Hoteles en Adeje con desayuno

Encontramos 10 Hoteles en Adeje con desayuno. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

10 mejores Hoteles en Adeje con desayuno

1

Bahia Principe Sunlight Costa Adeje

4.6 4.6 de 5 estrellas
9.547 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Bahia Principe Sunlight Costa Adeje es un tranquilo hotel con todo incluido que ofrece impresionantes vistas al océano Atlántico. Ubicado en Costa Adeje, a solo 4 km del campo de golf Costa Adeje y a 9 km de la playa del Duque, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Las habitaciones son informales y acogedoras, equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi (de pago), minibar y balcón o terraza privados. Las suites son espaciosas y cuentan con una sala de estar con sofá cama y bañera de hidromasaje en el baño en suite.

El Bahia Principe Sunlight Costa Adeje ofrece comidas incluidas en su programa todo incluido. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas en los restaurantes de cocina internacional, mexicana y asiática.

Además, el hotel cuenta con dos piscinas exteriores, una piscina para niños, un bar junto a la piscina y un bar en el vestíbulo. Para aquellos que buscan relajarse, hay un jacuzzi y un spa disponibles, así como un gimnasio para los más activos.

También se ofrecen espectáculos en vivo y una amplia gama de actividades como tenis, dardos, voleibol y tenis.

El hotel dispone de una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellas se encuentran el acceso gratuito a Wi-Fi, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y una refrescante piscina exterior.

También se ofrece aire acondicionado en todas las áreas del hotel.

Además, el Bahia Principe Sunlight Costa Adeje cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Los servicios incluyen aire acondicionado en las habitaciones, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento, Wi-Fi, piscina, gimnasio, desayuno gratuito, actividades de animación, guardería, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, servicios gratuitos de transporte, servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de coches, servicio de taxi, instalaciones para conferencias, balneario, tratamientos de belleza, vigilancia las 24 horas, espacio para guardar el equipaje, conserje, cambio de divisas, tiendas y servicio de lavandería.

Los visitantes del Bahia Principe Sunlight Costa Adeje han elogiado la amabilidad y la profesionalidad del personal del hotel. Los restaurantes del hotel también han recibido buenas críticas por su variedad y calidad de comida.

Además, los huéspedes han destacado la animación del hotel, que ofrece una amplia gama de actividades tanto para adultos como para niños.

Sin embargo, algunos huéspedes han mencionado la presencia de cucarachas en el hotel, lo cual ha sido desagradable para ellos. Otros han sugerido que el hotel debería realizar una pequeña reforma para modernizarse, especialmente en las habitaciones.

Cuarto año disfrutando del hotel, en años diferentes, y este, sin lugar a dudas el mejor. Mención especial al personal de los diferentes restaurantes, la mayoría del personal, que ya es fijo. Da gusto ver a un hotel que apuesta por mantenerlos, ya, que a día de hoy son los que mejor trabajan, siendo educados, amables y sabiendo lo que hacen, para que todos salgamos con una buena opinión de allí. No quiero olvidarme de un gallego casado con una asturiana, que siempre te recibe con exquisita amabilidad, perdón pero ahora no recuerdo nombre, saben en todo momento su cometido, minuciosamente organizado. Primero llegas, te reciben con una gran sonrisa y siempre preguntando por la estancia, te acompañan a la mesa y en unos minutos ya tienes a la camarera/o poniendo la leche y al café y después a disfrutar del buen bufete. El hotel es enorme, se puede disfrutar del paseo con unos jardines trabajados con muchísimo mimo, es precioso por las noches, con las luces, el reflejo del agua de la piscina, la música de ambiente…invita a la relajación total. Otro punto a favor del hotel es el grupo de animación, ha mejorado muchísimo, no hay tiempo a qué te aburras, totalmente recomendable si también vas con niños. Los espectáculos de la noche que realizan los chicos de animación a la altura de cualquier shows, gran nivel. Y por último limpieza de las habitaciones bien, dispones de gel y champú en el baño, y jabón de cara, por si no quieres ir cargando con él en la maleta, el resto ya no lo ponen. No todo va a ser bueno, como pequeña crítica, creo que el hotel debería hacer una pequeña reforma y modernizarse un poco en las habitaciones dentro del estilo que este mantiene, pero si necesita un pequeño lavado. Y otra cosa más que no había percibido en anteriores visitas, o te levantas a las ocho en punto para reservar hamacas, o lo tienes crudo, ( tengo que decir que la mayoría, los extranjeros ) aunque tienes sitio suficiente, más alejado de las piscinas y siempre te ayudarán a buscar una hamaca. La verdad que los chicos de las piscinas poco pueden hacer ante esta situación. Y ya por último, espero que sirva esta opinión, para la gente que lee, el tema de las cucarachas. Es un complejo enorme, como si estuvieses caminando por un pueblo lleno de vegetación, creo que nosotros vimos una por la noche cerca de un árbol…cuidado con algunas opiniones, que no digo que no sean ciertas, pero no reflejan la realidad.…
Bueno, es difícil explicar lo que uno siente, después de nueve años, no dejan de sorprendernos, el cosquilleo que uno siente, cuando el taxi que te está llevando al hotel y ya se está acercando, dejándose ver imponente la silueta de los dos hoteles(por fin después de dos años, por culpa de la pandemia)imponentes con el océano de fondo, ahí es uno cuando de verdad, se está dando cuenta que está llegando al paraíso .Nada más llegar como siempre el primer paso recepción, y ahí no puedo dejar de mencionar a todo el equipo, pero sin duda a Mila, gracias de corazón, como siempre, una persona de trato exquisito y una profesionalidad excelente, verla cada año y sentir su recibimiento es como sentirse en familia, como si fuera nuestra casa, Mila ,un abrazó muy fuerte de toda la familia, luego marchamos a las habitaciones, amplias luminosas son perfectas, gracias también a las señoras que se hacen cargo todos los días de ellas dejandolas siempre perfectas y cuidando todos los detalles , también me gustaría mencionar a Luisa y Mari Carmen, dos profesionales que año tras año hacen que todo sea más fácil, las instalaciones del hotel, siempre limpias y perfectas, no dejas ver personal de hotel pendiente de todas ellas, las piscinas extraordinarias y respecto al servicio de comedor, no puedo dejar de mencionar a Pedro, la alegría del hotel, siempre atento y pendiente de todo, la alegría del hotel, el servicio de bufete extraordinaria y muy variado, la animación también hace más ameno los días, hemos estado 21 días, nos vamos con pena, pero a la vez con alegría de habernos sentido como en familia, y sobre todo con ganas de volver a lo que consideramos nuestra segunda casa, el Hotel Bahía Príncipe Costa Adeje, así que ahora sólo queda volver a reservar para el próximo año y contar los días para volver. Sois un equipo maravilloso, gracias …
Acabamos de llegar de hotel y podría mejorar muchas cosas. Wl atendiendo y personal han sido perfectos. Nos parece muy desagradable la cantidad de cucarachas que caminan en el hotel en la noche de la cena era horrible vomo entraban y salían del.comedor. deja mucha mala imagen.
La primera impresión nada más llegar fue la ubicación, bastante alejado de todo, sin paseo marítimo, ni acceso a la playa… Lo primero que hicimos fue esperar un poco para entrar a desayunar, cerca del restaurante hay unos baños, pues debajo de los lavabos, cucaracha nada más llegar… bueno, puede que sea una aislada… Entramos a desayunar y mi marido se encontró una cucaracha por encima de la comida, se lo dijo a los camareros y automáticamente se llevaron la comida…. Puf… mal vamos… Estuvimos dando un paseo por el recinto y la verdad que es una maravilla, lleno de palmeras, plantas…. Tiene 3 piscinas grandes + 1 de bebés y la temperatura de éstas rondaba los 28 grados. Las comidas de los restaurantes variadas, pero como pille ola de calor, hace muchísimo calor, no hay ventiladores en el techo y tampoco aire acondicionado. Las comidas de los restaurantes temáticos, lo mejor. Aunque los horarios están muy enfocados a los extranjeros. Las habitaciones, no me gusta nada de nada las cortinas en una bañera, es anti-higiénico! Las habitaciones están un poco anticuadas, pero en vez de reformarlas enteras (porque como lo hagan subirán bastante los precios) reformar únicamente lo de la bañera y quitar esa cortina! Los colchones son lo mejor, creo que no he dormido nunca tan bien. La limpieza…. Pssss, al entrar no olía a limpio, creo que los baños no los hacían, habia a veces que los espejas estaban sucios. Es cierto que tienen que limpiar muchísimas habitaciones y tienen que ir a matacabllo, quizá tendrían que meter más gente… Me ha faltaba un pequeño tendedero para dejar los bikinis mojados, en todos los hoteles de playa que he estado, lo tienen. El entretenimiento de 10, los chicos súper majos. Cuando llega la noche y tienes que ir a tu habitación, es lo peor, ves miles de cucarachas danzando por el suelo, los sumideros llenos de cucarachas, un ascazo. De hecho, nuestros amigos todos todos los días las tenían dentro de sus habitaciones, la solución del hotel, fue dejarles un bote de spray para que ellos se encargaran de fumigarlas…. No sé cuál es la solución de esto, pero yo las tengo también en casa, en mi caso, tienen que venir 3 veces al año para un mantenimiento, pero tenemos que irnos de la vivienda 1 día por lo tóxico que es, entiendo que para un recinto tan grande y cerrar todo el hotel, es complicado, pero es asqueroso encontrártelas. Si no quieres moverte del hotel es ideal, pero si quieres ver la isla o ir a la playa, si o si, necesitas un coche. Aunque el en el hotel hacen excursiones a varios sitios y tienen autobuses. Conclusión, calidad precio correcto, no creo que encuentres un hotel tan grande con el precio que ofrecen, aunque a mí, me echa para atrás lo de las cucarachas.…
C. Idafe, s/n, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Ver más detalles
2

