Hoteles 5 estrellas en Granada

Encontramos 8 Hoteles 5 estrellas en Granada. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

8 mejores Hoteles 5 estrellas en Granada

1

Hotel Palacio De Santa Paula, Autograph Collection

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.484 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Palacio De Santa Paula, Autograph Collection se encuentra en la ciudad de Granada, situado en un histórico convento del siglo XVI. Ubicado a tan solo 1 minuto a pie de la Capilla Real de Granada y a 2 km del famoso complejo palaciego de la Alhambra.

Las habitaciones del hotel son lujosas y cuentan con detalles encantadores, como vigas de madera vistas, ventanas en arco y suelos de madera.

Además, ofrecen comodidades modernas como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, mininevera, cafetera y tetera. Las habitaciones y suites de categoría superior, con una rica decoración, también cuentan con una zona de estar y baño con azulejos de mosaico y dos lavabos.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

El Hotel Palacio De Santa Paula cuenta con un restaurante refinado que ofrece cocina andaluza y está ubicado en el antiguo refectorio del convento.

Además, cuenta con terraza en el claustro para disfrutar de las vistas. También ofrece un gimnasio y salas de reuniones para los huéspedes que deseen mantenerse en forma o organizar eventos.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran la Galería De Arte Granadacapital, Al-Haram, Eshavira Club y Baños de Elvira, que ofrecen opciones de ocio y entretenimiento para los huéspedes.

El Hotel Palacio De Santa Paula ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre los servicios principales se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno disponible (de pago), aparcamiento (de pago), accesibilidad para personas en silla de ruedas y servicio de lavandería.

En cuanto a los servicios incluidos en las habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de aire acondicionado, servicio de limpieza, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana y habitaciones de no fumadores.

Además, el hotel cuenta con suites y habitaciones para familias, así como con instalaciones como aparcamiento, gimnasio, bar/salón, restaurante y sauna.

El Hotel Palacio De Santa Paula ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes. Muchos destacan la conservación y restauración del antiguo monasterio, el impresionante claustro y las estancias del clero.

También se mencionan las habitaciones lujosas con camas cómodas y una decoración encantadora.

Además, se elogia el servicio de desayuno, los detalles históricos en la recepción y el bar, y la ubicación conveniente cerca de la catedral y la capilla real.

El hotel se encuentra situado en un antiguo monasterio donde se ha conservado y restaurado el claustro, los pasillos y las estancias del clero. Las habitaciones son de 10/10, camas king size o queen size, colchones cómodos, dos tipos de almohadas para poder tener un sueño reparador. Se encuentra ubicado en la gran vía, a 5minutos andando de la catedral y la capilla real. Es un hotel 5 estrellas luxury categoría ganada por el buen servicio que ofrecen. Las estancias del hotel como la antigua librería ahora convertida en bar, es impresionante. La recepción es una recreación de la época del siglo XVI espectacular. El claustro es una maravilla en el que se puede desayunar con una temperatura magnífica y unas vistas impresionantes. El comedor donde se sirve el desayuno nos pareció súper bonito. Se han conservado detalles del siglo XII y XVI, te transportan a otra época mientras te estas tomando un café. El servicio de desayuno es 10/10, atent@s, cuidados@s, detallistas, rapid@s. Puedes pedir platos de la carta o servirte en el autoservicio. El desayuno muy completo, variado y abundante. Los quesos impresionantes y el salmón también. Recomiendo la tosta de atún con aguacate y la de queso. El hotel es un gran acierto para cualquier momento del año que se venga a granada. Por poner alguna pega: 1.- la calefacción es central y no se puede regular la temperatura de la habitación con el termostato que tiene. 2.- el baño sigue teniendo bañera, de difícil acceso para ducharte. En este punto creo recomendable cambiarlo por platos de ducha más accesible y que darían más amplitud al baño. Aprovechando el poner platos de ducha con algún acabado que de más luminosidad al baño, porque es un poco oscuro. Repetiremos estancia seguro. Muy buen trabajo a todo el equipo y gracias por hacernos el fin de semana tan estupendo…
s uno de los lugares más históricos más longevos del centro de Granada. El monasterio, hoy convertido en hotel, fue rehabilitado ahora hace más de 40 años. Su fachada principal, la que da a la recepción del hotel en Gran Vía se ha convertido en un lugar recurrente y reconocido por el turismo foráneo.
Por que no hay reseñas desde 2016? Este Hotel está decadente, habitaciones sucias, desagües atascados, me desapareció el pijama…. En fin, no es ya el hotel que yo conocí cuando pertenecía a la cadena AC.
Hotel precioso en una excelente ubicación. Todas las personas que forman parte del equipo del hotel son atentos y amables, desde recepción hasta el personal de limpieza. El desayuno completo y variado. La habitación amplia y cama cómoda, en el baño quizas seria mas comoda una ducha, pero eso va a gustos. Todo muy limpio.
Es la segunda vez que nos alojamos en este maravilloso hotel y estamos encantados. El lugar es precioso, con un claustro espectacular y un patio muy bonito al que daba nuestra habitación en esta ocasion. Las habitaciones son muy comodas y bien equipadas. El personal realmente amable y atentos a todo lo que puedas necesitar. El desayuno buffet lo disfrutamos los dos dias que estivimos y nos encantaba. Muy completo y todo riquísimo. Sin duda la ubicación del hotel es inmejorable, en pleno centro y con todo a mano. Nos han dicho que en breve comienzan reformas en el hotel, y que permanecerá cerrado más o menos 1 mes en verano. Sin duda volveremos después de la reforma a ver qué tal ha quedado. Muchas gracias por todo.
Ver más detalles
2

