Campings en Jaén

Encontramos 12 Campings en Jaén. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

12 mejores Campings en Jaén

1

Camping Llanos de Arance

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.185 comentarios

El Camping Llanos de Arance se encuentra ubicado en Coto-Ríos, Jaén, en plena naturaleza y rodeado de un entorno espectacular. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

El camping cuenta con una amplia variedad de servicios para hacer de tu estadía una experiencia cómoda y placentera. Entre ellos, se encuentra el aire acondicionado en todas las áreas comunes y en las habitaciones, garantizando una temperatura agradable tanto en los días calurosos como en los más frescos.

El Camping Llanos de Arance también dispone de una zona de asientos y un sofá en el que podrás descansar y relajarte después de un día de aventuras.

Además, cuenta con una cafetera/tetera para que puedas disfrutar de una deliciosa taza de café o té en cualquier momento.

Si te gusta cocinar, no tendrás ningún problema, ya que el camping cuenta con una cocina americana totalmente equipada, en la que encontrarás todo lo necesario para preparar tus platos favoritos. También dispondrás de un frigorífico, utensilios de cocina y un microondas para mayor comodidad.

En cuanto al alojamiento, el Camping Llanos de Arance ofrece habitaciones con televisor de pantalla plana, bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, todas las habitaciones cuentan con conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi) para que puedas mantenerte conectado en todo momento.

Para aquellos que deseen disfrutar de la piscina, el camping cuenta con una piscina exterior en la que podrás refrescarte y relajarte mientras disfrutas de las hermosas vistas del entorno natural.

Si deseas socializar y disfrutar de un momento agradable, el camping cuenta con un bar/salón en el que podrás degustar una variada selección de bebidas y aperitivos. También podrás alquilar bicicletas para explorar los alrededores y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

El Camping Llanos de Arance es un lugar perfecto para familias, ya que cuenta con una zona infantil en la que los más pequeños podrán divertirse y jugar en un entorno seguro.

Para los amantes de las barbacoas al aire libre, el camping dispone de instalaciones para hacer barbacoas, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida al aire libre con tus seres queridos.

En cuanto a la comida, el camping cuenta con un restaurante en el que podrás degustar platos deliciosos y variados.

Además, también ofrecen menús de dieta especiales, adaptados a tus necesidades y preferencias.

En cuanto a la comodidad y seguridad de tus pertenencias, el camping ofrece aparcamiento gratuito y también dispone de tiendas en las que podrás adquirir todo lo necesario para tu estadía.

Algunos de los comentarios destacados de otros huéspedes resaltan la belleza del entorno natural, la amabilidad del personal del bar y la comida del restaurante, así como la limpieza de las instalaciones.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan la incomodidad de las camas y almohadas en ciertas habitaciones, así como algunos problemas de trato por parte del personal de limpieza.

Camping muy bueno, zona espectacular en todo el centro de la naturaleza se llegan a ver varios animales. Fuimos una pareja alojados en una cabaña. Limpieza muy buena pero la cama y la almohada eran muy incómodas y no hemos descansado bien. El bar nos comunicaron que estaba cerrado pero cuando llegamos había un cliente comiendo y en una noche atendieron a un grupo de personas, algo que no tiene explicación. La tiendecilla del camping si estaba abierta pero hay un supermercado a 5 minutos en coche. En general muy bien, volveremos a ir para hacer acampada tiene buena sombra.
Fueron unas vacaciones bonitas, el camping me gustó mucho. Estuvimos alojados en Caravanas que tiene el propio camping. Y hemos estado muy bien. Lo único que no me gusto es la limpieza. Entramos en una caravana, que es en la que íbamos a estar esa semana allí, y lo primero que tuve que hacer es quitar una tela de Araña. Los baños, para la cantidad de gente que hay, están limpios, eso creo que también depende de las personas, aparte de el personal de limpieza, que lo mantiene claro. Lo malo en mi opinión es el trato de las limpiadoras a las personas, con muy mala educación te decían que no podías ingresar al baño por que ellas estaban limpiando, lo fácil que es hablar bien, debe ser que no les han enseñado. Una de las limpiadoras, que por lo que he visto, será la jefa de limpieza, estando yo con mis niños en mi cabaña, entro a la cabaña de al lado para limpiarla y vaya mal educada ha sido la señora. Luego teníamos las sillas y la mesa fuera, era el último día que estábamos recogiendo, sin preguntar sin nada, cogió una de las sillas y se puso a meterlas dentro de la otra caravana, osea, yo la verdad que no entiendo como gente así puede estar trabajando …
Hemos estado en este camping durante dos días en parcela con tienda y entre semana por lo que tampoco había mucha gente. Las parcelas amplias y precio bastante razonable. Los baños, pues como los baños del resto de camping, a resaltar es que están bastante limpios y que las señoras que limpian las he visto con bastante frecuencia. La zona de la piscina está muy bien, pero la joya de la corona es el bar. Las personas que atienden son súper amables y cercanos y el precio está genial y las cervecitas muuuuy fresquitas que en agosto con estas temperaturas se agradece. Lo que si que quería resaltar es que los jabalíes se acercan mucho por la zona en busca de comida y si hay alguna persona sensible con el tema de dejarlos en su entorno sin interferir, dependiendo de los vecinos/as se le puede complicar la estancia (le echan comida y los jabalíes se pelean entre ellos y demás...lo aue hacen que chillen y bueno...) yo personalmente lo he pasado un poco regular con este tema. Muy cerquita tiene una zona para bañarse y pasear bastante bonita. En definitiva, me ha parecido un entorno muy amable y perfecto para desconectar, si volviese por la zona repetiría. …
De Barcelona y alojados en Cazorla, subimos a pasar el día y comer allí. Nos llevamos un muy grato recuerdo del lugar. Piscina!!! Y la comida suprema!!! Comimos como nunca!! Todo estaba buenísimo!! Las carrilladas estaban que se salían de buenas!! Y el servicio excelente!! Isaac en la terraza y Miguel Ángel en la recepción!! Insuperables!! A la próxima nos alojaremos, aunque sean unos días aquí!! Muchísimas gracias por todo, Pipol!!!!
Nuestra primera experiencia de campistas. Ya jubilados queríamos probar un nuevo estilo de vacaciones, y el resultado no podía ser más satisfactorio. La cabaña perfecta y muy bien equipada, cocina y restaurante muy peligrosos e incompatible con la bascula, las zonas comunes bien cuidadas; del personal poco puedo decir, son andaluces con todo lo bueno que conlleva haber nacido en esta maravillosa tierra. Volveremos
CRTA. DEL TRANCO A- 319 KM. 53.800, 23478 Coto-Ríos, Jaén
Ver más detalles
2

Puente de las Herrerias

4.7 4.7 de 5 estrellas
1.147 comentarios

El Puente de las Herrerías es un alojamiento ubicado en la ciudad de Jaén, concretamente en la dirección JF-7092, 23470 Cazorla. Este acogedor lugar cuenta con una excelente ubicación, permitiendo a los huéspedes disfrutar de puntos de interés cercanos como la Cerrada de Utrero, el Castillo de La Iruela, las Ruinas de Santa María y el Centro Temático de Especies Amenazadas.