Bahia Principe Sunlight Tenerife

4.6 4.6 de 5 estrellas
4.485 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Bahia Principe Sunlight Tenerife es un resort con todo incluido ubicado en la rocosa costa del océano Atlántico, en la ciudad de Adeje, Tenerife. Este hotel se encuentra a solo 3 km de la playa Las Galgas, a 13 km del famoso parque acuático Siam Park y a 26 km del aeropuerto de Tenerife Sur.

Las habitaciones del Bahia Principe Sunlight Tenerife son luminosas y alegres, y cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable. Entre estas comodidades se incluyen conexión Wi-Fi (por un suplemento), televisión, aire acondicionado, minibar y balcón con vistas al mar o a la piscina.

Las suites, por su parte, también incluyen un sofá para mayor comodidad.

En cuanto a las instalaciones, el resort ofrece a sus huéspedes bebidas y hasta tres comidas gratuitas por semana en tres restaurantes y dos bares.

Además, cuenta con dos piscinas exteriores rodeadas de palmeras y con vistas al mar, un gimnasio, un spa, un parque infantil, una sala de juegos, minigolf y espacio para eventos.

Además de todas estas comodidades, el Bahia Principe Sunlight Tenerife también ofrece una serie de servicios para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Entre estos servicios se incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza diario, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratuito, minigolf, pista de tenis, guardería, teléfono, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, entre otros.

Además, el Bahia Principe Sunlight Tenerife cuenta con una variada oferta de actividades y entretenimiento para sus huéspedes, como clases de fitness, animación nocturna, tenis de mesa, zona infantil de juegos cubierta, actividades para niños, servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi, servicio de transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches, servicio de taxi, instalaciones para conferencias, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, masajes, salón de belleza, espacio para guardar el equipaje, conserje, cambio de divisas, tienda de regalos, tiendas, tumbonas/sillas de playa, sombrillas, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

En cuanto a los comentarios de los huéspedes, destacan la experiencia positiva y la calidad del personal del hotel, que se muestra amable y atento en todo momento. Los huéspedes también destacan las piscinas del hotel, considerándolas como uno de los mayores atractivos.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan que la calidad de la comida podría mejorar en el hotel. A pesar de esto, en general, los huéspedes destacan la limpieza, la atención del personal y las instalaciones del Bahia Principe Sunlight Tenerife.

