Hoteles 5 estrellas en Maspalomas

Encontramos 4 Hoteles 5 estrellas en Maspalomas. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

4 mejores Hoteles 5 estrellas en Maspalomas

1

Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel

4.5 4.5 de 5 estrellas
972 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno de pago
  • Aparcamiento de pago
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, es un lujoso y moderno alojamiento ubicado en la Plaza de Colón, 1, en Meloneras, Las Palmas. Con su impresionante pórtico y vistas a la playa, este hotel ofrece una ubicación privilegiada a solo unos minutos a pie del histórico faro de Maspalomas y a 6 km del emocionante parque acuático Aqualand Maspalomas.

Las habitaciones del hotel son tranquilas y cuentan con baños en suite, televisión por satélite, zonas de descanso, minibares y balcones amueblados. Las habitaciones superiores ofrecen también vistas al mar, mientras que las suites incluyen bañeras de hidromasaje y salas de estar con televisores de pantalla plana de 42 pulgadas.

El servicio de habitaciones y la conexión Wi-Fi están disponibles por un suplemento adicional.

El Hotel Faro dispone de una amplia gama de instalaciones para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre ellas se incluyen un restaurante buffet, un bar, una cafetería con terraza y vistas al mar, un gimnasio, una piscina exterior, una bañera de hidromasaje, un salón, espectáculos en directo y aparcamiento gratuito.

En cuanto a los puntos de interés cercanos, el famoso faro de Maspalomas se encuentra a una distancia desconocida, mientras que Paddy's Bar, Boulevard El Faro y Free Motion Bikecenter - Meloneras están también a una distancia desconocida.

Las comodidades principales del Hotel Faro incluyen Wi-Fi gratuito, desayuno de pago, aparcamiento de pago, accesibilidad para personas en silla de ruedas y aire acondicionado.

Los servicios incluidos en este hotel son numerosos y variados. Algunos de ellos son cortinas opacas, albornoces, servicio de limpieza, minibar, TV por cable o satélite, camas extragrandes, ducha a ras de suelo, vistas al mar, vistas a la ciudad, vistas a sitios de interés turístico, vistas a la piscina, habitaciones de no fumadores, aparcamiento público de pago cercano, jacuzzi, gimnasio/sala de entrenamiento, bar/salón, embarcaciones, buceo, alquiler de coches, masajes, balcón privado, servicio de habitaciones, caja fuerte, sofá, teléfono, armario, baños privados, suelo de baldosas o mármol, servicio despertador/reloj con alarma, hervidor eléctrico, televisor de pantalla plana, bañera de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, garaje, piscina con vistas, toallas para la piscina y la playa, piscina exterior, piscina climatizada, cafetería, restaurante, desayuno bufé, zona para comer al aire libre, menús de dieta especiales, bar junto a la piscina, senderismo, esnórquel, windsurf, bolera fuera del recinto, personal de animación, animación nocturna, pista de tenis fuera del recinto, parque acuático fuera del recinto, servicio de taxi, solario, solo para adultos, vigilancia 24 horas, espacio para guardar el equipaje, mobiliario exterior, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, registro de entrada 24 horas, recepción 24 horas, lavado en seco, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Según los comentarios de los huéspedes, el Hotel Faro ha superado todas las expectativas. La atención y tranquilidad del lugar, las instalaciones, la comida y la ubicación han sido destacadas por los visitantes.

Muchos de ellos han mencionado que se sintieron desconectados de todo durante su estancia y que desearían haberse quedado más tiempo. La atención del personal, el delicioso desayuno, las impresionantes vistas al mar y la comodidad de las habitaciones también han sido aspectos resaltados por los huéspedes.

En definitiva, el Hotel Faro es un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan una experiencia de lujo y descanso en Maspalomas.

