Hoteles 4 estrellas en Playa del Inglés

Encontramos 18 Hoteles 4 estrellas en Playa del Inglés. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

18 mejores Hoteles 4 estrellas en Playa del Inglés

1

Abora Catarina by Lopesan Hotels

4.4 4.4 de 5 estrellas
5.220 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Abora Catarina by Lopesan Hotels es un elegante y colorido hotel ubicado cerca de la famosa playa del Inglés, en la ciudad de Playa del Inglés. Con una ubicación ideal, a solo 6 km del parque acuático Aqualand Maspalomas y del icónico faro de la ciudad, este hotel ofrece una experiencia inolvidable para sus huéspedes.

Las habitaciones del Abora Catarina by Lopesan Hotels son sencillas y acogedoras, con balcones privados que ofrecen vistas al hermoso jardín y áreas de descanso con cómodos sofás cama y televisión por satélite. Se incluyen minibares y se ofrece Wi-Fi por un suplemento.

El hotel cuenta con un pintoresco restaurante y una amplia zona de buffet, perfecta para disfrutar de una variedad de deliciosas opciones gastronómicas.

Además, el Abora Catarina by Lopesan Hotels ofrece tres piscinas al aire libre, una de ellas destinada a los más pequeños, un bar junto a la piscina, un tranquilo jardín, un gimnasio, una pista de tenis y una discoteca. Para mayor comodidad de los huéspedes, se ofrece aparcamiento por un suplemento.

Además de sus excelentes instalaciones, el Abora Catarina by Lopesan Hotels ofrece una amplia gama de comodidades. Con Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno gratuito, estacionamiento de pago y acceso para personas en silla de ruedas, los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para una estancia cómoda y conveniente.

Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, hervidor eléctrico, TV por cable o satélite, sofá cama, ducha a ras de suelo y vistas a la montaña, la ciudad o la piscina. Todas las habitaciones son para no fumadores y algunas son especialmente adaptadas para familias.

Para aquellos que desean explorar los alrededores, hay varios puntos de interés cercanos como el Cita Shopping Center, el Café Bar De Hut, el Hercules Gym y el DurstEcke, todos a una corta distancia del hotel.

El Abora Catarina by Lopesan Hotels ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia agradable para todos los huéspedes. Además de las opciones de entretenimiento como senderismo, libros, DVD y música para niños, el hotel cuenta con una bolera y un equipo de animación que ofrece actividades nocturnas.

También hay un parque infantil, una zona de juegos cubierta e instalaciones al aire libre para que los más pequeños se diviertan. El hotel ofrece servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto, alquiler de coches, servicio de taxi, salas de reuniones, solario, terraza en el ático, vigilancia 24 horas, cambio de divisas, zonas de tomar el sol con tumbonas y sombrillas, kit de primeros auxilios, recepción y registro de entrada las 24 horas, y servicio de lavandería autoservicio.

Nos alojamos dos personas en este hotel. Sin duda uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. La habitación era amplia, limpia, con vistas a la piscina... Lo tenía todo. La comida era súper variada y estaba todo bueno. En el desayuno había tortitas recién hechas que estaban riquísimas. Sin duda en el próximo viaje a Gran Canaria, volveremos.
A favor, la amabilidad del personal, el tamaño de las habitaciones y la comida. En contra, el tamaño de las piscinas (muy pequeñas en proporción al número de habitaciones que tiene el hotel), el excesivo olor a ambientadores/perfume en todas las zonas comunes y la música casi continua durante buena parte del día. Dicho de otra manera, si fuera algo más tranquilo, menos ruidoso menos “perfumado” y con piscinas más grandes sería sin dudar un HOTEL 10.
Estamos muy contentos y satisfechos con l@s chic@s de animación. Equipazo todos. Muchas gracias por la amabilidad con nuestros hijos y con nosotros. Recomendable 100% han sido unos días fantásticos. Graciassss
Av. de Tirajana, 1, 35100 Maspalomas, Las Palmas
Ver más detalles
2

Abora Buenaventura by Lopesan Hotels

4.2 4.2 de 5 estrellas
5.083 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Abora Buenaventura by Lopesan Hotels es un hotel informal todo incluido que se encuentra en el extremo sur de la isla, en la Calle Gánigo, 6 en San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas. Su ubicación privilegiada lo sitúa a tan solo 8 minutos a pie de la playa y a 6 km del parque acuático Aqualand Maspalomas y del faro de Maspalomas.

Este hotel ofrece habitaciones sencillas equipadas con TV y conexión Wi-Fi. Algunas habitaciones incluso cuentan con sofá cama.

Aquellas habitaciones mejoradas también disponen de balcón con vista al mar, al jardín o a la piscina.

Entre las comodidades que ofrece el hotel, se destacan un restaurante tipo buffet y 4 bares, dos de ellos junto a una piscina al aire libre, así como un hidromasaje.

Además, el hotel cuenta con estacionamiento para mayor comodidad de los huéspedes.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes podrán disfrutar del Minigolf Maritim, Pachá Gran Canaria, Charter Mobility y Plaza Shopping Centre, todos ubicados a corta distancia del hotel.

Las principales comodidades del Abora Buenaventura incluyen Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, una piscina exterior y aire acondicionado.

En cuanto a los servicios incluidos, las habitaciones cuentan con cortinas opacas, albornoces, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, minibar, TV por cable o satélite, ducha a ras de suelo, vistas a la montaña, vistas al mar, vistas a la ciudad y vistas a la piscina. Las habitaciones también son para no fumadores e ideales para familias.

Además, hay aparcamiento público gratuito cerca del hotel.

Entre las instalaciones que ofrece el hotel se encuentran Wi-Fi, piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar junto a la piscina, alquiler de bicicletas, sala de juegos, canales de televisión infantiles, caja fuerte, zona de asientos, teléfono, armario, baños privados con suelo de baldosas o mármol, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, secador de pelo, aparcamiento en la calle, toallas para la piscina y la playa, piscina para adultos, piscina de poca profundidad, restaurante, desayuno bufé, menús infantiles, zona para comer al aire libre, menús de dieta especiales, campo de golf, pista de tenis, karaoke, actividades para niños, zona infantil, piscina infantil y tronas disponibles.

El Abora Buenaventura ofrece también servicios adicionales como transporte desde/al aeropuerto, alquiler de coches, servicio de taxi, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje y cambio de divisas. El hotel es de no fumadores y cuenta con mobiliario exterior, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada 24 horas y recepción 24 horas.

Los comentarios de los huéspedes destacan el buen trato y servicio del personal, la limpieza impecable de las instalaciones y la calidad de la comida. Algunos sugieren que se hagan mejoras en las zonas de niños y de piscina.

No obstante, en general, los huéspedes disfrutan de una experiencia inolvidable en el Abora Buenaventura y recomiendan este hotel como un lugar para repetir en futuras estadías.

No conocía este hotel aunque había estado en otro Abora. La verdad que la comida y la animación me ha gustado mucho más aquí. Las instalaciones se ven cuidadas y limpias y el personal es super atento y dispuesto a ayudar.
Hotel Maravilloso!! Muy limpio todo, habitaciones amplios, personal muy amable sobre todo los de recepción que nos explicaron muy bien todo a la llegada y la comida en el hotel inmejorable!! Repetiremos seguro!!
Experiencia inolvidable, destacar todo el trato y servicio del personal, las zonas comunes de 10 y la limpieza perfecta, todo impoluto , agradecer el servicio y asesoramiento que nos facilitó, Margarita de pisos, la comida estaba siempre perfecta y el servicio de bares y restaurante nunca defraudó, lo recomiendo y volveré a disfrutar de este hotel en cuanto me sea posible.
El hotel está muy bien, comida correcta y servicio bueno pero con la renovación deberían haber renovado un poco la zona de niños que estaba levantado el suelo y renovado las hamacas que estaban todas rotas. De resto todo muy bien pero zonas de piscina dejan que desear.
Durante este otoño me he alojado en este maravilloso hotel. Las instalaciones estupendas, sus trabajadores cordiales y atentos a cualquier pequeña necesidad que tengas. Estos últimos días de mi alojamiento allí tuvieron un detalle navideño muy bonito, muy bien ambientado. Pero sobretodo la limpieza fue de diez, mi habitación siempre estaba impoluta aunque no siempre tenía tiempo de ordenarla. Toallas siempre limpias y sin olvidarme de darle las gracias a Margarita, subgobernanta, ya que en todo momento nos recibía con una sonrisa en la cara y su atención hacia el cliente ha sido muy buena. Gracias por esta gran experiencia . Sin duda volveré
Calle Gánigo, 6, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
Ver más detalles
3

Barceló Margaritas

4.2 4.2 de 5 estrellas
3.742 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Barceló Margaritas es un encantador alojamiento ubicado en Av. de Gran Canaria, 38, en la hermosa ciudad de Playa del Inglés.

Esta propiedad se encuentra rodeada de exuberantes jardines tropicales, lo que crea un ambiente tranquilo y relajante para los huéspedes.

Con una ubicación ideal, este hotel se encuentra a solo 5 km del icónico faro de Maspalomas y a 7 km del popular parque temático Mundo Aborigen, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean explorar los puntos de interés más destacados de la zona.

El Barceló Margaritas ofrece una variedad de habitaciones modernas que están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, balcón y minibar en cada habitación.

Además, los apartamentos incluyen una cocina básica, una sala de estar independiente con sofá cama y una zona de comedor.

Para aquellos que deseen disfrutar de una deliciosa comida en la comodidad del hotel, se ofrece un desayuno buffet y cena gratuitos en un restaurante espacioso.

Además, el hotel cuenta con un restaurante a la carta con terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida al aire libre con vistas impresionantes. También hay cuatro piscinas exteriores, dos de ellas diseñadas especialmente para niños, cada una con un bar adjunto donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante.

