Hoteles en Ávila con jacuzzi

Encontramos 8 Hoteles en Ávila con jacuzzi. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

8 mejores Hoteles en Ávila con jacuzzi

1

Sercotel Cuatro Postes Hotel

3.9 3.9 de 5 estrellas
2.366 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones

El Sercotel Cuatro Postes Hotel es un alojamiento sin pretensiones ubicado en la ciudad de Ávila. Se encuentra estratégicamente situado a tan solo 2 minutos a pie de la parada de autobús más cercana y a 2 km de las famosas murallas y de la Catedral de Ávila, que data del siglo XII.

Las habitaciones del hotel son funcionales y ofrecen a los huéspedes comodidades como televisión, minibar y Wi-Fi gratuito. Para aquellos que busquen mayor espacio y confort, el hotel cuenta con elegantes suites que incluyen una zona de estar independiente y, en algunos casos, una bañera de hidromasaje.

Además, se ofrece el servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a las instalaciones y servicios del hotel, se destaca el desayuno buffet ofrecido en un sencillo restaurante, así como la cafetería con terraza, ideal para disfrutar de un momento de relax. También se encuentra disponible un centro de negocios y servicio de aparcamiento.

El Sercotel Cuatro Postes Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como el Palacio de Polentinos, el Museo del Convento de la Encarnación, el Convento de Santa Teresa y la Escultura de Santa Teresa.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentran el Wi-Fi gratuito, el aparcamiento de pago, su accesibilidad para personas en silla de ruedas, el aire acondicionado, el servicio de lavandería y el servicio de habitaciones.

El hotel también ofrece una amplia variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wi-fi), jacuzzi, desayuno gratuito, sala de juegos, actividades para niños, alquiler de coches, centro de negocios con acceso a internet, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, aparcamiento en la calle, bar/salón, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Sercotel Cuatro Postes Hotel mencionan la amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones y la buena calidad de la comida.

Sin embargo, algunos mencionan que algunas habitaciones podrían requerir mantenimiento, y que el aparcamiento al aire libre puede llenarse rápidamente. A pesar de esto, muchos consideran que el precio del hotel es muy asequible.

Se destaca también que el hotel está ubicado a cierta distancia del centro de la ciudad, pero resulta fácilmente accesible en coche.

Se ve que están intentando reformar el hotel. Habitación amplia, reformada. Les falta hacer revisión de las habitaciones. En la que hemos estado, la nevera no funcionaba, el water tenía un olor muy fuerte a alcantarilla y la televisión no funcionaba bien, se iba la imagen. El desayuno buffet, no era amplio, pero suficiente y no estaba mal. En cuanto al parking, es al aire libre, pero como uno llegue tarde, se queda sin plaza. En cuanto al precio, muy asequible. Está lejos del centro, por lo que hay que ir en coche.
El personal muy agradable desde recepción a las camare@s del restaurante, cafetería y desayunos. Las habitaciones limpias y calientes yo estaba en la 420, buenas vistas. Por poner un pero yo quitaría la moqueta, el baño amplio y limpio pero con bañera. Las comidas con buen sabor y cantidad. En definitiva muy bien . Volveré cuando ande por la zona
Ver más detalles
2

Fontecruz Ávila

3.8 3.8 de 5 estrellas
1.587 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Fontecruz Ávila es un hotel majestuoso ubicado en la Ctra. Antigua de km.

3, 05196 Cebreros, en la ciudad de Ávila. Posee una ubicación privilegiada junto al campo de golf Naturávila El Fresnillo y se encuentra a tan solo 5 km de la estación de tren de Ávila y a 6 km de la famosa Muralla de Ávila, construida en el siglo XII.

Las habitaciones del hotel están decoradas en un estilo provenzal y ofrecen un ambiente pintoresco. Todas están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana.

Además, las suites cuentan con sala de estar y en algunos casos también disponen de chimenea, techo abuhardillado o vistas al campo de golf.

Además, se ofrece servicio de habitaciones.

El hotel ofrece diversas comodidades para hacer de la estadía una experiencia inolvidable. Entre ellas se incluyen aparcamiento gratuito, un restaurante agradable, un acogedor bar de estilo inglés, un jardín, una piscina exterior abierta en temporada, un gimnasio y un spa con baño turco y sauna.

