Hoteles 3 estrellas en Mazagón

Encontramos 3 Hoteles 3 estrellas en Mazagón. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

3 mejores Hoteles 3 estrellas en Mazagón

1

Hotel Apartamento Martín Alonso Pinzón

3.7 3.7 de 5 estrellas
1.053 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Apartamento Martín Alonso Pinzón es un acogedor complejo de edificios situado en Avenida de los Conquistadores, s/n, en la magnífica ciudad de Mazagón. Su ubicación es privilegiada, ya que se encuentra a solo 11 minutos a pie de la impresionante playa de Mazagón y a tan solo 12 km del Parque Nacional de Doñana.

Las habitaciones discretas del hotel ofrecen una estancia cómoda y relajante para sus huéspedes. Cuentan con servicios modernos como Wi-Fi gratuito, televisores de pantalla plana y balcones, perfectos para disfrutar de las hermosas vistas de los alrededores.

Además, las habitaciones disponen de cocinas básicas equipadas con microondas y neveras, brindando mayor comodidad a los visitantes.

El Hotel Apartamento Martín Alonso Pinzón cuenta con una gran variedad de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Ofrece acceso Wi-Fi gratuito en todas las áreas, lo que permite a los visitantes mantenerse conectados durante su estancia.

También se ofrece un delicioso desayuno buffet para que los huéspedes comiencen el día con energía.

Además, el hotel cuenta con un restaurante buffet donde se pueden degustar deliciosos platos, un bar con terraza donde relajarse y disfrutar de un delicioso cóctel, una cafetería y una piscina exterior para refrescarse y disfrutar del sol.

Entre las comodidades adicionales del hotel, se ofrece un aparcamiento disponible por un suplemento para mayor comodidad de los huéspedes.

El Hotel Apartamento Martín Alonso Pinzón se encuentra rodeado de puntos de interés turístico. A pocos kilómetros se encuentra el Faro Del Picacho Mazagón, un lugar impresionante que vale la pena visitar.

También se encuentra cerca de la Playa Del Parador, donde los huéspedes pueden disfrutar de la arena blanca y las aguas cristalinas.

Estuve en el hotel una semana en régimen de pensión completa con familia. Me pareció un hotel muy tranquilo y moderno, con buenas instalaciones y al lado de la playa de las Dunas de Mazagón. El mobiliario de la habitación estaba genial, con vistas espectaculares al mar y una terraza muy amplia. Me encantó la piscina de la terraza superior, era muy grande y con poca gente, tumbonas de sobra. Se podía estar comodisimo tomando el sol o bañandote en la piscina. Ninguna pega al restaurante. El buffet del desayuno era muy completo. Almuerzo y cena iban por carta y se podía elegir entre 4-5 opciones, tanto para el primer plato, como para el segundo y para el postre. Así que había variedad, productos de buena calidad, pescado que se notaba que era fresco y excepcional atención por parte del personal. Cualquiera puede comer estupendamente en el restaurante. El parking venía incluido, con huecos de sobra en el sótano del hotel, todo fueron comodidades. En resumen, un lugar para repetir que recomiendo a todos los que vayan a Mazagón o quieran disfrutar de una playa tranquila en la costa onubense en verano. …
Este hotel es excelente, para pasar unas vacaciones de calidad. Por ubicación, limpieza , comida y servicios. Con un personal que es amable , cercano y familiar . Además de tener un diez en todo, destacó la profesionalidad y amabilidad del personal de comedor y calidad de su cocina. Llevo varios años viniendo y esque hacen que vuelvas otra vez.
No es un 4* , he estado en hoteles de 2* mucho mejores. Dejadez absoluta en todos los ámbitos del hotel, pasamos 1 semana de vacaciones en familia en 2 habitaciones y fue una auténtica pesadilla. Lo único bueno fue la ubicación, nada mas. Las habitaciones además de antiguas y mal conservadas, pues TODO absolutamente todo estaba viejo y deteriorado, desde las cortinas, los muebles, el mango de la ducha roto y sin presión de agua, el colchón hundidísimo, agujeros en las paredes…pero lo peor la falta de limpieza y además de provisión, pues en toda la semana nos pusieron Gel de Baño en la ducha ni de Manos en el lavabo, solo Champú y unas pastillas de jabón y el papel el higiénico muy escaso. Había días que ni tan siquiera nos cambiaban las toallas, que por cierto también estaban ya viejas y deshilachadas para una categoría de 4*. Tampoco dejaron ningún menaje de cocina. En cuanto a equipamiento, la habitación no tenía ni una butaca o sillón para poder descansar, solo la cama y las sillas duras de la terraza, terraza que en una de las habitaciones no podíamos ni abrir pues la cama chocaba con la puerta abatible y era misión imposible. En cuanto a instalaciones, mejor no entrar pues no acabaría nunca, solo un par de detalles, la puerta giratoria de la entrada al hotel estuvo toda la semana averiada, entrábamos por una pequeñita auxiliar, los bostones del ascensor estaban agarrados con cinta aislante, y en la fachada del parking se ve que se había derrumbado una parte de fachada, pues había una tela tapando un gran agujero que en toda la semana nadie vino a reparar… Para colmo, como dimos varias quejas en recepción del estado lamentable de la habitación y de la falta de provisiones en las mismas, la última noche nos encontramos que nos habían cambiado la almohada de la cama, esa noche teníamos una almohada súper vieja y sucia en la que fue imposible dormir, Casualidad??? ….. …
He tenido la suerte de hospedarme junto al campus Casado de fútbol en el Hotel Martín Alonso Pinzón, la atención es maravillosa, el servicio de recepción y limpieza muy agradables y con mucha simpatía, nos hacen sentir como en casa. En el restaurante muy Atentos, en los desayunos José Antonio y Laura muy agradables y cariñosos con los clientes. En resumen, la estancia ideal para ir en familia, tienen una piscina fantástica, de adultos y otra de niños pequeños, también bar piscina donde se pueden tomar cócteles exquisitos además de comida rápida, de precio muy asequibles.
Hola este es el tercer año que viajamos un fin de semana unos amigos con su hija y nosotros con la nuestra y cada año la experiencia es mejor!!! El hotel está súper bien en todos los aspectos!!! Limpio, confortable, los camareros son súper agradables! También cuenta con ubicación excelente! La playa cerca, un parque precioso, restaurantes de buena calidad cerca y unos pubs para tomar una copa de noche. La experiencia desde luego solo tiene un nombre y es excepcional!!!!
Avenida de los Conquistadores, s/n, 21130 Mazagón, Huelva
Ver más detalles
2

