Aparthotel Siente Boi & Spa (Pla de l'Ermita)

Sobre Aparthotel Siente Boi & Spa
El Aparthotel Siente Boi & Spa es un alojamiento ubicado en la Urb. Pla de l’Ermita, s/n, en la ciudad de Pla de l’Ermita, Lleida.
Se encuentra cerca de diversos puntos de interés, como el Boí Taüll a undefined km, la Iglesia de Santa Maria de Taull a undefined km, Sant Joan de Boí a undefined km y la Esglesia de la Nativitat de Durro a undefined km.
El alojamiento ofrece una amplia gama de servicios, entre los cuales se incluyen secador de pelo, aparcamiento público gratuito cerca, internet de alta velocidad gratuito (wifi), restaurante, senderismo, balneario y terraza-solario.
Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes son los siguientes:
– Buen hotel en general. Bonita y cómoda ubicación , dentro de un complejo hotelero, con actividades para niños y mayores. Habitaciones amplias y con lo necesario para el día a día. Buffet desayuno bastante completo. Cena a la carta buena pero algo repetitiva. Personal amabilísimo, tanto recepción como restaurante. El punto negativísimo fue que durante nuestras 3 noches y 4 días de estancia no arreglaran el aire acondicionado, en unos días de ola de calor. Un hotel de 4 estrellas no puede permitirse estar así mínimo 4 días. Se pueden estropear las cosas, sí, pero deberían tener un servicio técnico preparado para estas urgencias. Nos dejaron un ventilador, todo hay que decirlo.
– Un sitio agradable y limpio, es apartamentos con una o dos habitaciones. Camas cómodas, almohadas varias. Lo que no entiendo es cuando nos dicen que tenemos que dejar el apartamento como lo hemos encontrado (supongo que se refieren a no dejar la cocina con platos sucios etc) La cena bien pero un poco lento todo a la hora de servir. Desayuno muy correcto y bueno. Como admiten mascotas aveces te molestan cuando los dejan solos y aunque avisan a los dueños algunos no quieren reconocer que sus perros ladran. Pero eso es mala educación de los dueños de las mascotas no culpa del hotel. Spa no lo usamos.
– El jefe de sala del Comedor, un chico castaño de brazo muy tatuado muy desagradable, desconoce la atención al cliente, parece que te hace un favor, tuvimos un altercado por un malentendido por qué no se explica bien y nos dejó en evidencia alzando la voz delante de todo el Restaurante. La Recepcionista no entendía del todo el catalán y no lo dijo y se equivocó en la respuesta creando un malentendido. El Spa de paga aparte y en la oferta que compramos no lo especificaba. Cenamos en la habitación a la llegada porque era tarde, dijeron recogerían los platos a la mañana siguiente y no lo hicieron en los 2 días que estuvimos. En fin, la ubicación y las habitaciones y la comida Genial pero algún personal y la gestión muy muy muy mejorable.
Servicios más populares
-
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
-
Spa
Ubicación
Atracciones cerca
Características
Internet
-
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Actividades
-
Excursionismo
Baño
-
Secador de pelo
Comida y bebida
-
Restaurante
Belleza y bienestar
-
Spa
Características generales
-
Terraza solárium
Estacionamiento
-
Estacionamiento público gratuito cercano