Ha superado cualquier espectativa con creces. Todos es magnífico, el trato, la tranquilidad, las instalaciones, la comida, la ubicación, etc.. Lo recomiendo a todo el que quiera pasar unos días desconectado de todo. Estuvimos dos días y al salir parecía que llevavamos una semana. Volveremos seguro.
Excelente atención de todo el personal. El desayuno con fruta fresca y platos a la carta. Piscina climatizada. La habitación muy cómoda y vistas impresionantes en primera línea de mar. Un lugar muy agradable para descansar
El hotel es muy bonito con unas vistas al faro espectacular súper acogedor y la atención al cliente es insuperable volveremos . Hemos estado en varias ocasiones en las meloneras en otros hoteles y este sin duda es el mejor Lo recomendamos al 100%
Simplemente perfecto . Ubicación ,clima , atención , restauración y paz . He visitado tres hoteles de la Zona y cuando Regrese volveré a lopesan Faro por todo lo Mencionado Previamente. Gracias por Las Atenciones y el Detalle del late checkout
Hotel digno de sus 5* Su ubicación es inmejorable, a primera línea de playa, con el impactante Faro a su lado. Un personal increíblemente atento al detalle, amable y servicial. El interior del Hotel es muy moderno con un gusto exquisito y refinado. En cuanto a los restaurantes y su oferta, las cartas son espectaculares. Lo recomiendo y volveré.
Plaza de Colón, 1, 35100 Meloneras, Las Palmas
Ver más detalles
2

Paradisus Gran Canaria

4.8 4.8 de 5 estrellas
344 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina interior y exterior
  • Aire acondicionado

El Paradisus Gran Canaria es un magnífico hotel situado en la calle las Retamas, 3, en la ciudad de San Agustín, Las Palmas. Este alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a pocos kilómetros de varios puntos de interés, como la hermosa Playa de San Agustín, el Box 35100, el Den Skandinaviske Massør y el Thalasso Gloria San Agustín.

El Paradisus Gran Canaria ofrece una amplia gama de comodidades principales para garantizar una estancia confortable. Entre ellas, se destacan el Wi‑Fi gratuito, el desayuno gratuito, el aparcamiento gratuito, la accesibilidad para personas en silla de ruedas, la piscina interior y exterior, y el aire acondicionado.

Este alojamiento también cuenta con una gran variedad de servicios incluidos para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre ellos se encuentran: albornoces, aire acondicionado, servicio de limpieza, balcón privado, cafetera/tetera, TV por cable o satélite, camas extragrandes, bañera/ducha, vistas a la montaña, vistas al mar, vistas a la piscina, suite nupcial, habitaciones de no fumadores, suites, habitaciones para familias, aparcamiento privado de pago dentro del recinto, piscina con vistas, gimnasio / sala de entrenamiento, desayuno gratuito, playa, senderismo, actividades para niños (acondicionado para familias / niños), zona infantil, servicio de habitaciones, zona de asientos, teléfono, armario, agua embotellada, perchero para la ropa, caja fuerte para portátiles, baños privados, suelo de baldosas o mármol, servicio despertador/reloj con alarma, minibar, televisor de pantalla plana, sofá cama, artículos de aseo gratuitos de cortesía, secador de pelo, aparcamiento en la calle, toallas para la piscina y la playa, piscina exterior, piscina climatizada, clases de fitness, entrenador personal, sauna, bar/salón, cafetería, restaurante, desayuno bufé, zona para comer al aire libre, bar junto a la piscina, aeróbic, personal de animación, animación nocturna, visitas guiadas a pie, tobogán de agua, piscina infantil, equipamiento infantil para jugar al aire libre, alquiler de coches, servicio de taxi, instalaciones para conferencias, sala de banquetes, salas de reuniones, balneario, envoltura corporal, masaje en pareja, tratamientos faciales, masaje de pies, masaje de cuerpo entero, hammam (baño turco), masaje de cabeza, manicura, masaje, masaje de cuello, pedicura, salón de belleza, sauna, espacio para guardar el equipaje, conserje, mobiliario exterior, zona para tomar el sol, tumbonas/sillas de playa, terraza-solario, sombrillas, portero, recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza y modernidad del hotel, así como su atención a los detalles en todas las áreas, tanto en los espacios comunes como en las habitaciones.

