Hoteles en Alquézar

Encontramos 5 Hoteles en Alquézar. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

5 mejores Hoteles en Alquézar

1

Hotel Santa Maria

4.6 4.6 de 5 estrellas
418 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños
  • Bar

El Hotel Santa Maria se encuentra ubicado en el encantador pueblo de Alquézar, en la provincia de Huesca. Su privilegiada ubicación lo sitúa a solo 7 minutos a pie de la imponente Colegiata de Alquézar y a 8 minutos de las impresionantes Pasarelas del Vero.

Además, está a tan solo 9 km del Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo.

Las habitaciones del Hotel Santa Maria son de estilo campestre, con un mobiliario ornamentado y lámparas de araña que le dan un toque único y especial.

Además, ofrecen comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y balcón con vistas a la Colegiata de Alquézar.

Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno buffet, continental y gratuito en un acogedor comedor que cuenta con una agradable chimenea. Sin duda, es el lugar ideal para comenzar el día antes de explorar los maravillosos atractivos de Alquézar.

Entre las comodidades principales del Hotel Santa Maria se encuentran el Wi-Fi gratuito, el aire acondicionado, la posibilidad de traer mascotas y la adecuación para recibir a niños.

Además, el hotel cuenta con un bar donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Entre los servicios incluidos, se destacan el servicio de limpieza, el balcón privado, la televisión de pantalla plana, las habitaciones para no fumadores, el aparcamiento público gratuito cercano, la conexión a internet de alta velocidad gratuita (Wi-Fi), el servicio de guardar equipaje, el conserje y las instalaciones para juegos de mesa.

Algunos de los comentarios de los huéspedes destacan la atención del personal, el desayuno variado y delicioso, la decoración bonita y el buen mantenimiento del hotel. También se resalta la situación perfecta del hotel, con hermosas vistas al pueblo y al río Vero, así como la comodidad de las habitaciones y las duchas.

Hemos pasado una noche en este hotel y hemos estado muy bien. Excelente trato del personal y muy amables. El desayuno fantástico con muchísima variedad. La habitación como todo el hotel en general tiene una decoración muy bonita.Lo recomiendo para una visita de Alquézar.
Hotel situado en la entrada de Alquezar con muy buenos ubicacion. Parking gratuito cerca. Habitacion 108 y csp problema de ruidos. Cama ancha, cómoda y perfecta para dormir bien. Lavabo con plato de ducha. Habitación limpia y muy correcta, algo pequeña pero suficiente. Desayuno hay de todo, un poco de caliente, tortilla, salchichas, beacon y también embutidos, frutas, pastas, cereales. Cafes y zumos. Lo recomiendo!. Opinión escrita en castellano por imperativo de las normas de Tripadvisor (NO Admitido EL CATALÁN) .Desde aquí reivindico que sea el Catalán, una lengua reconocida por Tripadvisor.
Hotel con encanto, con buen mantenimiento y muy buenas vistas, si se elige habitación con vistas. Por poner una pega, la puerta corredera acristalada del baño desentona con el resto de la habitación, además de que molesta por la noche por el ruido que hace al abrirla o cerrarla, y porque deja pasar demasiada luz hacia la habitación.
Situación perfecta, hotel muy limpio y la atención genial. El desayuno es estupendo, dulce y salado, a escoger. La vista de la terraza daba al Vero y al pueblo y era increíble. Muy tranquilo ya que aunque los bares están abajo cierran pronto y no arman jaleo. La ducha es una gozada, y nuevecito todo con ducha manual o tipo lluvia. El agua caliente llega enseguida y calentísima. La relación calidad precio es muy buena. La cama enorme, 1,80 m de ancha. En fin un placer en un pueblo muy bien cuidado, sin heces de perros, ni basura, ni jaleo.
Hotel muy bueno, en relación calidad-precio El único pero es que nos quedamos de viernes a lunes, y parece ser que el lunes el desayuno ya no se esfuerzan tanto en poner lo mismo que el fin de semana porque no había ni la mitad de las cosas que ponen el fin de semana como por ejemplo la mitad de la bollería o menos, de salado cogí un poco de tortilla de milagro, además de no reponer lo que se acababa, cosa que pagas igualmente para que te den el mismo servicio, por lo demás ninguna queja
Paseo San Hipolito, s/n, 22145 Alquézar, Huesca
Ver más detalles
2

Hotel Boutique Maribel

4.7 4.7 de 5 estrellas
269 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Jacuzzi

El Hotel Boutique Maribel se encuentra ubicado en la pintoresca calle Arrabal, en Alquézar, Huesca. Este encantador hotel de piedra y ladrillo es ideal para aquellos que buscan una experiencia única en medio de un entorno histórico.

