Hoteles en Altafulla

Encontramos 5 Hoteles en Altafulla. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

5 mejores Hoteles en Altafulla

1

Altafulla Mar Hotel

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.496 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Altafulla Mar Hotel se encuentra ubicado en Via Augusta, 13, 21, 43893 Altafulla, Tarragona, en una calle arbolada con una zona de restaurantes y con un parque infantil frente a él.

Además, está a tan solo 3 minutos a pie de la playa balear y de la estación de tren de Altafulla-Tamarit.

Las habitaciones del hotel son amplias y modernas, ofreciendo a los huéspedes comodidades como Wi-Fi, minibar, televisión y, en algunos casos, balcón. Algunas habitaciones de categoría superior también cuentan con vistas al mar o una zona de estar.

También hay suites disponibles, que incluyen una sala de estar independiente o una bañera de hidromasaje en la terraza.

El hotel ofrece desayuno y aparcamiento a sus huéspedes.

Además, dispone de varias opciones gastronómicas, como un restaurante buffet luminoso y un restaurante de cocina japonesa que abre en temporada. También cuenta con dos piscinas exteriores, una de ellas pensada especialmente para los niños.

Asimismo, ofrece un club infantil y un gimnasio.

Algunos de los lugares de interés cercanos al Altafulla Mar Hotel incluyen la Platja d'Altafulla, el Spa Gran Claustre, la Plaza de Sant Antoni y la Villa Romana Dels Munts.

Además, el hotel ofrece una serie de comodidades principales como Wi-Fi gratuito, desayuno, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior y aire acondicionado. También cuenta con servicio de lavandería.

Entre los servicios incluidos en las habitaciones se encuentran cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, minibar, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, ducha a ras de suelo, vistas al mar, vistas a la ciudad y vistas a la piscina.

Además, el hotel ofrece habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias y aparcar publico gratuito cerca.

Para mayor comodidad, el hotel también ofrece servicios como internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, alquiler de bicicletas, piragüismo y guardería. También cuenta con servicio de limpieza, habitaciones interconectadas disponibles, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y aparcamiento privado de pago dentro del recinto.

Para disfrutar de momentos de ocio, el hotel ofrece una piscina con vistas, una piscina para adultos, clases de yoga, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bebida de bienvenida de cortesía, bufé infantil, menús infantiles y zona para comer al aire libre. También cuenta con un bar de tapas, menús de dieta especiales, vino/champán, máquina expendedora, bar junto a la piscina y actividades como senderismo, rutas en bicicleta y piragüismo fuera del recinto.

Para quienes viajen en familia, el hotel ofrece personal de animación, animación nocturna, pista de tenis fuera del recinto, actividades para niños, zona infantil, piscina infantil, equipamiento infantil para jugar al aire libre, tronas disponibles y carritos de bebé.

Además, el hotel cuenta con servicio de taxi, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones.

Además, el hotel cuenta con solario, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, mobiliario exterior, zona para tomar el sol, terraza-solario, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Según los comentarios destacados de los huéspedes anteriores, el Altafulla Mar Hotel ofrece un servicio excepcional y una atención de calidad. Los huéspedes destacan la amabilidad del personal, como en el caso de María, responsable del bufete, quien se encargó de facilitarles todo lo necesario durante su estancia.

Otro aspecto resaltado es la ubicación privilegiada, cerca del mar.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de otro hotel del grupo, el May Boutique, con su impresionante terraza, piscina y servicio de bar restaurante.