Para brindar comodidad y satisfacción a sus visitantes, el Puente de las Herrerías ofrece una amplia gama de servicios incluidos en su estadía. Estos incluyen aparcamiento gratuito, conexión wifi, una refrescante piscina, un bar/salón donde relajarse y disfrutar de una copa, actividades de senderismo para aquellos que buscan explorar la naturaleza, personal de animación encargado de entretener a los huéspedes, actividades especiales para niños adaptadas para familias, una zona infantil para el entretenimiento de los más pequeños, así como también acceso a wifi de pago, una piscina al aire libre para disfrutar del sol, un restaurante donde deleitarse con deliciosos platos, un bar de tapas para probar sabores locales y la flexibilidad de poder llevar mascotas, entre otros servicios.

Algunos comentarios de los huéspedes destacan la mala experiencia que tuvieron en la cabaña, mencionando que el suelo estaba sucio y pegajoso, los utensilios de cocina desgastados, el baño poco higiénico y hasta falta de papel higiénico y gel de baño. También mencionaron que los colchones eran incómodos y que tuvieron problemas en la recepción para obtener información sobre rutas y excursiones.

Sin embargo, también se pueden encontrar comentarios positivos que destacan la diversión que se puede tener en el complejo, especialmente para familias, con actividades como tirolina, puentes tibetanos, escalada, tiro con arco y cars. También mencionan la calidad de la comida casera y variada.

Otro comentario resalta la experiencia en una parcela con una camper, describiéndolo como un verdadero espectáculo.

Por otro lado, se menciona que la cobertura telefónica es limitada en la zona.

Alquilamos una cabaña, con dos bebés y estaba de asco, sucio todo el suelo te quedabas pegado, los útiles de cocina desgastadisimos, el baño un asco,la sartén pegada; para una estancia de 3 días para 4 personas dos rollos de papel higiénico, no había gel de baño, tampoco friega platos. Los colchones malisimos. Fuimos al bar a comprar gel de baño y nos dieron monodosis de otro hotel y nos cobraron 3.5€. El camping está muy deteriorado, el parque infantil está roto y no lo han arreglado. Y el colocón final es la nefasta atención por parte de las personas encargadas de la recepción que no saben ni indicarte una ruta o una excursión. Lo único que merece la pena del camping es la ubicación.
Hemos pasado 5 dias del 4 al 7 diciembre un grupo de familias con niños, unos en habitación y otros en bungalows. Complejo muy bien montado en un bosque junto al río Guadalquivir. Programa de animación con tirolina, puentes tibetanos, escalada, tiro con arco, tirolina, cars.... Ismael y Sonia sois unos excelentes monitores, papás y niños hemos disfrutado muchísimo. Una mención especial a la cocina, casera variada y riquísima.
Estuvimos en parcela,con el Camper,y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida,de hecho,volveremos. No hay opinión que valga,hay que que ir,y nada más,aquello es un verdadero espectáculo.El lugar,paraje,gente...es todo
Situado inmejorablente, hemos pasado unas vacsciones casi perfectas. Nsturaleza, cabaña guapísima, piscina suficiente, animación buena, peo... No llega la cobertura telefónica, estás 7 14 o..., losdias k estes hospedado sin poder comunicTte ni por teléfono ni por whatsapp,,,,, Ademas el personal cumple con un 5 sobte 10, raspado. Ver Animales salvajes en liberyad a un metro acetcansose a ti, te hace querer repetir.
Hemos pasado una semana espectacular. Los monitores de 10 y la comida también. Mención especial para Conso, Rolo, Julia, Ángela y Chico, ya que son unos grandes profesionales y nos han hecho disfrutar muchísimo. Nos hemos sentido como en casa. Se trata de una experiencia totalmente recomendable para ir en familia.
JF-7092, 23470 Cazorla, Jaén
Ver más detalles
3

Complejo Residencial Los Enebros

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.084 comentarios

El Complejo Residencial Los Enebros se encuentra ubicado en el centro del Parque Natural de Cazorla, en la localidad de Arroyo Frío. Su dirección exacta es Crta.

de la Sierra, Km. 39, 23476 La Iruela, Jaén.

Este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de los hermosos paisajes naturales que rodean el complejo. Algunos puntos de interés cercanos incluyen la Cerrada de Utrero, el Castillo de La Iruela, Maño y la Casa de las Bicicletas.

El Complejo Residencial Los Enebros ofrece una amplia variedad de servicios incluidos en sus instalaciones. Entre los servicios disponibles se encuentran el aire acondicionado, la chimenea, el servicio de habitaciones, la cocina americana, las habitaciones de no fumadores, las suites, las habitaciones para familias, las habitaciones para fumadores, el aparcamiento gratuito, el acceso a internet de forma gratuita, una piscina, un bar/salón, el alquiler de bicicletas, actividades para niños, la admisión de mascotas, el servicio de traslado en autobús, un parking, wifi, una piscina exterior, un restaurante, desayuno disponible, un bar de tapas y la opción de hospedarse en un hotel de no fumadores.

Recientemente, algunos huéspedes han dejado comentarios destacados sobre su experiencia en el Complejo Residencial Los Enebros. Uno de ellos menciona que habían visitado el lugar hace algunos años y les había gustado mucho, pero que en esta ocasión se han sentido decepcionados, ya que han notado un descuido en el mantenimiento de algunas áreas, como el baño y la cafetería.

Sin embargo, destacan que la zona del césped y la piscina es amplia y agradable. También resaltan la amabilidad del personal del comedor.

Otro comentarista menciona que, a pesar de que el establecimiento afirma ser amigable con las mascotas, no cuenta con suficiente espacio para ellas y que las habitaciones son de baja calidad y altamente costosas. Otro huésped menciona que el entorno y la comida del restaurante son lo único que vale la pena, ya que el apartamento en el que se hospedaron era antiguo y no se encontraba en buen estado.