Las habitaciones del hotel Maribel son lujosas y están decoradas con inspiración en la vid. Cuentan con techos de vigas de madera vistas, conexión Wi-Fi gratuita, televisor de pantalla plana, minibar, zona de estar y bañera de hidromasaje.

La mayoría de las habitaciones también ofrecen balcones, puertas con arco de ladrillo o camas en un nicho.

El hotel sirve un delicioso desayuno buffet en un elegante comedor de estilo solariego.

Además, ofrece cursos de cata de vinos para todos los amantes de esta bebida. También cuenta con un moderno café-bar, un patio cubierto y aparcamiento para la comodidad de sus huéspedes.

Este hotel boutique se encuentra a tan solo 3 minutos a pie del Museo Etnológico Casa Fabián, que exhibe exposiciones históricas sobre la región.

Además, se sitúa a 33 km del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de hermosos paisajes naturales.

Algunos de los puntos de interés cercanos al hotel Maribel incluyen las Bodegas Alodia y la Bodega ENATE, donde los visitantes podrán descubrir y degustar los excelentes vinos de la región.

Entre las comodidades principales que ofrece este alojamiento se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, el aire acondicionado, el restaurante y el jacuzzi. Asimismo, el Hotel Boutique Maribel cuenta con habitaciones insonorizadas, cajas fuertes, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores, suites y varios servicios más para garantizar una estancia cómoda y placentera.

Algunos comentarios destacados de huéspedes anteriores mencionan la belleza del edificio en el encantador pueblo de Alquézar y la comodidad de las habitaciones.

Sin embargo, también se menciona que la decoración es kitsch y que el propietario del hotel puede ser poco profesional. A pesar de esto, muchos resaltan el delicioso desayuno y la atención del personal.

Bonito edificio en un pueblo precioso de Aragón. Buen desayuno y cama cómoda. Y hasta aquí lo bueno. Lo malo: el dueño nada profesional; parece ser también el dueño del restaurante Gervasio, cuyas respuestas a los clientes descontentos le retratan. Su estilo maleducado y faltón se define por sí solo. Decoración kitsch y detalles muy poco prácticos hacen de este hotel un sitio poco recomendable
Solo por el desayuno vale la pena el desplazamiento, muy rico y completo, todavia mejor que en paradores, la habitación es confortable y completa, hasta tiene bañera de hidromasaje, (opinión, mejor una ducha con mampara), falta un bidé, el personal muy atento, recomiendo para volver, la visita a Alquezar merece la pena, es entrar en un pueblo medieval, muy bonito
Es un poco dificil llegar a la puerta del hotel con el coche, y si se llevan maletas, es un poco cansado llevarlas andando desde el parking al hotel por el empedrado de las calles. Hay que tener en cuenta que el hotel no tiene ascensor. Hotel tranquilo, con parking a 100 metros. Atención perfecta, habitación bonita y sin ruidos, con jacuzzi. Desayuno opcional muy bueno (totalmente recomendable). El hecho de que sea un hotel sin niños ayuda a que la estancia sea tranquila. Muy buena relación calidad-precio.
Hotel Boutique céntrico Tiene una decoración atractiva y unos complementos muy interesantes, como el jacuzzi y el minibar... también tiene parking propio en las inmediaciones. Sirven un estupendo y surtido desayuno
Es un hotel que està muy bien situado , la atención muy buena de parte del dueño y de los empleados; las habitaciones impresionantes, románticas,elegantes , un lujo y unas vistas de la habitación muy bonitas . Lo recomiendo al 100% , tanto para ir con pareja como para ir con amigos . El desayuno muy completo de cosas caseras y típicas del pueblo.
Calle Arrabal, s/n, 22145 Alquézar, Huesca
Ver más detalles
3

Albergue Rural De Guara

4.3 4.3 de 5 estrellas
199 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio

El Albergue Rural De Guara es un alojamiento pintoresco que ofrece vistas impresionantes a la montaña. Ubicado en una colina, este albergue se encuentra a solo 3 minutos a pie del mirador panorámico de la Sonrisa al Viento y a 6 minutos a pie del museo etnológico Casa … MÁS Fabián.

Además, está a solo 2 km de la carretera A‑1233, lo que lo convierte en un lugar ideal para explorar la zona.

Las habitaciones del albergue son funcionales y acogedoras, con techos de vigas de madera y vistas maravillosas a la montaña. Cada habitación cuenta con su propio baño y está equipada con todo lo necesario para una estancia confortable.