Áurea Washington Irving

4.5 4.5 de 5 estrellas
946 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Áurea Washington Irving es un elegante hotel situado en el corazón de la hermosa ciudad de Granada, a tan solo 4 minutos a pie del complejo palaciego de la Alhambra. Su ubicación privilegiada lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Este encantador alojamiento se encuentra a solo 1 km de la catedral de Granada, de estilo renacentista, y a 6 km de la estación de tren de la misma ciudad. Sus habitaciones, decoradas con esmero, ofrecen un ambiente acogedor y cuentan con diversas comodidades para garantizar una estancia confortable.

Cada habitación está equipada con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera, tetera y cafetera.

Además, las habitaciones están insonorizadas para garantizar un descanso tranquilo durante la noche. Las suites ofrecen incluso una zona de estar independiente para mayor comodidad.

El hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, lo que permite a los huéspedes disfrutar de comidas y bebidas en la privacidad de su habitación. Para aquellos que deseen probar la deliciosa gastronomía local, el hotel cuenta con un acogedor restaurante que sirve un desayuno buffet por un suplemento.

También hay un bar cafetería donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una selección de bebidas.

Además de sus cómodas habitaciones, el Áurea Washington Irving cuenta con una serie de comodidades e instalaciones para hacer que la estancia de sus huéspedes sea aún más placentera. Entre ellas, se incluye una piscina exterior donde los huéspedes pueden refrescarse y relajarse bajo el sol de Granada, una sauna para disfrutar de momentos de relajación, y una zona de gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia.

El hotel también ofrece aparcamiento, aunque este servicio tiene un costo adicional.

Desde el Áurea Washington Irving, los huéspedes también pueden acceder fácilmente a una serie de puntos de interés cercanos. Entre ellos se encuentran el Bosque de La Alhambra, la Cuesta del Rey Chico, la Alhambra y la Plaza de los Aljibes.

La atención del personal pésima y los servicios que tiene. El coche lo teníamos guardado en el parking y cuando lo recogimos tenía dos rayas en la pintura, así como no podiamos acceder al parking durante la estancia. Para nada es un hotel de 5 estrellas. Deberían revisar su puntuación.
Hotel fantástico, las habitaciones son estupendas, amplias y muy cómodas y el desayuno extraordinario. El personal muy atento y amable. Nos resultó una muy buena experiencia que, sin duda,repetiremos
Hotel muy bueno, con una habitación con vistas a la Alhambra Muy limpio Cama grande y muy cómoda Buen desayuno, Pero la atención era insuficiente, ya que había solo dos personas para atender todas las mesas y no daban hecho. De hecho, había muchas bandejas sin reponer y muchas mesas sin recoger. Piscina pequeña en el ático, aunque ideal para un chapuzón y refrescarse del calor de Granada El parking no es muy cómodo, ya qué se llevan el coche lejos del Hotel y se encargan ellos de aparcarlo Si necesitas algo del coche, tienes que pedirlo en recepción y tardan 10,15 minutos en acercarlo
El hotel está bien, con buena ubicación, las habitaciones son cómodas, limpias y espaciosas pero con dos pegas: la primera que el lavabo está integrado en la habitación (el baño no) y la segunda que para un hotel de 5 estrellas la insonorización deja mucho que desear, oía toser por la noche al de la habitación de al lado. No me quiero imaginar lo que le pudo molestar mis ronquidos, pues según mi señora ronco como "una locomotora escacharrá". Nuestra habitación tenía dos pequeñas terrazas que daban a parte del exterior de la Alhambra. El personal de fábula, atento, amable, eficiente y muy profesional, ninguna queja de ellos, al revés, se portaron siempre de maravilla. Es un buen hotel salvo por esos detalles, que me hacen no darle las 5 estrellas. Si vuelvo a Granada es posible que me vuelva a alojar aqui.…
Dado que queriamos ir a la Alhambra en una estadia de un solo dia en Granda, optamos por este hotel, que se encuentra enfrente, a solo 100 mts. del acceso al complejo. Posee ademas parking (con servicio de valet) lo cual es un extra FUNDAMENTAL si se va con automovil. El hotel publicitado como 5 estrellas es muy moderno, y con un gran diseño tanto en sus habitaciones (amplias) como en sus espacios comunes. A pie se "baja" al casco historico de la ciudad en 15/20 minutos, aunque la vuelta hay que hacerla en taxi (muy economico, 3 euros desde el centro). Gran calidez y profesionalismo de todo el personal. El desayuno posee una gran variedad de productos y de excelente calidad . Muy buena calidad de sueño (la cama era king) y toallas y amenities de buena calidad y cantidad. El baño era muy amplio con ducha y ademas, bañera. Cafetera "estilo Nespresso" en la habitacion (las capsulas tampoco eran Nespresso), y frigobar con cargo. Buena relacion precio calidad. El baño no posee videt (como casi todos los hoteles de España). Gran experiencia para repetir y recomendar.…
Ver más detalles
3