Además, señalan las instalaciones completas y variadas del hotel, que incluyen 3 piscinas climatizadas, una piscina infantil con tobogán y una piscina exclusiva para adultos en la zona The Reserve. La gastronomía también recibe elogios, ya que ofrece diferentes restaurantes con productos locales de excelente calidad.

El personal es altamente valorado por su profesionalismo y trato afable, brindando un servicio cercano y agradable que hace que los huéspedes se sientan como en casa.

En definitiva, el Paradisus Gran Canaria es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable en San Agustín, con todas las comodidades, servicios y atractivos que ofrece.

El hotel es precioso y moderno, utilizando mucho artículos artesanales de la Isla, está decorado con mucho gusto y no le falta detalle tanto en el hall, restaurantes, bares y habitaciones como en las zonas comunes de piscina, es muy bonito. Tiene las instalaciones más que suficientes para estar alojados tantos días como se antoje. Dispone de 3 piscinas para todos las cuales están climatizadas a la temperatura ideal, en la zona del Miniclub hay 1 piscina pequeña y un Splash con un tobogán para niños donde se lo pasan genial y en la zona The Reserve (zona exclusiva) hay 1 piscina con camas balinesas solo para adultos que deseen pagar este servicio. La gastronomia es espectacular en todos los sentidos, con diferentes Restaurantes y utilizando productos locales y de una calidad excelente hay donde escoger y poder variar tanto pescados, carnes, verduras... todo muy bien elaborado. Muy recomendable probar el Restaurante Peseta donde te ofrecen 3 menús degustación diferentes y es fabuloso tanto la comida como el lugar y el ambiente. Por último me gustaria hablar del personal....para esto no tengo palabras... puedo decir que cada una de las personas que trabajan no son solamente unos profesionales, sino que además tienen un trato hacia el cliente cercano y muy agradable, te hacen sentir como en casa, acorde con la categoria del hotel. Me gustaria nombrar a algunas de las personas que hemos tenido más trato como Alejandro y Victoria del Guest Experience (siempre pendientes de cada detalle), Victor, Brian, Raquel, Andrea, Kevin, Anapaula del equipo de Restauración, Nacho, Patricia, Pedro del equipo de animación, Jony socorrista y sobretodo el Sr. Jorge Montañez subdirector del hotel, el cual después de un pequeño incidente que tuvimos, personalmente se comunicó con nosotros y además se encargó de hacer que nuestras vacaciones fueran inolvidables tanto con los detalles que tuvo con nosotros como con el trato tan exquisito. Sé que me dejo muchos nombres pero es que no puedo poner a todos. Formais un equipo excepcional!! Aunque nos vamos mañana, solo puedo decir... muchas gracias a todos por ayudarnos a pasar unas vacaciones así. Es muy importante todo el trabajo que haceis. Sin duda... Volveremos pronto!!!…
Felicitar a Meliá por este nuevo concepto de hotel en Gran Canaria, tenía las expectativas muy altas y han cumplido con creces las mismas, es un hotel fantástico, paso a relatar mis impresiones. El diseño es de 10, tanto en las habitaciones, zonas comunes, restaurantes, etc, no podían haberlo dejado más bonito y a la vez sostenible, cero plásticos , increíble que lo hayan conseguido. La variedad en restaurantes y calidad tanto en los platos como en las bebidas es notable, como apunte de mejoría en algunos casos diría que las cartas de los restaurantes son algo cortas, así como creo que por ejemplo un restaurante mexicano en lugar de la cevichería quizás sería más acertado para los gustos de la mayoría de los clientes, así y todo nada que objetar y me han gustado mucho los restaurantes que pude probar, quizás las comidas del Vibra algo por debajo en calidad respecto al resto de espacios gastronómicos que probé. También creo que elevaría la experiencia disponer la posibilidad de un restaurante buffet en la cena, sobre todo a los niños la experiencia del buffet les gusta mucho. Respecto a las bebidas también poner una nota muy alta, todas son de calidad y de marca, puntos a mejorar el poder disponer de una carta de cocktails, te indican, lo cual es