Campings 3 estrellas en Huesca

Encontramos 10 Campings 3 estrellas en Huesca. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

10 mejores Campings 3 estrellas en Huesca

1

Camping Pena Montanesa

4.1 4.1 de 5 estrellas
1.836 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Adecuado para niños

El Camping Pena Montanesa es un resort informal ubicado en Labuerda, Huesca, con vistas a las impresionantes montañas cercanas. Situado frente a la carretera del río Cinca, este camping se encuentra a pocos pasos de la autovía A-138 y a solo 13 km del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Las cabañas de madera, de estilo rústico, son el alojamiento perfecto para hasta 5 personas. Estas cómodas cabañas cuentan con todas las comodidades necesarias, como televisión, cocina, sala de estar y patio amueblado.

Algunas de las cabañas también incluyen literas, para aprovechar al máximo el espacio.

El camping Pena Montanesa ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para garantizar una estancia agradable. Entre ellas se incluyen zonas de acampada, tanto al aire libre como cubiertas, piscinas, bañera de hidromasaje, sauna, parque infantil y pistas deportivas.

Además, el camping cuenta con un restaurante con terraza, donde los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Durante la temporada, también se ofrecen actividades especiales para los más pequeños y música en vivo.

Los huéspedes también podrán solicitar rutas guiadas de senderismo, excursiones a cuevas y salidas de rafting.

El Camping Pena Montanesa está rodeado de varias atracciones turísticas que vale la pena visitar. Entre ellas se encuentran el Eco Museo-Centro de Visitantes, el Castillo Fortaleza de Aínsa, el Museo de Oficios y Artes Tradicionales de Aínsa y el Castillo de Boltaña.

En cuanto a las comodidades principales, el camping ofrece Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, piscina, aire acondicionado, admisión de mascotas y es adecuado para niños.

Los servicios incluidos son completos y garantizarán una estancia cómoda. Entre ellos se incluyen una cocina americana totalmente equipada, microondas, frigorífico, utensilios de cocina, televisor de pantalla plana, piscina, piscina cubierta, un bar/salón, restaurante, actividades para niños y una zona infantil.

Además, se admiten mascotas, para que toda la familia pueda disfrutar de las vacaciones.

Los comentarios de los huéspedes destacan la ubicación estratégica del camping, cerca de Aínsa, y las instalaciones adecuadas, aunque algunos mencionan que están un poco anticuadas.

Sin embargo, la mayoría de los visitantes han disfrutado de una estancia agradable, especialmente destacando la zona de la piscina y las actividades de animación para los niños.

Además, valoran positivamente el tamaño y la ubicación de las parcelas, así como las instalaciones en general. El restaurante también ha recibido buenos comentarios por su calidad.

Camping bien situado muy cerca de Aisa, las instalaciones correctas, aunque un poco anticuadas. La zona de camping bastante "bien aprovechada" pues las parcelas están muy cerca unas de otras. Esto sería correcto con un precio más ajustado. Pagamos 47 euros por dos adultos y una tienda el techo. Como curiosidad veniamos de una ruta por Europa visitando campings de Francia, Alemania, Austria e Italia y este de Ainsa fue en el que pagamos una mayor cantidad y no fue ni mucho menos el mejor que visitamos.
Fuimos una pareja con tres niños y caravana. Al principio nos asusto un poco el tamaño del camping pero en ningún momento tuvimos sensación de multitud ni agobio. Estuvimos 6 días en los cuales los niños disfrutaron mucho tanto en la piscina así como en las actividades de la animación (los monitores muy agradables). La parcela era grande, bien situada y las instalaciones también muy bien. Por ultimo el restaurante cambien muy bien.
Llegamos tarde al camping, a la zona de las parcelas y el vecino nos ayudó a instalar la tienda. En seguida un vigilante-operario con su moto eléctrica mandó callar a los más jóvenes para poder descansar en el recinto y todo se sumió en un silencio absoluto. Muy cerca de Aínsa y Escalona, perfecto para ir al río Cinca a remojarse después de una buena caminata, fuera del Parque Nacional siempre para respetar y cuidar lo bello que son los Pirineos... Instalaciones más que suficientes, la zona de duchas algo concurridas pero siempre encontramos alguna libre, hay siempre personal de limpieza; si es cierto que la zona de aseo para las necesidades personales andaban más ocupadas, pero tampoco fue tanto el impedimento para llegar a molestarnos...es un camping, no un hotel de 5 estrellas. A nuestra salida tuvieron el detalle de hacernos un obsequio y esos detalles también gustan. Volveremos!!!…
Ctra. Ainsa - Bielsa, km. 2, 22360 Labuerda, Huesca
Ver más detalles
2

Camping Lago Barasona

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.679 comentarios

El Camping Lago Barasona es un alojamiento ubicado en La Puebla de Castro, Huesca. Este encantador camping ofrece una experiencia inolvidable tanto para familias como para parejas.

Sus visitantes pueden disfrutar de la hermosa Plaza Mayor de Graus, ubicada a poca distancia del camping.

El Camping Lago Barasona ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre los servicios destacados se incluyen servicio de limpieza, utensilios de cocina, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet gratuito, piscina, gimnasio, bar/salón, pista de tenis, personal de animación, actividades para niños, restaurante, zona infantil, se admiten mascotas, tienda multiservicio y servicio de lavandería.