Hotel difícil de olvidar por lo bien que hemos estado y lo mucho que nos han cuidado. En especial, María, la responsable del bufete, cuya empatía y mimo, ha sido impresionante; nos facilitó todo y más, lo que estaba en su mano.Muchísimas gracias!!
Muy bien todo, somos clientes y repetimos cada año. Felicitar a todo el equipo por su gran trabajo y professionalidad año tras año. Trato excelente y de gran calidad. Ubicación privilegiada cerca del mar.
Muchísimas gracias a todo el equipo de este fabuloso hotel. Lo hacen más grande todavía, no podemos pedir más para nuestra escapada de 3 días , Lugar encantador cerquita de nuestra casa que no dudamos en volver cuanto antes. Tienen otro hotel , el May Boutique, con su impresionante terraza , piscina, y servicio de bar restaurante que los hace únicos. Gracias
Hemos pasado una semana estupenda el hotel es perfecto para familias, muy limpio, con todo lo necesario y el personal muy atento y amable. Las niñas disfrutaron mucho del mini club, la piscina y las diferentes actuaciones. Repetiremos sin duda.
Hotel moderno con unas muy buenas instalaciones pero destacaría sobre todo el trato cercano y la magnífica atención mostrada por el personal, desde Dirección, recepción, bares y restaurantes y el servicio de limpieza. La verdad que la estancia en un gran hotel de un bonito pueblo es sencilla pero ellos te la hacen más agradable. Sin duda para repetir.
Via Augusta, 13, 21, 43893 Altafulla, Tarragona
Ver más detalles
2

Hotel Gran Claustre

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.407 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Gran Claustre, ubicado en Carrer del Cup, 2, 43893 Altafulla, Tarragona, es un elegante alojamiento de lujo con detalles tradicionales y modernos. Su ubicación privilegiada se encuentra a solo 8 minutos a pie de la estación de tren de Altafulla-Tamarit.

Las habitaciones del hotel son elegantes y están decoradas de forma individual, ofreciendo a los huéspedes comodidades modernas como Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y, en algunos casos, bañera de hidromasaje y balcón con vistas panorámicas.

Además, las suites incluyen una sala de estar con sofá cama y una de ellas cuenta con bañera de hidromasaje y terraza con vistas al mar. También se encuentra disponible el servicio de habitaciones.

El hotel ofrece opciones gastronómicas excepcionales, ya que cuenta con un restaurante acogedor donde se sirven platos mediterráneos.

Además, se puede disfrutar de una terraza al aire libre, una piscina exterior y una bañera de hidromasaje en la azotea. Los huéspedes también pueden relajarse en el spa, que cuenta con un circuito termal, sauna y baño de vapor.

Asimismo, el hotel dispone de aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.

Algunos de los puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Spa Gran Claustre, la Plaza de Sant Antoni, la Platja d'Altafulla y la Villa Romana Dels Munts.

Entre las comodidades principales que ofrece el Hotel Gran Claustre, se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno, el aparcamiento gratuito y la accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos, como aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, agua embotellada, minibar, televisor de pantalla plana, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, vestuarios en gimnasio o balneario, bar/salón, alquiler de coches, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, aparcamiento en la calle, Wi-Fi, jacuzzi, sauna, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, salas de reuniones, balneario, masaje en pareja, masaje de cuerpo entero, hammam (baño turco), masaje, solario, sauna, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

La experiencia de los huéspedes en el Hotel Gran Claustre ha sido muy positiva, resaltando especialmente el encanto del hotel, la tranquilidad de la piscina, la calidad y precio del restaurante, la atención del personal y la experiencia relajante en el spa y los masajes. Cabe mencionar que algunos huéspedes han señalado la importancia de consultar previamente cualquier evento que pueda afectar la disponibilidad de algunas instalaciones como la piscina.

