Cabañas en Peñíscola

Encontramos 6 Cabañas en Peñíscola. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

6 mejores Cabañas en Peñíscola

1

Hotel Restaurante La Cabaña

4.1 4.1 de 5 estrellas
849 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños

El Hotel Restaurante La Cabaña se encuentra ubicado en la Avinguda de la Mar, 28, en la hermosa ciudad de Peñíscola, Castelló. Este encantador hotel está a tan solo 1 minuto a pie de la playa de arena más cercana, a 12 del impresionante faro de Peñíscola y a solo 11 del majestuoso castillo y el Museo del Mar.

Las habitaciones del hotel destacan por su funcionalidad, presentando un suelo de baldosas y un acogedor mobiliario de madera.

Además, todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y algunas incluso tienen una encantadora terraza.

En cuanto a las comodidades, el Hotel Restaurante La Cabaña no se queda atrás. Ofrece a sus huéspedes una variedad de servicios para asegurar una estancia placentera, como Wi-Fi gratuito en todas las áreas, un delicioso desayuno cada mañana, aire acondicionado en todas las habitaciones, servicio de lavandería y un fácil acceso a la playa.

El hotel también cuenta con un restaurante, una cafetería y un bar, ideales para disfrutar de una deliciosa comida o para relajarse con una copa.

Además, dispone de salas de reuniones para aquellos que necesiten un espacio adecuado para sus eventos o reuniones de negocios.

Los servicios incluidos en cada habitación son los siguientes: aire acondicionado, caja fuerte, agua embotellada, televisor de pantalla plana, vistas al mar, habitaciones de no fumadores, aparcamiento privado de pago cerca, Internet de alta velocidad gratuito (Wi-Fi), desayuno gratuito, playa, juegos de mesa/puzles, salas de reuniones, salón de belleza, espacio para guardar el equipaje, aparcamiento en la calle, bar/salón, cafetería, restaurante, vino/champán, hotel de no fumadores, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, con balcones que ofrecen preciosas vistas a la playa y al castillo de Peñíscola. También mencionan la amplitud y limpieza de las habitaciones, así como la amabilidad y eficiencia del personal.

Algunos señalan que disfrutaron de desayunos en la amplia terraza del hotel y otros destacan la calidad de los arroces y la hospitalidad del personal.

Aún estamos alojados,mañana ya termina nuestra estancia, la ubicacion es excelente, con balcon a la playa y castillo. La habitación amplisima y muy limpia el baño igual. Las recepcionistas amabilisimas todas sobre todo una chica rubia k es excelente. Nosotros no teniamos ni el desayuno pero no hay problema tienen una amplia terraza debajo justo k viene genial en cualkier momento del dia. Llevo años viniendo a Peñiscola pero sin duda este ha sido el mejor alojamiento k hemos disfrutado a tope, justo hemos visto el desfile de moros y cristianos( impresionante) desde el balcón, todo un lujo. Volveremos sin dudarlo.
Bonito hotel en todo el meollo de peñiscola.bonita vista mar desde las habitaciones frontales.Habitacion sencilla y acogedora, renien renovada.a la habitacion solo le falta una nevera. Personal muy amable.si cogeis la habitacion sin desayuno, no ps preocupeis que en la cafeteria tienen desayunos baratos y sencillos.
Un sitio con unas vistas espectaculares con un buen servicio,buffet de desayuno contundente y todo muy limpio.Creo que no tardaré en volver. También comimos un día un arroz de marisco y espectacular, de los mejores que he probado. Y el personal muy simpático, amable y cercano. Me he sentido como en casa. Nos han tratado como reyes.
Avinguda de la Mar, 28, 12598 Peníscola, Castelló
Ver más detalles
2

Hotel Playa

4.2 4.2 de 5 estrellas
662 comentarios

El Hotel Playa se ubica en Avinguda de la Mar, 32, 12598 Peníscola, Castelló, en la ciudad de Peñíscola. Este alojamiento ofrece una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de puntos de interés turístico, como la zona antigua y restaurantes.

El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para asegurar una estancia cómoda y placentera. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón privado y servicio de habitaciones.

Además, ofrecen vistas al mar y están equipadas con frigorífico, teléfono y acceso a internet de alta velocidad gratuito (wifi). También se puede disfrutar de un bar/salón y de actividades para niños, lo cual lo convierte en un lugar ideal para familias.

El Hotel Playa también dispone de salas de reuniones y ofrece servicios de conserje y recepción las 24 horas.

Entre los comentarios destacados sobre este hotel, se resalta la limpieza y la ubicación en primera línea de playa.

