Hoteles 4 estrellas en Zahara de los Atunes

Encontramos 4 Hoteles 4 estrellas en Zahara de los Atunes. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

4 mejores Hoteles 4 estrellas en Zahara de los Atunes

1

Hotel El Cortijo de Zahara

4.4 4.4 de 5 estrellas
955 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel El Cortijo de Zahara es un exclusivo alojamiento ubicado en un cortijo andaluz del siglo XIX en Zahara de los Atunes, Cádiz. Su ubicación privilegiada, a solo 3 minutos a pie de la playa y a 4 km del centro de la localidad, lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Las habitaciones del hotel están decoradas de forma personalizada, combinando elementos tradicionales con toques modernos. Presentan un estilo almorávide sencillo, con suelos de terracota, techos de vigas y muebles rústicos.

Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y Wi-Fi gratuito.

Además, las habitaciones superiores cuentan con balcones, salas de estar y, en algunos casos, camas con dosel. Las suites ofrecen vistas al mar o bañeras de hidromasaje para un mayor nivel de lujo y confort.

El establecimiento ofrece desayuno gratuito a sus huéspedes, así como aparcamiento gratuito. Entre sus instalaciones destacan un spa lujoso, piscinas cubierta y exterior, y un sofisticado restaurante especializado en alta cocina mediterránea.

Para aquellos interesados en explorar los alrededores, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la Playa de Atlanterra, la Playa de los Alemanes, la Playa de Zahara de los Atunes y el Faro de Camarinal.

Los huéspedes del Hotel El Cortijo de Zahara pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades, que incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito, acceso para personas en silla de ruedas y piscina al aire libre.

Además, el hotel cuenta con servicios adicionales como clases de yoga, buceo, excursiones a caballo y servicio de taxi.

Nos encontramos relajados y encantados, es un hotel que está a lado de la playa y además puedes disfrutar de sus instalaciones y de la tranquilidad existente. Muy recomendable, nosotros tenemos sólo un niño y se encontró muy a gusto. Y mi marido disfruto mucho del SPA que la mayoría de los días estaba solo. Disfrutamos mucho en familia de los desayunos, el trato fue exquisito.
Lo mejor del Hotel,y como servicios es excelente, son LAS PERSONAS que están a cargo de esos servicios.La restauración ESCEPCIONAL y el personal MARAVILLOSO.Espero volver el próximo año.Totalmente recomendable.
Un auténtico vergel. Una sorpresa, pero lo mejor el personal. Atento, dedicado, siempre presto a ayudar. Una maravilla. Hay que llegar al menos con dos días, para poder recorrer los alrededores (Vejer de la Frontera, las ruinas de Bolonia, Con-il y Barbate, etc., etc.). Pero el restaurante La Bodega, una revelación precio-calidad.
Un hotel en un lugar tranquilo, todo estaba muy bien. El spa es pequeño pero tambien muy bien 🙂 tiene varias piscinas para escojer, un sitio muy agradable. El desayuno tambien tenia una buena selección
Hotel muy bonito y agradable. El personal es muy atento. Las habitaciones son amplias y confortables. El entorno es único, con fácil acceso a la playa. Buenos servicios y con varias piscinas. Buen restaurante.
Avenida Cabo de Plata, 6 - Playa de, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
Ver más detalles
2

Hotel Antonio II

4.5 4.5 de 5 estrellas
612 comentarios

El Hotel Antonio II está ubicado en la Carretera de Atlanterra, en Zahara de los Atunes, Cádiz, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única en la Costa de la Luz.

Este alojamiento se encuentra cerca de diferentes puntos de interés como el Centro Hípico El Jibbah, la Iglesia de Nuestra Señora Del Carmen, el Castillo de Las Almadrabas y la Playa de Zahara de los Atunes. Estos lugares permiten a los visitantes disfrutar de actividades culturales, deportivas y de ocio en un entorno privilegiado.

El Hotel Antonio II cuenta con una amplia gama de servicios incluidos para que sus huéspedes se sientan como en casa. Entre ellos se destacan el aire acondicionado, la caja fuerte, el minibar y las habitaciones de no fumadores, que brindan comodidad y tranquilidad durante su estancia.