El Fontecruz Ávila se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia se pueden visitar el Real Monasterio de Santo Tomás, la Plaza de Santa Teresa, el Casco Histórico de Ávila y el Convento de Nuestra Señora de Gracia.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentran el acceso Wi-Fi gratuito, el desayuno de pago, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y la piscina exterior.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Estos incluyen aire acondicionado, chimenea, balcón privado, servicio de habitaciones, minibar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wi-fi), gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, campo de golf, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, jacuzzi, restaurante, desayuno bufé, bar de tapas, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, conserje, hotel de no fumadores, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelencia en el trato del personal y la comodidad de las habitaciones. Muchos resaltan la amabilidad y profesionalismo del personal, así como la limpieza impecable de las habitaciones.

También se menciona la calidad de la comida del restaurante y la satisfacción de los huéspedes con el servicio en general.

Los pasados 8 y 9 de septiembre nos alojamos un grupo familiar de 45 personas y las experiencia ha sido excelente. El trato del personal ha sido muy profesional y muy agradable durante nuestra instancia. La habitaciones son amplias y confortables y muy limpias y bien dotadas de mobiliario, con un baño dotado de bañera y ducha separados. Los espacios comunes de la planta baja- recepción son amplios, muy cómodos y se adaptaban muy bien a las necesidades de sobremesa de grupos familiares como e nuestro. Cenamos el viernes y el sábado en el hotel y quedamos muy satisfechos, tanto con la calidad del servicio como de la comida. La mayoría de los componentes del grupo ha propuesto volver el próximo año.
Íbamos a escribir una reseña sobre el hotel y todo fue positivo. El evento, el personal. Pero me ha dado rabia ver los comentarios anteriores, cuando nosotros estuvimos presente en los últimos 3 comentarios donde hablan mal del personal, de la limpieza del hotel y del trato de la directora. Es increíble que esta gente tenga el valor de poner una opinión así. Estuvieron maleducados con los camareros y sobre todo con una camarera. La directora lo único que hizo fue defender a su trabajadora. En nuestro proceso de contratación, nos dio hasta su telf personal para dudas, cerrar detalles... todo! Y podemos decir, que muy fuera de horarios,le mandábamos WhatsApp con dudas y jamás nos contestó mal, todo lo contrario, siempre amable y dispuesta a ayudarnos. Algo que en pocos sitios te ofrecen.…
Ctra. Antigua de km. 3, 05196 Cebreros
Ver más detalles
3

Hotel La Canela

3.9 3.9 de 5 estrellas
210 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel La Canela se encuentra ubicado en la ciudad de Piedralaves, en la pintoresca C/ Majalhorno, s/n, con vista a la majestuosa montaña. Este encantador hotel ofrece habitaciones vistosas y confortables, donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de su estancia.

Una de las características más destacadas del Hotel La Canela es su restaurante, donde los comensales podrán disfrutar de una deliciosa comida con ingredientes locales.

Además, el hotel cuenta con una relajante bañera de hidromasaje, ideal para disfrutar de un momento de intimidad y bienestar.

El Hotel La Canela se encuentra en una ubicación ideal, a poca distancia de varios puntos de interés. A tan solo undefined km se encuentra el Korrigan Irish Pub, ideal para aquellos que buscan disfrutar de una noche divertida.

También cerca se encuentran las Piscinas Naturales De Navaluenga, perfectas para refrescarse y disfrutar del aire libre.

Además, el Pit Lane Cañas y Copas está a una corta distancia, perfecto para los amantes de la vida nocturna.

El hotel cuenta con una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia memorable. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi‑Fi gratuito en todo el establecimiento, así como de un delicioso desayuno gratuito cada mañana.

También se ofrece aparcamiento gratuito para aquellos que viajen en coche y el hotel es accesible para personas en silla de ruedas.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de una relajante piscina exterior y de un cómodo aire acondicionado en todo el hotel.

El Hotel La Canela ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. El hotel cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Además, se ofrecen servicios de limpieza diaria, así como la opción de incluir masajes en el cuerpo entero. También se admiten mascotas en el hotel, para aquellos que viajen con sus fieles compañeros.

