En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Sansanet, Bodega Otto Bestué y Ibón Bar entre otros, prepárate para experimentar los mejores vida nocturna en Huesca.
6 mejores vida nocturna en Huesca
1
Sansanet
★★★☆☆
3.5
(83)
3.5 de 5 estrellas
Bares y discotecas
Cafeterías
Fuimos un par de tardes a tormar algo en la terraza interior. Ambiente agradable y tranquilo.Faltaría servicio de mesas.
El jardín y el buen Gin Tonic, y Blanca con sus tatuajes fue su valor añadido. que sin Blanca no valían mucho. Ha estado rápida, simpática, atenta y generosa. Gracias Blanca .
Es la mejor terraza de Jaca, con un buen ambiente,buena música y trato muy bueno.Gran variedad de copas,cervezas y cócteles.
La chica que nos atendió la verdad que muy muy amable ninguna queja, fue atenta y nos sentó según las "normas nuevas" del local. Al ser dos está prohibido el paso a la terraza, así que SI SOIS DOS mejor otra opción.
Gran terraza y con una amplia carta en cocteleria, buen trato por parte de su equipo. Genera un entorno bastante apacible.
Iba de viaje regresando a Valencia y me desvíe en direción Enate en busca de alguna bodega para comprar algo de vino y observe que la bodega Otto Bestué estaba abierta , execelente decisión y excelente vino .
Bodega familiar pequeña Nos explico todo Leyre muy amable una visita muy interesante y divertida aprendimos muchas cosas curiosas
Después de visitar el día anterior unas bodegas súper modernas mis espectativas sobre está visita eran muy bajas pero nunca te dejan de sorprender.Nos explicaron en los viñedos como funcionan de una manera muy cercana, después nos llevaron a la zona de las Cubas y nos enseñaron como se elaboran los tres tipos de vinos tinto, blanco y rosado de una manera amena fácil de comprender, luego fuimos a la zona de envasado y etiquetado y por último a la zona de barricas donde se explica la finalización de todo el proceso.Cómo colofón tocaba la cata y mi sorpresa fue la cantidad de vinos que nos dejó probar, 6 en total con un pica pica y con muy buenas explicaciones sobre todos los vinos. Cuando finalizamos y sin prisas nos dijo que quien quisiera repetir algún vino Podía hacerlo. En definitiva muy buena experiencia y muy recomendable el guía que nos atendió un sobresaliente no me acuerdo de su nombre pero era el ingeniero agrónomo.
Visita a la bodega, y cataEs familiar y pequeña, pero nos hicieron una visita agradable, pudimos probar todos los vinos y la relación calidad precio es excelente
Bodega familiar con un atención super agradable y dinámica. Vinos ricos y precio económico. Remarcamos la atención de Darío, el guía, que ha hecho la visita super divertida y amena.
Explicación honesta del mundo vinícola. La bodega es familiar y la visita es acorde a ello. Aprendes realmente el día a día de ese mundo. La cata se alargó más de lo que dice su web (jeje!). Al final, pocos vinod nos quedaron por probar. De todas las personas que asistimos, todos nos llevamos una caja entera. MUUUUY RECOMENDABLE.
Una visita muy agradable en petite comite, sólo eramos cinco contando con nosotros dos, aunque era una visita gratuita por el hecho de estar alojados en el hotel Barcelo monasterio de de Boltaña, nos quedamos impresionados y nos llevamos unas cuantas cajas porque el vino de verdad esta buenísimo. Como anécdota curiosa es que al día siguiente que ya regresabamos a Aranjuez nos volvimos a pasar a rematar con unas cuantas cajas más, lo dicho hemos hecho acopio para unos meses.
Bodega pequeña y tradicional, nos hicieron una visita de aprox 1h y probamos cuatro vinos (dos blancos y dos tintos). Las explicaciones fueron muy amenas e interesantes. El precio medio del vino está muy bien.
Pub no muy grande, donde el ambiente es súper agradable y de atención amable. Amplia carta de cervezas, vinos y combinados. Pequeña carta para picar, pero todo muy rico.
He venido a tomar unos cacharros con mis amigas Y la atención es excelente, se respetan los turnos y tienes una variedad de pinchos la verdad es que he quedado encantada con el trato. Son muy higiénicos.