Hotel con encanto, nos ha encantado ; hemos estado genial!!!! La piscina un remanso de paz, el spa pequeño pero correcto, y económico (5euros). La habitación decorada con encanto con decoración personalizada. Con baño amplio y completo (water separado) y con una ducha amplia. Albornoz y zapatillas . Restaurante con menú experiencia magnifico y a un precio más que correcto.
Antes de redervar preguntar si en el hotel hay algun evento como una boda. Reservé para tres días, pero el día antes de llegar nos informan que la tarde de sábado la piscina estará cerrada por un evento privado. La respuesta a mi queja es que tengo otros días, claro el hotel planeará mi estancia....y decidira a donde tengo que ir. Y finalmente a cambio me ofrecen salir uns hora más tarde el domingo,... todavía me estoy riendo, que majos..... Me imagino que la gente que habíamos reservado con unas condiciones, incluida el uso de la piscina, no tenemos ningún derecho..... Bien finalmente el sábado tarde nos Informaron que podriamos estar en la piscina hasta las 17:00. Asi que bajamos, sorpresa a las 15:50 nos hecharon había una boda. Ahora el problema ya no fue q nos echaran, es que cuando volvimos al hotel, después de cenar, y como las habitaciones no estan insonorizadas, tuvimos que aguantar todo el reperterio de la puñetera boda. PENSE EN APUNTARME A LA BODA.... HABIAN CERRADO EL ACCESO AL PATI DELS TARONGERS!!! La habitacion esta bien, a excepcion de que se oye todo, no están insonorizada , no revisan los botes del cuarto de baño y la ducha es un peligroooooo!!!! Cambien la ubicación de la ducha, sobre ese escalon/banco ......resumen mi fin de semana de tranquilidad lo he conseguido fuera del hotel!!...…
Nos hicieron un regalo de spa + masaje de 25 min. El spa es pequeño pero tiene lo necesario, debo añadir que estábamos solos y fué muy íntimo. Al terminar la hora de spa nos vinieron a buscar para el masaje. La sala y el ambiente eran ideales. Las masajistas muy atentas, amables y correctas en todo momento, nos encantó. Salimos muy relajados y contentos con la experiencia.
Carrer del Cup, 2, 43893 Altafulla, Tarragona
Ver más detalles
3

Hotel Oreneta

4.4 4.4 de 5 estrellas
527 comentarios

El Hotel Oreneta se encuentra ubicado en C/Oreneta 1, en Altafulla, España. Este encantador alojamiento goza de una excelente ubicación, brindando fácil acceso a diversos puntos de interés cercanos.

A poca distancia se encuentran el Spa Gran Claustre, la Plaza de Sant Antoni, la Platja d'Altafulla y el Karting Altafulla.

El Hotel Oreneta cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se destacan el aire acondicionado, las habitaciones de no fumadores y el aparcamiento gratuito.

Además, ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas, así como también conexión wifi en las habitaciones. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida en el bar/salón o en la cafetería, y también tienen la opción de degustar deliciosos platos en el restaurante.

El desayuno está disponible cada mañana y el hotel es completamente libre de humo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la eficacia y amabilidad del personal, así como también la deliciosa comida y el ambiente tranquilo del hotel.

Además, resaltan la comodidad de las camas y almohadas, así como también el trato exquisito recibido por parte del personal. Otro aspecto valorado positivamente es el desayuno, considerado muy correcto y la cena, que se destaca por su abundancia y calidad.

Aunque el mobiliario de las habitaciones es básico, los huéspedes valoran positivamente la limpieza y el trato recibido. Para aquellos que viajan en coche, el aparcamiento en la puerta es una ventaja.

En general, el Hotel Oreneta es recomendado por su relación calidad-precio y se destaca su ambiente acogedor y la comodidad de sus habitaciones.

En definitiva, el Hotel Oreneta es un alojamiento encantador y acogedor, perfecto para aquellos que deseen disfrutar de un lugar tranquilo para descansar, mientras exploran Altafulla, tanto sus atractivos naturales como su encantador casco antiguo.

