Hoteles 3 estrellas en Jaca

Encontramos 3 Hoteles 3 estrellas en Jaca. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

3 mejores Hoteles 3 estrellas en Jaca

1

Conde Aznar

4.0 4.0 de 5 estrellas
531 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Adecuado para niños
  • Bar

El Hotel Conde Aznar es un alojamiento boutique elegante y refinado situado en el corazón de Jaca. Su ubicación frente a la ciudadela del siglo XVI y a solo 2 km de la estación de tren ofrece a sus huéspedes una experiencia única y conveniente.

Las habitaciones del hotel son acogedoras y están equipadas con televisión, garantizando una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones superiores cuentan con ducha o bañera de hidromasaje, y en algunos casos, ofrecen una encantadora vista a las vigas de madera.

Por otro lado, las suites del hotel incluyen una sala de estar adicional, proporcionando un espacio extra de relajación y comodidad.

Para aquellos que deseen empezar el día con energía, el hotel ofrece un delicioso desayuno por un suplemento.

Además, cuenta con un restaurante sofisticado, un comedor acristalado rodeado de jardines, y un acogedor café-bar, perfecto para disfrutar de agradables momentos de esparcimiento. También se encuentra disponible una terraza al aire libre y un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes.

El Hotel Conde Aznar se encuentra estratégicamente ubicado cerca de varios puntos de interés, como el Museo de Miniaturas Militares de la Ciudadela de Jaca, la majestuosa Catedral de Jaca, el Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico y The Rombo Code, que seguro proporcionarán momentos de entretenimiento y cultura durante su estancia.

Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas, y un entorno adecuado para familias con niños.

Además, cuenta con un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes podrán disfrutar de comodidades como un teléfono en la habitación, servicio despertador/reloj con alarma, televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, habitaciones de no fumadores, internet de alta velocidad gratuito (wifi), restaurante, actividades para niños, centro de negocios con acceso a internet, conserje, servicio de lavandería y lavado en seco.

Los comentarios destacados de los huéspedes resaltan la ubicación privilegiada del hotel, su tranquilidad y su ambiente acogedor. Muchos señalan la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones.

Otros destacan la opción de organizar eventos especiales en el hotel y la sensación de estar como en casa.

Lo que más nos gusta de este pequeño hotel es su ubicación. Cerca del centro, pero en un lugar más tranquilo. Pedimos júnior suite porque otra vez que estuvimos no nos acabó de convencer la habitación estándar. Estuvimos en una habitación grande con un baño muy completo. Estaba bajo el tejado y por ser octubre no pasamos calor. Había un ventilador en el techo, pero no sé si será suficiente en los meses de calor. El personal de recepción muy amable. No podemos hablar del desayuno porque no lo contratamos. El colchón nos pareció un poco duro. Por la zona se puede aparcar bien.
Trankilidad y calma absolutas en el hotel. Servicio super amable. tal como recordaba. La trankilidad en el hotel es lo ke yo buskaba. Al cruzar el umbral de la puerta, ya estabas en casa. Kon tus llaves por si su quién sabe,con su trato,su cervecita en la terraza, qué más kieres.
Hotel familiar para pasar unos días de desconexión. Trato inmejorable, ubicación perfecta y ambiente único. Los dueños del hotel nos pusieron todo facilidades, hasta para organizar nuestra propia cena de nochevieja en el mismo comedor del hotel. Muy recomendable
Gran Hotel, hemos pasado 4 noches en familia incluyendo la noche vieja y se han portado fenomenal con nosotros. Muy limpio y buen desayuno. Ha sido como estar en casa, repetiremos sin duda. Gracias por todo
Llegamos la misma noche sobre las 20h y nos dieron habitación. La mujer de la recepción fue encantadora, y nos hicieron un descuento por hacer reserva de última hora. La habitación estaba muy limpia y equipada. Estuvimos muy agusto, por la mañana contratamos el desayuno y el hombre que nos atendió fue encantador también. No le pongo la puntuación completa porque la puerta de los armarios y la del baño no cerraban bien, necesitarían un poquito de mantenimiento, cosa normal porque es un hotel muy antiguo.
P.º de la Constitución, 3, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
2

Pura Vida Pirineos

4.9 4.9 de 5 estrellas
307 comentarios

El alojamiento Pura Vida Pirineos se encuentra en la C. del Pico de Collarada, 59, en Jaca, Huesca.

Una ubicación ideal para explorar la ciudad y sus alrededores.

Este alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones están equipadas con cortinas opacas, aire acondicionado y una mesa de escritorio.

Además, el servicio de limpieza está incluido y se ofrece la opción de habitaciones interconectadas. Los huéspedes pueden disfrutar de un televisor de pantalla plana y una bañera/ducha en cada habitación, así como de artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Pura Vida Pirineos ofrece habitaciones tanto para no fumadores como para familias. Hay aparcamiento en la calle disponible para aquellos que viajan en coche.

Además, se ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todo el alojamiento.

El alojamiento cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida. También hay disponibilidad de actividades como senderismo y se ofrecen canales de televisión infantiles para entretener a los más pequeños.

Para mayor comodidad, el alojamiento cuenta con un salón compartido/sala de televisión y ofrece registro de entrada las 24 horas. Cada habitación cuenta con un armario, agua embotellada, perchero para la ropa y baños privados con secador de pelo.

Además, se ofrece desayuno disponible tipo bufé para comenzar el día con energía.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención y el trato cercano del personal. Los huéspedes elogian la cercanía al centro de Jaca, así como la comodidad de las habitaciones y la tranquilidad del entorno.

Muchos destacan la calidad del colchón y la sensación de estar como en casa.