Para aquellos que desean mantenerse activos durante su estancia, el Barceló Margaritas también ofrece un gimnasio bien equipado, una pista de tenis y un spa donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos y masajes relajantes.

Los servicios incluidos en este encantador alojamiento incluyen aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, sofá cama, ducha a ras de suelo y habitaciones de no fumadores.

Además, el hotel cuenta con estacionamiento privado de pago dentro del recinto y conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas.

Con un amplio rango de servicios disponibles, el Barceló Margaritas se esfuerza por brindar una experiencia inolvidable a sus huéspedes. Entre los servicios adicionales se encuentran un personal de animación, actividades nocturnas, actividades para niños, hervidor eléctrico, toallas para la piscina y la playa, clases de fitness, desayuno bufé, bar de tapas, zona infantil y mucho más.

El hotel también cuenta con una serie de servicios empresariales, incluyendo un centro de negocios con acceso a Internet, instalaciones para conferencias, salas de reuniones y espacio para guardar el equipaje.

Los comentarios de los huéspedes resaltan algunos aspectos destacados de su estadía en el Barceló Margaritas. Algunos mencionan la variedad y calidad del buffet de desayuno, la comodidad de las camas, la amabilidad y profesionalismo del personal, así como las actividades y servicios especialmente diseñados para niños.

Todo en su conjunto penoso, la comida escasa repetitiva ,el servicio de camareros lo mismo, cero animacion, todo obsoleto, y lo mejor un todo incluido en el que el agua se paga a parte...no volvere a un barcelo en mi vida
Hotel bien ubicado en Maspalomas, lo mas destacable es el personal del hotel (muy atentos y profesionales) acorde al nivel de la cadena Barceló (destacando a Fran en recepción y Agueda en la terraza Buffet). La comida del buffet, aunque es de calidad. tiene margen de mejora, algo repetitiva para largas estancias, sobre todo pocos cambios en los postres. La distribución de las piscinas no es la mas apropiada por sombra y espacio, se divide en dos piscinas en distintas alturas, hecho que lo hace poco práctico por las escaleras. El hotel tiene una reforma actual pero no es completa, algunas habitaciones con el baño sin reformar, pero en líneas generales, el hotel tiene una apariencia actual y confortable. En resumen, es recomendable ya que tiene mas aspectos a favor que en contra, buena calidad precio. …
Gran hotel con todo lo que necesitas para descansar y pasarlo bien . Tienen en cuenta a los niños, la comida está riquísima, un montón de actividades, las habitaciones grandes , todo súper limpio. Hay parque infantil y actividades para los menores incluso una pequeña ludoteca para todo tipo de edades.
Buffet de desayuno muy variado y de calidad. Cama cómoda y con varias almohadas. Habitaciones silenciosas. Personal siempre amable y predispuestos a ayudar. De animación: Marcos el mejor para ponerte en movimiento; y Sergio hace que te sientas integrado y cómodo.
Encantador, la verdad es que hacía mucho tiempo que no me quedaba ,los precios están lo altos para lo que esperaba,nos quedamos en régimen de todo incluido, lo mejor de todo,el personal, muy muy muy atento ,Pedro,el recepcionista muy atento y amable ,el personal de animación, un pasada,las habitaciones,adecuadas y limpias, la comida me sorprendió,para bien ,días de relax
Av. de Gran Canaria, 38, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
Ver más detalles
4

Hotel Parque Tropical

4.7 4.7 de 5 estrellas
1.719 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Hotel Parque Tropical es un encantador alojamiento situado en la hermosa ciudad de Playa del Inglés, en las Islas Canarias. Con vistas impresionantes al océano Atlántico, este hotel se encuentra estratégicamente ubicado a solo 3 km de la playa del Inglés, a 6 km de las impresionantes dunas de Maspalomas y a 9 km del emblemático faro de la zona.

Las habitaciones del hotel están diseñadas para ser funcionales y cómodas, ofreciendo a sus huéspedes una estancia agradable. Cada habitación cuenta con balcón o terraza privada, lo que permite disfrutar de vistas maravillosas.

Además, están equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana, mininevera, aire acondicionado, sofá cama, cafetera y tetera.

El Hotel Parque Tropical ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes. El hotel sirve desayuno y cuenta con dos restaurantes que ofrecen deliciosas opciones gastronómicas.

También cuenta con una acogedora cafetería donde relajarse y disfrutar de un café. Para aquellos que buscan relajarse, el hotel cuenta con una piscina exterior y una bañera de hidromasaje.

Además, dispone de zonas de juego y jardines tropicales que crean un ambiente tranquilo y apacible.

El Hotel Parque Tropical también ofrece una variedad de instalaciones deportivas y de ocio. Los huéspedes pueden disfrutar de una sala de televisión, jugar al minigolf, ejercitarse en el gimnasio, practicar tiro con arco y aprovechar el espacio para eventos y reuniones.

Con una ubicación privilegiada, el Hotel Parque Tropical se encuentra cerca de varios puntos de interés. El Shopping Center Tropical, la Plaza Shopping Centre, Charter Mobility y Molly Malones son algunos de los lugares cercanos que ofrecen opciones de entretenimiento y compras para los huéspedes.

Lo bueno (como para haberle dado 5 estrellas): - la ubicación, cerquísima de la playa del inglés, y de las playas del veril, que son más tranquilas y a mí me gustaron más, ya que los días que estuvimos por la zona, cerca del puente del Pilar, desde la playa del inglés a MasPalomas era un continuum de gente paseando por la orilla que aquello parecía una manifestación. - está justo al lado de una parada de los buses que van al aeropuerto. El plan de este viaje era playa/piscina y no alquilamos coche (habría sido muy difícil aparcar, además). - el jardín del hotel, entras y es como entrar en un oasis. Cuidadísimo. - la amabilidad del personal. La mujer que limpiaba nuestra habitación y a la que encontrábamos en el gimnasio (creo que se llamaba Mary) era encantadora. Todo el personal de recepción y del restaurante con el que tratamos era excepcionalmente amable. - la habitación bien, pero mucho mejor si está en una de las plantas superiores y disfrutas de vistas desde el balcón. - no es un hotel gigante. - La comida. Variada y con mucha fruta. Una noche había en la cena un risotto con champiñones espectacular, y mira que ya es difícil que en un buffet el arroz esté en su punto! Un montón de platos, tanto en el desayuno como en la cena, que te preparaban al momento. - El gimnasio. Era pequeño pero muy agradable porque estaba abierto por un lado. Si tienes suerte y no está muy concurrido, bien. Eso sí, una de las bicicletas tenía la electrónica estropeada . Menos bueno para mí: - Solo tiene una piscina (salvo una infantil muy pequeñita), de modo que si hay niños/as energéticos/as allí no hay quien pare si esperas descansar / leer. Los hoteles solo adultos (y este no lo es) tienen sus ventajas para este tipo de planes. Por otro lado, aunque no dura mucho, también hay animación, así que tendrás que oír la música que sale del altavoz portátil que te pueden poner justo al lado. - El centro comercial que hay al lado y el tipo de restauración no es el colmo del glamour. - Las atracciones nocturnas son malillas, aunque al público alemán parecía no importarle y estaba tan pichi en la terraza, que era superagradable. Si cenas en el segundo turno es posible que ya no haya sitio en la terraza, de hecho. - Algunas habitaciones de la planta baja tienen un muro enfrente. La que nos dieron la primera noche era así, pero afortunadamente nos cambiaron a una más alta con mejores vistas. Además, al estar en la planta baja el bicherío es inevitable. En nuestro caso no vimos nada calificación huir, pero en el baño había un lagarto diminuto (no mediría más de 1 cm) intentando pasar desapercibido. - Y lo peor para mí: la multitud de gatos que andan a sus anchas por varias partes del hotel. En mi caso soy muy alérgica a las picaduras de pulga y huyo de ellos, pero es verdad que a muchos/as huéspedes no les molestan en absoluto. A mí personalmente me parece una falta de higiene importante.…
Hotel acogedor,bien ubicado al lado de la playa del Inglés maravilloso trato sobre todo de Juan Una persona encantadora,simpática,amable un profesional de pies a cabeza Del bar piscina todos l@s chic@s súper simpáticos y buenos profesionales
Una vez más hemos estado como en casa. Es nuestra segunda estancia y repetiremos. Nos encantan las instalaciones, el trato del personal y el amor por los animales cuidando a los gatitos de la zona con tanto mim, eran la atracción de adultos y niños!! Volveremos seguro.
Es la segunda vez que nos alojamos y ha sido, si cabe, aun mejor que la primera. La ubicacion del hotel es maravillosa, el trato del personal inmejorable y el hotel es precioso por dentro con habitaciones espaciosas y mucha vegetación. Nos ha encantado el mimo con el que cuidan de los gatitos de la zona, son otra de las atracciones del hotel. Muchas gracias de nuevo por hacer de nuestra estancia un sueño!
Av. de Italia, 1, 35100 Maspalomas, Las Palmas
Ver más detalles
5

Corallium Dunamar by Lopesan Hotels

4.4 4.4 de 5 estrellas
1.651 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa

El Corallium Dunamar by Lopesan Hotels es un impresionante hotel en forma de pirámide ubicado frente a la playa del Inglés, ofreciendo unas vistas magníficas de las dunas de arena y la bahía del Inglés. Situado en San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la costa.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero acogedoras, y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. Hay conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, televisión por satélite y minibar disponible en todas las habitaciones.

Algunas de ellas también tienen balcón con vistas al jardín y a la piscina, mientras que las habitaciones superiores ofrecen vistas impresionantes de la bahía y la piscina.

El hotel ofrece un desayuno buffet por un suplemento en su restaurante buffet, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de opciones deliciosas para empezar el día.