Por último, otro cliente expresa su insatisfacción, indicando que el tamaño del alojamiento era mucho más pequeño de lo que aparentaba en las fotos y que la falta de comodidades y el ruido hicieron que su estancia fuera desagradable.

Habíamos estado hace unos años y nos gustó mucho, por eso hemos vuelto, pero ahora nos ha decepcionado, le falta mantenimiento, hay cosas muy abandonadas, en el baño la moldura de la puerta, está desecha, el sistema de aspersores el que hay delante de la ventana de nuestra habitación proyecta el agua hacia la ventana cuando volvimos de cenar nos la encontramos así, menos mal que dejamos la persiana bajada, y no se mojó mucho la habitación. En la cafetería no hay nada para picar entre horas, sólo helados, ni una bolsa de frutos secos o patatas fritas. El bufet con poca variedad, tanto en desayuno como en comida, ahora eso sí, está todo bueno. Lo mejor está en la zona de el césped y la piscina que aunque le falta también mantenimiento, pero es muy amplia, con mucha sombra y muchas tumbonas. Y lo mejor de todo el personal, sobre todo el del comedor, muy amables y siempre pendientes, la directora que está en recepción, muy seria, cuando me cobró parecía que que no quería que volviéramos más.…
Se ponen medalla de recibir animales y es mentira no tienen espacio para ellos y estan mal recibido las habitaciones son cutres y demasiado cara para lo que ofrece camas donde no se puede dormir. No se adapta nada a las necesidades del huésped. El horariondel desayuno demasiado tarde para hacer rutas en verano. Pero para mi con diferencia lo peor que me he preocupado en venir a un sitio para estar comoda con mi perro y no ha sido así.
Que poquito me ha gustado, no volveremos. Solo merece la pena el entorno y la comida del restaurante,, muy buena, nos atendió un camarero muy amable y simpático. Lo peor, el apartamento donde nos han ubicado , de los años 70 por lo menos, sin mantenimiento, verja rota, cisterna rota, calefactor averiado. Camas incomodisimas, tipo plegables con láminas rotas. Olor a chimenea constante. No merecía la pena ni protestar en recepción, para cambiarnos a otro igual. Al irme ni me han preguntado que tal, pero es comprensible, ya que ciegos nos estan, y el apartamento no miente. En fin, entorno muy bonito pero no volveremos a este complejo, si repetimos en la zona será en un sitio más cómodo y con su debido mantenimiento.
Para no volver este sitio lo único bueno que tiene es la ubicación por lo demás nada de nada muchas moscas por todos lados ya que al lado hay muchos caballos y el olor es asqueroso bueno ahora voy a por la casa era para 12 personas pues la,que ponen en las fotos se ve mucho más grande el Salón muy chico sin sofa para sentarse todo muy incómodo nada de acogedor todo muy viejo ahora la parte de arriba subes por unas escaleras de hierro de caracol muy estrechas no puedes subir maletas la parte de arriba muy vieja muchos ruidos por la mañana temprano no dejan dormir camas incómodas y almohada de papel de fumar en fin hay muchos mejores sitios en Cazorla que este no volveremos jamás
Estancia agradable, tranquila. Buena estancia. Totalmente aconsejable. Desayuno completo. Piscina grande y sin agobio aunque la hora de cierre es temprano (8 horas) Múltiples actividades para realizar.
Centro del Parque Natural de Cazorla, Crta. de la Sierra, Km. 39, 23476 La Iruela, Jaén
Ver más detalles
4

Camping Despenaperros

3.8 3.8 de 5 estrellas
586 comentarios

El Camping Despenaperros es una excelente opción de alojamiento en Santa Elena, Jaén. Su ubicación, en la C.

Infanta Elena, permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad y belleza de la zona.

El camping cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y placentera. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado, caja fuerte, sofá, cocina americana equipada con microondas y frigorífico, televisor de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, el Camping Despenaperros ofrece a sus huéspedes aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad (wifi), piscina exterior, bar/salón, senderismo, excursiones a caballo y admisión de mascotas. También cuenta con espacio para guardar el equipaje, utensilios de cocina, restaurante, mini golf, prensa y una terraza solárium.

Los huéspedes que han visitado el camping han destacado la amabilidad del personal de recepción y la limpieza de las instalaciones. "Hemos estado varias veces en este camping y siempre de paso. Es un sitio estupendo para hacer una parada tanto a la ida como a la vuelta de vacaciones por su estupenda ubicación. Vamos a volver expresamente para pasar algún fin de semana. Las parcelas son grandes con mucha sombra natural, es un bosquecito de pinos encantador. Las duchas muy limpias y con buen caudal. En recepción son muy amables", comentó uno de los huéspedes satisfechos.

Otro resaltó la tranquilidad del lugar y su ubicación en el Parque de Despenaperros, ideal para realizar rutas. "El camping es muy tranquilo, tiene mucha sombra y los pinos están muy cuidados. Los baños limpios. Las parcelas tienen agua y luz. Está en el parque de Despenaperros, por lo que es un lugar ideal para realizar rutas", afirmó.

No pierdas la oportunidad de hospedarte en el Camping Despenaperros y disfrutar de una estancia cómoda, rodeado de naturaleza y con una amplia gama de servicios a tu disposición.

Hemos estado varias veces en este camping y siempre de paso. Es un sitio estupendo para hacer una parada tanto a la ida como a la vuelta de vacaciónes por su estupenda ubicación. Vamos a volver expresamente para pasar algún fin de semana. Las parcelas son grandes con mucha sombra natural, es un bosquecito de pinos encantador. Las duchas muy limpias y con buen caudal. En recepción son muy amables
El camping es muy tranquilo, tiene mucha sombra y los pinos están muy cuidados. Los baños limpios. Las parcelas tienen agua y luz. Está en el parque de despeñaperros por lo que es un lugar ideal para realizar rutas.
Camping muy limpio, con mucha sombra en las parcelas para autocaravanas, en un entorno muy agradable. Tiene una piscina muy grande, no suele estar masificado. El personal muy agradable. admiten mascotas.
C. Infanta Elena, 0 S N, 23213 Santa Elena, Jaén
Ver más detalles
5

Apartamentos Rurales El Pinar

4.3 4.3 de 5 estrellas
319 comentarios

Los Apartamentos Rurales El Pinar se encuentran en Coto Ríos, en la provincia de Jaén. Situados en plena naturaleza, este complejo turístico ofrece alojamiento en apartamentos bien equipados con una vista impresionante del paisaje circundante.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, mesa de escritorio y zona de asientos para mayor comodidad. También tienen una cocina americana con frigorífico y todos los utensilios necesarios.

