la mañana,el desayuno acababa a laa 10.30. La griteria de cocina es impresionante, la misma encargada se la pasa gritando... Remonta aqui... Esto lo pasas para alla..NINGUN RESPETO AL CLIENTE QUE ESTA DESAYUNANDO. .. No hay PROFESIONALES DE HOSTELERIA en este hotel, ni profesionales ni cabeza con estudios. Es una pena porque las instalaciones estan bien, es un buen hotel pero este tipo de trato que recibes por parte del personal de hosteleria baja mucho el nivel del hotel. Si vuelvo sera solo a dormir …
Passeig Marítim, 92, 08870 Sitges, Barcelona
Ver más detalles
6

Hotel MIM Sitges

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.904 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior
  • Aire acondicionado

El Hotel MIM Sitges es un lujoso alojamiento ubicado en un edificio moderno en una zona comercial en Sitges, Barcelona. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 3 minutos a pie de la playa más cercana y a 11 minutos de la estación de tren de Sitges.

Las habitaciones del hotel están decoradas con estilo chic y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cada habitación cuenta con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y artículos de aseo de marca.

Las habitaciones de categoría superior también incluyen una máquina de café y, en algunos casos, un balcón con maravillosas vistas. Para los huéspedes que buscan una experiencia aún más exclusiva, las suites del hotel ofrecen vistas al mar y algunas incluso tienen una bañera en la habitación.

El Hotel MIM Sitges ofrece una amplia gama de servicios para sus huéspedes. Dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, aparcamiento, un restaurante moderno y un bar en el vestíbulo.

También cuenta con una terraza en la azotea que cuenta con una piscina exterior, una coctelería y impresionantes vistas panorámicas al mar.

Además, el hotel cuenta con un spa exclusivo para adultos que ofrece dos piscinas cubiertas, sauna, baño turco y gimnasio.

Los puntos de interés cercanos al Hotel MIM Sitges incluyen el Pique Nique, el Sports Bar Sitges, el Carousel Terrace Bar y el Gin Tub, todos ubicados a poca distancia del hotel.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, el hotel cuenta con una piscina interior y aire acondicionado en todas las áreas.

El Hotel MIM Sitges ofrece una amplia gama de servicios para que sus huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Entre los servicios incluidos se encuentran habitaciones hipoalergénicas, habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, vistas a la montaña y vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con habitaciones libres de humo, suites, punto de recarga de vehículos eléctricos, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, tronas disponibles, albornoces, caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, plancha, caja fuerte para portátiles, minibar, hervidor eléctrico, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, garaje, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina en la azotea, piscina con vistas, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, vestuarios en gimnasio o balneario, entrenador personal, sauna, restaurante, desayuno buffet, servicio de desayuno en la habitación, té de cortesía, vino/champán, bar junto a la piscina, bar en la azotea, rutas en bicicleta, transporte desde/al aeropuerto, servicio de taxi, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, masaje en pareja, tratamientos faciales, masaje de pies, masaje de cuerpo entero, hammam (baño turco), masaje de cabeza, manicura, masaje de pedicura, solario, servicios de depilación con cera, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel libre de humo, zona para tomar el sol, terraza-solario, paraguas, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

El Hotel MIM Sitges ha recibido comentarios positivos por parte de sus huéspedes. Algunos de los comentarios destacados incluyen la belleza y comodidad del hotel, el magnífico rooftop con vistas al mar, la amabilidad del personal, la ubicación cerca de la playa y del centro histórico, la calidad de la comida en el restaurante y los servicios de spa disponibles.

Sin embargo, también se menciona que algunas habitaciones pueden ser un poco estrechas y que el desayuno podría tener más opciones. En general, los huéspedes recomiendan el Hotel MIM Sitges tanto para estancias de verano como de invierno debido a la calidad de las habitaciones, la limpieza y las comodidades disponibles.

El hotel es muy bonito y confortable. Buena cama y almohada. Magnífico roof-top (aunque el servicio del mismo bastante regular). El resto del servicio muy amable. La situación del hotel (a un paso de la playa) y cerca del centro histórico (unos 10 min. caminando).
Es un restaurante con unas vistas muy buenas . La calidad de la comida y la presentación de lis platos es buena y el ambiente muy agradable. Las mesas son muy justas para dos perdonas. También lo puedo recomiendar solo para ir a tomar una copa por la noche.
Somos clientes de este hotel casi desde que abrió y si por algo es excelente es por la amabilidad de su personal...agradecemos a Leo,Alex y Arantxa las muchas reservas que nos han hecho, igualmente al resto de oersonal por su profesionalidad. Es igual de aconsejable en verano que en invierno ya que las habitaciones son muy completas y la limpieza es muy buena, además en invierno apetece mucho más el circuito de spa. Y en la terraza se agradece más el sol en esta época que en verano. Destacar este año la calidad de la comida del restaurante que ha mejorado positivamente, y esperamos que siga en esta línea.
El hotel está bien, aunque no destaque especialmente por nada en concreto. El personal sí es muy amable, la habitación estaba bien aunque no muy amplia. El agua de la ducha se salía hacia la habitación. El desayuno un poco justo de opciones. La terraza si que está muy bien, ideal para tomar una copa por la noche.
Av. Sofia, 12, 08870 Sitges, Barcelona
Ver más detalles
7

Caprici Beach Hotel & Spa

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.737 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Centro de negocios
  • Acceso a la playa

Caprici Beach Hotel & Spa es un hotel sin pretensiones que se encuentra frente a la playa de Santa Susana, en Barcelona. Esta playa está bañada por el mar Balear y ofrece hermosas vistas.

El hotel está ubicado a solo 1 minuto a pie de la estación del municipio y a 7 km del parque acuático Marineland.

Las habitaciones en Caprici Beach Hotel & Spa son funcionales y cuentan con comodidades como televisión por satélite, mininevera y balcón. Si elige una habitación de categoría superior, también disfrutará de una cafetera y tetera, así como de vistas al mar.

Además, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones.

Caprici Beach Hotel & Spa cuenta con una variedad de instalaciones y servicios para garantizar una estadía cómoda y placentera. Comience su día con un delicioso desayuno en el restaurante buffet del hotel.

También puede relajarse en el bar o en el salón del vestíbulo. Durante el día, disfrute de un refrescante chapuzón en la piscina exterior o haga ejercicio en el gimnasio.

Después, relájese en la sauna o en el baño de vapor. Si viaja con niños, el hotel cuenta con un club infantil donde los más pequeños se divertirán.

Si desea explorar los alrededores, hay varios puntos de interés cercanos al hotel. A pocos kilómetros de distancia, encontrará la Masía Can Rates, DavidRent, la discoteca Tropicana y el centro de squash Malgrat.

Las comodidades principales en Caprici Beach Hotel & Spa incluyen Wi-Fi gratuito, acceso a la playa, piscina exterior, aire acondicionado y centro de negocios. Ya sea que esté en viaje de negocios o en vacaciones, el hotel tiene todo lo que necesita para una estancia cómoda.

Además de las comodidades, el hotel ofrece una amplia gama de servicios. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana y ducha a ras de suelo.

También puede disfrutar de vistas a la montaña, vistas al mar o vistas a la piscina, según la habitación que elija. Caprici Beach Hotel & Spa es un establecimiento para no fumadores y cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Si necesita estacionamiento, hay aparcamiento en la calle disponible. Otros servicios incluyen Wi-Fi en todo el hotel, piscina, gimnasio, bar/salón, playa, billares, actividades para niños y restaurante con desayuno bufé.

También puede disfrutar de un bar de tapas y un bar junto a la piscina. Para los entusiastas del deporte, hay opciones como squash, pista de tenis y parque acuático fuera del recinto.

Si necesita alquilar un coche o utilizar el servicio de taxi, el hotel puede organizarlo para usted.

Además, el hotel cuenta con servicio de lavandería y recepción y vigilancia 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la excelente ubicación frente al mar, la bonita piscina, el estupendo spa y las habitaciones geniales. También se destaca la variedad y calidad del bufé y, por supuesto, el personal inigualable.

Muchos huéspedes repiten su estancia en Caprici Beach Hotel & Spa y están seguros de que no son los únicos. Otros huéspedes elogian la tranquilidad del hotel, la buena comida y las actuaciones nocturnas.

Sin embargo, también hay comentarios menos positivos que mencionan problemas de servicio en el bar y el spa, así como inconvenientes durante la cena. A pesar de ello, muchos resaltan la buena comida y las hermosas vistas al mar.

Localización excelente frente al mar, bonita piscina, spa estupendo habitaciones geniales bufete variado y buena calidad y por supuesto personal inigualable. Soy repetidor de este establecimiento y estoy seguro que no soy el único…!!
Perfecto para descansar. Poco ruido. Buena comida y el sitio ideal .si buscas animacion par niños NO es el.sitio ideal. Es más bien tranquilo. Que es lo que buscaba. La comida me parece ideal. Los postres caseros . Actuaciones por las noches
Buenos días, Llegué con mi hija i mi madre al hotel caprihi beach & spa para celebrar día de madre una semanita antes. Trabajadores de recepción recibieron normal, haciendo otras gestiones mientras te preparaban targeta de habitación. Camareros del bar de la piscina corriendo porque no llegaban a servir a todos. Miramos la carta delante del bar para pedir algo de beber i picar pero camarera ha dicho que vendrá a comer la comanda a la mesa, speramos 20 minutos i no venía nadie! Mi hija a ido recordar que seguimos esperando. Después de pasar 15 minutos más fuimas a la bara para decir que no esperamos mas. La encargada del bar se disculpó y nos recomendó poner la cueja al recepción . Por la tarde al entrar en el Spa, no había nadie en recepción. Entre con mi hija de 10años. Después de 30 minutos se presentó una mujer gritando delante de todo el mundo que ago aquí con mi niña. Ella me dijo que hay una cartel en la puerta donde pone que no se permite entrada de menores de 16años. La puerta estaba abierta y no he visto ningún cartel. Me estaba diciendo que hay una niña de 13años que no podía pasar, le contesté, no tengo culpa que no me recibido recepciónista como en todos hoteles hay recepcionistas para entrar en el Spa! Sea de pago o gratuito! Yo misma he trabajado en hoteles de 3 a 5 * y se como se tiene que tratar los clientes! La hora de cena camarero del restaurante me cobró dos veces la bebida porque primero no habia cobertura i segundo porque se le acabó paper en el detafono. Pensaba que más tiene que passar! La parte buena de nuestra estada hacido comida y las vistas al mar. He estado en varios hoteles de esta zona como Aguamarina, Onabrava, Alhambra y etc. este deja mucho que desear! No volveré y tampoco no recomendaré a nadie. Saludos, Victoria …
Passeig Marítim, s/n, 08398, Barcelona
Ver más detalles
8

H·TOP Pineda Palace

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.695 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El H·TOP Pineda Palace es un hotel sin pretensiones ubicado frente a la playa de Pineda de Mar, en Barcelona. Con una excelente ubicación, se encuentra a solo 4 minutos a pie de la estación de tren y a 9 km del acuario y parque acuático Marineland Catalunya.

Sus habitaciones, decoradas con un estilo clásico, ofrecen Wi-Fi gratuito (por un suplemento), televisión de pantalla plana, balcón amueblado y en algunos casos, vistas al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet (por un suplemento) en el restaurante informal del hotel, así como de un café-bar con terraza.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno de pago, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la piscina exterior y el aire acondicionado.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios, como aire acondicionado en todas las habitaciones, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, Wi-Fi gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, playa, sala de juegos, actividades para niños, zona infantil, Wi-Fi de pago, piscina en la azotea, sauna, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, bar en la azotea, personal de animación, animación nocturna, transporte desde/al aeropuerto, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, cambio de divisas, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una serie de puntos de interés cercanos, como Mickey Motos, Futura Escape Room, Golden Gloves Hard Rock Pub y Masía Can Rates.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes incluyen elogios sobre la limpieza del hotel, aunque mencionan que las instalaciones pueden ser antiguas. También se destacan la excelente ubicación frente al mar, las habitaciones espaciosas y las magníficas vistas al mar desde la piscina.

El personal del hotel, incluyendo recepción, habitaciones y animadores, es muy amable y profesional, brindando una experiencia satisfactoria para los huéspedes.

Hotel muy limpio pero con instalaciones muy antiguas años 2000, incluso el lavabo con un golpe y no reparado, personal muy profesional, la próxima vez buscaré uno mas nuevo en estancias, la situación es inmejorable, muy cerca del mar y del pueblo.
Muy bueno todo.- El único inconveniente es que descubrimos que hay camareros, los menos, que no cambian los manteles de las mesas. Por lo demas , todo muy bian, tanto las habitaciones como las comidas.
Precioso hotel situado enfrente del mar en Pineda de Mar. Comida muy variada y buena. Habitaciones grandes y unas vistas magníficas al mar. La imagen des de la piscina mirando el mar no tiene precio. No es muy grande pero para refrescarte es suficiente. Personal muy amable, recepción, habitaciones y animadores. ¡Repito la experiencia en cuanto pueda de nuevo!
Passeig Marítim, 9, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
Ver más detalles
9

Haromar Hotel

3.6 3.6 de 5 estrellas
1.629 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Haromar Hotel es un alojamiento con vistas a la playa de El Canadell, ubicado en la encantadora ciudad de Calella, en Barcelona. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 12 minutos a pie del famoso faro de Calella y a 15 minutos de la estación de tren.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, perfectas para descansar después de un día de exploración. Cuentan con servicios como conexión Wi-Fi gratuita, televisión vía satélite, balcón privado y vistas impresionantes al mar.

Es importante mencionar que las habitaciones no disponen de aire acondicionado.

El Haromar Hotel ofrece una amplia gama de comodidades para sus huéspedes. Podrás disfrutar de un delicioso desayuno buffet en su restaurante, así como de almuerzos y cenas.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior y un bar con terraza, desde donde podrás relajarte y contemplar las maravillosas vistas al mar.

Si te interesa explorar los alrededores, el Haromar Hotel te ofrece una ubicación ideal. A pocos kilómetros de distancia encontrarás el Bowling Golf, el Xiringuito 9, The Frog y el Far de Calella, todos ellos puntos de interés que vale la pena visitar.

Algunas de las comodidades principales que ofrece el Haromar Hotel incluyen conexión Wi-Fi gratuita, desayuno, piscina exterior, aire acondicionado, acceso a la playa y un entorno adecuado para niños.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, teléfono, bañera/ducha, vistas al mar, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento público gratuito cerca, Wi-Fi, piscina, piscina exterior, bar/salón, playa, billares, recepción 24 horas, restaurante, desayuno buffet, menús de dieta especiales, máquina expendedora y bar junto a la piscina.

Los comentarios de los huéspedes destacan el trato amable y atento del personal del hotel, la comida deliciosa en el restaurante, las vistas magníficas desde los balcones, la limpieza impecable y la ubicación conveniente cerca de la playa y otros servicios.

En definitiva, el Haromar Hotel es una excelente opción para aquellos que deseen disfrutar de una estancia agradable en Calella, con todas las comodidades necesarias y una ubicación privilegiada cerca de la playa y otros lugares de interés.

Hotel estupendo ya hemos ido varias veces, un hotel sencillo pero un trato de todo el personal de 10 , el buffet sencillito pero muy rico. Esta muy cerca de todos los servicios restaurantes, súper, tren, paseo central y delante de la playa. Volveremos.
Excelente instalacion hotele ra, magnifico el trato a los clientes, buen servicio de restaurante con varidos platos, magnificas vistas desde sus balcones, buena higiene, wifi de calidad, se los recomiendo.
Absolutamente todo espectacular, atención, confort, ubicación, calidad, servicio gastronomico, limpieza etc, etc. Muy pero muy satisfecho con este recomendado hotel. Solo cruzar la vía para llegar a la playa y a 3 cuadras de la principal en donde se encuentra algunos resto con la hermosa vista de una parte de la ciudad.
Una excelente calidad -precio.Un hotel sencillo pero en muy buen estado y con unas habs cómodas y muy limpias.Las camas muy bien y el aislamiento exterior genial casi no se oye el tren que está en la misma calle .Justo pasadas las vías una playa estupenda .La comida sencilla y sin complicaciones pero todo estaba muy bueno.El personal muy atento .Una estancia muy agradable que seguro reoetiremos
El personal es muy amable, super atentos en todo momento. Habitacion e instalaciones limpias y cuidadas.El buffet muy completo. Muy cerca de la playa y a un paso del centro y la zona más comercial. Lo recomiendo.
Passeig de les Roques, 32, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
10

Hotel Front Maritim

3.9 3.9 de 5 estrellas
1.530 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Front Maritim es un lugar moderno y tranquilo que se encuentra justo frente a la playa en la ciudad de Barcelona. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra a tan solo 8 minutos a pie de la estación de metro Selva de Mar y a 4 km de la Sagrada Familia.

Las habitaciones del hotel son elegantes y cuentan con suelo de parqué, Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, cafetera, tetera, mininevera y en algunos casos, vistas al mar. Las opciones de categoría superior ofrecen además un balcón privado, algunos de ellos con vistas al mar.

Además de sus acogedoras habitaciones, el hotel cuenta con una amplia variedad de comodidades. Entre ellas se encuentran un restaurante de excelente calidad, una cafetería, un gimnasio y un spa con sauna, tratamientos de belleza y servicio de masajes (disponibles por un suplemento).

En cuanto a los puntos de interés cercanos, destacamos lugares como Barcelona Beach Bikes, Palo Market Fest, Craft Beer Zurich y la Base Nàutica de la Mar Bella.

El Hotel Front Maritim también ofrece una amplia gama de servicios incluidos. Algunos de los servicios disponibles en el hotel son aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de habitaciones, caja fuerte, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana, secador de pelo, vistas al mar, habitaciones de no fumadores y aparcamiento privado de pago cerca.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (Wifi), un gimnasio y sala de entrenamiento, un bar/salón, acceso a la playa, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de taxi, un centro de negocios con acceso a internet, garaje, sauna, cafetería, restaurante, desayuno bufé, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, masajes, espacio para guardar el equipaje, recepción 24 horas, servicio de lavado en seco y servicio de lavandería.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Hotel Front Maritim son los siguientes:

- "Excente atención por parte del personal, fueron muy amables y atentos. Las habitaciones son cómodas, privadas y limpias. Tiene una excelente ubicación, cerca de la playa, cerca del metro y muy accesible."

- "El trato del personal es muy natural. saludas y te responden sonriendo. Desde el recepcionistas hasta los de la limpieza. Las almohadas están como me gustan y las sábanas súper suaves y me encantó encontrar crema hidratante en el baño. Es un hotel silencioso, que se agradece para el descanso, incluso en el comedor durante el desayuno las personas eran respetuosas."

- "Todo muy bien. Personal muy amable, siendo sobresaliente la atención de la señorita Alicia, quien nos atendió de maravilla. Hotel bien ubicado, cerca del Metro. No tuvimos necesidad de salir a buscar un restaurante porque el del hotel es muy bueno."

- "Cómodas instalaciones, a minutos andando de la playa, excelente si quieres una experiencia distinta en Barcelona, sin tanta gente alrededor. El restaurante del hotel es de excelente calidad, un servicio amable y cordial."

Excente atención por parte del personal, fueron muy amables y atentos. Las habitaciones son cómodas, privadas y limpias. Tiene una excelente ubicación, cerca de la playa, cerca del metro y muy accesible.
El trato del personal es muy natural. saludas y te responden sonriendo. Desde el recepcionistas hasta los de la limpieza. Las almohadas están como me gustan y las sábanas súper suaves y me encantó encontrar crema hidratante en el baño. Es un hotel silencioso, que se agradece para el descanso, incluso en el comedor durante el desayuno las personas eran respetuosa.
Todo muy bien. Personal muy amable, siendo sobresaliente la atención de la señorita Alicia, quien nos atendió de maravilla. Hotel bien ubicado, cerca del Metro. No tuvimos necesidad de salir a buscar un restaurante porque el del hotel es muy bueno.
Cómodas instalaciones, a minutos andando de la playa, excelente si quieres una experiencia distinta en Barcelona, sin tanta gente alrededor. El restaurante del hotel es de excelente calidad, un servicio amable y cordial
Hotel muy bien situado, buenos accesos, frente al mar. Personal muy amable, habitaciones limpias, amplias y muy bien equipadas (secador, frigorifico, hervidor con café e infusiones de cortesía...). Gel, champú y crema corporal vegana, kit de cepillo de dientes, peine, gorro de baño y pañuelos. Buffet de desayuno muy completo, con opciones veganas, sin gluten y para todos los gustos. Hay una parada de taxis en la puerta. Volveré sin dudarlo.
Ver más detalles
11

ALEGRIA Maripins

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.478 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

EL ALEGRIA Maripins es un hotel sencillo que se encuentra en el paseo marítimo frente al mar en Malgrat de Mar, Barcelona. Está ubicado a tan solo 11 minutos a pie de la estación de tren de Malgrat de Mar y a 4 km del parque acuático Marineland Catalunya.