Además, el hotel cuenta con dos restaurantes a la carta, uno de ellos especializado en cocina italiana, y tres bares donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de bebidas refrescantes.

Además de esto, el Corallium Dunamar by Lopesan Hotels cuenta con una amplia gama de comodidades para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable. Hay tres piscinas exteriores, una cancha de baloncesto y una mesa de ping-pong disponibles para aquellos que buscan un poco de diversión y ejercicio.

El Wi-Fi gratuito está disponible en todo el hotel, y el alojamiento es accesible para personas en silla de ruedas.

En cuanto a los servicios incluidos, las habitaciones cuentan con cortinas opacas, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, hervidor eléctrico, TV por cable o satélite, ducha a ras de suelo, vistas al mar, vistas a la ciudad y vistas a la piscina.

Además, hay habitaciones de no fumadores y suites disponibles, y se ofrece aparcamiento en la calle.

Para aquellos que deseen relajarse y cuidarse durante su estancia, el hotel ofrece clases de yoga y un spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos de bienestar. También hay un bar/salón, una playa privada, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, una zona de asientos, teléfono, armario, baños privados con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, toallas para la piscina y la playa, vestuarios en el gimnasio o balneario, y una amplia variedad de servicios de restauración, incluyendo una cafetería, un restaurante, desayuno buffet, zona para comer al aire libre y menús de dieta especiales.

El hotel muy acogedor, a primera línea de mar, cerca de las dunas, una playa con olas constantes y paseo de aire fuerte intermitente , al entrar en el hotel se siente paz, el bufet es variado pero no de gran calidad, he hechado a faltar, degustar mas comida tipica canaria, es un hotel con mucho cliente extranjero y no se puede complacer a todo el mundo, lo entiendo Pero si destacar el restaurante Mediterráneo que hay en el mismo hotel a la carta, una cena inolvidable con luz tenue, decoración preciosa y acogedora. Un buen producto y bien tratado por David el chef y presentado por Juan Carlos una persona con don de gentes, todo el personal del hotel un 10 en amabilidad y servicios. Música en directo todas las noches, un bonito ambiente para terminar el día. También tiene una "discoteca Oscar's" intenté dos veces entrar pero el ambiente estaba estancado en los 70" vi una discoteca bien cuidada pero muy anticuada con música igual que el buffet o más bien para complacer a un gusto concreto y no nacional. …
6 días en el hotel; tanto por precio, instalaciones y ubicación ha respondido a lo que necesitábamos; una semana de relax. El TI bastante bien y el restaurante de pago fantástico, con especial mención a Juan Carlos. Un 10 a todo el personal, en limpieza, mantenimiento, buffer, bares…
Hotel muy bien ubicado, habitaciones amplias y luminosas (vistas al mar). Desayuno bufet amplio y bueno. Personal amable y profesional. Mención concreta al responsable de Relaciones públicas que nos ayudo en solucionar un tema. Lo recomiendo
Yoga en la playa: Una experiencia espectacular, el trato de la monitora Luna de diez. Muy buenos consejos y buen estiramiento para mi espalda. Clase de yoga particular para dos muy personalizada por estar solo nosotros. Salud de la espalda genial. Pena que no tengamos el finde más yoga, pero nos llevamos buen sabor de boca
C. Helsinki, 8, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
Ver más detalles
6

Hotel Riu Palace Palmeras

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.565 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Riu Palace Palmeras es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la hermosa ciudad de Playa del Inglés. Ubicado a solo 8 minutos a pie de la animada playa del Inglés, este hotel de estilo desenfadado ofrece un fácil acceso a una amplia variedad de actividades y atracciones de la zona.

Con una ubicación privilegiada, el hotel se encuentra a solo 2 km de las impresionantes Dunas de Maspalomas y a 6 km del popular parque acuático Aqualand Maspalomas. Esto brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar y disfrutar de la belleza natural de la región.

Las habitaciones del Hotel Riu Palace Palmeras son sencillas pero acogedoras. Todas ellas están equipadas con Wi-Fi gratuito, balcón o terraza, televisión y minibar.

Las suites cuentan con una sala de estar independiente, mientras que los bungalós de 2 plantas tienen un encanto especial con su tejado de tejas y terraza.

Además de sus cómodas habitaciones, el hotel ofrece una amplia gama de comodidades y servicios. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante buffet, relajarse en el bar de ambiente relajado o tomar un refrescante baño en la piscina exterior de tipo laguna, que cuenta con una isla con palmeras en el centro.

También hay una piscina infantil, una sala de juegos, una terraza, un gimnasio, una zona de juego infantil y un aparcamiento de pago disponible para mayor comodidad de los huéspedes.

Además de sus excelentes instalaciones, el Hotel Riu Palace Palmeras se encuentra cerca de varios puntos de interés. Los huéspedes pueden visitar el Atelier Cocktail bar, el Bar Diamonds, Gran Canaria Massage y Thai Holistic Massage, entre otros lugares, que se encuentran a poca distancia del hotel.

Con su ubicación privilegiada, cómodas instalaciones y servicios de calidad, el Hotel Riu Palace Palmeras es la opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa del Inglés.

El hotel esta muy bien, las habitaciones super bien, las camas, la ducha muy comoda. Las piscinas muy bien, no son muy grandes pero suficientes y sin aglomeracion.La comida bien en general, es un buffet y al final resulta repetitivo pero bien, os pescados son la mayoria desconocidos e insulsos pero en general buen buffet. Tienes comida a todas horas.Fallan los cocktails, son descafeinados, nada que ver con los del caribe .La animacion es inexistente, solo una pareja o grupo similar que cantan por las noches.La playa esta a 7 minutos andando, tiene una escalera empinada para volver pero merece la playa porque es estupenda, sitio sin problema aun siendo Julio porque tiene kilometros.En definitiva, muy recomendable pero deberian mejorar cocktails y animacion
Un muy buen hotel, con unas instalaciones nuevas, muy bien cuidado y una limpieza exquisita. Es un hotel muy tranquilo, donde puedes pasar una estancia muy agradable y con un personal servicial y muy próximo. Sobre todo hay alemanes e ingleses, y no hay muchos niños ya que solo hay animación para niños pequeños por lo que no hay bullicio. Hay una piscina en la que puedes estar con pelotas o flotadores y en la otra no se permite, además el hotel te proporciona las toallas de la piscina, por lo que no tienes por qué cargar con ellas desde casa. Otra cosa muy buena es que en el precio ya se incluye el precio de la caja fuerte, cosa que es de agradecer. La comida adecuada, de calidad, quizás un poco repetitiva, pero siempre hay de todo.
es el mejor hotel riu hasta el momento. El personal es maravilloso y atento y te hacen sentir como en casa. Cada dia hay un tipo de comida distinto asi que el bufet no se hace repetitivo y tiene bebidas en mesa de calidad tanto en las comidas como cuando vas a tomar algo y en agosto no tenias que hacer carreras para coger una tumbona libre. volveremos.
Av. Estados Unidos, 1, 35100 Maspalomas, Las Palmas
Ver más detalles
7

Santa Mónica Suites Hotel

4.7 4.7 de 5 estrellas
1.377 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Santa Mónica Suites Hotel es un moderno y elegante hotel de suites ubicado en Playa del Inglés, en Las Palmas. Desde sus instalaciones, se pueden disfrutar de impresionantes vistas a las dunas de Maspalomas, creando un ambiente único y tranquilo.

Este acogedor hotel se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la playa del Inglés, una playa bañada por las aguas del océano Atlántico.

Además, se sitúa a solo 6 km del emblemático faro de Maspalomas, lo que lo convierte en un lugar ideal para descubrir los encantos de la zona.

Las suites del Santa Mónica Suites Hotel destacan por ser luminosas y funcionales. Cada suite cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, mininevera, sala de estar con sofá cama y una amplia terraza o balcón.

Si prefieres disfrutar de unas vistas excepcionales, las suites de categoría superior ofrecen vistas al mar.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios para asegurar una estancia cómoda y agradable. Cuenta con dos restaurantes amplios donde se sirve desayuno bufé, dos bares (uno de ellos al aire libre), una refrescante piscina exterior, un gimnasio, parque infantil, zona de spa y sauna.

Además, el Santa Mónica Suites Hotel proporciona una serie de comodidades principales, como Wi-Fi gratuito, desayuno, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas. Todo pensado para garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes.

Entre los servicios incluidos se encuentran albornoces, aire acondicionado, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, minibar, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, transporte desde/al aeropuerto, salas de reuniones, balneario, teléfono, caja fuerte para portátiles, frigorífico, artículos de aseo gratuitos de cortesía, toallas para la piscina y la playa, piscina exterior climatizada, vestuarios en gimnasio o balneario, sauna, restaurante, desayuno disponible, desayuno bufé, bar junto a la piscina, espacio para guardar el equipaje, conserje, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los huéspedes del Santa Mónica Suites Hotel han destacado su increíble experiencia y maravillosa estancia. Apreciaron la tranquilidad, la profesionalidad del personal y la atención recibida en todo momento.

Además, la ubicación con vistas a las dunas de Maspalomas les encantó y prometen repetir en futuras visitas.

