Hoteles 5 estrellas en Mallorca

Encontramos 50 Hoteles 5 estrellas en Mallorca. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

50 mejores Hoteles 5 estrellas en Mallorca

1

Hospes Maricel & Spa

4.6 4.6 de 5 estrellas
1.755 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Hospes Maricel & Spa es un hotel de lujo ubicado en un hermoso edificio renacentista con arcos y columnas de piedra. Su privilegiada ubicación frente al mar Mediterráneo lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes y revitalizantes.

Además, se encuentra a tan solo un minuto a pie de la encantadora playa de Caló d'es Macs y a pocos kilómetros de la terminal de ferris de Palma de Mallorca-Barcelona.

Las habitaciones del hotel son sofisticadas y elegantes, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de alojamiento inigualable. Cada habitación está equipada con conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana, minibar y una lujosa ducha de efecto lluvia.

Algunas de las habitaciones también disponen de paredes de piedra vista, terraza con vistas al mar o piscina privada. Las suites cuentan con una amplia sala de estar independiente, brindando aún más comodidad y espacio.

El Hospes Maricel & Spa ofrece una gran variedad de servicios para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia inolvidable. Los amantes de la gastronomía disfrutarán de un desayuno exquisito, mientras que aquellos que deseen relajarse podrán disfrutar de tratamientos de masajes y terapias en el spa.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior, un elegante restaurante y un bar con terraza y maravillosas vistas al mar.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Coco Bongos, The Bronze Bar Magaluf, Port Calanova y Liberty Sport.

Entre las comodidades principales del Hospes Maricel & Spa se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También cuenta con una piscina interior y exterior, así como aire acondicionado en todas las áreas.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes disfrutarán de albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio, balcón privado, servicio de habitaciones, minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo y vistas al mar en algunas habitaciones.

Además, el hotel ofrece suites nupciales, habitaciones de no fumadores y opciones para fumadores. También cuenta con servicios adicionales como aparcamiento, transporte desde/al aeropuerto, caja fuerte, jacuzzi, sauna y restaurante.

Yasmine y su equipo fueron muy amables nos hicieron sentir muy mimados en todo momento. El hotel es fantástico, muy cuidado así como el Spa. Ha sido nuestra primera vez y seguramente volveremos a repetir la experiencia.
Fui al desayuno y fue una experiencia unica y maravillosa el maitre lo explica todo genial todos son muy amables y que decir de las vistas esta en un lugar privilegiado y maravilloso,fue un regalo y la verdad que el mejor regalo que me podían hacer.
La comida deliciosa ! El Steak Tartar, los calamares, el jamón, el bacalao espectaculares. La atención del personal sobresaliente. Una felicitación a Felix que nos dio una atención excelente. La ubicación inmejorable, Justo frente a la puerta de Alcalá.
Desayuno delicioso, las vistas, el ambiente, el servicio... Todo increíble. Ha sido una pena que no hemos podido estar en terraza por el viento, pero con salir a admirar las vistas fue suficiente. Excelente experiencia.
Sigue siendo el mejor desayuno del mundo acompañado del mejor servicio, una sorpresa de mi mujer al regalarme esta increible experiencia, gracias al camarero Juan Pedro por la profesionalidad brindada, el año que viene volvemos
Ctra. Andratx, 11, 07181 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
2

GPRO Valparaiso Palace & SPA

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.543 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El GPRO Valparaiso Palace & SPA es un lujoso resort ubicado en la ciudad de Palma de Mallorca. Con impresionantes vistas a la bahía de Palma y a solo 4 km del emblemático castillo de Bellver, este alojamiento ofrece una experiencia única.

Las habitaciones del GPRO Valparaiso Palace & SPA son refinadas y cuentan con terraza privada, desde donde se pueden apreciar impresionantes vistas al mar o a la montaña. Con una decoración elegante y equipadas con todas las comodidades, como Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana y bañera de hidromasaje, las habitaciones brindan un ambiente tranquilo y relajante.

Las habitaciones de categoría superior son aún más espaciosas, mientras que las suites ofrecen una experiencia exclusiva con una máquina Nespresso y una amplia sala de estar.

Además, el servicio de habitaciones está disponible para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia aún más personalizada.

El resort cuenta con una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. Se sirve un delicioso desayuno buffet por un suplemento, mientras que el restaurante luminoso ofrece cocina mediterránea de alta calidad.

Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, el restaurante con terraza es el lugar perfecto. También hay un bar junto a la piscina y un piano bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus bebidas favoritas.

Para los amantes del deporte y el bienestar, el GPRO Valparaiso Palace & SPA cuenta con un gimnasio totalmente equipado, pistas de tenis y hermosos jardines donde se pueden realizar diversas actividades al aire libre.

Además, hay varias piscinas exteriores, una piscina cubierta y un spa que incluye una bañera de hidromasaje y una sauna.

Además de sus impresionantes instalaciones y servicios, el GPRO Valparaiso Palace & SPA se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia se encuentra el HSPA, el Casino de Mallorca, el Marivent Garden y el Faro de Portopí, entre otros.

Entre las comodidades principales del alojamiento se incluye Wi‑Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina interior y exterior, así como de aire acondicionado en todas las instalaciones.

Para aquellos que desean disfrutar de una estancia sin preocupaciones, el alojamiento ofrece una amplia gama de servicios incluidos. Desde albornoces y cajas fuertes en las habitaciones hasta minibar y televisor de pantalla plana, todos los detalles se han tenido en cuenta para brindar una experiencia cómoda y placentera.

Otras comodidades incluyen vistas al mar, suite nupcial, habitaciones de no fumadores y suites, así como estacionamiento gratuito y acceso a internet de alta velocidad. El GPRO Valparaiso Palace & SPA también ofrece una amplia gama de instalaciones, como piscina, gimnasio, pista de tenis, guardería y transporte desde y hacia el aeropuerto.

Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de tratamientos de belleza y bienestar, el balneario del alojamiento ofrece servicios como masajes en pareja, tratamientos faciales y masajes relajantes. También hay un salón de belleza y una sauna donde los huéspedes pueden cuidarse y mimarse.

Con comentarios destacados que resaltan la espectacularidad de las instalaciones, la limpieza impecable, el trato humano y profesional del personal, y la tranquilidad que se respira en el ambiente, el GPRO Valparaiso Palace & SPA se posiciona como un lugar altamente recomendado para descansar y desconectar. Los huéspedes destacan también la amabilidad del personal, la excelencia de las instalaciones y el delicioso desayuno ofrecido.

En definitiva, un lugar ideal para disfrutar de una estancia tranquila y lujosa en Palma de Mallorca.

Espectalucar; las instalaciones, las habitaciones y sus vistas, limpieza impoluta, el trato humano recibido y profesional, la calma que ofrece... no se puede pedir mas. 100% recomendable para desconectar.
Excelente hotel, es la segunda vez que voy y cada vez mejor, lo vuelvo a elegir una y otra vez. El personal súper amable todo el tiempo, y las instalaciones están impecables!! El año próximo volveré..
Habitación amplia, luminosa y con unas vistas espectaculares. El restaurante y el desayuno muy buenos. El personal muy atento, siempre pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. Un lugar tranquilo para repetir.
C/ de Francesc Vidal i Sureda, 23, 07015 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
3

Hotel Nixe Palace

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.493 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

Hotel Nixe Palace, ubicado en la Avinguda de Joan Miró en Cala Major, es un refinado hotel de playa que ofrece una experiencia única de lujo y comodidad. Este majestuoso edificio de estilo mediterráneo se encuentra a solo 3,2 km del Castillo de Bellver, una antigua fortaleza del siglo XIV, y a 6 km del centro histórico de Palma.

Las habitaciones del Hotel Nixe Palace son modernas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, baño de mármol y, en algunos casos, ofrecen impresionantes vistas al mar.

Las habitaciones de categoría superior también disponen de balcón para disfrutar de las vistas.

Además, las suites ofrecen una amplia sala de estar, terraza con vistas al mar y, en algunos casos, una pequeña cocina.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una amplia gama de servicios y comodidades. El Nixe Palace cuenta con bares en el vestíbulo y en la piscina, un exclusivo restaurante de mariscos con terraza junto a la playa, una piscina al aire libre, un gimnasio y un centro de negocios.

También hay un spa con bañera de hidromasaje, baño de vapor y una variedad de tratamientos de bienestar para una experiencia de relajación completa.

Entre los servicios incluidos se encuentran aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, suite nupcial y habitaciones para no fumadores.

Además, el hotel ofrece aparcamiento privado de pago, Wi-Fi gratuito, desayuno bufé, piscina con vistas, bar junto a la piscina, transporte desde/al aeropuerto, centro de negocios con acceso a Internet y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes destacan la profesionalidad y cercanía del personal del hotel, así como la alta calidad de los servicios y la oferta culinaria. Los huéspedes elogian la amplitud y el encanto de las habitaciones, así como el desayuno completo y la posibilidad de disfrutarlo en un amplio espacio al aire libre.

También se destaca la atención excepcional de los empleados, como el jefe de recepción Rudy, quien se encargó de hacer que la estancia fuera perfecta y sorprendió a los huéspedes con detalles inesperados.

He estado hospedado con mi familia y amigos. Todos hemos coincidido en que la estancia en este maravilloso hotel aparte de todos los servicios que te ofrece ha sido todavía mejor gracias a su personal que ha sido muy profesional y muy cercano.
El Nixe Palace ofrece una experiencia única, que combina el lujo con un ambiente familiar y de cercanía entre el equipo profesional y el cliente como he visto en pocos sitios. Es una palabra, espectacular
Gran experiencia, desde el servicio ofrecido por el personal hasta la calidad de la oferta de alimentos y bebidas. Cuidan hasta el mínimo detalle y hacen que te sientas como en casa, todo muy familiar. El hotel tiene una ubicación perfecta, pero lo que lo hace singular es su equipo humano y la calidad de su oferta culinaria.
Nos alojamos durante dos días en una habitación privilege y la verdad es que fue una auténtica maravilla. Súper amplia y con una terraza que daba al mar, la sensación al levantarte y oír las olas es impagable. El desayuno, también con posibilidad de hacerlo en un amplio espacio al aire libre, muy completo y con opciones a la carta. El spa, aunque es chiquitito, tiene unas vistas increíbles y cumple su función para un ratito de relax, que en vacaciones, siempre viene bien. La atención de todos y cada uno de los empleados fue estupenda y cabe mencionar a uno de sus jefes de recepción, Rudy, que culminó nuestra estancia perfecta con unos detalles inesperados que nos hicieron sentir de diez. Muchísimas gracias por todo!
Un hotel excelente, en una ubicación privilegiada. Y, lo más importante: la atención al cliente fue absolutamente excepcional. Muchísimas gracias a la dirección del hotel: Francisco y Delia nos trataron de forma exquisita. Poder combinar un baño en el mar, con una sesión de SPA, y un cocktail al lado de la piscina, no tiene precio.
Avenida Joan Miro 269, Cala Major, 07015, España
Ver más detalles
4

Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
1.272 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, es un elegante y lujoso alojamiento ubicado en Palma de Mallorca, en un castillo del siglo XIII situado en una pintoresca ladera con vistas a la bahía de Palma. A tan solo 8 km se encuentra el famoso castillo de Bellver y la playa de Cala Mayor.

Las habitaciones del hotel son refinadas y ofrecen una experiencia de alojamiento de lujo. Todas ellas cuentan con comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, caja fuerte, base para iPod y minibar.

Las habitaciones de categoría superior incluyen extras como cafetera, tetera o balcón con vistas al jardín o a la bahía. También hay suites con dos dormitorios y en algunos casos, cocina básica o bañera de hidromasaje.

Además, se ofrece una villa de 4 dormitorios con piscina privada. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas para mayor comodidad.

El hotel ofrece una experiencia gastronómica completa con 2 restaurantes y 3 bares acogedores. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet gratuito cada mañana.

Además, el hotel cuenta con una piscina cubierta y dos exteriores, un amplio gimnasio, spa y pistas de tenis para los amantes del deporte y el bienestar.

Alrededor del hotel se encuentran varios puntos de interés, como los campos de golf Son Quint, Son Muntaner y Son Vida, así como La Seu, la impresionante catedral de Palma.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

El Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel, ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones familiares, aparcamiento gratuito, acceso a Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, gimnasio, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, campo de golf, guardería, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, entre otros.

Además, el hotel cuenta con diversas instalaciones para el entretenimiento y el bienestar de sus huéspedes, como una piscina con vistas, una piscina cubierta, una piscina exterior, una piscina climatizada, vestuarios en gimnasio o balneario, clases de fitness, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno disponible, bar junto a la piscina, pista de tenis y actividades para niños. También se ofrece transporte desde/al aeropuerto, servicio de traslado en autobús y alquiler de coches para mayor comodidad.

Para aquellos que viajan por motivos de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, sala de banquetes y salas de reuniones.

El spa del hotel ofrece tratamientos faciales, masajes y cuenta con un salón de belleza.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de la terraza en el ático, el espacio para guardar el equipaje, el servicio de conserjería, el cambio de divisas, la recepción 24 horas, el servicio de lavado en seco y de lavandería.

Los comentarios destacados de los huéspedes demuestran la satisfacción que brinda el Castillo Hotel Son Vida. Destacan sus eventos especiales, el excelente servicio de los camareros y la belleza de las instalaciones.

Me encantan los afternoon de este hotel, pero este especial Navidad con taller floral navideño ha sido muy especial. Teniendo en cuenta que una corona de flores natural cuesta cerca de 45, los 55€ que cuesta el evento con Moët & Chandon incluido es un regalo. Súper recomendable el momento té en este lugar.
Hemos ido a tomar algo porque había un DJ chill out. Ha estado bastante bien! Todos los camareros súper serviciales, en especial Antonio y Jasmin. Mil gracias chicos! Habéis hecho la experiencia única!
Las instalaciones del hotel son una maravillas, y las vistas espectaculares. Las habitaciones están bastante bien, aunque algo oscura. Para lo que se paga, al hotel le falta. El desayuno, algo confuso, no está a la altura (tampoco el servicio del mismo).
Precioso Hotel!! Ideal para descanso, vista espectacular, lo pasamos de maravilla. Si disfrutan de golf y playa este es el lugar. Nosotros ademas rentamos carro que permitio recorrer isla. Personal muy amable.. recomendaron vistas mas hermosas de Mallorca
Hemos pasado dos noches en este hotel un grupo de amigas. El hotel, todas sus instalaciones son fantásticas. El restaurante principal, el bar, el spa. Todo está cuidado al detalle. Todo siempre impecable, super limpio. La cocina del restaurante Es Castell maravillosa, su variedad de vinos nos encantó. El spa y centro de belleza magnifico, sus tratamientos deliciosos. El hotel tiene todo lo que esperas de un sitio de este nivel, pero su mejor virtud es el personal, sin duda ellos son lo que hacen de este lugar algo extraordinario. Los camareros de bares y restaurantes: fantásticos, amables, cálidos y muy atentos. Recepcionistas, camareras de piso, las estetiennes del centro de belleza maravillosas.En fin...todo el personal Las habitaciones tienen todo lo necesario para que tu estancia sea lo más comoda posible. Camas y almohadas sin nada que objetar. Nuestras habitaciones tenían vistas a la bahia de Palma.…
Ver más detalles
5

Hipotels Playa de Palma Palace

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.202 comentarios

Ubicado en Playa de Palma, en la ciudad de Palma, Illes Balears, se encuentra el magnífico Hipotels Playa de Palma Palace. Con una reputación impecable y una ubicación inmejorable, este hotel es la elección perfecta para aquellos que buscan una estancia inolvidable en la zona.

Este elegante establecimiento ofrece una amplia gama de servicios para asegurarse de que los huéspedes disfruten de la mayor comodidad y conveniencia durante su estancia. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias, como cortinas opacas, aire acondicionado y televisión por cable o satélite.

Además, las habitaciones cuentan con vistas al mar, para que los huéspedes puedan disfrutar de impresionantes panoramas desde la comodidad de su habitación. También hay suites disponibles para aquellos que buscan un poco de lujo adicional.

Hipotels Playa de Palma Palace ofrece una amplia variedad de instalaciones para el disfrute de los huéspedes. Los amantes del ejercicio pueden acceder al gimnasio o sala de entrenamiento, así como a las piscinas cubierta y exterior.

Para aquellos que prefieren relajarse, pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina climatizada o descansar en el jacuzzi.

Además, el hotel cuenta con un spa y centro de bienestar donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos faciales, masajes y otros servicios de belleza.

El servicio de restaurante en el hotel es excepcional, con opciones como desayuno bufé y servicio de desayuno en la habitación.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de bebidas de bienvenida de cortesía en el bar junto a la piscina o en el bar de la azotea. Para aquellos que buscan entretenimiento, el hotel ofrece personal de animación y animación nocturna, así como juegos de mesa y puzles para disfrutar en el tiempo libre.

El Hipotels Playa de Palma Palace se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Oberbayern, Megapark, Bamboleo Biergarten y 4711 Kölsch Bude, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen explorar la zona.

Los comentarios de los huéspedes destacan el excelente servicio del personal, las habitaciones confortables y limpias, así como la ubicación conveniente cerca de la playa y el centro de Palma. También se menciona la amabilidad y amabilidad del personal, así como la calidad de la comida en el restaurante.

Es un hotel con una ubicación excelente, cerca de la playa , el centro de Palma y conectado con todos los puntos de la isla. El servicio es increíble ! Todo es perfecto para descansar y disfrutar en familia o con amigos!
Todo maravilloso. Personal extraordinario. Lo recomiendo 100%. Limpieza en las instalaciones. Habitaciones muy confortables. Comida muy buena. Todo nos ha encantado de nuestra estancia en playa palma.
Nos hospedamos 6 días, el hotel es espectacular, el equipo de profesionales fue atento, agradable y muy respetuoso, el trato en general ha sido maravilloso. Las habitaciones estupendas y todo muy limpio. Repetiríamos sin dudarlo.
Es un lindo hotel, de aspecto nuevo, grande, limpio, personal ameno, a pasos de la playa el arenal que es hermosa; sin embargo, tiene mucho tumulto de gente bebida circulando por la playa y calles aledañas. Dentro del hotel todo es perfecto, solo mejoraría aspectos como el horario del restaurant y el room servicio, que cierran muy temprano y daría más énfasis en que el sauna no es nudista.
Me encanto , una gran eleccion. Lo unico que no me gusto es que cobraban adicional el uso de los camastros grupales, creo que eso deberia ya estar incluido. Gran recibimiento y super buena ubicacion con las vias de transporte que comunican al centro y con la playa.
Avda. Fra Joan Llabrés, S/N, Playa de Palma, 07600, España
Ver más detalles
6

Hotel Tobago Mallorca

4.0 4.0 de 5 estrellas
857 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Tobago Mallorca es un alojamiento desenfadado y acogedor, situado junto a la playa en Palmanova, Palma de Mallorca. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de hermosas vistas al mar y fácil acceso a diversas atracciones cercanas.

Este encantador hotel ofrece habitaciones funcionales con comodidades básicas, como balcón y televisión por satélite. Los huéspedes también pueden solicitar servicio de habitaciones para mayor comodidad.

El hotel cuenta con un restaurante buffet donde se sirve un delicioso desayuno y platos típicos de la región en un ambiente relajado.

Además, hay una cafetería y un bar en la piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante.

Entre las comodidades principales del Hotel Tobago Mallorca se encuentra el servicio de Wi‑Fi gratuito, ideal para aquellos que necesitan estar conectados. También se ofrece aparcamiento de pago para mayor comodidad de los huéspedes que llegan en coche.

El hotel es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace adecuado para todo tipo de viajeros. La piscina exterior es perfecta para disfrutar de un chapuzón y relajarse bajo el sol.

El Hotel Tobago Mallorca también ofrece servicios adicionales para mejorar la experiencia de sus huéspedes. Los amantes de la comida y la bebida pueden disfrutar de un bar/salón y un restaurante en las instalaciones.

Además, el hotel cuenta con servicios de masajes y alquiler de bicicletas, ideales para aquellos que deseen explorar la zona.

Los huéspedes que deseen explorar los alrededores encontrarán varios puntos de interés cercanos. El New York Clubbin I Cocktail Lounge, Absolut Chillout, Offpist Bar y Bar Papis están a poca distancia en coche o caminando.

A pesar de lo alejado y en mejor estación , primavera o verano,no me importaria volver de nuevo,aunque eso si, repito; si empre que fuera una estación del año en que hubiera mas animación en la calle y no hubiera tanto comercio cerrado.
Carrer Martín Ros García, 1, 07181 Palmanova, Illes Balears
Ver más detalles
7

Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar

4.6 4.6 de 5 estrellas
837 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar se encuentra en la Carrer Taula, 2, en la ciudad de Camp De Mar, en las Illes Balears. Este sofisticado resort con spa es el destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia de lujo y relajación.

Ubicado junto a las instalaciones de Golf de Andratx, el hotel ofrece una ubicación ideal para los amantes del golf.

Además, está a solo 6 minutos a pie de la hermosa playa de Camp de Mar y a 24 km de la terminal de ferris del puerto de Palma.

Las habitaciones del Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar son amplias y acogedoras, y ofrecen vistas al campo de golf, al jardín, a la piscina o al mar. Cada habitación está equipada con Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, sofá, mininevera, cafetera y balcón amueblado.

Para aquellos que buscan aún más espacio y comodidad, el resort también ofrece suites de dos dormitorios con cocina básica, chimenea y dos terrazas.

El resort cuenta con una amplia gama de comodidades y servicios para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet gratuito todas las mañanas, así como de restaurants que ofrecen deliciosa cocina mediterránea y española.

El resort también cuenta con un bar en un patio, un café‑bar junto a la piscina, un exclusivo spa, un gimnasio y piscinas cubiertas y exteriores.

Además de las instalaciones del hotel, también hay varios puntos de interés cercanos para explorar durante su estancia. Algunos de ellos incluyen Cala Fornells, Thai-Wellness Massage in Peguera, Fishness Fish Spa & Wellness y Playa Palmira.

El Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y conveniente. Algunas de las comodidades principales incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

El hotel también cuenta con piscinas cubiertas y exteriores, así como con aire acondicionado para garantizar una temperatura agradable en todo momento.

Los servicios incluidos en el Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar incluyen albornoces, aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio / sala de entrenamiento, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, campo de golf, guardería, spa, sauna, bar/salón, restaurante, transporte desde/al aeropuerto, instalaciones para conferencias, salas de reuniones, tratamientos faciales, masajes, salón de belleza, espacio para guardar equipaje, conserje, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar son muy positivos. Algunos destacan la amabilidad y simpatía del personal, así como las instalaciones del spa y el delicioso desayuno.

Otros elogian la ubicación del hotel, su tranquilidad y la variedad de sus restaurantes. También se menciona la limpieza impecable de todas las áreas del hotel y la alta calidad de la ropa de cama y las toallas.

En general, el Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar es altamente recomendado para aquellos que buscan una estadía de lujo en un entorno hermoso.

Muy buen hotel. Me ha encantado. El trato muy amables y simpáticos. La único que no me ha gustado han sido las almohadas, eran muy finas. X lo demás un 10 en todo. Tanto spa, como la habitación, el desayuno.
Excelente complejo y servicio insuperable La ubicacion es perfecta y la tranquilidad es caracteristica del lugar La cena en el restaurante exquisita y el desayuno muy variado Todo muy limpio Añadiria mas instanciones al Spa ( poca variedad), prohibiria entrar desnudo a la sauna y quiza pondria mas variedad de almohadas porque las que hay eran finas y muy blandas
Hotel de muy buena calidad, personal encantador, los restaurantes estupendos, salas de conferencias muy espaciosas y bien equipadas, un spa fantastico y la piscina genial, una ubicacion estupenda, muy cerca de la playa
Buena ubicación. Trato muy amable. Habitaciones bien equipadas con visitas al mar. Zona cena pool muy elegante y agradable. Buena cena y ambiente. Nos encantó la variedad del desayuno. Muy buena limpieza por todas las zonas visitas. Lencería de cama y baño muy buena calidad. Muy recomendable.
Hemos pasado una semana fantastica. Gran habitacion, desayuno 5 estrellas, habitacion 5 estrellas. Tranquilo y a 3 minutos de la playa. Hotel Nuevo y bien situado Recomendable 100x100.Servicio increible.
Carrer Taula, 2, 07160 Camp de Mar, Illes Balears
Ver más detalles
8

Gran Hotel Son Net

4.5 4.5 de 5 estrellas
834 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Gran Hotel Son Net es un alojamiento refinado ubicado en una majestuosa mansión del siglo XVII, con impresionantes vistas al Valle de Puigpunyent y a la Sierra de Tramuntana. Sus habitaciones, señoriales y acogedoras, están equipadas con Wi‑Fi, televisión de pantalla plana, minibar y algunas ofrecen vistas al valle o jardín privado con bañera de hidromasaje.

Las suites incluyen una elegante sala de estar con muebles de época, mientras que las suites de categoría superior cuentan con una zona de comedor, balcón o cama con dosel. También se ofrecen cabañas de piedra con terraza para una experiencia rústica.

Este hotel cuenta con una amplia variedad de comodidades para ofrecer una estancia perfecta. Se sirve un delicioso desayuno y se pueden saborear exquisitos platos en sus 2 restaurantes de alta cocina.

Además, se pueden disfrutar refrescantes bebidas en su elegante bar. El hotel también ofrece servicio de habitaciones para aquellos que prefieren la comodidad de comer en su habitación.

Relájese y rejuvenezca en las piscinas exteriores, o disfrute de un merecido descanso en el spa o gimnasio. El estacionamiento está disponible de forma gratuita.

El Gran Hotel Son Net está rodeado de numerosos puntos de interés, como la hermosa Cala de Estellencs, la famosa GR 221- Dry Stone Route, el Golf Santa Ponsa y la histórica Torre del Verger.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios incluidos para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones y ofrece servicio de limpieza diario.

Las habitaciones disponen de balcón privado, caja fuerte, minibar y televisores de pantalla plana.

Además, el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias. El Wi‑Fi gratuito está disponible en todo el hotel, al igual que el aparcamiento gratuito.

También se puede disfrutar de una refrescante piscina al aire libre y de un completo gimnasio. El desayuno está incluido y se sirve en forma de bufé.

El hotel también ofrece transporte desde y hacia el aeropuerto y dispone de salas de banquetes y salas de reuniones para eventos especiales. Otros servicios incluyen jacuzzi, piscina con vistas, bar/salón, restaurante, bar junto a la piscina, balneario, tratamientos faciales, conserje, servicio de mayordomo, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los huéspedes han elogiado el Gran Hotel Son Net por su espectacular ubicación en lo alto del pueblo de Puigpunyent, con impresionantes vistas al valle. También han destacado las amplias y modernas habitaciones, con una excelente señal de Wi‑Fi y un completo desayuno bufé con una gran variedad de opciones.

Los comentarios también resaltan la experiencia única que ofrece este hotel, perfecto para desconectar en familia y disfrutar de la naturaleza. El restaurante ha recibido elogios por su magnífica comida y el ambiente único de una antigua tafona reformada.

Además, el personal del hotel ha sido elogiado por su amabilidad, simpatía y profesionalidad.

En definitiva, el Gran Hotel Son Net es un lugar magnífico y espectacular, ideal para aquellos que buscan un refugio de paz y tranquilidad. Con sus impresionantes instalaciones, atención impecable y hermoso entorno, este hotel es sin duda una elección perfecta para una estancia inolvidable.

Hotel espectacular en lo mas alto del pueblo de puigpunyent,las vistas son preciosas de todo el valle,habitaciones amplias,modernas y muy comodas,buena señal wifi y desayuno buffet muy completo y con bastante variedad
Una experiencia única. Acabo de estar solo una noche en familia, pero es de los mejores hoteles que me he alojado. Lo tiene todo para desconectar en familia y en medio de la naturaleza, un magnífico desayuno y el restaurante de 10!! Encima para los que somos residentes tienen tarifas especiales, volveremos!! El servicio estupendo, en particular Bryant Free, Katrin que te hacen sentir mejor que en casa y Petra encargada de reservas. Gran hotel y estupendo equipo humano!!
El Hotel Son Net es precioso y espectacular, su entorno te transporta a un lugar de paz y tranquilidad. Las instalaciones y habitaciones son magnificas y con una decoración cuidada al detalle. La amibidad, simpatia y profesionalidad de los empleados te hace sentir en un lugar privilegiado. Repetiremos sin dudarlo.
Pasamos un fin de semana fenomenal, nada mas al llegar nos recibieron con una copa de cava y podimos disfrutar del solecito y las buenas vistas. El servicio muy atento amable. Es recomendable cenar alli, por la comida y por el sitio en si. El restaurante está ubicado en una antigua tafona reformada con gran ambiente. Es perfecto para desconectar y pasar un fin de semana en pareja.
Camino Son Net s/n, Puigpunyent, 07194, España
Ver más detalles
9

Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa

4.3 4.3 de 5 estrellas
833 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa es un elegante resort ubicado en un edificio que evoca la imagen de un castillo. Se encuentra a solo 2 minutos a pie de la playa de Paguera, a 9 km del parque de atracciones Katmandu Park y a 12 km del parque temático Marineland Mallorca.