Los apartamentos están equipados con televisor de pantalla plana para el entretenimiento de los huéspedes.

Además, las habitaciones son ideales para familias.

Los servicios incluidos en el alojamiento son variados. Los huéspedes tienen a su disposición aparcamiento público gratuito cercano, así como internet de alta velocidad gratuito (wifi).

Además, los Apartamentos Rurales El Pinar cuentan con una piscina exterior donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón. También hay un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una bebida o una comida.

El complejo turístico es pet-friendly, por lo que los huéspedes pueden llevar a sus mascotas con ellos durante su estancia. También se ofrecen instalaciones para hacer barbacoas, así como espacio para guardar el equipaje y servicio de lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de una agradable comida en el restaurante del complejo turístico, que ofrece deliciosos platos. También pueden relajarse y disfrutar del sol en la terraza-solario.

Los Apartamentos Rurales El Pinar han recibido excelentes comentarios de los huéspedes anteriores. Los clientes destacan que son los apartamentos rurales más bonitos y mejor equipados de la zona, con una limpieza impecable.

Muchos elogian la relación calidad-precio del complejo turístico y afirman que siempre regresan. También se destaca la ubicación del alojamiento, que se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Centro de Visitantes Rio Borosa, La Cerrada de Elías, las Cascadas de la Osera y Chorrogil, y el Río Borosa.

Son los apartamentos rurales más bonitos y bien equipados que conozco de la zona. Limpieza impecable y la relación calidad-precio estupenda. Siempre vamos a este complejo turístico. Está muy bien situado, en plena naturaleza. El paisaje es impresionante.
Como siempre excelente trato. Y excelente comida. Para disfrutar con la familia.y disfrutar de la naturaleza. Par mi el mejor sitio de la sierra de cazorla. Sobre todo especialistas en carnes a la brasa. U precio muy razonable. Y siempre muy atentos con todo. Comidas serrana.
Mi pareja y yo hemos pasado el puente de Semana Santa en un apartamento para dos que se encuentra en la buhardilla. En general la ubicación del alojamiento está muy bien, relativamente cerca de Arroyo Frío y de la entrada a la ruta del Río Borosa. El apartamento está súper bien, muy limpio y tiene unas vistas ideales. Además ponen la calefacción a tope por la noche. El gran problema de nuestra estancia en este apartamento ha sido a la hora de dormir. El colchón y la almohada eran de esponja y muy duros, prácticamente como ha sido como dormir encima de una mesa y nos ha resultado muy difícil descansar en esas condiciones. Es más, la última noche hemos dormido en el sofá cama ya que parecía menos incómodo que la cama. Considero que, ya que se trata de un lugar tranquilo al que normalmente te desplazas para descansar y desconectar, deberían poner más atención a este tipo de detalles, ya que lo que se dice descansar… poco!…
Hace 7 años encontré el sitio por casualidad y puedo decir que fue mi más acertada elección, la ubicación del sitio es perfecta, ya que está cerca de cualquier punto de interés, pero yo buscaba desconexion y sin duda allí la encontré, rodeado de pinares y donde se respira paz y tranquilidad. Los apartamentos tienen todo lo necesario..( aire acondicionado, calefacción, tv, wifi y todo el menaje en la cocina que necesitas para unos dias de relax.. Las vistas son impresionantes, la piscina está súper cuidada y el agua limpisima, igual que todo, yo que siempre busco que todo esté limpio, aquí me quito el sombrero. El restaurante está genial, por la noche hay barbacoa y la comida está riquisima, en aquella terraza debajo de las parras todo sabe diferente. Pero si me quedo con algo es con la atención humana del equipo de trabajadores, chapó!!! El engranaje perfecto para que todo salga asi de bien, es sin duda gracias a ellos. Limpiadoras, camareros, ( Victor y Cristian) siempre dándolo todo con su mejor sonrisa, sin olvidar a Montse y Antonio que trabajan codo con codo, para que nuestras vacaciones sean para recordar.. Ramón en la piscina, siempre pendiente que esté todo en orden y más limpio que una patena y esas limpiadoras que valen millones... Sin duda, para mi volver alli, es cómo volver a casa, recargar las pilas para afrontar el resto del año. Y lo mejor es que llegas a casa y ya piensas en volver alli, GRACIAS POR DARME LO MEJOR DE VOSOTROS!!!…
Apartamento limpio con dos habitaciones ,uno con cama de matrimonio y otro con dos literas.Cocina con Nevera, microondas, vitrocerámica, cafetera,tostador, utensilios de cocina ...echamos de menos un tendedero para las toallas, bañadores... pero lo podíamos dejar fuera del apartamento en unas barandillas de metal (mucha gente lo hacía así). El recinto tiene una piscina grande y con muy buenas vistas. Es perfecto para pasar unos días de descanso, sin lujos y con lo justo.Tiene aire acondicionado en el salón, el cual no le funcionan las aspas de movimiento para distribuir el aire por el apartamento por lo que el chorro del aire da directamente sobre el sillón. Por la noche en la zona del parking de los apartamentos pudimos ver jabalíes y un zorro, la gente le daba de comer y cada noche pasaban por ahí. No nos gustó · El socorrista ponía música muy alta en la Piscina y no es la mejor forma de relajarse en unos días de vacaciones. Nos alojamos en el Apartamento 108 y no era muy luminoso. La Wifi desde la habitación iba algo lenta.…
A-319, km 51.200, 23478 Coto-Ríos, Jaén
Ver más detalles
6

La Mirada

3.8 3.8 de 5 estrellas
238 comentarios

La Mirada es un alojamiento situado en la Ctra. el Santuario, 9, en Virgen de la Cabeza, Jaén.

Esta ciudad ofrece a los visitantes una gran variedad de atracciones turísticas, y uno de los puntos de interés más destacados es el Santuario de Nuestra Señora Virgen de la Cabeza, ubicado a poca distancia del alojamiento.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios para asegurar una estancia cómoda y agradable. Los huéspedes podrán disfrutar del aire acondicionado en todas las habitaciones, así como del acceso a internet de alta velocidad gratuito a través de wifi.

También hay un bar y un restaurante en el establecimiento, donde los huéspedes podrán disfrutar de bebidas refrescantes y deliciosas comidas.