Las habitaciones del hotel son amplias y funcionales, y ofrecen comodidades como Wi-Fi gratuito, televisor de pantalla plana, minibar y balcones.

Además, las habitaciones familiares pueden alojar hasta 4 personas.

El hotel cuenta con diversas instalaciones, como un moderno restaurante buffet y un bar, además de una zona ajardinada con piscina exterior, piscina para niños, bar de aperitivos y solárium.

Además, se ofrece una variedad de programas de espectáculos y hay disponibles un parque y un club infantiles. También se dispone de una sala de televisión y aparcamiento de pago, así como servicio de alquiler de bicicletas.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, se encuentran el Houdini Escape Room, Squash Malgrat, el Parque Francesc Macià y la Discoteca Tropicana, todos a una distancia indeterminada.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una piscina exterior.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

El hotel también ofrece una variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, vistas al mar, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, Internet de alta velocidad gratuito, piscina, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, actividades para niños, transporte desde/al aeropuerto, aparcamiento, toallas para la piscina y la playa, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bufé infantil, bar de tapas, máquina expendedora, bar junto a la piscina, billares, personal de animación, animación nocturna, tenis de mesa, alquiler de coches, espacio para guardar el equipaje, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

En cuanto a los comentarios destacados de los huéspedes, algunos mencionan que el hotel está bien ubicado en primera línea de playa, con un pasadizo al lado para pasar las vías del tren. También destacan el trato amable del personal, especialmente en el comedor.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan que la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, con sábanas arrugadas y el suelo sin fregar.

Además, se menciona que las habitaciones no están bien insonorizadas y se escucha el ruido del tren y de la gente en el paseo. En cuanto al buffet, se menciona que la variedad es limitada pero la comida es buena, especialmente los desayunos.

También se destaca que la piscina puede ser pequeña para un hotel de gran tamaño, pero siempre hay disponibilidad de tumbonas.

En general, el hotel está bastante bien, en primera línea de playa con un pasadizo Justo al lado para pasar las vías del tren. El trato del personal en general bastante bueno, sobretodo por parte del personal de comedor. Ahora bien, la limpieza de la habitación deja muchísimo que desear, solo te hacen la cama y ya, además de forma desastrosa, con sábanas arrugadas y torcidas. El baño en los 4 días que estuvimos no le han limpiado, no friegan el suelo (algo fundamental en un sitio con playa), y nos tiramos los 4 días con la tierra de la playa dando vueltas por la habitación y el baño. Además, la habitación muy poco insonorizada, se escucha el tren pasar y a la gente que está en el paseo dando voces, cuando nunca antes me había pasado con un 4 estrellas. El buffet en general bien, poca variedad pero comida bastante buena, sobretodo los desayunos. La piscina algo pequeña para un hotel tan grande, pero siempre hemos encontrado hueco en las tumbonas…
El hotel está cerca de la playa a unos 100 m . Tiene una piscina bien con mucho lugar para hamacas . Destacar de sobre todo la habilidad y el buen hacer de los trabajadores. Tu todo no es perfecto, las camas son pequeñas para una persona de 190 cm. La Comida buena y variada
Passeig Marítim, 20, 22, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
12

Hotel Dwo Sirius - Adults Only

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.477 comentarios

El Hotel Dwo Sirius - Adults Only está ubicado en la Carrer del Pla de la Torre, 18, en Santa Susanna, España.

Este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés. Entre ellos, se encuentran DavidRent, Discoteca Tropicana, Squash Malgrat y Masía Can Rates.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos, destacan el aire acondicionado, el balcón privado, la caja fuerte, el frigorífico, el televisor de pantalla plana, las habitaciones de no fumadores, las suites, las habitaciones para familias, el aparcamiento, el internet de alta velocidad gratuito (wifi), la piscina, el gimnasio/sala de entrenamiento, el bar/salón, la playa, el alquiler de bicicletas, las salas de reuniones, el jacuzzi, la piscina en la azotea, la piscina exterior, los vestuarios en el gimnasio o balneario, la sauna, el restaurante y el desayuno disponible.

Además, el hotel ofrece varios servicios adicionales que hacen que la estadía sea aún más cómoda y agradable. Estos servicios incluyen el desayuno bufé, el bar de tapas, el bar junto a la piscina, la animación nocturna, el pub/DJ, el balneario, el espacio para guardar el equipaje, el conserje, las tumbonas/sillas de playa, la terraza-solario, las sombrillas, la recepción 24 horas, el lavado en seco y el servicio de lavandería.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de hospedarse en este hotel han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos de ellos mencionan que fue una estancia muy agradable, con variedad de actividades y un excelente servicio por parte del personal.

Otros resaltan la ubicación ideal para visitar Barcelona y disfrutar de la playa, así como el buen servicio de restauración y las habitaciones acogedoras. También se destaca la amabilidad del personal, el buffet con gran surtido y calidad, y las hermosas vistas desde la piscina.

Muchos de los huéspedes planean volver en próximas ocasiones debido a la experiencia positiva que han tenido.

Fue una estància muy agradable,el hotel ofrece variedad de actividades,estubimos muy bien el Servicio excelente el personal muy atento a todo lo que pediamos,se encuentra a cien metros del agua de mar y tiene unas Piscinas perfectas tanto para adultos como para pequeños.Volveremos seguro
Todo perfecto! Recomendable 100% Buen servicio de restauración y habitaciones acogedoras Ubicación ideal para visitar Barcelona, con buena comunicación de transporte e inmejorable situación para disfrutar de la playa. Un lugar para volver en próximas ocasiones
Todo perfecto.trato muy amable del personal siempre muy atento.Buffet con gran surtido y de calidad.La situación es perfecta para hacer excursiones a Barcelona.Tiene parking.Hay un chiringuito en la playa con hamacas ,ideal .
Fuimos se vacaciones mi esposa y yo y nos encantó el hotel. Lo mejor la piscina, que tiene unas vistas hermosas. Un personal muy amable y un desayuno delicioso 🙂 También muy bien ubicado, sin duda repetiremos
fui con mi mujer a passar unos dias de relax, el personal muy amable, lo mejor la terraza con la piscina, una gran experiencia, tambien tienen xiringuito en la playa !!!estupendo!!!..volveriamos sin dudarlo,
Carrer del Pla de la Torre, 18, 08398 Santa Susanna España
Ver más detalles
13

Hotel Montemar Maritim

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.469 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Hotel Montemar Maritim es un moderno hotel situado en Avinguda del Mar, 5, en Santa Susanna, Barcelona. Ofrece unas impresionantes vistas al mar Balear y se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la playa más cercana.

También está convenientemente ubicado a 6 km del parque acuático Marineland.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con balcón amueblado, Wi‑Fi, minibar, cafetera, televisión de pantalla plana y escritorio. Las suites son aún más espaciosas e incluyen una sala de estar y una bañera de hidromasaje para una experiencia de lujo.

Además, las habitaciones de categoría superior ofrecen impresionantes vistas al mar. El hotel también cuenta con servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a las comodidades, el hotel ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Wi‑Fi gratuito en todas las áreas del hotel garantiza que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento.

Además, el hotel ofrece un delicioso desayuno buffet para comenzar el día con energía. El aparcamiento gratuito es una ventaja adicional para aquellos que llegan en coche.

Una de las principales atracciones del hotel es su oferta de piscinas, tanto al aire libre como cubierta, para que los huéspedes puedan disfrutar del sol o nadar incluso en días más frescos. También hay un gimnasio, un club infantil, salas de juegos, una bañera de hidromasaje, una sauna y espectáculos en directo para el entretenimiento de los huéspedes.

El restaurante buffet del hotel, con cocina a la vista, ofrece una amplia selección de platos para satisfacer todos los gustos.

Además, el café‑bar del hotel cuenta con una terraza donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel está convenientemente ubicado cerca de varias atracciones populares. Algunos de los puntos de interés cercanos incluyen DavidRent, Discoteca Tropicana, Masía Can Rates y Squash Malgrat.

El personal de que nos atendió nada más llegar al hotel se comportó con profesionalidad. Estuvimos una semana con pensión completa. La comida es variada y se esmeran en prepararla diariamente. Los chicos y chicas del restaurante brindan un trato diligente y amable a todos los clientes. Las habitaciones muy limpias y las instalaciones correctas. La piscina agradable y acogedora con césped, palmeras y algunas plantas invita a darse un chapuzón. El spa también nos gustó mucho y disfrutamos de un descuento adicional. Reservar en su sitio web tiene ventajas y ofertas. Lo único que, en mi humilde opinión, es mejorable: La música del bar (le falta variedad, repiten una y otra vez el mismo tipo de música), los espectáculos no están mal, y por último la persona que se cuida de la animación es poco respetuoso. Me explico, estaba en la piscina y al dar inicio a un juego, una especie de voleibol, se acercó una persona con necesidades especiales y como veía que se repartía gorro de piscina para la actividad este chico reclamó uno levantando la mano y vi como se negó a darle uno, le excluyó. En ese momento ese chico salió de la piscina. Muy insensible y muy feo. Es un tema serio y esto no debería pasar. La gente de Santa Susana (susanenses) muy amable y cercana. Recomendaría este hotel? Sí.…
Excelente atención,ubicación ambiente limpio,todo inmejorable......repetiría sin duda,!trato del.personal correcto ...instalaciones apropiadas para pasar una buenas vacaciones...!!!se come de maravilla es una gran experiencia
Hemos celebrado un año más la Castañada con amigos y es una pasada. Empezado por Resección con la amabilidad que les caracteriza. En comedor una comidas deliciosas Muy buen servicio. Buenas Animación Que Habitaciónes más Chulas Es uno de los Hoteles Mejor de Cataluña Limpieza total por todo el recinto. En fin hemos pasado un fin de Semana el Grupo Valeriano Fabulos Gracias por todo
Como hotel un 10. El servicio un 10. Pero este año no me ha gustado los camareros del bar.por lo demás encantados. El buffet es impresionante. Los chicos que están en plancha un 10. El metre y todos un encanto.
Nos alojamos durante 7 días mi hijo de 10 años y yo. El hotel está muy bien. Es un hotel pequeño que no está masificado ni hay que hacer turnos para el comedor. Habitación correcta. Limpia y funcional. Comedor con variedad en la comida, camareros muy amables pero como pero los horarios adaptados más a gente extranjera que a gente nacional ( había bastante gente extranjera). Piscina y zona de juegos ( Ping pong, billar), bien. Animación muy bien. El aparcamiento gratis se agradece. Cerca del hotel hay un Carrefour donde poder comprar cosas. La playa a 10 minutos, aunque la arena no es suave y al meterte al agua cubre muy rápido. La zona aparte de los hoteles no tiene nada. A lo largo del paseo son todo hoteles con tiendas de souvenirs de temporada. La atención en recepción y de todo el personal en general genial Hemos disfrutado de unos días muy bonitos. Hotel recomendable…
Avinguda del Mar, 5, 08398 Santa Susanna, Barcelona
Ver más detalles
14

Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.466 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte es un alojamiento único y con una temática artística ubicado en la hermosa ciudad de Sitges, frente al mar Balear y a solo 8 minutos a pie de la playa de Aiguadolç. Su dirección es Av.

del Port d'Aiguadolç, 8, 08870 Sitges, Barcelona.

Además, se encuentra a tan solo 2 km del famoso Museo del Cau Ferrat.

Este encantador hotel cuenta con habitaciones modernas y elegantes, todas ellas equipadas con balcón privado que ofrece unas magníficas vistas a la piscina. Las habitaciones también incluyen conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y minibar.

Vale la pena destacar que algunas de las habitaciones han sido decoradas de forma individual por artistas locales, lo que les confiere un toque único y especial. Si buscas algo aún más exclusivo, las suites del hotel disponen de una sala de estar, terraza y jardín privado, perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación.

En cuanto a las comodidades, el Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte cuenta con una gran variedad de servicios para asegurarte una estancia placentera. Entre ellos, podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno bufé todas las mañanas, piscina exterior, aire acondicionado y aparcamiento de pago.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza la comodidad y facilidad de movilidad para todos los huéspedes.

Para deleitar tu paladar, el hotel cuenta con un moderno restaurante con obras de arte, donde podrás disfrutar de deliciosos platos de marisco y de la gastronomía local. Si prefieres tomar una copa o relajarte al aire libre, el hotel ofrece un bar de tapas y un bar junto a la piscina, ideales para disfrutar de una refrescante bebida en un entorno tranquilo.

El Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte también ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones adicionales, como un centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, alquiler de bicicletas, lavandería, servicio de planchado, recepción 24 horas y un conserje amable y atento que estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el hotel goza de una ubicación privilegiada. Algunos de los lugares que puedes visitar en las proximidades incluyen la Playa Balmins, el Ocio Aventura Sitges, la Platja de Sant Sebastià y Agisitges.

Según los comentarios de los huéspedes destacados, el Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte es un lugar tranquilo y bien cuidado, con habitaciones espaciosas y maravillosas vistas al mar. Los visitantes también elogian la cercanía del puerto de Aiguadolç, donde se puede disfrutar de excelentes restaurantes.

Sin embargo, también se han mencionado algunas experiencias negativas, como un trato deficiente en el personal de restauración y algunos problemas relacionados con el servicio de estacionamiento. En general, los huéspedes destacan la belleza del hotel y su ubicación privilegiada.

Si estás buscando un alojamiento con temática artística, habitaciones modernas, una ubicación ideal y una amplia gama de servicios, el Hotel Estela Barcelona - Hotel del Arte es sin duda una excelente opción para tu próxima estancia en Sitges.

Un hotel tranquilo y aunque ya tiene unos años está bien conservado.Habitaciones amplias y las que tienen vistas al mar es una maravilla con la calita enfrente,entre semana hay poca gente y te bañas muy agusto.El puerto de aiguadolc está al lado y se come muy bien.A nosotros nos encanta el hotel y la zona.El hotel también tiene un buen restaurante.
Trato pesimo del personal de restauración, no reponen desayuno buffet, falta de personal y malas contestaciones llegando a rozar la mala educación. Para nada el trato esperado en un hotel que se presupone de una cierta categoria. No volvere
Soy clienta del hotel hace diez años en verano, febrero carnaval, festival de cine 10 días, navidad y verano. Reservo una plaza de garaje festival de cine diez dias a 20 € el día, el sábado me voy a comer con el coche y cuando vuelvo hay un coche en mi plaza, la persona del coche indica q el director del hotel le ha dicho q aparque allí por lo q pido hablar con el, el me dice q como ya han retirado el coche ( una hora después de volver yo al parking) el no ve ningún problema y q han aparcado en mi plaza sin saberlo nadie ni su permiso, le indico q tienen un problema serio de seguridad, pasa de mí y como déspota q demuestra ser me besa la mano y dice q el problema no es tal a pesar de q yo estoy pagando 200€ por la plaza de garaje. Este hotel de cuatro estrellas no es tal y es un cachondeo …
El hotel Estela Barcelona de Sitges es un bonito hotel, muy agradable y confortable, bien situado al lado mismo de la playa de Aiguadolç. Pero tiene algunas sombras. Una es la política de check in, nosotros llegamos a las doce y cuarto y no nos dieron la habitación hasta las tres y media. Pero lo peor no fue la espera sino la actitud de la señorita que estaba en recepción, en tres horas de espera ni una sola vez nos pidió disculpas o dijo que lo sentía, aunque sea un puro formalismo se agradece. Además, como fui varias veces a preguntar si estaba disponible la habitación, se enfado y me puso muy mala cara. También debo decir que el resto del personal fue amable y atento, por ejemplo la otra chica que estaba cuando el check out fue muy amable. La otra sombra es el desayuno que es muy flojo, demasiado, para un hotel de cuatro estrellas.…
Av. del Port d'Aiguadolç, 8, 08870 Sitges, Barcelona
Ver más detalles
15

Hotel Indalo Park

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.376 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Indalo Park es una opción ideal para aquellos viajeros que buscan una estadía tranquila y cómoda en Santa Susanna, Barcelona. Situado junto a un pub irlandés y una tienda, este modesto hotel está a solo 3 minutos a pie de la playa y a 11 minutos de la estación de tren de Santa Susanna.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están decoradas con modernos cabeceros pintados a mano. Cada habitación cuenta con balcones amueblados, Wi-Fi (por un suplemento) y televisores.

Si estás buscando un poco más de lujo, las habitaciones superiores ofrecen vistas al mar, minineveras y terrazas con hamacas.

El Hotel Indalo Park cuenta con varias comodidades para que disfrutes durante tu estadía. Podrás disfrutar de un restaurante buffet sencillo con cocina a la vista y noches temáticas, así como de un bar de estilo tropical con una terraza cubierta y espectáculos en directo.

Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, una piscina para niños y una piscina cubierta con cascadas. También hay un centro de negocios disponible para aquellos que necesiten trabajar durante su estadía.

Si estás interesado en explorar los alrededores, el Hotel Indalo Park está cerca de varios puntos de interés, como DavidRent, la Discoteca Tropicana, Squash Malgrat y Houdini Escape Room.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios incluidos en tu estadía. Estos servicios incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, frigorífico, TV por cable o satélite, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, vistas a la montaña, vistas al mar, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento privado gratuito cerca, Wi-Fi, piscina, bar/salón, playa, sala de juegos, actividades para niños, zona infantil, armario, plancha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento privado de pago cerca, jacuzzi, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, personal de animación, animación nocturna, tenis de mesa, piscina infantil, tronas disponibles, transporte desde/al aeropuerto, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, masaje, espacio para guardar el equipaje, conserje, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, cajero automático dentro del recinto, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

El Hotel Indalo Park ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes. Algunos de los comentarios destacan el agradable ambiente del restaurante Lua, la variedad y calidad de la comida en el buffet, las instalaciones limpias y confortables, y la excelente ubicación del hotel.

Sin embargo, también ha habido comentarios negativos sobre la comida en el restaurante y problemas en el proceso de check-in.

En el restaurante Lua comimos genial!!!! El entorno muy agradable y Rut, la camarera que nos ha atendido, muy atenta! Todo perfecto! Volveremos! Comimos unos nachos deliciosos, la hamburguesa buenísima y los postres deliciosos!!!!
Tenía ganas de estar en el hotel ya que por buenos comentarios referente a la comida, y como solo entra cena creía que sería una cena espectacular y vaya chasco, variedad justa y no destacable ningún producto de calidad, pregunte si habían unas simples patatas fritas y no habían, sobre mi comentario, me comentaron que habían cambiado cocinero, pero ese no creo fuera el problema pues el pan estaba como goma, es el primer hotel de 4 estrellas en el que veo esto,y la bollería del desayuno industrial, para mi merece una estrella menos,la comida fatal, las habitaciones e instalaciones correctas, en recepción también fallos en chek-in, muy lentos y poco organizados, y el día anterior llamé muchas veces y no me cogieron el teléfono supongo que debido a lo mismo, en Santa Susana hay mejores ofertas, supongo que no seria que pillara un mal dia…
Las instalaciones y la atención recibida por todo el personal ( recepción, jefa de eventos, director, personal de limpieza, camareros, animación, etc. ) excelente. El buffet excelente, muy buena comida y mucha variedad, tanto en el desayuno como en la comida y en la cena. Ubicación excelente. Habitaciones muy limpias y confortables. Zona de piscina, bar, terraza muy bién. Todo a la perfección. Para volver a alojarnos muchas veces
Buenas , nada más llegar nos pareció un buen hotel por sus 4 estrellas, animación ,instalaciones, dejamos maletas y salimos a comer, a la vuelta tuvimos la sorpresa de al dejar una botella de agua en la nevera habían dejado los anteriores clientes comida y hacía una peste increíble, avisamos a recepción pidieron disculpas y subieron a limpiar, decidimos quedarnos a cenar y pagamos por la cena 32,20 aún siendo del hotel bebidas a parte, algo me sentaría mal , he pasado la noche fatal con descomposición y nos hemos tenido que marchar del hotel, y encima a las 10 hr has de dejar la habitación, no han tenido ni un detalle con nosotros, las camareras de sala comedor muy majas la verdad. Mala experiencia
Torrentó de Can Gelat, 08398, Barcelona
Ver más detalles
16

H·TOP Planamar

3.3 3.3 de 5 estrellas
1.329 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa

El H·TOP Planamar es un encantador hotel situado en la localidad de Malgrat de Mar, en Barcelona. Con una ubicación privilegiada frente al mar Balear, este hotel ofrece espectaculares vistas y está a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Malgrat de Mar y a 3 km del parque acuático Marineland Catalunya.