Las habitaciones del resort son sofisticadas y cuentan con minibar, conexión Wi-Fi gratuita, televisor por satélite, sofá cama y, en la mayoría de los casos, balcón o terraza con impresionantes vistas al mar. Las suites son aún más exclusivas y algunas incluyen sauna o bañera de hidromasaje.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia inolvidable. Entre ellos se encuentran un restaurante refinado, una coctelería y una cafetería junto a la piscina.

Además, cuenta con un centro de negocios, una pista de tenis, un gimnasio y piscinas cubiertas y exteriores. También dispone de un spa con 2 bañeras de hidromasaje, sauna y diversos tratamientos.

El Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa se encuentra cerca de varios puntos de interés, como Cocktails & Drinks von A bis Z, Playa Palmira, Crew Bar y Fishness Fish Spa & Wellness.

Las comodidades principales incluyen conexión Wi-Fi gratuita, desayuno de pago, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, el hotel cuenta con una piscina interior y otra exterior, así como aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Entre los servicios incluidos, destacan el aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio, bar/salón, playa, personal de animación, transporte desde/al aeropuerto, jacuzzi, piscina con vistas, piscina exterior, piscina climatizada, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, animación nocturna, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, tratamientos faciales, masaje, salón de belleza, sauna, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la atención y profesionalidad del personal, así como la ubicación privilegiada del hotel y sus excelentes instalaciones. Muchos destacan que han disfrutado de unas vacaciones inolvidables y que planean regresar en un futuro cercano.

Hemos disfrutado de unas vacaciones inolvidables.El hotel con una ubicacion y vistas inmejorables.El servicio, el personal y los departamentos excelentes en su trato .Felicitar a la direcion del hotel por saber trasmitir a su equipo profesionalidad y amabilidad
Hotel Resort Villamil Mallorca: El motivo de la presente, es manifestarles mi felicitación y agradecimiento, a todo el personal, que compone la plantilla del hotel. La atención prestada, la eficiencia y la profesionalidad, superaron con creces nuestras expectativas. No quiero resaltar, a ningún servicio o departamento, pues pienso que todos han estado al mismo nivel de excelencia. Quisiera expresar, mi más profunda felicitación, al Director del Hotel, por su liderazgo, experiencia, profesionalidad, y el enfoque que ha sabido transmitir, a todo el equipo que compone la plantilla. El Hotel Villamil, es una referencia más allá de nuestras fronteras, con una clientela consolidada y fidelizada, durante muchos años en el mercado alemán. Felicidades de corazón por una vacaciones idílicas. Gracias.!!!! …
Estuve alojado en este hotel desde el 28/8/23 al 1/9/23 en habitación terraza e hidromasaje con vista mar frontal en régimen de unlimited luxury .El hotel en si es ideal y muy completo. La habitación que nos tocó era bonita y con terraza espectacular (a mejorar la comodidad de la cama). La zona de piscina muy tranquila y con vistas a la playa , además de tumbonas repartidas por todos los jardines lo cual era una gozada para descansar si en algún momento querías sombra. Se podía salir a la playa directamente desde el hotel(espectacular). Las actuaciones nocturnas estaban bien y agradables de contemplar en ese entorno maravilloso. El servicio del personal del hotel espectacular incluido el de bar tanto de zonas de piscina , playa o de noche ( gracias Pedro y Javier por tanta atención y profesionalidad). Probamos todos los restaurantes y nos han parecido excelentes. Como punto a solucionar, comentar que a la hora de la comida en el restaurante Olió se llenaba de gaviotas y avispas lo cual se nos hacía bastante incómodo y puede arruinar la experiencia de una gran comida en ubicación excelente con vistas maravillosas. He visto como gente se levantaba molesta por ese tema antes de terminar su comida. Recomiendo este hotel por lo completo que es (restauración , tranquilidad, servicio y playa )y en cuanto vuelva a Mallorca de vacaciones si puedo volveré sin dudarlo…
una estancia estupenda durante 7 días. El servicio y atenciones de todo el equipo y en especial de su director general, es impecable, muy profesional y atento. se anticipan a las necesidades del huesped. la ubiación del hotel es fantástica para disfrutar de la playa y del tiempo libre con unas instalaciones muy buenas . un hotel de referencia y al que volveremos sin duda en cuanto nos sea posible. GRACIAS!!!
Ver más detalles
10

Melia Cala d'Or Boutique Hotel

4.5 4.5 de 5 estrellas
822 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Melia Cala d'Or Boutique Hotel es un exclusivo alojamiento ubicado en Carrer de Portinatx, 16, 18, en la ciudad de Cala d'Or, Mallorca. Este hotel se encuentra rodeado de hermosos jardines de estilo mediterráneo y está a solo 10 minutos a pie del centro de Cala d'Or y a pocos kilómetros de la playa de Sa Nau y el campo de golf Vall D'Or.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con mobiliario clásico, televisión de pantalla plana y terraza con vistas a la piscina o al jardín.

Además, las habitaciones de categoría superior incluyen una bañera de hidromasaje en la terraza, mientras que las suites cuentan con sala de estar independiente y cocina básica. También se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El Melia Cala d'Or Boutique Hotel cuenta con una amplia oferta de servicios y comodidades. Entre ellos se incluyen dos restaurantes informales, un piano bar, un spa, un gimnasio, una sauna, una piscina cubierta y otra exterior, una piscina infantil, una bañera de hidromasaje y aparcamiento de pago.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de lugares como el HollywoodBar CalaD'Or, el Eden Paradise, Decades y Nemar Kayaks, todos ubicados a poca distancia del alojamiento.

Algunas de las comodidades principales que ofrece este hotel son Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y acceso para personas en silla de ruedas. También cuenta con piscina interior y exterior y aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Entre los servicios incluidos en la estadía se encuentran el aire acondicionado en las habitaciones, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, cocina americana, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites y aparcamiento gratuito.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio, bar/salón, alquiler de bicicletas, equipamiento infantil para jugar al aire libre, balneario, punto de recarga de vehículos eléctricos, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina cubierta, piscina exterior, piscina climatizada, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bar junto a la piscina, espacio para guardar el equipaje, conserje, cambio de divisas, hotel de no fumadores, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han disfrutado de su estancia en el Melia Cala d'Or Boutique Hotel han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos de ellos mencionan la atención exquisita del personal, la gastronomía estupenda y el ambiente relajado y exclusivo del hotel.

También destacan las habitaciones amplias y limpias, las hermosas vistas desde las terrazas con bañera de hidromasaje y la comodidad de las camas. Los huéspedes también destacan la ubicación estratégica del hotel, cerca del centro turístico de Cala D'Or y de varias calas.

Es un establecimiento boutique, de tamaño medio y nada masificado. Nos ha parecido la opción ideal si quieres descansar en un entorno precioso y exquisitamente atendido. La gastronomia es estupenda, al nivel de las cinco estrellas que ostenta. Tanto el buffet de la mañana (completisimo) el bar-terraza Sa Pastera ,junto a la piscina, con opciones rápidas y deliciosas para el mediodia; y el restaurante LLaut para las cenas, es de lo mejor que he tenido ocasión de probar. Las habitaciones preciosas y muy limpias, las vistas al jardin desde nuestra terraza con bañera de hidromasaje (maravilla total! ) y que decir de las camas de Melia, son lo mas cómodo que hay. Deseando repetir en otra ocasión. Aprovecho la reseña para dar las gracias a su Directora Ana, por su magnifica atención y estar atenta al detalle en todo momento., asi como al resto de trabajadores que nos atendieron. Muchas gracias a todos.…
Nos alojamos por dos días en el hotel para celebrar el cumpleaños de mi mujer. Nos decantamos por una habitación prémium, con jacuzzi en la terraza y vistas a la piscina. La habitación es muy amplia, cama muy cómoda, terraza grande con jacuzzi, con decoración muy moderna. El hotel consta de varios edificios con diferentes tipos de habitación en cada uno de ellos, nosotros estábamos alojados en el edificio principal donde se ubica la recepción, el restaurante, el gimnasio, spa y bar. Además, el hotel tiene mucha zona ajardinada con césped y plantas de la zona. Tiene una piscina principal con jacuzzi y piscina infantil y otra cubierta climatizada, además de gimnasio, sauna y baño turco. Referente a las comidas, elegimos régimen de MP, nos entraba el desayuno y la cena. El desayuno correcto. Las cenas se sirven en el mismo restaurante con una terraza fantástica con vistas al jardín. Para los que teníamos media pensión, te ofrecen un menú a elegir de tres entrantes, tres principales y tres postres, normalmente incluyendo algo de carne, pescado y vegano, los dos días que estuvimos, nos pareció correcto. El bar de la piscina ofrece una carta tipo snack para picar algo y comer algo que probamos dos días y nos gustó mucho. También decir que la piscina está rodeada de plantas, es su caso Bocambilia, que es muy bonita, pero de ella se desprenden las flores que caen a la piscina y puede dar aspecto de descuidada, por las flores caídas, pero no es así, aunque por practicidad para los empleados encargados del mantenimiento de las instalaciones, yo me plantearía su cambio por otro tipo de planta o método que no generara tanta suciedad, pues se pasan todo el dia quitándolas. Tal como habíamos leído, es un hotel familiar, con lo cual, en la piscina hay muchos niños sobre todo en temporada alta. Aparte de las fantásticas instalaciones y habitaciones del hotel, consideramos que su mayor valor es el personal que tienen, que nos hicieron sentir especiales desde que pusimos el pie allí. De recepción Ivana y Teresa, Guest manager, Tania, sólo unos pocos sabemos lo que es "regulinchi!!!" jijijiji, siempre a nuestra disposición, en el restaurante Isabel nos atendió de maravilla, Rafael el conserje, y todos dirigidos por Ana Rodriguez, que también nos atendió de maravilla. También mención especial al personal de limpieza de las habitaciones, pues estaban impecables. Por todo lo dicho, sin duda repetiremos.…
Maravilloso hotel para ir en pareja o con niños, muy muy cuidado y bonito, trato excepcional por parte de todo el personal. Habitaciones muy amplias con bañera de hidromasaje, cama balinesa. Comida muy buena! Ideal para descansar!
El hotel se encuentra muy bien situado, cerca del centro turístico de Cala D'Or y a pocos minutos andando de varias calas. Además dispone de una agradable piscina con tumbonas gratis, pudiéndolas colocar alrededor de la propia piscina o en las distintas zonas de cesped con las que cuenta. Las habitaciones son elegantes y de fácil acceso a personas con minusvalía, pues disponen de ascensor. También tiene un gimnasio . Sin embargo, con lo que mejor cuenta este hotel es con la atención que su personal dispensa a los clientes.
Disfrutamos de 8 noches en familia y fue una muy buena experiencia para descansar y disfrutar del verano. El personal es abundante y fantástico, con gran orientación al huésped, preparados y dispuestos para dar respuesta inmediata. Es un hotel pequeño y acogedor recomendable para parejas y familias con y sin niños. Dispone de gym, servicios de masajes, baño de vapor, sauna, jacuzzi, piscina interior y exterior, jardines amplios y bien cuidados con buen paisajismo. Las instalaciones están adaptadas para personas con dificultades de movilidad. Las habitaciones son amplias y bien insonorizadas, las camas son muy cómodas, lo cual facilita el descanso durante el día y la noche. La limpieza es muy buena en habitaciones y en las áreas comunes. El WIFI funciona perfectamente en todas las áreas del hotel. Muchas habitaciones disponen de balcones amplios ideales para compartir con excelentes vistas a la piscina y los jardines. En general, la comida en el restaurante es muy buena, para el desayuno y la cena. Tiene varias opciones para el primer y el segundo plato, y para el postre. La carta de vinos es variada. La oferta de cervezas es limitada como en todos los hoteles Meliá. El hotel está bien ubicado, tiene cinco calas cercanas a pie: Gran (con baños y duchas), Petita (duchas), Esmeralda, Ferrera (duchas para pie) y Serena. El centro del pueblo Cala D’Or también está cerca, al igual que la Oficina de Turismos y servicios generales (farmacia, supermercado, bares, tiendas, etc.). Hay un campo de Golf cercano con descuento para el hotel, así como otros más distantes. Sugerimos continuar el esfuerzo con el mantenimiento, ampliar la oferta del desayuno y asegurar que se repongan rápido los productos. Mejorar la oferta de cervezas, aunque sabemos que esto no depende de Cala D’Or sino de Meliá. Por su gentileza y ayuda continua deseamos agradecer a: Ana, la directora, Tania, María Isabel, Teresa, Jonatan, Ivana, Ramón, Amine, los caballeros de la cocina durante el desayuno, el personal que no se ve de la cocina, el personal de habitaciones y el de mantenimiento. Por su especial orientación al huésped deseamos agradecer muy especialmente a: El Sr. Rafael, la Sra. María, Marta, la Sra. Isabel, Javier, Xavi y Miguel.…
Ver más detalles
11

Cap Vermell Grand Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
724 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Cap Vermell Grand Hotel es un alojamiento de lujo ubicado en Canyamel, Illes Balears. Este elegante hotel ocupa una villa con vistas panorámicas al hermoso valle de Canyamel.

Su ubicación es ideal, ya que se encuentra a solo 2 km de las famosas cuevas de Artà, que se encuentran junto al mar, y a solo 9 km de la impresionante playa de Cala Agulla.

Las habitaciones del Cap Vermell Grand Hotel son sinónimo de elegancia y confort. Cada una de ellas cuenta con una terraza privada, donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas espectaculares.

Además, están equipadas con todas las comodidades modernas que se pueden esperar, como tetera y cafetera exprés, minibar, TV inteligente y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones prémium también ofrecen una zona de asientos o un jardín privado, y las suites cuentan con una sala de estar adicional.

En cuanto a las instalaciones del hotel, los huéspedes pueden deleitarse con una experiencia gastronómica única en sus 3 restaurantes, uno de los cuales ofrece cocina del sudeste asiático. También hay una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un café o un aperitivo.

Para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía, el hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas. Los amantes de la relajación encontrarán un oasis de tranquilidad en el spa de día, donde podrán disfrutar de diferentes tratamientos y masajes.

Además, el hotel cuenta con 3 piscinas al aire libre, una de ellas especialmente diseñada para los más pequeños. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas para mayor comodidad de los huéspedes.

El Cap Vermell Grand Hotel se encuentra rodeado de varios puntos de interés, como el Serenitas Spa, la Torre de Canyamel, el Canyamel Golf y el Café L'Orient, todos a poca distancia del hotel.

Las comodidades principales que ofrece el hotel incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y piscinas tanto interiores como exteriores.

Además, todas las habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado para garantizar una estancia agradable en cualquier época del año.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea inolvidable. Entre ellos se incluyen albornoces, servicio de limpieza, minibar, televisor de pantalla plana, caja fuerte, vistas a la montaña o a lugares de interés turístico, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones familiares.

También se ofrecen servicios adicionales como alquiler de bicicletas, campo de golf, guardería, sala VIP, caja fuerte para portátiles, punto de recarga de vehículos eléctricos, servicio de aparcacoches y mucho más.

El Cap Vermell Grand Hotel ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes han elogiado su excelencia en todos los aspectos. Un huésped menciona que es el mejor hotel que ha conocido en España, quedando fascinado con la atención, el paisajismo, el desayuno y la espectacular piscina.

Otro huésped destaca la amabilidad y la profesionalidad del personal, así como la magnificencia del lugar. Otro más describe el hotel como maravilloso en todos los sentidos, desde su arquitectura hasta su servicio impecable.

También menciona la espectacular piscina tipo playa y el desayuno espectacular. Otro huésped menciona que, como residente en la isla, ha tenido la oportunidad de disfrutar del hotel y su increíble restaurante VORO, y destaca el trato recibido por el personal.

Sensacional. Es el mejor hotel que conozco en España. Estoy fascinado. Volvería mil veces. Excelente atención, paisajismo. El mejor desayuno y la piscina espectacular. El personal muy amable en todo momento. Lo único malo es que el restaurante de 2 estrellas Michelin siempre full. No pudimos cenar ahí. Se llama creo que Vora.
Lo visitamos ayer y fue una velada muy agradable, nos atendió una bellísima persona y profesional Señor Edwin , tengo que mencionar al todo el personal su atencion y el servicio fue excelente....Edwin nos recomendó varios platos y fue un éxito...escogimos de la carta...y creo que lo acertamos..El lugar es magnífico sobre todo con la puesta de sol ,anochecer con las luces atenuadas , el lugar se vuelve mágico....solo lo visitamos al restaurante Roka...pero todos los instalaciones tenían un cuidado exquisito , lo recomendaría sin duda. Y espero poder volver en breve..gracias.
Maravilloso hotel en todos los sentidos: el conjunto arquitectónico es muy llamativo y se ha realizado un increíble trabajo de construcción, decoración y paisajismo. Las habitaciones Junior Suites son preciosas, muy amplias y cómodas, con unos detalles que marcan la diferencia como vestidor walk in closet, albornoces y edredones de muy alta calidad, muy buena decoración, hecha con mucho gusto y estilo, reposición de bebidas gratuitas todos los días. Cogimos dos habitaciones comunicadas para nuestros hijos y estuvimos realmente a gusto. Desayuno espectacular muy cuidado y variado, todo servido con mucho gusto. Y el servicio inmejorable estando siempre pendiente, de 10. Gracias Covadonga por tu amabilidad y simpatía. Nos encantó el restaurante Tapas en el que comimos varias veces disfrutando de su decoración interior tan acogedora. Lidia nos atendió increíblemente. Nos encantó a todos la piscina tipo playa, muy cómoda y relajante. Estando en el mes de Agosto es una verdadera gozada tener siempre disponibilidad de hamacas y eso que llegábamos tarde (sobre las 12:30) . El servicio aquí también inmejorable gracias a Aussel y a Antonio que no pueden ser más encantadores. Y sobre todo gracias a Daniel, Telmo y Tomeu por hacer nuestra estancia tan maravillosa. Son las personas lo que hacen que este hotel ( ya de por sí espectacular) sea una verdadera joya. Lo dicho: el mejor hotel de Mallorca. Deseando volver!…
Somos residentes en la isla y por las restricciones hemos tenido la oportunidad de conocer el hotel y el espectacular restaurante VORO. Tienen un personal que te hacen sentir en el paraíso en especial una andaluza que nos atendió en el desayuno, Diego, el sommelier del VORO y en general todo el personal. Espero sigan cuidando al residente cuando pase la pandemia.
Hemos estado el fin de semana y el hotel es maravilloso, la situación es idílica, el personal fantástico y el desayuno perfecto, una pena que no hubiera más sitios para comer y cenar, pero lo recomiendo 100%. Gracias Antonia, Raquel, y Carlos.
Urb. Atalaya de Canyamel, Vial A, 12, 07589 Canyamel, Illes Balears
Ver más detalles
12

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

4.7 4.7 de 5 estrellas
694 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Situado en la hermosa ciudad de Costa d'en Blanes, en la región de Illes Balears, se encuentra el impresionante The St. Regis Mardavall Mallorca Resort. Este lujoso hotel, rodeado de exuberantes jardines, ofrece una experiencia única junto al mar Mediterráneo.

El hotel cuenta con habitaciones refinadas, todas ellas equipadas con amenidades de lujo. Cada habitación cuenta con un elegante baño de mármol, conexión Wi‑Fi gratuita, televisión de pantalla plana de 40 pulgadas y una terraza o balcón con mesas y asientos para disfrutar de las impresionantes vistas.

Para aquellos que buscan aún más lujo, las habitaciones de categoría superior incluyen obras de arte contemporáneo, muebles hechos a mano y una sala de estar con sofá cama o diván. Y para los huéspedes más exigentes, las suites ofrecen un servicio de mayordomo personalizado.

Además de sus hermosas habitaciones, el The St. Regis Mardavall Mallorca Resort ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de extras gratuitos como servicio de traslado a campos de golf, acceso al spa y al gimnasio.

El hotel también cuenta con dos restaurantes, uno dirigido por el renombrado chef Rafael Sánchez y otro que sirve deliciosa cocina mediterránea. También hay un bar de tapas en el vestíbulo y un elegante salón donde los huéspedes pueden disfrutar de puros y whiskies.

Además de estas comodidades y servicios, el The St. Regis Mardavall Mallorca Resort se encuentra cerca de varios lugares de interés. A pocos kilómetros de distancia, los huéspedes pueden visitar el Spa BODYNA Maricel, el Sunset Bar, Jolly Stars y el Golf Fantasia.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi‑Fi gratuito, piscina interior y exterior, aire acondicionado y desayuno de pago. También dispone de aparcamiento de pago y es accesible para personas en silla de ruedas.

Los servicios incluidos en el hotel son de primera calidad. Los huéspedes pueden disfrutar de albornoces suaves y acogedores, aire acondicionado, baño adicional, minibar y televisor de pantalla plana.

Además, las habitaciones ofrecen vistas al mar, son para no fumadores y cuentan con Internet de alta velocidad gratuito. El The St. Regis Mardavall Mallorca Resort también ofrece servicios como piscina, gimnasio, bar/salón, playa y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes también pueden contar con el servicio de guardería y el espacio para guardar el equipaje.

Además de todas estas comodidades, el hotel cuenta con un personal amable y servicial. Los huéspedes destacan la atención excepcional que reciben durante su estancia.

Desde el servicio de habitaciones hasta el conserje, el personal está siempre dispuesto a ayudar. Los huéspedes también elogian la profesionalidad y amabilidad del personal, mencionando a Estefanía, camarera del bar/restaurante de recepción, y a Javier, un camarero excepcional.

Fantástico hotel, lujo total, estuvimos mi madre y yo, vivimos en Mallorca y quería hacerle un regalo. pero lo mejor de este sitio es todo su personal, te sientes como en casa, cariñoso, amable, esto lo hace el mejor hotel de la isla y conozco unos cuantos mención especial a Estefanía, camarera del bar/restaurante de recepción, está chica vale un 20. Espero volver con mi marido!!!!
Cogimos la oferta de day pass para el spa y muy bien. Todo perfecto, el personal muy amable. Buenas instalaciones y un ambiente muy tranquilo, había muy poquita gente lo que te hacía estar más relaja. El único pero es que me faltan más chorros en la piscina. Solo había dos que son para el cuello. Lo que compensa el jacuzzi que tiene mucha potencia. Una experiència para repetir
Hotel increíble inmerso en el verde, personal muy agradable y atentos a los detalles 🙂 Spa maravilloso y el restaurante Aqua simplemente ‘eccellente’ por su comida y sobretodo su servicio !! Gracias por todo !☺️
El hotel es una maravilla, las habitaciones preciosas y super limpias y las instalaciones un diez, la verdad es que la primera impresión ya fue buenísima, todo el personal super atento, servicial y siempre dispuesto a ayudar. Pero la guinda del pastel fue conocer a Javier, menudo camarero, que gran profesional, un trato inmejorable, consejos valiosísimos, siempre una sonrisa de oreja a oreja y detalles como que al día siguiente te reconozca con la mascarillas puesta a la entrada del desayuno llamandote por tu nombre (el cual había visto en la factura del bar el día anterior) son cosas dignas de mención. El equipo completo fue un 10, pero quería remarcar mi gran experiencia con este señor, que lo único que no acertó fué mi edad jaja. Un cumpleaños inolvidable, solo estuvimos dos días pero sin duda repetiremos. Totalmente recomendado…
Un servicio exquisito con unas habitaciones muy cómodas. Te reciben con algo para picar y te acompañan a la habitación. Cama tamaño XXL, ducha y bañera. Vistas al mar. El spa es maravilloso, varias zonas, piscinas climatizadas, una de ellas de exterior: sauna, baño turco, ... el desayuno es muy variado y rico. El precio del bar un poco elevado.
Ver más detalles
13

La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca

4.6 4.6 de 5 estrellas
630 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca, es un hotel lujoso ubicado en 2 casas señoriales de piedra en la hermosa ciudad de Deià, en las Islas Baleares. El hotel se encuentra a pocos minutos a pie de La Casa de Robert Graves y a solo 11 km del monasterio de la Cartuja de Valldemossa.

Las habitaciones de La Residencia son de estilo tradicional y cuentan con antigüedades mallorquinas que le dan un encanto único. Cada habitación dispone de patio privado, Wi-Fi gratuito y TV con reproductor de DVD.

Además, algunas de las suites también cuentan con jardines privados, zonas de descanso y baños de mármol. Algunas suites incluso tienen bares, camas con dosel o piscinas privadas.

Si buscas algo aún más exclusivo, la villa cuenta con una chimenea, cocina completa y piscina climatizada.

Los servicios gratuitos que ofrece el hotel incluyen un delicioso desayuno buffet, aparcamiento y excursiones en barco. También cuenta con tres restaurantes que ofrecen exquisitos platos de cocina mediterránea, así como un bistró/bar donde podrás disfrutar de una copa.

Para los amantes del deporte, el hotel cuenta con pistas de tenis y dos piscinas al aire libre.

Además, el spa del hotel ofrece una piscina cubierta, sauna, gimnasio y salas de tratamientos donde podrás disfrutar de un masaje relajante.

La Residencia también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la iglesia de San Juan Bautista, La Casa de Robert Graves, la tienda Es Forn Deia Village y la impresionante Cala Deià, donde podrás disfrutar de hermosas vistas al mar.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y habitaciones accesibles para personas en silla de ruedas.

Además, el hotel cuenta con una piscina interior y otra exterior, perfectas para refrescarte en los días calurosos de verano, y todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para mayor comodidad.

Entre los servicios incluidos en La Residencia se encuentran el servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar y televisor de pantalla plana. También se ofrece habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

El hotel cuenta con internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi) y aparcamiento gratuito.

Además, podrás disfrutar de todas las instalaciones de ocio, como la piscina, el gimnasio, la pista de tenis y las actividades para niños.

Los huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en La Residencia, destacando el servicio excepcional del personal y la calidad de la oferta gastronómica. Muchos mencionan el encanto y la autenticidad del lugar, así como las instalaciones fantásticas, como el spa con su piscina cubierta, el jacuzzi exterior con vista al pueblo de Deià y la terraza donde se puede disfrutar de un atardecer mágico.

En general, los huéspedes se sienten especiales y han descrito su estancia en La Residencia como algo único y mágico.

Si buscas un lugar para escapar del bullicio y disfrutar de unas vacaciones de lujo en Mallorca, La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca, es definitivamente el lugar perfecto para ti.

He sido una afortunada y he estado varias ocasiones en este hotel. Cada vez que voy, marcho con la misma sensación: ES MÁGICO. El lugar es idílico, auténtico y con carácter y lo que lo eleva al nivel máximo es sin duda el equipo que lo forma... vayas por donde vayas, todos tienen esa intención de querer facilitarte la vida, de leerte el pensamiento, con esa energía positiva contagiosa y una sonrisa como parte del uniforme pero sin dejar de ser genuina en ningún momento.
El mejor servicio que hemos experimentado nunca en todos los departamentos del hotel. La oferta de F&B es de un nivel altísimo. El restaurante el olivo es superior a algunos michelin que hemos estado. Sin duda volveremos a repetir el año que viene
La Residencia es el paraíso en Mallorca, un lugar mágico al que volvería una y otra vez. El servicio es excelente y las instalaciones fantásticas. Tomarte algo en la terraza al atardecer es en sí mismo algo único. El desayuno con el buffet vegano me sorprendió, hasta ahora no había visto uno tan completo. El spa, con la piscina cubierta es para pasar horas y el jacuzzi exterior viendo el pueblo de Deià al frente es espectacular. Para repetir una y otra vez.
Pueblo con encanto, hotelazo espectacular, para repetir sin duda, rodeado naturaleza, cuidado al más mínimo detalle, hace sentir a los clientes especiales, tiene experiencias y actividades, yo probé tenis genial monitor, Alejandro Soriano, el Spa superbien Gaya superprofesional, y en el Restaurante Olivo, un 10 para chef y personal que nos atendió
Cena exquisita en, Restaurante El Olivo, un entorno donde se respira gusto, belleza y mucha delicadeza. Fue un viaje inolvidable al que nos transportó el chef Pablo, junto a todo su equipo de cocina. Con cada uno de sus platos, nos hacían activar al máximo nuestros cinco sentidos, dejándonos sabores, texturas, olores y recuerdos, archivados en nuestra memoria. Podría definirlo como "magia" en cada plato, que contrastaba dulzura y acidez con un equilibrio sublime. El servicio fue de 10, muy selecto, todo el equipo de sala, con su atención y cariño, nos hizo sentir como en casa. Sin duda, un sitio al que volvería siempre, para dejarme sorprender por los sabores y entornos mallorquines, con ese toque moderno y elegante que le caracteriza. GRACIAS Familia.
Carrer son Canals, 07179 Deià, Illes Balears
Ver más detalles
14

Hotel Coronado Thallasso & Spa

4.1 4.1 de 5 estrellas
596 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Coronado Thallasso & Spa es un encantador alojamiento ubicado en un acantilado con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Situado en la hermosa ciudad de Peguera, este hotel se encuentra a solo 4 km del club de Golf de Andratx y a pocos minutos de emocionantes atracciones como las tirolinas del Jungle Parc Mallorca.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cómodas, ofreciendo a sus huéspedes todas las comodidades necesarias para una estancia relajante. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar y un balcón privado.