Una experiencia increíble y maravillosa. La tranquilidad, profesionalidad, atención del personal que te atiende en todo momento, entre otras cosas, son los aspectos que lo hacen PERFECTO. La ubicación con vistas a las dunas donde los amaneceres son maravillosos, es otro ingrediente para una escapada a repetir. Sin duda alguna se convertirá en mi hotel de cabecera cuando regrese a Maspalomas. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
Es el cuarto año que voy y pienso seguir haciendolo El hotel es perfecto para la desconexión lograr la tranquilidad y comer y relajarte maravillosamente La comida es fresca rica y muy variada El personal en general es muy atento,profesional muy dispuesto y te resuelven todo en un pispas. También son alegres y sonrien cosa que se agradece mucho. Se nota que estan agusto ahi y se transmite. La ubicación es divina al alcance de todo. Y aparcas con el coche en el parking enfrente del hotel No hay animaciónes salvo un conciertito tranquilo a la noche que son de calidad y se disfruta tan a gusto con una bebida rica. No hay niños y los que hay son contaditos y pequeñitos que casi ni se nota. Mejor asi. No vayais a meter ahora animaciones infantiles y la liemos parda. Soy de la opinión de que cuando una cosa funciona y esta bien es mejor no tocarla y solamente ir engrasando la maquina. Se echa en falta un foquito de luz que ilumine un poco a los artistas cuando actuan La decoración en general es muy sugerente por lo sencillo. Las habitaciones muy cómodas y muy limpias. Poder desayunar y cenar al aire libre es gratificante y es de lo mejor Asi que Santa Monica : nos vamos a seguir viendo Saludos Gonzalo.…
Magnifica segunda estancia en este hotel. Lo mejor: las vistas a las dunas desde la quinta planta, habitación suite enorme y muy cómoda, desayunos y cenas insuperables, staff muy profesionales incluido el wellness, clientes alojados muy educados y silenciosos. A mejorar según nuestra opinión: debería ser sólo adultos, el restaurante a la carta debería estar integrado en el salón del bufet y no en una especie de anexo prefabricado y en su lugar debería haber mesas para cenar en el exterior y alrededor de la piscina, las suites deberían tener una cafetera y hervidor sin coste adicional, la carta de vinos debería ofrecer más variedad especialmente de vinos locales. Gracias a todos-as los y las profesionales que nos han atendido. Nos veremos en sucesivas visitas.
Totalmente recomendable, para los que buscar alejarse del ruido, prisas y estrés, lugar para conectar con la naturaleza, servicio (siempre mejorable) a razón de la ocupación, han subido en la calidad de su comida, buena carta de vinos ( se hecha de menos algún vino afrutado de las islas) y el servicio en general bueno.Repetiremos otra vez.Gracias.
Por la amabilidad del personal. excelente sevicio, por la perfecta ubicación, mágicas vistas del parque natural de Maspalomas, por la salida directa a la playa del Inglés por la magnífica restauración, por la tranquilidad y máximo relax
P.º Costa Canaria, 116, 35100 Maspalomas, Las Palmas
Ver más detalles
8

All Sun Hotel Lucana

4.1 4.1 de 5 estrellas
808 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El All Sun Hotel Lucana es un establecimiento sin pretensiones ubicado en Playa del Inglés, a solo 4 minutos a pie de la playa y a 8 km del famoso faro de Maspalomas. Sus habitaciones son funcionales y luminosas, ofreciendo vistas al jardín, la piscina o el mar.

Algunas de ellas también cuentan con balcón y asientos para relajarse al aire libre.

El hotel ofrece un desayuno completo y dispone de un restaurante informal con impresionantes vistas al mar, así como de dos bares donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes bebidas.

Además, el establecimiento cuenta con dos piscinas al aire libre rodeadas de un bonito jardín y una amplia terraza ideal para tomar el sol. Para aquellos que deseen mantenerse activos durante su estancia, el hotel ofrece un gimnasio y varias actividades en la sala de juegos.

También cuenta con un spa equipado con bañeras de hidromasaje, sauna y otros servicios de bienestar.

El All Sun Hotel Lucana se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Shopping Center Tropical, el Plaza Shopping Centre, Charter Mobility y Molly Malones, ofreciendo a los huéspedes una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento en los alrededores.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas en silla de ruedas.

Además, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado para garantizar una estancia confortable incluso en los días más calurosos.

El All Sun Hotel Lucana es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, buen servicio y una ubicación conveniente en Playa del Inglés.

Me alojé aquí en 2009 y reservé a través de onthebeach. Me encantaría volver porque disfruté cada minuto. Sin embargo, parece que no puedo encontrar ningún sitio en el que reservar el hotel. Por favor, ¿podría alguien decirme cómo reservar?
el hotel es perfecto los trabajadores super atentos con nosotros y sobre todo con la niña una pasada.volvere seguro en un futuro.las pisicnas una maravilla tanto la normal como la que esta en la zona spa. la comida nos gusto todos los dias y la animación estuvo bastante bien.
Lo primero enhorabuena por la web y gracias a todos los que contribuimos en esta comunidad, ya que hacemos de unos días de descanso una buena elección con estos comentarios. Gracias a ellos, pude elegir este hotel y fue un gran acierto ya que en otras ocasiones que he ido a hoteles de 4 estrellas sin leer criticas, me han ARRUINADO las vacaciones con mi familia y los niños. Mi estancia fue en octubre 2009 en pareja con dos niños de 2 y 5 años. El trato y servicio del hotel: excelente. Pillamos una época que eran todo guiris (de unos 100, los únicos españoles), pero no por ello estuvimos a disgusto ya que todo el personal es de la isla y fueron tremendamente amables. La comida muy buena y variada. Soy exigente en este campo, y he de decir que un notable alto. Además, bebidas en autoservicio (normalmente las cobran aparte) todo de barril. Menos mal que por las mañanas "sudaba" una horita en la máquina de correr en el pequeño gimnasio que tienen integrado en el jardín. Buenas piscinas, una climatizada. Dos jacuzzis exteriores. Sauna. Animación exterior permanente: un saludo a Gerardo que nos hizo las horas más amenas. Animación nocturna con un hombre orquesta muy agradable. Lo peor: la habitación se notaba ya muy usada, y los muebles y cama antigüos. La puerta de la terraza no cerraba bien y se oía todo el ruido de la calle. Dijimos dos veces que nos la arreglaran y no lo hicieron (para 3 días no insistimos más). No había minidisco infantil por la noche (cuando uno tiene hijos pequeños, este detalle es importante). Buena relación calidad precio en rumbo. Lo aconsejo con un notable, ya que hay que estar en sitios muy malos, malos y excelentes para poder comparar, y visto lo visto los hoteles de 4 estrellas que luego parecen de dos, esté sí lo era. Un saludo desde las cumbres nevadas de Jaca.…
Ver más detalles
9

Hotel Nayra

4.8 4.8 de 5 estrellas
304 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina
  • Aire acondicionado

El Hotel Nayra es un moderno alojamiento solo para adultos situado en una tranquila calle residencial en Playa del Inglés, en la ciudad de San Bartolomé de Tirajana, en Las Palmas. Su ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de la animada Playa del Inglés, que se encuentra a solo 15 minutos a pie.

Además, está a solo 2 km de la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 4 km de la carretera GC-500.

Las habitaciones del hotel están distribuidas entre el edificio principal y el anexo, y todas ellas son funcionales y cuentan con una decoración cuidada y detalles vistosos. Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades como conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, minibar, paredes insonorizadas, baño con ducha, terraza y, en algunos casos, vistas a la piscina.

El Hotel Nayra ofrece una variedad de servicios y comodidades para que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable. El hotel sirve desayuno gratuito y cuenta con un restaurante buffet informal donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas.

También dispone de un gimnasio totalmente equipado, tumbonas alrededor de la piscina exterior climatizada y un bar junto a la piscina para disfrutar de refrescantes bebidas.

Además de las comodidades mencionadas, el Hotel Nayra también se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Minigolf Yumbo, Voulez Vous, Terry Show y Vibe Cocktail Bar, donde los huéspedes podrán disfrutar de la animada vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia agradable. Las habitaciones son insonorizadas, tienen aire acondicionado y disponen de balcón privado.

También cuentan con caja fuerte, frigorífico, televisor de pantalla plana, ducha a ras de suelo y vistas a la piscina.

Además, el hotel cuenta con habitaciones para no fumadores, aparcamiento público gratuito cerca, conexión a internet de alta velocidad gratuita (Wi-Fi), piscina, gimnasio, desayuno gratuito, alquiler de coches, servicio de guardarropa, toallas para la piscina y la playa, bar/salón, restaurante, desayuno bufé, menús de dieta especiales, conserje, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario y sombrillas.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de disfrutar de su estancia en el Hotel Nayra han dejado comentarios destacados sobre su experiencia. Algunos de ellos mencionan la limpieza impecable de las habitaciones, la tranquilidad del alojamiento y la atención amable y servicial del personal.

También elogian las comodidades como el gimnasio, la piscina y el desayuno buffet, así como la ubicación cerca de restaurantes, tiendas y las impresionantes dunas y playas de la zona.