Los huéspedes han quedado encantados con la calidad y comodidad de este alojamiento. Algunos comentarios destacan la excelente experiencia que tuvieron, mencionando la limpieza impecable y el personal amable y resolutivo.

Otros destacan las instalaciones bien equipadas y la comodidad de los bungalows.

La primera experiencia de camping con nuestra hija de 3 años, no quería volver a casa! Excelente bungalow, todo nuevo e impoluto. Camping de ambiente agradable, muchos espacios para hacer actividades. El personal muy amable y resolutivo, sin duda volveremos.
Todo muy bien. La atención en la recepción, muy buena. Nos dieron consejo sobre las actividades a realizar y en otras cuestiones. Estuvimos en un apartamento. Mejoraría las dimensiones de la habitación con litera. Demasiado pequeña. Y de la habt principal, que no tienen puerta , ni , por tanto, intimidad. Todo muy muy limpio y con todo lo necesario para una estancia agradable. La cocina, muy equipada y todos los electrodomésticos nuevos y limpios. Productos de limpieza, como servilleta, bayerta, estropajo... Buenos a estrenar. Un detalle que en pocos sitios encuentras y muy importante. Pero relación calidad precio, realmente bien. Para repetir.
Está bien, como camping, muy turístico, demasiado, muy pijo, para mí, frío, a nivel social Van por la pasta y punto, no ví cercanía, y he estado en otros muchos campings Los bungalows bien, sin aire acondicionado, con lo cual en verano, imagino, q te debes asar Más q un camping, parece un "resort", ciudad de vacaciones
Muy buen recibimiento, el trato del personal muy bueno. El camping es precioso con unas vistas al lago espectaculares. Me hospedé con mi familia en un bungalow y era muy cómodo. Todo muy limpio. ¡Hasta la próxima!
Todo super bien, lo único malo los colchones y almohadas, hasta el punto de doler la espalda. Alquilas material rollo pelota de balconcesto 1'50 Muy amables Cerca del lago, los bungalows trae lo necesario
N-123a, Km. 25, 22435, Huesca
Ver más detalles
3

Hotel Valle de Pineta

4.3 4.3 de 5 estrellas
1.640 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Servicio de lavandería
  • Se admiten mascotas

El Hotel Valle de Pineta es un encantador alojamiento situado en el Valle de Pineta, Bielsa, Huesca. Este elegante parador se encuentra al pie del Monte Perdido y rodeado de bosques, proporcionando un entorno natural y tranquilo para una escapada perfecta.

Este hotel cuenta con habitaciones encantadoras con una decoración rústica y suelos de madera, que crean un ambiente acogedor y acogedor. Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y escritorio.

Además, las suites incluyen una sala de estar independiente con sofá para mayor comodidad.

Uno de los puntos destacados de este parador es su sofisticado restaurante, que ofrece gastronomía regional y una extensa vinoteca. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas mientras se deleitan con las vistas a la montaña desde la terraza.

Además, el hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para mayor comodidad.

El Hotel Valle de Pineta se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el impresionante Valle de Pineta y el Parque Nacional de Ordesa, que ofrecen opciones para actividades al aire libre y hermosos paisajes naturales.

Entre las comodidades principales de este hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno disponible previo pago, aparcamiento gratuito y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Además, el hotel ofrece servicio de lavandería y admite mascotas, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos que viajan con sus amigos peludos.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Valle de Pineta ofrece habitaciones para no fumadores, internet de alta velocidad gratuito, piscina, bar/salón, restaurante, servicio de lavandería y admisión de mascotas. Estos servicios garantizan una estancia cómoda y agradable para todos los huéspedes.

Este alojamiento ha recibido comentarios destacados de sus huéspedes. Algunos destacan las habitaciones acogedoras y limpias, así como el excelente servicio en el restaurante con deliciosa comida y vistas impresionantes.

Otros aprecian la hospitalidad del personal y la admisión de mascotas. En general, el Hotel Valle de Pineta es un lugar ideal para pasar unos días de montaña con la familia o disfrutar de una escapada romántica en un entorno natural incomparable.