Las habitaciones compartidas tienen capacidad para 8 personas y cuentan con literas.

Aunque es importante destacar que el albergue no cuenta con aire acondicionado ni televisión, ofrece otras comodidades como Wi‑Fi gratuito, una piscina para refrescarse durante los días calurosos, un restaurante donde se sirve deliciosa comida local y un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia.

Los huéspedes también pueden disfrutar de la terraza y de la zona común, que cuenta con un bar, una chimenea y una televisión. Esto les brinda la oportunidad de relajarse y socializar con otros huéspedes en un ambiente acogedor.

El Albergue Rural De Guara está cerca de varios puntos de interés, como las Bodegas Alodia y la Bodega ENATE, donde los huéspedes pueden visitar y degustar una selección de vinos de la región.

Además de todas estas comodidades y atracciones cercanas, el albergue también ofrece una variedad de servicios incluidos, como habitaciones para no fumadores, conexión a Internet gratuita, un bar y restaurante, actividades para niños y un servicio de conserjería. También hay servicio de lavandería disponible para aquellos que necesiten refrescar su ropa durante su estancia.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del albergue, así como la limpieza impecable y el trato amable del personal. Muchos también elogian las vistas espectaculares desde las habitaciones, así como la deliciosa comida que se sirve en el restaurante.

Algunos huéspedes mencionan que el desayuno podría mejorar en términos de variedad y precio.

Buen aparcamiento, trato excelente, todo muy limpio! 100% recomendable, repetiría sin duda. Lo mejor es la ubicación, al lado de las piscinas y al lado del aparcamiento público, el desayuno muy completo
Estuvimos alojados una noche un grupo de 14 amigos. Nos dieron dos habitaciones con literas y baño incluido. También está incluido en el precio las sábanas y toallas. Un lugar limpio, acogedor y bonito. El personal muy amable. Lo único que no nos gustó fue el desayuno, muy pobre para lo caro que es, por ese precio se podían esperar un poco. Por lo demás todo muy bien
Nos hemos alojado 2 noches en la habitación de pareja particular y está todo cuidado al más mínimo detalle, es todo muy cuqui y con vistas espectaculares. La cama es comodísima. Sorprende el restaurante; cenamos allí y fue la mejor comida que probamos en Alquézar; además muy bien de precio. Todo de 10. La foto es de las vistas desde la habitación.
Pilaseras, s/n, 22145 Alquézar
Ver más detalles
4

Hotel Castillo de Alquézar

4.6 4.6 de 5 estrellas
197 comentarios

El Hotel Castillo de Alquézar es un precioso alojamiento situado en la calle Pedro Arnal Cavero 11, en la ciudad de Alquézar, España. Su ubicación estratégica permite disfrutar de hermosos paisajes y estar cerca de lugares de interés como las Bodegas Alodia y la Bodega ENATE.

Este encantador hotel ofrece una variedad de servicios que harán que los huéspedes se sientan como en casa. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio y balcón privado con vistas al castillo y al barranco del Río Vero.

Además, cuentan con caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana y bañera/ducha. También se ofrece la opción de habitaciones para no fumadores.

El Hotel Castillo de Alquézar brinda a sus huéspedes conexión de internet de alta velocidad gratuita (Wifi) en todas las instalaciones. También se ofrece un delicioso desayuno para comenzar el día de la mejor manera posible.

Además, el hotel cuenta con servicios para los amantes de la naturaleza, como senderismo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del hotel y la amplitud de las habitaciones, así como las maravillosas vistas desde los balcones. También se menciona la limpieza y la amabilidad del personal.

Los desayunos son muy completos y de buena calidad, y el hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del centro del pueblo y de las pasarelas del Vero.

Es un hotel precioso, la habitación amplia con un balcón con vistas al castillo y al barranco del Rio Vero El colchón y las almohadas muy cómodas,todo muy bonito y limpio Tiene una vista maravillosa Volveremos seguro,
Hotel con encanto, todo muy limpio y muy buen trato. La habitación (Verdeña) es preciosa, muy amplia y con una terraza con unas vistas increíbles. El desayuno súper completo, muy bien atendido y muy rico. No hay bufet, pero no se echa de menos. Totalmente recomendable.
Muy buena estància en este hotel pequeñito y muy acogedor de Alquézar.Habitaciones con encanto, muy limpias y desayuno muy correcto y bien servido en mesa, ya que no es tipo Buffett.Esta en el centre del pueblo y habitaciones con buenas vistas al Castillo .
Es un hotel precioso, la habitación amplia con un balcón con vistas al castillo y al barranco del Rio Vero. El desayuno muy abundante y de buena calidad, zumo de naranja natural tostadas, fruta, café con leche, jamón, queso, todo estupendo. Muy amable el personal del Hotel. Está en el centro del pueblo cerca de la plaza y la salida a las pasarelas del Vero.
Espectacular hotel familiar y con muy buena ubucacion. Cerca parquin público. Las habitaciones bonitas y con vistas espectaculates a la colegiata. Los dueños muy amables y resaltar ka camarera que nos atendio en el desayuno de la sala de abajo amabke y profesional. La s camas comodas y decoradas con mucho gusto. Desayuno espectacular, servido en mesa. Sin duda repetiremos.
Calle Pedro Arnal Cavero 11, 22145, Alquézar España
Ver más detalles
5