No estoy segura si se puede reservar, llegamos a las 20:30 paseando por Panticosa y acabamos en una terraza con ambientazo!. Tuvimos suerte y se nos vació la mesa de delante. Nos encontramos con una carta de menú pequeñita pero suficiente. Hay un camarero muy majo que va como loco limpiando y sirviendo platos. Para pedir, hay que entrar a la barra, toman nota y se apuntan un nombre que luego el camarero grita a pleno pulmón. Las bebidas te las sirven al momento. Todo estaba bueno, buena presentacion y rápido. Lo que menos nos gustó fueron los nachos, pero pedimos La salchicha de la zona, un rollito tailandés muy bueno, croquetas variaditas, los huevos con boletus (espectaculares), también probamos los torreznos a baja temperatura y una tabla de embutidos de guijuelo con queso de Gabás gigante y buenísima. Para gustos, colores y a nosotros 4 nos encantó.
Buen sitio para tomar una copa e incluso para picar algo de comer? Música y ambiente agradable aunque a veces está saturado.
Un buen lugar para tina copas hablar y escuchar músicaEs un sitio relativamente pequeño pero muy acogedor!!Los camareros un encanto !!!
Bar con encanto y buena comida. A pesar de que había mucha gente la atención fue buena. Debes pedir en la barra y luego te llevan todo a la mesa.
Segundo año que venimos a Panticosa segunda ocasión que venimos al Ibon Bistró. Si ya quedamos encantados la primera vez con su fondue de queso... este año se han superado con sus torreznos a baja temperatura y el queso de Gabás (oveja). El personal, tan simpático y enrollado como siempre. Además, las vistas desde su terraza son preciosas. Siempre que vengamos, será un fijo.
Genial servicio súper buen ambiente Muy muy amables muy recomendable.Para ir en pareja o con amigos.
Local muy agradable con vistas espectaculares, buena carta con productos de la región, la comida buenisima!
Estupendo bar de Broto.Para vinos, cervezas o copas.Terraza estupenda.Muy buen ambiente.Servicio bueno.
Un establecimiento Especial para no Perderse en Broto:Unas tostas espectaculares, vistas impresionantes al Mondarruego y buena música, pero lo mejor...La Atención de Ana y Olivia.Volveré y lo recomiendo, si buscas algo Auténtico en Ordesa
Tienes que ir por el mirador y sus vistas al atardecer y contemplar el entorno, pero además el servicio y la elaboración de los platos son perfectos.
Lugar entrañable con personas entrañables Ana y Juan, me lo pase pipa. Atencion excelente, me sentí como en casa. Volveré sin duda.
Sitio con unas vistas impresionantes, bocatas y hamburguesas muy elaboradas. En verano en la terracita una gozada y en invierno dentro mirando la estufa se esta genial. Muy muy recomendable....
Muy buena presentación de los platos,estaban muy buenos.vistas a la montaña muy tranquilas y trato muy agradable.volveremos
Esta en un rincón espectacular. Con unas vistas a la montaña impresionantes. La cerveza la tiran muy bien y las tapas son muy buenas.
Llegamos a este restaurante por las buenas opiniones que leímos. Fuimos para comer y repetimos para cenar.Es un restaurante moderno en un entorno rústico. Una mezcla curiosa y muy buena. La terraza invita a quedarse horas ya sea para picotear o tomar una cerveza. La comida buenísima :croquetas de vicio, albóndigas de longaniza para chuparse los dedos, hamburguesas riquísimas!! El servicio muy atento y amable. El precio no es barato como un menú pero vale la pena. Las raciones van entre 6,7,8 euros. Por 35 euros degutamos tres raciones, dos cervezas, café y postre. Muy recomendable.
El mejor, para mí de Broto.Trato excelente. Ubicación, vistas, comida. Todo super recomendable. Las hamburguesas de miedo.
El Acuario en Sabiñánigo es un restaurante excepcional que ofrece una experiencia culinaria inolvidable. Los comensales elogian la habilidad del propietario para elegir platos perfectos, mientras que los camareros se mantienen atentos y ofrecen un servicio excepcional. La comida es exquisita, con raciones generosas y sabrosas. El menú es variado y se adapta a diferentes gustos y necesidades dietéticas. Los visitantes destacan la amabilidad y preocupación constante de los camareros por brindar una experiencia única. Sin duda, un lugar que merece una recomendación del 100%.