Eurostars Gran Vía

4.3 4.3 de 5 estrellas
767 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Eurostars Gran Vía es un elegante hotel situado en un edificio clásico de estilo renacentista en la ciudad de Granada. Su fachada ornamentada es un ejemplo de la arquitectura tradicional de la zona.

El hotel goza de una ubicación privilegiada, a solo 3 minutos a pie de la Capilla Real y a 2 km de la famosa Alhambra.

Las habitaciones del Eurostars Gran Vía son acogedoras y están decoradas con detalles en madera oscura. Cuentan con comodidades modernas como Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera y tetera.

Las habitaciones de categoría superior y las suites ofrecen una amplia zona de estar y, en algunos casos, vistas panorámicas a los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno gratuito para empezar el día con energía.

Además, cuenta con un bar restaurante donde se puede disfrutar de música en vivo y una terraza en la azotea con impresionantes vistas a la Alhambra. Para aquellos que necesiten organizar reuniones o eventos de negocios, el Eurostars Gran Vía dispone de salas de reuniones y un centro de negocios completo.

Además, cuenta con un spa con bañera de hidromasaje y baño turco para relajarse después de un día de visitas por la ciudad.

Algunos de los puntos de interés cercanos al hotel son el Granada Five Senses, el Boom Boom Room, el Mercado San Agustín y la Calle Elvira. Estas atracciones se encuentran a poca distancia del hotel y ofrecen una variedad de opciones para disfrutar de la vida nocturna, la gastronomía y las compras en Granada.

El Eurostars Gran Vía ofrece una serie de comodidades principales para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito en todo el hotel, desayuno de pago para empezar el día con energía, acceso para personas en silla de ruedas, aire acondicionado en todas las habitaciones, restaurante en el lugar y una adecuada disposición para niños.

Además de estas comodidades, el Eurostars Gran Vía cuenta con una amplia gama de servicios que garantizan una estancia agradable y sin complicaciones. Entre los servicios incluidos se encuentran aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, servicio de habitaciones las 24 horas, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, secador de pelo, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, aparcamiento público de pago cercano, internet de alta velocidad gratuito (wifi), sauna, bar/salón, se admiten mascotas, centro de negocios con acceso a Internet, salas de reuniones, balneario, teléfono, aparcamiento vigilado, cafetería, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, servicio de desayuno en la habitación, bar en la azotea, hammam (baño turco), masaje, sauna, terraza en el ático, espacio para guardar el equipaje, conserje, prensa, hotel de no fumadores, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios destacados de los huéspedes del Eurostars Gran Vía destacan la ubicación excepcional del hotel y el personal atento y amable. Los huéspedes también elogian la decoración moderna del hotel y la comodidad de las habitaciones.

Algunos comentarios mencionan que las puertas de vidrio de los baños pueden ser incómodas, pero en general, la experiencia en el hotel es positiva y muchos huéspedes aseguran que volverían a alojarse en el Eurostars Gran Vía.