Las habitaciones son muy pequeñas para cuatro personas. Estaba anticuado y la moqueta hacia ruido cuando la pisabas. Aun así estaba muy limpio y era acogedor. El restaurante creo que fue la estrella del hotel. Una comida mas que rica, un buen servicio y unas vistas extraordinarias. Ademas, estubo bien que nos pudieran atender en catalán, ya que son de allí los cambreros. El desayuno justito pero suficiente. El ascensor no funcionaba muy bien, iba muy lento, era muy pequeño y parecía que quedabas cerrado. Aun así subia. En recepción faltaba mas atención, no estaban allí cuando los necesitavas, aun asi muy agradables. Fue un hotel ideal para pasar unos dias de montaña con la familia.
Es un hotel familiar, pequeño y con unas vistas al valle excelentes, el personal muy atento y amable, comida autoctona y deliciosa. Relación calidad precio, excelente. Me llamo la atencion que admitian perros, un aplauso para ellos!
Restaurante con una carta sencilla, pero al mismo tiempo elaborada, que dejará muy buen sabor de boca a los comensales. Se pueden degustar productos de la zona. La calidad de sus platos es su punto fuerte. Para nada caro.........Para repetir.
Se trata de un hotel sencillo de montaña, pero personalmente a mi lo que mas me gusto, fue el trato que recibí tanto yo como mi pareja, de todo el personal del hotel, no es la primera vez que subimos pero ya es parada obligada, porque a mi pareja cada vez le gusta mas el pirineo, y sobre todo porque tiene un magnifico menú. Personalmente, a mi me gusta que haya en un menú variedad de platos, si que es verdad que nos costo decidirnos, pero al final, escogimos las migas! por cierto riquisimas!! y que decir del servicio, EXCELENTE. La verdad que siempre que hemos ido allí se los ha tratado muy pero que muy bien. Sinceramente, aquellos que critican la comida de un lugar donde puedes encontrar tanta variedad y al precio que estaba... yo no se que esperan... PARA MI UN SITIO MUY RECOMENDABLE, tanto como para ir a comer/cenar, como para alojarse(todavía no hemos dormido allí, pero como sea igual que la comida, INMEJORABLE. Recalcar también la atención del personal del Hotel, sobre todo del dueño Lucas, sin desmerecer a Berta, Pilar y a todos los camareros. SERVICIO INMEJORABLE. VOLVEREMOS!…
Hemos estado en este rinconcinto del pirineo y hemos disfrutado tanto de sus montañas como de su gastronomía. El alojarnos aqui ha sido una delicia. Las habitaciones son muy correctas y con un baño fantastico ya que tanto la presión del agua como la temperatura resucitaban despues de una larga caminata. El descanso era total ya que por la mañana te levantabas que parecía que habías dormido 14 horas. El desayuna muy variado con un buffet que disfrutamos los dias que no madrugamos y la ambilidad de dejarnos el desayuno completo en un saloncito los dias que salimos de caminata temprano. El restaurante fenomenal y el servicio muy atento.
Valle de Pineta, s/n, 22350 Bielsa, Huesca
Ver más detalles
4

Camping Gavin

4.2 4.2 de 5 estrellas
1.365 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Cocinas en algunas habitaciones

El Camping Gavin es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad en Gavín, Huesca. Su ubicación en la Av.

Ordesa permite a los huéspedes explorar los alrededores y visitar lugares de interés como la Ermita de Santa Elena, el Parque Faunístico - Lacuniacha y el Museo de Dibujo Julio Gavin-Castillo de Larres.

Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa. Entre las principales se incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, piscina, adecuado para niños, restaurante y cocinas en algunas habitaciones.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes podrán disfrutar de una zona de asientos, microondas, frigorífico, utensilios de cocina, habitaciones para familias, aparcamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (wifi), piscina, bar/salón, senderismo, excursiones a caballo, actividades para niños, zona infantil, piscina exterior, bar de tapas, esquí, tenis de mesa, se admiten mascotas, instalaciones para hacer barbacoas, espacio para guardar el equipaje, tienda multiservicio, recepción 24 horas y autoservicio de lavandería.

Los huéspedes han destacado la amplitud de las parcelas, la limpieza de los baños y duchas, así como los servicios ofrecidos, como la cafetería, que ofrece un ambiente acogedor.

Además, han elogiado el trato amable y el precio asequible del camping. Muchos planean volver para disfrutar de una estancia más larga.

Los alrededores del Camping Gavin ofrecen numerosas oportunidades para actividades al aire libre, como senderismo y excursiones a caballo. También es el lugar perfecto para explorar los valles de Tena y Ordesa y disfrutar del montañismo, subiendo a los picos de Arriel y Musales, pasando por el Ibon de Respomuso.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre, el Camping Gavin es la elección perfecta. Tanto si planeas quedarte en una de sus cómodas habitaciones como si prefieres acampar en una parcela, te aseguramos que tu estancia será inolvidable.

¡No dudes en reservar ahora para vivir una experiencia única en Gavín!

Parcelas amplias, baños, duchas, y demás servicios muy limpios. Emplazamiento en plena naturaleza. Cafetería, acogedora. Precio asequible. Buen trato personal. Seguro que volveremos a visitarlo y si es posible durante más tiempo.
Un lugar muy entrañable, con la tranquilidad y quietud del mes de octubre. Situación perfecta para visitar los valles de Tena y Ordesa y practicar el montañismo con rutas muy especiales subiendo a los picos de Arriel, Musales pasando por el Ibon de Respomuso
Todo muy correcto, un bungalow grande y espacioso. Vaya por delante qué muy bien, que no es una crítica, pero me gustaría resaltar qué eché de menos unas sillas de jardín cómodas, no solo los bancos de madera. Llegas cansado de andar y se agradecería una silla o hamaca donde poder descansar. También, encontré a faltar una luz secundaria en cada habitación, así como en la cocina comedor. En las habitaciones son básicas si quieres leer o un ambiente más acogedor.
Camping de 10, todo perfecto Pasamos el fin de semana en Bungalow. Muy limpio y bien preparado. Personal muy amable y camping muy cuidado Segunda vez que venimos a este camping y esta claro que repetiremos Toda la zona es maravillosa paara realizar excursiones
Acogedor, precioso, limpio, cuidado al detalle, familiar, completo, muy buena ubicación, perfecto para ir en familia, los bungalows son excelentes y el personal de diez. Ya habíamos repetido y sin duda volveremos a repetir...
Av. Ordesa, 0, 22639 Gavín, Huesca
Ver más detalles
5