Las habitaciones del H·TOP Planamar son funcionales y cómodas, ideales para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Cuentan con un balcón privado donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al mar o al jardín.

Además, están equipadas con televisión por satélite, conexión Wi-Fi gratuita y una mininevera para mayor comodidad.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia. Hay un restaurante informal que sirve deliciosos platos, un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida refrescante, una piscina exterior para disfrutar de un chapuzón refrescante y una terraza con tumbonas para disfrutar del sol mediterráneo.

El H·TOP Planamar se encuentra cerca de varios puntos de interés en Malgrat de Mar. Los amantes de los desafíos pueden visitar Houdini Escape Room, a poca distancia del hotel.

Los entusiastas del deporte pueden disfrutar de unas partidas de squash en el centro Squash Malgrat. El Parque Francesc Macià y la Parroquia San Nicolás también están cerca y son ideales para dar un paseo y explorar la cultura local.

Entre los servicios incluidos con la estancia en el H·TOP Planamar se encuentran el aire acondicionado en todas las habitaciones, balcón privado, caja fuerte, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, Wi-Fi en todas las áreas, piscina, bar/salón, acceso directo a la playa, sala de juegos, actividades para niños y servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto.

Además, el hotel cuenta con una amplia recepción abierta las 24 horas para brindar asistencia a los huéspedes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la maravillosa experiencia que tuvieron durante su estancia en el hotel. Alexandra de Serbia elogia la deliciosa comida y la amabilidad del personal, mientras que otro huésped destaca la comodidad de la habitación y las instalaciones impecables del hotel.

Estos comentarios reflejan la satisfacción y el disfrute de los huéspedes durante su estancia en el H·TOP Planamar.

He ido este fin de semana. Una noche pensión completa. Mis expectativas eran muy bajas por los comentarios que había leído, y, por el precio que nos costó pensaba que serían verdad. La habitación era muyyyyyy antigua, dos camitas individuales, muy pequeña y la verdad: fea. Pero bueno, pensé que solo era para dormir y en verdad la habitación la use bien poco. La tele si estaba muy bien, lo único moderno. A partir de eso...todo perfecto!!! La comida muy buena, le faltaría un poquito de más variedad, pero contentos. La piscina, el jardín...todas las demás instalaciones preciosas, todo el personal muy agradable y simpático...muyyyyy bien. Encima, aunque la habitación era antigua, hemos dormido muy bien, y ni siquiera hemos tenido que poner el aire de lo bien que se estaba. Ni un ruido. No entiendo porque la gente miente. Repetiré seguro!!!!! …
Passeig Marítim, 10, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
17

Hotel Kaktus Playa

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.287 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Hotel Kaktus Playa es un exclusivo hotel ubicado en Carrer Gaudí, 8, en la hermosa ciudad de Calella, Barcelona. Con una perfecta ubicación a solo 1 minuto a pie de la playa mediterránea de Garbí, los huéspedes pueden disfrutar de la brisa del mar en todo momento.

Además, el faro de Calella se encuentra a solo 12 minutos a pie y el aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a 43 km de distancia.

Las habitaciones de este hotel son modernas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con televisión de pantalla plana, escritorio y balcón, ofreciendo hermosas vistas al entorno.

Aquellos que opten por las opciones de categoría superior tendrán la ventaja de disfrutar de una bañera de hidromasaje, cafetera, tetera y vistas al mar.

Además, se brinda servicio de habitaciones y acceso Wi-Fi en todo el establecimiento para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes.

Para iniciar el día con energía, el hotel ofrece un delicioso desayuno por un suplemento. También cuenta con un restaurante buffet informal donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos sabrosos.

Para relajarse y disfrutar del sol, el hotel cuenta con una piscina exterior con zona infantil y un solárium.

Además, aquellos que deseen mimarse pueden aprovechar la bañera de hidromasaje, el gimnasio y el spa. Se ofrecen servicios adicionales de pago, como traslado al aeropuerto y aparcamiento.

Hotel Kaktus Playa se encuentra rodeado de diversos puntos de interés. A poca distancia se encuentran lugares como Bowling Golf, Xiringuito 9, The Frog y el Faro de Calella.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se destacan el acceso Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, estacionamiento de pago y la accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con una piscina interior y exterior, así como aire acondicionado en todas las áreas.

El hotel se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios incluidos para garantizar la satisfacción de sus huéspedes. Estos incluyen cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, frigorífico, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, vistas al mar, vistas a la ciudad, vistas a la piscina, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, aparcamiento privado de pago cerca, Internet gratuito, piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito, playa, animación nocturna, transporte desde/al aeropuerto, balcón privado, caja fuerte, zona de asientos, sofá, teléfono, armario, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, baños privados, suelo de baldosas o mármol, servicio despertador/reloj con alarma, bañera de hidromasaje, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, garaje, Wi-Fi, jacuzzi, piscina en la azotea, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, sauna, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, zona para comer al aire libre, bar de tapas, bar junto a la piscina, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, solario, sauna, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, registro de entrada las 24 horas, recepción las 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes que han visitado el hotel han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos mencionan el excelente trato del personal de recepción, destacando la ayuda brindada y la amabilidad de quienes trabajan en el hotel.

Otros elogian la decoración y la limpieza del hotel, aunque algunos sugieren que podría mejorar para alcanzar las 5 estrellas. También se menciona el encanto de las habitaciones y las maravillosas vistas desde el balcón.

Los huéspedes disfrutan de las instalaciones del hotel, como la piscina principal y la piscina en la azotea, aunque algunos mencionan la falta de espacio y camas disponibles. En general, los camareros son elogiados por su amabilidad y el acceso a la playa se destaca como una gran ventaja.

Los huéspedes concluyen que Hotel Kaktus Playa es un establecimiento de 4 estrellas muy recomendable y esperan regresar en futuras visitas.

El hotel está muy bien decorado.Las personas de recepción muy simpaticas, la limpieza fenomenal, yo le daría un 10 pero como hotel de 4 estrellas.Las habitaciones Mediterran me han dado mejor impresión que las Urban ..me cambiaron y acertaron. En resumen un buen hotel pero de 4 estrellas para mi gusto.
Aloje en este hotel 2 noches , es pequeño pero bonito , yo no le doy 5 estrella lo valoro en 4 estrella porque hay cosas que para un 5 estrella no están preparados a continuación esplicare . La recepción es demasiada caótica , tienen un guion y de allí no salen , eso si son amable pero non de 5 estrella , el servicio de toallas de piscina en cualquier hotel de 5 estrella la recoge sin problema ( en este caso tienes que dejar un depósito que lo puedo entender , pero lo que no tolero que tienes que dejarlo en efectivo y punto si no te quedas sin toallas o te buscas un cajero , por eso sería tan fácil cargarlo en la habitación sin problema como en mucho hotel de categoría 5 estrella ! La habitación es bonita , amplia y bien decorada , el balcón es poco discreto porque te ves con lo de alado es decir que lo que separa entre balcón y balcón es demasiado corto privacy muy poca ! Las vista son reducida porque delante hay edificio, apartamentos etc.… Las piscina principal es bonita pero bastante pequeña, poca hamacas y poco espacio . La piscina que está a 8 planta es pequeñita pero con una buena vista , es de pago 20€ para 2 personas abre a las 10 ! Yo llegué a las 10 y un 1 min y ya estaba todo lleno sin sitio de tumbona es normal ? Pagando ya la entrada? En hotel de 5 estrella cuando hay una zona esclusiva se reserva para la plaza que hay ! y no que entra todo el mundo y no hay espacio suficiente ! Creo es lo más correcto! Los camareros en general son todos muy amable ! La playa está a 3 min andando . En definitiva es un hotel que se queda en 4 estrella para mi opinión . Un saludo .…
Es el segundo año que vamos al Hotel Kaktus Playa y no podemos estar más contentos tanto con el trato del personal como con las instalaciones. Este año, al igual que el año pasado fuimos dos veces, y aunque esta vez hemos estado en una habitación Standard, hemos quedado igual de fascinados que las veces anteriores. Estamos muy agradecidos por el trato de todo el personal del hotel; Amira por su increíble atención y amabilidad y Tere en recepción, Leli por ser tan amable y buena con nosotros y a Maite por su sonrisa siempre, en desayunos y cenas y en el bar Guillermo, Angie (u otros nombres que no nos acordamos). Tampoco podemos pasar por alto, los increíbles canelones que hacen los Sábados en el buffet para cenar. Gracias a todos los cocineros y en especial al Chef, Miguel, por esa comida tan increíble. Una vez más, gracias inmensas al hotel! Sin duda podéis estar orgullosos del servicio que ofrecéis y podéis contar con que el año que viene volveremos!…
Una maravilla de hotel. Sobre todo el desayuno y la cena, una experiencia exquisita y su responsable de comedor la mejor. Tiene una piscina ideal para nadar y otra en la terraza para refrescarse y descansar con unas vistas espectaculares. Un hotel para repetir, y ya hemos repetido, y más veces que iremos!!!
Carrer Gaudí, 8, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
18

Hotel Tiburon Tapas Bar

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.285 comentarios

El Hotel Tiburón Tapas Bar se encuentra ubicado en la Pg. Marítim, 120, en la hermosa ciudad de Castelldefels, Barcelona.

Su excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de diversos puntos de interés cercanos, como el famoso Barnabé, la Playa de Castelldefels, el centro comercial L'Anec Blau y el impresionante Castillo de Castelldefels.

Este acogedor hotel ofrece una variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia confortable y placentera. Los huéspedes que fuman pueden solicitar habitaciones especialmente diseñadas para fumadores.

Además, el Hotel Tiburón Tapas Bar ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas sus instalaciones, permitiendo a los huéspedes estar siempre conectados. El establecimiento también cuenta con un bar/salón donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar de bebidas refrescantes.

El restaurante del hotel ofrece una deliciosa selección de tapas y platos tradicionales, brindando una auténtica experiencia gastronómica. Si deseas disfrutar de la playa, el hotel está convenientemente ubicado cerca de la costa.

Además, el hotel se encuentra acondicionado para familias y niños, ofreciendo actividades especiales para los más pequeños. También se admiten mascotas, brindando la oportunidad de viajar con tu fiel compañero.

Los comentarios de los huéspedes destacan distintos aspectos del Hotel Tiburón Tapas Bar. Algunos mencionan que la ubicación es excelente y el ambiente del lugar es agradable.

Sin embargo, también se destaca la falta de eficiencia en el servicio, especialmente en el tiempo de espera para recibir los pedidos.

Por otro lado, muchos resaltan la calidad de las tapas, el magnífico trato del personal y la atención exquisita del camarero. La terraza del hotel es otro punto destacado, siendo un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un aperitivo.

En general, se considera que el precio es muy correcto para la experiencia que se ofrece.

Si estás buscando un lugar cómodo y cercano a la playa en Castelldefels, el Hotel Tiburón Tapas Bar es una excelente opción. No solo podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones, sino también de una deliciosa selección de tapas y platos tradicionales en un ambiente agradable y acogedor.

Ya sea que viajes en familia, con amigos o con tu mascota, este hotel te brinda todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. ¡No dudes en reservar tu habitación!

Lástima porque la ubicación es buena y el local, sencillo, correcto. Sólo fui a intentar desayunar y no lo conseguí. El servicio de lo peor que he visto en mi vida sexagenaria. Después de esperar un bocadillo de chorizo (lo más sencillo) 45 minutos tuve que ir a otro bar, con más hambre de había llegado, eso sí.
Buenas tapas, buen ambiente y muy cerquita del mar, pero lo que realmente hace mejor al local, es el camarero, con una atención exquisita, muy atento a todo, y encima faltandoles una persona en terraza, consiguió que no se notase dicha ausencia.
Tiene una bonita terraza. Es un lugar agradable. Precio muy correcto y personal muy atento. Es ideal para tomar un aperitivo. Bien situado. Las raciones son muy correctas. Recomendable sus patatas bravas. Perfecto para relajarse un rato
Pg. Marítim, 120, 08860 Castelldefels, Barcelona
Ver más detalles
19

Hotel Playafels

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.283 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Playafels es un alojamiento sin pretensiones ubicado frente a la playa balear de Castelldefels, en la ciudad de Castelldefels, Barcelona. Su ubicación estratégica lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de la belleza del mar y la tranquilidad de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones funcionales, diseñadas para brindar comodidad a sus huéspedes. Todas las habitaciones tienen suelo de baldosas y están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y, en algunos casos, 2 dormitorios o balcón con vistas al mar.

Además, las suites incluyen una zona de estar para mayor confort.

Para el disfrute de todos los huéspedes, el Hotel Playafels ofrece una serie de comodidades y servicios. Entre ellos, se destacan su bar y restaurante de cocina mediterránea con vistas al mar, donde los visitantes pueden deleitarse con exquisitos platos mientras contemplan la belleza de la bahía de Castelldefels.

El hotel también cuenta con una piscina exterior, rodeada de un hermoso jardín, perfecta para relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Además, ofrece servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que deseen explorar los alrededores y un aparcamiento de pago para mayor comodidad de sus huéspedes. También cabe mencionar que se admiten mascotas en el hotel, con un suplemento adicional.

Para aquellos que deseen aprovechar su estadía para conocer los puntos de interés cercanos, el hotel se encuentra a poca distancia de lugares como el Barnabé, la Playa de Castelldefels, el Castillo de Castelldefels y L'Anec Blau.

En cuanto a las comodidades del hotel, el Hotel Playafels ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones, desayuno incluido, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una refrescante piscina exterior.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para mayor confort de los huéspedes.

El Hotel Playafels también se preocupa por brindar servicios de calidad a sus clientes. Entre los servicios incluidos se encuentran: aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento público de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, playa, libros, DVD y música para niños, alquiler de coches, instalaciones para conferencias, garaje, toallas para la piscina y la playa, desayuno disponible, desayuno bufé, sala de banquetes, salas de reuniones, solario, espacio para guardar el equipaje, cambio de divisas, prensa, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión, sombrillas, recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención por parte del personal, la limpieza y el confort de las habitaciones, así como la amplia oferta de servicios y comodidades del hotel. Algunos resaltan la belleza de las vistas al mar desde las habitaciones, la calidad y variedad del desayuno y la ubicación privilegiada del hotel, rodeado de bares y restaurantes.

Otros mencionan el restaurante El Embarcadero, ubicado en el hotel, como una opción culinaria de calidad.

En definitiva, el Hotel Playafels es una excelente opción de alojamiento en Castelldefels, tanto para aquellos que desean disfrutar de la playa y el mar como para aquellos que desean explorar los atractivos de la zona. Su ubicación privilegiada, sus cómodas habitaciones y su amplia oferta de servicios y comodidades hacen de este hotel una elección perfecta para una escapada de relax y disfrute.

Instalaciones bien cuidadas. Habitación excelente. Cama muy cómoda, si bien he de decir que elegimos una habitación ejecutiva vista al mar. El personal de limpieza hace un trabajo excelente y ha destacar los recepcionistas amables y atentos a los clientes. La piscina cuidada con acceso a la playa so bien faltaría alguna sombrilla para evitar el calor. Bufet de desayuno superior. Buenos productos (zumos naturales, buena bollería, café excelente, jamón iberico). En resumen hotel para volver sin duda
Muy bien ubicado. Personal servicial y atento. Muy bien puesto el desayuno, lugar muy bien. Muy recomendable!! Solo sugiero limpiar bien habitaciones abajo de los muebles!! De ahi en fuera por supuesto regresare!!. Ojala te den habitacion con vista al mar!
Gran descubrimiento. Habitación con terraza y vistas a la playa, moderna, amplia y muy confortable. Lo mejor sin dudas las vistas. El detalle del baño acristalado es muy TOP. Parking incluido en la tarifa que contratamos. A destacarar el restaurante El embarcadero ubicado en el Hotel.
Fuimos por la celebración de un aniversario de bodas, y no pudimos elegir un mejor sitio. La habitación con vistas al mar y una terraza inmensa para disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Barcelona. Todo excelente. Nada negativo. Está en la zona de la playa de Castelldefels, con bares y restaurantes cercanos, además de la opción de poder cenar en el restaurante propio del hotel, comida de calidad.
Playa Ribera de San Pedro, 1-9, Carrer Ribera de Sant Pere, 1-9, 08860 Castelldefels, Barcelona
Ver más detalles
20

Hotel Internacional

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.266 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Hotel Internacional se encuentra en Carrer Gaudí, 2, en Calella, Barcelona, frente a una playa balear. Con una ubicación ideal, está a solo 1 km de la estación de tren de Calella, a 11 km del Castillo de Santa Florentina y a 12 km de Marineland Catalunya, un popular zoológico y parque acuático.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Todas cuentan con televisión por satélite, conexión Wi-Fi gratuita y balcón.

Algunas habitaciones incluso ofrecen vistas al mar.

Además, las habitaciones de categoría superior disponen de escritorio, bañera de hidromasaje o terraza con tumbonas.

El Hotel Internacional sirve un delicioso desayuno buffet y cuenta con un restaurante buffet donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas. También hay un bar donde se ofrecen espectáculos en vivo y una piscina exterior para refrescarse.

El hotel también cuenta con servicios adicionales, como centro de negocios y salas de reuniones, lo que lo hace perfecto tanto para viajes de placer como de negocios.

Además, se admiten mascotas, lo que es ideal para aquellos que deseen viajar con sus compañeros peludos.

Puntos de interés cercanos incluyen el Bowling Golf, Xiringuito 9, The Frog y el Far de Calella, todos a una corta distancia del hotel.

Comodidades principales:

- Wi‑Fi gratuito

- Desayuno bufé

- Accesible para personas en silla de ruedas

- Piscina exterior

- Aire acondicionado

- Se admiten mascotas

Servicios incluidos:

- Aire acondicionado

- Balcón privado

- Caja fuerte

- Televisor de pantalla plana

- Vistas al mar

- Habitaciones de no fumadores

- Habitaciones para familias

- Aparcamiento

- Internet gratuito

- Wifi

- Piscina

- Bar/salón

- Playa

- Se admiten mascotas

- Servicio de lavandería

- Wifi de pago

- Piscina exterior

- Restaurante

- Desayuno bufé

Comentarios destacados:

- "Hotel con todas las instalaciones para disfrutar de una agradable estancia. Nos hospedamos una semana en habitacion doble standard con balcón con vista al Mediterraneo. Disfrutamos de los shows en vivo en el bar de la Planta Baja y la piscina por la tarde al regresar de la playa."

- "Magnifico hotel con gente súper amable con los clientes como con los animales, ideal para ir en familia en la cual puedes incluir a tu mascota en tus vacaciones, comida muy buena, sin duda alguna repetiremos."

Hotel con todas las instalaciones para disfrutar de una agradable estancia. Nos hospedamos una semana en habitacion doble standard con balcón con vista al Mediterraneo. Disfrutamos de los shows en vivo en el bar de la Planta Baja y la piscina por la tarde al regresar de la playa
Magnifico hotel con gente súper amable con los clientes como con los animales, ideal para ir en familia en la cual puedes incluir a tu mascota en tus vacaciones, comida muy buena, sin duda alguna repetiremos.
Carrer Gaudí, 2, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
21

Hotel Bel Air

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.212 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Bel Air es un acogedor y encantador hotel ubicado en la ciudad de Castelldefels, Barcelona. Se encuentra junto a una hermosa playa de arena bañada por el mar Balear, lo que le brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza de la costa catalana.

Este hotel es ideal para aquellos que buscan un lugar sin pretensiones y con todos los servicios necesarios para una estadía cómoda y relajante. Está situado a solo 9 km de las minas de Gavà y a 10 km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que deseen explorar la ciudad o viajar.

Las habitaciones del Hotel Bel Air son funcionales y cuentan con balcón o terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas del mar o del jardín del hotel.