cierto, que pueden hacer cualquier cocktail a gusto del cliente, pero muchas veces el cliente necesita una carta donde ver las diferentes opciones y resultaría más fácil decidirse por que te apetece tomar. Otro punto de mejora los vinos incluidos en la carta, solo 2 tintos y 2 blancos y aunque no están mal pero uno se cansa después de unos cuantos almuerzos o cenas y me hubiera gustado poder probar algún otro vino diferente sin necesidad de pagar coste adicional, eché en falta un Ribera del Duero Roble por ejemplo dentro de las elecciones posibles, así como un Lambrusco en el restaurante italiano. Y ahora pasamos con el "wow" , lo primero a destacar el personal, fantástico, todo, todo, todo el personal, desde el equipo de animación, del miniclub, camareros, guest experience, recepción, personal de limpieza, todo el personal hace este establecimiento especial, ojalá puedan mantener este nivel excepcional. El otro punto que me ha sorprendido gratamente es el "destination inclusive", me sorprendió el enfoque y lo bien que lo han hecho, el hotel es Todo incluido , no hay otro régimen, todo incluido de lujo, en estos hoteles lo normal es que los turistas casi ni salgan del hotel, pues ahí radica el "destination inclusive", dentro del hotel tienes muchísimos rincones para conocer la cultura y costumbres canarias, exposiciones de objetos de artesanía preciosos, rincones informativos, actividades relacionadas con la cultura canaria (taller de comida canaria, de aloe vera, observación astronómica, cata de vinos y quesos canarios, etc) y por si todo eso fuese poco, también ya incluido, hay excursiones de medio día gratuita a los principales puntos de interés de la isla, visita a los museos más emblemáticos, al Roque Nublo, a una bodega y finca fantástica en Agaete, etc, una gozada, es un concepto que no había visto nunca en un hotel y me ha parecido una idea de 10. Felicidades a todo el equipo de Paradisus Gran Canaria, es un hotel diferente y de una calidad excepcional. …
Impresionante !!!! Hotel en todo incluido disponible las 24 horas del día y con muchísima variedad dispone de 7 sitios diferentes donde puedes ir a Comer y todo riquísimo recomiendo los arroces del KANNA y LA PESETA para una experiencia gourmet ( sin cargo adicional, solo en un maridaje de vinos si se quiere ). las habitaciones muy bonitas y un 10 a la cama y almohadas. y muy recomendable el Spa el tratamiento de Aloe Vera es muy bueno y podéis preguntar por Maria Jose, aunque todo el equipo es muy amable y profesional. Repetiré , sin duda. !!!
El hotel nuevo y maravilloso en cuanto a instalaciones, pero realmente es diferencial en su equipo humano. Marta a su llegada ejerce de anfitriona y te explica todo con el cariño de quien enseña su casa nueva a sus amigos/familiares. Gracias. Y para los que amamos el oficio de camarero que equipazo; Aaron Alexis David Perez Jesus del bar de la piscina Mahy Miguel Ángel Y todos los demás q no me acuerdo de su nombre, pero mención especial a su capitán el Maitre David, LÍDER en mayúsculas y ejemplo de dedicación. Gracias por un cumpleaños mágico y prometemos volver. Pao, Izan y Dani Giganto
Este nuevo hotel ha sido una experiencia maravillosa, además iba con un bebé de 1 año y toda su atención, ayuda y detalles fueron geniales. Agradecer a todo el equipo de restaurantes, bares y todo el personal, queremos volver ! Además la decoración de todo el complejo es impresionante (no hemos conseguido encontrar un rincón que no nos gustase) muy bonita y cuidada, sin duda recomendable.
C. las Retamas, 3, 35100 Playa de San Agustin, Las Palmas
Ver más detalles
3

Seaside Grand Hotel Residencia

4.8 4.8 de 5 estrellas
256 comentarios
  • Wi‑Fi gratuito
  • Desayuno gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Accesible para personas en silla de ruedas
  • Piscina exterior
  • Aire acondicionado

El Seaside Grand Hotel Residencia se encuentra en Maspalomas, Las Palmas, en una ubicación privilegiada cerca de la playa de Maspalomas, del campo de golf y de las impresionantes dunas de arena. El hotel, que se destaca por su elegancia y estilo colonial español, ofrece una experiencia de alojamiento de lujo.