Liguerre Resort

4.5 4.5 de 5 estrellas
1.279 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aparcamiento gratuito
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Adecuado para niños

Liguerre Resort es un encantador alojamiento ubicado en una apacible zona rural junto al río Cinca, en la hermosa ciudad de Ligüerre de Cinca. Con una ubicación privilegiada a solo 2 km de la carretera A‑138 y a 8 km del imponente castillo de Abizanda, que data del siglo XI, este resort ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un entorno tranquilo y natural.

Las habitaciones de Liguerre Resort están decoradas con un estilo acogedor y cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas al entorno natural que rodea al resort.

Además, algunas habitaciones destacan por su suelo de madera o su techo con vigas de madera, añadiendo un toque rústico y encantador.

Si estás buscando más espacio y privacidad, Liguerre Resort también ofrece apartamentos con 1 o 2 dormitorios, cocina básica, comedor y sofá cama.

El resort cuenta con diversas comodidades para hacer que la estancia de sus huéspedes sea aún más agradable. Entre estas comodidades se incluyen conexión Wi‑Fi gratuita, desayuno, aparcamiento gratuito, piscina, servicio de lavandería y áreas especialmente acondicionadas para los niños.

En cuanto a los servicios incluidos, los huéspedes de Liguerre Resort pueden disfrutar de televisor de pantalla plana, habitaciones adecuadas para familias, aparcamiento gratuito, piscina exterior, bar/salón, restaurante, actividades para niños, sala de banquetes y servicio de lavandería.

Los comentarios de los huéspedes que han tenido el placer de disfrutar de una estancia en Liguerre Resort destacan la calidad de las habitaciones y el entorno, describiéndolo como "genial" y "recomendable al 100%".

Además, los huéspedes mencionan la belleza del entorno natural y la amplitud de las habitaciones. También destacan el sentido de familia y limpieza que se respira en el resort, así como la comodidad de poder disfrutar de las diversas instalaciones y servicios que ofrece el resort.

Si estás planeando una boda o evento especial, Liguerre Resort es el lugar ideal. El resort ofrece un entorno espectacular, con montañas y construcciones de piedra que le dan un encanto único.

Los huéspedes que han tenido la experiencia de celebrar una boda en este lugar describen la experiencia como "inmejorable" y "preciosa".

Además, destacan el hecho de que todo el pueblo puede ser reservado para los invitados, lo que permite una mayor intimidad y comodidad. El personal del resort es altamente valorado por su trato amable y la disposición de brindar todas las facilidades necesarias para que la estancia sea perfecta.

En conclusión, Liguerre Resort es un lugar ideal para disfrutar de una estancia tranquila en medio de la naturaleza, con todas las comodidades necesarias para una experiencia inolvidable. Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte o para celebrar un evento especial, Liguerre Resort se adapta a todas tus necesidades.

¡No dudes en reservar tu estadía y disfrutar de todas las maravillas que este encantador alojamiento tiene para ofrecerte!

Las habitaciones y el entorno genial. Lo recomiendo 100%. Habitación con cocina baño al lado de donde se celebra la boda. Las montañas y las cositas de piedra con mucho encanto. Para pasar un finde semana con amigos estupendo.
Estancia y entorno inmejorables. Las habitaciones con vistas preciosas y muy amplias. Muy limpio y con espíritu familiar. Estuvimos en una boda durante 3 días y fue una experiencia Preciosa. El desayuno variado y con cantidad
Estuvimos todo el fin de semana alojados porque tuvimos una boda allí. Lugar espectacular y finde inolvidable. Todo el pueblo reservado para los invitados. El día que entrábamos, por motivos personales, llegamos más tarde de la hora de cenar y nos guardaron cena. Nos dieron todas las facilidades y explicaciones de cómo llegar hasta nuestro alojamiento. Trato muy bueno por parte de todos los trabajadores.
Tanto el pueblo, las instalaciones y la gente, fue perfecto! Todo ello acompañado de unas vistas impresionantes. El pueblo entero fue reservado para la boda y es muy práctico poder ir en cualquier momento a la habitación. Recomendable 100% para bodas originales que nunca olvidaremos.
Calle Santa Orosia Ag Alberuela, 2, 22393 Abizanda, Huesca
Ver más detalles
6

Complejo Turístico Camping Bielsa

4.5 4.5 de 5 estrellas
675 comentarios

El Complejo Turístico Camping Bielsa es un alojamiento ubicado en la ciudad de Bielsa, en la provincia de Huesca, España. Con una dirección en la A-138, KM 79, 5, este complejo turístico se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de montañas y paisajes impresionantes.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus huéspedes. Las habitaciones son de no fumadores y están diseñadas para satisfacer las necesidades de las familias.

Además, el aparcamiento es gratuito y se ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas del complejo.