Además, están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y mesa de escritorio. Las suites también incluyen una zona de estar y una bañera de hidromasaje, brindando un mayor nivel de confort y lujo.

El hotel ofrece una variedad de servicios para asegurar la comodidad de sus huéspedes. Incluye un delicioso desayuno para comenzar el día de la mejor manera, y cuenta con un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante.

Además, el Hotel Bel Air cuenta con una piscina exterior donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del sol, acceso directo a la playa, un jardín encantador y un restaurante con terraza.

El Hotel Bel Air se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como el Barnabé, la Playa de Castelldefels, el Castillo de Castelldefels y L'Anec Blau, brindando a sus huéspedes la oportunidad de explorar y descubrir la belleza de la zona.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno bufé, aparcamiento disponible, acceso para personas en silla de ruedas y aire acondicionado en todas las habitaciones. Estos servicios garantizan una estadía cómoda y conveniente para todos los huéspedes.

El Hotel Bel Air también ofrece una amplia gama de servicios adicionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen albornoces, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, secador de pelo, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, salas de reuniones, caja fuerte, piscina, restaurante, playa, alquiler de coches, balneario, espacio para guardar el equipaje, conserje, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza y comodidad del Hotel Bel Air. Algunos mencionan la excelente atención del personal y la ubicación privilegiada frente a la playa.

Otros resaltan la elegancia de las habitaciones con vistas al mar y el ambiente relajante del hotel. También se menciona la calidad de la comida en el restaurante y la variedad de actividades disponibles en los alrededores.

Es un precioso hotel a pié de playa que no defrauda. La atención es excelente. Hay un paseo de 9 km en la misma puerta, ideal para caminar, correr o montar en bicicleta. Tambien pueden practicarse justo al lado kitesurf y windsurf. Las habitaciones son elegantes y muy cómodas, y las orientadas a la playa tienen auténticas vistas al mar. Hay un restaurante con una carta muy completa y arroces buenísimos. Quedamos muy agradecidos por el trato recibido, especialmente por Jaume, de Recepción. Volveremos.
Habitaciones nuevas prácticamente, personal súper amable. La habitación con vista al mar es una maravilla . Los espacios para 2 personas están muy bien adecuados y es un buen sitio para visitar tanto Castelldefels como el resto de zonas ..
Pequeño hotel totalmente a pie de la larga y preciosa playa de Castelldefels. El hotel está decorado moderno y precioso, son muy amables y las habitaciones merece la pena que tengan vistas al mar, estas casi encima de la arena! No probamos el restaurante pero debe estar muy bien porque siempre estaba a tope. La zona de la piscina es una cucada, con sus tumbonas y camas de diseño. El ambiente es súper relajante. Cerca del hotel hay mucho paseo y variedad total de restaurantes. Es un hotel perfecto para una escapada y a donde siempre querrás volver.
Hotel con una ubicación de lujo, acogedor y con encanto. Personal muy amable, habitaciones cómodas (las que tienen terraza con vistas al mar son una delicia) y una piscina perfecta. Si nuestras vacaciones coinciden de nuevo en Castelldefels repetiremos sin duda.
Es un hotel excelente en todos los sentidos, personal, ubicación e instalaciones. No hay otra calificación es EXCELENTE. En primera línea de playa, limpieza impecable, personal excelente, artículos de aseo, tiene un restaurante independiente, pero se accede a través del hotel y es un restaurante excelente “SOLRAIG”. Hamacas gratuitas a pie de playa.
Pg. Marítim, 169, 08860 Castelldefels, Barcelona
Ver más detalles
22

Eurohotel Diagonal Port

3.8 3.8 de 5 estrellas
1.195 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Eurohotel Diagonal Port es un encantador alojamiento que ofrece a sus huéspedes una experiencia única en Barcelona. Situado en la C.

de Lope de Vega, 4, en el corazón de la ciudad, este hotel cuenta con una ubicación privilegiada con vistas al mar Balear.

Este hotel se encuentra a solo 4 km de la famosa Basílica de la Sagrada Familia y a 6 km del icónico Park Güell y del animado Mercado de la Boquería. Con una ubicación tan céntrica, los huéspedes podrán disfrutar de todo lo que Barcelona tiene para ofrecer, desde atracciones turísticas hasta la vibrante vida nocturna.

Las habitaciones de Eurohotel Diagonal Port son sencillas pero acogedoras, brindando el espacio perfecto para relajarse después de un día explorando la ciudad. Cada habitación está equipada con comodidades modernas, como Wi-Fi gratuito, televisión por satélite y minibar.

Si buscas una experiencia aún más exclusiva, las suites del hotel ofrecen una zona de estar independiente, bañera de hidromasaje y cafetera y tetera, brindando un mayor nivel de confort y lujo.

Además de las cómodas habitaciones, Eurohotel Diagonal Port cuenta con una serie de instalaciones y servicios para asegurar una estancia placentera. El hotel ofrece desayuno para empezar el día con energía, y cuenta con un restaurante sencillo y un bar con terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida o bebida al aire libre con vistas al mar.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de interés. Algunos de estos incluyen la Te Quiero Cocinar Cooking School, Craft Beer Zurich, Evelyn Spa y Stuzzichini Pizzería.

Estos lugares ofrecen una variedad de experiencias gastronómicas y de entretenimiento para complementar tu estancia en Barcelona.

Las comodidades principales de Eurohotel Diagonal Port incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y acceso para personas en silla de ruedas.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado y servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.

Es la tercera vez que paramos en éste hotel y volveremos en unos días Es muy bueno el servicio y está muy bien ubicado, cerca de las playas de Poblenau y se llega rápido a todos lados por transportes públicos, Metro y Bud
Celebramos nuestra boda en julio de 2020, en plena pandemia. Todo fueron facilidades y nos lo hicieron todo muy fácil dadas las circunstancias. Un trato maravilloso y son muy profesionales. (Marga Borrego es un encanto). Este año hemos reservado una habitación para celebrar nuestro primer aniversario y la habitación es espectacular. Muy recomendable.
Hotel agradable y cerca de la playa. Personal amable. Habitaciones comodas y buena ubicacion para salida y entrada de la ciudad. Cerca de Poblenou para poder cenar en una zona peculiar de Barcelona. Recomendable.
C. de Lope de Vega, 4, 08005 Barcelona
Ver más detalles
23

Hotel Volga

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.184 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Volga, ubicado en Carrer de Jovara, 350, en Calella, Barcelona, es un acogedor alojamiento que ofrece a sus huéspedes una estancia de calidad en la hermosa ciudad costera.

Ubicado en un edificio esquinero con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, este hotel está estratégicamente situado a solo 1 minuto a pie de la playa y a 2 minutos de la estación de tren de Calella.

Además, se encuentra a tan solo 10 km del emocionante parque acuático Marineland, lo que lo convierte en un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la playa y la diversión acuática.

Las habitaciones del Hotel Volga son funcionales y están equipadas con comodidades esenciales para garantizar una estancia agradable. Cuentan con conexión Wi-Fi de pago, televisión por satélite y balcón privado, algunos de ellos con impresionantes vistas al mar.

Para aquellos que buscan un poco de lujo extra, las habitaciones de categoría superior ofrecen una bañera de hidromasaje en el balcón, acceso gratuito a la zona de playa privada y a una exclusiva sala Club.

El hotel cuenta con una variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Entre ellos se incluye un restaurante buffet informal, donde los comensales podrán disfrutar de una deliciosa comida, así como de un bar en el vestíbulo con terraza junto a la piscina, perfecto para relajarse con una bebida refrescante.

Además, el hotel dispone de una piscina al aire libre y una zona de playa privada con bar, tumbonas y sombrillas, para que los huéspedes puedan disfrutar plenamente de su estancia.

El Hotel Volga también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Golden Gloves Hard Rock Pub, Futura Escape Room, el Refugio Antiaereo y la Església Santa Maria i Sant Nicolau, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar y descubrir la cultura y la historia de Calella.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece una amplia gama de comodidades, que incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

El Hotel Volga se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Algunos de estos servicios incluyen aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, frigorífico, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, internet gratuito, piscina, desayuno gratuito, acceso a la playa, animación nocturna, transporte desde/al aeropuerto, espacio para guardar el equipaje, conserje, Wi-Fi, Wi-Fi de pago, piscina exterior, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han visitado el Hotel Volga han dejado comentarios destacados sobre su estancia. Algunos de ellos destacan la amplitud de las habitaciones, la comodidad de las camas y almohadas, y la presencia de una bañera de hidromasaje en el balcón.

Otros han elogiado la amabilidad y atención del personal, tanto en recepción como en los desayunos, la piscina y el bar.

Además, se menciona con frecuencia la limpieza y el confort del hotel, así como la amplia variedad de comida en el restaurante.

Habitaciones amplias, nevera en la habitación. Colchon y almohadas muy buenas para dormir. Habitación con jacuzzi, espectacomo siempre. El personal muy atento, tanto en recepción, en desayunos, piscina y bar. Un placer como siempre, volveremos a repetir
muy bueno he pasado unos buenos dias y la ambilidad es una de sus mejores características, es un hotel que se puede recomendar, limpio buen ambiente y la piscina genial. esta bien situado y según la habitación las vistas son geniales
Un hotel muy agradable, limpio, cómodo. El personal muy amable y resuelve cualquier problema lo que surgiera. El restaurante es excelente con un surtido muy grande tanto en el desayuno como en la cena. Pasamos 3 noches allí, y después de un tour volvimos a este hotel con placer (como si hubieramos llegado a casa).
Limpieza, confort y, fundamental, amabilidad de todo el personal. Desde recepcionistas a las personas del restaurante. Gran variedad de comida en el restaurante tanto para los desayunos como para la cena.
Carrer de Jovara, 350, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
24

AC Hotel by Marriott Gava Mar Airport

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.176 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El AC Hotel by Marriott Gava Mar Airport es un alojamiento ubicado en el paseo marítimo de Gavà, a tan solo 2 minutos a pie de la playa. También se encuentra a poca distancia de la cripta en forma de gruta de la Iglesia de la Colònia Güell y de los partidos de fútbol que se celebran en el estadio Camp Nou.

Las habitaciones de este hotel son discretas y cuentan con suelo de madera y decoración minimalista. También disponen de televisión de pantalla plana, minibar y Wi-Fi de pago.

Algunas de las habitaciones ofrecen vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y las suites incluyen una zona de descanso independiente.

El AC Hotel by Marriott Gava Mar Airport cuenta con una piscina exterior, ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. También dispone de aparcamiento (con un suplemento) y un elegante bar donde se sirven comidas ligeras.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Castillo de Las Tinieblas, el Chiringuito Aloha, la Playa de Gavà y el Centro Comercial Barnasud.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

En cuanto a los servicios incluidos, el hotel ofrece habitaciones hipoalergénicas, cortinas opacas, servicio de limpieza, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, actividades para niños, centro de negocios con acceso a internet, habitaciones insonorizadas, servicio de habitaciones, caja fuerte, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, garaje, toallas para la piscina y la playa, restaurante, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, bar junto a la piscina, excursiones a caballo, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza, la comodidad de las habitaciones y las instalaciones del hotel. También mencionan el excelente trato del personal, especialmente de los empleados de restauración.

Algunos huéspedes destacan la buena ubicación del hotel, a pocos minutos de Barcelona y justo en frente de la playa de Gavà.

Nos hemos alojado en pareja nueve días y todo perfecto. Limpieza, comodidad de la cama, instalaciones etc, pero lo mejor sin duda el equipo humano de restauración, empezando por Miguel y Cristian y haciendo mención especialísima a Marc y a nuestro querido gallego Diego, por su profesionalidad y por hacer que nos encontrásemos a gusto en todo momento (hemos hecho desayunos, aperitivos, comidas y cenas). Como sugerencia, nos hubiera gustado que hubiese algún snack en la zona de piscina, para acompañar a los riquísimos coctails de Cristian. Gracias a todos y sin duda, volveremos.
Hemos llegado tarde a la noche y hemos ido directos a la habitación. A 10 minutos de Barcelona,es un hotel de pocas plantas con un bonito jardín y piscina. La habitación está bien,buena cama y buen baño. Hemos aparcado en la calle y también hay parking de pago. Justo delante de la playa de Gavá.
Genial en todo.Recepcionista Marc súper atento,la chica de la tarde lo mismo,no recuerdo su nombre.Habitaciones con vistas espectaculares,nada de ruido,detalles de bienvenida,desayuno buenísimo y completo,muy buena situación. Estancia en grupo de amigos que cumplió sobradamente con nuestras expectativas
Carrer dels Tellinaires, 33 - 35, 08850 Gavà, Barcelona
Ver más detalles
25

Tropical Beach Boutique Hotel

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.113 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Tropical Beach Boutique Hotel es un elegante alojamiento situado junto a la playa balear de Gavá, en la ciudad de Gavá, Barcelona. Este hotel se encuentra a solo 5 km del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona‑El Prat y a 7 km del Castillo de Castelldefels, que data de la época medieval.

Las habitaciones de este hotel son elegantes y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Disponen de conexión Wi‑Fi gratuita, televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar, cafetera y terraza.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas al mar o a la piscina de inmersión. También hay suites que incluyen una sala de estar adicional.

El hotel cuenta con diversas instalaciones para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Hay un bar restaurante refinado con terraza donde se pueden degustar platos exquisitos.

Además, se encuentra un gimnasio, un spa, una sauna y una bañera de hidromasaje, para aquellos que quieran relajarse y cuidarse durante su estancia. También hay acceso directo a la playa y 2 piscinas exteriores, una de ellas situada en la azotea.

El Tropical Beach Boutique Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés para que los huéspedes puedan explorar la zona. Algunos de ellos son el Castillo de Las Tinieblas, el Chiringuito Aloha, la Platja de Gavá y el Centro Comercial Barnasud.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se encuentran el acceso a Wi‑Fi gratuito, un delicioso desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, y la accesibilidad para personas en silla de ruedas. También hay una piscina exterior y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos en la estancia. Estos servicios incluyen albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, artículos de aseo gratuitos de cortesía, vistas al mar y a la piscina, suites, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratuito, acceso directo a la playa, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, y muchas más opciones.

No nos olvidamos de mencionar los comentarios destacados de los huéspedes anteriores, quienes disfrutaron de su estancia en el Tropical Beach Boutique Hotel. Mencionan que el lugar es increíble y muy agradable, con vistas al mar y mucha tranquilidad.

También elogian la excelente comida, la variedad de carta tanto de comida como de vinos, y las instalaciones del hotel, como el spa, el gimnasio y las habitaciones.

Además, destacan la atención del personal del hotel, tanto en recepción como en el restaurante.

El espacio es increíble y muy agradable, vistas al mar y mucha tranquilidad. La comida excelente, una carta bien variada tanto de comida como vinos. Las instalaciones están de maravilla, el spa, el gimnasio, las habitaciones del hotel… Estamos encantados con este lugar, repetiremos seguro!
Una experiencia 100% recomendada en el hotel, atención excelente, el lugar encantador, gym, spa, y una decoración impecable. Me ha encantado la comida, el servicio del restaurante y del hotel. Sin duda alguna volveré pronto!!
Hemos estado genial, Sara y el equipo de recepción encantadores Sergio y Joau muy serviciales y simpáticos asi como el resto del equipo del restaurante La suite espectacular .. una gozada Una estancia inmejorable, repetiremos seguro enseguida q podamos
La experiencia en el hotel no podía ser mejor, gym, spa, y una decoración muy mejorada. Me ha encantado, y el servicio del restaurante y su calidad en la comida excepcional. Volveremos pronto, está cerca de casa pero el objetivo era desconectar y salir de la ciudad y lo hemos conseguido 🙂
Carrer dels Tellinaires, 17, 08850 Gavà, Barcelona
Ver más detalles
26

Hotel Rosa Nàutica

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.099 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Hotel Rosa Nàutica es un alojamiento sencillo que ofrece vistas al mar Balear y se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo un minuto a pie de la playa más cercana.

Además, está a solo 8 minutos caminando de la estación de tren de Malgrat de Mar y a 3 km del parque acuático Marineland Catalunya.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, con balcón, televisión por satélite, Wi‑Fi (de pago), escritorio y minibar. Aquellos que elijan las habitaciones de categoría superior disfrutarán de decoraciones modernas, una cómoda zona de estar y una terraza con vistas panorámicas del mar.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones.

Entre las comodidades principales del Hotel Rosa Nàutica se encuentran el restaurante estilo buffet, el bar con terraza y un elegante salón en el vestíbulo donde se ofrecen espectáculos nocturnos. También cuenta con un gimnasio y una piscina exterior con zona infantil.

Además, los huéspedes tienen acceso a una zona de juegos y un club infantil.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes del Hotel Rosa Nàutica podrán visitar el Houdini Escape Room, el Parque Francesc Macià, el Squash Malgrat y la Parroquia San Nicolás, todos ellos ubicados a poca distancia del hotel.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios incluidos en la tarifa, como aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares.

Además, se ofrece Wi‑Fi gratuito, desayuno gratuito y se admiten mascotas. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina exterior, el bar/salón, la playa, los servicios de animación y las actividades para niños.

Entre los servicios adicionales se incluyen transporte desde/al aeropuerto, espacio para guardar el equipaje, Wifi de pago, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina y animación nocturna. También se ofrecen sombrillas para aquellos que deseen disfrutar del sol junto a la piscina o en la playa.

El Hotel Rosa Nàutica ha recibido diversos comentarios destacados de sus huéspedes. Algunos elogian la ubicación excelente del hotel, a un paso de la playa, mientras que otros destacan la amabilidad del personal y la calidad de la comida del restaurante buffet.

Algunos otros puntos positivos mencionados por los huéspedes incluyen la tranquilidad del hotel, la cercanía a la estación de tren y la comodidad de las habitaciones reformadas.

Sin embargo, también se menciona la necesidad de mejorar la limpieza en algunas ocasiones y el ruido ocasional proveniente de un local cercano durante los fines de semana.

En general, el Hotel Rosa Nàutica es una opción recomendable para aquellos que buscan un alojamiento sencillo pero cómodo, con una excelente ubicación y una amplia gama de servicios y comodidades.

La limpieza es una de las cosa más importantes de estos sitios y la verdad que falla bastante, el trato y la amabilidad de algunos trabajadores es buena aunque hay otros que no se lo merecen. La comida es variada pero según a la hora que entres ( lo digo por la cena que fue lo que cogí) hay de todo o puede que se haya terminado y no lo repongan, incluso falte. Como ubicación excelente
El Hotel está bastante bien, a un paso de la playa. El personal la verdad que muy amables y atentos. La zona de la piscina parece pequeña, pero se está muy a gusto. No hay acumulación de gente ni en el restaurante ni en los ascensores, como los giris tienen otro horario pues la verdad que no había aglomeración. El buffet del Hotel, la verdad que estaba todo muy bueno, no es abundante, pero lo que tienen está todo muy rico y bien cocinado, todo lo que probaras estaba muy bueno, felicitaciones a ese equipo de cocina. Eso sí, habría que poner carteles en las bandejas de la Comida, por lo menos saber que es lo que vas a comer. La habitación que se nos dió, para 3, se quedó muy justa, la cama de matrimonio es de 1,35 y la verdad que se quedaba pequeña, los colchones necesitan un cambio, suenan y por las mañanas te levantas doblado. Es el único pero que pongo al Hotel. Es de agradecer que acepten llevar mascota, no deja de ser uno más de la familia, hasta nos pusieron una red en el balcón para que nuestra perra pequeña no corriera el peligro de caerse. En General, recomendamos éste Hotel, bien ubicado, buena zona, buena gente. Y Gracias, ha sido un placer haber estado allí.…
El hotel es correcto, el servicio atento y amable, la comida a pesar de algunos comentarios no es gran cosa con variedad pero calidad baja. Estuvimos alojados en la 5 planta y la habitación estaba bien. Lo mejor es que estaba muy cerca de la playa y de zonas con hostelería. Lo peor, la noche del sábado hay un local justo debajo del hotel en donde la gente acaba chillando borrachos, gritos, música y ruido de los coches.... Pero excepto esa noche, en general bien
Hotel recomendable 100% por sus instalaciones acogedoras buena comida, tranquilidad y cercanía a la playa y estación de tren. El personal del comedor ha cambiado, son todos jóvenes y atentos. La comida sino muy variada de calidad. Este hotel tiene 2 tipos de habitaciones: Sin reformar y reformadas. A nosotros las reformadas nos encantan; espaciosas, modernas llenas de luz.
Hotel espectacular con comida digna de un restaurante de lujo , volveré sin duda. ya estamos planeando nueva fecha para ir a comer , comida fresca , pescados que se deshacen en la boca , carme muy tierna y sabrosa y postres caseros !!!
Passeig Marítim, 2, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
27

Sumus Hotel Monteplaya

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.094 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Sumus Hotel Monteplaya es un encantador alojamiento solo para adultos en Malgrat de Mar, Barcelona. Con su fachada de estilo colonial español, este hotel se encuentra frente a una hermosa playa mediterránea y a solo 1 km de la estación de tren de Malgrat de Mar.