Además, el hotel ofrece aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad (wifi), una refrescante piscina, un acogedor bar/salón y acceso directo a la playa.

Este establecimiento es ideal para familias, ya que cuenta con actividades para niños y está adaptado para garantizar su seguridad y disfrute.

Además, ofrece servicios como masajes, espacio para guardar el equipaje, wifi en todo el hotel y una piscina exterior para relajarse al máximo. También dispone de un restaurante donde los huéspedes pueden degustar una exquisita gastronomía local e internacional.

El Hotel Antonio II se destaca por su compromiso con la satisfacción de sus huéspedes, brindando un servicio de recepción disponible las 24 horas del día, así como servicio de lavandería y planchado para mayor comodidad.

Los comentarios de los huéspedes reflejan experiencias variadas. Algunos destacan el descanso, el sol, la calidad del restaurante y la amabilidad del personal.

Sin embargo, otros mencionan la dureza de las camas y la necesidad de renovar algunas habitaciones. También se señala que el desayuno no está a la altura de la calidad gastronómica del restaurante.

Mucho descanso, sol, el restaurante buenísimo y todo el personal encantador! Si tuviera que poner una queja sería la cama....tremendamente dura, como dormir en el suelo, pero lo dije en recepción y me pusieron una colchita entre la sábana y el colchón para amortiguar pero aún así, este hotel se merece camas a su altura! Muchas gracias por todo!
Fui entre semana, con mi mujer y dos hijos (12 y 14) reservando una habitación familiar. La situación es muy buena, cerca pueblo, zona tranquila y frente a playa fenomenal. Es un complejo de hotel de 4* y otro delante de 2*.. comparten piscina (está bien) y magnífico restaurante. La habitación, sin embargo es una pena. Pequeñísima y de los años 70. Muy limpia pero vieja, muebles pasados de moda y camas terriblemente incómodas. Las camas auxiliares para no descasar. Mini Bar? No, por supuesto. El desayuno justito y sin gran calidad. Pasable en todo caso. Es esto un hotel de 4 estrellas? No!!!! Ni de broma y menos en este estado. No sé si hubiera sido mejor el de 2 estrellas, aunque si el de 4 está así..... en fin, una pena porque necesita reformar urgentemente Eso si, personal muy amable.…
Genial ubicación e inmejorables vistas si estás en habitación con vistas al mar. La playa a la altura del hotel es de la mejor de la zona. El restaurante y restaurante de la piscina (misma carta) de calidad inmejorable pero el desayuno no está a la altura para nada de la calidad gastronómica del restaurante, muy pobre, regular presentado, calidad límite, acumulas platos en la mesa que no te recogen hasta que no te vas...cualquier desayuno que te puedas encontrar en un 2 estrellas. El personal de limpieza y restaurante un encanto, pero Recepción deberían por lo menos dar los buenos días o preguntarte cuando haces el check out qué tal ha ido la estancia, bastante regular. Se nota que los esfuerzos lo ponen en el restaurante pero, al margen de eso, el hotel bastante normal y caro para lo que ofrecen. Aún así la zona y la playa es una maravilla.…
Carretera de Atlanterra, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
Ver más detalles
3

Meliá Zahara Resort & Villas

4.4 4.4 de 5 estrellas
426 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

Ubicado en la hermosa ciudad de Zahara de los Atunes, el Meliá Zahara Resort & Villas es un hotel de lujo que ofrece una experiencia inolvidable. A solo 3 minutos a pie de la playa más cercana y a 10 minutos en coche del impresionante faro de Camarinal, este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada.

Con elegantes habitaciones luminosas que cuentan con balcones amueblados (algunos con vistas al mar), televisión y minibar, el Meliá Zahara Resort & Villas ofrece una variedad de opciones de alojamiento. Las habitaciones superiores incluyen conexión Wi-Fi gratuita, mientras que las habitaciones familiares y los bungalows están equipados con literas para niños o habitaciones adicionales.

El hotel cuenta con una variedad de servicios y comodidades para hacer que tu estadía sea lo más cómoda y placentera posible. Ofrece desayuno buffet, servicio de traslado al aeropuerto y aparcamiento, todo por un suplemento.