Además, este alojamiento ofrece actividades especialmente diseñadas para los niños, haciendo de La Mirada un lugar perfecto para familias.

Algunos comentarios destacados de los huéspedes anteriores destacan la limpieza impecable, la comodidad y la tranquilidad que se experimenta en La Mirada. Los precios son muy asequibles y los huéspedes consideran que el alojamiento merece la pena.

Algunos visitantes llegaron incluso a pasar varios días en este lugar y aseguraron que se sentían bien atendidos durante toda su estancia.

Sin embargo, es importante mencionar que hubo algunos comentarios negativos por parte de los huéspedes. Al parecer, durante la época de la romería, el hotel exige una estancia mínima de cuatro días, lo cual puede no ser del agrado de todos los viajeros.

Además, algunos huéspedes mencionaron que la limpieza de las habitaciones y las instalaciones no era la mejor y que se escuchaba mucho ruido proveniente de una discoteca cercana, lo que dificultaba conciliar el sueño.

A pesar de estas críticas, muchos huéspedes coinciden en que La Mirada ofrece una relación calidad-precio óptima. Las habitaciones son limpias y cómodas, la comida es abundante y sabrosa, y el personal se muestra atento a las necesidades de los huéspedes.

Además, la ubicación del alojamiento permite disfrutar de las hermosas vistas de la sierra y de paseos relajantes por el entorno natural.

Estuvimos en el camping pasando la noche de la aparición de la virgen de la cabeza. Nos gustó mucho la limpieza, la comodidad y la tranquilidad que se respiraba allí, el precio estuvo genial, merece la pena, había gente alli que llevaba muchos mas días y se les veía bien!
he pasado cuatro días de romería, nos han obligado a reservar cuatro días o ninguno, a 150 euros por noche = 600 euros. no limpian la habitación ni el baño, solo estiran un poco las sabanas y cambian alguna toalla. las instalaciones tampoco las limpian, pasillos , terraza exterior ,parking etc. además, justo enfrente montan una enorme carpa discoteca con la música "altissima" retumba la habitación y las ventanas, no se puede dormir hasta las 6 de la mañana. un desastre de hotel a un precio que ha sido un robo , no se han esmerado en nada, solo en aprovechar la romería para clavarnos como anchoas,,, no volveremos jamas,,
Fuimos un grupo familiar grande con un poco de prevención por aquello de hotel de 1 estrella. Pero todo resulto bien. Las habitaciones limpias, la comida buena y abundante. Una amplia terraza con vistas estupendas y con capacidad para mucha gente y un servicio atento a nuestras necesidades. Una sierra para pasear y disfrutar del paisaje. Buena relación calidad precio.
Ctra. el Santuario, 9, 23748 Virgen de la Cabeza, Jaén
Ver más detalles
7

Camping Cañada Catena

4.3 4.3 de 5 estrellas
200 comentarios

Camping Cañada Catena, ubicado en la Ctra. Beas Cortijos Nuevos km 17, 23289 en Cañada Catena, Jaén, es un alojamiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y explorar los alrededores de la zona.

Este camping ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones que garantizarán una estancia cómoda y placentera. Algunos de los servicios incluyen aire acondicionado, cocina americana totalmente equipada con microondas y frigorífico, utensilios de cocina, televisor de pantalla plana con vistas a la montaña, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito y conexión a internet de alta velocidad gratuita (wifi).

La piscina del camping es perfecta para refrescarse y relajarse bajo el sol, mientras que el bar/salón ofrece una selección de bebidas refrescantes. Para aquellos que buscan actividades al aire libre, el camping ofrece opciones como tiro con arco, excursiones a caballo y rutas en bicicleta.

Los más pequeños de la familia también pueden disfrutar de actividades especialmente diseñadas para ellos.

Además, el camping cuenta con un restaurante que ofrece deliciosos menús infantiles y platos variados. También hay un bar de tapas y un bar ubicado junto a la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes bebidas y aperitivos.

El Camping Cañada Catena también dispone de una pista de tenis, tronas disponibles, servicio de taxi, sala de banquetes, vigilancia las 24 horas y conserje, para garantizar una estancia cómoda y segura.

Los comentarios destacados de los huéspedes anteriores reflejan la buena experiencia que han tenido en el camping. Destacan la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones, la calidad de la comida y la variedad de actividades disponibles.

Estuvimos pasando unos días y fue espectacular. No sólo por el entorno, sino por la gente que lo gestiona. La comida es increíble y de muy buena calidad. El menú es digno de probar sus múltiples platos por 15€. Son muy amables y cordiales, todo esta muy limpio. La piscina es muy grande, hay aparcamiento, rutas de senderismo, animador socio cultural que organiza eventos (noche de las perseidas). Un lugar idílico para desconectar como punto base para hacer mil actividades que hay alrededo. Recomendable 100%.
Hemos estado 4 amigos este fin de semana, la parcela que nos dieron era muy grande pusimos 3 tiendas de campaña y con sitio para dejar el coche al lado. La piscina nos ha encantado, se está genial. Disponen de restaurante pero comimos los dos días en la barra, ponen muy buenas tapas con cada consumición y pedimos unas raciones de cabrito frito con ajos y patatas que estaba para chuparse los dedos. Camping recomendable.
Escogimos venir toda la familia (40 miembros) para celebrar un encuentro único que ojalá podamos repetir. Tuvimos nuestras dudas ante cierta opinión y así se lo expresamos cuando hablamos con ellos pero el dueño nos garantizó que comeríamos bien, que tenían un nuevo cocinero y equipo y que por su parte contribuirían a hacer de ese día un evento a recordar y francamente no nos defraudó en absoluto. Los niños y también los adultos pudimos disfrutar de la piscina gratis (pues no éramos clientes del camping) y la comida fue generosa y de calidad en relación al precio. Buen servicio de camareros y paciencia considerando las circunstancias. Sin duda fue un acierto y nos apetecía dejar esta opinión en nombre de todos porque se lo han currado y lo merecen.
Nos ha sorprendido el enclave tan magnífico en el que está situado en la sierra de Segura. El personal ha sido muy simpático y atento con toda la familia. Las cabañas son muy acogedoras. Gracias por por todo Camping Cañada Catena.
Ctra. Beas Cortijos Nuevos km 17, 23289 Cañada Catena, Jaén
Ver más detalles
8

Cortijo el Chaparral

4.8 4.8 de 5 estrellas
175 comentarios

El Cortijo el Chaparral es un alojamiento ubicado en La Iruela, Jaén, en la ciudad de Arroyo Frío. Situado en un entorno natural impresionante, este cortijo ofrece una experiencia única y relajante.