Hotel muy agradable que está excelentemente ubicado. El personal es súmamente atento.No cuenta con cochera, pero hay un parkin en frente que tiene convenio. El desayuno es bueno. La habitación es cómoda y agradable, aunque debería mejorarse el ingreso al toilette y baño, ya que son puertas de vidrio que chocan entre ellas y no son para nada cómodas. Volvería a este hotel.
Muy lindo hotel, ubicación genial, personal muy amable, buena decoración, moderno. Habitación muy linda con vistas a la calle, buena insonorización, cama y almohadas cómodas. Buen servicio de limpieza. El único comentario es que las puertas del baño están instaladas de una forma q es difícil salir de la ducha, no hay espacio. El hall de entrada muy bello con un piso transparente que deja ver lo que parecen ser restos de una construcción antigua.
Me cobraron la habitacion en la tarjeta dos veces y en vez de devolvermelo con el mismo datafono que me habian cobrado tuve que esperar 5 dias y reclamarlo en varias ocasiones por lo que tuve un saldo bloqueado en mi tarjeta durante toda la estancia No se si lo devolvieron al quinto dia porque pensaron que la broma ya era bastante o por la reclamacion que puse en el banco Tambien intenté hablar con el director del hotel y me fue imposible estaba de fin de semana el señor
C. Gran Vía de Colón, 20, 18010 Granada
Ver más detalles
4

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

4.8 4.8 de 5 estrellas
563 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, es un lujoso alojamiento que se encuentra en un edificio encalado rodeado de hermosos jardines. Ubicado en la localidad de Loja, en Granada, este hotel está rodeado de olivares y ofrece una experiencia única para quienes buscan un ambiente tranquilo y relajante.

Las habitaciones de La Bobadilla son únicas y están decoradas con estilo chic, brindando a los huéspedes un lugar acogedor para descansar. Cada habitación cuenta con comodidades modernas como Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte.

Las habitaciones de categoría superior cuentan con un área de estar, jardín o terraza, y algunas incluso tienen techos con vigas de madera o baños de mármol. Para aquellos que buscan un toque adicional de lujo, algunas suites cuentan con bañeras de hidromasaje.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la comodidad de los huéspedes. Pueden disfrutar de un delicioso desayuno por un suplemento y experimentar la alta cocina en el restaurante del hotel.

También hay dos restaurantes informales y cuatro bares para elegir. Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de su estadía, el hotel cuenta con un spa, un gimnasio y dos piscinas al aire libre.

Además, hay pistas de tenis, un parque infantil y aparcamiento gratuito disponible.

La ubicación del hotel es ideal para aquellos que desean explorar la belleza natural de la zona. La Reserva Natural Lagunas de Archidona está a solo 10 km de distancia, y el municipio de Loja está a solo 22 km.

Además, el famoso Caviar de Riofrio se encuentra a poca distancia del hotel.

Los huéspedes de La Bobadilla disfrutarán de una estadía de lujo con una amplia variedad de comodidades. El Wi-Fi gratuito está disponible en todo el hotel y el aparcamiento es completamente gratuito.

Además, todas las habitaciones son accesibles para personas en silla de ruedas y cuentan con aire acondicionado para mayor comodidad.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios para garantizar que los huéspedes tengan una estancia inolvidable. Desde cortinas opacas y habitaciones insonorizadas hasta habitaciones con escritorio, minibar y televisores de pantalla plana, todos los detalles se han tenido en cuenta para garantizar la comodidad de los huéspedes.

Además, el hotel cuenta con una suite nupcial, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias y habitaciones interconectadas disponibles.

Los servicios adicionales incluyen un servicio de habitaciones, una caja fuerte en la habitación, servicio de limpieza, agua embotellada, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Además, el hotel ofrece actividades para niños, alquiler de bicicletas, senderismo y mucho más.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la belleza y comodidad del hotel. Muchos mencionan la atención personalizada y la tranquilidad que se respira en el lugar.

También elogian el desayuno, que se destaca por su variedad y calidad, y las instalaciones del spa que brindan una experiencia de relajación única.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, es el lugar perfecto para aquellos que buscan una estadía lujosa y relajante en medio de un entorno natural impresionante. Con sus comodidades de primera clase, su servicio excepcional y su ubicación ideal, este alojamiento se ha convertido en una opción popular para aquellos que desean escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un ambiente tranquilo y elegante.