Las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas impresionantes al mar, mientras que las suites adicionales cuentan con una amplia sala de estar, una cama con dosel y bañera o acceso directo a la piscina.

El Hotel Coronado Thallasso & Spa se enorgullece de ofrecer una amplia gama de comodidades y servicios para asegurar una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet cada mañana, así como de aparcamiento gratuito.

El hotel cuenta con un bar restaurante espacioso, un restaurante buffet, un bar junto a la piscina y piscinas cubierta y exterior para disfrutar de un refrescante chapuzón.

Además, hay un completo spa, un gimnasio y acceso directo al mar para aquellos que desean relajarse y disfrutar de la belleza natural de la zona.

El Hotel Coronado Thallasso & Spa también se encuentra en una ubicación conveniente cerca de varios puntos de interés. Los huéspedes pueden explorar la hermosa Cala Fornells, disfrutar de un masaje tailandés en el Thai-Wellness Massage en Peguera, consentirse en el Fishness Fish Spa & Wellness o relajarse en la hermosa Playa Palmira.

El hotel cuenta con una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Se ofrece Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno de pago, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una refrescante piscina al aire libre y del aire acondicionado en todas las áreas del hotel.

Además, el hotel ofrece una variedad de servicios incluidos para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Las habitaciones cuentan con cortinas opacas, albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana y una ducha a ras de suelo.

También ofrecen vistas a la montaña, al mar o a la piscina, y hay habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias y habitaciones para fumadores disponibles. El hotel también cuenta con un punto de recarga de vehículos eléctricos, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, y vestuarios en el gimnasio o balneario.

Los huéspedes del Hotel Coronado Thallasso & Spa han elogiado ampliamente su experiencia. Uno de los huéspedes comentó que su estancia fue inmejorable, con habitaciones equipadas hasta el más mínimo detalle, un buffet equilibrado y de calidad, y un personal amable y servicial.

Otro huésped destacó la ubicación del hotel, las vistas espectaculares, las habitaciones bien climatizadas y la comida del restaurante de la piscina. También se menciona la variedad de piscinas y la amabilidad del personal.

Otro huésped elogió el spa de agua del mar, el increíble restaurante, las habitaciones perfectas y la amabilidad del personal.

El Hotel Coronado Thallasso & Spa ofrece una experiencia de alojamiento excepcional, con comodidades de lujo, vistas impresionantes y excelentes servicios. Ya sea que estés buscando una escapada tranquila o unas emocionantes vacaciones en Mallorca, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable.

Este fin de semana mi pareja y yo estuvimos hospedados en el hotel y no pudimos elejir una mejor opcio. Un lugar dónde solo se respira paz y tranquilidad. La habitación totalmente equipada y cuidada hasta el más mínimo detalle. El buffet tanto desayuno como cena equilibrado, variado y de calidad. Por último no olvidarme de la profesionalidad, amabailidad y servial que erán los empleados.
La ubicación es lo mejor. Las vistas son inmejorables, las habitaciones son buenas y bien climatizadas. La comida del restaurante de la piscina es muy buena. El acceso directo a la playa fue el motivo para elegirlo y es fantástico. La variedad de piscinas lo hace entretenido, pero el hecho de no poder ir a todas con los niños resulta frustrante. Respecto a la piscina nudista de la azotea me parece que no tiene sentido, ya que la proporción de nudistas que la utilizan es ínfima respecto a la cantidad de clientes que tiene el hotel y realmente las vistas desde ahí arriba son espectaculares y merecería la pena poder subir toda la familia. Insisto en que el zumo de naranja no es acorde con hotel de 5 estrellas y en que se debería reforzar el front desk con una persona más a determinadas horas punta. Los recepcionistas son amabilísimos. Especial mención merece Ángel, el masajista del Spa. Da unos masajes relajantes maravillosos. Lo recomiendo. Volveremos. …
Perfecto spa de agua del mar, restaurante increíble, habitaciones perfectas muy buen colchón carta de almuhadas.., personal muy amable y atento.. piscina solo adultos y las exteriores perfectas. Todo muy limpio. Sin duda volveremos a repetir
El hotel está muy bien. El personal es muy amable y muy atento. Las instalaciones son bonitas, acogedoras y sobretodo, las piscinas de arriba, son tranquilas y con muy buenas vistas . La restauración también es correcta, buen desayuno tipo buffet, donde hay de todo.
De los sitios más bonitos y agradables que he visitado hasta ahora, muy recomendable, tanto para descansar como para disfrutar, un verdadero paraíso, te quedas con ganas de más, repetiremos seguro en breve.
Carretera de Cala Fornells, 80, 07160 Cala Fornells, Illes Balears
Ver más detalles
15

Grupotel Parc Natural & Spa

4.8 4.8 de 5 estrellas
588 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Grupotel Parc Natural & Spa es un alojamiento ubicado en las Playas de Muro, en Illes Balears. Su privilegiada ubicación ofrece fácil acceso a diversos puntos de interés, como el Parque Natural S'Albufera de Mallorca, que se encuentra a tan solo 0.1 km de distancia.

Este alojamiento cuenta con una variedad de comodidades principales para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, así como de un delicioso desayuno gratuito cada mañana.

Además, ofrecen aparcamiento gratuito y son accesibles para personas en silla de ruedas.

Para los momentos de relajación, el Grupotel Parc Natural & Spa ofrece una amplia piscina exterior y aire acondicionado en todas las áreas. Las habitaciones disponen de cómodos servicios, como servicio a la habitación, aire acondicionado, caja fuerte y balcón privado.

Entre los servicios incluidos se encuentran salas de reuniones y un salón de banquetes, ideales para eventos de negocios o sociales. Los huéspedes también podrán disfrutar de actividades infantiles, como guardería y club de niños, perfecto para familias.

El personal del alojamiento se destaca por su amabilidad y eficiencia, brindando un servicio excelente a todos los huéspedes.

Además, el alojamiento cuenta con un conserje, servicio de lavandería y un salón de belleza para el máximo confort de sus huéspedes.

Los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del alojamiento, así como de un bar junto a la piscina para relajarse y disfrutar de una bebida. Las habitaciones cuentan con minibar y TV de pantalla plana para el entretenimiento de los huéspedes.

El Grupotel Parc Natural & Spa también ofrece diversas opciones de entretenimiento, como acceso a la playa, alquiler de bicicletas y personal de entretenimiento.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de un spa con tratamientos faciales y masajes, así como un gimnasio y sauna para mantenerse en forma.

Con su ubicación ideal, comodidades excepcionales y un servicio impecable, el Grupotel Parc Natural & Spa es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. No es de extrañar que los comentarios de los huéspedes destaquen las instalaciones, la ubicación y el equipo amable y eficiente del alojamiento.

Instalaciones y ubicación excelentes!! Todo el equipo muy simpático y eficiente. Especial mención a la funcionaria MELI que nos ayudó mucho y corrigia todos los días por las tardes, los problemas causados por el "house keeping" por la mañana.
El hotel es muy bonito la calidad de las instalaciones y el personal encantador. Las habitaciones son impresionantes y muy limpio todo. Lo que más me gusto fue la comida hay mucha variedad y el trato de los camareros es impresionante. Para nosotros el mejor fue Juan Marc es un chico muy atento y realmente sabe tratar a los clientes nos encantó su servicio y su trato
EXCELENTE, Grandes profesionales que desean que tus vacaciones sean únicas Seguir así!!! ÉXITO asegurado en tu estancia Un gran trabajo en todos los departamentos cuidando al Máximo todos los detalles personales para hacerte lo más agradable tú estancia
El mejor hotel de la zona sin duda con un cocinero espectacular. Trato impecable ,zona muy tranquila y gran profesionalidad por parte de todos los empleados. Repetiré sin ninguna duda. El Brísto también es un restaurante espectacular
Sientes que estas mejor que en casa, te hacen sentirte muy comodo. Es una expriencia para repetir, muy recomendable. Pero hay que tener en cuenta que es un hotel de 5 estrellas. Es maravilloso, como un oasis
Ctra. Artà-Alcúdia, s/n, 07458 Playas de Muro, Illes Balears
Ver más detalles
16

Lago Garden Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
511 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Lago Garden Hotel es un elegante alojamiento de estilo morisco ubicado en Cala Ratjada, en las Islas Baleares. Su privilegiada ubicación lo sitúa a solo 1.8 km de la hermosa playa de Cala Agulla, a 2.4 km del histórico castillo de Capdepera y a 7 km del reconocido Capdepera Golf.

El hotel cuenta con sofisticadas habitaciones y suites que se distinguen por su elegante decoración y la calidad de sus muebles. Todas ellas están equipadas con balcón o terraza privada, televisor de pantalla plana con canales vía satélite y minibar.

Además, las suites cuentan con una zona de descanso independiente, algunas con bañera de hidromasaje o mininevera.

El Lago Garden Hotel ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios y comodidades. En sus instalaciones se encuentra un restaurante tipo buffet donde se sirve deliciosa comida, así como una terraza con mesas que ofrecen vistas a los hermosos jardines.

También hay un moderno bar para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de una bebida.

El hotel cuenta con una gran cantidad de comodidades para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más placentera posible. Entre ellas destacan el Wi-Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento, la piscina interior y exterior, y el aire acondicionado, entre otros.

Además, el Lago Garden Hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos en su estadía. Estos incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratuito, pista de tenis, actividades para niños, admisión de mascotas, Wi-Fi pública, jacuzzi, piscina cubierta, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, y servicio de transporte desde/al aeropuerto.

Los huéspedes del Lago Garden Hotel han destacado la experiencia única y agradable que han tenido durante su estancia. Comentarios como "Un hotel cerca del centro de Cala Ratjada, pero lo suficientemente lejos para que sea un lugar tranquilo", "Mi familia y yo estuvimos muy cómodos. La habitación muy grande y amplia con todas las comodidades", y "El hotel esta super bien situado, cerca del centro pero parece que estas en una pequeña selva" son solo algunos ejemplos de las excelentes opiniones que se pueden encontrar.

Un hotel cerca del centro de cala ratjada, pero lo suficientemente lejos para que sea un lugar tranquilo; mucha vegetación en las zonas comunes, lo que proporcionaron sombra en los calurosos días de agosto; 3 piscinas, una de ellas con pool bar, magistralmente atendido por Ivan. Nos alojamos en suite familiar, pero nos hicieron upgrade a la suite superior , la mejor habitación que hemos disfrutado nunca: unos 90 m , con jacuzzi en la terraza, y Preciosa decoración; nos proporcionó confort y descanso, tanto para nosotros como para nuestra mascota. Buen desayuno, servicio amable y bonitas vistas al jardín desde la terraza, en la que no tuvimos problema para encontrar mesa a diario, Pese a ser agosto. Cenamos algún día en el hotel, pero preferimos cenar a la carta en alguno de los muchos restaurantes del animado puerto. Un hotel digno de su categoría, no esperen grandes lujos, acorde al precio que se paga, una excelente RCP. Recomendable100%.…
Mi familia y yo estuvimos muy cómodos. La habitación muy grande y amplia con todas las comodidades. Nos enca to la piscina para los niños climatizada y la comida espectacular. Sin duda repetiremos otro fin de semana.
El hotel esta super bien situado, cerca del centro pero parece que estas en una pequeña selva. Las instalaciones preciosas, las piscinas muy bonitas. El Spa increíble, parece un balneario. El buffet muy completo y delicioso y el personal muy amable. Es un hotel para repetir.
El Hotel fantástico, su tranquilida e instalaciones inmejorables. La facilidad de la reserva hecha por télefono con Dirk perfecta, el recibimiento de Dirk y el personal de recepción de 10 Todo el personal es de lo mejor, siempre un saludo, siempre muy buena educación Pero por mi forma de ser destacar al personal del Bar: Maria, el de Terrassa y el señor de la barba son incríbles, profesionales al máximo y simpáticos y agradables SIEMPRE Hotel muy muy recomendable con espectacuares instalaciones y máxima tranquilidad La limpieza perfecta solo debería cambiat bombillas halógenas por Led y .... nada más Un saludo Desde Barcelona, Albert , Gemma y Clàudia (la niña)
Excelente y tranquilo hotel en una zona de Mallorca preciosa. Habitación Junior Suite, enorme y con bañera de hidromasaje y mesa en la terraza. Desayuno muy, muy completo. Hotel con 3 piscinas, diversos bares, spa, tenis. Inmejorable experiencia.
Carrer Bon Passeig, 17, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
Ver más detalles
17

CM Mallorca Palace

4.7 4.7 de 5 estrellas
492 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El CM Mallorca Palace es un elegante y sencillo hotel ubicado en Sa Coma, Mallorca. Con una ubicación privilegiada a solo 7 minutos a pie de la playa de Sa Coma, los huéspedes podrán disfrutar de hermosas vistas al mar y de un acceso conveniente a una variedad de atracciones turísticas cercanas.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cómodas, decoradas con mobiliario de madera y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cada habitación cuenta con ventanales que permiten disfrutar de la luz natural, Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana con canales por satélite, minibar y un balcón privado donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas.

Además, el hotel cuenta con suites que ofrecen un espacio adicional con un salón separado y una bañera de hidromasaje, ideal para aquellos que buscan un nivel de lujo extra.

El CM Mallorca Palace se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de comodidades para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el hotel, desayuno buffet todas las mañanas, una piscina exterior con un área de solárium, bañera de hidromasaje y un café-bar para disfrutar de refrescantes bebidas.

Para aquellos que buscan mantenerse en forma durante sus vacaciones, el hotel también cuenta con un gimnasio totalmente equipado. El spa tranquilo con piscina cubierta es perfecto para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer durante su estancia.

El CM Mallorca Palace también se encuentra cerca de varias atracciones populares de Sa Coma, como Cleobell Massage & Kosmetik y Cristobal Sports & Music Pub, ideales para aquellos que deseen explorar la vida nocturna y disfrutar de un masaje o tratamientos de belleza.

Con una amplia gama de servicios e instalaciones disponibles, como aparcamiento, acceso para personas en silla de ruedas, habitaciones hipoalergénicas y habitaciones insonorizadas, el CM Mallorca Palace es el destino perfecto para aquellos que buscan una estancia cómoda y relajante en Sa Coma, Mallorca.

Habitación espaciosa, bien distribuida y limpia, una zona tranquila y de fácil acceso, el personal muy amable y eficiente, en especial, nuestra camarera de pisos Raquel. El desayuno buffet, de buena calidad y con variedad para escoger. Podrían mejorar las camas, que con el solo cambio de posición al dormir, hacen mucho ruido.
Fantástico hotel !!! Gran descubrimiento y muy buena gente desde la recepción con Srta Monica ,Srta Loli, pasando por todo el personal del comedor Srta Almudena ,Sr Miguel , Sr Mateo,etc.y también la dirección del Hotel.sinceramente gran experiencia vivida. REPETIREMOS MUCHAS GRACIAS
Maravillosa experiencia. Creo que no se puede hacer mejor. Es un hotel para disfrutar de la buenas y limpias instalaciones, buena comida y variada en los restaurantes y servicio impecable. Cuando volvamos a Mallorca intentaremos volver.
Me gustó mucho el trato del personal. Las instalaciones muy bien. El desayuno y cena muy bueno, cada noche cena tematica. Las actuaciones de por la noche muy buenas. Te sientes muy bien atendido y muy agusto.
En general todo muy bien, la atención personal, desde la limpieza hasta la directora, los de cocina, los camareros, el jefe Miguel, siempre atento a todo, Mònica etc, todo muy bien. Las habitaciones muy amplias , nosotros cogimos una suite ya que éramos 3. La comida buenísima. Seguro que volveremos otra vez
Avinguda de les Savines, 148, 07560 Sa Coma, Illes Balears
Ver más detalles
18

Sant Francesc Hotel Singular

4.6 4.6 de 5 estrellas
490 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Sant Francesc Hotel Singular es un elegante hotel que ocupa una mansión del siglo XIX, ubicado en la Plaza de Sant Francesc, en la ciudad de Palma de Mallorca. Su privilegiada ubicación le permite estar a tan solo un minuto a pie de la plaza y a seis minutos a pie de la catedral de Mallorca.

Además, se encuentra a solo trece minutos a pie de una playa del mar Balear.

Las habitaciones del hotel son luminosas y ofrecen vistas al patio o al jardín. Están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera y cafetera Nespresso.

Las habitaciones superiores disponen de balcón, mientras que las suites cuentan con sala de estar. Algunas de las suites tienen dos plantas y ofrecen vistas al mar o a la montaña.

El Sant Francesc Hotel Singular cuenta con diversas instalaciones para asegurar una estadía cómoda y placentera. Tiene un exclusivo restaurante con bar y patio, una terraza en la azotea con vistas a la ciudad, un bar de sushi, una piscina con solárium, un jardín, un gimnasio abierto las 24 horas y un spa.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Basílica de Sant Francesc, Can Barcelo, Flamallorca Palma: Fiesta Flamenca y Santa Eulàlia.

Entre las comodidades principales del Sant Francesc Hotel Singular se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También cuenta con una piscina exterior y aire acondicionado en todas las áreas.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos incluyen habitaciones hipoalergénicas, habitaciones insonorizadas, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, aparcamiento privado de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio / sala de entrenamiento, bar/salón, transporte desde/al aeropuerto, salas de reuniones, balneario, albornoces, equipamiento para sala VIP, toallas para la piscina y la playa, restaurante, desayuno disponible, servicio de desayuno en la habitación, vino/champán, bar junto a la piscina, tratamientos faciales, masaje, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, terraza-solario, portero, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la experiencia fabulosa que brinda el hotel, resaltando la atención suprema del personal y las recomendaciones de restaurantes. Asimismo, destacan la belleza de la arquitectura y decoración del hotel, la comodidad de las habitaciones y la ubicación ideal en el centro de la ciudad.

Otros huéspedes también mencionan la amabilidad del personal y la atmósfera relajante del hotel.

SIN DUDA, UNA EXPERIENCIA FABULOZA!. Un hotel lleno de encanto, con una atención suprema y todo fue increíble!. Volveré, seguro y muy pronto... La atención no podía ser mejor y las recomendaciones de restaurantes...igual.. Adelaida Capriles
Es uno de los hoteles más lindos en los que hemos estado! La decoración es preciosa y el servicio es impecable! Todos son muy amables! La comida deliciosa y las habitaciones muy cómodas! En pleno centro… ideal para una primera visita a Mallorca!
Ame este hotel. Sobre todo la gente que trabaja ahí, el nivel de servicio es excepcional!!!!!! Feli, Ana, Cata, Diego, Llorenç, Candela, Lukrecia, Zuliaka y todos los demás que no recuerdo sus nombres ! Gracias!!!! La arquitectura y decoración es espectacular, sobrio y de buen gusto. Las habitaciones cómodas y con miles de detalles. La ubicación es maravillosa, una plaza linda, una iglesia espectacular con lindos conciertos en el claustro al lado. Divino!!!
Acogedor elegante moderno y amigable un excelente lugar para visitar, muy agradable el personal, nuestra visita resultó enriquecedora , mis gusto mucho la terraza su landscape y sobre todo la iluminación, se siente una atmósfera relajante .
Quería esperar el final de mi estancia en el Sant Francesc para escribir una reseña pero no he podido resistir a compartir mi entusiasmo antes de tiempo. La verdad que desde mi llegada a este precioso hotel céntrico, con sublime y exquisita decoración y una localización perfecta, todo ha sido un recorrido sin faltas. La dedicada atención del personal, la decoración con gusto, clase y tonos cálidos, la calidad de la parte restauración, la tranquilidad de la terraza con vista a la ciudad y piscina .... todo todo para que digas: "ojala pudiera quedarme unos días más". Gracias a todos, y particular mención a Sandrine y su equipo, Xisca, Luis ..... perdonarme por no listaros a todos) .... Para mi próximo viaje a Palma, y espero que sea en breve, solo tengo un nombre en la cabeza : el Sant Francesc Hotel Singular. De nuevo millones de gracias.…
Plaza Sant Francesc 5, Palma de Mallorca, 07001, España
Ver más detalles
19

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

4.6 4.6 de 5 estrellas
459 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel es un alojamiento excepcional ubicado en Carrer De La Vinagrella Urbanization, en Son Vida, Illes Balears. Su ubicación privilegiada ofrece una fácil accesibilidad a varios puntos de interés, como el Golf Son Muntaner, Golf Son Quint, Golf Son Vida y La Seu.

Este impresionante hotel ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, así como de un delicioso desayuno disponible por un cargo adicional.

Además, cuentan con la comodidad de un aparcamiento de pago y la accesibilidad para personas en silla de ruedas. Durante su estancia, podrán disfrutar de relajantes momentos en la piscina interior y exterior, así como del confort del aire acondicionado en todas las instalaciones.

Entre los servicios incluidos, se ofrecen habitaciones con servicio a la habitación, aire acondicionado, balcón privado y chimenea.

Además, se brinda estacionamiento gratuito, acceso a internet de alta velocidad y una gran variedad de opciones de entretenimiento, como piscinas al aire libre, bañera de hidromasaje y canchas de tenis. Para aquellos que viajan en familia, se ofrecen actividades infantiles, servicio de guardería y un club de niños.

También se admiten mascotas, lo que convierte a este hotel en una opción ideal para aquellos que viajan con sus compañeros de cuatro patas.

El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel también cuenta con instalaciones empresariales, como salas de reuniones, centro de negocios con acceso a internet y salón de banquetes. Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel es para no fumadores y cuenta con servicios de conserjería, almacenamiento de equipaje y cambio de divisas.

Además, se ofrece servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco.

Los huéspedes podrán disfrutar de opciones gastronómicas variadas, ya sea en el restaurante del hotel, en el bar o en el bar junto a la piscina.

Además, podrán disfrutar de vistas impresionantes a la montaña y a la piscina desde su habitación. Las opciones de alojamiento incluyen suites, habitaciones para familias y habitaciones para no fumadores, todas ellas equipadas con TV de pantalla plana y minibar.

El servicio de recepción está disponible las 24 horas, y el hotel también cuenta con gimnasio, transporte al aeropuerto, servicio de traslado en autobús y alquiler de autos.

Además, se ofrece un spa completo con servicios de masaje y varias opciones de belleza y bienestar, como batas de baño para mayor comodidad de los huéspedes.

Basado en comentarios de huéspedes anteriores, se destaca el servicio excepcional y el trato amable del personal.

Además, se menciona la amplia variedad de actividades para familias y la adecuación para aquellos que viajan con mascotas. Los invitados también elogian las vistas espectaculares, la ubicación privilegiada y la profesionalidad del equipo de servicio, que se esfuerza por brindar una experiencia inolvidable.

He estado probando su suscripción mensual para shine spa y gimnasio para residentes por 115€/mes. El lugar es mágico y no os puedo descomprimir la experiencia. Vale la pena total y se agradece el precio mini para residentes. También se puede ir días sueltos por 20€. Muy recomendable.
He estado unos días en el hotel Sheraton de Mallorca y me ha parecido un hotel fantástico y el servicio fenomenal pero quisiera hacer una mención especial al Maitre José Pulido ya que no se puede ser más profesional, simpático, atento y agradable…todo eso en varios idiomas, un profesional como la copa de un pino !
Simplemente nada malo que decir. Es un sitio maravilloso para ir en familia y con niños, muchas actividades para hacer con los peques, el desayuno buffet variado y con opciones para todos los gustos, extractor de zumos para lograr un buen bronceado con zumo de zanahoria recién exprimido. Sencillamente he quedado alucinada con este lugar. Maravilloso. Especial mención a Fátima del restaurante. Lo recomiendo muchísimo especialmente si es viaje familiar, además me enteré acá que es Pet friendly. De haberlo sabido habría traído al otro miembro de la familia
Fuimos a desayunar al hotel para celebrar nuestro aniversario. El sitio es espectacular por sus vistas y ubicación, además del trato del personal. Destacar a Vane, Maica y Andrea, por su amabilidad, profesionalidad y por estar atentas en todo momento, que hicieron que el desayuno fuera la ocasión especial que buscabamos.
Escribo sobre la belleza del parque natural para los amantes del Golf,placer de tocar el cesped y su entorno muy bien cuidado ,muy muy recomendado para los fans y descanso ,no perderselo ya que para nosotros los Argentinos lejos de estos privilegios
Carrer De La Vinagrella Urbanization, 07013 Son Vida, Illes Balears
Ver más detalles
20

Serrano Palace Hotel

4.5 4.5 de 5 estrellas
446 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

Serrano Palace Hotel es un sofisticado alojamiento ubicado junto a la playa de Cala Moll, en Cala Ratjada. Este hotel se encuentra bañado por las aguas del mar Mediterráneo y posee una ubicación privilegiada, a solo un minuto a pie de la parada de autobús más cercana y a tres kilómetros del Castillo de Capdepera, famoso por su estilo medieval.

Las habitaciones del hotel son agradables y cuentan con balcón, baño de mármol, televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuito, mininevera y caja fuerte. Las habitaciones de categoría superior ofrecen vistas al mar, mientras que las suites incluyen una zona de estar y las habitaciones de categoría superior tienen una bañera de hidromasaje al aire libre.

En cuanto a las comodidades, el hotel ofrece un desayuno buffet gratuito y cuenta con un restaurante informal, dos bares, spa, gimnasio y dos piscinas, una cubierta y otra en el exterior. También se destaca por su gran variedad de servicios, como Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, el balcón privado, el servicio de habitaciones, la caja fuerte, el minibar, el televisor de pantalla plana, las habitaciones para no fumadores, las suites, las habitaciones para familias, el aparcamiento gratuito, el Wi-Fi, la piscina, el gimnasio/sala de entrenamiento, el bar/salón, la playa, la pista de tenis, la guardería, el aparcamiento, el Wi-Fi de pago, la piscina cubierta, la piscina exterior, la sauna, el restaurante, el desayuno buffet, el bar junto a la piscina, la animación nocturna, la admisión de mascotas, el centro de negocios con acceso a Internet, las instalaciones para conferencias, la sala de banquetes, las salas de reuniones, el balneario, los tratamientos faciales, el conserje, el hotel para no fumadores y los servicios de lavandería.

Los comentarios destacados de otros huéspedes resaltan la limpieza y comodidad del hotel, su personal amable y atento, la calidad de las instalaciones, la oferta gastronómica y la ubicación privilegiada frente a la playa de Cala Moll. Los comentarios también mencionan la excelencia en el servicio, desde el recibimiento con una copa de cava, hasta los detalles especiales en las habitaciones y la atención personalizada durante la estancia.