Además, está a pocos minutos del popular parque temático Marineland.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con una decoración llamativa con detalles de madera. Disponen de todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda, como Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y terraza amueblada.

Para aquellos que buscan un nivel adicional de lujo, algunas habitaciones ofrecen hermosas vistas al mar y una mininevera.

Además, se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El Sumus Hotel Monteplaya ofrece a sus huéspedes un desayuno buffet gratuito que se sirve en un restaurante sencillo con ventanales, desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas al jardín. También existe la opción de tomar el desayuno en una terraza con vistas a la piscina.

Además del desayuno, el hotel ofrece servicios de almuerzo y cena en el restaurante.

El hotel cuenta con instalaciones excelentes, que incluyen 2 piscinas exteriores, una bañera de hidromasaje y opciones de aparcamiento de pago. Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades, como Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y acceso para personas en silla de ruedas.

Además, el Sumus Hotel Monteplaya cuenta con recepción las 24 horas, servicio de lavandería y planchado, y un conserje dispuesto a ayudar en todo momento.

Para aquellos que deseen explorar la zona, hay varios puntos de interés cercanos al hotel, como Squash Malgrat, Discoteca Tropicana, Houdini Escape Room y DavidRent.

Hemos estado este octubre de 2023, y somos una pareja que solemos ir de hoteles, por lo que sabemos de lo que hablamos, y en nuestra opinión es un hotel excelente con buenas instalaciones, un personal muy amable (Gracias sobre todo a Elena por ser tan buena profesional y hacer nuestra estancia super agradable) y un spa fantástico, lastima de la calidad y variedad del bufet que es bastante mediocre, no llega ni a un dos estrellas,(solo lo salvaba el show-cooking, en el que Carmen, siempre simpática te preparaba cualquier cosa a la plancha).
La comida del hotel muy bien , pero sobre todo el trato recibido tanto por los camarer@s del bar y tambien del comedor un trato muy cercano y agradables. La piscina muy bien y la situacion del hotel en un lugar privilegiado. Felicitar a los trabajadores del hotel. Volveremos seguro.
Passeig Marítim, 52, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
28

Hotel Subur Maritim

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.085 comentarios

El Hotel Subur Maritim, ubicado en el Paseo Marítimo s/n Esquina Paseo Doctor Benapres, en Sitges, España, es una increíble opción de alojamiento para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar.

Este encantador hotel cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para asegurar una estancia inolvidable. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, y balcón privado con vistas al mar.

También cuentan con minibar, televisor de pantalla plana y bañera/ducha.

El Hotel Subur Maritim ofrece opciones de alojamiento para todos los tipos de viajeros. Cuenta con suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, ofrece aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) en todas sus instalaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina al aire libre, un bar/salón y acceso directo a una hermosa playa. También se encuentra disponible el alquiler de bicicletas para explorar la zona.

Los más pequeños pueden disfrutar de canales de televisión infantiles y se admiten mascotas en el hotel.

El Hotel Subur Maritim ofrece a sus huéspedes servicios adicionales como servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, secador de pelo y aparcamiento.

Además, proporciona toallas para la piscina y la playa, y cuenta con un restaurante donde se sirve desayuno disponible en formato bufé o en la habitación.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes incluyen la excelente ubicación del hotel, el amplio parking, y la hospitalidad hacia las mascotas. También se resaltan la comodidad de las habitaciones, las instalaciones y la vista panorámica.

Algunos huéspedes sugieren que se realicen renovaciones en las habitaciones, especialmente en las camas y colchones.

Recomendaría este hotel por la excelente ubicación, el parking muy amplio y porque recibieron a mis 2 perritos como si estuvieran en casa. Los contras y las cosas a mejorar a mi parecer serian las siguiente: - Las habitaciones estaban bien solo se necesitaría insonorizarlas mas porque se escucha todo de las habitaciones de la lado y del pasillo. - Por otro lado sería bueno que actualizar la televisión, además las camas y los colchones necesitan una renovación porque son muy incomodos.
Excelente, habitaciones amplias, buenas instalaciones, cómodas, la vista fantástica, la piscina y todos los servicios. Isabel en recepción una Diosa! Amables y serviciales. Nos encantó nuestra estancia allí. Repetiríamos sin duda.
Muy recomendable; una zona tranquila pero cercana al centro a pie en 15 minutos, enfrente de una playa super agradable, buen servicio, un desayuno muy bueno y variado, instalaciones acogedoras y una piscina sin demasiada gente. Por poner alguna pega solo diría que es una pena que las juniors suites no tengan terraza y que no se vea muy claro al hacer la reserva y que el hotel va necesitando alguna actualización. Por lo demás es un sitio muy recomendable y para repetir.
Se debe actualizar sus instalaciones así como las habitaciones estan muy antiguas asi como los lavabos que siguen con bañera. Las maquinas de los aires acondicionados estan en las terrazas haciendo ruido que no te deja dormir
En general muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable si quieres viajar con mascota porque son muy bien recibidas. Le vendría bien un lavado de cara a los baños de las habitaciones y la piscina, que se ve un poco antigua. La habitación muy cómoda y la comida estupenda.
Paseo Maritimo s/n Esquina Paseo Doctor Benapres, 08870 Sitges España
Ver más detalles
29

Hotel Miramar

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.073 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa

El Hotel Miramar es una encantadora joya situada en la hermosa ciudad de Badalona, Barcelona. Ubicado en un edificio clásico construido en 1945, este acogedor hotel ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila.

Con una ubicación ideal, el Hotel Miramar está a solo una manzana de la playa más cercana, lo que brinda a los huéspedes fácil acceso a la costa y la oportunidad de disfrutar del sol y el mar. Además de su proximidad a la playa, el hotel también se encuentra a pocos minutos a pie de la estación de tren y a solo nueve minutos del famoso Museu de Badalona, donde los visitantes pueden explorar las fascinantes ruinas romanas.

Las habitaciones del Hotel Miramar son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Cada habitación está equipada con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, escritorio y suelo de parqué.

Para aquellos que buscan un poco de lujo adicional, el hotel también ofrece habitaciones de categoría superior con vistas al mar y, en algunos casos, balcón y sofá.

El hotel sirve un delicioso desayuno buffet por un suplemento en un comedor de estilo clásico, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de comenzar el día con energía.

Además, el Hotel Miramar ofrece aparcamiento cubierto de pago y un acogedor salón con cómodos sofás y suelo de mármol, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Además de su elegante alojamiento, el Hotel Miramar se encuentra cerca de varios puntos de interés en Badalona. A poca distancia del hotel, los huéspedes encontrarán la famosa Rambla de Badalona, el BAR 1886, el Museo de Badalona y el popular 4 Pedres.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se incluye Wi-Fi gratuito para que los huéspedes puedan estar conectados en todo momento. También se ofrece desayuno de pago para aquellos que deseen disfrutar de una comida abundante por la mañana.

El hotel cuenta con aparcamiento de pago y es accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza la comodidad de todos los huéspedes. El aire acondicionado está disponible en todo el hotel para garantizar una estancia agradable en cualquier época del año.

Además, el hotel está ubicado a pocos pasos de la playa, lo que hace que sea fácil para los huéspedes disfrutar del sol y el mar.

El Hotel Miramar se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más cómoda posible. Algunos de los servicios incluidos en cada habitación son cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, TV por cable o satélite, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, vistas al mar, vistas a la ciudad, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), acceso a la playa, canales de televisión infantiles, tronas disponibles, espacio para guardar el equipaje, conserje, registro de entrada las 24 horas, balcón privado, caja fuerte, teléfono, armario, perchero para la ropa, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y conexión Wi-Fi.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación privilegiada del hotel, frente a la playa y cerca de todos los principales puntos de interés de Badalona. Los huéspedes elogian el trato amable y servicial del personal, especialmente a Felipe, quien se destaca por su atención y alegría.

Además, los huéspedes aprecian la limpieza de las habitaciones y la calidad del servicio, lo que hace del Hotel Miramar una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y asequible en Badalona.

Sin embargo, algunos huéspedes han expresado su descontento con la categoría del hotel, mencionando que las habitaciones podrían necesitar una renovación. A pesar de esto, el hotel ofrece una relación calidad-precio y servicios que hacen que sea una opción atractiva para los viajeros.

La categoría que le corresponde a este hotel es de hostal 1 estrella, por lo menos la habitación que nos dieron y que rechazamos, ya que por características y por precio no quisimos alojarnos. Necesita una remodelación total, el ascensor da miedo, el parking es vergonzoso el estado de conservación, la habitación el mobiliario y las camas son "cuarteleras". No lo recomiendo para nada.
Hotel familiar. Excelente ubicación, personal estupendo. Junto a la estación y frente al mar. nos ofrecieron sillas de playa y sombrilla al no tener nosotros, la verdad que un trato estupendo, volveríamos a repetir sin duda.
Hotel con vistas a la playa , sencillo y limpio . Felicitar al personal que es encantador , en especial a Felipe un hombre muy atento , alegre y servicial, con quien siempre te apetecía pararte a conversar .
Hotel en una excelente situación, en primera línea de playa. Edificio clásico y alojamiento acogedor, con excelente y familiar servicio que hace de este un lugar entrañable. Buenas habitaciones, limpias, amplias y con todo lo necesario. Relación calidad-precio-servicio muy buena.
Muy bueno. Cálida atención, muy prolijo. Desayuno muy rico, con mermeladas caseras hechas x su dueña.la ubicación es excelente, ya que se encuentra en pleno centro y a solo unos 50 metros de la playa. Tiene vidrios dobles, x lo tanto no se escuchan ruidos que puedan afectar el descanso. Lo recomiendo.
Carrer de Santa Madrona, 60, 08911 Badalona, Barcelona
Ver más detalles
30

Hotel Calipolis

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.049 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Calipolis es un alojamiento situado en la ciudad de Sitges, Barcelona, con una ubicación privilegiada en el animado paseo marítimo y con vistas a la playa de Sitges y a la cordillera Costero-Catalana. Este hotel de estilo moderno y elegante ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda e inolvidable.

Las habitaciones del Hotel Calipolis son espaciosas y modernas, y están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite, minibar, escritorio y vistas a la montaña.

Las habitaciones de categoría superior incluyen una terraza con vistas al mar, donde los huéspedes podrán disfrutar de momentos de relax y contemplar hermosos paisajes.

Además, el hotel cuenta con suites que disponen de una sala de estar adicional con sofá y televisión, y una suite en la última planta con bañera de hidromasaje para una experiencia de lujo.

El Hotel Calipolis ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre sus instalaciones destacan un bar chic, una discoteca y un bar de tapas con terraza, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos platos y bebidas.

También cuenta con un restaurante de alta cocina mediterránea con terraza, donde podrán saborear exquisitos platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar del sol, el hotel ofrece una piscina al aire libre y un solárium.

Además, dispone de un gimnasio totalmente equipado para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia. También ofrece servicios de reuniones y eventos para aquellos que viajen por motivos de negocios.

El Hotel Calipolis se encuentra cerca de varios puntos de interés de la ciudad. A poca distancia se encuentra el Museo Maricel, donde los amantes del arte podrán disfrutar de una variada colección de obras de arte moderno y contemporáneo.

También se encuentra a pocos kilómetros del Club de Golf Terramar, donde los aficionados al golf podrán disfrutar de un día de juego en un entorno privilegiado.

Entre las comodidades principales ofrecidas por el Hotel Calipolis se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno, el aparcamiento de pago, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y el aire acondicionado en todas las habitaciones.

El Hotel Calipolis ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Entre los servicios incluidos se encuentran cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, minibar, TV por cable o satélite, camas extragrandes, ducha a ras de suelo, vistas a la montaña, vistas al mar, vistas a la ciudad, vistas a sitios de interés turístico, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para fumadores disponibles, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio / sala de entrenamiento, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, guardería, habitaciones interconectadas disponibles, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, agua embotellada, perchero para la ropa, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, radio, sofá cama, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, garaje, toallas para la piscina y la playa, piscina exterior, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, bar de tapas, menús de dieta especiales, máquina expendedora, bar junto a la piscina, tronas disponibles, alquiler de coches, servicio de taxi, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, solario, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, zona para tomar el sol, terraza-solario, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Hotel Calipolis han destacado su inmejorable ubicación, justo en primera línea de playa sobre el paseo marítimo.

Además, han elogiado las habitaciones amplias y bien decoradas, con camas y almohadas cómodas. También han destacado el servicio amable y competente ofrecido por el personal del hotel.

Uno de los aspectos más destacados del hotel es la disponibilidad de un baño con ducha para refrescarse y quitarse la sal y la arena después de un día en la playa, lo que permite a los huéspedes viajar cómodamente. También se ha elogiado la calidad de las toallas de piscina, aunque algunos huéspedes las han encontrado un poco pequeñas, cumplen perfectamente su función.

Situación inmejorable. Primera línea de playa sobre el paseo marítimo. Habitaciones amplias y bien decoradas. Cama y almohadas cómodas. Servicio amable y competente. Lo mejor el día de salida que después del día de playa se puede usar un baño con ducha para refrescarte y quitarte salitre y arena y poder viajar cómodo. Las toallas de piscina un poco pequeñas pero hacen su función.
Es un hermoso hotel ubicado en primera línea del mar y muy céntrico .Es un hotel moderno y muy bien conservado. Excelente estado de limpieza y mantenimiento. Habitaciones amplías y espaciosas. Muy bien equipadas. El desayuno es excelente y muy variado. Muy buena predisposición de los empleados a colaborar.
Un hotel muy centrico, personal muy profesional y humano,quiero agradecer a la señora Nina de limpieza de habitacion por su excelente trabajo durante la estancia, irrepochable y de muy buena calidad, tambien Eduardo quien nos fio la bienvenida en Recepcion Buffett del desayuno excellent, en general un hotel bien plus que 4 estrella Yo lo recomiendo
Un find de semana increíble. El hotel, de los mejores en los que he estado. Las habitaciones están super limpias y el personal del hotel nos ha tratado genial, son súper profesionales y muy amables, nos han ayudado con todas las dudas que hemos tenido y han hecho que nos sintamos como en casa. La habitación muy espaciosa y muy cómoda, la cama también super cómoda, nosotros damos mucha importancia a dormir bien y sin duda no tenemos ninguna queja de esta habitación. Además la habitación tenía también una terraza super chula desde la que se podía ver perfectamente la playa 🙂 Destacar también el desayuno buffet que vale muchísimo la pena, hay de todo un poco, varias opciones de platos calientes, embutidos, frutas, pastas... y si tienes suerte un mesa con vistas a la playa para cargar pilas a tope! Y otra parte del hotel que también hemos disfrutado mucho ha sido el bar. Está frente a la playa y puedes tomarte algo aunque no estés alojado en el hotel. Si pasáis por allí os recomiendo una paradita en ese bar sin duda!!…
Excelente cena romántica con unos platos muy buenos y y bien presentados. Habitación executive con fabulosas vistas al mar y al paseo marítimo de Sitges y con todos los detalles para una estancia excelente. Vale la pena.
Avenida Sofia 2 Paseo Martimo s/n, Sitges, 08870, España
Ver más detalles
31

GHT Hotel Maritim

4.0 4.0 de 5 estrellas
1.029 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El GHT Hotel Maritim es un tranquilo alojamiento ubicado en un moderno edificio curvo con vistas a la playa de Garbí y al Faro de Calella. Situado a 14 minutos a pie de la estación de tren de Calella y a 11 km del parque acuático Marineland, este hotel ofrece una ubicación privilegiada para aquellos que deseen disfrutar de la playa y explorar la zona.

Las habitaciones del hotel son modestas pero acogedoras, ofreciendo a los huéspedes comodidades como Wi-Fi por un suplemento, televisión por satélite y balcones. Las habitaciones superiores también ofrecen vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones para mayor comodidad.

El GHT Hotel Maritim cuenta con una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas en el restaurante del hotel, que ofrece un sencillo buffet, o relajarse en la terraza de la azotea con vistas al mar.

El hotel también cuenta con dos jacuzzis y césped artificial en la azotea, una piscina al aire libre, un spa con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes.

Además, hay una zona de juego para niños y un programa de actividades de ocio en verano. Se ofrece aparcamiento por un suplemento.

El GHT Hotel Maritim se encuentra cerca de varios puntos de interés en Calella, como el Xiringuito 9, el Bowling Golf, el The Frog y el Museo Archivo Municipal de Calella.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas. El hotel también cuenta con una piscina interior y exterior y dispone de aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Los servicios incluidos en el hotel son amplios y garantizan una estancia cómoda y placentera para los huéspedes. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento, internet gratuito, piscina, gimnasio, bar junto a la piscina, acceso a la playa, balneario, terraza en el ático, jacuzzi, piscina en la azotea, piscina cubierta y exterior, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, servicio de masajes, tumbonas y sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han visitado el GHT Hotel Maritim han dejado comentarios positivos sobre su estancia. Algunos han destacado la ubicación conveniente del hotel, cerca de la playa, restaurantes y tiendas.

Otros han elogiado al personal por su atención y amabilidad.

Todo a sido genial porque esta bien ubicado pero pequeñas cosas que no nos parecieron como que la pequeña sea pequeña y allá pocas tumbonas y la gente deje la toalla y tú no puedas estar un rato allí en una silla, y otra cosa fatal el comedor ya que no hay mucha variedad de comida y ensima te cobren el agua cuando el agua a sido siempre gratis en todos los hoteles.
Maravilloso Hotel,con todo lo que necesitas para pasar unos días de vacaciones... El personal súper atento y cerca de playa, restaurantes y tiendas, que la de puede pedir...Es la tercera vez que vamos y seguro no será la última.
Ver más detalles
32

Hotel Europa Splash

3.5 3.5 de 5 estrellas
986 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Europa Splash es un animado alojamiento ubicado frente a una hermosa playa del mar Balear, en la ciudad de Malgrat de Mar. Con una excelente ubicación, se encuentra a tan solo 1 km de la estación de tren de Santa Susanna, a 4 km del parque acuático Marineland y a 75 km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Las habitaciones del hotel son luminosas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar y, en algunos casos, balcón con vistas al mar.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes.

Una de las ventajas de alojarse en el Hotel Europa Splash es que incluye una serie de extras gratuitos para sus huéspedes, como el aparcamiento y el desayuno, que se sirve en un restaurante buffet que ofrece platos de cocina nacional, internacional y regional.

Además, el hotel cuenta con un bar donde se pueden disfrutar de deliciosos cócteles, un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma, una piscina exterior con solárium para relajarse bajo el sol, un spa para disfrutar de momentos de bienestar y un parque acuático para los más pequeños. También se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.

El Hotel Europa Splash se encuentra rodeado de diversos puntos de interés, entre los que se encuentran la Discoteca Tropicana, Squash Malgrat, DavidRent y Houdini Escape Room, todos a poca distancia del alojamiento.

Entre las comodidades principales del hotel se destacan su conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas, el desayuno gratuito, el aparcamiento disponible para los huéspedes, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y la piscina tanto interior como exterior, ideal para disfrutar de un refrescante chapuzón.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para garantizar el máximo confort durante la estancia.

El Hotel Europa Splash ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Entre ellos se incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, balcón privado, caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana, vistas al mar en algunas habitaciones, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, vestuarios en el gimnasio o balneario, desayuno gratuito, acceso a la playa, parque acuático, actividades para niños, Wi-Fi en todas las áreas, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, bar junto a la piscina, personal de animación, animación nocturna, zona infantil, equipamiento infantil para jugar al aire libre, balneario, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, hotel de no fumadores, terraza-solario, sombrillas y una recepción disponible las 24 horas.