Alodia

4.9 4.9 de 5 estrellas
141 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños
  • Cocinas en algunas habitaciones

Alodia es una exclusiva casa rural ubicada en Bo. Arrabal, Alquézar, Huesca.

Rodeada de naturaleza y a tan solo 8 minutos a pie de la colegiata del siglo XI de Santa María la Mayor, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y belleza natural.

Además, se encuentra a solo 11 minutos a pie del parque natural de la Sierra y Cañones de Guara y a 2 km de la autovía A‑1233, lo que la convierte en un punto de partida ideal para explorar la zona.

Las habitaciones de Alodia son amplias y ofrecen una variedad de comodidades. Todas ellas cuentan con conexión Wi‑Fi gratuita, televisión, baño de mármol y algunas incluso tienen una decoración ecléctica, techos de vigas vistas, dormitorios estilo loft o salas de estar independientes.

Las opciones superiores también disponen de terraza privada, desde donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas impresionantes.

En cuanto a las comodidades, Alodia cuenta con una serie de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Wi‑Fi gratuito, desayuno incluido, aire acondicionado, servicio de lavandería, cocinas en algunas habitaciones y un espacio adecuado para niños son solo algunos ejemplos de las comodidades ofrecidas por esta casa rural.

Además, Alodia se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico, como las Bodegas Alodia y la Bodega ENATE, donde los huéspedes pueden disfrutar de visitas y catas de vino.

Alodia también ofrece una serie de servicios adicionales, como senderismo, rutas en bicicleta, servicio de taxi, almacenamiento de equipaje y un salón compartido/sala de televisión.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del pueblo y sus alrededores, la comodidad y acogida de las habitaciones y el encanto de la ubicación de Alquiazar. También se menciona la amabilidad y el trato personalizado del personal.

Alodia ha sido descrito como un verdadero refugio para descansar después de explorar la zona y disfrutar de todo lo que Alquézar tiene para ofrecer.

El pueblo y sus alrededores son preciosos. La estancia en Alodia muy buena, la habitación muy acogedora, perfecta para descansar después de una excursión por la zona. Que te suban el desayuno a la habitación es un gran detalle y el trato ha sido muy personal y cariñoso. Es muy aconsejable para pasar unos días de descanso.
Una habitación encantadora y acojedora, que te lleven el desayuno a la habitación a la hora acordada es maravilloso. El trato ha sido muy amable yestá ubicado en una zona tranquila, bueno, como todo Alquézar.
Un sitio de película. Ubicación de lujo, servicios excelentes, vistas de Alquézar bestiales. En general: una pasada .La suite es preciosa, pero para acceder al baño hay que subir escalera de caracol pero es precioso. El desayuno en el balcón es espectacular.
Magníficos alojamientos con encanto en pleno centro de Alquézar. En esta ocasión, de celebración familiar, nos hospedamos en la casa en calle San Gregorio, que tiene todo lo necesario para una estancia de las que te hacen sentir como en casa: decorada con gran gusto, manteniendo su toque rústico y de pueblo (genial la cocina con todos sus detalles y utensilios de botica), y un comedor ideal para reunirse la familia. La habitación superior ofrece unas vistas impresionantes a la Colegiata. Muy bien situada, a unos pasos de la plaza, las zonas de restauración y el acceso a las pasarelas, es una gran opción para un fin de semana en el singular y maravillosamente conservado pueblo de Alquézar. Alodia + Alquézar + Somontano: una combinación perfecta.
Fuimos recomendados por mi hermano y su mujer. El contacto con Eva es muy ágil, es muy servicial. Nos alojamos en Encina, una suite con mucho encanto y con todos los detalles. Desayuno de 10. Todo excelente, volveremos sin lugar a dudas. Gracias por todo!❤️
Bo. Arrabal, 22145 Alquézar, Huesca
Ver más detalles
Dónde alojarse en Alquézar
Scroll al inicio