Para disfrutar de momentos de relajación y diversión, el complejo cuenta con una piscina exterior, ideal para refrescarse en los días calurosos de verano. También dispone de un bar/salón, donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa o un café.

Para aquellos que deseen explorar los alrededores, el complejo ofrece servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con una sala de juegos, donde se pueden practicar diferentes actividades de ocio, y actividades especialmente diseñadas para niños y familias.

Además, el complejo cuenta con una zona infantil, donde los más pequeños pueden disfrutar de diferentes juegos y actividades. También se ofrece wifi gratuito en todas las áreas, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados durante su estancia.

En cuanto a la oferta gastronómica, el complejo cuenta con un restaurante donde se puede disfrutar de deliciosas comidas y cenas. También dispone de un bar de tapas y una máquina expendedora, para aquellos que deseen comer algo ligero o tomar un refrigerio rápido.

Para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre, el complejo ofrece diferentes opciones, como senderismo, pesca, esquí y alquiler de esquís. También cuenta con una escuela de esquí, donde se pueden recibir clases para perfeccionar las habilidades en este deporte.

Para aquellos que viajan por motivos de trabajo, el complejo cuenta con un centro de negocios con acceso a internet y salas de reuniones.

Además, se ofrece servicio de recepción las 24 horas y servicio de lavandería.

Los huéspedes que han visitado el Complejo Turístico Camping Bielsa destacan el ambiente acogedor y la hospitalidad del personal. También mencionan la comodidad de las habitaciones y la limpieza impecable.

Algunos comentarios resaltan la calidad de la comida del restaurante y el abundante desayuno.

Alojamiento en plena naturaleza, para visitar el Pirineo Aragonés.Es un camping con hotel. Yo me aloje en el hotel , habitación muy grande y cómoda. Limpieza impecable, camas muy cómodas. La atención del personal estupenda,muy amigable. El desayuno abundante, y con mucho detalle, zumo, fruta, tostadas… Tiene restaurante para comidas y cenas a la carta o menú,casera y muy buenas . Y a un precio fantástico. Volveré sin dudarlo. Muchas gracias por la atención recibida.
El camping es precioso. Pequeñito pero con unas parcelas y un entorno maravilloso. La limpieza de las zonas comunes excelente. Me consta que las limpiaban dos veces al dia porq estábamos justo frente a la zona común. Sin duda un sitio para repetir. En cuanto al restaurante, comimos dos veces y la verdad es que la comida estuvo bastante buena. El menú con una buena selección de platos a elegir y a un precio razonable.
He pasado solo un día en este maravilloso hotel porque iba de paso, pero pude comprobar la hospitalidad y el buen hacer de José Luis, el responsable del hotel. La habitación estupenda, el sitio muy tranquilo, el desayuno, para campeones... es imposible acabar con todo lo que te ponen... La comida del restaurante, muy buena y muy rápidos en servirte. Muchas gracias por todo José Luis, volveré!!!
Buena ubicación, buena limpieza, camas cómodas, la cena y el desayuno del restaurante excelentes. Perfecto para un fin de semana. Las habitaciones son un poco pequeñas pero no son agobiantes, bien preparadas con climalit y mosquiteras.
A-138, KM 79, 5, 22350 Bielsa, Huesca
Ver más detalles
7

Camping Aín Jaca

3.8 3.8 de 5 estrellas
242 comentarios

El Camping Aín Jaca se encuentra ubicado en la ciudad de Jaca, en la provincia de Huesca. Su dirección es Cam.

Bajada de Baños, s/n, 22700 Jaca, Huesca.

Este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. A pocos kilómetros se encuentran The Rombo Code, Sansanet, la Catedral de Jaca y el Museo Diocesano de Jaca - Arte Románico.

El Camping Aín Jaca ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de una zona de asientos y un sofá para relajarse, así como de un frigorífico y utensilios de cocina para preparar sus propias comidas.

También cuentan con un televisor de pantalla plana y un baño con bañera/ducha.

Además, el alojamiento ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi) para mantenerse conectado en todo momento.

Entre las instalaciones destacadas del Camping Aín Jaca se encuentra una piscina, ideal para disfrutar de un refrescante chapuzón durante los meses de verano.

Además, el alojamiento cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas favoritas. También se ofrece servicio de alquiler de bicicletas, ideal para explorar los alrededores de manera activa.

En lo que respecta a las políticas de admisión de mascotas, el Camping Aín Jaca se complace en recibirlas.

Además, cuentan con servicios de conserjería y una tienda multiservicio para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. También se ofrece un autoservicio de lavandería para mayor comodidad de los visitantes.

El alojamiento cuenta con wifi gratuito en todas sus instalaciones.

Los comentarios de los huéspedes destacan que el Camping Aín Jaca ofrece una grata experiencia. Algunas de las opiniones resaltan el buen estado de las parcelas, aunque algunos echaron en falta que el bar estuviera abierto durante su visita.

Por otra parte, también se menciona la amabilidad del personal y los precios accesibles del bar.

Sin embargo, algunas opiniones refieren que las parcelas son estrechas y presentan un desnivel, lo cual puede resultar incómodo para los huéspedes que viajan en caravanas. También se mencionan algunos inconvenientes, como la espera en recepción debido a la falta de personal, la presencia de moscas en los bungalows y el olor a insecticida.