Los clientes que han pasado por el Hotel Europa Splash destacan diversos aspectos de su estancia. Algunos resaltan la comodidad de las camas, aunque consideran que las habitaciones pueden resultar algo pequeñas para ser dobles.

Otros mencionan que la decoración no es muy llamativa y que en el baño se chocan con la puerta al abrirla.

Sin embargo, todos coinciden en que las dos piscinas del hotel son excelentes y siempre hay hamacas disponibles. El punto fuerte del hotel, según los comentarios, es la comida.

El buffet ofrece una variada selección de platos copiosos y deliciosos, con opciones incluso para aquellos que siguen una dieta vegetariana o sin gluten. Algunos huéspedes destacan especialmente la noche de la fiesta mexicana, donde las fajitas estaban increíbles.

Sin embargo, se menciona que el agua embotellada tiene un costo adicional y que las bebidas, aunque sean de REFIT, también se pagan aparte.

Fuimos en familia y estuvimos bastante bien. Las camas eran cómodas, pero encontramos la habitación un poco pequeña para ser doble. La decoración no está muy esmerada y en el baño te chocabas con la puerta al abrirla. Las dos piscinas super bien y habían hamacas casi siempre disponibles. El punto fuerte del hotel: LA COMIDA. La verdad es que el buffet era variado y copioso. La comida estaba buena. Hubo una noche que tocó fiesta mexicana y las fajitas estaban increíbles. El punto malo del buffet es que el agua es gratis (si es del grifo) pero si la quieres en botella vale 2€ aunque tengas un TODO INCLUIDO. Y las bebidas son de REFIT y no son gratis, también se pagan... Fuera hay un paseo muy apañado con tienditas de souvenirs, restaurantes y sitios para tomar cócteles. Hay mucho ambiente. El aparcamiento entre semana bien, pero en fin de semana está reñido.…
Passeig Maritimo 76 - 78, Malgrat de Mar, 08380, España
Ver más detalles
33

Hotel Simbad

4.3 4.3 de 5 estrellas
986 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Simbad es un encantador establecimiento costero ubicado en la cala de Talamanca, en la ciudad de Talamanca. Con vistas espectaculares al mar, este hotel se encuentra a tan solo 1,8 km de la famosa discoteca Pachá y a 12 km del Aeropuerto de Ibiza.

Las habitaciones del Hotel Simbad son espaciosas y clásicas, con suelos de baldosas y detalles de madera que le otorgan un encanto especial.

Además, todas ellas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y ofrecen la posibilidad de disfrutar de un minibar o de vistas a la cala Talamanca.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel, se encuentra un bar con terraza, perfecto para disfrutar de una bebida mientras se contempla la belleza del mar Mediterráneo.

Además, el Hotel Simbad cuenta con un restaurante refinado con vistas al mar, donde los huéspedes podrán deleitarse con exquisitos platos.

La diversión y el relax están garantizados en este hotel, ya que cuenta con una piscina exterior rodeada de tumbonas para disfrutar del sol y del buen clima ibicenco. Para aquellos que prefieren un ambiente más tranquilo, el hotel también dispone de una piscina cubierta, un gimnasio y una bañera de hidromasaje, ideal para relajarse después de un día de turismo por la isla.

El Hotel Simbad se encuentra a poca distancia de diversos puntos de interés, como el Hostal Talamanca Bar, Pachá Ibiza, el Faro de Botafoc y el Ibiza Horse Valley, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que desean explorar la isla.

Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, como aire acondicionado en todas las habitaciones, balcón privado, servicio de habitaciones y caja fuerte.

Además, cuenta con equipamiento para salas VIP, minibar, televisor de pantalla plana y vistas al mar en algunas habitaciones. También dispone de habitaciones para no fumadores y habitaciones familiares.

Otras comodidades y servicios incluyen aparcamiento público gratuito cerca del hotel, conexión a internet de alta velocidad gratuita (Wi-Fi), piscina, gimnasio, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, guardería, lavandería, cambio de divisas, tienda de regalos, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario, sombrillas y recepción 24 horas.

Además, el hotel ofrece servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches, salas de reuniones, balneario, masajes, solario, espacio para guardar el equipaje, conserje, lavado en seco y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal del hotel, la excelente limpieza de las instalaciones y la gran variedad del desayuno.

Además, resaltan la ubicación inmejorable del hotel, su tranquilidad y las impresionantes vistas al mar.

Quiero agradecer al chico de la plancha por su amabilidad. El hotel en general bien fue un regalo y me faltó un poco de información de parte de la recepción por ejemplo. Las vistas espectaculares. El spa pequeño pero agradable. El bufet un poco escaso a la hora de la cena. El desayuno estupendo.
El personal es muy atento y profesional. La limpieza excelente. Las instalaciones nuevas. La localización es inmejorable. El desayuno muy bueno y variado. Los camareros estupendos. Muy recomendable para todo el año.
Correcto hotel, correcta atención por parte de todo el personal, correcta ubicación aunque un poco lejos del centro de todo. Estancia en el hotel forzada por la cancelación del vuelo pero me he encontrado muy comodo por la atención y por la tranquilidad por la situación del hotel
Hotel tranquilo y con buenas vistas; totalmente recomendable para ir en familia; amigos; pareja o en solitario; tiene una piscina abajo con muy buenas vistas de dalt Vila y se está muy bien allí contemplando las vistas en una amaca y tomando algo
Solo tengo comentarios positivos hacia el hotel. Habitación limpia y camas cómodas y baño funcional y en perfecto estado. Cuando llegué me impresionó las espléndidas vistas al mediterráneo y a Ibiza. El desayuno muy bueno tienen zumo natural de naranja y no te ponen límites he estado en hoteles que te sirven un vasito pequeño. La cena como me gusta sin mucha cantidad de alimentos pero todo lo que hay está muy bueno. Además hay variedad de carnes y pescados que te las hacen a la plancha a tu gusto y puedes elegir guarnición o salsas. Destacar que me he sentido como en casa por la amabilidad y profesionalidad de todo el personal.
C/ de ses Figueres, 22, 07800 Cap Martinet, Illes Balears
Ver más detalles
34

Nobu Hotel Ibiza Bay

4.4 4.4 de 5 estrellas
986 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Nobu Hotel Ibiza Bay es un exclusivo alojamiento ubicado en la hermosa playa de Talamanca, ofreciendo vistas impresionantes a la bahía. Se encuentra a tan solo 3 km del casco antiguo y a 12 km del Aeropuerto de Ibiza.

Las habitaciones de este hotel son espaciosas y elegantes, brindando a sus huéspedes una terraza con vistas a la bahía o al jardín. Están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, tablet en préstamo, base para iPod, máquina Nespresso y minibar.

Las suites incluyen una sala de estar independiente, mientras que las suites superiores cuentan con una piscina de inmersión privada.

El hotel ofrece un delicioso desayuno y dispone de 3 restaurantes, uno de ellos ubicado junto a la playa y otro dirigido por el reconocido chef japonés Nobu Matsuhisa.

Además, cuenta con un gimnasio, un lujoso spa, 2 piscinas al aire libre, un bar junto a la piscina, un club infantil, aparcamiento, jardín y un muelle para yates.

El Nobu Hotel Ibiza Bay está rodeado de varios puntos de interés, como el Hostal Talamanca Bar, Pachá Ibiza, el Ibiza Horse Valley y el Faro de Botafoc, que se encuentran a poca distancia.

Entre las comodidades principales que ofrece este hotel, se destacan el Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina al aire libre, aire acondicionado y servicio de lavandería.

El servicio en el Nobu Hotel Ibiza Bay es excepcional, como lo demuestran los comentarios de los huéspedes satisfechos. Los camareros como Fabrizio Immormino brindan una atención espléndida, mientras que el personal de recepción como Sergio y Cristina se destacan por su amabilidad y atención.

Además, el equipo de NOBU, como Alex, Marisol e Idaira, hacen que la experiencia sea increíble, brindando recomendaciones y tratando a los huéspedes como celebridades.

La belleza del hotel, la atención del personal y la variedad del desayuno hicieron que la estancia de los huéspedes fuera inolvidable. Destacando el trato excepcional de Manuel Herraiz.

Hoy pasamos una hermosa tarde en la piscina del Nobu Ibiza Bay Hotel, tomamos zumos naturales, comida deliciosa, una atención espléndida, nuestro camarero Fabrizio Immormino muy atento y amable. con una hermosa vista al mar y situado a pasos de la playa de Talamanca.
Es un hotel precioso con unos restaurantes geniales. Aunque lo que mas nos ha sorprendido es la amable atencion del personal. Destacar especialmente la atencion de Sergio y Cristina . Ojala haya mas personas implicadas e ilusionadas y tan atentas como ellos
INCREÍBLE lugar. Trato excepcional. En Recepcion Sergio tiene el mejor trato, recomendaciones y tips. En NOBU Alex hace de la experiencia una increíble, su energía es espectacular. Conoce toda la carta y te recomienda de una manera genial. En GUSTO Marisol e Idaira te hacen sentir una reina. Te tratan como si fueras una celebrity. Los amo!
Estuvimos un fin de semana en pareja y fue inolvidable!! El servicio excelente, todo el personal súper amable y atento. En especial Manuel Herraiz. La habitación una maravilla y el desayuno riquísimo y muy variado. Muchísimas gracias por todo!! Volveremos seguro!!!
Carrer de Ses Feixes, 52, 07800, Illes Balears
Ver más detalles
35

Sercotel Kalma Sitges

4.4 4.4 de 5 estrellas
922 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Sercotel Kalma Sitges es un encantador alojamiento ubicado en la ciudad de Sitges, en Barcelona. Se encuentra en un edificio con una fachada ornamentada y está convenientemente situado frente a la playa de Sitges, lo que lo convierte en un lugar perfecto para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones agradables en la costa.

El hotel está a menos de 1 km del Museo del Cau Ferrat, una de las principales atracciones culturales de la región, y a solo 28 km del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que viajan en avión.

Las habitaciones del Sercotel Kalma Sitges son funcionales y cuentan con comodidades como televisor de pantalla plana, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

Además, algunas habitaciones también disponen de balcón con vistas al mar, lo que permite a los huéspedes disfrutar de hermosos paisajes desde la comodidad de su habitación.

El hotel ofrece una piscina de inmersión exterior en la azotea con vistas a la playa, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de relajarse y disfrutar del sol y el mar.

Además, se admiten mascotas en el establecimiento, lo que lo convierte en una elección conveniente para aquellos que viajan con sus mejores amigos de cuatro patas.

El Hotel Sercotel Kalma Sitges está rodeado de varios puntos de interés, como Pique Nique, Sports Bar Sitges, Carousel Terrace Bar y Platjador Rooftop Bar, que se encuentran a poca distancia del alojamiento. Estos lugares ofrecen opciones de entretenimiento y gastronomía para aquellos que deseen explorar la vida nocturna y la oferta culinaria de la ciudad.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, piscina exterior y aire acondicionado.

Además, el hotel también ofrece servicios como servicio de lavandería y recepción las 24 horas, lo que garantiza que los huéspedes reciban la atención que necesitan durante su estancia.

Muy buena ubicación en frente del paseo, muy céntrico. El hotel también dispone de aparcamiento en el mismo edificio que facilita el acceso. Destacar también el trato de excelente por parte de las personas de la recepción que nos atendieron de maravilla.
Localización estupenda, el personal muy amable y atento. La habitación bastante bien de tamaño con cafetera. Tiene terraza con piscina y unas vistas al mar inmejorables. El restaurante muy bien de calidad-precio.
Excelente hotel desde todo punto de vista, comodidades ubicación y atención. Asimismo, destacó la honestidad y profesionalismo de su personal al acompañar el traslado de un elemento de valor y propiedad olvidado. Muchas Gracias!
Hotel muy bien situado en el centro de Sitges en el paseo marítimo frente al mar. Antiguamente “La Nina”, conserva habitaciones antiguas, por lo que necesita una renovación…, pero en general es perfecto para una estancia larga. Servicio de toallas de playa todos los días, el personal es agradable y atento, y hay un parking privado, ideal si vienes en coche. Sin olvidar la terraza y la piscina (pequeña pero agradable)
Ubicación excelente, en primera línea de playa y en pleno centro rodeado de mil restaurantes. Personal muy amable. Vistas estupendas desde la habitación y la piscina. Habitación cómoda y con todo lo necesario. Desayuno buffet bastante variado.
Passeig de la Ribera, 65, 68, 08870 Sitges, Barcelona
Ver más detalles
36

Hesperia Barcelona Del Mar

4.1 4.1 de 5 estrellas
873 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hesperia Barcelona Del Mar es un acogedor hotel situado en la ciudad de Barcelona, con una ubicación inmejorable. Su dirección es C.

de Espronceda, 6, 08005 Barcelona, lo que le brinda a sus huéspedes fácil acceso a diversos puntos de interés de la ciudad.

Este hotel, sin pretensiones, se encuentra a solo 1 minuto a pie de la parada de autobús más cercana, lo que facilita el transporte hacia diferentes lugares de interés.

Además, se encuentra a 4 kilómetros de la famosa Basílica de la Sagrada Familia y a tan solo 7 kilómetros del parque Güell.

Las habitaciones y suites del Hesperia Barcelona Del Mar son sencillas y acogedoras, con suelo y mobiliario de madera que le brindan un ambiente cálido. Cuentan con todas las comodidades necesarias, como Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera y, en algunos casos, zona de estar o balcón.

El hotel ofrece un delicioso desayuno para comenzar el día con energía y también cuenta con aparcamiento para mayor comodidad de sus huéspedes.

Además, dispone de espacio para eventos y reuniones, un café-bar perfecto para relajarse y un restaurante con terraza donde se puede disfrutar de una deliciosa comida mientras se contempla el paisaje.

Entre los puntos de interés cercanos al hotel se encuentra el Craft Beer Zurich, el Palo Market Fest, la Base Nàutica de la Mar Bella y la Te Quiero Cocinar Cooking School, lugares que definitivamente vale la pena visitar durante su estadía en Barcelona.

El Hesperia Barcelona Del Mar ofrece una variedad de comodidades principales para asegurar una estancia placentera, como Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Además, ofrece servicios de lavandería y cuenta con comodidades como cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, suites y mucho más.

Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, espacio para guardar el equipaje, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte y zona de asientos.

El personal del hotel es conocido por su amabilidad y cordialidad, siempre dispuestos a brindar un servicio de calidad y hacer que la estancia de los huéspedes sea agradable.

Además, el hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas, ofreciendo asistencia y atención en todo momento.

Algunos comentarios destacados de huéspedes anteriores son los siguientes: "Segunda ocasión en este hotel. Aunque austero cumple. Cama súper cómoda, buenas almohadas. Toallas de calidad. Buen caudal y presión del agua. Personal de recepción correcto"; "Quedamos encantados. Lo mejor el personal, tanto recepción como las chicas que nos limpiaban la habitación. Fuimos con un bebé y nos trataron fenomenal"; "El hotel en general está muy limpio y habitaciones anchas. Personal muy amable. El desayuno es muy completo"; "Buena ubicación para congresos en la Diagonal del Mar. Hotel moderno, funcional, limpio".

Segunda ocasión en este hotel. Aunque austero cumple. Cama súper cómoda, buenas almohadas. Toallas de calidad. Buen caudal y presión del agua. Televisión pequeña y mal sintonizada. Personal recepción correcto. Precio adecuado a lo que hay en Barcelona hoy en día.
Quedamos encntados. Lo mejor el personal, tanto recepción como las chicas que nos limpiaban la habitación. Fuimos con un bebé y nos trataron fenomenal, hasta nos dejaron un regalito para la pequeña. La habitación era bonita y con suficiente espacio. La cama cómoda, el wifi funcionaba bien. El desayuno de cortesía era correcto y nos sorprendió mucho que nos prestasen toallas y sombrilla para la playa, que está muy cerca. Nosotros lo disfrutamos y quedamos muy contentos.
El hotel en general (habitaciones, baños...) está muy limpio y habitaciones anchas. Personal muy amable. El desayuno es muy completo había de todo y buena calidad. Lo mejor de todo es la ubicación. Sin duda volvería a repetir.
Buena ubicación para congresos en la Diahgonal del Mar. Hotel moderno, funcional, limpio. La habitación que me dieron estaba en una esquina con terraza, muy luminosa. Te permite trabajar en condiciones. El desayuno similar al de hoteles de su categoría, bien.
Ver más detalles
37

Amaraigua Hotel

4.1 4.1 de 5 estrellas
834 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa

El Amaraigua Hotel es un encantador establecimiento ubicado en la playa mediterránea de Malgrat de Mar, en Barcelona. Con una distancia de solo 1 km de la estación de tren de Malgrat de Mar y 9 km de la Iglesia de Santa María, este hotel es una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar.

Las habitaciones del Amaraigua Hotel son cómodas y sencillas, y cuentan con murales alegres inspirados en la naturaleza. Todas ellas están equipadas con televisión, balcón privado y, en algunos casos, ofrecen maravillosas vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con conexión Wi-Fi para que los huéspedes puedan estar siempre conectados.

Entre las principales comodidades del Amaraigua Hotel se incluyen el acceso gratuito a Wi-Fi, desayuno gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y acceso directo a la playa. El hotel también ofrece servicios especiales para personas con movilidad reducida, asegurando que todos los huéspedes puedan disfrutar de una estancia cómoda y agradable.

El Amaraigua Hotel cuenta con una amplia gama de servicios para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia. Entre ellos se incluyen un restaurante buffet, dos bares (uno de ellos junto a la piscina), una sala de televisión con mesa de billar y una zona de spa con sauna y bañera de hidromasaje.

Además, el hotel ofrece diversas actividades de entretenimiento, como animación nocturna, karaoke, tenis de mesa y billares, asegurando que siempre haya algo divertido que hacer.

Los puntos de interés cercanos al Amaraigua Hotel incluyen Squash Malgrat, Houdini Escape Room, Discoteca Tropicana y DavidRent. Estos lugares ofrecen una variedad de opciones de entretenimiento y diversión para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona.

Excelente las instalaciones, excelentísimo trato por parte de todo el personal del hotel. Comida exquisita. Vistas y comodidad increíble. Para volver a repetir la estancia. Hasta el año que viene.
Lo recomiendo totalmente! Hemos disfrutado muchísimo de la estancia. Es un hotel muy tranquilo, gente respetuosa, limpio, la comida muy buena, pero sobretodo el personal, sois geniales, en especial Marina, Javi, Fran, Germán y Silvia, gracias por estar siempre con una sonrisa y hacernos sentir como en casa. Esperamos el próximo año volver a veros! Un saludo de Silvia y Noe
Carrer dels Pins, 7, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
38

Hotel Casa Vilella

4.5 4.5 de 5 estrellas
811 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Casa Vilella, ubicado en el Passeig Marítim 21, en Sitges, Barcelona, es un elegante alojamiento que ofrece una estancia inolvidable frente al mar. Su privilegiada ubicación junto a la playa balear del Estanyol y a solo 1 km de la estación de tren de Sitges y del prestigioso Museo de Maricel, lo convierten en la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de la belleza del entorno y la comodidad de estar cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.

Las habitaciones del Hotel Casa Vilella se destacan por su sofisticación y atención al detalle. Equipadas con smart TV, conexión Wi-Fi gratuita, sofá cama, minibar, tetera y cafetera, ofrecen una experiencia de alojamiento de primera clase.

Las habitaciones superiores cuentan con balcón, terraza, bañera de hidromasaje o vistas al mar, y algunas están distribuidas en dos plantas, ofreciendo un mayor espacio y una sala de estar para una mayor comodidad.

Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes.

El Hotel Casa Vilella brinda una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia placentera. Con un gimnasio totalmente equipado, una piscina al aire libre y un bar, los huéspedes pueden disfrutar de momentos de relax y diversión sin salir del hotel.

Además, su restaurante chic con terraza y vistas al mar ofrece una experiencia culinaria excepcional, con desayunos y servicio de masajes disponibles por un suplemento.

La ubicación estratégica del Hotel Casa Vilella también lo convierte en un punto de partida ideal para explorar los puntos de interés cercanos. Sitges, conocida por sus playas y festivales, ofrece una amplia gama de actividades y atracciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de paseos por el paseo marítimo, visitar el Museo de Maricel para admirar exposiciones de arte, o descubrir la rica historia y cultura de la ciudad.