Estuve con mi mujer para la celebración de un aniversario, todo fue magnífico. Nos habían hablado bien del lugar pero supero nuestras espectaticas. Muy cómodo y confortable, atención personalizada....
Ha sido uno de los Hoteles con mayor magia en los que hemos estado, desde que llegas te transporta a un lugar de ensueño, desde luego es un Hotel con mucho encanto y duende, se respira paz y tranquilidad, el personal es muy atento y con muchas ganas de que vivas una experiencia total, el SPA es un espacio muy singular donde puedes disfrutar de sus instalaciones para el relax y descanso, el desayuno es el mejor que he tenido, productos frescos, de mucha calidad y variedad, con un servicio de sala excelente, y lo más importante es que lo caliente te lo hacen en el momento La habitación súper acogedora y cálida, limpieza perfecta Un paseo por la finca, recorriendo los viñedos y senderos, hace que culmines un fin de semana perfecto Enhorabuena, volveremos
Es el hotel más íntimo, acogedor y maravilloso del mundo. El personal es muy agradable y te hacen sentir genial . La habitación no podría haber sido más cómoda y siempre con detalles. La limpieza es fabulosa, he estado muy agusto y lo recomiendo sin lugar a dudas
Te sorprende el lugar, el hotel cuidando los detalles al máximo y la tranquilidad. Estas en un hotel 5* superlujo en plena naturaleza. Como colofón vivir la experiencia mas allá de lo gastronómico en el restaurante la Finca.
Fantástico, un oasis de tranquilidad en una finca privada en un entorno privilegiado. Las instalaciones del hotel son magníficas, habitaciones espectaculares con todo lujo de detalles, los paseos con las bicicleta que pone el hotel a disposición de los clientes de forma gratuita por la finca una pasada, su piscina climatizada espectacular. Lo mejor la atención y el servicio que te ofrece todo el personal del hotel. La comida a la carta muy bien, aunque no pudimos probar el restaurante la Finca que estaba completo, una lástima.
Finca La Bobadilla Carretera Salinas, A-333, Km. 65, 5, 18300 Loja, Granada
Ver más detalles
5

Hotel Rumaykiyya

4.3 4.3 de 5 estrellas
538 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones

El Hotel Rumaykiyya es un elegante alojamiento ubicado en la urbanización Sol y Nieve en Sierra Nevada, Granada. Su privilegiada ubicación permite un acceso directo a las pistas de esquí del Parque Nacional de Sierra Nevada y se encuentra a tan solo 10 minutos a pie del centro de Pradollano.

Las habitaciones del hotel están decoradas con un estilo rústico chic, ofreciendo un ambiente acogedor y confortable. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por cable, minibar y, en la mayoría de los casos, techos con vigas de madera y balcón.

Las suites incluyen una zona de estar independiente para mayor comodidad.

Además, el hotel ofrece un servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

En cuanto a los servicios, el hotel ofrece extras gratuitos como el desayuno y servicio de traslado por la zona. Dispone de restaurante, piano bar, salón, spa, taquillas para el guardado de equipos de esquí, tienda de esquí y aparcamiento cubierto, sujeto a un suplemento.

Entre los puntos de interés cercanos, se encuentran la Outpeak Academy, la Sierra Nevada Independiente, Lusa Sierra Nevada y Formacion Ski, todos ubicados a una distancia no especificada.

El Hotel Rumaykiyya ofrece una amplia variedad de comodidades para asegurar una estancia placentera. Cuenta con Wi-Fi gratuito para mantenerse conectado, servicio de lavandería para mayor comodidad, aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de habitaciones, entre otros.

Además, el hotel ofrece una serie de servicios incluidos como aire acondicionado, habitaciones de no fumadores, habitaciones para familias, acceso gratuito a internet de alta velocidad, gimnasio, bar/salón, guardería, actividades para niños, se admiten mascotas, servicio de traslado en autobús, centro de negocios con acceso a internet, restaurante, balneario, conserje, servicios de lavandería y lavado en seco.

Los comentarios de los huéspedes destacan la magnífica ubicación del hotel, con acceso directo a las pistas de esquí y la posibilidad de salir y volver al hotel esquiando. También resaltan el servicio atento y amigable del personal, las habitaciones amplias y confortables, la variedad y calidad de la restauración, así como la terraza con vistas a la sierra.

Algunos huéspedes también destacan las comodidades adicionales como el acceso directo a las taquillas para guardar el material de esquí, el desayuno bufet, el servicio de traslado a Pradollano y el ambiente animado del hotel.