Una experiencia perfecta. Nos alojaron en el edificio anexo (cruzando la calle del edificio principal). Este anexo es una réplica del edificio principal, con piscina propia. Esto fue un acierto ya que añade un extra de tranquilidad e incluso privacidad a la estancia. La habitación muy limpia y con todo lo necesario. Muchos detalles con el huésped (por ejemplo toallas sin fianza, café y agua embotellada gratis). El gimnasio, del que hice uso casi todos los días, es casi perfecto, le falta un banco libre y un sitio "para colgarse" por lo demás suficiente para una estancia vacacional. La comida (desayuno) muy bien, es un pequeño buffet con todo lo básico para empezar bien el día. Quizás mejoraría la oferta de dulces. La atención y trato del personal inmejorable.
El alojamiento está excelente, todo muy limpio y con mucha tranquilidad. Ideal para desconectar y descansar. La atención de todos los empleados no pudo ser mejor, en especial de Ángela y Ángel en recepción, atentos a cualquier necesidad que pudiéramos tener. Si vas en coche se puede aparcar sin problemas ya que en la calle que da al hotel hay sitios y no es de pago.
Estuvimos en el mes Noviembre y la verdad nos gustó mucho, tanto la tranquilidad como el personal, tuvimos un problema con la pérdida de maleta y en todo momento estuvieron preocupados, el desayuno normal, la piscina muy bien y muy limpia, la habitacion muy bonita, el problema que hubo es que había muchas hormigas que venian de la pileta tuvimos que comprar un insecticida pero nada aún habia.
Pequeño hotel ubicado frente a centro comercial jumbo excelente servicio al cliente muy limpio la piscina queda justo frente a la habitación y el personal es muy atento y servicial. La ubicación es buena el centro comercial jumbo tiene una animada vida nocturna para ver el tema de los show de los travesti también hay muchos resturante cerca y está cerca de las dunas y playas
Elegí este hotel x las opiniones, y he acertado 100%. Hotel silencioso, y el personal muy amable. El recepcionista de la noche, Angel, un encanto, me ayudó y se ofreció en todo lo q necesité. Elegí habitación con terraza... una gozada!!! Repetiré seguro
C. Irlanda, 25, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
Ver más detalles
10

Birdcage Resort Gay Lifestyle Hotel

4.8 4.8 de 5 estrellas
88 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El Birdcage Resort Gay Lifestyle Hotel es un alojamiento exclusivo para hombres ubicado en Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas. Su conveniente ubicación lo sitúa a solo 8 minutos a pie del distrito comercial Yumbo Center, a tan solo 6 km del parque acuático Aqualand Maspalomas y del emblemático faro de Maspalomas.

Este moderno y sofisticado hotel cuenta con una variedad de habitaciones y suites, todas equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, reproductor de DVD y base para iPod.

Además, ofrecen minibar, cafetera y tetera para mayor comodidad de los huéspedes. Las suites incluyen una amplia sala de estar independiente, terraza y un hermoso jardín privado.

El hotel ofrece un delicioso desayuno buffet en su espacioso restaurante, el cual cuenta con una agradable terraza para disfrutar de las vistas.

Además, para el relax y disfrute de los huéspedes, el establecimiento dispone de una piscina exterior y un centro de bienestar donde se ofrecen tratamientos de belleza. También cuentan con un acogedor salón que alberga un bar y una biblioteca.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, los huéspedes pueden disfrutar de lugares como el Bar Xanadu, Motos Tívoli Gran Canaria, Parapark Gran Canaria y Moto & Bike, todos ubicados a poca distancia del hotel.

El Birdcage Resort Gay Lifestyle Hotel ofrece una amplia gama de comodidades para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellas se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior, aire acondicionado y servicio de lavandería.

Los servicios incluidos en este alojamiento son albornoces, caja fuerte, agua embotellada, minibar, frigorífico, televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores, suites, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), piscina, desayuno gratuito, transporte desde/al aeropuerto, espacio para guardar el equipaje, lavado en seco, jacuzzi, toallas para la piscina y la playa, bar/salón, desayuno disponible, desayuno bufé, alquiler de coches, mobiliario exterior, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario y servicio de lavandería.

Los comentarios destacados del Birdcage Resort Gay Lifestyle Hotel elogian la tranquilidad, el servicio amable y atento del personal, los hermosos jardines y la limpieza impecable. Los huéspedes también destacan el disfrute del desayuno y la ambiente relajado del alojamiento.

Tal es la satisfacción de sus visitantes, que muchos de ellos aseguran que desean volver en futuras ocasiones.

Son muchas las veces q he visitado este resort y cada Año mejor . Se notan las mejoras aunque es difícil mejorarlo más el entorno La Paz la tranquilidad el servicio la amabilidad todo hay q juntarlo y la respuesta es ESTOY DESEANDO VOLVER Mucho de este mérito es gracias al STAf encabezado por Andre genial director siempre atento a todo volveré en noche vieja si Dios quiere y seguro q tendrán alguna sorpresa nueva lo recomiendo 100 x 100 un lujo q no se puede dejar de visitar .
Fui con mi pareja en julio El lugar no nos decepcionó. Realmente es como se ve en las fotos. Es ideal para ir sólo o en pareja El ambiente es de mucho silencio y tranquilidad. La piscina no pudimos disfrutarla, porque la estaban reformando, pero si tenían disponible un pequeño jacuzzi. Disfrutamos mucho del jardín para tomar el sol. Lo tienen muy bien cuidado con mucha variedad de plantas y música jazz a un volumen muy agradable. La decoración del jardín, zona de desayuno y sala de lectura interior es muy bonica. Sin embargo la decoración de la habitación me pareció que le faltaba algo de encantó. Todo muy muy muy limpio. El personal super educado y atento El desayuno bastante bien y con un entorno inmejorable. Como area de mejora, diría que potenciaria más el servicio de camareros en piscina, ofreciendo cócteles, etc. Por la tarde/noche no hay servicio cuando una copita te la tomarias muy a gusto 100% recomendable y si repetiría...…
Hace menos de un mes pase 11 días en estos bungalows ,me hospedé en una suite con terraza , la experiencia fue de lo más gratificante nada más entrar al recinto ya se respira paz y tranquilidad sus jardines su limpieza , la decoración de los bungalows su amplitud , el personal q los atiende a cuál más simpático y amables , su desayuno más que correcto , la piscina no muy grande pero más que suficiente , el entorno la música de fondo durante todo el dia y por la noche la iluminación de los jardines con sus innumerables velas encendidas , un remanso de paz soy un asiduo a Maspalomas y al villa del conde pero aquí me encontré como en mi casa prometo volver y lo aconsejo porque fueron unas vacaciones maravillosas gracias a todo el personal hasta pronto un saludo Manuel Dioni
Al principio al entrar pensamos en lo buen fotografo que era el que hizo las fotos para las web, ya que nos dió sensación de pequeño, nada mas entrar te das con la piscina y las hamacas y resulta agobiante. Con el paso del tiempo ves que es todo tan acogedor y es tan harmonioso que todo te parece bien. El desayuno muy correcto, el trato inmejorable, la limpieza, decoración, ausencia de ruidos.... te hace evadirte por completo. Además como hay tan pocas habitaciones y fuera del horario de recepción no hay nadie de personal, es muy habitual tener el complejo exclusivamente para ti. Tranquilidad para tomar el sol desnudo o tomar una copa en el jardín. Lo que si noté es que debe haber grandes diferencias entre las clases de habitaciones. La nuestra tenía un minúsculo porche lateral que daba acceso a otra habitación posterior. Una cosa a objetar y que no entendiamos es como es posible que en la televisión solo había canales en aleman frances e ingles y absolutamente nada en castellano, si solo es cuestión de sintonizar la tele.…
C. Egipto, 10, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
Ver más detalles
11

HL Suite Nardos Hotel

4.5 4.5 de 5 estrellas
34 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería

El HL Suite Nardos Hotel es un alojamiento desenfadado ubicado en la Av. de Gran Canaria, en la ciudad de Playa del Inglés.

Este hotel cuenta con una piscina exterior perfecta para relajarse y disfrutar del sol, así como también con un spa que ofrece tratamientos de bienestar.

Además, dispone de 3 bares donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes bebidas.

Las habitaciones del HL Suite Nardos Hotel son sencillas pero acogedoras, y cada una cuenta con un balcón privado desde el cual se puede contemplar las vistas de la zona. Están equipadas con comodidades como aire acondicionado, televisor de pantalla plana, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita para mayor confort de los huéspedes.

También disponen de baños privados con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más placentera posible. Entre ellos se incluyen habitaciones insonorizadas, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y coches, así como también una zona de playa exclusiva para los clientes.

Además, cuenta con un restaurante que ofrece desayuno bufé todas las mañanas y un bar en la azotea con vistas panorámicas.

Los huéspedes del HL Suite Nardos Hotel también pueden disfrutar de diversas actividades de entretenimiento, como animación nocturna y espectáculos en vivo. Para relajarse, se puede hacer uso del jacuzzi, la sauna o el baño turco.

Además, hay un gimnasio y una piscina cubierta para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia.

La ubicación del hotel es perfecta para aquellos que deseen explorar los alrededores, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés como el Minigolf Maritim, Pachá Gran Canaria y Molly Malones.

Además, el personal del hotel está disponible las 24 horas del día para brindar asistencia a los huéspedes en todo momento.

Magnífico establecimiento, todos muy amables y es raro encontrar tanta positividad lo que nos dio una muy buena viva. Estamos plenamente satisfechos con Habitacion Comida Servicio Personal Solo el wifi es poco estable Le agradecemos al Director su dedicación y a todos los empleados Gracias
Desde la recepcion, hasta las chicas de limpieza todos con una gran sonrisa, desde el primer momento te sientes como en casa. La comida excelente, gran variedad y oferta culinaria. Servicio en restaurante maravilloaso!!!
Fui a la masajista que esta en la parte de arriba con mi mujer que tenia cita y para sentarme a consumir un cafe me hicieron pagar 5€ mas el cafe que es casi 10€ un cafe solo.. encima el segurita esta detras mia por si me uso algo que no deberia, me parece muy pero muy feo no volvere mas y no recomiendo a nadie que vaya a este hotel
Estoy muy feliz de mis vacaciones, han sido muy gratas. La estancia cumplió las expectativas.Muy buena atención. La ubicación es perfecta. Es un sitio increíble , con unas habitaciones con vistas al océano limpias y amplias. Se realizan muy buenas actuaciones en el sunset . La comida muy buena y variada.
Muy buena experiencia, los trabajadores muy atentos, la comida muy deliciosa, hotel muy bien ubicado al lado de la playa, debo destacar que he dormido muy bien estas vacaciones, por lo tanto repetiría sin duda.
Av. de Gran Canaria, 3, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
Ver más detalles
12

Hotel Riu Palace Maspalomas

El Hotel Riu Palace Maspalomas es un alojamiento de lujo ubicado en la ciudad de Playa del Inglés, en Gran Canaria, España. Su dirección es Avenida De Tirajana, S/n, 35100 Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana.