Entre las comodidades principales del Hotel Casa Vilella se incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado y servicio de lavandería. Los servicios incluidos en el alojamiento son habitaciones insonorizadas, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana y vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con opciones para no fumadores, suites y conexión a internet de alta velocidad gratuita. Los huéspedes también pueden disfrutar de la piscina, el gimnasio, el bar y el restaurante del hotel, así como de las actividades para niños y el espacio para guardar el equipaje.

El servicio de conserjería y el acceso a Wi-Fi están disponibles para garantizar una estancia cómoda y conectada.

El Hotel Casa Vilella ha recibido excelentes comentarios de sus huéspedes. Destacan la ubicación perfecta frente al mar y a pie de playa, las habitaciones cuidadas, limpias y espaciosas, y la excelente atención del personal.

Además, el desayuno y la carta del restaurante han sido elogiados por su calidad y variedad. El ambiente tranquilo y relajante del hotel, así como las vistas panorámicas desde la terraza, lo convierten en un lugar ideal para desconectar y disfrutar de momentos especiales.

En definitiva, el Hotel Casa Vilella ofrece una experiencia de alojamiento única en la encantadora ciudad de Sitges. Con su elegancia y atención al detalle, sus servicios de alta calidad y su ubicación privilegiada, es la elección perfecta para aquellos que buscan una estancia inolvidable frente al mar.

Fantástico hotel en Sitges con vistas al mar y a pie de playa. Habitaciones muy cuidadas, limpias y espaciosas. Estupendo desayuno y carta de restaurante. Ideal para desconectar unos días en su tranquila piscina o en su restaurante en la parte trasera de la casa.
Atención excelente, el personal fue en todo momento muy amable y atento. Comimos croquetas y fideuá, todo muy rico y a un precio razonable. En primera línea de playa, perfecto para disfrutar de una buena comida.
Estancia estupenda, ubicación tranquila, vistas 1a línea de playa… Ideal en pareja/romántico. Son muy pocas habitaciones con lo que la terraza es agradable. Se puede aparcar por la zona (zona azul). Servicio de desayuno cuidado y bien atendido, de calidad. Para repetir!
Lugar perfecto para hacer un vermuteo, para relajarse tras un paseo frente al mar, yo suelo ir cuando estoy estresada y tengo ganas de probar el asequible menú de su restaurante. La única pega, son leeeeeeeentos, pero mucho! Hay que ir con calma y tiempo, a parte de eso, es un enclave ideal!
Passeig Marítim, 21, 08870 Sitges, Barcelona
Ver más detalles
39

Best Western Hotel Mediterraneo

4.2 4.2 de 5 estrellas
802 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Best Western Hotel Mediterraneo está ubicado en una zona animada de bares y restaurantes, a solo 2 minutos a pie de la hermosa playa mediterránea de Castelldefels. También se encuentra a solo 6 minutos de la estación de tren de Platja Castelldefels y a 11 km del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Las suites y algunas habitaciones de categoría superior también tienen terraza, y en algunos casos, ofrecen vistas panorámicas al mar.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet de cortesía en el hotel. El hotel cuenta también con una piscina al aire libre, un restaurante informal junto a la piscina, un gimnasio, una zona de spa, un centro de negocios y estacionamiento de pago.

El Best Western Hotel Mediterraneo se encuentra cerca de varios lugares de interés, como la Playa de Castelldefels, Barnabé, el Castillo de Castelldefels y L'Anec Blau.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, parking de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Los servicios incluidos en el hotel son habitaciones hipoalergénicas, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, aparcamiento, restaurante, desayuno bufé, centro de negocios con acceso a internet, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes incluyen críticas negativas sobre la demora en la limpieza de las habitaciones y las restricciones de horarios en la piscina debido a una boda.

Sin embargo, otros huéspedes han destacado la ubicación del hotel, la limpieza de las habitaciones, el personal amable y atento, y el delicioso desayuno ofrecido.

Tuvimos que esperar fuera, ya que aún no habían limpiado la habitación una hora más tarde de la hora de entrada. Cuando entramos el baño estaba sin fregar con suciedad y el espejo tenía salpicaduras de los anteriores huéspedes. Además, nos limitaron el horario de piscina por una boda.
La situación es muy buena, llegas a la playa enseguida, además tiene una buena zona de piscina. La habitación bien, con el tamaño justo. Limpio y todo el personal muy correcto. Un detallazo llegar deshidratada de la playa y encontrarte con agua y una tetera con té y café.
Bueno. El personal es muy atento y amable. En todo momento estan dispuestos a ayudarte. Utilice el gimnasio y la verdad estabe en buenas condiciones. En general el hOTEL ESTA BIEN. eL ANO QUE VIWENE VOLVEREMOS
Muy buen hotel, bien situado, habitación amplia, precio razonable y desayuno extraordinario. Personal muy amable y atento. Vinimos para una carrera de montaña (UTBCN) y nos adelantaron el horario del desayuno y nos permitieron quedarnos una hora más. Estancia perfecta.
Pg. Marítim, 294, 08860 Barcelona
Ver más detalles
40

Mallorca Boutique Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
801 comentarios

El Mallorca Boutique Hotel está ubicado en Carrer de Mallorca, 37, en Malgrat de Mar, Barcelona. Este encantador hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, incluyendo la Parroquia San Nicolás, el Parque del Castillo, Houdini Escape Room y el Parque Francesc Macià.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y satisfactoria. Las habitaciones cuentan con cortinas opacas, balcón privado, caja fuerte, armario, perchero para la ropa, frigorífico, TV por cable o satélite, bañera/ducha, vistas a la ciudad y son para no fumadores.

Además, algunas habitaciones son suites y también hay habitaciones disponibles para familias.

Los huéspedes también pueden aprovechar el aparcamiento público gratuito cercano y el internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además, el hotel cuenta con un bar/salón, acceso directo a la playa y ofrece servicios adicionales como alquiler de bicicletas, canales de televisión infantiles, tronas disponibles, solario, baños privados, suelo de baldosas o mármol, hervidor eléctrico, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento privado de pago cerca, wifi, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, menús de dieta especiales, máquina expendedora, bicicletas disponibles, embarcaciones, senderismo, windsurf, rutas en bicicleta y patio.

Además, el hotel cuenta con una terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, acceso a salón ejecutivo, es un hotel de no fumadores y ofrece mobiliario exterior, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario, kit de primeros auxilios, registro de entrada 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

El Mallorca Boutique Hotel ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes anteriores. Los huéspedes han elogiado la limpieza del hotel, el personal atento, el buen desayuno y la excelente ubicación.

Además, valoran positivamente la relación calidad-precio y destacan la tranquilidad y comodidad del lugar. Otros huéspedes han apreciado la ubicación conveniente, cerca del centro y de la playa, así como la amabilidad del personal y las instalaciones bien cuidadas.

Muy limpio, personal atento,buen desayuno y muy buena ubicación,relación calidad precio muy bueno Solicitamos nevera y dos almohadas más y lo trajeron en seguida,Un lugar agradable y tranquilo,Aconsejable si vas a Malgrat.
Muy buen situado, cerca del centro y con todo cerca. Hay un parking público a 2 calles y tiene restaurantes cercanos. A menos de 5 minutos de la playa andando. Tiene restaurante y recepción de 8 a 23 horas. Muy amables todos los tranajadores.
Hemos pasado 3 parejas un fin de semana PERFECTO. Atención por parte del señor de recepción muy correcta y muy amable. La habitación muy limpia y todo en perfecto estado. El desayuno muy completo. Las i stalaciones muy bien cuidadas Mucha atención y amabilidad por parte del personal del hotel. Puntuación un 10, volveremos. Lo recomiendo.
Habitaciones limpias, baños funcionales, buen colchón, privacidad, y tranquilidad. Excelente trato recibido. Las zonas comunes acogedoras y gran patio disponible. Cerca de la playa, y muy céntrico. Muy buen trato.
Carrer de Mallorca, 37, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Ver más detalles
41

Hotel César

4.2 4.2 de 5 estrellas
791 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel César, ubicado en la Carrer d'Isaac Peral, 6, en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, es un encantador alojamiento que ocupa un antiguo edificio del siglo XIX. Su conveniente ubicación a solo 6 minutos a pie del puerto de Vilanova i La Geltrú y a 15 minutos de la estación de tren lo convierte en una excelente elección para los viajeros que deseen explorar la ciudad y sus alrededores.

Este hotel cuenta con habitaciones sencillas pero acogedoras, equipadas con televisión gratuita y mininevera. Las opciones de categoría superior ofrecen comodidades adicionales como ordenadores en préstamo, balcones privados o chimeneas.

Además, se brinda servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel César cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones para garantizar una estancia placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet por un suplemento en el restaurante, que ofrece platos de cocina mediterránea.

También hay un bar, un centro de negocios y servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que deseen explorar la ciudad de una forma diferente. Durante la temporada, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior, la bañera de hidromasaje, la sauna y los hermosos jardines del hotel.

El Hotel César se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Torre Blava - Espai Guinovart, la Platja de Ribes Roges, la Oficina Municipal de Turismo y la Biblioteca Museo Víctor Balaguer, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la ciudad y sus alrededores.

Las comodidades principales del Hotel César incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento, accesibilidad para personas en silla de ruedas y piscina interior y exterior.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para garantizar la comodidad de los huéspedes.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, la chimenea, la caja fuerte, el televisor de pantalla plana, las habitaciones de no fumadores, las suites, las habitaciones para familias, el Internet de alta velocidad gratuito (wifi), la piscina, la sauna, el bar/salón, la playa, el alquiler de bicicletas, el servicio de guardería, las mascotas permitidas, el jacuzzi, la piscina cubierta, la piscina exterior, el restaurante, el desayuno buffet, el transporte desde/al aeropuerto, el alquiler de coches, las salas de reuniones, el espacio para guardar el equipaje, el conserje, el hotel de no fumadores y el servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquila ubicación del hotel, su excelente servicio y sus instalaciones. Algunos resaltan la piscina climatizada, el jacuzzi y la sauna, así como las habitaciones amplias y soleadas, con vistas al mar en algunos casos.

También se elogia el restaurante del hotel, "La Fitorra", donde se destacan los arroces y la amabilidad del personal.

Además, los huéspedes mencionan la cercanía del hotel a la playa y la comodidad de poder hospedarse con mascotas. El desayuno, el almuerzo y la cena también reciben elogios, y se destaca la limpieza de las instalaciones y la comodidad de las camas y almohadas del hotel.

Ha sido un gran descubrimiento. El Hotel César, sito en Vilanova y la Geltrú, provincia de Barcelona, cuyo centenario se celebró en el año 1980. Es un hotel muy tranquilo, de mediana capacidad, que cuenta con piscina climatizada, jacuzzi y sauna, una terraza solarium y un pequeño jardín, con unas habitaciones bastante amplias, muy tranquilas, con mucho sol y casi todas, en parte, con vista al mar. Tiene un restaurante, la Fitorra, que no pude conocer, y un pequeño bar, con algunas mesas en el pequeño jardín. Estuve con un grupo organizado el reciente puente de Reyes, y les aseguro que volveré tan pronto como pueda a pasar de nuevo unos días.
Hotel de excelente ubicacion muy cerca de la playa, instalaciones limpias, y lo mejor el trato por parte de todo el personal. Hay un restaurante denominado "la Fitorra", donde existe una variedad de platos, todos muy recomendables pero especialmente los arroces ya que destacan por los productos frescos que aportan a los mismos. El equipo de restauracion destaca por su amabilidad y conocimiento de lo que ofrecen.
Hotel de 3 estrellas con mucho encanto, a un paso de la playa. El personal es muy amable y la habitación preciosa. Es la tercera vez que nos alojamos y espero podamos repetir pronto. Todo esta muy limpio y las camas y almohdas son súper comodas. La terraza exterior donde se ubica la piscina y el restaurante es una delicia, tranquila, sombreada y agradable para pasar los meses de calor. El desayuno, comida y cena, estupendos! Sin duda, un lugar al que volver. Gracias por todo!
Hotel antiguo pero con encanto. Las Habitaciones són grandes y cómodas. Se encuentra muy cerca de la playa y el servicio es muy agradable y atento. Si vas con tu mascota, és el lugar ideal. Gracias por estos dos días de relax.
Hotel antiguo pero reformado,está cuco. Restaurante estupendo,buena comida y gran servicio. Cenamos en restaurante,la cena muy buena, pero aún mejor el servicio,muy atento en todo.Gracias David por una cena muy grata y tus consejos culinarios,nuestra mascota también te agradece tus atenciones. Para repetir
Carrer d'Isaac Peral, 6, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Ver más detalles
42

Urh Sitges Playa Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
701 comentarios

Situado en Port Alegre 53, en la ciudad de Sitges, España, el Urh Sitges Playa Hotel es un alojamiento que ofrece una ubicación privilegiada y excelentes servicios.

Este hotel se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés, como la Platja de Sant Sebastià, la Playa Balmins, el cable bar sitges y la Casa Bacardi Sitges.

El Urh Sitges Playa Hotel cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones para asegurar una estancia confortable. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón privado, televisor de pantalla plana y vistas al mar.

Además, el hotel ofrece habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades adicionales como aparcamiento privado de pago dentro del recinto, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas y actividades para niños. También se ofrece servicio de desayuno bufé, restaurante, sala de juegos, zona infantil y servicio de transporte desde/al aeropuerto.

El Urh Sitges Playa Hotel cuenta con instalaciones para conferencias, salas de reuniones, balneario, espacio para guardar el equipaje y recepción 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan el excelente trato del personal de recepción, la comodidad de las habitaciones y las almohadas, la buena atención del restaurante y el desayuno, así como la ubicación privilegiada del hotel. Algunos huéspedes también mencionan la amabilidad del personal y la posibilidad de traer mascotas.

Hotel con excelente ubicación, zona con todos servicios. En primera línea de playa y a 5 minutos andando de la iglesia y centro de Sitges. Buen trato de las personas de recepción. Tuvimos un problema y nos lo solucionaron rápido. 100% recomendable y sin duda volveremos a este hotel
El personal de recepción fue muy amigable desde el principio, nos proporcionaron mapas y restaurantes a los que poder ir, a parte de estar atentos a nosotros en todo momento. Mención especial a Iván que tuvo un trato excelente con nosotros. La habitación estuvo espectacular y la cama y las almohadas eran comodísimas!! Buena atención en restaurante y buen desayuno, volveremos.
Estancia de un día muy agradable. El personal muy amable y servicial. El hotel limpio y acogedor. Admiten mascotas y cuando llegamos a la habitacion ya habian puesto comida, agua y una cama a la perrita. Al desayuno le hace falta un poco de ....alegria
Volveremos a este hotel por la estupenda atención de la gente! Especialmente gracias a Miriam! La ubicación es perfecta. En el paseo mismo y a tiro de piedra del centro. Tranquilo y elegante. Recomendamos pedir que bajen un poco la Calefaccion de noche… 🙁
Port Alegre 53, 08870 Sitges España
Ver más detalles
43

Hotel Rocatel

4.5 4.5 de 5 estrellas
609 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Acceso a la playa

El Hotel Rocatel, ubicado en la Av. Maresme, 1, BAJO, 08360 Canet de Mar, Barcelona, es un alojamiento informal que ofrece magníficas vistas al mar Balear.

Se encuentra a solo 10 minutos a pie de la Casa Museo Lluís Domènech i Montaner y a 2 km del impresionante Castillo de Santa Florentina.

Las habitaciones del hotel son modestas pero acogedoras, algunas de ellas con vistas al mar y balcones privados. Todas cuentan con baños privados y se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel sirve un delicioso desayuno en su café-bar informal, el cual cuenta con una terraza con vistas al mar.

Además, el hotel ofrece aparcamiento cubierto, sala de televisión y una piscina al aire libre con una zona infantil.

El Hotel Rocatel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el mencionado Castillo de Santa Florentina, ubicado a pocos kilómetros. Otros lugares de interés cercanos incluyen el Cementiri d'Arenys de Mar, La Musclera Platja Nudista y el Parc de Can Muntanyà.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para asegurar una estancia cómoda y agradable. Estas incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y la posibilidad de llevar mascotas.

Además, el hotel brinda acceso directo a la playa para aquellos huéspedes que deseen disfrutar del mar Mediterráneo.

Entre los servicios incluidos se encuentran habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesas de escritorio, chimenea, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, habitaciones de no fumadores y habitaciones especialmente diseñadas para familias. También se ofrecen servicios adicionales como alquiler de coches, salas de reuniones, conserje y cambio de divisas.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la comodidad y limpieza de las habitaciones, así como la amabilidad y atención del personal. También se destaca la ubicación estratégica del hotel, a pocos minutos del centro del pueblo y de la estación de tren.

Si buscas un hotel renovado con estilo mediterráneo y luminoso, junto a una playa familiar y agradable, el Hotel Rocatel es sin duda una excelente elección. Su ambiente acogedor y su ubicación privilegiada hacen de este hotel un lugar ideal para familias y para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes en Canet de Mar.

Nos alojamos dos noches en fin de semana. La habitación es pequeña, pero muy cómoda, limpia y con todo lo necesario para que tu estancia sea agradable. También dispone de plazas de párquing. No pudimos quedarnos a desayunar por un tema de horarios, pero desde el hotel nos dejaron comernos unos bocadillos en la terraza y nos hicieron un café con leche. Este hotel destaca por la amabilidad y el trato de todo su personal. Repetiremos seguro!!!
El Hotel parece haber sido renovado recientemente y el resultado es un lugar que refleja la luminosidad del Mediterráneo que se encuentra al alcance de la mano. Habitaciones luminosas, limpias bien adaptadas. El personal nos proporcionó un trato acogedor. Sin duda muy recomendable.
Un hotel antiguo recientemente renovado. Las habitaciones son cómodas y con excelentes vistas al mar. Todo correcto. La única pega que tiene todo Canet es que el tren pasa justo delante de, entre el hotel y la playa. Dispone de parking y lo ofrecen gratuitamente hasta completar aforo.
Es un hotelito renovado recientemente con un estilo muy mediterráneo y luminoso, con piscina y aparcamiento para clientes. Situado a pie de una playa muy agradable y familiar con chiringuitos, juegos infantiles, paseo marítimo, y a cinco minutos andando del centro del pueblo (animado, con buenos bares y restaurantes) y de la estación de tren. Las habitaciones tiene balcón con vistas a mar o montaña. El trato es familiar y simpático. Muy recomendable para familias, ya que Canet es un pueblo recogido y tranquilo, y para personas que no dispongan de vehículo propio ya que es muy fácil el acceso en tren y se puede ir andando a todos los sitios.
Hotel muy familiar, tranquilo, muy limpio y los propietarios muy atentos. Hemos disfrutado mucho de un fin de semana en familia. El hotel está muy bien ubicado ideal para ir a la playa y pasear hasta el centro de Canet y hasta el centro de Arenys.
Av. Maresme, 1, BAJO, 08360 Canet de Mar, Barcelona
Ver más detalles
44

Espanya - 30º hotels

4.1 4.1 de 5 estrellas
602 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Hotel Espanya - 30º es un alojamiento con una ubicación privilegiada en la ciudad de Calella, Barcelona. Con vistas al mar Mediterráneo, este hotel se encuentra a tan solo 3 minutos a pie de la playa y a 5 minutos de la estación de tren de Calella.

Además, está a solo 12 km del popular acuario y parque acuático Marineland.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y funcionales, ofreciendo a los huéspedes todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite y minibar.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen la posibilidad de disfrutar de vistas al mar, balcón o terraza.

El hotel ofrece un delicioso desayuno buffet por un suplemento, y además cuenta con un restaurante buffet informal donde podrás disfrutar de una amplia variedad de platos. También cuenta con un bar, club de playa y una terraza en la azotea con piscina exterior, ideal para relajarse durante los meses de verano.

Además, el hotel dispone de un parque infantil y una sala de televisión para el entretenimiento de los más pequeños.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes encontrarán el famoso bar Golden Gloves Hard Rock Pub, la hermosa iglesia de Santa Maria i Sant Nicolau, el Museo Archivo Municipal de Calella y el encantador Parque Dalmau.

Entre las comodidades principales del hotel destacan el acceso gratuito a Wi-Fi, desayuno gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y la posibilidad de alojamiento para mascotas. También ofrece servicios como recepción 24 horas, servicio de lavandería y una piscina en la azotea con vistas panorámicas.

Los huéspedes anteriores han dejado comentarios destacados sobre el hotel, como elogios a su ubicación, habitaciones, servicio amable y atención al detalle.

