Flor Parks Hotel (Barcelona)
Sobre Flor Parks Hotel
Flor Parks Hotel es un alojamiento situado en el barrio Gótico de Barcelona, a tan solo un minuto a pie de la estación de metro de Liceu y a dos minutos del Gran Teatre del Liceu. Se trata de un hotel con un ambiente relajado y acogedor.
Las habitaciones del Flor Parks Hotel son cómodas y cuentan con balcón, Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana y mininevera.
Además, las habitaciones de categoría superior incluyen una relajante bañera de hidromasaje.
El hotel ofrece una gran variedad de comodidades y servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Dispone de un restaurante de moda, perfecto para disfrutar de una deliciosa comida, y un bar de estilo desenfadado.
También cuenta con un acogedor salón con televisión de pantalla plana y ordenador, así como una terraza amueblada en la azotea con tumbonas, sofás y sombrillas, desde donde se pueden disfrutar de increíbles vistas a la ciudad.
El Flor Parks Hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés, como el Opera Samfaina, la fuente Wallace y el Bloomsday Irish Pub.
Además, está ubicado a poca distancia de Las Ramblas, uno de los lugares más icónicos de Barcelona.
Entre las comodidades principales del hotel se encuentran el Wi-Fi gratuito, el desayuno de pago, el aire acondicionado, el servicio de lavandería y su adecuación para niños.
El alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios incluidos para asegurar el máximo confort de sus huéspedes. Estos incluyen habitaciones hipoalergénicas, cortinas opacas, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, televisor de pantalla plana, habitaciones para no fumadores y habitaciones para familias.
Además, ofrece aparcamiento privado de pago cerca del hotel, internet de alta velocidad gratuito, restaurante, solario, terraza en el ático, espacio para guardar equipaje, recepción 24 horas, servicio de lavandería, bar de tapas, conserje y una terraza-solario.
Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente ubicación del hotel, en pleno corazón de Barcelona, en la famosa Rambla y frente al Liceu. También resaltan la amabilidad y atención del personal, la limpieza de las habitaciones y la tranquilidad que se respira en el hotel.
Muchos de ellos destacan la comodidad de las habitaciones y la higiene del lugar.
Además, mencionan la conveniencia de la ubicación para explorar la ciudad y la disposición del personal de recepción para ayudar en todo momento. En definitiva, el Flor Parks Hotel es una excelente opción para aquellos que deseen pasar un fin de semana en Barcelona.
Servicios más populares
-
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
-
Aire acondicionado
-
TV pantalla plana
Ubicación
Atracciones cerca
Características
Internet
-
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
-
Wifi
Características generales
-
Hotel para no fumadores
-
Conserje
-
Almacenamiento de equipaje
-
Terraza solárium
-
Terraza en la azotea
Servicio de limpieza
-
Servicio de lavandería
Habitaciones
-
Aire acondicionado
-
Caja fuerte
-
Balcón privado
Tipo de habitaciones
-
Habitaciones para familias
-
Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
-
TV pantalla plana
Servicio de recepción
-
Recepción disponible las 24 horas
Comida y bebida
-
Restaurante
-
Bar de aperitivos
Comfort
-
Cortinas blackout
-
Habitación libre de alérgenos
-
Habitaciones insonorizadas
Belleza y bienestar
-
Solárium
Estacionamiento
-
Estacionamiento privado pagado cercano