Además, el Meliá Zahara Resort & Villas cuenta con tres restaurantes refinados, incluido uno con vistas al mar, cuatro bares, un spa de día, gimnasio, centro de negocios y cuatro piscinas exteriores, una de ellas estilo laguna con bar y bañeras de hidromasaje.

Además de sus excelentes instalaciones, el Meliá Zahara Resort & Villas ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera. Estos incluyen habitaciones insonorizadas, albornoces, aire acondicionado, TV por cable o satélite, camas extragrandes, acceso a internet de alta velocidad gratuito, entre otros.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel está cerca de varios puntos de interés, como las playas de Atlanterra, Los Alemanes y Zahara de los Atunes, así como el famoso faro de Camarinal.

La verdad es que no lo recomendaría. Habíamos estado antes de la reforma y la experiencia no había sido muy buena, pero nos gusta tanto Zahara y el lugar donde está el hotel, que decidimos volver y, de ese modo, ver cómo había quedado el hotel tras ser reformado. No creo que regresemos. Estuvimos cuatro noches durante el puente del 12 de octubre. Llegamos el miércoles 11 hacia las once y media de la noche. Nos recibió un recepcionista con mas ganas de quitarnos de en medio que de hacernos una recepción cálida y agradable. Habíamos reservado una habitación The Level, no hubo check in diferenciado, ni se nos dio ninguna explicación. No le dimos importancia debido por la hora que era. En previsión de llegar después de la hora de la cena -teníamos contratada pensión completa- habíamos llamado esa mañana para que nos preparasen una cena fría. La atención telefónica había sido buena. Efectivamente, la cena estaba preparada, pero ahí llegó la primera decepción. El recepcionista nos indicó que podíamos dirigirnos al restaurante y que allí encontraríamos varias mesas con cenas para dos personas. Nos podíamos sentar en la que quisiéramos. Y así era, cinco mesas todas juntas con cinco platos en cada una tapados con campanas. Dos aguas minerales y un abridor. El menú, deprimente. Dos platos con embutido, queso, una especie de salchichón, jamón cocido y jamón serrano. Todo seco, mal presentado y de mala calidad. En otro plato una ensalada horrible y en los otros dos platos varias piezas de fruta y una pieza de bollería. Terrible, para salir corriendo. Mala forma de recibir un un huésped. Bueno, da igual, nos vamos a la habitación. Nos asignaron la habitación 141 y al llegar, en la mesa, una tarjeta de bienvenida y una pequeña bandeja con dos bombones blancos. La tarjeta estaba dirigida al Señor Calvo, dándole la bienvenida y firmada por el director del hotel y la responsable de GX. Yo no soy el Señor Calvo por lo que llamé a recepción para ver si me habían dado la habitación equivocada. La respuesta fue surrealista por parte del recepcionista (creo que de nombre Alfonso). Me dijo que daba igual que esa era mi habitación y que no importaba la tarjeta de bienvenida que nos quedásemos ahí que no importaba nada. Por supuesto la tarjeta dirigida al pobre Señor Calvo permaneció sobre la mesa durante toda la estancia junto a los dos bombones que estaban tan secos y rancios como la recepción que habíamos tenido. La habitación está bien. Buena cama, buen baño, una reforma correcta. Echamos de menos algún detalle propio de la categoría Level como cafetera, sólo había un hervidor. Tampoco nos gustó que el minibar estuviera vacío. El desayuno muy muy justo en calidad y variedad. Nada apetecible. Lo mismo puedo decir de la comida y la cena. Muy poca variedad, una calidad muy justa en todos los alimentos, una presentación muy pobre. Comimos todos los días, pero tengo que decir que nos disfrutamos especialmente de nada. Por ejemplo, la cocina en vivo está atendida por un solo cocinero que ofrece dos opciones, carne o pescado. Una sola estación de cocina en vivo y sólo dos opciones nos parece muy pobre. Las personas que te reciben en el restaurante son meros controladores de accesos, muy poco amabilidad. Los camareros no se interesan por los clientes, a penas hay diálogo ni detalles ni atención personal. Todo es acelerado y brusco. Me disgustó especialmente el servicio en la Level Lounge. No había recepcionista, a pesar de haber dos puestos disponibles para esa función. La consecuencia, muchísima gente en la sala, especialmente en las horas que