Sin embargo, algunos huéspedes han señalado aspectos negativos relacionados con el servicio en el restaurante, como la falta de atención y la calidad de la comida. A pesar de esto, otros viajeros destacan el buen servicio, la comodidad de las habitaciones y la amabilidad del personal.

Estuvimos comiendo en la terraza del restaurante , porque otras veces me habia hospedado en el hotel y en el restaurante interior se comia bastante bien. La terraza esta muy limpia y el servicio es rápido ..... cuando te sientas. Una vez que ya te tienen sentado no hay forma de conseguir pedir una cerveza, pan, café o incluso la cuenta. Las mesas son extremadamente pequeñas (como casi todas las terrazas de primera linea de playa). La comida escasa y sin sabor ninguno. No lo recomiendo. Lo único bueno que tiene es la limpieza y que está en primera linea de playa. No pienso repetir. Sobre todo, NO se os ocurra pedir paella. Todo parecido con una verdadera paella es pura coincidencia. No sabe a nada. El precio del menú, similar a la gran mayoria de restaurantes de Peñiscola (17 €). El problema es que la relación calidad y cantidad/precio es muy mala.…
Un hotel que a pesar que este denominada de categoría de dos estrellas, tiene buen servicio, muy cercano y en su mayoría bien conservado. Esta es muy bueno ubicación y muy cerca de la zona antigua. Destaco posiblemente lo único, una buena renovación del ascensor iría genial y quizá una renovación de decoración paulatinamente.
Un hotel a priori parece normalito nada que ver con las fotos. Ubicación inmejorable , las habitaciones amplías ,limpias ,camas cómodas a pesar de tener una vista increíble a la playa paseo y castillo nada de ruido .. El personal amable ,educado muy familiar .Volveremos y lo recomendaré
170€ fin de semana para dos amigos a mediados de junio. Ubicación excelente, junto a la zona de restaurantes y el pueblo antiguo. Habitación con dos camas, baño y terraza grande con vistas al paseo marítimo. Todo limpio, cómodo y muy correcto.
Hotel Playa en Peñíscola, es un buen hotel, enfrente de la playa, un hotel muy limpio, y personal inmejorable. Estuvimos tan agusto que, pensamos volver el próximo año. Buen desayuno, servido a la carta por grande profesionales,y muy amables. Todo el personal del hotel es estupendo, la señora de la limpieza una gran profesional. Estamos muy agradecidos a la Sra. Ana, que nos hizo un gran favor. Todo perfecto, nos veremos el próximo año. Muchas gracias por esta estancia tan agradable.
Avinguda de la Mar, 32, 12598 Peníscola, Castelló
Ver más detalles
3

Mare Nostrum

4.3 4.3 de 5 estrellas
358 comentarios

El alojamiento Mare Nostrum se encuentra ubicado en C. Molino, 4, 12598 Peniscola, Castellón, en la ciudad de Peñíscola.

Su excelente ubicación permite a los huéspedes disfrutar de hermosas vistas al mar desde su balcón privado.

Este acogedor hotel cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y bañera/ducha.

Además, todas las habitaciones son para no fumadores, lo que garantiza un ambiente limpio y libre de humo.

Entre los servicios incluidos, los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas del hotel. También se ofrece desayuno gratuito, ideal para comenzar el día con energía.

El alojamiento Mare Nostrum se encuentra a pocos metros de la playa, lo que brinda la oportunidad de disfrutar del sol y el mar. Para aquellos que deseen explorar la zona, el hotel ofrece servicios de alquiler de bicicletas y coches.

Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas desde la terraza en el ático, mientras que aquellos que necesiten guardar equipaje pueden hacer uso del espacio dedicado para ello.

Además, el servicio de planchado está disponible para la comodidad de los huéspedes.

El hotel cuenta con un bar/salón donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida refrescante.

Además, se ofrece desayuno bufé para satisfacer todos los gustos.

Para aquellos que disfrutan de actividades acuáticas, el buceo, el senderismo y el esnórquel son opciones disponibles cercanas al alojamiento.

El amable personal del hotel está siempre dispuesto a asistir a los huéspedes y el concierge puede proporcionar información y recomendaciones sobre lugares para visitar y cenar en la zona.