Sin embargo, algunos han mencionado que el horario de la cena es demasiado temprano para los estándares españoles.

Además, destacan la amabilidad del personal y la comida del restaurante, aunque mencionan que la bebida no está incluida en el régimen de pensión completa y puede resultar costosa.

El hotel está muy bien, choca al llegar que la vía corta el acceso a la playa, pero realmente está bien resuelto, al momento ya ni notas que está ahí. La habitación muy bien, el servicio también, está muy bien situado. La única pega que le veo es el horario de la cena, que es demasiado temprano para estar en España.
Os aconsejo este hotel. Es distinto a lo que puedas encontrar por esta zona. Dueños y personal amable. Tenemos que pensar también que en algunos sitios nos tienen que Acoger bien. Aquí no ya solo son el nombre nos vale
Muy bien situado, con unas vistas muy bonitas a la playa. El personal tanto del hotel como del restaurante simpático y atento. Las instalaciones del hotel limpias y bien cuidadas. En el restaurante hacía siempre calor, la comida bastante buena, aunque muchas cosas sin sal, desayuno completo, pero al mediodía y a la cena variedad escasa, la bebida no entra ni en pensión completa además es carísima. Allí mismo en el bar/restaurante por las noches hacen actividades, los días que estuvimos hubo flamenco y karaoke.
Carrer d'Anselm Clavé, 80, 08370 Calella, Barcelona
Ver más detalles
45

Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa

4.4 4.4 de 5 estrellas
544 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa es un exclusivo hotel ubicado frente a la playa de Gavà, en Castelldefels, Barcelona. Su privilegiada ubicación lo sitúa a solo 9 km del complejo arquitectónico Bodegas Güell y a 13 km del aeropuerto Barcelona-El Prat.

Las habitaciones de este hotel son elegantes y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión por satélite, cocina básica y balcón.

Algunas de las habitaciones también disponen de terraza amueblada con vistas al mar o bañera de hidromasaje.

Además, los apartamentos cuentan con una zona de comedor y sofá cama, ofreciendo un espacio adicional para mayor comodidad. Las habitaciones superiores también tienen un salón independiente y habitaciones adicionales.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se destacan un spa, un gimnasio y una piscina exterior climatizada, perfecta para disfrutar de un chapuzón refrescante.

También cuenta con un bar restaurante con terraza, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos platos y bebidas mientras admiran las vistas panorámicas al mar.

El Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa se encuentra en una zona que cuenta con diversos puntos de interés cercanos. Los amantes del arte y la arquitectura no pueden dejar de visitar el complejo arquitectónico Bodegas Güell, una obra maestra diseñada por el famoso arquitecto Antoni Gaudí.

Además, su proximidad al aeropuerto Barcelona-El Prat lo convierte en una opción conveniente para aquellos que llegan o parten en avión.

Este hotel también ofrece una gran variedad de servicios incluidos en su estadía. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, una cocina americana completamente equipada, microondas, frigorífico, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, desayuno disponible, acceso a la playa, alquiler de bicicletas y coches, jacuzzi, piscina cubierta y climatizada, instalaciones para conferencias y salas de reuniones.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente opción de desayuno que ofrece el hotel, con variedad y opciones diferentes. También mencionan la amable y eficiente atención del personal, en especial Vicki y Cris, quienes se ocupan de que los huéspedes se sientan bienvenidos y atendidos en todo momento.

Además, destacan la ubicación privilegiada del hotel, con fácil acceso a la playa y una gran cantidad de bares y restaurantes en las cercanías. Los huéspedes también elogian las instalaciones limpias y organizadas, así como la hermosa piscina y las vistas al mar desde las habitaciones.

Excelente opciones de desayuno, algo diferente y variedad. La atencion de Viky y Cris es muy agradable y eficiente. Abren temprano y todo el mobiliario es de primera igual que la vista al mar Volveré siempre
A nosotros nos encantó el lugar y resaltó por sobre todo la atención en cuanto a calidez y calidad. Desde temprano está listo el desayuno y las chicas q están allí (Vicki y Cris) son un encanto. La recepción no se queda atrás xq resuelven todas tus preguntas te ayudan con las reservas y te explican en los mapas a disposición cada vez que es necesario. Ale una argentina de lo más simpática nos ayudó en todo. Además de q se hablan muchos idiomas porque hay turistas de todos lados siempre están pendientes de los pasajeros y sus dudas. El lugar esta bien ubicado y al frente de la playa ir y venir es súper fácil y tiene montones de bares y restaurantes cerca. La pileta es hermosa y siempre esta todo muy limpio y organizado. Hermosa estadía volvería sin dudarlo!
Un hotel para relajarse y disfrutar. La buena vista desde el balcón de la habitación, que además es muy cómoda, hacia la playa es encantadora, y las piscinas de agua salada una invitación para aprovechar todo el día de sol. El desayuno era muy rico, con distintas opciones y vistas a la playa. En el bar me ha servido unos mojitos muy ricos la Chris, que también me ha dado sugerencias de restaurantes cerca para comer y cenar. Seguramente volvería.
Una estancia soñada, estuve desde el 25 de junio hasta el 16 de julio. Fue un placer. El departamento divino, super equipado, la ubicacion, alucinante, los paradores chalito, Machalo. Los atardeceres, su gente , la tranquilidad! Muy muy feluz estuve en esos departamentos, y los chicos y chicas del Front desk, Roberto amoroso. Los felicito!!!! Sin duda VOLVERE!!!!!!
Ubicación excepcional y servicio impecable! De las mejores ubicaciones de Castelldefels. El servicio del bar, te hace estar como en casa. Solo falta un menu para ser cinco estrellas. Gracias por la experiencia!
Pg. Marítim, 50, 08860 Castelldefels, Barcelona
Ver más detalles
46

Hotel Argos

4.3 4.3 de 5 estrellas
539 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Argos se encuentra en la hermosa playa de Talamanca, en la ciudad de Talamanca, en las Islas Baleares. Ubicado a solo 2 km de los cruceros, restaurantes y tiendas del puerto de Ibiza, y a 4 km de la catedral, este hotel es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes en la playa con fácil acceso a las atracciones de la ciudad.

Las habitaciones del Hotel Argos son funcionales y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Disponen de Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, terraza y minibar.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen extras como balcón o vistas al mar, para que los huéspedes puedan disfrutar de hermosos paisajes desde la comodidad de su habitación.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para que los huéspedes disfruten de su estadía al máximo. Dispone de 2 restaurantes donde los visitantes pueden deleitarse con deliciosas comidas, un bar frente a la playa para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante, un gimnasio para mantenerse en forma, una piscina exterior para refrescarse y acceso directo a la playa para disfrutar del mar y el sol.

El Hotel Argos también se encuentra cerca de varios puntos de interés de la zona. A poca distancia, los huéspedes pueden encontrar el Hostal Talamanca Bar, el Faro de Botafoc, Pachá Ibiza y Bianca & Friends, que ofrecen entretenimiento y actividades para todos los gustos.

Además de todas estas comodidades y servicios, el Hotel Argos ofrece una serie de servicios incluidos para asegurar una estadía cómoda y agradable. Entre estos servicios se encuentran el aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, TV por cable o satélite, bañera/ducha, vistas al mar y a la piscina, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, tronas disponibles, baños privados con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, aparcamiento en la calle, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina con vistas, piscina exterior y climatizada, restaurante y desayuno disponible.

Los huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su estadía en el Hotel Argos. Algunos de ellos destacan la ubicación privilegiada del hotel, el personal amable, las habitaciones renovadas y limpias, y las espectaculares vistas a la playa de Talamanca.

Algunos mencionan que la decoración del hotel es un poco anticuada y que el desayuno podría ser mejor, pero en general recomiendan el hotel para unas vacaciones relajantes.

Muy bien situado, personal muy agradable, habitaciones renovadas, limpias y muy confortables, con vistas espectaculares de la playa de Talamanca. La decoración es bastante anticuada, y el desayuno, mejorable. Pero en general, recomendable para unos días de descanso.
El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones de uno de los lados con vistas preciosas a la bahia de Talamanca. el desayuno excelente y el personal también, muy atentos . Puedes ir caminando a Ibiza pueblo, un paseo de unos 30 minutos muy agradable por la marina de ibiza.. Tambien tienes mucho ambiente en Talamanca.
Playa de Talamanca, Carrer de s'Illa Plana, 07800 Ibiza, Balearic Islands
Ver más detalles
47

Hotel Mitus

4.1 4.1 de 5 estrellas
492 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Acceso a la playa
  • Servicio de habitaciones

El Hotel Mitus es un alojamiento ubicado en Canet de Mar, Barcelona. Se encuentra a tan solo 1 minuto a pie de la hermosa playa de arena de Canet de Mar, lo que lo convierte en el lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar del sol y el mar.

Además, está a solo 3 km del Castillo de Santa Florentina, un impresionante castillo que data del siglo XI y que sin duda vale la pena visitar.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, y cuentan con balcones o terrazas desde donde se pueden disfrutar de hermosas vistas.

Además, están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite y mininevera, para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Mitus ofrece un desayuno delicioso en su bar restaurante, donde también se pueden disfrutar de otras comidas y bebidas. Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín o en la terraza amueblada, y disfrutar de momentos agradables en el salón compartido.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, destacan el Castillo de Santa Florentina, el Cementiri d'Arenys de Mar, la Ermita de Sant Pau y La Musclera Platja Nudista, todos ellos a poca distancia del hotel.

Entre las comodidades principales del Hotel Mitus se incluyen Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, servicio de habitaciones y la posibilidad de llevar mascotas.

Además, los huéspedes tienen acceso directo a la playa.

En cuanto a los servicios incluidos, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón privado, teléfono, armario, frigorífico, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con habitaciones de no fumadores y ofrece aparcamiento privado de pago cerca.

El Hotel Mitus también brinda servicios adicionales, como internet de alta velocidad gratuito, servicio de taxi, espacios para guardar el equipaje, agua embotellada y más. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas en la cafetería y el restaurante del hotel, y tienen la opción de desayuno bufé o servicio de desayuno en la habitación.

También se dispone de bar de tapas y se ofrecen vinos y champán.

Los comentarios de los huéspedes destacan el trato amable y correcto del personal, la comodidad de las habitaciones y la cercanía a la playa. Algunos mencionan también la terraza exterior del hotel, ideal para disfrutar de los desayunos en verano.

Aunque algunos huéspedes notaron que el aparcamiento puede ser un poco complicado, encontraron opciones cerca del hotel.

Hotel sencillo pero bastante bien situado del centro i mejor por lo cerca que se encuentra de la playa, con terraza exterior para desayunos ideal en verano. El trato del personal muy correcto El aparcamiento un poco complicado aunque encontramos enfrente mismo del hotel
Bueno, tranquilo, no se escucha el tren a pesar que pasa muy cerca. Todos quienes trabajan allí muy hospitalarios. Buena wifi, por el horario de mi llegada de mi avion, llegué al hotel antes de la hora del Check In y me dejaron hacer uso de sus instalaciones sin problemas, muy amables
Fui con mi madre y nos trataron estupendamente, atentos, amables y simpáticos. Las habitaciones, los espacios, limpios y cuidados. Recomiendo cena en terraza. Esta cerca de la playa y en calle tranquila.
Riera de la Torre, 20, Riera la Torra, 16, 08360 Canet de Mar, Barcelona
Ver más detalles
48

dONNA Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
485 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Donna Hotel es un elegante hotel boutique ubicado en la playa de Castelldefels, en la ciudad de Castelldefels. Se encuentra a tan solo 2 km de la estación de tren y a 26 km del histórico Barrio Gótico del casco antiguo de Barcelona.

Las habitaciones del Donna Hotel son modernas y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y cafetera Nespresso. Las opciones superiores ofrecen ventanales y terraza o balcón con increíbles vistas al mar.

Además, el hotel brinda servicio de habitaciones para mayor comodidad.

Este exclusivo hotel boutique dispone de una bonita piscina exterior con un bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante bebida mientras se relajan bajo el sol. También cuenta con un acogedor salón con vistas al mar y ofrece la opción de desayunar en la habitación o en el moderno restaurante del hotel, que tiene una terraza frente al mar.

El Donna Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Barnabé, la Playa de Castelldefels, el Castillo de Castelldefels y el centro comercial L'Anec Blau.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen conexión Wi-Fi gratuita, desayuno de pago, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, cuenta con aire acondicionado en todas las instalaciones y una piscina exterior para disfrutar de un refrescante chapuzón.

Entre los servicios incluidos en las habitaciones se encuentran cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, ducha a ras de suelo, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, punto de recarga de vehículos eléctricos, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) y caja fuerte.

Además, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios adicionales, como alquiler de coches, salas de reuniones, solario, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de planchado y recepción 24 horas.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes incluyen elogios a la modernidad y ubicación del hotel, así como a las impresionantes vistas al mar desde las habitaciones. También se destaca la piscina y la terraza del hotel, que son ideales para relajarse.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan pequeñas deficiencias, como problemas con la limpieza de las habitaciones y el mal funcionamiento de una máquina de zumo de naranja.

Hotel moderno, situado en primera línea de la playa. Habitaciones amplias, con cristalera y terraza con vistas a la playa y a la piscina del hotel. Tiene parking subterráneo con cargadores para coche eléctrico. Buen restaurante, interior o en terraza. Muy buen desayuno. Tiene salas de reuniones con terraza, para eventos de negocios. Personal muy amable.
Una vez más hemos venido al Donna y hemos estado muy bien .Su piscina y terraza sigue siendo su punto más destacable.La habitación va estando un poco gastada pero las vistas al mar son maravillosas.Solo un par de peros….un día tuvimos que pedir varias veces que nos limpiaran la habitación….cosa que hicieron a las 17 horas de la tarde!!! Y una máquina de zumo de naranja nueva no estaría mal..la que hay se atasca continuamente y no funciona. Buena atención de Merche en desayuno y comida y de Rocio en recepción. Volveremos pronto .
Hotel bonito y muy bien situado, pero con carencias importantes en un hotel de playa: las habitaciones son pequeñas y la cama está con "vistas" al wc, no tiene minibar (imperdonable), los espacios son muy reducidos, casi no se puede pasar entre las hamacas de la piscina. Mas parece un hotel urbano que uno de playa. El personal es amable.
Como siempre pienso,ya que soy cliente habitual,lo mejor del hotel es su terraza y piscina delante de la playa.Quise reservar por mail,y me dieron completo…y tuve que reservar en Booking.com muy a mí pesar ….y eso me cuesta sesenta euros de parking y al hotel 15 por cien de comisión para Booking.com… Me puse en contacto por mail con el hotel…pero no se dignaron a contestarme … Por lo demás 250 euros por noche sin desayuno me parece caro,pero es lo que hay . Por lo menos han cambiado las hamacas de la piscina que estaban horribles. Se come bien y en general los camareros son muy amables y atentos . Lo dicho,nunca me voy del todo contento,pero siempre vuelvo por su ubicación y sus vistas al mar . Hasta la próxima !
Pg. Marítim, 171, 08860 Castelldefels, Barcelona
Ver más detalles
49

Hotel Celimar Playa

3.6 3.6 de 5 estrellas
473 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Acceso a la playa

El Hotel Celimar Playa es un encantador establecimiento ubicado en un edificio del siglo XIX, justo en frente de la playa en Sitges, Barcelona. Su excelente ubicación lo sitúa a solo 6 minutos a pie de la estación de tren de Sitges y a 2 km del puerto deportivo de Aiguadolç.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y vistosas, ofreciendo a los huéspedes un ambiente agradable y confortable. Todas ellas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite y escritorio.

Además, las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas al mar y en algunos casos incluso disponen de balcón privado. Para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia aún más lujosa, el hotel cuenta con una suite equipada con minibar y bañera de hidromasaje.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Celimar Playa se encuentra su aparcamiento propio y una amplia cafetería con terraza que ofrece impresionantes vistas al mar.

Además, el hotel es pet-friendly, lo que significa que se admiten mascotas.

El hotel se encuentra rodeado de varios puntos de interés, como el Paseo Marítimo, Sitges BikeShop y las playas de Platja De La Fragata y Playa de Sitges. Esto hace que sea el lugar perfecto para aquellos que desean disfrutar de la belleza natural de la zona y explorar los alrededores.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Celimar Playa ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia agradable. Entre ellos se incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la habitación, agua embotellada, televisor de pantalla plana y acceso gratuito a internet de alta velocidad.

Además, los huéspedes también pueden disfrutar de un relajante jacuzzi, un bar/salón, alquiler de bicicletas y transporte desde/al aeropuerto. El hotel cuenta con un garaje para aquellos que viajan en coche y ofrece servicio de recepción las 24 horas del día.

El Hotel Celimar Playa ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes destacan su tamaño pequeño pero acogedor, su limpieza impecable y su excelente relación calidad-precio.

Además, muchos aprecian la ubicación excepcional del hotel y el trato amable de su personal. Sin duda, este hotel es una gran opción para quienes buscan una estancia cómoda y agradable en Sitges.

Hotel pequeñito sin ostentación muy limpio y con lo imprescindible para pasar un gran fin de semana. Ubicacion excelente, muy buen trato y gran relacion calidad precio. Las habitaciones muy limpias y el aire acondicionado un plus genial
Passeig de la Ribera, 20, 08870 Sitges, Barcelona
Ver más detalles
50

Hotel Sorrabona

4.1 4.1 de 5 estrellas
458 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Hotel Sorrabona es un establecimiento sin pretensiones ubicado frente a la playa, en la ciudad de Pineda de Mar, Barcelona. Su convenientemente cercana ubicación, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Pineda de Mar y a 9 km de Marineland, lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen disfrutar de una estadía relajante cerca del mar.

Las habitaciones del hotel están equipadas con mobiliario sencillo, televisión de pantalla plana, balcón y, en algunos casos, mininevera y vistas al mar o a la montaña. Para aquellos que deseen más espacio y comodidad, el hotel también dispone de apartamentos que pueden alojar entre 2 y 6 personas.

Estos cuentan con una cocina básica, zona de comedor, sala de estar y sofá cama.

El hotel ofrece Wi-Fi gratuito para aquellos que necesiten estar conectados durante su estadía.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno por un suplemento en el café-bar del hotel. Las instalaciones adicionales incluyen una piscina al aire libre, jardín, terraza, parque infantil y aparcamiento de pago.

El Hotel Sorrabona también cuenta con una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia se encuentran atracciones como Mickey Motos, Futura Escape Room, Golden Gloves Hard Rock Pub y Refugio Antiaereo.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se encuentran la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la piscina exterior, el aire acondicionado y el acceso a la playa. También es un lugar adecuado para familias, ya que ofrece servicios y facilidades para los más pequeños.

Los servicios incluidos en las habitaciones del hotel son aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, teléfono, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, secador de pelo y habitaciones para no fumadores.

Además, el hotel ofrece servicio de aparcamiento, internet gratuito, bar/salón, playa, alquiler de coches, salas de reuniones, servicio de guardar equipaje, wifi, internet de pago, restaurante, desayuno bufé, conserje y es un hotel de no fumadores.

Con respecto a los comentarios de los huéspedes, destacan la excelente ubicación del hotel frente al mar y cerca de la estación de tren, la cordialidad y amabilidad del personal, la limpieza y la variedad de servicios ofrecidos. Muchos huéspedes mencionaron la acogedora zona de piscina con su terraza al aire libre, el ambiente familiar y la cercanía a la playa.

Recomiendan encarecidamente el Hotel Sorrabona y planean regresar en el futuro.

Excelente hotel a primera línea de mar y casi al lado de la estación de tren, muy limpio, personal muy agradable y atento, comida más que correcta, tiene una zona de césped natural con piscina muy acogedora con su terraza para tomarte cualquier cosa o comer al aire libre. Ambiente familiar, sin duda para repetir, estuve muy a gusto.
Hemos estado 3 maravillosos días en este precioso, pequeño y familiar Hotel. Todo en general estupendo, sobre todo el trato humano, habitaciones, ubicación, servicios. Lo recomiendo y volveremos sin duda.
Hemos estado 3 noches en este hotel mi mujer y yo, y la estancia ha sido muy agradable. El hotel está muy bien, las instalaciones con mucha higiene. Lo mejor, la atención de su personal, te hacen sentir como en familia. La playa a pocos metros. Repetiremos.
Passeig Marítim, 10, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
Ver más detalles
Scroll al inicio