A pesar de esto, se destaca la libertad que los niños tienen para disfrutar de las instalaciones.

Fuimos en septiembre con nuestro perro, cogimos una parcela, están en muy buenas condiciones, solo echamos en falta que el bar estuviera abierto ya que era temporada baja estaba cerrado, disponen de una tiendecita en la recepción pero estaba cerrada casi todo el tiempo. Por lo demás muy buena experiencia, volveremos.
Elegimos este camping para hacer una parada en medio del camino de regreso a casa. Parcelas poco acondicionadas para caravanas, estrechas y con un gran desnivel, cosa para la que no íbamos preparados. Personal encantador y el bar muy ameno con precios asequibles. Piscina ideal para darse un chapuzón. Después de estar en numerosos camping en Francia, este nos resultó caro en relación calidad-precio.
El personal es encantador, quizás un poco escaso ya que en la recepción sólo hay una persona y tiene que hacer la llegada, enseñarte el bungalow o el aera de acampada y al mismo tiempo atenderte en la tienda. Tuvimos que esperar unos 20 minutos para que nos hicieran el check-in. El tamaño del bungalow es correcto pero al menos el nuestro estaba plagado de moscas.De hecho al llegar había un olor muy fuerte a insecticida y bastantes muertas por el suelo. Al ser pequeño los niños tienen más libertad para poder disfrutar.
Cam. Bajada de Baños, s/n, 22700 Jaca, Huesca
Ver más detalles
8

Casa Vidaller

4.3 4.3 de 5 estrellas
203 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar
  • Libre de humos

Casa Vidaller es un encantador hostal ubicado en C. Calvario, 4, 22350 Bielsa, Huesca, en el hermoso pueblo de Bielsa.

Este alojamiento se encuentra en una calle de adoquines animada, a solo 3 km del embalse de Pineta y a 27 km de la estación de esquí de Piau-Engaly.

Las habitaciones de Casa Vidaller son funcionales y cuentan con detalles vistosos, muebles de madera de estilo vintage y de hierro forjado, televisión de pantalla plana y baño privado. Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de una estancia cómoda y acogedora.

El hostal ofrece desayuno y cuenta con un café-bar con paredes revestidas de madera, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un aperitivo.

Además, durante la temporada, se abre una terraza para mayor disfrute de los visitantes. Para aquellos que prefieren quedarse en el alojamiento, hay juegos de mesa y televisión por satélite disponibles.

Casa Vidaller está convenientemente ubicada cerca de varios puntos de interés, como el Museo Bielsa, a una distancia no especificada, y el Circuito de las Ermitas de Tella, también a una distancia no especificada.

Entre las comodidades principales que ofrece Casa Vidaller se encuentran el Wi-Fi gratuito, un desayuno de pago, la posibilidad de alojar a niños, un restaurante y un bar.

Además, el hostal es libre de humos, lo que garantiza un ambiente agradable para todos los huéspedes.

Entre los servicios incluidos en este alojamiento se encuentran una mesa de escritorio en cada habitación, servicio de habitaciones, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía y habitaciones de no fumadores.

Además, se ofrece internet de alta velocidad gratuito (wifi), lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados durante su estancia. También se ofrece servicio de piragüismo, senderismo y prensa.

Casa Vidaller es un hotel de no fumadores y también ofrece la opción de practicar esquí y realizar compras en tiendas cercanas.

Los comentarios de aquellos que han tenido la oportunidad de hospedarse en Casa Vidaller destacan la sorpresa y la acogida que han experimentado en este hostal. Han elogiado la limpieza, la decoración encantadora y el toque distintivo de cada habitación.

También han destacado la ubicación céntrica del hostal, con bares y restaurantes cercanos, así como la amabilidad y disponibilidad de los propietarios.

El hostal ha sido una auténtica sorpresa La habitación es muy acogedora, limpia y con un toque distinto. El hostal está en el centro del país, con bar y restaurantes cerca. Los dueños son super amables y disponibles.
Es una grata experiencia . La profesionalidad de la familia ,la discreccion y la atencion que nos ha brindado ,han superado con creces las expectativas. Juan es un gran conocedor de la montaña y un hostelero de gran nivel . Las comidas que prepara son de alto nivel .Las habitaciones todas con un toque diferente . En el centro del pueblo . Una buenisima experiencia . Todo lo necesario para conocer el valle por el día y encontrar un descanso reparazor .
Magnífica estancia, preciosa decoración muy cuidado cada detalle en un ambiente rústico muy auténtico . La habitación preciosa muy limpia , y la cama súper cómoda, hace días que no dormía tan bien. Ambiente familiar y muy acogedor todo, re hacen sentir como en casa Altamente recomendable.
Cada vez que vamos repetimos. Ambiente acogedor. Habitaciones con mucha limpieza y coquetas. Muy bien llevado por una pareja encantadora y profesional. Muy buen desayuno y rica oferta en carta. Pueden aconsejarte muy bien para rutas.
Hostal muy bien ubicado en el centro del pueblo prácticamente, pero muy tranquilo. Con una decoración muy acogedora y las habitaciones de un tamaño más que suficiente. El desayuno estuvo estupendo. Para repetir.
C. Calvario, 4, 22350 Bielsa, Huesca
Ver más detalles
9

Camping Baliera

4.5 4.5 de 5 estrellas
62 comentarios

El Camping Baliera, ubicado en Bonansa, Huesca, es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza en un entorno de tranquilidad. Con su amplio abanico de servicios y comodidades, este camping ofrece una experiencia inigualable para familias, grupos de amigos y parejas.