El Cortijo el Chaparral cuenta con una cocina americana completamente equipada, lo que te permitirá preparar tus propias comidas y disfrutar de una mayor comodidad durante tu estancia.

Además, ofrece habitaciones espaciosas y amuebladas especialmente para familias, garantizando un excelente descanso para todos sus huéspedes.

Este alojamiento también cuenta con aparcamiento gratuito, para que puedas dejar tu vehículo sin preocupaciones durante tu estadía.

Además, podrás disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi), para estar siempre conectado.

Una de las mayores atracciones de este cortijo es su jacuzzi, perfecto para relajarte y descansar en un ambiente tranquilo y acogedor. También podrás disfrutar de una refrescante piscina al aire libre, ideal para los días calurosos de verano.

Los propietarios de Cortijo el Chaparral se preocupan por brindar una excelente atención y servicio a sus huéspedes. Los comentarios de los visitantes destacan la limpieza impecable del lugar, su entorno natural y los pequeños detalles que hacen que la estadía sea aún más especial.

Atracciones cercanas como La Cerrada de Elías, Cerrada de Utrero, Río Borosa y las Cascadas de la Osera y Chorrogil, garantizan una experiencia llena de actividades al aire libre y contacto con la naturaleza.

Si estás buscando un alojamiento en el corazón de la Sierra de Cazorla, el Cortijo el Chaparral es una opción ideal. Disfruta de la tranquilidad y la belleza natural de este entorno único, con todas las comodidades y servicios que necesitas para una estadía perfecta.

Simplemente maravilloso!! Fuimos un grupo de 30 amigos a pasar el fin de semana y lo pasamos genial. Los propietarios, limpieza, entorno y detalles, todo sobresaliente!! Sin duda volveremos, creo que han ganado 30 clientes más!
Estuvimos el primer fin de semana de junio y está abierto, también la piscina, la pista de pádel y las barbacoas. Estuvimos muy agusto y el trato muy bueno. Totalmente recomendable para desconectar. ¡Espectacular!
Hemos estado en este precioso complejo en el corazón de sierra Cazorla a tan solo 3 km de arroyo frío Cazorla jaen , el apartamento estaba súper limpio habitaciones en semi-sotano muy fresquitas recomendable 100%
Estupendo alojamiento en el mismo corazón de la Sierra de Cazorla, junto al río Guadalquivir y alejado de cualquier foco de ruido. Cuenta con casas adosadas de dos plantas, con las habitaciones en la planta baja, muy fresquita incluso en pleno verano y cocina y salón en la primera, con aire acondicionado. Aparcamiento para cada casa, barbacoas, piscina y... para el disfrute de los más pequeños, un montón de gamos y de jabalíes visibles a casi cualquier hora del día y que bajan a comer por la tarde noche. Próximo al municipio de Arroyo Frío, donde poder abastecerse o ir a comer o cenar. Muy bien situado para distintas actividades por las sierras de Cazorla y Segura. Ni un ruido por la noche.
Unnamed Road,, 23476 La Iruela, Jaén
Ver más detalles
9

Apartamentos Turisticos Campillo

4.3 4.3 de 5 estrellas
112 comentarios

Los Apartamentos Turisticos Campillo se encuentran en la ciudad de Arroyo Frío, específicamente en la dirección C. Tejerina, 2, 23478, Jaén.

Este alojamiento ofrece una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés, como la Cerrada de Utrero, el Castillo de La Iruela, Maño y la Casa de las Bicicletas. A una corta distancia a pie, los huéspedes podrán encontrar supermercados, tiendas, restaurantes y hasta una farmacia.

Los Apartamentos Turisticos Campillo ofrecen una amplia gama de servicios incluidos para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones están insonorizadas para asegurar el descanso de los huéspedes.

Además, cada apartamento cuenta con una cocina americana totalmente equipada con frigorífico, lo que permite preparar comidas y disfrutar de la comodidad del hogar. También se proporcionan artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Este alojamiento es ideal para familias, ya que ofrece habitaciones espaciosas y una zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar. También cuenta con aparcamiento y ofrece transporte desde y hacia el aeropuerto.

Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la piscina al aire libre, así como de un bar/salón donde podrán disfrutar de bebidas refrescantes. Para aquellos que deseen explorar la zona, se ofrece el alquiler de bicicletas y se pueden realizar actividades como piragüismo, senderismo, excursiones a caballo, esquí, billar, dardos y tenis de mesa.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de servicios adicionales como el alquiler de coches, salas de reuniones, espacio para guardar el equipaje, conserje y tienda de regalos. El hotel es de no fumadores y cuenta con una terraza-solarium donde se puede disfrutar del sol.

También hay un cajero automático dentro del recinto y recepción disponible las 24 horas del día.

En cuanto a las medidas de seguridad y limpieza, los Apartamentos Turisticos Campillo han implementado rigurosos protocolos de limpieza para garantizar la seguridad de los huéspedes. Los comentarios destacan la limpieza y desinfección de los apartamentos, así como las medidas anti-Covid19 implementadas por el personal del alojamiento.

Aunque la hora para entrar es las 16h, nosotros nos presentamos a las 13h y nos permitieron entrar al apartamento sin problemas, puesto que ya estaba listo. El personal es muy amable. Nos gustaron las medidas anti-Covid19. Hay parking subterráneo por 8 euros al día, pero la verdad es que no es difícil encontrar aparcamiento al lado del alojamiento. La piscina se comparte con el hotel que está al lado y es estupenda. La cocina está muy bien equipada. Muy cerca, a 4 ó 5 minutos a pie, hay supermercados, tiendas, restaurantes, ... hasta una farmacia. En el debe, las almohadas no son muy cómodas y los colchones son mejorables.
Elegimos esta opción por ser los de mayor categoría y tener garaje opcional. Aparte de las buenas referencias que ya teníamos. No defraudan, limpios y cuentan con el equipamiento más habitual. Las limpiadoras aplican las medidas contra el Covid y la persona de mantenimiento está siempre por alli pendiente. Ah, la piscina grande y espaciosa, sin hamacas por el tema Covid, pero nos llevamos las nuestras. Lo recomiendo 100%
Ha sido nuestra primera escapada despues del confinamiento, y ha sido todo un acierto. Los han adaptado a la nueva normalidad retirando decoración y cosas superfluas, lo que da mucha tranquilidad, a parte vimos como despues de la limpieza y desinfección los dejan sin ocupar 24 horas, lo cual da mucha tranquilidad. Son centricos y al estar un poco alejados del centro de la aldea tranquilos y con fácil aparcamiento. Destaco que son casi nuevos, su comodidad y limpieza.
Nos hemos alojado en Fase III del Covid. Nos dieron información precisa mediante un documento y con explicaciones de como se había desinfectado y los protocolos que seguían en la limpieza. El apartamento es funcional y cómo, en una zona céntrica pero tranquila. Desta lo limpio que está. Y con la equipación normal para un apartamento turístico, no te falta de nada de lo habitual.
C. Tejerina, 2, 23478 Arroyo Frio, Jaén
Ver más detalles
10