Qué bien nos lo pasamos!!! La habitación en un tercer piso con balcón mirando al mar!!!Es un hotel sencillo, limpio, con un completo y rico desayuno!!! Está muy bien ubicado y pudimos dejar el auto aparcado en el parking frente al hotel que al no ser temporada era gratuito!! Para volver!!!
El hotel es pequeño pero esta situado al lado del casco histórico, con un aparcamiento cerrado enfrente con precios razonables y sobretodo con unas vistas maravillosas desde la terraza del desayuno. Son muy atentos ala hora de hacer el check in y aconsejan sobre lugares para cenar. El desayuno esta muy bien.
Estuvimos 4 dias en junio para visitar la ciudad y sus alrededores. No pudimos estar mejor. El Hotel es sencillo sin lujos para quien los necesite para viajar. Muy limpio, súper céntrico ya que estás delante de la playa y el paseo, el servicio muy atento y lo mejor és desayunar en la terraza con las vistas al castillo a la derecha y a toda la playa larga a la izquierda. Qué decir que si vuelvo por la zona, volveré seguro. La calidad-precio está asegurada.
C. Molino, 4, 12598 Peniscola, Castellón
Ver más detalles
4

Hotel Cabo De Mar

4.0 4.0 de 5 estrellas
342 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Adecuado para niños
  • Restaurante

El Hotel Cabo De Mar, ubicado en la Plaça de Bous, 1, 12598 Peníscola, Castelló, es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones en la hermosa ciudad de Peñíscola.

Este hotel cuenta con una amplia gama de comodidades que garantizan una estancia placentera. Entre sus principales servicios se encuentran el Wi‑Fi gratuito en todas las áreas, un delicioso desayuno gratuito, aire acondicionado, acceso directo a la playa y una oferta especial para las familias con niños, que incluye actividades adecuadas para ellos.

Además, el hotel cuenta con un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos mientras disfrutan de la vista al mar.

Las habitaciones del Hotel Cabo De Mar están equipadas con todas las comodidades necesarias para brindar un ambiente acogedor y confortable. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, teléfono, televisor de pantalla plana y acceso a internet de alta velocidad mediante Wi‑Fi gratuito.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un bar/salón donde pueden relajarse y disfrutar de una bebida refrescante después de un día lleno de actividades.

Los puntos de interés cercanos al hotel incluyen el famoso Castillo de Peñíscola y una hermosa playa donde los huéspedes pueden disfrutar del sol y el mar. Además, los huéspedes han destacado el servicio amable y atento del personal, mencionando a Agustina como una maravilla. Los comentarios también resaltan el buen precio de las habitaciones y la deliciosa comida ofrecida en el restaurante.

Sólo puedo tener buenas palabras para este hotel. En mi opinión, todo inmejorable. El personal en general amable, atentas... Agustina eres una maravilla!! Muchas gracias a todo el equipo por hacernos la estancia tan agradable
Comimos aqui ya que fuimos a visitar el castillo de peñiscola. Buenos precios y comida al lado de playa y de Castillo. Muy serviciales siempre y atentos a las necesidades del cliente. Muy recomendable. Sitio acogedor y comodo. Amolio espacio dentro y fuera.
Muy buen emplazamiento, buen servicio y condiciones bastante económicas en comparación con otros establecimientos. Vale la pena por las vistas sobre el mar y el castillo. Buena gerencia y mucha limpieza en construcción cuidada. Buen servicio de desayunos y restaurante
Plaça de Bous, 1, 12598 Peníscola, Castelló
Ver más detalles
5

Hostal Boutique Olvido 22

5.0 5.0 de 5 estrellas
194 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aire acondicionado
  • Acceso a la playa
  • Piscina
  • Se admiten mascotas

El Hostal Boutique Olvido 22 es un encantador alojamiento ubicado en la C. Olvido, 22, en la hermosa ciudad de Peñíscola, en la provincia de Castellón.

Este hostal exclusivo para adultos ofrece una ubicación privilegiada con vistas al mar Balear, a solo 2 minutos a pie del famoso Castillo de Peñíscola, a 4 minutos de la playa más cercana y a solo 9 minutos de la autopista AP-7.

Las habitaciones del Hostal Boutique Olvido 22 están decoradas de forma individual y ofrecen una estancia acogedora y confortable. Cada habitación cuenta con balcón privado con hermosas vistas al mar, televisión, acceso Wi-Fi, caja fuerte y una de ellas incluso tiene paredes de piedra vista, hervidor de agua, terraza y una relajante bañera al aire libre.

El alojamiento también sirve desayuno, que puede ser disfrutado en una encantadora terraza con vistas al mar o en un comedor ecléctico.

Para aquellos que buscan explorar los alrededores y disfrutar de las maravillas de Peñíscola, el Hostal Boutique Olvido 22 se encuentra cerca de varios puntos de interés turístico. Además de estar a pocos minutos a pie del famoso Castillo de Peñíscola, también está cerca de otras atracciones como la playa, los restaurantes y tiendas locales.