Acabamos de volver del hotel y venimos encantados, hotel pegadito a la cala de Son Moll, muy limpio y muy cómodo. En el parking que tiene justo delante si vas con coche de alquiler se aparca bien siempre. Zona llena de restaurantes y tiendas. El personal del hotel muy amable, te informan de todo y estuvieron muy pendientes de todo. El hotel está lleno sobre todo de alemanes pero esto hizo q nos trataran mejor aun. A destacar la amabilidad y simpatía de Cristian, el socorrista, y de Carmen en el comedor, aunque podría nombrar a muchos mas, son todos encantadores, camareros, la chica de la plancha del comedor, recepcionistas, limpieza… Nuestra habitación era con vistas al mar en el tercer piso, también veíamos la piscina, era una habitación amplia, todas las noches te abren la cama y te dejan una chocolatina o una galleta. Echamos en falta los típicos botecitos de champú y gel que ponen en los hoteles, a cambio había un dispensador en la ducha, que por cierto olía muy bien. También teníamos albornoces y chanclas en la habitación. Y la caja fuerte estaba incluida. El spa tiene entrada libre, la piscina tiene pocos chorros pero al ser tan tranquilo el hotel (no estaba masificado como otros que vimos por la zona), era suficiente. Hay baño turco, sauna, duchas sensoriales. Las toallas las puedes cambiar en la piscina tantas veces como quieras. Y hay una piscina en la azotea con unas vistas a la cala preciosas, eso sí es de pago. El desayuno y la cena buenísimos, echamos de menos una zona mas infantil, por ejemplo que hubiera pizza, pasta con tomate o arroz. Plancha variada y muchos postres y fruta. Quizá la cena un poco pronto para los españoles a las 9:30 terminaba y recogían, lo que nos hacia cenar a las 9, lo que sí, antes de recoger te avisaban por si querías coger más. Algún dia hubo un pianista en el desayuno, o musica en vivo en la cena, muy agradable. Las actuaciones normalitas, solia ser un cantante y a las 10:30 ya había terminado. Un día nos dieron una invitación para un cocktail pero tenia que ser a las 9, cuando salimos de cenar como eran las 9:30 ya no nos lo quisieron dar. La isla muy bonita, cada día hemos estado en una cala y son preciosas, aunque por algunas zonas encontramos algas, pero en cuanto te metias el agua era cristalina, nos gustaron mucho Cala Anguila, Cala Agulla, Es Trenc… Cuando reservamos nos extrañaba no encontrar comentarios recientes del hotel, supongo que porque la mayoría son extranjeros, pero depués de haber estado solo decir que hemos estado muy agusto y que si volvemos a Mallorca este sería nuestro hotel.…
Hotel ubicado en Cala Ratjada justo en frente de la playa con un servicio espectacular y unas comodidades más que notables. Desde nuestra llegada al hotel tanto el personal de recepción como el de restaurante fue altamente profesional y muy agradable con nosotros. Nada más llegar, Lea nos recibió con una copa de cava de bienvenida y nos felicitó por nuestro aniversario. Fue muy grato que nos subieran el equipaje y, especialmente, que nos dejaran en la habitación unas fresas con chocolate, una botella de vino espumoso y una tarjeta felicitándonos por nuestro aniversario. También fue muy agradable descubrir que nos habían asignado una habitación vista mar desde la que pudimos presenciar la actuación del músico por la noche cómodamente desde nuestra terraza. Nada más instalarnos, fuimos a hacer un poco de ejercicio en el gimnasio y pudimos comprobar que tiene todo lo necesario; varias bicicletas, cinta de correr, steps, máquinas de musculación y mancuernas, dispensador de agua, toallas, televisión, música.. El Spa, justo al lado del gimnasio, es simplemente espectacular: hamman, sauna, zona holística con piscina indoor e hidromasaje, zona de relajación, duchas con diferentes programas... Por lo que respecta a oferta gastronómica, el hotel dispone por las noches de un restaurante buffet temático. Como por desgracia solo fuimos 1 día tan solo pudimos degustar la cocina asiática pero nos quedamos encantados con la calidad del producto y el servicio de su personal. Una mención especial a Fini en sala y a Justyna en el "show cooking" por su excelente servicio y dedicación para que la celebración de nuestro aniversario fuera todo un éxito. Su simpatía y buen hacer definen el servicio 5 estrellas de este hotel. No nos queremos olvidar del recibimiento de Juan, el director del hotel, en el servicio de cenas. Nos encantó que el mismísimo director reciba y salude personalmente a cada uno de los huéspedes en el servicio de cenas. Creemos que es un muy buen detalle y un ejemplo de cercanía. Hotel altamente recomendable para alojarse en pareja o con la familia, por servicio, calidad de producto, instalaciones, actividades y encanto de la zona. Ojalá podamos repetir estancia el año que viene. Nos ha encantado!!! Por poner un "pero" recomendaría a los propietarios del hotel una inversión en interiores. Sus suelos, paredes y decoración merecen una actualización.…
Como se disfruta cuando una tiene que estar 5 días fuera de casa sola y tiene la suerte de estar rodeada de verdaderos anfitriones 5 estrellas... gracias al director Juan Catany líder de líderes... por tu pasión y tu constancia.. y gracias a todo tu equipo por mimarme como si estuviera en casa...
Playa, Plaça son Moll, S/N, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
Ver más detalles
21

Protur Turo Pins Hotel & Spa

4.6 4.6 de 5 estrellas
436 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Protur Turo Pins Hotel & Spa es un magnífico hotel de suites ubicado en Cala Ratjada, en la isla de Mallorca. Este hotel se encuentra a solo 2 km de la hermosa cala Agulla, una playa de arena blanca bañada por las aguas cristalinas del mar Mediterráneo.

Además, está a solo 4 km de los restos del castillo y el faro de Capdepera, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar tanto de la playa como de la historia y la cultura de la zona.

Las suites del Protur Turo Pins Hotel & Spa son funcionales y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Cada suite cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, sala de estar, terraza, sofá cama y mininevera.

Además, algunas de las suites ofrecen vistas espectaculares al mar. Las suites de categoría superior incluyen también tumbonas, cocina básica o bañera de hidromasaje para mayor comodidad y relajación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de numerosas comodidades y servicios durante su estancia. El hotel ofrece desayuno y cena gratuitos en su restaurante buffet, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de platos deliciosos.

Además, el hotel cuenta con un completo spa, gimnasio, piscina exterior, sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje. También hay dos bares, una terraza y un parque infantil para el entretenimiento de toda la familia.

Es importante tener en cuenta que puede exigirse una estancia mínima para poder disfrutar de todas estas instalaciones.

El Protur Turo Pins Hotel & Spa está rodeado por numerosos puntos de interés. A poca distancia del hotel se encuentra el Spa Aquarium, un lugar perfecto para relajarse y cuidarse.

También hay varios bares y restaurantes cercanos, como el Bierbrunnen Sa Font, donde se pueden disfrutar de las especialidades locales, y el Chevy y el Chocolate, lugares ideales para relajarse y disfrutar de una deliciosa bebida.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina interior y exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Además, el Protur Turo Pins Hotel & Spa ofrece una amplia gama de servicios incluidos en la tarifa de la habitación. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wi-fi), piscina, gimnasio, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, personal de animación, actividades para niños, jacuzzi, piscina cubierta y piscina exterior.

También se ofrecen servicios como vestuarios en el gimnasio o balneario, sauna, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, animación nocturna, zona infantil, transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, espacio para guardar el equipaje, conserje, cambio de divisas, hotel de no fumadores, recepción 24 horas, lavado en seco y servicio de lavandería.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Protur Turo Pins Hotel & Spa son los siguientes: "La habitación muy grande, con un salón y terraza con hamacas. El baño amplio, de minusválidos. El agua de la piscina del spa a temperatura ambiente, tiene jardín con camas balinesas. La comida lo peor, poca variedad y calidad." Otro comentario destaca que el hotel está un poco apartado del núcleo, lo que le brinda tranquilidad por la noche. Las habitaciones son espaciosas, las camas son cómodas y muy limpias.

El buffet de desayuno y cena es excelente y el personal del comedor se destaca por su amabilidad.

Además, se recomienda alquilar un coche para visitar las hermosas calas de la zona. Otros huéspedes destacan la limpieza del hotel, la amabilidad del personal y la buena calidad y variedad de la comida.

La habitación muy grande, con un salón y terraza con hamacas. El baño amplio,de minusválidos . El agua de la piscina del spa a temperatura ambiente, tiene jardín con camas balinesas. La comida lo peor ,poca variedad y calidad.
Hotel un poco apartado del núcleo y por lo tanto muy tranquilo por la noche. Habitaciones espaciosos, camas cómodos y muy limpias. Buffet de desayuno y cena excelente. El personal del comedor destacan por su amabilidad. Fácil de encontrar aparcamiento en la calle.... recomiendo de alquilar un coche para llegar a calas preciosas. Punto negativo....solo uno....el plato de ducha resbala muchísimo. Hotel muy recomendable!!
Hemos estado la primera semana de agosto y el hotel en general muy bien muy buena limpieza no hay aglomeraciones (muy importante)la comida bastante bien y variada.Cerca de Cala lliteres una cala para hacer snorkel muy muy recomendable nos lo pasamos muy bien.La única pega ( por poner alguna) la habitación un poco pequeña y el sofá cama un poco incomodo teniendo un hijo de 16 años que lo cobran por adulto
Fuimos en un viaje familiar con nuestras hijas y el hotel nos encantó en todos los sentidos, las instalaciones muy correctas con habitaciones muy cómodas y limpias y la zona de la piscina muy agradable. Todos los trabajadores fueron muy amables y solucionaron nuestras dudas ayudándonos siempre. La comida muy buena y variada y el porche exterior era un lugar muy agradable para comer. En resumen hemos tenido una experiencia muy agradable.
Yo fui 1 semana con mi familia, a la habitación más barata, nos costó aproximadamente 1.000€ (esto a finales de Agosto de 2021). La verdad, que para mi es el tercer hotel mejor de Mallorca. La habitación que nos dieron fue en el tercer piso, y con vista a la piscina. So mos 3, así que era 1 sofácama y dos camas individuales juntas. La habitación está muy bien, limpia, muy buena comodidad. El baño es grande (no tiene bañera, tiene ducha) Y las camas son cómodas. La piscina es grande, tiene la parte profunda (2'20m) y la parte no profunda ( 1'20m). Tiene una buena atención y la comida, no es de primera calidad, pero no está mal.
Carrer de na Lliteres, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
Ver más detalles
22

Gran Hotel Sóller

4.4 4.4 de 5 estrellas
413 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Gran Hotel Sóller, un encantador establecimiento del siglo XIX, está ubicado en Carrer de sa Romaguera, 18, en Sóller, Illes Balears. Rodeado de majestuosas montañas, este hotel ofrece una ubicación ideal, a solo 5 minutos a pie de la Iglesia de Sant Bartomeu y a 14 minutos del jardín botánico de Sóller.

Las habitaciones y suites del hotel son modernas y elegantes, diseñadas para brindar el máximo confort a los huéspedes. Todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite, minibar, escritorio y, en algunos casos, balcón o terraza.

Las suites incluso incluyen una zona de estar independiente y una relajante bañera de hidromasaje.

Los huéspedes del Gran Hotel Sóller pueden disfrutar de una deliciosa comida en el lujoso restaurante del hotel, acompañada de una exquisita selección de vinos de la bodega.

Además, el hotel cuenta con un bar donde se sirven cócteles, pastas para el desayuno y café.

El hotel también ofrece una variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran un gimnasio totalmente equipado, un salón ideal para relajarse, una piscina exterior y un spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el Gran Hotel Sóller se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Banco de Soller, el Tren De Sóller, la Sala Picasso y la Sala Miró, y Ecovinyassa.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago y acceso para personas en silla de ruedas.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para garantizar una estancia confortable.

Los servicios incluidos en el Gran Hotel Sóller son de alta calidad y están diseñados para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Entre ellos se encuentran el servicio de habitaciones, la caja fuerte, el minibar, el televisor de pantalla plana y las habitaciones de no fumadores.

También se ofrece aparcamiento privado de pago dentro del recinto, conexión gratuita a Internet de alta velocidad (WiFi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratuito y transporte desde/al aeropuerto.

El hotel también cuenta con un centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, bar junto a la piscina, bar en la azotea, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, tratamientos faciales, masajes, terraza en el ático, conserje, cambio de divisas, servicio de lavandería y planchado, entre otros.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente estancia que han tenido en el Gran Hotel Sóller. Alaban el servicio y la atención del equipo, así como la comodidad y limpieza de las habitaciones.

También destacan la ubicación perfecta del hotel, cerca de la plaza principal de Sóller, y recomiendan disfrutar del desayuno buffet y de las instalaciones del spa.

En definitiva, el Gran Hotel Sóller es una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una estancia elegante y cómoda en Sóller, con todas las comodidades y servicios necesarios para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

Excelente estancia de dos noches en el pueblo de Soller. El Hotel es cómodo ya que está a menos de 5 minutos andando de la plaza principal donde está el ambiente del puebo, bares, restaurantes, tiendas, etc. El hotel se ve que tiene mucha historia. Buen servicio por parte del equipo. Desayuno correcto con buena carta de calientes y con servicio ágil y amable. Le falta un poco de "vida" ya que para tomar algo hay un bar, pero no tiene música y está un poco desangelado. Esta bien mantenido, pero la moqueta, carpinteria y algunos materiales hacen que esté un poco anticuado. Un lavado de cara de las habitaciones sería interesante. Si volvemos a la zona no tendría duda en volver a alojarme aquí.
Hotel, servicios, personal e instalaciones un 10. En este hotel existe la total perfección. En especial Gracias a Cristina por su gran profesionalidad, amabilidad y su gran sonrisa. Enhorabuena!!
Nos hospedamos ayer en el hotel con nuestro bebé y nuestra estancia fue súper agradable. Todo el personal es encantador, súper dimpático y estuvieron preocupados en todo momento por nuestras necesidades. Nuestro bebé estuvo encantado, volveremos sin duda alguna. Además, la ubicación es perfecta para conocer la localidad. Recomendamos contratar aparcamiento en el hotel, es comodísimo. 100% recomendable!
A imitación de las tradicionales muñecas rusas, el título hace referencia al contenido de cada uno de los tres ítems. La archiconocida “Mallorca”, a pesar del crecimiento desmesurado durante las últimas décadas, aún conserva muchos rincones maravillosos entre los cuales sobresale “Sóller”, que a su vez encierra una pequeña perla, el “Gran Hotel Sóller”. Algo así como un trío de ases. Tras disfrutar repetidas veces de las instalaciones y servicio incomparables de este hotel durante su primera época, éramos reacios a volver al enterarnos que lohabía adquirido un pequeño grupo foráneo hace 5 ó 6 años. Por fin nos decidimos a darle una oportunidad en noviembre confiamos en que la magia del entorno compensaría cualquier posible decepción, y ahora venimos de pasar allí un par de días esta vez con otra pareja. Alojamiento en una suite Premium de dos habitaciones, dos baños, salón y terraza; incluso más que sus generosos 90 m2 para cuatro personas nos han impresionado el máximo confort, diseño y decoración, la textura de la ropa de cama y baño, y el nivel de limpieza. Excelente desayuno-buffet, bien presentado y con variedad de productos. Cenamos en el restaurante Ca’n Blau un menú con doble opción en cada uno de sus tres platos, con una relación calidad-precio más que correcta. La zona de spa, muy espaciosa para un hotel de sus características, está bien diseñada y con acabados de primera clase: utilizamos todas las instalaciones (piscina climatizada, jacuzzi, baño de vapor, gym) menos la sauna y el centro de estética porque nos faltó tiempo. Tanto los espacios comunes interiores como exteriores se ven bien mantenidos y cuidados. Por último pero no menos importante, el personal que nos atendió nos ha parecido competente, servicial y muy amable. Tantos aspectos positivos evidencian una gestión acertada en línea con el estilo fundacional implantado hace casi 20 años. Poco que comentar sobre el entorno porque lo mejor es vivirlo in situ. Apenas atravesado el túnel que da acceso al valle te invade poco a poco la sensación de entrar en un apartado rincón paradisíaco protegido por la imponente Serra de Tramuntana. Para captar su magia es preciso recorrer una y otra vez la sin igual villa de Sóller, las huertas y bancales que la rodean, los pintorescos núcleos de Fornalutx y Biniaratx, las rutas de montaña tan apreciadas por excursionistas y ciclistas, y el más turístico Port al abrigo de su pequeña bahía de aguas transparentes. La única objeción al Port de Sóller es una excesiva y algo desordenada presión urbanística que en cierta medida es útil para recordarle al visitante que sigue estando en Mallorca. Por último mencionar que hicimos otras dos comidas fuera del hotel, la primera en un restaurante tradicional que más bien parece vivir de glorias pretéritas, y la última noche en Ca’n Boqueta, una experiencia gastronómica inolvidable. Aguardaremos impacientes hasta una ansiada próxima visita para dedicarle una crítica en Tripadvisor.…
El hotel un 10 Habiamos reservado una,habitacion estandard y nos dieron una de mejor, ,todo el personal del hotel súper amables ,el desayuno bufet excelente, ,. La cena en el Restaurante exquisita..Moltes gràcies
Carrer de sa Romaguera, 18, 07100 Sóller, Illes Balears
Ver más detalles
23

Pula Suites Boutique Resort

4.4 4.4 de 5 estrellas
277 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

Pula Suites Boutique Resort es un encantador hotel de suites ubicado en Son Servera, en las Islas Baleares. Esta propiedad se encuentra a solo 4 km de la hermosa playa de Sa Marjal y a pocos kilómetros de varios puntos de interés turístico, como el yacimiento arqueológico de Ses Paisses y la impresionante Torre de Canyamel.

También se encuentra cerca del famoso Pula Golf Resort, donde los huéspedes pueden disfrutar de un día de golf.

Las suites del Pula Suites Boutique Resort son sencillas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Cada suite tiene un balcón o terraza privada, una cama con dosel y conexión Wi-Fi gratuita.

Los huéspedes también encontrarán una televisión por satélite, minibar, zona de estar, cafetera y tetera en cada suite. Algunas suites incluso tienen su propia piscina de inmersión privada o bañera de hidromasaje exterior.

El hotel ofrece desayuno gratuito a sus huéspedes, así como aparcamiento gratuito.

Además, cuenta con dos restaurantes donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas. También hay varias piscinas exteriores, un bar junto a la piscina, una terraza y una pista de tenis para que los huéspedes disfruten de su tiempo libre.

Los huéspedes también pueden relajarse y rejuvenecer en el spa del hotel, que ofrece servicios de masajes, una piscina cubierta, sauna, baño de vapor, gimnasio y bañera de hidromasaje.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel está rodeado de varios puntos de interés. El Pula Golf Resort está a poca distancia en coche, donde los amantes del golf pueden disfrutar de un día en el campo.

Sanddancers Bar es otro lugar cercano donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante.

Además, la Torre de Canyamel y Baan Thai Massage también están cerca y ofrecen experiencias únicas.

El Pula Suites Boutique Resort ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda. Algunas de las comodidades destacadas incluyen Wi-Fi gratuito en todo el hotel, desayuno de pago, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

También hay una piscina exterior y aire acondicionado en todas las habitaciones.

En cuanto a los servicios incluidos, las habitaciones cuentan con cortinas opacas, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, minibar, televisor de pantalla plana y ducha a ras de suelo.

Además, las habitaciones ofrecen vistas a la montaña y a la piscina, y hay opciones de habitaciones para no fumadores y suites disponibles. Los huéspedes también pueden disfrutar de otras comodidades como aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, desayuno gratuito, alquiler de bicicletas, transporte desde/al aeropuerto y caja fuerte en la habitación.

El Pula Suites Boutique Resort ha recibido excelentes comentarios de sus huéspedes. Muchos destacan la tranquilidad y el descanso que se experimenta en el hotel, lo que lo convierte en el lugar ideal para parejas.

El personal es muy amable y servicial, y las instalaciones están muy bien cuidadas.

Además, el desayuno es de gran calidad y varía cada día.

Muy recomendable. Descanso y tranquilidad. Ideal para ir en pareja. Es el segundo año que volvemos. Personal muy agradable y servicial. Piscina tranquila y acogedora. Desayuno pequeño pero gourmet. Gran calidad de los productos. Cada día lo varían.
Fantástico hotel con fantásticas suites, la nuestra tenía jacuzzi en la terraza.El personal muy amable, profesional y servicial. Instalaciones muy bien cuidadas. Gastronomía de 10. Ha sido el único hotel este verano en el que no se ha notado la falta de personal que azota al sector. Sin duda repetiremos.
Hemos estado 8 días alojados en este hotel y todo lo que podemos decir son cosas positivas. El trato de todo el personal fue magnífico, la piscina es una autentica maravilla y las habitaciones muy grandes y cómodas. El desayuno que sirven es muy completo, y las distintas opciones de restauración que tienen merecen la pena. Es un hotel tranquilo, perfecto si se buscan unos días de relax.
La ubicación, instalaciones y la habitación, ideales si buscas paz y tranquilidad. Igualmente el servicio y el personal es muy atento y servicial. El Spa es magnífico y muy completo al igual que la piscina que está en un entorno ideal.
¡Una experiencia extraordinaria! Las suites adornadas con coloridos y exuberantes jardines son perfectas para un placentero descanso. El hotel es un remanso de paz y felicidad rodeado de bucólicos paisajes. El personal alegre y amable siempre dispuesto a conseguir que tu estancia sea inmejorable. Leer un libro en las cómodas tumbonas para después tomarte un refrescante baño en la piscina es un plan ideal para cualquier momento del día. Los acabados de los materiales y la limpieza hacen que parezca recién estrenado. Para culminar la suculenta y deliciosa gastronomía con sus opíparas cenas hacen de la estancia un auténtico edén.
Predio de Pula, Ma-4040, s/n, km 2,3, 07550 Son Servera, Balearic Islands
Ver más detalles
24

Carrossa Hotel & Spa

4.6 4.6 de 5 estrellas
263 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Situado en el encantador pueblo de Arta, en las Islas Baleares, se encuentra el exclusivo Carrossa Hotel & Spa. Este resort de lujo ocupa una casa señorial restaurada y ofrece una ubicación privilegiada, a solo 4 km de la autopista MA-15 y a 16 km de los impresionantes acantilados del cabo Farrutx, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo.

Las habitaciones del Carrossa Hotel & Spa son elegantes y están decoradas en tonos neutros, creando un ambiente acogedor y relajante. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión, máquina Nespresso y zona de estar.

Las suites ofrecen aún más espacio con un sofá y una terraza privada, y en algunos casos, impresionantes vistas al mar. Si buscas un alojamiento aún más exclusivo, las villas son la elección perfecta, con cocina totalmente equipada, sala de estar y una piscina privada al aire libre.

Este lujoso resort ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia inolvidable. Disfrute de deliciosas comidas en los dos elegantes restaurantes con terraza, donde se sirve una variedad de platos locales e internacionales.

Relájate y rejuvenece en el spa, donde podrás disfrutar de tratamientos de bienestar, masajes y una sauna. También hay un gimnasio totalmente equipado para los amantes del ejercicio y una piscina exterior con vistas panorámicas a la montaña y al mar.

El Carrossa Hotel & Spa se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la histórica Iglesia Parroquial de la Transfiguración del Señor, el impresionante Santuario de Sant Salvador, la encantadora Ermita de Betlem y el hermoso Parque Natural de la Península de Llevant, donde se pueden realizar actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.

Las comodidades principales del hotel incluyen Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas. También se ofrece piscina tanto interior como exterior, aire acondicionado en todas las habitaciones y áreas comunes.

El Carrossa Hotel & Spa se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Las habitaciones son hipoalergénicas y cuentan con cortinas opacas para garantizar un sueño reparador.

También tienen servicios como aire acondicionado, servicio de limpieza, cafetera/tetera, TV por cable o satélite, sofá cama, bidé, vistas a la montaña y habitaciones para no fumadores. Las suites y las habitaciones familiares están disponibles para aquellos que viajan en grupo o en familia.

El estacionamiento es gratuito y se ofrece internet de alta velocidad gratuito en todo el hotel.

El Carrossa Hotel & Spa ofrece una amplia gama de servicios y actividades para asegurarse de que sus huéspedes disfruten de una estancia maravillosa. Disfrute de un refrescante baño en la piscina, manténgase en forma en el gimnasio o disfrute de un relajante tratamiento de spa.

También se ofrecen servicios de alquiler de bicicletas, senderismo, servicio de habitaciones las 24 horas, caja fuerte, zonas de estar, teléfono, minibar y más.

Los huéspedes del Carrossa Hotel & Spa han dejado comentarios destacados sobre su estancia. Muchos destacan la tranquilidad y la belleza del lugar, así como el servicio de calidad y la amabilidad del personal.

Otros mencionan la comodidad de las habitaciones, la variedad y calidad de la comida en los restaurantes y el spa incluido en el precio de la habitación. También destacan la ubicación conveniente del hotel y las impresionantes vistas.

En general, los huéspedes recomiendan encarecidamente el Carrossa Hotel & Spa como un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una experiencia única.

Sólo podemos decir cosas buenos de Carossa. La experiencia ha sido única, en todos los sentidos. Las habitaciones, el personal y el ambiente. Se respira paz en este lugar. El paisaje es magnífico, con montañas y mar, al tiempo que se trata de un hotel íntimo.
Qué bien hemos estado en este hotel, qué paz, que belleza... Totalmente recomendable para parejas, ideal para recargar fuerzas y desconectar de todo. Spa incluido en el precio de la habitación, y desayuno con productos de calidad. Volveremos.
El servicio realmente destacado. Recepción y restaurantes un 10. La habitación bien equipada, limpia, etc, Avisamos que veníamos para trabajar, y facilitaron una sala...pero debido a los 2 tener gripe, no quisimos movernos. El wifi era muy malo, no bastaba para trabajar. Pero lo peor fue el ruido del extractor de cocina abajo de nuestra terraza. Todo el día, y muy fuerte. Es una pena, porque aparte de esto, el sitio es bonito, bien equipado y el personal realmente un 10. (Aunque solo abrieron la semana anterior.) De verdad flipe por el buen trato! Ole.
Hotel que supero nuestras expectativas. Agradable, limpio y con todo tipo de detalles que hacen que la estancia sea única. Es un hotel de ambiente muy tranquilo, apto para desconectar y relajarse. El restaurante y el bar son de una calidad excelente
Hotel, con exquisito trato ha sus clientes, calidad en todo en general, repetiremos sin duda, la zona tenía unas playas espectaculares y buenos restaurantes,no habíamos visitado esta parte de la isla y nos gustó mucho.
Cami de Carrossa KM 3.4, 07570 Artà, Balearic Islands
Ver más detalles
25

El Llorenc Parc de la Mar

4.8 4.8 de 5 estrellas
245 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Llorenc Parc de la Mar es un elegante hotel boutique ubicado en Palma de Mallorca, frente a la hermosa bahía. Su ubicación privilegiada permite a sus huéspedes disfrutar de impresionantes vistas al mar y estar cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.

Las habitaciones del hotel son elegantes y acogedoras, con una decoración cuidada hasta el último detalle. Cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, como Wi-Fi gratuito, smart TV, minibar, cafetera Nespresso y caja fuerte.

Las habitaciones de categoría superior también incluyen una zona de estar con cómodos sofás.

El Llorenc Parc de la Mar ofrece una amplia variedad de instalaciones para el disfrute de sus huéspedes. Entre ellas se encuentran dos restaurantes sofisticados, donde se puede disfrutar de deliciosos platos acompañados de excelentes opciones de vinos y cócteles.

Además, el hotel cuenta con un relajante spa y un gimnasio abierto las 24 horas. En la azotea del hotel se encuentra una terraza con vistas panorámicas a la bahía, perfecta para disfrutar de un cóctel al atardecer.

También hay una piscina infinita al aire libre, ideal para refrescarse en los días más cálidos.

El Llorenc Parc de la Mar se encuentra cerca de diversos puntos de interés de Palma de Mallorca. A poca distancia se encuentran los Baños Árabes, la Basílica de Sant Francesc, la English Book shop y el Jardi del Bisbe.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades para el confort de sus huéspedes. Estas incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno para comenzar el día con energía, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Entre los servicios incluidos en el alojamiento se encuentran habitaciones hipoalergénicas, cortinas opacas, servicio de limpieza, minibar, TV por cable o satélite, camas extragrandes, bidé y vistas a la ciudad, a sitios de interés turístico y a la piscina.

Además, el hotel cuenta con habitaciones de no fumadores, suites, servicio de aparcacoches, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, transporte desde/al aeropuerto, balneario, terraza en el ático, habitaciones insonorizadas, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, baños privados, servicio despertador/reloj con alarma, frigorífico, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento privado de pago cerca, wifi y toallas para la piscina y la playa.

Los huéspedes del Llorenc Parc de la Mar han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en el hotel. Algunos han elogiado las instalaciones y la ubicación, destacando especialmente la amabilidad y disponibilidad del personal.

Otros han mencionado la comodidad de las habitaciones, las hermosas vistas y la recomendación de una estancia en el hotel. También se ha resaltado la calidad del desayuno y la oferta gastronómica del restaurante.

Además, se ha destacado la atención al detalle y el cuidado en cada aspecto de la experiencia del huésped.