Hospederia Santuario Virgen De La Cabeza

4.2 4.2 de 5 estrellas
75 comentarios

La Hospederia Santuario Virgen De La Cabeza es un encantador alojamiento ubicado en Real Santuario Virgen de la Cabeza, en Andújar, Jaén. Su ubicación privilegiada lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que desean estar cerca del Santuario de Nuestra Señora Virgen de la Cabeza, que se encuentra a pocos kilómetros de distancia.

El hotel ofrece una amplia variedad de servicios para asegurar una estancia agradable y cómoda. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza diario y televisor de pantalla plana.

Los baños son amplios y cuentan con bañera/ducha y artículos de aseo gratuitos de cortesía.

Además, el hotel ofrece habitaciones especialmente diseñadas para familias.

Para aquellos que viajan en coche, hay aparcamiento privado gratuito disponible cerca del hotel. También se ofrece servicio de internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas del establecimiento.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un momento de relajación en el bar/salón del hotel.

La Hospederia Santuario Virgen De La Cabeza es el punto de partida ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo.

Además, aquellos que viajan por negocios pueden hacer uso del centro de negocios con acceso a internet y las salas de reuniones disponibles en el hotel.

El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día para atender cualquier consulta o necesidad que puedas tener durante tu estancia.

Además, el hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de deliciosos platos locales.

Los comentarios de los huéspedes destacan la cercanía del hotel al santuario y la tranquilidad que se respira en el restaurante. También mencionan las excelentes vistas desde las habitaciones y la limpieza impecable en todo el establecimiento.

Los empleados del hotel son altamente valorados por su amabilidad y atención al detalle.

Si estás buscando un lugar especial para disfrutar de la naturaleza y descubrir la historia de la zona, la Hospederia Santuario Virgen De La Cabeza es la elección perfecta. ¡No dudes en repetir tu estancia en este encantador alojamiento!

Almorzamos el sábado 8 de abril en pareja. Elementos positivos: Está pegado al santuario, se puede dar un paseo, subir por la calzada, visitar el santuario y comer justo al lado. El restaurante es muy silencioso, transmite tranquilidad, amplio y ordenado. El servicio bien. Información general: Tomamos un menú con un precio de 23 euros por persona con bebida, pan y postre. Nos dieron a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos platos. Las cantidades bien y la calidad también. Tomamos sopa castellana, chorizo, solomillo al Pedro Ximenez y setas. Merece la pena repetir.
Situado en un entorno increíble al lado del Santuario. Las habitaciones con unas vistas impresionantes y muy limpias, al igual que toda la hospedería. La comida bastante buena, y, sobretodo, la amabilidad de los empleados. Lugar para repetir, sin duda.
Muy buen lugar para disfrutar de la naturaleza y visitar un sitio con tanta historia. El camino es largo y serpenteando pero se pueden admirar ciervos y berreas. Imprescindible en una visita por Jaén.
Este es un lugar muy especial y siempre es un honor poder hospedarme allí, especialmente dado el excelente servicio brindado por la gerente, Lola. Hemos estado varias veces y siempre nos han tratado excepcionalmente bien.
Real Santuario Virgen de la Cabeza, 23748 Andújar, Jaén
Ver más detalles
11

Camping La Bolera

3.0 3.0 de 5 estrellas
25 comentarios

Camping La Bolera, ubicado en Pozo Alcón, ofrece una estancia cómoda y agradable en plena naturaleza. Este lugar cuenta con diversas atracciones cercanas, entre las que destaca La Cueva del Agua, a una distancia indeterminada.

El camping ofrece una amplia variedad de servicios incluidos en su estancia. Entre ellos se encuentran el aire acondicionado en todas las instalaciones, habitaciones adaptadas para familias, aparcamiento gratuito, una refrescante piscina exterior y un acogedor bar/salón donde relajarse y disfrutar de un aperitivo.

Además, se admiten mascotas y se ofrecen instalaciones para hacer barbacoas, ideales para disfrutar de una comida al aire libre. Se garantiza una estancia libre de mosquitos gracias a la instalación de mosquiteras en las habitaciones.

El camping también ofrece servicio de lavandería y dispone de un restaurante y un bar de tapas, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida local. Para aquellos que disfrutan de un picnic al aire libre, el camping cuenta con una zona dedicada especialmente para ello.

Entre los comentarios destacados de los visitantes, se resalta la amabilidad y disposición del personal para ayudar en cualquier necesidad.

Además, se destaca la limpieza impecable del lugar. El restaurante del camping es especialmente elogiado, ya que ofrece una amplia variedad de productos locales y cuenta con un personal rápido y atento.

Uno de los aspectos más destacados es la camarera/cocinera Raquel, quien siempre se muestra animada y dispuesta a alegrar tu estadía.

Sin embargo, algunos visitantes han señalado ciertos aspectos que requieren mejoras.

Por ejemplo, se menciona que las tiendas Kampaoh no cuentan con refrigerador encendido cuando los huéspedes llegan, lo que hace que los alimentos permanezcan calientes hasta el día siguiente. También se comenta que los baños del camping necesitan reformas y una limpieza más exhaustiva.

En cuanto a la piscina, aunque el agua se encuentra en buenas condiciones y limpia, las paredes muestran signos de suciedad, lo que genera cierto desagrado. Asimismo, se destaca que las actividades para los niños son de pago, aunque las monitoras son encantadoras.

Sin embargo, se menciona que uno de los monitores cuenta historias que asustan a los niños, creando un ambiente de miedo innecesario.