más apetece disfrutar del espacio como es el medio día antes e comer o por la tarde antes de cenar. Pudimos ver como personas que disponían del acceso entraban con sus amigos y familiares, algunos formando grupos numerosos y que comentaban, encantados, claro, lo bien que estaba la sala o comentamos, sorprendidos, que todo era gratis. Incluso había grupos de niños jugando y corriendo por la zona de terraza. Otra consecuencia es que rápidamente se acababa el hielo, la bebida o los escasos snacks que servían. No duraban nada. De otro modo, la sala el muy agradable y bien gestionada sería un buen valor para el hotel tal y como ocurre en otros hoteles de la Compañía. En este caso ni exclusividad, ni tranquilidad ni privacidad. La zona de piscina está bien, todo correcto, aunque la piscina del fondo de la propiedad estaba cerrada. Nos pareció que la animación era un poco escasa. Una de la noches, en la zona de terraza del restaurante en el que se sirven las cenas, había una actuación de un cantante. No quiero desvalorar su trabajo, pero nos pareció poco adecuado, repertorio antiguo y sin el estilo que esperas en un hotel Meliá. La limpieza de la habitación fue buena todos los días y la reposición correcta. En ese aspecto no hay nada que decir. Finalmente, el check out fue en la recepción general, tuvimos una espera de unos diez minutos y la recepcionista fue amable, aunque no se interesó por nuestra estancia ni por nuestra intención de regresar. En fin, no es un hotel recomendable. No hay verdadero valor por el dinero que se paga. Es una pena que un hotel situado en lugar tan espectacular no logre una experiencia extraordinaria. No sé si es porque la marca Meliá ha rebajado sus estándares de calidad, si es por la mala gestión de la dirección de este hotel o por la época del año, ya cercana al cierre, en la que hemos visitado el Hotel. Sea de una forma u otra, ha sido una decepción y lo lamento mucho porque viajar en un esfuerzo de tiempo y económico que cadenas como Meliá se deben tomar mucho más en serio.…
Conocemos este hotel desde hace unos años, si bien es cierto que tras la obra acometida ha quedado de película. Estuvimos una semana para celebrar nuestras bodas de plata y he de decir que la estancia fue maravillosa, nos mimaron mucho y nos hicieron pasar una estancia inolvidable. Enhorabuena al director y todo el staff por su gran labor, en especial a Paqui en el bar de la piscina, Ana en el equipo de animación y al gran Antonio Beltrán, comandando el chiringuito Breeza como si de un barco se tratara. Fuimos en régimen de M.P. y lo bueno es que se podía cambiar comida por cena, así que muchos días cenamos en el chiringuito para ver las espectaculares puestas de sol. Los desayunos brutales, huevos, jamón ibérico... Gran surtido de pescados en el chiringuito, y como no, una fritura muy buena y nada grasienta. También han abierto un restaurante nuevo llamado La Perdida. Tienen dos restaurantes en Sevilla, y el recién abierto en el hotel, donde se ofrece una buena parrilla de carne de la finca sevillana del mismo nombre, donde crían sus propias vacas. Poco más que decir de este hotel, obviamente ha empezado la cuenta atrás para volver.…
Inolvidables días! Todo perfecto. No hay mejor hotel en Zahara , lo tiene todo . Han pasado unos años desde nuestra última visita (demasiados) y hemos vuelto para celebrar unos días especiales al hotel de la cadena Meliá , Antes nos gustaba pero ahora será nuestro rincón favorito de Cadiz . Personal excelente y profesional , habitaciones grandes , baños completos y muy amplios que permiten pasar una estancia muy cómoda , todo muy limpio . La comida excelente y de calidad , la piscina y el acceso muy cómodo a la playa . No lo duden van a disfrutar muchísimo! Queremos Agradecer la atención que nos enviaron a la habitación por nuestra bodas de plata , no olvidaremos el detalle , estos días tan divertidos y románticos que hemos disfrutado en este maravilloso hotel y en la playas de Zahara de los Atunes. Muchas gracias y esperamos volver pronto .…
Urbanización Atlanterra F26, Calle Bahía de la Plata, S/n, 11393, Cádiz
Ver más detalles
4

Atlántico Hotel

4.3 4.3 de 5 estrellas
210 comentarios

El Hotel Atlántico se encuentra ubicado en Bahía de la Plata Atlanterra, 11393 Zahara de los Atunes, España, en la encantadora ciudad de Zahara de los Atunes.