Fin de semana genial con amigos de afición, todo perfecto, impecable y un trato exquisito. No se puede pedir más . Lo pasemos realmente bien y repetiremos 100%. Cuidan hasta el último detalle, trato muy cercano y sobretodo una atención muy detallista. Hasta la próxima!
Todo lo que se dice en la página web del hotel, en el apartado NOSOTROS es 100% verdadero. La situación es inmejorable, en una zona zona tranquila de muy fácil acceso en coche. Andando, a 8/10 minutos del centro. Nos hemos sentido como en casa, rodeados de las atenciones de Belén y Víctor que cuidan hasta el mínimo detalle para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más agradable posible. Y así ha sido. Estamos deseando volver.
Un hotel muy coqueto, igual que la habitación. Muy tranquilo, pero a solo 10 minutos del centro de Jaca. Colchón magnífico, de las pocas veces que he dormido en un hotel como en mi casa. No cogí desayunos pero después de probar, lo hice todos los días. No le falta de nada y los dueños son una gente encantadora que te ayudará en lo que necesites. No puedo pedir más.
Estuvimos 4 días en la primera quincena de junio. Repetiremos sin duda. Muy buena ubicación. El trato de Belén y Víctor excelente. Calidad precio muy bien. El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, sin problemas de aparcamiento y a 10 minutos andando del centro de Jaca, por un paseo muy agradable
Un hotel muy recomendable, mucha tranquilidad y muy limpio, pero si hay algo que remarcar es la maravillosa atención de Belén y Víctor, sin duda alguna, cuando volvamos a Jaca, nos volveremos a alojar allí, gracias por todo!!! Un abrazo
C. del Pico de Collarada, 59, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
3

El Caserío de Fatás

4.8 4.8 de 5 estrellas
88 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Piscina exterior
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar

El Caserío de Fatás es una encantadora casa rural de estilo desenfadado ubicada en la tranquila localidad de Navasa, en Huesca, a solo unos minutos de la ciudad de Jaca. Este acogedor alojamiento ofrece a sus huéspedes habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Desde las habitaciones, podrás disfrutar de unas hermosas vistas a la montaña, que te transportarán a un ambiente de paz y tranquilidad.

Además, podrás relajarte y disfrutar del buen clima en la piscina exterior y el jardín del establecimiento.

El Caserío de Fatás te ofrece una amplia variedad de comodidades para que tu estancia sea inolvidable. Podrás navegar por Internet de forma gratuita gracias a su conexión Wi‑Fi, disfrutar de un delicioso desayuno gratuito cada mañana, y refrescarte en la piscina exterior.

Además, el alojamiento cuenta con instalaciones adecuadas para niños, un restaurante donde podrás degustar platos deliciosos y un acogedor bar para disfrutar de una buena bebida.

Las habitaciones del Caserío de Fatás están equipadas con todo lo que necesitas para una estancia confortable. Disponen de armario, baño privado con ducha a ras de suelo, suelo de baldosas o mármol, televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite, camas extragrandes y vistas a la montaña.

Además, todas las habitaciones son de no fumadores y algunas de ellas son especialmente diseñadas para familias, con posibilidad de habitaciones interconectadas.

El alojamiento también ofrece una amplia gama de servicios adicionales para hacer tu estancia aún más placentera. Podrás disfrutar de aparcamiento público gratuito en las inmediaciones, alquiler de bicicletas, sala de juegos, actividades para niños, sala de banquetes, radio, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo y toallas para la piscina y la playa.

También podrás disfrutar de una piscina climatizada y vallada, desayuno disponible, zona para comer al aire libre, vino/champán, campo de golf, senderismo, esquí, billares, tenis de mesa, visitas guiadas a pie, juegos de mesa/puzles, instalaciones para hacer barbacoas, espacio para guardar el equipaje, mobiliario exterior, cocina compartida, salón compartido/sala de televisión, zona para tomar el sol y tumbonas/sillas de playa.

Los huéspedes que han tenido la oportunidad de alojarse en El Caserío de Fatás han destacado especialmente la hospitalidad y amabilidad de los propietarios. Según sus comentarios, te hacen sentir como en casa y siempre están atentos y cariñosos.

Además, han destacado la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad del jardín, y la variedad y calidad del desayuno y la cena. También se destaca la atención personalizada de los propietarios, quienes siempre están dispuestos a brindar recomendaciones sobre excursiones y visitas en la zona.

Hemos pasado unos dias geniales en la zona Jaca, alojados en casa de Kenny y Cindy y su hijo Marty. Realmente te hacen sentir como en casa. Te aconsejan en las excursiones y visitas. Siempre atentos y cariñosos. El mejor lugar donde alojarse.
Genial estancia, habitación muy bonita, cómoda y amplia, con muchos detalles. Casa cuidada y acogedora, en un lugar muy tranquilo, especialmente el jardín. Desayuno muy completo y menú de cena especial y diferente, muy recomendable. Gran atención por parte de los dueños Cindy y Kenny. Volveremos.
Hemos pasado 3 estupendos dias navideños en familia (8 miembros) en esta casa rural.Bien acondicionado con buena temperatura interior regulable y una acogedora chimenea en el salón,amplia cocina equipada.Las habitaciones amplias y decoradas con mucho gusto.RECOMENDABLE.
Alquilamos toda la casa. Pasamos un fin de semana fantástico en el caserio, Rut una anfitriona fantástica que nos dijo mil planes para hacer alrededor de Navasa. Todo muy nuevo, limpio y buenas calidades. Como crítica constructiva creo que el salón podría reorganizarse y comprarse sofás adicionales para que fuese más cómodas las estancias comunes para grupos grandes que alquilen toda la casa. Sin duda repetiríamos.
Santa Eulalia 6, undefined, 22714, España
Ver más detalles
Dónde alojarse en Jaca
Explorá lo mejor de Jaca
Scroll al inicio