Magnífica ubicación, puedes salir y volver al hotel esquiando. Las habitaciones amplias y la cama muy grande. Colchón firme. Buena limpieza. La restauración variada y buena. La terraza para tomar algo después de esquiar es un espectáculo. Pero lo mejor de todo el servicio. Siempre dispuestos a ayudar y complacer y sin perder la sonrisa. Volveremos sin duda.
Siempre que voy es como un pequeño "nirvana" de esquí . Todo amabilidad , todo comodidad , todo facilidades . Ambiente muy bueno y restauración de gran nivel . La terraza , la música , las vistas , salir esquiando ... un lujo .Siempre con ganas de volver.
Hotelazo, todo un 5 estrellas, personal amable, habitaciones amplias, limpias, aseo grande, calefaccion perfecta, wifi bien va rápido para streaming y videos, buena ubicación para vistas a la montaña, tiene todas las comodidades para que tu estancia sea un lujo, acceso por parking para taquillas y guardar el material de esqui, de ahi coges el ascensor a habitaciones, salones grandes con chimenea, bares, mesa billar, spa, gym. Terraza lounge con vistas a la sierra. Desayuno bufet muy bueno, hay para todos los gustos, ibéricos, queso curado, maquina nespresso, zumo naranja natural, etc... En el lateral del hotel, veras un telesilla que te lleva a pradollano para coger huevos a borreguiles, o pista directa sales esquiando a pradollano para coger huevo como quieras segun nivel de esqui, es un camino fácil pero requiere B+ mínimo. Tambien da servicio de transfer a pradollano, subir y bajar, un lujo esto, Ah cuando jornada de esqui, en zona taquillas ponen chocolate caliente y nubes. Son calidades que gustan de vez en cuando, se recomienda este hotel mucho, Saludos. Soy de granada y me pegué un capricho, lo conozco de toda la vida por cercania no me habia alojado aqui pero llegó el dia. Lo recomiendo si, si tienes la pasta y te gustan las calidades, pero ya sabes tambien hay miles de opciones mas segun el bolsillo, lo que si se es que este hotel estaba con mucho ambiente la gente lo paga.....…
Estuvimos 5 dias los 4,matrimonio con 2 niños. Teníamos contratada una junior suit y en las fotos parecía algo idílico,pero aunque la decoración es bonita,la sensación de estar metido allí arriba es agobiante,nada recomendable si padeces de claustrofobia como es mi caso. Todo cerrado,techos bajos y una pequeña ventana. Al día siguiente pedimos cambiar de habitación y nos ubicaron muy bien. Puntos positivos: buen servicio,alta calidad en el restaurante,tanto en el desayuno como en la cena,todo exquisito . Además,destacamos el servicio de bus a demanda del cliente,te facilita mucho. Puntos mejorables:limpieza en los baños,no vacían la papelera a diario,y no reponen gel de baño. Parking muy caro. Un hotel muy muy recomendable.
Urbanización Sol y Nieve, s/n, 18196 Sierra Nevada, Granada
Ver más detalles
6

El Lodge

4.5 4.5 de 5 estrellas
317 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Lodge es un elegante hotel ubicado en el C. Maribel, 8, en Sierra Nevada, Granada.

Este hermoso lugar, que ocupa un edificio de estilo alpino, es perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, así como de la emoción de las actividades al aire libre.

El Lodge se encuentra a tan solo 13 minutos a pie del parque de atracciones Mirlo Blanco, donde podrás disfrutar de emocionantes actividades para toda la familia.

Además, está a tan solo 14 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada, lo que lo convierte en una opción ideal para los amantes de los deportes de invierno.

Las habitaciones de este encantador hotel son elegantes y están decoradas en estilo alpino, lo que crea un ambiente acogedor y relajante. Todas las habitaciones tienen terrazas y ofrecen conexiones Wi-Fi gratuitas, así como televisores de pantalla plana y minibar.

Además, están equipadas con iPads, bases Dock para iPod y cafeteras Nespresso para que puedas disfrutar de un café delicioso cada mañana. Algunas habitaciones cuentan incluso con bañera de hidromasaje y consola Wii.

Las suites del hotel ofrecen una sala de estar separada y sofás cama, y algunas de ellas también tienen dormitorios o terrazas adicionales.

Además, se ofrece servicio de habitaciones para que puedas disfrutar de platos deliciosos en la comodidad de tu habitación.

El Lodge cuenta con una amplia gama de comodidades y servicios que harán que tu estancia sea inolvidable. Podrás disfrutar de un restaurante lujoso, un bar acogedor y un salón informal donde podrás relajarte después de un día lleno de actividades.

Además, el hotel cuenta con una piscina exterior, un solárium para tomar el sol, un gimnasio para mantenerse en forma, un spa para relajarse y un club infantil donde los más pequeños se divertirán.

Si eres amante de los deportes de invierno, en El Lodge se ofrecen clases de esquí y servicio de alquiler y almacenamiento de esquís. De esta manera, podrás aprovechar al máximo tu estancia en Sierra Nevada.

Además de todas estas comodidades, El Lodge está rodeado de algunos de los puntos de interés más destacados de la zona. Sierra Nevada Independiente, Lusa Sierra Nevada, Bigfootski y la Escuela Oficial de Esquí Sierra Nevada se encuentran a poca distancia del hotel, lo que te brinda la oportunidad de explorar todo lo que la zona tiene para ofrecer.

En cuanto a los servicios incluidos, El Lodge ofrece una amplia gama de opciones para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Entre ellos se incluyen albornoces, aire acondicionado, chimenea, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisores de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias y Wi-Fi gratuito de alta velocidad.

También podrás disfrutar de la piscina, el gimnasio, el desayuno gratuito y las actividades para niños.

Además, se ofrece transporte desde y hacia el aeropuerto para que tu llegada y tu partida sean lo más cómodas posible.

