Apal Chinasol (Almuñécar)
Sobre Apal Chinasol
El Apal Chinasol es un fantástico alojamiento situado en Av. del Mediterráneo, 51, en Almuñécar, Granada.
Su ubicación privilegiada lo convierte en una elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes.
Este alojamiento cuenta con una gran variedad de comodidades principales que harán que tu estancia sea inolvidable. Entre ellas, se incluye Wi‑Fi gratuito para que puedas estar siempre conectado, aparcamiento para mayor comodidad, una piscina exterior ideal para refrescarse en los días calurosos, así como también, accesos directos a la playa para que puedas disfrutar del mar en todo momento.
Además, el Apal Chinasol cuenta con un restaurante donde podrás degustar deliciosos platos.
El Apal Chinasol también ofrece una amplia variedad de servicios incluidos para garantizar la satisfacción de sus huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen aire acondicionado en todas las habitaciones para que puedas disfrutar de un ambiente fresco durante tu estancia, servicio de limpieza para garantizar la higiene y el orden en todas las estancias, servicio de habitaciones para que no te falte de nada durante tu estancia, así como también, una cocina americana completamente equipada con microondas y utensilios de cocina.
Además, todas las habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos de cortesía y, en caso de necesitarlo, hay habitaciones disponibles para fumadores. También se ofrece servicio de aparcamiento privado de pago cerca del alojamiento y conexión a internet en todas las áreas comunes y en las habitaciones.
Los comentarios destacados de los huéspedes hablan por sí solos, Increíbles vistas ya es la segunda vez que repetimos en un estudio con vistas de ensueño, buen trato del personal son muy simpáticas, se admiten mascotas, repetiría mil veces más, son muy atentos y agradables lo único que debería cambiar es la salida de el apartamenro deberían de dejar por lo menos hasta al medio día pero por lo demás todo está genial», Genial, a pie de playa. Las vistas desde la habitación muy chulas. En pleno paseo marítimo y cerca del casco antiguo. la piscina es grande y muy agradable. La habitación bastante bien de tamaño y actualizada, con muebles modernos y agradable estéticamente. Como nota mala, en la terraza, al estar la salida del aire acondicionado no se podía estar» y Fuimos en nuestro coche, pero acogido al al Imserso, el día 23 de enero hasta el 30, llamamos un par de días antes a recepción y pudimos hacer un cambio de habitación 411 con vistas a la playa, mejores camas o sea como nos dijeron, habitación premium y acertamos, con una diferencia que tuvimos que pagar 49€, pero mereció la pena. Desde la terraza podíamos apreciar la playa de San Cristóbal o China. Por la noche escuchamos el ruido de las olas. La atención en recepción, siempre 24 horas excepcional. El desayuno con su horario correspondiente era tipo buffet, muy bueno, y el almuerzo y cena a elegir entre dos primero y dos segundo, e incluso podías hacer cambios si no te gustaba algunos, todos los días, la comida excelente, no nos podemos quejar muy variable y casera. La ubicación del restaurante ideal con una gran terraza, dando vista al mar. Los camareros todos muy agradables y a destacar Juan el de Motril por buena gente y siempre dispuesto a darlo todo. También quería hacer mención y destacar la labor que hace el dueño del Hotel-Apal, que el mismo día de llegada quedó con el grupo, haciendo de guía, nos enseñó todo o casi todo Almuñécar, explicando su historia en cada monumento y lugar, 2:1/2 h o mas. Qué semana más divertida, recorrimos con nuestro vehículo, pueblos, Nerja, Frigiliana, Motril, Torrenueva, visitar el puente colgante, algo significativo, Salobreña, y por último Almería que estaba a 120km, bueno, todos los pueblos que mencionado están muy cerca. merece la pena recorrerlo y por supuesto los aguacate es de la tierra, son buenísimos y más económico. El clima, como sabéis, es más calentito, subtropical que es. Bueno, no me quiero extender más, merece la pena, conocer esos lugares, Ah, bueno, por si no lo sabéis, las playas son de chinas, pero bien, te acostumbras.
Servicios más populares
-
Servicio de limpieza
-
Piscina
-
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
-
Aire acondicionado
-
TV pantalla plana
-
Playa
Ubicación
Atracciones cerca
-
Cerámica Alcaller Alfarería Municipal - Historical Pottery Center5.0 5.0 de 5 estrellas1 comentarios10 min · 0.9 km
Características
Habitaciones
-
Servicio de limpieza
-
Servicio a la habitación
-
Aire acondicionado
-
Sofá
Piscina
-
Piscina
-
Piscina al aire libre
-
Piscina de inmersión
-
Valla alrededor de la piscina
Comida y bebida
-
Menús para dietas especiales
-
Bar/Salón
-
Restaurante
-
Desayuno disponible
-
Máquina expendedora
-
Cafetería
Pet friendly
-
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Comodidades de trabajo
-
Salas de reuniones
-
Salón de banquetes
Características generales
-
Reposeras/Sillas playeras
-
Sombrillas
-
Conserje
-
Sala de estar o con TV compartida
-
Terraza solárium
Servicio de limpieza
-
Servicio de lavandería
-
Servicio de planchado
Tipo de habitaciones
-
Habitaciones para familias
-
Habitaciones para fumadores disponibles
Cocina
-
Kitchenette
-
Microondas
-
Heladera
-
Utensilios de cocina
Entretenimiento
-
TV pantalla plana
Baño
-
Productos de tocador de cortesía
Transportation
-
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento
-
Garage de estacionamiento
-
Estacionamiento privado pagado cercano
Actividades
-
Playa
Belleza y bienestar
-
Solárium
Internet
-
Internet