Ubicado en la N-260, Km 355, 5, el Camping Baliera se encuentra en una ubicación privilegiada que permite a sus huéspedes explorar la belleza de Bonansa y sus alrededores.

Además, la Iglesia Nueva de la Asunción se encuentra a una corta distancia, brindando a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura local.

El Camping Baliera se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios incluidos con cada estadía. Las instalaciones están equipadas con aire acondicionado para asegurar una estancia confortable durante todo el año.

Los huéspedes encontrarán armarios y percheros para su ropa, así como agua embotellada para su conveniencia.

Además, cada alojamiento cuenta con una cafetera/tetera y una cocina americana, permitiendo a los huéspedes preparar y disfrutar de sus propias comidas. Las habitaciones ofrecen vistas a la montaña o a la piscina, brindando un ambiente relajante y pintoresco.

El Camping Baliera se esfuerza por atender las necesidades de todos sus huéspedes. Con habitaciones dedicadas a no fumadores y a fumadores disponibles, el camping se adapta a las preferencias individuales de cada huésped.

El amplio aparcamiento gratuito y el internet de alta velocidad gratuito (wifi) garantizan una estancia cómoda y conectada.

Para aquellos que buscan relajarse y mantenerse activos, el Camping Baliera ofrece una piscina, un gimnasio y una sala de entrenamiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de un momento de diversión en la sala de juegos o en el parque infantil.

Las bicicletas están disponibles para alquilar, lo que permite a los huéspedes explorar la zona y disfrutar de hermosas rutas en bicicleta.

Además, el camping ofrece clases de yoga y cuenta con una sala dedicada a esta práctica. Los entusiastas del senderismo encontrarán numerosas rutas y caminos cerca del camping, mientras que los amantes del billar y el tenis de mesa pueden disfrutar de partidas en las instalaciones del camping.

El Camping Baliera tiene un enfoque familiar, ofreciendo actividades para niños y un ambiente seguro y divertido. La piscina infantil y la zona de juegos son ideales para que los más pequeños disfruten y se entretengan.

Además, se admiten mascotas, lo que permite a las familias disfrutar de una experiencia completa sin dejar a sus compañeros peludos en casa.

Para aquellos que viajan por motivos de negocios, el Camping Baliera cuenta con instalaciones para conferencias y salas de reuniones. La vigilancia las 24 horas del día brinda tranquilidad a los huéspedes.

El Camping Baliera no solo se destaca por sus comodidades, sino también por los comentarios positivos de sus visitantes. Los huéspedes han elogiado la atención y amabilidad del propietario, Sergi, quien se esfuerza por brindar una experiencia inolvidable.

Las instalaciones son perfectas para todos: amplias parcelas, lavadoras y secadoras disponibles, zonas de barbacoa y gimnasio. También se destaca la piscina al aire libre, el río cercano y las numerosas actividades y excursiones disponibles en la zona.

