Hotel-Restaurant Arraya (Sare)
Sobre Hotel-Restaurant Arraya
El Hotel-Restaurant Arraya, ubicado en la Place du village, 64310 Sare, Francia, es un encantador alojamiento regentado por una familia. Ocupa un antiguo albergue del siglo XVI con impresionantes vistas a la plaza del pintoresco pueblo de Sare.
A solo 7 km se encuentra la animada localidad comercial de Ascain.
Las habitaciones del hotel son espaciosas y ofrecen un ambiente acogedor con techos de vigas de madera. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades como televisión por satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones de categoría superior y las suites tienen la ventaja de contar con un balcón privado y unas vistas impresionantes a las majestuosas montañas que rodean la zona.
El hotel cuenta con un restaurante acogedor, donde se sirve un delicioso desayuno con productos locales. Los huéspedes pueden disfrutar de su comida en la terraza mientras admiran las encantadoras vistas al jardín.
Además, el hotel cuenta con dos tiendas que ofrecen productos regionales, por si los huéspedes desean llevarse un recuerdo de su visita.
El Hotel-Restaurant Arraya ofrece una ubicación ideal para explorar los hermosos alrededores. A poca distancia se encuentran varios lugares de interés, como la Office de Tourisme de Sare, la Église Saint-Martin de Sare y el Le Musée du Gâteau Basque.
También merece la pena visitar la Église Notre-Dame-de-l’Assomption.
Entre las comodidades principales del hotel se incluyen Wi-Fi gratuito, aparcamiento gratuito, una piscina exterior y aire acondicionado. También se ofrece servicio de lavandería para mayor comodidad de los huéspedes.
El Hotel-Restaurant Arraya ofrece una variedad de servicios para asegurar una estancia cómoda. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, teléfono, televisor de pantalla plana y bañera/ducha.
El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias. También ofrece bar/salón, senderismo, excursiones a caballo, guardería, espacio para guardar el equipaje, tienda de regalos, restaurante y servicio de desayuno en la habitación.
Además, el hotel es una propiedad de no fumadores y cuenta con tiendas en el lugar y servicios de registro de entrada y salida exprés.
Los huéspedes han elogiado la tranquilidad y la belleza del hotel, lo consideran un lugar fantástico para pasar un fin de semana romántico o para disfrutar en familia. El encanto del pueblo, sumado a su cercanía a la costa, hacen de este destino una grata sorpresa para aquellos que no lo conocen.
Una experiencia muy recomendable.
En una ocasión, unos huéspedes se dieron cuenta de que se habían dejado la cartera con toda su documentación en los servicios públicos de otro lugar. De inmediato, se pusieron en contacto con el personal del Hotel-Restaurant Arraya, quienes se tomaron la molestia de comprobar si todavía estaba allí.
Después de tres horas, verificaron que la cartera seguía en su lugar y la custodiaron hasta que los huéspedes pudieron regresar al día siguiente. Un gesto que agradecieron enormemente.
Servicios más populares
-
Estacionamiento gratis
-
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
-
Desayuno en la habitación
-
Aire acondicionado
-
TV pantalla plana
Ubicación
Atracciones cerca
Características
Estacionamiento
-
Estacionamiento gratis
Internet
-
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
-
Wifi
Comida y bebida
-
Desayuno en la habitación
-
Bar/Salón
-
Restaurante
Actividades
-
Excursionismo
-
Paseo a caballo
Características generales
-
Hotel para no fumadores
-
Almacenamiento de equipaje
-
Tienda de regalos
-
Tiendas
Servicio de limpieza
-
Servicio de lavandería
Habitaciones
-
Aire acondicionado
-
Caja fuerte
-
Teléfono
-
Balcón privado
Tipo de habitaciones
-
Habitaciones para familias
-
Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
-
TV pantalla plana
Baño
-
Bañera/Ducha
Comodidades familiares
-
Guardería
Servicio de recepción
-
Check-in y check-out exprés