La Casa del Arco (Jaca)
Sobre La Casa del Arco
La Casa del Arco es un alojamiento ubicado en la calle San Nicolás, 4, en la ciudad de Jaca, Huesca. Este encantador establecimiento se encuentra en el corazón de Jaca, en una antigua casa reformada con mucho estilo y encanto.
El alojamiento cuenta con habitaciones sencillas pero cómodas y originales, con hermosas vigas de madera en el techo y escaleras de madera.
Además, hay una espaciosa cocina comunitaria donde los huéspedes pueden disfrutar de un café gratuito por cortesía de la casa o prepararse su propio desayuno por la mañana.
La ubicación céntrica de La Casa del Arco permite a los huéspedes disfrutar de los numerosos puntos de interés cercanos, como el Museo Diocesano de Jaca – Arte Románico, la Catedral de Jaca y The Rombo Code.
Uno de los principales atractivos de este alojamiento es que se admiten mascotas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para aquellos viajeros que quieren disfrutar de su estancia en Jaca junto a su peludo compañero.
Los comentarios de los huéspedes destacan la amabilidad del propietario, quien trata a los huéspedes como si fueran parte de la familia.
Además, el restaurante vegetariano de La Casa del Arco ofrece comida casera y deliciosa, incluyendo un bizcocho de algarroba espectacular. En la tetería del alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar de infusiones y cervezas artesanas de gran calidad.
Servicios más populares
-
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Ubicación
Atracciones cerca
Características
Pet friendly
-
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )