Sailnplay (La Herradura)

Ver todas las fotos
(12)

Lo que debes que saber

• 😁 + "Experiencia excepcional, el equipo nos trató espectacularmente bien y estuvo atento en todo momento".
  • 👍 + "Recomendable 100%, el servicio es de calidad a un precio justo, ideal para grupos de amigos o familiares"
  • 😕 + "Mal trato y mala experiencia, tripulación que no hablaba español y problemas con las reservas"
  • 🌊 + "Actividades acuáticas variadas disponibles, como snorkel, remo y esquí acuático"
  • 🛥️ + "Barco espacioso y cómodo para grupos, con atención de la tripulación y comida y bebida incluidas"

Tourbly dice

Sailnplay es una emocionante opción para disfrutar de paseos en barco en Almuñécar. Con un equipo profesional y amable, capitaneados por Matthew y Mateusz, esta experiencia promete ser fantástica para toda la familia. Desde el primer momento, el trato cordial y atento del capitán y su tripulación aseguran que estés acompañado en todo momento y que tus necesidades sean satisfechas. Además, este equipo se preocupa por ofrecer un servicio inclusivo, adaptándose a las necesidades de personas celíacas o con dietas especiales. ¡Una opción súper recomendable para disfrutar de una excursión en barco!

La experiencia ofrecida por Sailnplay es ideal para aquellos que buscan vivir momentos únicos junto a sus amigos. Con bebidas refrescantes y un desayuno fantástico, Matthew y George harán que te sientas como en casa durante todo el recorrido. Además, podrás disfrutar de las hermosas vistas de la zona mientras aprendes sobre su historia y características. Si estás buscando disfrutar de un día relajado en compañía de amigos, conociendo y explorando los encantos de Almuñécar, esta opción es la indicada. ¡No dudes en embarcarte en esta experiencia inolvidable!

Si estás buscando una experiencia de diversión y aventura en el mar, Sailnplay es la elección perfecta. Con un equipo amigable encabezado por Mathew y Alex, te asegurarán una experiencia inolvidable con tu grupo de amigos. Con música, fiesta y un ambiente de buen rollo, te sentirás como en tu propio barco. Podrás hacer paradas en calas para disfrutar del snorkel, kayak y paddle surf, además de deleitarte con una deliciosa y abundante comida. Recuerda que no faltarán bebidas y que la tripulación siempre estará dispuesta a ayudarte en lo que necesites. ¡Sin duda alguna, repetirás esta experiencia fantástica junto a Sailnplay!

Compartir en:

¿Qué hay cerca de Sailnplay?

Atracciones cerca

Alojamientos cercanos

Distancias medidas en línea recta. La distancia real puede diferir.

Fotos y videos de Sailnplay

• Logo de Tripadvisor
  • Logo de Google Maps
Mariana Lozano Ortiz

Excepcional la experiencia, ha sido de 10. Greg y Miles, que forman un equipo perfecto, nos han tratado espectacularmente bien, atentos en todo momento para que disfrutáramos el viaje al 100%, incluso con mis hijas pequeñas que se marearon…

MARIA PILAR ORTIZ TORRES

Un día en familia inolvidable con una actividad única. Tanto Greg como Miles nos han tratado de maravilla. Para repetir.

S
Sara Gómez

Mi familia y yo hicimos ayer la excursión a las cataratas de Maro. Un desastre. Lo primero que nos encontramos al llegar es que íbamos con retraso y la tripulación al completo solo hablaba inglés y no entendía absolutamente nada de español.…

S
Sandra Martín Duque

Hicimos una reserva con dos meses de antelación a través de la página web cascadademaro.com para el catamaran optimist II. Fuimos con bastante tiempo y cuando llegó la hora, vimos que había otro grupo esperando para el barco. Cuando nos…

ELENA GONZÁLEZ GARCÍA

Llegamos al puerto media hora antes y aún así, al ir a subir al barco nos dijeron que no había hueco. Por lo visto había habido un problema con las reservas y nos dejaron en tierra. La única solución que nos ofrecieron era cambiarlo al día…

PAPE

Absolutamente recomendable. El servicio que da esta gente es TOP. Son profesionales y ofrecen un servicio de calidad a un precio que a mí me parece justo. Reservamos un chárter un grupo de amigos de 12 y lo pasamos genial. Vimos incluso…

Elena Costa Rodriguez

Embarcación NO segura. Mal trato. NO recomendable para nada. Tuvimos muy mala experiencia. Salimos con muy mal tiempo deberían habernos avisado, no pudimos disfrutar con lo caro que es. Reutilizan los vasos de plástico, tras tirarlos a la basura. Horrible.