Los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del hotel, donde se ofrecen menús infantiles y menús de dieta especiales. También se dispone de salas de reuniones para aquellos que deseen organizar eventos o conferencias.

El hotel cuenta con un bar/salón y un salón compartido/sala de televisión, donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una bebida.

Además, se ofrece servicio de traslado en autobús para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel La Canela ha recibido excelentes comentarios de sus huéspedes. Algunos destacan la experiencia de desconexión que se vive en el hotel, gracias a su ubicación alejada y tranquila.

Otros mencionan la calidad de la cena y el desayuno, con ingredientes locales y de calidad.

Además, varios huéspedes destacan la amabilidad del personal y el ambiente acogedor del hotel.

Me ha gustado mucho la experiencia. Es un hotel alejado, pero precisamente eso ayuda mucho a la desconexión. Cogimos uno de los packs con la habitación mediana y todo mereció la pena. El jacuzzi es top, con unas vistas geniales. La cena y el desayuno estuvieron muy bien, con algunos ingredientes de la zona. Y la atención muy amable. La única pega fue el extractor del baño: por la noche se encendía a cada rato haciendo bastante ruido. Quizás el entorno también podría estar algo más cuidado, pero eso no tiene ninguna importancia. Muy buena experiencia de desconexión.
Muy contentos con todas las prestaciones. Atención, Alojamiento, Comedor y Ubicación. Cierto que el entorno podría estar mejor atendido pero en fin todo no puede ser perfecto. La cena y desayuno, espectacular, y la habitación limpia, amplia y fresca, muy bien, y el trato personal muy correcto. Volveríamos en otra ocasión, por supuesto.
Hemos pasado un noche. El lugar es muy acogedor. Plena naturaleza. Tranquilidad 100 x 100. La comida muy deliciosa. El desayuno servido con mucho gusto, algo diferente. Ideal para desconectar. Lo mejor el.porche individual para sentarse y dejar pasar el tiempo viendo si tienes suerte abrir algún nenúfar de la pecera.
C/ Majalhorno, s/n, 05440 Piedralaves, Ávila
Ver más detalles
4

La Casa de las Manuelas

4.8 4.8 de 5 estrellas
201 comentarios
  • Desayuno
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

La Casa de las Manuelas es una encantadora casa rural del siglo XVIII situada en Horcajo de las Torres, Ávila. Con habitaciones sencillas, restaurante, terraza y desayuno gratuito, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes.

La casa rural cuenta con una variedad de comodidades principales para su comodidad. Se ofrece un delicioso desayuno todas las mañanas, para comenzar el día con energía.

Además, se admiten mascotas, por lo que no tendrá que preocuparse por dejar a su fiel compañero en casa. También es un lugar adecuado para niños, con diversas actividades para entretener a los más pequeños.

Entre los servicios incluidos, se encuentran habitaciones espaciosas para familias, aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad (Wifi).

Además, podrá relajarse en el jacuzzi, alquilar bicicletas para explorar los alrededores o disfrutar de las bicicletas disponibles en el establecimiento. Si viaja en familia, la guardería y las actividades para niños le asegurarán que los más pequeños se diviertan.

La Casa de las Manuelas también ofrece instalaciones para hacer barbacoas, por si desea disfrutar de una comida al aire libre. Si prefiere comer en un restaurante, podrá disfrutar de las deliciosas opciones del restaurante del establecimiento.

Y si busca un poco de entretenimiento por la noche, el bar/salón y el karaoke le garantizarán una noche divertida.

Los clientes han destacado la atención amable y amigable del personal, así como la relación calidad-precio y la limpieza impecable de las habitaciones.

Además, han elogiado la comida casera del restaurante y el ambiente tranquilo y acogedor del establecimiento.