Excelentes las instalaciones, la ubicación, y destaco fundamentalmente el servicio. El personal amable y siempre a disposición. Las habitaciones amplias, super cómodas, con preciosas vistas. Sin duda lo recomiendo.
Excelente en todo,personal muy amable y profesional. El desayuno nos encantò (pancakes y huevos benedict perfectos),buenisimo zumo de naranja,pan,jamon al corte....hasta el cafe con leche! La piscina de arriba ofrece una bonita vista de la bahia y el relax es asegurado. Hemos aprovechado para comer al restaurante y estaba todo muy rico. Personalmente,adoro la rosa blanca de barril! Spa y gym pequeños pero cumplen su funcion perfectamente asi que va bien. Nos sentimos muy cuidados y sin duda volveremos.
Lugar impresionante, la comida riquísima y el trato de 10! Si pasas por Mallorca lo recomiendo al 100%. Se agradece poder disfrutar de la Isla con sitios como este, donde realmente te sientes comp en casa.
Muy buena ubicación en pleno centro de Palma de Mallorca, y desayuno muy bueno. El SPA es pequeñito pero muy correcto. La habitación Signature es muy correcta. Lo que más nos gustó fue el Restaurante DINS SANTI TAURA, espectacular. Además
Sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado. La decoración increíble, la habitación super acogedora con unas vistas que te dejan sin palabras. La atención de todo el personal del hotel ha sido inmejorable, muy atentos y detallistas. EN una zona muy tranquila, cerca de la playa, perfecto para poder disfrutar y desconectar del ruido de la ciudad. No hay ningún punto negativo, todas las comodidades y servicios necesarios han estado más que a la altura. La comida maravillosa, ambos restaurantes del hotel tienen delicias increíbles. Lo recomiendo al 100%.
Plaça de Llorenç Villalonga, 4, 07001 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
26

Hotel Can Alomar

4.7 4.7 de 5 estrellas
244 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante

El Hotel Can Alomar es un exclusivo hotel ubicado en una mansión neogótica enclavada en una elegante plaza en Palma de Mallorca. Con una ubicación privilegiada a solo 8 minutos a pie del paseo marítimo Parque del Mar y la catedral gótica de Palma, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable.

Las habitaciones del hotel son cálidas y elegantes, ofreciendo un ambiente acogedor y confortable. Cada habitación cuenta con televisión de pantalla plana, minibar y Wi-Fi gratuito.

Algunas habitaciones incluso disponen de balcón, brindando a los huéspedes una vista impresionante de los alrededores.

Además, las suites del hotel incluyen una sala de estar adicional para mayor comodidad. El servicio de habitaciones está disponible para aquellos que deseen disfrutar de una comida o bebida en la privacidad de su habitación.

Para satisfacer el apetito de sus huéspedes, el hotel sirve un delicioso desayuno buffet todas las mañanas. También cuenta con un restaurante chic que ofrece una fusión de cocina japonesa y mediterránea.

Con un balcón sombreado, los comensales pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en un entorno elegante. Además del restaurante, el hotel también cuenta con un bar de tapas sencillo, un patio clásico de piedra y un lujoso salón.

La azotea del hotel ofrece vistas panorámicas de la ciudad, proporcionando un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje. Para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer, el hotel también cuenta con servicio de masajes y una piscina infinita al aire libre con tumbonas.

El Hotel Can Alomar se encuentra cerca de varios puntos de interés, como las Esfinges, la Cervecería Tirol, el Casal Solleric y la Oficina de Turismo de Mallorca.

Entre las comodidades principales que ofrece el hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, piscina, aire acondicionado, servicio de lavandería y un restaurante.

Además de las comodidades, el hotel también ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos se encuentran albornoces, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento privado de pago, internet de alta velocidad gratuito, clases de yoga, alquiler de bicicletas, transporte desde y hacia el aeropuerto, balneario, aparcamiento, servicio de desayuno en la habitación, menús de dieta especiales, alquiler de coches, masaje, solario, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, terraza solario, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, registro privado de entrada y salida, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

El Hotel Can Alomar ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes, quienes elogian la ubicación del hotel, sus instalaciones y el servicio de atención al cliente. Muchos destacan la atención personalizada y amable de todo el personal, así como el cuidado de las instalaciones del hotel.

La directora del hotel, Amina, también ha recibido elogios por su cálida bienvenida y su guía durante la estancia de los huéspedes.

Por ubicación, instalaciones y atención recibida, es mi hotel en Palma. El cuidado del hotel, el trato de todo el personal, que agradezco sinceramente y la discreción y celeridad en la atención al cliente, hacen de Can Alomar un hotel excelente.
La ubicación privilegiada en el centro de Palma da acceso caminando a las principales atracciones del area. El hotel es lujo moderno y cómodo en un edificio clásico de arquitectura clásica. Es la opción ideal no solo por la calidad de sus instalaciones sino por sobre todo por la perfección del servicio. Todo el tiempo, todos colaboran y se anticipan a las necesidades haciendo al servicio el valor mas destacable del lugar. Inmejorable. Para repetir en cada visita.
Magnifica localización, en el mismo centro de la Ciudad, cerca de la catedral. la habitación limpia y bien dotada, muy buen restaurante de fusion asiático/ limeño, personal muy servicial y amable. Lo pasamos fenomenal.
Atención al cliente excelente. Todas la personas que trabajan Can Alomar hacen de la estancia una experiencia única. Mención especial a la directora del hotel, Amina, gracias por la bienvenida tan cordial y por la guía de sus estancias poniendo en valor el espacio tan especial donde pasamos nuestras vacaciones.
Amigas alojadas en este hotel espectacular, con ubicación en pleno corazón del casco histórico de la ciudad, rodeado de las mejores tiendas y de los mejores restaurantes. El personal encantador, muchas gracias Daniel, Diana, Elisa, Andrea y parte del equipo de restaurante que nos atendieron muy bien. En definitiva volveremos!
Carrer de Sant Feliu, 1, 07012 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
27

Hotel Can Simoneta

4.8 4.8 de 5 estrellas
243 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Can Simoneta es un alojamiento exclusivo para adultos que se encuentra en un espectacular acantilado con impresionantes vistas a la bahía de Canyamel en las Islas Baleares. Su ubicación privilegiada lo sitúa a solo 2,6 km de las cuevas de Artà y a 10 km del asentamiento prehistórico de Ses Païsses.

Las habitaciones del hotel son elegantes y modernas, y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Cuentan con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, minibar y, en algunas habitaciones, terraza con vistas al mar.

Además, las suites disponen de bañera de hidromasaje o piscina privada. Para aquellos que buscan mayor espacio, también hay casas de playa con 2 dormitorios.

El Hotel Can Simoneta ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Por las mañanas, se sirve un delicioso desayuno buffet en el restaurante, que además cuenta con vistas al mar.

También hay un bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa. Para aquellos que desean relajarse bajo el sol, el hotel cuenta con una piscina exterior y un solárium, así como un jardín con cómodas hamacas.

Además, hay un lujoso spa con sauna y una zona de playa privada a la que se puede acceder por unas escaleras situadas junto al acantilado.

El Hotel Can Simoneta también se encuentra cerca de varios puntos de interés. A poca distancia se encuentra el Serenitas Spa, la Torre de Canyamel, el Canyamel Golf y el Café L'Orient.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, la piscina exterior, el aire acondicionado y el servicio de lavandería.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos, como albornoces, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, vistas al mar, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, aparcamiento gratuito, Internet de alta velocidad gratuito, gimnasio, desayuno bufé, alquiler de bicicletas, transporte desde/al aeropuerto, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, sauna, bar/salón, restaurante, alquiler de coches, tratamientos faciales, masajes y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han visitado el Hotel Can Simoneta han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos de ellos mencionan la excelente calidad del hotel, el entorno extraordinario, la amabilidad y eficiencia del personal, la deliciosa comida, las increíbles vistas al mar, la tranquilidad del lugar y el impecable servicio en las habitaciones.

Excelente Hotel con entorno extraordinario, bien cuidado, personal eficiente y con esquisita educación, restauración inigualable tanto en desayuno y comidas y cenas. Enclave inigualable. Servicio en habitaciones impecable.
El hotel es una autentica maravilla, las habitaciones muy amplias, super limpio y no les falta detalle. Todo el personal muy amable. La ubicación es perfecta, en pleno centro, vas andando a los mejores sitios, pero dentro del hotel no escuchas nada, increíble!. Retiremos seguro
excelente trato. no puede ser mejor y he estado en bastantes hoteles de cinco estrellas. El servicio es impecable. siempre atentos todas tus necesidades. Es un sitio altamente recomendable y además con espléndidas vistas sobre el mar.
Can Simoneta es un sitio muy especial tanto por si paisaje que no creo q haya algo parecido en Espana como en el trato . Un sitio donde descansar u olvidarte de todo . Lo recomiendo cien por cien . No deja indiferente .
Elejimos Can Simoneta por su excelente ubicación, su cercania al mar, habitaciones bonitas y servicio excelente, y no defrauda!. Es nuestro preferido en la isla de Mallorca y uno de los mejores hoteles del mundo.
Finca Torre Canyamel, Carretera Arta-Canyamel, km 8, 07580 Canyamel, Balearic Islands
Ver más detalles
28

Ynaira Hotel

4.9 4.9 de 5 estrellas
228 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Ynaira Hotel es una encantadora elección de alojamiento situado en Carrer Major, 36, en la ciudad de Ariany, Illes Balears. Este hotel ofrece una estancia cómoda y relajante para sus huéspedes, y se encuentra rodeado de puntos de interés como el Fray Junípero Serra Museum, Es Colomer, Naturacavall y Casa Museo Els Calderers.

Este hotel cuenta con una amplia variedad de comodidades principales que están diseñadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estas comodidades incluyen acceso a Wi-Fi gratuito para mantenerse conectado, un desayuno gratuito para comenzar el día con energía, y aparcamiento gratuito para mayor comodidad.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con una piscina interior y exterior, así como aire acondicionado en todas sus instalaciones.

Los servicios incluidos en el Ynaira Hotel están pensados para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con comodidades como cortinas opacas, albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio, cafetera/tetera y TV por cable o satélite.

Además, las habitaciones disponen de camas extragrandes, duchas a ras de suelo y ofrecen impresionantes vistas a la montaña o a la piscina. Las habitaciones también son para no fumadores y hay opciones de suites disponibles.

El Ynaira Hotel cuenta con una amplia gama de servicios adicionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen un aparcamiento gratuito, acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi), una piscina, un gimnasio/sala de entrenamiento, un bar/salón y un balneario.

También se ofrece servicio de lavandería, servicio de limpieza, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, armario, perchero para la ropa y baños privados con bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, el hotel cuenta con secadores de pelo y acceso a internet.

El Ynaira Hotel ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes anteriores. Algunos de estos comentarios elogian la atención y amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la calidad de la comida.

Los huéspedes también destacan el ambiente tranquilo y relajante del hotel, así como su ubicación conveniente para explorar Mallorca.

Cuando llegamos nos recibierón como si estuvieramos en nuestra casa el personal super atento y amable, las istalaciones muy limpias el personal de diez la comida de diez cenamos y desayunamos todo estuvo muy bueno vale la pena cenar en el hotel la verdad que pasmos un finde de lujo gracias por todo y hasta pronto
Si deseas conocer la Mallorca más tranquila, Ynaira Hotel ess tu lugar. Entrar en Ynaira te llena de paz, calma y relax, y el persona te hace sentir como en casa. Ideal ir en coche, muy bien conectado para visitar norte, sur, este y oeste al estar en el centro. Mucha oferta gastronómica a pocos minutos en coche, y las playas a 10-15 minutos. Muy recomendable
FA BU LO SO hotel boutique en el corazón de Mallorca . Cosas positivas : absolutamente todas , staff - habitaciones - spa- mantenimiento - zonas comunes - bar & restaurante . Nuestra opinión es hotel TOTALMENTE RECOMENDABLE !!
Hotel con mucho encanto en una casa grandiosa situada en el centro de un pequeño pueblo muy tranquilo , Ariany .El hotel tiene todo lo que nos hacia falta para desconectar:habitación muy comoda con todo los accesorios : jabones , secador de pelo , albornoz , zapatillas, , cafetera, hervidor , nevera con agua de bienvenida ……. ,la nuestra con una terraza grande con vistas bonitas que daba al patio de la piscina , tiene un spa y gym que esta muy bien , dispones de bicicletas para visitar el pueblo , en pocas o muchas palabras nos enamoró , también destacar el personal que es muy amable y familiar tanto en recepción , en el restaurante , servicios técnicos , estuvieron atentos que no nos faltara nada y también me falta decir que todo estaba muy limpio .Hotel muy recomendable , volveremos .GRACIAS !!…
Fuimos a pasar una noche y nos encantó. El pueblecito es pequeño, pero está muy bien situado para las playas cercanas. El servicio es excelente. Las instalaciones con piscina, spa y nuestra habitación con jacuzzi fueron espectaculares. Ambiente súper tranquilo. La cena nos gustó, pero nos resultó algo cara. El desayuno es una maravilla.
Carrer Major, 36, 07529 Ariany, Illes Balears
Ver más detalles
29

Portals Hills Boutique Hotel

4.8 4.8 de 5 estrellas
215 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Portals Hills Boutique Hotel es un elegante alojamiento boutique ubicado en Portals Nous, Illes Balears. Con una impresionante vista a la bahía de Palma, este hotel ofrece una experiencia de lujo y comodidad a sus huéspedes.

Las suites del Portals Hills Boutique Hotel cuentan con ventanales que permiten disfrutar de las hermosas vistas a la bahía, además de un balcón privado. En el interior, los huéspedes encontrarán una televisión de pantalla plana, una base para MP3 y una mininevera.

Además, cada suite cuenta con una máquina Nespresso para satisfacer las necesidades de café de los huéspedes. Los baños están equipados con una ducha de efecto lluvia, que proporciona una experiencia relajante y revitalizante.

Para aquellos que buscan una experiencia aún más exclusiva, el hotel ofrece suites en el ático que cuentan con dos dormitorios, una sala de estar con mobiliario de diseño, una cocina totalmente equipada y una terraza en la azotea.

Además, los huéspedes de estas suites podrán disfrutar de un chef privado que preparará deliciosas comidas exclusivamente para ellos.

El Portals Hills Boutique Hotel ofrece un completo servicio de habitaciones las 24 horas, para garantizar que los huéspedes tengan todo lo que necesitan en cualquier momento del día.

Además, el hotel sirve un delicioso desayuno y cuenta con un moderno restaurante de estilo minimalista, donde los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos.

Además de las elegantes habitaciones y deliciosas comidas, el Portals Hills Boutique Hotel ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para asegurar una estancia confortable y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el hotel, así como de una piscina exterior y un gimnasio.

También hay un spa donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de una variedad de tratamientos faciales y corporales.

En cuanto a la ubicación, el hotel está estratégicamente ubicado cerca de varios lugares de interés, como el parque de atracciones Marineland Mallorca y la catedral gótica de Palma, que se encuentran a poca distancia en coche.

Además, hay varios restaurantes y tiendas cercanas, lo que hace que el Portals Hills Boutique Hotel sea un lugar conveniente y atractivo para los viajeros.

Increible experiencia day pass. Atención excelente por parte de todos y cada uno de ellos desde que llegamos, super atentos y amables. La comida muy buena y abundante y sobre todo de calidad. Repetimos seguro. No ha encantado. Gracias
Estuvimos en el hotel para hacernos unos masajes que nos habian regalado, fué de los mejores masajes que me han hecho, la atención fue excelente, nos atendio Noi, encantadora, muy profesional. Pudimos disfrutar de la terraza con piscina, mientras esperabamos y la atención de la camarera, buenisima. Volveremos seguro y recomendamos100% Gracias Nui, por todo.
Viajamos mucho y nos gusta estar en muy buenos hoteles. Realmente este hotel supero nuestras expectativas, porque aparte de estar bien ubicado, tener muy buena oferta de comida, etc el servicio y todo el personal es increible. Solo por nombrar algunas personas: Luis, Liz, Alba, Frank, Vanesa, Marina y hasta la ama de llaves que me hizo una curacion mejor que en un hospital. 100% recomendable.
Comida y Trato excelente de todo el personal en especial de Christian y el camarero que nos atendió Alberto. Muy atentos durante toda la cena. Muy muy recomendable seguro que volveremos a ir. Excelente.
Fuimos a comer con mi pareja el Hotel espectacular la comida inigualable y el servicio inmaculado. Recomiendo este tipo de hotel la verdad que es una experiencia inimaginable aparte del servicio de Lugo que tienen y la piscina tan grande y tan bonita que tiene con esas vistas tan preciosas lo recomiendo
Carrer d'en Seguí, 4, 07181 Portals Nous, Illes Balears
Ver más detalles
30

Can Cera Mallorcan Luxury House Adults Only

4.7 4.7 de 5 estrellas
203 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Can Cera Mallorcan Luxury House Adults Only es un refinado hotel situado en el corazón de Palma de Mallorca. Ubicado en un elegante edificio, este alojamiento se encuentra a pocos minutos de la Catedral-Basílica de Santa María de Mallorca y del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo Es Baluard.

Las habitaciones del Can Cera son espaciosas y elegantes, con una decoración exquisita que combina elementos tradicionales con toques modernos. Todas ellas cuentan con comodidades de lujo, como televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte.

Las suites incluyen una amplia sala de estar y algunas disponen de balcón privado.

Además, el hotel ofrece conexión Wi‑Fi gratuita y servicio de habitaciones.

Una de las principales atracciones de este hotel es su amplia variedad de servicios y comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno en el salón del hotel, así como de la cocina mediterránea en el bar restaurante.

El hotel también cuenta con una zona de spa, donde los huéspedes pueden relajarse en la sauna, el baño de vapor o el jacuzzi.

Además, se ofrecen clases de yoga para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia.

El Can Cera también se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. A poca distancia se encuentra la English Book Shop, ideal para los amantes de la lectura.

También se puede visitar la Basílica de Sant Francesc y disfrutar de la Fiesta Flamenca en el Flamallorca Palma. Santa Eulàlia, otro lugar de interés destacado, también está cerca del hotel.

Entre las comodidades principales del Can Cera se incluye el Wi‑Fi gratuito, el desayuno de pago y el aparcamiento de pago.

Además, el hotel es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con aire acondicionado y servicio de lavandería.

Ha sido una experiencia maravillosa. Nos daba mucha pena irnos del hotel, y eso es la clara demostración de que todo ha sido perfecto. Entrar en Can Cera es sumergirse en un mundo de tranquilidad, harmonía y exquisita atención. Y con ese delicioso perfume y la sutil iluminación y ruido del agua. El desayuno estupendo, cuidadosamente seleccionado. Muchísimas gracias y enhorabuena por su profesionalidad y regalarnos esta experiencia.
Muchísimas gracias a todo el equipo de Can Cera por hacer mi estancia inolvidable! Todo ha sido perfecto, personal muy amable, habitación super comoda y acojedora, bonitas amenities, cocteles de la Vermuteria originales & servicio muy agradable, desayuno con productos Km0 y mucha atención del personal. Ademas, el hotel dispone de una pequeña zona de spa con baño turco, sauna & jacuzzi, se tiene que reservar así que garantiza una experiencia muy privada, lo disfrute mucho! De manera global, el hotel ha sido reformado con muchísimo gusto, manteniendo el patrimonio antiguo del palacio y combinandolo con muebles y colores de diseño. El resultado es maravilloso! Enhorabuena & gracias a todos, sera un placer recomendar Can Cera a mis clientes & amigos.
Superan las espectativas, el ambiente es relajado y elegante, las camas y al almohadas insuperables, si notamos ese aroma sútil y relajante en las habitaciones ,las areas comunes son fantasticas para trabajar, y la cocteleria Espectacular! Las tostadas con Aguacate y Salmon asi como la de jamon Y Huevo son excelente y el jugo de Naranja exquisito.
Me dirijo a ustedes con un corazón lleno de gratitud y satisfacción después de mi estancia en su magnífico hotel. Quiero agradecerles sinceramente por brindarme una experiencia inolvidable que superó todas mis expectativas. Desde el momento en que llegué, su cálida bienvenida y atención al detalle me hizo sentir en casa. Las habitaciones eran cómodas y lujosas, y la decoración impecablemente elegante me transportó a una época de glamour y encanto histórico. Los servicios del hotel eran excepcionales, desde el desayuno delicioso hasta el spa relajante. La atención personalizada y profesional de su personal fue lo que más me impresionó. Siempre dispuestos a ayudar, siempre sonriendo y haciendo todo lo posible para hacer que mi estancia fuera perfecta. Por último, pero no menos importante, la ubicación del hotel es perfecta. Ubicado en el corazón del casco antiguo de Palma de Mallorca, me permitió explorar los lugares más interesantes de la ciudad con facilidad. Quiero agradecer a todos los miembros del equipo de Can Cera por su dedicación y profesionalismo. Su hospitalidad excepcional y su atención al detalle realmente me hicieron sentir especial. Definitivamente volveré y recomendaré su hotel a todos mis amigos y familiares que visiten Palma de Mallorca. ¡Gracias de nuevo por todo!…
Este hotel es increíble, diferente, muy acogedor. El personal es espectacular, todo fue más que perfecto, el hotel, la decoración, la atmosfera, el personal, la habitación, los masajes, la comida... una palabra: perfecto!!!
Calle San Francisco 8, Palma de Mallorca, 07001, España
Ver más detalles
31

Nivia Born Boutique Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
182 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

El Nivia Born Boutique Hotel es un exclusivo alojamiento ubicado en el corazón de Palma de Mallorca, a tan solo 1 minuto a pie del concurrido Paseo del Borne y a unos pocos minutos de la Catedral de Palma y del Palacio Real de la Almudaina.

Además, el hotel se encuentra a tan solo 10 km del aeropuerto, lo que lo convierte en una elección ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Las habitaciones del Nivia Born Boutique Hotel se caracterizan por su elegancia y comodidad, y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Todas las habitaciones están equipadas con Wi‑Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y cafetera.

Además, las habitaciones de categoría superior incluyen una relajante bañera de hidromasaje, mientras que las suites disponen de balcón privado.

En particular, una suite de categoría superior cuenta con una espaciosa sala de estar independiente y una impresionante bañera. Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

El Nivia Born Boutique Hotel cuenta con una gran variedad de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea aún más satisfactoria. El hotel sirve desayuno y dispone de aparcamiento para aquellos que viajan en coche.

También cuenta con un elegante café‑bar de estilo años 50, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de deliciosas bebidas.

Además, el hotel cuenta con terrazas en la azotea que ofrecen vistas espectaculares a la catedral de Palma.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el Nivia Born Boutique Hotel se encuentra a poca distancia de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Palma y el Palacio Real de la Almudaina. También se encuentra cerca de numerosos restaurantes, tiendas y atracciones turísticas, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar la fascinante ciudad de Palma de Mallorca.

Fantástico Hotel en el centro de Palma, excelente ubicación donde poder ir caminando a diferentes restaurantes y tiendas del centro urbano. Destacar el buen aislamiento de las habitaciones, donde no se oía nada del exterior lo que propició un descanso brutal, además de tener camas muy amplias y cómodas. Todo el personal del hotel ha sido muy amable y atento y el desayuno todo un descubrimiento ya que puedes pedir a la carta todo lo que quieras y es muy completo. Volveremos a repetir en más ocasiones.
Estuve alojado aquí con mi pareja y lo pasamos muy bien! El hotel está en pleno centro con todas las tiendas y restaurantes al lado. La habitación estaba muy bien, muy elegante y no faltó de nada. Cada tarde reponen el agua y vuelven a hacer la habitación, incluso con detalles personalizados. Nos gustó mucho el ambiente y el trato. Nos hizo sentir como en casa. Lo recomendamos.
Muy buen hotel en el centro de Palma con muchas tiendas y restaurantes al lado del hotel. El trato del personal es muy amable y correcto y nos ha gustado mucho el desayuno y la comida. Las habitaciones son muy elegantes y las camas comodísimas! Volveremos seguro!
Hemos venido a comer y nos ha encantado el menú! Muy bueno, bien presentado y todo casero. Desde que llegamos hasta que nos fuimos el trato del personal fue muy bueno. Nos sentimos muy bien atendidos. Lo recomiendo.
Carrer dels Paraires, 24, 07001 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
32

Sant Jaume Design Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
178 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Ubicado en pleno centro histórico de Palma de Mallorca, el Sant Jaume Design Hotel es un elegante alojamiento rodeado de tiendas y restaurantes. Su ubicación privilegiada lo sitúa a tan solo 2 km de la bahía de Palma y a 11 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Las habitaciones del hotel son amplias y modernas, ofreciendo a los huéspedes todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Cada habitación cuenta con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y minibar.

Además, las suites del hotel destacan por su sofisticación y ofrecen una sala de estar, cafetera, tetera y, en algunos casos, bañera independiente o terraza amueblada. También se ofrece servicio de habitaciones.

El hotel sirve un delicioso desayuno y cuenta con un restaurante refinado que ofrece cocina regional y una coctelería chic. Para aquellos que deseen relajarse, el Sant Jaume Design Hotel ofrece una piscina de inmersión exterior, un gimnasio, un solárium y una zona de spa con piscina cubierta climatizada y sauna finlandesa.

Además de su excelente ubicación y sus comodidades, el hotel cuenta con una variedad de servicios que aseguran una estancia perfecta. Algunos de estos servicios incluyen habitaciones hipoalergénicas, habitaciones insonorizadas, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana y acceso a internet de alta velocidad gratuito.

También se ofrece transporte desde y hacia el aeropuerto, y el personal de recepción está disponible las 24 horas para brindar cualquier tipo de asistencia necesaria.

El Sant Jaume Design Hotel se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como la Iglesia de Santa Magdalena, Wildlife Mallorca, Cityroomescape y La Fuente de las Tortugas.

Con su ubicación privilegiada, sus comodidades de lujo y su excelente servicio al cliente, el Sant Jaume Design Hotel es una opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de una estancia inolvidable en Palma de Mallorca. Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la satisfacción y el cariño que se siente al hospedarse en este hotel, recomendado por su hermoso diseño, el espectacular desayuno, el trato amable y atento del personal y la ubicación céntrica pero tranquila.

Definitivamente, una experiencia que los huéspedes recomiendan y desean repetir.

Increíble opción para disfrutar en pareja en Mallorca. Yo fui a celebrar mi aniversario, que coincide en San Juan, y fue mágico porque todo el personal se volcó en que así fuera. Desde el minuto uno, estuvieron pendientes de que estuviésemos como en casa e incluso tuvieron un pequeño detalle sorpresa. El desayuno increíble y la localización para conocer la isla es maravillosa. Repetiríamos con los ojos cerrados.
Hotel con excelente ubicación en el centro de Palma y a la vez muy tranquilo y acogedor. A destacar el excelente trato personal y las recomendaciones tanto de su directora Carla, como del resto del equipo en recepción y hostelería. La botella de cava de bienvenida un gran detalle.
Fantástica estancia en el centro de Palma: atención al detalle, ubicación súper centrica, habitaciones impecables. Todo el personal muy atento y profesional desde el momento que se entra por la puerta hasta la despedida del último día! Muchas gracias por todas las recomendaciones y sugerencias del equipo de concierge. Muy bonitas las instalaciones y la terraza con jacuzzi. Volveremos!
El hotel es muy agradable. El personal muy amable y proactivos. Las habitaciones son muy cómodas y ampleas. El desayuno es excelente como su servicio. La ubicación es buena, a pocas cuadras del centro. Por hallarse en el centro histórico, no se puede estacionar, por lo que hay que hacerlo en una cochera que está aproximadamente a 200 metros.
Carrer de Sant Jaume, 22, 07012 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
33

Concepcio by Nobis

4.9 4.9 de 5 estrellas
172 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Servicio de habitaciones

Concepcio by Nobis es un exclusivo hotel situado en un edificio del siglo XVI, en el encantador casco antiguo de Palma de Mallorca. Su ubicación privilegiada lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que deseen explorar la ciudad y todos sus atractivos turísticos.

El hotel cuenta con habitaciones elegantemente decoradas, con suelos de baldosas decorativas, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y minibar. Las habitaciones de categoría superior incluyen una acogedora zona de estar, mientras que una de ellas cuenta con una terraza privada para disfrutar de las vistas.

Además, la suite dispone de una bañera independiente en la habitación, ofreciendo la opción perfecta para una estancia de lujo.

Los huéspedes pueden comenzar su día con un delicioso desayuno servido en el hotel.

Además, Concepcio by Nobis ofrece una piscina exterior y una terraza para aquellos que deseen relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. También cuenta con un elegante bar, un acogedor salón y un moderno restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una excelente cocina.

Concepcio by Nobis se encuentra cerca de varios puntos de interés en Palma de Mallorca, como el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard y la Catedral de Santa María. También hay una variedad de restaurantes, bares y tiendas a poca distancia a pie del hotel.

Entre las comodidades principales ofrecidas por el hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de habitaciones.

Además, se admiten mascotas, lo que permite a los huéspedes viajar con sus compañeros peludos.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera, como albornoces, caja fuerte, agua embotellada, bañera/ducha, habitaciones de no fumadores y lavado en seco.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del hotel y su excelente atención. Se menciona especialmente la piscina interior como un oasis de paz y la ubicación céntrica, ideal para explorar las principales calles comerciales de Palma.