Los comentarios de los huéspedes anteriores reflejan la calidad y el encanto de El Lodge. Los visitantes destacan el excelente trato y servicio del personal del hotel, así como la limpieza y la comodidad de las habitaciones.

Además, los huéspedes elogian las instalaciones del hotel, como el spa, el masaje y la piscina exterior. Muchos recomiendan El Lodge como el mejor hotel de Sierra Nevada y destacan la gastronomía excepcional que se ofrece en el restaurante del hotel.

Una maravilla. Estuve en la sierra hace unos meses, y fue un placer poder visitar El Lodge. Me parece uno de los sitios con más encanto en los que he estado. Visita obligatoria en Sierra Nevada, al menos, para comer, su gastronomía también es excelente.
Me gustaría destacar el excelente trato que nos ha dado TODO el personal del hotel, han sido muy amables con nuestra familia desde el primer momento, y han hecho que la estancia fuera incluso mejor de lo que esperábamos..Hemos estado en las habitaciones 110 y 109, decoración estilo nórdica muy acogedora, muy limpias, y con muchos detalles que la hacen mas confortable. Es un hotel recomendable 100%, que repetiremos seguro el año que viene. Muchas gracias!!
Con diferencia el mejor hotel de Sierra Nevada y al rededores, la decoración acogedora y original, los mejores servicios que puedes encontrar, el spa, masaje y piscina exterior es inigualable. Bañarte en agua caliente mientras los esquiadores pasan a tu lado es una sensación increíble. Y si eso lo rematas con su terracita a pie de pista con los mejores camareros, dj y comida, hace que la estancia sea inolvidable. Remarcar el buen trato recibido por parte de TODOS los trabajadores.
Hotel con mucho encanto. Muy familiar y tranquilo . Recomendable 100%.Un hotel para repetir . Un hotel muy tranquilo y con todos los servicios que te puedas imaginar. Muy cómodo y el equipo estupendo haciendo que tu estancia sea perfecta . Hotel para repetir
Magnifico servicio e instalaciones. La decoración es exquisita y se encuentra a pie de pistas. Sin duda, repetiremos cada temporada. Muchas gracias a todo el staff de El Lodge por hacer u nuestra experiencia única.
C. Maribel, 8, 18196 Sierra Nevada, Granada
Ver más detalles
7

Palacio Gran Via, a Royal Hideaway Hotel

5.0 5.0 de 5 estrellas
67 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

El Palacio Gran Via, a Royal Hideaway Hotel es un alojamiento de lujo ubicado en la C. Gran Vía de Colón, 14, en la ciudad de Granada.

Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, este hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, entre ellos el Boom Boom Room, la Catedral de Granada, el Granada Five Senses y La Madraza, todos a una distancia fácilmente accesible desde el hotel.

Entre las comodidades principales del hotel se encuentra el Wi‑Fi gratuito, el aparcamiento de pago, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la piscina, el aire acondicionado y el restaurante. Estas instalaciones aseguran que los huéspedes tengan todo lo que necesitan durante su estancia.

El Palacio Gran Via, a Royal Hideaway Hotel también ofrece una serie de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentra el internet de alta velocidad gratuito (wifi) y un bar/salón donde relajarse y disfrutar de una bebida.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel y su encanto, así como la amabilidad y disposición del personal para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Los comentarios también destacan la limpieza de las habitaciones y la estratégica ubicación del hotel para visitar los principales lugares de interés de Granada.

La remodelación del edificio histórico y protegido para el uso hotelero ha resultado excelente, unificando la grandiosidad del pasado con el confort de la modernidad. Las instalaciones son preciosas y magníficas, proporcionando un ambiente de lujo y comodidad para los huéspedes.

Además, la ubicación del hotel es verdaderamente privilegiada, permitiendo a los huéspedes disfrutar de las maravillas de Granada a pocos pasos de distancia.

Una ubicación excelente en un hotel con mucho encanto, tanto por las preciosas instalaciones como por su personal, siempre dispuesto a ayudar y hace nuestra estancia lo mejor posible. La experiencia ha sido estupenda.
Excelente estancia y servicio por todo el personal del Hotel, muy limpias las habitaciones y su ubicación estratégica para visitar las principales sitios, un punto que me llamó mucho la atención, si llegas en auto como fue nuestro caso, te dan el servicio de valet.
La remodelación del edificio histórico y protegido para el uso hotelero ha resultado excelente, unificando la grandiosidad del pasado con el conforto de la modernidad. En conjunto, las instalaciones son preciosas y magníficas y la amabilidad de todo el personal, inmejorable. Todo ello, en una ubicación privilegiada.
El hotel es fantástico. Céntrico, a pocos metros de la Catedral, en un edificio muy bonito de principios del siglo XX con gran encanto. La azotea tiene un bar con vistas espectaculares a la Catedral y a la Alhambra. Dispone de gimnasio y spa. La atención también es espectacular; el personal encantador. En definitiva, totalmente recomendable y deseando volver pronto.
Será nuestro hogar durante nuestras visitas a Granada. El staff espectacular y la instalaciones completamente nuevas y decorado con muy buen gusto. Lo único es que le hace falta un cargador eléctrico en el garaje del hotel. La ubicación en el centro de Granada inigualable,.
Ver más detalles
8