Genial, estupendo y me quedo corto. Muy buena relación calidad precio. El personal muy muy muy amable y todo a pedir de boca, sin duda repetiremos cada vez que vengamos.muy cuco y familiar 100% recomendable.
Habitación amplia, limpia, confortable. Ángel muy atento. Calidez en la atencion. Cenamos de lujo: el secreto impresionante y los tomates exquisitos. El desayuno , casero , abundante. Realmente desconectas de la ciudad. Gran descubrimiento. Invita a volver.
Un sitio encantador al igual que sus dueños. Comida y limpieza más que excelente. Un trato muy cercano que hace que la marcha sea dificil. Los echaremos de menos mañana al marchar. Pero volveremos. Angel y Mari, un fuerte abrazo.
Todo espectacular , el local ,las habitaciones . Todo super limpio .El desayuno y las cenas buenisimos todo casero y el trato recibido por Angel y Mari espectacular .... si vuelvo por esas tierras repito seguro .
Hemos realizado una estancia de 2 noches y ha sido una experiencia más que agradable. El recibimiento, la estancia y las 2 cenas, todo impecable. Ángel, su mujer Fernanda y Maria nos han tratado como si fuéramos familia. Para recomendar y sin duda regresar.
Calle Dr. Martín Yañez, 1, 05210 Horcajo de las Torres, Ávila
Ver más detalles
5

Hotel Rural El Camino

El Hotel Rural El Camino es un alojamiento encantador ubicado en Arenas de San Pedro, España. Su dirección exacta es Carretera Forestal Monte de la Garganta Carretera Forestal Monte de la Garganta, 05480 Arenas de San Pedro España.

Este hotel se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y con una vista impresionante del valle del Tietar. Es el lugar perfecto para disfrutar de la paz y la tranquilidad, y para desconectar del estrés de la vida cotidiana.

El Hotel Rural El Camino cuenta con una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, aire acondicionado, chimenea, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, armario, agua embotellada, secador de pelo y baños privados.

Además, el hotel ofrece habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una serie de comodidades, como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, sauna, bar/salón, alquiler de bicicletas, campo de golf y actividades para niños.

El hotel también cuenta con un restaurante donde se sirve desayuno bufé y se ofrecen vinos y champán. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre, como senderismo, excursiones a caballo, rutas en bicicleta, piragüismo y pesca.

El Hotel Rural El Camino se distingue por su encanto y su atención personalizada. Los propietarios, Jose Ramón y Ana, se desviven por hacer que los huéspedes se sientan como en casa y están siempre pendientes de que su estancia sea inolvidable.

Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza de las habitaciones, la comodidad de las camas, el aire acondicionado, la amabilidad de los propietarios y la belleza del entorno.

Escapada de 3 días a un hotel con mucho encanto. La finca espectacular con una piscina que invita al relax, paseos por el bosque y hasta un mirador de estrellas que por la noche no se puede estar mejor en las tumbonas que hay. Los anfitriones, Jose Ramón y Ana un encanto, muy pendientes de que te encuentres como en casa y la comida muy rica. La habitación súper limpia y muy bonita. Aire acondicionado y cama cómoda. Las noches de verano oyendo a los grillos es un lujazo que intentaremos repetir sin duda. Recomendable 100%
Desde el momento que traspasas la verja y entras es una explosión de naturaleza y de sentirte como si estuvieras en tu casa. Pasear por la propiedad es disfrutar de las vistas del valle del Tietar en la ladera de una montaña llena de vida con preciosas rutas relajantes. El hotel es como un chalet con las habitaciones separadas del núcleo central. Un placer para los oídos y la vista. Y esto no sería posible sin jose ramón y Ana, los propietarios, que se desviven por hacerte sentir que estas con amigos, siempre con una sonrisa y pendientes de que tu estancia sea inolvidable. Muchas gracias a los dos por estos días tan maravillosos que nos habeis proporcionado.
Hotel con mucho encanto en un entorno privilegiado. La paz, el silencio, la tranquilidad, la piscina, el mimo y el cariño que ponen José y Ana en todo lo que hacen y su respeto por la naturaleza convierten este alojamiento en un lugar ideal para desconectar y relajarse observando un cielo en el que no caben más estrellas. Nunca había visto algo así.
Hemos pasado dos dias deliciosos en este hotel. Esta situado en un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza. Tiene diversos rincones en los que disfrutar del silencio y el paisaje. El trato es inmejorable, Jose Ramón cuida de sus huéspedes haciéndonos sentir como en casa. Es un lugar al que volver si se busca paz y tranquilidad en un espacio seguro y confortable.
Si te gusta la naturaleza, el buen trato, la comodidad, sentirte como en casa, comer bien, de calidad, cantidad y exquisitez este sitio no te lo puedes perder, si estás por la zona. Gracias Ana José Ramón y Maño por vuestra acogida y excelente trato ha sido un fin de semana inolvidable
Carretera Forestal Monte de la Garganta Carretera Forestal Monte de la Garganta, 05480 Arenas de San Pedro España
Ver más detalles
6

