En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Plaza de los Fueros, Dale Una Vuelta Escape Room y Bar José Luis entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Tudela.
5 mejores cosas qué hacer y qué ver en Tudela
1
Plaza de los Fueros
★★★★☆
4.5
(282)
4.5 de 5 estrellas
Lugares históricos
Puntos emblemáticos y de interés
La Plaza de los Fueros en Tudela es un encantador espacio rodeado de edificios históricos. Cuenta con un atractivo kiosco en el centro y varios bares y cafeterías con terrazas. Los balcones que la rodean ofrecen impresionantes vistas y están decorados con escudos y banderas históricas. Es un lugar ideal para disfrutar de una agradable tarde. Además, la plaza cuenta con una ubicación conveniente y cerca se encuentra el Hotel Remigio como opción de alojamiento. No puedes dejar de visitar esta hermosa plaza en Tudela.
Bonita plaza rodeada de edificios históricos, se encuentra entre ellos la oficina de turismo. Hay varias cafeterías con terrazas muy agradables.
Pequeña plaza con unas vistas impresionantes de todos los balcones que la rodean y que están decorados con escudos, banderas y figuras heráldicas de la época, Rodeada de bares, cafeterías y pequeños comercios. En el centro la adorna una especie de kiosco.
Es muy bonita. Espectacular y bien cuidada. La visitamos en agosto de 2022 y nos alojamos en el Hotel Remigio
Preciosa e histórica plaza en Tudela. Recomendable su visita.Diversos espacios de hostelería para tapear y tomar algo.
Iniciamos la ruta histórica guiada en la Plaza de los Fueros, 3 euros, con Natalia durante 90 minutos, que se nos hizo muy corta. Muy buenas explicaciones de los lugares visitados, la Plaza, la Casa del Almirante y de algunos otros nobles que debieron sufrir mucho -como todos-. Y en fin, muy interesante. Gracias!
Precioso enclave de la ciudad, con el magnífico detalle de las balconadas con escudos heráldicos y rodeada de comercios y locales de hostelería. Para repetir vista de noche.
Es el verdadero centro de la ciudad con un ambiente cálido a la vez que festivo, donde se reunen los lugareños para pasear y comer en la variedad de restaurantes que existen en la plaza
Se trata de un lugar muy amplio de Tudela en el que se puede pasear tranquilamente y pasar una buena tarde. No hay mucho que decir de de una plaza.
Preciosa y original plaza en la parte antigua de la ciudad llena de terrazas dónde tomar algo y admirar su kiosko, sus balcones y la gente pasar
Es una plaza grande y preciosa con un kiosco de música en el centro del que se cumplen 100 años, repleta de todos los escudos de todos los municipios de la merindad y de algunos linajes.
Fuimos el viernes a última hora y con varias salas jugadas a nuestras espaldas podemos decir que fue una gran experiencia, donde las risas y darle al coco no faltó en ningún momento. Gracias a Iñaki por su gran papel y atención. Lo recomendamos sin ninguna duda.
Divertido, emocionante, juego mental. Para hacer en grupo, la ayuda de todos los miembros es imprescindible, permaneciendo en total alerta a nuevas pistas. Juego totalmente recomendable para pasar un buen rato con amigos.
Fue un regalo de todos los sobrinos para una tía, al ser tantos tuvimos que hacer dos grupos. Muchos de los participantes era la primera vez que hacían un escape room, la experiencia general fue estupenda. Lo disfrutamos mucho. Estaba todo muy bien preparado y organizado, desde el primer momento el anfitrión te hacía meterte en la historia. Muy cuidadoso también en uno de los grupos al haber un niño y yo misma embarazada.
Nos pareció increíble, muy bien preparado, divertido. Nos sorprendió desde la entrada.Recomendable totalmente. Vamos a volver a ir cuando pase un tiempo para intentar terminarlo ya que como somos principiantes no pudimos llegar hasta el final.Como es a partir de 10 años nuestra intención también es ir tres adultos con nuestros hijos para que se entretengan un rato. ya hemos recomendado a gente cercana que lo visite.