Hotel La Caminera Club de Campo

El Hotel La Caminera Club de Campo está ubicado en Torrenueva, España, en la dirección Camino de Altamar. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, rodeado de un entorno natural y hermoso que invita a relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona.

Este alojamiento ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas para asegurar un ambiente oscuro y poder descansar plenamente.

Además, se proporcionan albornoces para mayor confort.

El aire acondicionado está disponible en todas las habitaciones para regular la temperatura según las preferencias de los huéspedes. También se incluye una mesa de escritorio para quienes necesiten trabajar o estudiar durante su estancia.

En términos de entretenimiento, cada habitación cuenta con una cafetera/tetera y televisión por cable o satélite.

Además, las camas son extragrandes para garantizar un descanso reparador. La ducha a ras de suelo en los baños añade un toque de elegancia y comodidad.

Para aquellos que buscan un ambiente más lujoso, el hotel ofrece suites nupciales con todas las comodidades necesarias.

Además, hay habitaciones de no fumadores disponibles para quienes prefieran un ambiente libre de humo.

En cuanto a las instalaciones, este alojamiento cuenta con una piscina, gimnasio y sala de entrenamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno gratuito todas las mañanas para comenzar el día con energía.

También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas para explorar la zona y un parque infantil para los más pequeños.

La limpieza de las habitaciones es un servicio proporcionado por el hotel, así como el servicio de habitaciones.

Además, se incluye una caja fuerte en cada habitación para mayor seguridad. Los huéspedes también tienen acceso a un teléfono, armario, agua embotellada, plancha y perchero para la ropa.

El Hotel La Caminera Club de Campo también cuenta con servicios adicionales como suelo de baldosas o mármol, servicio despertador/reloj con alarma, minibar, hervidor eléctrico y televisor de pantalla plana en todas las habitaciones. También se ofrece un sofá cama y bañera de hidromasaje en algunas habitaciones para aquellos que deseen un extra de lujo.

En cuanto a los servicios de comida y bebida, el hotel cuenta con un bar/salón, cafetería y restaurante. Se ofrece desayuno bufé y servicio de desayuno en la habitación.

Además, se proporciona una bebida de bienvenida de cortesía y hay opciones para comer al aire libre, como un bar de tapas.

El Hotel La Caminera Club de Campo también se destaca por sus actividades y opciones de entretenimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de senderismo, excursiones a caballo y rutas en bicicleta en los alrededores del hotel.

También hay un patio y juegos de mesa/puzles disponibles.

Para aquellos que viajan con niños, el hotel cuenta con canales de televisión infantiles, zona infantil de juegos cubierta, piscina infantil y tronas disponibles. También se ofrecen instalaciones para conferencias, salas de reuniones y servicios de spa, como masajes en pareja, tratamientos faciales y baño turco.

El Hotel La Caminera Club de Campo cuenta con una recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería y lavado en seco. También ofrece opción de lavandería para mayor comodidad.

El hotel es también apto para no fumadores y cuenta con mobiliario exterior, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario y sombrillas.

El personal del hotel es conocido por su amabilidad y eficacia, brindando un servicio excepcional tanto en el hotel como en el bar/restaurante. Los huéspedes destacan la calidad en todos los detalles, desde el alojamiento hasta los restaurantes y los masajes.

Las camas son muy cómodas y grandes.Toda la estancia muy limpia. El lugar es muy bonito y tiene un paisaje alrededor precioso.Lo que buscaba era relajarme y lo he conseguido.La comida también es exquisita.
Excelente hotel en plena naturaleza y tranquilidad. Goza de muy buena restauración, instalaciones muy amplias y cuidadas y un buen SPA. Invita al reposo y la meditación así como la práctica de deportes al aire libre.
Calidad en todos los detalles, alojamiento, restaurantes, masajes... Nada más llegar nos reciben con una limonada, posteriormente probamos el menú degustación del restaurante retama, simplemente espectacular
Excelente experiencia. El personal es extremadamente amable y eficaz, tanto del hotel como del bar/restaurante. Las instalaciones y la ubicación son excelentes. La comida en el restaurante Retama realmente sensacional.
Camino de Altamar, 13740 Torrenueva España
Ver más detalles
Scroll al inicio