Hotel Gredos Maria Justina

El Hotel Gredos Maria Justina se encuentra en la ciudad de Navacepeda de Tormes, en España. Ubicado en La Puente, s/n, 05633, este encantador alojamiento ofrece un ambiente acogedor y cuidado al detalle.

Este hotel cuenta con una amplia gama de servicios para garantizar una experiencia inolvidable a sus huéspedes. Las habitaciones son insonorizadas, lo que permite disfrutar de tranquilidad y descanso absoluto.

Además, el servicio de limpieza se encarga de mantener impecables todas las áreas del hotel.

El Hotel Gredos Maria Justina también ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de sus huéspedes. Para aquellos que buscan un alojamiento de lujo, el hotel cuenta con equipamiento para sala VIP, suites nupciales y habitaciones de no fumadores.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios adicionales para garantizar una estancia cómoda y placentera. Ofrece aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un jacuzzi, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas y actividades para niños.

El Hotel Gredos Maria Justina también cuenta con un bar/salón, cafetería y restaurante en sus instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos menús y vinos/champán de la región.

Para aquellos que prefieren actividades al aire libre, el hotel ofrece senderismo, excursiones a caballo, esquí y pesca.

Además, el hotel cuenta con salas de reuniones, instalaciones para hacer barbacoas, servicio de lavandería y servicio de planchado. También ofrece espacios al aire libre como chimeneas al aire libre, mobiliario exterior y terraza-solario.

Los comentarios de otros huéspedes destacan el encanto y la atención al detalle del Hotel Gredos Maria Justina. Los visitantes destacan la acogedora y cuidada decoración, así como la chimenea en las habitaciones y el servicio de habitaciones.

Además, los huéspedes elogian la amabilidad y disposición del matrimonio que regenta el hotel.

Simplemente nos ha cautivado: pequeño, acogedor y cuidado al detalle, sin duda repetiremos!!!. Buscábamos una escapada en pareja alejados del mundo y aquí lo hemos encontrado: chimenea en la habitación, bañera doble, servicio de habitaciones,... El matrimonio que lo regenta súper atento a todo lo que puedas necesitar y con un servicio al detalle. Lo recomiendo de verdad!
Estancia mágica en un lugar único e irrepetible. Hotel precioso situado en un enclave privilegiado, sinónimo de elegancia, paz y descanso. Lleno de detalles, un placer para todos los sentidos, lugar que te hace sentir, que se queda en la retina..Se denota el mimo con el que lo regentan Alberto e Inés, siempre pendientes, dispuestos,tan profesionales, amables, que hacen que tu estancia sea, si cabe, aún más agradable, Sin duda repetiremos!
Increíble lugar para hospedarse Aunque todavía no he subido ninguna foto de la habitación os diré que casi mejor no hacerlo y dejar que nos sorprenda. De 10! Limpieza absoluta, elegante y muy cómodo. El enclave del hotel es increíble. En medio de la naturaleza podrás disfrutar de una noche estrellada y a menos de un kilómetro de unas pozas naturales que te quitarán el hipo (eso sí, no aptas para los de aguas calientes porque está muuuuy fría) De Alberto e Inés no puedo decir nada más que cosas positivas. Increíble recibimiento y pendientes en todo momento de lo que necesitáramos. Te hacen sentir en familia. De la comida/desayuno no tengo mucho más que añadir que las fotografías. El chuletón increíble (vamos, que te lo pidas!) Y las chuletas de cordero también muy buenas. El desayuno fue... Bueno, infinito y realmente bueno. Tostadas, zumo natural, café, infusión, embutidos, queso, frutas, croissant con mantequilla y mermelada.... Pues eso, que un alojamiento espectacular al que deberías ir al menos una vez en tu vida. ❤️…
Hotel con encanto en una zona privilegiada, con unos anfitriones que son de lo mejorcito: Alberto e Inés son todo amabilidad, simpatía y buen hacer. Se desviven por que te sientas como en casa y doy fé que lo logran. Sitio ideal para descansar, a un paso de todos los lugares típicos de la zona central de Gredos. El desayuno inmejorable, con productos de muy muy buena calidad y repitiendo lo que quieras; cenamos chuletón y solomillo y estaban de vicio. Muy muy bien nuestra estancia en el hotel.
Ubicación ideal, muy cerca Del Río con pozas donde te puedes bañar y cerca de la plataforma de Gredos. El alojamiento muy bonito. La habitación con bañera es ideal para parejas. Las bebidas son caras. La cena rica. Muy recomendable. Los gerentes son muy muy amables..
La Puente, s/n, 05633 Navacepeda de Tormes España
Ver más detalles
7