Lo primero, conocí la cadena en la luna de miel, en el Resort de Riviera Maya, en el Bahía Príncipe Luxury Akumal. Desde que salí en aquel momento supe que quería volver, y he vuelto más cerca de casa pero al Hotel Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje. Hotel de 4 estrellas SUP, con Todo Incluido, es un Resort que consta de dos hoteles Sunlight, Costa Adeje y Tenerife (más nuevo). Las instalaciones: es un hotel con un gran desnivel entre la recepción y las piscinas, lo cual no es un problema, te sirve para pasear por los jardines perfectamente cuidados y mantenidos, una limpieza excepcional. La zona de piscinas tiene como una en la parte más baja donde se sitúa el snak bar, que hace el efecto piscina infinita con vistas al mar y jacuzzi. Y otra poscina separada en dos partes una más dirigída al baño tranquilo y otra donde se realizan las actividades de animación separadas físicamente está piscina tiene un bar de bebidas y cocteles y una piscina circular para niños, las piscinas son uno de los mayores atractivos del hotel, a la temperatura perfecta, ni frío ni calor, puedes pasarte el día entero dentro y vas a estar agusto, tienen hamacas que no se pueden reservar aunque todo el mundo las reserva, tienes servicio de toallas y puedes cambiarlas cada día. La comida, al llegar y pasando una semana tienes derecho a 3 cenas en los 4 diferentes restaurantes temáticos, asiático, Méxicano, italiano y braseria, además cada noche tienes cenas temáticas en el restaurante buffet Mirador, la variedad es infinita, hay cosas fijas, pero cada día puedes probar cosas nuevas. Las habitaciones, a nosotros nos tocó una habitación en la casita azul, el entorno es fantástico a un paso de la piscina y además nos tocó la parte de arriba, por poner una pega, la cortina de la ducha. La limpieza es a diario, te dejan una botella de agua, la habitación está climatizada y tienes ventilador en el techo, televisión, teléfono y nevera, la señal de wifi llega algo justita... Pero bien. Por último el personal, limpiadores y limpiadoras, camareras y camareros, maitres, cocteleros, animación.... Como curra está gente... Es impresionante como trabajan, siempre una sonrisa, siempre una solución, siempre intentan hacerte el día feliz... Fantásticos. Mención especial a Alexis en el quiosco de cócteles, a un problema que no iba con el, no solo lo soluciono si no que nos encandiló... Habrá que volver para tomar sus mojitos. En resumen, unas vacaciones inolvidables y con muchas muchas ganas de volver el año próximo. Gracias una vez más a Bahía Príncipe, lo habéis conseguido. …
Sin duda lo mejor el personal. Gracias a Domingo y Tifanny, dos personas estupendas. Las piscinas muy buenas.. Pondría alguna pega a la comida. Algunas cosas poca calidad. El sitio precioso, la limpieza estupenda.
C. Idafe, s/n, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Ver más detalles
3

GF Fanabe

4.4 4.4 de 5 estrellas
4.008 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El GF Fanabe es un encantador hotel situado junto al Teide, el pico más alto de España. Su ubicación privilegiada lo coloca a tan solo 9 minutos a pie de la playa de Fañabé y a 19 km del Aeropuerto de Tenerife Sur.

Las habitaciones del hotel son cálidas y acogedoras, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y balcón privado.

Además, las suites superiores ofrecen comodidades adicionales, como bañera de hidromasaje, minibar y cesta de frutas.

Los huéspedes del GF Fanabe pueden disfrutar de un desayuno delicioso y aparcamiento gratuito durante su estancia. El hotel cuenta con tres restaurantes y dos bares, donde los visitantes pueden degustar una amplia variedad de platos y bebidas.

Además, el hotel cuenta con piscinas exteriores, un spa con salas de tratamientos, baños de vapor y saunas, así como instalaciones deportivas como billar, minigolf y cancha de baloncesto. Aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia pueden hacer uso del gimnasio y participar en clases de fitness.

El GF Fanabe también es ideal para los viajeros de negocios, ya que cuenta con un centro de negocios totalmente equipado y ofrece servicios adicionales como alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Además de sus excelentes instalaciones, el hotel se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios que garantizan una estancia cómoda y conveniente. Estos servicios incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza, caja fuerte, televisor de pantalla plana y vistas al mar.

El hotel también es accesible para personas en silla de ruedas y ofrece habitaciones adaptadas para familias.

Los huéspedes del GF Fanabe han elogiado especialmente el servicio amable y atento del personal, así como la calidad de la comida y los espectáculos nocturnos ofrecidos. Los visitantes destacan la atención y consideración que el hotel muestra hacia las necesidades dietéticas especiales, como la celiaquía.

Además, los huéspedes aprecian las múltiples opciones de entretenimiento y las amplias instalaciones del hotel.

Me encanto, mi esperiencia fantastica todos los personal encantadores te soluciona todos los problemas siempre com una sorrisa,un 10000 para todos lo personales de hotel,muchas gracias por hacer una estancia feliz ..
Hemos estado 8 días en GF FAÑABÉ y se puede resumir nuestra estancia diciendo que para el año repetiremos hotel. Nos ha gustado todo. La atención de los trabajadores su sonrisa diaria. Su amabilidad. El equipo de animación es de lo mejorcito. Han conseguido que nuestro hijo por fin se animara a varias actividades. Los espectáculos nocturnos son geniales y se lo curran mucho. Tiene varias piscinas y siempre están atendidas por socorristas superatentos. Son amplias y caben mucha gente. Yo restringirá un poco el uso de la pelota o la limitaría a pelota blanda porque cuando ya usan las duras y golpe que te den ya te duele mucho más y es muy molesto. El uso de grandes flotadores también habría q restringirlo porque al fina te echas el baño evitando pelotas y empujes de flotadores. Siempre encontramos hamacas aunque ya hay gente reservando a las 7 de la mañana. Las instalaciones están genial. Las comidas son buffet pero tienes de todo de carnes, pescados y ensaladas. No tuvimos queja ninguna. En 5 min te pones en la playa, aunque a nosotros nos coincidió casi todos los días bandera roja por temporal en la mar. El personal es fantástico. Totalmente recomendable. …
Recomiendo totalmente hospedarse en el hotel. Habitaciones limpias y cómodas. Calidad- precio ideal. El personal ha sido amable, facilitando tener el mejor hospedaje posible. Cuenta con espectáculos nocturnos muy agradables y divertidos. Además de tener una gran variedad de platos en el bufet.
Maravillosa experiencia. El hotel fantástico, la comida muy rica y variada. Respecto al personal, voy a evitar decir nombres porque se me olvidaría alguno y no sería justo, todos y cada una de las personas con las que tuvimos el gusto de tratar, excelentes, no encuentro otro calificativo, desde recepción, piscina, camareros de cualquier zona, animación.....lo dicho, todos y cada uno de ellos a cual mejor, educados, atentos, siempre con una sonrisa a pesar de que los turistas no siempre les ponemos fácil el trabajo. Enhorabuena por la plantilla, porque al margen de las buenas instalaciones, los empleados sin los que dan vida al hotel. Repetiremos. Gracias por todo.
Av. de Bruselas, 13, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Ver más detalles
4

Hotel Villa de Adeje Beach

3.5 3.5 de 5 estrellas
1.755 comentarios

El Hotel Villa de Adeje Beach es un encantador alojamiento ubicado en Costa Adeje, reconocido por su privilegiada ubicación cerca de puntos de interés turístico. Su dirección exacta se facilita al realizar la reserva.