R
Reyes Rodriguez Hita

Nos pusieron alitas frias del lid, perritos frios y escasos, chacina y pizza congelada y bebidad calientes y una ensalada.La verdad nos esperabamos mas calidad y variedad.Yo en mi casa para una barbacoa pongo mas lujos que alli.Luxury....ni de coña.Para lo que cuesta y lo ilusionados que ibamos fue una decepcion🙄…

María LS

Pasamos un día estupendo 😁👍 repetiríamos sin lugar a duda. El patrón Daniel fue muy amable aunque nuestro favorito fue Jose Antonio el ayudante del patrón y cocinero, un 10 para él.…

Marta Ulecia

Fue decepcionante. Nos dijeron que era para 12 personas y la realidad es que no era para más de 8. El trato poco amable, hasta borde. Nada acorde el precio con el servicio. Mucho que mejorar

Martin Iperico

Hicimos un paseo familiar espectacular, celebrando mi cumpleaños. La atención excelente y la experiencia fantástica. recomendable 100%! Gracias a toda la tripulación de SAIL & PLAY.

Enrique Fernandez

La experiencia muy mala , comida muy cutre,bebidas templada,en relación calidad precio dejá mucho que desear .

c
carrie navarro

Trato malo y desagradable. Nos hicieron overboking cuando ya habíamos pagado la reserva.

k
kim-line jonard

Gracias al equipo de navegacion por su amabilidad y por este magnifico momento !

K
Kelly Garman

Mis amigos y yo tuvimos un gran viaje con Sailnplay. La tripulación fue atenta, muy servicial y todo se hizo con una sonrisa. La comida y la bebida fueron perfectas y nuestros vasos se mantuvieron llenos en todo momento: ¡excelente…

C
Chelsea Heffernan

Fabulosa experiencia del equipo. Reservamos a las 9 pm la noche anterior y llegamos a las 10 am del día siguiente, lo que ciertamente nos puso nerviosos. Pero cuando llegamos allí, el equipo era fantástico y estaba listo para partir. La…

C
Catherine Bright

Mis amigos y yo disfrutamos de un increíble viaje en barco con desayuno con Sailnplay. El paisaje es simplemente hermoso, nos divertimos mucho con las tablas de remo y haciendo snorkel y tuvimos la suerte de ver delfines. Toda la…

J
Jeff Martin

Realicé el crucero por la tarde con Greg y Alex el lunes 1 de agosto de 2023. Fue de primera clase y lo recomiendo encarecidamente. El capitán Greg es un mago de la náutica y Alex avergüenza al Four Seasons por su hospitalidad. Tocaron…

L
Liudmila Pomiluyko

Hicimos un recorrido matutino con nuestros hijos (4 años y 7 años). Fue fabuloso. Nuestro patrón y su compañero fueron maravillosos. La comida era deliciosa y variada y nosotros y los niños siempre nos sentimos seguros y atendidos.…

Matthew Robinson

¡EL MEJOR VIAJE DE TODOS! ¡Realmente disfruté comenzar el día con una EXPLOSIÓN! Delfines en la proa, remo y luego desayuno, ¡no podría pedir más! El servicio por parte del patrón y la tripulación fue fenomenal, ¡muy recomendable!

G
Guillaume Mocquet

Hicimos la salida de las 13:30 en el yate con nuestros tres hijos acompañados de Greg y el joven Mathéo y pasamos una tarde inolvidable. Todo fue perfecto, la bienvenida con champán, el baño en el mar con máscara,…

D
David

Diversión, pero una higiene básica deficiente y comida congelada barata de Lidl hacen que sus viajes estén lejos de cualquier cosa que cualquiera llamaría "lujo".…

B
Bruce Wayne

¡Simplemente perfecto! ¡2 veces en 1 semana! ¡Gracias!

Ellen Prince

¡Me encantó nuestra experiencia de navegar y jugar! Precioso barco y excelente personal que no pudo hacer más por nosotros. ¡Incluso vimos delfines!