Segunda visita, enamorado de este sítio, y de su personal, que es muy eficaz y amable. Comida rica y lugar tranquilo para descansar. Si nada cambia vendré siempre ya que es perfecto para mi, además disfrutas de montaña y mar. Un 10. Calidad precio muy bien.
Hotel-hostal. Es un establecimiento sencillo, nada que ver con hoteles nuevos de más categoría. Pero el trato es muy bueno, el precio también y muy cómodo si vas en coche ya que aparcas en la puerta. La habitación es floja, con mobiliario ochentero. Desayuno sencillo pero bueno y limpieza más que correcta. Instalaciones muy básicas, pero compensa por el trato que recibes. Para una noche o por trabajo es bastante recomendable por la relación calidad-precio.
Hotel familiar, muy tranquilo y muy limpio. Habitaciones propias de un dos estrellas, pero la cama y almohada muy cómodas. Trato exquisito del personal. Desayuno muy correcto y cena muy abundante. Todos los platos probados muy buenos. Repetiremos. Calidad-precio excelente.
C/Oreneta 1, 43893 Altafulla España
Ver más detalles
4

Hotel Yola

4.4 4.4 de 5 estrellas
502 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Yola es un alojamiento sin pretensiones ubicado en Camí del Prat, 50, en Altafulla, Tarragona. Su excelente ubicación a solo 2 minutos a pie de una playa balear lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar del mar.

Además, está convenientemente situado a 6 km de la torre funeraria romana de Escipiones y de la estación de tren de Altafulla-Tamarit.

Las habitaciones del Hotel Yola son funcionales y cómodas, con mobiliario básico de madera y equipadas con televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y, en algunos casos, sofá. El acceso a las habitaciones se realiza a través de pasillos exteriores, lo que permite una mayor privacidad y tranquilidad para los huéspedes.

El hotel ofrece desayuno continental por un suplemento en su terraza con jardín, donde los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida mientras se relajan al aire libre.

Además, el Hotel Yola cuenta con un restaurante buffet, un acogedor salón en el vestíbulo y una piscina exterior con tumbonas, ideal para refrescarse y disfrutar del sol.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, el Hotel Yola ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes, que incluyen aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, agua embotellada, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias. También se ofrece aparcamiento público gratuito cerca del hotel, así como internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, bar/salón, playa, alquiler de bicicletas, guardería y actividades para niños, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que viajan en familia.

Además, el Hotel Yola ofrece servicios adicionales como aparcamiento en la calle, Wi-Fi, piscina exterior, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bufé infantil, menús de dieta especiales, vino/champán, máquina expendedora, senderismo, esnórquel, parque acuático, windsurf, servicio de traslado en autobús, alquiler de coches, sala de banquetes, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, zona de picnic, salón compartido/sala de televisión, terraza-solario, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes del Hotel Yola mencionan su excelente ubicación, a solo 150 metros de la playa y cerca de restaurantes y tiendas. También se destaca la amabilidad y la atención personalizada de la dueña del hotel, quien se preocupa por asegurar la comodidad de cada huésped y está siempre dispuesta a brindar información sobre los eventos del pueblo.

Los huéspedes también elogian la limpieza de las habitaciones, la belleza del jardín con piscina y la buena calidad de la comida en el restaurante buffet.

Sin embargo, es importante mencionar que algunos huéspedes han señalado problemas técnicos en algunas habitaciones, como la falta de agua caliente y el mal funcionamiento del aire acondicionado. A pesar de esto, destacan que el personal del hotel brinda una excelente atención y soluciona rápidamente los problemas que surgen.