Este hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones cuentan con un balcón privado con vistas al mar, perfecto para relajarse y disfrutar de la brisa marina.

Además, están equipadas con una caja fuerte para mayor seguridad, una cocina americana totalmente equipada con frigorífico y utensilios de cocina.

El Hotel Villa de Adeje Beach ofrece una variedad de opciones de alojamiento, incluyendo habitaciones para no fumadores y habitaciones espaciosas ideales para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran cantidad de instalaciones, como una piscina exterior para disfrutar de un refrescante chapuzón, un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma durante sus vacaciones y una sala de juegos para el entretenimiento de toda la familia.

Además, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece un delicioso desayuno bufé y una amplia variedad de platos para todos los gustos. El bar junto a la piscina es perfecto para disfrutar de una refrescante bebida mientras se contempla la vista al mar.

Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden optar por alquilar un coche directamente en el hotel, y disponen de un espacio para guardar el equipaje.

Además, se ofrece servicio de lavandería y autoservicio de lavandería para mayor comodidad.

El Hotel Villa de Adeje Beach se distingue por su amable y atento personal, quienes se aseguran de que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia. Los comentarios destacados reflejan la experiencia positiva de los huéspedes, resaltando el buen trato y la atención de todo el personal del hotel, desde la recepción hasta el personal de animación.

Siempre vamos con toda la familia (en torno a 9-10 personas) desde hace años y sin duda, es un hotel muy acogedor, con todos los servicios que puedas necesitar. Desde recepción tratan de convertir tu estancia en aquello que buscas y son muy amables. Los/as camareros/as son estupendos/as, siempre amables, cercanos y con una sonrisa. La comida es casera y está muy rica. El vigilante siempre atento a las necesidades de quienes estamos en la piscina. Encantador y muy profesional. Laura, la animadora desempeña un gran trabajo. Proponiendo actividades diarias para toda la familia. Entre todos/as han hecho que estos días que hemos pasado hayan sido maravillosos.
Tras esta semana en casa, no podemos dejar de pensar en los maravillosos 10 días que pasamos en este hotel. Primero agradecer a Laura, Yeray, Afu, Alberto, Pedro el cocinero, Ylenia... Por todo el buen trato mostrado durante nuestra estancia. Un hotel muy recomendable, tanto por sus instalaciones, como por su ubicación. Por no hablar de la comida del buffet, de gran variedad y casera. Todo estupendo. Gracias por estos diez días que nos habéis echo pasar con vuestra diversidad de espectáculos. Ha sido un placer, repetiremos. Un saludo, Unai y Marta.
Ha sido una gran experiencia. Valorando el contexto actual y todo lo que ello implica, he de decirles que mi grupo de 9 personas ha salido muy satisfecho del hotel. El personal se ha portado de una manera fabulosa y responsable. La comida ha estado muy rica y las instalaciones se han mantenido limpias e higienizadas en todo momento. Gracias por el esfuerzo, de verdad. Han ganado 9 clientes con sus familias... Un saludo y mucho ánimo para seguir levantando esto entre todos.
Avenida Pueblos 41, , 38660, España
Ver más detalles
5

Royal Garden Villas

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.109 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Royal Garden Villas es un lujoso hotel ubicado en Campo de Golf, C. Alcojora, s/n, en Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife. Con una ubicación ideal, este hotel se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del Golf Costa Adeje, a 4 km de la playa del Duque y a 8 km de los emocionantes toboganes acuáticos del Siam Park.

Las villas de este hotel son realmente impresionantes, ofreciendo de 1 a 3 dormitorios con una decoración elaborada y elegante. Cada una cuenta con una piscina climatizada individual, solárium y terraza cubierta para que los huéspedes puedan disfrutar del sol y la tranquilidad.

Además, las villas están equipadas con Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, máquina Nespresso, baño con ducha de hidromasaje, sala de estar, comedor y cocina totalmente equipada. En la mayoría de los casos, también tendrás la opción de disfrutar de un cenador balines para una experiencia aún más lujosa.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad.

En cuanto a las opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un refinado restaurante que ofrece cocina local e internacional, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas. También hay un pub acogedor donde podrás relajarte con una buena bebida.

Y si buscas relajación total durante tu estadía, el hotel cuenta con un spa chic que cuenta con cascada y fuente de hielo.

El hotel Royal Garden Villas también está cerca de varios puntos de interés. A poca distancia encontrarás el Golf Costa Adeje, el Tenerife Top Training y la hermosa Playa Blanca.

También podrás explorar el Parque Nacional La Caleta, ideal para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y las hermosas vistas.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi‑Fi gratuito para que los huéspedes se mantengan conectados, desayuno gratuito todas las mañanas para empezar el día con energía, acceso para personas en silla de ruedas para garantizar que todos los huéspedes se sientan cómodos, piscina exterior para refrescarse, aire acondicionado para mantenerse fresco durante los días calurosos y servicio de lavandería para mayor comodidad.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para que tu estadía sea aún más especial. Algunas de estas comodidades incluyen albornoces, servicio de habitaciones, cocina americana con microondas, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, transporte desde/al aeropuerto, balneario, caja fuerte, plancha, minibar, frigorífico, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, entre otros.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza de las villas, la calidad humana y el excelente servicio del personal del hotel.

Además, muchos destacan la variedad y la calidad de los desayunos, así como la atención personalizada y los servicios adicionales solicitados. Sin duda, Royal Garden Villas es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Costa Adeje, Tenerife.