Las habitaciones del Seaside Grand Hotel Residencia son elegantes y están diseñadas para brindar el máximo confort. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, terraza con vistas a la piscina, al jardín o a las dunas, minibar y bañera de hidromasaje.

Las suites ofrecen espacios más amplios y están equipadas con zona de estar, artículos de aseo de marca, máquina Nespresso y base para iPod.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios gratuitos para garantizar una estancia inolvidable. Los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno buffet todas las mañanas, aparcamiento gratuito, dos piscinas exteriores y un gimnasio al aire libre.

Además, el hotel cuenta con un bar junto a la piscina, un piano bar y un prestigioso restaurante donde se puede disfrutar de una excelente gastronomía.

Para aquellos que buscan relajarse, el spa del hotel es el lugar perfecto. Cuenta con sauna, baño de vapor y cueva de sal, además de una amplia variedad de tratamientos corporales y de belleza disponibles por un suplemento.

El Seaside Grand Hotel Residencia se encuentra cerca de una serie de puntos de interés, como el Free Motion Bikecenter - Meloneras, el Gran Casino Costa Meloneras, el Paddy's Bar y el Centro Comercial Varadero.

Las comodidades principales del hotel incluyen conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito, aparcamiento gratuito, piscina exterior y aire acondicionado.

Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos, como albornoces, servicio de habitaciones, minibar, televisor de pantalla plana, bañera de hidromasaje, vistas a la montaña y a la piscina, habitaciones de no fumadores y suites.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal, las instalaciones impecables y la calidad de los servicios ofrecidos. Se destacan la magnífica alimentación, el trato amable y profesional, y la relajante experiencia en el spa.

Los huéspedes elogian el hotel como un lugar perfecto para relajarse y disfrutar, y destacan la excelencia en todos los aspectos de su estancia.

Magnifico hotel, pequeño pero con todo lo que uno necesita como cliente. El personal maravilloso, en todo momento pendiente de las necesidades de cada huésped. La alimentación estupenda y el servicio, lo dicho de diez. La situación a lado de la playa, estupenda para salir directamente por detrás. Volvemos sin duda
Es un lugar donde te puedes relajar y disfrutar , la comida excelente y el trato de todo el personal maravilloso , la limpieza esta muy bien , el spa es una maravilla y los tratamientos están muy bien , la piscina una maravilla y lo mejor de todo la gastronomía es un placer para los sentidos
Absolutamente todo en este hotel merece el calificativo de "excelente". Servicio exquisito por parte de todo el personal. Instalaciones, limpieza, calidad de productos y atención, de 10. Impresionante en todos los aspectos. Sin duda volveremos a dejarnos mimar por ellos. Enhorabuena!!!.
Fantástico hotel de cinco estrellas con una atención excelente. Sin duda repetiremos la próxima vez que visitemos el sur de Gran Canaria. Gracias al personal de recepción (Stephanie y compañero) por el trato exquisito
Necesitas descansar en Gran Canaria con una atención realmente especial? , este es tu hotel Por circunstancias familiares mis hijos y yo necesitábamos desconectar y sentirnos bien tratados, con cariño y atención. Y un conocido me recomendó este hotel donde estuvimos 4 días con ganas de habernos quedado mucho más tiempo. Las habitaciones están bien, espaciosas y limpias. Quizás ya requieren de un poco de actualización pero sinceramente no tienen un pero. Si que os recomendaría pedir las de la segunda planta y las alejadas de la zona de piscina si lo que queréis es tranquilidad e intimidad. La comida está increíble!, las cenas en la terraza del restaurante son magníficas. Tienes varias opciones a elegir y a cada cual era mejor!. La verdad es que la restauración era magnífica. Las zonas comunes maravillosas y no saturadas, cosa que siempre se agradece. Y el personal es la clave, la gran clave de este hotel donde entras y notas una gran atención hasta tu partida. Yo me prometí volver y lo haré ……
Av. del Oasis, 32, 35100 Maspalomas, Las Palmas
Ver más detalles
4