Hotel Rural Cayetana

El Hotel Rural Cayetana es un encantador alojamiento situado en la ciudad de Piedrahíta, España. Su dirección es Tejedores 1, en pleno centro de la ciudad.

Este hotel ofrece una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a poca distancia de diversos puntos de interés, como la Iglesia de la Asunción, ubicada a undefined km.

El Hotel Rural Cayetana cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, el servicio de limpieza diaria, agua embotellada, plancha, habitaciones de no fumadores y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Además, cuenta con aparcamiento público gratuito cerca del hotel, internet de alta velocidad gratuito (wifi), jacuzzi, desayuno gratuito, transporte desde/al aeropuerto, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, aparcamiento en la calle, bar/salón, restaurante, servicio de desayuno en la habitación, menús infantiles, menús de dieta especiales, vino/champán, conserje, hotel de no fumadores, lavado en seco y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la sorprendente estética del hotel, acogedoras y confortables habitaciones, así como la amabilidad de su personal. También elogiaron el desayuno casero y completo, además de resaltar la ubicación céntrica del hotel y su tranquilidad.

Los huéspedes también apreciaron las recomendaciones del personal para organizar las actividades del día y disfrutar de los encantos de la zona.

En definitiva, el Hotel Rural Cayetana es una opción altamente recomendable para aquellos que buscan hospedarse en un lugar tranquilo, acogedor y con encanto, donde podrán disfrutar de las comodidades y servicios ofrecidos por el hotel, así como descubrir los magníficos atractivos de Piedrahíta y sus alrededores.

Este pequeño hotel rural, te sorprende desde que llegas. La ubicación en Piedrahita no puede ser más céntrica y cómoda, pero además te ubica a medio camino entre Ávila, Salamanca, y Plasencia, y muy cerca de Barco de Ávila. Perfecto para descansar, cuando pasas unos días conociendo esta zona. Una pasada la estética del hotel, muy muy acogedora, y las habitaciones amplías, cómodas, limpias y calentitas. Cuenta además con salitas de estar, dónde tomar un té, leer un libro, o organizar la ruta del día siguiente. Cristina es encantadora, y te sientes en casa desde que el primer momento. El desayuno, casero y completo. Un lugar muy muy recomendable
Pasamos la noche del 17 de octubre. Lugar tranquilo, muy acogedor y con mucho encanto, cama estupenda, propietarios encantadores y cercanos. Desayuno sensacional y casero Muy bien situado, muy céntrico. Muy, muy recomendable. Sin duda, se repetirá.
Por comodidad y trato, la estancia es muy agradable. En cuanto al restaurante (y eso incluye el desayuno), extraordinario. Desde que te comienzan a contar las cosas ya lo estás disfrutando. Muy bien todo en general, incluyendo las instalaciones. Gracias a los empleados por todo.
Ibamos en ruta y decidimos hacer noche en Piedrahita. Perfectamente ubicado, al lado de la Plaza Mayor. Es una casa del siglo XVII, restaurada y decorada con mucho gusto. Las habitaciones tienen nombres relacionados con la familia Alba. Nos tocó la Huescar en la planta superior: una habitación abuhardillada con claraboyas y un baño fantastico. El desayuno incluído es espectacular. Todo natural (frutas) y hecho por ellos (mermeladas...) Una autentica delicia. Gracias al personal por su amabilidad y sus recomendaciones de ruta para ese dia, aunque el pico de la peña negra nos estresó un poco jajjajaja
Tejedores 1, 05500 Piedrahíta España
Ver más detalles
8

Hotel Duque de Gredos

El Hotel Duque de Gredos es una encantadora opción de alojamiento ubicada en Solana de Ávila, en la provincia de Ávila. Su dirección es C.