La villa duquesa en la que estuvimos era preciosa, perfecta para una pareja. Me encantó la atención de todo el personal, en especial Jaime, nos sugirió varios lugares para visitar y fue super agradable. En cuanto a la piscina privada, me pareció bien, aunque muy muy pequeña, como un mini jacuzzi. La privacidad de la villa es buena, no se puede ver facilmente a los huespedes de la villa de al lado (punto positivo). Un punto negativo de las villas duquesa, al menos la mia, es que da el sol muy poco tiempo al día, por lo que no pudimos disfrutar mucho del jardin y la piscina en condiciones.
Las villas son preciosas, íntimas y con todos los detalles , pero lo que hace singular el establecimiento es la calidad humana y el cariño con que hacen su trabajo. El desayuno es muy variado pero si quieres algo especial te lo hacen al momento. También solicitamos algún servicio para la habitación y al segundo lo teníamos. Son un lujo real. Muchas gracias.
Tanto el hotel: las villas y los servicios comunes como el personal es de lo mejor que hemos conocido, al ser una villa dentro de un conjunto hotelero tiene los beneficios de ambos y respecto al personal desde el servicio de habitaciones, pasando por el servicio de desayuno, comedor y el personal de recepción todo el personal es muy profesional y extremadamente amable. Puedo decir que a nuestro modo de ver este hotel es lo mejor de Tenerife. Amabilidad, buen servicio, comodidad, lo tiene todo, es un oasis en medio de toda la gran cantidad de turistas que hay en la zona.
Hemos pasado unos días realmente especiales y maravillosos en el Royal Garden Villas en familia. Empezamos la semana con una cena Al fresco espectacular al aire libre disfrutando de las estrellas y de buena música en directo. Los desayunos son muy especiales en el restaurante Jardín, donde la directora del hotel, Fiona, nos ha hecho sentir muy especiales con su recibimiento y trato con nosotros. Cada noche la cena en el restaurante Jardín fue una experiencia totalmente grata e ilusionante, sobre todo por su espectacular steak tartar, que lo pedía todos los días, y mi mujer que es vegetariana se ha quedado enamorada de la crema de millo y de el puerro. El Royal Garden Villas es muy recomendable. Muchas gracias a todo el personal y a Fiona Mc Andrew la directora del hotel por su excelente trato. Volveremos…
¡Un paraíso en el sur de Tenerife! Tranquilidad, buen clima, privacidad, lujo... Después de 3 días de escapada solo tengo palabras bonitas para describir este maravilloso hotel... Desde las instalaciones hasta su servicio, absolutamente todo está cuidado al mínimo detalle, no se puede pedir más. Un lugar para la desconexión del mundo ajetreado y estresante. Un lugar para conectar con la paz y la calma, algo tan escaso en la vida hoy en día que te lleva a idealizar este hotel. No puedo terminar el comentario sin nombrar a todo el personal, amables, siempre sonrientes, pendientes de cualquier necesidad que puedas tener. Pero sobre todo agradecer Fiona, la directora del hotel el trato recibido. Una gran profesional, increíblemente amable, que se preocupa y se ocupa de que los clientes se sientan como en casa, eso no es fácil y ella lo consigue! En fin... Un paraíso al que volver...…
Calle Alcojora S/N, , 38670, España
Ver más detalles
6

Mynd Adeje

4.8 4.8 de 5 estrellas
710 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

Mynd Adeje es un elegante hotel ubicado en un barrio residencial en Callao Salvaje, Santa Cruz de Tenerife. Su ubicación es ideal, a solo 5 minutos a pie de la hermosa playa atlántica de Ajabo y a poca distancia en coche de popular parque acuático Siam Park y del Aeropuerto de Tenerife Sur.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con televisión por satélite, Wi-Fi, ducha de efecto lluvia y, en algunos casos, balcón, terraza, sofá cama, vistas al mar o acceso directo a la piscina. Las suites ofrecen una sala de estar independiente para mayor comodidad.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentra el Wi-Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento de pago y la accesibilidad para personas en silla de ruedas. Los huéspedes pueden disfrutar de una refrescante piscina al aire libre, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en el spa.

El hotel también cuenta con un restaurante a la carta, 3 bares y una terraza en la azotea con vistas impresionantes.

En las cercanías de Mynd Adeje hay diversos puntos de interés, como el Buzzin Bar, ubicado en Callao Salvaje, el 3 Horseshoes, la Playa de Ajabo y el famoso The Red Lion.

Entre los servicios ofrecidos por el hotel se incluyen cortinas opacas, aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, ducha a ras de suelo, vistas a la montaña, vistas al mar, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores, suites y aparcamiento privado de pago dentro del recinto. Los huéspedes también pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito, servicio de despertador/reloj con alarma, secador de pelo y toallas para la piscina y la playa.

Además de todas estas comodidades, los huéspedes pueden aprovechar las numerosas actividades y servicios ofrecidos por el hotel, como clases de yoga y fitness, alquiler de bicicletas, buceo, senderismo, esnórquel y visitas guiadas a pie. También hay salas de reuniones disponibles para aquellos que necesiten organizar eventos o reuniones de trabajo.

Las opiniones de los huéspedes destacan la atención y amabilidad del personal del hotel, la calidad gastronómica de los alimentos y la amplia variedad de actividades disponibles para disfrutar durante la estancia.

Además, se menciona la comodidad de las habitaciones, la atención al detalle y la atención al cliente excepcional.

En definitiva, Mynd Adeje ofrece una experiencia única para aquellos que buscan un alojamiento elegante y cómodo en una ubicación privilegiada en Tenerife.