Sala muy divertida y game master de diez!!! Si pasais por Tudela es visita ibligatoria, daos una vuelta!
Es una pasada!! Divertido, bien organizado, el chico que lo lleva parece que está en todos los sitios al mismo tiempo ja ja... Se lo curra muy mucho, y consigue que te concentres y te metas en la historia. Hay que ir si o si!! Nos encantó.
Todo empieza desde que pones un pie en la sala, hay mezcla de acertijos, candados, lógica, memoria... para nosotros un 10!
Genial, muy completo, muy elaborado, para todos los públicos, muy agradable el personal...Muy recomendable.
Divertido y bien ambientado. El personal muy profesional y amable. Lo recomiendo a cualquier escapista.
Una experiencia para compartir,Sin duda una buena puesta en escena que te prepara para 60 minutos de suspense,ingenio y trabajo de equipo.Totalmente recomendable
El Bar José Luis en Tudela es una parada obligatoria en Navarra para los amantes de la buena comida. Sus platos y tapas son deliciosos, destacando las croquetas de borraja y trufa, y la tempura de verduras con miel. Los pinchos son de una excepcional calidad, especialmente la tempura de espárragos y la ensaladilla rusa. El servicio es excelente y los precios son asequibles. Sin duda, una experiencia gastronómica de calidad en Tudela.
Aunque no vivo en Navarra, siempre que voy me acerco a Tudela y aprovecho para ir a Bar José Luis. Me encantan las croquetas de borraja y trufa, la tempura de verduras con miel, el huevo con besamel ... en fin todo muy rico y el ambiente en la terraza con el buen tiempo magnifico. Lo recomiendo siempre.
Pinchos excepcionales.Hacía mucho tiempo que no tomaba pinchos de esa calidad.La tepura de espárragos y la ensaladilla rusa de 10.También pedimos croqueta de borrajas y croqueta de Roquefort, que fueron de matrícula de honor.El servicio también estuvo a la altura.
Muy buena calidad, muy buen trato y buenos precios. Tanto los pinchos, como las cazuelas, estaban riquísimas, pero lo mejor fue el trato recibido.
De pasada por Tudela dimos con el bar José Luis y la verdad es que quedamos muy contentos, la chica que nos atendió nos recomendó las croquetas de borraja y trufa, espectaculares!!!, la tempura de verduras con miel buenísima!!!, el personal muy agradable, no puedo poner fotos por que no dimos tiempo casi ni a que se enfriarse, 100% recomendable
Super recomendable!Verdura de temporada muy bien preparada en diferentes versiones.Todos los productos de muy buena calidad y por supuesto todo casero.Precio asequible.
Que es lo mismo que decir del mundo. Recientemente restaurado, tiene una terraza muy propia, tapas y montaditos originales y ricos, servico muy bueno y atento.Tiene los clásicos (huevo relleno, tortilla rellena,,,) y cada vez hay alguno nuevo.Visita obligada si pasas por Tudela.
Fuimos recomendados por una amiga de la zona y efectivamente oas croquetas estaban de muerte. La de cabrales un espectaculo!
Nos comimos unos huevos rellenos muy especiales y unas croquetas de roquefort que estaban deliciosas. Lastima la de pijerio y casta del local que te hacían sentir incomodo. Me pareció que lo regentaba una familia un tanto subida.
pasear por Tudela , cruzando la plaza de la fueros y terminar de tapas en Jose Luis.es una buen forma de tmar contacto con Tudela
La verdad es que parecen bocadillos clásicos, que te podrías hacer tú en tu casa, pero tienen un toque especial y su alliolli es muy famoso porque está buenísimo.
Fuimos por recomendación de una amiga y bien. Lo único que no hemos podido cenar dentro porque no había servicio ni mesas. Por lo tanto nos hemos llevado la comida. Por otro lado, nos han dado las patatas para llevar sin un triste tenedor de plástico. Menos mal que en el hotel donde estamos hay baño para lavarse las manos. 😅
Bocateria muy buena!Muy variados y deliciosos!Sitio muy limpio y bien atendido.El precio muy bien calidad precio y también hay alguna cosa de picoteo y ensaladas!!!