Camping con todos sus servicios (recepción con amplio horario, restaurante, alquiler de material, pequeño supermercado...) Todo el personal amable, dispuestos ayudarte en todo lo que necesites. Buena limpieza. Inmejorable restaurante, con variedad de productos de la zona, personal rápido y en especial la camarera/cocinera: RAQUEL, muy dicharachera dispuesta alegrarte y sacarte una sonrisa, cada vez que se acerca atenderte.
He estado en una tienda kampaoh en este camping y la tienda bien aunque no encienden el frigorífico aún sabiendo que la tienda va a ser ocupada ese día, así que todo caliente hasta el día siguiente que empieza a enfriar. El camping bien situado y amplio todo menos las tiendas de kampaoh que están muy juntas. Los baños del camping necesitan reforma y limpieza y la piscina el agua bien y limpia pero las paredes súper sucias, da bastante asco no puedes acercarte al borde. Las actividades para los niños son de pago, las monitoras encantadoras pero el monitor cuenta no se qué historia a los niños de alguien que tritura cuerpos de niños en el pantano cercano y la verdad no sé qué falta hace inventarse eso para que los niños vuelvan llorando y tiritando de miedo de la "velada nocturna" . Vaya una velada, con los niños cagados de miedo a 10€ por niño.…
Crta. de Castril, km. 8, Pozo Alcón, 23485, España
Ver más detalles
12

Camping Cortijo San Isicio

El Camping Cortijo San Isicio es un encantador alojamiento ubicado en Cazorla, España. La dirección exacta es Camino San Isicio s/n Apartado de correos nº 33, 23470 Cazorla.

Este camping ofrece un entorno único, rodeado de naturaleza y tranquilidad, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad.

Entre los puntos de interés cercanos, se encuentra el Castillo de la Yedra, la Bóveda del Río Cerezuelo, las Ruinas de Santa María y Maño, todos a una distancia indeterminada del camping, lo cual los convierte en destinos accesibles para los huéspedes que deseen explorar la zona.

El Camping Cortijo San Isicio ofrece una amplia variedad de servicios, diseñados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se destacan el aparcamiento gratuito, la conexión wifi pública, una refrescante piscina, desayuno disponible, una zona infantil para los más pequeños, la admisión de mascotas, conserje y un autoservicio de lavandería, lo cual brinda comodidad y conveniencia a los visitantes.

Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad y encanto de este camping. Uno de ellos menciona que la villa en la que se alojaron, Villa Quercus, ofrece todas las comodidades necesarias, incluyendo menaje de cocina, una terraza ideal y acceso a la piscina.

También resaltan el trato magnífico recibido por parte del personal y la ubicación privilegiada, cerca del pueblo pero alejado del ruido, rodeado de naturaleza.

Otro huésped menciona la tranquilidad y respeto que se respira en el camping, así como la limpieza de los baños y la piscina ideal para refrescarse. Destacan la peculiaridad y encanto del lugar, y afirman que, sin duda, volverán.

Otros comentarios resaltan la limpieza, la tranquilidad, la cercanía del centro de Cazorla y la calidad-precio ofrecida por el camping.

Además, mencionan la disponibilidad de bonitas y acogedoras parcelas con suelo de césped, lavadero amplio y la amabilidad de los dueños.

Una maravilla de lugar para pasar unos días!! Nos hemos alojado en una de las villas, Villa Quercus, y la experiencia ha sido realmente buena, la casa está ubicada en la parte alta del camping, cuenta con todas las comodidades, así como menaje en la cocina, además de tener una terraza ideal y acceso a la piscina del camping. El trato ha sido magnífico, y la ubicación del camping perfecta, cerca del pueblo pero al margen del ruido que pueda haber, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Sin lugar a dudas, recomiendo el alojamiento en este lugar, es mágico y preciosísimo!
Acogedor, limpio, tranquilo. Sus dueños un encanto, amables, cercanos y atentos.Pecnoctamos con nuestra furgo. A pesar de no haber hecho reserva, debido a ser temporada baja, nos pudimos ubicar en él, por ello es importante realizar reserva telefónica previamente ya que es un camping pequeño y se puede llenar facilmente. El acceso a la parte superior tiene una gran pendiente por lo que ten en cuenta el vehiculo que llevas. Si vas con tienda de campaña, tienes bonitas y acogedoras parcelas con suelo de cesped. Los wc siempre limpios y con rica olor a flores de temporada. Lavadero amplio y limpio.A 20 minutos a pie puedes llegar al centro de Cazorla, lo que te sirve de paseo para bajar las ricas tapas. Si buscad tranquilidad, calidad- precio no lo dudes reserva en este camping. Nosotros volveremos.…
Un tesoro en medio de la naturaleza. Maravilloso camping en un entorno espectacular. Además de lo cuidado y limpio que está todo, una de las cosas más reseñables es la tranquilidad y el respeto que se respira, gracias a la gestión de Stan y Lieke y anteriormente a sus padres. El concepto de camping que han creado es el que buscamos. Hay una piscina pequeña para refrescarse y a disposición de los campistas. Mesitas y sillas en algunas parcelas así como fregaderos, pero todo con mucho gusto y encajado en el propio paisaje. Stan nos fue de gran ayuda para sacar nuestra caravana, que es grande y pesada. Tienen jabones, aceite, productos artesanales y algunas cosas más para comprar. Nos ha encantado la estancia. Un broche de oro para las vacaciones. Recomendable 100%. Jaime y Esther.
Camping maravilloso donde se respira tranquilidad y naturaleza. Lo que más nos gustó es el respeto de los campistas al silencio por la noche y al no uso de aparatos electronicos. Nada masificado. Tiene ese encanto que lo hace peculiar. La piscina ideal para refrescarse. Los baños muy limpios. Repetiremos sin duda
Lugar genial para descansar, muy buen trato cercano y familiar, relación calidad precio muy buena. Instalaciones cuidadas y muy limpias, buena zonas de acampada con buenas superficie de césped par pernoctar con tienda de campaña y con buenas zonas de sombra, también en prácticamente todas las parcelas hay servicio sin coste adicional de una pequeña mesa de metal con sillas. El camping está en un lugar tranquilo, fácil y cómodo tanto para llegar a sus instalaciones, como para desplazarse al pueblo de Cazorla (tanto en coche como a pie). El trato del personal ha sido cercano y nos indicaron genial tanto sitios para comer o cenar como sitios para descubrir los encantos naturales de la zona. Sin ninguna duda 100% recomendable.
Camino San Isicio s/n Apartado de correos nº 33, 23470 Cazorla España
Ver más detalles
Scroll al inicio