Un lugar estupendo para desconectar con un personal muy atento y amable para que no falte ningún detalle. Agradecidos de haber pasado estás 4 noches de estancia en Mynd Adeje. La gastronomía que ofrece el hotel es de muy buena calidad. Hacer hincapié en que ofrece también muchas actividades diferentes para disfrutar de manera más intensa la estancia.
Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel, y parecía difícil, pero ha superado la primera ocasión. Las habitaciones son perfectas, adaptadas al número de huéspedes… éramos 3 y lo acondicionaron de manera que cada uno tuviera su espacio. Para nuestra sorpresa, nos recibieron con detalles sostenibles, siguiendo la línea del hotel. Para finalizar, destacamos la atención al cliente, de 10. Gracias Mynd, volveremos.
Un hotel nuevo, y especial, las instalaciones, los servicios y la atención de los camareros, maravillosa, en especial, Dario, Aurelio y Sara, nos ha encantado su amabilidad y atención en todo momento con nuestra familia, gracias, volveremos seguro!
Estuvimos diez noches en el hotel. El sistema de media pensión es muy flexible y te permite gastar el dinero a lo largo de todo el tiempo que estés alojado. Nos han encantado todos los desayunos (buffet), comidas y cenas (a la carta) que hemos hecho: producto de buena calidad, una cocina excelente y trato muy cercano con todo el personal. Lo recomendamos al 100%.
Recomendable al 100%100,desde la atención inmejorable de Bianca en recepción,pasando por todos los del restaurante la mesa,y la atención de Braulio en la cumbre,y Eoli la chica k nos hizo la.habitacion,un 10para todos,el hotel calidad-precio muy limpio y muy cómodo,te hacen sentir como en casa,volveremos sin duda!!
C. el Jable, 36, 38678 Callao Salvaje, Santa Cruz de Tenerife
Ver más detalles
7

Royal River Luxury Hotel

4.8 4.8 de 5 estrellas
329 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Royal River Luxury Hotel es un elegante oasis ubicado en una colina con vistas al mar en Adeje, Santa Cruz de Tenerife. A solo 5 km de la impresionante playa de Fañabé y a 23 km del Aeropuerto de Tenerife Sur, este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable.

Las villas del hotel son sinónimo de refinamiento y elegancia. Con opciones de 1 a 4 dormitorios, cada villa está equipada con todas las comodidades modernas para garantizar una estancia cómoda y placentera.

Disfrute de Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, sala de estar, terraza y piscina exterior privada. Las villas de categoría superior también ofrecen vistas al mar, jardín, chimenea o incluso una cama con dosel.

El hotel se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Comience su día en el hotel con un delicioso desayuno y luego disfrute de una excelente comida en uno de los tres restaurantes del hotel.

Deléitese con la exquisita cocina francesa, la gastronomía asiática o disfrute de una comida en la azotea con impresionantes vistas al mar.

Además de su excelente gastronomía, el hotel cuenta con muchas instalaciones para garantizar una estancia inolvidable. Manténgase en forma en el gimnasio completamente equipado o relájese en el lujoso spa.

Tanto si prefiere la piscina cubierta como la piscina exterior, el hotel tiene todo lo que necesita para disfrutar de un refrescante chapuzón. Los entusiastas del golf también estarán encantados de saber que el Golf Costa Adeje se encuentra a poca distancia.

El Royal River Luxury Hotel también se destaca por su ubicación privilegiada en la hermosa Adeje, lo que hace que sea fácil explorar los puntos de interés cercanos. Aproveche su estancia para visitar Playa Blanca, el Parque Nacional La Caleta o Tenerife Top Training.

Con Wi-Fi gratuito en todo el hotel, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería y un enfoque centrado en la comodidad de los niños, el Royal River Luxury Hotel se preocupa por cada necesidad de sus huéspedes.

Cada año se superan. El entorno es un vergel, entre el campo de golf que tienen delante y la propia vegetación del hote, está claro que le han dado mucha importancia a las plantas, acceder a la villa es atravesar una selva. La música relajante te acompaña en todo momento, abres los ojos y el personal siempre sonriente y predispuesto a atenderte en lo que puedas necesitar. El desayuno es un espectáculo para el sentido del gusto, acompañado los domingos por la violinista, para el sentido del oído, todo ese verde que te envuelve, con los pajaritos piando. Este año hemos descubierto la pista de padel, para completar la parte de ejercicio del gimnasio. Nos dimos un masaje y ya terminamos de relajarnos, entrar en esa zona de spa, gimnasio y masajes es relax asegurado. Para corroborar todo esto, subo foto de cómo nos fuimos, esas caritas de felicidad. ¡¡Muchas gracias!!…
Mi pareja y yo estuvimos en este hotel las dos últimas noches de nuestra luna de miel y fue magnífico. Todo des de la recepción al check-out es cuidado al detalle. La atención al huésped tanto por personal del hotel como de los restaurantes es muy buena. La villa es grande, limpia y muy confortable. La comida del restaurante Top es muy buena también, igual que el desayuno, muy variado y completo. Sin duda, el mejor hotel que hemos estado, con mucha diferencia!
Es un lugar mágico donde puedes disfrutar de una decoración cuida diana, tu propia piscina y sentirte en medio de la vegetación más exótica que imaginas. Los detalles están por cualquier esquina, las zonas comunes son una maravilla y la gastronomía deliciosa. Si te quieres dar un capricho para no olvidar apuesta por el brunch pool. Vive una experiencia única. No lo dudes más
Hemos sido enormemente afortunados por poder disfrutar de 4 noches en este oasis de paz y exquisito gusto, que reactiva todos los sentidos y que mucha falta nos hacía. Decoración, jardines, limpieza, atención, calidad... muy difícil de superar. Villa amplia y muy cómoda. Equipada con nevera, cafetera, tetera, vajilla, microondas... Cama y almohadas que abrazan. En nuestro caso se unió la necesidad de adaptación en habitación y accesibilidad. Gracias al compromiso y prestaciones tenidas en cuenta, para solventar en lo posible las barreras infranqueables para este tipo de situación, nos ha permitido disfrutar de una fantástica estancia y de casi todo el complejo hotelero. Recepción: con el recibimiento y bienvenida que nos ofrecieron ya nos confirmaron que esto es especial, lo supieron transmitir desde el primer momento. Restaurantes: siempre con extremada atención, cariño y sus eternas sonrisas durante toda la jornada. Spa: servicio, paz y relajación se escribe en letras mayúsculas. Servicio de limpieza, de habitaciones y mantenimiento: meticulosidad, rapidez e interés por satisfacer hasta la más mínima de nuestras necesidades. ¡Deseamos y esperamos volver pronto! …
He estado alojada en este hotel con mi familia  del 13 al 15 de agosto del 2023, decir que el  hotel es maravilloso, un regalo para todos los sentidos, Vista, mires a donde mires hasta el rincón más insospechado te asombrará. Oído, la paz, la tranquilidad, sonido del agua,  unido al buen gusto de la música ambiental por todo el hotel  te dejarás ir, el móvil y su sonido sobran. Olfato, el olor que desprende el interior y exterior del hotel te transportan a otro lugar. Tacto, tocar los múltiples materiales te sorprenderán  por sus texturas y calidad, la cama y almohada te envuelveny  dormirás del tirón, Gusto, sus fantástico restaurantes sus diferentes sabores, texturas y sus decoraciones te  fascinarán. El personal del hotel en todo momento te atenderá de manera única y exquisita desde el primer momento,  la reserva por  Sara una gran profesional, en recepción, desde la Directora del hotel,  Diego y Rafa únicos y excepcionales, Rafa nos ha atendido en todas nuestras necesidades y nos ha mostrado hasta el último rincón del hotel explicándonos todos los detalles, se nota que adora su trabajo y en especial  este hotel, los camareros, metres, sommeliers, encargados, todos sin excepción te complaceran en toda tu estancia. En el fabuloso Spa, Marina con su  maravilloso trato afable, su buen hacer y delicada atención personalizada, harás que no tengas ganas de salir de él. Y por último agradecer a Maña propietaria  de este hotel por su espectacular decoración  gusto exquisito, especial, mágico, unico, que  hace de este lugar,  un regalo para todos los sentidos, que nunca olvidarás y querrás  volver. Gracias…
C. Alcojora, s/n, 38670 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Ver más detalles
8

