Casa Rural Vallplana (Palafolls)
Sobre Casa Rural Vallplana
La Casa Rural Vallplana, ubicada en Carrer Vallplana, 08389 Palafolls, Barcelona, es una encantadora opción de alojamiento para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad y belleza de Palafolls.
Este acogedor establecimiento cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para familias, garantizando la comodidad y privacidad tanto de adultos como de niños.
Además, ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes que lleguen en vehículo propio.
Uno de los puntos destacados de Casa Rural Vallplana es su conexión a Internet de alta velocidad gratuita, permitiendo a los viajeros mantenerse conectados y disfrutar de la máxima comodidad durante su estancia. Asimismo, los huéspedes podrán relajarse y refrescarse en la piscina exterior, o bien explorar los hermosos paisajes naturales circundantes a través de rutas de senderismo o emocionantes excursiones a caballo.
Si viajas con tu mascota, no tendrás que preocuparte, ya que se admiten animales en esta encantadora casa rural.
Además, aquellos que deseen explorar los alrededores podrán alquilar un coche directamente en el establecimiento, facilitando así su movilidad y descubrimiento de los alrededores.
Para aquellos que disfrutan de las comidas al aire libre, Casa Rural Vallplana cuenta con instalaciones para hacer barbacoas, donde podrás degustar deliciosas comidas mientras disfrutas del contacto con la naturaleza. También se ofrece la posibilidad de disfrutar de un divertido partido de tenis de mesa.
Los huéspedes de Casa Rural Vallplana podrán aprovechar el espacioso y cómodo espacio para guardar el equipaje, así como disfrutar de la tranquilidad y el sol en la terraza-solario.
Además, para mayor comodidad, se ofrece servicio de lavandería.
Los comentarios destacados de los huéspedes reflejan la satisfacción y buenos momentos vividos en Casa Rural Vallplana. Uno de los viajeros comenta: Este fin de semana pasado estuvimos en esta casa rural con unos amigos y los niños y realmente fueron 3 días geniales!! Eran como pequeños apartamentos con capacidades de 5 personas en los que había una habitación de matrimonio y otra triple, un baño completo y la cocina en un salón con todos los utensilios necesarios. Las instalaciones estaban impecables, con sábanas y toallas limpias. La piscina era grande, limpia y con amacas para tomar el sol. Además, los niños quedaron encantados con el huerto y el trato del dueño, quien les dio comida para las ovejas y gallinas. Sin duda, lo recomendamos al 100% y volveremos seguro».
En definitiva, Casa Rural Vallplana ofrece un ambiente acogedor y una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia placentera, además de estar ubicado en un entorno que permite explorar los alrededores y disfrutar de la belleza de Palafolls y sus puntos de interés cercanos.
Servicios más populares
-
Estacionamiento gratis
-
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
-
Piscina
-
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Ubicación
Atracciones cerca
Características
Estacionamiento
-
Estacionamiento gratis
Internet
-
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
-
Piscina
-
Piscina al aire libre
Actividades
-
Excursionismo
-
Paseo a caballo
-
Tenis de mesa
Pet friendly
-
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Características generales
-
Instalaciones para hacer asados
-
Almacenamiento de equipaje
-
Terraza solárium
Servicio de limpieza
-
Servicio de lavandería
Tipo de habitaciones
-
Habitaciones para familias
Transportation
-
Alquiler de autos