El Hostal Boutique Olvido 22 ofrece una amplia variedad de comodidades para garantizar una estancia cómoda y placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, desayuno gratuito todas las mañanas, aire acondicionado en todas las habitaciones, acceso a la playa, una refrescante piscina y también se admiten mascotas.

Además, el alojamiento ofrece una serie de servicios incluidos que buscan satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Estos servicios incluyen habitaciones hipoalergénicas, cortinas opacas para asegurar un sueño reparador, aire acondicionado para mayor comodidad, mesa de escritorio para aquellos que necesitan trabajar durante su estadía, servicio de limpieza para mantener todo impecable, balcón privado para disfrutar de las preciosas vistas, TV por cable o satélite, ducha a ras de suelo, vistas a la montaña y al mar, así como vistas a los lugares de interés turístico cercanos.

Además, las habitaciones son exclusivamente para no fumadores. En cuanto al estacionamiento, hay opciones tanto de aparcamiento público gratuito cerca como de aparcamiento privado de pago cerca.

Los huéspedes también pueden disfrutar de otras comodidades como internet de alta velocidad gratuito (wifi), servicio de desayuno en la habitación, un bar/salón, un salón compartido/sala de televisión, una terraza-solario con mobiliario exterior y sombrillas, un kit de primeros auxilios y paraguas disponibles para su uso.

El Hostal Boutique Olvido 22 ha recibido excelentes comentarios por parte de los huéspedes. Según las opiniones, los dueños del alojamiento, Alicia, Agustín e Isabel, se esfuerzan por ofrecer un servicio excepcional y atención personalizada.

La limpieza del alojamiento se destaca como impecable y las habitaciones son descritas como acogedoras y lujosas, con todos los detalles cuidados al máximo. Los huéspedes también alaban el delicioso desayuno que se sirve, preparado con productos frescos y caseros.

La ubicación del hostal es considerada como excelente, y los anfitriones se preocupan por asegurar que los huéspedes puedan aparcar lo más cerca posible y se encargan de proporcionar información útil para explorar los alrededores.

Que decir de este maravilloso hostal...¡ Qué la pena es no tener dinero suficiente para ir, por lo menos una vez al mes!. Alicia, Agustín e Isabel nos han hecho pasar un maravilloso fin de semana en su precioso hostal. Limpieza excepcional y habitación con todo lujo de detalles. Y el desayuno...¡ MAMMA MIA!. Somos Pilar y Pepe de Valencia querida familia. Un abrazo.
La estancia de fin de semana en Peñíscola ha sido maravillosa, en gran parte gracias al maravilloso hostal y equipo de Olvido 22. Alicia, Agustín e Isabel se esmeran por atender al viajero y no encuentro ni un pero al servicio, limpieza, decoración, excelente ubicación, etc que tiene Hostal Boutique Olvido 22. Una experiencia de 10
Si lo que deseas es un lugar con encanto… no busques más. Dirigido por una pareja perfecta de anfitriones que te deleitan con sus “pequeños detalles”. Gente humilde, generosa y servicial. Te sientes como en casa. Hasta las naranjas para el desayuno que exprimen delante de tí, son del huerto familiar. La habitación es, con vistas al mar (estuvimos en la numero 2), muy acogedora y con todos los detalles de un 5*. Lo dicho, como: “Alicia en el hotel de las maravillas”. Gracias.
Ubicación excelente y atención por parte de los dueños, mejor aún. En todo momento se preocupan de que estés bien y descanses. El desayuno lo sirven al momento y en la terracita que da a la calle, con vistas al mar. Como nota descatable que nunca me había sucedido, se preocupan de que puedas aparcar lo más cerca posible. En nuestro caso, dejaron su vehículo en el único parking cercano al casco histórico que es gratuito y cuando llegamos, retiraron su coche para aparcar nosotros y nos subieron en su coche. Las escaleras de acceso a las habitaciones son bastante anchas y la huella de los escalones también son adecuadas para los que tenemos un pie grande. Esto no es nada habitual en este tipo de edificaciones que son antiguas.
La estancia ha sido maravillosa, hemos descansado en una habitación que parecía de cuento de hadas, detalles indescriptibles, los desayunos siempre a nuestro gusto, y los anfitriones Alicia y Agustín, que son la misma esencia de Olvido. Agradeceros la cercanía y la amabilidad de hacerlo todo fácil y confortable. Esperamos volver a veros pronto. Enhorabuena por vuestra profesionalidad
C. Olvido, 22, 12598 Peniscola, Castellón
Ver más detalles
6