Este hotel cuenta con una gran variedad de servicios incluidos para garantizar una estadía placentera. Las habitaciones disponen de un balcón privado con vistas al mar, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana y servicios de despertador y reloj con alarma.

Además, el hotel ofrece suites de mayor amplitud y comodidad.

En cuanto a las instalaciones, el Hotel Riu Palace Maspalomas cuenta con una piscina exterior rodeada de tumbonas y sombrillas, un gimnasio equipado y un jacuzzi para disfrutar de momentos de relajación. También cuenta con acceso a internet gratuito, servicio de lavandería y cambio de divisas.

Para disfrutar de la gastronomía, el hotel ofrece un restaurante con desayuno disponible en formato bufé. También cuenta con un bar de tapas y menús de dieta especiales.

Durante el día, los huéspedes pueden disfrutar de un bar junto a la piscina para refrescarse con una bebida.

El Hotel Riu Palace Maspalomas se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como la playa y el paseo virtual por el hotel.

Además, ofrece servicios como alquiler de coches, servicio de taxi y espacios para conferencias, reuniones y banquetes.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la calidad del servicio, las instalaciones limpias y modernas, la comida deliciosa y las vistas espectaculares a las dunas. Algunos mencionan la ubicación de algunas habitaciones como única pega, pero en general, destacan la tranquilidad y la excelente experiencia que vivieron durante su estadía en el hotel.

Increíble experiencia. Servicio excelente, habitaciones amplias, nuevas y limpias. Comida de mucha calidad. La piscina amplia y muy tranquila. Las vistas a las dunas espectaculares. Agredecer al hotel el doble upgrade de habitación que nos hicieron al llegar, la habitación tenía unas vistas increíbles! Repetiremos seguro
Era mi segunda vez en este maravilloso hotel. Siempre limpio, trato excelente, comida riquísima y con unas vistas a las dunas increíbles. Por poner alguna pequeña pega, algunas paredes de los pasillos necesitan una mano de pintura. Pero, por lo general, es todo de sobresaliente.
Personal muy amable, y el buffet del restaurante de excelente calidad, además de muy variado. Se agradece mucho la tranquilidad de las instalaciones. Fue una agradable experiencia que no dudaríamos en repetir.
nos encanto el servicio, la atención, la comida, la situación, las instalaciones, la decoración, en general todo!! la única pega fue que nos toco una habitación con balcón pero el balcón no tenia vistas ninguna y encima delante teníamos como una cuadricula pequeña que apenas cabía una silla mientras que las otras habitaciones si tenían el balcón mas cuadrado para concretar que habitación era fue la 1445, no nos gusto nada la ubicación que tenia , no la volveríamos a coger si nos tocara de nuevo.
Es la cuarta vez que elegimos este hotel para nuestras vacaciones o escapadas para desconectar. Estamos encantados con el trato recibido por todo el personal que trabaja en este hotel. Las instalaciones, la limpieza, la comida y el hacerte sentir como en casa nos motiva para seguir eligiendo este hotel como el sitio ideal para descansar y desconectar.
Avenida De Tirajana, S/n, 35100 Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria EspañaVisitar sitio web del hotelPaseo virtual por el hotel
Ver más detalles
13

Hotel Riu Papayas

El Hotel Riu Papayas, ubicado en la Avenida Gran Canaria, 22 Playa del Ingles - Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria España, es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Playa del Inglés.

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de puntos de interés como la playa, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Además, ofrece una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estadía cómoda y placentera.

Entre los servicios incluidos se encuentran la limpieza diaria de las habitaciones, un balcón privado para disfrutar de las vistas, una caja fuerte para mantener tus objetos de valor seguros, un televisor de pantalla plana para entretenerte, aparcamiento gratuito, conexión a internet gratuita, piscina para refrescarte, un bar junto a la piscina para disfrutar de deliciosas bebidas, dardos y un equipo de animación que organiza actividades tanto para adultos como para niños.

El hotel también cuenta con una zona infantil equipada con juegos y actividades especialmente diseñadas para los más pequeños, y ofrece toallas para la piscina y la playa, para que no tengas que preocuparte por llevar las tuyas.

En cuanto a la gastronomía, el Hotel Riu Papayas cuenta con un restaurante donde se sirve un delicioso desayuno bufé, con opciones tanto para adultos como para niños.

Además, durante la noche podrás disfrutar de animación nocturna, karaoke y servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi.

Si necesitas desplazarte por la ciudad, el hotel ofrece servicio de alquiler de coches y servicio de taxi.

El personal del hotel es amable y está disponible las 24 horas del día para ayudarte con cualquier consulta o solicitud.

Además, ofrecen servicios como el cambio de divisas, el almacenamiento de equipaje, servicio de lavandería y planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la comodidad y completitud de las instalaciones, así como la amabilidad y solvencia del personal del hotel, especialmente del restaurante. También, mencionan la calidad del equipo de animación, quienes se esfuerzan para que la estancia sea inolvidable para los más pequeños.

Además, los huéspedes valoran positivamente la renovación y actualización del hotel, la completa oferta de todo incluido, la piscina amplia y cómoda, y la atención del personal. Algunas sugerencias mencionadas son mejorar el tamaño de las toallas y aumentar la presencia de niños españoles para facilitar la interacción entre ellos.

Nos encantó la estancia: instalaciones cómodas y completas. Especiales gracias a todo el personal por su amabilidad y solvencia (sobre todo al personal del restaurante: Paco y Yeray; Cristo, Tino, Beatriz y un largo etcétera).
Un hotel que gracias a su personal, hace que sea superior, destacar el equipo de animacion, los cuales tienen un nivel que no había visto en otros hoteles, son difíciles de superar. Escribo esta opinión estando todavía alojado, ya que después de una semana estoy gratamente agradecido, el trato inmejorable, sobre todo por mi hija, la cual no tenía otros niños españoles con quien jugar ya que es un hotel 100% extranjeros, pero Aleida y Esther, que son fantásticas, han conseguido que su estancia sea inmejorable.
Ha sido muy buena elección. El Hotel está totalmente renovado y actualizado, da muy buenas sensaciones el estar en el todo el día. El todo incluido esta muy completo, incluso tienen un Asfter Hours con hamburguesas, frutas y demás. El bar de la piscina funciona 24 horas. Cuenta con dos restaurant temáticos además del restaurant grande bufete. La piscina es amplia y cómoda. La atención del personal es buena. El servicio de guaguas funciona muy bien directo desde el aeropuerto hasta el mismo hotel ya que hay una parada casi en frente. En línea general todo muy bien y repetiremos.
Nos ha encantado todo, el hotel, la limpieza, la comida, la diversión en la piscina y sobre todo lo agradable del trato por parte de las personas del equipo del hotel. Como sugerencia mejoraríamos las toallas ( resultan un poco pequeñas, la verdad )
Avenida Gran Canaria, 22 Playa del Ingles - Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria EspañaVisitar sitio web del hotelPaseo virtual por el hotel
Ver más detalles
14

Hotel LIVVO Anamar Suites

El Hotel LIVVO Anamar Suites se encuentra en la popular ciudad de Playa del Inglés, en Gran Canaria, España. Situado en la Av.

Estados Unidos, 38, este alojamiento ofrece una ubicación ideal para disfrutar de todos los atractivos que la ciudad tiene para ofrecer.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones cuentan con balcón privado, caja fuerte, cocina americana equipada con microondas y frigorífico, televisor de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

También se proporcionan toallas para la piscina y la playa.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de instalaciones y servicios durante su estancia en el Hotel LIVVO Anamar Suites. La propiedad cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio/sala de entrenamiento, un bar/salón, un restaurante y un bar de tapas.

Para mayor comodidad, el hotel ofrece una recepción abierta las 24 horas, un espacio para guardar el equipaje, un servicio de lavandería y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

El hotel ha recibido excelentes comentarios de los huéspedes anteriores. Se destaca la calidez y amabilidad del personal, la limpieza impecable de las habitaciones y las instalaciones bien mantenidas.

La ubicación del hotel es perfecta, a solo 10 minutos de la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Si estás buscando un alojamiento acogedor y bien ubicado en Playa del Inglés, el Hotel LIVVO Anamar Suites es una excelente opción. Su excelente servicio, comodidades y ubicación hacen de este hotel una elección popular entre los viajeros.

Hotel muy acogedor, con un tamaño que permite que el personal sea encantador, algo que favorece estar a gusto. Estamos en una habitación en la zona de jacuzzis con terraza propia y amueblada con dos ambientes, mesa con butacas y zona sofás. Genial. Limpieza impecable.
Ubicacion perfecta, a 10 minutos de la playa. Hotel muy confortable y tranquilo. El personal amable y atento. Bufet de desayuno muy correcto. Habitaciones suits muy espaciosas y cómodas, terracita acogedora. Zona chill out con jacuzzi ideal para pasar un rato relajado despues de un dia intenso.
Desde la llegada fue estupendo, nos recibieron muy amablemente tanto Sergio como la supervisora del hotel. Muy sencillo pero completo el desayuno con buen café como nos gusta a los españoles. La limpieza correcta y las instalaciones muy bonitas . La verdad calidad precio esta muy bien para pasar unos días tranquilos ya que no es un macro hotel .
Muy bien decorado y muy limpio. El servicio del personal es exquisito. La ubicación perfecta. Y nos encanta la zona de chill-out. Hemos venido un grupo de amigas y nos han tratado de forma muy amable.
Ha sido una estancia genial. Todo el personal muy atento, y siempre a disposición. Y naturalmente volveremos a repetir, nos sentimos igual que si estuviésemos en casa, pero con todas las comodidades y sin estar con preocupaciones.
Av. Estados Unidos, 38, 35100 Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria España
Ver más detalles
15

MUR Hotel Neptuno Gran Canaria

El Hotel MUR Neptuno Gran Canaria, ubicado en la hermosa ciudad de Playa del Inglés, es un alojamiento que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para asegurar una estancia cómoda y relajante. Sus habitaciones insonorizadas garantizan un descanso tranquilo, mientras que el aire acondicionado brinda un ambiente fresco incluso en los días más calurosos.