No recuerdo los años que han pasado desde su apertura,mas bien no me atrevo por que me recuerda los míos y ya son muchos.pero lo que si puedo decir que a pesar de los años sigo encontrándome tan bien atendido y con la misma calidad que entonces,pero si que ahora uno puede encontrarse muy bien compartiendo con los nietos y disfrutando de la misma calidad y precio.
Muy buena relación calidad precio y especialmente recomendable si quieres ir con tus hijos adolescentes disfrutar a tope
Buenísimos bocatas, precio normalillo, servicio correcto y muy rápido. Hay opciones vegetarianas, pero su fuerte recae en los bocatas o hamburguesas con alioli (puede ponerse en cualquiera si se avisa a los camareros). Imprescindible venir por aquí si se pasa por Tudela.
Fuimos el hace un par de semanas mi pareja y yo con unos amigos. Pedimos bocatas, hamburguesas y una ración de patatas bravas, estaba todo riquísimo, hay una gran variedad para elegir, el tamaño es normal y el precio asequible. En relación calidad precio es genial. Por poner una pega, fuimos un sábado noche y estaban los dos comedores llenos, la verdad es que tardaron poco en pasarnos a una mesa, pero también es verdad que en una mesa de cuatro era difícil entenderos de la cantidad de ruido que había. En general, es un sitio muy recomendable.
La conozco desde pequeña, he ido cientos de veces y sigue siendo de mis favoritas . La familia que lo regenta es maravillosa . El mejor alioli sin duda . Muy buena calidad de productos y sirven muy rápido . Si vas en fin de semana probablemente te tocará esperar porque es de las imprescindibles para los tudelanos.
Cualquier día y momento es rico para tomar un bocata del Zurich, famoso en Tudela x sus fantásticos bocadillos, tb tiene raciones, a mí me encanta el NUEVO, pero el Zurich está tb muy rico. No os los perdáis
La subida es bastante empinada y pone prueba las personas mejor preparadas físicamente y tras el esfuerzo no encuentras una gran joya que compense el esfuerzo.
Debes visitar la torre por el día, ya que al anochecer casi no se vé y no está iluminada, por lo que no se aprecia, a mi parecer prescindible.
La torre la teníamos a pocos metros del hostal donde estábamos,no pudimos visitar el interior porque solo habían los fines de semana o eso nos dijerón y nosotros nos fuimos el viernes,si volvemos nos gustaría ver el interior.
Hicimos la visita guiada y camara oscura por 3€ los adultos. La camara oscura es un espectáculo digno de ver. Se ve con una claridad pasmosa, hacuendo "zoom", donde interesa, se ve todo como una foto o video en tiempo real, recomiendo la visita. Javier el guía de 10,un tío majo, atento y servicial...nos explicó todo lo que quisimos y más.
Es una zona alta de la ciudad en la que se divisa Tudela, con una torre antigua y dentro se encuentra una cámara oscura por la que se puede ver en casi 360 º en vivo. se ve estupendamente, parece una fotografía pero la mirar fijamente ves que las , personas , coches ,ramas se mueven, se ve Tudela por todos los costados. no la perdáis.hay una visita guiada que incluye la camara oscura y recorrido por los palacios de Tudela, yo creo que merece la pena, es muy barata.
Torre del siglo IX reconstruida en diferentes épocas. Tiene en su interior una cámara oscura para ver panorámicas de la ciudad y su entorno, instalada en 2003 tras la última restauración de la torre. Interesante si nunca has visto una cámara oscura, sino son todas por el estilo...
Ves a tu alrededor todo lo que sucede además de la ciudad en sí que es lo que interesa.Te sirve para ubicarte perfectamente y admirarlo todo.
bonita torre situada en una de las montañas cercanas a tudela sus vistas son espectaculares de toda la ciudad solo por las vistas merece la pena ir
Monumento y entorno bien conservado. La cámara oscura de su interior, te permite ver una panorámica diferente de 360º de la ciudad(previa reserva)
El hotel es correcto. La habitación espaciosa, limpia y agradable. El precio elevado ya que no incluye el desayuno. Pudimos aparcar en el exterior sin problemas.