Hotel Albaida Nature

4.3 4.3 de 5 estrellas
643 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Albaida Nature es un alojamiento sencillo y acogedor ubicado en Mazagón, a solo 15 minutos a pie de la playa. Se encuentra a 11 km del Parque Nacional de Doñana y a 21 km del centro de Huelva.

Las habitaciones del hotel son funcionales y están equipadas con balcón, Wi-Fi gratuito y televisión. También hay opciones superiores que cuentan con minibar.

Además, el hotel ofrece aparcamiento gratuito, restaurante, bar, piscina exterior y bañera de hidromasaje.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen el Faro Del Picacho Mazagón, la Playa Del Parador y la Playa Torre de Rio de Oro.

Entre las comodidades principales del Hotel Albaida Nature se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno de pago, el aparcamiento de pago, la accesibilidad para personas en silla de ruedas y el aire acondicionado.

Los servicios incluidos en el hotel son aire acondicionado, balcón privado, televisor de pantalla plana, suites, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, alquiler de bicicletas, guardería, alquiler de coches, salas de reuniones, wifi, piscina exterior, cafetería, restaurante, desayuno bufé, espacio para guardar el equipaje, conserje, hotel de no fumadores, recepción 24 horas y lavado en seco.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad humana del personal del hotel, la comodidad de las habitaciones, la amabilidad y atención del personal, la calidad del desayuno y el ambiente tranquilo y acogedor. Muchos recomiendan el hotel y destacan la hospitalidad y las recomendaciones de Rocío, una miembro del equipo del hotel.

Disfruta de una estancia agradable en el Hotel Albaida Nature.

Hemos pasado unos días estupendos y en gran medida gracias al hotel. Las instalaciones limpias, el desayuno muy completo y de calidad, pero sin duda lo mejor es el personal que lo atiende. Atentos, simpáticos y generan un ambiente de buen rollo que se contagia. Gracias a todas las personas que trabajan en el hotel por su buena labor. Un acierto
Hotel de gran calidad humana y sencillo pero cogedor . Camas hiper cómodas . Atención de todo el personal muy cercano. A destacar el desayuno del hotel mucho mejor q muchos hoteles superiores . Muy recomendable
He estado alojada con mi pareja y unos amigos este fin de semana. Es un hotel muy tranquilo y acogedor , las habitaciones muy limpias y cómodas. Todo el personal amable y atento en todo momento. Desayuno buffet muy rico y completo. Hoy es nuestro último día y te dejan echarlo en la piscina, habiendo entregado las llaves , eso es un punto muy positivo. En cuestión, volvería sin ninguna duda.
He pasado un fin de semana increíble, las instalaciones acogedoras, la piscina y la zona de césped super cuidada, hay una zona para entrenar, las habitaciones estupendas, el trato excelente del personal, la calidad humana de todos y cada uno de los empleados, los dueños, todos hacen que te sientas como en casa. Fui con un grupo grande, éramos muchos y nos trataron a todos de lujo, para mí un hotel de 5⭐... Desde luego que volveré!
Ctra. San Juan del Puerto-Matalascañas, km 24, C. la Paz, 403, 21130 Mazagón, Huelva
Ver más detalles
3

Hotel Carabela Santa Maria

3.9 3.9 de 5 estrellas
407 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones

El Hotel Carabela Santa Maria se encuentra ubicado en la calle Av. Conquistadores, en Mazagón, Huelva.