Los huéspedes también elogian la comodidad y la decoración perfecta de las habitaciones, describiéndolas como un oasis en el corazón de la ciudad.

Además, los huéspedes destacan el restaurante del hotel, ubicado en un antiguo palacete, donde se puede disfrutar de una experiencia gastronómica magnífica.

Concepcio by Nobis es sin duda una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento exclusivo y de lujo en Palma de Mallorca.

Bonito hotel en el centro de Palma, con una decoración exquisita y una excelente atención. La piscina interior es un oasis de paz. Excelente opción para desconectar y alojarse en Palma. Ubicación muy céntrica, a un paso de las principales calles comerciales.
Un hotel totalmente recomendable. Cercanía al centro, atención del personal inmejorable. Muy buen desayuno. Limpieza dos veces diarias. Espacio muy amplio, cómodo y perfectamente decorado. Un oasis en el centro de Palma.
Un lugar irrepetible, desde la decoración (la cerámica del suelo es única e identificativo del lugar) pasando por el desayuno, el rincón de la piscina, hasta el trato del personal, todo, absolutamente todo, es exquisito. Me he quedado enamorado de este lugar.
El restaurante se encuentra ubicado en un antiguo palacete, el ambiente y diseño son fantásticos y la cocina exquisita. Los tartares de atún y ternera, deliciosos, las anchoas fabulosas, presentdas en versión sashimi, y como colofón el saam de panceta y citricos, sublime!! Una experiencia gastronómica magnifica si duda. Ah, y para terminar optamos por unos deliciosas cocteles, en la zona de sofás. Una experiencia maravillosa.
La ubicación de este hotel es perfecta pero la mayor parte está dentro. Habitación de diseño cuidadosamente decorada. ¡Cambio de ropa todos los días! Personal adorable con atención constante. El restaurante es muy acogedor y la comida es de gran calidad. Muy recomendable
C/ de la Concepció, 34, 07012 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
34

Can Bordoy Grand House & Garden

4.5 4.5 de 5 estrellas
171 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Can Bordoy Grand House & Garden es un magnífico hotel de lujo ubicado en una impresionante mansión con jardín en Palma de Mallorca. Con una ubicación privilegiada, este hotel se encuentra a solo 7 minutos a pie del Palacio Real de La Almudaina y a 8 minutos de la Catedral-Basílica de Santa María de Mallorca.

Además, está a solo 12 km del aeropuerto de Palma de Mallorca, lo que lo convierte en una opción conveniente para los viajeros.

Las elegantes suites del hotel ofrecen una estancia lujosa y confortable. Cada una de ellas está equipada con conexión Wi-Fi gratuita, televisor de pantalla plana, minibar y caja fuerte con capacidad para un portátil.

También cuentan con una acogedora zona de estar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un momento tranquilo. Algunas de las suites de la categoría superior ofrecen comodidades adicionales, como sala de estar, baño de mármol o una relajante bañera independiente.

Para brindar un servicio excepcional, el hotel cuenta con un servicio de mayordomo disponible para los huéspedes.

Además de las comodidades en las habitaciones, el hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno y contar con un servicio de aparcacoches para mayor comodidad.

El hotel también cuenta con un elegante bar, un restaurante sofisticado, un patio acogedor, una piscina exterior climatizada, una bañera de hidromasaje, un spa y una azotea con terraza, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas.

Además de su ubicación privilegiada y sus lujosas instalaciones, el Can Bordoy Grand House & Garden ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Algunas de estas comodidades incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, piscina interior y exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

El hotel también ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Algunos de estos servicios incluyen habitaciones hipoalergénicas, cortinas opacas, servicio de limpieza, minibar, televisor de pantalla plana, camas extragrandes, bidé, vistas a la ciudad, suite nupcial, habitaciones para no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Los huéspedes también pueden disfrutar de Internet de alta velocidad gratuito, piscina, clases de yoga, bar/salón, alquiler de bicicletas, embarcaciones, guardería, habitaciones insonorizadas, purificador de aire, albornoces, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono, equipamiento para sala VIP, armario, agua embotellada, caja fuerte para portátiles, baños privados, radio, sofá cama, manta eléctrica, ducha a ras de suelo, bañera de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y mucho más.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de actividades y servicios adicionales para satisfacer los intereses y necesidades de sus huéspedes. Algunas de estas actividades incluyen buceo, senderismo, excursiones a caballo, aeróbic, rutas en bicicleta, bolera, piragüismo, pesca, pista de tenis, visitas guiadas a pie y parque acuático.

También se ofrecen servicios adicionales, como tronas disponibles, admisión de mascotas, transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches, instalaciones para conferencias, salas de reuniones, balneario, envoltura corporal, masajes, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, zona para tomar el sol y tumbonas/sillas de playa.

El Can Bordoy Grand House & Garden ha recibido comentarios destacados por parte de sus huéspedes, quienes elogian la atención al detalle, la decoración elegante, la comodidad de las habitaciones y la excelente ubicación. Los huéspedes también destacan el personal amable y servicial, mencionando a algunos miembros del equipo de forma individual.

Además, los huéspedes disfrutan de las instalaciones del hotel, como los jardines hermosos y el restaurante Botanic, que ofrece una experiencia culinaria única.

El Hotel el general está diseñado con muy buen gusto, las habitaciones y baños son amplios, con decoración moderna, pero sin perder el encanto del edificio antiguo. Detalles como las flores frescas, el original mini bar, la comodidad de las camas, las sales para la tina, etc. hacen que uno se sienta realmente relajado. El hotel está localizado en el corazón de Mallorca, lo que es un plus. El desayuno es bastante especial, delicioso para adultos, pero para los niños y adolescentes no hay muchas opciones disponibles. El SPA se encuentra en remodelación. En cuanto a la limpieza, la habitación de adultos estaba siempre impecable, en la habitación de mis hijos nunca cambiaron los vasos para agua. En cuanto al personal, en su mayoría gente joven, llena de energía, pero considero que les falta más experiencia, tuvimos algunos inconvenientes: al llegar no había personal que nos ayude con las maletas (sabían a la hora que íbamos a llegar, por que pedimos el transfer con el Hotel), nos indicaron que pasáramos al jardín interno para brindarnos una bebida de cortesía, al dirigirnos al jardín estuvimos 15 minutos parados sin que nadie nos dirija a una mesa, hasta que pedimos una, luego de 20 minutos nos tomaron el pedido, y además de las bebidas pedimos un par de cosas para mis hijos, volvieron solo con las cosas de los niños y después de 20 minutos más preguntamos por las bebidas para los adultos, que se habían olvidado, después de esto pedimos la cuenta y nos dijeron que corre como cortesía del hotel, pero en el check out estaba cobrado el monto del valor, al final lo descontaron, pero fue incómodo. La tarjeta de una de las habitaciones dejó de funcionar, por algunas horas, no podían arreglar el inconveniente y el departamento de recepción y mantenimiento no tenían una comunicación eficiente, lo que hizo que perdiéramos algunas horas sin saber que el problema ya se había solucionado, lo que fue un poco molesto. Debo recalcar que el personal de mantenimiento fue siempre cordial y atento con mis hijos. Al final de la estancia nadie nos preguntó cómo fue nuestra estadía, fue un “Gracias y adiós”, nunca tuve una despedida tan fría en un hotel. Aún no nos envían la factura vía mail. El Hotel tiene mucho potencial, el personal también, falta más sonreír y saludar en todas las áreas del Hotel, no solo en el escritorio de recepción (en especial los chicos, las chicas son más carismáticas). Volvería? Si! Pero solo en compañía de adultos.…
Pequeño gran hotel boutique en el corazón de Palma de Mallorca, muy cerquita de la lonja para poder visitar toda la ciudad andando. Habitación muy bonita con muy buena y gran desayuno. Pero sin duda lo mejor del hotel es su personal, cálido y siempre de gran ayuda. Me gustaría destacar especialmente a Andrea, nos ayudó mucho con sus recomendaciones además de que siempre nos recibía con una sonrisa, haciéndonos sentir en casa. Sin duda volveremos.
Ayer disfruté de un magnífico frappé helado en uno de los jardines más bonitos de la ciudad. La experiencia fue muy buena desde el comienzo, una atención impecable por parte de las recepcionistas que me hicieron sentir como en casa, los chicos del restaurante fueron muy atentos conmigo, en especial Borja. Tuve la suerte de visitar las instalaciones y quede alucinada con lo precioso que estaba todo, no faltaba ni un detalle. El hotel boutique Can Bordoy es maravilloso en su totalidad, pero destacaría todo el personal. 100% recomendable.
Es mi primera visita y espero primera de muchas. Fantástica Suite con todo lujo de detalles, desde la selección de música de sus canales, una cama espectacular y una bañera en suite perfecta para terminar un día de paseos por el casco histórico de Palma. A dos pasos de la catedral y las mejores zonas comerciales, este hotel es perfecto para perderse por Palma y terminar con una cena de lo más interesante en el Resturante del hotel (Botanic), que acaba de estrenar carta, que en realidad es un concepto de cocina en sí mismo. Deseando repetir !!!
Calle del Forn de la Glòria 14, Palma de Mallorca, 07012, España
Ver más detalles
35

Universal Grand Léon & Spa

4.5 4.5 de 5 estrellas
163 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Universal Grand Léon & Spa es un encantador hotel informal ubicado en Carrer Sol, s/n, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears, en la ciudad de Colonia de Sant Jordi. Idealmente situado a solo 1 minuto del centro del municipio, a 1 km del puerto de Campos y a 12 km de la impresionante playa de Es Trenc, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes y divertidas en Mallorca.

Las habitaciones y suites del hotel son sencillas pero llenas de color, y ofrecen terraza o balcón amueblado para que los huéspedes puedan disfrutar de las impresionantes vistas. Cada habitación también está equipada con una mininevera, televisión de pantalla plana con canales por satélite y Wi-Fi gratuito para mayor comodidad.

Algunas habitaciones incluso ofrecen vistas parciales a la ciudad.

Además de su excelente ubicación y habitaciones acogedoras, el hotel también ofrece una gran cantidad de comodidades y servicios para que los huéspedes disfruten. Los huéspedes pueden comenzar el día con un delicioso desayuno gratuito en el luminoso restaurante, que también cuenta con una terraza al aire libre.

También hay un bar informal y un salón amplio para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

El Universal Grand Léon & Spa cuenta con una amplia gama de instalaciones recreativas, que incluyen piscinas cubiertas y al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón. También hay un gimnasio bien equipado para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estadía.

Para aquellos que buscan un poco de relajación, el hotel también ofrece servicios de spa, que incluyen sauna y masajes.

El hotel es perfectamente adecuado para familias, ya que cuenta con un parque y un club infantiles donde los más pequeños pueden disfrutar de actividades divertidas y emocionantes.

Además, el hotel ofrece espectáculos nocturnos para el entretenimiento de todos los huéspedes.

Los alrededores del Universal Grand Léon & Spa también ofrecen una amplia gama de atracciones y puntos de interés para explorar. Los huéspedes pueden visitar Ciclos Mora, Best Swim Centre, Playa dels Estanys y Playa Es Port, que se encuentran a poca distancia del hotel.

En cuanto a las comodidades principales, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno de pago para aquellos que deseen disfrutar de un desayuno completo cada mañana, y aparcamiento gratuito para los huéspedes que lleguen en coche. El hotel también es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con aire acondicionado para mayor comodidad.

Hemos estado muy a gusto. El entorno es expectacular, la habitación comodísima y preciosa, el desayuno completísimo y el trato de todo el personal de 10. Para mí la relación calidad-precio fué increíble. Lo recomiendo sin dudarlo 100%...
Hotel muy bien situado lado del mar a 1 min andando. La piscina agua salada muy bien. La zona de hamacas y sombrillas es grande hay de sobra y sin costo. Habitacion grande y con terraza. Con aire acondicionado y pequeña nevera. Servicio muy amable en todo momento. Comida muy rica y variada. Lo que destacaría es la tranquilidad que se respira en este hotel. Un oasis de paz y tranquilidad. Parking en la puerta.
Con independencia de las características del hotel, que se corresponden con su categoría y antigüedad, al personal del hotel se le nota que le gusta lo que hace. Desde la camarera de habitación al camarero de la piscina, pasando por recepción y restaurante. Y eso le hace a uno irse con más lástima de la prevista. El desayuno excepcional. La cena fantástica. Y el entorno, un lujo. Un acierto. Si. Duda.
Una estancia de 2 semanas fantástica. Con posibilidad de tener la mascota en el habitación (tienen alguna preparada, previa petición y confirmación por parte del hotel). Instalaciones cuidadas, incluida la piscina. Prácticamente a pie de mar. Buena cocina, incluyendo un buffet de desayuno muy abundante y muy variado. Y por encima de todo, con un 10 sobre 10, el personal. TODO el personal empezando por el personal de limpieza, mantenimiento, hostelería y restauración, recepción y terminando por el director. Imposible una mejor atención al cliente. Gracias por unos días tan fantásticos. Sin duda repetiremos.
El personal del hotel es realmente insuperable y fantástico tanto a nivel profesional como personal. Hace muchos años que vamos y la verdad es que una de las razones por la que repetimos son ellos. Con una gran profesionalidad son Arentos, perfeccionistas, amables, entregados y siempre dispuestos a ofrecer el mejor Servicio y trato, y ello desde la persona de la limpieza hasta la dirección pasando por los camareros y todo todo elmpersonal, El Hotel tiene una ubicación fantástica y el Edificio es estupendo aunque las habitaciones deben ser ya revisadas pero están bien y super limpio.Baños tambien muy bien.
Carrer Sol, s/n, Colonia de Sant Jordi, 07638, España
Ver más detalles
36

Summum Prime Boutique Hotel

4.8 4.8 de 5 estrellas
156 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Summum Prime Boutique Hotel es un alojamiento sofisticado que se encuentra ubicado en un palacio restaurado del siglo XV en la ciudad de Palma de Mallorca. Con una ubicación privilegiada, el hotel está a tan solo 11 minutos a pie del Palacio Real de la Almudaina, a 2 km de la playa más cercana y a 8 km del aeropuerto de Mallorca.

Las habitaciones del hotel son elegantes y están equipadas con televisión por satélite, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y máquina Nespresso. Las suites son especialmente espaciosas e incluyen una zona de descanso, siendo una de ellas destacada por contar con un fresco en el techo que data del siglo XIX.

El Summum Prime Boutique Hotel cuenta con diversas comodidades para garantizar una estancia placentera. En su azotea se encuentra una piscina de inmersión exterior desde la cual se puede disfrutar de maravillosas vistas panorámicas de la ciudad.

Además, el hotel ofrece un refinado restaurante ubicado en unos establos reformados, un acogedor bar con terraza, un salón de estilo clásico y una zona de spa que invita a relajarse y disfrutar de tratamientos faciales, masajes y sillones de masaje.

Para aquellos interesados en explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Chapeau 1987, la Iglesia de Santa Magdalena, el Paseo del Borne y la Fuente de las Tortugas.

Entre las comodidades principales del Summum Prime Boutique Hotel se encuentra el Wi-Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento de pago, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y la piscina exterior. Asimismo, el hotel ofrece servicios incluidos como habitaciones hipoalergénicas, habitaciones insonorizadas, servicio de limpieza, balcón privado, minibar, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites y aparcamiento público de pago cercano.

Los comentaristas destacan la experiencia excepcional que ofrecen las instalaciones del hotel. Uno de los huéspedes menciona la gran ubicación, la excelente cama, el spa privado y el delicioso desayuno, destacando especialmente la amabilidad y profesionalidad de todo el personal.

Otro comentario resalta la comodidad de la cama, el desayuno y la privacidad de la zona del spa. Otros huéspedes elogian la habitación perfecta, el desayuno delicioso y expresan su deseo de volver en otra ocasión para disfrutar de todas las instalaciones del hotel.

Una estancia de 10. Gran ubicación, habitación con cama excelente, spa privado, un gran desayuno… pero lo más destacable la amabilidad y profesionalidad de todo el staff. 100% recomendable para una estancia feliz en Palma.
Un hotel increíble, con todos los detalles y una atención de 10. Lo que más me gustó fue la cama, que es comodísima y el desayuno. La zona donde está la sauna es privada, lo cual es un plus para estar tranquilo y con total privacidad. Espero volver muy pronto.
La verdad que llegamos muy tarde para poder disfrutar del hotel y de sus instalaciones. La habitación fue perfecta. El desayuno fue perfecto y muy bueno. Nos quedamos con las ganas de usar el SPA por tiempo. Espero que haya otra oportunidad para desfrutar de todo. Saludos,
Un oasis de tranquilidad en el centro de Palma. Si buscas confort, buen trato y una localización perfecta, este es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una ciudad única y cosmopolita con todo el sabor de una capital histórica y mágica
Un fantástico Hotel Boutique El mejor en el que hemos estado Impecables instalaciones , limpieza y cuidado en general de un histórico edificio puesto a nuevo La atención del staff, 7 estrellas Siempre se Esmeran en que el huésped pase de lo mejor tanto en el hotel como en la isla
C/ de la Concepció, 26, 07012 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
37

Pleta de Mar Luxury Hotel By Nature

4.7 4.7 de 5 estrellas
156 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Pleta de Mar Luxury Hotel By Nature es un sofisticado hotel ubicado en Capdepera, Illes Balears. Rodeado de campo y bosque, y situado junto al mar Balear, este hotel ofrece una experiencia única y lujosa a sus huéspedes.

Las suites del hotel están decoradas con un elegante estilo chic rústico y cuentan con techos con vigas a la vista, televisión de pantalla plana y zona de descanso.

Además, cada suite tiene dos duchas, una en el interior y otra en el exterior. Las suites superiores ofrecen aún más comodidades, como bañera de hidromasaje, jardín privado y en algunos casos, vistas al mar, bañera de hidromasaje al aire libre y sala de estar independiente.

El hotel cuenta con varias instalaciones para el disfrute de sus huéspedes. En su restaurante refinado se puede degustar la cocina regional mientras se disfruta de vistas increíbles desde la terraza.

Además, el hotel ofrece un completo spa con bañera de hidromasaje y sauna, el lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer. También cuenta con una piscina exterior con tumbonas y vistas al mar, ideal para tomar el sol y disfrutar de un chapuzón refrescante.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Serenitas Spa, la Torre de Canyamel, el Sanddancers Bar y el Golfschule Michel Monnard, todos ellos a una corta distancia del hotel.

El Pleta de Mar Luxury Hotel By Nature ofrece una amplia variedad de comodidades principales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Estas incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito y aparcamiento gratuito.

Además, el hotel cuenta con aire acondicionado en todas sus instalaciones y ofrece servicio de lavandería.

Los servicios incluidos en el hotel son numerosos y completos. Algunos de los servicios destacados son albornoces en cada habitación, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, habitaciones de no fumadores y suites.

También se ofrece aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito, piscina, gimnasio, playa, transporte desde/al aeropuerto y servicio de lavandería.

Además, el hotel cuenta con un bar/salón, un restaurante, desayuno disponible y una piscina infinita con vistas panorámicas.

Los comentarios de los huéspedes que han visitado el Pleta de Mar Luxury Hotel By Nature son muy positivos. Destacan la armonía del lugar, ideal para disfrutar en pareja, el confort de las suites y la calidad gastronómica del restaurante.

También se menciona el trato impecable, cordial y profesional del personal, así como la ubicación extraordinaria y las instalaciones de máxima calidad.

Un lugar especial, con armonía, ideal para disfrutar en pareja. Las suites con todo el confort que se necesita ..y un algo más.... Servicio impecable, cordial y muy profesional. Muy buena gastronomía. Esos lugares en los que uno desea prolongar la estada. Recordaremos nuestra estadía, y volveremos
Extraordinario emplazamiento en plena naturaleza. Trato exquisito y a la vez muy eficiente. El restaurante excelente y con mucha variedad. Recomendable en todos los aspectos, una experiencia inmejorable.
Por su emplazamiento, sus servicios e instalaciones y la profesionalidad y disposición de su personal, se trata de un establecimiento inigualable. Altísimamente recomendable para pasar unps días de ensueño!
Fin de semana espectacular, instalaciones de máxima calidad, detalles innovadores, ubicación extraordinaria , gastronomía exquisita y sobre todo una profesionalidad y un trato extremadamente amable y elegante, felicidades a todos los excelentes profesionales del hotel, enhorabuena al director por semejante trabajo, felicidades, Nos gustaría volver lo antes posible.
El hotel está en un sitio mágico, naturaleza, mar, donde el silencio se escucha. La habitación es una maravilla, las sábanas, la cama, la ducha, bañera.... todo perfectamente preparado para hacerse un retiro y no salir de este enclave maravilloso. El personal también es muy profesional, lo cual se agradece muchísimo. La estancia ha resultado ser como esperábamos, por eso hemos vuelto. Recomendable 100 x100. Los desayunos tipo brunch completísímos, y ahora vamos a degustar una cena romántica. ¿Qué más se puede pedir?
Via de les Cales, 23, 07589 Capdepera, Illes Balears
Ver más detalles
38

Hotel Palacio Ca Sa Galesa

4.6 4.6 de 5 estrellas
139 comentarios

El Hotel Palacio Ca Sa Galesa es un hermoso alojamiento ubicado en Calle Miramar 8, en la ciudad de Palma de Mallorca, Mallorca, España. Su privilegiada ubicación lo coloca cerca de varios puntos de interés, como el Jardi del Bisbe, el Museu Diocesà de Mallorca, los Baños Árabes y la English Book shop.

Este hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas y son insonorizadas para asegurar el descanso de los huéspedes.

Además, disponen de aire acondicionado, mesa de escritorio, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana y camas extragrandes para brindar mayor comodidad. Algunas habitaciones también cuentan con bañera de hidromasaje.

El Hotel Palacio Ca Sa Galesa ofrece opciones para todo tipo de huéspedes. Cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones para familias.

Además, se admiten mascotas, lo que permite a los viajeros disfrutar de su estancia junto a sus compañeros peludos.

Entre sus servicios adicionales, el hotel ofrece aparcamiento, internet de alta velocidad gratuito (wifi), jacuzzi, sauna y un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida. También cuenta con guardería y tronas disponibles para familias que viajan con niños pequeños.

El Hotel Palacio Ca Sa Galesa se preocupa por el bienestar de sus huéspedes y ofrece servicios adicionales como albornoces, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono y armario.

Además, cuenta con servicio despertador/reloj con alarma, minibar, hervidor eléctrico y bañera/ducha con artículos de aseo gratuitos de cortesía. Los huéspedes también podrán disfrutar del acceso a internet wifi en todas las áreas del hotel.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de momentos de ocio, el hotel cuenta con una piscina de poca profundidad donde refrescarse y tomar el sol. También dispone de un restaurante donde se sirve desayuno y se ofrecen opciones para comer al aire libre.

En la azotea, los huéspedes encontrarán un bar con vistas panorámicas de la ciudad.

El Hotel Palacio Ca Sa Galesa se destaca por su excelente atención al cliente. Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la hospitalidad del personal, la belleza y conservación del palacio, la limpieza y la comodidad de las habitaciones.

También se destaca la decoración del hotel y la cercanía a lugares de interés turístico.

Un precioso hotel con un SPA bonito y completo. Destacamos la hospitalidad de la Sra. Carolina quien nos recibió nada más llegar nos hizo el check in y nos explicó y enseñó las instalaciones. Mati también al teléfono muy simpática y resolutiva. Nos gustó mucho el trato y el hotel por su carácter, estado de conservación y mantenimiento así como la decoración y limpieza. Gracias a todos, volveremos. Saludos afectuosos, Christina
Excelente estancia! Personal magnifico, palacio que mantiene su historia y belleza, extremadamente hermoso, cada rincón digno de apreciar gracias a sus bellas obras de arte! Comodidad, accesibilidad y confort. Totalmente recomendable.
Todo lo que esperarías de un 5 estrellas, pero casi privado (puedes cenar en un salón de época, por ejemplo). La terraza con vistas a la catedral y solárium debe de ser una gozada en verano (nosotros fuimos en noviembre).
El hotel es un antiguo palacio, en el que se mantienen los salones ,muebles, utensilios de la época.Suelos de parqué, tapices y cuadros originales. Está situado a unos tres minutos de la Catedral y se puede ir andando a todas partes.Aunque por las noches no había gente en la calle del hotel. Llegamos muy pronto y nos ofrecieron una copa de cava o zumo.Nos dieron una suite. Nos enseñaron el hotel, pudiendo movernos con total libertad por los distintos salones. Lo que destacaría sobre todo ha sido el trato tan maravilloso que nos dieron, todo el personal fue amable, no podría destacar a nadie, porque todos, sin excepción hicieron que nos sintiéramos como en casa, desde el personal de recepción, cocina, limpieza. El desayuno fantástico y abundante.
Un palacio viejo edificado alrededor de un patio, y con numerosos antiguedades en la primera planta. La recepcion es muy pequeña, y la habitacion asignada muy vetusta y algo oscura, con meubles viejos, de no muy buena calidad y gastados, nada del cual cuadran con un hotel 5*. Y habian sufrido un fuego unos dias antes que dejaba la piscina y el spa fuera de servicio. O sea nada halagueña para una estancia comoda. Pero aqui es donde entra lo mejor de lo mejor del hotel - el personal. Servicio humano, cercano, con comprension, con ganas de servir y buscar soluciones - el personal no tiene precio, FELICIDADES! - y sus recomendaciones de restaurantes perfectas! El desayuno bien, pero sin mas. Nos cambiaron de habitacion el dia despues, sin cuestionar, y ya nos sentimos en casa. El hotel es muy centrico, se puede ir andando a todas partes, asi que si la propiedad se pone a la altura del personal, tiene todo para ganar - a ver si son por la labor.…
Calle Miramar 8, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca España
Ver más detalles
39

Calatrava Mediterranean Sea House

4.7 4.7 de 5 estrellas
137 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas

El Calatrava Mediterranean Sea House es un elegante hotel ubicado en Palma de Mallorca, específicamente en la Plaça de Llorenç Villalonga, 8, 07001 Palma, Illes Balears. Situado a tan solo 9 minutos a pie de una hermosa playa en la bahía de Palma y a 10 minutos de la catedral, este encantador establecimiento te brindará una experiencia inolvidable.

El edificio que alberga el hotel es una joya arquitectónica del siglo XIX, que ha sido completamente reformado y restaurado para ofrecer una combinación perfecta de elegancia y confort. Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con un estilo moderno, además de contar con mobiliario de época, vigas de madera y terrazas o balcones privados.

Algunas de ellas ofrecen vistas impresionantes a la bahía de Palma. Otros servicios incluyen minibar, Wi-Fi gratuito y smart TV.

Las suites del Calatrava Mediterranean Sea House son un verdadero lujo, ya que además de todas las comodidades antes mencionadas, cuentan con una zona de estar separada y una cafetera y tetera para que disfrutes de un momento de relax en la intimidad de tu habitación.

Para garantizar tu máxima comodidad, el hotel ofrece servicio de habitaciones, donde podrás disfrutar de una excelente selección de platos en la comodidad de tu habitación.

Además, todas las mañanas tendrás a tu disposición un delicioso desayuno para empezar el día con energía.

El Calatrava Mediterranean Sea House cuenta con un bar restaurante informal, que ofrece una amplia variedad de platos y bebidas para satisfacer todos los gustos.

Además, este acogedor espacio cuenta con una terraza con vistas a la bahía, donde podrás relajarte mientras disfrutas de una bebida refrescante.

Si buscas relajarte y cuidarte durante tu estancia, podrás disfrutar del spa del hotel, que cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y clases de yoga privadas.

Además, el hotel ofrece servicios de lavandería y recepción las 24 horas del día para atender tus necesidades en todo momento.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el Calatrava Mediterranean Sea House se encuentra a corta distancia de lugares como los Baños Árabes, la Basílica de Sant Francesc, la English Book shop y el Jardi del Bisbe.

Entre las comodidades principales del hotel se incluye Wi-Fi gratuito en todas las áreas, desayuno incluido en el precio de la habitación, accesibilidad para personas en silla de ruedas, aire acondicionado y la posibilidad de alojar mascotas.