Trato impecable, fuimos de ruta por los Pirineos y cenamos allí, nos dejamos aconsejar por el propietario , de hecho eligió él los platos y fue todo un acierto, para volver con los ojos cerrados.
Comimos muy bien, el camarero muy atento y nos atendieron cuando estaban cerca de cerrar. Recomendable
Hemos estado en Sabiñánigo este fin de semana y han sido 2 veces las que hemos venido a comer aquí. La comida buenísima. Raciones grandes y exquisitas. Los camarer@s estupendísimos los dos. Un trato estupendo y preocupándose por nosotros en todo momento. Me dejé el bolso el sábado por la noche y me di cuenta el domingo por la mañana a las 6:30 que salía de viaje de vuelta a Sevilla. Les hablé por el chat de Google y en menos de diez minutos estaba el camarero abriéndome el bar para coger el bolso que me lo guardaron cuando se dieron cuenta por la noche. Excepcional.... No sabe lo que se lo agradezco.Un millón de gracias por el trato que nos habéis dado. Lo recomiendo 100%
Tuvimos la suerte de toparnos con este restaurante, una noche muy fría sin saber donde nos darían algo de cenar. Además de una cena riquísima preparada por el mismo dueño del sitio, nos arroparon sin dudarlo y nos hicieron sentir en casa. Raciones buenísimas y atención mejor. Esperamos que siga siendo lugar de confianza y encuentro de muchos otros.
Muy buena elección. Todo casero. Las raciones bastante grandes. Las croquetas, los rollitos tailandeses, las ensaladas...estaba todo espectacular. El dueño muy majo
Trato exquisito, amable, nos preguntaron sobre gustos y alergias para recomendarnos las opciones disponibles. Lo bueno es que una semana después de acordaban de todo ello al volver. La comida increíblemente buena y sorprendente que tengan ese nivel sin ser un restaurante. Las ensaladas excepcionales, los bandidos, calamares, rollos vietnamitas, pulpo, huevos estrellados, deliciosos, con nivel de alta cocina. Incluso un chuletón muy bien preparado y rico. Raciones grandes (te aconsejan si te pasas pidiendo), precio ajustado, pero sobre todo amabilidad absoluta de los camareros. Olvídate de perseguirlos para pedirles algo. Un diez. Hemos vuelto en una semana y volveremos cuando estemos cerca, seguro.
Destacar el trato del camarero, muy atento y agradable. Buen precio y mejores raciones destacando los bandidos, tiras de pollo rebozadas con doritos. Para acabar nos invitó a un chupito de licor de chocolate muy rico. Muy recomendable.
Un trato muy agradable a los clientes y buena calidad y variedad de platos. Muy recomendable, repetiría seguro!
Buenas pizzas. Se puede llevar toda la comida que quieres. El trato siempre muy bueno 👍 menús perfectos. Muy recomendable.
Paramos de casualidad y nos llevamos una muy grata sorpresa. Menú casero y muy bariado a muy buen precio. Si pasamos de nuevo por la zona volveremos sin duda!
Siempre es una buena opción para comer menú o cenar de carta.Trato excelente, muy atentos, muy rápidos.La comida casera muy buena, tienen las pizzas como principal reclamo pero si no te gustan, hay buenos platos combinados y demás para quedarse muy satisfecho.Saludos Triperos.
El menú era bueno, variado y asequible, y la atención del personal fue rapida y correcta. Recomendable.
La comida que deguste en este local es buena, hubo una buena variedad donde elegir y el personal es de calidad.
Bar restaurante totalmente recomendable con una terraza muy grata y con mucha variedad de platos,pizzas muy buenas platos combinados y relacion calidad precio fabulosa, si estais por Tamarite no dudeis en acercaros.
Sitio tranquilo y sobrio con un menú del día sencillo pero que cumple sobradamente.Tiene un entrante y 2 platos más, que sin florituras cumplen estupendamente para un menu del día de 10€.Si por trabajo vuelvo a tener que comer por la zona volveré a comer allí.
Tengo muy buena opinion del lugar un encanto de pueblo tranquilo gracias por su hospitalidad le doy una puntuacion alta
Por los precios que ofrece, es perfecto. No es un delicatessen pero es que tampoco lo necesita. Acogedor, amables, trato casero... Se come bien.... Que mas quieres?