Este encantador hotel ocupa un edificio señorial y está rodeado de palmeras, creando un ambiente tranquilo y acogedor.

La ubicación del hotel es perfecta, ya que se encuentra a solo 15 minutos a pie de la hermosa playa de Mazagón, ideal para disfrutar del sol y del mar.

Además, está a solo 31 km de los humedales y la fauna del Paraje Natural Marismas del Odiel, una visita obligada para los amantes de la naturaleza.

Las habitaciones del Hotel Carabela Santa Maria son funcionales y están equipadas con televisión de pantalla plana, ofreciendo un espacio cómodo y acogedor para descansar después de un día de exploración. Algunas habitaciones también cuentan con balcón, donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al entorno.

El hotel ofrece varias comodidades para asegurar una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todas las áreas, ideal para mantenerse conectado con familiares y amigos.

Además, el hotel cuenta con un servicio de habitaciones, perfecto para aquellos que deseen algo de privacidad y comodidad.

Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar del buen clima, el Hotel Carabela Santa Maria cuenta con una piscina exterior rodeada de tumbonas, donde los huéspedes pueden tomar el sol y refrescarse en los días calurosos. También hay una zona de comedor informal, donde se puede disfrutar de deliciosas comidas sin tener que salir del hotel.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Carabela Santa Maria ofrece aire acondicionado en todas las habitaciones, garantizando una estancia fresca y cómoda incluso en los días más calurosos. También proporciona servicio de habitaciones, bañera/ducha, habitaciones para familias e internet de alta velocidad gratuito.

El hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Faro Del Picacho Mazagón y la Playa Del Parador, donde los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas y relajarse en la playa.

Aunque algunos comentarios mencionan ciertas áreas de mejora en cuanto a la comodidad y las instalaciones del hotel, es importante destacar que el personal del Hotel Carabela Santa Maria es muy atento y servicial, siempre dispuesto a hacer que los huéspedes se sientan como en casa.

Lo mejor con diferencia es la animación ( Fátima, David y Manuel) profesionales que hacen que quieras volver. El personal de barra muy amables. Lo que si le hace falta es una buena reforma en las habitaciones y en la piscina. En la piscina pocas hamacas y la mitad de ellas están para tirarlas.
Este hotel podria estar mejor pero le faltan detalles que lo hacen menos comodo. El edificio es antiguo y aunque han cambiado las puertas deja un buen sabor a rancio. No tiene frigo en las habitaciones y tratandose de un lugar de playa, el agua es mala lo que obliga a comprar embotellada y BEBERLA CALIENTE con altisimas temperaturas . Solo tiene un toallero, el de las toallas de cara y junto al bidet, por lo que no sabes donde colocar las del baño, la habitacion es amplia pero los muebles son feisimos y las pared hasta tienen cables sueltos o sin embutir, y para arreglar el pastel la tv es minuscula, totalmente impropia para un hotel de tres estrellas. Como siempre lo mejor el personal, super atento y ni un mal gesto Y no os perdais los vasos del lavabo, de plastico y con tan poca base que se derrama todo lo que metas dentro- No volveremos. Ah!! la piscina está muy bien, todo hay que decirlo.…
Esperábamos algo más al ser un hotel con 3 estrella. Lo mejor de allí es el personal, amable y cercano. Por lo demás, nada más llegar el ascensor hay q pulsar varias veces para que cierre la puerta y después un ruido raro por lo que no da mucha confianza. La habitación carece de nevera, algo que ya encuentras en cualquier hostal, la limpieza en básica. La cortina de la bañera no cierra entera y está para cambiarse. La alcachofa de la ducha se sujeta floja y no hay toalleros ni secador. Es cierto que en recepción te proporcionan uno, y también si tenés que dejar algo en frio lo entras en las cámaras de cafetería. La cama es algo dura y la almohada muy incómoda, con dos se está mejor. Por otro lado la ubicación es perfecta, cerca de todo y se aparca medio bien. El desayuno es bufete y está bien por 6€, hay variedad y buen servicio. …
El hotel está muy bien situado. Tiene enfrente una calle llena de bares y tiendas. Pero dentro del hotel no hay ruidos, se duerme estupendamente. La bajada a la playa también está muy cerca. Se aparca sin dificultad por los alrededores del hotel. Aparcamientos gratuitos. La habitación que me dieron era amplia y con terraza,pero no tenía vistas. A destacar la limpieza del hotel y la amabilidad de los trabajadores. Tiene una piscina, pero nosotros optamos por la playa. El agua estaba buenísima. Teniendo en cuenta los precios de los alojamientos de la zona este está muy bien. Lo peor para mí fueron las cortinas de la bañera, me parecen antihigiénicas. Comentar que el baño carece de secador de pelo, yo no lo eché en falta porque con el calor no lo utilizo. Y la habitación no tiene minibar, con lo que el agua no duraba fresca. Pero supongo que será por ser un hotel de 3 estrellas …
Av. Conquistadores, 21130 Mazagón, Huelva
Ver más detalles
Explorá lo mejor de Mazagón
Scroll al inicio