Escuelas, s/n, 05621 Solana de Ávila, Ávila, lo que le brinda una ubicación conveniente para explorar la ciudad y sus alrededores.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con una mesa de escritorio, televisor de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Las instalaciones también cuentan con aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y servicio de limpieza.

Además, el Hotel Duque de Gredos ofrece una variedad de comodidades para el entretenimiento y la relajación. Podrás disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi, así como de un refresco en el bar/salón.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán de las opciones de piragüismo, senderismo, esquí y pesca que se encuentran cerca del hotel. También hay actividades para niños, lo que hace que este hotel sea adecuado para familias que buscan opciones de diversión para sus hijos.

El hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas. También hay un espacio para guardar el equipaje, prensa y una recepción abierta las 24 horas para brindarte asistencia en todo momento.

Siéntete libre de relajarte en el salón compartido/sala de televisión y disfrutar de la comodidad de un hotel de no fumadores.

Algunos huéspedes han destacado su experiencia en el Hotel Duque de Gredos. Uno de ellos mencionó el precio asequible de la habitación y la limpieza del lugar.

Sin embargo, también señalaron la falta de servicio de habitaciones y el ruido proveniente del karaoke durante la noche.

Por otro lado, otro huésped elogió la amabilidad del personal y el delicioso desayuno ofrecido en la cafetería del hotel.

Además, destacaron la comodidad de la cama y la bañera de hidromasaje en la habitación.

En general, el Hotel Duque de Gredos ofrece una estancia confortable y conveniente en Solana de Ávila, con una amplia gama de servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

El precio en temporada baja para matrimonio y un niño sin desayuno 2 noches 180 euros. Llegamos un viernes por la tarde ; la habiatcion en primera planta adaptada , grande y limpia . Nos fuimos a casa de unos amigos y comentamosque llegariamos tarde y nos dan la llave de la entrada ; normal. Al dia siguiente despues de desayunar como hicimos por la noche nos fuimos y como hago en todos los hoteles me lleve la llave de la habitacion( no hay recepcion). Al volver hay gente en la cafeteria celebrando la copa de europa del madrid y vamos a la habitacion (sorpresa esta sin hacer la habitacion ) y lo peor que sobre las 12 de la noche empezo un caraoque hasta la cuatro de la mañana. La respuesta al dia siguiente de no limpiar la habitacion es que nos llevamos la llave y no sabian si querian que la limpiaran . Sobre el caraoque el propio cocinero me pregunto y me comento que el estuvo a punto de bajar a decirles que se callaran ya que el dormia en el hotel.( alucine). Al pagar nos comentan que no esta los desayunos incluidos . conclusion hotel de dos estrellas con precio de cuatro. consejo ir a hotel mirador de gredos el precio sera casi igual y entra el desayuno.…
Llegamos al hotel de casualidad y la zona nos enamoró, así q entramos y preguntamos disponibilidad , nos enseñaron varias habitaciones que tenían sin hacer, ya que eran las 13 del mediodía y nos quedamos con la que tiene hidromasaje, Belén nos la preparó rápidamente y muy bien. La cama muy cómoda y la bañera genial. Al día siguiente ,por la mañana, Belén nos abrió la cafetería para darnos el desayuno, sólo para nosotros, ya q era domingo y ese día cerraban, por la zona casi no hay bares así q pensó en nosotros y nos deleitó con una estupenda tortilla de patata ,es supernamable, un desayuno increíble . No te ponen prisas para que te vayas pronto, como suelen hacer en muchos alojamientos. El trato ,la verdad, ha sido excepcional.
C. Escuelas, s/n, 05621 Solana de Ávila, Ávila
Ver más detalles
Scroll al inicio