Roca Nivaria Gran Hotel - ADRIAN Hoteles

El Roca Nivaria Gran Hotel - ADRIAN Hoteles es un impresionante alojamiento ubicado en la Avenida Adeje 300, en Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España. Esta ciudad costera es conocida por sus playas de ensueño y su agradable clima.

Este hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos que harán de tu estadía una experiencia inolvidable. Podrás disfrutar de habitaciones con todo lo necesario para una estancia cómoda, como aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, frigorífico y televisor de pantalla plana.

Además, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares al mar.

El Roca Nivaria Gran Hotel ofrece una gran diversidad de opciones para diferentes tipos de viajeros. Cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Además, tendrás acceso a un aparcamiento gratuito y a internet de alta velocidad gratuito en todo el hotel.

Las instalaciones de ocio también son destacables, con una piscina, gimnasio, playa y actividades como senderismo. Para los más pequeños, hay una guardería y una zona infantil de juegos cubierta y al aire libre.

Para aquellos que buscan una experiencia de lujo, el hotel ofrece equipamiento para salas VIP y servicios de mayordomo.

Si deseas relajarte, podrás disfrutar de un jacuzzi, sauna y tratamientos de belleza en el balneario. También hay varios bares y restaurantes donde podrás disfrutar de una deliciosa comida.

El desayuno está incluido en el precio de tu estancia y se sirve en formato bufé.

Los huéspedes anteriores han elogiado especialmente la calidad de las instalaciones y la amabilidad y atención del personal. Muchos han destacado las vistas increíbles, la amplia habitación y las instalaciones especialmente diseñadas para niños.

Algunos huéspedes sugieren mejorar la variedad de opciones en el restaurante, pero en general las críticas son muy positivas.

El Roca Nivaria Gran Hotel - ADRIAN Hoteles es sin duda una excelente elección para aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un entorno paradisíaco.¡No dudes en reservar tu estancia y vivir una experiencia inolvidable!

Hotelazo en un lugar privilegiado, unas vistas increíbles (suite superior), habitación super amplia, zona infantil alejada del resto de piscinas por si quieres tranquilidad, aunque la zona infantil mola mucho, mis peques y nosotros lo pasamos en grande, le fallaria un poco la restauración del buffet principal, creo que para un 5 estrellas le falta y que no tengan zumo natural en el desayuno es un error, nosotros cogimos MP y perfecto, pudimos disfrutar del hotel y de los restaurantes de la isla. Un 10 para todo el personal del hotel ya que todos han sido lo más de amables y serviciales, da gusto encontrar un equipo así. Volveremos!!!
La amabilidad del personal y los detalles que tuvieron con nosotros. Como consejo, suprimiria las cenas tematicas ofreciendo algunos platos, pero no la mayoría del menú para que haya para todos los gustos.
Absolutamente Recomendable. Como Periodista y Gastrónomo quisiera destacar la calidad de la comida en el Bufett, las reseñas que apuntan que es malo o poco variado, son rotundamente falsas, las habitaciones son sencillas sin Florituras, pero todo lo necesario y limpieza y servicios impecables. Las zonas de baño al nivel de los mejores hoteles de la isla, con una oferta infantil como ningún otro en el sur de Tenerife. El ocio nocturno, y el precio de las copas es sorprendentemente económico, repetiré la próxima vez con toda la familia al completo. Las vistas del Impagables... Excelente fin de semana.
Maravilloso, íbamos por el 50 aniversario de casados de mis padres y se portaron de manera extraordinaria, les ofrecieron las suite presidencial y muchos detalles por la celebración. Le queremos dar las gracias públicamente al director que estuvo muy atento con tus la familia.La comida estaba bastante buena , muy tranquilo el hotel aunque hubieran niños, volveremos.
Muy bien en limpieza y servicio, buen programa de entretenimiento. Fuimos sin niños y me gustó bastante que la zona infantil es amplia y está diferenciada, en un lateral del hotel, así que en la piscina principal prácticamente no había niños. La calidad de producto en la cena es mucho mejor que en el desayuno, hay bastante variedad en ambos casos, pero estaría genial mejorar la calidad del café, de la bollería… Sugiero que crepes, pancakes y huevos fritos se cocinen según demanda para poder comerlos calientes.
Avda Adeje 300, 38670 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife España
Ver más detalles
9

Hotel Colon Guanahani - Adrian Hoteles

El Hotel Colon Guanahani - Adrian Hoteles se encuentra ubicado en la Avda. Bruselas, S/n, en Adeje, Tenerife España, en la ciudad de Costa Adeje.

Es un alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones de lujo y relax en un entorno paradisíaco.

Este hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Entre los servicios se incluyen el aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de limpieza diario, así como un balcón privado con vistas espectaculares.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, caja fuerte en la habitación y caja fuerte para portátiles.

Las habitaciones están equipadas con minibar, televisor de pantalla plana y conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi). Cabe destacar que todas las habitaciones son para no fumadores.