El alojamiento está rodeado de impresionantes playas, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la hermosa Playa de Atlanterra, la Playa de los Alemanes, la Playa de Zahara de los Atunes y el Faro de Camarinal, todos a una distancia cercana y accesible.

Las habitaciones del Hotel Atlántico son acogedoras y están equipadas con una variedad de comodidades para garantizar una estancia confortable. Cuentan con insonorización, aire acondicionado, mesa de escritorio, caja fuerte, televisor de pantalla plana y un baño privado con artículos de aseo de cortesía y secador de pelo.

Para aquellos que buscan una experiencia especial, el hotel ofrece una suite nupcial.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones como piscina al aire libre, restaurante y bar/salón, donde podrán relajarse y disfrutar de bebidas refrescantes.

Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, senderismo, masajes y terraza en el ático para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo su estadía. También se ofrece acceso gratuito a internet de alta velocidad (wifi) en todo el establecimiento.

El Hotel Atlántico ofrece un delicioso desayuno gratuito, que les permitirá comenzar el día de la mejor manera posible. También se ofrecen menús de dieta especiales para aquellos que lo requieran.

Además, el hotel cuenta con un personal amable y profesional que está disponible las 24 horas del día en la recepción para ayudar a los huéspedes en todo lo que necesiten. Se ofrece servicio de lavandería, lavado en seco, garaje, espacio para guardar el equipaje y servicio de despertador/reloj con alarma.

Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes anteriores incluyen el excelente trato recibido por parte del personal del hotel y las instalaciones de calidad. "El trato recibido fue exquisito. Nos hicieron un upgrade a la entrada y nos dieron un fantástico alojamiento en la 4E. Noelia fue nuestra recepcionista y logró perfección en nuestra estancia que aunque corta la recordaremos siempre!! Muchas gracias!!"

En otro comentario, se destaca la respuesta del hotel ante una situación incómoda: "El comentario anterior de Jaime está totalmente fuera de lugar y no se corresponde con la verdad. Yo también me alojé esos días en este bonito Hotel y este señor lo que quería es que se le rebajara su tarifa realizada en junio/23 a la actual el día anterior a su entrada, sin tener derecho ninguno de tal cosa como dicen las condiciones de reserva que aceptó. Saquen ustedes su propia conclusión, además el trato tanto en recepción, restaurante y limpieza fueron exquisitos."

El comentario anterior de Jaime esta totalmente fuera de lugar y no se corresponde con la verdad,yo tambien me aloje esos dias en ete bonito Hotel y este señor lo que queria es que se la rebajara su tarifa realizada en junio/23 a la actual el dia anterior a su entrada, sin tener derecho ninguno de tal cosa como dicen las condiciones de reserva que acepto,ademas yo personalmente tenia la misma tarifa que el y en ningun momento se me hubiera ocurrido tal cosa,para que se entienda mejor es como si usted compra un articulo a un precio x porque le gusta y le interesa el coste,y a los 2 meses esta en rebaja u oferta y quiere descambiarlo par pagar el precio mas barato.Saquen ustedes su propia conclusion,ademas el trato tanto en recepcion,restaurante y limpieza fueron exquisitos
El trato recibido fue exquisito. Nos hicieron un upgrade a la entrada y nos dieron un fantástico alojamiento en la 4E. Noelia fue nuestra recepcionista y logró perfección en nuestra estancia que aunque corta la recordaremos siempre!! Muchas gracias!!
Bahia de la Plata Atlanterra, 11393 Zahara de los Atunes España
Ver más detalles
Scroll al inicio