Este fin de semana fuimos a desayunar a la azotea del hotel, las vistas son espectaculares y el desayuno estaba riquísimo. Nos atendieron muy rápido. Nos dieron muy buenas indicaciones en recepción, la chica que se llama Teresa fue muy amable y nos indico muchos sitios que ver en Palma y donde comer.
Un oasis de paz y tranquilidad Disfrutamos de un magnífico desayuno en la terraza con las mejores vistas de la bahía. Ofrecen un buffet muy variado y de una calidad inmejorable, y el personal fue muy servicial y atento, especialmente Clara, que nos recibió y nos acompañó a la terraza y, después de nuestro gran deleite, nos enseñó algunas de las habitaciones que nos dejaron impresionados por su grandeza y su diseño. Son acogedoras y cálidas, con un gusto exquisito. Sin duda lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares.
Fue una acertada decisión haber elegido el hotel Calarava para nuestra estancia en la ciudad. La ubicación es perfecta, a pocos pasos de los principales atractivos del centro histórico. La habitación es un sueño y el servicio ofrecido por todos y cada uno de los empleados es inmejorable. Disfrutamos muchísimo de la variedad de productos que tienen en el desayuno y de la terraza donde se sirve con vistas al mar. Muchas gracias a todo el personal por estos inolvidables días en Calatrava.
Pasamos unos días en Mallorca y nos recomendaron tomar algo en la terraza del hotel.¡ Fue una gran decisión! Fuimos genial atendidos por Tereza e hicimos caso de sus recomendaciones sobre la isla. Estamos muy agradecidos por su trato. Sin duda, repetiremos!
Un festival de sensaciones para los cinco sentidos! Destacaría la amplitud y las vistas que tienen las habitaciones y la amabilidad del personal. La estancia se hace muy corta! Felicidades a todo el equipo!
Plaça de Llorenç Villalonga, 8, 07001 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
40

Can Ferrereta

4.8 4.8 de 5 estrellas
109 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento
  • Piscina interior y exterior
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante
  • Traslado al aeropuerto

Can Ferrereta es un hotel de alta gama ubicado en Santanyí, en la isla de Mallorca. Situado en una mansión del siglo XVII, este elegante alojamiento te ofrece una experiencia única de lujo y confort.

Las habitaciones de Can Ferrereta son refinadas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia excepcional. Disponen de conexión Wi‑Fi, smart TV, minibar, cafetera, zona de estar y algunas de ellas incluso tienen techos abovedados, camas con dosel o vistas al hermoso jardín.

Si buscas algo aún más exclusivo, las suites, algunas de ellas con dos plantas, ofrecen terrazas, balcones o salas de estar. La suite de categoría superior incluso cuenta con una piscina privada.

En cuanto a las instalaciones, Can Ferrereta ofrece una experiencia gastronómica de primera clase con dos bares restaurante que sirven alta cocina.

Además, el hotel cuenta con un completo spa, ideal para relajarse y rejuvenecer, un gimnasio, un hermoso jardín y aparcamiento para mayor comodidad de los huéspedes.

Además, la ubicación de Can Ferrereta es perfecta para aquellos que desean explorar los alrededores. Se encuentra a tan solo 4 km de la playa de Santanyí, a 12 km del Parque Natural de Mondragó y a 47 km del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

También hay varios puntos de interés cercanos, como el Mercat Setmanal, la playa Es Caragol, Cala s'Almunia y el puerto de Cala Figuera.

Entre las comodidades principales que ofrece Can Ferrereta se incluyen Wi‑Fi gratuito, aparcamiento, piscina interior y exterior, servicio de lavandería, restaurante y traslado al aeropuerto.

Además, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios incluidos, como albornoces, aire acondicionado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, camas extragrandes, habitaciones de no fumadores, internet de alta velocidad gratuito, entre otros.

No es de extrañar que Can Ferrereta haya recibido numerosos comentarios destacados de huéspedes satisfechos. Desde el trato amable y profesional del personal hasta las instalaciones impecables y la deliciosa comida, Can Ferrereta se ha convertido en un lugar favorito para aquellos que buscan el máximo confort y lujo durante su estancia en Mallorca.

Personal e instalaciones maravillosas. Habitaciones magníficas y decoradas con mucho mimo y detalle. Desayuno fantástico y cena en Restaurante Ocre una delicia. Felicidades a todo el equipo humano de Can Ferrereta por hacerlo posible. Gracias!!!
Mi mujer y yo disfrutamos de una fenomenal estancia durante una semana en Can Ferrereta (Mayo). Era prácticamente nuestra primera visita a la isla y buscábamos fundamentalmente descanso. Can Ferrereta ha superado todas nuestras expectativas con creces. Desde el trato del personal al llegar al hotel, pasando por los restaurantes y los servicios de piscina y limpieza y las instalaciones. Un 10. El ambiente relajante en la piscina es algo especialmente destacable. Las comodisimas hamacas, las grandes y suaves toallas… todo destila lujo y calidad. Te sientes realmente mimado. Los desayunos espectaculares y de una calidad excelente. El restaurante La fresca en la piscina, genial. Los precios contenidos pero lógicamente en línea con un establecimiento de su categoría. Tuvimos la suerte de disfrutar una cena en el restaurante Ocre y, tanto el servicio, como la calidad de la comida nos parecieron espectaculares. Y el precio no muy alejado de los restaurantes locales. En resumen, una estancia inolvidable. Nos hace sentir muy orgullosos que en España se alcancen estas cotas de calidad en la hostelería. Estoy seguro que el resto de Mallorca, España y el mundo tomará nota. Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo. Esperamos volver a verles muy pronto. Daniel y May…
Desde el primer momento, el trato ha sido encantador. Nos han hecho pasar un día fantástico y como en casa. Agradecer a todo el equipo por todos los detalles que han tenido con nosotros y por la profesionalidad en cada uno de sus departamentos.
De principio a fín, nos sentimos muy cuidados con cada empleado que nos cruzamos o nos atendió. Realmente nos hicieron sentir como en casa. La habitación, la comida, el ambiente… todo cuidado al detalle. Sin duda, MUY recomendable. De los mejores hoteles que he estado, por no decir el MEJOR.
Ha sido nuestra segunda vez en Can Ferrereta. Cuando creíamos que ya no no se podía tener mejor experiencia superaron, de nuevo, nuestras expectativas. Para empezar, destacaría el personal: amables, atentos en cada detalle, cercanos y muy profesionales. En cuanto a las instalaciones, excepcionales. La habitación era ideal, con mucho estilo y pensando en cada detalle. Finalmente, destacaría el restaurante Ocre. Tuvimos una maravillosa cena en la terraza, con una atmosfera perfecta. Por lo que respeta a la cena, todo estaba riquísimo. Se adjuntan fotos. La mejor tapa alucinante. Gracias al cheff Carlos García y a Tamara Lumbreras por hacerlo posible. También destacaría el desayuno, espectacular todo.
Carrer de Can Ferrereta, 12, 07650 Santanyí, Illes Balears
Ver más detalles
41

El Vicenc De La Mar

4.7 4.7 de 5 estrellas
109 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Jacuzzi
  • Balneario

El Vicenc De La Mar es un alojamiento ubicado en Cala Sant Vicenç, Illes Balears. Su dirección exacta es Carrer de Cala Molins, 6, y se encuentra en una ciudad con muchos atractivos turísticos para disfrutar.

El alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés como el Atemrausch, la Playa De Cala Clara, Cala Barques y el Maraventura Sports Park. Estos lugares ofrecen diversas actividades y panoramas para disfrutar durante la estadía.

El Vicenc De La Mar se caracteriza por ofrecer una amplia gama de comodidades para sus huéspedes. Entre las principales se destacan el Wi‑Fi gratuito, el aparcamiento gratuito, la piscina exterior, el restaurante, el jacuzzi y el balneario.

Estas instalaciones aseguran una experiencia de alojamiento placentera y cómoda.

En cuanto a los servicios incluidos, el alojamiento ofrece una habitación hipoalergénica, cortinas opacas, aire acondicionado, servicio de limpieza, minibar, TV por cable o satélite, camas extragrandes, bañera/ducha, vistas a la montaña, habitaciones de no fumadores, aparcamiento privado gratuito cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio / sala de entrenamiento, bar/salón, playa, senderismo, transporte desde/al aeropuerto, habitaciones insonorizadas, purificador de aire, albornoces, habitaciones interconectadas disponibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, armario, baños privados, suelo de baldosas o mármol, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, Wifi, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, piscina con vistas, piscina para adultos, piscina exterior, piscina climatizada, piscina privada, piscina de poca profundidad, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, restaurante, desayuno disponible, servicio de desayuno en la habitación, zona para comer al aire libre, vino/champán, bar junto a la piscina, bar en la azotea, alquiler de coches, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, salas de reuniones, balneario, masaje en pareja, tratamientos faciales, masaje de pies, masaje de cuerpo entero, hammam (baño turco), masaje de manos, masaje de cabeza, masaje de cuello, sauna, terraza en el ático, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, prensa, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, zona para tomar el sol, terraza-solario, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la espectacularidad del sitio, el trato amable y profesional del personal, la limpieza de las instalaciones y una decoración preciosa.

Además, se recomienda disfrutar de la comida en el restaurante, destacando la originalidad y sabrosura de los platos. La ubicación y las vistas también son mencionadas como excelentes.

Un sitio espectacular un trato con mucha amabilidad y profesionalidad el alojamiento perfecto y muy atentos, instalaciones preciosas y limpias y una decoracion preciosa, seguro que volvere a repetir.
El trato, la ubicación, y la comida fueron excelentes. Tuvimos la suerte de tener la mejor mesa, con vistas a Cala Molins y el Cavall Bernat. Lo recomendamos para ir en pareja. Mejor si escogéis cenar más tarde, para poder disfrutar la puesta de sol.
Fui a celebrar el cumpleaños de mi pareja, comimos en el restaurante de la planta baja. Platos muy originales, sabrosos y de productos locales. Nos encanto y bien seguro repetiremos y lo recomendaremos El personal muy profesional, nos aconsejaron a la perfeccion. Perfecta relacion calidad precio
Un nivel altísimo, muy buena atención al cliente, comida espectacular y las vistas inigualables. Una de las mejores experiencias gastronomía que tuvimos, sin duda volveremos para probar lo que nos falta. Los vermuts también me sorprendieron mucho. Totalmente recomendable!!
Carrer de Cala Molins, 6, 07469 Cala Sant Vicenç, Illes Balears
Ver más detalles
42

Hotel Antigua Palma

4.8 4.8 de 5 estrellas
103 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Antigua Palma es un lujoso alojamiento ubicado en una casa restaurada del siglo XVIII en el casco antiguo de Palma de Mallorca. Su ubicación privilegiada lo sitúa a tan solo 6 minutos a pie de la Plaza Mayor, una animada plaza pública con tiendas y cafeterías.

Además, a solo 16 minutos a pie se encuentra la playa de Can Pere Antoni y a 8 km está el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Este encantador hotel ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuito, televisión por satélite y minibar. Algunas de las habitaciones cuentan con vigas de madera, zona de estar o balcón.

Las suites, espaciosas y tranquilas, disponen incluso de sofá cama y algunas tienen distribución en 2 plantas. Destaca también la suite superior, que cuenta con una bañera independiente.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones.

Para los huéspedes que deseen disfrutar de una experiencia gastronómica única, el Hotel Antigua Palma cuenta con un restaurante chic con terraza en la azotea y un acogedor bar en la bodega.

Además, ofrece un spa refinado donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de tratamientos de belleza y bienestar. El hotel también ofrece desayuno para sus huéspedes.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes pueden visitar la English Book shop, la Basílica de Sant Francesc, los Baños Árabes y la iglesia de Santa Eulàlia, todos ellos ubicados a poca distancia del hotel.

El Hotel Antigua Palma cuenta con una amplia variedad de comodidades para que los huéspedes disfruten de su estadía al máximo. Entre ellas se incluye WiFi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, piscina, aire acondicionado y servicio de lavandería.

En cuanto a los servicios incluidos en las habitaciones, los huéspedes encontrarán albornoces, aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, teléfono, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago cerca, Internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, sauna, bar/salón, balneario, espacio para guardar el equipaje, registro de entrada 24 horas, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, minibar, bañera/ducha, desayuno disponible, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, té de cortesía, bar junto a la piscina, bar en la azotea, masaje de cuerpo entero, hammam (baño turco) y recepción 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la sorprendente experiencia que ofrece el hotel. Los huéspedes mencionan la amabilidad y la atención del personal, así como la hermosa decoración y la comodidad de las habitaciones.

También se destaca la ubicación céntrica del hotel, que permite a los huéspedes explorar fácilmente el casco histórico de la ciudad. Algunos huéspedes han mencionado la mala gestión en cuanto al estacionamiento, por lo que se sugiere a los futuros huéspedes que se informen adecuadamente sobre las indicaciones para llegar al hotel en coche.

En general, el Hotel Antigua Palma es altamente recomendado por su servicio de primera clase y su encanto histórico.

Me sorprendió gratamente el hotel. Nos recibieron con una copa de cava mientras esperábamos el checkin. La habitación muy bonita y amplia. Todo perfectamente colocado, limpio y con muy buen gusto. En la habitación también nos pusieron un detalle con una tarjeta de recibimiento. Nos encantaron la bolsa y el sombrero que nos dejaron de regalo. El Spa lo puedes usar para ti solo, tiene sauna, baño turco, columna de hielo y jacuzzi. El hotel esta en el caso histórico muy bien situado en el centro de la ciudad donde puedes ir andando y hay muchos restaurantes, tiendas y bares. El desayuno muy abundante. Todo nos pareció de 10 y lo que destacaría además es la atención del personal que fue muy amable y servicial. Muy recomendable!
Hotel bien situado para desplazar se a pie por el centro, ambiente agrdable, tranquilo, servicio muy atento y correcto y con Spa para dejar la mente en blanco. Las habitaciones estan muy bien reformadas.
Mi estancia en el hotel fue agradable y el personal amable y te encuentras cerca del casco histórico. Pero mi experiencia final no ha sido buena por la mala gestión que hacen si vas en coche, situación no recomendable para este hotel. No me informaron de forma correcta y por adelantado del trayecto permitido al hotel, unas indicaciones básicas (que tienes que pedir por teléfono) basadas en llegar a una determinada calle y dejarte guiar por el GPS una vez allí (Algo peligroso, ya que las indicaciones que te da el GPS pueden cambiar por actualizaciones o imprevisto del tráfico o accesos). Ahí ya te juegas una multa. Además no tiene un lugar legal (ya te juegas otra multa más) para dejar el coche una vez llegues y te puedan dar llaves de un parking a 200 metros (En mi caso se equivocaron y me dieron un numero de plaza que no era del hotel). Un hotel de 5 estrellas debería trabajar seriamente y poner todos los medios posibles para que un viajero no se lleve una multa de tráfico y tenga las dificultades que presenta si llegas en coche. Si no fuera porque el servicio era muy amable, y estuvimos a gusto, pondría una puntuación inferior. ARREGLEN ESTO, o asuman las consecuencias y el coste que han ocasionado a sus huéspedes.…
Precioso hotel situado en el centro de Palma, exquisita decoración y magnifica atención por parte del personal del hotel. Situado en una antigua casa señorial que se ha rehabilitado de forma espectacular.
Un hotel de 5 estrellas con el personal de recepción de 10 estrellas. Personal atento, amable, cercano, simpático y dan una buena información para conocer bien la isla. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.
Carrer del Sol, 1, 07001 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
43

Palacio Can Marques

4.5 4.5 de 5 estrellas
91 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas

Palacio Can Marques es un exclusivo hotel de suites ubicado en un majestuoso palacio del siglo XVIII en Palma de Mallorca. Su ubicación privilegiada lo sitúa a tan solo 6 minutos a pie de la Catedral de Mallorca y a 3 km del Castillo de Bellver.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a solo 9 km de distancia.

Las suites del hotel están profusamente decoradas y ofrecen una experiencia de lujo y confort. Cada una de ellas cuenta con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, zona de estar, minibar, cafetera y tetera.

Las suites de categoría superior incluso cuentan con terraza, bañera independiente, chimenea o sala de estar independiente.

Además, se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad de los huéspedes.

El hotel cuenta con una variedad de comodidades y servicios para garantizar una estancia placentera. Se sirve desayuno en el hotel y también se dispone de gimnasio, salones elegantes, un restaurante chic con techo abovedado, jardín y terraza en la azotea.

Es importante tener en cuenta que puede exigirse una estancia mínima.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de bares y restaurantes de alta calidad. Algunos de los recomendados son WhyNot Cocktail Bar, Bar ES3, Lonja 18 y The World Famous Corner Bar.

Todos ellos se encuentran a una distancia aún por definir del hotel.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, aire acondicionado, servicio de lavandería y se admiten mascotas.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios para el confort de los huéspedes. Entre ellos se encuentran cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, mesa de escritorio, cafetera/tetera, TV por cable o satélite, camas extragrandes, bidé, vistas a la ciudad y a sitios de interés turístico, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento público de pago cerca, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, alquiler de bicicletas, bicicletas disponibles, transporte desde/al aeropuerto, centro de negocios con acceso a internet, albornoces, chimenea, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, caja fuerte, sofá, teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, plancha, caja fuerte para portátiles, baños privados, suelo de baldosas o mármol, servicio despertador/reloj con alarma, cocina americana, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana, radio, ducha a ras de suelo, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, Wi-Fi, entrenador personal, sauna, restaurante, desayuno disponible, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, bar en la azotea, casino y juegos de azar, buceo, campo de golf, senderismo, mini golf, patio, alquiler de coches, servicio de taxi, salas de reuniones, masaje en pareja, tratamientos faciales, masaje de pies, masaje de cuerpo entero, manicura, masaje, pedicura, sauna, solo para adultos, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, mobiliario exterior, tiendas, zona para tomar el sol, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes han elogiado especialmente el hotel en sus comentarios. Destacan la belleza del edificio, la atención del personal y el fantástico desayuno.

También destacan la ubicación privilegiada y la comodidad de las habitaciones. Algunos incluso lo describen como un cuento de hadas o un palacio.

Sin duda, Palacio Can Marques es una elección ideal para quienes buscan una experiencia única y lujosa en Palma de Mallorca.

El hotel es precioso, la entrada es muy bonita y esta ubicado en el centro de Palma, en la zona más bonita. El personal muy atento. El desayuno fantástico. Todo muy bien, tenemos ganas de volver!
Parece un cuento de hadas. El hotel es un palacio como su nombre indica, el personal super atento. Situado en el centro de palma con acceso a pie a todos los sitios. La habitacion espaciosa, super limpia, el baño fantastico, todo lujo de comodidades, speaker, smart tv y vistas expectaculares. El grupo PURO en la esquina tiene un restaurante expectacular en el grand hotel, carta moderna y platos abundantes. Ademas en el bar beatnik, que pertenece al grupo PURO puedes tomar un buen coctel y echarte unos bailes.
Tuvimos una excelente experiencia en el hotel, seguro repetiremos , el trato fue exquisito, las habitaciones muy confortables y preciosas con todo lo que puedas necesitar. La comida excepcional y la ubicación inmejorable. Uno de los mejores hoteles boutique de Palma. vanos a recomendarlo. muchas gracias por todo !
Es un hotel maravilloso, la ubicación inmejorable y el personal muy atento y amable. La habitación fue de ensueño y el desayuno de 10, tanto la comida como el espacio, un jardín precioso. Muchas gracias por hacer nuestra estancia inolvidable.
Precioso y majestuoso hotel. Es un antiguo palacio reconvertido en hotel situado en la zona de La Lonja, cerca de las principales atracciones de la ciudad. Personal amable y atento. Repetiremos seguro. Muy recomendable.
Carrer dels Apuntadors, 15, 07012 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
44

Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness

4.5 4.5 de 5 estrellas
74 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness es un hotel spa tranquilo, perfecto para aquellos que buscan un ambiente relajante y placentero. Ubicado en una impresionante mansión del siglo XIX con vistas a las marismas de Salobrar, este hotel ofrece una experiencia única en las Balearic Islands.

Las habitaciones del Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness son elegantes y están equipadas con todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia. Cuentan con Wi-Fi gratuito, televisiones de pantalla plana y minibares.

Algunas habitaciones tienen techos de vigas de madera, mientras que la mayoría tienen terrazas o balcones para disfrutar de las vistas al entorno natural.

Si buscas algo más lujoso, el hotel también ofrece suites amplias con zonas de descanso o salas de estar independientes. Algunas suites incluso incluyen jacuzzis y camas con dosel, lo que te brinda una experiencia de alojamiento verdaderamente exclusiva.

Además de unas habitaciones impresionantes, el Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness cuenta con excelentes instalaciones. Podrás disfrutar de un restaurante elegante con una encantadora terraza al aire libre, perfecta para disfrutar de una comida al fresco.

También encontrarás un salón refinado donde podrás relajarte y disfrutar de tus momentos de descanso. Por si fuera poco, el hotel cuenta con una piscina exterior donde podrás darte un refrescante baño y disfrutar del cálido clima de Mallorca.

Pero lo más destacado del hotel es su increíble spa. Aquí encontrarás una piscina termal, un jacuzzi ubicado en una sala con techo abovedado, un baño de vapor y varias salas de tratamiento donde podrás disfrutar de diferentes terapias de relajación y bienestar.

Fontsanta Hotel Thermal Spa & Wellness también ofrece una ubicación privilegiada. Está a solo 3,9 km de la hermosa playa de Es Trenc, una de las playas más famosas de Mallorca.

Además, se encuentra cerca de otros puntos de interés como Artestruz Mallorca, Playa dels Estanys, Playa de las Salinas y Best Swim Centre.

Durante tu estancia en el hotel, disfrutarás de numerosas comodidades, como Wi-Fi gratuito, desayuno incluido, aparcamiento, piscina interior y exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes anteriores destacan la excelencia del servicio y las instalaciones del hotel. Muchos mencionan la sorpresa y la satisfacción al descubrir la calidad de las habitaciones, el spa, la gastronomía y la atención del personal.

Algunos incluso consideran que este es el mejor hotel de la isla.

Más que una agradable sorpresa. No nos esperábamos un lugar tan agradable, porque es mucho más de lo que se muestra en su web. El spa-termal esta impecable, un placer disfrutarlo. Las habitaciones son muy confortables y placidas. La gastronomía "un capitulo aparte", nuevamente, inesperado porque la excelencia en cada plato es inmejorable, con todos los detalles que uno puede esperar de un restaurante de los mejores. La atención del personal, muy profesional , dispuesto y amable. Felicitaciones. Para volver. y recomendar .!!
Como cada año y creo que ya hace 5 años que disfrutamos de este maravilloso hotel, insistir en que, desde mi punto de vista, es el mejor hotel de la isla. Lo es por sus maravillosas instalaciones, su spa thermal, las espectaculares habitaciones, su restaurante y cocina, la calma y paz que se respira y la desconexión y relax que obtienes durante la estancia en él. Y sin duda, y como cada año a pesar de que haya cambios en el personal, lo mejor es el personal tan espectacular, cariñoso, amable y respetuoso que trabaja en el hotel y que hacen todo lo posible para que disfrutes de un lugar maravilloso. Y por personal me refiero a todo el personal: camareras de piso, servicio de piscina, servicio de spa, recepción y sobretodo, el personal del restaurante y desayuno. Como cada año felicitar a la propiedad y a todo el staff. Deseando volver el año que viene. …
Es un hotel de lujo donde se respira tranquilidad. Sin embargo hay algunos puntos no especificados claramente como que el transfer a la playa solo es gratis un día o la obligatoriedad de la media pensión en la cena, con un horario muy limitado.
Un paraíso de confort excelente trato del personal desde la recepción, restaurante ,spa , y servicio de habitaciones Unas instalaciones para disfrutar del silencio del entorno de campo y del confort de ambientación De sus instalaciones En cuanto a su restauración digna de estrella Michelin en cuanto a oferta como su personal En resumen muy recomendable para personas que quieren disfrutar de bien estar Nosotros repetiremos con toda seguridad
El restaurante es fantástico con una fusión de comida mallorquina y chilena espectacular, explosión de sabores en su menú degustación, sitio muy cuidado al menor detalle y con unos completos de menaje muy acertados. Mi enhorabuena al cocinero y también a los camareros que te atienden de una manera muy atenta.
Km 8, Ctra. Campos a sa Colònia de Sant Jordi, 07638 Campos, Balearic Islands
Ver más detalles
45

Son Bunyola Villas

4.7 4.7 de 5 estrellas
57 comentarios

Son Bunyola Villas es un impresionante alojamiento ubicado en Banyalbufar, Illes Balears. Con vistas a la montaña, al mar y a la piscina, este lugar ofrece una estancia verdaderamente incomparable.

Cada villa de Son Bunyola cuenta con una amplia gama de comodidades para asegurar la máxima comodidad durante tu visita. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, albornoces, televisor de pantalla plana, bañera/ducha y vistas impresionantes.

Además, las habitaciones de no fumadores y las suites garantizan un ambiente tranquilo y relajante.

Los servicios adicionales que ofrece este alojamiento incluyen internet de alta velocidad gratuito (wifi), aparcamiento gratuito, desayuno gratuito y piscina. También se ofrecen servicios adicionales como alquiler de bicicletas, pista de tenis, guardería y servicio de limpieza.

Para aquellos que viajan con niños, este alojamiento es perfecto, ya que ofrece libros, DVD y música para niños, así como equipamiento infantil para jugar al aire libre y tronas disponibles.

Son Bunyola también cuenta con una amplia gama de opciones gastronómicas, como un bar/salón, un restaurante y menús infantiles.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de bebidas de bienvenida de cortesía, vinos/champán y comidas al aire libre.

Para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer, este alojamiento también ofrece tratamientos faciales, masajes de cuerpo entero, manicuras y pedicuras.

Los huéspedes de Son Bunyola Villas han destacado su excelente servicio y las vistas espectaculares. Han elogiado la limpieza de la piscina, la amabilidad del personal y la belleza del lugar.

Si estás buscando una estancia inolvidable en un entorno prístino con una amplia gama de comodidades, Son Bunyola Villas es la elección perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este paraíso en Banyalbufar.