G
Gøran Søderberg

Éramos dos familias (5 adultos y 4 niños) en un viaje de 4 horas. Lo pasamos genial. El catamarán era perfecto para nuestro grupo con mucho espacio para moverse. Después de aproximadamente 1 hora de navegación, fondeamos en una hermosa…

Patrice Giauffret

Este crucero fue una relativa decepción ya que, aunque la tripulación era perfecta, el crucero en sí se limitó a una navegación de 40 minutos hasta La Herradura. El lugar elegido para aterrizar era bonito, pero nos quedamos allí 2 horas…

Pauline Clarke

Pasamos una gran mañana familiar en el barco para celebrar el 70 cumpleaños de mi marido. Vi los delfines y nadé y remé. El desayuno era adecuado para los niños, lo cual era bueno. Tripulación amigable. La única queja es que el barco estaba…

A
Alex Lyngsøe

Un día perfecto y relajante en el agua. Excelente comida y bebidas. La tripulación fue increíble, también zarpamos y obtuvimos información interesante sobre navegación, etc. Nos gustó especialmente el grupo pequeño y el espacio en el barco. Muchas gracias a Peter y Alexandra. ¡Nos vemos de nuevo!

A
Aneta Jankowski

El viaje de ayer fue una experiencia increíble. Gran servicio a bordo. Realmente no esperaba que fuera un viaje tan hermoso. Gracias.

D
D. T.

Simplemente el equipo perfecto (tom, Greg, alex) con la lista de reproducción de música perfecta, comida y bebida, normas de seguridad y atención... Remo, kayak, esquí acuático, consejos... ¡Hermoso día!

Preguntas frecuentes sobre Sailnplay

¿Qué puedo esperar de Sailnplay?
Sailnplay ofrece una experiencia excepcional en el mar. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente capacitados que se aseguran de que cada visita sea memorable. Podrá disfrutar de un viaje lleno de diversión, con la posibilidad de interactuar con la fauna marina y realizar actividades como el remo y el snorkeling.
¿Cómo es la comida a bordo de Sailnplay?
Nuestro servicio de comidas a bordo es de alta calidad. Ofrecemos una variedad de platos deliciosos y frescos, adaptados a los diferentes gustos y necesidades dietéticas. Nuestro objetivo es brindarle una experiencia culinaria única mientras disfruta del paisaje marino.
¿Qué actividades puedo realizar durante el viaje?
Durante su viaje con Sailnplay, tendrá la oportunidad de participar en diversas actividades emocionantes. Podrá practicar el remo, hacer snorkeling para explorar los arrecifes de coral y observar la fascinante fauna marina. También ofrecemos la posibilidad de realizar actividades acuáticas como el kayak y el esquí acuático.
¿Es seguro viajar con Sailnplay?
La seguridad es nuestra máxima prioridad en Sailnplay. Contamos con un equipo altamente capacitado y todas nuestras embarcaciones cumplen con los estándares de seguridad más estrictos. Además, se proporcionan chalecos salvavidas y se brinda una explicación detallada sobre las medidas de seguridad antes de cada salida.
¿Qué tipo de comentarios reciben de los clientes?
Nuestros clientes han tenido experiencias increíbles con Sailnplay. Han elogiado especialmente la atención y amabilidad de nuestro equipo, la calidad de la comida y la diversidad de actividades disponibles. Apreciamos mucho los comentarios de nuestros clientes y siempre nos esforzamos por mejorar para ofrecer la mejor experiencia posible.
¿Cuál es el costo de un viaje con Sailnplay?
El costo de un viaje con Sailnplay puede variar según la duración y las actividades incluidas. Para obtener información detallada sobre los precios y las opciones disponibles, le recomendamos que visite nuestro sitio web o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Puedo hacer una reserva con anticipación?
Sí, es posible hacer una reserva con anticipación para asegurarse un lugar en uno de nuestros viajes. Le recomendamos que reserve con la mayor antelación posible, ya que la disponibilidad puede ser limitada durante los períodos de mayor demanda.
¿Qué medidas se están tomando para garantizar la limpieza y desinfección durante el viaje?
En Sailnplay, nos tomamos muy en serio la limpieza y la desinfección. Todas nuestras embarcaciones se someten a una limpieza exhaustiva antes y después de cada viaje. Además, se proporcionan desinfectantes de manos y se aplican medidas de distanciamiento social para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes.
¿Qué hoteles cerca hay de Sailnplay?
Hoteles cerca de Sailnplay: Ver todos los hoteles cerca de Sailnplay
¿Qué otras acitivades o lugares puedo visitar cerca de Sailnplay?