Salobre Hotel Resort & Serenity

El Salobre Hotel Resort & Serenity es un espectacular alojamiento ubicado en Maspalomas. Este hotel cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos que seguramente harán que tu estancia sea inolvidable.

Las habitaciones son amplias y luminosas, decoradas con gusto y equipadas con todas las comodidades necesarias. Cuentan con balcones privados desde donde podrás disfrutar de unas vistas impresionantes al mar.

Además, algunas habitaciones son especialmente diseñadas para parejas en su luna de miel.

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades. Podrás disfrutar de una refrescante piscina, un gimnasio perfectamente equipado y un relajante spa donde podrás disfrutar de masajes y tratamientos faciales.

También encontrarás varias opciones gastronómicas, incluyendo un bar junto a la piscina y un restaurante con una deliciosa variedad de platos.

Si viajas con niños, el hotel también cuenta con una zona infantil de juegos cubierta y actividades especiales para los más pequeños.

Además, la ubicación del hotel es perfecta, ya que encontrarás varios puntos de interés cercanos, como la playa de Patalavaca y el Aladdin Hookah Lounge.

Los comentarios destacados de otros huéspedes hablan por sí mismos. Muchos destacan las amplias habitaciones, la comodidad de las camas y las magníficas vistas.

Además, el trato del personal es impecable, siempre atentos y profesionales. La comida también es otro punto a destacar, con una gastronomía espectacular y una amplia variedad de opciones.

Excelente hotel, habitaciones magníficas, camas comodas y amplias, tranquilidad y vistas magníficas, gastronomía espectacular y el trato del personal inigualable y muy profesionales, te hacen ser partes de ellos.
Desde que entras por la recepción sientes paz tranquilidad y todo lo que conlleva a desconectar de la rutina diaria,atención por parte de los trabajadores inmejorables atentos en todo y pendientes en todo momento. Comida exquisita con mucha variedad.Habitacion con todas las comodidad que puedas recibir,las zonas comunes espectaculares con varias piscinas con vistas maravillosas.Nuetra estancia fue un fin de semana de escapada para poder descansar,desconectar y lo hemos disfrutado mucho.Sin duda volveremos le damos más que un 10 al hotel.
Increíble noche en este bonito hotel! Las habitaciones súper bonitas , amplias y limpias.la verdad que todo estaba al detalle. Decidimos pasar el día en una de las piscinas, estaba en la planta 11 y se llama el sunset. Las vistas desde allí son una pasada, recomendable 100%. Por la noche decidimos ir a cenar a uno de los restaurantes que colindan el hotel, se llama Sidecar.Una fusión de cocina extraordinaria. En definitiva, una experiencia inolvidable.
Magnifica estancia. El hotel fantástico, habitaciones grandes y espaciosas, pero sobretodo hay que destacar el buen hacer del personal del hotel, todos los que nos atendieron, en recepción, en el restaurante, cafetería,etc… encantadores, lo que hace que el hotel sea único. La comida del bufet exquisita y mucha variedad. Fantástico
La semana pasada nos hospedamos en el hotel y maravilloso. La tranquiladad que encuentras en sus piscinas, al tener varias en ninguna hay mucha gente. El servicio, todo muy limpio y cuidado al detalle y la comida riquisima, con mucha variedad. ¡Escapada par repetir¡¡
Ver más detalles
Scroll al inicio