Excelente lugar Esta foto sacada es fraudulenta de mentira para hacer daño a el negocio de gente mala La piscina es limpia Bonita unas vistas preciosas las fotografías son de hoy el Lugar ed espectacular muy muy bonito una barra decorada y unas camareras y camareros increíbles
Tuvimos el placer de pasar un fin de semana de bodas en Son Bunyola. La fiesta de bodas ocupó las tres fincas en Son Bunyola, lo que nos permitió visitar las tres. Todas y cada una de las casas son un poco diferentes, pero todos son maravillosos. Estas vacaciones fueron un recuerdo para toda la vida. Podríamos disfrutar del servicio y la conveniencia de hospedarnos en un hotel fem star junto con los beneficios de tener un lugar privado. Su eslogan "Llegar como amigo, irse como familia" lo resume bastante.
Hace poco estuve en Son Bunyola con Katy y Tony (revisores anteriores) como parte de un grupo de vacaciones juntos. Llegamos con muchas esperanzas y expectativas para la propiedad. No es un destino de vacaciones económico, y planeamos el viaje por bastante tiempo. La villa es, simplemente, impresionante. No voy a reiterar lo que ya han dicho en sus excelentes críticas (debe leerlas): basta con decir que estoy de acuerdo en todos los ámbitos. Si miras las imágenes y dices "gee, esto se ve bien, pero es realmente * que * bueno" - Estoy aquí para decirte que en verdad es * que * agradable. La belleza de la villa no es ni siquiera la estrella del espectáculo, y eso es lo que ninguno de nosotros entendió. Simplemente no sabíamos que tendríamos una gran cantidad de personas con nosotros esencialmente por la mañana hasta la noche para asegurarnos de que todo fuera perfecto. No puedo decir nada más sobre Lee, Charlotte, Leo, Eduardo, José, María. . . cada elogio se gana. Ellos hacen la diferencia entre ser un lugar realmente, realmente, muy hermoso para pasar una semana. . . y en algún lugar estarás legítimamente deprimido para irte. ¡Mi consejo es programar unos días en otro lugar al final de tu semana para suavizar el golpe de irnos! Algunas cosas que cualquier persona que se quede aquí debe saber:  - vale la pena. Ir. Solo hazlo. De nada.  - cuando completa sus hojas antes de irse y le preguntan sobre lo que le gusta, no le gusta, etc. - sea específico. SEA MUY ESPECÍFICO. Si no te gusta algo, dilo. Ese no es el momento de decir "ah, voy a ir con la corriente" si, por ejemplo, odias los mariscos. Las comidas se planean alrededor de lo que te gusta y no te gusta. Este es tu viaje, así que sé sincero. Si amas las cosas, dilo. Si odias las cosas, dilo. Esta lista es increíblemente importante porque no hay un restaurante o un menú de artículos múltiples. Asegúrate de que sepan si hay algo que realmente no quieres que aterrice en tu plato. También sea específico sobre qué licor le gusta (si es un bebedor). Y luego abróchate el cinturón para comer algo y beber algo increíble.  - Hay una playa cerca, pero es una playa bastante rocosa y está a unos 15 minutos a pie (una muy agradable). Si está buscando unas vacaciones en la playa de arena fuera de su ventana trasera, este no es el lugar ideal para usted. Es un lugar increíble, pero eso no es lo que es. PUEDE conducir a otras playas (y clubes de playa), pero tendrá que conducir o tomar un servicio de automóviles.  - Hablando de conducir - realmente no necesita tener un automóvil, pero si lo alquila, asegúrese de conducir cómodamente por carreteras angostas y curvas. Son Bunyola es increíble, pero está algo aislado (que es parte de la experiencia), no está fuera de la carretera. Además, no todos los taxistas (si vienes de Palma) saben dónde están o si quieren conducir tan lejos. No entres en pánico Puede llevar un taxi o dos, pero encontrarás a alguien que te lleve allí. Se trata de un viaje en coche de 40 a 50 euros desde Palma en un taxi.  - No te molestes en traer sombreros de playa de paja. Verás a qué me refiero cuando llegues allí. 🙂 Disfrutar. Ciertamente lo hicimos Ya estamos discutiendo la logística del regreso. Y esa es la marca de unas excelentes vacaciones, después de todo.…
Hace poco estuve en la casa SA PUNTA DE S'AGUILA de las propiedades de Son Bunyola. La casa fue increíble, las imágenes no le hacen justicia. Cada habitación es su propio oasis con una cama extremadamente cómoda y un baño precioso. Las vistas desde la casa también son increíbles e impresionantes. Las áreas comunes son amplias y cómodas, aunque lo más probable es que desee pasar todo el tiempo al aire libre junto a la piscina, en una terraza o en uno de los muchos sofás al aire libre. Estábamos esperando una gran experiencia, sin embargo, cuando llegamos, nos recibieron Lee, Charlotte y Leo, que superaron inmediatamente nuestras expectativas y nos hicieron sentir bienvenidos y como en familia. Eduardo cocinaba deliciosas y apetitosas comidas a diario, que eran excelentes y pasaba tiempo con nosotros al final de cada comida para hablar sobre cómo iba nuestra estancia, qué hacer y la comida. José, el jardinero también se tomó el tiempo de su día para ver cómo iban las cosas y hacer sugerencias de actividades. Estuvimos hablando con él acerca de visitar las Cuevas y unos momentos más tarde, de forma espontánea, regresó con información que él imprimió para nosotros y pensó que sería útil. Mientras estábamos allí, visitamos una bodega local que Lee recomendó, que fue maravilloso. También fuimos a las Cuevas, que era una actividad única y una forma divertida de pasar la mañana. Charlotte también recomendó una playa local que se veía increíble, pero terminamos cambiando de marcha y nos quedamos en la piscina. Leo nos dio recomendaciones de restaurantes en Palma, que también fue muy útil y muy apreciado. Lo único que no recomiendo es alquilar un automóvil. No lo necesitará y puede reservar fácilmente una transferencia para cualquier lugar al que le gustaría ir por menos del costo de un alquiler. Lo más importante es que las carreteras son bastante angostas y ventosas, y no son para cardíacos, por lo que intentar navegarlas puede no ser su ejercicio de relajación ideal. Dos parejas del grupo alquilaron un auto y ambos dijeron que la próxima vez se saltearían. Además de Lee, Charlotte, Eduardo, Leo y José son un equipo de mucamas que limpian su habitación a diario y también son encantadores. La vida sin todas estas personas ha sido menos que increíble, pero supongo que me acostumbraré nuevamente. Decir adiós a ellos se sintió como si nos fuéramos de casa. En resumen, fueron unas vacaciones increíbles en una casa maravillosa que todas estas personas maravillosas hicieron sentir como en casa. Obtiene más del valor de su dinero, especialmente si las personas de su grupo pueden beber lo suficiente como para matar a una vaca. ¡No podemos esperar para volver!…
Mi esposo, algunos amigos y yo pasamos la mitad (1 semana) de nuestra luna de miel en Son Bunyola, la villa de Sa Punta de S'Aguila para ser exactos. ¿Donde empezar? ! ? Debido a un ataque de viaje, terminamos en Mallorca la noche antes de que debiéramos hacer el check in y Lee, el gerente, nos encontró el hotel perfecto en Palma y organizó nuestro viaje a la villa la tarde siguiente. Fuimos recibidos por el amable personal con champán y nos dieron una visita. No hay una sola suite mala aquí y las vistas del Mediterráneo son exquisitas. Cada comida que teníamos, cocinada por el encantador y talentoso Eduardo, era deliciosa, y todo el personal (felicitaciones a Lee, Charlotte, Leo, María, Serena y José en particular) cuidaron mucho para ver que nos sentíamos como la realeza. Comenzaron a sentirse como una familia para el final de la semana. Lee también hizo los arreglos para que visitáramos una bodega / productora de aceitunas (Es Verger), que fue una verdadera atracción. El propietario Rosa fue encantador y todos los vinos y aceites de oliva que probamos fueron excepcionales (y sirven el vino en la villa!). Son Bunyola no es fácil de encontrar, pero eso lo hizo sentir aún más exclusivo. La villa siempre estaba completamente equipada, el personal de limpieza fue increíblemente atento y amable, y la piscina es INCREÍBLE. Sueño con regresar un día.…
Ctra. C, 710, 83km, 07191 Banyalbufar, Illes Balears
Ver más detalles
46

Son Bunyola Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
57 comentarios

El Son Bunyola Hotel es un impresionante alojamiento ubicado en la hermosa ciudad de Bañalbufar, en las Islas Baleares. Su dirección es Ctra C, 710, 83km, 07191 Banyalbufar, Illes Balears.

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de varios puntos de interés que harán que tu estadía sea aún más completa. A pocos kilómetros de distancia, encontrarás el encantador puerto de Port des Canonge, la pintoresca Cala Banyalbufar, la histórica Torre del Verger y el impresionante Port De Valldemossa.

Cuando te hospedes en el Son Bunyola Hotel, disfrutarás de una amplia gama de servicios incluidos que harán que tu estadía sea cómoda y placentera. En las habitaciones encontrarás cortinas opacas, albornoces, aire acondicionado, servicio de limpieza diario y un balcón privado con vistas a la montaña, el mar o la piscina.

El hotel cuenta con habitaciones de no fumadores, suites y habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Además, podrás disfrutar de una refrescante piscina, tomar clases de yoga, relajarte en el bar/salón, disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante, pasear por la playa cercana, utilizar las bicicletas disponibles o dejar a tus hijos en la guardería mientras te relajas en la zona de asientos o en la sala de estar independiente.

Si deseas explorar más allá del hotel, podrás visitar la zona en una de las bicicletas disponibles, hacer excursiones de senderismo, jugar al billar, disfrutar de juegos de mesa y puzles, o incluso practicar piragüismo y jugar al tenis.

Los servicios en el Son Bunyola Hotel son excepcionales. Además de la gran variedad de comodidades mencionadas anteriormente, también ofrecen servicios como transporte desde/al aeropuerto, salas de reuniones, masajes, tratamientos faciales, vigilancia 24 horas, servicio de lavandería y servicio de aparcacoches.

Los comentarios de otros huéspedes destacan la belleza y la comodidad del hotel, así como el excelente servicio brindado por el personal. Algunos incluso destacan la sensación de estar en casa y la calidad de las comidas preparadas por el chef.

Hace poco estuve en Son Bunyola con Katy y Tony (revisores anteriores) como parte de un grupo de vacaciones juntos. Llegamos con muchas esperanzas y expectativas para la propiedad. No es un destino de vacaciones económico, y planeamos el viaje por bastante tiempo. La villa es, simplemente, impresionante. No voy a reiterar lo que ya han dicho en sus excelentes críticas (debe leerlas): basta con decir que estoy de acuerdo en todos los ámbitos. Si miras las imágenes y dices "gee, esto se ve bien, pero es realmente * que * bueno" - Estoy aquí para decirte que en verdad es * que * agradable. La belleza de la villa no es ni siquiera la estrella del espectáculo, y eso es lo que ninguno de nosotros entendió. Simplemente no sabíamos que tendríamos una gran cantidad de personas con nosotros esencialmente por la mañana hasta la noche para asegurarnos de que todo fuera perfecto. No puedo decir nada más sobre Lee, Charlotte, Leo, Eduardo, José, María. . . cada elogio se gana. Ellos hacen la diferencia entre ser un lugar realmente, realmente, muy hermoso para pasar una semana. . . y en algún lugar estarás legítimamente deprimido para irte. ¡Mi consejo es programar unos días en otro lugar al final de tu semana para suavizar el golpe de irnos! Algunas cosas que cualquier persona que se quede aquí debe saber:  - vale la pena. Ir. Solo hazlo. De nada.  - cuando completa sus hojas antes de irse y le preguntan sobre lo que le gusta, no le gusta, etc. - sea específico. SEA MUY ESPECÍFICO. Si no te gusta algo, dilo. Ese no es el momento de decir "ah, voy a ir con la corriente" si, por ejemplo, odias los mariscos. Las comidas se planean alrededor de lo que te gusta y no te gusta. Este es tu viaje, así que sé sincero. Si amas las cosas, dilo. Si odias las cosas, dilo. Esta lista es increíblemente importante porque no hay un restaurante o un menú de artículos múltiples. Asegúrate de que sepan si hay algo que realmente no quieres que aterrice en tu plato. También sea específico sobre qué licor le gusta (si es un bebedor). Y luego abróchate el cinturón para comer algo y beber algo increíble.  - Hay una playa cerca, pero es una playa bastante rocosa y está a unos 15 minutos a pie (una muy agradable). Si está buscando unas vacaciones en la playa de arena fuera de su ventana trasera, este no es el lugar ideal para usted. Es un lugar increíble, pero eso no es lo que es. PUEDE conducir a otras playas (y clubes de playa), pero tendrá que conducir o tomar un servicio de automóviles.  - Hablando de conducir - realmente no necesita tener un automóvil, pero si lo alquila, asegúrese de conducir cómodamente por carreteras angostas y curvas. Son Bunyola es increíble, pero está algo aislado (que es parte de la experiencia), no está fuera de la carretera. Además, no todos los taxistas (si vienes de Palma) saben dónde están o si quieren conducir tan lejos. No entres en pánico Puede llevar un taxi o dos, pero encontrarás a alguien que te lleve allí. Se trata de un viaje en coche de 40 a 50 euros desde Palma en un taxi.  - No te molestes en traer sombreros de playa de paja. Verás a qué me refiero cuando llegues allí. 🙂 Disfrutar. Ciertamente lo hicimos Ya estamos discutiendo la logística del regreso. Y esa es la marca de unas excelentes vacaciones, después de todo.…
Hace poco estuve en la casa SA PUNTA DE S'AGUILA de las propiedades de Son Bunyola. La casa fue increíble, las imágenes no le hacen justicia. Cada habitación es su propio oasis con una cama extremadamente cómoda y un baño precioso. Las vistas desde la casa también son increíbles e impresionantes. Las áreas comunes son amplias y cómodas, aunque lo más probable es que desee pasar todo el tiempo al aire libre junto a la piscina, en una terraza o en uno de los muchos sofás al aire libre. Estábamos esperando una gran experiencia, sin embargo, cuando llegamos, nos recibieron Lee, Charlotte y Leo, que superaron inmediatamente nuestras expectativas y nos hicieron sentir bienvenidos y como en familia. Eduardo cocinaba deliciosas y apetitosas comidas a diario, que eran excelentes y pasaba tiempo con nosotros al final de cada comida para hablar sobre cómo iba nuestra estancia, qué hacer y la comida. José, el jardinero también se tomó el tiempo de su día para ver cómo iban las cosas y hacer sugerencias de actividades. Estuvimos hablando con él acerca de visitar las Cuevas y unos momentos más tarde, de forma espontánea, regresó con información que él imprimió para nosotros y pensó que sería útil. Mientras estábamos allí, visitamos una bodega local que Lee recomendó, que fue maravilloso. También fuimos a las Cuevas, que era una actividad única y una forma divertida de pasar la mañana. Charlotte también recomendó una playa local que se veía increíble, pero terminamos cambiando de marcha y nos quedamos en la piscina. Leo nos dio recomendaciones de restaurantes en Palma, que también fue muy útil y muy apreciado. Lo único que no recomiendo es alquilar un automóvil. No lo necesitará y puede reservar fácilmente una transferencia para cualquier lugar al que le gustaría ir por menos del costo de un alquiler. Lo más importante es que las carreteras son bastante angostas y ventosas, y no son para cardíacos, por lo que intentar navegarlas puede no ser su ejercicio de relajación ideal. Dos parejas del grupo alquilaron un auto y ambos dijeron que la próxima vez se saltearían. Además de Lee, Charlotte, Eduardo, Leo y José son un equipo de mucamas que limpian su habitación a diario y también son encantadores. La vida sin todas estas personas ha sido menos que increíble, pero supongo que me acostumbraré nuevamente. Decir adiós a ellos se sintió como si nos fuéramos de casa. En resumen, fueron unas vacaciones increíbles en una casa maravillosa que todas estas personas maravillosas hicieron sentir como en casa. Obtiene más del valor de su dinero, especialmente si las personas de su grupo pueden beber lo suficiente como para matar a una vaca. ¡No podemos esperar para volver!…
Mi esposo, algunos amigos y yo pasamos la mitad (1 semana) de nuestra luna de miel en Son Bunyola, la villa de Sa Punta de S'Aguila para ser exactos. ¿Donde empezar? ! ? Debido a un ataque de viaje, terminamos en Mallorca la noche antes de que debiéramos hacer el check in y Lee, el gerente, nos encontró el hotel perfecto en Palma y organizó nuestro viaje a la villa la tarde siguiente. Fuimos recibidos por el amable personal con champán y nos dieron una visita. No hay una sola suite mala aquí y las vistas del Mediterráneo son exquisitas. Cada comida que teníamos, cocinada por el encantador y talentoso Eduardo, era deliciosa, y todo el personal (felicitaciones a Lee, Charlotte, Leo, María, Serena y José en particular) cuidaron mucho para ver que nos sentíamos como la realeza. Comenzaron a sentirse como una familia para el final de la semana. Lee también hizo los arreglos para que visitáramos una bodega / productora de aceitunas (Es Verger), que fue una verdadera atracción. El propietario Rosa fue encantador y todos los vinos y aceites de oliva que probamos fueron excepcionales (y sirven el vino en la villa!). Son Bunyola no es fácil de encontrar, pero eso lo hizo sentir aún más exclusivo. La villa siempre estaba completamente equipada, el personal de limpieza fue increíblemente atento y amable, y la piscina es INCREÍBLE. Sueño con regresar un día.…
Excelente lugar Esta foto sacada es fraudulenta de mentira para hacer daño a el negocio de gente mala La piscina es limpia Bonita unas vistas preciosas las fotografías son de hoy el Lugar ed espectacular muy muy bonito una barra decorada y unas camareras y camareros increíbles
Tuvimos el placer de pasar un fin de semana de bodas en Son Bunyola. La fiesta de bodas ocupó las tres fincas en Son Bunyola, lo que nos permitió visitar las tres. Todas y cada una de las casas son un poco diferentes, pero todos son maravillosos. Estas vacaciones fueron un recuerdo para toda la vida. Podríamos disfrutar del servicio y la conveniencia de hospedarnos en un hotel fem star junto con los beneficios de tener un lugar privado. Su eslogan "Llegar como amigo, irse como familia" lo resume bastante.
Ctra. C, 710, 83km, 07191 Banyalbufar, Illes Balears
Ver más detalles
47

Pure Salt Residences

4.0 4.0 de 5 estrellas
44 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

Pure Salt Residences es un alojamiento ubicado en Avinguda de Son Rigo, 2, en la ciudad de Playa de Palma. Este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable con su excelente ubicación en primera línea y sus impresionantes vistas al mar.

Los puntos de interés cercanos incluyen RADONLINE Mallorca, la Playa de Palma, el Bamboleo Biergarten y el Oberbayern. Estos lugares brindan a los visitantes una amplia variedad de opciones de entretenimiento y gastronomía a poca distancia del alojamiento.

Pure Salt Residences cuenta con una amplia gama de comodidades principales para garantizar una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, una refrescante piscina para relajarse, aire acondicionado para mantenerse frescos en los días calurosos, servicio de lavandería para mayor comodidad, acceso directo a la playa y es adecuado para niños, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que viajan en familia.

Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con los servicios necesarios para garantizar una estancia agradable. Entre las comodidades incluidas se encuentran aire acondicionado, caja fuerte, cocina americana, lavavajillas, microondas, minibar, frigorífico, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, restaurante, playa, actividades para niños, hotel de no fumadores, servicio de lavandería y piscina exterior.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores resaltan la calidad y la excelente ubicación de los apartamentos de Pure Salt Residences. Los clientes elogian la amabilidad y el servicio del personal, la limpieza y la comodidad de los apartamentos, así como las vistas impresionantes.

Algunos también mencionan el restaurante italiano cercano y la opción de cenar al aire libre con vistas al mar.

Tras segunda vez consecutiva me declaro cliente habitual en estos apartamentos para mis próximas estancias , apartamentos de primera calidad, excelente ubicación en primera línea y vistas. Destacar la amabilidad y servicio por parte del personal . Sin duda volveré .
Excelente departamento (4to piso), muy limpio y espacioso con todos los electrodomésticos. Gran vista, muy tranquilo, justo al lado de la playa y restaurantes. El personal era amable y servicial. ¡Definitivamente regresaremos!
El hotel era precioso, las habitaciones y el restaurante fantástico. Encantador cenar y desayunar sentado afuera mirando al mar. El personal fue muy amable, especialmente Yanina, que nos atendió en el bar de la azotea, gracias. La razón de 4 de 5 fue cuando nos registramos, no nos explicaron nada sobre el hotel, por ejemplo, solo nos enteramos de la barra de la azotea por accidente y no sabíamos que el restaurante italiano un poco más abajo era parte del hotel. . Si buscas unas vacaciones en un lugar tranquilo, puede que no sea para ti, cuando visitamos había muchas despedidas de soltero, no en el hotel sino en los bares de los alrededores.
Apartamento muy bonito y limpio. La vista es preciosa. Hay lavadora y todo lo que necesitas. Las camas son cómodas. Proporcionan silla de bebé y cama de bebé a nuestro apartamento. El personal es amable. Solo una negativa: el auto check in no funcionaba, pero llamamos al teléfono, y nos dicen, tranquilos, al lado está el hotel garonda, también hay recepción. Gracias por todo : )
Somos una familia de 3 personas que viajan por el mundo y hemos visitado más de 50 países en los últimos 8 años. Este viaje a Palma de Mallorca fue una mezcla de turismo por la isla (incluso vinimos con el ferry desde el continente español), y también tuvimos reuniones de negocios con socios comerciales dentro de construcciones y bienes raíces. Nuestra estancia en el Pure Salt Residences fue genial. Ubicación perfecta junto al paseo marítimo y las playas, y un espléndido restaurante italiano en el lugar que sirve deliciosas pizzas italianas reales. Las habitaciones son muy amplias, con habitaciones separadas, un gran comedor y cocina totalmente equipada. Nuestra unidad también tenía una vista parcial al mar y vista a pie. El único problema que encontramos fue ingresar al edificio de autoservicio, ya que llegamos tarde, y el código no funcionó para abrir la puerta de la máquina de autoservicio. Tuvimos que esperar a que viniera alguien, lo que nos llevó aproximadamente una hora para entrar, pero finalmente, el resto de la estancia fue genial.…
Avinguda de Son Rigo, 2, 07610 Palma, Illes Balears
Ver más detalles
48

The Lodge Mallorca

4.9 4.9 de 5 estrellas
30 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

The Lodge Mallorca es un magnífico alojamiento ubicado en Sa Pobla, en las Islas Baleares. Rodeado de un entorno natural y tranquilo, este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable.

El Lodge Mallorca cuenta con una amplia variedad de comodidades para asegurar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes podrán disfrutar de Wi-Fi gratuito, un delicioso desayuno incluido, y aparcamiento gratuito.

Además, podrán refrescarse en la piscina y disfrutar del aire acondicionado en las habitaciones.

Las habitaciones del Lodge Mallorca están equipadas con todas las comodidades necesarias. Ofrecen vistas a la montaña y a la piscina.

También cuentan con aire acondicionado, TV por cable o satélite, y camas extragrandes para un descanso óptimo. Los baños privados cuentan con bañera/ducha, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Además de su cómodo alojamiento, el Lodge Mallorca ofrece una amplia gama de servicios adicionales. Los huéspedes podrán disfrutar de un masaje relajante, paseos en bicicleta o hacer senderismo por los alrededores.

También podrán deleitarse con deliciosas comidas en el restaurante del hotel, donde se sirven platos preparados con productos de la región.

Los comentarios destacados resaltan el entorno tranquilo y relajante del alojamiento, así como la amabilidad y atención del personal. También mencionan la piscina infinita con vistas panorámicas, la exquisita comida y la decoración de las habitaciones.

Bonito entorno, se respira paz ..instalaciones modernas y decoración exquisita en tonos naturales. La habitación amplia,destacando el baño con mucha luz natural. Exquisito el desayuno, y a destacar la amabilidad de todo el staf. La piscina, un rincón de relajación Bien comunicado ,pero lo suficientemente retirado para tener una estancia tranquila. Hay bicicletas y rutas de senderismo disponibles.Te reciben unos campos de lavanda que cuando crezcan un poquito más serán una total fantasía.
Impresionante Hotel ideal para desconectar y relajarse rodeado de naturaleza y arboles frutales, destacar su carta culinaria y cómo no de la atención personalizada de todo el equipo que allí trabaja, desde la recepción, pasando por el servicio de camareros y como no, una exquisita variedad de platos preparados por su chef.
Ideal para descansar y desconectar de la rutina. Piscina infinita con vistas a la magnífica finca repleta de arboles frutales. Una mención especial para todo el personal, atentos y encantadores. Sin duda repetiré.
Lugar inmejorable, vistas fantásticas, trato exquisito por parte de todo el personal. Piscina con la temperatura ideal del agua. Comida excelente haciendo alusión a los productos de la región con explicación muy detallada de cada plato y su origen. Habitaciones muy confortables con bañera extra-luxury y una decoración muy apropiada.
Fuimos a cenar en familia al restaurant Singular. Quiero dar la enhorabuena a todo el equipo y en especial a Laura por sus atenciones. Pasamos una velada muy agradable y disfrutamos de las vistas de Sa Pobla a pie de montaña. Tenemos muchas ganas de volver Saludos
Vía de servicio a Pollensa Km1 Salida 37, Ma-13, 07420 Sa Pobla, Balearic Islands
Ver más detalles
49

Origins Hotel Boutique

4.7 4.7 de 5 estrellas
13 comentarios

El Origins Hotel Boutique es un encantador alojamiento ubicado en Carrer de Mestre Andreu Siurell, 10, Arta. Con una ubicación privilegiada en Illes Balears, este hotel boutique es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes.

Las habitaciones del Origins Hotel Boutique son acogedoras y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Las cortinas opacas y las habitaciones insonorizadas garantizan un descanso reparador durante toda la noche.

Además, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para mantener una temperatura agradable en cualquier momento del día.

Desde las habitaciones, se puede disfrutar de hermosas vistas a la ciudad. Las habitaciones disponen de camas extragrandes para proporcionar un máximo confort a los huéspedes.

También se ofrece televisión por cable o satélite, para que los huéspedes puedan disfrutar de sus programas favoritos.

El Origins Hotel Boutique se preocupa por el bienestar de sus huéspedes.

Por eso, ofrece clases de yoga para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia.

Además, se ofrece internet de alta velocidad gratuito en todas las áreas del hotel, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados en todo momento.

Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno gratuito, perfecto para comenzar el día con energía. Los huéspedes también pueden disfrutar de un restaurante en el hotel, donde se ofrecen platos exquisitos preparados con ingredientes frescos y de calidad.

Para acompañar la comida, se ofrecen vinos y champán de alta calidad.

En cuanto a los servicios adicionales, el hotel ofrece aparcamiento público gratuito en las inmediaciones, alquiler de bicicletas y servicio de taxi. También se admiten adultos únicamente, creando un ambiente tranquilo y relajante.

Para aquellos que deseen explorar las atracciones cercanas, el Origins Hotel Boutique se encuentra cerca de la Iglesia Parroquial de la Transfiguración del Señor, el Santuario de Sant Salvador, la Golfschule Michel Monnard y el Parque Natural de la Península de Llevant.

Además, el hotel ofrece excursiones a caballo, senderismo, buceo y alquiler de equipamiento para deportes acuáticos, entre otras actividades.

Ya sea para escapadas románticas o para unas vacaciones relajantes, el Origins Hotel Boutique ofrece un entorno acogedor y servicios de alta calidad para garantizar una estancia inolvidable. Los comentarios de los huéspedes destacan la atención personalizada del personal y la excelente calidad del desayuno.

No dudes en elegir este fabuloso alojamiento para tu próxima escapada a Arta.

Una cena en família, estancia muy acojedora, muy bien decorada con una terraza con vistas sobre Artà, San Salvador y la Iglesia. Menú exquisito con cada plato muy bien conseguido y de sabores cambiantes, asiaticos. Atención al cliente perfecta con explicación de cada plato de contenido y procedéncia. Sin duda una muy buena elección. Solo cabe felicitar a quienes lo rejentan.
Estuvimos el fin de semana hospedados en una de las fantásticas habitaciones y estuvimos genial. El desayuno es fantástico y los dueños del hotel y el restaurante (Carlos & Elena) son super atentos y amables, nos ayudaron con todo lo que les preguntamos.
Carrer de Mestre Andreu Siurell, 10, 07570 Artà, Illes Balears
Ver más detalles
50

Balance Hotel Reads Health & Wellness

El Balance Hotel Reads Health & Wellness es un encantador alojamiento ubicado en la Carretera Vieja Santa Maria Alaro, s/n, en Santa Maria del Camí, Mallorca, España. Este hotel se encuentra en un lugar privilegiado, cerca de diversos puntos de interés que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Sus servicios incluyen aire acondicionado, servicio de habitaciones, minibar, televisor de pantalla plana y habitaciones de no fumadores.

Además, cuenta con suites amplias y cómodas, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi) y una hermosa piscina donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.

Para los amantes del deporte y el ejercicio, el Balance Hotel Reads Health & Wellness cuenta con un moderno gimnasio y una pista de tenis donde podrán mantenerse en forma durante su estancia.

Además, ofrece un delicioso desayuno gratuito para comenzar el día con energía.

Este hotel también cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y climatizada, un bar/salón y un restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de exquisitos platos y bebidas.

Además, ofrece servicio de traslado en autobús, salas de reuniones y un centro de negocios con acceso a internet.

Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la excelencia y calidad del Balance Hotel Reads Health & Wellness. Los huéspedes destacan el trato amable y profesional del equipo humano, así como la gastronomía natural y divertida que ofrece el hotel.

Además, mencionan la comodidad de las habitaciones y la belleza del entorno natural que rodea al hotel.

Reads Hotel & Spa abre de nuevo bajo la dirección y gerencia de Mallorca Quality Hotels. Nuevos colores, aromas, sensaciones y emociones junto a una gastronomia natural y divertida, hacen que READS sea un referente indiscutible en la Isla de Mallorca. El equipo humano que lo comprende es impecable, efectivo y de alto nivel profesional. Enhorabuena por el modelo de gestión, que sin duda alguna es lo que marca la diferencia. Dije que algun dia volveria y así a sido, aqui estoy y con mas ganas que nunca. Suerte a todo el equipo.
Sitio muy bueno, de muchísima calidad, a la vez que caro... Es una pena el precio porque sino iría más veces. El trato fue genial, al llegar tuvimos copa de bienvenida, la cena muy romántica en el jardín al lado de la piscina.Habitacion grande y cómoda. Repito que si fuera más barato sería ya... Chapó!!
Fuimos un fin de semana para desconectar ,el sitio fantastico rodeado de naturaleza y paz ,decoracion que cuenta de una vida entera de viaje y mas . La suite muy limpia y bonita . El menu del restaurante tambien bueno ,la carta de vino un poco pobre para mi gusto ,nos hicimon unos masaje fantastico de total relax ,al final bastante bien.
Un lugar de ensueño. Celebramos nuestra boda este noviembre y fue idílico. La calidad del restaurante de lo mejor que nunca hemos probado y el servicio y atención excepcional. Todo ello en un lugar precioso y muy bien cuidado. Una perfecta combinación de calidad amabilidad buen gusto y excelente servicio
Carretera Vieja Santa Maria Alaro, s/n, 07320 Santa Maria del Camí, Mallorca España
Ver más detalles
Scroll al inicio