Las habitaciones cuentan con una mesa de escritorio, perfecta para aquellos que necesitan trabajar durante su estadía.

La limpieza de las habitaciones es impecable, asegurando un ambiente fresco y ordenado.

Además, cada habitación cuenta con un balcón privado, ideal para disfrutar de las vistas a los sitios turísticos cercanos. También se ofrece minibar, televisión por cable o satélite y acceso a internet de alta velocidad gratuito.

El hotel cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones para el disfrute de sus huéspedes. Durante el día, se puede disfrutar de la piscina y el gimnasio, perfectos para aquellos que deseen mantenerse activos durante sus vacaciones.

Por la noche, el bar del hotel ofrece animación nocturna y karaoke, brindando momentos de diversión y entretenimiento.

El MUR Hotel Neptuno Gran Canaria también ofrece servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto, así como servicio de habitaciones las 24 horas para mayor comodidad. Se ofrece una caja fuerte en cada habitación para la seguridad de los huéspedes.

El hotel también cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos, así como opciones de desayuno disponibles, incluyendo un desayuno bufé.

Además, hay opciones de dieta especial disponibles para aquellos que tengan necesidades dietéticas específicas.

Entre los servicios adicionales que ofrece el hotel se encuentran tratamientos faciales, masajes y servicios de manicura y pedicura, perfectos para aquellos que buscan relajarse y rejuvenecer durante su estancia. También se ofrece una sauna y un solárium para aquellos que deseen disfrutar de un momento de relax.

El Hotel MUR Neptuno Gran Canaria ha recibido comentarios muy positivos de sus huéspedes. Destacan el personal de calidad y amable, la variedad de opciones gastronómicas, la tranquilidad del estabelecimiento al ser solo para adultos y la limpieza impecable de las habitaciones.

Los huéspedes también valoran la ubicación del hotel, cercano al centro comercial Yumbo y atractivos turísticos.

Servicio y personal de calidad. Cada vez que voy a Gran Canarias me quedo en el mismo hotel. La comida muy variada y diferente cada día. Totalmente recomendable para pasar unos días de tranquilidad y relax.
El personal del hotel es todo un lujo, desde recepción, camareros del bar de piscina, restaurante etc… SON SUPERATENTOS, AMABLES Y SIMPATIQUISIMOS La localización junto al Yumbo esta superbien y que sea solo hotel para adultos es un plus.
Se nota que es un establecimiento solo para adultos. Se agradece la ausencia del bullicio infantil. Buen desayuno y variedad de opciones para cada día cenar algo diferente. Limpieza y amabilidad de los empleados. ¿Se puede pedir mas?
Instalación excelente, los camareros muy agradable, en general todo el personal; las habitaciones excelente con vistas todas a la piscina y al centro comercial yumbo, lo que a mi mas me gusta es que el hotel es solo para adultos y sin discriminación a nadie
Hotel para repetir, buen trato y amabilidad de todo el personal, servicios excelentes, restaurantes de mucha calidad, tranquilidad absoluta , limpieza impecable, buena ubicación. Con reserva de 10 días para dos personas incluye el transporte de aeropuerto a hotel y viceversa.
Avda. Alfeceres Provisionales, 29, 35100 Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria España928777492Visitar sitio web del hotelEnviar un e-mail al hotel
Ver más detalles
16

Sol Barbacan Hotel

El Sol Barbacan Hotel, situado en la Avenida Tirajana 27, en Playa del Inglés, es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de comodidad y diversión. Con una ubicación privilegiada en San Bartolomé de Tirajana, en la hermosa isla de Gran Canaria, este hotel ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios y comodidades.

Las habitaciones del Sol Barbacan Hotel son espaciosas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, caja fuerte, sofá, cocina americana con microondas y utensilios de cocina, televisor de pantalla plana y acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además, el hotel ofrece habitaciones para no fumadores y habitaciones especialmente equipadas para familias.

El Sol Barbacan Hotel cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios para el disfrute de sus huéspedes. Estos incluyen una hermosa piscina exterior, zona de bar y salón, mini golf, pista de tenis, actividades para niños, zona infantil y jacuzzi.

Además, el hotel ofrece servicio de toallas para la piscina y la playa, piscina para adultos, restaurante con desayuno bufé, bar de tapas, menús de dieta especiales y bar junto a la piscina.

El hotel también cuenta con una animación nocturna y ofrece actividades como billar, dardos, tenis de mesa, juegos de mesa y puzles. Para aquellos que deseen explorar la zona, el hotel ofrece servicio de alquiler de coches y organiza salas de banquetes y salas de reuniones.

También cuenta con espacio para guardar el equipaje, servicio de conserjería y recepción las 24 horas.

Los huéspedes del Sol Barbacan Hotel valoran especialmente la amabilidad y profesionalidad del personal. Destacan el excelente trato recibido en recepción, restauración y limpieza.

Asimismo, mencionan la amplitud y limpieza de los apartamentos, así como la calidad de la comida y la tranquilidad del lugar. Algunos huéspedes reportaron problemas de ruido en sus habitaciones, pero el hotel se mostró dispuesto a solucionar el problema y a reembolsar el importe de las noches no utilizadas.

El personal de 10, tanto recepción, restauración y limpieza.apartamentos muy amplios y Super limpios, aunque en nuestro caso salimos antes de lo previsto ya que el apartamento que nos toco era muy muy ruidoso y por las noches no se podía dormir! Pedimos un cambio de habitación pero estaban completos y no puedo ser, finalmente teniamos contratadas 5 noches y a la segunda noche nos fuimos, nos reembolsaron las 3 noches sin problema. La comida muy buena y el sitio de la cena y el desayuno Super tranquilo. Las piscinas limpias y al menos por la tarde sin aglomeraciones, muy tranquilo. El único pero, bajamos las dos noches antes de cenar a la minidisco pero mi hijo de 4 años no quiso quedarse ya que los animadores solo hablaban ingles y aleman, puede que mi hijo fuera el único español pero un poco de vista hubiese estado bien por su parte. Utilizamos el gimnasio y muy bien, las maquinas correctas, con aire acondicionado, fuente de agua, toallas y muy limpio. Una pena no poder quedarnos todas las noches. …
Desde la llegada a la recepción el trato del personal fue fantástico, tanto Alejandro, Tamara y en especial Davinia fueron muy cercanos y nos brindaron ayuda en todo momento. Conchi la camarera de pisos hace un trabajo excelente además de ser muy amable y atenta. Finalmente Sita en el bar piscina también fue muy amable. Ya hemos ido varias veces y repetiremos.
Desde el principio al fin una estancia magnífica empezando por todo el personal de recepción que nos atendieron magníficamente y ayudaron con todo; habitación impecable muy bien situada y distribuida, y muy bien insonorizada.; piscinas a gusto de todos con una animacion que nos brindo muchos momentos divertidos ; la atención en el bar y restaurante así como en bufete no pudo ser mejor sumado a que todo estaba buenísimo. Destacable que todo el personal dispuesto a ayudar y siempre con una sonrisa en el rostro. Se agradece muchísimo
Nos hemos sentido muy a gusto en nuestra segunda estancia. Especial mención a Santos ( cocina) y Yurena (pisos) siempre una sonrisa para nosotros, da gusto encontrar buena gente en nuestras vacaciones, buenos profesionales del sector, volveremos. También dar las gracias a Desireé Arnaut la verdad que nos hace sentir especiales ! 1 abrazo grande. 100% recomendable este establecimiento, personal amable y servicial.
Muy buena atención. Tanto en recepción( Marjan. Alejandro y Jaydy) como en restaurantes( Rosi y German). Una muy buena limpieza con una camarera muy simpatica y servicial (Yurena). En fin q más decir, que nos hemos quedado con ganas , y q ya tenemos fecha para volver. Gracias a todo el equipo en general por hacernos más amenas las vacaciones (Adrian y Dani).
Avenida Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria España011 34 910 75 38 01Visitar sitio web del hotel
Ver más detalles
17

Hotel Caserio

  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Caserio es un encantador alojamiento situado en la ciudad de Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria. Con una ubicación privilegiada frente al mar, el hotel ofrece impresionantes vistas y se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa.

Este moderno hotel cuenta con habitaciones minimalistas y elegantes, todas equipadas con balcones privados para que los huéspedes puedan disfrutar del hermoso entorno. Cada habitación también ofrece conexión Wi-Fi gratuita, minibar y televisión de pantalla plana para mayor comodidad.

Las habitaciones de categoría superior brindan vistas impresionantes al mar, mientras que las suites cuentan con una espaciosa sala de estar.

El Hotel Caserio ofrece una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes pueden comenzar su día con un delicioso desayuno buffet en el restaurante del hotel, que también sirve otras comidas durante el día.

Además, el hotel cuenta con un moderno bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus bebidas favoritas.

Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del buen clima, el hotel ofrece una piscina al aire libre climatizada con un bar junto a la piscina. También hay una piscina infantil, bañeras de hidromasaje, solárium y sauna para mayor entretenimiento y relajación.

El Hotel Caserio se enorgullece de ofrecer servicios adicionales para mejorar la experiencia de sus huéspedes. Se brinda acceso gratuito a Wi-Fi en todo el hotel, así como aparcamiento gratuito para aquellos que viajan en coche.

El hotel también es accesible para personas en silla de ruedas, brindando comodidad y accesibilidad a todos los huéspedes.