Los huéspedes del Hotel Colon Guanahani - Adrian Hoteles podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones recreativas, como la piscina al aire libre y el gimnasio, perfecto para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía. Por las noches, el hotel ofrece animación nocturna y también cuenta con mesas de tenis de mesa para el entretenimiento de los huéspedes.

El hotel también ofrece servicios adicionales, como transporte desde y hacia el aeropuerto, servicio despertador con reloj de alarma y conexión wifi en todas las áreas del establecimiento. Los huéspedes también podrán disfrutar de un relajante jacuzzi y contar con toallas para la piscina y la playa.

En cuanto a la comida, el hotel dispone de un restaurante que sirve desayuno buffet gratuito, así como un bar de tapas y menús especiales para dietas.

Además, cuenta con un bar junto a la piscina donde los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de bebidas.

El Hotel Colon Guanahani - Adrian Hoteles ofrece también servicios de alquiler de coches y taxi. Para aquellos que busquen relajarse, el hotel cuenta con un balneario que ofrece una amplia gama de tratamientos faciales, masajes y servicios de belleza, como manicuras y pedicuras.

Con su recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y personal que habla varios idiomas, el hotel garantiza una atención al cliente de calidad.

Además, los huéspedes tendrán acceso a tumbonas y sombrillas en la terraza-solario y podrán hacer uso de los vestuarios en el gimnasio o balneario.

Trato exquisito, las piscinas tanto saladas como dulces con solárium excelentes tienen bar en la piscina salda, por si te apetece algo, soy alérgica a la lactosa y lo tenían todo previsto, no había cosa que necesitases que no tuvieses en el instante, el Buffett increíble y el personal es maravilloso tanto en recepción como cocina como en salón y terraza.Fue maravilloso hospedarse en esta instalación, Volveré en las próximas vacaciones, tengo un recuerdo maravilloso de esta parte de nuestro viaje de novios
Hemos pasado unos días fantásticos, desde la habitación, la limpieza, piscinas, la amabilidad del personal, la comida, la ubicación… sin duda repetiremos, inmejorable calidad-precio, con desayuno y cena incluido. Muy aconsejado para pasar unos días por Costa Adeje.
Tras varias estancias en este maravilloso hotel Colon, cada vez que regresamos nos gusta cada vez más,el hotel es un paraíso de paz y tranquilidad,el personal empezando por Rafa en recepción , Tania y Dorka en el bar de la piscina siempre pendientes de atendernos con amabilidad y simpatía y el personal de limpieza de habitaciones. Vacaciones excelentes .Gracias por la atención recibida y deseando volver.Hasta pronto.
He estado varias veces en rocas de nivaria y tenía muchas ganas de venir a este u la verdad que nos gusto muchísimo desde que entramos el recepcionista súper amable en comedor muy bien comida fabulosa es poco lo que tienen pero está muy bueno y el chico de bares no recuerdo el nombre creo que era mateo es alto muy bien tb y la comida en el bar piscina estaba todo buenísimo y con un sabor estupendo volveremos de nuevos seguro aaaaa y le encanta la cadena por sus piscina siempre climatizadas eso es MARAVILLLOSO
Habitación muy amplia la cama comodisima y la tele con fox y axn genial Agua y café y te en la habitación Los desayunos muy ricos y completos y los camareros muy amables Las piscinas muy tranquilas
Avda. Bruselas, S/n, 38660, Adeje, Tenerife España
Ver más detalles
10

Hotel Suite Villa María

El Hotel Suite Villa María, ubicado en La Caleta, Tenerife, es un alojamiento que ofrece una experiencia relajante y en familia. Este hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.

Las habitaciones del Hotel Suite Villa María están equipadas con todas las facilidades que necesitas para una estancia cómoda. Entre las comodidades que encontrarás en estas habitaciones se incluyen cortinas opacas, albornoces, aire acondicionado, baño adicional, mesa de escritorio, cafetera/tetera, TV por cable o satélite, bidé y vistas a la montaña, al mar, a la ciudad o a la piscina, según tus preferencias.

Además, el hotel ofrece habitaciones tanto para no fumadores como suites y habitaciones aptas para familias. También podrás disfrutar de aparcamiento gratuito, conexión a internet de alta velocidad (wifi) y un delicioso desayuno gratuito.

El Hotel Suite Villa María cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones para garantizar tu comodidad y entretenimiento. Podrás relajarte en la piscina, mantener tu rutina de ejercicios en el gimnasio o disfrutar de actividades como el buceo y el senderismo.

Para los más pequeños, el hotel cuenta con sala de juegos, guardería y parque infantil.

Para satisfacer tus necesidades culinarias, el Hotel Suite Villa María cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y un bar donde podrás relajarte con una bebida refrescante.

Si buscas momentos de relajación y bienestar, el hotel cuenta con un balneario donde podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos corporales y faciales.

Además, el hotel ofrece servicios como transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches, servicio de taxi y salas de reuniones para tus eventos o conferencias.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en el Hotel Suite Villa María han quedado encantados con su experiencia. Destacan la tranquilidad y la paz que se respira, las confortables habitaciones, la amabilidad y profesionalidad del personal, así como las instalaciones impecables.

Sin duda, un lugar al que desearán volver.

Relajante y en familia que es lo que buscábamos. Es la segunda vez que vamos y seguramente volveremos. Con intimidad y mucha tranquilidad. El personal muy amable y cercano. Horarios cómodos para los españoles.
La suite increíble, con piscina, muy muy cómoda, las camas grande, todo muy limipio y el personal espectacular. Voy a volver a repetir en este sitio porque ha merecido la pena haber estado allí 5 días.
Excelente la experiencia, alojamiento, servicios, limpieza, instalciones, todo muy muy bien. el trato con los empleados de 10. Mancion especial a Raffaela, Debora y Yolanda, por su amabilidad y buen trato, profesional. Sin duda volveremos
No estaba disponible la villa qur teniamos reservada y nos ofrecieron una superior. El trato excelente y los pequeños detalles marcan la diferencia. El desayuno variado y las instalaciones muy cuidadas. La ubicación invita al relax
Av. De los Acantilado S/N Costa Adeje, Tenerife, 38679 La Caleta, Adeje, Tenerife España011 34 922 16 85 84Visitar sitio web del hotelPaseo virtual por el hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
Scroll al inicio