Lo mejor su ubicación, está a 150 m de la playa y cerca de restaurantes y tiendas. Servicio bueno, destacar la atención de la dueña, muy atenta y servicial desde que llegamos, estuvo en todo, informándonos de los eventos del pueblo y velando por nuestra comodidad. La habitación era sencilla, pero cómoda y muy limpia. A pesar de que no disponía de una terraza dentro de la habitación todas tienen una terraza fuera con vistas a la piscina. Tienes poca intimidad, pero puedes estar tomando algo fuera de la habitación. No dispone de una neverita o minibar para poder tener siempre bebida fría. Aunque no desayunamos en el buffet te puedes tomar un café expreso del restaurante así como algo de bollería. Probamos el buffet de al mediodía y muy bueno todo, tanto la variedad como la calidad-precio. Buena opción cuando no te apetece buscar un restaurante por el pueblo para comer. Buen servicio. En cuanto te sientas ya te atienden y te van retirando los platos vacíos. Muy recomendable. El jardín es un oasis lleno de plantas y árboles y con piscina y hamacas. Muy bonito y tranquilo. En definitiva, me ha gustado mucho el hotel. …
Habitación en la que no funcionaba el agua caliente, hacía un calor sofocante que ni con aire acondicionado, le pedí un cambio y me lo dieron, maldita la hora, la otra habitación se salía toda el agua del W.C, casi me mato, había una toalla detrás del water,,, y No FUNCIONABA EL AGUA FRIA!!! El aire acondicionado encima de tu cabeza, ,,,Bajé a decírselo y lo peor es que lo sabían y no dijeron nada. Lu único bueno es la ubicación y bueno el personal del comedor fantástico.
Hotel pequeño de 35 habitaciones a 100 metros de la playa. Tiene un jardín interior y una pequeña pero suficiente piscina. Desayuno continental correcto, tal vez faltaría alguna cosa caliente. Personal de la familia y la propietaria al pie del cañón, todos muy amables. Ideal para familias con niños pequeños. Es un hotel con años, pero que ha sido reformado acertadamente. Habitaciones con aire acondicionado y muy amplias.
Situado a 2 minutos andando de la playa. Buena opción para descansar en este pueblo tranquilo, cerca de varias opciones de bares y restaurantes. Con piscina (que no usamos) y zonas de uso común. Como único punto negativo, los sobres de champú y de gel no dan para nada, hay que usar mínimo 2 de cada con el gasto que ello supone.
Hemos estado una semana, habitación amplia y limpia, desayuno muy bueno, ha mejorado respecto al año pasado. El tema era descansar, y este hotel es perfecto para ello. El hotel está 50 metros del paseo marítimo y la playa Precio calidad inmejorable.
Camí del Prat, 50, 43893 Altafulla, Tarragona
Ver más detalles
5

Hotel San Martin

El Hotel San Martin, ubicado en C/ Mar, 7, 43893 Altafulla España, es un alojamiento ideal para disfrutar de una estadía tranquila y cómoda en la encantadora ciudad de Altafulla. Situado a tan solo 10 minutos de la playa y del casco antiguo, este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado en todas las instalaciones, caja fuerte en la habitación, habitaciones de no fumadores y habitaciones para familias.

Además, el hotel cuenta con aparcamiento gratuito para aquellos que viajan en coche y internet de alta velocidad gratuito (wifi) para mantenerse conectado en todo momento.

Para aquellos que desean relajarse y disfrutar del sol, el hotel cuenta con una piscina exterior y una terraza-solario, donde podrán disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un refresco en el bar/salón del hotel o de un delicioso desayuno bufé en la mañana.

El Hotel San Martin es especialmente adecuado para familias, ya que ofrece actividades para niños y está acondicionado para satisfacer las necesidades de los más pequeños.

Además, el hotel cuenta con instalaciones para conferencias, salas de banquetes y salas de reuniones, lo que lo convierte en el lugar perfecto para eventos y reuniones de trabajo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la tranquilidad del hotel, así como la calidad de los servicios y la profesionalidad del personal. Los visitantes también elogian las cómodas habitaciones y el excelente servicio en el restaurante.

Sin duda, recomiendan este hotel, destacando su cercanía a la playa y al casco antiguo de Altafulla.

Hotel tranquilo, con buenos servicios y profesionalidad. Venimos de : Girona y nos encantó ..Para repetir. Totalmente recomendable. Habitaciones comodas y bun servicio en el Restaurant. A 10 minutos de la playa y el casco antiguo.
Nos atendieron muy bien. El personal atento en todo momento. El hotel cuenta con una terraza& jardín muy bonita. Sitio tranquilo y familiar. El hotel está situado muy cerca del casco antigio de Altafulla.Recomendable 100% Muchas gracias!!! Stefano
C/ Mar, 7, 43893 Altafulla España
Ver más detalles
Dónde alojarse en Altafulla
Explorá lo mejor de Altafulla
Scroll al inicio