Además, el hotel se encuentra a poca distancia de varios puntos de interés, como el Plaza Shopping Centre, el Shopping Center Tropical, Charter Mobility y el Minigolf Maritim.

Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del personal y la calidad de las instalaciones y servicios ofrecidos.

Sin embargo, algunas reseñas mencionan la necesidad de mejoras en ciertos aspectos, como los ascensores y las duchas. A pesar de esto, el Hotel Caserio continúa siendo un lugar recomendado para disfrutar de una estancia agradable en Playa del Inglés.

La habitación muy bien limpia y con unas vistas preciosas , lo único la ducha que deberían de cambiarlas por otras más modernas, el servicio de comedor excelente la gente tanto de comedor como de cocina super amables y muy agradables , un 10 gracias a todos -as ellos por tanta amabilidad , y la recepción una maravilla también super amables y acogedores, la animación bastante bien , la piscina muy bien con muchas hamacas dobles , en general el hotel fenomenal en todo , el único pero que les pongo es que cambien si pueden los ascensores , son pocos ,pequeños muy lentos y hace muchísimo calor dentro , lo pasamos genial con ustedes gracias por su amabilidad volveremos porque nos trataron como si estuviéramos en nuestra casa , y nos sentimos muy cómodos , el parking bien porque encima es gratis y eso se agradece mucho . Un saludo a todos y gracias por su trabajo excelente . Lo recomendamos sin duda . …
es increíblemente decepcionante que nuestra estadía en el hotel haya terminado tan tristemente, dado que el personal de recepción, a saber, el señor Pedro, se comunica de manera grosera, cuestiona las palabras del cliente, no admite su culpa y no se disculpa por el error cometido por el hotel. Además, parece que el hotel cobra un depósito de 150 € el primer día y luego encuentra razones para no devolverlo. En nuestro caso, nunca fue devuelto, por lo que parece que el caso tendrá que llevarse a los tribunales y el hotel ya tiene el correo oficial del abogado sobre ello. Además, aún no hemos recibido ninguna disculpa por el error del hotel por su trato increíblemente grosero hacia nosotros como clientes. Para mi sorpresa, aquí vi muchos comentarios sobre el hecho de que el personal de la recepción es muy grosero y me gustaría ver mejoras de ellos, dado que la gente viene a este hotel para pasar sus vacaciones y no para recibir culpas hacia nosotros dudando de nuestras palabras, cuando finalmente teníamos razón nosotros (lo que ha sido confirmado por otra compañera de la recepción)…
El hotel , en mi opinión, no está a la altura de un 4 estrellas, está un poco anticuado y necesita una reforma, las habitaciones no son muy grandes y los baños se ven viejos, la ducha no tiene suficiente presión, el aire acondicionado es un splitz, no es centralizado, pero decir a su favor q las camas son cómodas. Sólo hay dos ascensores en un hotel de 8 plantas, podéis imaginaros las colas q se formaban a la hora de las comidas, son muy viejos, a las puertas les cuesta trabajo cerrarse y hacen mucho ruido durante el trayecto, q da un poco de miedo y encima uno de los días se estropeó uno de ellos, quedando uno sólo para todos los huéspedes. A su favor decir q la piscina es muy buena y cómoda, con camas balinesas y tumbonas de buena calidad, todas con colchones, el buffet también es bastante bueno, comida de buena calidad y muy variada todos los días y lo mejor de todo su personal, es estupendo y muy amable, siempre te atienden con una sonrisa e intentando q estés lo más cómodo posible, en especial el personal de cocina y del comedor ( una mención especial para Epi, un gran profesional) no puedo decir lo mismo del personal de recepción (en especial Antonio) con nosotros fueron más bien desagradables a la hora de resolver algunas dudas q tuvimos, y al llegar no dan ninguna informacion sobre el hotel, se limitan a decirte el horario del comedor y ya está, lo vimos más veces en los 7 días q estuvimos alojados, q había más parejas con las mismas dudas q nosotros al llegar, y encima en más de una ocasión los vimos hablar de forma muy maleducada al personal del comedor, sobre todo si ibas a recepción a preguntar algo y tenían q llamar a cafetería por teléfono, les hablaban de muy malas maneras, y todo esto delante del cliente, para mi fue un momento muy desagradable El tema del parking tb lo podrían gestionar mejor, hay un número limitado de plazas y reparten más mandos q plazas, por lo q si llegas más tarde a aparcar te puedes quedar en la calle.…
Segunda ocasión en que nos alojamos en este hotel. Moderno, buenas habitaciones y zonas comunes. Destacar piscina con balinesas y hamacas suficientes (las balinesas sí solían reservarse pronto, pero siemprw había hamacas disponibles. Animación mejoró con respecto al anterior viaje, peeo sigue siendo aspwcto mejorable. Hotel muy tranquilo, creo que especializadoen parejas jóvenes 20-35 años aprox.. Casi ausencia de niños, lo cual es un plus para los que buscamos tranquilidad (nosotros ya sufrimos esa etapa y ahora nuestra hija tiene 21 años) Personal muy amable y atento, especialmente en el comedor; no recuerdo todos los nombres, pero si a Aynhoa o a Epi, con su simpatía sevillana pero a la vez muy eficaz y atento. En definitiva, recomendable si se quiere tranquilidad y buena atenció …
Av. de Italia, 8, 35100 Maspalomas, Las Palmas
Ver más detalles
18

Hotel HL Sahara Playa

  • Wi-Fi de pago
  • Desayuno gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa

El Hotel HL Sahara Playa es un encantador alojamiento ubicado en Playa del Inglés, con vistas impresionantes al océano Atlántico. Situado a solo unas manzanas de la playa y a 1 km de las tiendas del centro comercial Yumbo Centrum, este hotel es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la hermosa isla de Gran Canaria.

Las habitaciones del hotel son funcionales y cuentan con balcón amueblado, televisión de pantalla plana y mininevera. Aquellas de categoría superior ofrecen una zona de estar y, en algunos casos, vistas al mar.

Además, el hotel cuenta con apartamentos ubicados en edificios anexos.

Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de servicios y comodidades durante su estancia. El hotel ofrece un delicioso desayuno buffet, así como un bar junto a una de las dos piscinas exteriores.

Los jardines y la terraza con tumbonas son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del cálido clima de la zona.

Además, el hotel dispone de un restaurante buffet de estilo desenfadado con noches temáticas, una terraza y música en vivo.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Sahara Beach Bar, el Gran Canaria Massage, el Bar Diamonds y la famosa Playa Del Inglés, todo a una corta distancia del hotel.

El Hotel HL Sahara Playa ofrece una serie de comodidades principales, como Wi-Fi de pago, desayuno gratuito, accesibilidad para personas en silla de ruedas, piscina exterior, aire acondicionado y acceso directo a la playa.

Además, los servicios incluidos en el hotel son amplios, desde aire acondicionado y caja fuerte en las habitaciones hasta televisor de pantalla plana, habitaciones de no fumadores y servicio de lavado en seco. También se dispone de piscina, restaurante, bar dentro de la piscina, desayuno buffet, salas de reuniones y mucho más.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la excelente ubicación del hotel, su amplia oferta gastronómica y la amabilidad del personal. Los huéspedes también destacan la comodidad de las habitaciones, la limpieza impecable y el entretenimiento proporcionado por el animador del hotel.

Excelente ubicación. El buffet más que suficiente; todo estaba muy bueno y en la cena además se ampliaba la oferta con la preparación de platos a la plancha y con un buffet con comida oriental también muy aprovechable. La habitación amplia y con camas muy cómodas. El personal muy atento, amable y dispuesto, tanto en recepción, como en el comedor; nos atendieron muy bien cuando extraviamos un objeto personal y para el día de llegada nos prepararon una cena fría porque llegamos un poco tarde. La limpieza diaria de la habitación más que correcta. Las piscinas algo pequeñitas, pero suficientes. Su ubicación es muy buena para acceder a la playa, como ya he comentado, pero también se ve perjudicado por el ruido de la zona comercial que hay en el acceso al arenal. Considero en un futuro repetir, estuvimos muy bien.…
Muy buen hotel y relación calidad precio. Excelente trato del personal, en especial Andrea del bar y recepción, también Laura de habitaciones. Sales y en la playa, las piscinas y hamacas perfectas. El balcón con vistas… He leido comentarios del bufet negativos, para gustos los colores… Yo lo recomiendo y pienso volver Muchas gracias por todo
Nos a gustado muxo el hotel,al ladito de la playa,estuvimos en apartamento y todo genial,limpio y una terraza con vistas a la playa y a la piscina,el personal increíble nos trataron genial,los camareros muy amables y atentos,el animador nos encantó ¡HOLALA¡ la recepcionista q nos atendió a la llegado no nos gustó nada su trato, los de otros días mjor imposible,la comida bastante buena,volveríamos a repetir sin dudar
Excelente ubicación frente a la playa. El todo incluido además de comidas y bebidas en el hotel añade bebidas en un bar camino de la playa con una piña colada que me encantó. En mi caso nos alojamos en un apartamento y la limpieza y mantenimiento impecables, aunque me pareció que estaba algo deteriorado y nada nuevo. El personal en general muy amable, especialmente en el comedor. Esto es muy positivo porque nos hizo olvidar la respuesta de la recepcionista el primer día cuando llegamos y preguntamos si tendríamos vistas al mar: de manera muy seca respondió cuando suban lo verán y nos dejó sin palabras. Afortunadamente era la excepción, el resto de las personas que nos atendieron otros días en recepción muy amables. Y una mención especial al animador del hotel, que nos contó que está próximo a la edad de jubilación y trabajaba con la energía y motivación de un joven. para el va un 10.…
Av. Alféreces Provisionales, 1, 35100 Maspalomas, Las Palmas
Ver más detalles
Scroll al inicio