Súper genial!!! Desde que conocemos el camping, hace como 5 años ya, es visita obligada todos los veranos. El trato por parte de Sergi es inmejorable y se nota su entusiasmo y afán porque la estancia sea lo más agradable posible. Siempre dispuesto a ayudar o solucionar cualquier problema que pueda presentarse. Hemos tenido varios incidentes ajenos al camping y su respuesta siempre ha sido incluso mejor de la esperada. Las instalaciones son perfectas tanto para niños como adultos o perros. Apartamentos y bungalows, parcelas de hierba súper amplías para todo tipo de caravanas autocaravanas o campers, con mucha sombra y con puntos de luz y agua repartidos estratégicamente por todo el camping, dos edificios de baños y duchas con agua caliente siempre, lavadora y secadora, además de fregaderos para lavar platos y ropa, zona de barbacoas con mesas siempre listas para su uso, gimnasio con diferentes máquinas, cancha de basket y voleibol, sala cubierta de Ping pong, salón social con mesa de billar, wifi gratis y ordenador a disposición de los clientes, campo de fútbol y columpios para los más peques, petanca, piscina al aire libre para adultos y niños con zona verde y baños en el mismo recinto, pipi - can (2), supermercado, el fabuloso río a escasos metros con la poza perfecta para darse un chapuzón… Durante los meses de verano la animación del camping es brutal, súper atentos y amables con los niños realizando actividades súper divertidas y comprometidas con el medio ambiente, fomentando la igualdad y las buenas vibras entre todos los participantes. También dispone de parking guarda caravanas y una pista que sale del mismo camping y llega al pueblo más cercano Pont de Suert, además de las numerosas excursiones y visitas que se pueden hacer por los alrededores a los diferentes valles cercanos al camping. No se puede pedir más… El ambiente de los campistas también es inmejorable. Se respetan escrupulosamente las horas de sueño y descanso, proporcionando así el buen rollo entre todos los campistas, ya sean fijos o no. En definitiva, tras casi dos meses disfrutando de todo esto, lo único malo, es tener que marchar… pero eso sí, para volver por supuesto, el año que viene. Del 1 al 10, un 12!!!! Gracias Sergi y familia por cuidarnos tan bien y hacer que la magia del verano dure todo el invierno.…
Estuvimos con varios amigos el pasado puente del 29 de Octubre y salimos el 2 de Noviembre. El lugar es ideal si te gusta pasear o hacer senderismo por la montaña. Alquilamos varios bungalows los mismos están muy bien acondicionados con calefacción individual por bungalows y tanto el baño completo, como las habitaciones y la cocina bien equipada fantástico, la terraza bien aunque en esta epoca la usamos poco por el frio. La limpieza de la sala general del camping y el gimnasio limpios y agradables de estar. Tuvimos un pequeño problema con la caldera y la respuesta para solucionarlo fue inmediata a pesar de ser un día festivo. En resumen un muy buen lugar para pasar unos días y con unos fantásticos pueblos en la cercanía.
Llevamos varios años visitando este camping, en distintas fechas (junio, septiembre, Marzo...) y siempre hemos disfrutado de la misma tranquilidad, paz y amabilidad por parte de Sergi. Este año hemos pasado en Agosto, y aunque el camping estaba lleno, se estaba muy bien, con algunas actividades de día, con la piscina para refrescarte, y un respeto y silencio de noche que yo personalmente valoro mucho. Gracias como siempre Sergi por tu ayuda y amabilidad y nos vemos pronto de nuevo!
Rodeados de naturaleza y con un río de fácil acceso. Limpio, tranquilo, amplio y con muchas actividades posibles. La verdad es que lo descubrimos por trabajo y en breve volvemos a repetir para disfrutar con la familia. Un gran descubrimiento.
Hemos estado unos días en pareja y nos ha gustado mucho el cámping. El Bungalow era muy acogedor, amplio, bien equipado y limpio. Muy tranquilo y poco ruido. La ubicación genial, tanto para hacer turismo como para hacer rutas de montaña. No os perdáis las rutas que os puede proponer Sergi, el anfitrión. Todo el personal muy amable. Repetiremos seguro.
Ctra. N-260 km. 355,5, Bonansa, 22486, España
Ver más detalles
10

Camping & Bungalows Ligüerre de Cinca

El Camping & Bungalows Ligüerre de Cinca es un alojamiento situado en Mesón de Ligüerre, España. Se encuentra en la Ctra.

A-138, KM.28, a poca distancia de varios puntos de interés, como el Torre Museo de Las Creencias y el Monasterio budista Dag Shang Kagyü.

Este acogedor camping ofrece una variedad de servicios para garantizar una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de un bar/salón donde relajarse y socializar, así como de un restaurante que ofrece deliciosas opciones gastronómicas.

Además, se admiten mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que viajan con sus amigos peludos.

Los comentarios de los huéspedes destacan la maravillosa experiencia que ofrece este lugar. Uno de ellos comenta la emoción de sus hijos al alojarse en un bungalow y cómo todos disfrutaron de una estancia cómoda y agradable.

Otro resalta la comodidad de las cabañas, la tranquilidad del entorno y la ubicación conveniente para explorar la zona.

Además, mencionan la amabilidad del personal y las diversas opciones de entretenimiento que ofrece el camping, como excursiones en kayak por el embalse del Grado.

No había estado nunca en un bungalow, las niñas estaban ilusionadas en ir a una casita de madera. La verdad que la experiencia fue maravillosa para todos. La noche estaba fresca y sin embargo en el bungalow se estaba muy bien. Muy RECOMENDABLE..
Cómodas cabañas en zona tranquila, ideal para ir con niños, servicios varios y animación. Aún así prima el silencio en la zona de los bungalows, bien ubicado para realizar visitas cortas. Estancia de 4/5 noches.
Estuvimos 3 noches en agosto, el camping está muy bien,tiene acceso directo al embalse del Grado, tiene una piscina grande y otra infantil con socorrista, la zona es tranquila,el Bungalow estaba muy limpio y era cómodo, aunque habría que llevar ventilador para el verano ya que al ser de madera se concentraba mucha calor dentro, tiene un cenador enfrente para cada bungalow con una mesa y sillas para poder comer o estar tranquilo,tiene aparcamiento para el coche al lado de cada casa, en la recepción son muy amables y por la noche hay vigilante recorriendo el camping con el coche, hay animación para los niños y se pueden hacer excursiones en kayak por el embalse contratadas directamente desde la recepción, a buen precio
Hemos estado unos días alojados en liguerre de cinca, pero nosotros hemos optado x los apartamentos k se encuentran un poquito mas arriba k el camping. Un lugar precioso para venir con niños, amigos, familia. Muy acogedor, con un trato excelente tanto d la chica k te hace las reservas como del personal del restaurante. Completamente recomendable. Volveremos!!!!!! Por buscar una pega diré k en las ventas falta alguna cortinita k tape la luz k entra desde primera hora. X lo demás nosotros todo perfecto.
Ctra. A-138, KM.28, 22393 Mesón de Ligüerre España
Ver más detalles
Scroll al inicio