Hotel Rio Mar

4.2 4.2 de 5 estrellas
106 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aire acondicionado
  • Adecuado para niños
  • Restaurante
  • Bar

El Hotel Rio Mar es un alojamiento tranquilo y acogedor, ubicado en la Avinguda de la Mar, 36, en la ciudad de Peñíscola, Castelló. Su excelente ubicación a solo 1 minuto a pie de la playa y a 12 minutos a pie del Museo del Mar y el castillo de Peñíscola frente al mar lo convierten en una opción ideal para aquellos que deseen disfrutar del encanto y las atracciones de la ciudad.

Las habitaciones del hotel son sencillas pero cómodas, y cuentan con terraza o balcón para disfrutar de las vistas.

Además, están equipadas con Wi‑Fi gratuito y televisión para mayor comodidad. Las habitaciones familiares incluyen una cama extra, mientras que el apartamento cuenta con 4 dormitorios, cocina y sala de estar.

El hotel ofrece diversos servicios para que los huéspedes se sientan como en casa. Cuenta con un restaurante informal con una terraza de temporada, donde los visitantes pueden disfrutar de deliciosas comidas.

Además, otro restaurante de temporada ofrece buffets mediterráneos para aquellos que deseen probar la variedad culinaria de la región.

Entre las comodidades principales del Hotel Rio Mar se incluye Wi‑Fi gratuito, desayuno de pago, aire acondicionado, adecuado para niños, restaurante y bar. También ofrece servicios como aire acondicionado, mesa de escritorio, servicio de limpieza, balcón privado, TV por cable o satélite, televisor de pantalla plana, bañera/ducha, artículos de aseo gratuitos de cortesía, vistas a la montaña, vistas al mar, vistas a la ciudad y vistas a sitios de interés turístico.

El hotel ofrece diferentes opciones de estacionamiento, como un aparcamiento privado de pago cerca y aparcamiento en la calle.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (wifi) en todas las áreas del hotel. Otros servicios incluyen un bar/salón, una cafetería, acceso a la playa, espacio para guardar el equipaje, caja fuerte, armario, baños privados, restaurante, desayuno disponible y menús infantiles.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, ya que se encuentra cerca de la playa y del centro urbano. También mencionan la limpieza impecable de las habitaciones y la amabilidad del personal.

Algunos huéspedes también destacan la conveniencia del garaje concertado a pocos metros del hotel.

Buen sitio. Muy céntrico y cerca de todo. La playa está enfrente del hotel, justo cruzando la carretera. Habitaciones sencillas, pero limpias. La atención del personal muy buena tambien. Parking de pago enfrente del hotel y aparcamientos de zona azul en las cercanías. Zona del casco antiguo, castillo de Peñíscola, jardines, casa de las conchas..., muy cerca también, a unos 7 u 8 min andando.
Super amables tanto María Jesús como Agustín (recepción)Hotel muy acogedor en primera línea de playa. Balcon vistas al mar.Limpieza un 10. Garaje concertado a pocos metros del hotel(8€ día)Con restaurante en el hotel. Hemos estado muy pocos días pero genial todo. Restaurantes, tiendas y cafeterías a muy pocos metros. NOTA FINAL 10
Todo depende de las expectativas que tengas. Nosotros buscamos un sitio limpio donde dormir y ducharnos, y el RioMar cumple de sobra. Muy cómoda su ubicación, cerca de la playa y del centro urbano. Servicios básicos: TV (falla el mando a distancia), aire acondicionado suficiente, buena presión en la ducha. Wifi. No tiene secador de pelo por defecto, pero si lo pides en recepción te proporcionan uno. Lo mismo si quieres hacer uso de la caja fuerte. La habitación es pequeña y le falla la decoración, muy antigua. Y, sobretodo, la iluminación. Es muy pobre, ni siquiera permite leer un poco antes de dormir. Y lo mismo en el baño, sólo un par de focos encima del lavabo. Creo que con más luz el aspecto de la habitación sería mucho mejor, incluso con esa decoración. El personal amable, te ayudan en lo que pueden. Y la limpieza correcta. El desayuno: zumo de naranja, tostadas (2) con tomate, jamón (varía de pavo, curado, york), mantequilla y mermelada, café con leche y bollería. Por 5€ creo que está muy bien. Lástima que no quedaban habitaciones con vistas al mar cuando reservamos!!!…
Avinguda de la Mar, 36, 12598 Peníscola, Castelló
Ver más detalles
Scroll al inicio